Infinite Dendrogram Volumen 12: Capitulo nueve: The ■■■■■■■■ of Figaro

 


Capitulo nueve: The ■■■■■■■■ of Figaro 

Nex Plains

¿Cuánto había pasado desde que F había disparado a Figaro echándolo hacia atrás a la superficie?

Sus heridas estaban comenzando a alentar a Figaro, y Sandalphon continúo atacándolo, sin dejar que la oportunidad se desperdiciara.

Incluso así, Figaro se mantuvo trepando.

Su abrigo y muchas otras piezas de equipo estaban rasgadas, él era el único en el campo de batalla quien había sido herido, y Cor Leonis había tomado un costo en su HP… aún el continuaba trepando a la cima.

En efecto, él no había atacado incluso una vez a lo mucho.

Hannya lo miraba hacia abajo, en silencio, pero con atención.

Influenciada por Last Berserk, su cuerpo se estaba moviendo para matar a Figaro, pero su mente aún era ella y sus ojos estaban fijados sobre él y solo él.

Figaro no estaba haciendo nada más que trepando. Él no había equipado un arma o argumento con ella – él estaba simplemente tratando de llegar a Hannya, ignorando todas las dolorosas heridas infligidas sobre su avatar.

Aunque su cuerpo fue superado por la sed de sangre. La mente de Hannya no podía evitar sino preguntarse porque él era tan persistente en tratar de acercarse a ella. Si él quería combatir y derrotar a Hannya, él tenía muchas opciones disponibles. Mientras aquellos pensamientos pasaron por su mente, su corazón estaba lentamente comenzando a estar en desacuerdo con su cuerpo.

Figaro fue arrojado, solo por trepar y seguir arrastrándose para tratar de llegar a la cima. Él era el campeón de duelos y el orgullo y alegría de Gideon, aún el hombre no se esforzó para esconder su cuerpo golpeado y ensangrentado de las masas mientras se esforzaba para llegar a ella.

El cuerpo de Hannya no pararía hasta que Figaro estuviera muerto.

Sandalphon no pararía mientras su Maestro necesitara protección.

Y Figaro no pararía mientras su alma le siguiera diciendo que él no podía.

Ninguno pararía… y el clímax se estaba acercando.

“¡Kh! ¡Tu aun…!” Sandalphon sintió la amenaza acercándose a su Maestro y trato de arrojar a Figaro de nuevo.

Al momento que el enfriamiento en Downfall Screamer termino, él la uso una vez más. Figaro no podía seguir en las torres giratorias y ya que el no podía usar sus barreras plataformas aun, el estaba cerca de comenzar a caer de nuevo hacia la superficie.

Sin embargo, el Over Gladiator negó ese destino.

El trepo la torre con no solo sus piernas, sino sus brazos también, lo cual les permite continuar alcanzando la cima a pesar de que toda la cosa gira como un tornado.

Eso lo había frenado, por supuesto, pero esto no era suficiente para detenerlo.

“¡Gh…! ¡Eres persistente!” Sandalphon entonces aplasto las torres juntas.

Estaban aún girando en direcciones opuestas y su encuentro echo una absurda cantidad de chispas. Figaro fue atrapado en la devastación entre ellas… y el sonido de algo suave y duro aplastándose resonó a través de las llanuras.

Sangre arrojada por la fuerza centrifuga se disipo en una niebla persistente, mientras los fragmentos destrozados caían a la tierra que tenía que ser los restos de las botas de Figaro.

“¡Lo hice! ¡Señorita Hannya, lo hice!” Sandalphon estaba lleno de alegría que él había completado la voluntad de su Maestro y volteo su rostro hacia ella. El estaba completamente seguro que había molido a Figaro a polvo y le había dado la penalidad de muerte.

“… ¿Eh?”

Pero cuando miro en el rostro de Hannya, él se dio cuenta que ella aún estaba bajo la influencia de Last Berserk.

“¡¿E-El aún está vivo?!” entonces se dio cuenta que había una cadena envuelta en una de las joyas que actuaban como sus ojos.

Un momento después, su propietario tiro de ella.

El estaba descalzo y cubierto de heridas, su brazo izquierdo se había ido completamente y el poder de su habilidad definitiva estaba hirviendo la sangre directo desde su piel, convirtiéndola en vapor. El único equipo que aún tenía equipado era su armadura inferior enfocada en AGI y una sola cadena.

Pero a pesar de que era todo, el… Figaro aún estaba vivo.

“¡¿Qué…?! ¡¿Eso realmente…?!” solo ver el estado actual de Figaro era suficiente para Sandalphon para entender lo que Figaro había hecho.

Cuando las torres estaban cerca de aplastarlo, Figaro se dio cuenta que trepar algo era imposible.

Primero, el rápidamente removió sus botas de escalar y la suso para saltar en el aire.

En ese momento, el corto su brazo izquierdo y lo arrojo entre los giros, creando un roció de sangre que brevemente distrajo a Sandalphon.

Entonces enfoco su mejora de equipo en su cadena dándole el suficiente rango para rápidamente alcanzar la cima de Sandalphon y llevarse arriba. Si este no la hubiera alcanzado, Figaro habría muerto cuando el golpeo la tierra, pero su apuesta provo se exitosa. Finalmente, el logro llegar a la cima.

“¡¿Eres incluso humano…?! ¡Señorita Hannya!” mientras Sandalphon frito, Figaro – o más bien lo que quedo de el – se aproximó a Hannya.

Silencio. Incluso ahora que su derrota era segura, Hannya aún estaba buscando combatir a Figaro. Ella se miraba tan aterradora como su homónimo – la máscara de Noh de Hannya. Era imposible decir si la expresión era el resultado de Last Berserk o una honesta representación de sus sentimientos, pero mirando profundo en sus ojos, podías ver que Figaro vino todo el camino a la cima a pesar de la extrema dificultad estaba haciéndola sentir algo más que ira.

Entonces sus ojos se encontraron y el silencio continuo hasta…

“Hannya… tengo algo para ti.”

…Figaro saco algo de su inventario.

Por un breve momento, Sandalphon pensó que era un arma. Ese exacto pensamiento paso a través de las cabezas de todos mirando la pelea desde la distancia, también.

Sin embargo, estaban demasiado lejos de la realidad.

Lo que Figaro le ofreció a Hannya no era un arma…


…Sino un ramo de flores que se parecían mucho a los girasoles. Figaro las había comprado de la tienda de plantas que el visito antes de que se encontrara con Tsukuyo.

“… ¿Huh?” Hannya estaba tan asombrada que la ira se desvaneció de su expresión. Su corazón había sido tan agitado que uno podría pensar que los efectos de Last Berserk había desaparecido por un segundo.

Después de todo, ella sabía lo que los girasoles significaban en el lenguaje de las flores.

Ellos significaban “Solo tengo ojos para ti,” y eran muy usados para propuestas de matrimonio.

El ofrecimiento fue repentino e inesperado para ella, aún estupefacta y despiadada, simplemente los miro sin decir nada, como si Last Berserk hubiera dejado de funcionar completamente.

“…También esta esto.” Figaro dijo mientras saco una pequeña caja y la abrió.

Dentro había un anillo con gemas.

Eso fue lo que él había comprado en la tienda de accesorios.

El día que el descubrió cuando Hannya seria liberada, el inmediatamente fue a ordenar el mejor anillo de compromiso que su dinero podía pagar.

“¿Fi…garo?” ella dijo su nombre a pesar de aún estar bajo la influencia de Last Berserk.

“Fukuyo.” él la llamo por su nombre real mientras le presentaba el anillo. “Te casarías conmigo… ¿Aquí en Infinite Dendrogram… también en la realidad?”

Esta fue la primera y última propuesta de matrimonio.

◇◇◇

Vincent Myers

¿Qué era ella para mí?

Esa fue la pregunta que incluso yo tenía problemas para responder.

Primero, todo lo que sentía por ella era curiosidad.

Ella estaba sobre mí, Shu y Foltesla, el cual atrapo mi interés lo suficiente para hacerme querer un duelo con ella. aún estaba esperando que pudiéramos volvernos una buena pareja de duelos.

Eso fue porque estaba solo pensando en tener un duelo en nuestros tempranos intercambios.

Después de eso, ella me hizo sentir en paz.

Aunque no podíamos encontrarnos en Infinite Dendrogram, habíamos hablado por correo básicamente cada día. Ella era realmente una persona con la que podía hablar tan naturalmente. Ella no era como mis padres, mi hermano Keith, mi primer amigo Shu, compañero duelista como Foltesla, o mis antiguos enemigos como Sechs Würfel y Tsukuyo Fuso.

Mi tiempo con ella fue agradable. Pasamos nuestro tiempo, hablando sobre nuestras vidas, cada día. Mi sosa vida diaria que raramente cambiaba tomo un matiz diferente cuando lo compartía con ella.

Ocasionalmente compartíamos nuestra alegría, consolándonos el uno al otro cuando uno de nosotros estaba deprimido… el volumen de los sentimientos que intercambiamos era vasto.

Esta agradable relación nuestra eventualmente se volvió una fuente de espacio de paz en mi vida.

La tercera cosa que sentí de acuerdo a ella… era preocupación.

Mientras continuamos comunicándonos cada día. Desarrolle un deseo de conocerla. Y no solo como un avatar, sino como a mi mismo en la vida real.

Sin embargo, eso significaba una mayor preocupación para mí.

Ella solo me conocía como era en Infinite Dendrogram, Figaro era mi avatar y la imagen perfecta de salud, mientras el real yo era un hombre enfermo viviendo al borde de la muerte.

No era capaz de llegar a decirle de mis circunstancias o como era en la vida real. tenía poco problema diciéndole a Shu, Foltesla y un numero de otros, pero la idea de decirle era tan aterradora que siempre terminaba eliminando el correo antes de enviárselo.

El temor de que la decepcionaría me hizo incapaz de decirle la verdad. No podía siquiera comenzar a entender porque estaba tan preocupado sobre dejarla deprimida, pero la repuesta lleno a mi aparentemente de la nada.

Mientras la pregunta permanece en mi mente y la preocupación aumento la resistencia en mi corazón, un día mis padres me invitaron a beber té con ellos, y mi madre, mirándome con una sonrisa sobre su rostro pregunto, “Vincent… ¿está enamorado?”

Primero, no entendía lo que ella acababa de decir y solo incliné mi cabeza en confusión, repitiendo como un loro di vuelta hacia ella, “¿Amor?”

Entonces digerí la palabra, verdaderamente recordando lo que esto significaba… y todas las piezas encajaron.

Esa fue la cosa final que ella me había hecho sentir – un fuerte amor por ella.

Primero, solo quería un duelo con ella entonces encontré paz en nuestros intercambios hasta que eventualmente me vi atraído por ella.

Yo, Vincent Myers, estaba ahora dolorosamente consciente que la amaba… y quería estar con ella por siempre.

Entonces le dije a mis padres sobre la mujer que amaba y quería casarme. Les dije como ella me apoyaba, cuan gentil era… les dije todo lo mejor que podía a mi habilidad.

Primero ellos estaban sorprendidos que estaba pensando tan lejos como un matrimonio. Pero ellos también estaban entendiendo mis sentimientos y dije que les gustaría conocerla también. Ellos también dijeron que me debería mantener callado sobre esto con Keith. Él estaba realmente ocupado todo este tiempo, entonces podía entender eso.

Después de la plática con mis padres. Me conecte en Infinite Dendrogram y use su tiempo triplicado para pensarlo sobre como confesar mis sentimientos a ella.

Primero y principalmente, no podía hacerlo por correo. Era como usualmente nos comunicábamos, pero incluso yo sé que esto no era algo que solías usar para una confesión de amor.

Siguiente, considere el encontrarme con ella. Esto era totalmente posible. Habíamos intercambiado postales antes, entonces sabia su dirección y podía enviarle boletos de avión que encajaran con su agenda.

Normalmente, debería haber sido el que fuera a visitarla, pero la enfermedad con la que nací me hizo imposible eso, entonces haciéndola venir a mí era la única opción.

Pero entonces… sentí como si habría sido raro traerla a mi así pudiera confesarme.

La única forma que quedaba… o más precisamente, la única forma que tenía abierta para mi… era confesarme en Infinite Dendrogram.

Agradecidamente, su pena de prisión estaba por terminar, podía usar nuestro encuentro prometido para expresar como me sentía.

“Pero… ¿Puedo realmente hacerlo?”

Seria la primera vez que me propondría a alguien. Bueno, eso era muy obvio, viendo como esta era la primera vez que había llegado a enamorarme.

Estaba tan preocupado sobre si o no iba a hacerlo justo que la tensión y malestar puso mucho estrés en mi corazón.

Se puso tan mal que esto podría haber causado un ataque al corazón si pensaba sobre esto demasiado en realidad.

Si solo hubiera una forma en que pudiera desactivar la tensión…

“Espera… lo tengo.” Cuando nos encontramos la primera vez, quería un duelo con ella – para combatir a alguien quien estaba sobre mí.

Decidí comenzar con exactamente eso.

Los duelos eran lo más grande. Aunque había conocido a Foltesla y gane a tantos otros amigos. Un duelo unía a dos combatientes a través de sus intensos sentimientos.

Eso era porque decidí tener un duelo la primera vez que la conocí, entonces proponerme a ella después… incluso aunque no tuviera idea de si ella aceptaría.



El día que nos reunimos, no le dije como me sentía… era simplemente incapaz de hacerlo.

Encontrarla me hizo más nervioso que de lo que hubiera esperado, esto era parcialmente porque me encontré con ella por coincidencia mientras me alistaba, pero estaba tan abrumado que lo más que pudiera hacer era invitarla a un duelo conmigo.

Ninguno ella ni Ray parecían darse cuenta de ello, pero estaba realmente, realmente tenso.

El hecho que ella acepto mi duelo me hizo muy feliz y aliviado.

Incluso así, aún estaba tenso. Tal como estaba, no estaba seguro si podía confesarme incluso después del duelo.

Oh, si solo esto fuera tan fácil y tentador como una batalla. Puedo empezar la pelea y seguir combatiendo incluso si sangro o pierdo un miembro, pero el mero pensamiento de rechazo me paralizaba desde la cabeza al tobillo.

Me sorprendió que el amor pudiera hacerme tan débil.

“Espero que tenga la fuerza para tomar el siguiente paso al mañana.” Con ese pensamiento, me desconecte.



El día predestinado había llegado.

Vi a Hannya arrasando todo alrededor de Gideon después de leer el artículo, tenía una idea de poque ella estaba haciéndolo – había rechazado el almuerzo con ella y fui para ser atrapado en una foto con Tsukuyo Fuso, destruyendo su confianza en mí.

Talvez ella se sintió traicionada de nuevo, justo como ella lo había hecho cuando el hombre previo la había dejado.

Por todo lo que sabia, ella podría haber estado tan decepcionada conmigo que nunca aceptaría mi confesión.

Incluso, tengo que decirle como me siento… así di un paso hacia delante.

◇◇◇

Nex Plains

Todos quienes escucharon la confesión de Figaro sintieron como si el tiempo se hubiera parado.

Los oyentes más cercanos – Sandalphon – estaban absolutamente estupefactos. Rook, quien estaba leyendo labios desde una distancia usando un articulo de vista lejana sintió lo mismo como el ángel.

Ray va había montado los cielos y regreso de su batalla contra F y el impacto de esta vista combinada con las heridas sobre todo su cuerpo, casi lo hicieron caer de Silver.

Aquellos quienes estaban mirando a través de varios medios sintieron casi lo mismo.

Las únicas excepciones fueron Xunyu, quien vio esto venir y un cierto control de IA.

Sin embargo, esto era esperado desde el momento en que Figaro había usado Burn, My Soul – Cor Leonis.

Él nunca había usado su habilidad definitiva en duelos.

Después de todo, el mantenía esta habilidad para los duelos contra los amigos que él les había prometido enfrentar con todo su poder. Él ni siquiera lo había usado contra Xunyu y la razón de poque la uso tan fácilmente ahora era simple – este no era un duelo para él, sino su forma de proponerse a Hannya. Nada más y nada menos.

Hannya estaba en una perdida completa de palabras.

Las palabras de Figaro resonaron dentro de ella como los sentimientos brotando en su corazón estaban corriendo a través de su mente. Last Berserk aún estaba muy activa, pero solo mirando en Hannya este parecía haber terminado.

“Yo… Yo no pienso que soy normal.” Figaro continúo hablando.

“Nací con una condicion en el corazón que hace difícil para mí llevar incluso una vida normal.” Él se abrió a ella, diciendo lo que había estado escondiendo todo este tiempo.

“No tengo muchas experiencias de una vida social, tan seguido sigo y hago cosas raras.” El le revelo lo que había estado silenciando porque no quería decepcionarla.

“De todo lo que estoy orgulloso es mi familia y lo que he construido aquí en Infinite Dendrogram.” Tenso hasta el limite y con un corazón latiendo tan rápido que dolía…

“Soy honestamente bastante patético… ¿Me escogerías a pesar de eso, Fuyuko?” …El confeso su amor a ella desde lo mejor de su habilidad.

“Ahh…” instantáneamente la sinceridad de Figaro ahuyento las dudas de Hannya.

Su amor no era una ilusión.

El verdaderamente la apreciaba.

Ella era finalmente capaz de creer.

Ohh… lo sabía. El realmente es una asombrosa… y adorable persona. Ella pensó mientras lagrimas brotaban de sus ojos, una encantadora sonrisa apareció en su rostro, y…

“Si, con gusto.”

…Ella acepto su propuesta.

“…Gracias.” Figaro contesto, sonando como si el estuviera cerca de comenzar a llorar – algo ni incluso sus más cercanos amigos habían escuchado.

Temblando de sus propias emociones, él puso el anillo de compromiso en su dedo izquierdo.

Entonces, el trajo su rostro cerca al de ella… “Te amo, Fuyuko.” …y declaro su amor antes de besarla en los labios.

Así, su amor finalmente se cumplió… y un momento después los efectos secundarios de Cor Leonis y el daño de los debuffs como Sangrado tomaron peaje, Figaro tomo la penalidad de muerte.



Siguiendo el beso, Hannya quedo sola con un ramo en sus manos, un anillo en su dedo y mejillas rosadas. Ella no dijo una palabra.

“¿S-Señorita Hannya?” Sandalphon la llamo en preocupación.

Last Berserk había terminado, significando que Figaro definitivamente había recibido la penalidad de muerte esta vez. Sandalphon quería felicitar a su Maestro, pero su ahora prometido desapareció justo antes de que el pudiera.

El ángel era también el único responsable por el daño que había matado a Figaro, sus estampidas y los taladros habían rápidamente reducido la HP de Figaro después de todo. ¡¿Por qué tenía que desaparecer ahora de todos los tiempos…?! El pensó, pero pensando lógicamente, esto realmente era un milagro que él había incluso sobrevivido lo suficiente para poner en anillo en el dedo de Hannya.

Sin embargo, no se podía decir lo que su Maestro sentía sobre todo ello.

El y todos los otros Maestros mirándolos tragaron saliva.

“Hehehehe…”

…Solo para Hannya sonriera aún con sus mejillas rosadas.

“Sandalphon.” Ella dijo.

“¡¿S-Si?!”

“Voy a desconectarme para enviarle un co… no… iré a encontrarlo en la vida real.”

“¡¿S-Señorita Hannya?!”

“Sé dónde vive.” Vincent sabia donde Fukuyo vivía, entonces no había razón porque lo contrario no seria verdad. Ella no lo había visitado aún porque ella estaba aterrada de descubrir que su amor era una ilusión, pero ahora que ella sabia que era real, ella no tenía nada que temer.

“Por supuesto. Antes de que vaya…”

Ella escribió una carta en un pedazo de papel, lo puso en un sobre y lo tiro al suelo.

“Está bien Sandalphon. Voy a desconectarme. Y no podre estar de vuelta en un tiempo.”

“Entendido. ¡Te deseo buena suerte y mucha felicidad!”

“Gracias. Me iré ahora.”

Sandalphon la vio salir, mientras Hannya se desconectaba de Infinite Dendrogram.

Así concluyo el incidente de Sandalphon, y en despecho de todo el pánico causado y los edificios destruidos… milagrosamente, no hubo tian afectados.

◇◇◇

Tierra, Mansión Myers

“…Oh no. Olvide revisar mi HP.” Vincent dijo una vez él se desconectó.

Este fue un error que el nunca haría bajo circunstancias normales, lo cual hablaba de lo mucho sobre cuan enfocado había estado en su propuesta.

Sin embargo, había vivido lo suficiente para que ella aceptara su amor, y eso lo lleno de alivio.

“Vince. Estas fuera de línea.” Keith – el hermano pequeño de Vincent – dijo mientras entraba a su cuarto.

“Hey, Keith, ¿Qué pasa?”

“El cumpleaños de mama se acerca, entonces quería hablar contigo sobre este… ¿Qué pasa?”

“¿Qué quieres decir?”

“No te veo hacer esa cara muy seguido. Tus mejillas están rojas y te vez tan… feliz. ¿paso algo bueno?”

Vincent toco su rostro y noto que este estaba caliente. El estaba sonriendo sin darse cuenta, también. “Si. Me acabo de proponer y ella dijo que sí.”

“Ohh, ya veo. Eso es genial… aguanta, ¿Qué?”

“Hehehe. Estaba tan nervioso. La confesión, poner el anillo en ella, el beso… solo recordarlo está haciendo mi corazón… latir… ra…”

Con una sonrisa feliz en su rostro, Vincent colapso de nuevo en su cama.

Era un ataque causado por su enfermedad crónica al corazón.

“¡¿Huh?! ¡¿Vince?! ¡Cúralo, Sapphine…! ¡Espera, ella no existe aquí! ¡Hey! ¡Alguien llame al doctor Winston!” Keith grito en pánico, y grito a las sirvientes residentes y al medico tratante. Vincent estaba inconsciente a través de todo esto, pero su rostro estaba lleno de felicidad.

Y así, solo recordar su propuesta, Vincent Myers sufrió un ataque al corazón que lo llevo al hospital.


Comentarios