Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Conjunto: La esperanza inconclusa

Conjunto: La esperanza inconclusa 

Aquellos quienes conocen la verdadera esperanza son quienes están al borde del abismo de la desesperación.

Aquellos quienes ya han caído en este nunca podrán confiar de nuevo, y aquellos que están sobre el precipicio tienen más esperanzas que nadie más.

Así, aquellos quienes están arrinconados crean cosas que los salvaran.

Pueden ser creencias que hablan de la salvación del alma, vidas que llevan sus voluntades a la siguiente generación… o seres que pueden romper la desesperación que los invaden.

◇◆

Hace mucho tiempo, en la edad de lo que era ahora conocido como la “civilización pre antigua,” había una planta de armas en lo profundo de las montañas que eventualmente se volvieron parte del país Quartierlatin.

Esta tenia equipo para recursos mineros, convirtiéndolos en materiales, extrayendo energía de la tierra, y produciendo Prism Soldiers. Todo dentro era lo suficiente avanzado para funcionar sin interferencia humana.

A pesar de esto, había personas dentro.

Ellos estaban en la profundidad mas profunda de la instalación, desarrollando la cosa más importante dentro.

Parado ante vidrio fortificado, ellos usaron manipuladores a control remoto para completarlo aún más.

Repentinamente, la puerta automática a su cuarto de trabajo se abrió, y un hombre camino dentro, acompañado por un pequeño niño.

“¿Señor?” uno de los trabajadores pregunto. “¿Por qué trajiste a tu hijo aquí?”

“Completamos el núcleo ayer, ¿no?” el contesto. “Quiero mostrárselo. Es la esperanza que salvara nuestro mundo… y a todos los niños del futuro.”

Mientras ellos tenían ese intercambio, el niño camino hacia el muro de cristal. La cosa más allá le hizo jadear de asombro.

“Papá, ¿esta es la cosa que nos protegerá?”

“Lo es. Acra-Vesta salvara a todos,” su padre contesto.

La esfera de aparato de relojería detrás del cristal era el bloque de inteligencia artificial del arma. Este eventualmente seria protegido por un marco de casco, completándolo como arma.

Esta arma anti encarnaciones, como estaba etiquetado, tenía la habilidad innovadora para desarrollar y producir sus propias partes, así como el equipo que los crearía.

Los trabajadores solo estaban sentando la base para el proceso de auto creación. Una vez esto fue hecho, Acra-Vesta comenzaría a convertirse en una superarma.

“¿Enserio?” el chico pregunto ansiosamente.

“Si.” Su padre asintió. “Acra-Vesta es nuestra esperanza. Esta vencerá a las encarnaciones y salvará al mundo.”

La palabra “encarnación” se refería a los seres de pesadilla que estaban atacando a la civilización pre antigua. Ellos eran la mera fuente de su desesperación.

Uno de ellos estaba inmortalizado en el muro del pasillo de la planta, junto con algún escrito y el nombre del genio quien diseño esta instalación, para asegurarse que nadie olvidara jamás su terror.

“¡Woww!” el chico se emocionó. Escuchar que esta máquina aquí salvaría el mundo lo llenaba de alegría. “Cuando eso pase, ¿Conseguiremos volver a ver a mamá de nuevo?”

Su papá estaba en silencio. eso era algo que no podría pasar incluso si el mundo fuera salvado, pero el hombre no se atrevió a decirlo.

Esta era estaba llena de tales tragedias. Ellos estaban construyendo Acra-Vesta para prevenir que más de ellos sucedieran.

“Seguro… cuando el mundo esté en paz de nuevo,” el dijo mientras acariciaba la cabeza de su hijo, antes de tomar su mano y dejar el cuarto de trabajo.

“¡Adiós adiós!” el chico agito su mano libre a el bloque de inteligencia de Acra-Vesta. “¡Nos vemos!”

No hubo respuesta a esas palabras. Todo lo que podías escuchar de la maquina era los silenciosos sonidos hechos por su sensor óptico.

◇◆

Era una superarma de dos milenios creada para convertirse en la esperanza de la humanidad.

Irónicamente, su despertar en el presente día fue disparado por una batalla entre dos facciones de hombres.

Diablos estaban atacando Quartierlatin.

Marionetas estaban infiltrándose en las ruinas.

Los Prism Soldiers con fallas fatales se estaban mudando.

Y la gente estaba luchando contra todos ellos.

A pesar de eso, Acra-Vesta no se movió.

Pero la superarma incompleta sabía que el tiempo para despertar se estaba acercando.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el capítulo. Espero saber cómo quedará todo.

    ResponderEliminar
  2. Holiwis traductor del futuro grax por el cap.

    ResponderEliminar
  3. Broo...... Te podeis creer que estoy en esta pagina desde el vol 4 y ahora es que me vengo a dar cuenta de que podia suscribirme a la pagina XD despitado . Nivel: Yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no hay nadie suscrito es la misma, creo que todos prefieren revisar la pagina directamente para ver si hay capitulo nuevo.

      Eliminar
    2. Bueno no se si blogger me mienta pero creo no hay nadie suscrito

      Eliminar

Publicar un comentario