Infinite Dendrogram Volumen 7 Capitulo Seis: El Escudo de los Milagros



Capitulo Seis: El Escudo de los Milagros

Pueblo Torne, Molino de viento

Era difícil decir cuanto Louie ha estado acurrucado en el molinillo. Talvez el minutero del reloj aún no había terminado una sola rotación. Sin embargo, Louie sintió como si hubiera estado ahí por muchas horas ahora.

Todo lo que vio fueron paredes y piso de piedra, y todo lo que escuchaba era la risa desde arriba.

Si esta era una coincidencia o un efecto secundario de la influencia de Monochrome sobre el medio ambiente, ni viento estaba soplando tras el pueblo. Entonces, naturalmente, el chico no podía si quiera escuchar la rotación del molino de viento en el que estaba.

“… ¿?” Louie se confundió como la risa de arriba repentinamente paro. La maliciosa risa del monstruo no podía ser más escuchada.

Louie se preguntaba que le había pasado a esta.

Podría haber sido derrotado, o este podría haber volado a un área diferente.

A pesar de todo, con la risa esfumada, Louie estaba ahora sentado en absoluto silencio.

La única cosa que casi podía escuchar era su propio latir del corazón.

“Esto me recuerda a esa vez…” el murmuro, recordando la mañana cuando Shijima desapareció.



En ese día, Louie paso a despertarse antes del amanecer.

Era la primera vez que él había despertado antes de los cacareos de los gallos del pueblo.

Tan temprano para que cualquiera estuviera despierto, pero aun tarde para las aves nocturnas e insectos para hacer sus sonidos, este momento del día tenía un tipo de silencio que lo hacia sentir como si todo el mundo estuviera dormido.

Había dos camas en la habitación de los niños de la casa. Una era ocupada por Louie y la otra por Juno, quien aún estaba dormida profundamente, totalmente inconsciente de él que se había despertado.

Fuera de la ventana, el vio a Gringham dormido, extendiendo su largo cuerpo sobre la tierra.

No había nada extraño sobre ese escenario, pero una corta distancia más adelante, sobre una colina un poco más alta cerca de la casa, había una persona que él conocía bien – Shijima.

El estaba parado quieto, solo, mientras el observaba el panorama de Torne antes del amanecer.

Louie estaba se algún modo preocupado, así que el camino fuera de la casa, asegurándose de no despertar a Juno o su madre.

Cuando el abrió la puerta, Gringham despertó y silenciosamente levanto su cabeza como si preguntara, “¿Qué pasa?”

Louie le hizo un gesto para que no le molestara y siguiera durmiendo, entonces camino a la alta colina sobre la que estaba parado Shijima.

Una vez ahí, él lo llamo, “¿Qué pasa, Papá?”

“Oh, Louie,” Shijima dijo, ligeramente sorprendido. “Te levantaste temprano. Buenos días.”

“Buenos días,” Louie contesto. “¿Por qué estas levantado tan temprano?”

“… No es nada. Solo tenía ganas de ver el pueblo.”

“¿Mh?” Louie inclino la cabeza.

“He estado viviendo aquí por más de dos años, pero nunca he tenido la oportunidad tomar una buena, larga mirada a él. Entonces tuve ganas de quemarlo en mi memoria mientras disfruto del gentil viento aquí.” Shijima miro abajo en Torne, lo cual aun estaba envuelto en la oscuridad.

Todo lo que Louie podía ver era la rareza del pueblo, entonces él dijo, “Pero tú no puedes ver nada. ¿No deberías esperar hasta la mañana?”

“Ha ha,” Shijima rio. “No te preocupes. Veto bien en la oscuridad. Una vez, incluso monte a Gringham a través de un bosque en la noche. Fue la vez que pelee contra un UBM que había estado vagando dentro de Noz Forest.”

“¿Eso paso?” Louie pregunto.

“Si, lo hizo. Estaba con muchos otros Maestros antes, pero el enemigo era muy resistente. Y si pierdes la vista de él, este podría atacarte después de transformarse en algo más, como un lobo o un murciélago. Era muy difícil pelear para todos nosotros, pero fuimos capaces de rodearlo y darle una oportunidad a Tsukikage – una persona que conocía – para acabarlo.”

“¡Wow!” Louie exclamo. Aunque breve, la historia de Shijima fue lo suficiente para mover e intrigar a un niño como él. “¡Hey! ¿Tienes más historias como esa?”

“Ha ha. Por supuesto las tengo,” Shijima rio. “Ahora, ¿Cuál decir a continuación…? Aquí esta una buena. ¡Esto paso después de que me case con Farica, pero mis amigos me llamaron para ayudarlos a derrotar el Tri-Zenith Dragon!”

“¡¿EEH?!”

Así, Shijima y Louie hablaron.

El hombre hablo de sus recuerdos, mientras el chico escuchaba con asombro, sorpresa, y un brillo en sus ojos. La conversación completamente apropiada de un padre e hijo, y esta duro hasta que el sol comenzó a elevarse.

“… Oh. Es el amanecer,” dijo Shijima. El acababa de terminar de hablar una de sus historias, y ahora meramente veía el sol elevarse desde el cielo oriental, mirando a los dos deslumbrados… y arrepentidos.

“¿Papá? ¿Qué pasa?” pregunto Louie, preocupado sobre su padre.

Shijima miro en la cara de Louie, parecía pensar algo, y trato de tejer sus palabras. “Louie. Yo…” el dijo, pero entonces cayó en silencio.

“¿Papá?”

“Louie… Juno, Gringham, y yo tenemos que ir a algún otro lugar por un tiempo.”

“¿Pelearas contra otro UBM?” el chico pregunto, aun pensando en las historias que acababa de escuchar.

Shijima agito su cabeza, “No, pero… es una aventura aún más grande.”

“¡¿Enserio?! ¡Entonces da lo mejor!” en este momento, Louie no sintió nada sino solo admiración por su padre.

El hecho que Shijima estaba yendo en una aventura le daba alivio al chico. Después de todo, siendo un Maestro, su padre era inmortal, así que el volvería a casa, no importa que.

Él incluso había muerto algunas veces en las historias que acababa de contar, sin embargo, aún estaba de pie ante el niño, vivo y bien. No había razón para Louie para preocuparse.

Pero…

“Si… daré lo mejor,” Shijima dijo con una débil sonrisa en su rostro.

La expresión del hombre, combinada con la vista de Juno montando a Gringham arriba en la colina, hizo a Louie sentir como que algo estaba mal.

“Grooaoh,” Gringham agrego.

Había algo extraño sobre la situación misma. Se sentía simplemente natural para Shijima dirigirse a una aventura junto con su fiel montura y Embrión.

Aun, por alguna razón mirarlos preparase hizo a Louie sentirse inquieto.

Estimulado por el sentimiento, el refreno la manga de Shijima, mirando arriba en su rostro y dijo, “¡Volverás, ¿correcto?!”

El chico no sabía porque él estaba actuando con tal urgencia. La preocupación que vino sobre él era tan fuerte.

Cuando pregunto, Shijima parecía como si su expresión fuera a desmoronarse, pero entonces, el formo una sonrisa y palmeo la cabeza de Louie. Entonces, con una voz como si estuviera haciendo su mejor esfuerzo para no sonar lloroso, él dijo, “Por supuesto, seguramente… seguramente volveré. Regresare a ti y Farica… no importa que.”

Louie podía decir que su voz era estaba densa de emoción.

“Bueno… está bien,” él dijo mientras dejo ir su manga.

El vio al hombre salir con las palaras, “Hasta después, Papá.”

“Me voy.”

Las palabras no eran raras o especiales de alguna manera.

Eran las que las personas comúnmente decían cuando un miembro de la familia salía a algo.

Sin embargo, dejaron una impresión en Louie, como si fueran las ultimas palabras que los dos habían intercambiado.



Estando en este silencioso molino de viento le recordó a Louie esa vez antes del amanecer.

No había luz filtrando al interior, y los sonidos no podían ser escuchados.

Pero Louie no se sentía tan indefenso como se sentía ahora, lo cual era seguramente porque él no tenía a su familia con el esta vez.

Mientras Louie pensó sobre cosas así…

“¡Alguien! ¡Cualquiera! ¡Estoy aquí para ayudar!” una voz vino desde el exterior. “¡Heeey! ¡Cualquiera! ¿Estas aquí? ¡Sal si lo estas!”

Era una ruidosa voz llamando por sobrevivientes en las inmediaciones.

“¡Esta bien ahoraaaa! ¡El monstruo se fue! ¡Corre mientras puedes!”

Escuchando eso alivio a Louie, ya que le aseguro que la risa había parado porque el monstruo en el cielo se fue.

“¡Estoy salvado… está bien, si este se fue, tengo que ir a encontrar a Mamá!” el niño lloro. Tan contento estaba de que fue salvado, le pareció más importante ir con su madre y mostrarle que estaba bien. “Estoy seguro que ellos la mantuvieron segura…”

Louie estaba seguro que su madre estaba ilesa. Después de todo, ella estaba con Ray, Nemesis y B3. Aquellos tres habían aceptado su búsqueda cuando nadie más lo hizo. Sin mencionar que ellos se habían hecho cargo de todos los problemas que habían encontrado en el camino a Torne. Para Louie, ellos eran héroes quienes casi igualaban a Shijima.

“¡Heeey! ¡Alguieeen! ¿Estas ahí? ¡Di algo si lo estas!”

“Ah, ¡sí! ¡Estoy justo aquí!” Louie contesto a la voz y dejo el molino de viento.

El chico había fallado a darse cuenta que, a pesar de que la risa paro, el cielo aún estaba oscuro.

“¿Eh?” el chico salió y expreso su perplejidad. Él había esperado ver a la persona buscando por aquellos que se esconden, pero entonces no vio a nadie.

“¡Alguien! ¡A n y o nN n e! ¡A n Y o N n N e …!” la voz llamando por las personas de volvió distorsionada y densa con una malévola familiar. “¡F O U N D Y O U … K y A H a h A h a H a H A h A h a H a h!”

Este pronto se volvió una carcajada malvada desde antes.

La carcajada de Void of the Black Sky, Monochrome ignore la distancia y diferencias en velocidad mientras alcanzaba la mayoría de las criaturas más lejanas.

Sin embargo, este podría ser usada para más que solo ridiculizar a aquellos debajo.

Hace 300 años, Monochrome había desarrollado la habilidad para atraer afuera a las personas escondiéndose, solo para que pudiera quemarlas.

“Ah…” Louie pronuncio mientras miro arriba en el cielo y vio un rayo llegando desde lo más allá de las nubes yendo directo hacia él.

Un momento después, el sintió un impacto, un calor repentino, y olía el olor a carne y sangre ardiendo.

◇◇◇

Paladín, Ray Starling

“¡Louie! ¡¿Dónde estás?! ¡Estoy aquí por ti!” grite mientras corría alrededor de Torne en búsqueda del chico.

Todo lo que conseguí en respuesta era el sonido crepitante, viniendo desde los edificios ardiendo alrededor de mí. Por alguna razón, hace un momento, la molesta risa de Monochrome había parado.

No importa cuánto grite, no podía escuchar a nadie.

“¡Mierda!” maldije. “Podría cubrir mucha más tierra si Silver estuviera bien.”

La emboscada de Sol Crisis había desactivado a mi fiel corcel, y aun estaba en ese estado. Estaba haciendo lo mejor de mi para correr con mis propios pies, pero con mi nivel de AGI, definitivamente no era efectivo.

“Esa cosa esta cerca de ser capaz de atacar de nuevo, ¡demonios!” maldecí.

Monochrome casi estaba de vuelta en la altitud en la cual este podía disparar sus rayos.

Básicamente no había tiempo. Cada segundo contaba. Tenía que encontrar a Louie tan pronto como fuera posible.

“¡Ray!” Nemesis salió de mi cresta. Ella había estado dentro porque se había estado enfocando en analizar la habilidad de la tercera forma, y el hecho que estaba fuera ahora podía solo significar una cosa.

“¡Nemesis! ¡¿Acabaste de analizar?!” pregunte.

“¡En efecto lo hice! ¡He terminado!”

Habíamos apostado en la habilidad siendo algo que podría lidiar con Monochrome, y ahora, los resultados estaban dentro.

Mientras aun corríamos alrededor y buscábamos a Louie, Nemesis me dio su reporte.

“Iniciare con la conclusión,” ella agrego. “La habilidad de la tercera forma nos da una oportunidad de ganar contra Monochrome.”

“… ¡¿Enserio?!”

“Si. Pero alístate para aun otra apuesta. Lo que la habilidad hace es…”

Nemesis siguió dándome los detalles de la habilidad de la tercera forma.

Seguro, era capaz de alcanzar a Monochrome, pero Nemesis estaba muy en lo correcto que esto seria una apuesta. Seria una batalla que me probaría y los límites de Monochrome.

“Esto podría alcanzarlo, o no,” dijo Nemesis. “Todo esto depende en cuan largo podamos –” sus palabras se interrumpieron por un destello en el cielo.

Un fenómeno como ese solo podría significar una cosa.

Me había vuelto muy familiarizado con esto y estúpidamente harto de eso durante nuestro asenso al cielo.

Era una señal que Monochrome estaba atacando, significando que la superficie estaba finalmente dentro del rango.

“¡Ray!” Nemesis grito mientras se volvía el escudo y trataba de protegerme.

Pero los rayos no se dirigieron hacia mi – estaban dirigidos a una edificación de roca con forma de molino de viento cerca de un kilómetro lejos de nosotros.

“¡No hay forma!” grite. La vista hizo que un escalofrió bajara por mi espina, y no vacile en apresurarme hacia la construcción, orando porque Louie no estuviera ahí.

◇◇◇

Pueblo Torne, Molino de Viento

Louie no entendía lo que le había pasado.

Una voz lo había atraído afuera, el cielo había destellado, él había sentido un impacto, un repentino calo, y entonces olor a carne carbonizada.

El cambio era tan repentino y desconcertante que el aun no podía comprender el estado en el que estaba.

Todo lo que sabia a lo mucho era que estaba recostado sobre la tierra.

No podía abrir sus ojos a causa del hollín en ellos, pero sintió la fría superficie en su espalda, y un calor acariciando sus mejillas.

Louie nunca había sido quemado antes, así que su confusa mente podría solo asumir que así era como realmente se sentía.

Pero… él pensó mientras se daba cuenta que no sentía solo calor, sino afecto, también.

Louie estaba tendido sobre la tierra, y una cosa caliente estaba cubriéndolo.

Tenia una familiar, textura nostálgica y olor.

¿Qué es esto, de nuevo…?

El trabajo su confusa mente, tratando lo mejor para recordar, y no le tomo mucho para llegar a una conclusión.

“Groaoh…”

“¡Ah!” La cosa cubriéndolo hizo un simple sonido, lo cual era más que suficiente para que Louie se diera cuenta de lo que era.

La confusión sobre su mente repentinamente se aclaró, y el rápidamente froto sus ojos para sacar el hollín de ellos, entonces los abrió y miro a la cosa.

“Gringham…” el pronuncio el nombre del miembro familiar que se supone se había ido.

El monstruo tipo león cubriendo a Louie, usando su propio cuerpo para proteger la vida del chico de los rayos de Monochrome. Estaban lloviendo sobre el en grandes números, aun Gringham protegió a Louie sin expresar ningún dolor.

La única razón por la que Louie había sobrevivido a pesar de ser objetivo del UBM era porque su querida familia estaba ahí para protegerlo.

Era un evento que muchos pensarían imposible.

Seguro, una de las leyes del juego hacia que los monstruos almacenados en una joya del Maestro serian liberados si el Maestro no estuviera en línea por medio año en Dendro, pero ¿quién podría haber imaginado que esto pasaría aquí y ahora?

Ahí estaba el hecho que un monstruo liberado había regresado a donde solía vivir con su Maestro en lugar de vuelta a la naturaleza como normalmente lo hacía.

Por último, la idea que una criatura no domada arriesgaría su vida para proteger a una persona era simplemente absurdo.

Todas aquellas aprecian cosas que nunca podrían ocurrir.

Y aun, realmente habían pasado y se alinearon para salvar la vida de Louie.

La única palabra que se ajusta para describir este evento era “milagro,” y la única palabra que se ajusta para explicarla era una “conexión.”

Shijima había desaparecido de Infinite Dendrogram hace medio año, llevando su Embrión y montura, Juno y Gringham, junto con él. Sin embargo, su desaparición no había sido lo suficiente cercana para cortar los lazos familiares entre aquellos dos.

“Grin… gham…” el chico derramo lagrimas mientras llamaba al nombre de su miembro familiar. Su cara era un lio, y el lloro como su hubiera encontrado un preciado tesoro que pensó que había perdido.

“Grooaoh…” Gringham respondió con un ligero rugido.

Los rayos sobre el estaban quemando su espalda causándole gran dolor, pero el quería ser el mismo Gringham que Louie siempre había conocido, así que actuó como si no fueran nada.

Dos miembros de una familia, una vez separados, ahora estaban reunidos.

“¡K y A H a H a h A H a h A h a H!”

Ah, a pesar de que Gringham salvo a Louie, la situación no había mejorado.

Monochrome reía de nuevo, como si ridiculizara la gran “antorcha” que no estaba evitando cualquier ataque y solo se estaba dejando ser quemada.

Si la risa pudiera volverse palabras, serian, “Quiero que ambas la grande y pequeña antorcha se quemen y me muestren su desesperación.”

“Grrrrr.” El Aries Leo gruño.

Nota: no se porque aparece como Aries Leo, talvez por la afinidad entre ambos signos, pero lo dejare así por si acaso.

No tenia ninguna forma de lidiar con el monstruo que esta tratando de tomar la vida de Louie. Aunque fuerte, Gringham era sino una criatura terrestre.

Sus garras y colmillos eran para ser usados sobre tierra, y nunca podrían alcanzar los cielos. Ser un animal le impedía derrotar a Monochrome.

Todo lo que él podía hacer en esta situación era usar su elefantina estructura para cubrir a Louie y protegerlo usando su HP.

De nuevo – Gringham no podía ganar contra el UBM, y eso no cambiaria incluso si su propietario, Shijima, estuviera aquí.

Ellos no tenían cartas que jugar aquí. Gringham eventualmente moriría y se volvería partículas de luz, y entonces los rayo quemarían a Louie.

Ellos solo podían esperar por sus muertes, y solo un milagro podría salvarlos ahora.

Así, a pesar de ya habiendo forjado un milagro, Gringham imploro por más.

Ah, por favor… puedes usar mi vida si tienes que… te lo ruego… cualquiera… dame un milagro que pueda proteger a mi pequeña familia…

Como si recogiera su suplica, Monochrome disparo otro rayo en la espalda de Gringham. La energía usada era más grande que las anteriores, la cual incremento inmensamente su poder de penetración.

Era suficiente para a travesar el largo cuerpo y quemar a Louie.

“¡GROOAAAOHH…!” el rugió mientras sentía la energía de arriba y percibió que el venidero ataque era incomparable a los de antes.

Se preparo con la esperanza que el rayo pararía solo con él, pero fue insensato.

Un escudo de carne simplemente no era suficiente para parar este rayo particular. Ambos Gringham y Louie morirían.

Sin embargo, justo antes que este golpeara…

“Préstame tu espalda por un segundo.”

…un cierto hombre dijo aquellas palabras y salto sobre Gringham.

El entonces sostuvo el escudo negro en sus manos hacia el cielo y paro el devastador rayo.


Incapaz de penetrar el escudo, se dispersó y llovió sobre los edificios circundantes, ya sea prendiéndolos en llamas o derritiéndolos.

Sin embargo, el calor del rayo incremento la temperatura del escudo que el hombre estaba sosteniendo, dejándolo chamuscado.

Aunque quemado por ambos la conducción del calor y la radiación, el continúo sosteniendo el escudo arriba para proteger a ambos a Gringham y Louie.

Eventualmente, el rayo paro.

Después de proteger sus vidas, hubo un intervalo en el cual Monochrome no disparo nada, probablemente porque estaba cargando otro poderoso rayo.

El hombre uso esta oportunidad para hablar. “Me escuchar, ¡¿Monochrome?!”

La risa del UBM aun estaba llegando a mis oídos, pero el hombre no sabio si su voz alcanzaba a Monochrome.

“Tus ojos miran debajo sobre todos nosotros, ¿Pero ellos incluso ven?” el continuo independientemente, presentando al monstruo con una pregunta que vino de su corazón… y una declaración tan apasionada. “No hay nada aquí para que rompas.”

Talvez el estaba hablando sobre el exacto lugar donde él estaba, el pueblo en llamas, el milagro forjado por una cierta familia, o todos ellos en al mismo tiempo.

“No te dejare tomar otra vida.”

Al agradable tiempo en Torne había terminado con la llegada de la tragedia encima. Este había traído dolor a muchos y estaba poniendo en peligro las vidas de Louie y Gringham en este mero momento.

El hombre reclamaba que él le pondría fin a eso – que nada se perdería ahora.

Este hombre, Ray Starling, tomo un profundo respiro y dio todo su corazón a las palabras que dijo enseguida.

“¡Ven, Monstruo! ¡Este es el escudo el Escudo de los Milagros!”

Eran las mismas palabras que Louie había mencionado cuando hablaban sobre Shijima.

Cuando Louie y Farica habían sido atacados por una ineludible desesperación, él hombre les había hablado antes de desafiar la horda de monstruos a fin de salvar a la madre y el chico.

Sin duda había sido un creador de milagros, y Ray pensó que parecía correcto iniciar su pelea contra Monochrome pidiendo prestadas aquellas palabras.

Esa declaración era el gatillo que inicio la pelea final entre Ray Starling el Unbreakable y Monochrome, el Void of the Black Sky.

Comentarios

  1. Terminar de comentar el capitulo qu cargue ayer para descubrir que el viajero del tiempo puso un cap ayer wajajajaajjajaajajaj estoy mas feliz que un politico en navidad.

    ResponderEliminar
  2. Quién lo diría, este se está volviendo en uno de mis volúmenes favoritos.

    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se si te va a seguir gustando después de saber que una mitad del volumen es historia principal y la otra es historia paralela.

      Eliminar
    2. Wajajaaajajaja el viajero del futuro dando spoilers

      Eliminar
    3. Ah, ya se la historia paralela es la de ichiro y en realidad si sobrevivió :D VERDAAAAD? (:'v dime que si, dimeloooo)

      Eliminar
    4. no las lei en su totalidad pero son las historias de lo que ha estado haciendo Rook y Marie mietras no estuvieron con Ray

      Eliminar
    5. Bueno, a estas alturas ya no me sorprende...
      Digo, era de esperarse; conociendo al autor...

      Eliminar
  3. Quien me ayuda a reunir las nakama esferas del dragon para invocar al traductor del futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos aka estamos maruandonio y yo con 5 de las 7 esferas nos faltan dos porque bueno.......(recordando el bar de sirvientas lolis en bikinis) pasaron cosas.... Cosas inportantes.

      Eliminar
    2. Pos igual y yo creo unas dos o tres semanas y acabo todo el volumen 7 pero quién sabe primero necesito volver a mi casa

      Eliminar
    3. Luis ese comentario fue como cuando la chica que te gusta te toma de la mano y te lleva frente de su avitacion para luego susurrarte al oido de forma melosa "Ducha Helada" y pas te sierran la puerta en la cara.

      Eliminar
    4. Es que voy a ser sincero lo hubiera acabado hace tiempo pero son de las historias de rook y la neta me da hueva traducirlas por como se desarrollan.

      Eliminar
    5. Tu solo piensa es proxeneta y es bonito en lo que cumpla 18 lo ban a violar y duro.

      Eliminar
  4. Han pasado días, meses y años desde la última vez que actualizaron (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no digo esto pero tu comentario lo merece.

      CALLESE VIEJO LESVIANO.

      Eliminar
    2. Hohohoho han pasado días, meses y años desdea última vez que escuché a alguien utilizar esa carta, pero sigue siendo igual de útil

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blogger ha cambiado en todos estos años si borro un comentario literal ni aparece que lo he borrado

      Eliminar

Publicar un comentario