Solo un anuncio más

Hola solo soy yo el traductor bueno solo es para decir que he estado ausente estos ultimos dias como quien diria vacaciones, para que no me den por muerto o algo asi.

Bueno volviendo al tema de las traducciones se podria decir que el volumen ya lo tenia completado desde antes solo falta armarlo eso lo hare en estos dias.

Y como he hecho en volumenes anteriores publicare las partes faltantes para quien no lo quiera leer  en PDF y lo quiera leer online y al final el volumen del pdf con todo lo extra que trae como los afterword, y todo eso.

Posdata: algunos preguntaran porque esa foto pues simplemente se veia raro dejar sola la publicacion sin una foto y despues de un poco de ajuste asi quedo.

Bueno nos vemos.

Comentarios

  1. O si tambien que desde ahora publicare con este correo secundario solo por si llega a pasar algo, hay que protegerse jajaja.
    Pero no se preocupen todo va a seguir igual voy a seguir siendo yo el unico en este blog pero con otro correo y pues ya esta.

    bueno ahora si seria todo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, cuando leí Sólo un anuncio mas me preocupé...
    Y bueno, se entiende lo de las vacaciones. Todos necesitan descansar... Algunos mas que otros.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año traductor del futuro me acabas de dar el susto de mi vida desgraciado.

    Ya me creía que te dabas de baja como en excalibur-es.😭

    ResponderEliminar
  4. vale. muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario