Infinite Dendrogram Volumen 12: Capitulo ocho: Una historia escrita en el cielo

 


Capitulo ocho: Una historia escrita en el cielo


Gideon la ciudad de los duelos

“Figgy se conectó fuera hay un resquicio de esperanza.” Gracias a que Figaro apareció en las Nex Plains y Hannya fue tras él, la situación había cambiado drásticamente. Como Shu considero como manejar las cosas ahora, alguien lo contacto a través de los Telepathy Cuffs.

[¿Hola? ¿Puedes escucharme?]

[¡Rook! ¿Qué es?]

[Me acabo de encontrar con Xunyu. El efecto de barajeo fue cancelado, entonces ella puede apuntar a Hannya ahora.]

Angeldeath Dominion había sido deshecho, permitiéndole a Xunyu usar la habilidad definitiva de Tenaga Ashinaga.

[¿Podemos contar con que ella arrancara su corazón?] Shu pregunto.

[Ella siempre dice que solo hay como un quince por ciento de oportunidad que ella tenga éxito, porque Hannya tiene una AGI alta y ella se está moviendo alrededor como una loca.] la habilidad definitiva de Tenaga Ashinaga no viene con una función de bloqueo y podría perderse fácilmente si las coordenadas establecidas fueran incorrectas. Eso era porque Xunyu tenía primero que inmovilizar a Figaro antes de usarlo en el en el Choque de Superiores.

Con Hannya y Sandalphon siendo tan largos y móviles, era difícil para Xunyu aterrizar la habilidad.

[…Hannya probablemente lleva un Broche, también.] dijo Shu, [Si este aterriza no será suficiente… y entonces ella podría hacer un escándalo de más que solo las planicies.]

[Eso es verdad.]

[…Vamos a dejárselo a Figgy pro ahora. Iremos con Xunyu si él no lo consigue.]

[Entendido.] después de cortar las comunicaciones con Shu, Rook miro a Sandalphon y Figaro en la distancia con una mirada inquisitiva en sus ojos.

“¿Por qué esta Figaro subiendo hacia Sandalphon?” el pregunto. “Él podía fácilmente ganar por solo permanecer en la superficie y usar Gloria α… o cualquier otra habilidad de rango.”

“Esa tan raro.” Dijo Babi. “¡Él podría solo ir SHWING como hizo en el duelo!”

“… ¿Hay algún tipo de problema con usar habilidades de ataque de largo alcance contra Hannya?” Rook teorizo. “¿Los bloqueara de algún modo…?”

“NopE.” Xunyu interrumpió su corto pensamiento. “Para alguien con tal buena cabeza en sus hombros, eres bastante ignorante.”

“… ¿Ignorante?” Rook raramente escucho a alguien llamarlo así entonces el retrocedió un poco.

“La razón porque él está escalando es probablemente realmente simple.”

“¿Lo es?” lo que sea que Xunyu estuviera pensando, Rook aún no podía verlo.

“Si. Él no está sosteniendo un arma, y él está usando la habilidad definitiva que uso incluso en nuestro duelo. Sabes lo que significa, ¿correcto?”

Rook realmente no. Basado en lo que había dicho, Figaro había estado buscando un duelo con Hannya, y de acuerdo a lo que Ray dijo los que habían sido exactamente sus planes para hoy. A causa de esto, Rook asumió que Figaro vio esto como un duelo o algún tipo de pelea para detener Gideon de ser destruido.

“Bueno, lo descubrirás si solo piensas sobre ello. Solo pensar puede dar una buena lección, Rook.”

“Para una niña pequeña, eres muy parecida a una hermana mayor,” dijo Babi. “No te dejare ser la hermana mayor de Rook. Ese es mi rol.”

“Ni siquiera lo quiero.” Xunyu rio entre dientes mientras miraba la pelea de Figaro, preparándose para usar su habilidad definitiva solo por si acaso.

◇◆◇

Nex Plains

Dos diferentes sonidos ahora resonaban sobre las planicies; el rugir de la tierra pulverizándose y la voz de un joven hombre.

“¡Cae! ¡Por favor solo cae ya!” Sandalphon grito esto mientras continuaba su devastador estampida.

Sin embargo, Figaro estaba exponiéndose a cada movimiento y onda de choque, nunca parando su carrera a la cima de la torre.

La escena parecía desafiar las leyes de la física, pero las estadísticas de Figaro y sus habilidades de escalada mejoradas, impulsadas por Cor Leonis, haciendo esta proeza posible, la habilidad definitiva ya había pasado, pero a causa de que el estaba limitando su equipo el mejoramiento aún era suficiente.

Si también asumes recordando que Figaro tenía toneladas de experiencia peleando sobre terreno inestable.

“… ¡Él es absurdo!” esta era la primera vez que Sandalphon había encontrado a alguien que había tratado de treparlo mientras estaba atacando.

A lo mucho, el solo había perdido contra dos enemigos: la encarnación de la naturaleza que se especializa en la exterminación de toda el área y un limo, que negaba todo el daño físico. La compatibilidad había estado contra el en ambas peleas – Sandalphon no podía hacer uso de sus puntos fuertes y después podría entender completamente porque el pedio.

Sin embargo, Figaro era solo un humano – una criatura que debería haber muerto con un simple pisotón.

Le hecho que el aún estaba vivo comenzó a poner a Sandalphon en pánico.

El Over Gladiator ya estaba a mitad de camino en su pierna.

“…■■”

“¡Señorita Hannya…!” mientras Last Berserk estaba activa, Hannya era básicamente una maquina devota a atacar a Figaro. Esto hacia que los movimientos de su cuerpo fueran completamente automáticos, y si Sandalphon no estuviera allí para proveerle estabilidad, incluso las masivas piernas conformadas de torre estarían moviéndose a un ritmo enloquecedor.

Sin embargo, sus pensamientos seguían siendo suyos, gracias a la función protección del jugador, entonces incluso aunque ella estuviera arrasando, sus sentimientos por Figaro aún se mantenían igual.

Sed de sangre, rabia, dolor, pena, amor… demasiadas emociones se arremolinaban dentro de ella con señalando solo una, pero el efecto de todas ella ya la habían convencido a usar Last Berserk y atacarlo.

Esta era la única forma de manejar la perdida de amor que ella conocía.

Ella solo se había enamorado dos veces en toda su vida. El primer amor termino en traición, y el segundo era una ilusión. La única forma que ella pudiera sentir cualquier tipo de alivio era liberando su dolor, ira, y odio sobre el objeto de su afecto.

Sandalphon sabia como ella se sentía mejor que nadie, y él sabía que esta era la única forma. Después de todo – el era ambos su mente y su corazón. Y como su leal Embrión, él una vez de nuevo cumpliría su voluntad.

“Screamer, colocado.” Sandalphon dijo, mientras el cambiaba su apariencia.

Las torres permanecieron igual en la parte superior, pero surcos en espiral ahora, aparecieron en su superficie. Figaro no podía verlos en su totalidad desde su actual punto de vista, pero todos los demás mirando la batalla podía.

Mientras alguien describiría lo que parecían ahora, Sandalphon repentinamente comenzó a brillar…

“¡Downfall Screamer!”

…Y uso su única habilidad ofensiva activa.

Sandalphon ahora era un par de taladros de un kilómetro de altura.

Él había adquirido esta habilidad cuando Hannya aún estaba tratando de escapar de la prisión para encontrarse con Figaro y evoluciono en su séptima forma usando ■■■.

Aunque esto no había sido suficiente para dejar a Hannya escapar, este era un deformador del espacio, que pulverizaba todo, penetrando, ataque perforador que ignoraba la dureza del material.

Por supuesto, había un pequeño punto en aquellos atributos ahora. Los efectos de la habilidad fueron concentrados en la mera punta de las piernas en forma de torre y Figaro estaba corriendo hacia arriba.

¿Por qué Sandalphon decidió usarlo, entonces? Simple – para hacer las torres girar y tirar a Figaro.

Con todas las obscenas 600 revoluciones por segundo, los taladros eran como centrifugadoras gigantes, y el ángel estaba seguro que ellas podrían fácilmente tirar a cualquiera y cualquiera que las estuvieran trepando.

Eso, era exactamente lo que paso un momento después, Figaro estaba volando en el cielo…

“Liferend Shield Formation.”

…y aterrizo en el Delgado aire.

“¡¿Huh?!” Sandalphon no podía esconder su conmoción a este logro. Figaro había usado una habilidad de su abrigo recompensa especial MVP azul, Rendshield Cloak, Closer, el cual creaba barreras que se duplicaban como plataformas. El la había usado para movilidad en el aire cuando peleo con Gloria, y ahora la había usado para aproximarse a la cima de Sandalphon.

Él ya había pasado la mitad del camino a este punto, lo cual lo había colocado lo suficiente cerca para que el Liferend Shield Formation lo llevara al resto del camino. Hannya estaba tratando de pisarlo en el cielo con las torres giratorias, pero sus movimientos fueron demasiado impredecibles.

Figaro estaba de pronto lo suficiente alto para hacer el pánico de Sandalphon incluso peor.

El estaba consciente que él tenía un poderoso Embrión Superior con un gigantesco tamaño y una habilidad que deformaba el espacio, pero la tenía su cuota de debilidades.

Una de ellas era común en todos los Apóstoles – la absoluta falta de beneficios de estadísticas de crecimiento de sus Maestros.

Otro fue un defecto especifico de el – porque a causa de su tamaño, él no tenía absolutamente ninguna forma de lidiar con enemigos que alcanzaron su punto débil, la mera cima de las torres.

Sus habilidades de batalla eran inútiles contra alguien quien llego hasta la cima, e incluso si Hannya desequipara a Sandalphon y combatiera a Figaro por si misma ella no tendría oportunidad incluso con sus mejoras de Last Berserk. Sin su Embrión, la brecha entre ellos era demasiada basta.

Como Sandalphon entro en pánico sobre el peligro que pronto acontecería a su Maestro. Figaro hizo el salto final a la cima… solo para alguien lo derribara.

El repentino disparo desde un escondite conmociono a muchas personas, pero no fue suficiente para acabar con la vida de Figaro. El cambio las barreras de Closer de plataformas al absoluto escudo de burbuja que él había usado en su duelo contra Xunyu. Sin embargo, la desaparición de las plataformas forzó a Figaro a retroceder todo el camino que había recorrido y caer a la tierra.

Sandalphon miro la vista en confusión, mientras Hannya miro abajo a Figaro con una cara aún llena de ira.



Cruella Mountain Belt

Un poco, pensó el hombre con ojos cerrados.

En sus manos estaba una pluma y un cuaderno de notas, y al lado de él había una extraña criatura compuesta por cuatro mecanismos de piernas y un cuerpo superior armado con un arco.

Detrás sus ojos cerrados el miraba a Figaro caer con una vista desde arriba de Sandalphon.

Estaba cerca de acabar muy rápido. Esto es un evento extremadamente raro, entonces quiero mirar un poco más. es bastante inusual para mi interferir así una segunda vez...

El hombre quería un esfuerzo verdadero entre Figaro y Hannya – un choque emocional entre dos Superiores. Esto era porque él había enviado a DIN la foto que pondría esto en movimiento. Él no había esperado que esa historia fuera recogida por otro periódico, pero justo como había esperado. Figaro sintió el ataque llegando y se defendió contra este.

Gracias a eso, el choque emocional se había reiniciado.

Sagittarius hizo un buen trabajo, él pensó. El arco de la extraña criatura era especial porque esta estaba hecha de luz más que de un asunto físico, pero talvez la cosa más extraordinaria sobre esto fue el hecho que este había golpeado un objetivo en Nex Plains desde todo el camino hasta aquí en la Cruella Mountain Belt.

Aunque, diferente a mi primera intervención, esto fue demasiado directo. Todos quienes miraron la batalla podrían ver que Figaro había sido disparado desde el lado, y así ellos ahora sabían que alguien exterior estaba interfiriendo.

Aun mirando a Sandalphon con su ojo izquierdo cerrado, el abrió su ojo derecho mirando hacia el cielo.

Lo que el vio fue un Prism Steed plateado, al otro lado de los cielos hacia él.

Lo sabía… estaba completamente consciente que esto podría haber pasado cuando decidí interferir. A pesar de todo, espero que esto no lo haga tan difícil de observar.

El hombre soltó un suspiro y Sagittarius se desvaneció, dejando detrás doce orbes negros.

El los puso de vuelta en su cresta y dio una sonrisa de bienvenida al Prism Steed entrante.

“Buenos días, Ray Starling,” él dijo, haciendo al Maestro… que es, Ray Starling adoptar una expresión conmocionada.

El claramente no había esperado esta reunión.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

Alguien había derribado a Figaro justo cuando el estaba cerca de acercarse a Hannya.

Este había estado en lo alto en medio del aire, entonces note desde donde el ataque se había originado y me aproxime a la Cruella Mountain Belt, solo para encontrar una cara familiar – el hombre quien se había dejado capturar a si mismo por los bandidos, F.


“…Tu hiciste eso.” Le pregunte mientras ponía a lo lejos a Silver.

“Si. Con mi Embrión,” el contesto. Sin mostrar intención de esconderlo.

“¿Por qué?”

“Porque sentí que sería lamentable si las cosas terminaban tan rápido.”

“¡¿L-Lamentable?!” grite, sin molestarme por esconder mi conmoción e ira.

Sin embargo, el no mostro reacción a mi emoción y continúo hablando plenamente.

“Una tragedia romántica entre Superiores no es algo que veas cada día. ¿no es natural querer que esta dure más?”

“¡Como mierda lo es!”

“También, tome una foto que causo todo esto. No quería que aquellos esfuerzos se desperdiciarían.” Él dijo, mostrándome la foto – la mera responsable para esta prueba.

¡¿Él está detrás de toda esta cosa?!

“¡¿Simplemente que son estas personas para ti?!” grite.

“Fuentes de material. Muy buenos, para ser más preciso.”

La rapidez de su respuesta hizo claro que aquellos eran sus honestos pensamientos.

“¡Gideon podría ser destruido! ¡¿Eso no significa nada para ti?!”

“Por supuesto. Mi corazón dolería.” El dijo, como si el no pudiera creer lo que estaba implicando. “Sin embargo, mis propias emociones serian un excelente material, también, entonces tomaría nota de ello, también. Y la destrucción de Gideon misma también seri bastante buena fuente de inspiración. Eso por lo menos compensaría la pérdida del juego de Franklin.”

Sus palabras me dejaron sin palabras, y me recordaron a un personaje de una particular historia corta: “Hell Screen,” la historia sobre Yoshihide de 1918 – un artista quien había pintado a su propia hija quemándose hasta la muerte. El situó a su arte sobre, el bien, mal e incluso la moralidad misma… justo como F.

“…Ya veo.” Hora que entiendo el tipo de persona que era. Recordé el incomodo sentimiento que había tenido antes la primera vez que lo conocí. El no parecía importarle un poco sobre lo que los bandidos estaban haciendo – él estaba satisfecho con solo ser “raptado,” y no ahorro un solo pensamiento para el mal que los bandidos podrían haber cometido. Eso era porque F había dicho que él incluso les había agradecido a los bandidos por lo que ellos habían hecho y eso no habría cambiado incluso si los bandidos habrían seguido y mataban a alguien antes de finalmente ser arrestados. El solo estaba interesado en su castigo en la medida como su villanía podría ser útil para mejorar su trabajo.

Y ahora, él estaba viéndome con su único ojo abierto.

El realmente admitió todo lo que había hecho porque él quería ver mi reacción y usarla como “material.”

“…Esta bien.” Murmure. El encontró diversión en sus logros, e incluso los afectados causados por sus acciones eran positivos para él. Conocía a alguien quien era muy parecido a el y en malevolencia de sus búsquedas compartidas para inspiración, esta no era Marie… F era como Franklin.

Ese científico loco era el más grande enemigo que había enfrentado y la amenaza que él había puesto en Gideon era inigualable. El era el tipo de persona quien no vacilaba en hacer pasar a otros por un infierno para el bien de su objetivo.

Y F aquí… él había destruido la relación de Figaro y Hannya para nada, creo un desastre que podría destruir la ciudad y lo observaba con satisfacción. El fue claramente cortado desde la misma tela como Franklin.

“Ohh, él está tratando de treparlo de nuevo.” Él dijo, aun mirándome con su ojo derecho.

Figaro probablemente se había recuperado de la caída y estaba tratando de alcanzar a Hannya de nuevo. Su condición se estaba deteriorando y la situación estaba creciendo a peor pasando los minutos, pero el aún estaba peleando.

El clamo solo querer observar la batalla mucho más, pero basado en el resto de lo que él dijo, el también quería apoyar a Hannya y verla destruir Gideon.

“No te dejare involucrarte en esto mucho más,” declare. “Te detendré ahora.”

“Si. Por favor, trata. Eres el Unbreakable – uno quien derrota muchos enemigos poderosos de formas altamente dramáticas. Combatirte directamente esta unido a conseguir buen material, también.”

El no estaba mintiendo sobre escribir esto. Cualquier cosa que pasara era solo más material y más logros para el… y que problemática mentalidad que tenía.

“Oh, espera. Permíteme presentarme de nuevo.” Dl dijo mientras sacaba un pequeño objeto – un Job Crystal. “Soy el King of Light, F… el trigésimo en las clasificaciones de muertes en Altar.”

El me sorprendió una vez más por cambiar de High Secretary a su verdadero trabajo…

“Vamos a ver que material puedo conseguir de The Unbreakable.”

…Y me ataco con laser disparados de sus puntas de sus dedos y incontables orbes de luz que había aparecido alrededor de él.

“…¡!” rápidamente me protegí con Monochrome. La Black Warcoat absorbía los ataques basados en luz, instantáneamente me protegí de todo el daño excepto el ligero calor creado por los laser quemando a través del aire.

Sin esta recompensa especial, definitivamente habría muerto.

…Estaba encontrándome con demasiados enemigos empuñando laser recientemente. Le primero fue Monochrome y aún no había adquirido la Black Warcoat de este. Habría sido un mal momento contra la ballena en Quartierlatin.

“Ya veo.” Dijo el King of Light. El Trabajo Superior basado en luz me había observado protegerme contra su ataque.

“El hecho que asumes una posición defensiva me dice que este no es el tipo de articulo que te da protección por simplemente estar equipado.” La batalla había comenzado, pero F ya había descubierto mis debilidades.

Si los laser no hubieran golpeado a Monochrome, ellos fácilmente me habrían perforado el cuerpo.

“Glint Pile.” El cambio de apuntar sus dedos a mi a abrir su palma en mi dirección.

Sabiendo que eso era un ataque incluso más fuerte estaba llegando. Tome acción evasiva mientras simultáneamente me preparaba para protegerme con Monochrome.

Un momento después. Sentí un impacto en mi abrigo mucho más fuerte que los de antes.

“¡Gh…!”

“¡Ray!” Nemesis grito telepáticamente. Basaco en el nivel del poder, este tenía que ser la habilidad definitiva del trabajo de Flashmancer… un trabajo de alto rango.

Es poderoso, pero Monochrome absorbió la mayoría del da–

“¡Arriba!” mi pensamiento fue interrumpido por una sombra sobre mi cuerpo, lo cual me hizo notar dos orbes de luz justo sobre mí.

Ellos estaban resplandeciendo. Eso no podía ser una buena señal, entonces rápidamente salte lejos.

Justo cuando lo hice, los orbes liberaron la misma habilidad definitiva de alto rango que ya había bloqueado una vez, lanzando un mortal laser que derritió la tierra en la que había estado de pie.

“Extensiones de hechizos… ¡Drones! ¡Ray! ¡No pares de moverte! ¡Ellos te rodearan!”

“¡Lo se!” usé Instant Wield para equipar a Silver y comencé a correr alrededor de las montañas.

Yendo al cielo no era una opción porque el solo me derribaría con sus láseres. En lugar de eso, hice movimientos en zigzag entre obstáculos, apuntando por una oportunidad de golpear a F.

Su ojo izquierdo estaba cerrado. El probablemente estaba usando sus orbes y alguna habilidad especial para mirar la batalla de Figaro y Hannya – y si eso no era una apertura, nada lo era.

Me aproxime a el desde su punto ciego y lance mi ataque.

“¿Qué decisivo, es eso uno de tus puntos fuertes?” estaba seguro que estaba en su punto ciego, pero el King of Light estaba aún sonriendo.

Un momento después, los laser de los orbes de luz nos atacaron tan precisamente que era como si ellos estuvieran hilando la aguja de entre los árboles.

“¡Eh…!”

“¡Como! ¡Estábamos en su punto ciego!”

“Supongo que supusiste que estaba usando mi ojo izquierdo para mirar la pelea y tu estabas en lo correcto,” F dijo mientras me enfrentaba. “Pero si ese es el caso, esto solo tiene sentido que sería capaz de hacer lo mismo aquí, ¿no?”

El entonces cerro su ojo derecho.

Impactado, mire sobre mi cabeza – en los orbes flotando sobre él.

El esta usando uno de ellos para mirar la pelea, pensé.

“Puede ser bastante cansado ver diferentes cosas con cada ojo, pero si estas acostumbrado a eso, esto ni siquiera te marea.”

“¡¿Es así?!” F tenía una comprensión del entero campo de batalla y me atacaría con láser si me acerco.

Eso solo deja una opción – usar un ataque de rango que no pueda ser bloqueado.

Gracias a sus propios ataques, acabo de conseguir la cosa.

“¡MONOCHROME!” en respuesta a mi llamado, la Black Warcoat se envolvió a sí misma alrededor de mi brazo izquierdo y se transformó en un cañón. “¡Te dejo la defensa a ti!”

“¡Entendido! ¡Counter Absorption!” los orbes de luz liberaron aún otro laser definitivo en mí, pero el escudo de Nemesis los había bloqueado.

Aprovechando esta oportunidad, ajuste mi puntería en el King of Light…

“¡Shining… DESPAIR!”

…Y le dispare usando la mayor potencia de fuego que tenía – mi cañón laser concentrado.

En el blanco cegador y ardiente, F se quedó quieto.

“Ya veo.”

…E hizo algo negro aparecer desde su cresta.

Era un muro denso de orbes oscuros.

En menos de un minuto, este choco con el láser… y completamente protegido contra este.

Ni una sola chispa del láser llego a él antes que Shining Despair se detuviera y una vez acabo, los orbes negros estaban brillando como si ellos hubieran devorado completamente toda esa luz, sellándola lejos dentro de ellos.

Instantáneamente, entendí lo que significaba.

“… ¡¿Light Absorption?!”

¡Ese Embrión tiene exactamente la misma habilidad que Monochrome…!

“Parece que tenemos un repertorio similar.” Él dijo.

“¡Supongo que la tenemos…!” similar, pero no exactamente la misma.

También tenia a Gardranda, al igual que Nemesis.

Aun podía ganar si lo golpeo con Vengeance – esto hará el doble de daño sostenido por Monochrome.

“Permíteme mostrarte otra semejanza.” F dijo mientras balanceaba su dedo como una batuta. Siete de los orbes que habían absorbido Shining Despair siguieron sus movimientos y se formaron en una forma particular.

Instantáneamente la reconocí.

“… ¿Cáncer?” esta era una de las doce constelaciones del zodiaco.

“A Story Written in the Sky – Zodiac: Cancer.” Como si me dijera que estaba en lo correcto, el King of Light activo su habilidad definitiva.

En ese momento los siete orbes de luz se volvieron un cangrejo gigante.

Ambas sus garras y el caparazón en su espalda fueron hechos de una dura y brillante armadura, cualquiera con conocimientos en videojuegos sabría que este había sido invocado para actuar como un tanque. Este se movía para cubrir y proteger al King of Light, muy parecido al cangrejo Karkinos del mito griego que había aparecido para proteger a su amigo de la Hydra.

“¡Una invocación de monstruo…! Esto es como el Arc-en-Ciel… ¡espera no!” Si F realmente era un autor, no seria inusual para el tener un Embrión que funcionara similarmente a el Arc-en-Ciel de Marie, pero eso no era lo que me estaba refiriendo.

“Soy consciente que también tienes una habilidad de invocación.” En efecto… el estaba hablando sobre Miasmaflame Princess Gardranda.

Sin embargo, había agorado completamente Gouz-Maise durante la batalla contra Logan y aún no tenía el poder lo suficiente cerca para invocar a Gardranda por una razonable cantidad de tiempo.

“¿Oh has gastado todas las fuentes de pelea necesaria para ello? No puedo culparte. La batalla en Quartierlatin fue bastante intensa.”

“… ¿Quién sabe?”

Estaba comenzando finalmente a entender algo.

El King of Light más probablemente tenía un estilo de peal similar al mío, y no era solo a causa de sus habilidades estaban compartidas.

El Counter Absorption de Nemesis, el almacenamiento de MP y SP en Gouz-Maise, el Shining Despair de Monochrome… incremente mi potencial de pelea cargando las habilidades desde antes, entonces las liberaba al final de la batalla.

Si era lo mismo en ese asunto. Los orbes negros tenían que absorber el Shining Despair. A pesar de probablemente tener que ser cambiado con luz para ser usados. La habilidad definitiva había invocado el cangrejo que había llegado más probablemente a el costo de cierto número de orbes.

Como un peleador, el era en efecto muy parecido a mí.

“…Un pre Superior con un estilo de pelea, ¿huh?” él había clamado ser el trigésimo en las clasificaciones de muertes en el Reino, pero bajo las condiciones óptimas, él tenía que ser mucho más poderoso que eso suponiendo estadísticamente. había recordado el lugar a el lago de el en las clasificaciones como Juliet… si no mayor.

“… ¿Puedo preguntarte porque solo el trigésimo?”

“Quiero reunir material en la guerra, pero elevarlo demasiado lo hará difícil.”

“Ya veo.” Como había esperado, él era solo trigésimo por elección. Considerando como el operaba, esto habría sido difícil para el encontrar un clan, y de lo que podía recordar de la lista de clasificaciones de muertes, el trigésimo lugar solo mostraba un trabajo y no nombre, justo como Shu.

“Entonces, ¿Cuáles son tus intenciones?” F pregunto. Un Pre-Superior que podía igualar a los duelistas de alto rango como Rosa, Juliet y talvez incluso Kashimiya.

El es claramente demasiado para mí como soy ahora.

“…Es demasiado temprano para rendirme.” Dije antes de acabar de pensar.

…Pero ¡he combatido peores!

“Estoy feliz de escuchar eso.” El hablo con nada más que honestidad, antes de atacarme con su cangrejo y laser.

◆◆◆

Sobre F

Para F, este mundo era una fuente maravillosa de material e inspiración.

El realismo extremo de Infinite Dendrogram, formo el medio definitivo para estimular su mente. A la información que él podía ganar de una simple descripción era más o menos lo que él podía conseguir de experimentar apropiadamente algo, y eso influenciaba grandemente la escritura que el podía tejer.

Este mundo tenia los escenarios extranjeros, tierras vírgenes, vistas fantásticas que lo hacían la mejor herramienta para la inspiración que él podría haber posiblemente pedido.

Había muchas personas quienes estaban conectados para ver las vistas, pero el destaco de ellos porque él quería más que eso.

F también tenía un cariño por el riesgo.

Situaciones donde un solo error podía significar la muerte, actos que podrían hacerlo un paria y acabar con su vida como él sabia… tales cosas eran demasiado riesgosas incluso para el en la realidad, pero como un Maestro él podía incursionar en todas aquellas cosas sin cualquier peligro por su vida o sustento.

El paso la mayor parte de su tiempo espectando y observándose a sí mismo, este mundo, y sus vidas, no dejan un solo momento desperdiciarse.

F había entrado a áreas dominadas por peligrosos monstruos, murieron luchado Maestros, llevo un grupo de tian a un peligroso paso de montaña, liberando monstruos sobre un pequeño pueblo pesquero, se dejo a si mismo ser capturado por bandidos… e hizo a Superiores pelear a muerte.

Mientras el hacia todas esas cosas, todo lo que el vio era más material de referencia para su propio trabajo.

Siguió a creadores tales como Marie y Veldorbell que podrían talvez relacionarse con él, pero él era diferente de ellos porque no tenia limites y nunca vacilaba a ir tan lejos como quería.

No importa cuan terrible la tragedia, era solo una fuente de material para el tal como un autor.

Eso era porque había siempre personas listas para tratar y detenerlo.

En las montañas, había sido un Superior apto para el poder quien no sabía cuándo retroceder.

En la aldea pesquera, había un grupo de novatos llamándose a sí mismos “The Fairytale Squad.” Y ahora, este era el mismo The Unbreakable.

◇◆

Su equipo me contrarresta, pero es su persistencia lo que destaca más, F pensó, no tiene ese título por nada.

El miro con asombro como Ray lo combatió, Cáncer y las muchas estrellas de su Zodiaco.

F era generalmente conocido como el más grande portador de magia de luz. Este elemento realmente se jactaba de algunos de los hechizos ofensivos más fuertes del juego.

Solo el fuego podría sobrepasarlos en poder puro y se movían a la velocidad de la luz, haciéndolos por mucho los hechizos más rápidos de todos.

Sin embargo, los invocadores quienes usaban magia de luz eran realmente bastante pocos comunes.

Esto era debido a su tres mayores fallas.

Primero – sus hechizos eran sumideros de MP, con hechizos ofensivos usando cinco veces más MP que, hechizos similarmente poderosos de otros elementos. Segundo – aunque los hechizos mismos eran más rápidos, su tiempo de activación era tan lento que cualquier otro elemento.

Y tercero – sus trayectorias de los hechizos eran extremadamente simples. La mayoría de ellos eran simplemente líneas directas, haciéndolo fácil para cualquier peleador habilidoso contrarrestarlos, antes de que ellos incluso fueran lanzados. Las constituciones de AGI podían usar el tiempo de activación lento para hacer sus propios movimientos o esquivar después de predecir la trayectoria, mientras las constituciones en END tendrían el tiempo para usar habilidades defensivas o resistivas adecuadas.

A causa de todo esto, a pesar de su poder, la magia de luz no era muy buen adecuada para batallas uno a uno.

Sin embargo, como el Maestro de Zodiac, esta era una excepción.

El King of Light compensaba por el excesivo uso de MP por almacenarlo en sus estrellas con luz antes de tiempo.

La activación lenta no era un problema, porque el aseguraba que sus estrellas siempre estuvieran listas para disparar.

Y la más simple trayectoria no importaba cuando podía atacar desde todas direcciones y hacer sus ataques imposibles de esquivar.

Incluso sin su habilidad definitiva, F ya había conquistado todas las fallas heredadas de la magia de luz.

Aunque el necesitaba tiempo para preparar, en su mejor forma, el era uno de los más grandes invocadores de magia de luz.

Él era excepcional incluso los Superiores previos… si no una coincidencia con algunos Superiores actuales.

y Ray a pesar de enfrentar tal poderoso enemigo aún estaba perseverando.

F era totalmente consciente que Ray poseía equipo que lo contrarrestaba, pero eso no lo detuvo de reconocer sus habilidades y apreciarlo profundamente como una asombrosa referencia para su trabajo como un autor.

No tendré cualquier otra forma, el pensó. Pero dudo que el sobreviva este intenso bombardeo.

Splendid Starsky, Zodiac, era un Embrión tipo Legion-Arms que absorbía luz y la usaba para potenciar sus hechizos y habilidades de visión. Este solo le tenía permitido al disparar laser – el también podría usarla para vista remota y camuflaje óptico.

Justo ahora, Ray sintió su costado ser perforado por una estrella que ni siquiera había visto.

F logro esto colocando una estrella de camuflaje óptico justo al lado de los laser disparados. Eso era también como el llego a esconder la estrella que estaba usando para mirar la batalla debajo.

El usaba poderosas habilidades como invocación y rayos gigantes mientras simultáneamente rompe a sus enemigos usando pequeños trucos como este. Como alguien quien voluntariamente salto a las situaciones de riesgo, F era un peleador extremadamente experimentado y esto lo demostraba.

Esto es lo que esta pasando por aquí… ¿pero que hay sobre allí? F esta usando su ojo izquierdo para mirar a Figaro y Hannya.

No mucho ha cambiado – Figaro estaba escalando a Sandalphon para alcanzar a Hannya. Sin embargo, debido a el daño que él había recibido y la resistencia de Hannya, él era mucho más lento que antes.

F también estaba perplejo sobre algo.

¿Por qué el insiste escalar en ese estado? Figaro aún tenía que atacar – todo lo que estaba haciendo era escalar.

Que es lo que estaba haciendo fue en contra de F… y de Tweedle… expectativas y esto no era lo que esperaba ver.

F pensó que esto podría terminar siendo una ayuda necesaria para ayudar a Figaro, pero el también pensó que el Over Gladiator podía darles la vuelta a todas las cosas.

Él no quería perder algo como eso, pero Ray aún estaba continuando su esfuerzo.

F ya estaba satisfecho con lo que el había recibido de Ray y ahora quería enfocarse en el evento principal.

“Eres realmente persistente.” El dijo. “¿Pero porque no enfocarte en aquellos dos ahora? Para decir la verdad, siento que lo destacado de la batalla podrir salir en cualquier momento, y está poniéndome ansioso. ¿te gustaría verlo conmigo?”

“…” F no era nada más que sincero, pero Ray respondió con silencio.

Era imposible decir si el estaba demasiado enfocado en sobrevivir a los ataques de F o si él ya estaba más allá del punto donde él era capaz de conversar.

Supongo que la batalla continua, F pensó. F mismo no podía pensar que fuera posible que Ray estuviera de acuerdo con la oferta, pero en un estado como este, probablemente había mucho más material que podría sacar de él.

Ya que esto no es suficiente para sellar el duelo, agregare otra constelación. Acabo de usar a Sagittarius, y quiero dejar a Pisces en caso que necesite escapar a velocidades supersónicas.

La batalla aquí se había vuelto mucho más intensa. Incluso si Ray derrotara a F, otros Maestros vendría para combatirlo en su lugar, entonces él quería mantener una ruta de escape en reserva.

Su habilidad definitiva, A Story Written in the Sky – Zodiac, tenía dos limitaciones.

Primero, esta requería estrellas completamente cargadas, justo como Ray había sugerido.

Segundo, los monstruos que el invocaba regresaban después de completar una sola orden tallada en ellos, y entonces él no podría invocarlos por un total de veinte cuatro horas después.

La orden de Cáncer era simplemente “proteger a F”, entonces este duraba por un buen rato, pero allí también había aquellos quien desaparecían después de una simple activación – tales como Libra, el cual había sido comandado a “investigar al objetivo” y Sagittarius el cual había “disparado al objetivo.”

A causa de esto, si F quería intervenir en la batalla de Figaro y Hannya de nuevo, él tendría que disparar sus laser desde la estrella que estaba usando para observarlo. Él no lo había hecho tan rápido porque esto incrementaría las oportunidades de que la estrella terminara siendo destruida y que lo dejara sin ningún medio para mirar la batalla.

Por supuesto, usar a Sagittarius finalmente había dejado a Ray saber donde F estaba y comprarle esta nueva batalla, pero el era el tipo de persona quien daba la bienvenida a eso.

“A Story Written in the Sky – Gemini.” Esta vez, el invoco la pálida forma con un contorno que se parecía mucho al de F.

Este monstruo era Gemini, el cual “actuaba como su clon hasta que se agotara la energía.” Este tenía las estadísticas exactas, podía incluso usar los mismos hechizos, F mismo permaneció bajo la protección de Cáncer y envió a Gemini a combatir a Ray en su lugar.

Este lo ataco con magia de luz, justo como F lo haría.

Estrellas cambiadas, como un clon, olas y olas de ataques desde cada dirección… este era el tipo de ataque violento que fácilmente podría matar a altos rangos e incluso poderosos Trabajos Superiores.

La razón porque Ray aún estaba vivo era su habilidad de evasión, la cual él había perfeccionado en sus muchas batallas de vida o muerte, y Monochrome cortando la mayoría del daño de los laser. Sin la Black Warcoat el habría muerto docenas de veces hasta ahora.

Eso era simplemente cuan poderosos eran los ataques de F – este era un abrumador ataque violento empleando su gran volumen de recursos.

Incluso así, Ray aún estaba vivo.

¿Hm…? F levanto una ceja. Todo un minuto había pasado desde que F había pasado a ofensiva completamente.

Porque había más proyectiles ahora y Monochrome no podía cubrir completamente a Silver, Ray había almacenado el Prism Steed. El escondió sus puntos más débiles debajo de la Black Warcoat mientras hacía todo lo que podía para esquivar. A pesar de todo esto, el termino golpeado y maltratado, y su habilidad para evadir esos ataques lentamente disminuyo.

E incluso así, Ray permanecía vivo.

Eso simplemente no tenía sentido para F.

¿Por qué no muere? Ese mismo pensamiento podría haber pasado por la mente de muchos de los oponentes de Ray en el pasado. Con sus habilidades y estadísticas, simplemente no tenia sentido para el que permaneciera vivo.

Incluso así, Ray vivía, intacto y aun yendo por la garganta de su enemigo.

“¡Hh…!” F jadeo mientras sudor frio bajaba por su espalda.

Era causado por el pánico… un fragmento de miedo.

F busco riesgos que él no podía experimentar en la realidad, entonces el miedo real realmente era una cosa bienvenida. Él podía usar esto como referencia… pero algo estaba mal esta vez.

Después de enfrentar a Ray solo y ver como el era por si mismo. Comenzó a querer huir.

Repentinamente, Ray miro arriba a donde F estaba escondiendo su estrella observatorio.

Así, su ojo derecho se encontró con Ray… aunque… “encontrarse” podría haber sido la palabra errónea para esto.

Por todo lo que sabia F, Ray podría haber no darse cuenta de la estrella que estaba allí.

Sin embargo, eso le dio a F un vistazo.

Como aquellos quienes miraron al abismo se encontraron con el abismo devolviéndoles la mirada, F vio lo que vivía en los ojos de Ray.

Era pura ira dirigida solamente a F.

El primero había causado el conflicto entre Figaro y Hannya, entonces le pregunto a Ray míralo con él, incrementando su ira más allá de los límites razonables.

Era algo que muchos de sus enemigos habían visto, y F ahora se unió a sus filas.

Para F, el miedo que sentía era algo bueno. Era solo otro logro, después de todo. El simplemente lo analizaría y este se volvería material de referencia para su propia escritura.

Pero ahora, él había visto el peso de la emoción en los ojos de Ray.

El ya no era simplemente la fuente de material o un compañero jugador.

Ray era un ser humano… quien no podía tolerar las acciones de F.

La pura fuerza de esta emoción lleno a F con un miedo que no dejo espacio para análisis… y no lo dejaría hacerlo incluso si él quería.

“¡Gh…!” reunir material no era más una opción. No había nada para que el al ganar esta batalla. El sintió… no… estaba seguro que si el no terminaba esto tan rápido como fuera posible, algo dentro de él sería dañado sin posibilidad de reparación.

F comenzó a reunir magia en sus manos, buscando acabar esta batalla tan rápido como fuera posible.

Sin embargo, Ray actuó primero.

“Hellish Miasma… ¡Full Power!” el equipo su Storm Visage y disparo Hellish Miasma del Gardranda derecho, cubriendo la arena en una niebla morada.

Este afecto a Cáncer, pero Gemini contaba como un elemental, entonces este permaneció sin daño alguno. F mismo bebió un elixir que había preparado.

El real problema que este causo para F fue la visibilidad. La estrella que había estado mirando la batalla desde arriba tenía su visión completamente nublada por el gas venenoso, y Ray estaba manteniéndose bajo, entonces F ahora había perdido efectivamente la vista de su enemigo.

“¡¿Kh?…!” Las estrellas y Gemini dispararon sus laser en todas las direcciones, pero no era claro si alguno de ellas golpeo.

El más de miasma era como las profundidades del infierno, dejando a F completamente en la oscuridad. En cualquier momento, la cuchilla negra podría golpearlo desde la oscuridad y tomar su vida.

Su miedo creció, pero F tampoco no se había rendido con su victoria.

El uso el as bajo su manga que él había estado cargando todo este tiempo – un ataque que no se preocupaba donde el enemigo estaba.

“¡Corona!” era la habilidad definitiva de la magia de luz del Trabajo Superior del King of Light. Este liberaba los laser que sobrepasaban las definitivas del trabajo de alto rango en todas las direcciones posibles, ahogando el campo de batalla en una luz que lo consume todo y sin dejar lugar para la evasión.

A pesar de la devastación que esta causaba, Cáncer y Gemini salían completamente ilesos. Mientras las estrellas realmente absorbían el poder. Por supuesto, F mismo también salía ileso.

Solo Ray, aun escondiéndose dentro del miasma, sufriría sus efectos.

¡No aún…! F pensó. El sentía que ni siquiera que eso seria suficiente para acabar con Ray. F sabía que el asumiría una posición defensiva y se protegería usando a Monochrome.

La pelea había terminado como siempre.

Con Ray completamente enfocado en la protección contra la luz. Cáncer podría atacarlo ahora. Su puro poder físico atravesaría su defensa, y los ataques combinados de Gemini y las estrellas acabarían con él.

Revisar… ¡más! La blancura ahogando su visón pronto disminuyo y el miasma segando la estrella de F se dispersó.

El rápidamente vio a una figura enrollada en Monochrome… también como Ray balanceando su puño izquierdo directo a F.

“¡¿HUH?!” F abrió sus ojos ampliamente en conmoción, justo antes de recibir un puño a la cara. En el momento del impacto, Gardranda abrió y roció en el Purgatorial Flames desde su punto ciego.

“¡GHAAAAAHHHHHHH!” F tenia su puesto el dolor encendido para la experiencia, entonces el sentimiento de su cuerpo entero quemándose era muy real para él.

¡¿Como?! ¡Ya veo su Black Warcoat! ¡¿Si él está aquí entonces quien es esa?! El pensó, un mero momento antes de que la persona vistiendo a Monochrome, comenzara a moverse.

Cáncer estaba cerca de aplastar a la persona con una pinza gigante…

“¡Counter Absorption!”

…Pero entonces ella – Nemesis – lo bloqueo con una barrera de luz.

“¡¿Q-Que…?!” F no podía esconder su asombro. La única vistiendo a Monochrome no era Ray, sino Nemesis.

Normalmente, solo el MVP podía usar las recompensas especiales, pero había una excepción – Embriones. Ellos eran una parte inseparable de sus Maestros y podían equipar las recompensas MVP también como ellos hicieron.

Esto le permitía a Nemesis vestir a Monochrome, mientras Ray se aproximaba a F sin ninguna armadura en él.

El estaba solo vistiendo ropas ordinarias – la indefensa ropa casual en la que se había cambiado usando Clothing Switch. Detrás de él yacían los restos de un Broche roto.

Monochrome entonces actuó como un señuelo, atrayendo la atención de F mientras Ra usaba la apertura para golpearlo.

El supuso que estaba cambiando mi habilidad de trabajo definitivo… ¡¿y sabía que era un ataque unidireccional?! La suposición de F estaba realmente mal – Ray realmente no tenia idea de que tipo de habilidad era. Sin embargo, el ya estaba familiarizado con una habilidad definitiva de Trabajo Superior – la Zhenhuo Zhendeng, Baolongba de Xunyu. Basado en eso, Ray había apostado en que la habilidad definitiva del King of Light también es un ataque de Área de Efecto de alto poder… y esa apuesta que tuvo éxito.

“¡Khh…!” aun quemándose, F trato de recuperarse. El movió ambos a Cáncer y Gemini , trataron de apuntar a Ray con sus estrellas restantes.

“Miasmaflame Princess; Gardranda, 10 segundos.”

Sin embargo, Ray fue más rápido.

Miasmaflame Princess era una habilidad de invocación que costaba 1,000 MP por cada segundo de la vida de la invocación. Ni siquiera Gouz-Maise tenía el suficiente MP para hacer uso completo de este justo ahora, pero una breve invocación era aún posible.

“Eso es corto, pero suficiente… para mí.” Gardranda comenzó a combatir el momento que apareció.

Ella tomo un paso hacia delante y golpeo la cabeza de F con la patada giratoria característica de Shu – la Kodachi.

F sobrevivió gracias a el Broche, pero este se destrozó por el daño.

Sin, perder el tiempo, Gardranda continúo haciendo el mejor uso de los diez segundos que le dieron. Ella apunto su muñequera derecha hacia Cáncer y la izquierda a Gemini.

“Come esto…. ¡Esta bien!” la princesa goblin libero simultáneamente el poder del Hellish Miasma: Zero and Purgatorial Flames: Zero. Aquellas eran habilidades tan potentes que hicieron que todas las habilidades de los brazales fueran temporalmente inutilizables.

Cáncer era un tanque lento, mientras Gemini solo tenía las mismas estadísticas que F – un invocador. Ellos no podían evadir y ambas habilidades “Zero” aterrizaron sin dificultad. El denso veneno derritió el cuerpo de Cáncer en un desorden burbujeante, mientras Gemini se evaporo en llamas más calientes que sus laser.

“… ¡¿?!” los dos monstruos del Zodiaco se desvanecieron, y aunque F negó la patada de Gardranda, esto todavía lo había dejado momentáneamente inmóvil. Durante este momento, Nemesis regreso a Ray.

Al momento que sus manos se unieron, ella se transformo en puntitos de luz que convergieron en una gran espada, mientras Monochrome cubrió a Ray una vez más.

F rápidamente tenia a todas las estrellas disparando sus laser a Ray, pero la Black Warcoat y su propio cuerpo resistió el ataque violento mientras el se aproximaba a F de nuevo.

La distancia entre ellos fue cubierta tan rápido. “¡Glint Pile!” el King of Light disparo la habilidad de trabajo definitiva de alto rango desde ambas manos…

“¡Veangeance is Mine!”

…Pero Ray apenas y esquivo ambos y se abalanzo hacia F.

Todo el daño que él había hecho a Ray era regresado el doble.

No había oportunidad que el pudiera sobrevivir a todo eso y el King fo Light se desvaneció sin dejar rastro.

Muchas cosas pasaron a través de su cabeza mientras lo hacía, pero él no estaba en el estado para analizar ninguna de ellas, F solo entendía una cosa. Él se había unido a las filas de aquellos que Ray había derrotado una vez que ellos habían despertado su ira.

Comentarios