Infinite Dendrogram Volumen 6 Completo




Bueno aqui esta el volumen 6 de infinite dendrogram completo como ya es mi costumbre todos los capitulos del volumen concernientes estan publicados en la pagina para quien quiera leerlos sin descargar el volumen completo.

La unica diferencia es que el volumen completo esta el bonus de historias cortas junto con el afterword que ya no queria publicar en la pagina asi que si lo quieren leer pueden descargar el volumen completo.

Bueno es todo hasta luego los dejo.

Comentarios

  1. Hola gracias y solo como oregunta ¿trabajarás los siguientes volúmenes? se que comentas que te tardas un mes o más para empezar a trabajar otro, seguirás con esta novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teoria es que tiene una maquina del tiempo y viene del futuro para publicar, porque si que se saca las traducciones del bolsillo.
      Es mas me atrebo a decir que ya tiene trabajado algo del siguiente vol.
      Post eres grande bro....

      Eliminar
    2. Pues segun yo creo voy a seguir, de hecho ya estoy con el 7 pero pues toma su tiempo igual.

      Eliminar
    3. Ven yo os lo dije viene del futuro.
      Post grax por la noticia acabo de terminar con el vol y ese CONTINUARA deja a uno como la 7 temporada de juego de tronos.

      Eliminar
  2. Soy tu fan grax y cuidate nos leemos en el proximo vol (pronto porque se que vienes del futuro y a mi no me engañas) ty.

    ResponderEliminar
  3. Post me pones um saludo para las próximas palabras del traductor en el pdf *,*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero trato de mantener los volúmenes lo más limpios posible, sin que yo tenga tanta influencia como poner en todos los volúmenes la pagina, quien participo o cosas así

      Eliminar
  4. un capítulos mas de emociona y muy pronto se desbloqueara la habilidad final de los brasiletes XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la traducción, por cierto cuantos volúmenes tiene?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario