Bonus de historias cortas
Una mascota y sus patas juegos de palabras
Gideon, Ciudad de los Duelos
Era el primer día del Love-Duel Festival.
King of DEstruction, Shu Starling, king of Beasts, Behemot, y el Embrión Superior de Behemot, Leviathan, estaban caminando a la segunda arena para ver cierto evento.
Behemot estaba cómodamente sentada en las manos de Leviathan, mientras Shu estaba justo a la derecha de ellas.
Naturalmente este trio estaba atrayendo un montón de atención.
Después de todo, era un grupo de una solitaria fina señorita y dos mascotas con apariencia de criaturas.
Con demasiada frecuencia se han acercado a ellos por familiares y parejas esperando tomar una foto con ellos.
“Seguro, cosita. Aunque permanece en la línea. No seas autoritario.”
Shu ni siquiera parecía molestarle y alegremente saludo, haciéndole difícil diferenciarse de alguna mascota en un parque de diversiones.
“…Tch.”
Leviathan estaba manteniendo una expresión fría, pero la vena de sangre en su frente hacia claro que esa apariencia le molestaba.
Esto era más probablemente debido a todas las parejas preguntándole si odian tomar fotos.
Ellos realmente pensaron que ella era solo una mujer quien pasaba este festival haciendo nada más que tomar fotos grupales de las parejas y el oso.
Una vez la ultima de las muchas parejas salió con sus fotos, Leviathan le hablo a Shu, sin esconder un poco su hostilidad e intento asesino.
“¿Por qué solo los dejaste tomar fotos?”
“Hmm… soy un chico en un disfraz, entonces es muy malo si fuera frio con las personas.”
“Eres el mismo cuando nos conocimos la primera vez. ¿Por qué insistes en ser aproximable?”
En efecto, el había sido el mismo de antes, cuando Leviathan había venido a tomar a Behemot de él poco antes de que el Choque de Superiores comenzara.
“Este es la carga de todos aquellos en disfraces de animal.”
“Sobre eso… entiendo que uses el disfraz para esconder tu rostro, pero no hay razón para que tu uses juegos de palabras, ¿no?”
Shu Starling era un Superior.
Leviathan sabía que él estaba vistiendo un disfraz para esconderse.
Sin embargo, no había una buena razón para que el actuara como una persona oso amigable y peculiar que los niños amarían.
Leviathan se había preguntado sobre esto por un tiempo, solo así ella había reflexionado porque él estaba sobresaliendo tanto a pesar de esperar esconder su rostro.
“…”
Shu no dijo nada en respuesta, pero este no parecía que el quería responder.
En efecto, esto parecía como si ella hubiera apuntado algo que ni siquiera el mismo se había dado cuenta.
“…Estas bromeando, ¿no?” Leviathan pregunto mientras entendía lo que su silencio implicaba.
“Nop. Simplemente no soy consciente de ello. Solo puse mis patas en un disfraz, me lo puse, y antes de que lo supiera estaba hablando con juegos de palabras.”
El no tenia control sobre sus propios juegos de palabras y las soltaba cuando no eran necesarios, pero el mero primer juego de palabras que el uso en un disfraz solo salió naturalmente para él.
Esto podría haber sido algo que el recogió en sus años de actor en su niñez – “las personas en disfraz animal tienen que hablar divertido.” O algo junto a aquellas líneas.
“¿Por qué no paras de usarlas?” Leviathan pregunto.
“No lo hare. Es simplemente como soy. ¡Tendrás que soportarlo!”
“…Ya veo.”
“Porque no te unes a mí, ¿Behemot? Agrega algún sabor a tu dialogo.”
“¿puerco espín? Tl;dr,” Behemot respondió, diciendo que era difícil crear juegos de palabra alrededor del tipo de animal que ella era.
“…”
Durante ese intercambio, Leviathan juro para sí misma que ella lanzaría definitivamente un ataque sorpresa en Shu por decir algo estúpido a su Maestro.
El fin.
Los problemas culinarios de la realeza y la nobleza (La cocina del infierno)
Prism Rider, Ray Starling
El camino entre Altea y Gideon no era exactamente corto.
Figaro, Xunyu y otros quienes podían viajar a velocidades supersónicas podían ir a la ciudad y volver dentro de un día como si no fuera nada, pero la mayoría de las personas no eran capaces de ello, tomaba u n tiempo para mi incluso si montaba a Silver a velocidad máxima, y de vuelta cuando Rook, Marie y yo montamos a Gideon como un grupo, esto nos tomo un total de un día en a pesar del hecho que nuestro carruaje dragón era arrastrado por Marilyn – un demi-dragon.
El carruaje que montamos ahora estaba siento tirado por el segundo modelo de Prism Steed de Liliana – SMPS, este era más rápido que Marilyn y no podía cansarse, pero este viaje tomaría algún tiempo a pesar de eso.
Por supuesto, teníamos que comer en el camino un par de días.
Cuando sea que el tiempo llegaba, colocábamos una mesa y sacábamos un inventario de tipo preservativo para sacar comida que estaba tan buena como si acabara de ser hecha.
“Supongo que esto es comida a bordo, excepto en tierra.” Nemesis dijo, de algún modo emocionada.
Antes de cavar en ella, estaba un poco preocupado si Canglong, siendo el tercer príncipe de Huang He estaría bien con tales comidas, pero esto no parecía como si fuera un problema.
Ahora que pensé en ello, él había venido aquí por un carruaje dragón todo el camino desde el imperio al lejano oriente. El estaba probablemente acostumbrado a tales comidas hasta ahora.
También teníamos a una princesa aquí, pero no tenia tales preocupaciones por Azurita para comenzar. Sabiendo que ella era el tipo quien no le molestaba ponerse una máscara e investigar las ruinas antiguas por si misma. Sabia que esto no la molestaría.
“¿Necesitas medicina?” B3 pregunto.
“No.” Azurita contesto.
Este intercambio ilumino mi curiosidad.
“¿Medicina?”
“Escuche que la nobleza Altariana cena con Elixires y High Holy Water en la lista.”
“Hay aquellos quienes hacen eso. Yo, sin embargo, no.”
“… ¿Por qué tendrías una opción anti debuff en la cena?” pregunte.
“Para estar preparados en caso de que su comida este envenenada.”
Ahora que ella lo menciona, eso parece un riesgo ocupacional razonable para la realeza y nobleza por igual.
“El envenenamiento explica los Elixires, pero ¿porque la High Holy Water?”
“Porque en algunas situaciones la comida podría tener un catalizador de una maldición de enseñamiento.”
“Ahora es simplemente aterrador… ¿pero porque no usan invocadores en su lugar?”
“Porque hubo un tiempo cuando esto fue popular entre las personas usar habilidades que hacía que la comida solo se volviera venenosa una vez fuera probada.”
Bueno, Dendro no tiene escasez de efectos de estado mágico, pensé.
“Aparentemente, venenos y maldiciones que mataban personas instantáneamente ni siquiera les da tiempo de beber, entonces ellos siempre equipan Broches, también,” B3 agrego. “High Hexers (Grandes Maleficios) pueden también usar magia de muerte instantánea, entonces ellos podrían incluso necesitar algunos accesorios apropiados.”
“Supongo que aquellas contramedidas a los asesinatos son un resultado de personas aprendiendo de la historia…”
Tratando de imaginar que tipo de incidentes habían pasado antes de aquellas contramedidas eran conocidos me hizo estremecer.
“Por algo más exótico…” Azurita dijo. “Hubo casos donde las personas mezclaron inventarios más pequeños que incluso anillos en la comida de sus objetivos, dejándoles el ácido estomacal derretir y destruirlos. Los artículos serían liberados dentro del cuerpo, instantáneamente haciendo al objetivo explotar y morir.”
“…Hombre, aquellos asesinatos me aterran.”
“Y eso es porque hay tantos nobles quienes siempre tienen medicina y accesorios en ellos.”
“Ya veo… ¿Pero porque no estás haciendo lo mismo?” pregunte.
“Tengo accesorios, pero no hay necesidad para mí el preparar alguna medicina.”
“¿No hay necesidad?”
“Mis estadísticas son altas, entonces tendré tiempo incluso si no tengo alguna medicina preparada. Mis resistencias son buenas, también, y el tipo de veneno que mataría instantáneamente a la persona promedio instantáneamente tomaría cerca de una hora para matarme.”
“…”
Las palabras casuales de Azurita me habían recordado y B3 que los seres más poderosos en Dendro tenían poderes físicos que los ponían sobre tus medios promedios de asesinato.
El fin.
Comentarios
Publicar un comentario