Infinite Dendrogram Volumen 7 Capitulo Cinco: B. B. B.



Capitulo Cinco: B. B. B.

Paladín, Ray Starling

“¿Dónde lo buscaremos?” pregunto B3.

“¡Correremos alrededor de la plaza del festival y los caminos entre edificios!” conteste. “¡Sigue buscando alrededor!”

“Está bien.”

Montados en Silver mientras galopábamos a través del pueblo en llamas.

Hace una hora, esto había estado desbordado con personas disfrutando las festividades con brillantes sonrisas sobre sus rostros, pero ahora, se veía completamente desierto, y los únicos restantes de esa diversión eran los incontables windstars con sus cuchillas quemadas.

Torne estaba lleno con una negrura muy parecida a esa de Monochrome mismo. Los restos quemados y oscurecidos se extendieron hasta donde se alcanzaba a ver. Casas, castillos, e incluso personas habían sido bañadas en fuego y reducidos a sombras carbonizadas de lo que alguna vez fueron.

Esperando que Louie no hubiera terminado así, lo busque frenéticamente.

B3 se asomó a mi lado.

“¿…?” levante una ceja. Ella precia haber notado algo.

“Mi habilidad Killing Intent Perception (Percepción de Intento de Asesinato) está ardiendo,” ella susurro en mi oído.

Boquiabierto y pregunte, “¿Es de Monochrome?”

“No, no lo es. Hay múltiples fuentes, y todo ellos están aproximándose a nosotros.”

“¿Eh?” me tomo un momento procesar eso.

Antes de que pudiera preguntarle quien podría atacarnos ahora, de todas las veces, escuche un extraño conjunto de palabras.

“¡Dreams of Electric Sheep (Sueños de Eléctricas Ovejas) – Gremlin!”

Un momento después, Silver perdió el control de sus piernas y colapso de costado, el impulso de ir corriendo lo llevo a una distancia considerable.

Aún estaba sosteniendo sus riendas con mi prótesis, así que caí junto con él. B3, por otro lado, instantáneamente salto y aterrizo hermosamente.

“Gh… ¿Qué paso?” deje ir las tiendas de Silver y poniéndome de pie. “¡Silver, ¿Qué pasa?!”

Aun sobre de lado, él no se estaba moviendo. Ni siquiera se sacudió o algo como así. Era como si estuviera roto, funcionando mal como la máquina que era, y no odia sentirlo del todo.

“Esa cosa no se moverá por medio día,” dijo alguien detrás de mí. Me di la vuelta para ver a un hombre de aspecto malicioso con una marca que representaba un círculo negro sobre uno rojo.

Él no estaba solo. B3 y yo estábamos ahora rodeados por un grupo de diez extraños Maestros llevando la misma marca.

“Gremlin es el Embrión de este chico. Apaga las máquinas y cosas,” el chico del pañuelo mientras rascaba su barbilla y señalaba al hombre al lado de él, quien formo una mala sonrisa.

“Así que ustedes son quienes pararon a Silver,” dije. “¿Cuál es el problema?”

“Tenemos algunos asuntos contigo, Ray Starling el Unbreakable,” el chico de la bandana dijo.

Esto definitivamente no era la primera vez que había sido llamado por ese sobrenombre. Ese chico Lang quien había conocido antes, también. Diferente de él, aunque, este hombre no parecía amigable del todo.

“Somos Sol Crisis, el clan PK,” él dijo. “Soy el líder, Dum-dum Dan. Llámame ‘Dum-dum.’ No me gusta eso. No nos conocemos el uno al otro por mucho.”

¿Sol Crisis? Pensé. bueno, ahora que pienso sobre ello, alguno de ellos parece familiares.

Ellos eran quienes habían peleado con aquellos mohawks en los puestos. Aunque el chico en la armadura no estaba con ellos.

“Supongo que no hay punto en preguntar lo que quieres de mí,” dije.

Eran un clan PK, así que era de algún modo obvio que querían matarme. Me hicieron difícil escapar, y entonces salieron para presentarse y hacer fácil para ellos probar que habían derrotado al Unbreakable después. No habría punto en matarme en un ataque sorpresa y hacer difícil decir quien lo hizo.

Demonios, algunos pequeños hombres en ropas de trabajo estaban realmente filmando esto, así que si motivo estaba claro también.

“¿Puedes dejarlo para después de que se atienda a Monochrome?” pregunte. “Tengo algo más importante que hacer.”

“No pasara,” dijo Dum-dum. “Ahora es la oportunidad perfecta.

¿Que?

“Sol Crisis es bastante bien conocido ahora, pero no tenemos algún logro real a nuestro nombre, así que queremos hacer algo grande y hacer nuestro nombre dispararse enserio.”

“… ¿Entonces porque no solo matan a Monochrome?” demande.

“Vamos, amigo, muchas personas han matado UBMs a este punto. Esto es tan especial. Sin mencionar que ni siquiera podemos tocar esa maldita cosa. Tratar de llevarlo a cabo es simplemente estúpido. Quiero decir, enserio, incluso tu escapaste.”

No tenía contraargumento a eso.

A pesar de eso, el hecho que alguien quien no estaba haciendo nada contra Monochrome se estaba burlando de quien había tratado de pelear contra eso estaba enserio molestándome.

“Así que si, no podemos derrotar al UBM ahí arriba, pero esta todo bien, ya que conseguimos un mejor juego aquí. Este sobrevivió contra un maldito Superior y el PK clan auto proclamado más fuerte, a pesar de no ser si quiera nivel 100. Si eso no es juego de nivel superior, no sé lo que es.” El chico de la bandana nombrado Dum-dum me apunto y formo una sonrisa. “Estoy hablando sobre ti, chico.”

Bueno, conseguí su motivo correcto, por lo menos.

“¡Ahora no es tiempo para eso, maldición!” grite.

“¡Kyah ha ha! ¡Cabron! ¡Es el momento perfecto para esto!” algún otro que Dum-dum contesto.

Miré a la fuente de la voz y vi a un chico con una armadura completa sobrepasando los tres metros de altura. Los edificios carbonizados a sus lados estaban desmoronándose. No era definitivamente la primera vez que había visto esa armadura. La había visto antes en la fuente de la capital y aquí en Torne, durante la disputa entre Sol Crisis y la Mohawk League.

Espera, creo lo he visto en algún lugar, también…

“¡Cuando estuviste en Gideon, no podíamos sacarte a causa de todos los rankers y KoD, pero ahora, que esa mujer es la única contigo!” el rio en voz alta. “¡Y no hay nadie aquí que nos moleste, tampoco! ¡Eres un blanco realmente jodidamente fácil ahora mismo!”

El parecía bastante satisfecho sobre la situación.

“Asu que sí, así es como es,” dijo Dum-dum. “También hicimos nuestra tarea y descubrimos que no eres tan difícil cuando peleas con muchas personas y cuando la pelea se prolonga. ¿Crees que puedas resistir contra nosotros?”

Estaba en silencio. él no estaba mal sobre eso. Mi defensa tenía un número limitado de usos, así que peleas prolongadas contra muchas personas eran mi perdición.

Demonios, Franklin, ahora soy muy conocido.

“Sin mencionar que conseguimos un arma secreta – ¡yo!” rugió el chico en armadura. “¡Mi nombre es Barbaroy! ¡Soy el sublíder de Sol Crisis y el más fuerte aquí!”

“¡¿Hh?!” jadee mientras un repentino escalofrió bajo por mi espina.

El momento en que él dijo aquellas palabras, hubo una oleada de abrumadora rabia e instinto asesino. Sin embargo, este no venía del chuco en armadura, sino de mi lado. Me di la vuelta y vi a mi único aliado sobre la escena.

“Heh heh,” ella rio entre dientes.

En efecto – B3 era la fuente de la oleada. No sabía porque, pero ella estaba emitiendo un aura tan intimidante, que incluso no podría ser comparada a la que ella había tenido cuando peleamos contra K&R ayer. Era lo suficiente fuerte para hacerme temblar, sin embargo, parecía tan serena como siempre.

…No, borra eso. Mire y note que el escudo que llevaba estaba doblado.

Por alguna razón, el chico en armadura estaba haciéndola enojar enserio.

“Esa armadura tiene un buen diseño,” ella dijo.

“¡Kyah ha ha! Lo sé, ¿correcto?” el chico en armadura rio. “¡Es la única Gunhammer Plate, Magnum Colossus! ¡Una recompensa especial de un UBM!”

“Oh mí, eso es bastante impresionante.”

El chico en la armadura continuo a alardear de su equipo, completamente ajena al aura asesina de B3.

“Ahora, si puedo preguntar… ¿Quién eres tú para estar vistiendo tal armadura?” ella sonrió. No la había conocido por mucho tiempo, pero incluso yo podía decir que ella estaba fingiéndolo.

“¡Kya ha ha ha! ¡Ya me he presentado a mí mismo!” el rio de nuevo. “Y que, ¿no puedes decirlo por mi armadura? No sabes mucho, ¿no?”

“…Talvez. Entonces, ¿puedes darme tu nombre?”

Amigo de la armadura, por favor para. El aura asesina de B3 esta volviéndose tan fuerte que ella me está asustando más que la aberración. No sé lo que pasa aquí, pero claramente estas caminando en un campo minado.

“¡Kyah ha ha ha! ¡Soy Barbaroy Bad Burn el ‘Crushing Canopy (Pabellón/Dosel Aplastante)’! ¡Soy el hombre quien solía ser el líder de Mad Castle, y ahora soy el sublíder de Sol Crisis! ¡Aquí! ¡¿Satisfecha?!”

“Ya veo.”

No tengo idea como soy el único aquí quien siente el aura… pensé. ¿Hm? Espera.

“Aguanta. ¿‘Barbaroy’?” murmure a mí mismo. Ese nombre me parecía familiar…

“Ah,” exclamé mientras le di una mirada a B3, así en el resumen de estado de mi grupo. Repentinamente, todo esto tiene sentido. Entendí porque B3 estaba tan enojada, y que tipo de persona era este tipo de la armadura.

“¿Huhh? Que pasa, Unbreakable, tampoco me conoces, ¿sí?” el pregunto.

“Oh no, lo hago,” conteste. “‘Barbaroy Bad Burn,’ ¿huh? Si, conozco ese nombre muy bien.”

“¡Kyah ha ha! ¡Por supuesto lo haces! ¡Trata de usar Reveal o Identification si quieres! ¡Ve por ti mismo!”

El hecho que el mencionara aquellas habilidades probablemente significa que verías exactamente lo que él dijo que verías, pero más o menos sabía lo que estaba pasando aquí, así que eso no importaba para mí.

“¡Matarte hará mi fama y la de Sol Crisis dispararse aún más! ¡Hombre, estoy alegre que te vi antes en la fuente ayer!”

“Demonios, amigo, seguro estas emocionado,” comento Dum-dum. “Voy a decirlo, aunque, cuando me dijiste que habías visto a ese chico solo en la capital, pensé que solo era pronto para día de los inocentes.”

“¡Kyah ha ha! ¡Vamos, líder, sabes que puedes confiar en mí!”

Oh, si, es día de los inocentes en la realidad ahora mismo, pensé. hablando sobre sincronización. Toda esta situación se siente como una mala broma.

“Ray,” B3 hablo de nuevo.

“¿Sí?”

“Déjamelo a mí y ve a buscar a Louie.”

“Bueno, no queremos que se lastime mientras estamos lidiando con esos chicos,” admití. “Aunque es realmente una buena idea dejártelos todos a ti, ¿eh?”

“Si. En efecto, déjame tenerlos,” ella dijo mientras ligeramente me empujaba.

Asentí y fui a recuperar a Silver, quien aún estaba inmóvil. Después de ponerlo de vuelta en mi inventario, me apresure lejos de aquí.

“¡Hey! ¡No pienses que puedes escapar!” grito el chico de la armadura. Todo Sol Crisis se movió para detenerme, pero antes de que pudieran hacer algo…

“¡Heaven’s Weight (Peso del Cielo)!” B3 activo el campo gravitacional que había usado en Rosa, presionando a los PKers a la tierra.

Fueron incapaces de hacerme cualquier cosa, entonces rápidamente realice mi escape.

Deje a Sol Crisis a B3 y me enfoque enteramente en la búsqueda de Louie.

Pero hombre, algunas personas seguro tienen algunas raras ideas, pensé. Quiero decir, simplemente no hay forma de que ese truco pueda funcionar por mucho.

◇◇◇

Pueblo Torne

“¡N… No puedo moverme!”

“¡¿Qué demonios?! ¡M-Mis huesos están rompiéndose!”

“¿Este es un campo gravitacional? Espera, no me digas que…”

Ninguna de las personas que Ray había dejado atrás se estaba moviendo.

Para ser precisos, hubo una persona quien no se movió, mientras el resto de ellos simplemente no podía moverse.

Los últimos eran los miembros de Sol Crisis, unido por un alto campo gravitacional, mientras el primero era B3 – su creador.

Ella miro debajo en ellos mientras llegando a su inventario y saco un Job Crystal (Cristal de Trabajo). Era un consumible que permitía al usuario cambiar su trabajo principal.

B3 destrozo el Cristal, cambiando su trabajo principal de Shield Giant a algo más.

“Ahora entonces,” ella dijo en un frio tono mientras sin prisa camino hasta el hombre blindado. “Hay tres cosas que siento que debo señalarte, Señor ‘Barbaroy’”

Ella toco gentilmente una de las protuberancias sobre su armadura y simplemente lo rasgo.

“¡¿Huh?! ¡¿Cómo demonios estas h–?!”

“No es lo suficiente duro,” B3 interrumpió las palabras de Barbaroy y forzó su puño en su abdomen.

Ella no estaba usando sus manos desnudas. Mientras ninguno estaba poniendo atención, ella había equipado un par de guanteletes gigantes.

Esa descripción realmente era apta, porque se veían como un par de guates metálicos que un gigante usaría. No solo eso, sino que ellos se veían muy parecidos los guanteletes del conjunto de armadura de Barbaroy, la cual, por otro lado, ahora tiene un numero de grietas alrededor de su área abdominal.

“La real Magnum Colossus no es ni de cerca tan frágil,” B3 continuo. Su tono tenía un poco de emoción en él, haciéndola dar la vibra de alguien diciéndole a aun principiante de cocina sobre su error. “Sin embargo la apariencia es buena, debiste haber usado un metal más duro.”

En contraste con sus gestos leves, su ataque había dejado a Barbaroy completamente desconcertado y apenas capaz de respirar.

“Siguiente punto. Revise tu nombre usando Reveal, y cierto, es ‘Barbaroy Bad Burn.’ Sin embargo…” ella paro un momento y esbozo una leve sonrisa. “En mi pantalla, en mi lenguaje… está escrito en katakana.”

Mientras Barbaroy, sobre sus rodillas, gruño a causa del puñetazo, B3 coloco su pie sobre su cabeza y lo bajo.



El yelmo de la armadura de Barbaroy se hundió un poco en la tierra, pero este fue incapaz de resistir a el impacto y se destrozó, revelando un hombre de aspecto débil.

“¿D-De que demonios estás hablando…?” el pregunto. Perdiendo su yelmo hizo su voz perder su eco y con eso, su poder.

“El nombre real de Barbaroy Bad Burn no está escrito en katakana japones,” ella explico con una voz sin emoción. “Se que es difícil decir cuando tenemos la característica de traducción, pero no es nada que puedas descubrir con un poco de investigación.”

B3 abrió una ventana y le mostro su resumen de estado.

“El nombre real usa el alfabeto inglés,” ella continuo. “Así…”

La ventana mostraba de B3 – es B.B.B. – nombre completo.

Llana como el día, escrito en un claro inglés, era “Barbaroy Bad Burn.”

“¡Huh¿?!”

“Ahh… aunque como mucho,” B3 dijo.

“¿Eh?”

“¡¿Q-Que está pasando aquí?!”

Algunos miembros de Sol Crisis reaccionaron con mera sorpresa mientras otros parecían completamente confundidos. Barbaroy – o, más bien, aquel quien reclamaba ser Barbaroy – y Dum-dum, junto con un par de otros, eran quienes parecían meramente sorprendidos. Estos últimos eran mucho más numerosos.

“Oh, ya veo no les has dicho a todo tu clan que eres una falsificación,” B3 comento.

“¡N-No…!” dijo el hombre blindado. “¡Soy Barbaroy y estoy usando la Magnum Colossus! ¡Reveal e Identification pueden probarlo!”

“Si, y eso hace que la verdad sea mucho más fácil de ver. Tienes un Embrión que te deja falsificar nombres, ¿no?” ella expuso su mentira y forzó una sonrisa en su rostro. “Estafadores y trabajos similares tienen la habilidad ‘Falsify Name (Falsificar Nombre)’, pero eso puede ser expuesto con un gran nivel de Reveal o Truth Discernment (Discernimiento de la Verdad). Tu Embrión tiene una habilidad que esta sobre aquellas dos. Simple como eso. Después de todo, el efecto de la habilidad de un Embrión es mucho más fuerte cuando está más restringido.”

Habilidades definitivas de trabajos superiores como Analyzing Eye of Wisdom de Franklin podría probablemente exponer al hombre, pero por suerte – o talvez infelizmente – el falso Barbaroy nunca había encontrado a alguien con tales habilidades.

“Considero que podría ser una habilidad de una recompensa especial,” B3 continuo, “pero no puedo imaginar a alguien vistiendo esa falsa armadura alguna vez convertirse en una MVP.”

“¡Gnhhh…!” el falso Barbaroy no sabía cómo responder.

“Es una gran habilidad para engañar a las personas, y pretender ser un influyente jugador para hacer a tu clan más prestigioso es definitivamente una buena aplicación de ella. Sin embargo, hay un límite a cuantos miembros puedes ganar antes de que la verdad salga. Por lo que puedo ver, muchos de ellos aquí no sabían sobre ello.”

En efecto, cerca de la mitad de los miembros presentes habían pensado que sus Barbaroy era el real, y muchos de ellos se habían unido a causa de la reputación del nombre. Ahora que la verdad había salido, le daban miradas sospechosas a los miembros quienes sabían sobre esto.

“Eso es porque tu apuntaste a Ray – querías el prestigio.” B3 continuo. “Y cuando hubieras acabado con él y tuvieras un logro a tu nombre, planeabas componer una razón porque Barbaroy tuvo que irse y obligarlo a hacer exactamente eso. El prestigio que tu clan habría sido suficiente para engañar a la gente y hacerlos venir a ti incluso si ya no lo tienes.”

“T-Tu bi– ¡Para!” el falso Barbaroy trato de callarla, pero él no podía moverse porque estaba demasiado cerca de B3, dándole los efectos completos de Heaven’s Weight: la ultra alta gravedad y el debuff Binding (Atadura). El simplemente no tenía la STR para romperla.

“La razón porque escogiste a Barbaroy es simple – es porque no puedes cambiar apariencias. Ya sea una batalla o un lugar público, Barbaroy es conocido por siempre vestir armadura completa, y eso lo hizo una fácil elección, ¿correcto?” ella momentáneamente paro y miro debajo sobre el falso. “Tus otras opciones no eran tan buenas. El Superior Killer era decente, pero ninguno sabia su nombre, así que habría sido difícil probar que eras el real. Los rostros de Unsheath y King of Burglary eran tan bien conocidas para que tu plan funcionara, mientras el King of Crimes está en la prisión, así que él ni siquiera es una opción. Terminaste escogiendo a Barbaroy a través de simple eliminación.”

“¡N-No! ¡No le crean! ¡Soy el real!” grito el falso.

“Bueno, vamos a ver pruébalo, entonces,” B3 dijo mientras ella lo libero de los efectos de Heaven’s Weight.

Siendo capaz de moveré de nuevo, el falso lentamente se puso de pie, entonces jadeo mientras se daba cuenta lo que ella quiso decir.

“Si realmente eras el real Barbaroy, derrótame por ti mismo y dale la vuelta a esta situación. Por supuesto, no me contendré, tampoco.”

“Ghnhh…”

El falso no podía ni siquiera asentir a eso, y eso fue más que suficiente para mostrar cuan inauténtico era.

“Soy un falso…” el dio y admitió.

Los miembros quienes habían sido engañados comenzaron a burlarse de él.

“¡Nos engañaste!”

“¡Mierda! ¡No puedo creer que deje a este falsificador actuara como una mierda caliente!”

“¡P-Púdrete! ¡No actúes como si no usaras el nombre de Barbaroy para extorsionar toneladas de dinero de las personas!”

Los que estaban en el plan tomaron represarías, dividiendo a Sol Crisis en dos lados. Sus implacables argumentos resultaron en mucho ruido.

“Calla.” Pero todo esto paro con solo aquel silencioso, aun extremadamente amenazadoras palabras.

Sin necesidad de decir, la única quien les hablo era B3 – la persona más enfurecida sobre escena.

“Discúlpame, pero no hay necesidad de que peleen. Independientemente de cualquier cosa que digan, estoy cerca de matarlos a todos.”

Quienes fueron engañados argumentaron contra eso.

“¡F-Fuimos engañados!”

“¡No es mi culpa! ¡No tengo nada que ver con esto!”

“Pero usaste el nombre de Barbaroy para robar a las personas, ¿no?” B3 apunto. “El pago por eso será tu vida. En efecto, soy una asesina de jugadores, así que no necesito tales excusas. ¿alguien se opone a mí? Simplemente los mato a todos.”

Sus palabras hicieron a todo Sol Crisis, destrozados por la mentira, involuntariamente convertirse en uno de nuevo. El campo gravitacional les hizo imposible escapar, así que todos ellos ahora fueron conscientes que estaban cerca de ser masacrados.

“De cualquier manera, supongo que esto no es algo que dices tan profundamente en una conversación, pero estoy bastante molesta ahora mismo,” B3 continuo.

Si, podemos decir, ellos pensaron en respuesta. La forma en que había amenazado al falso era más que suficiente para ver que ella estaba furiosa.

“¿Entiendes porque estoy tan enojada?”

“¿P-Porque usamos el nombre de Barbaroy…?” pregunto el falso.

“No. Realmente no me molesta que escogiste a Barbaroy para la imitación. Bueno, es cierto que la baja fuerza de la armadura, bajas estadísticas, y falta general de investigación de algo me molesta, pero el hecho que alguien uso el nombre significa que este sostiene suficiente peso para ser usado, así que definitivamente no es el enfoque de mi ira.”

“¿E-Entonces porque…?”

“Hay dos razones,” ella dijo en un tono ominosamente gentil. “El primero es el hecho que usaste el nombre del líder de Mad Castle en el sublíder de tu clan de tercer rango.”

Los miembros de Sol Crisis necesitaron un momento para procesas lo que acababa de decir, pero instantáneamente entendieron cuan enojada estaba. Su feroz expresión y ardientes ojos dijeron mucho sobre su ira.

“¡¿T-Tercer rango?!” rugió el falso. “¿Haces fácil de nosotros?”

“Heh heh heh. El tuyo es un clan que actúa muy grande, aunque todo lo que tienen es fama prestada. Si eso no es de tercer rango, no tengo idea lo que es.” B3 rio entre dientes. “Y a pesar de ser tan moderados, tuviste el descaro de deshonrar a ambos a Barbaroy y Mad Castle, efectivamente poniendo ese clan debajo de tu Sol Crisis de tercer rango.”

En efecto, la verdadera razón para su ira era sus sentimientos por el ahora inexistente clan. Ella no tenía nada contra alguien más usando su nombre, pero llevarlo abajo era simplemente inaceptable en sus ojos.

“Barbaroy Bad Burn no es lo suficiente indulgente para ignorar esto.”

El tono de B3 era compuesto, pero la presión que estaba emitiendo era inmensurable, haciendo a Sol Crisis darse cuenta solo que tipo de bestia habían estado bailando.

“Como por la otra razón porque estoy molesta…” ella continuo mientras levantaba otro dedo sobre sus guanteletes gigantes. “Te paraste en su camino y lo ridiculizaste cuando el lucho fervientemente para detener esta tragedia.”

La pasión en su tono hizo claro que esto la perturbo tanto como el insulto a su clan – si no más.

“Y eso es porque los voy a destrozar a todos,” ella cambio su tono mientras un largo conjunto de armadura cubría desde su cuello a la punta de su pie.

Se miraba exactamente como esa del falso Barbaroy, pero el aura que esta exudaba era incomparable, porque era la real Gunhammer Plate, Magnum Colossus.

“Oh, correcto, olvide señalar la tercera cosa,” ella dijo mientras toda la sed de sangre e ira se desvanecía como niebla.

“¿C-Cosa?” el falso mansamente repitió.

“Si. Dije que tengo tres cosas para señalar, pero solo he señalado dos a lo mucho.”

Ella había mencionado dos de los errores que el falso había hecho, es decir la durabilidad de la armadura y el nombre mostrado, pero ella aún tenía que decirle la tercera.

“La tercera cosa…” ella dijo, aun con una expresión clamada, mientras sacaba la fuente de la Gunhammer Plate de su inventario. “La tercera cosa es que Barbaroy Bad Burn enciende su modo PK cuando esconde su rostro.”

Ella entonces coloco el yelmo sobre su cabeza.

“Oh, solo en caso que no lo haya dicho apropiadamente aún.”

El momento en que el revestimiento cubrió todo su rostro, ella declaro, “El gran chico Barbaroy Bad Burn del que estamos hablando… soy yo.”

Así, uno de los PK más importantes del reino, Barbaroy Bad Burn el Crushing Canopy, renació.



◆◆◆

Sobre Sol Crisis

Todo esto comenzó con el Embrión de un Maestro conocido como “Vermin.” Su nombre era “Amanojaku,” y este tenía la habilidad de cambiar los nombres de sus artículos y de sí mismo.

No consciente del cuento popular de Urikohime, Vermin se preguntó porque este era un Embrión cambiador de nombres, pero le gustaba mucho su habilidad. El imagino que Amanojaku podría hacer maravillas por el sí lo usaba bien.

Infinite Dendrogram era el nombre del juego donde el sistema mismo impedía cambiar nombres, así que tener el privilegio de realmente ser capaz de hacer eso le daba gran ventaja.

Vermin uso ese poder para estafar incontables Maestros. El evitaba apunta a tians porque él no quería terminar en la cárcel, pero eso nunca pasaría con sus compañeros jugadores, así que él se volvió loco estafándolos uno después de otro.

Eventualmente, se encontró con un par de otros Maestros quienes también andaban alrededor haciendo malas acciones: Dum-dum, un emboscador PKer, y Blue Screen, un jugador quien había llegado a la lista de buscados en Dryfe por romper demasiadas maquinas.

Encontraron uno a otro como espíritus afines – o, más bien, personas que ellos podrían usar – y siguieron para unir fuerzas.

Ese fue el inicio del clan Sol Crisis.

Después, los nuevos compañeros en el crimen querían hacer algo grande, y ellos eventualmente tuvieron la idea de falsificar a un famoso PK.

Usando el nombre de alguien temido y poderoso, ellos podrían amenazar y obligar a muchos otros jugadores, y si alguien sudaba de la identidad falsificada del PK, ellos podrían libremente mostrarles el nombre, el cual sería cambiado por Amanojaku.

El más fuerte y más temido el PK, el cual más asustara a esos quienes viera.

Aunque el Embrión no permitía cambio de apariencia, aun podrían imitar a los PKer que no mostraban su rostro. Ni siquiera incluso las recompensas especiales MVP serian un problema si solo hicieran artículos que parecieran similares y cambiaba el nombre para hacerlos parecer real.

Adicionalmente, tras llegar a la sexta forma, Amanojaku se volvió capaz de falsificar no solo nombres, sino estadísticas, también.

Ellos definitivamente tenían los medios para lograr la mentira, y después de una corta investigación, Vermin encontró al perfecto PKer para falsificar – Barbaroy Bad Burn.

Antes de que el Superior Killer se colocara en Altar, había un total de cinco PKer quienes eran particularmente temidos:

El único Superior era el King of Crimes, Sechs Würfel.

Líder de K&R, El Unsheath, Kashimiya.

El sub líder de K&R, Nobushi Princess, Rosa.

El líder de Goblin Street, King of Burglary, Eldridge.

Líder de Mad Castle y el único trabajo de alto rango de entre ellos, Full Armor Giant, Barbaroy Bad Burn.

Esos PKers eran grandemente temidos por Maestros por todo el reino. Por supuesto, el KoC era temido por los tians, también, y desde que él fue rápidamente puesto en las listas de buscados en el país, fue duro considerarlo un Maestro perteneciente a el reino.

Si Vermin quería pretender ser alguien en el reino, aquellos cinco serían los más efectivos, como ellos eran los más infames PKers aquí.

Kashimiya, Rosa, y Eldridge aún estaban activamente jugando, así que ellos fueron instantáneamente excluidos por las elecciones posibles.

Como para el King of Crimes… justo antes de la guerra contra Dryfe, él había peleado contra alguien desconocido. Ambos terminaron derrotados y el KoC había sido enviado a la cárcel, así que él no era si quiera una opción.

Además, incluso si el aun estuviera ahí, tomar su nombre solo sería demasiado peligroso, desde que la más ligera mención del haría a los oficiales del reino instantáneamente saltar a la acción.

El secuestro de la tercera princesa, la masacre en la mansión del Conde Friebel, la depravación de The Saint (La Sant@), etc… los muchos crímenes cometidos por el KoC habían convertido su nombre en un algún tipo de palabra tabú en el reino.

A causa de eso, Barbaroy era la única elección real, y por suerte, su situación actual era simplemente perfecta para el plan de Sol Crisis.

Después de ser derrotado por el Over Gladiator, Figaro, el clan de Barbaroy fue disuelto, y el mismo parecía haber desaparecido.

Había rumore que él había renunciado por la conmoción de la derrota, haciéndolo la persona perfecta para que Vermin falsificara.

Así Vermin hizo simplemente eso, volverse un Barbaroy Bad Burn que no pudiera ser expuesto por cualquier Reveal o Identification, dejándole presionar a otros Maestros como nunca antes.

No tomo mucho para el falso Barbaroy edificar Sol Crisis y hacerlo relativamente un clan PK bien conocido. La fama atrajo nuevos miembros, haciéndolo una opción clandestina popular.

Con eso, sin embargo, vino cierto problema.

Ahora había muchos miembros quienes no sabían que su Barbaroy era un falso. Si él era de algún modo expuesto, el clan entero estaría en riesgo de colapsar.

Entonces su contramedida a eso fue conseguir fama de algún otro que Barbaroy.

Específicamente, ellos decidieron hace PK a Ray Starling el Unbreakable – el famoso Maestro quien, a pesar de ser un novato, no se había roto ante un Superior.

Logrando eso sería prueba que su Barbaroy era más que solo para mostrar, y el clan no estaría más en peligro de colapsar. En efecto, solo crecería más.

Sin embargo, Ray Starling estaba casi siempre rodeado por duel rankers, sus raros compañeros, e incluso el King of Destruction, haciéndolo un aterrador objetivo para atacar.

Probablemente había muchos otros PKers quienes querían eliminar al Unbreakable, pero se rindieron por esa misma razón.

Pero entonces Vermin vio a Ray Starling en la fuente de la capital. Él estaba acompañado solamente por Nemesis, así que ellos imaginaron que esta era una oportunidad de oro para que la tomaran.

Dum-dum uso su Embrión especializado en rastreo para rastrear donde estaba yendo, entonces reunieron a los miembros y fueron tras él, buscando una oportunidad para hacerle PK.

Ellos planearon atacarlo cuando él estaba en la Fadl Mountain Pass, pero entonces su ataque coincidió con la caza de K&R.

Dos de sus miembros terminaron consiguiendo la penalidad de muerte, pero ellos imaginaron que la interferencia de K&R era realmente valida, desde que ahora el Unbreakable también sería conocido como uno quien ni siquiera K&R podría derrotar.

Si Sol Crisis lograba tener éxito donde ellos fallaron, se volverían un nombre incluso más grande que K&R.

Con esa positiva, pero equivocada mentalidad, ellos usaron el ataque de Monochrome para asaltar a Ray Starling. Como casi ningún otro Maestro interferiría, ellos imaginaron que esto era una oportunidad perfecta para ellos. el incidente estaba funcionando a su favor, y las cosas no podían estar yendo algo más suave para ellos.

Sin embargo, ellos descuidaron considerar tres cosas:

Una – no importa cuantos trucos ellos usaran para hacer a Sol Crisis parecer fuerte, nunca sería representativo de su propia fuerza.

Dos – los únicos que ellos pensaban que habían renunciado el juego aun eran muy activos.

Y tres – nunca imaginaron simplemente cual mal el verdadero los rompería cuando descubriera sus acciones.

Aquellos fueron los errores fatales de Sol Crisis, y la retribución era repartida a ellos en la forma de un enfurecido gigante – el tercer PK más fuerte en el reino.

◇◇◇

Pueblo Torne

Sol Crisis estaba ahora mirando al real Barbaroy Bad Burn, revestido en una gigante armadura y poniéndose un yelmo completo que cubría su rostro entero.

Poniéndose ese yelmo era lo que parecía “encender” a Barbaroy a su modo PK.

Tan asustados como estaban, tras haber dicho eso, los miembros de Sol Crisis habían querido haber reído de su rol como en un manga. Pero una vez que realmente se equipó el yelmo y se convirtió en el renombrado PKer, toda su diversión se fue lejos.

Incluso aunque ella se miraba exactamente igual como si falsificación, el aire de intimidación que ella emanaba y la ferocidad escapando de su armadura estaban a un nivel completamente diferente. Si presencia era tan intensa que cualquiera quien sabía que esto se sentía como si hubiera sido capaz de diferenciar al falso del real, incluso si el falso llevara su nombre.

“Correcto, entonces. Como dije, están a punto de ser destrozados,” las palabras de Barbaroy hicieron eco dentro de la armadura. Su voz sonaba de algún modo masculina. “No puedes moverte ni una mierda justo ahora, así que simplemente puedo tomar mi tiempo para matarte lentamente.”

Nota: solo para aclarar Barbaroy habla con algunas jergas como de matón puesto que no sé cómo expresarlas correctamente lo dejare lo más parecido o entendible posible.

Sol Crisis temblaron de terror.

Cada una de ellos estaban actualmente atado al gran campo gravitacional esparcido alrededor de Barbaroy. Dependiendo en la distancia de ella, ese campo multiplicaba su peso por un mínimo de 200 y un máximo de 500, así que ellos no podían hacer algún movimiento significativo. El amplio rango de la habilidad le había permitido a atrapar a su clan entero.

En el borde del campo, la gravedad era 200 veces más grande que la normal, así que aquellos localizados por ahí podrían moverse si ellos tenían una STR de 2,000, lo cual era 200 veces mayor que una persona normal. Este era un peso que los papeles de vanguardia más capaces con trabajos de bajo o alto rango podrían cargan con poco problema.

Sin embargo, aquellos posicionados más allá de Barbaroy eran ya sea atacantes a distancia o apoyos. Y ya que la magia, tiro de arco, o artillería no se adapta con la STR, no tenían suficiente de ello para ser capaces de escapar de la gravedad 200 veces más grande que la normal.

Y eso fue solo para aquellos quienes estaban al borde del campo. Aquellos quienes estaban más cerca podían estar expuestos a 300 o 400, e incluso 500 veces gravedad mayor, e incluso, para acabar, recibieron el Binding debuff. Incluso rango alto en máximo nivel con buenos bonos de crecimiento de su Embriones lo encontrarían difícil de escapar a eso.

Sin mencionar que meramente ser capaz de moverse no era suficiente, como el peso extra aun estorbaría su movilidad y haría imposible para ellos pelear apropiadamente.

Por esas muchas razones, Heaven’s Weight era una habilidad verdaderamente aterradora.

Por supuesto, no era absoluta. Durante el incidente de bloqueo de la capital, Figaro había sido capaz de romper el campo gravitación al máximo de Barbaroy.

Pero si lo mirabas de otra forma, Figaro era el único quien había tenido éxito en eso, y él era un Superior.

La mezcla de el Heaven’s Weight y la habilidad definitiva de Barbaroy habían matado incluso a Trabajos Superiores como Rosa o Eldridge. En efecto, la hazaña de Figaro había sido solo posible a causa de los poderosos buffs de su Embrión y habilidades en sus recompensas especiales.

Naturalmente, Sol Crisis no tenía nada que pudiera superar esto. Tan grande era la gravedad que algunos estaban forzados a la tierra y tenían sus huesos rotos.

Hombre, lástima que no estoy más cerca del exterior, pensó el líder de Sol Crisis, Sneak Raider (Asaltante Furtivo), Dum-dum. Él estaba lamentando colocar el arreglo de batalla del clan a lo que era, y la razón para esto era simple. Podría haber sido capaz de escapar después de que se le acabara el MP haciéndose cargo del resto. Solo mi suerte.

En efecto, le hubiera gustado evitar la penalidad de muerte usando a los miembros de su clan como señuelos, y esto no exactamente habría sido imposible, también.

Aunque Heaven’s Weight era fuerte, este también drenaba un montón de MP.

De acuerdo a la habilidad Reveal de Dum-dum, Barbaroy ahora solo tenía cerca de un tesio de su MP sobrante, y el esperaba correr antes que matara a todos los jugadores.

Así, Dum-dum podría haber sobrevivido si el habría estado en el borde del campo gravitacional. Sin embargo, como un peleador de vanguardia, él había sido colocado en el frente del rodeo.

Se rindió y solo espero que no dejara caer ningún articulo valioso, pero entonces… Barbaroy dijo algo que no tenía sentido para él o el resto de Sol Crisis.

“Voy a cancelar este campo ahora,” el gigante blindado ignoro su confusión y continuo. “Me molestaría algo feroz si comienzas a quejarte y decirle a todos que solo fuiste derrotado porque te tome por sorpresa y los aplaste cuando no se podían mover… así que les daré todas las oportunidades de pelear.”

Barbaroy comenzó lentamente a caminas a través de la barrera.

Para algunos, eso hizo que la carga fuera más ligera, mientras para otros, la aproximación de Barbaroy incrementaba la gravedad e hizo que sus huesos se rompiesen. Sin embargo, aquellos quienes podían más o menos moverse ahora escogieron permanecer a pesar de todo y ver lo Barbaroy haría después.

“Las reglas son simples,” él dijo. “Todos vengan a mí, y cualquiera quien pueda tomar un décimo de mi HP dentro de los cinco minutos se va.”

“¿Qué quieres decir por eso?” Dum-dum pregunto.

“Si puedes manejar eso, no te atacare del todo. Demonios, incluso escribiré un Contrato para esto. ‘No atacare a nadie quien, dentro de los siguientes cinco minutos, me dañe por un décimo de mi salud’ o algo debería hacer el trabajo.”

“¿P-Porque cinco minutos?” Dum-dum osos preguntar.

“Que, ¿no ves al maldito UBM ahí arriba? Tengo que ir y ayudar a mi chico Ray a lidiar con esa cosa.”

En otras palabras, cinco minutos, era aproximadamente la cantidad de tiempo que le tomaría a Monochrome para continuar sus ataques, y eso fue todo el tiempo que Barbaroy estaba dispuesto a perder en Sol Crisis.

“Puedes intentar correr, pero ya he visto a todos con Reveal,” ella agrego. “Conseguí todos sus nombres y estadísticas en mi cráneo. No voy a olvidar sus jetas tampoco. Mi memoria es bastante buena.”

Entonces incluso si ellos escapaban aquí y ahora, ella los mataría algún otro tiempo – y probablemente más que solo una vez.

Sin embargo, Sol Crisis vio que su presunción les daba una oportunidad.

Los quince miembros del clan miraban unos a otros. Ambos los engañados y los engañadores dejaron su antagonismo de lado y se unieron de nuevo.

“Hey, dijiste que un décimo está bien, pero, uh…” dijo Dum-dum, el líder. “Podemos matarte, ¿correcto?”

“Seguro. Haz eso, y eres libre de irte.”

Con eso ellos tenían una promesa verbal, y Barbaroy no olvidaría rellenar un Contrato, tampoco.

La vista hizo que casi todos los de Sol Crisis reír entre dientes. Dum-dum no era una excepción.

Ella solo tiene cerca de un tercio de su MP sobrante, él pensó. Si todos la atacamos de una vez, perderá todo antes de que la batalla termine. Esa será mi oportunidad. Si dejo a los otros chicos distraerla, podría volverme un PK quien habría matado al real Barbaroy.

El trato de mantener una cara sería así ninguno se daría cuenta de lo que estaba pensando.

Los otros podrían imaginar escenarios similares a el suyo. Barbaroy estaba probablemente consciente de eso, pero ella no mostraba interés en ello.

“Por otro lado… ¿Ustedes tontos enserio piensan que les estoy dando esta oportunidad simplemente para que no tengas excusas?” ella dijo con una voz gruesa con aterradora sed de sangre.

Dum-dum titubeo. “¿Q… Que quieres decir?”

“Si, apuesto a que estar curioso. De cualquier manera, solo alístate para ser quebrado en más formas que una,” ella dijo, causando que un escalofrió bajara por cada una de sus espinas. “Todo bien. Lo cancelare en tres segundos. Treeeeesssss…”

La cuenta para la batalla comenzó.

“Dos. ¡Stronghold Pressure!”

Pero entonces, antes de que acabara la cuenta, ella cancelo el campo gravitacional y uso ambos escudos para aplastar dos de sus hechiceros.

Stronghold Pressure era una habilidad de Shield Giant que convertía la defensa en ofensiva. Aunque ella había cambiado su trabajo a Full Armor Giant, ella podía usar la habilidad libremente porque ella estaba usando el tipo de arma apropiada – un escudo. Por supuesto, el daño hecho era más que suficiente para ocuparse rápidamente de los hechiceros de baja HP y END.

Si las expresiones sobre las mitades de las caras que ellos aun tenían algo por lo que pasar, los dos desafortunado no tenían idea de lo que acaba de pasar.

Después de que el primer ataque pulverizo una gran parte de sus cráneos, Barbaroy confirmo que ellos aún estaban conscientes, entonces los aplasto de nuevo.

Esta vez, sus cabezas fueron reducidas a carne picada, y no tomo mucho para que los dos consiguieran la penalidad de muerte y desapareciera. Uno de ellos era una figura central del clan y el otro quien había parado a Silver – Maestro de Gremlin, Blue Screen.

“¡¿Huuuuh?!”

“¡E-Eso es tan injusto!”

Los miembros de Sol Crisis se pusieron de pie y se distanciaron mientras decían a Barbaroy, pero ella no parecía importarle menos.

“¿Huhhh?” ella se burló. “Dije que cancelaria en tres segundos, ¿no? ¿Qué demonios estas llamando ‘injusto’?”

En efecto, ella había cancelado la habilidad exactamente en tres segundos después de decir eso. Ella no estaba mintiendo del todo. Sin embargo, ella había comenzado a propósito un prolongada, cuenta regresiva sin propósito para hacer a Sol Crisis creer que la batalla comenzaría al momento en que ella terminara la cuenta.

También, ellos simplemente habían sido capaces de imaginar que una persona quien quería pelear luego de deshacer su altamente ventajoso campo en realidad pelearía injustamente.

“Y demonios, ¿Qué pasa con un PK siendo injusto?” ella continuo. “¿Fueron tomados por sorpresa? Bueno, ese es tu maldito propio error. Si quieren una batalla justa, vayan y consigan que les corte la cabeza por Kashimiya. ¡Kyah ha ha ha!” Su risa menospreciadora estaba llena de astucia. “Por otro lado, sobre porque cancelé el campo y les di una oportunidad…”

Ella escogió cambiar una masacre en una pelea, y la razón para esto era…

“Ustedes tontas mierdas fueron y fingieron ser yo, así que quiero mostrarles el estilo de Barbaroy y ¡TALADRARLO EN SUS MALDITAS CABEZAS!”

Y al final, ella estaba dispuesta a descartar su abrumadora ventaja.

Su rugido hizo a todo Sol Crisis olvidar completamente la noción que ellos podrían ganar si solo esperaban que se le agotara su MP. Esto los hizo conscientes que ellos tenían que ir con todo o ser asesinados sin misericordia.

Y si fueran a pelear enserio, el hecho que ellos solo habían perdido dos hechiceros era un gran problema.

“¡Ese bastardo fue y empezó con nuestros atacantes mágicos!”

“¡¿A quién estas llamando un ‘bastardo’?!” rugió Barbaroy.

Cuando peleas contra Full Armor Giants, quien sobresalía en defensa física, la magia era el arma más fuerte. Barbaroy estaba completamente consciente de eso, así que ella tan pronto y preventivamente elimino a los hechiceros, sin dejarlo hacer algo.

Habiendo perdido su ofensiva de hechiceros, Dum-dum enfoco en la siguiente mejor cosa. “¡tipos de AGI, muévanse alrededor y confúndanla! ¡Ella es un tipo END!”

Pero ah…

“N-No… mi pierna se rompió mientras el campo gravitacional estaba activado.”

“Y-Y rompí mi cadera.”

Aquellos ambos vanguardia especializada con gran AGI, pero baja STR y END. Sus huesos habían sido rotos mientras Barbaroy estaba caminando alrededor con una barrera activa.

“¡Ella incluso elimino nuestras enfocados de AGI…!”

Barbaroy misma había dicho que ella había aprendido todos sus nombres y estadísticas a través de Reveal. Parecía que ella había analizado las constituciones de Sol Crisis y preventivamente aplasto a los débiles miembros de END con su campo gravitacional.

“Dejen a nuestro Obispo sanar la–”

Antes de que Dum-dum pudiera terminar su oración, algo voló a través de su visión.

Era un escudo.

Barbaroy uso su habilidad Flying Shield para lanzar uno de los suyos hacia el Obispo.

Este lo golpeo directamente y, haciendo poco de su HP y END, limpiamente lo partido en dos.

“Demonios, eres lento haciendo decisiones,” dijo Barbaroy. “Y yo sé que él tiene un bajo nivel y todo, pero enserio estas subestimando a mi chico Ray. Quiero decir, ninguno de ustedes había tenido un Broche. ¿Estás muerto en quiebra o algo así? También, podrías por lo menos conseguir un soporte maximizado.”

Después de todo, un Obispo de nivel máximo habría tenido buenas oportunidades de sobrevivir un simple Flying Shield. Aunque, en ese caso, Barbaroy se habría hecho cargo de el de alguna otra forma.

“Tch…” Dum-dum expreso su frustración.

La batalla había comenzado, pero él ya había perdido tres miembros – cinco, si incluías los incapacitados enfocados en AGI. Y ellos aun ni siquiera estaban peleando contra un jugador con un Trabajo Superior o cualquier cosa más que se desviara de la norma. Barbaroy era un alto rango – sobre el mismo nivel como ellos – y esos resultados eran causados por nada más sino sus precisas tácticas despiadadas.

Ese era el estilo de Barbaroy.

Ella tenía un rol de juego de PK vulgar, violento, asesino, y antagonista mientras usaba sus tácticas bien hechas que utilizaba las configuraciones de trabajos y aberturas mentales de sus enemigos.

Esta es la razón porque, a pesar de ser un alto rango, ella siempre se agrupaba con los Trabajos Superiores PK en Altar.

De acuerdo a ella, “Las batallas de jugadores no eran todas sobre diferencias en niveles y estadísticas. Previniendo a tu oponente de usar sus poderes mientras usas tus propias cartas en la mejor manera posible es mucho más importante,” y ella encarnaba aquellas palabras bien.

Después de todo, ella había sido capaz de actuar en aquellas palabras para aplastar a ambos Rosa y Eldridge, solidificando su posición como el tercer PK más fuerte en el reino.

No solo eso, sino que ella era ahora más fuerte de lo que había sido en ese entonces.

“Gh… ¡No! ¡No podemos ganar!” Dum-dum rugió con más poder en sus palabras que lo usual. “¡Ella tiene menos de un quinto de su MP! ¡Lo mismo para su SP, también! ¡Solo sigan atacando, y ganaremos! ¡No la dejen descansar!”

Él se había dado cuenta que el espíritu de su clan estaba al borde de romperse y vio la necesidad de animarlos.

Algunos miembros quienes habían sido engañados por el falso Barbaroy estaban antagonistas hacia Dum-dum, pero ellos sabían que él les estaba diciendo la verdad. Si Barbaroy se le agota el MP y SP, ella sería incapaz de usar cualquier habilidad, dándole a Sol Crisis una gran ventaja.

“¡No tenemos elección!”

“¡Come esto!”

Dos miembros – un Strong Swordman y un Strong Lancer – simultáneamente usaron habilidades que mejoraban las estadísticas y se lanzaron hacia Barbaroy para hacer un ataque.

Ambos sobresalían en términos de STR, así que ellos podrían haberle causado daño directamente a través de su armadura. Sin embargo…

“¡Astro Guard!” Barbaroy activo una habilidad, repeliendo sus armas y protegiéndola de incluso el daño menor.

“Entonces uno de ustedes sobrevivió, ¿huh?” ella dijo.

Cuando el polvo levantado por la destrucción comenzó a asentarse. Barbaroy vio a otras dos personas. Ella había dejado a uno de ellos apropósito vivo, pero el otro había sobrevivido a pesar de que ella trato de matarlo.

El que había dejado vivo era el falsificador, Vermin, quien estaba ahora acobardado con sus manos en su cabeza, mientras el otro quien había sobrevivido era el líder de Sol Crisis, Dum-dum.

Aunque él no estaba en un buen estado. El ataque de Barbaroy cortado su brazo derecho.

Dum-dum tenía su dolor apagado, así que eso realmente no dolía del todo. Sin embargo, el sentimiento de no tener un miembro lo hizo estallar en sudor frio.

“Maldito monstruo,” el escupió. “¿Y se supone que eres un alto rango como nosotros?”

“Es todo a causa de la diferencia en las características de nuestros Embriones y el esfuerzo que he pasado desarrollando mi constitución y aprendizaje de cuando usar mis habilidades.”

“No estas mal ahí. No todo mal.” Dum-dum formo una autocrítica sonrisa irónica. “Hombre, desarrolladores siguen hablando sobre posibilidades o lo que sea, pero los Embriones están simplemente rotos. Hay una mierda débil como la de este chico – solo bueno para engañar personas – y entonces hay cosas bestiales como las tuyas, las cuales te permite demoler a todos por ti misma. Esto es solo injusto. Pero a pesar de todo…”

El momentáneamente dejo de hablar y cambio su mueca en una indomable sonrisa antes de continuar.

“... Me gusta mi Embrión. No soy lo suficiente duro para ganar esto, pero este bebe debería por lo menos dejarme tomar un décimo de tu HP.”

Dum-dum saco una cuchilla tipo gancho y la blandió con un agarre al revés. Esa arma, tan corta para ser una espada larga y tan larga para ser una espada corta, era su único Embrión.

Así, el exlíder de Mad Castle y el líder de Sol Crisis uno frente al otro.

Una constitución en AGI buscaba una oportunidad para atacar, mientras la constitución en END se preparaba para contraatacarlo, convirtiéndola en una batalla Dendro realmente común.

El MP de Barbaroy casi se agota, Dum-dum pensó mientras usaba Reveal en Barbaroy. Tengo una oportunidad.

Usando Astro Guard y su habilidad definitiva había casi vaciado el restante MP de Barbaroy, mientras todos los Flying Shield habían reducido su SP por debajo del décimo de su máximo. En solo unos pocos segundos, sus habilidades pasivas reducirían su MP a 0, y en ese mero momento sería la única oportunidad de Dum-dum.

El esperaba por esto mientras Barbaroy esperaba por él.

Tan pronto, el tiempo llego.

“¡OAAGH!” Dum-dum dejo salir un grito de guerra mientras cargaba directo hacia Barbaroy, quien respondió preparando para pulverizarlo con sus escudos.

Dum-dum golpeo el escudo como un golpe ligero de baseball, y…

“Ella Se Para Detrás De Ti – ¡Bloody Mary!”

…desaparecer.

Luego apareció en el aire al lado derecho de Barbaroy.

Esa fie la habilidad definitiva de su Embrión espada, Bloody Mary. Lo hizo teletransportarse detrás de su objetivo y elevar su poder de su siguiente ataque. Adicionalmente, él era un Sneak Raider – un trabajo de alto rango de la agrupación de asaltantes – así que el daño que hacía incrementaba incluso más cuando no era detectado por su enemigo.

¡La tengo ahora! Él pensó mientras balanceaba su Bloody Mary, seguro que se llevaría un décimo de su HP.

Sin MP, Barbaroy sería incapaz de usar cualesquiera habilidades defensivas como Astro Guard, y Dum-dum estaba seguro que ella estaba lo suficiente descubierta para que su ataque la dañara.

Pero esa convicción suya desapareció al momento en que algo cilíndrico bolo de la armadura de Barbaroy.

Siendo una constitución enfocada en AGI, Dum-dum distinguió que era realmente un casco de bala.

Este cayó de su armadura como si saliera volando de una pistola de tiro.

¿Qué era eso? Dum-dum pensó, peor antes de que pudiera alcanzar una conclusión, la cuchilla de Bloody Mary alcanzo la parte trasera del cuello de Barbaroy…

“¡Astro Guard!”

…solo para ser desviado por una habilidad – una que según cabe suponer ella no podía usar a causa de una falta de MP.

“¡¿Qué…?!” Dum-dum exclamo, pero Barbaroy hizo su movimiento antes que él pudiera entender esta situación.

Ella se dio la vuelta, dejo ir su escudo, formando lanzas en las manos, y dirigiéndolas a Dum-dum. Estando en medio del aire, él no era capaz de evadir lo siguiente que vendría.

“¡Double Gauntlet Trigger (Gatillo de Guantelete Doble)!” ella rugió, causando que dos casquillos de balas cayeran de su armadura, acompañado por un sonido atronador parecido a un disparo de cañón.

Siguiendo eso, sus guanteletes fueron disparados hacia delante.

La puntería de Barbaroy era perfecta, y ellos golpearon limpiamente el estómago de Dum-dum.

“¡Gh-ah…!” el exclamo. El ataque era ambos inesperado y poderoso. Aunque había soportado el primero con su Broche Salvavidas, y el segundo lo dividió por la mitad. “¿Q-Que…?”

“Si vas a falsificar mi armadura, por lo menos aprende sus habilidades,” dijo Barbaroy mientras ella miraba abajo en las mitades separadas de Dum-dum y volvía a equipar los guanteletes. “Bueno, no es como si pudieras. No las filtre en cualquier lugar.”

Exactamente. Ambos la regeneración de MP y el ataque habían pasado a causa su recompensa especial: la Legendaria Gunhammer Plate, Magnum Colossus.

La razón de porque era titulada “Gunhammer” eran las balas en forma de cartuchos que esta usaba como el precio para sus habilidades únicas. Su contenido era el MP que Barbaroy canalizado dentro de ellos por adelantado.

Una de las habilidades de la armadura era “Gauntlet Trigger,” la cual usaba todo el MP en un simple cartucho para disparar un guantelete el cual hacia un daño casi tan grande como ese de las habilidades definitivas.

La otra habilidad era “Charge Trigger,” una habilidad de batalla que inyectaba el MP en un cartucho en Barbaroy, restaurando su MP mucho más rápido y más efectivamente de lo que hacían las pociones. Un simple uso de daba la mitad de su máximo MP.

Ella podría tener un total de seis cartuchos, y ella había terminado de cargarlos todos ellos apenas ayer.

Esos significaban que tenía suficiente para restaurar completamente su MP tres veces, entonces nunca habría una posibilidad de que ella no hubiera tenido suficiente para hacerse cargo de Sol Crisis.

Mientras ellos creían que tendrían una oportunidad si se le agotaba el MP a Barbaroy, ella misma nunca se había preocupado por ello. Si sus reservas de MP hubieran sido realmente un problema para ella, nunca hubiera perdido tiempo examinándolos Reveal o desactivando Heaven’s Weight.

En efecto, ella los había intencionalmente hecho creer que su MP era su debilidad y les hizo actuar en consecuencia. había una lógica detrás de ello.

“Ah, mierda,” Dum-dum gruño. A pesar de estar partido por la mitad, él podía aun hablar simplemente bien. “Pensé que lo tenía.”

“Bueno, Mary seguro no es la única cosa que esta ‘sangrienta’ aquí,” Barbaroy comento. “Tengo que decir, para alguien luciendo como un Teke, pareces bastante bueno. ¿Esa es una habilidad o algo?”

“Nah. Tengo un poco de HP de sobra, pero este Sangrado me matara en segundos.”

Él no estaba mal. No sería mucho hasta que la penalidad de muerte lo tomara y lo desvaneciera.

“Oh, hombreee,” Dum-dum murmuro con ligero arrepentimiento en su tono. “El proyecto termino, la pretensión acabo, y no tenemos más prestigio. Supongo que es que Sol Crisis… lastima. No fue tan malo.”

Pirando su estado, Barbaroy, siendo un exlíder de un clan PK ella misma, sintió como si tuviera que hacer un comentario, entonces ella dijo, “Crea un clan PK apropiado la siguiente vez. Si me preguntas, puedes fácilmente llegar al segundo rango.”

Sus palabras sirvieron apenas de consuelo.

“Ha ha…” Dum-dum se rio con ironía. “¿Qué demonios es un clan PK ‘apropiado’?”

Con aquellas como sus últimas palabras, el líder de Sol Crisis recibió la penalidad de muerte.

“Y eso solo te deja a ti,” dijo Barbaroy mientras se daba la vuelta y miro a Vermin – el falsificador.

“… Kh.” Él estaba en silencio. primero, Vermin solo recostado sobre la tierra y temblando ligeramente. El temblor gradualmente creció más grande hasta, que este culmino en una estruendosa, risa fuera de control. “¡KYAH HA HA HA HA HA HA! ¡Idiotas! ¡Todos ellos perdieron como las débiles mierdas que son! ¡Lo sabía! ¡Sin mi habilidad, Sol Crisis era solo un puñado de parásitos sin esperanza!”

“¡Kyah ha ha!” Barbaroy rio entre dientes. “¿Realmente piensas que puedes decir eso?”

“¡Cállate! ¡Solo debiste simplemente retirado como el perdedor que eres! ¡Solo tenías que presentarte, de todos los tiempos! ¡Jodete!” Vermin se puso de pie mientras su destrozada armadura hizo un sonido metálico. Entonces, el apunto a Barbaroy y dijo, “¡¿Y qué demonios estas planeando?!”

“¿Qué quieres decir?”

“¡No estas atacándome del todo!”

Barbaroy libero un suspiro antes de contestar. “Eso es porque estabas marcando habilidades defensivas como si no hubiera mañana.”

En efecto, Barbaroy no había dejado a Vermin vivo porque la falsificación la hizo sentimental o algo. Él había usado nada más sino habilidades defensivas a través de toda la masacre, incrementando su defensa tanto que ella imaginaba que era mejor hacerse cargo de los otros antes de lidiar con él.

“Eres un Full Armor Giant, así que también puedes usar Astro Guard. Y te acobardaste y estabas en cuclillas por las habilidades de tu trabajo secundario – Beast Boxer’s Turtleshell Stance (Postura de Caparazón de Bestia Tortuga) y Monk’s Prostration Barrier (Barrera de Postración de Monje). Todas ellas multiplican la defensa varias veces, así que ni siquiera yo puedo hacer mucho cuando ellas están apiladas.”

“Bueno, no eres una sabelotodo,” dijo Vermin. Aunque no lo mostraba, el hecho que ella había señalado sus habilidades tan precisamente hizo que su ritmo cardiaco se intensificara.

“Bueno, apenas rehíce mi constitución. Considere tomar esos trabajos, así que los busque.”

Habían sido una decente elección si quería aumentar su defensa y maximizar el daño de Emancipated Giant (Gigante Emancipado). Sin embargo, ella había decidido contra ellas porque tenían las peores limitaciones que Astro Guard. Turtleshell Stance Barrier podría solo ser usada cuando estabas postrado sobre la tierra.

“Entonces, ¿Por qué finalmente decidiste dejar de hundirte y ponerte de pie?” Barbaroy pregunto.

“¡Porque me he preparado para matarte!” Vermin grito mientras su brazo izquierdo comenzó a brillar y algo apareció en su palma.

Era una pluma – una pluma estilográfica hecha de algo que emitió una amatista – como destello. Ese era el Embrión de Vermin.

“The False Bride (La Novia Falsa) – ¡Amanojaku!” el exclamo mientras la aplastaba en su mano.

Esa era la activación de su habilidad definitiva – el as bajo su manga que él había estado escondiendo de los otros miembros de Sol Crisis.

Un momento después, el cuerpo de Vermin fue envuelto en una luz purpura similar a la de Amanojaku.

“¡Estoy ganando esta mierda!” el grito.

“Ya veo que está pasando aquí,” dijo Barbaroy mientras notaba un cambio en lo que su habilidad Reveal estaba mostrando.

Las estadísticas y configuración de trabajo de Vermin eran ahora las mismas que las de Barbaroy.

Con la excepción de la ofensiva y defensa, las cuales también ganaban bonus del equipo, él tenía exactamente las mismas estadísticas que ella.

Considerando el historial de Vermin, habría sido justo asumir que esto era simplemente más falsificación, pero Barbaroy era lo suficiente experimentado para decir que esto no lo era.

“Entonces es una habilidad que te deja ir más allá de las descripciones y copiar perfectamente las habilidades actuales, ¿huh?”

“¡Estas en lo correcto! ¡Es como si estuviera copiando y pegando! ¡Ahora tengo los mismos poderes que tú! ¡Incluyendo tu Embrión!”

Barbaroy tomo un momento para considerar si él estaba faroleando, y concluyo que tal como era una habilidad, en efecto, posible.

El hecho que tenía que destruir su Embrión para activarlo esto decía mucho, ella pensó. Hay probablemente otras limitaciones, también. Por ejemplo, copear a las personas con un nivel total o forma de Embrión mucho mayor probablemente haría el resultado incompleto. Y podría haber un tiempo límite, también.

Barbaroy estaba asumiendo lo correcto, y eso fue exactamente porque The False Bride estaba funcionando tan bien. Después de todo, ya que ella estaba en medio de subir de nivel su nueva constitución, su nivel total era más bajo que el de Vermin – quien lo tenía al máximo – y sus Embriones estaban ambos en sus sextas formas.

“¡Te mire pelear y ahora sé cómo usar tus habilidades!” Vermin grito con emoción. “¡Tus locas habilidades definitivas, la habilidad de ataque Shield Giant, campo gravitacional Binding – las conozco todas!”

“Así que te enfocaste en defensa para verme tanto como pudieras.”

“¡Exactamente! ¡Y eso es porque puedo pelear como tú ahora! ¡Pero hay una diferencia!” metiendo la mano en su inventario y sacando un escudo. “¡Mientras tu aun estas en tu aun estas en el enfriamiento de tu habilidad definitiva, yo puedo usarlo simplemente bien! ¡Heaven’s Weight!”

Vermin uso el campo gravitacional al que había sido sometido hace solo unos minutos en el usuario original ella misma.

La distancia era tal que la gravedad alrededor de Barbaroy se volvió 400 veces más grande. Aunque no era lo suficiente para llevarla a sus rodillas, la volvió inmóvil.

A pesar de ser una copia, el campo era casi tan fuerte como el de Barbaroy.

“¡Astro Guard!” Vermin aulló mientras rastreaba los pasos tomados por Barbaroy cuando ella había usado su habilidad definitiva. “¡Estas acabada! ¡Emancipated Giant – Atlas!”

Vermin lo activo en la misma forma que ella lo había hecho. En un instante, la gran defensa que había ganado a través de Astro Guard se volvió una ofensa incluso más inmensa.

Sin perder un momento, el cargo hacia Barbaroy. Su extraordinario poder de ataque hizo que cada paso que tomaba pulverizaba la tierra debajo de él.

Habiendo ganado tal gran potencial de daño le hizo temblar con emoción.

El resumen de estadística en el borde de su visión decía que su actual ofensiva estaba sobre 100,000. Era menor que el de Barbaroy debido a la diferencia entre sus bonus de equipo, pero aún era más que suficiente para a travesar su Astro Guard.

Vermin estaba seguro de su victoria.

A causa de eso, el siguiente movimiento de Barbaroy lo divirtió.

“¡–avity !” ella grito una habilidad, pero él no podía escucharla bien. “Parece que necesitas un cuarto indicador. Heaven’s Weight.”

El hecho que ella hubiera activado el campo gravitacional lo hizo reír. “¡Llegas tarde! ¡Como si eso fuera suficiente para detener este pod–!”

Vermin se había imaginado a si mismo a travesando el campo como si este no fuera nada y aplastando a Barbaroy con poco esfuerzo.

Sin embargo, lo que realmente paso era que él se detuvo en su lugar antes de llegar a ella.

“… ¿Huh?” el exclamo mientras se quedó inmóvil de la misma forma que Barbaroy había hecho hace unos momentos. “¡¿C-Como?! ¡He conseguido tanto poder! ¡Esto no debería detenerme!”

La situación aparentemente imposible lo dejo perplejo. Lucho para liberarse, pero los diez segundos de Emancipated Giant caducaron antes de que pudiera.

“P-Po… ¿Por qué?” el murmuro, aun completamente confundido.

“¿Sabes cómo dices la palabra ‘poder’?” Barbaroy dijo mientras suspiraba. “¿De qué demonios estas realmente hablando?”

La pregunta desconcertó a Vermin incluso más. “¡Poder de a-ataque! ¡Ofensiva, demonios! ¡Era tan alto!, ¡¿Así que porque no puedo moverme?!”

Mientras debajo de los efectos de Emancipated Giant, Vermin tenía un poder de ataque de sobre 100,000. Aunque era más bajo que el de Barbaroy porque él no podía copiar el equipo, este aún estaba era más que 10,000 veces más grande que una persona normal.

No se podía negar que era inmenso. Sin embargo…

“Si. Poder de ataque,” ella contesto. “No STR.”

“… ¿Eh?”

Barbaroy le mostro su ventana de estado y continuo, “STR incremente el poder de ataque, pero la ofensiva no hace una mierda por STR, y Emancipated Giant es una habilidad que eleva el poder de ataque directamente. No importa que tan grande tu ofensiva llega, STR no incremente un poco. Aquí hay una buena comparación para ti…” ella pauso brevemente y agito su dedo. “Si un chico consigue una loca arma poderosa, ¿su STR crece más allá?”

“…Ah.” Vermin finalmente entendió.

Aunque Emancipated Giant incrementaba grandemente el poder de ataque del usuario – su influencia sobre el exterior – este no hacía nada por la fuerza física propia. Naturalmente, ya que la STR era la estadística necesaria para resistir los efectos del campo gravitacional, la habilidad definitiva no le ayudo a lidiar con el del todo. Si la persona cuyas estadísticas Vermin hubiera copiado no pudiera moverse, era únicamente razonable que el sería inmovilizado, también.

“¿Huh?” el repentinamente se dio cuenta que Barbaroy realmente estaba moviéndose en el campo gravitacional. “¡T-Tu estas… !¡¿Como?!”

“Si, apuesto a que estas curioso,” Barbaroy rio.

La razón para su movilidad era otra habilidad que él había usado en conjunto con Heaven’s Weight. Era “Anti-Gravity (Anti Gravedad),” la cual, propia a su nombre, reducía la gravedad de lo que sea en lo que ella lo usara.

Durante su batalla contra K&R, ella lo había usado para lanzar un escudo, pero también podía usarlo en ella misma para cancelar los efectos de Heaven’s Weight.

“¡S-Si tú puedes hacerlo, entonces yo puedo!” dijo Vermin.

“Bueno, sí, tú puedes,” ella contesto. “Si sabes, quiero decir.”

“… ¡!” Vermin respondió con una cara boquiabierta.

“Tu habilidad definitiva te jeda copear las habilidades, pero tu ventana no te da los detalles sobre ellas.”

“¡¿Whuh?!” Vermin estaba en una completa perdida de palabras. Él no tenía idea de cómo lo había descubierto.

“Si tu hubieras tenido las descripciones y así, no hubieras jodido como lo hiciste, y habrías sabido como escapar de la gravedad.”

Ella no estaba mal. Vermin realmente había tenido copiado Anti-Gravity entre sus habilidades copiadas. Sin embargo, él no tenía idea de cual habilidad era. Después de todo, Barbaroy no la había usado durante su pelea contra Sol Crisis.

Vermin no podría saberlo, o decir su nombre.

Fue tan difícil como tratar de descubrir una contraseña con un numero desconocido de caracteres.

Ere era el límite de la habilidad de copeo de Vermin. Él había pensado que había entendido lo que estaba copiando después de ver la superficie de lo que Barbaroy podía hacer.

Era menos sobre la habilidad y más sobre su propia naturaleza, y eso fue exactamente porque el había terminado siendo nada más sino una imitación barata.

“Otra cosa,” Barbaroy continuo. “Las habilidades defensivas que has estado apilando todas están ahí para ayudarte a recibir una paliza mientras descubres que habilidades el enemigo tiene antes de que puedas copearlas y tomar represarías, ¿correcto?”

Él estaba en un completo silencio.

Vermin sabia poco sobre las tácticas de Barbaroy, mientras ella sabía todo sobre él. Esa era una clara diferencia entre ellos que estaba en un reino enteramente diferente que meras estadísticas o poderes de Embriones.

“Está bien, hora de terminar las cosas,” ella dijo mientras caminaba a través del campo gravitacional como si no tuviera efectos sobre ella. “Los cinco minutos están casi listos.”

En lugar de sostener escudos, ella formo lanzas de manos y preparo un Gauntlet Trigger, la misma habilidad que había terminado con Dum-dum.

Esto sería suficiente para atravesar el Astro Guard de Vermin y herirlo fatalmente.

La aproximación de Barbaroy le hizo imaginarse a sí mismo siendo partido a la mitad, así que cedió al miedo, y…

“¡C-Cancelar! ¡Turtleshell Stance! ¡Prostration Barrier! ¡Astro Guard!”

El desactivo The False Bride y regreso a su configuración original antes de apilar sus tres habilidades defensivas y caer sobre la tierra.

“¿Esto de nuevo? ¿Te gusta postrarte así mucho?”

“¡N-No puedes dañarme cuando estoy así! ¡Esta defensa es perfecta!”

Había sido suficiente para evitar a Barbaroy de atacarlo con su habilidad definitiva, así que Vermin pensó que ella ahora era incapaz de hacerle cualquier cosa.

“¿Enserio? A travesar esto es fácil,” dijo Barbaroy, sin preocuparse sobre todo eso.

“¡T-Tu estas solo farol–!” Vermin trato de decir algo, pero Barbaroy lo interrumpió levantando su cuerpo y lanzándolo dentro de un acueducto de irrigación de riego.

El agua dentro estaba arriba sobre la cintura de un hombre adulto.

“¡Ghbh! ¡¿Thhellrudoohng?!” Vermin trato de levantarse y gritar. “¡¿Qué demonios estás haciendo?!” pero fue incapaz de hacer así. Como empujado hacia el fondo, él no podía levantarse del agua.

Sin necesidad de decir, era causado por Heaven’s Weight. Vermin fue hundido hasta el fondo y retenido ahí por la ultra pesada gravedad.

Barbaroy miro abajo sobre él y dijo, “Asesinar jugadores no es todo sobre esquivarlo. Incluso si tu defensa es grande, puedes aun perder HP, y mueres por sofocación. Y eso es porque tú ‘perfecta’ defensa es defectuosa. Estas jodido en el momento que alguien trata de dañarte con algún otro daño aparte del físico.”

Era difícil decir si Vermin estaba escuchando sus palabras. Todo lo que hizo fue permanecer acostado inmóvil en el fondo del acueducto y fugas de aire de sus pulmones con una expresión angustiada en su rostro.

“Por otro lado, estoy hablando por experiencia aquí… sofocación es bastante malo,” ella dijo. “A menos que te metas con la configuración, este juego convierte todo el dolor en impactos básicos, pero no puede hacer lo mismo por sofocación. Esto hace maravillas para romper el espíritu de las personas. Eso ha sido confirmado por ambos yo y el Over Gladiator. Seguro, saltar sin un paracaídas era bastante malo, también, pero no puedo hacerlo tan bien como ese tipo. También, no sé si puedes escucharme, pero un falsificador como tu merece un quinto indicador.”

Como el original, ella sintió que había algo que ella simplemente tenía que decir.

“Si estas estudiando, haciendo ceremonia del té, o jugar un juego, comenzando imitando a alguien más no es una cosa mala. Todos inician como imitadores, pero mientras ellos ponen su esfuerzo en pulir el arte, este gradualmente se vuelve suyo.”

Era el concepto parecido de Shuhari. En efecto, la constitución propia de Barbaroy y tácticas incluían muchas características de las constituciones de aquellos quienes habían venido antes. Ella los había imitado, usando su información reunida para pulir su configuración, y eventualmente completándola.

Eso fuer porque, aunque ella lo había encontrado malicioso, ella no estaba realmente molesta sobre Vermin falsificando su forma. Las cosas que le había hecho enojar eran las devaluaciones de su clan y el hecho que ellos se habían metido en el camino de Ray y lo ridiculizaron, aunque ella era consciente que probablemente había dicho cosas algo similares como el líder de Mad Castle.

“Pero ten esto…” ella dijo. “Imitación sin esfuerzo alguno no llegan a ningún lugar.”

Vermin tenía la forma, pero no la esencia. Él no estaba dando todo lo suyo a la falsedad: él estaba satisfecho con solo usar el nombre de y apariencia Barbaroy mientras imitaba la tosquedad del objetivo.

En sus ojos, eso era exactamente porque había terminado en el fondo de este acueducto.

Había otra cosa que Barbaroy quería agregar. “Oh, si, sobre la forma en que peleas… aunque todo lo que hace tu habilidad definitiva es imitar, fue claramente una táctica original que inventaste para aprovecharla al máximo. Hay fallas, seguro, pero tiene buena sinergia con tu Embrión. Si la pules un poco, podrías…”

Pero Vermin no estaba ahí para escucharla más. Su cuerpo se había convertido en partículas de luz, dejando detrás una significativa cantidad de artículos.

“La función suicida, ¿huh?” ella murmuro.

En efecto. En lugar de sufrir sofocación por unos pocos minutos, él había elegido escapar suicidándose. El espíritu de Vermin había sido destrozado.

Con el último de ellos habiendo recibido la penalidad de muerte, la batalla entre el real Barbaroy y el falso Barbaroy ahora llego a su conclusión. A pesar de ser superado en número, el real Barbaroy había logrado una abrumadora victoria.

La única cosa que la había dañado fue la habilidad definitiva de Dum-dum, y eso no le hizo tanto daño como un décimo de su HP.

A pesar de todo, Barbaroy salió con la impresión que Sol Crisis no era un grupo débil. Ella no tenia idea de cómo iría la pelea si no hubiera comenzado por sacar a la ofensiva de hechiceros.

Si ella no hubiera incapacitado a laos enfocados en AGI, también podrían haber aguantado más.

Si Dum-dum hubiera tenido más poder de ataque o una recompensa especial con fuertes debuffs, la corriente podría haber cambiado completamente.

Si Vermin hubiera tenido mejor comprensión de los poderes de Barbaroy y hubiera hecho más investigación en como empuñarlas, ella podría haber terminado completamente derrotada.

Y la mayoría de todo, las cosas habrían sido completamente diferente si ellos hubieran tenido la cooperación y tácticas de un clan PK apropiado.

Aquellas, entre otras, eran las razones porque habían perdido.

Lo que Vermin y el resto de Sol Crisis habían hecho podría ser arreglado si ellos escucharan su quinto indicador. Si ellos verdaderamente querían ser un pez gordo clan PK, hubieran puesto más esfuerzo en su imitación.

Sol Crisis se había vuelto demasiado grande con poco trabajo y terminado siendo aplastado a causa de ello. Mientras el único quien lo había hecho, como un PK, y como un exlíder de un clan, Barbaroy se sintió ligeramente en conflicto al respecto en general.

Sin embargo, no era momento para pensar sobre eso.

“Bueno, he acabado aquí, así que me apresurare con Ray ahora.”

No sería mucho hasta que los ataques de Monochrome se reiniciaran.

Barbaroy mismo no tenia medios para lidiar con el UBM, pero ella imagino que ella sería un buen tanque para su junior.

Un hombre como el, tan amable y propenso a meterse en problemas, definitivamente podría usar alguna protección de su superior, ella pensó mientras se apresuraba a el pueblo para buscarlo.

Comentarios

  1. Es el capitulo mas largo que he traducido de esta novela creo eran como 36 paginas en word bueno da igual disfruten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo note mientras leia y el cap tenia 2 imagemes #.#( insertar emoji de premio doble)

      Eliminar
  2. gracias por la traducción. HOMBRE, revise la pagina sin ninguna esperanza, pero parece que tendré que postrarme y pedir perdón al traductor-sama por desconfiar de él.

    Pd: estos ultimos caps me han hecho preguntarme si a B3 le gusta Ray. ella siempre supo que era una perdida de tiempo ayudarlo con la mision de louie, las posibilidades de saber sobre ichiro eran super bajas y ahora incluso se enoja porque se meten en el camino de Ray. :'v bueno tristemente B3 es uno de esos personajes que incluso si le gustara el prota tiene menos oportunidades que rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ten esperanza en el tradictor del futuro yo siempre estoy dandole a reiniciar la pagina pero como mi internet es un asco me recarga la pajina guardada siempre para comentar apesta y por eso siempre llego tarde al salseo en wow

      Eliminar
  3. Gracias por el cap traductor del futuro espero con ancias tu proximo cruse del portal del tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario