Infinite Dendrogram Voluemn 12: Epilogo



Epilogo

DIN, rama de Gideon, techo

Los gemelos miraron como las torres en las Nex Plains se desvanecían.

Esto no había ido como debería de acuerdo a sus cálculos. Ellos esperaban que el alboroto de Hannya a través de Gideon, conmoviera a sus Maestros para combatirla y potencialmente, causar evoluciones.

El resultado actual no había sido más que diferente que eso.

El daño causado por Hannya era mínimo. Figaro podía hacerse cargo de la situación por sí mismo… y por los medios que ellos nunca habían esperado – una propuesta de matrimonio.

En efecto, ellos no habían esperado que Figaro participara en esta batalla del todo, porque ellos sabían que él no podría hacerlo en un entorno con aliados. Ellos no hubieran esperado que el apareciera en las Nex Plains, tampoco – muy lejos de todos.

Y, sobre todo, ellos no contaban con su propio afecto.

Con tales errores críticos en los cálculos, era simplemente natural que el resultado sería malo.

Sin embargo, uno de los cálculos fallidos no fue un error propio. Se les dijo que Figaro se conectaría en Gideon.

"Ya veo," dijo Tweedledum.

“Entonces así es como es…” dijo Twedledeo. Los calculadores controles de IA rápidamente razonaron la situación.

“Nos diste falsas variables, no, ¿Alice?”

…Y simultáneamente se dirigieron a la razón porque ellos estaban mal.

Dando la vuelta a la puerta del techo, ellos vieron a una particular persona.

Ella, parecía una adolescente, pero había un aire maternal en ella, haciendo imposible decir cuan grande realmente era.

Su nombre era Alison. Ella era una trabajadora en el departamento de planeación de DIN, también como el avatar del control de IA numero 1 – Alice.

“Está bien, eso es suficiente trama por hoy,” ella dijo con una sonrisa en su rostro. “Vuelvan a el trabajo, por favor. Tienen mucho por hacer, ¿no?”

“Tratamos de usar tu plan, pero tu unos usaste en su lugar, ¿huh?”

“Supongo que la sabiduría de la edad es difícil de derrotar.”

“Bueno, otros que eso, ella es la más grande de todos nosotros. Nos ha tenido.”

“Ugh, no me traten como una vieja.” Alice dijo con una mano en su mejilla y una expresión levemente enojada.

Los gemelos se dieron la vuelta y entraron al edificio.

Ellos ya habían cambiado su enfoque. Sus planes habían mostrado una baja en el rango de éxito esperado, entonces en lugar de apegarse a ellos, ellos priorizaron su trabajo secundario como los CEO de DIN.

Esto dejo solo a dos personas en el techo – Alice y Cheshire, aquellos avatares aún estaban inmóviles.

“… ¿Podrías liberarme ya?” el pregunto.

“Seguro.” Y así como así, el avatar de Tom Cat estaba libre.

Cheshire abrió y cerro su mano, recuperando el sentimiento de su cuerpo antes de preguntarla a Alice, “Tu… sabias que Figaro se confesaría a Hannya, ¿no?”

“Sip.” Ella respondió como si no fuera nada.

Cheshire había realmente sospechado que algo no estaba bien al momento que él había aprendido que Alice estaba ayudando a los gemelos con su plan. Alice siempre priorizaba sus valores sobre su rol… en efecto, ella controlo su rol a causa de sus valores.

Ella era lo que tu podrías llamar una “Maestra Supremacista.”

Alice valuaba a los Maestros sobre todo los demás y hacia su abrumador objetivo protegerlo.

Eso era porque era extraño que ella seria cómplice en esta trama. Mientras ella tomaría parte en los eventos de gran escala como las liberaciones de SUBM, esta situación era solo una idea que los gemelos habían soñado espontáneamente, entonces no lo veía correcto para ella estar envuelta.

“Tweedle dijo algo sobre tratar de usarte, pero tú lo usaste en su lugar…”

“Los tuve preparando el escenario para que Figaro se abriera correctamente.”

Los gemelos colocaron tenían los más grandes poderes de cálculo entre los controles de IA, pero como el supervisor tenia todos los avatares, Alice no estaba por detrás de ellos.

Aunque no como también como los gemelos, ella podía predecir los resultados, ella les mintió entonces ellos usarían sus posiciones como los CEOs de DIN para colocar el escenario para este evento. Después de todo – ella sabía que los cálculos que ellos harían y que tipo de idea ellos trazarían.

“… ¿Por qué harías algo tan rotundo?” Cheshire pregunto. Él no sabía si Alice quería que Figaro se confesara a Hannya porque esto se alineaba con sus valores o a causa de algo más, pero él no podía evitar que las cosas irían tan bien entre ellos si ninguno se volvía. Alice, sin embargo, rechazo la idea.

“Siempre estoy monitoreando el estado de los avatares y los pensamientos de las personas usándolos, y parecía para mí como si Figaro no podría haber dado un paso adelante. Entonces le di este pequeño empujón, si el no hacia su movimiento, ambos podrían haber terminado infelices.”

Entonces ella realmente estaba solamente entrometiéndose, ¿huh? Cheshire pensó para sí mismo como si él se diera cuenta de exactamente lo que ella estaba diciendo. El conocía bien a Figaro, y la idea de que él se condesara su amor parecía antinatural incluso ahora después de que el realmente lo vio pasar.

Talvez Figaro mismo se había sentido de la misma forma y esto no era improbable que las cosas podrían haber pasado terriblemente si el no conseguía el empuje de alguien.

Eso respondió una de las preguntas de Cheshire, pero el aún tenía más.

“Cuando Figaro se confesó, el Last Berserk de Hannya básicamente se desactivo, ¿tu hiciste eso?” Cheshire sabía lo que hacía Last Berserk – en efecto, fue realmente usado contra el en el pasado. Él pensó. Last Berserk nunca dejaría de estar quieto mientras el objetivo estaba en frente de ti, pero Hannya no había hecho nada lo suficientemente largo para que Figaro terminara su propuesta. Cheshire supuso que Alice había limitado sus movimientos, solo como ella acababa de hacer inmóvil a Tom completamente.

Como probablemente, como eso parecía, sin embargo, Alice lo denegó.

“Eso fue simplemente su propio poder de voluntad,” ella dijo. “Los avatares que hice resisten los efectos basados en habilidades en la mente, pero al revés, bueno… eso está completamente en ellos.”

Alice estaba básicamente diciendo que Hannya había aguantado el alboroto loco de amor, como la protagonista de una historia.

Una habilidad que influenciaba la mente podría a su vez ser influenciada por la mente.

Una parte de Cheshire lo encontró razonable, pero otra parte de él solo no podía creer que Hannya tenía la fuerte voluntad para dominar una habilidad de trabajo definitiva.

Solo Alice sabia la verdadera razón, pero Cheshire se dio cuenta que ella no diría nada más sobre esto.

“Este resultado mismo fue hecho posible por la fuerza de su voluntad,” Alice agrego. “Pudimos colocar el escenario, pero no somos lo suficiente poderosos para decidir cómo se sentían.”

“…Eso es verdad.” Ella había detenido a Cheshire de interferir porque ella no quería que él se viera envuelto en el camino a la confesión. Alice estaba aterrada que el pudiera usar sus números para atravesar el Angeldeath Dominition y encontrarse con Figaro. La presencia de cualquier aliado impediría su pelea y talvez incluso lo llevaría a ser parado por Sandalphon.

Básicamente, ella habría atado a Cheshire por el bien del final feliz.

“… ¿Pero esta trama no tiene una oportunidad de seriamente dañar Gideon?” si este resultado era ciertamente el resultado de su fuerza de voluntad, entonces había una oportunidad de que las cosas podrían haber pasado diferente. Los afectados no podían haber sido tan altos como los gemelos habían predicho.

“¿Qué hay de eso?” Alice pregunto mientras ella inclinaba su cabeza.

“…Bueno, supongo que es el tipo de Embrión que eres.” Ella solo se preocupaba por los Maestros. Los tian estaban fuera del rango de su afecto, lo cual era exactamente porque ella no tenia problema con combatir la guerra contra enemigos de la civilización pre antigua como la temible encarnación de Blasphemy (Blasfemia).

Cheshire sintió que tenía que ser cauteloso de esta colega en particular en una forma diferente que Bandersnatch o los gemelos.

“Bueno, ellos están juntos, entonces todo esta cauteloso y elegante, ¿no?” dijo Alice.

“Si. Aunque… esto es más de una historia de comedia romántica. Todos aparte de aquellos dos y tú, estuvieron corriendo sin rumbo fijo y en círculos.”

El grupo de Ray había estado preocupado sobre Figaro y Hannya por nada, los gemelos y F habían tejido una trama que al final solo los llevo a una proposición, los ciudadanos de Gideon habían sido lanzados en un laberinto antes de que pudieran incluso saber lo que estaba pasando y la desafortunada compañía d periódicos había liberado la foto filtrada como una cucharada, solo para terminar poniendo en peligro toda la ciudad.

Todo esto parecía tan serio y el hecho que esto termino con una escena de beso sacado desde una historia de fantasía o un manga de romance esto parece el colmo absoluto.

Esto realmente era una comedia.

“…Oh, acabo de recordar.” Como el Control de IA a cargo de esparcir la cultura, Cheshire recordó una cierta opera comida bien conocida llamada The Marriage of Figaro (El Matrimonio de Figaro).

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

El día después del Love-Duel Festival yo, Nemesis, Rook y Babi nos reunimos en el café usual con la terraza abierta y hablamos sobre lo que paso ayer.

Después de la batalla contra el King of Light, seria quemado por treinta segundos por los efectos alternos de Miasmaflame Princess, pero esto no era suficiente para darme una penalidad de muerte. Entonces aquí estaba vivo, vivo y bien.

Shu estaba ocupado con algo hoy, Marie tenia trabajo en DIN del cual hacerse cargo y B3 tenía asuntos propios.

“Debo decir,” Rook hablo de nuevo. “Estoy feliz que no murieron tian en el incidente.”

“Tú y yo ambos.” A pesar de la escala del incidente, Sandalphon realmente no había matado a nadie, directamente o indirectamente.

El espacio cambiado que había causado algunas caídas, choques, y huesos rotos, pero nada había sido fatal. Esto era probablemente porque Hannya y Sandalphon habían sido considerado con las personas de los alrededores hasta que Figaro se mostró. Esto también ayudo que Figaro había estado fuera de la ciudad, por sí solo.

“Oh, correcto.” Rook dijo mientras el recordaba algo. “Bishmal estaba tratando tan duro de detenerla antes de que ella se saliera de control, pero cuando Figaro apareció, ella instantáneamente lo aplasto y le dio la penalidad de muerte.”

Bishmal… RIP.

“Pero eso es realmente la única penalidad de muerte.”

“Los heridos fueron curados por la Señorita Mis… Tsukuyo Fuso y los sacerdotes de la Sociedad Lunar.” Ella se había conectado después de que las cosas se habían calmado y estaba muy sorprendida por el estado de la ciudad.

La recuerdo diciendo, “Ugh, ¿Quién hizo esto? El segundo día del Love-Duel Festival es un día dorado para los negocios. No sé quién es el responsable, pero ellos seguro son una molestia.”

Shu instantáneamente le disparo con su ametralladora gatling… no podía culparlo. Cualquiera estaría molesto de escuchar a una de las principales culpables diciendo algo así…

En efecto, podrías decir que Shu aún estaba siendo racional, viendo como él había usado el ataque más débil que tenía.

Después de descubrir lo que había pasado, la Señorita Misteriosa inmediatamente trato de huir, pero B3 estaba allí y ella la detuvo con su campo gravitacional.

Entonces, Azurita llego, le dijo que tomara la responsabilidad y la mando alrededor curando a los heridos, mis heridas.

En efecto, ella también aún estaba haciendo eso y B3 estaba asegurándose que la Señorita Misteriosa también curara mis heridas, entonces estaba en plena forma a pesar de la intensa batalla de ayer.

“También parece como si ellos no tuvieran problema arreglando la ciudad.” Dije.

“Es solo que los caminos que sufrieron más, y todos los edificios clave aún están de pie.” Rook comento. El daño podría haber sido deshecho relativamente fácilmente usando magia de tierra y habilidades de Embrión. Incluso los trabajos de artesanía estándar podrían hacerlo.

“Y el daño será pagado por Fuso, Figaro, Hannya y la compañía de periódicos.”

“Aunque, el reino cubrió a los primeros tres.” Como el principal culpable Hannya se supone que tenía la mitad de todos los daños, mientras los otros se dividieron el resto eventualmente. La Señorita Misteriosa no podía pagar a causa de varias circunstancias, mientras Hannya no tenía dinero para empezar, entonces el reino, eso es, Azurita, pago por ellos en su lugar.

Este evento era realmente el final de la compañía de periódicos. Ellos habían tratado de reclamar que no podían cargar con la responsabilidad sobre un mero artículo, pero su participación era innegable.

Talvez esto podría haber sido diferente en el Japón moderno, pero esto era el Reino de Altar.

Su culpa se volvió incluso más obvia cuando los oficiales usaron Truth Discernment en ellos para descubrir que el articulo fueron solo tonterías sensacionalistas que habían escrito para despertar la curiosidad y la pasión de los lectores.

“Y F solo huira con esto, ¿huh…?” él era uno delo que habían tomado la foto que causo el incidente, pero eso fue solo el respondiendo a las llamadas del periódico, y por alguna razón el crédito en la fotografía envió al periódico ni siquiera era suyo.

También meterse en el camino de Figaro no contaba exactamente como un crimen.

La violencia de Maestro hacia Maestro era solo PK, lo cual desde fuera el borde de la ley de Dendro. Esto podría haber sido diferente si su interferencia hubiera llevado a Hannya causara más destrucción, pero incluso con su involucramiento no hubo afectados, entonces él fue considerado inocente. Conociendo como el operaba, el probablemente hubiera cometido crímenes, pero eran desconocidos.

“Que desagradable desgraciado era.” Dijo Nemesis.

“Espero que no nos lo encontremos de nuevo…”

En toda honestidad, el King of Light era de una forma más poderoso que yo. Si no tuviera a Monochrome – su contraparte más poderosa – apenas habría tenido una oportunidad contra él.

Incluso así, ni si quiera pensé en rendirme y sentí como si estuviera obligado a pararlo, una vez más si el atentaba algo así de nuevo.

La persona central en todo esto – Hannya – había dejado detrás un sobre antes de desconectarse.

El papel dentro decía, “Lo siento por el problema causado. Pagare por los daños hechos a través del servicio público.”

Azurita escogió creerle y no la puso en la lista de buscados, entonces ahora, Hannya le debía dinero al país.

Figaro compartió el pago que sería discutido una vez regresara, entonces, por ahora, el Conde Gideon lo cubrió. De acuerdo a Azurita él había dicho, “Figaro siempre es de gran ayuda, y él es el único quien realmente detuvo este incidente, entonces puedo hacer todo esto por él.”

…Aunque, todo el daño hecho en la ciudad parecía estar matándolo por dentro. Haz lo mejor, Conde, pensé.

Aparentemente, la Señorita Misteriosa había tratado de salirse con la suya de parte suya diciendo, “E-El cabeza de musculo me va a pagar 5,000,000,000…” pero Shu la derribo con: “¡Como demonios lo hará! ¡Olvídalo o aplastare tu lugar de nuevo con mis propias manos!”

Y así fue como fue que los resultados y responsabilidades se dividieron.

La penalidad de muerte de Figaro no había expirado aun, y Hannya no había vuelto a ponerse en línea de nuevo desde ese momento.

“…Me pregunto cómo les está yendo.” Dije.

“Bueno, ellos solo se comprometieron…” Nemesis comento, Shu dijo que él no podía contactar a Figaro en la realidad, entonces por todo lo que sabíamos, ellos podrían haber discutido su futuro en la vida real. (Después llegue a saber que Figaro fue hospitalizado y que Hannya había ido a UK para visitarlo.)

Nota: UK o también conocido como Reino unido.

“Hombre, este tipo de cosas solo aba de pasar en un día festivo, ¿huh?” y por todos los problemas por los que habíamos pasado, parecía como si solo estuviéramos corriendo en círculos… que no teníamos absolutamente nada para hacer con todo lo que paso. Sabiendo cuanto Shu se había preocupado sobre esto, él podría haber sufrido el trauma mental más grande por la forma en que todo había pasado.

“Aunque, una vez todo esto termino, el festival solo continuo como si nada hubiera pasado.” Dije.

“Las personas de Gideon son un grupo robusto.” El Love-Duel Festival se reanudo tan pronto después Hannya se desconectó. Ni siquiera ese nivel de emergencia fue suficiente para parar las festividades.

Recordando esto, había sido lo mismo con el juego de Franklin.

Incluso Rook fue a continuar su cita con Kasumi, y cuando los vi en la tarde, Kasumi aún parecía enrojecida y feliz, entonces solo podía asumir como había ido.

“Viendo como esto funciono, el incidente podría haber sido realmente un punto positivo para el reino.”

El resultado más obviamente bueno era que Figaro y Hannya se juntaron, pero había mucho más cuando miraba las consecuencias.

“A causa de Figaro, la Señorita Hannya definitivamente se unirá al reino.” Rook continuo. Mientras Figaro continue jugando Infinite Dendrogram, ella seguirá estando en línea con él, y ella obviamente permanecerá en el país donde su querido esposo estaba.

Básicamente, Altar tendrá su quinto Superior.

En termino solo miembros, el reino finalmente será un oponente para Dryfe.

“Y a causa de lo que paso, ambos la Señorita Fuso y la Señorita Hannya están ahora endeudadas a el país.” Ellas no podían pagar su culpa de los daños, entonces ellos estaban literalmente en deuda ahora.

La Señorita Misteriosa había puesto a Altar daba un contrato que les prohibía limitar a la Sociedad Lunar, pero desde que esta era una deuda personal, esto no la ayudaba del todo.

Azurita estaba bastante feliz, en sus palabras, “finalmente conseguí devolvérsela a ese parasito.”

Ella estaba obviamente pensando usar esto para hacer a la Sociedad Lunar participar en la guerra sin tener que “cambiar la religió nacional” o cumplir con cualquier exigencia extrema que tuviera la Señorita Misteriosa.

“Aquellas deudas serán usadas contra la Señorita Fuso y la Señorita Hannya para forzarlas a participar en la guerra, ¿no?” dijo Rook.

“Mas probablemente.” Asentí.

“Eso significa que ambos países tienen un igual número de Superiores, lo cual también es más o menos igual en poder. Eso solo cambia el panorama.”

Por supuesto, había Maestros aparte de los Superiores, también como tian tales como Mario, quien había sobrepasado incluso a algunos de los más habilidosos Maestros, pero incluso así, esto no parecía desesperanzador mucho más.

“Como están las cosas, incluso si Dryfe ataca, su victoria no estaría garantizada. Incluso si ellos ganan, probablemente será una victoria pírrica. Y si nosotros consideramos que su Alteza la Primera Princesa te dijo sobre los terceros como Caldina…” Rook dijo antes de pausar por un buen momento. “La guerra podría no pasar en absoluto.”

Esa fue una suposición que podría muy bien volverse realidad.

◇◇◇

Princesa Sagrada, Altimia Azurita Altar

Finalmente lidie con el papeleo relacionado al incidente causado por el King of Berserk, Hannya.

Esto había drenado bastante de los cofres del reino, pero se resolvió de manera relativamente pacífica.

Le hable a Ray después del evento, y él dijo que, para un Superior, Hannya era realmente una persona muy suave siempre y cuando no hubiera problemas con el Over Gladiator, Figaro.

El y el parasito eran los principales impulsores de este incidente, pero mirando en como todo esto había terminado, era probable que cualquier cosa similar pasara de nuevo.

Estaba bastante satisfecha con el hecho que finalmente me hice cargo de ponerle una correa al menos a ese parasito.

“Supongo que todo está establecido por ahora…” también me había hecho cargo del otro problema… el matrimonio de Elizabeth.

La noche antes de que empezara el alboroto de Hannya, me había reconciliado con Elizabeth.

Como Ray me había dicho, me había disculpado con mis propias palabras y le hable tan honestamente como fuera posible.

Aparentemente, ella misma había pensado mucho sobre el matrimonio con el Tercer Principe Canglong.

Por ahora, decidimos poner todo en espera hasta el día antes de que el Tercer Principe regresara a Huang He.

Yo, Elizabeth y Canglong aún necesitamos tiempo para procesar como nos sentimos.

“¡CooO, CoOo!” fui tirada de mis pensamientos por el grito de una criatura en la esquina de mi oficina improvisada.

Fue una cosa un poco agresiva que era básicamente un gran ojo con alas… y su nombre era “Broadcasting Eye (Ojo de Transmisión).”

El Conde Gideon había adquirido un numero de ellos del juego de Franklin, y algunos de ellos habían terminado conmigo. Ya que fueron hechos por el detestable Franklin y una desagradable apariencia, honestamente no era muy aficionada a ellos. Sin embargo, no podía negar que su utilidad en comunicaciones de largas distancias, entonces las usa a regañadientes.

Ellos normalmente no hacían ruido, si ellos lo hacían, esto solo podría ser a causa de que alguien estaba tratando de contactar mi Broadcasting Eye.

“Connect.” Tras decir eso, vi un cuarto en el castillo real también como un hombre – Marquez Findle.

Lo había puesto a cargo de la inteligencia, entonces tuve un mal presentimiento de esto.

“Me disculpo por contactarte así, su Alteza.” Él dijo.

“No me molesta,” dije. “Mas importante, ¿paso algo?”

El limpio su rostro con un pañuelo, pareciendo vacilante de decir lo que tenía. Si él estaba actuando así después de contactarme primero, esto solo podría ser algo mayor.

“¿Es algo el asunto?” pregunte.

“…Recibimos un mensaje desde el imperio.” Eso era sorprendente, pero no inesperado. Viendo como la guerra se reanudaría. Sabía que Dryfe nos contactaría con una advertencia final, me he estado preparando para esto, también.

Sin embargo, su reacción fue un poco extrema para alguien que recibía algo que fue “esperado.” Lo cual solo podía significar que el contenido del mensaje no era nada como lo que habíamos imaginado.

“Marquez Findle, ¿ya abriste el mensaje?”

“No. El sello está intacto. Sin embargo… el mensajero quien lo trajo nos dio un resumen.”

“¿Qué dijo sobre este?” en respuesta…

“Que es una oferta de paz. Su Alteza.”

…El me dio una respuesta verdaderamente inesperada.

“…Muy bien, regresare a Altea tan pronto como sea posible. Asegúrate que nadie escuche esto, específicamente ningún corredor de información de DIN.”

“Entendido.” Con eso, la conexión del Broadcasting Eye termino.

Cerré mis ojos y miré al techo de mi oficina improvisada.

Fue minuciosamente inesperada. Una recomendación para rendirse habría sido significativamente más fácil de entender.

“Claudiah… tu hermano solo no puede parar de hacer cosas inesperadas.”

¿Fue esto una honesta oferta de paz? ¿O un inicio de algún nuevo complot?

Para saber incluso tanto, tendría que regresar a Altea y ver el mensaje por mí misma.

“Pero… supongo que el tiempo finalmente ha llegado” no sabia si le mensaje marcaria el final o un nuevo comienzo, pero podía sentir que la maquina de guerra, la cual se detuvo cuando murió mi padre, había comenzado a moverse una vez más.

Continuara.



Comentarios

  1. Una muy buena lectura 😃 buentrabajo
    Para cuándo el siguiente vol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apenas lo estoy empezando yo creo en unos dias mas saco almenos el prologo y a lo mejor el capitulo 1

      Eliminar
  2. Salgo diferente pero soy Sebastián

    ResponderEliminar

Publicar un comentario