Infinite Dendrogram Volumen 12: Capitulo siete: El fin del festival y la explosión

 


Capitulo siete: El fin del festival y la explosión

Hace treinta minutos

Después del primer día del Love-Duel Festival, Hannya – Fuyuko Shiki – fue a tomar una siesta.

Ella podría haber conseguido más sueño dentro de Infinite Dendrogram, pero ella escogió dormir en realidad porque ella quería el segundo día – y su cita con Figaro – llegar tan pronto como fuera posible.

Ella durmió, ansiosa por ese momento largamente esperado… y despertó sintiéndose absolutamente terrible,

“… ¿Por qué tuve un sueño como ese ahora?” Durante su siesta, ella había revivido ese tiempo cuando ella fue traicionada por el hombre que ella una vez amo. Ella se había visto a sí misma dando su todo por él y ayudarlo con todo lo que tenía, solo para que el la cortara con un solo mensaje. Ella había visto su cara cuando lo encontró en Legendaria, sonriendo como un idiota mientras perdía el tiempo con otra mujer.

Los recuerdos volvieron a ella como un sueño, atacando justo antes de su momento largamente esperado. Esto era como si una bandera roja o una campana de alarma sonaran.

“Figaro… Vincent no es como él.”

Puedo creer en Vincent… ¿Puedo? Quiero decir, él es tan puro… solo hablamos a través de mensajes. ¿Cómo puedo estar segura? Nos amamos el uno al otro. … ¿Incluso aunque nunca lo confirme? Vincent no es como él. … ¿Pero que se realmente sobre Vincent?

Él es la razón del choque con sus emociones, repitiéndole su más grande miedo: que ella será traicionada por su amado de nuevo.

"¿Sobre qué estoy tan preocupada…? Solo necesito confirmar que el me ama…"

Fuyuko agito la intrusiva voz en la parte trasera de su cabeza y se conectó a Infinite Dendorgram.

Ella apareció en la plaza – el punto de guardado local – e inmediatamente noto que sus alrededores estaban en movimiento. Primero, ella solo pensó que esto era solo la animada atmosfera del animado festival, pero esto no parecía bastante correcto.

“¿No crees que esos dos son… tú sabes…?”

“Es inexplicable, pero ellos hacen una pareja balanceada. Talvez ellos son un buen emparejamiento.”

“Ellos realmente no parecer felices, no…” muchas personas estaban platicando con los periódicos en mano. Cerca alguien estaba hablando mientras vendía copias de ese mismo papel y Hannya era lo suficiente curiosa para comprar uno.

Lo que ella vio primero fue el nombre del periódico – “Kingdom People Times.”

Lo que vio después fue una foto de un hombre de pecho desnudo, y una mujer justo al lado de él.

A su lado, había un gran texto diciendo. “¡¿EL CALOR DE LA PASION?! ¡EL CAMPEON DE DUELOS Y LA LIDER DEL CLAN PRINICPAL!” seguido por las letras en fuente más pequeña, comenzando con “¡Un intercambio de lágrimas! Lo que sea que allá pasado entre aquellos dos…”

Las personas en la foto eran nombradas también, pero Hannya no necesitaba eso para saber quién era el hombre – ella no podría olvidarlo si ella trataba.

“…Figaro.” No era ninguno que otro que su amado.

El papel decía que la foto había sido tomada la última noche – lo cual significaba que esto paso justo después que Figaro le había dio que él no podía cenar con ella.

Él me había dicho que no tenía tiempo para mí. La mente de Hannya exprimió un solo pensamiento mientras gradualmente se quedaba en blanco.

¿Quién es ella? ¿Sobre qué estuvieron hablando? Ella se preguntó.

¿Qué soy para él? ¿Qué hay entre nosotros? Ella se cuestionó a sí misma.

Entonces, todos los correos que ellos intercambiaron pasaron por su mente.

“Oh… me acabo de dar cuenta… que él nunca dijo… que él me amaba.”

King of Berserk, Hannya finalmente noto ese aplastante detalle. Ella se dio cuenta que su amor era una ilusión, y los últimos pedazos de su razonamiento finalmente se derrumbaron.

“Como tu digas, Señorita Hannya.” En respuesta a la voz en el corazón de su Maestro, Warden Angel (Angel Guardian), Sandalphon instantáneamente comenzó a actuar.

“Form Shift – Prison Flower.” Mientras el salía de la cresta, el instantáneamente y drásticamente cambio su apariencia.

De un ser viviente a una estructura inorgánica… de un niño pequeño a torres gemelas que llegaban tan alto como el cielo.

Así, Sandalphon ahora de pie en el medio de la plaza central de Gideon.

Aunque las estructuras eran gigantes, alcanzando el total de un kilómetro en altura, ellas en realidad redujeron su volumen hacia el fondo. Un edifico como ese que nunca permanecería usando medios convencionales y materiales, pero tal lógica no aplicaba a un Embrión Superior.

Las torres ni siquiera habían tocado la tierra aun, si pesaban tanto como parecían, ellos aplastarían cráteres en la tierra al momento que aterrizaran.

“…¡AAAAAAAAHHHHHHHHH! ¡C-CO…CORRAN!”

“¡Teh! ¡¿Dryfe está de nuevo?!”

“…Espera, esa es la cosa de Valentine…” la repentina apariencia de Sandalphon dejo a las personas estupefactos por un buen momento, entonces los hizo dispersarse en terror. Unos pocos Maestros atacaron las torres, pero Sandalphon no le importo. Eran numerosos, los hechizos y disparos podían solo rasguñarlo en lo mejor.

Sandalphon ignoro la menor resistencia…

“Angeldeath Dominion – Sandalphon.”

…Y activo su habilidad definitiva.

Como una onda, este efecto comenzó a esparcirse con que casi nadie lo notara hasta que este envolvió todo Gideon.

Unos pocos segundos después gritos de miedo y confusión ahogaron la ciudad, impulsado por algo más que solo las dos torres en el lugar.

◇◇◇

Gideon ciudad de los duelos

“¡R-Rook! ¡E-Eso es…!” Kasumi grito, incapaz de esconder su miedo por el gran objeto en el medio de la ciudad.

Rook de pie en frente de ella y considerando la situación.

Eso encaja con la descripción que se me dio del Sandalphon de la Señorita Hannya. Ray dijo que las cosas estaban yendo tranquilamente en ese asunto, pero parece como si algo hubiera cambiado.

El saco sus Telepathy Cuffs para contactar a Ray y Shu, pero entonces el escucho los gritos. Sin embargo, ellos no venían de ningún lugar fuera de la ciudad, sino desde su lado.

Los gritos salían de las personas que había aparecieron de algún lugar a solo diez metros enfrente de él.

“¿Huh? ¡¿Que?!” Rook tomo a Kasumi en sus brazos y se movió lejos de la multitud paniqueada. Ellos parecían bastante perplejos por la situación, pero ellos estaban desesperados por llegar tan lejos de Sandalphon como fuera posible.

Mientras Rook los miraba, el considero la situación una vez más.

¿Teletransportación en masa? ¿Es esa una habilidad? ¿Sandalphon hizo esto? Rook había sido informado sobre Hannya misma, pero él no sabía nada sobre sus habilidades porque Shu y Figaro no sabían nada tampoco. Figaro podría haberle preguntado, pero él había escogido no hacerlo porque él creía que esto había sido injusto saber todas las cartas en su maso de alguien que el eventualmente retaría en un duelo.

Pero… ¿Cuánto le costaría a una habilidad de esta escala? Tanto como Rook sabia, las habilidades de Teletransportación eran costosas aquí en Infinite Dendrogram. Por ejemplo, la teletransportación del Taijitu de Kasumi estaba limitada a sus propios monstruos y su costo crecía exponencialmente lo más lejos que ella tratara de teletransportarlos. Entonces así estaba Franklin, quien había tratado de crear monstruos solamente dedicado a Invocarlos – el acorto la distancia de la habilidad de teletransportación así el cambiaba los lugares de sus monstruos y los suyos – solo para hacer un buen uso de ella. La única habilidad que Rook conocía podía ir incluso largas distancias sin mucho esfuerzo era la habilidad definitiva de Xunyu, pero incluso esa estaba limitada a solo sus miembros.

Era bastante obvio que esta anormalidad había sido causada por Sandalphon, pero si el pudiera teletransportar tantas personas de una vez y manifestar tal gigantesco cuerpo, él era claramente anormalmente poderoso.

Ya que él puede hacer eso, él debe tener algunas limitaciones complejas en esta, o no es siquiera teletransportación pura para empezar… o esta es una mezcla de ambos… me recuerda a su Embrión.

Rook recordó uno de sus pasados oponentes – Hugo y Cyco. Cyco es La Porte de l’Enfer que podía instantáneamente matar Maestros mucho más poderosos que ella misma mientras las condiciones correctas fueran completadas.

Asumiendo que ese poder parecer más el tema de “destrucción gigante” que las doncellas tienen, este fenómeno más probablemente tiene que hacer lo mismo con algunas características comunes en todos los avatares, pero… Rook no tenía suficiente información para hacer suposiciones sobre lo que podría ser, él se enfocó en cualquiera de los efectos de la habilidad.

Esta no puede ser teletransportación literal a causa de la gran invocación, ¿entonces talvez es algo más? Como… ¿una ilusión?

Su primera consideración que podía ser probable como el Embrión Superior enfocado en robo que él había enfrentado recientemente y lo que él había visto aquí podría haber sido solo una visión de las personas corriendo alrededor en un pánico en algún otro lugar.

Rook ordeno su abrigo – Liz – para crear delgados hilos y los dejo fluir por el viento. Los hilos podían físicamente tocar a la multitud en pánico, haciéndolo darse cuenta que ellos eran reales para Liz, por lo menos.

No es manipulación del sentido. Incluso un Embrión Superior no podía hacer eso a esta escala. Aquellas personas son definitivamente reales. Rook había enfrentado a Gerbera y su Alhazred, entonces el sabia el rango de tales habilidades era limitado.

Hay personas saliendo aquí y allá y todas están en la calle… ¿Hm?

El miro en la calle al frente, lo cual continuo por cientos de metros, y noto algo.

Las personas estaban apareciendo en ciertos lugares. Basado en sus estimaciones, eran 10 metros adelante, entonces, 110 metros, entonces 210, metros – cada 100 metros, básicamente.

¿Podría ser…? Rook hizo a Liz extender sus hilos en todas las direcciones y ella, también, era afectada por este fenómeno. Sin embargo, era solo para los hilos que llegaron pasando una cierta distancia.

Rook noto en la dirección, calculando la distancia, y tuvo una epifanía.

Cuadrados de exactitud 100 metros. dejar uno te traslada a otro lugar.

Un área dividida en 100 metros cuadrados. Ese me recodo de lo que él había visto justo antes que el viera Sandalphon.

“Kasumi, podrías mostrarme tu Taijitu de nuev- ¿Huh?”

“Hmm…” cuando Rook le hablo a Kasumi, el noto que ella estaba sonrojándose rojo brillante desde la cabeza al dedo del pie y parecía apenas consciente.

Su acelerado análisis lo llevo un poco menos de un minuto, pero él había estado sosteniendo a Kasumi todo este tiempo, y ella estaba cerca de explotar de la vergüenza.

Él se rindió en preguntar. Ella estaba sosteniendo al Taijitu en sus manos, entonces ella tomo una mirada en este y vio el mapa de Gideon mostrado de el mismo estado de “rompecabezas de bloques deslizantes”. Rook lo reviso de nuevo en sus recuerdos y se dio cuenta que el área de diez metros al norte se había vuelto la puerta norte de Gideon.

Esperando para probar su teoría, el camino hacia el lugar donde las personas estaban apareciendo. El primero pareo un guijarro antes de pasar, pero este rodo sin problemas.

“Las utilidades no han sido afectadas, entonces supongo que solo funciona en seres vivos… y lo que sea que ellos estén cargando.” El susurro, mientras miraba a las personas aun vestidas que pasaban por este.

“Este afecta los alrededores, también… entonces podemos agregar Embriones a eso. “y así, él fue contra el muro de personas y paso a través del lugar donde ellos aparecían.

Unos pocos pasos después, el ya no estaba en la calle de antes, sino en la puerta norte.

“…Entonces es así como funciona.” Con la verdad finalmente revelada, Rook contacto a Ray y Shu para pasar esta información.



Unos pocos minutos antes…

“Laberinto creado – prisión completa.” Sandalphon susurro mientras abría sus ojos – las joyas en la punta de cada torre.

Cada una de ellas veía una cosa diferente.

La joya derecha veía Gideon como era antes de la activación de la habilidad. Las personas vistas a través de esta eran teletransportadas a algún otro lugar mientras se movieran.

La joya de la izquierda veía a Gideon disperso en tejas de patrones cuadrados. Las personas vistas por esta eran movidas alrededor sin ninguna teletransportación.

Para ellos Gideon era actualmente lo mismo como este aparecía en la joya izquierda.

Justo como Rook había asumido, este fenómeno era causado por las características especiales de los apóstoles.

Las doncellas eran conocidas para exceder un asesinato gigante. Los apóstoles tenían un tema único a sus poderes, lo mismo podía ser descrito como “dominación” – el opuesto a la tendencia al tipo de Embrión Doncella para enfocarse en su poder a derrotar abrumadoras ventajas. Los Apóstoles por contraste esparcían su poder, clamando una parte del mundo como propio, y reescribiendo sus reglas a su propio beneficio.

Algunos podrían pensar en Kaguya, pero su noche era meramente un manto que ella pintaba sobre el mundo. Los Apóstoles, por otro lado, los marcaban un área como propia, controlándola y cambiándola a su voluntad.

Sandalphon afectaba las leyes del movimiento dentro de diez kilómetros que el dominaba. Esta habilidad definitiva reescribía el espacio conectando cada 100 metros, pero solo para seres vivientes y sus posesiones. Esto barajeaba el mundo alrededor de Sandalphon en lo que su joya izquierda veía.

Este poder estaba basado en las escrituras judaicas – específicamente el arcángel que encarcelaba otros ángeles.

Aparte de Sandalphon mismo, solo muy pocas personas podían percibir la revuelta de su mundo revuelto. Para la mayoría esta ciudad se había vuelto una ciudad que meramente pasaba a mirarse como un lugar muy familiar.

Este era el poder que Hannya había deseado – el poder de nunca dejar a RockPanther huir de ella. Ella ya había usado esto para arrinconarlo. Él había corrido alrededor frenéticamente y orinándose, pero ella eventualmente lo aplasto.

Esta vez, ella estaba usándolo para alguien más.

“Optical Search (Búsqueda Óptica) – Over Gladiator, Figaro.” Sandalphon lentamente camino y miro en cada posible dirección para encontrar al objetivo.

Él estaba meramente caminando a través del disperso mundo, pero para otros, esto parecía como si las dos torres masivas estuvieran teletransportándose.

Esto era también como este había aparecido repentinamente detrás de Figaro cuando se conocieron la primera vez.

En la cima de Sandalphon de pie Hannya, sin decir una palabra mientras miraba la ciudad debajo. Había muchos recuerdos en sus ojos, pero todos ellos fueron abrumados por el dolor, ira, y locura.

“Señorita Hannya. He terminado de transformar y colocar la Angeldeath Dominion. Ahora estoy buscando al objetivo.”

Sandalphon no recibió respuesta, pero el conocía lo suficiente bien a su Maestro para esperar esto.

Había dos escenarios en el alboroto de Hannya.

El primero era ira indescriptible. Ella estaría enojada desde el fondo de su corazón, pero le faltaría un claro objetivo, entonces ella simplemente arremetería en aquellos quienes le recordaran cercanamente a la fuente de su ira, gritando sus emociones mientras hace esto.

Así era como ella había sido la mayoría del tiempo mientras buscaba a RockPanther – el hombre quien la había abandonado en la vida real.

El segundo escenario era una urgencia de destrucción pura. Ella no diría una palabra y nada – ni tampoco el poder ni palabras – serian capaz de pararla hasta que ella encontrara su objetivo y el fuego en su corazón fuera finalmente extinguido.

Así era como ella había sido desde que ella había encontrado a RockPanther en Legendaria.

Sandalphon sabia complemente bien que el segundo escenario era mucho más aterrador que el primero.

Después de todo – en este estado, ella no le importaba nada. Ella se enfocaría solamente en sacar su ira en su objetivo completamente perdiendo toda consideración por sus alrededores – lo cual aún tenía en el primer escenario, pero menor. Siendo el arma de Hannya, Sandalphon sabia mejor que cualquiera que la ausencia de tian afectados antes cuando ella había aplastado a RockPanther en Legendaria había sido pura suerte.

Sin necesidad de decirlo, ella había estado en el segundo escenario de ira entonces.

Esta ciudad probablemente será borrada del mapa. Sandalphon pensó. Figaro no era como RockPanther – como como un individuo, sino como un peleador. Él era poderoso incluso para estándares de Superior y Sandalphon creía que Gideon caería antes de que sea derrotado.

…No tengo palabras en esto. Solo debo hacer como la Señorita Hannya desea.

Una vez, Kaguya le había dicho a Nemesis que los Apóstoles eran productos de un “sentido de la tarea.”

Eso era simplemente verdad los Apóstoles siempre se esfuerzan en ser meramente herramientas con el significado de completar lo que sea que sus Maestros deseen, y nunca argumentaban contra ellos o hacían cualquier objeción.

El título de “Apóstol” era mayormente apto en efecto, y este sabía que todo terminaría al momento en que Figaro apareciera.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

“¡¿Puede la Señorita Misteriosa ir por un día sin ser un fastidio?!” rugí mientras montaba a Silver alrededor de los cielos de Gideon.

En mi mano, sostenía un periódico – la causa más probable de que esto esté pasando.

Lo había recogido en una posada donde me estaba quedando, pensé “Esto no puede ser bueno.” Y toda esta cosa comenzó pasando al mero día siguiente.

“…Puedo entender porque ella exploto, aunque,” dijo Nemesis. “El hombre quien se rehúsa a almorzar con ella fue a encontrase con otra mujer con sin su playera. Gasolina al fuego. Ciertamente…”

“¡Y estoy bastante seguro que esta no era la intención de Figaro!” entonces de nuevo esto era ciertamente no lo que la Señorita Misteriosa o la compañía d periódicos, pero eso no cambia lo que estaba pasando justo ahora.

[Reiji, ¿Cómo está todo? ¿Te acercas a las piernas?] Shu pregunto usando sus Telepathy Cuffs.

[¡No! ¡El escenario cambia mientras vuelo alrededor! ¡No me puedo acercar a ella incluso desde aquí!]

[Bueno, Rook dijo que el espacio local esta dividió en un montón de cuadrados de cien metros y dispersado en un gran desorden. Hannya se está moviendo alrededor también. Significando que ella es un asunto de pura suerte. Rook y el Superior Killer no lo están haciendo bien tampoco.]

La lucha espacial parecía funcionar sin importar cual alto estuvieras. Vi a algunas personas volando alrededor en monstruos domados, y todos ellos parecían tan perdidos como yo.

[… ¿Tengo que encontrar a la Señorita Misteriosa aún?] pregunte.

[Nop. Ella ni siquiera podría estar en línea.] Shu contesto.

La Señorita Misteriosa y sus tácticas de enjambre de Sociedad Lunar podría ser capaz de ayudar, pero este no parece como si pudiéramos confiar en ello.

… ¡Tu causaste esto, demonios! ¡¿Dónde estás?!

[¿Que hay sobre Xunyu?]

[Ella no puede usar su definitive, dijo algo sobre información visual no alineándose con su puntería. La aleatorización solo afecta a las criaturas y Embriones, entonces hay una discrepancia entre nosotros y nuestra óptica y observación desde el punto de vista de lanzamiento de hechizos.]

Algunos probablemente pensaron en solo lanzar hechizos en el objetivo como este aparecía, pero eso no fue bueno tampoco.

Este se teletransportaba con cada paso dado, entonces cada proyectil solo se perdería; ya que podía resultar en daño colateral en la ciudad, no era sabio arriesgarse. Lo mismo podría ser dicho para el Baldr de Shu.

“Aquellas piernas son cerca de un kilómetro de largo,” dijo Nemesis. “Un solo paso es más que suficiente para cubrir los 100 metros.”

Rook descubrió la naturaleza de la habilidad, pero no tenemos medios para lidiar con ella.

…Talvez el Altar de Azurita pudiera cortar a través de esta habilidad misma? No, en esta absurda situación donde las leyes del movimiento eran completamente reescritas, traer un poder incluso más absurdo corta todo no parecía una buena idea.

No había forma de decir lo que pasaría. Por todo lo que sabia, eso podría hacer las leyes del espacio irreparables.

Azurita ya sabía sobre la situación y ellos estaban actuando para repararlo, pero ellos aun no tenían resultados.

[…Hermano, ¿Dónde está Figaro?]

[No puedo contactarlo. No está en línea aun… pero talvez es lo mejor si él no se muestra hoy.]

Pensé que talvez Figaro no podrá persuadir a Hannya para calmarla, pero Shu rechazo esa idea.

[Justo ahora, Hannya solo camina alrededor de la ciudad usando su habilidad.] el continuo. [Ella probablemente está buscando a Figgy. Una vez ella lo encuentre, la situación cambiara drásticamente.]

[… ¿En qué manera?]

[Puedo pensar en dos. Ellos hablaran o ella lo atacara al verlo.]

…Una de las otras, ¿eh?

[La barrera también será realmente mala. Hannya también usara sus habilidades de la agrupación Berserker y Sandalphon comenzara a ponerse violento con una gran cantidad de aumentos a su STR y AGI.]

[… ¿Soy solo yo, o no parece peor que el juego de Franklin?]

[Np eres solo tu. Eso es lo que quiero decir por “realmente malo.”]

El hecho que Shu dejo de usar su juego de palabras de oso me dijo todo sobre cuan seria era la situación.

“Me acabo de dar cuenta de algo.” Nemesis dijo telepáticamente. “Derribar esas torres es un desastre por sí solo, ¿no?”

“Si. Eso es porque no tenemos muchas formas de pararla.”

Nuestras únicas opciones fueron convencerla de parar o darle instantáneamente la penalidad de muerte y hacer que Sandalphon se desvanezca antes de que colapse.

Shu había estado contando con Xunyu porque ella tenía la habilidad definitiva de Tenaga-Ashinaga, la cual podría rápidamente hacerse cargo de Hannya sin hacer a Sandalphon caer, pero su propia habilidad definitiva lo hacía imposible.

Eso era porque estábamos ahora tratando de alcanzar a Sandalphon y parar a Hannya directamente, pero si ella no estaba en el estado para ser sacudida por palabras…

“…No tenemos elección sino derrotarla, ¿no?” la recordé como estaba ayer… y su emoción por la cita de hoy con Figaro.

Si las cosas no se hubieran desarrollado así, ellos habrían tenido un gran tiempo juntos.

Esto me está dejando un mal sabor en mi boca… ¡¿Por qué está pasando?!

[…Reiji. Conseguí noticias y malas noticias. En un solo paquete.] Shu dijo con una voz tensa.

[… ¿Qué es?] pregunte, con una nota preocupada en mi voz.

[Figgy está en línea.] eso fue suficiente para que supiera que la situación cambiara en una forma u otra.



Gideon la ciudad de los duelos, DIN rama de Gideon.

De pie en la cima del techo actual de la rama de DIN en Gideon estaban tres entidades. Ellos eran los controles de IA – Cheshire como Tom Cat, Tweedledum y Tweedledee.

“… ¿Por cuánto has estado planeando esto?” Cheshire pregunte, dándose cuenta que esto había sido una apuesta intencional de los gemelos. No era una idea espontanea que ellos acababan de tener ayer – ellos habían estado plañendo esto desde el momento que ellos descubrieron que Hannya estaría viniendo a Gideon. Como el único a cargo de la prisión, Red King ya les había informado a ellos del tiempo en que Hannya seria liberada también como de sus objetivos.

“Ya que Alice nos dio la idea.” Dijo Tweedledum.

“Hemos estado pensando en tomar una buena foto entonces. No puedes conseguir algo tan picante si no lo pruebas, ¿sabes?” agrego Tweedledee.

“No se nos permite colocar cámaras para incrementar nuestras oportunidades de éxito, pero esto nos llenos adquirir uno de las mejores contribuciones de jugadores.”

“¡Mano de obra! Espera, ¿es esa la forma correcta de mirarlo? Su objetivo es muy parecido al nuestro, ¿correcto?”

Alice era el control de IA a cargo de la protección del juego, y ella trabajaba en DIN como Alison, era un disfraz que mantuvo para ciertos propósitos, justo como Cheshire hacia como Tom Cat.

Aunque ella no era importante ahora. Los planes de los gemelos era la amenaza real.

“DE cualquier manera, ya tenemos la información sobre el King fo Berserk y sabemos cómo era ella.”

“Suponemos que esto pasaría si solo le dábamos un pequeño empujón.”

Básicamente, para los gemelos, este plan “Ba-Thump Kyahaha” no era nada más que solo un método para impulsar el alboroto de Hannya.

“Originalmente, habíamos planeado usar una foto tomada con una fan. Esto es un festival de amor, después de todo, entonces era probable que algunas de ellos tratarían de coquetear con él.”

“Aunque el no paro de vestir el traje mientras está afuera en la ciudad, así que estábamos muy asustados.”

“Ideamos algunas alternativas, pero al final conseguimos adquirir talvez la fotografía ideal.”

“El Kingdom People Time lo hizo genial después de que lo esparcimos, también. Aunque, supongo que es normal para los periódicos escribir artículos con montones de suposiciones.”

Desde su perspectiva, Tsukuyo Fuso, la compañía de periódicos, y el contribuyente había hecho todo un trabajo perfecto. Hannya estaba después de todo, saliéndose de control.

“…Esto está destinado a afectar sus vidas reales,” dijo Cheshire. “Eso no es algo que debería–”

“Esa observación no podría ser más atrasada.” Tweedledum contesto.

“¡Es demasiado tarde!” Tweedledee agrego. “Ya hay muchas personas quienes están tan afectadas por lo que paso aquí que cambio sus vidas reales. Es especialmente común con los Maestros de Doncellas como el King of Tartarus o el King of Words. ¡Ellos son tan sensibles!”

“¡Tweedle…!” Cheshire se ahogó, mirándolos. Ellos acababan de decir algo que él no podía tolerar.

Sin embargo, cuando el vio en sus ojos, el estaba impactado por ver absoluta malicia en ellos. Simplemente no había emociones en sus ojos del todo. Tweedledee parecía actuar como si ella estuviera disfrutando esto, pero una vista cercana en sus ojos haría ver como si fueran tan fríos como lentes de cámara.

Ellos eran como maquinas – incluso su habla y acciones eran pre programadas.

Esto hizo a Cheshire darse cuenta de nuevo justo cuan diferentes el era de ellos, incluso aunque él los había conocido por tanto tiempo y vio esto como un juego desde hace mucho antes.

“…Tu eres más leal a la causa que la mayoría de nosotros,” el dijo. Cheshire no era como ellos. Él había sido una criatura viviente basada en un Tipo Legión incluso antes de evolucionar, mientras los gemelos eran del Tipo Infinite Calculator, evolucionado de la rama “Calculator” de Arms, lo cual estaban enfocados en solamente procesamiento de cálculo. Ya que los gemelos habían comenzado como básicamente maquinas, ellos eran fundamentalmente diferentes de Cheshire incluso después de que recibieron sus avatares los cuales les permitían actuar como humanos.

Y como las maquinas, ellos siempre priorizan sus objetivos sobre sus emociones.

“Eso es lo que lo hace tan difícil para mi soportar. Eres simplemente como esa cosa.”

Ellos le recordaron a Cheshire a uno de sus Infinite Embrio más odiado… control de IA número 10.

“Soy incapaz de estar de acuerdo con esa suposición.” Dijo Tweedledum.

“¡Si! Bandersnatch va de una forma demasiado lejos. No son agrupes con él.”

Los gemelos acaban de causar algunos problemas mayores a los Maestros para hacerlos evolucionar, pero eso no parecía como “demasiado” para ellos.

“Haz la diferenciación, numero 13.”

“Está bien, esta biennn… Incluso si esto los hiere, ellos aún están vivos… a diferencia de nuestros Maestros.”

“…Tweedle.”

Por solo un momento, Cheshire vio una pizca de emoción en sus ojos, pero esta se desvaneció tan rápidamente como apareció.

En entonces miro lejos de ellos y camino hacia la cerca alrededor del techo.

“¿Qué estás haciendo?”

“No deberíamos lanzarlos en trampas, así. Intervendré para detener este disturbio.”

Él no podría usar su cuerpo original, pero él podía ver útil incluso como Tom Cat.

Cheshire preparado para saltar del techo en la caótica ciudad de Gideon…

“¡Ahhh…!”

…Pero sus piernas, no lo escucharon.

En efecto, su cuerpo entero estaba completamente inmovilizado.

“Esto es… ¡Alice!” el grito el nombre del colega responsable de este fenómeno.

Control IA numero 1. Alice, estaba a cargo de la protección de jugadores, también como todos los avatares. Ella solía usar sus habilidades para hacer a Cheshire incapaz de mover a Tom.

Bajo otras circunstancias las cosas podrían haber sido diferentes, pero como un avatar. Tom Cat no tenía poder contra ella. Después de todo, el control de avatares IA, avatares de Maestros… todos los avatares activos en Infinite Dendrogram habían sido creados por ella.

“… ¿Entonces ella está contigo en esto?” Cheshire pregunto.

“No puedes verlo de esa forma. Está contento de espectar. Este no es tu lugar para involucrarte.”

“¡Observa los resultados! ¡¿No sería grandioso si alguien evoluciona?!”

Cheshire no podía usar su cuerpo original y estaba inmóvil, mientras los dos gemelos estaban esperando ansiosamente los resultados del alboroto que habían creado…

Así, el control de IA observo el tercer Choque de Superiores que pasaba en esta ciudad, ninguno de ellos sabia como se desarrollaría.

◇◇◇

Nex, Plains

Figaro no estaba en Gideon.

La última noche, él había estado corriendo alrededor de los alrededores de la ciudad, buscando un buen lugar para el duelo con Hannya, él se había desconectado después de decidir que el borde del Nex Plains estaría bien. Esto lo llevo a evitar los efectos del Angeldeath Dominion.

Muchos podrían contarse a sí mismos suertudos que el estaba fuera de la ciudad, porque los afectados habrían sido por mucho peores si él hubiera estado dentro.

Justo después de conectarse, el instantáneamente vio a Sandalphon pisando fuerte alrededor de Gideon, también como sus personas en pánico.

“Hannya…” el entendió la situación antes de que incluso estuviera en línea. El periódico MMO que había leído justo antes que mencionara algo sobre el artículo en el Kingdom People Times.

Antes de conectarse, él no pensó mucho de esto aparte de “Bueno, no es verdad.” Pero tras venir aquí el se dio cuenta que el articulo fue la fuerza impulsora detrás de la situación ante él. Él no era el tipo de pensar demasiado las cosas, peor el no era un tonto, entonces instantáneamente fue capaz de conectar el alboroto de Hannya por el artículo.

Por un momento, el parecía como si estuviera reteniendo algo… y entonces el sin palabras removió un artículo particular de su inventario.

Era un artículo mágico que funcionaba como una bengala de señales. La había adquirido mientras invadía un calabozo, pero ya que el solo podía pelear solo, este había estado juntando polvo en su inventario por un largo tiempo.

Figaro la disparo en el cielo, dejando que Hannya conociera su ubicación.

“Objetivo avistado.” Sandalphon vio la señal, instantáneamente notando a Figaro de pie en Nex Plains, y movió las gigantes torres en forma de piernas a la voluntad de Hannya. Ellos parecían absolutamente fuera de control. Fijado solamente en Figaro e ignorando todo lo demás, las torres en forma de piernas se apresuraron hacia él.

Era bastante afortunado que el actual lugar de Hannya era el borde del Angeldeath Dominion.

Sandalphon rápidamente dejo el área de efecto, instantáneamente cancelando las condiciones de la habilidad, One of Angeldeath Dominion que era que Sandalphon tenía que permanecer dentro del área que él había barajeado para mantener activa.

Por supuesto, Sandalphon no podía usar la habilidad definitiva de nuevo para aplicar su efecto a su actual locación, pero él no lo hizo. había algo más mucho más importante ahora.

Destruir las Nex Plains debajo, Hannya llego en un mero momento ante Figaro. Los dos se enfrentaron el uno al otro, con Hannya viendo directo hacia él.

“Han–”

“Last Berserk.” Antes de que Figaro pudiera siquiera decir su nombre, ella uso la habilidad definitiva del trabajo King of Berserk.

Last Berserk era ambas una habilidad y una declaración de la obliteración entrante.

Solo podía ser usado una vez fijado en el objetivo, y este ponía al KoB en un estado Berserk hasta que alguno de los objetivos o el usuario muriera. En cambio, para esta extrema perdida de control, el STR del usuario y la AGI eran quintuplicadas, ellos solo tomaban el veinte porciento de daño y sus otras habilidades no costaban algún MP o SP.

Al momento que la habilidad fue usada, este convertía al usuario en un arma biológica enfocada solamente en matar al objetivo, era una habilidad prohibida que llevo a muchos pasados King of Berserk a su muerte en un estado de pura locura.

Hannya sabia los efectos también, pero ella aun no vacilo en usarlo en Figaro. Un momento después, uno de las torres de un kilometro de alto cayo justo sobre él.

Figaro reacciono rápido, rápidamente cambiando a su conjunto enfocado en AGI y evadiendo la torre saltando hacia atrás.

Sin embargo, la otra torre cayo justo donde el aterrizo.

Este parecía como un simple pisoteo, pero a causa del peso de Sandalphon y la velocidad supersónica ganada de Last Berserk, cada paso era como un impacto de meteoro, creando cráteres que hacían las Nex Plains parecer una superficie de la luna.

Antes en la prisión, Hannya había combatido a Gerbera – un Superior enfocado en robo – quien era rápidamente pulverizado por exactamente el mismo bombardeo.

Era como un bombardeo que podía ya sea ser evitado o defendiéndose.

Entre los forajidos, esto era conocido como el hecho que, si Hannya estaba sobre ti, tu serias aplastada, pero el Over Gladiator estaba más allá de este mero hecho.

“¡Burn, My Soul – Cor Leonis!” sin vacilación del todo, Figaro fue y uso su propia habilidad definitiva – la habilidad que acortaba su vida.

“¡Acceleration!” él lo siguió con la habilidad activa de su anillo equipado, con grandes incrementos de AGI.

Cor Leonis fortaleció los efectos de las habilidades de sus artículos inmensamente en intercambio por destruirlo permanentemente, y Acceleration de su anillo ahora brevemente le daba la velocidad que sobrepasaba los pisoteos de las torres.

Figaro evadió las piernas mismas, también como la poderosa onda de choque que causaron.

El sobrevivió los golpes fatales que no podía esquivar usando las Dragonscale Wards que eran fortalecidas por Cor Leonis y absorbían incluso más daño de lo normal. Él había remplazado las rotas, continuando evadiendo los golpes como lo había hecho.

Las personas normales… no… incluso los rankers habrían sido pulverizados por este bombardeo, pero Figaro estaba realmente sobreviviendo a este.

Sin embargo, el no sería capaz de mantener esto por siempre.

Él tenía un limitado número de artículos como los Dragonscales Wards, y su habilidad definitiva estaba minando su HP cada segundo.

Por otro lado, esto le costaba a Hannya absolutamente nada por continuar haciendo esto.

A causa de Last Berserk, ella podría continuar bombardeando a Figaro por tanto como estuviera viva.

Esta batalla ya había puesto un objetivo – su muerte.

A pesar de la situación absolutamente desesperada, Figaro continúo evadiendo los pisoteos mortales mientras mantenía sus ojos en Hannya sobre él.

El entonces cambio su calzado de Unbound Sabatons, Unchain – los cuales negaban las limitaciones del movimiento – a un par de botas que tenía la habilidad Climbing (Escalada). Esa era una habilidad pasiva usada mientras escalas montañas, y si se fortalecen con Cor de Leonis, estas se volverían tan poderosas que el seria capaz de correr hacia arriba incluso en muros lisos.

Aunque a pesar de la situación, las botas que tenía esta habilidad podían ser usadas contra una larga variedad de enemigos, así él siempre tenía artículos útiles.

Y había una única razón porque el equiparía este articulo ahora.

“…Voy a acercarme.” Figaro salto en la superficie de una de las torres y comenzó a correr hacia arriba. Este se movía a la velocidad del sonido, pero eso no era suficiente para lanzarlo.

Aunque los impactos agitaban la tierra, el corrió hacia arriba de Sandalphon, dirigiéndose directo hacia Hannya.

Comentarios