Infinite Dendrogram Volumen 12: Capitulo cuatro: Para cada uno sus propios duelos de amor


Capitulo cuatro: Para cada uno sus propios duelos de amor


Prism Rider, Ray Starling

Mi plática con Azurita termino, entonces decidí ir a mirar alrededor de la ciudad.

Los festivales no pasaban cada día, entonces sería un desperdicio no disfrutar este… específicamente con el desorden en el que podríamos estar mañana.

“Entonces, ¿Tienes a alguien con quien quieras caminar alrededor?” Nemesis pregunto. Aparentemente, ella había estado despierta durante mi conversación con Azurita, pero ella permaneció dentro de mi cresta para hacer el intercambio menos incomodo. Una vez que mirabas más allá de su glotonería, Nemesis era realmente considerada.

“Hmm…tanto como lo sé, todos están ocupados hoy.” Dije.

“Y solo os únicos sin nada por hacer, ¿eh?”

“Bueno, incluso si ese no era el caso. Quería caminar alrededor contigo hoy”

“Ya veo. También tenía algo que quería hacer conti– ¿huh?”

Ella miro estupefacta. No tenía idea porque, pero ella tenía algo planeado. “¿Qué es esto?” me pregunte.

“Oh, uh… estaba pensando en hacer un poco de compras…”

“¿Compras? Para que, ¿dulces exclusivos del Love Duel?”

…Bueno, supongo que caminar alrededor de la cuidad en armadura puede ser un problema, entonces… supongo que es una buena idea.

“Es mucho peor que ‘solo un problema,’ los Maestros no parece molestarles, pero no piensas que caminar alrededor de la ciudad en una armadura completa es…inquietante.”

Tienes un punto. Está bien entonces – vamos a disfrutar el festival mientras mantenemos un ojo por algunas ropas, para mí.

Repentinamente comencé a preguntarme como los otros estaban pasando su primer día del festival.

◇◇◇

Gideon, Cuarto distrito.

Ese día, los ninjas que el Conde Gideon había puesto a cargo de la inteligencia, contraespionaje y operaciones especiales con una particular misión.

“Este es el escuadrón B. estamos observando al marcado del cuarto distrito. Ninguna persona sospechosa a la vista.”

“Este es el escuadrón C. estamos siguiendo a los objetivos. Las únicas personas dudosas cercanas… son aquellos tres.”

Ellos se habían dividido en varios escuadrones, todos enfocados en seguir a un cierto grupo. ¿Por qué? Para protegerlos, por supuesto. Ellas eran, después de todo, Elizabeth y Canglong – la joven realeza yendo en una cita.

A causa del Love-Duel Festival tenía sus raíces en un evento histórico que los había llevado a el matrimonio del Rey fundador y reina, había muchas familias que usaban este día para casamiento. La mayoría de ellos eran comerciantes ticos o artesanos, pero ocasionalmente los nobles también. Incluso los padres del actual Conde Gideon se habían conocido de esta forma.

Sin embargo, esto era casi inaudito de dos de los miembros de la realeza tomar parte en tales esfuerzos.

La segunda princesa Altar, Elizabeth y el Tercer Príncipe de Huang He, Canglong… una vez se supo que ellos irían en una dieta, el Conde Gideon dirigió casi a todos los ninjas para enfocarse en asegurar sus alrededores, lo cual fue notable incluso cuando se consideraba el hecho que algunos de ellos habían sido designados como los protectores o perros guardianes de Elizabeth.

Valió la pena señalar que los caballeros no los estaban acompañando. Ellos destacaban demasiado comparados a los ninjas quienes podrían fundirse entre las sombras, y tenerlos alrededor habría sido como transmitir la presencia de personas importantes. Así, ellos habían sido desplegados para proteger otras áreas.

“¡Es tan vivido aquí! ¡Es realmente un festival!” dijo Elizabeth. “¿Cómo son los festivales de Huang He?”

“Lo siento, no puedo caminar fuera de la ciudad así antes de venir a Altar, entonces solo pude mirar tales eventos desde lejos.” Canglong contesto.

“Eso parece aburrido.”

“Puedo ver poque tu pensarías eso. Tal vez lo es.”

Las dos jóvenes personas hablaron mientras caminaron a través de las vividas calles.

De acuerdo a los ninjas alrededor, no había personas sospechosas alrededor de ellos… por lo menos no los que ellos habían reconocido.

Había algunos hombres de aspectos sombríos que los ninjas conocían bien.

Cerca de diez metros detrás de Elizabeth y Canglong, había un tótem de tres personas asomándose detrás y mirando sobre los dos desde alrededor de la esquina de un edificio.

Era Liliana, Xunyu, y Marie.

Una estaba allí como un caballero, una tal como una amiga, y una como una auto proclamada hermana mayor.

“¿Ellos realmente creen que no destacan?” uno de los ninjas pregunto.

“…Bueno, ellas están disfrazadas.” Liliana había cambiado su armadura de caballero real por ropa casual, pero ella era una belleza, entonces eso solo la hizo destacar más.

Xunyu se había quitado sus miembros protésicos también como el Fu cubriendo su cara y ahora estaba vistiendo ropa más típica de alguien de su edad, pero su pálida piel azulada de no muerto permanecía al igual.

Marie había removido sus lentes de sol… pero así era.

“Puedo entender a las otras dos, pero Marie…”

“Mejor no decirlo. Ella está entrando en pánico… es lo que me gustaría decir, pero ella siempre parece pensar que quitarse sus lentes de sol era un disfraz funcional.”

Incluso en su manga, ella seguido tenía escenas que aparentemente introducían un nuevo y hermoso personaje femenino, solo para revelar que esta era simplemente la protagonista – Marie – sin sus lentes de sol.

Muchos lectores comentaron que podías decir que era ella solo por las ropas o solo asumieron que era una broma corriente, pero ella verdaderamente creía y honestamente intentaba que este sería un verdadero disfraz.

De cualquier forma, había una joven pareja y tres raros, y el primero parecía estar disfrutando el festival. Elizabeth miro sobre los puestos del festival – y no solo los de comida, diferente de cierto alguien – con brillantes ojos mientras Canglong la miraba con una sonrisa en su rostro.

“…Él se ve como un hermano mirando a su hermana pequeña mientras ella disfruta el festival.” Xunyu comento.

“N-No creo que es malo.” Dijo Liliana.

“Pero este no parece como una cita, ¿no?” Marie pregunto. “Creo que deberíamos unirnos a ellos y disfrutar el festival jun–”

“Para,” las otras dos derribaron su idea.

“¿Qué tipo de cita envuelve a la compañía de un amigo, un guardaespaldas, y una pervertida todo junto?” Xunyu dijo.

“…Si puedo preguntar, ¿Cuál de aquellas es cual de nosotros?” Marie pregunto fríamente.

¿Es eso incluso una pregunta? Pensaron todas quienes lo escucharon, incluso los ninjas de alrededor.

Mientras esto continuo, la pareja llego a un puesto de máscaras.

Porque la primera reina se decía usaba una máscara, también debido a el deseo de muchas señoritas y caballeros para mezclarse anónimamente, muchas personas pasaban este festival usando una máscara. Elizabeth emocionadamente examino una masara después de otra, aparentemente preguntándose cual ella podría comprar.

“Ella también llevo una máscara la primera vez que la conocí. Supongo que le gustan,” dijo Marie. “Ah… Ellie, no. No la máscara de oso.”

“Supongo que está en la sangre.” Liliana pregunto.

“La reina del rey fundador y ex princesa de Gideon fue una espadachina enmascarada, ¿correcto? ¿Lo consiguió de ella?”

“…Tengo alguien más cercano en mente.” Liliana dijo con una expresión nublada. Marie no entendía lo que ella quería decir y solo inclino su cabeza, mientras Xunyu, habiendo realmente visto el “alguien cercano” vestir una máscara mientras está en el camino a Gideon, sabía exactamente a quien Liliana se estaba refiriendo.

“Hmm… ¿Debería escoger el soso o el gato?” Elizabeth pregunto. A su lado, Canglong estaba mirando en otra mascara. Esta representaba un dragón… específicamente, el “Ryu” oriental. Las máscaras como esta eran seguido vistas en festivales en el lado oriental del continente – no tanto aquí.

Canglong miro a esta como si la comparar con algo. “¿Escogiste una, Canglong? Hm… Esa es un poco aterradora.” Dijo Elizabeth.

El hombre detrás del puesto sonrió y dijo. “Pequeña señorita, esa es una muy preciosa mascara. Está basada en el único Draconic Emperor – el campeón de duelos de Huang He al este – lleva cuando sea que está en duelo. Las conseguí de un comerciante oriental, y están vendiendo genial. Les gustaría una, ¿también?”

“Quiero un oso o una máscara de gato.”

“¿Oh? ¿Entonces que hay sobre esta? Es otra que conseguí del este, y es como una fusión de oso y gato… ¡una máscara de panda!”

“¡¿Qué es este asombroso animal?!” Elizabeth exclamo, sus ojos brillaron a la vista de la máscara de panda que el hombre saco de su inventario.

Canglong sonrió mientras la miraba antes de lentamente poner la máscara de dragón de regreso. El suspiro “Zifu Longmian” como hizo, pero nadie lo escucho.

Elizabeth puso la máscara, y ellos siguieron caminando alrededor del mercado en el cuarto distrito. Parecía menos una cita y más como dos amigos disfrutando el festival.

Esto continuo por varias horas antes que los dos se sentaran para tomar un descanso en la sombra de un árbol.

“Está bien… Tienes tan poca energía, Cang.”

“Lo siento… no estoy acostumbrado a caminar alrededor así.” Canglong contesto. Su cara estaba enrojecida y sudando posiblemente debido a la fatiga. Esto le pasaría a cualquier niño normal quien camino alrededor por horas y horas durante un día soleado – Elizabeth era realmente la anormal aquí. La chica aún estaba llena de energía a pesar de no ser lo suficiente vieja para incluso tener un trabajo.

El calor había causado a Canglong desabrochar los botones superiores de su playera y ventilarse a sí mismo con un ventilador que él estaba cargando.

Elizabeth lo miro, y en ese momento noto algo en la brecha que había abierto.

“¿Hm?...” ella lo miro, parpadeo unas pocas veces, y se dio cuenta que eran vendajes negros, envueltos alrededor de él tan a fondo que no podías ver su piel.

“Canglong, ¿Qué es eso?” ella pregunto.

“¿Eh? Ah…” Canglong se dio cuenta de su error y precipitadamente abotono sus ropas de nuevo.

“¿Estas herido o enfermo?”

“… Supongo que podrías llamarlo una enfermedad. Estos vendajes son una medida para contener una cierta desventaja con la que nací.”

Escuchar aquellas palabras, Elizabeth se dio cuenta que Canglong había nacido con una enfermedad, justo como su hermana pequeña Theresia.

“…Lo siento.” Canglong se disculpó. “No tenía la intención de que vieras algo tan feo.”

“¡No te disculpes! ¡¿Qué hay de feo sobre estar enfermo?!” Elizabeth espeto su disculpa, como si realmente estuviera enojada. “¡¿Entonces que si naciste con una enfermedad?! ¡Si piensas que eso me molesta, estas seguramente equivocado!” era posible que ella no estaba hablándole a él, exactamente, ella podría solo haber visto alguna parte de su hermana enferma en Canglong.

Incluso así, Canglong podía decir que ella estaba siendo completamente honesta.

“… Realmente eres una persona amable. Su Alteza.” Él dijo.

“Altimia y Liliana dirían lo mismo que dije.”

“Ya veo…”

Entonces podría ser amable porque fuiste criada por personas amables, Canglong pensó, mientras su corazón dolía por el hecho que él era responsable por dividir tal familia. Ese dolor lo hizo darse cuenta que él no podía tratar esta pura y gentil chica de la misma forma que el trataba a los demás.

Silencio entonces llego sobre ellos y continuo por un buen momento.

Fue roto por Elizabeth, quien dijo, “No quiero ir a Huang He.”

“… Soy consciente.”

“No quiero dejar a Altimia y Theresia… o este país, quiero apoyar y protegerlas.”

Aunque Elizabeth tenía algunos talentos particulares, ella era solo una niña sin ningún trabajo en especial entonces eran pocas las cosas que pudiera hacer para ayudar Altar en la guerra.

Incluso así, ella quería apoyar a su hermana mayor y proteger a la más joven.

“Amo a Altimia. Ella dio su todo y trabajo más duro que cualquiera más para proteger este país y a nosotros, y…”

Elizabeth, pauso y miro a el norte… en la dirección de las montañas más allá en la cual yace la capital.

“…Amo a Theresia, también. Ella es mi querida hermana pequeña quien siempre está enferma en el castillo y quiero protegerla así para que ella pueda por lo menos sonreír un poco.”

Por supuesto, ella realmente sabia como ella podría hacer eso.

“Soy aun simplemente una débil niña pequeña, entonces no puedo hacer ninguna de esas cosas.” Una niña como Elizabeth podía hacer poco para salvar a su familia o Altar en su tiempo de necesidad.

“Pero…”

Sin embargo, ahora ella se le había dado una cierta forma de hacer exactamente eso.

“Pero si voy a Huang He contigo, podría ser capaz de apoyar a Altimia y proteger a Theresia.” El apoyo de Huang He le daría a Altar en intercambio por Elizabeth viajando allí podría ayudar a asegurar la seguridad del país y su familia. Joven como era, ella tenía un vago entendimiento de su situación y las negociaciones entre los dos países.

Después de las impactantes noticias de Altimia que le habían causado huir de casa la última tarde, Elizabeth había pasado todo el tiempo pensando sobre todo ello, hasta que ella finalmente tomo una decisión.

Aunque ambas su calma y lágrimas, ella finalmente se dio cuenta que no había otra forma, entonces ella tomo la decisión de casarse con Canglong para el bien de Altar.

La chica era tan joven para entender el romance, aun ella ya había ya escogido si otro significado. En termino de casamentera, esta cita acabo.

Canglong no podía encontrar que decir en respuesta. Él no podía refutar, para lo que iría en contra de la voluntad de su padre, el emperador.

Pero el también no podía aceptar, porque eso… iría en contra de su propio corazón.

Su alma y dolor de corazón le decían que él no podía “adquirir” esta pura, gentil, chica como el sol como su esposa de tal fría manera, como un acuerdo de intercambio.

“Eso es porque yo–”

“Aún hay tiempo hasta que regrese a Huang He.” Canglong dijo, interrumpiendo a Elizabeth. “Te daré mi respuesta antes entonces.”

No era ni una refutación o aceptación – el meramente la retraso.

“Sabre como me siento para entonces.”

“…Muy bien,” dijo Elizabeth. Así termino la cita que funciono como un encuentro de matrimonio. Básicamente, este término en nota de “¿Podrías darme más tiempo?” lo cual era bastante común en tales eventos.



“Yo, ¿Te sieNtes bien?”

“Maestro Xunyu. Gracias a ti pro protegernos todo este tiempo.”

“Bueno, ese es pArte de Mi trabAjO. Aunque ¿estás segUro sobre eso?”

“¿Con que?”

“Caíste por ella a pRimera viSta, ¿no?”

“…”

“Y aun tu no aceptaste su eLección. Se cómo te siEntes. Forzar a alGuien en un mAtriMonio no los hace automáticamente aMantes.”

“Maestro Xunyu…”

“Eso es exactamEnte porque recoMiende la cita. Si ella comienza a gustar también, entonces eso sería amor propio. Aunque no parece como si pasara.”

“…”

“ConsideraSte cerrarte a ti mimo, ¿no? Ella actúa cOmo ella misma, pero tú no eRes tú. No fuiste ni el Tercer Príncipe Canglong ni el otro tu. Solo fuiSte un coBArde escondiénDote. No puedes mostRarte a la cHica que te gusta así, ¿entiendes?”

“…Duele cuan en lo correcto estas.”

“Si entiendes eso, entoNces muéstrale a ella como reaLmente eres… y pienSa en como encantarla. PueDes hacer eso, ¿no?”

“¡Puedo!”

◇◇◇

Gideon, área urbana, fábrica de palomitas de KoD

“…Hombre, ¿Cómo debería manejar esto?” mientras Ray y Azurita estaban teniendo su conversación. Shu libero un suspiro, de pie en una instalación que había rentado para su producción de palomitas.

El actualmente tenía tres problemas mayores con los cuales lidiar: mantener un ojo en la “bomba” que había estado al acecho desde el juego de Franklin, el potencial romance sangriento entre Hannya y Figaro, y el matrimonio entre Elizabeth y Canglong. El intento confiar la última a Ray y el resto. Considerando su relación con Altimia e idoneidad general, Ray era el mejor hombre para el trabajo.

Sin embargo, los primeros dos problemas que tenían que ser manejados por Shu solo. Este festival era realmente una oportunidad de oro para ganar gran dinero vendiendo palomitas, pero el termino teniendo cero tiempo de sobra para dedicarse a ello.

“La situación con Figgy y Hannya es especialmente mala. No terminara con solo una plática… ¿no tengo elección sino dirigirlos a una ‘cita’ fuera de Gideon y acomodarlos allí? ¿Pero cómo los llevo fuera de Gideon cuando el Love-Duel Festival este en camino? No hay atracciones turísticas o cualquiera cosa afuera.”

Mientras Shu se preguntaba sobre la calamidad aproximándose.

“Discúlpame. ¿Esta Shu aquí?”

…Alguien fuera pregunto, con un golpe en la puerta.

Antes de que Shu pudiera incluso responder, la persona abrió la puerta, (girando la perilla en el proceso) y entrando en la oficina de Shu.

Era una mujer con un puerco espín y una cresta en su mano izquierda, haciéndola un Maestro.



“Escuche tu voz, entonces imagine que estabas dentro.” Ella continuo. “¿No estas alegre, Behemot?”

“…Mejor pagues por la puerta.” Shu dijo con una mirada.

“soz.” El puercoespín – Behemot – dijo, mientras la mujer tira una moneda de oro hacia Shu.

Esta era la “bomba” que Shu estaba cuidando. El peón más fuerte del Imperio, el cual había estado aquí desde el juego de Franklin – King of Beasts the Physical Apex (Rey de las Bestias el Ápice Físico), y su compañera.

“Entonces, ¿Cuál es tu asunto? Voy a vender palomitas hoy.” La cara del puercoespín era difícil de leer, pero cualquiera podría decir que aquellas palabras la impactaron.

“Behemot, no venimos aquí por palomitas.”

“…kk”

“¿Qué quieres, entonces?” King of Beasts era una amenaza mayor para el reino, pero ella también era un cliente regular en el puesto de Shu, y ellos habían hablado muchas veces mientras comían.

Shu se preguntó que querían esta vez… “Iré directo al punto. Ven a una cita con nosotras.”

“…”

…Y la respuesta era uno que el nunca habría esperado.

El rápidamente considero como el debería manejar esta repentina situación.

Para mejor o peor, el problema de Hannya vendrá de cabeza mañana. Estoy libre mañana. Y no tengo idea de lo que ellas harían si rechazo. Su pongo que es mejor aceptar la invitación y mirarlas, solo en caso. Shu pensó en dos segundos y acepto.

Y al mismo tiempo, el sinceramente espero que una cierta mujer huevo quien se metía con ella no agregara nada a la pila de problemas que él ya tenía.

Aunque él había accedido a ir a una cita, él no tenía idea de porque ellas lo habían invitado en primer lugar.

Fue y pregunto, y la respuesta fue la siguiente;

“Bueno… la razón más grande es que solo puedes disfrutar completamente este festival como una pareja.”

De acuerdo a ella, el Love-Duel Festival estaba lleno de cosas que podías hacer solo como una pareja.

Por la mayoría de tales cosas, el género de cualquiera de las partes no importaba – pero obviamente, era difícil hacer a una belleza de cabeza fría y un puercoespín pasar por una pareja. Esto solo la haría parecer como una mujer profundamente triste y solitaria.

Considerando el traje de Shu, este no se vería tan diferente con él; él era relativamente famoso, sin embargo, por lo menor era comprensible.

Los tres aun terminaron mirándose como si estuvieran orbitando a una señorita solitaria quien había ido a un parque de atracciones por sí misma, pero todos ellos terminaron disfrutando el Love-Duel Festival. Ellos miraron sobre los muchos y variados puestos abiertos por tians y Maestros por igual, y ellos participaron en un duelo de clasificación de caridad en la tercera arena.

Una vez eso acabo, ellos compraron castelas de miel en un puesto marcado como “solo parejas” y fueron a la segunda área para un evento que Behemot quería ver.

Naturalmente, lo más extraño de la pareja atrajo algunas raras miradas. El disfraz de Shu destaco, y la linda señorita con el puercoespín, también atrajo montón de atención. La señorita miro alrededor, como si estuviera irritada.

“Lo siento por hacerte resaltar,” Shu dijo. “Esta fue tu decisión, entonces sopórtalo.”

“Créelo o no, fuiste la opción más irrazonable.” La mujer contesto. “Aunque, debo decir que no lo entiendo.”

“¿No entiendes que?”

Ni incluso viéndolo, la mujer dijo. “Un artículo de periódico decía que tu rechazarías cualquier participación en la previa guerra porque tú no querías revelar tu rostro, aun tu participaste en el juego colocado por ese debilucho mientras ibas vestido en una vestimenta que estaba a un paso de justamente hacer eso. Ahora todos saben que tú eres el King of Destruction, aun ahora no parece importarte destacar del todo. Tus palabras y acciones, se contradicen unas a otras.”

“…Cierto.” Se había dicho que Shu había rechazado participar en la previa guerra porque él no quería innecesariamente revelar su rostro.

Eso no estaba enteramente mal, Shu había dicho en efecto eso, y él había en efecto intentado evitar participar en la guerra. También no habría sido una mentira decir que él no había estado aterrorizado de revelar su rostro si su equipo hubiera sido destruido. Eso era exactamente porque él había también dicho la misma cosa a Ray.

Sin embargo, había otra razón porque el absolutamente no podía participar en la guerra.

“Bueno, esto no son importa.” La mujer dijo. “Pero participa en la guerra la siguiente vez. Si no, no tendremos a nadie para pelear.”

“…No estoy seguro de que no lo harás.” Shu estuvo completamente con sus palabras. El par al lado de él eran sin duda las personas más fuertes alrededor. Estaban a la par con los otros dos monstruos que él había combatido – el Magical Apex y el Technical Apex.

Existía una teoría de la sinergia definitiva entre Embrión y trabajo – la teoría del Guardian-Jaguarman. Estos dos eran las más fuertes bestias por plantearse de esta teoría, y Shu sabia completamente bien que él tendría que dar su todo para combatirlos.

Ellos eventualmente llegaron a la segunda arena. Esta había sido convertida en un escenario de teatro para un evento donde varios grupos mostraron varios actos. Había una agenta al lado.

“¿Para que venimos aquí, de cualquier manera?” Shu pregunto.

“Un show de héroes. Behemot, le gustaban bastante.”

El hecho que ella usaba el pasado destaco para Shu, pero el no pregunto sobre ello.

“¿?” Behemot repentinamente noto algo y se dio prisa a salir corriendo.

“¿Behemot?” Shu y la señorita fueron tras ella y llegaron a la entrada del personal de la arena.

Había una reunión de Maestro allí, y todos ellos estaban vistiendo disfraces que encajaban en el escenario. Era claro que ellos irían siguientes.

Sin embargo, sus expresiones eran sombrías.

“Gh… esta es una pesadilla. No podemos hacer esto si Gin no entra en línea. ¡¿Por qué él tenía que enfermarse por la comida ahora, de todos los tiempos?!”

“Debería haberlo detenido cuando el posteo ‘Superare a este vil pez globo’ en su cuenta.” Aparentemente, uno de los Maestros actuando no estaba en el estado para ponerse en línea. E incluso en el actual año de 2045, tenías persona con ganas de hacer alarde de su imprudencia en las redes sociales.

“¿Qué hacemos? ¿Debería conseguir ayuda de algún otro grupo actuando?”

“Pero solo tenemos una hora libre. Es demasiado tarde para conseguir un remplazo para un jugador principal, ¿no?”

“¿Por qué no bajamos la cuenta de héroes a cinco?”

“Ya lo avisamos como un grupo de seis…”

“tenemos que cambiarlo o cancelarlo todo…” las personas en los disfraces coloridos parecían bastante preocupados.

“Ellos son…”

“Tanto como sé, ese es el clan Hero Club.” Shu los reconoció por su apariencia de héroe sentía.

El Hero Club era un clan de aficionados creados en torno a las actuaciones de los shows de héroes. Ellos eran populares entre niños tian y Maestros entusiastas por igual, y sus actuaciones reunieron una buena cantidad de vistas en los sitios de videos.

Aparentemente, ellos habían planeado un espectáculo para el Love-Duel Festival, pero este parecía como si ellos se hubieran encontrado con algún problema que podría forzarlos a cancelarlo.

“wtf.” Behemot dijo y colapso donde permanecía, impactada por el hecho que ella no conseguiría ver el espectáculo de héroes.

Esto la hizo parecer más como un niño pequeño que un puercoespín.

“Behemot esta triste. Haz algo sobre ello.” Demando la señorita.

“Asumes que lo haría, ¿huh…?” Shu paso un buen momento pensando sobre ello.

“Muy bien, entonces,” él dijo mientras caminaba a los miembros del Héroes Club y pregunto. “¿Qué tal ser el suplente?”

El Hero Club fueron sorprendidos por su oferta… y el mero hecho que él estaba aquí, para este asunto. Todos ellos lo conocían, obviamente.

Mientras ellos fueron sorprendidos por su oferta, el pregunto por el guion, y ellos solo fueron y se lo dieron sin pensar demasiado sobre ello.

Shu siguió dando vuelta a través de las páginas. Mientras ellos miraron hacer eso, los miembros del Hero Club susurraban entre ellos mismos.

“Eso llego sin ningún aviso… es una buena oferta, ¿pero ¿qué piensan ustedes chicos?”

“¿Puede… Puede incluso actuar?”

“Tener el parque infantil para caminar como estrella invitada hará a los niños realmente felices.”

“Sería un verdadero anzuelo de noticias, también. ¿Por qué no lo dejamos actuar? Si es malo como es, simplemente lo haremos pasar como una peculiaridad del personaje… esa es la única opción que conseguimos, ¿correcto?”

“Espera eso es un poco–” mientras ellos hablaban, Shu cerro el guion.

“¿Hubo un problema con ello?” uno de ellos pregunto.

“Lo memorice.” Shu dijo.

“… ¿Huh? Pero solo lo leíste cinco minutos…”

“No es muy difícil de memorizar un espectáculo de héroe es de menos de treinta minutos. Nombra una página y una línea.”

“…Esta bien. Pagina quince, sexta line– Ah.” Uno de los miembros del Hero Club dijo, solo para darse cuenta que el dio a Shu una línea del líder, no una del sexto que ellos tenían que reemplazar. El trato de cambiar a otra, pero…

“Mientras allá niños por proteger… ¡NUNCA PERDEREMOS!” Shu exclamo, haciendo al Hero Club jadear.

Esa era en efecto la línea correcta, haciendo evidente que Shu había memorizado no solo las líneas del sexto héroe, sino el guion entero.

Mas importantemente, la actuación de Shu era simplemente espectacular. El hecho que él estaba en un disfraz de animal no hizo nada para detraerlo del aura heroica que emitió mientras entregaba la línea.

El Hero Club tenía actores reales entre ellos, entonces ellos fácilmente podrían decir simplemente cuan bueno era Shu.

“Está bien.” Él dijo. “Tenemos un poco más de quince minutos hasta el espectáculo. Quiero perfeccionarlo con un ensayo completo. Vamos a ello.”

“¡S-Si!”

Y así, Shu y el Hero Club comenzó su práctica.

Behemot silenciosamente los miro con ojos de emoción. “¿Escuchaste eso? Parece que tendrás tu espectáculo de héroes después de todo.”

La señorita sosteniendo al puercoespín estaba bastante feliz-

“Entonces, ¿Que debería vestir? Si necesito cambiarme, yo–”

“Oh, solo esquipa este accesorio con Clothing Switch en él.” Uno de los miembros del Hero Club le dio a Shu un brazalete mecánico. “Cambiaras de tu disfraz en un traje de héroe cuando digas ‘Transform.’”

“Eso es muy conveniente.” El traje de héroe producido por el accesorio parecía de muy gran calidad incluso para Shu, lo cual mostraba justamente cuan apasionados ellos eran sobre sus espectáculos de héroes.

“¿Tengo una pose de transformación?” Shu pregunto.

“En nuestra actuación, usamos poses de transformaciones de los viejos espectáculos de héroes sentía. Así podemos mostrar las espectaculares posese a niños tian y conseguir algunas sonrisas de los fans tokusatsu. Oh, si tienes una pose que te gusta, siéntete libre de usar esa. Si no tienes, puedo mostrarte algunas de las cuales escoger.”

“Tengo una que sola usar, entonces solo iré con esa.”

“Ya veo… espera, ‘¿usaba?’” el actor revestido en rojo inclino su cabeza, pero Shu lo ignoro y golpeo la pose. Esta envolvía un balance de la mano, una pierna levantada, y una vuelta, y esta era hecha con gran vivez y fluidez.

“Ohh, la pose de transformación de Cruise Gold, el miembro extra Cruise Five. ¡La hiciste genial! Ninguno de los otros miembros la está usando, entonces por favor ve con esa.”

“Entendido.” La pre transformación Cruise Gold era jugada por un niño actor. A casusa de eso, fue una sorpresa ver la pose hecha por un adulto en un gran traje de oso, pero fue hecha tan descuidadamente que el miembro revestido en rojo instantáneamente dio su sello de aprobación. En efecto, él lo encontró un poco asombroso.

Sin embargo, si la vieja amiga de Shu, Lei-Lei, estuviera aquí, ella estaría asombrada por una razón totalmente diferente.

Después de todo, el niño actor, quien había actuado en Cruise Gold era ningún otro que Shu mismo.

Era un rol notablemente particular que Shuichi Mukudori había realizado como un joven actor prodigio.

Shu usaba esta pose de transformación era básicamente solo la revisión del real actor a su viejo rol, pero ninguno en el Hero Club podría incluso entender la idea que ellos estaban en presencia del real Cruise Gold ahora crecido.

Shu, por otro lado, solo pensó, no he hecho esto en años, supongo que el cuerpo lo recuerda.

Las dos chicas mirándolo, sin embargo, ahora parecían sentir algo más que alegría.

Una vez acabo con la investigación, ellos siguieron al escenario. La audiencia fue sorprendida por la presencia de Shu y su disfraz animal, pero gracias al valor actuando del Hero Club y especialmente Shu, ellos disfrutaron mucho el espectáculo.

Así, Shu había satisfactoriamente salvado la actuación de héroes.



Ya era tarde cuando el espectáculo termino. La ciudad aún estaba rebosante con vida, pero Shu estaba en un lugar vacío, muy lejos de toda esa vitalidad.

Él había sido invitado por un grupo posterior a la actuación, pero él había rechazado.

“Phew… estoy muy cansado.” Él dijo, haciendo el gesto de quitar el sudor a pesar del hecho que su disfraz nunca exactamente producía cualquier sudor.

Él tenía a Behemot en sus manos. La señorita que estaba sosteniéndola antes le había dado al puercoespín a él, diciendo que ella iría a comprar una bebida.

“¿Disfrutaste el espectáculo de héroe?” Shu pregunto a Behemot.

“…Si.” No había mentira en eso. Behemot había disfrutado completamente el espectáculo. Sin embargo, había signos de una emoción diferente en aquellos ojos.

Shu podía sentirlo, entonces el pregunto. “¿Qué pasa?”

La escena de un gran oso hablando a un puercoespín podría haber parecido como algo fuera de un cuento de niños. Sin embargo, Behemot no dijo nada, como si ella no fuera nada más que un puercoespín ordinario.

“Lo siento por la espera.” Eso fue cuando la señorita regreso con copas de jugo en mano. Una vez ella se acercó, Behemot salto de las manos de Shu a la cima de su cabeza. Como si estuviera acostumbrada a eso, la señorita no perdió el ritmo. Behemot aún estaba completamente en silencio, haciendo claro que ella no intentaba responder la pregunta de Shu.

“Aquí, este es tuyo.” La señorita dijo mientras le entregaba la copa en su mano izquierda.

Mientras aun miraba a Behemot, Shu agarro el jugo con su mano derecha. El habilidosamente lo tomo con sus voluminosas patas, pero al siguiente momento, ella dejo caer su propia copa en su mano derecha y empujo una lanza en mano hacia el corazón de Shu.

Un segundo después, podías oler la mezcla de jugo de frutas y el aroma metálico de la sangre en todo el lugar.

La sangre pertenecía no a Shu sino a ella misma.

“…Bien hecho.” Shu dijo. La lanza en mano había sido destrozada. Los dedos estaban apuntando en direccione anti naturales y la piel había sido desgarrada, dejando sangre gotear libremente sobre la tierra.

Su mano derecha había chocado directamente con el puño de Shu, Shu había esperado este ataque sorpresa y coloco su puño en el camino de su lanza.

Eso era lo que había roto su mano. Alguno diría que esto era un resultado esperado, considerando que ella había golpeado el puño del King of Destruction – el jugador con la STR más grande.

Sin embargo, alguien clamaría que era asombroso que ella tenía el poder defensivo y resistencia para realizar este choque con solo dedos rotos. Mientras ellos no estuvieran enfocados en END, incluso los Trabajos Superiores ordinarios simplemente habrían perdido su mano entera. “¿Qué pasa con esto?” Shu pregunto sin una pista de su usual humor.

“Bueno, supuse que puedes llamarlo una reconfirmación. Simplemente hice una revisión final para ver si tu verdaderamente eres el tipo de persona quien no puede morir por un simple ataque sorpresa de alguien como yo, como soy ahora. El resultado habla por sí mismo. Que alivio.”

“…”

“Parece que tú siempre pensaste que podríamos venir por tu vida. Tu actitud exterior siempre me hace de algún modo preocupada y muy irritada, pero estoy tan feliz de ver que no tengo ojo para este tipo de cosa.”

Por alguna razón, ella sonrió lo suficiente como si estuviera realmente feliz. Ahora había una sonrisa en su rostro y no había pista de la compostura de antes. Se sentía como si ella fuera un monstruo cuya piel humana había comenzado a pelarse.

Shu se había preparado para invocar a Baldr de su cresta. Si lo peor venia, él pensó que Gideon podría una vez de nuevo tener un Choque de Superiores, excepto que cualquier batalla anterior. Esto ciertamente habría venido a eso si el fuera a tomar represarías – entonces por ahora, él se abstuvo de atacar.

Sin embargo, si ella quería comenzarlo aquí y ahora, Shu no tendría elección, sino que obligarse.

“¿Qué quieres decir, ‘revisión final’?” el pregunto, buscando su motivo mientras mantenía un ojo en sus acciones.

“Recibimos una orden ayer. Ahora regresaremos al imperio,” ella dijo.

“… ¿Que?” Shu no podía haber posiblemente esperado esa respuesta.

“No te preocupes. No haremos nada más. Considerando la chita de hoy y el ataque de ahora mismo sea algo para recordar por nosotros.”

El mero hecho que ellos recibirían una orden diciéndoles que regresaran no era extraño. Esto siempre había sido obvio que ellos estaban en Gideon por órdenes de Dryfe.

Sin embargo, Shu no entendía porque esto pasaría ahora, de todos los tiempos.

¿Por qué ellos permanecieron aquí hará ahora?

“De cualquier manera, Behemot y yo ahora estamos saliendo de Gideon. Esto podría ser una cosa cliché por decir, pero no puedo esperar hasta que nos encontremos de nuevo y combatamos a muerte… ¿Oh? Ah, si…”

Mientras ella trataba de tomar a Behemot de su cabeza en sus manos, ella recordó que los dedos de su mano derecha estaban rotos.

Ella alcanzando su inventario en su cintura, saco una ampolleta con el título de líquido sanador, lo rompió con la punta de su pulgar y lo derramo en este. Este instantáneamente sano su mano derecha, hasta el hueso.

Shu lo había visto con Identification y noto que este no era una medicina especial, sino una opción estándar que curaba un cierto porcentaje de salud. Este era un artículo de bajo nivel que podrías adquirir en el mercado bastante fácil, y uno que solo curaba sobre el cinco por ciento de la salud máxima del usuario.

Esa débil poción era suficiente para curar completamente el daño causado de su choque con Shu.

Él sabía exactamente lo que eso significaba – la señorita ante él era tan fuerte que un ataque, el cual podría instantáneamente matar Legendarios hacia solo menor daño para ella.

Para ganar contra ella de frente, Shu no tendría elección sino usar su habilidad definitiva. Eso sería una repetición de la batalla contra Gloria, y esto sería una calamidad igualada por pocos antes de ello.

Él había estado preocupado por el problema de Hannya todo el día, pero lo que sea que ella causara era pequeño comparado a lo que podría pasar con esta mujer.

Incluso si una pelea con ella era irremediable, él no podría tenerla aquí en la ciudad. Así, él no tenía elección sino acceder a hacerlo la siguiente vez que ellos se encontraran, así como ella había dicho.

Sin embargo… antes de que ella se alejara, Shu la llamo.

“Respóndeme una cosa.”

“Solo si es algo que puedo responder.”

“¿Por qué has estado en Gideon todo este tiempo?” eso era algo que él había comenzado a preguntarse recientemente… si no el entero tiempo que ellos habían estado aquí.

“Primero, pensé que tu estaban esperando por alguna oportunidad de oro, como la llegada de la Primera Princesa o algo,” Shu dijo. “Pero no hiciste nada cuando ella se mostró, y ahora tu estas diciendo que te vas. Tu básicamente pasaste el pasado mes y más solo paseando alrededor del castillo. ¿Qué esperas lograr con esta estadía?”

“Phew…” ella suspiro, como si recordara algo aburrido, antes de continuar. “Somos lo mismo que tú.”

“…Ya veo.” Aquellas palabras no parecer significar mucho, pero Shu instantáneamente entendió. Como para reforzar su entendimiento, ella continuo. “No puedes irte, ¿no?”

La loca sonrisa en su rostro se había desvanecido y fue remplazada por una expresión fría.

“Ese debilucho… el acto de terrorismo de Franklin en Altar fue una falla. Es simplemente natural para nosotros estar cautelosos de un contrataque del reino, ¿no? Y los únicos quien pueden realizarlos serían los Superiores… más probablemente los de tipo exterminación de gran escala – tú mismo – o los de supresión a gran escala – los tipos exterminación como la High Priestess y su Sociedad Lunar.”

“…Cierto.”

“Sin embargo, la relación del reino con La Sociedad Lunar no es favorable, entonces eres el único del que tenemos que ser más cautelosos.”

Lei-Lei le vino a la mente a Shu, pero era difícil para ella ser relevante a esta conversación cuando ella estaba difícilmente en línea.

“Si no intento cometer cualquier acto terrorista, esto es básicamente una pérdida de buen poder de combate, ¿no?” Shu pregunto.

“Lo es. Somos un ancla.”

“… ¿Un ancla?”

“Tu estuviste tan cauteloso de nosotros que tu casi unca dejas Gideon. Mayormente lo que hiciste cuando entrenaste a ese novato.”

Era en efecto cierto que Shu casi nunca dejo Gideon durante este tiempo. Él ni siquiera se había movido de allí cuando Tsukuyo Fuso había raptado a su hermano. Esto era porque el King of Beasts estaba allí, y el resultado de eso era…

“Tu no podías dejar Gideon y yo no pudiste reunir materiales para tu munición. ¿Estoy mal?

La respuesta de Shu fue silencio, pero ella estaba en lo correcto.

“Podemos pelear a capacidad completa en cualquier momento, pero o eso no es cierto para ti. Tu poder de ataque a gran escala es lo mismo que la creación de monstruos del debilucho en que se apoya en Recursos exteriores para ser efectivo. Sin embargo, desde que estamos aquí tu no fuiste capaz de ir a cualquier área de monstruos de alto nivel para reunir materiales raros. Tu única opción era comprar lo que pudieras encontrar en el mercado. Sin embargo, Altar ahora tenía pocos Maestros veteranos, entonces el suministro es limitado. ¿Bueno? ¿Tus almacenes de están tus existencias de munición lo suficiente que tu serias capaz de luchar por la totalidad de la guerra que se avecina?”

Esto sería bastante difícil, Baldr realmente no tenía mucha munición libre. El solo tenía suficiente para tres ejércitos de la misma escala que Franklin había liberado tras Gideon. Considerando que la guerra significaría un reencuentro con Franklin y posiblemente un combate de nuevo contra el Hell General, quien podía crear monstruos incluso más fácil que el científico loco, tres parecían un número muy pequeño.

“…Siempre te tome por una cabeza de musculo.” Shu dijo.

“No puedo negar eso. En su lugar de perder tiempo en astucia. Creo que es más simple fácilmente aplastar cosas con nuestro poder. Esto no es solo nuestra idea, pero parte de la estrategia del imperator. Después del juego de Franklin, se nos ordenó simplemente vivir aquí. No sabemos la razón nosotros mismas hasta que fuimos contactadas ayer.”

“…Ya veo.” Esto podría parecer como si Shu hubiera sido tomado por un tonto, pero sus acciones realmente no habrían cambiado incluso si él hubiera sabido sobre ellas. Si él lo hubiera ignorado al King of Beasts y fuera a reunir materiales, el imperator podría fácilmente emitirles una nueva orden, posiblemente causando otro incidente en Gideon. El también noto la astucia detrás del hecho que ni siquiera estas dos sabían porque ellas estaban qui, por la falta de información lo hizo imposible para Shu realmente burlar al imperator.

También, este movimiento había sido hecho posiblemente justo después de que Shu revelara su identidad en la batalla contra Franklin, lo cual lo hizo entender cuan astuto el gobernante de Dryfe realmente era.

“Es bastante problemático que no estes en tu mejor forma en nuestra entrante batalla.” Dijo la señorita. “Sin embargo, la habilidad definitiva que usaste para derrotar a Gloria puede ser usada sin ninguna munición, ¿correcto?”

“…Si.” En efecto, la habilidad definitiva de Baldr. The Unmatched God of War – Baldr, no era tan dependiente en recursos como munición. Como un único peleador, todavía estaba en su mejor momento.

“Entonces no me molesta. Todo lo que quiero es enfrentarte en un concurso de poder puro.”

“¿Es eso algo que dirías después de tratar de matarme con un ataque sorpresa?”

“Como dije, ese era solo una revisión final para ver que verdaderamente fueras un oponente digno. Si eso hubiera funcionado habrías sido indigno de un combate apropiado… un guijarro justo como el resto.”

Shu sonrió de nuevo, pero no en una forma cruel y monstruosa.

Era una sonrisa de real alegría.

“Eres en efecto digno.” Ella dijo antes de darse la vuelta y seguir caminando, sosteniendo a Behemot en sus manos. Si su espalda podría hablar, esta seguramente diría, “Esto termina nuestra conversación. La siguiente vez, meramente combatiremos hasta la muerte en el campo de batalla.”

Behemot no dijo nada y simplemente miro a Shu desde dentro de las manos de su señorita.

Shu las miro irse, pero entonces recordó algo.

“Lo siento, hay una última cosa que olvide preguntar.”

“… ¿Cuál es?” ella se dio la vuelta y pregunto, mirándose de algún modo irritada que el continuara este intercambio después que ella había dicho todo lo que quería.

Shu siguió y pregunto algo que de algún modo nunca se le vendría a la mente antes de hoy.

“Aun no me has dicho tu nombre, ¿no?” y eso fue a pesar de que ellos estaban en cercano contacto por cerca de un mes. Shu aun nunca había descubierto el nombre de la señorita sosteniendo a Behemot.

“Somos lo suficiente tontos para mostrar nuestra mano.” Ella trato de evitar responder eso, pero…

“No.”

“…Supongo que estas en lo correcto, supongo que podrías tener un sobre nombre, por lo menos.”

La insistencia de Behemot la hizo rápidamente cambiar su tono.

“Behemot me llama ‘Levia.’ Puedes usar ese también.”

“Levia, ¿ehe? Behemot y Levia… ya veo. Que par.” Shu murmuro como si eso fuera suficiente para que entendiera todo.

La señorita se llamó a sí misma ¿Levia? Se vio la vuelta y se fue sin decir nada.

Behemot, sin embargo, asomo la cabeza de sus brazos, mirando a Shu…

“Nos vemos, Señor Oso.”

…Y dame una despedida realmente entendible para la humanidad.

“Si. Nos vemos, Behemot.” Dijo Shu.

King of Beasts, El agrego pensando.

Después de tomar caminos diferentes con Shu, Levia fue al norte a través de las Nex Plains. Su velocidad excedía la del sonido, y esta estaba oscureciendo tanto que nadie podía verla. Ella sostenía al puercoespín en sus manos, pero se movía a velocidades supersónicas, ocasionalmente volviendo cualquier obstáculo – significa monstruos – en polvo mientras ella se movía hacia la capital del imperio.

“Behemot, no puedo ir a la mitad de mi velocidad máxima en esta forma, pero debería ser suficiente para llevarnos a Vandelheim para mañana en la mañana.”

El puercoespín en sus brazos había estado callado todo el camino, pero ella finalmente hablo. “…Cruise Gold.”

No había nadie alrededor, entonces más que el usual que la jerga de internet de la tierra que ella normalmente emplearía, ella en su lugar usaba palabras humanas.

“La pose de transformación me recordó a Papa.”

“…Si, parece similar a lo que vez en tus recuerdos.” Levia miro a través de los recuerdos que ella compartía con Behemot y concluyo que lo que ella había visto en algún punto definitivamente guardaba un parecido a lo que Shu había hecho en el espectáculo de héroes.

Los movimientos fueron los mismos, pero el actor era diferente.

“Fue tan nostálgico y me hizo tan feliz.”

“Te hizo feliz entonces yo también estoy feliz.”

“Pero también me recordó algo oscuro… y triste.”

“Entiendo. Mataremos a ese oso la siguiente vez que nos encontremos, no importa que.” Levia asintió con una gentil sonrisa en su rostro.

Y, después de cancelar la habilidad Crest Disguise y hacer la marca en su mano izquierda desvanecerse, ella declaro. “Reina de las Bestias, Leviatan nació para proteger todo lo que eres.”

Así, ellos dejaron la ciudad de Gideon sin haber causado un imple incidente.

Sin embargo, ambos ella y Shu estaban seguros del día en que su choque estaba acercándose.

Comentarios