Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Ocho: Espada primaveral


Capitulo Ocho: Espada primaveral
The Lynx, Tom Cat

“Huff… huff… ¡no es como el original, pero Flagman realmente armo el poder del Red King (Rey Rojo)! ¿Cuán absurdo ese chico…?”

De pie en las montañas una corta distancia lejos desde zona de impacto, jadeo pesadamente y maldijo al creador de Acra-Vesta. había perdido la cuenta de cuantas veces sus armas nos habían dado serios problemas.

Y la mayoría del tiempo, yo soy quien tenía que hacerse cargo de ellas. Los otros deberían encontrarlas más seguido, pensé con mal humor.

“Este es mucho más complejo que el que rompimos hace seiscientos años,” reflexione en voz alta. “El auto desarrollo de armas es realmente peligroso para ignorar. Si se vuelve un UBM, Jabberwock podría colocar algunas limitaciones en sus poderes, pero no podemos contar con que eso pase…”

Acra-Vesta no podría volverse un UBM. Aunque eso le había pasado a Edelvalsa, otra de las armas de Flagman, las circunstancias aquí eran diferentes.

Edelvalsa había sido un arma biológica autónoma diseñada para operar por sí misma, mientras Acra-Vesta era un tanque de patas juntado con un dirigible. Eran armas que podrían ser piloteadas, por cuyo estaban operando en automático ahora mismo – como era la intención.

Puede haber nacido algún tipo de código para anularla y hacerla obedecer a las personas de nuevo, pero Flagman era probablemente el único quien lo hubiera conocido.

Las Prism People no podían funcionar a menos que sean propiedad humanos, y Acra-Vesta era lo mismo en ese aspecto. Esta aun estaba siendo usada por alguien y así no podía volverse un UBM… o incluso un monstruo normal, por ese asunto.

No se podía hacer que las posesiones de otros evolucionaran – esta era la seguridad que el Maestro Jabberwock había puesto en el, y no había forma de evitarlo.

“¿Qué hacemos ahoraaaaa…?” reflexione.

Mi posición base en la situación era la misma como esta había sido antes en las ruinas: esperaremos hasta Superiores compatibles vengan y lo destruyan.

Solo dos Superiores – uno para contrarrestar el Space Fixation y otro para el Space Dilution – serian suficiente… realmente, Xunyu podría realmente solo para ambos. La distancia no importaría para ella, después de todo.

Sin embargo, Acra-Vesta estaba en un curso totalmente diferente que antes. Si fuera hacia el sur, bombardeando todo en su camino, el mapa de Altar cambiaria drásticamente.

“Bueno, supongo que debería estar alegre que este no copio las habilidades defensivas del Red King también,” murmure. “Enserio, lo bueno es solo la defensiva…”

Si este hubiera sido el paquete completo, el daño habría sido mucho peor que solo cambiar el mapa.

“El norte de Altar seria destruido antes de que cualquier Superior llegara,” murmure. “Y tenemos… solo una manera para prevenirlo…”

Conocía al original detrás de aquellos poderes de manipulación, así que conocía los contrataques, también, y solo había pasado que una pareja de ellos estaban justo aquí en Quartierlatin.

Una pareja de personas en la ciudad tendría una oportunidad contra Acra-Vesta, a pesar de no ser Superiores.

Las oportunidades de ellos realmente para eliminarlo eran astronómicamente bajas, pero ellos serían capaces de atravesar ambas la defensa absoluta de Acra y el enorme vacío de Vesta, en última instancia destruyéndolos.

“Eliminarlo es casi tan probable como caminar sobre una curda floja de hilo de algodón, pero es algo,” reflexione. “Necesito dejarlos saber… ¿pero cómo?”

Conocía ambos poderes de Acra-Vesta y que podría contratacar sus poderes, pero no podría dejarles saber que lo sabía.

“No es algo que debería saber. Parecería anti natural si lo hago,” dije. “Incluso la advertencia de antes estaba presionando.”

Al inicio del bombardeo, instantáneamente me había dado cuenta que era un ataque que usaba Space Dilution. Ese era conocimiento que podría oponer como solo una suposición hecha de estar dentro del campo o de mi experiencia como un duelista veterano. Sin embargo, no seria normal para mi saber los detalles sobre Acra-Vesta y su… o, más bien, sus… poderes.

Mientras sus habilidades habían sido completamente expuestas por Franklin, su poder era como un estado secreto – no, incluso más desconocido que eso.

“Sería mejor si ellos descubren sus poderes y que puede contratacarlos todos por ellos mismos… pero no creo que eso vaya a pasar.” Suspire.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

Una vez la onda de choque había disminuido, mantuvimos nuestra distancia del enemigo y hablamos sobre la naturaleza de ese ataque.

“Mi suposición es que el poder de la ballena es hacer la distancia… o espacio… alrededor de esta más grande de lo que este parece,” dije.

Si nos aproximamos a la ballena sin saber cuánto, este podría tirar otra aleta sobre nosotros.

Tom había estado cerca del punto de impacto, mientras Dr. Mario había estado volando a través del aire cuando paso el primer impacto.

Estaba preocupado por ellos, por supuesto, pero si no descubríamos que era esa cosa y pensar una forma de contratacarlo, Quartierlatin podría terminar en un cráter, cual dejaría un mal sabor en mi boca.

Reuní la sabiduría que tenía y traté de suponer lo que las aletas eran. “Distancia… ¿y espacio?”

“¿Qué quieres decir?” Azurita y Nemesis ambas preguntaron. Ellas no parecían entenderme completamente.

“¿Por qué piensas eso?” Azurita agrego.

“Tengo varias razones. Una de ellas era la pistola AA. Sus disparos pararon de alcanzar a la ballena, y por lo que podía ver, cayeron naturalmente. No parecía como si golpearon algo, ni fueron dañadas de alguna manera, o fueron influenciadas por alguna fuerza exterior – ellos solo no lo alcanzaron, dejándonos con dos opciones: ya sea el rango de la pistola AA se volvió más pequeño, o la ballena subió demasiado alto para que sus conchas golpeen.”

Esto me recordó de la batalla contra Monochrome. Algunos Maestros habían tratado de atacarlo desde el suelo, pero ninguno de sus ataques lo había alcanzado, así como con la pistola AA.

“¿Qué más?” pregunto Azurita.

“La forma en que la aleta cayó. Parecía realmente lento para nosotros, pero tu viste que tan fuerte esta golpeo. Incluso si la aleta pesara diez, cientos de toneladas, a esa velocidad, esta nunca podría tener la energía cinética para hacer una onda de choque así de poderosa.”

“¿Podría estar llena de explosivos?” pregunto Nemesis.

“Esta podría, pero no vi ningún fuego, y esta no hizo ningún sonido como una explosión. así de nuevo, esta podría fácilmente ser una bomba mágica que funcionaba así…”

No estaría sorprendido si las bombas de ondas de choque existieran en este mundo o algo. Esto era una fantasía, después de todo. Las leyes de la tierra o físicas no siempre aplicaban.

“No, continua con tu teoría,” dijo Azurita.

“Está bien. Otra cosa que note era que esta no hacía sonido mientras caía.”

“Pero lo hizo. Uno bastante ruidoso, también,” comento Nemesis.

“Eso paso cuando esta golpeo la superficie. Estoy hablando sobre la caída misma. Es un objeto bastante largo, y aun esta cayó sin hacer ningún sonido. No podrías incluso escucharlo cortar el aire. Si mi suposición es correcta, entonces eso es porque esta estaba ya sea yendo a una distancia más grande de la que parecía… o pasando un vacío.”

“Vacío…” Nemesis murmuro.

Asentí. Y si esto era realmente eso, otra cosa tendría sentido. “Un vacío explicaría porque esta no se calentó mientras caía.”

“¿Debería?” pregunto Nemesis.

“Si. Objetos que se mueven a través de la atmosfera realmente rápido están sometidos a la fricción del aire, y hay un punto en que las moléculas del aire son comprimidas y se vuelven plasma. ¿Entendido?”

“Monstruos metálicos brillan cuando se mueven múltiples veces a la velocidad del sonido. ¿Es algo así?” pregunto Azurita.

“Cerca. Ahora, si mi suposición es correcta y esta tiene suficiente distancia para acelerar para crear un impacto así de poderoso, esta debería haber brillado a causa del calor de la fricción del aire. Eso no paso, aunque, es bastante probable que está rodeado por un vacío.”

“¿Qué hace ese cambio?” pregunto Nemesis.

“En caída libre normal, la resistencia del aire colocaría un límite en la aceleración del objeto. Ese límite no estaba en el vacío.”

Esto me recuerda de un video que había visto en clase una vez, mostrado una explicación en cual ellos examinaron la caída libre que tenía gravedad, pero cero resistencia al aire. Ellos habían sacado todo el aire de un tubo, entonces hicieron una bola de acero caer a través. Esta había sido más rápida en el vacío que en el aire.

“Tengo otra razón porque estoy pensando que está creando un vacío,” continúe.

“¿Qué es?”

“Los láser. Esa es el arma que la ballena uso para derribar a las marionetas. Los Prism Soldiers tenían ametralladoras, misiles, y montones de otras armas, aun la ballena solo usaba láser. Eso tiene sentido si este fue diseñado alrededor de un poder que expandía el espacio y creaba un vacío.”

Eso haría que no tuviera sentido usar otras armas.

“Después de todo… los láser no pierden poder sobre la distancia,” dije. Esa era una de las principales propiedades de la luz. “Los láser solo pierden poder si hay moléculas en el camino, así que, si están en un vacío, causan la misma cantidad de daño, no importa cuantos cientos de kilómetros pasen.”

El rango máximo de Monochrome había sido casi 15,000 metros, pero solo a causa de las moléculas del aire en la atmosfera. En un vacío, sus láser no podrían alcanzar nada.

“Los láser van a la velocidad del sonido, también,” dije. “No pueden perder su señal incluso con la distancia expandida.”

La velocidad de la luz era aproximadamente 300,000,000 metros por segundo. Dado ese número, una diferencia de distancia de diez mil metros era despreciable.

Eso era lo que hizo a los láser la única arma que podría ser usada bien antes y posterior a la expansión del espacio, también como dentro y fuera del vacío.

El hecho que la ballena tenía solo láser y aletas apoyaba fuertemente mi teoría.

“¿Puedes darnos un resumen de tu teoría?” pregunto Nemesis.

“Aunque no puedes decirlo viendo, la ballena crea un gran espacio alrededor de ella,” dije. “Eso es porque los ataques no la alcanzan, y eso es porque las cosas que esta tira ganan unas dementes cantidades de energía cinética antes de que golpeen el suelo. Eso explica todos los fenómenos alrededor de él.”

Considerándolo todo, este era un poder bastante aterrador. La ballena gobernaba los cielos en una manera incluso peor que Monochrome.

Pero…

“¿Qué podemos hacer incluso contra tal cosa?” Azurita pregunto en desesperación.

“…Puedo derrotarla.”

“¿Eh?” ella aparto la mirada de la ballena y volvió a verme.

Asentí y levanté solo un dedo. “Pienso que puedo derrotar a la ballena… pero solo una vez.”

Sería una apuesta enorme.

No tenía idea cuan poderoso seria, no podría garantizar que esto golpearía a la ballena con ello, o que podría sobrevivir hasta que terminara el ataque.

Nada sobre mi idea era seguro, pero yendo por la dureza de la ballena, lo cual asumo que entiendo como desde que vi a Tom y Dr. Mario combatirla, podría destruir la cosa si el ataque era por lo menos tan poderoso como el original.

“Pero una vez no es suficiente, ¿no?” pregunto Nemesis.

“Si.”

Ella estaba en lo correcto. Tom y Dr. Mario la habían destruido hace unos momentos, pero esta se restauro a si misma cada vez y siguió subiendo.

Mientras el cangrejo tenía una defensa demente, la ballena parecía tener algún tipo de función de reparación locamente poderosa. Probablemente volvería tan pronto la destruyera.




“¡Oh, pero esto es suficiente!” una voz grito.

“¡Tom!” grite.

Mirándose ligeramente andrajoso, Tom salió de una calle cercana y de parado al lado de Silver.

“¡Estas bien!”

“Aunque, perdí seris de ocho. Pero como puedes ver, aún estoy aquí y puedo aun hablarte, así que estoy bien. Otro yo aún está viendo el asunto.”

…Hombre, su Embrión tenía una capacidad de supervivencia impresionante.

Caminamos más cerca de él y preguntamos, “Umm, ¿Dónde está Dr. Mario?”

“¿Mario…? Ohh, quieres decir quien usaba las marionetas. No estoy seguro. Ni siquiera sé si está vivo.”

“Ya… Ya veo…”

Solo podía esperar que lo estuviera. El era un SMTF de Dryfe, así que tenía las estadísticas necesarias para sobrevivir… probablemente.

“¿Qué quisiste decir por, ‘es suficiente’?” pregunte.

“Ese poder de reparación es llamado ‘Mutual Repair.’ Lo encuentras en máquinas de ruinas en veces.”

“Que simple nombre,” comente.

“Y hace exactamente cómo suena. Este hace dos máquinas reparar una a otra. Tanto como una este alrededor, esta reparara a la otra si la otra está completamente destruida. Eso significa que ellos no serán capaces de repararse la una a la otra si destruyes a ambas al mismo tiempo.”

“Ya veo…” reflexione. “Aguanta.”

Si eso estaba pasando entre el cangrejo y la ballena…

“¿Eso no quiere decir que son indestructibles?”

Tenia una escaza posibilidad de destruir la ballena, pero no había forma para mí de destruir al cangrejo al mismo tiempo. podría talvez destruir al cangrejo con un Vengeance is Mine, pero luego me quedaría con la ballena, la cual no podría destruir desde la superficie. Ya que no estaba tan cerca como parecía, fallaría espectacularmente. Si iba por la ballena o el cangrejo, tendría que acercarme, significando que podría solo eliminar a uno de ellos.

“Por otro lado, no creo que tus habilidades funcionen en el tanque de patas,” Tom agrego.

“¿Eh?”

“Uhh, se sobre tus habilidades de contrataque por la transmisión durante el juego de Franklin. La cosa sobre el tanque es que no puedes tocarlo. El espacio justo enfrente de este bloquea cualquier cosa que se acerque.”

“No hay forma…”

Ya sabia que Tom y Dr. Mario no podían derrotarlo, pero si no podíamos tocarlo en absoluto, yo y mi Vengeance seriamos inútiles contra este, también.

Y mientras ese cangrejo estuviera alrededor, la ballena era indestructible.

No teníamos más movimientos que pudiéramos hacer.

“Hey, ¿Por qué no pedimos la ayuda del Hermano Oso o alguien más?” pregunto Nemesis. “¡Xunyu tiene ataques por deformación! Seguramente ella podría…”

“¿Y cómo los contactamos?” demande. “Bro no contesta cuando lo llamo, y no conozco ninguna forma para ponerme en contacto con Xunyu. También, les tomaría mucho llegar aquí, y…”

…Quartierlatin se habría ido para entonces.

Ese sería un final que no podría aceptar, no importa que.

“¿Tenemos a alguien más?” Nemesis pregunto. “¿Hay algunos Maestros Altarianos aun vivos aquí capaces de lidiar con el cangrejo?”

“Los Maestros quienes fueron conmigo en las ruinas fueron eliminados,” dijo Tom. “Y la mayoría de los otros fueron eliminados tras el curso de la noche.”

Eso nos deja son opciones.

Podría dar todo de mi y retar a la ballena, pero eso no seria suficiente. Si solo hubiera una persona más… ¡alguien que tuviera la posibilidad de derrotar al cangrejo!

Preocupado y sintiendo como si nuestras chances iban más y más allá del punto de inicio, escuche una voz familiar.

“Tom Cat. Tengo una pregunte.”

Esta pertenecía a Azurita.

“¿Qué pasa dama enmascarada?” Tom pregunto.

“El arma sobre la tierra está protegida por el espacio, ¿correcto?”

“Sip. Pero ninguno de nuestros ataques funciono. Incluso la bomba de la ballena no la daño, así que dudo que cualquier ataque normal funcione en ella.”

“Ya veo…” las palabras sin esperanza hicieron a Azurita asentir. “Entonces seré la que lo destruya.”

Ella dijo como si no fuera un gran problema.

“¡¿Huh?! ¡Azurita! ¡¿Te has vuelto loca?!” Nemesis exclamo.

“No lo he hecho debo destruir el arma sobre la tierra.”

Ella miro directo en mis ojos. No vi vacilación en ellos. se sentía como si ambos viéramos destellos de la mente del otro.

“Ray, dices que puedes destruir el arma voladora, ¿no?”

“Si… lo hare, no importa que.”

“Nunca mientes, así que te creeré. En intercambio…” con su mano izquierda, ella agarro la espada azul celeste colocada en su cintura. “…quiero que creas en mí, también. Eliminare el arma sobre la tierra.”

Sus ojos tenían una fuerte voluntad, confianza, determinación, y confinada por mi habilidad para derrotar a la ballena. Ella claramente tenía una forma de derrotar el cangrejo.

Talvez fue tan arriesgado como mi forma de vencer a la ballena, pero ya que ella sinceramente creyó que podía acabarla, tenía que responder de la misma forma.

“Si… te creo.”

Sentí su resolución y acepte su elección, no la detendría de seguir porque ella era un tian. Diría que la apoyaría, y detenerla no sería lo mejor.

Creería que ella podría lidiar con el cangrejo, y yo iría y derrotaría a la ballena. Ese era mi actual forma de apoyarla.

“Vamos a hacerlo, Ray,” ella dijo. “Vamos a poner un fin a el tonto legado de aquellas ruinas.”

Ella entonces removió su máscara y sonrió.

Respondí con una sonrisa propia. “¡Si!”

Así comenzó la ronda final en la batalla contra las armas reinando sobre ambos el cielo y la tierra.

◆◆◆

Acerca de cierto artesano…

Flagman.

El nombre que más tarde sobreviviría en muchas de las reliquias de la civilización pre antigua era conocido por todo el continente durante el tiempo cuando la civilización era prospera.

Su conocimiento e ideas estaban en un nivel completamente diferente. Esto decía que la mera prosperidad antes de la llegada de la civilización antigua – las encarnaciones – fue causada por la revolución tecnológica provocada por Flagman.

Su tecnología se sentía como si esta hubiera venido de otro mundo. Naturalmente, todos los países lo querían, pero él nunca se unió por si mismo a uno solo.

El nunca creo nada especifico porque fue contratado o encargado de hacerlo; el solo proveía sus productos a aquellos países quienes le daban fondos, recursos, fuerza de trabajo y lo dejaban hacer lo que el quería.

No era común para sus armas ser usadas unos contra otros en el campo de batalla.

Algunos consideraban monopolizarlo, mientras otros querían asesinarlo antes que otros pudieran usar sus talentos o hacer más nuevas armas, pero aquellos planes nunca llegaron a realizarse.

En su lugar, los países los cuales lo trataron favorablemente, como el Imperio Zweier, comenzaron a recibir productos que Flagman consideraba necesarios para ellos. El primer no arma que alguna vez hizo, una herramienta de mejora del medio ambiente, fue al Imperio Zweier.

A causa de eso, otros países comenzaron a esconder sus segundas intenciones, acabando sus esfuerzos para hacerse un enemigo de él.

Eventualmente, el continente comenzó a girar alrededor de Flagman, y después de un cuarto de siglo de prosperidad tecnológica, el Extra-Continental Vessel y las trece encarnaciones aparecieron.

Los países que primero contactaron a aquellas encarnaciones lanzaron un ataque preventivo contra ellos con el armamento de Flagman.

Sin embargo, ni siquiera sus armas más fuertes tenían una oportunidad.

Frente al repentino, cambio en el continente, Flagman resuelto a diseñar armas más fuertes que cualquiera que las que había hecho antes, y uso todos los poderes de los países para crearlas.

El peligro en el que el continente estaba era una razón que lo hizo, pero él tenía algo incluso más importante conduciéndolo: un sentido de rivalidad.

Él tenía tecnología incomparable a todas las demás, y había pasado toda su vida investigando, para ver sus muchas armas convertirse en una mierda tan fácilmente lo hizo querer desafiar las fuerzas responsables y por último emerger victorioso.

Eso llevo a la creación de las armas de la civilización pre antigua tales como los Prism Dragons y el trono. Ellas eran, sin duda, inigualables, y habían sido creadas antes de que las encarnaciones llegaran, habrían cambiado el curso de la historia.

Pero sin importar, incluso eso no era anda ante las encarnaciones.

Los Prism Dragons cayó ante ellos, mientras el trono no podría ser activado porque sus líneas de energía fueron cortadas.

Así, la civilización pre antigua fue destruida por las encarnaciones.

Sin embargo, aquellas eran las armas que estaban siendo creadas incluso después que la mera ultima arma normal fue destruida y todos los países habían caído.

Ellas eran las super armas anti encarnaciones.

El concepto detrás de ellas era para analizar, recrear, y utilizar el propio poder de las encarnaciones para uso contra ellas.

Flagman estaba envuelto en la creación de la fundación, pero el dejo el resto del proceso de creación a las maquinas mismas.

El ya estaba listo para morir en las manos de las encarnaciones, así que dejo atrás armas que continuarían desarrollándose sin él, todo por el propósito de derrotar las encarnaciones.

Una de ellas era la Super arma numero 3, Acra-Vesta, la cual terminaría durmiendo en una montaña que una vez había sido territorio del Imperio Zweier.

Flagman la proveyó con la fundación, concepto, la mitad del análisis, y el nombre. Los aun vivientes investigadores construyeron la instalación, y el resto de esta fue dejado todo a Acra-Vesta misma.

Nada de eso era diferente de cualquier otra super arma, pero Acra-Vesta era única en una forma; esta fue creada como un contrataque a un enemigo especifico – la Incarnation of Beasts.

Flagman había sido una verdadera anomalía toda su vida – no solo entre las personas, sino talvez incluso el mundo mismo. A pesar de esto, hubo una persona quien lo había tratado amablemente, valoro sus talentos más que nadie más, y lo atesoraba como familia. Su nombre era Imperator Wolfgang, y había perdido su vida contra esa mera encarnación.

Así, Acra-Vesta, construida en las tierras del imperio, era la única super arma que encarnaba no solo el espíritu rival de Flagman y esperanza para el futuro, sino su rencor persona, también.

◇◆

Habiendo bajado completamente la montaña, Acra estaba hora moviéndose hacia el sur a su velocidad regular.

Vesta, su otra mitad, estaba siguiéndolo desde los cielos.

El dirigible era significativamente más rápido que el tanque con piernas, pero su velocidad actual estaba completamente sincronizada.

Las unidades estaban separadas, pero operaban como una, y Vesta estaba simplemente reduciéndola para evitar dejar atrás a Acra.

Algunos esperarían que Vesta tendría que moverse trescientas veces más rápido para compensar la distancia trescientas veces mayor, pero esa no era la forma que esta funcionaba.

Space Dilution estaba centrado alrededor de Vesta, así que su velocidad permanecía igual que antes.

Normalmente, Acra se aferraría a Vesta – el opuesto de lo que tenían antes de dividirse – dejando a Vesta moverse a su propia velocidad.

Sin embargo, aunque débil, había signos de encarnaciones cerca, así que Vesta simplemente deshizo el Space Dilution, y se tuvieron que mover en su formación de batalla.

Repentinamente, Vesta noto una encarnación acercándose a ella. “Encarnaciones detectadas.”

Las capacidades de búsqueda de Vesta fácilmente extendían todo el camino a Gideon, así que esta podría sentir los enemigos más allá que incluso los 300,000 metels se du reino.

Sin esta habilidad, no seria capaz de usar sus láser para derribar cualquier enemigo entrante, así que era crucial para sus operaciones.

Por otro lado, la mayoría de su poder de procesamiento y carga útil estaba dividida entre el láser, cañones, dispositivos de búsqueda, Mutual Repair, y Space Dilution, así que este no tendría alguna otra arma aparte de los láser, ni tenía tanta defensa.

Las armas destinadas para cubrir aquellos problemas aún estaban a medio desarrollo, pero eso no era un problema, mientras Acra estuviera alrededor, Vesta seria indestructible.

“Objetivo aproximándose a altas velocidades.” Los sistemas de búsqueda de Vesta por la posición exacta de los enemigos.

Estaba llegando desde…

◇◇◇

Hace diez minutos, Prism Rider, Ray Starling

Prometimos destruir las maquinas – con Azurita yendo por el cangrejo sobre la tierra y yo eliminando la ballena en el cielo – y nos dividimos.

Tom apoyaría a Azurita, así que ahora estaba solo con Nemesis y Silver.

“Entonces, Ray,” Nemesis hablo de nuevo. “El método que tienes en mente es la habilidad de la Black Warcoat, ¿correcto?”

“Si.” Asentí mientras mi capa se agitaba con el viendo.

Su habilidad Light Absorption reunía la luz y la almacenaba como energía la cual probablemente usaría para otra habilidad, lo cual era probablemente un rayo láser gigante como el usado por Monochrome el UBM.

Este tenía que ser capaz de destruir la ballena.

“Hmm, bueno, la compatibilidad ciertamente está ahí. Puedes terminar de cargar la capa dejándola absorber los láser de la ballena, y ya que, como dices, los láser no pierden poder tras la distancia, no importa cuando se expandan los alrededores de la ballena.”

“No. Tendremos que acercarnos,” dije, corrigiendo su idea equivocada.

“¿Que?”

“Este expande la distancia mucho. Incluso un ligero error mientras apunto haría al rayo volar completamente fuera de la marca, así que necesitamos acercarnos lo suficiente para por lo menos verlo claramente.”

Por lo que nos había dicho Tom, el área alrededor de la ballena era como un reino diferente donde ambos el cielo y el suelo parecían extremadamente distantes.

Su suposición era que la distancia no podría ser nada menos que varios cientos de miles de metros.

Así que para asegurar que mi laser golpeara, tenemos que acercarnos a este tanto como sea posible primero.

“Contrarrestaremos el vacío por comprimiendo preventivamente el aire alrededor de nosotros usando el Wind Hoof de Silver,” dije. “No queda mucho MP en Gouz-Maise, pero es suficiente para alguna compresión decente.”

Eso seria mi substituto a un traje espacial.

“Honestamente, estoy más preocupado sobre los láser que el vacío,” agregue. “No tengo idea si Monochrome y The Black Shield serán suficientes para ellos.”

“Eso es cierto, pero veo una falla en tu idea,” dijo Nemesis.

“¿Cuál sería?”

“Tú dices que comprimirás el aire alrededor de nosotros, pero será limitado, ¿no? Se agotará antes de que alcancemos la ballena. Silver no puede correr en un vacío, sabes eso de cuando combatimos a Monochrome, ¿no?”

“Lo hago. Eso es porque no lo estoy haciendo correr.”

“¿Nh?” mis palabras causaron que Nemesis hiciera una cara confundida.

“Escucha, Nemesis, esto no es como la pelea de Monochrome,” dije. “No estamos persiguiendo algo que puede elevarse a el cielo a velocidades supersónicas.”

El problema principal en ese entonces había sido que el enemigo estaba lo suficiente alto en el cielo y se movía más rápido si estaba amenazado. Entonces, ¿Qué hay sobre la ballena?

“Podría haber unos cientos de miles de metros entre nosotros, pero es realmente solo sobre unos miles de metros en el aire.”

“¿Varios cientos de miles de metros son solo mil?” ella pregunto.

Era difícil de comprender con nuestras leyes estándar, pero en este caso, los varios cientos de miles y los miles eran realmente la misma distancia.

Eso nos permitió hacer algo que no podíamos contra Monochrome.

“¿Qué estas planeando?” Nemesis pregunto, a pesar de ya saber la respuesta. Podrías decir por la sonrisa rígida en su cara, para la cual sonreí de vuelta.

La respuesta era dolorosamente simple. Esto nos dejaría acercarnos a la ballena más rápido, y sin hacer a Silver gastar cualquier aire para moverse.

Nuestro método de acercarnos a la ballena…

“Solo tenemos que ir sobre este y caer por cientos de miles de metros.”

…era exactamente lo mismo que sus medios de ataque.

◆◇◆

Quartierlatin, afueras de la ciudad, cielo

“El enemigo está descendiendo directo desde arriba.” Los sistemas de Vesta y sensores ópticos encontraron una masa negra cayendo hacia este. Era Ray y Silver.

“Interceptando.”

Mientras Ray aceleraba sin cesar a través del vacío alrededor de Vesta, este activo sus cañones laser y comenzó disparándoles.

El sofisticado sistema de búsqueda hizo imposible para ellos fallar.

Sin embargo, todos los láser fueron consumidos por la oscuridad – el color negro cubriendo a Silver.

“Sin efecto.”

Docenas de láser fueron consumidos por la capa, sin hacer daño.

La parte superior de Vesta era su punto ciego. Se supone que esta originalmente tenía que estar equipada con armas secundarias con el fin de cubrirla, pero desafortunadamente, este no tenía el tiempo para desarrollarlas.

A pesar de todo, incluso sin ellas, ellos láser deberían haber sido capaz de derribar a casi cualquier cosa con un bombardeo lo suficientemente bueno.

El problema aquí era que los láser no parecían tener ningún efecto en absoluto.

Mientras la inteligencia artificial de Vesta comenzó a operar para encontrar una solución a este problema…

Enemigo localizado.

…Acra desde debajo informo esto de otra amenaza.

◇◆

“Enemigo localizado.”

Mientras Acra fue al sur, este fue obstaculizado por ocho personas.

“¿Estás seguro que quieres hacer esto por ti misma?” pregunto uno de los ocho hombres quien tenía la misma cara. “¿Y esta realmente bien para ti remover la máscara?”

“Si,” dijo la novena persona. “Y tu ya conoces mi rostro, ¿no?”

“Bueno, siii… Es Ray raro por no darse cuenta.”

“Heh heh, realmente lo es.”

Los ocho eran Tom quien ya habían combatido a Acra una vez. Ellos se dividieron, dejando la única no Tom sola.

La persona no tenía registro en los registros de Acra.

“Sin signos de encarnaciones,” dijo Acra.

En efecto, la ultima persona no era una encarnación, pero Acra-Vesta había sido puesta para ignorar todos los humanos afectados. Así, este se dirigiría hacia delante incluso si este tenía que aplastar a alguien en su camino.

“Avanzando mientras se mantiene la velocidad.”

Este solo seguiría adelante. Esa era la única arma de Acra. La forma de defensa absoluta Space Fixation hizo en un objeto que no pudiera ser destruido, no importa contra que se estrellara. Nada podría sobrepasar su dureza.

Aunque enfrentado con la carga mortal de Acra, Azurita no se movió ni un centímetro.

Ella solo sostenía un Cristal de Trabajo en mano…

“Cambio de Trabajo – ■■■■■■ ■■■■■■■■.”

…y lo destrozo.

No presto atención a eso y solo continuo con prontitud a través de la tierra con sus piernas parecido a dos espinas retorcidas.

El delgado cuerpo de Azurita estaba cerca de ser destrozado por las piernas, pero antes que eso pasara, ella expreso el nombre de una habilidad.

“Lanzamiento.”

“…¿?”

Ahora, incluso después de que Acra la había pasado, Azurita aun permanecía de pie.

Aunque se supone que seria atrapada en sus piernas y terriblemente herida, si no muerte, ni siquiera su sedoso cabello fue dañado.

Solo había una diferencia sobre ella – su espada azul cielo en su mano estaba brillando.



“Repitiendo ataque… error.” Tras darse cuenta que su ataque fallo, Acra trato de darse la vuelta y enfrentar a Azurita de nuevo, pero no podía.

Mientras este intentaba voltear, unas pocas de sus piernas separadas de su cuerpo cayeron.

“Analizando daño. Iniciando reparaciones.” Como una máquina, Acra no sintió nada sobre su impenetrable defensa siendo rota. Este solo repararía mecánicamente a si mismo con reparación mutua.

Sin embargo, eso…

“Reparación… imposible.”

…era algo que nunca pasaría de nuevo.

“Esa herida es el origen,” Azurita dijo con la espalda a la máquina. Acra había perdido sus piernas, las cuales estaban bajo la absoluta protección de Space Fixation, y no podía arreglarlas a pesar de sus impresionantes poderes de reparación. “Tu no has ‘perdido’ tus piernas. El ‘tu sin aquellas piernas’ ha vuelto al original tu.”

Así, el daño nunca podría ser reparado.

La función de reparación de Acra estaba en Vesta, más que si mismo, aun Azurita acababa de decir que ni siquiera eso les importaba a las heridas que le había dado – los orígenes que había grabado.

“Esta espada de azul cielo corta todo,” ella dijo. “Las heridas que esto otorga nunca curan. Esta es la espada que graba orígenes ineludibles.”

Azurita gentilmente balanceo su espada, y el espacio vacío por el que este paso fue realmente rasgado. Este afilado insoldable era la verdadera naturaleza de su espada.

Era el tesoro más preciado del reino, una anomalía de una reliquia, y la espada legendaria que se dice que había sido blandida por el fundador y primer rey de Altar.

“¡The Primaveral Sword (La Espada Primaveral), Altar cortara todo lo que eres!”

Era una espada… y una irregularidad.

“The Primaveral Sword, Altar – datos coincidentes encontrados. Portador – sin datos coincidentes.”

Incluso la base de datos que había sido construida en el tiempo de la civilización pre antigua tenía registros de Altar. Como uno esperaría, sin embargo, esta no tenía información del portador.

Así, Acra libero un tono de pregunta, y Azurita fue lo suficiente cortes para responder.

“Soy la que empuñara Altar mientras estoy de pie junto a ellos como la vanguardia resistiendo todo lo que amenaza al reino.”

Las palabras contenían su voluntad y determinación, y las palabras que le siguieron eran prueba que ella solo era capaz de empuñar Altar.

“Soy la primera princesa del Reino de Altar – Sacred Princess (Princesa Sagrada), Altimia Azurite Altar.”

Nota: Azurite del inglés Azurita del español. Creo lo mencione en una nota anterior.

No era otra que el mismo nombre de uno de quienes heredaron la espada, Altar, y el país nombrado después de esta.

Azurita, también conocida como Sacred Princess, Altimia, miro a Acra con sus ojos desenmascarados.

Enfrentando la maquina mientras esta se ponía de pie usando sus piernas restantes, ella declaro, “Por esos nombres, los deberes que vienen con ellos, y por mi propia voluntad, no tolerare que nadie amenace al pueblo del reino.”

Entonces ella apunto la punta de su espada contra Acra, agrietando una audaz sonrisa, y pregunto: “¿Estas preparado?”

Comentarios

  1. Que buen cap.........
    Traductor del futuro hay algunos errores en algunos diálogos.....
    Igual buen trabajo, se te quiere desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual yo publico todos los capitulos para que los que los lean en linea digan mas o menos donde hay errores puesto que traduzco y lo edito todo junto al acabar pero superficialmente asi que se me pasa una que otra cosa. Porque pues tengo que traducir todo no pierdo mucho tiempo en eso. Y asi cambiarlos al hacer el pdf final igual al armarlo lo leo muy por encima buscando uno que otro error.

      Eliminar
    2. bueno igual y yo creo eso sera para el volumen 10 porque este ya lo arme igual digan y haber que cambio.

      Eliminar

Publicar un comentario