Infinite Dendrogram Volumen 12: Capitulo tres: el inicio del festival


Capitulo tres: el inicio del festival

Prism Rider, Ray Starling

Siguiendo el duelo de Tom y Kashimiya, todos fuimos a cenar en un lugar recomendado por Chelsea, conocido por las más grandes cantidades de buena comida que esta ofrece. La cena se duplico como la fiesta de bienvenida de B3, y yo obviamente había escogido el lugar porque tenía suficiente comida para saciar a Nemesis.

Sin necesidad de decir, como la mejor suerte, yo era el único que paga.

Pase a ser el líder grupo, entonces no me molestaba hacer tanto.

…Si, a pesar de constantemente ser el de nivel más bajo entre nosotros, de algún modo termine siendo el líder. B3 también dijo que esto parecía lo mejor para ella, entonces ella, así si ella se unía esto no cambiaba de nada.

Si tu ignoras el hecho que Marie aún tenía que recuperar de las noticias de acuerdo a Elizabeth, la cena iba bastante bien.

“¿Lo averiguaste, Rook?” pregunte.

“Bueno, tenía unas pocas teorías, pero no tenía suficiente evidencia para decir algo concluyente.”

“Igual que yo, entonces. Pienso que esto tiene algo que ver con el cambio en el color de la vaina.”

“Si, eso destaco para mí, también.”

Nosotros, estábamos actualmente discutiendo como Kashimiya fue capaz de decapitar a los ocho Tom.

Con Gideon siendo la meca de duelos, la mayoría de los otros clientes estaban hablando sobre exactamente la misma cosa. Algunos dijeron que esto era una nueva habilidad que había tejido, los otros dijeron que era una nueva recompensa especial MVP, y algunos incluso consideraron la idea de que finalmente podría haber evolucionado en un Superior.

Dejando de lado eso, ellos estaban discutiendo cuando Kashimiya retaría a Figaro, con todo el consenso general siendo que el día se acercaba velozmente.

Kashimiya – el PK más fuerte de altar – contra Figaro – el jugador en solitario más fuerte de Altar.

Era un encuentro que haría a cualquier entusiasta de los duelos salivar, y muchos pensaron que esto sería un evento que igualaría – o sobrepasaría – al Choque de Superiores.

Note que B3 estaba viendo aun la superficie de su fría bebida afrutada en profundos pensamientos.

“¿Hay algo mal?” pregunte.

“No, es solo… me hizo pensar un poco.” Ella dijo. “He perdido contra ambos, después de todo.”

Oh, correcto, B3 haba perdido contra Figaro en la Sauda Mountain Pass… en una forma horrible, también.

Y ella ya me había dicho que ella combatió contra Kashimiya y perdió contra él, también.

“Como alguien quien combatió a ambos, ¿Quién crees que ganara?” Marie le pregunto, después de aparentemente recuperarse un poco.

B3 pensó por un momento después de responder. “¿Quieres decir en un duelo, o una batalla onde cualquier cosa vale?”

“El ultimo.”

“Entonces esto sería para Figaro, creo, si no es un duelo, él incluso puede evitar la muerte instantánea usando el broche y extendiendo la duración de la batalla. También, él tiene una clara ventaja como un Superior quien también tiene una recompensa especial Superior MVP. Aunque, eso podría cambiar si Kashimiya consigue poner sus manos en algo que pueda cerrar esa brecha.”

“Ohh… entonces no hay forma. Él podría evolucionar, pero recompensas especiales Superior son un asunto diferente. Altar ya tuvo su SUBM con Gloria, y los únicos países que no han tenido los suyos son Dryfe, Legendaria y Caldina. El reino comparte una frontera con los tres, pero los SUBM probablemente serán manejados por los países por sí mismos. Quiero decir, Dryfe tiene al Physical Apex, mientras Caldina tiene el Magical Apex y los otros Superiores en Sefirot… aunque, talvez él tendría una oportunidad de robar el SUBM de Legendaria. Los Superiores son absolutos locos cuyo potencial de combate es realmente bastante bajo.”

¿Granvaloa y Tenchi ya tuvieron sus SUBM? Solo sabia sobre Gloria de Altar y Huang He de Suling.

“¿Qué tipo de SUBM, apareció en Granvaloa y Tenchi?” pregunte.

“El de Granvaloa era Biframe White Whale, Moby Dick Twin. Era una ballena grande y pálida que funcionaba como un calamar. Aparentemente, este era un monstruo real que podía destruir largos parches de área al transformarlas en sus ‘herramientas’ y ‘vestimenta’ y también usa la misma agua para regenerarse su cuerpo es dañado.”

… ¿Como demonios hizo Granvaloa un país marítimo para manejar algo así? Hablar cobre habla de un mal enfrentamiento.

“Aparentemente este fue derrotado por una combinación de The Human Bomb volándolo junto con el océano entero alrededor de este, toda la potencia de la armada de Granvaloa y The Fatal de los Four Seas.”

“¿‘Fatal Seal de los Four Seas (Sello Fatal de los Cuatro Mares)’? he escuchado de The Human Bomb, pero ese sobrenombre es nuevo para mí.”

“‘Fatal Seal de los Four Seas’ también conocido como el King fo Thieves, Zeta. Ella es un Superior de Granvaloa hace mucho tiempo, pero los poderes de su Embrión no están claros aún. Nadie los ha visto siquiera, algo del tipo de Embrión como Figaro estaba en ese punto.”

Un Superior bien conocido quien era capaz de mantener su mano escondida… eso solo me decía que ella no era ninguna broma.

“Aunque, hay pistas,” Marie continuo.

“¿Como?”

“‘Ella camino en el aire’ ‘ella estaba completamente ilesa por una lluvia de flechas en el desierto’, ‘ella repentinamente estaba parada al lado mío. ‘Podría haber jurado que no había nadie allí’ ‘ella convirtió el muro en queso suizo’, ‘ella hizo que un tanque se evaporara instantáneamente’, informacion sobre sus poderes es abundante y variada. Algunos de esos eran probablemente hechos con habilidades de trabajo y recompensas especiales MVP, pero porque ella hace tantas cosas diferentes, es imposible decir cuáles son las habilidades de su Embrión.”

Bueno, todas aquellas cosas ciertamente no parecen como si se puedan ser cubiertas por un solo Embrión entre– Espera… no sé porque, pero tengo un presentimiento, se sobre algo que realmente podría hacer simplemente eso…

“Hablando del Fatal Seal de los Four Seas, ella escapo de Granvaloa después de robar un tesoro nacional. Eso la llevo en su lista de buscados, y ella es más infame que famosa ahora.”

“En una lista de buscados por robrar un tesoro nacional…” Rook murmuro, pareciendo como si recordara algo que él no quería. “Ella comparte un crimen con Gerbera.”

“De cualquier manera, suficiente sobre ella, vamos a hablar sobre los SUBM de nuevo,” dijo Marie. “Has escuchado sobre el Tri-Zenith Dragon, Gloria y Tetra-Beast of Creation, Suling de las personas quienes se enfrentaron contra ellos, ¿no?”

“Si.” Asentí. Escuche sobre Gloria de Shu, y sobre Suling de Xunyu, y ambos de ellos parecían extremadamente poderosas creaturas con múltiples habilidades – o cuerpos, en el caso de Suling.

“Después de Suling, hubo un Penta-Phased Destroyer, Horobimaru en Tenchi.”

“¿Tenchi? ¿No eres tú de allí? ¿Lo encontraste?” le pregunte a Marie.

“No. Deje el país poco antes que esto pasara y ya estaba rondando alrededor de Huang He cuando este lo hizo. Mala sincronización, ¿eh? Aunque… de lo que escuche, no tenía oportunidad contra este.”

¿Marie? ¿Una casi Superior quien realmente derroto a un Superior? ¿no tenía oportunidad contra él?

“Aparentemente, era un SUBM bastante… raro.”

“¿Raro? Por lo que he escuchado, todos ellos lo son.”

“Eso es simplemente cuan raro era. Horobimaru apareció en…”

Así, Marie comenzó a pensar sobre la extraña… “naturaleza” de los SUBM conocido como Horobimaru.



Esto paso después de la guerra entre Altar y Dryfe.

Un traje gigante de armadura de samurái había llegado a tierra en cierto pueblo de pescadores en el lado occidental del país isla de Tenchi. Era casi tres metros de alto, pero no tenía cabeza – o incluso un cuerpo para eso – dentro de este.

Primero, los pueblerinos pensaron que un mal barco naufrago cerca y la armadura que había estado cargando había sido simplemente arrastrada a la tierra. Ellos no sabían qué hacer con él, entonces comenzaron simplemente yendo a recogerlo.

Sin embargo, justo antes que lo hicieran, la armadura destaco.

Y, a pesar de la falta de cabeza, dijo lo siguiente.

“¿Quién anhela mi armadura y armas?”

Rétame en combate.

Aun cargaba un arco largo, nagitana y esta armadura.

Soy un Monstruo jefe Único Superior.

“Penta-Phase Destroyer, Horobimaru.”

“Lo hizo, este también simplemente permaneció en el lugar, esperando por un retador, y no puso un dedo en cualquiera quien no lo retara.”

Está bien, si… eso era definitivamente raro, incluso para los estándares de un SUBM.

“Ni siquiera daño a los aldeanos que lo despertaron.” Marie agrego. “En efecto, los aldeanos prosperaron, a cuenta de todas las demandas por alojamiento y comida de los retadores que se reunían allí.”

¿Este incluso ayudo a traer vida al lugar…? Para alguien con “Destroyer” en su nombre, este parecía inusualmente noble.

“Y, bueno, Tenchi está lleno de tians y Maestros de sangre caliente, entonces este fue retado muchas veces. La mayoría de ellas fueron derrotados, obviamente, pero el King of Brigands, Bigman realmente gano contra él.”

“Primero ‘ladrones’ ahora, ‘bandoleros’… ¿y solo uno?”

“Si. El definitivamente lo destruyo, pero entonces el armadura instantáneamente se reformo y se le dio a Bigman la nagitana que este carga, diciendo ‘Bien hecho. La victoria es tuya, y entonces esta es tu arma.’”

“¿Este le dio su arma?”

“Si. Mientras tú tienes MVP con normales combates de UBM. Horobimaru aparentemente entrego su equipo de vez en cuando que este era derrotado.” De nuevo, esto era realmente un UBM raro. Cuan extraño que sería solo dar su equipo en lugar de tenerlos convertido s en algo ajustado para el individuo.

“También, cualquiera quien recibiera un arma era incapaz de combatir a Horobimaru de nuevo. Aparentemente, ellos no lo podían dañar en absoluto.”

Oh, entonces las personas no tenían permitido conseguir varios artículos, ¿entonces? Eso tiene sentido realmente. Si ellos lo fueran a hacer, entonces la misma persona quien lo derroto la primera vez podría seguir de nuevo y de nuevo, volviéndose más fuerte cada vez gracias s su recompensas siempre incrementaban.

“¿Pero Horobimaru no se volvía más débil mientras este entregaba sus armas?” pregunte.

“No.” Marie respondió. “En efecto, este se volvía más fuerte con cada pieza de equipo que este perdía. Cuando solo quedo la armadura, incluso los Superiores perdieron de nuevo una y otra vez.”

“Ahora eso es extraño…”

También, ¿volverse fuerte mientras este perdía equipo? ¿Qué se supone que sea una versión UBM de Figaro?

“El armadura termino permaneciendo en la costa cuando este se desvaneció por cerca de cinco meses.”

“…Eso es un largo tiempo para que alguien así este vivo.” Este tenía incontables Maestros. Superiores incluidos, retándolo día y noche, aun este permaneció allí por meses al final. Eso hizo claro cuan poderoso era.

Y aparentemente, este fue derrotado recientemente… cerca del tiempo que llegue primero aquí.

“Entonces, ¿Quién termino derrotándolo?” le pregunte a Marie.

“Aparte de Bigman, sé que el único quien consiguió el arco largo fue The Gun, Sauer Urgaur ‘el cortafuego’. Es aún desconocido quien derroto la armadura.”

¿Desconocido? ¿? Fue derrotado en secreto ¿Cuándo nadie estaba viendo?

“Porque Horobimaru fue tan extraño y dio sus recompensas especiales mientras este aún estaba vivo, que ni Bigman ni Sauer recibieron el mensaje diciendo que este fue derrotado. Era claro que este se fue, aunque, entonces el Conquest General lo conmemoro con un festival de fuegos artificial.”

“Ah, creo que he leído sobre ellos en el internet.”

Entonces esa fue la ocasión, ¿huh? Bueno, hubo perjudicados, entonces la derrota del SUBM fue probablemente una buena razón para sostener un festival.

Todo en todo, esto era el polo opuesto de lo que Gloria había hecho aquí en Altar.

Entonces e nuevo, de lo que había escuchado en Tenchi…

“Un monstruo como Horobimaru, eventos de festivales… Tenchi debe ser tan pacifico, dijo Babi, interrumpiendo mi corto pensamiento. Un pesado silencio le siguió, y Marie y B3 tenían miradas en ellas las cuales claramente decían “Hahahahaha – no.”

Mis amigos de la universidad de Tenchi me habían dicho suficiente sobre el país para compartir sus sentimientos.

“De cualquier manera, aquellos eran los SUBM que han sido derrotados a lo mucho,” Marie concluyo.

“Ya veo, ¿hm?” murmure como si una cierta idea cruzara mi mente. Ella menciono cuatro SUBM: Biframe White Whale, Tri-Zenith Dragon, Tetra-Beast of Creation y Penta-Phase Destroyer.

Todos sus nombres tenían prefijos numéricos.

“Hey, ¿no hubo un monstruo como ‘uno’?” pregunte.

“Oh, te estas preguntando sobre eso, también, ¿huh? Las personas hablan sobre ellos de vez en cuando.”

Entonces no fui el único quien lo encontró extraño.

“Pero la cosa es, que no lo sabemos. Por lo menos, no hay informacion que nadie haya derrotado tal monstruo. Por todo lo que sé, un SUBM no podría aparecer en uno de los países que pensamos que no han tenido los suyos aun, solo para haber sido eliminado en secreto.”

¿Cómo la forma final de Horobimaru, huh?

“Es muy probable que el numero uno es especial y está siendo reservado para un SUBM posterior.” Rook comento. “Independientemente una recompensa especial Superior llevando el poder de ‘uno’ eventualmente verá la luz del día.”

“¿Por qué piensas eso?” le pregunte.

“¿Por el numero uno siendo el especial? Solo pensó que es obvio. Como para nosotros eventualmente ver la recompensa especial… solo pensé que alguien podría mantenerlo como un ace bajo la manga para atrapar a un oponente con la guardia baja. Sin embargo, están obligados a usarlo eventualmente.”

“…Ya veo.” Ya ha aparecido y este ha estado en Dryfe, entonces la recompensa especial podría ser desplegada en la siguiente guerra. Era una amenaza aun no vista que no estaba seguro de que fuera realmente peligrosa. Pero al tengo un mal presentimiento sobre este, sin embargo, ligero.

“Por otro lado, Marie… ¿Qué estuviste haciendo mientras yo estaba lejos?” con la plática de SUBM terminada, le pregunte a Marie algo sobre lo que me estaba preguntando. No he tenido la oportunidad para preguntarle antes el gran duelo de hoy, y ella era un incoherente desorden por la mayor parte del día después de eso. Rook claramente tenía su parte de problemas mientras yo no estaba. ¿Fue Marie lo mismo en ese aspecto? Ella parecía bastante casada cuando nos encontramos.

“Oh, me estaba preparando para un cierto proyecto relacionado a el festival mañana y el día después.” Marie respondió.

“¿Festival?”

“Si. El Love-Duel Festival. Estamos planeando un proyecto de periódico para este, llamado ‘¡Ba-Thump! ¡Una amorosa pareja acaramelada generada! ¡Kyahah!’”

…Tengo tanto que decir, pero lo más importante, realmente no necesitas ese “Ba-Thump” y “Kyahaha” específicamente el ultimo.

“…Primero de todo, ¿Qué es el festival Love-Duel?”

“Es un festival conmemorativo del duelo de fundación del rey con su esposa aquí en Gideon. Esto paso aquí cada año cerca de este tiempo.”

¿Ohh…? Pase a conocer personalmente a uno de los descendientes del rey… tendré que preguntarle a ella por los detalles, pensé, pensando en Azurita.

“Y… ¿Por qué un proyecto?” pregunte.

“DIN es seguido visto como un corredor de informacion, pero es realmente una prensa de periódicos, ¿sabes?” oh si – ella había mencionado que ellos también cubrían noticias reales y escribían artículos de trucos.

“Eso es porque nosotros alguna veces hacemos cosas como esta. También desde el departamento de planeación está muy entusiasta sobre este. Incluso los gemelos en la parte superior están interesados.”

“¿Gemelos en la parte superior?” levante una ceja.

“Los tians a cargo de DIN. Ellos son gemelos de diferentes géneros y ellos parecen muy jóvenes, pero ellos son de Legendaria, entonces se rumorea que ellos son realmente viejos.”

Los lideres de DIN y propietarios de toda la informacion que tienen, ¿eh? Me pregunto cómo son…

“Entonces, que tipo de proyecto es este ‘Ba-Thump Kyahah,’” pregunto Nemesis. Demonios, ¿Por qué ella lo acorto así?

“Es básicamente un reporte en el estilo de una comedia romántica,” Marie respondió. “Durante el Love-Duel Festival, tendremos corresponsales alrededor de todo Gideon quienes grabaran sucesos amorosos en la ciudad. El departamento de edición escogerá sus favoritos, y nuestros suscriptores entonces votaran cual de aquellos es el más amoroso evento de todos.”

“… ¿No es eso básicamente colocar personas buscando vergüenza publica?”

“Poniendo las cámaras mágicas y cosas era trabajo duro.”

“¡¿No es eso una clara invasión de la privacidad?!”

¿O está bien aquí porque estamos en una tierra de fantasía? Me pregunto.

“…Lo es. Eso es porque la administración no lo aprobó. Las cámaras tenían que ir, también…”

“Si, imagine que no era bueno…”

“En su lugar, nosotros decidimos solo tomar fotos de los lectores presentados… aunque, el Kingdom People Times termino copiando nuestro proyecto original y ellos realmente están realizando este.”

“¡¿Por qué tantas personas piensan que es esa una buena idea?!”

“Bueno, Gideon está lleno de duelos. No tienes una amplia variedad de cosas sobre las que emocionarte, entonces esto es un respiro de aire fresco. Y desde que este está relacionado al amor, montones de personas realmente están planeando ir a citas con sus enamorados y confesar sus sentimientos.”

“Oh, hablando de citas… voy a ir con Kasumi mañana,” Rook dijo.

“¿Ohh…? Espera, ¿tú y Kasumi? ¡¿Desde cuándo ustedes dos son así?!” exclame.

“La tuve ayudándome con Gerbera y quería agradecerle de algún modo. Ella parecía interesada en este festival, entonces la invite.”

El invito a una chica en una cita… ¿Cómo agradecimiento? Maldito, eso es impresionante.

“De cualquier manera, la ciudad está unida a estar llena de parejas iniciando mañana,” Marie concluyo.

“Me siento como si tendré que evitar mi mirada constantemente.” Murmure.

“Es un gran problema,” dijo Shu, quien apareció desde algún lugar y se unió a nosotros. El hablo con malos juegos de palabras, como es usual, pero podía decir que él estaba realmente tenso.

Nota: no se si ya lo había comentado anteriormente, pero los juegos de palabras solo tienen sentido en ingles en español no tendrían ningún sentido porque son la combinación de la palabra oso y otra palabra como beary que es very por eso lo traduzco totalmente al español. Lamento las molestias.

“¿Por qué estás aquí?” pregunte.

“Se que ibas a venir hoy, entonces estaba esperando por ti justo después que acabe con algo. Amaría ponerme al tanto contigo, pero vamos a hablar sobre un gran problema en nuestras patas.”

“¿Qué problema exactamente?” pregunto Marie. “Si esto te preocupa, esto debe ser algo realmente grande.”

“Hannya, la Hannya está viniendo… eso es más que suficiente para llegar al punto de cruce, ¿correcto?”

¿Hannya la Hannya? ¿Qué pasa con eso, algún miedoso robot? Pensé mentalmente, pero no era claramente ninguna broma para Marie, quien parecía realmente tensa.

B3 también estaba haciendo un rostro severo.

Esto era suficiente para agitar a ambos aquellos jugadores experimentados, entonces tenía que ser algo realmente malo.

“… ¿No estaba ella en la prisión?” Marie pregunto.

“Ella fue liberada recientemente. Su sentencia fue bastante corta.”

“La sincronización no podría ser peor.” Marie suspiro mientras ella colocaba sus manos en su cabeza en desesperación.

“Hey, ¿Qué tipo de persona es esta Hannya?” pregunte.

“Ella es una de los Superior series One quien entro en las listas de buscados y fue enviada a la prisión, así,” Marie exclamo. “Para ser precisa, ella se volvió un Superior después de entrar a ese lugar.”

La prisión era un lugar del que había escuchado tantas veces ahora, pero no sabía mucho sobre lo que pasaba allí. Todo lo que realmente sabia era que era donde el King of Plagues y Gerbera fueron después de que el primero fuera derrotado por Marie y el ultimo por Shu y Rook.

Sin necesidad de decir, esta era mi primera vez escuchando que alguien hubiera realmente salido de esta.

“¿Qué la llevo a la lista de buscados?” continue preguntando a Marie.

“Destrucción de propiedad personal e infligir heridas. Eso solo la llevo a unos pocos años en la prisión… el real problema es su motivación.”

“¿Cuál sería?”

“…Ella indiscriminadamente ataco a cualquier pareja de Maestros que ella vio.”

“… ¿Huh?”

¿Por qué alguien haría eso? Me pregunte.

“Las razones detrás de eso son profundas… o poco profundas, dependiendo en como lo veas.” Shu dijo. “Todo esto comenzó en navidad del año 2043 y escalo al día de Valentín de 2044…”

Y entonces, Shu me dijo sobre la motivación de la Señorita Hannya, también como su encuentro con Figaro y con ella.

Una vez acabo, tome un profundo respiro y dije. “Entonces básicamente, la Señorita Hannya consiguió ser engañada por alguien de Dendro, entonces ella comenzó jugar para conseguir venganza aplastando a su ex y su nueva novia. Ella rondo alrededor aplastando a cada simple pareja de Maestros que tuvieran la más ligera oportunidad de ser ellos, y te encontró a ti y a Figaro mientras tanto. Gracias a la informacion que le diste, ella eventualmente consiguió su venganza, pero los crímenes que ella cometido la llevo a la prisión. En adición a eso, ella se enamoró de Figaro, quien solo le preocupa batirse en duelo con ella.”

“Si. Muy buen trabajo resumiéndolo.” Dijo Shu.

Él estaba en lo correcto – fue realmente difícil decir si sus razones e historia eran poco profundas o profundas. Podía entender que esto significaba que el mundo para la Señorita Hannya misma, pero para un tercer grupo, todo esto no era más que algo sobre una broma.

“¿E ella realmente así de peligrosa?” pregunte. “Quiero decir, ella consiguió su venganza. ¿No debería haber parado aleatoriamente de atacar a las personas?”

“…No. Ella es aún peligrosa.” B3 dijo con una expresión seria. “Conozco un miembro de un clan de band… ahem, individuos en la prisión.”

¿Por qué no estoy sorprendido que tengas conexiones allí?

“Ellos dijeron que hay varias leyes no escritas dentro, y dos de ellas son no caminar en público como una pareja y no hablar mal de Figaro.”

“¿Hm?”

“Aquellos quienes rompen aquellas reglas son aplastados por unas piernas gigantes.”

“…”

Hoo, chico. La Señorita Hannya no solo no había mejorado – ella realmente tenía más objetivos ahora. No sería así de malo si mal hablar de Figaro era la única cosa que podría ponerla en marcha, pero si meramente viendo una pareja hizo eso, también, entonces… ah.

“…Espera un segundo,” dije. “Marie… ¿Qué dijiste que era mañana?”

“El Love-Duel Festival…” correcto. el día que veríamos montones de parejas juntándose, durante el cual habría una persona caminando alrededor quien indiscriminadamente aplastaba todas las partes quien meramente se veían bien…

“… ¡¿Qué tipo de peligroso combo es eso?!”

“Habría hecho algo antes de tiempo si esto me ocurría antes.” Dijo Shu. “Pero tengo mis garras llenas con Gerbera y el otro, entonces el Love-Duel Fest se me paso completamente.”

“Un Superior que ataca a todas las parejas y un festival que crea toneladas de parejas… eso solo es extremadamente peligroso, entonces también tenemos el potencial de que el cabeza de musculo Figaro la haga estallar como bomba. Esto podría ser una repetición del juego de Franklin… Gideon podría ser atacado por un Superior de nuevo…”

“¿No estaría ella abierta a la negociación? Quiero decir, diferente de Franklin, ella no tiene nada en contra de Altar o Gideon ¿no?” pregunto Rook. Él tenía un punto, pero…

“Rook… Cuando esto viene a relaciones, amor y matrimonio, las personas pierden completamente todo auto control.”

“Umm… Ray, ¿Por qué pareces haber pasado por el infierno? Tus ojos están tan vacíos que incluso no puedo decir si estás pensando.”

“…Solo vamos a decir que he estado en America del Sur una vez.”

“¿Sur America?”

Las amazonas están sedientas por un hombre, mi hermana, imprudentemente destruyo la jungla, todo me aterra incluso ahora.

“…Pienso que ella estará bien con parejas si ella esta con Figaro,” dijo Shu. “Por lo menos, ella estaba fuera por venganza, pero en la prisión, su motivación se convirtió en celos. Como te atreves a coquetear cuando yo no puedo estar con él y todo eso. Ella… probablemente no le importa si está en una cita o algo con Figaro.”

“¿Y que si Figaro mismo la pone fuera?” pregunte.

Podría imaginarlo arruinándolo totalmente mirando en los ojos de esta señorita quien espera un “Vamos a casarnos,” y en su lugar decir “Veamos aun duelo.”

“…”

Hermano, por favor di algo. ¿O sería eso así de malo que no tienes palabras?

“Bueno. Le di a Figgy una explicación indirecta pero muy detallada.” Shu dijo.

“¿Por qué no ser directo?” Marie pregunto.

“El impacto de eso podría matar al chico en la vida real.”

Eso era… no realmente una exageración. había aprendido sobre la condición de Figaro mientras platicaba entre nuestras batallas simuladas. Él tenía una enfermedad de corazón crónica que ponía en peligro su vida si su BPM se eleva demasiado. Eso era suficiente razón para Shu para no hablarle sobre Hannya demasiado.

“Bueno, Figgy no estará mañana, y Hannya está fuera de línea, entonces si algo pasa, será el día después de mañana. Usare mañana para prevenir y tomar medidas sobre esto.”

“…Suena como trabajo duro.”

“Trabajo demasiado duro, específicamente con la bomba en la que ya estamos trabajando…”

“¿Bomba?”

“No es nada… por otro lado ¿Xunyu está aquí?”

“Si. Canglong está en Gideon, entonces ella esta con él.”

“Ya veo. Se me acaba de ocurrir que si Hannya posiblemente se pierde. Xunyu podría detenerla desgarrando su corazón con Tenaga-Ashigata. Si Figgy y yo tenemos que combatirla honesta y directamente, esto probablemente tomara mucho.”

Eso era un infierno para una violenta solución. ¿Y el solo dijo que él y Figaro les tomaría mucho derrotarla? ¿Era Hannya así de poderosa?

“Xunyu, aunque… Xunyu sería capaz de hacer algo,” Shu concluyo.

Y la respuesta que vino… “ReAlMente no lo entieNdo… pero me gusTaría si no esperas deMaSiaDo de mí.”

“¡¿Xunyu?!” exclame.

…de Xunyu misma, ni siquiera la había notado entrar, pero… hablo del demonio y todo eso.

“Xunyu, ¿Por qué vendrías aquí a esta hora…? ¿Huh…?”

Detrás de su largo cuerpo, había otra pequeña niña.

“¿Ellie?” Marie pregunto.

“Nuh… ¡wahhh! ¡Marie!” la chica – La segunda Princesa Elizabeth – lloro mientras ella se daba prisa a los brazos de Marie.

Algo claramente había pasado, y la chica lo explico por si misma.

“¡Altimia dijo que tengo que casarme con Canglong e ir a Huang He! ¡Eso es porque hui de casa!”

…Cuando llueve, diluvia, ¿huh?



A la mañana siguiente. Después de descansar en una posada en Gideon por primera vez en un tiempo, fui despertado por fuegos artificiales ocurriendo fuera. No completamente despierto, me pregunté cuál era la ocasión, pero rápidamente recordé que era el primer día del Love-Duel Festival.

Yo entonces recordé que tenía que hacer hoy, entonces precipitadamente Sali de la cama, me vestí, y deje la posada.

Después de varias decenas de minutos de caminar, llegue a la mansión del Conde Gideon – específicamente, el invitado de la casa conectado a esta. Esta no era mi primera vez en la mansión. Estaba donde había recibido la recompensa por mis contribuciones durante el Juego de Franklin, y había pasado por ciertos procedimientos en las oficinas de caballeros cercanas varias veces ahora.

Sin embargo, esta sería mi primera vez entrando en la casa de invitados, me pregunte si estaba bien para mi entrar y estar seguro. Fui saludado por un guardia quien apunto su lanza al momento que me acerque. “T-Tal aterradora apariencia… ¡¿Un villano?!”

“No, ¡espera!” el ninja al lado de él dijo. “¡Villanos tal como podría verse, este es el Maestro Ray el Unbreakable! ¡Mi nivel de Reveal está al máximo, entonces eso no puede ser un error!”

“Ohh, eso es ciertamente su rostro. Mis disculpas, Maestro Ray. Su alteza te ha dado el permiso para entrar. Siéntete libre.”

Y así, me dejaron entrar en la casa de invitados, donde fui saludado por un caballero real quien dijo que el me mostraría el camino a el cuarto de Su Alteza.

Pero hombre, ¿Qué pasa con esa actitud? Ni siquiera tengo mi mascara y mi capucha puesta.

“Asumo que se me permitió entrar porque Azu–… quiero decir ¿Su Alteza sabía que iba a venir?”

“Si,” el caballero dijo. “Ella dijo que estaba segura que tu vendrías al momento en que la Señorita Grandria y los niñas de Gideon reportaran que Su Alteza Elizabeth había huido a tu grupo.”

Entonces ella ya sabía eso tanto, ¿huh? Pensé.

Después de cerca de tres minutos de caminata, llegamos a una puerta dentro de lo profundo de la casa de invitados.

“¡Su Alteza! El Maestro Ray ha llegado.”

“Muéstrale la entrada.” Azurita dijo desde detrás de la puerta. El caballero entro y me insto a entrar.

Tras caminar dentro, vi a Azurita sentada en un escritorio, justo como había estado haciendo en la capital.

“Días, Azurita.”

“Tú también, Ray… Entonces ya es de día, ¿huh?”

Eso es porque cuando yo note las ligeras bolsas bajo sus ojos.

“¿Pasaste toda la noche?” pregunte.

“Tengo montones de trabajo por hacer, después de todo. podría estar lejos de Altea, pero aún tengo que hacerme cargo de los asuntos más urgentes.”

Honestamente, no hubiera estado sorprendido si ella solo no pudiera dormir la última noche, entonces ella decidido solo encerrarse a sí misma en el trabajo.

“Viniste a discutir mi hermana, ¿no?”

“Si.”

“Ella comenzó llorando y huir porque le entregue al orden muy duramente.” Cuando Elizabeth huyo a nosotros ella había estado llorando porque Azurita le había ordenado casarse en el linaje gobernante de Huang HE, mientras mantuvo su actitud usualmente fresca.

Esa era la razón porque ella había huido desde casa y estaba ahora permaneciendo en DIN junto con Marie, Xunyu estaba cuidándola, también, y nosotros llamamos a Liliana también. Ella había tratado de llevar a Elizabeth de vuelta, pero la chica era firme a permanecer donde ella estaba, entonces Liliana había decidido solo permanecer a su lado.

Entonces tuvimos que discutir que hacer después, y fue decidido que viniera en la mañana, hablaría sobre esto con Azurita misma, como estaba haciendo ahora. Pensé que Liliana, cuya Azurita había conocido por tanto tiempo, habría sido una mejor persona para esto, pero ella misma clamo que ella estaba vinculada por su rol como un caballero sirviéndole a la familia Real. Eventualmente ellos concluyeron que yo como amigo de Azurita e igual, era una mejor elección.

O si, Marie trato de ‘hablar’ a Azurita inmediatamente, pero parecía como si ella estaba viendo rojo, entonces todos tuvimos que retenerla. Esto incluso llego al punto que ella uso The Art of Vanishing (Arte del Desvanecimiento). Hombre, eso fue peligroso.

“Entonces, ¿viniste a denunciarme como una asquerosa mujer quien vende a su hermana a los extranjeros?” Azurita dijo.

“---Eso depende en como tu respondas mis preguntas.”

“¿Sobre qué?”

“El matrimonio entre Altar y la línea de sangre gobernante de Huang He, la alianza que viene con ello… porque hacerlo, y todo eso.”

La situación de Elizabeth molesto a Marie, Nemesis e incluso a Babi, por alguna razón. Todas ellas estaban enojadas. El resto de nosotros, sin embargo, meramente nos preguntamos porque Azurita… quiero decir, los dos países involucrados llegarían a tal arreglo.

Oh, y Nemesis había permanecido hasta altas horas de la noche, entonces ella aún estaba dentro de la cresta.

“Mientras hablamos con Shu y los otros, solo fuimos capaces de imaginar lo que Huang He quería sacar de esto.” Dije.

“Ya veo,” Azurita asintió. “¿Y que sería eso? Necesito preguntar si estas en lo correcto.”

“Si… nosotros adivinamos que Huang He quiere la línea de sangre real de Altar… como en, el derecho para usar The Primaveral Blade… Altar.”

Esa fue la suposición de Shu y Rook, y Xunyu había dado la conclusión con su aprobación, diciendo, “Si eso es ProBable.” Ella realmente no sabía los términos del acuerdo entre los dos países, pero de acuerdo a ella. “Desde su fuNDación, Huang He sIemPre ha viSto Trabajos Superiores como diviNos. CONseGuir otro es proBabLemente más qUe suficiente paRa eLlos.”

“Dos mis años han pasado desde la caída de la civilización pre antigua.” Continue. “Durante todo este tiempo, los únicos quienes podrían volverse Sacred King o Sacred Princess y empuñar Altar eran los descendientes del primer Azurite y solo unos pocos entre ellos, también. Sin embargo, eso también significa que cualquiera de esta línea de sangre podrá tener un hijo con la aptitud. Si Elizabeth se casa en la línea de sangre de Huang He y tal niño nace. Fiuang He terminara teniendo ambos el Draconic Emperor y Sacred King – dos poderosos Trabajos Superiores.”

Con Maestros y específicamente Superiores, ahora había muchos grandes individuos quienes rompen el balance. Sin embargo, antes de la afluencia de los Maestros… es decir antes del lanzamiento de Infinite Dendrogram… los interruptor del balance eran los tian con Trabajos Supriores Especiales. No era una exageración decir que las personas como el King of Kings, el previo Draconic Emperor, y el Sacred King – quien unifico toda el área zona centro oeste – había cambiado el curso de la historia.

Shu, Rook, y Xunyu dijeron que era solamente natural para Huang He querer aquellos.

“…Si, es más o menos lo que Huang He quiere ganar de esto.” Azurita asintió. “Ellos también quieren el derecho a probar si la línea de sangre de Huang He tiene la aptitud para Sacred King cuando sea que no haya un Sacred King en Altar. Ellos ciertamente les gustan planear a futuro.”

Eso también significa que, por lo menos, Huang He no parece querer el fallecimiento de Altar a este punto. Aunque, por todo lo que se, ellos estaban planeando venir y tomar la Primaveral Blade en el evento que hizo al país colapsar.

“…Hay alguna oportunidad que ellos hagan algo sobre ti… ¿la Sacred King viviente?” pregunte.

“No. Estamos usando un Contrato para gobernantes, y esto lo prohíbe.”

Entonces el acuerdo sería hecho en un Contrato hecho para gobernantes – el tipo que castiga países enteros si es roto.

Había escuchado que entre los muchos estados que en guerra que eventualmente se volvieron Altar, uno tenía un rey quien había roto tal Contrato. Como resultado, sus tierras fueron devastados por hambruna y enfermedad por varios años hasta una insurrección y fue destronado y envió a toda su familia en el exilio. Los riesgos fueron demasiado grandes para que cualquiera incumpliera tal Contrato.

“… ¿Tienes tal Contrato con Dryfe?” pregunte.

De lo que recordaba, los países una vez fueron aliados.

“Ellos tuvieron que ser renovados cuando los nuevos gobernantes tomen el control, entonces no hay alianza entre nosotros cuando la guerra comenzó,” Azurita explico. “También, la alianza entre los tres países occidentales fue mayormente sobre cooperación en caso de invasión por otros poderes y prevención de asesinato de figuras importantes. No había casi nada sobre la tierra o el comercio, entonces las invasiones no lo violan.”

“… ¿No es eso, como, la mayoría de cosas importantes?”

“Era la única forma aparentemente, escuche que ellos tenían una cláusula allí contra eso primero, pero el proceso involucrado en evitar los castigos era muy complejo, entonces, cerca de un sigo, mi maestro… el ultimo Arch Sage… dijo, que era mejor no revocar muchas de las restricciones para simplificar la interacción entre países. También… hace un mero año, los países se llevaban tan bien que la idea de guerra entre nosotros era absurda.”

El conflicto mismo fue inesperado, ¿huh?

“Entonces, ¿asumo que la alianza con Huang He será hecha apropiadamente?” pregunte.

“Si.”

“Ya veo. De cualquier forma, tenemos las razones de Huang He abajo, pero no hemos descubierto que Altar ganara con esta unión.”

Incluso Xunyu tenía una idea, y ya sea Shu ni Rook tienen suficiente informacion para salir con cualquier cosa concluyente.

“Quiero decir, no es como si ellos puedan enviar refuerzos, ¿correcto?”

“Si. Ellos no pueden cruzar los desiertos de Caldina y Granvaloa no permite ejércitos extranjeros en sus aguas.”

Yendo de Huang He a Altar requería cruzar el Great Desert o Harshwinter Mountains, ambos de los cuales eran extremadamente lugares poco acogedores.

Viajar a través del primero significaba lidiar no solo con el desgaste debido a las duras condiciones, pero también constituía un acto de guerra contra Caldina, quien no toleraría ejércitos extranjeros en sus tierras. El ultimo era un lugar hostil habitado por poderosos dragones de tierra y aves, incluyendo el Landdragon King, Mother Dragon Land y Divine Comet Bird, Tunguska, todos los cuales eran UBM arriba de Mítico en poder.

Sin necesidad de decir, ninguna de las rutas era una opción.

Por lo tanto, la pregunta permanecía – ¿Qué traería Huang He a esta alianza?

“Ellos, darían equipo,” dijo Azurita.

“¿Equipo?”

“Recompensas especiales MVP, diez de ellas.”

“¡¿Huhh?! ¡Aguanta, no puedes incluso comerciarlas!” recompensas especiales fueron hechas para encajar con el MVP y no podían ser comerciadas o transferidas en cualquier manera. Si ellos podían, anularía totalmente el propósito.

“Si, eso es porque ellas fueron dadas a nosotros en la forma de actuales UBM. Sellados lejos, por supuesto.”

De acuerdo a ella, el emperador anterior de Huang He había desarrollado un medio de sellado lejano viva de UBM.

“Ellos serán dados a nosotros como diez UBM sellados. Ellos fueron traídos aquí junto con el Príncipe Canglong.”

“… Eso lleva ‘tratar con cuidado’ a un nivel totalmente nuevo.”

“En efecto, aunque, los largos años de sellado han aparentemente los ha debilitado mucho. Fue dicho que es fácil derrotarlos si estuvieras bien preparado.”

“¿Y qué intentas hacer con las recompensas especiales?”

“Primero, intento distribuirlos a tians de confianza, pero ahora, estoy siendo considerada usarlos para atraer Superiores en cooperación con Altar.”

Las oportunidades de adquirir recompensas especiales MVP eran pocas y distantes entre sí. Incluso Logan era incapaz de usar el ace bajo su manga en mi porque él era bastante vacilante para sacrificar los suyos. Muchos Maestros fueron absolutamente desesperados para poner sus manos en uno, y eran un premio que ni incluso el imperio podría ofrecer. Ellos podrían ser usados para conseguir los Superiores del reino para realmente combatir esta vez, o talvez incluso contratar a Xunyu o Superiores con ninguna alianza a cualquier país.

… Si, sé que los Superiores del reino son del tipo quien no puede ser comprado con recompensas especiales. Shu y Figaro tenían tantas de ellas incluso para los estándares de Superiores.

“¿Te gustaría uno?” pregunto Azurita.

“Hay, participare incluso si no consigo uno. Úsalo, para tus negociaciones.”

“…Sin vacilación del todo, ¿eh?” Bueno, ya había prometido que la ayudaría, entonces esas recompensas especiales eran mejor usadas en otro lugar.

“Pero hombre, diez recompensas especiales MVP sin un propietario establecido… sería aterrador si alguien las roba.” Comente.

“Lo seria. Como Altar, ellos no pueden ser almacenados en inventarios, entonces asegurarlos es un asunto muy importante, también. Aunque solo los recibiremos una vez Elizabeth este segura en el camino a Huang He.”

“Ya veo… ¿Hm?”

¿Qué acaba de decir…?

“¿Ray?”

“…Nada, de cualquier manera, es eso todo lo que Huang He está ofreciendo.”

“No, si Altar es derrotado, ellos también permitirán cualquier solicitante de asilo, noble o de cualquier otro, en Huang He.”

“Eso es…”

“Preparaciones en caso que perdamos. Una vida difícil espera a muchas personas si Altar cae.”

“Pero ellos no pueden cruzar el desierto, ¿no?”

“Ya hable a Granvaloa sobre ello. Mientras ellos no sean militares y paguen la tarifa, ellos llevaran a las personas a Huang He. Aunque, solo bajo la condición que aquellas sobre un cierto nivel restablezcan sus trabajos.”

La importancia de las fuerzas armadas volvió a surgir. Ahora entiendo porque Canglong y Xunyu pasaron a través del desierto. Ellos no podían usar los barcos de Granvaloa porque el nivel de Xunyu era demasiado ato porque ellos estaban transportando los UBM. Ellos probablemente no pudieron revelar que tenían UBM con ellos y quisieron mantenerlos ocultos.

De cualquier manera, ahora sé que Huang He dio a Altar en intercambio para la sangre real.

“Y eso es porque estoy enviando a Elizabeth y forjando una alianza con Huang He,” Azurita concluyo poniendo una tenue sonrisa. “Puedes declararme en desacato si quieres, básicamente estoy vendiendo a mi hermana en intercambio por potencial militar y la seguridad de nuestras personas.”

A primera vista, esto parecía muy duro, pero…

“¿Eso no es todo o si?”

…Solo no podría creerlo.

“No. Solo lo dije como esta…”

“Quiero decir, el reino… estas consiguiendo algo más de esto.”

“¿Que?”

“Estas casando a Elizabeth porque quieres que viva en Huang He, ¿no?”

Eso era obvio, cuando ella dijo, “…una vez Elizabeth este segura en el camio a Huang He.” Eso fue ella dejando salir sus verdaderos deseos – para permitirle a su hermana pequeña escapar de la devastación pro la guerra al país de Altar.

Azurita no dijo nada en respuesta, pero podía decir por su expresión que estaba en lo correcto.

Considerando la situación, podría también más o menos suponer porque, exactamente ella, quería a Elizabeth lejos de aquí.

“Durante la venidera guerra, más ciudades podrían ser atacadas, como Gideon o Quartierlatin y Elizabeth podría ser atrapada en todo es de nuevo…”

Era fácil imaginar lo que podría pasar, y cuan mal gusto dejaría en mi boca.

“…Si muero en el campo de batalla como mi padre, mis dos hermanas pequeñas serían los únicos miembros de nuestra línea de sangre vivas. La más joven, Theresia esta extremadamente enferma, y confía en un campo especial dentro del castillo para vivir. Se me dijo que su vida será corta…”

Conocía a Azurita y Elizabeth, pero nunca había conocido o escuchado mucho sobre la tercer princesa. No tenía idea que ella estaba en tales circunstancias.

“Eso es porque Elizabeth está en más peligro. Si ella era capturada por Dryfe como la última de la realeza y la línea de sangre del Sacred King, ella podría sr amenazada horriblemente. más que dejar que eso pase –”

“Piensas que ella será más feliz viviendo en Huang He como la esposa del príncipe… ¿correcto?”

“…SI.” Lo que le siguió fue un largo silencio.

Entendía su línea de pensamiento y honestamente… estaba más o menos de acuerdo con ello.

Azurita deseaba por la felicidad de su hermana. Ella casaría a Elizabeth y forjaría una alianza con Huang He entonces la chica podría vivir una feliz y saludable vida independientemente de lo que le pase a Altar. Esto realmente explicaba algunas otras cosas, tales como porque Azurita le había dicho a Elizabeth permanecer aquí en Gideon todo el tiempo.

La chica estaba originalmente aquí en “asuntos oficiales” pero ahora siento que Azurita meramente quería que ella estuviera en la ciudad Altariana que estaba más lejos de Dryfe y posera el mayor poder militar. Desde la seguridad de esta ciudad, la chica iría a través de su matrimonio con Canglong y será evacuada a Huang He.

Sin embargo, Franklin entonces se embarcó en su juego y casi rapta a Elizabeth.

De vuelta antes, Azurita probablemente había considerado traerla de vuelta a Altea, solo para darse cuenta que Gideon era probablemente más seguro ahora que estaba en gran alerta después de ya haber objetivo del más grande esquema terrorista. Para todo lo que sabia, el enemigo podría aun haber sido algo más siniestro en la tienda para la capital. También, siguiendo el juego de Franklin, Azurita estaba ocupada manejando un montón de trabajo y lidiando con varios incidentes, deteniéndola y la llegada de Canglong a Gideon.

En efecto, ellos básicamente vinieron aquí todos exactamente al momento en que todo el trabajo fue hecho y desempolvado, simplemente así ella podría asegurar la seguridad de su hermana tan tapido como fuera posible.

También, estaba el viaje en sí. No era solo destinado para Maestros como B#, pero también ver si Canglong era meritorio de su hermana. Azurita le había dicho a Elizabeth sobre el matrimonio la última noche porque ella había visto lo bueno en el chico.

Ella podría incluso haberse saltado una entrevista formal de matrimonio porque ella ya había gastado tanto tiempo en otras cosas y quería que Elizabeth escapara tan tapido como fuera posible.

Oh hombre. 3 todo… podrías realmente ver cuanto ella apreciaba a su hermana. Era un poco incomodo, pero era definitivamente una forma de amor.

“…He decidido combatir a tu lado… y los otros Maestros.” Azurita rompió el silencio. “Sin embargo, eso resolución no tiene efecto en mi intención para tener su escape en caso de que algo vaya mal.”

La voluntad de Azurita era firme y todo esto era porque ella verdaderamente se preocupaba y amaba a sus hermanas.

“Ya veo, no tengo nada que decir, entonces.” Dije.

“…Como espere. Pensé que tendrías más objeciones.”

“Estas haciendo todo esto porque realmente amas a tus hermanas, ¿correcto? en ese caso, no es nada que pueda juzgar. Esto es puramente un asunto familiar.”

“…” últimamente, ellas tendrían que ajustar todo esto por ellas mismas… talvez incluso con la más joven, Theresia. No podía terminar envuelto en ello. Todo lo que podía hacer es ayudar a Azurita, por su bien.

“Aunque, ¿puedo decir una cosa?”

“...Adelante.” ella dijo, mirando como si ella realmente quería escuchar mis pensamientos.

“Asumo que tu actitud como Elizabeth la describió era probablemente fue para hacerla pensar que ya no te preocupas por ella, para facilitar la partida, pero…” la chica había dicho que Azurita era muy fría para ella, y por todo lo que sabia, eso podría herirla más que el mero hecho que ella estaba siendo casada.

Aunque, poner tal mascara en su corazón y actuar de esa forma podría haber sido doloroso para Azurita misma también, pero de cualquier manera…

“Deberías dejarlo y disculparte,” dije. “Ella podría moverse a una tierra extranjera. Solo imagina que sus últimos recuerdos de su familia sean tan desagradables… deja un mal sabor en mi boca.”

“…Supongo que estas en lo correcto.” ella miro abajo con arrepentimiento en sus ojos.

Si, esto debe dolerte también.

“Desnuda tu alma, se honesta, habla con ella y encuentra una solución juntas. Y cree o no…”

Este solo era una regla personal, pero…

“…Los hermanos más jóvenes entienden las palabra honestas de sus hermanos mayores de mejor forma de lo que esperarías.” Solo como había cargado con la posibilidad que Shu me había dado desde entonces que fui un niño…

◇◇◇

DIN Rama de Gideon

Ese día, Elizabeth despertó no en la nueva casa de invitador familiar, sino en algún lugar que ella no reconocía.

Este era un dormitorio en la rama de Gideon. Ella había sido traída aquí después de que cayo dormida mientras las chicas (B3 incluida) estaban consolándola la última noche. Mientras los otros la habían dejado para descansar, Marie aún estaba a su lado, apoyada contra una pared para cuidarla.

Si Ray estuviera aquí, él se hubiera preguntado si dormir mientras estaba de pie era una habilidad Onmitsu o algo.

Elizabeth, sin embargo, no pensó mucho sobre esto y se coló fuera del cuarto, cuidadosamente para no despertar a Marie. Aunque la mujer estaba lista para llamar la atención si algo sucedía, la habilidad de sigilo de Elizabeth realmente sobrepaso la percepción más alta de Marie.

Primero lo primero, Elizabeth fue al baño para lavar su cara.

Ella siguió las señales en los muros y puertas, y cuando ella finalmente lo encontró, ya había alguien allí.

“Yo. Ya despertaste, ¿huh?”

Era una chica tan alta como Elizabeth. Ella necesitaba un momento para darse cuenta quien era, pero era fácil una vez ella noto el pálido azulado de la chica y dientes aserrados.

“¿Xunyu? Te has encogido un montón.” La aberración de casi cuatro metros de alto era ahora solo cerca de un tercio de su usual altura.

“Un gran alcance y altura solo se meterían en el camino aquí, entonces puse mis extremidades lejos.”

El Embrión Superior de Xunyu, Tenaga-Ashigana, era un conjunto de brazos y piernas protésicas. Sin embargo, diferente del Cor Leonis de Figaro o Un de Sechs, este realmente no reemplazaba cualquier parte suya. Ella solo estaba básicamente ampliando partes de largos y versátiles agarradores y plataformas, y ella podría removerlos cuando sea que ella tuviera.

“Tu cara y voz son diferentes, también.” Dijo Elizabeth.

“Bueno, no puedo lavar mi cara con ese Fu encima, sabes” en efecto, el Fu escondiendo la cara de Xunyu distorsionando su voz se había ido, entonces su rostro estaba completamente expuesto y su habla era natural.

“Aquí para lavar tu cara, ¿no?” ella dijo. “La pileta justo allí está abierta.”

“Mmm… y es realmente extraño para ti ser más pequeña que yo,” Elizabeth rio entre dientes al ver este nuevo lado de Xunyu, quien había sido su amiga desde el juego de Franklin.

Los dos entonces lavaron sus caras, hizo lo que sea que tuvieron que hacer, y fue al salón. Xunyu fue y trajo una bebida aleatoria de la máquina expendedora allí y fue a sentarse en el lado de Elizabeth.

“¿Te sientes calmada después de dormir?”

“…Mhm.” La última noche, Altimia le había dicho a Elizabeth casarse con Canglong e ir a Huang He. Su tono era duro, y la niña pequeña no tenía permitido decir no. Lo repentina de la situación había sido un impacto bastante grande, pero una noche era suficiente para que ella se calmara.

En retrospectiva, aunque Altimia había tratado de actuar compuesta, sus ojos estaban llenos de lágrimas, lo cual podría haber implicado que ella estaba vacilando a darle la orden. El hecho que ella lo hizo de cualquier manera podría indicar que era para el propio bien de Elizabeth.

“Talvez enviarme a Huang He la hiere, también,” ella no sabía porque yo no lo sabría hasta que preguntara a Altimia misma, pero si esto realmente era tan desgarrador para ella despedir a Elizabeth de esa manera…

“Volveré esta noche… y hablare con Altimia de nuevo,” Elizabeth hablo con resolución.

“Buena idea.” Dijo Xunyu.

“¡Su Alteza, ¿estás aquí?!” Liliana entró al baño, buscando algo en pánico.

“¿Qué pasa?” Elizabeth pregunto.

“He… El Tercer príncipe Canglong está esperando debajo.” Aquellas palabras hicieron a Elizabeth y Xunyu mirarse la una a la otra e inclinaron sus cabezas.

Tras escuchar es, Elizabeth primero fue a vestirse apropiadamente. Después de todo, un príncipe no era el tipo de persona que ella podría saludar en su ropa de dormir. Como alguien quien era adepta a huir de casa, ella compro un inventario con ropas extras y otras necesidades con ella.

“Buenos días, Su Alteza.”

Una vez las dos chicas estaban completamente vestidas – y en el caso de Xunyu, armada – ellas, Liliana y Marie. Cuyo ellos habían despertado, fue a el primer piso. Allí ellas vieron al Tercer Príncipe de Huang He, Canglong.

Elizabeth ya había conocido al chico. Ellos habían tenido el almuerzo juntos, y la desafortunada conversación con Altimia había pasado posteriormente.

“Buenos días… ¿Qué te trae aquí tan temprano?” Elizabeth pregunto escondiéndose detrás de Marie.

Ella sabía que él no era una mala persona, pero el aún era la razón porque ella estaba siendo forzada a ir a Huang He, entonces ella no podía evitar sino ser cautelosa de él, Canglong comenzó por inclinar su cabeza ante ella.


“Me disculpo profundamente por molestarte tanto. Descarado como podría parecer, vine aquí esperando componerlo de algún modo.”

El chico realmente había venido aquí para decir que lo sentía.

Sin embargo, Elizabeth no sabía cómo reaccionar. Aunque, ella lo vio como la razón detrás de este, ella no pensó que era su error. El matrimonio y el movimiento a Huang He había sido arreglado por Altimia y el emperador; Canglong ni siquiera estaría aquí si ellos no lo estuvieran. De una forma, ambos estaban en la misma exacta posición.

Entonces, Elizabeth no sabía lo que tenía que hacer en respuesta a su disculpa.

Lo más que podía hacer era mirar lejos detrás de él y decir “…Esta bien. No es tu culpa.”

“Pero si no hubiera venido a Gideon, tu –”

“¡Estoy diciendo que no es tu culpa, entonces acéptalo!” Canglong sintió inquiero porque él pensó que él había hecho una disputa con las hermanas… mientras Elizabeth simplemente no sabía cómo sentirse sobre toda la situación.

Mirando a los dos hizo a Liliana extremadamente ansiosa.

Eso fue cuando Xunyu espalda a ambos y Marie por encima de ella en un tono bajo que Canglong y Elizabeth no podían escuchar, dijo “Vamos a hacerlos ir en una cita.”

“¿Ehh?” Liliana levanto una ceja.

“…Espera allí, Xunyu – ¿Cómo llegaste a esa idea??” Marie pregunto, impactada por esta sugerencia salida de la nada.

“He estado peNsando esto desde ayer, pero el proBlema aQuí que Elizabeth necesita caSarse con aLGuien y mudarse en un lugar que realMente no le gusta, ¿correcto? ¿Por qué no solo lo hAcemos aGradable para ella? Es normal mUdaRse al país por amor y matrimonio… es porque mi mama se muDó a Singapur.”

“Umm… ¿E-Es así como funciona?”

“Quiero deCir se suPone ser una entReVista de matrimonio noRmal primerO, ¿correcto? pero ellos fuEron Directo a el matrimonio antes de qUe cualquiera inCluso se diEra cuenta. Así no es cOmo se supone que vaya, ¿cOrrecto? por aHora, solo vAmos a Ver si ellos son buenos el uNo PAra el otro haciéndoLos ir en una ciTa. Si ellos guStan el uno pOr el otro, ellos pueden caSArse sin problema y la hermaNa de Elizabeth no tendrá que sentirse como si estuviera forzánDola a hacer algo que eLla no quiere.”

Eso parecía razonable.

Eso parecía razonable.

El plan inicial era definitivamente que los dos tendrían un encuentro formal de matrimonio para ver si funcionaria. Cambiando el orden hizo un desorden en la relación de Elizabeth con su hermana, pero pensando en ello, ellas habrían tenido mucho menos problemas si hubieran seguido el plan original.

La cosa más cuestionable sobre esto era el hecho que esta voz de la razón pertenecía a una chica en escuela primaria.

“… ¿Y que su ellos no gustan el uno del otro?” pregunto Marie.

“CruzareMos ese pueNte cuando lleGueMos a ello. Ellos probaBlemente no tienen uNa palabra eN si ellos serán caSados o no, pero si la chIca se lleva biEn es coMpleTamente a ellos. Solo esToy diciendo que sería gEnial si ellos reAlmente guUtan el uno por el otRo y terMina funcioNanDo.”

“Eso es cierto.” Liliana estuvo de acuerdo. “Incluso si ellos no, la situación no será algo peor que como está ahora.”

Como un caballero real y un amigo cercan de Altimia, ella también esperaba que el matrimonio de Elizabeth fuera uno feliz.

Y, aunque de mala gana y con la mirada más amarga en su rostro, Marie también dijo. “Bueno… es lo mejor… para la felicidad de Ellie… Grmh…”

Así, las tres pararon la espalda y caminaron hacia Elizabeth y Canglong para sugerir que ellos deberían ir a una cita para llegar a conocerse el uno al otro.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

“Hay, es sobre el matrimonio de Elizabeth de nuevo… ¿Porque Huang He?” pregunte. “Geográficamente hablando, Legendaria o Caldina y Granvaloa son mejores opciones, ¿no?” ellos estaban todos más cerca a Altar que Huang He. Sin países en medio, podías incluso esperar algunos refuerzos fuera del trato. Y por lo que sabia, Altar ya se había aliado con Legendaria y tenía negociación comercial con Caldina.

“Legendaria y Caldina realmente dieron similares preposiciones, pero solo fui con la opción menos peor,” dijo Azurita.

“¿Menos peor? Y… ¿Qué hay de Granvaloa?”

“Formar una alianza con ellos a través del matrimonio es imposible. Simplemente no sería suficiente para darle el respaldo desde la cuatro grandes flotas.”

De acuerdo a Azurita, el gran capitán (como el rey de Granvaloa fue llamado) era seleccionado de los candidatos presentados por las grandes casas de cada de sus cuatro flotas – la flota mercantil, la flota militar, la flota pirata, y la flota aventurera.

A causa de este sistema, la adición de la sangre real Altariana en cualquiera de las cuatro casas destruiría el balance y talvez incluso sería una chispa para una guerra civil. Ninguna oferta de alianza vino de Granvaloa porque ninguna de las casa quería que eso pasara.

También había otro detalle que lo hizo difícil forjar una alianza, incluso sin matrimonio envuelto.

El actual gran capitán ya era anciano y se pensaba que sería remplazado pronto, entonces era difícil para el país hacer cualquier decisión mayor política. Aparentemente, las casas no estaban unificadas en si ellos deberían aliarse con Altar o Dryfe.

Esto era ligeramente relacionado, pero las casa a cargo de la flota pirata era “Grandria”, y era donde Sir Langley – el padre de Liliana y Milianne – era. Entonces, si las cosas fueran diferentes, Liliana misma podría haber sido candidata para Gran Capitana.

Aunque, no era como tal “que si” significara cualquier cosa ahora.

“¿Y que hay sobre Legendaria?” pregunte.

“Ese país está pasando a través de malestar político.”

“¿Lo está?”

“Si. Es una monarquía limitada con dos personas en la cima – Fairy Queen (Reyna Hada) Titania, quien es básicamente una figura decorativa, y el primer ministro quien es el real líder político.”

Oh, había escuchado de Titania antes. Y… ¿una monarquía limitada? Entonces Legendaria era básicamente como Japón o UK, ¿huh?

“Por muchos años, su primer ministro era el patriarca de los altos elfos, pero el murió algún tiempo después de la guerra aquí en Altar.” Un Alto Elfo. Entonces sete mundo también tenía las clásicas razas de fantasía…

“Y aparentemente… fue un asesinato.” …Ahora eso definitivamente parecía algo que causaría disturbios.

“Escuche que su muerte fue realmente extraña, también. Se transformo en un mono… desde l cuello hacia abajo.”

“Ahora eso es simplemente raro… Hm…” sentí como si hubiera escuchado algo si antes…

Oh, correcto… Marie me había dicho que Legendari tenía un Superior con un Embrión que hizo algo similar.

“Entonces, uhh…”

“Si,” Azurita dijo, entendiendo a lo que estaba llegando. “Legendaria tiene un Superior que puede hacer exactamente eso. Sin embargo, él no está siendo investigado por el crimen, y el culpable aún no ha sido encontrado.”

Eso era raro. Funcionaria todo perfectamente bien si el fuera inocente y con Truth Discernment sabrías si era culpable inmediatamente, entonces ¿Por qué no investigarlo?

“Mire en esto un poco por mí misma,” Azurita continuo. “Aparentemente, los familiares cercanos del primer ministro trataron de investigarlo, pero algún otro influencio a las perdonan interfiriendo.”

“Entonces, básicamente…”

“Si. Ellos tienen un conflicto interno. Los tian del país están divididos en facciones, y en su conjunto ahora es un crisol de asesinato y traición. No hay un conflicto sangriento total, pero muchas personas no están siquiera seguras quienes son sus enemigos. Todo está embarrado y no claro. Siempre se nos dijo que esa es la razón porque ellos no pueden enviarnos refuerzos.”

Ahora eso es un inferno de desastre, pensé. Incluso, Tenchi parece una mejor opción, y la guerra allí parece una rutina diaria.

De cualquier manera, sabia porque Azurita no sentía como si le gustara enviar a su hermana a allí.

“Los únicos lugares en Legendaria que son tan pacíficos parecen ser completamente indiferentes sobre lo que esta pasando.” Azurita dijo.

“Para un lugar llamado “Fairyland (Tierra de las hadas),” realmente no parece del todo agradable. Entonces, el ultimo… porque no Caldina,” pregunte, esperando que ella rápidamente dijera algo negativo sobre este.

Sin embargo, su respuesta fue… silencio

“Azurita.”

“…No hay problemas obvios con ese país,” ella dijo mientras hacia una cara que parecía simplemente decir lo opuesto. “Ray, ¿Qué piensas de Caldina?”

Su pregunta fue dicha en una voz densa con intranquilidad. Ella básicamente sonó como si ella vio a Caldina como un enemigo.

“…Solo se lo siguiente a nada… ‘no se’ es todo lo que puedo decir.”

Si tuviera que nombrar algo, esto sería involucramiento indirecto en las acciones de la pandilla Gouz-Maise, lo cual definitivamente no me daba una buena impresión.

“¿Hay algo sobre Caldina?” pregunte.

“…Nada que pueda decir con certeza. Y diferente a Granvaloa, no hay ningún problema que inmediatamente me venga a la mente.”

Eso solo lo hizo parecer como un buen aliado potencia, pero tenía que haber algo más sobre esto…

“Después de que perdimos la guerra ellos ofrecieron enviarnos Maestros, incluyendo cuatro Superiores.”

“¡¿Cuatro?!” Caldina tenía un total de nueve, y eso era casi la mita de ellos. Eso literalmente doblaría la cantidad de Superiores que Altar tenía disponibles, y los no Superiores harían un buen trabajo llenando las brechas que fueran a dejar ellos.

“Y era una oferta de alianza que no envolvía matrimonio. Simplemente uniríamos para responder a Dryfe. La única condición era que Caldina tendría la tierra de Dryfe y la tecnología, mientras Altar conseguiría de vuelta el territorio que Dryfe había tomado del reino…”

Altar no podía usar toda la mano de obra de Caldina para ganar y regresar lo que se había perdido. Esto sonaba como un acuerdo realmente bueno… “… ¿Qué sobre la paga para los Superiores y los otros Maestros?”

“No solo cubrirían todo eso – ellos también nos darían dinero para contratar a los Maestros de nuestro reino.”

Entonces Altar conseguiría todo de vuelta con poco esfuerzo de su parte, esto era realmente un buen acuerdo que hacia un ligero escalofrió bajar por mi espina…

“… ¿No estuviste de acuerdo con esto, eso creo? ¿porque?”

“Porque todo fue acuerdo a su plan. Caldina simplemente ganaría demasiado…” primero de todo, ellos recibirían la tecnología avanzada y tierra de Dryfe. El primero era obviamente la cosa más importante, pero para un país de desierto como Caldina, incluso la tierra de Dryfe sería bastante útil. El Imperio también estaba lleno de ruinas como las de Quartierlatin, con una gran amenaza de tesoros potenciales esperando para ser desenterrados.

Segundo, ellos tendrían a los Maestros de Dryfe. Incluso si el Imperio se desvanecía, sus Maestros aun estarían alrededor. Muchos de ellos cambiarían lealtades y muchos de aquellos escogerían a Caldina simplemente porque ahora estarían controlando el territorio de Dryfe. Caldina era también lo suficiente rico para igualar las insanas recompensas monetarias que pago Dryfe a sus Maestros, como evidencia por los cuatro Superiores y muchos Maestros normales ellos ofrecían para despachar en la ayuda a Altar.

Si hubiera una cosa en este acuerdo que podría ser una privación de Caldina, era el dinero que ellos tendrían que pagar a sus Maestros, pero incluso eso era una caída en el balde comparado a la inmensa riqueza del país. Hugo una vez me había dicho que las recompensas de Dryfe para los Maestros habían hecho un gran mella abolladura en los cofres del imperio, pero para Caldina, ese tipo de dinero era un cambio de bolsillo.

Tercero, Caldina se liberaría de su encarcelamiento geopolítico. Actualmente Caldina era rodeado por los tres países occidentales, Huang He a el este, y Granvaloa a el Sur. Si ellos derrotaran a Dryfe y forjaran una alianza con Altar ellos perderían dos de sus cinco enemigos. Una vez que es o pase, ellos podrían usar sus nueve Superiores, y todos los otros Superiores y Maestros que ellos ganarían gracias a fusionarse con Dryfe para invadir Huang He o Legendaria.

Básicamente, si la alianza pasaba, Caldina lo tendría todo sin arriesgar nada.

Ellos podrían incluso ser capaz de usar el momento de sus victorias para llevar al continente entero bajo su bandera. Honestamente, era simplemente natural para Azurita estar cautelosa de su oferta.

“Aunque, casi aceptamos su oferta,” Azurita dijo. Un hombre que se ahoga se aferraría a una pajilla, como ellos dijeron. La desesperación no podría haber llevado a Altar a aceptar el trato.

“Pero… el reino aún tiene otras opciones. No estamos rotos aun.” Ella continuo, antes de mirar en mis ojos, por alguna razón, se sintió como si ella estaba usándome para recordar algo que había visto en el pasado.

“¿Azurita?” rompí el silencio.

“…Debería volver al trabajo.”

Entonces, su pongo que debería salir, pensé.

“…Gracias por venir hoy,” Azurita dijo. “Hablare con Elizabeth de nuevo y abiertamente con ella, justo como me dijiste.”

“Es bueno escuchar eso.”

“Gracias a ti, evitare hacer por lo menos un error.”

“No lo menciones, solo hice lo que pensé que no dejaría un mal sabor en mi boca.”

Con eso deje el cuarto de Azurita.



La casa de invitados.

Altimia miro como Ray salió y cerro la puerta, entonces libero un pesado suspiro y dijo. “Eres la razón porque el reino no se rompió, Ray.”

Es solo porque tu diste esperanza a los tians de Altar que el país no se destrozó, ella pensó.

Su batalla había sido transmitida a ambos Gideon y Altea, y esta había sido presenciada por muchos Altarianos, nobles y campesinos por igual.

Había prevenido a los nobles de finalmente perder toda la confianza en los Maestros junto con su esperanza por el futuro del reino.

Era porque el reino no había seguido con la opción más fácil y sospechosa.

Si la suposición de Altimia fuera correcto, aceptar la oferta de Caldina llevaría para un futuro donde Caldina reinaba el continente entero, y Altar ya sea terminara como su estado vasallo o destruido enteramente. Sería lo mismos como perder contra Dryfe, si no peor. La única diferencia seria que esto pasaría después.

Incluso así, a pesar del hecho que eses caso no mantendría esperanza por el futuro, ella podría haber escogido esa opción a fin de salvar el presente. había muchos en la nobleza Altariana quienes vieron a Caldina favorablemente. Muchos de ellos pensar que aceptar la oferta de Caldina era el camino más seguro a la victoria contra Dryfe, pero Altimia creía que un decente miembro entre ellos estaba realmente confabulado con Caldina. había incluso algunos documentos en la mansión del reciente sentenciado Marques Brozel refiriéndose a sospechosos tratos con comerciantes Caldinianos.

El país estaba tratando de esparcir sus tentáculos a través de la nobleza Altariana, usando comerciantes como sus puntos de contactos.

“Dryfe es el enemigo que nos combatirá directamente, mientras Caldina es el que nos apuñalara por la espalda… eso podría ser la mejor forma de mirarlo.” Altimia hablo para sí misma.

Esto era apoyado pro el hecho que Caldina había comenzado a actuar extraño una vez Altimia rechazo su oferta de alianza. Para uno, ellos solicitaron una oportunidad en el tratado del comercio y ligeramente cambio sus exportaciones e importaciones. Eso no parecía mucho por lo cual preocuparse, pero Altimia pensó que esto no estaba fuera de cuestión que ellos la asesinaran para incitar un sentido de peligro y entonces apoyar a los nobles amigables con Caldina a fin de poner a Elizabeth o Theresia en el trono y forjar su alianza entonces.

“Esa bruja… President La Place Phantasma es definitivamente capaz de ir así de lejos.” También, Altimia no le había dicho a Ray esto porque ella no estaba segura de lo, pero era posible que Caldina estuviera también detrás de la invasión del Imperio a Altar.

Antes el cambio en liderazgo de Dryfe, Caldina había comenzado a frenar sus exportaciones de comida. Oficialmente, era “parte de una reconstrucción relacionada a el reciente incremente de Maestros.” Pero eso no sonaba verdadero para Altimia.

Ella también recientemente había aprendido que Dryfe estaba pasando por una severa hambruna.

Extraño como era, los agentes tians que ella había enviado allí temprano no había reportado que nada así pasara, y la situación solo se había vuelto más clara una vez Altimia comenzó a dar solicitudes similares a Maestros.

Independientemente de las razones de esto, la política de exportación de comida de Caldina y la hambruna se habían sumado, poniendo a Dryfe en una terrible situación. Altimia creía que esto era posible que Caldina había detenido sus exportaciones porque había una hambruna en Dryfe, todo así ellos podrían llevarlos a invadir las tierras fértiles de Altar.

La producción de comida del Imperio simplemente no podía mantenerse con la demanda.

Fuera de sus vecinos, Granvaloa estaba en una posición similar. Ellos podían solo producir productos marino y tenían que confiar en las exportaciones extranjeras para llenar la brecha. Los otros vecinos, Altar, habían terminado la alianza entre los países poco después el nuevo imperator tomo el trono. Legendaria estaba más allá de Altar, mientras Huang He y Tenchi estaban más allá de los vastos desiertos de Caldina.

Con todo eso en mente, Altimia podía ver que Dryfe no tenía elección sino invadir Altar para arreglar su escasez de comida.

Sin embargo, toda la cosa simplemente no le sentó bien. Ella cuestionaba las acciones de los invasores también como los invadidos – su propio país.

Altimia lo encontró extraño que Altar había terminado la alianza en primer lugar.

Ella no podía entender porque su padre – el último rey – y el Arch Sage – un consejero político mayor – habrían hecho algo así.

Por supuesto, Altimia era consciente de los rumores que el actual Imperator se había elevado al trono después de matar a toda la familia imperial aparte de su hermana pequeña, y esto era comprensible para estar cautelosa de él.

Sin embargo, ella no podía evitar sino sentirse como si hubiera razones más profundas detrás de la terminación de la alianza.

“…Que problemático.” Las acciones de Caldina, los agentes dudosos de Altimia, y la terminación de la alianza de Altar. Parecía como si múltiples motivos se habían entrelazado para traer cerca la guerra entre Dryfe y Altar.

Actualmente, ella sospechaba que una de las personas envueltas era el presidente de Caldina, quien era conocido por se una bruja y una verdadera persona anómala.

“…Incluso el parasito es mejor que esa bruja.” Incluso aunque el “parasito”, Tsukuyo Fuso, seguido presionaba a Altar en hacer elecciones difíciles a fin de promover la agenda de su culto, ella no dudaría en hacer uso de la ocasión. En una forma, ella era como un parasito que algunas veces se volvía mutualista.

Lo mismo no podría ser dicho para la bruja de Caldina.

Altimia realmente la había conocido una vez durante un cierto evento diplomático. En sus ojos, la bruja era un monstruo que te seduciría con un dulce acuerdo y te tentaría en hacer lo que ella quería antes de retorcer todo lo que tenías fuera de ti.

“Si no pongo la suficiente atención a las acciones e Caldina, la situación podría volverse peor de lo que hubiera esperado… que profundamente preocupante.”

Ya rengo mis manos llenas con Dryfe, Altimia pensó con un suspiro.

El imperio no había actuado una vez desde Quartierlatin. Ellos incluso habían enviado aun Superior para eso, pero todo había estado completamente inactivo en el reino desde entonces.

…Hubo un problema en Dryfe, ¿o fue esto una señal que ellos estaban planeando algo mayor?

Altimia se perdió a si misma en pensamientos. Incluso si ellos tenían algo bajo su manga, el reino y el imperio ya habían peleado de frente, causando mucha matanza y dañando sus relaciones más allá de las reparaciones. Dolorosamente como era para ella, Altimia no tenía elección sino admitir que esto no terminaría pacíficamente.

“Claudiah… ¿Qué está planeando tu hermano esta vez?” Altimia suspiro, como si ella recordara a su buena amiga desde su día como una estudiante transferida en Dryfe.

Comentarios