Infinite Dendrogram Volumen 12 Capitulo Uno: Los tres horrores y los extras


Capitulo uno: los tres horrores y los extras

Reiji Mukudori

Cuando las personas juegan demasiado de un juego en particular, ellos seguido terminar simulándolo en sus cabezas mientras yacen en la cama con sus ojos cerrados.

Recientemente, esas simulaciones mías fueron completamente dominadas por Dendro. Específicamente, la pelea contra el Hell General.

Alguien realmente subió un video de la pelea. Todo había sido editado para hacerlo ver como que gane fácilmente, pero eso no fue el caso, sabia eso mejor que nadie.

Sin Gardranda, sin que Logan me entendiera y retuviera sus demonios más fuertes y sin Veldorbell destruyendo su Broche, seguramente hubiera perdido.

Sabia completamente bien que me faltaba poder para derrotar a un Superior quien venia a mi con todo lo que tenía. Incluso aunque gané, esa escena permanecía conmigo, justo como lo hizo cuando fui derrotado por Marie. Viendo el video había hecho el recuerdo más vivido. Comencé a imaginarlo y examinarlo como un juego de ajedrez.

Aunque, si fuera un encuentro de ajedrez, entonces Logan tenia todas sus piezas, mientras yo tenia un rey y una torre, entonces no es como si fuera a imaginar algún juego de alto nivel por solo pensar sobre ello.

“Heeeyyy, Mukudori, ¿Qué pasa con esa cara pensante y porque estas sentado allí? La lección termino.”

“Ohh…” Kasugai me llamo, trayéndome de vuelta a la realidad y recordándome que las lecciones de la mañana habían terminado.

Er difícil pasar por alto, el hecho que era un estudiante de universidad quien no podía incluso enfocarse en sus lecciones.

Eso me hizo preguntarme como B# - o más bien Fujibayashi – se manejaba. Ella era una líder de clan, entonces imagine que ella había tenido más problemas dividiendo su tiempo y atención entre el juego y la realidad. Tengo que consultarle sobre ello.

Durante el almuerzo, la busqué en la cafetería y la encontré inmediatamente. Ella tenía esta vibra super diligente, la cual era incluso más fuerte aquí que en la vida real que en el juego. Esto la hizo destacar, entonces ella fue realmente fácil de encontrar.

Sin embargo, mirando a los otros estudiantes sentado con ella, ella no destacaba tanto que condujo a las personas lejos. La presencia de otros lo haría justamente incomodo para hablar sobre Dendro, específicamente desde que ella era alguien quien mantenía los dos mundos casi separados.

Me pregunto que hacer después, pero entonces su amiga termino de comer y salió. Apreciando la sincronización, trate de llamarla, pero alguien agarro mi hombro.

“¿Qué pasa, Ray? ¡Hacer cosquillas! ¡hacer cosquillas!”

“¡¿Hh?!” Señorita Misteriosa repentinamente aprecio, agarro mi hombro con su mano derecha e hizo cosquillas en mi axila con su mano izquierda.

¡Abuso sexual! ¡Dos segundos después de su saludo…!

“¡¿Dónde está tu manipulador…?! Quiero decir, ¡¿Tsukikage?! ¡¿Colapso de nuevo?!” pregunte.

“Kage no está aquí. Él fue a visitar a su familia en Iga.”

“¡¿Iga?! ¡¿Qué, el realmente es un ninja?!”

“‘¿realmente?’ ¿Qué, crees el estereotipo que todos los de Iga son un ninja?”

…Bueno, él era el King of Assassins. Él podía hundirse en las sombras, también. El siendo un ninja explicaría porque el termino con un Embrión así.

“Hehehehe.” Señorita Misteriosa sonrió entre dientes. “Sin Kage alrededor, ¡puedo acosarte todo lo que quiera!”

“¡GHHAAH!” Oh, entonces ella realmente se tenía alrededor de él, pensé, antes de que ella continuo.

Ella trato de deslizar su mano izquierda bajo mis ropas…

“¿presidente? ¿Qué estás haciendo en un espacio público?”

…Pero entonces una pesada voz dominante la paro.

La única hablando era obviamente Fujibayashi. Sus ojos detrás de sus lentes eran firmes… y ella realmente parecía realmente aterradora.

“…Ah. Entonces estabas aquí, B.” dijo la Señorita Misteriosa.

“Siéntate justo aquí.”

“…Pero esta es la cafetería.”

“Sentada.”

“…Esta bien.” Escuchando cuan seria Fujibayashi sonaba. La Señorita Misteriosa inmediatamente se hundió en el suelo sobre sus rodillas. Las miradas que hizo de los espectadores la hicieron agitarse un poco, pero ella continúo sentada sin importar que.

La forma que Fujibayashi estaba mirándola hacia abajo, sentía como si estuviera mirando un sacerdote exorcizando a un demonio travieso. Parecía que incluso si ignorabas el hecho que la Señorita Misteriosa la necesitaba alrededor para mantener el club, Fujibayashi todavía a superaba en la vida real. Aparentemente ellos habían sido así por un largo tiempo. La Señorita Misteriosa había ido al hogar de Fujibayashi para aprender etiqueta y del Way of Tea, entonces ella desarrollo consciencia que e hizo desmoronarse en su presencia.

La mujer parecía bastante desanimada, pero apreciaba el hecho que teníamos a alguien quien podría mantenerla bajo control.

También, soy solo yo, o ¿he visto recientemente a cierta persona sentaba sobre el suelo justamente así?

“Mukudori, los zorros siempre están atentos por cachorros que comer,” dijo Fujibayashi. “Ella te engullirla si no eres cuidadoso.”

“Entendido. Gracias.” Dije en respuesta.

“Boo… ¿Por qué siempre te estas metiendo en mi camino?”

Después del incidente en la cafetería, fuimos al cuarto de club reservado para el club que la Señorita Misteriosa es la presidente de: “Club Infinite Dendrogram,” o “CID ” para acortar.

La última vez que estuve aquí, casi fui sometido por las viles formas de la Señorita Misteriosa, pero con Fujibayashi presente, no tengo que preocuparme sobre que eso pase de nuevo.

“Entonces, Mukudori, ¿tienes algún asunto conmigo?” Fujibayashi pregunto.

Oh, ella lo noto, pensé. Fui directo y le dije sobre mi dificultad para dividir el tiempo entre la realidad y Dendro.

“Oh, pero tu solo tienes que enfocarte en tus lecciones. Mientras más practiques en ello, mejor lo conseguirás.” Ella dijo. “Aparte de eso, la única cosa que realmente tengo que poner atención es a tus documentos.”

“¿Es así?”

“Si. Destierra Infinite Dendrogram de tu mente durante las lecciones. No será fácil, ya que comenzaste recientemente, pero la practica hace al maestro. Estoy hablando de la experiencia.”

…Supongo que ella esta en lo correcto. “Está bien. Hare justamente eso.”

“Haz lo mejor.”

“Es aterrador que puedas mantenerte a ti misma en el gran T justamente así, B,” se quejó la Señorita Misteriosa. “…Y es aterrador como Ray piensa que eso es responsable.”

“¿Dijiste algo, Señorita Misteriosa?” pregunte.

“¿Señorita que?”

Ah, seguí y lo dije en voz alta. Hay va mi racha de mantenerlo en mi cabeza, pensé.

“Quiero que me llames ‘Tsukuyo,’” ella pidió.

“Lo hare, Fuso.”

“…Eres complicado, ¿no?” tenia que agradecerle por arreglarme mi brazo, pero por otro lado ella me secuestro y me acoso sexualmente de vez en cuando, entonces no quería hacer lo que ella dijo.

“Bueno, lo que sea,” ella dijo. “De cualquier manera derrotarse al Hell General, ¿no? Vi el video.”

“Uhh…” ella no había estado la última vez que nos encontramos, pero parecía como si ella fue y lo vio después.

“Tú también completaste las ruinas y volaste el arma gigante allí, ¿huh? ¿eso no es tener cojones?”

“También fui envuelto con el ultimo, pero el primero fue Tom haciendo todo.” Nosotros habíamos solo explorado el área residencia después Tom había destruido la mayoría de Prism Soldiers. Demonios, incluso el ataque en la planta durante el segundo día fue mayormente Tom y los otros Maestros. Honestamente, yo diría que el merecía casi todo el crédito por completar las ruinas.

“Hablando de Tom Cat…” dijo Fujibayashi. “Mukudori, ¿has escuchado?”

“¿Escuchar que?” pregunte.

“Mañana, en tiempo real. Tom Cat y Kashimiya van a tener un encuentro de clasificaciones.” Ella me informo de un duelo entrante.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

Me conecte en Dendro el momento que llegue a casa de clases. El lugar que aparecí era la fuente de la capital real. había regresado aquí de Quartierlatin ayer y coloque este como mi punto de inicio de sesión. El fin de semana comenzara mañana, entonces seré capaz de permanecer en línea por un buen tiempo. También seré capaz de regresar a Gideon – mi hogar aquí.

“Ray. Estas de vuelta,” Nemesis dijo mientras ella salió de mi cresta.

Era lo mismo como usual, pero había algo que no lo estaba.

“Ah. Es el Unbreakable…”

“…Estoy asustado.” Escuche a alguien decir. Las personas alrededor de mi estaban reaccionando diferente de lo que ellos lo habían hecho antes de que me fuera de Quartierlatin. Las reacciones de los niños eran especialmente fuertes.

Era si antes de que me desconectara, pero… “¿Asustado?” eso era un poco duro…

“Esto es a causa del video flotando alrededor en ‘¿la red?’” Nemesis pregunto. Relativamente era bien conocido debido a un incidente en Gideon, pero el video con el Hell General me había hecho más famoso. o infame… que nunca.

El cambio más llamativo era la cantidad de miedo que parecía causar.

Eso, también, era a causa de lo que estaba en el video.

Primero de todo, el video vino en dos versiones – la versión completa y la versión escena por escena. Entre el último, la más vista escena era donde Logan consiguió la penalidad de muerte, seguido por la batalla de Gardranda y Gigaknight, la razón porque esa había recibido tanta atención era la rareza de la recompensa especial basada en invocaciones (sino eso, solo la apariencia de Gardranda lo habría hecho).

Honestamente, era entendible porque aquellos dos consiguieron la mayoría de vistas.

La escena relevante a el actual problema, sin embargo, era la que esta en tercer lugar – la única donde atravesé el ejercito demoniaco y cargue hacia Logar.

Este me mostro liberando miasma de todos lados, mordiendo a un demonio, y corriendo con sangre goteando de mi boca.

“Lo vi y el ángulo era simplemente tan perfecto, que me hizo sentir como si estuviera viendo una película de horror. Las voces estaban en Frances, también, por alguna razón, lo cual lo hizo más espeluznante.”

Desde entonces, pase por algunos Maestros en Quartierlatin quienes fueron “¡FEK!” y saltaron lejos de mi impactados, mientras los niños Maestros ocasionalmente lloraban con cosas como “¡Él va a comerme!” y realmente huyeron… la idea que era así de aterrador me deprimió un poco.

“Supongo que comer al demonio fue un poco demasiado.” Dije.

“…Tu apariencia no ayuda, tampoco.” Apariencia, ¿huh…? ¿el video estaba etiquetado con “DeathKnight” porque estaba vestido en negro?

“Bueno, sabes que ellos dicen: ‘todos tienen quince minutos de fama’ ellos se aburrirán y olvidarán esto eventualmente.” Aunque, no se quien consiguió los “quince minutos” aquí.

“… ¿Crees que no es suficiente tiempo para que seas mezclado en algo más? Si aquellos ‘quince minutos’ se siguen repitiendo, nunca terminaran, ¿no?”

Escogí ignorar la razonable y altamente convincente, pero muy inquietante predicción.

De cualquier manera, era tiempo para dirigirse a la puerta del sur de Altea y me prepare para ir a Gideon, montando a Silver me haría destacar demasiado, entonces solo me subiría en él una vez estuviera fuera de la ciudad.

Aunque, los modelos de producción en masa de Quartierlatin podían ser una vista común pronto. Cuando eso pasara, debería ser capaz de montar a Silver alrededor sin destacar.

“…No, no lo hará. Destacaras no importa dónde y que montes. Considera tu apariencia.”

He estado pensando esto desde que lo señalaste en Quartierlatin, pero… ¿no estás haciendo un trato demasiado exagerado sobre mi apariencia?

“¿Piensas que estoy…? Después de ver tu Storm Visage, el mero pensamiento de tu apariencia cambiando de nuevo me llena el corazón con preocupación, ¿Hm…?”

Nemesis miro al frente, aparentemente notando algo…

Seguí su mirada y vi un caballo mecánico montado por una persona familiar.

“Ray, Nemesis… ha sido un tiempo.”

“Liliana, realmente lo ha sido.” Era Liliana, montando un Prism Steed producido en nada blanco.

Había llegado aquí junto con Azurita, entonces me encontré con Liliana una vez antes de desconectarme, aparentemente, ella había conseguido una nueva montura desde entonces.

“¿Cambiaste a un Prism Steed?”

“Si. Era tiempo para mi confiable caballo para retirarse, de cualquier manera, entonces visité Quartierlatin y me conseguí este para mí.”

Esa era una señal de que ahora estaban siendo distribuidos a los caballeros del reino.

Las unidades que podían ser producidas en masa en Quartierlatin – “Second Model Prism Steed (Corcel Prisma Segundo Modelo)” o “SMPS” – eran generalmente mejor que las réplicas excavadas antes. Ellos tenían barreras que los monstruos promedio nivel Demi-Dragon.

Su único inconveniente real era que la barrera y vuelo eran solo desbloqueados si tenías Prism Authorization (Autorización Prisma) nivel 1. Como un Prism Rider, encontré esa parte todo un misterio.

Bueno, talvez tenia sentido de primera observación, pero no entiendo porque esta condición era puesta en lugar de todo. Los originales tales como Silver podían volar y crear barreras incluso si no tenías el trabajo Prism Rider, aun con replicas, la habilidad Prism Authorization era absolutamente necesaria para aquellas funciones.

Mientras las otras habilidades – Prism Beast Enchancement – parecían bastante estándar, Prism Authorization parecía exactamente eso – una autorización.

Demonios, incluso aunque Prism Beast Enchancement estaba claramente relacionada a las habilidades de Prism Steed, era menos como “esta habilidad activa esta habilidad” y más como “removemos los limites porque tienes esta habilidad.”

B3 había dicho que era como una limitación que prevenía aquellos quienes no tenían el trabajo Prism Steed de usarlas, pero honestamente…

“¿Ray? ¿Qué pasa?” Liliana pregunto.

“Ah. Lo siento.” Dije.

“Tienes una tendencia a perderte en tus pensamientos.” Nemesis comento.

…Talvez, pensé, seguido me enfocaba en mis pensamientos demasiado después de ser distraído por algo.

Rook había dicho que él tenía un habito similar. El realmente había dicho que nadie sabría de lo contrario, porque su velocidad de pensamiento era tan grande que nuca parecía como si él estuviera perdido en sus pensamientos.

“Liliana, que hay sobre Elizabeth… ¿la tarea de guardaespaldas de Su Alteza?” cuando estuvimos en Gideon, Liliana estaba ya sea parada al lado de Elizabeth o buscándola después de que ella huyera. ¿Que estará esa princesa marimacho haciendo ahora que Liliana estaba lejos de Gideon?

“Oh, recibí una nueva orden de Su Alteza Altimia, entonces la encomendé a Sir Lindos, por el momento.”

Sir Lindos era un hombre bastante serio, solo podría esperar que los engaños de Elizabeth no lo rompan completamente.

Aunque, algo que dijo me tenía curioso.

“¿Una orden de Azurita?” diferente con Elizabeth, no tenía que usar “Su Alteza” hay, tenía el permiso de Azurita para llamarla simplemente así, e iría con ello de nuevo con Liliana escuchando.

“Se que esto será temporal y todo, pero ¿Qué podría posiblemente ser más importante que proteger la hermana de Azurita?” pregunte.

“…Mis disculpas, pero no puedo decir eso bajo mi propia discreción.”

Oh, entonces esto era algo clasificado.

“Aunque Su Alteza me dio otra orden. Esta te envuelve.” Liliana continuo.

“¿A mí?”

“Si. Ella dijo que quería que te encontrara y a Barbaroy y los llevara al castillo.”

“Pero… ¿por qué?” no entiendo bien porque ella nos requería a ambos.

“Aparentemente ella tiene una solicitud para ti.” Un momento después de las palabras de Liliana…

“…Siento que me están causando algunos problemas.”

…Nemesis telepáticamente dijo las palabras que había dicho tantas veces antes.

Liliana nos llevo al castillo entonces directo a la oficina de Azurita. Instantáneamente note montañas de documentos alrededor de ella, lo cual me dijo todo sobre cuan ocupada estaba.

…Bueno, ella era el actual corazón político del reino y ella había estado lejos en Quartierlatin recientemente, entonces supongo que el trabajo se había aplicado.

“…Pareces ocupada.” Comente.

“Dejare Altea de nuevo mañana,” Azurita dijo. “Necesito sacar todo este trabajo del camino mientras aun puedo.”

… ¿Qué es en lo que esta espadachina enmascarada intenta entrometerse esta vez? Aunque, ella no estaba vistiendo la ropa de espadachina esta vez – ella parece un oficial civil normal, y…

“No llevas tu mascara hoy, ¿huh?”

“… ¿Por qué la llevaría en el castillo?”

Buen punto, pensé. Demonios, seria peor si ella realmente trata de esconder su estatus real.

“De cualquier manera, ¿Qué pasa?” pregunte. “Liliana menciono una solicitud.”

“Si.” Azurita asintió. “Necesito guardaespaldas para un viaje a Gideon. Vas a regresar ahí también, ¿no?”

“Ese es el plan, no tengo nada contra tomar este trabajo, pero… ¿necesitar un guardaespaldas?” Azurita claramente era más fuerte que yo – demonios, ella realmente está en al nivel de un casi Superior, si no realmente uno. Por lo menos, ella habría tenido una mejor oportunidad contra Logan de la que yo tuve.

“No iré sola.” Ella continuo. “La persona en cuestión tiene un Guardaespaldas Maestro, entonces pensé que conseguiría mi propio Maestro sequito para emparejar, pero…”

Ella cayó en silencio por un momento.

“Los únicos Maestros con los que he tenido contacto cercano son tu y Barbaroy, el parasito, y el guardaespaldas Maestro que acabo de mencionar…” bueno, eso tiene sentido. Ella dijo que había estado evitando a los Maestros hasta recientemente.

También, aunque su actitud hacia los Maestros ha cambiado, ella aun llama a la Señorita Misteriosa “parasito.” Casi podría escucharla expresar, diciendo “Eso es tannn cruelll.”

“Ohh, y tu realmente conoces al guardaespaldas Maestro, ¿no?”

“¿Lo hago?”

“Maestro Jiangshi, Xunyu.”

Oh, Xunyu, la conozco. Ella una de las personas quien me golpeo para ser más fuerte.

… ¿Hm? Aguanta, pero Xunyu es el guardaespaldas de…

“…Entonces, sobre esta solicitud de guardaespaldas.”

“Como te mencione, tendrás que proteger dos personas: a mí y Canglong, el tercer príncipe del Imperio Huang He.”

…Fallar esto significaría algunos problemas diplomáticos serios, pensé.

“Como dije, no tengo conexiones entre Maestros,” Azurita continuo. “Como están las cosas, eres el único en quien puedo confiar lo suficiente para solicitar algo así.”

“Bueno… ¿Gracias?”

“No hay necesidad de agradecerme. Esta solicitud es oficialmente para ti… y Barbaroy.”

No están ustedes dos, bueno, ¿ya sabes…? Pensé, pero no me atrevo a decirlo en voz alta.

“Puedes contactarla, ¿no? Le dije a Liliana buscar por algunos de los dos, porque pensé que conseguiría ponerme en contacto con ambos si pudiera alcanzarte.”

“Tengo su dirección y puedo contactarla, si…”

“Por favor hazlo, entonces. Dale mi mensaje. ‘Esta es una solicitud de guardaespaldas para viajar de Altea a Gideon. Me protegerás y al tercer príncipe del Imperio Huang He. Aparte de ti, Ray, Liliana y el Maestro Jiangshi, Xunyu también estarán actuando como guardaespaldas. Montaremos un carruaje dragón.’” Ella dijo antes de pausa por un momento. “‘Si no has olvidado tu intervención en el incidente del bloqueo de la capital, no estas en posición de decir no.’”

Su tono de voz mientras decía esa última oración envió un escalofrió bajar por mi espina.

Me desconecte, llame a B3, y se lo pase. ¿Su reacción? Ella instantáneamente se conecto y acepto la solicitud.

Así comenzó nuestro extraño grupo hacia Gideon.

Dejemos la misión… comenzar.



Al momento, estamos montando el carruaje dragón de B3 junto el Sauda Mountain Pass llevando hacia Gideon. Liliana era el cochero, y el carruaje estaba siendo tirado por su SMPS.

Por supuesto, la familia real tenía sus propios Prism Steed, entonces ellos realmente no necesitaban pedir prestado el de B3. Sin embargo, debido a las recientes circunstancias, Azurita no podía usar cualquiera de ellos.

El reino había sido infiltrado y aterrorizado por los Superiores del Imperio múltiples veces ahora. Esto había ocurrido en lo profundo del sur y el mero norte de Altar, lo que significa que ningún lugar era completamente seguro. Si ellos supieran que ella estaba viajando entre ciudades, no estaba fuera de cuestión que ellos tomarían la oportunidad para causar otro incidente como el Choque de Superiores o los eventos en las ruinas de Quartierlatin.

Así, ella tenía que estar encubierta. Era importante esconder el hecho que el carruaje contenía a la primera princesa de Altar y el tercer príncipe de Huang He, así Azurita no podía usar el elegante carruaje dragón de la familia real. Ellos destacaban demasiado, y había la amenaza de alguien saboteándolos.

Azurita podía ir a Gideon por si misma, por supuesto, pero esta vez ella tenia un invitado de honor: el joven príncipe. Ella no podía dejar una realeza extranjera dejar montar un carruaje dragón estándar. Por lo tanto, ella necesitaba un carruaje que cumpliera todas aquellas condiciones, se veía bien a pesar de eso y era altamente funcional, cómodo, y duro. Un interior con expansión de espacio habría sido un buen extra.

Ahora, esa parecía una tarea difícil, pero tú qué sabes – algo así realmente existe.

Estamos montándolo justo ahora, en efecto, el carruaje dragón de B3 era un producto de absurdamente buena calidad de Legendaria. Incluso los carruajes más lujosos disponibles en el mercado de Altar todos serian anticuados y faltantes de ciertas características modernas, lo que significa que esta las supero en todos los aspectos.

Azurita ya había montado este desde Quartierlatin a la capital, entonces ella ya era consciente de su utilidad y valor. Incluso aunque ella tenía su mascara puesta, podía decir por sus ojos que ella estaba pensando sobre como ella podría usar esta cosa. Y B3 siendo particularmente responsable por algunos severos daños a el reino no estaba en posición de rechazar de proveer su carruaje y servicios para esta búsqueda de escolta muy seria.

Por lo menos ella conseguirá una recompensa, supongo, pensé.

“También, Azurita probablemente tiene muchas otras cosas sobre las que estar preocupada aparte del carruaje dragón.” Nemesis agrego telepáticamente.

Si. Independientemente de lo que son, tenemos un pequeño problema aquí…

“Este realmente es un impresionante carruaje dragón,” Azurita remarco.

“…Eso es verdad.” Dijo B3.

“No mires tan preocupada. No voy a confiscarlo.”

“…Oh, definitivamente no estaba preocupada sobre eso.”

“Ya veo. Por otro lado, ¿Cuánto piensas que vale este carruaje?”

“…Algo cercano a cien millones.”

“Enserio, ¿ahora? No que sea relevante, pero eso no está ni cerca de las pérdidas causadas por el bloqueo a la capital.”

“…”

…El aire entre ellas era absurdamente frio.

Realmente aprecio dos cosas justo ahora, el hecho que Xunyu y el tercer príncipe estaban en la cabina en la parte de atrás, y el hecho que este carruaje tenía expansión espacial, lo cual me dejo sentarme a una distancia lo decente lejos de ellos.

“…Aquellos dos son lo mismo como siempre.” Nemesis comento.

Como Nemesis implicaba, Azurita y B3 no se llevaban demasiado bien, para ponerlo levemente, B3 recordaba constantemente el daño que había hecho a la economía participando en el bloqueo. Su derecho para usar puntos de guardado estaba en riesgo. La victima en esta situación realmente había agarrado a su torturador por la nuca.

“Tengo que decir… ellos son como piedra papel y tijeras.” Vasado en lo que Shu me había dicho. La Señorita Misteriosa había hecho a la familia real firmar varios contratos en intercambio por los servicios de la Sociedad Lunar.

A causa de esto, la familia real tuvo que humillarse ante la Señorita Misteriosa y la incómoda relación de Azurita con la Señorita Misteriosa le habían hecho considerar a la niña un “parasito.”

Con eso en mente, las tres chicas tenían una dinámica que iba así:

Azurita era fuerte contra B3, pero débil contra la Señorita Misteriosa.

B3 era fuerte contra la Señorita Misteriosa, pero débil contra Azurita.

Y la Señorita Misteriosa era fuerte contra Azurita, pero débil contra B3.

De nuevo, era como el piedra papel y tijeras con ellas.

Oh talvez como un dilema triple entre una rana, serpiente y babosa.

“…Tu mejor no empieces comparándolas a aquellas alimañas en voz alta.” Nemesis dijo telepáticamente.

Lo sé, me di cuenta que justo ahora después de pensarlo.

“P-Por otro lado, ¿Qué le ordenaste a Liliana hacer que era más importante que su misión como la guardián de Elizabeth?” pregunte a Azurita, en un débil intento para hacer más soportable el estado de ánimo. Sabia que Liliana se le había dado una importante orden, pero ella nos sabía si podría decirme lo que era.

“La tuve transportando un tesoro nacional roto a Quartierlatin y actuó como mi agente en una solicitud para repararlo. Liliana era fácilmente la mejor persona para el trabajo.” Azurita contesto.

Transportar un tesoro nacional definitivamente parecía un trabajo serio mejor dejado a las personas en las que crees mucho.

¿Pero porque traerlo a Quartierlatin, de todos los lugares…? Me pregunto.

“Tesoro nacional… ¡Ah!” exclame mientras recordé un particular tesoro nacional roto y que actualmente está construido en Quartierlatin. “El Prism Steed, ¿correcto?”

“Si. Esa preciosa reliquia familiar que ha estado con nuestro país por tanto como este existió, solo para romperse en la última guerra.”

Gold Thunder. Ese era uno de los originales Prism Steed, ultimo usado por Celestial Knight, Langley Grandria – el más fuerte caballero en el reino, quien tristemente había sido asesinado en batalla contra el demonio mítico de Logan.

Había escuchado que Gold Thunder había sido dañado tan terriblemente que incluso su función de auto reparación no funciono más. “¿Realmente será reparado?” pregunte.

“Eso es aún desconocido.” Dijo Azurita. “Todo lo que encontré en las ruinas era una fábrica de SMPS. Nada más. Sin embargo, eso es donde los pocos Maestros del reino enfocados en máquinas están localizados, así que darle Gold Thunder a ellos parece mucho mejor que solo mantener sus restos destrozados encerrado.”

Por “Maestros enfocado en máquinas,” ella estaba principalmente refiriéndose a Blue Screen.

“Aunque, estoy de algún modo preocupada sobre dejar la tarea a el anterior miembros del núcleo del más bien infame Sol Crisis.” Azurita agrego.

“No han cambiado de opinión exactamente desde entonces, pero ellos pueden ser confiables para completar misiones con atractivas recompensas.” B3 comento. “Diferente de su objetivo en solo PK mismo, la mayoría de PK tiene un ojo por el beneficio, creo que ellos harán el trabajo mientras la paga sea buena.”

“Ya veo. Muy convincente, viniendo de ti.”

“Ghh…” …Y entonces el estado de animo en el carruaje volvió al punto de partida.

Me di cuenta ahora que no podía cambiar su forma de pensar, entonces solo dije “Iré a revisarlos,” y Sali a revisar la cabina trasera.

Hay, encontré a Canglong, el tercer príncipe de Huang He y la anormalidad a la que estaba acostumbrado ahora – Xunyu. Una nota aparte: ella estaba manteniendo su Tenaga-Ashigana más corta de lo normal, entonces no parecía como si ella estuviera incomoda en este espacio relativamente pequeño.

“¿HahH? ¿QuE pAsa?” ella pregunto.

“El aire aquí es realmente sofocante…” dije.

“QuE, ¿esTán teNieNdo una pElea de gAtas o algo? ¿debería realmente venir aquí?”

“No ese tipo de sofocante.”

¿Y que lo que tendría que hacer con cualquier peleas de gatas? Pensé.

“Supongo que ni siquiera una persona del calibre del Maestro Ray puede sentirse cómodo en presencia de damas peleando.” Canglong comento con una sonrisa desprovista de malicia.

A pesar de ser un príncipe, el era realmente modesto, siempre agregando “Maestro” antes de mi nombre y el Xunyu. El incluso insistió que le habláramos como normalmente lo hacíamos, no estaba seguro si estaba bien para un príncipe comportarse así, pero de acuerdo a él, “podre tener sangre imperial, pero no estoy muy envuelto en políticas. No tienes que ser tan considerado conmigo.”

¿Es así como son los terceros príncipes? Me pregunte.

“Si. Supongo que no puedo sentirme cómodo,” dije. “Las chicas son terroríficas cuando ellas pelean. Ellas principalmente usan palabras…”

“…Sabes soBre quiEn estás hAblaNdo, ¿correcto? ¿realmente piensas que ellas no sacaran sus armas?”

…Ellas podrían, pensé, como una clara imagen de una armadura revistiendo a B3 y Azurita blandiendo Altar se formó en mi cabeza.

Y B3 perdería a causa de su compatibilidad…

“Espero que eso mantenga las cosas escalen…” dije. “Vamos a cambiar el tema.”

“No dudo de ese resultado,” Nemesis comento. “Ellas tienen en común… un amigo en ti.”

“SI.”

“Canglong, ¿Qué hace en la capital en este tiempo? Si recuerdo correctamente, se supone que originalmente te dirigirías a Gideon hace un mes, durante el Choque de Superiores, ¿correcto?”

“¡Si!” Azurita y Canglong ambos se suponían volverían a Gideon en ese fatídico día. Sin embargo, tuvieron que posponer su llegada debido a la reciente Epidemia. Que, los efectos del Juego de Franklin, y el incidente en las ruinas habían mantenido a Azurita ocupada por un largo tiempo, haciéndola incapaz de ir a Gideon hasta hoy. ¿que había estado haciendo Canglong durante todo este tiempo?

“Este viaje servía como un propósito diplomático, también como ampliar mis propios horizontes,” el respondió. “Pase ese tiempo experimentando la capital y la cuidad puerto en el oeste.”

“EstAba con el cuáNdo estaba afUera, por otRo lado,” Xunyu agrego. “Como es ahoRa, sus estadísticas sOn bajas.”

¡Ya veo! Probablemente no es exactamente así, pero este tipo me recuerda de un largo viaje escolar.

“¡Gracias a ti, fuimos capaces de ir a la cuidad puerto y volver en un día!”

“Esta en el mismo país y no es como si tuvimos que cruzar un interminable desierto como en Caldina. Ir allí y volver en un día es un juego de niños.”

…El mundo debe parecer pequeño para aquellos quienes pueden viajar a la velocidad del sonido, pensé.

“Pero hoMbre, ¿Por qué incLuSo use uN carRuaje? Pude cArgarTe a Gideon en un parPadeo.” Agrego Xunyu.

“Maestro Xunyu, eso sería bastante inapropiado…” dijo Canglong. “Voy a un formal encuentro matrimonial, no puedo mostrarme en brazo de otra señorita.”

“Eso es verdad.”

Si, eso suena como base para una cancelación del matri… ¿matrimonio?

“¿Entonces te diriges a Gideon para un encuentro matrimonial?” pregunto Nemesis.

“Si. La capital real era impropia para el propósito por varias razones, entonces este pasara en Gideon en su lugar.”

“No, no es el lugar del que me estoy preguntando. ¿con quién te vas a casar?”

“La segunda princesa de Altar, Su Alteza Elizabeth.”

… ¿Discúlpame? Las palabras de Canglong parecían profundamente importantes para mí. Estaba por hacer más preguntas, pero repentinamente el carruaje dragón paro.

Mirando fuera a través de la ventana, vi un grupo de personas armadas rodeando el carruaje.



En Infinite Dendorgram, bandidos y bandoleros se pensaría que eran realmente menos comunes de lo que esperarías de un ajuste de fantasía.

La razón para eso era la presencia de Maestros – los seres inmortales quienes ganan inmensos poderes de sus Embriones.

La cosa sobre los Maestros era que no podías decir cuan poderoso uno era solo mirándolos. había niños caminando alrededor con Trabajos Superiores y bromistas en disfraces invocando acorazados y quemando bosques enteros.

No todos eran igualmente poderosos, por supuesto, pero había miles de ellos alrededor del mundo. Accidentalmente atacar un Maestro significaría tener que combatir un inmortal super humano, el cual no parecía una apuesta que las personas encontrarían valida tomar.

A causa de esto, había solo cuatro tipos de personas quienes se volverían bandidos.

Primero estaban los Maestros bandidos. Estaban aquellos como B3 de Mad Castle los cuales se enfocaban exclusivamente en otros Maestros, también como aquellos como Goblin Street, los cuales también atacarían tians, pero estaban unificados en que ellos no temían a los Maestros tanto como los tians tenían desde que eran Maestros mismos.

Segundo eran los grupos como el Gouz-Maise Gang. Ellos estaban organizados y tenían muchos miembros, un puñado de los cuales podían ser notablemente poderosos, dándoles un potencial para rechazar a la mayoría de los Maestros.

El tercero eran los grupos que tenían mucho que ganar al comprometerse en bandidaje. Estos incluían los bandidos fisgoneando alrededor de las rutas de comercio yendo a través del Cruella Mountain Belt al este de Gideon. En otras palabras, ellos eran segados por codicia que simplemente ignoraban el riesgo.

Y el cuarto era el tipo de bandidos que nos atacaban justo ahora.

“¡Kheheheheheh! Dejen sus cosas de valor y carruaje justo aquí” ellos nos rodearon, dijeron exactamente lo que tu esperarías escuchar y trataron de amenazarnos con armas que sostenían en lo alto. Sus armas eran habituales, duras y sus niveles eran probablemente bajos.

Era bastante claro que ellos se volvieron bandidos y ahora estaban tratando de robarnos simplemente porque ellos ni siquiera consideraron los peligros de atacarnos a los Maestros, o que incluso los tian podían ser poderosos. Ellos probablemente solo miraron a Liliana en el asiento del cochero, vieron una señorita de apariencia razonable y asumieron que este carruaje era una presa fácil,

Sin embargo, incluso Liliana era relativamente una paladín fuerte, ella había estado entrenando duro durante sus días cuidando a Elizabeth. Tanto como sabia, su nivel era cerca de 300 justo ahora, pero incluso entonces, ella estaba en el extremo inferior del espectro entre todos los que están montando este carruaje.

Ellos claramente escogieron la presa equivocada.

También, era ya demasiado tarde. Uno de aquellos dentro abrió la puerta y se puso de pie.

“¿HuhH? ¿QuE? ¿Altar tiEne bandIdOs así dE esTúpidos?”

“Qué demonios e… ¿Ehh…?” tras ver quien había salido, los bandidos estaban en una pérdida de palabras.

Por supuesto ellos lo estarían. Ellos acababan de ver una anormalidad de cuatro metros de alto salir de un carruaje que parecía demasiado pequeño para ello.

“Lo juro, si veo un solo rasguño en mi maldito carruaje,” dijo otra persona quien salió, revestida en una pesada armadura de pies a cabeza.

Ella golpeo sus escudos juntos en una muestra de fuerza.

“No he escuchado que esto pasara también seguido después de que Ray aplastara la Pandilla Gouz-Maise… así por supuesto nos encontraríamos con bandidos cuando estuviera transportando un invitado extranjero de honor… Que desgracia.”

La ultima en salir fue un bicho raro enmascarado.

Aparentemente, algunos de los bandidos pensaron que ella de algún modo parecía normal comparada a los otros dos, pero entonces saco su espada – The Primaveral Blade, Altar – y los bandidos cayeron en sus traseros. Algunos incluso se orinaron a sí mismos.

Incluso si ellos no pudieran identificarla, ellos podían instintivamente sentir cuan terrorífica era esta.

Los bandidos no tuvieron ninguna voluntad de pelear. Los tres monstr– Yhh, Señoritas tenía el tipo de presencia que claramente mostraba cuan inmensa la brecha en poder era entre los dos grupos, incluso si ellos no pudieran medirlo exactamente.

“Ellos son probablemente las tres mujeres más aterradoras en el reino,” Nemesis comento.

“Si me preguntas, Señorita misteriosa estaría en la cima de las tres en lugar de ya sea B3 o Xunyu.”

“…Recomiendo no decir eso a Azurita.”

“…Oh, no lo hare.” Eso de lado, la situación era realmente la peor ahora que habría sido si la Señorita Misteriosa estuviera alrededor.

No sé sobre Xunyu, pero los otros dos estaban claramente de mal humor. B3 se veía roja por el estrés, mientras Azurita estaba irritada por la mera existencia de bandidos en su país. Esto podría fácilmente volverse mucho más trágico de lo que tenía que ser.

Siendo que tenia que pararlas, decidid dejar el carruaje también.

“Ohh, debería prepararme en caso de que una batalla estalle,” dije, convirtiendo a Nemesis en The Flag Halberd en caso de habilidades con efectos negativos. Entonces use el miasma de Gardranda y las bocas escupe llamas, active Gouz-Maise en caso de necesitar extra MP o SP, me puse el gorro de Monochrome y equipe mi Storm Visage.

Tan lisito como podía estar. Sali y comencé a hablar. “B3, Azurita, cálmense. Ellos claramente perdieron toda la voluntad para–”

“¡E-ES EL LIDER DE LOS MONSTRUOS!”

“¡MAMAAAAA!” los bandidos parecían incluso más aterrados que antes – gritando, desmayándose, cayendo sobre la tierra con sus rostros contra ella o incluso tratando de correr a pesar de ser incapaz de si quiera pararse.


“… ¿Por qué?” incline mi cabeza en confusión. Ellos actuaron como si ellos acabaran de ver algo incluso más aterrador que las otras tres.

“Tu apariencia lo llevo al siguiente nivel…” Nemesis suspiro.

“… ¿Es eso malo? ¿incluso comparado a ellos?” quería argumentar, pero los aterrorizados bandidos actuaban como una prueba convincente.

Así, los bandidos, aterrados por nuestra apariencia, se rindieron sin pelear.

…Estoy tan perdido justo ahora. Pensé.

Atamos a los bandidos y esperamos a los caballeros de la capital que vinieran a recuperarlos.

Las duras cuerdas que usamos, por otro lado, fueron adquiridas de mi tirando las gachas.

Al momento, Azurita, estaba usando su Truth Discernment para preguntarles.

Aparentemente, ellos solo habían hecho su debut de bandidaje este mero día. Ellos eran básicamente un montón de delincuentes de villas y ellos ni siquiera habían terminado de subir un solo trabajo de bajo nivel.

Bueno, considerando que ellos se rindieron antes de que cualquiera fuera dañado, ellos probablemente serian liberados con solo algún servicio comunitario.

…Atacar al actual gobernante de Altar y un príncipe extranjero al mismo tiempo, aunque era un crimen realmente grave, ya que ellos viajaban en cubierto, los bandidos no podían ser castigados por eso. Le preguntamos a Canglong si él estaba bien con esto y él lo aprobó.

Ellos también habían aprendido su lección. De acuerdo a Azurita, ellos se comprometieron a llevar vidas honestas una vez su castigo se acabará.

Sin embargo, teníamos un pequeño problema.

“N-Nosotros… capturamos a un Maestro y lo llevamos a nuestra base,” uno de ellos dijo. había otra víctima… y un Maestro, en ello.

Aparentemente, el Maestro se había rendido sin ninguna resistencia, haciéndolos demasiado seguros y llevándolos a creer que podían tomar un carruaje manejado por un caballero, pero…

“¿Un Maestro rendido?” pregunte.

“¡S-Si! ¡Él era un Maestro! ¡Había una de sus crestas en su mano!” eso era extraño. De nuevo, estos bandidos no eran tan fuertes. Incluso un miembro ordinario de Gouz-Maise era más fuerte que ellos. Cualquiera quien pudiera cruzar el Sauda Mountain Pass por ellos mismos y lidiar con los monstruos aquí sería capaz de lidiar con ellos, también.

Talvez el Maestro solo quería evitar combatir personas.

“¿Qué es lo que está haciendo el Maestro justo ahora?”

“Él dijo que podríamos colectar una recompensa por él, entonces lo encerramos en nuestra base… hay una choza cerca.” Ah hah… el probablemente estaba planeando desconectarse. Nosotros los Maestros podíamos hacer eso mientras no estuviéramos interactuando con nadie o unidos de alguna manera. Si nos capturan, podíamos deshacer nuestros grilletes y movernos para asegurarnos después de desconectarnos. Era una forma de ambos evitar conflicto y escapar seguro. Aunque un poco rotundo, era probablemente la intención del Maestro.

Era seguro asumir que él ya se había desconectado y regreso para asegurarse.

…Aunque, por otro lo que se, el podría haber sido un total novato quien solo se rindió y dijo un rescate porque el estaba asustado. El podría no haberse dado cuenta que no podía desconectarse. Talvez aun estaba sentado, aterrado, en la choza.

“Azurita–”

“Tenemos algo de tiempo hasta que el reino venga. No me molesta si vas a revisarlo.” Ella dijo, entendiéndome antes de que pudiera decir cualquier cosa.

“Gracias, ya salgo.”

Y así, dejando a los bandidos a Azurita y B3, viaje a su base montando a Silver, llegue a la choza en cuestión en cerca de cinco minutos. Era completamente diferente de la fortaleza de la montaña ocupada por la pandilla Gouz-Maise.

“Bueno ellos fueron los más problemáticos bandidos en el reino,” dijo Nemesis. “No es una justa comparación.”

“Eso es verdad, de cualquier manera.”

De acuerdo a los bandidos, ellos no dejaron algún guardia – solo cerraron el lugar. Lo suficiente seguro, que no hay nadie alrededor, y la puerta lucia una cadena con un candado en ella.

Casualmente tire de e y mi STR, amplificada por Gardranda, instantáneamente lo rompió.

“… ¿Hay un Maestro aun dentro?” pregunte gentilmente tirando de la puerta.

Sin embargo, algo dentro la mantuvo de abrirse.

“¿Quién es?” una voz vino desde dentro pregunto. Era mucho más compuesto de lo que había esperado.

“Uh… soy un Maestro Altariano quien atrapo a los bandidos. Vine a ayudar.”

“Ohh, gracias a ti. Estoy un poco ocupado justo ahora, entonces siéntete libre de entrar y esperar un momento.”

…Solo para asegurarme. Estoy aquí para ayudar a alguien en necesidad, ¿correcto? me pregunto. Tire de la puerta de nuevo, y parecía como si lo que estuviera manteniéndola se fue.

Aun soy cuidadoso, en caso que fuera una trampa. “…Perdón por la intrusión.” Dije.

“… ¿Esa es la verdadera cosa para decir aquí?” Nemesis pregunto, dentro, vi aun persona sentada en la cama delante.

Era un hombre de pelo negro ligeramente más viejo que yo. Lápiz en mano, él estaba escribiendo algo en un bloc de notas. Aparentemente en gran espíritu, el ni siquiera nos vio, como si se enfocara completamente en lo que estaba haciendo.

No. Eso no era correcto. no éramos la única cosa que el no estaba mirando – el no estaba mirando nada.

Sus ojos estaban cerrados mientras escribía.

Esta extraña vista me dejo sin palabras.

El continúo escribiendo por unos buenos pocos minutos antes…

“Esto me dio algunas excelentes ideas,” el dijo. “No puedo esperar para el resultado.”

Finalmente, el abrió sus ojos, mostrando sus pupilas doradas.

Entonces, el tomo fotos de lo que había escrito.

Era consciente que las fotos que tomas en Dendro podían ser descargadas a dispositivos en el otro lado como imágenes. No era una función que alguna vez hubiera usado, pero puedo decir que el estaba realmente familiarizado con ella.

“Oh, lo siento por mantenerte esperando,” él dijo. “Estaba en una juerga de escritura.” Una vez él había acabado de tomar fotos, el finalmente me miro. “Tienes mis gracias, por salvarme.”

…Ese es un tipo de cosa extraña por decir en esta situación. Pensé.

Bueno, talvez la gratitud era esperada, pero debo haber solo haberlo mirado perderse a si mismo en lo que sea que estuviera haciendo hasta el punto que el ni siquiera nos mirara. El probablemente no necesitaba ser “salvado” por nadie. Lo situación más probable aquí era…

“Umm. Seré directo… te dejaste secuestrar, ¿no?” pregunte y.

“Si.” El respondió sin vacilación.

Era más o menos, lo que había esperado, considerando cuan compuesto el era y cuan experimentado parecía.

“… ¿Por qué hiciste eso?”

“Para adquirir material,” el respondió. “Pasa que soy un autor en la vida real.”

“…Un autor.”

“Si. Me deje secuestrar para investigación futura para material de escritura.”

Escuchar eso me hizo pensar de un cierto grupo de miembros míos – Marie. Ella era una mangaka y había escuchado que ella estaba conectada en Dendro y jugando un rol como un asesino para trabajo relacionado a la investigación. No era sorprendente que hubiera más personas hay como ella.

“No puedes experimentar ser capturado por bandidos en la vida real, ¿no?” el pregunto.

“Bueno… ¿supongo que no?”

Por lo menos no en Japón, pensé. Aunque fui capturado por Amazonas en Sur América una vez.

“Las personas tienen el poder de la imaginación, pero es más difícil imaginar algo que no has experimentado y digerido con tu propio cerebro. De vez en cuando trabajo y ver tu experiencia de primera mano alimenta tu imaginación.”

No podía entender su punto lo suficiente bien. Las personas podrían solo realmente imaginar lo que ellos veían, escuchaban y sentían por ellos mismos. Palabras que nuca escuchaste nunca podrían aparecer en tu mente.

“Y esto es porque estoy aquí,” el dijo. “Hay solo demasiadas experiencias que puedes solo ser adquiridas en este mundo.”

“…Eso es verdad.” Estuve de acuerdo con él. había en efecto demasiadas cosas, ambas buenas y malas que existían aquí, pero no de vuelta en la tierra.

“Y eso es porque ser capturado por los bandidos fue una experiencia preciosa para mi… Oh, hablando de los bandidos, ¿Cómo serán castigados?”

“Dejando tu situación de lado, ellos solo conseguirán algún trabajo comunitario.”

“Oh, pruebo eso también. No estoy enteramente seguro cómo funciona el sistema legal de Altar, pero no presentare caros. En efecto, me gustaría agradecerles.”

“Ya veo… ¿Hm?” sus palabas justo ahora me hicieron sentir como si algo no estuviera bien, ¿pero por qué?

“Eso de lado. Tomare mi camino. Lo siento por molestarte hoy.”

“Oh, no te preocupes.”

“Perdón por la tardía introducción, pero mi nombre es F. Mi trabajo es High Secretary.”

“Oh, correcto. yo soy–”

“Te conozco. Tu eres Ray Starling el Unbreakable, y Nemesis.”

…Ese video realmente me hizo más famoso… o infame… que nunca, ¿eh?

“Debería también agradecer a los bandidos por darme la oportunidad de conocerte. Estoy tan alegre que fui secuestrado.”

Ese no era el tipo de frase que escuchas muy seguido, pero el parecía decirlo en serio.

“Me iré ahora. Encontrémonos de nuevo, si el destino lo decreta, así.” El dijo mientras dejaba la choza.

Esa era prueba que el en efecto tenia el poder para caminar a través de este paso de montaña por sí mismo.

Mire mientras el desaparecía en los bosques.

“¿Por qué la mirada seria?” Nemesis pregunto.

“Siento como si conozco a alguien con una vibra similar a él.” Dije. El me recordaba a alguien, pero no podía poner ningún dedo en quien.

“¿No es Marie? Autor y mangaka son profesiones similares, ¿no?”

Ella tiene una razón similar para jugar su rol y comparte un similar “indiferencia,” pero siento como si lo sospechoso es diferente que el suyo. Y… algo solo no se siente correcto sobre él.

“No hay daño en preguntarse sobre él, pero por ahora, deberíamos volver. Los caballeros de la capital deberían llegar al carruaje pronto.”

“…Si.” Éramos actualmente en una misión de escolta a Gideon. Guardare el pensamiento para pensar sobre ello después.

Comentarios

  1. Lo dejo por Aka y cuando lo lea pongo mi opinión traductor del futuro

    ResponderEliminar
  2. Mano que momento en el que sale del carruaje... XD

    Buen cap

    ResponderEliminar

Publicar un comentario