Infinite Dendrogram Volumen 11 Interludio: El pasado se vuelve el presente se vuelve el futuro


Interludio: El pasado se vuelve el presente se vuelve el futuro

Restos de Nowest Canyon

[SUBM, Tri-Zenith Dragon, Gloria, ha sido derrotado.]

[Seleccionando MVPs…]

[Figaro, Tsukuyo, Shu Starling…]

El mensaje sonó inmediatamente cuando Shu derroto a Gloria, pero aquellos quienes realmente lo escucharon eran pocos, porque esto era exclusivamente para aquellos candidatos a MVP y sus miembros de grupo.

Figaro y Tsukuyo ya se habían ido, Shu, mientras tanto…

“…” él se había desmayado y ahora estaba cayendo del cielo.

No había nada sorprendente sobre el estando inconsciente. En efecto, era increíblemente que él había permanecido despierto el tiempo que pudo. Combatir contra un dragón con tal absurdas estadísticas estaba agotado tanto física como mentalmente. Ademas, él había sido gravemente dañado mientras corria a través del espacio destruido cerca del din de la batalla.

Él podría haber tenido la voluntad de permanecer despierto, pero su cuerpo estaba infligido con Unconscious (Inconsciente) debido a Blood Loss (Perdida de Sangre) y otras heridas.

El momento que Gloria se desvaneció, el cuerpo de Shu comenzó a caer a través del aire.

Herido como estaba e incapaz de hacer un aterrizaje apropiado, él estaba en peligro de realmente morir tras golpear la tierra.

Sin embargo, eso no ocurrió.

Un momento antes del impacto, el cuerpo de Shu comenzó a lentamente reducir y aterrizar suavemente sobre el suelo, como si fuera una cama.

La persona – no, ser – responsable por esto en silencio miro a Shu. Esta entidad tenia la apariencia de una mujer cubierta por una delgada, capa parecida a un cascaron.

No era ningún otro que el control de IA número 2, Humpty Dumpty.

Ella examino la cara de Shu con una expresión que parecía imposible de leer.

“Esto nos hace incluso después de apropósito dejarte salir antes.”

Ella se estaba refiriendo a el hecho que ellos había específicamente desplegar a Gloria mientras Shu estaba lejos del reino. Shu mismo había señalado y Humpty sintió que esto era un poco injusto. Así, ella había elegido hacer cosas incluso para salvar a Shu de la penalidad de la muerte. Ella sabía que no sería el único consciente de este gesto, pero eso no le molestaba mucho.

“¿Oh?” ella dijo, notando algo acercándose. “Viniste, también ¿Dormouse?”

Un monstruo gigante se acercaba a ella con sus ojos cerrados. Esta era Dor, la mascota de la tercera – de Theresia – princesa. Aunque, su estatus como mascota de Theresia era más como un disfraz que cualquier cosa más.

Ella era realmente el control de IA número 8.

“Theresia me lo ordeno.” Dor contesto a Humpty con una profunda voz que nunca esperarías de una criatura que se parecía a esta. “Si Shu está vivo e incapaz de moverse. Debo llevarlo al castillo antes de que alguien más lo encuentre.”

“Eso no tiene nada que ver con lo que estas a cargo, ¿no?”

“Hey ahora – como avatar, Alice y casi todos los demás más o menos hacen lo que sea que quieren. Estoy meramente disfrutando la vida simple de una mascota, yo mismo. Es un tipo de libertad. Aunque, no creo que me guste lo que Rabbit hace.”

“¿Qué puedes hacer? Él tiene una terrible personalidad. Tu podrías también pensar de él no diferente que ese Jabberwock malhumorado o ese insociable Bandersnatch.”

“Hahahahaha. Quién eres para hablar, tu gran malvada, siempre he pensado que eres como una niña pequeña que atemoriza al chico que le gus–”

“Te aplastare.” Humpty interrumpió a Dor, mirándolo.

“Lo siento, lo siento, por favor perdóname,” el hámster se disculpo con una sonrisa torcida en su cara.

“…Esta bien.” Humpty se calmó. “¿Entonces puedo dejártelo?”

“Mhm. Puedes. Estoy realmente acostumbrada a cargar personas alrededor.”

“Realmente parece como que estas disfrutando tu vida como una mascota.” Humpty apreciaba esto. El reino y sus Maestros deberían darse cuenta que la batalla había acabado, entonces ellos pronto se dirigirían aquí para investigar. Humpty había estado preguntándose qué hacer con Shu cuando eso pasara, entonces esto realmente era una gran ayuda para ella.

“Haz lo que tienes que hacer, entonces.” Ella dijo.

“Mhm.” Dor asintió antes de poner a Shu en su espalda y salir corriendo.

Después de mirarlo desaparecer en la distancia, Humpty se desvaneció.

Con eso, el destrozado cañón fue dejado vacío – a la inmensa confusión de aquellos quienes vinieron a investigar.



Por un breve momento, la pregunta de quién, exactamente, había derrotado a Gloria dominaba la mente de las personas, pero todo eso termino una vez Figaro y Tsukuyo regresaron de su penalidad de muerte, con recompensas especiales llevando el nombre de Gloria.

Ellos testificaron que el King of Destruction había estado en el campo de batalla, también, dando a conocer que Gloria había sido asesinada por tres Superiores de Altar.

Desde entonces, como los tres en la cima de las clasificaciones de jugadores y quienes habían conquistado las tres cabezas de Gloria, ellos se volvieron conocidos como “Los Tres Grandes de Altar.”

◇◆◇

Reino de Altar, cueva subterránea

[SUBM. Tri-Zenith Dragon, Gloria, ha sido derrotada.]

[Seleccionando MVPs.]

[Figaro, Tsukuyo Fuso, Shu Starling, Sechs Würfel han sido seleccionados como MVPs.]

[Sechs Würfel es presentado con “Organ of Rebirth (Órgano de Renacimiento), Gloria δ.”]

“Oh, parece que Shu también gano,” Sechs hablo, su voz haciendo eco a través de la cueva. El acababa de terminar su pelea contra el cuatro cuernos, el cual ahora se había ido completamente de este lugar.

Sin embargo, Sechs no estaba en ningún lugar a la vista, tampoco.

Él podía ser escuchado, pero su forma prefería no estaba en ningún lugar a la vista, o había algo de su slime.

“Incluso yo estuve en extremo peligro de morir, aun Shu fue capaz de derrotar la tercer cabeza con todas sus asombrosas estadísticas, no esperaría menos de ti, Shu.”

Una gigantesca figura humanoide de pie en la caverna subterránea.

La entidad parecía hecha de algún metal oscuro, como si se acabara de dar cuenta que la batalla acabo, este comenzó a encogerse hasta que este una vez de nuevo tomo la apariencia de un pleno hombre joven – Sechs.

“Entonces, Skydragon King… complete la tarea.” él dijo.

“Khehehehehehe, Bien hecho, Sechs,” dijo Drag-Heaven. “Preparare tu recompensa. ¿Hay algo que quieras? Si es la cabeza de un dragón rey que tu desees. Puedo encontrarte uno entre aquellos sirviéndome.”

“No. Te dejare la decisión a ti. No hay nada que realmente quiera justo ahora.”

“Ya veo. Entonces debería pensar en algo por mí mismo.”

“Oh, y esto no tiene nada que ver con la recompensa, ¿pero puedo preguntarte algo?”

“¿Qué es?”

“¿Shu consiguió la penalidad de muerte después de derrotar a Gloria?”

“No. El sobrevivió. Sin embargo, el parece haberse desmayado.”

“Ya veo. Gracias.”

“Oh, debería ser el único agradeciéndote. Fue bastante espectacular observar.”

“Puedo imaginarlo.”

“Esperando tu recompensa.” Así, el Skydragon King interrumpió su conversación a través de la escala de los no muertos.

Solo, Sechs considero lo que había aprendido.

“talvez, Shu no sabe que ayude a derrotar a Gloria. Y si el permanece inconsciente lo suficiente para que desaparezca el registro de mensajes… Oh, hablando de lo cual, ¿Qué tipo de recompensa conseguí?”

Sechs finalmente se decidió a dar una mirada en su Gloria δ. Que estaba en un accesorio en forma de huevo, y su efecto…

“¿Hm? Pero… ¿Qué se supone que haga con esto?”

…Era algo que dejo a Sechs perplejo, lo cual era una ocurrencia bastante rara.

“Lo que hace es asombroso, sí, pero eso no significa mucho para mi… tendré que discutir esto con Rascal.”

Perplejo por el efecto del tesoro, Sechs decidió que debería hablarlo con un querido compañero Superior. The Weapon, Rascal el Bloodonyx. Conocido como el “Run-Killer.” Rascal tenía una riqueza de conocimiento sobre muchos tipos de artículos y podría pensar probablemente una forma de usar esta recompensa especial.

“Es hora de huir de la escena.” Sechs dijo, regresando a Gloria δ a su inventario y transformándose de vuelta a en un slime. El entonces entro en una grieta de la cueva y se dirigió a la superficie.

Sin nada en la cueva debajo del reino de Altar. Pocos sabrían que gloria tenia una copia de seguridad, o que la nueva amenaza había sido consignada a la oscuridad por una amenaza incluso mayor.

Esto tomaría más que un año para el mundo aprender que esta batalla paso. Alrededor de ese tiempo, el mundo también aprendería finalmente cuan terrible era verdaderamente la recompensa de Sechs Würfel.



Gideon la ciudad de los duelos, Arena Central

La localización era la Arena Central – un edificio que parecía mucho al Coliseo Romano.

Pocas personas podían incluso acceder a este lugar, Figaro, habiendo vuelto de su penalidad de muerte, estaba tendido allí y mirando arriba en el cielo. había pocas nubes arriba, y el siguiéndolas con sus ojos como si buscara algo.

“Yo, Figaro. ¿Estás aquí de nuevoooo?”

Así como hizo ese día hace algún tiempo. Tom Cat lo llamo. Con su Embrión, Grimalkin, sentado sobre su cabeza. Tom se agacho y miro en los ojos de Figaro.

“¿Qué pasa?” Tom pregunto. “Parece como si algo te está preocupando de nuevo.”

“Shulka vino.” Figaro contesto.

“Shulka… Oh, el chico del Babylonian Battlegroup.”

“Él dijo que esta renunciando a ser el sub líder y yendo de viaje.” Shulka, el sub líder del Babylonian Battlegroup, había venido a Gideon para agradecer a Figaro por derrotar a Gloria y decir sus despedidas.

De acuerdo a él, el Babylonian Battlegroup cesaría sus actividades. Con el líder – Foltesla – habiéndose retirado y Claymill – su hogar – en ruinas, el clan estaba teniendo un duro momento continuando con normalidad.

“Él dijo que no sería un buen líder, y que era difícil para el incluso permanecer en el Babylonian Battlegroup. Eso es porque el dejo el asiento del sub líder a los otros miembros, así ellos podrían por lo menos mantenerlo vivo.”

Shulka mismo había decido dejar el reino e ir a visitar los otros países. Él le había dicho a Figaro que el simplemente tenía muchos recuerdos aquí. Era igual para los otros miembros para asegurar que el clan continuara existiendo, y el hombre principal detrás de eso era Masked Rider – un compañero ranker.

Riser insistió que el solo estaría sosteniendo el fuerte y esperar por el retorno Foltesla y Shulka, todo mientras protegen Gideon de la manera que no pudieron proteger Claymill.

Tras escuchar todo eso, Figaro pregunto a Shulka. “Si Foltesla regresa algún día, ¿volverás también?”

Para lo cual Figaro había contestado. “Espero que eso pase.”

“Oh, entonces esa es la razón…” Tom dijo. “Estaba preguntándome porque un montón de otros rankers del Babylonian Battlegroup se fueron… va a estar solitario.”

“Si.” Ellos miraron en la tabla de clasificaciones en frente de la arena y pensó en los que se habían ido. Porque él no se había retirado oficialmente el nombre de Foltesla estaba aún allí, pero este pronto desaparecería de las clasificaciones mientras el seguía fallando en aparecer y perder todos sus duelos.

“Pero lo diré de todas formas,” Figaro dijo lo que había decidido. “Permaneceré como campeón hasta el día que Foltesla regrese.”

“Si. Pienso que eso es lo que deberías hacer, también.”

El campeón y el segundo en las clasificaciones no dijeron más. Bajo las fluyentes armoniosas nubes, Figaro miro en los nombres sobre las clasificaciones y se decidió a esperar.

◇◇◇

Tumba laberinto

“Aunque subir de nivel sería fácil, pero es inesperadamente difícil.”

High Priestess… no… la mera Priest. Tsukuyo Fuso estaba subiendo de nivel junto a su secretario, Eishiro.

Ellos habían escogido la Tumba Laberinto porque volver a ganar los meros números de niveles – sobre mil – que Tsukuyo había perdido requería matar tantos monstruos que afectaría el ecosistema. La Kaguya de Tsukuyo y el Erlkönig de Eishiro eran un combo que hizo la caza más fácil, pero hacerlo fuera podría potencialmente llevar a severas extinciones.

Ese problema no existía dentro de los calabozos creados como la Tumba Laberinto, desde que no era un exosistema y los monstruos simplemente volvían a aparecer.

Había, sin embargo, otros problemas.

“Y usar las habilidades de Kaguya toma demasiado de mi MP y SP. No puedo mantenerlasss.”

El nivel de Tsukuyo era bajo, y así estaban sus estadísticas-

Como un Embrión, Kaguya era ambos una Doncella y un Tipo Invasion World de la serie territorio, diferente de los Guardianes y parecidos, Kaguya usaban MP y SP para las habilidades de Tsukuyo. Por supuesto, siento una Doncella, Kaguya también tiene sus propias estadísticas, pero su bajo MP solo le permitía usar sus habilidades brevemente – como ella había demostrado en la batalla final contra el dos cuernos.

Y con las actuales estadísticas de Tsukuyo, ella apenas podía usar cualquiera de sus habilidades de Embrión Superior ahora.

Si ella pudiera usar su Lunar Divider Field y tener que Tsukikage los terminara, ella recibiría grandes cantidades de XP de sus contribuciones a la pelea, pero incluso eso era difícil justo ahora.

“En este punto, esto podría tomar más que un año para volver al nivel anterior.” Tsukuyo suspiro.

Ella no se arrepentía de usar la habilidad, pero ella no estaba preparada para que la rehabilitación tomara tanto. “Si solo esto pudiera también ser usado en monstruos…” ella dijo, sacando una varita mágica decorada con un ojo.

Era una recompensa especial Superior de la cabeza de dos cuernos: Fatal Eye, Gloria β.

“Esto solo funciona en humanoides nivel 100 y debajo… eso es super débil comparado a la cabeza de Gloria… pero por lo menos este me protege completamente de ataques exteriores del campo.” Vale la pena señalar que, si la varita magia funcionaba en monstruos, ella podría usarlo en conjunto con Faint Light para matar instantáneamente incluso UBMs. “Que dura desventaja.”

Era también posible que, debido a los limites de la recompensa especial, sus Recursos irían a recrear el efecto de defensa primero, y el efecto de muerte instantánea con lo que quedaba.

“Ah, pero con esto. Estoy realmente segura ahora. Eres imbatible en el rango cercano, entonces nadie se acerca cuando estas protegiéndome; entre la noche de Kaguya y las sombras de Erlkönig, mi defensa es ahora perfecta.”

“En efecto.” Eishiro estuvo de acuerdo. “Está segura mientras nadie más rápido que yo se acerque a ti y use algo como… no lo sé, talvez un aliento de luz que destierra toda la noche y la sombra, o algo así.”

“Ese ejemplo es inquietantemente especifico…” charlando sobre esto y eso, los dos continuaron el proceso de rehabilitación de Tsukuyo por un tiempo.

Nota alterna: casi un año después, Tsukuyo Fuso seria derrotada por Figaro de la exacta manera que Eishiro describió.

◆◆◆

Afueras de la capital imperial, Triangle of Wisdom cuarteles generales.

“Si, no puedo leer sus estadísticas del todo, realmente odio que todos los monstruos exploradores que envié murieron dentro de un kilómetro. E incluso si ignoro eso…”

En los cuarteles generales del clan más grande del imperio Dryfe – Triangle of Wisdom – el líder, Giga Professor, Mr. Franklin, estaba mirando las grabaciones y preguntándose.

Las grabaciones eran de la batalla contra Gloria en Claymill.

“Tengo algunos monstruos exploradores acompañando al batallón blindado para descubrir cuna poderoso el reino era, y conseguí alguna informacion de esto, pero es bueno…” la mayoría de las grabaciones fueron interrumpidas después que una ola de luz blanca. los monstruos, así como el batallo, fueron evaporados por el Overdrive de Gloria.

Las otras grabaciones eran aquellas tomadas por el Babylonian Battlegroup y presentadas por DIN para asegurar su proliferación y ayudar a cualquiera que trate de derrotar a Gloria.

“Hmm… bueno, hay unas pocas cosas que logre deducir de aquellas grabaciones.” Tocando sus notas y escritorio con el lápiz en su mano, Franklin continúo hablando para sí mismo como para ordenar apropiadamente sus análisis.

“Esa cosa ni siquiera tiene grandes estadísticas base, pienso que incluso el Zero Exceed sin buffs de Su Excelencia tiene todo mayor, excepto el HP. Lo que lo hace un problema es todas las poderosas habilidades que tiene, uno de los cuales incrementa sus habilidades.”

Escribiendo algo en las notas, el continuo para considerar el dragón.

“Mirando en cuanto las habilidades varían y cuan grande su resultado es, supongo que tiene varios recursos de poder tales como UBM. No he visto uno así por mí mismo, pero hay una grabación de tal UBM apareciendo en The Era of the Peerless Three (La era de los tres sin igual), así que no sería imposible.”

Hace seiscientos años en el tiempo de Infinite Dendrogram era The Era of the Peerless Three, cuando el King of Kings, Draconic Emperor y The Lynx combatían por la dominación. Las grabaciones hablan de un absurdamente poderoso UBM con varias habilidades apareciendo en esta era, y Franklin creía ser del mismo tipo de criatura como Gloria.

“Podría… ¿Podría hacer algo similar? Talvez no algo bastante loco, pero mientras agrego más y más partes… podría darle tanco como sea posible… en ese caso, debería rendirme en usar una base animal pura e en lugar hizo un hibrido con accesorios de maquina y los parecidos justo desde el inicio… si, eso suena bien. Vamos con este plan. Para eso, voy a necesitar…”

Murmurando para si mismo, Franklin dejo una nota de recordatorio.

Repentinamente…

“Hola Fran, ¿Qué haces? ¡Rubby-rub!”

“¡¿Hyahn?!”

…Alguien grito para él y comenzó acariciando su pecho y haciéndolo gritar.

Por supuesto, el avatar de Franklin era hombre, así que no había mucho para acariciar.

“AR-I-CA…” Franklin escurrió cada silba mientras el miraba a la persona responsable.

Era una mujer con heterocromia… específicamente, un ojo artificial… As, AR-ICA. Ella era un miembro del Triangle of Wisdom y una buena amiga de Franklin-

“Toque, ¿sabes?” ella dijo. “¡No contestaste y solo seguiste murmurando para sí misma y entonces solo entre e hice eso!”

“¡Solo no entres y hagas eso! Ugh…” ahora que él estaba solo con un amigo cercano, el tono de Franklin cambio. Él estaba hablando más como su jugador, Francesca.

“Entonces, ¿Qué pasa? ¿Algo para hacer con la unidad del motor de canto que hiciste?”

“Es algo diferente. La unidad estará acabada en cerca de un mes.”

“Oh, está bien. Supongo que lo guardare para después que lo vea.”

“¿Hm?” Franklin inclino su cabeza. El no entendió lo que AR-I-CA quería decir con eso.

“Entonces, ¿Qué idea estas escribiendo ahora?” ella pregunto.

Dejando su propia pregunta de lado, el solo respondió. “Eso de aquí es una grabación del SUBM que ataco el reino. Me estaba preguntando si podría usarlo como una referencia para mi propio monstruo.”

“Oh si, Tu Embrión se siente como si viniera de un juego diferente.”

“…No puedo negar eso. Y si, podría tener que usar Pandemonium para esto. Pero…”

“¿Pero qué?”

“Esta probablemente no tenga suficiente producción aun, no puedo conseguir habilidades que quiero mientras aún está en su sexta forma.”

En este punto, el Embrión de Franklin aún era solo un alto rango. Un Embrión no Superior era improbable para crear un monstruo que cumpliera sus estándares.

“¿Entonces porque no solo lo haces de una vez seas un Superior?”

“Lo dices como si fuera fácil… pero si, supongo que no tengo elección.”

“Por ahora, solo ponlo en tu lista de monstruos que harás algún día y piensa en un nombre para este.”

“Un nombre, ¿huh? Este envolverá maquinas… agregar una palabra que suene poderosa a eso… si y también…” Franklin paso unos pocos momentos pensando antes de decir. “Que hay sobre… ‘¿Mechanical God Dylan (Dios Mecánico Dylan)?’” era una mezcla de término de su rasgo principal, una palabra para la extensión de su poder, y el nombre de una mascota que Francesca tuvo una vez.

“¡Eso es genial! Por otro lado, Fran – eres de Francia, ¿no? ¿Por qué siempre haces nombres en Ingles?”

“…Porque tú dices que no los entiendes del todo cuando los hago en Frances.”

“¿Ahahahahah? ¿lo hice?” Ar-I-CA rio incómodamente mientras Franklin la miro. Sus ojos estaban molestos, pero su boca estaba acurrucada en una sonrisa.

Todo esto paso hace medio año antes de la guerra entre Altar y Dryfe, y un poco antes de que AR-I-CA dejara el lado de Franklin.



Capital Real, Altea, distrito noble

Una vieja residencia permaneció en el distrito noble de Altea.

Un ordinario transeúnte solo vería un edificio que podría ser de hace siglos talvez, pero aquellos habilidosos en magia notarían que este estaba cubierto por capa tras capa de hechizos que prevenían cualquier intrusión.

Era la residencia de talvez la persona más distinguida del reino, el Arch Sage.

Al momento, el lugar estaba completamente sellado. Las ventanas tenían la luz apagada y cubierta por gruesas cortinas. Una vez el asunto de gloria fue resuelto. El Arch Sage juro que el lloraría por sus aprendices y se encerraría en su residencia. Él había parado de visitar el castillo, pero aquellos quienes sabían las circunstancias imaginaron que incluso el Arch Sage tenía que descansar algunas veces y pensar un poco en ello.

Sin embargo, justo ahora el Arch Sage no estaba de luto ni descansando. En efecto, el probablemente estaba trabajando más duro de lo que tuvo en largo tiempo.

“Tri-Zenith Dragon, Gloria… era una terrible criatura, pero para las encarnaciones, no era nada sino otro peón. Aquellos monstruos…”

En el sótano de su finca, el Arch Sage murmuro para si mismo antes de volver a su trabajo.

Uno podría pensar eso, como un poderoso hechicero, el estaba trabajando en algo mágico, pero eso suposición estaría mal. Él estaba actualmente trabajando en máquinas – algo que era más típico de los ingenieros de los países vecinos. Incluso aunque estaba haciendo algo que no encajaba con la imagen del “Arch Sage”, él lo hizo con una habilidad que rivalizo incluso con los más grandes maestros de la creación.

“Tambien estaban los pocos Superiores quienes asesinaron al dragón,” el hablo para si mismo de nuevo. “Superiores y encarnaciones… no incluso un numero 1 completamente completo podría ganar si este los hubiera combatido a todos.”

El metió alguna informacion en un dispositivo, cual paso a través del proceso de enviarlos a algún otro lado.

“…Pero gracias a este incidente, descubrí que, incluso aunque las encarnaciones observan Superiores, ellos no los controlan.” Los Maestros eran libres de hacer lo que ellos querían, y ni si quiera las encarnaciones – controles de IA – que el Arch Sage miraba como sus enemigos podría retenerlos.

“Las cosas serian diferentes si pudiera conseguir un Superior de mi lado,” el murmuro. “Me pregunto si hay Superiores hostiles contra las encarnaciones…”

Después de pensarlo por un momento, el Arch Sage se rio irónicamente.

“…Heh. Como si las cosas serian así de convenientes.”

Renunciando, el volvió a su trabajo. El dispositivo en el que estaba trabajando mostraba el código. “Anti-Incarnation Superweapon, Argus Magna.”

“No importa. Lograre mi objetivo… Cumpliré mi último deseo.”

Sus palabras se escurrieron a través de sus dientes, cargando con el calor de la hirviente sangre.

“Nosotros… The Arch Sage… nosotros, Flagman, seguramente… destruiremos a las encarnaciones y aquellos quienes se alíen con ellos.” El hombre quien había construido la prospera civilización pre antigua, destruida por las encarnaciones hace dos milenios, expreso su resolución una vez más.

◆◆◆

Prisión

Las noticias de la derrota de Gloria se volvieron un tema candente en la prisión.

Aunque estaban atrapados en sus celdas, muchos estaban curiosos sobre lo que estaba pasando afuera. Era especialmente difícil perder aquellas noticias debido a el hecho que la celebridad local, King of Berserk, Hannya, estaba caminando alrededor toda sonrisas y transmitiendo la intervención de su amado Figaro a todo quien lo escuchara.

“Pero hombre, eso es grande, me pregunto qué tipo de recompensas The Big Three consiguió.”

“Aw, hombre… yo era del reino, también. Si estuviera afuera, podría haberme vuelto un MVP…”

“Apenas estas sobre el nivel 200. No podrías haber hecho una mierda.”

Los Maestros de la prisión charlaban mientras miraban una grabación de la batalla contra Gloria. Era algo como mirar un fuego en una isla lejana y ellos estaban tratándolo como un tipo de ocasión festiva.

El estado de amino era optimista, pero entonces…

“¡Ayuda! ¡Ayuda…!”

…Un Maestro corrió al camino principal, gritando.

Aquellos alrededor de él entendieron el problema al momento que lo vieron.

No podían ver su brazo derecho.

Los jugadores de infinite Dendrogram podían elegir entre realista, CG y gráficos de anime, las tres opciones siempre funcionaban perfectamente en todas las circunstancias.

Sin embargo, el brazo derecho del hombre parecía como si una de las secuencias de ceros se mesclara con estática. No estaba limitado a su brazo, tampoco. El ruido se estaba esparciendo mucho más, rompiendo su avatar como lo hacía.

Tras ver eso, los otros Maestros instantáneamente entendieron lo que paso.

“¡Ayuda! ¡¿Qué demonios es esto?! ¡Mi avatar y estadísticas son un desorden! ¡Incluso mi nombre parece mal!” el hombre en pánico.

“Eres nuevo aquí, ¿correcto?” un espectador pregunto. “¿Nadie te dijo que no fueras a ese calabozo cuando llegaste primero aquí?”

“P-Pensé que ellos estaban escondiendo algún jugoso forraje de XP…”

“Idiota. ‘No entres a ese calabozo’ ‘no hables mierda sobre Figaro.’ ¡Y ‘no coquetes en público’ son advertencias reales que tienes que escuchar!”

“¡¿C-Como se supone que…?! ¿P-Puede alguien hacer algo sobre esto?” el hombre lloro, mostrando su deteriorado brazo derecho.

El único con el que estaba hablando agito su cabeza. “Ríndete. Fuiste golpeado por su habilidad, básicamente estas acabado. Demonios, deberías tratar y conseguir la penalidad de muerte antes de que sea demasiado tarde.”

“¿Eh? ¿Qué quieres de–?” un momento después, alguien detrás del hombre corto su cabeza, matándolo instantáneamente. El Maestro responsable no lo hizo solo por diversión. En efecto, el sintió como que tenía que ayudar o incluso salvar a su objetivo.

“… ¿Lo hice a tiempo?”

“Estará bien. El área aún no está fallando, entonces probablemente no era lo suficiente malo para dejar cualquier efecto posterior. El nivel y la forma del recién llegado debió haber sido bastante alto.”

“La última vez, lo logramos porque Hannya aplasto todo el bloque junto con el hombre, pero eso puede ser bastante difícil sin ella alrededor.”

“Si no conseguimos más Superiores como Hannya, quienes son razonables por lo menos la mayoría del tiempo, seriamos incapaces de retenerlos.”

“…Fu’uta, ¿huh? ¿Cómo puede un Maestro así incluso existir…?”

Los Maestros reunidos fruncieron el señor amargamente y miraron afuera del área residencia… en la dirección de un cierto calabozo.

O, para ser más precisos la dirección de un Maestro quien simplemente es un desastre andante.



Actualmente, había dos Superiores en la prisión.

Uno de ellos era la King of Berserk, Hannya. Mientras te adhieras a ciertos tabúes, ella era una persona razonable, y la mayoría de los habitantes en la prisión les gustaba mucho.

Los otros Superiores estaban siempre en un cierto calabozo.

Al momento, dos personas estaban de pie al lado uno del otro.

Uno era un joven chico, aproximadamente de diez años de edad. El estaba vistiendo equipo de principiante harapiento y sentado sobre el piso de la cueva con su cabeza descansando en sus rodillas.

La otra persona, parada al lado del chico, era un hombre llevando una capucha y una máscara sin rasgos distintivos, faltando incluso agujeros para los ojos. El estaba parado hay como si protegiera al chico, sin decir una sola palabra.

“Otro jugador llego…” el chico silenciosamente murmuro mientras recordaba lo que acababa de pasar. “Él estaba sonriendo, disfrutando por sí mismo mientras caminaba…” mientras el pensaba eso, el mordió su labio tan fuerte que salió sangre.

“¡¿Qué hay de divertido con el…?!” incapaz de retenerse, el chico golpeo un muro.

Su frágil brazo no hizo anda aparte de agitar algo de polvo.

Pero entonces, el muro cambio. Unos y ceros bailaron junto a este y la estática se esparció a través de la piedra, finalmente, este se transformó en un monstruo que era esencialmente nada más que un muro con ojos y una boca.

Era un monstruo extraño. Sus gráficos eran bastantes crudos, realmente no encajaba con la apariencia de las criaturas en infinite Dendrogram. Talvez había una cosa extraña que pensar sobre algo dentro de este mundo, pero este parecía un monstruo, de fuera un juego.

“Romperé este juego, no importa que…” sin cuidado por el hecho que su ataque había convertido el muro en un monstruo, el chico continúo escupiendo su maldición.

“Destruiré este mundo si es la única cosa que hago…” con todo el odio que podría reunir, él lo dijo al espacio vacío… a el mundo mismo.

“No importa que…” había un intento asesino mortal en sus ojos.

El miro al mundo con el tipo de odio que uno normalmente podría reservar para el hombre quien asesino a sus padres.

Él era Fu’uta, el Astray Glitch (Error Extraviado).

En el borde de la prisión, el nivel 0 Superior, sin un solo trabajo, continúo afilando sus colmillos. Su Embrión Apóstol – The Encroaching Demise (Desaparición Invasora), Apocalypse (Apocalipsis) – parado a su lado.

◆◆◆

Espacio de trabajo de Control de IA número 4, bóveda numero 4

Jabberwock sin palabras caminaba a través de un callejón de un extraño material.

Este era bóveda numero 4 – el almacenamiento de UBM administrado por el control de IA número 4, Jabberwock.

Solamente recientemente, él había visto el fallecimiento de Gloria – cual era talvez su más grande obra maestra. el original había logrado el récord más grande de estadísticas, mientras su recipiente para renacimiento casi había abierto enteramente nuevos horizontes. Y aun, ambos habían sido derrotados por Superiores.

En ese momento, el control de IA no sintió nada sino alivio.

Queen le dio a Jabberwock una considerable mirada, pero él no parecía poner atención a ello. Él se había liberado a gloria con el objetivo de crear más Superiores y el hecho que esta había sido derrotada antes de que pudiera hacer eso una vez significaba varias cosas para él, y segundo, los actuales Superiores eran más poderosos de lo que él había esperado y segundo, eso había efectivamente desperdiciado su carta del triunfo y lo que era más, él había perdido su material de enseñanza.

Considerando los varios inconvenientes, Jabberwock continúo caminando a través de la bóveda.

En cada lado del pasillo, había varias partes de objetos gigantes que parecían mucho a muelles de acorazados. Estaban etiquetados en varis formas, pero con una semejanza clave.

Tetra-Beast of Creation, Suling.

Penta-Phased Destroyer, Horobimaru.

Hexa-Portal Unsealed, Gate of Six.

Seven-Star Command, Elemental Order.

Eran los SUBM que eventualmente descenderían sobre el continente y causarían inmensa destrucción.

Jabberwock, sin embargo, no para en frente de cualquiera de ellos. El solo siguió moviéndose hacia delante hasta que llego a un… ataúd particularmente bien sellado.

“Gloria perdió.” Las palabras de Jabberwock hicieron que el ataúd se agitara ligeramente.

Repentinamente, una parte de este – la ventana a través de la cual uno podría ver el rostro del muerto – se abrió para revelar un ojo gigante mirando a Jabberwock.

“Que lastima,” Jabberwock continuo. “Si la sincronización era correcta, todo esto hubiera terminado con Gloria.”

En respuesta a aquellas palabras, el ojo frenéticamente se lanzo de un lado a otro. Era difícil decir que significaba. Esto podría ser interpretado como una expresión de sorpresa, tristeza, ira, o talvez nada de eso.

“El reino esta… no… Los Maestros del Planeta Tierra son verdaderamente excepcional. Supongo que no debería haber esperado cualquier otra cosa de ellos. Limita el progreso en el plan a pesar de que estoy de algún modo disfrutando esto.”

La palabra, “disfrutar” hizo al ojo mirar a Jabberwock en clara protesta.

“No estes molesto. Esto también significa que aún hay una ventana de oportunidad para esforzarse para alturas incluso mayores. Se agradecido… mi otra mitad.”

Llamar la cosa dentro del ataúd una parte de él. Jabberwock sonrió.

“Por ahora, solo espera. Eventualmente, habrá una oportunidad para volverse más fuerte que incluso antes del reinicio. Tu tiempo no está lejos. No será más que diez años, estoy seguro – lo cual no es nada comparado a cuanto ya has esperado.”

Jabberwock, cerro sus ojos, como si recordara algo.

Él podría haber estado recordando a la asombrosa cantidad de años que había llevado a esto.

“…”

“En el peor escenario posible, podemos someternos a una mejora usando la informacion de otro Infinite. Aunque, nuestras mejoras son mayormente lineales al plan general – el meollo del asunto es algo más. Está bien- es una falla dolorosa, pero no un real retraso. Reuniremos todos, no importa que.”

Jabberwock abrió sus ojos.

“Volveré al trabajo, entonces. Mantente durmiendo por ahora… Evolution (Evolución).”

El entonces se dio la vuelta y camio lejos del ataúd. La criatura dentro… Evolution... lo vio salir, entonces cerro su ojo.

La ventana del ataúd hizo lo mismo y la entidad dentro volvió a dormir.

Infinite Progression, Evolution.

Esta era la otra mitad de Jabberwock, y el UBM original.

Y por lo menos por ahora, este silenciosamente dormido.

◇◇◇

Capital real, Altea, profundo dentro del castillo

“Estoy… aquí.” Shu abrió sus ojos para ver un techo familiar.

Era el cuarto de la tercera princesa – el lugar que acababa de visitar antes de combatir a Gloria.

El rápidamente entendió que estaba tendido sobre la cama.

Después de Desmayarse, el no era capaz de discernir lo que estaba pasando, porque mientras Unconscious, los Maestros tenían sus mentes bloqueadas en un espacio vacío y no podían siquiera desconectarse. Si el absolutamente hubiera regresado a la realidad, habría sido forzado a usar el sistema de Suicidio. Sin embargo, ya que Shu no había muerto o recibido un mensaje que hiciera necesario para el desconectarse, el simplemente espero.

Aunque, el hecho que se encontró en el cuarto de la tercera princesa lo dejo perplejo incluso a él.

El miro alrededor y vio a la pequeña propietaria de este cuarto usando a Dormouse como una cama improvisada. El hámster tenia pelo natural sobre todo el cuerpo y su cuerpo era tan cálido como una botella de agua caliente, haciéndolo una superficie verdaderamente agradable para descansar.

Dor mismo estaba despierto, y el estaba viendo a Shu.

“¿Hm?” Shu repentinamente sintió extraño y miro abajo para descubrir por qué.

Mientras había estado inconsciente, alguien puso un disfraz de animal en él. Este era el disfraz de oso vendido en la capital – el mismo que había comprado justo después de iniciar Infinite Dendrogram,

Shu no sabia si ellos lo habían preparado de ante mano o si Dor lo adquirió mientras lo llevaba en la espalda al castillo, pero él estaba vistiéndolo justo ahora.

Esto le recordó eso, por un montón de razones, también estaba en un disfraz de oso antes cuando conoció primero a Theresia, Shu pensó.

Mientras el se preguntaba si eso podría haber sido la razón principal porque le habían puesto este traje particular, Dor agito a Theresia para despertar.

Shu y la chica se miraron el uno al otro por un buen momento, antes que el rompiera el silencio. “Gane.”

“Lo sé.” Ella contesto. Que intercambio simple.

“El castillo es tan ruidoso y vivido justo ahora.” Theresia continuo. “Padre y Altimia deben estar realmente ocupados.”

“Ya veo.” Con eso, Shu entendió porque no había otra persona en el cuarto.

“¿Hiciste que Dor me tomara y me trajera todo el camino de vuelta aquí?”

“Si.” Theresia entendió que Shu iría a enfrentar a Gloria al momento que salió de su cuarto, entonces cuando Dor regreso, ella le pidió traer a Shu de vuelta después de su victoria así su identidad no seria revelada. “Gracias, aun no estamos acabados – no yo y no lo que estoy albergando… aunque, no estoy segura si es un buen momento.”

“… ¿Quieres terminar?”

“¿Quién sabe?” Theresia inclino su cabeza en curiosidad, como si ella misma no supiera la respuesta a esa pregunta.

“Pero… bueno…” Shu recordó algo y encontrar una oración. “Hasta ahora hace unos pocos momentos, Altimia estaba protegiéndonos.” La hermana mayor, Altimia, estaba con Theresia y Elizabeth protegiendo a ambas.

Aunque, talvez ella se estaba preparando para ayudar a sus hermanas a escapar en el caso que la capital estuviera en inminente peligro. Altimia misma era fuerte, pero ella imponente contra el Fatal Field de Gloria. Gloria estaba canalizándola pasivamente, así incluso The Primaveral Sword podría solo dividirlo y abrirlo por un simple momento. Incluso si Altimia intentara dejar a sus hermanas escapar, Theresia no podría dejar este castillo.

Eso es porque ella estaba preguntando que estaban planeando sus hermanas para hacer cuando llegara el momento de apresurarse.

Altimia había considerado formas para dejar a Theresia escapar, o ¿hubiera intentado de permanecer a su lado y combatir con su espada hasta el amargo final?

Dado eso Altimia había confiado a Elizabeth a su amiga de la infancia, Liliana, esto podría haber sido lo último.

“Y cuando ella descubrió que Altea estaba segura, Altimia en realidad me abrazo.” Cuando se volvió claro que la amenaza de Gloria no estaba más. La primera princesa abrazo s Theresia, lloro y dijo. “Estoy tan contenta que ahora estas segura.”

En cuanto a lo que Theresia sintió dentro de la calidez de su hermana…

“Pienso que fue bueno que no hubiera terminado.”

“Todo está bien, entonces.”

Entonces reamente aprovechamos la oportunidad, Shu pensó.

El estaba seguro que él no podría haber alcanzado este punto por si mismo, incluso si el hubiera dado todo de sí.

Foltesla y su Babylonian Battlegroup había expuesto los poderes de gloria, Figaro había derrotado la cabeza de un solo cuerno que todo lo destruye, y Tsukuyo Fuso había finalmente destruido la aniquilación de dos cuernos.

Todo esto fue porque Shu había sido capaz de emerger victorioso en la batalla final. Si incluso un elemento habría desaparecido, el nunca habría ganado.

Por todo lo que sabia, podrían haber sido también aquellos quienes jugaron una parte en lograr este resultado en formas que él no podría ver.

Este momento fue solo posible porque todos le habían dado todo para aprovechar esta oportunidad. Todos ellos habían contribuido a este momento, donde esta niña era capaz de decir que ella estaba alegre que esto no hubiera terminado.

“Estas sediento, ¿no?” Theresia pregunto. “Hare algo de té. el agua del castillo es muy buena.”

Con pequeñas manos, pero mucha habilidad, la chica comenzó a manejar el conjunto de té.

“Seguro que lo es,” dijo Shu. “Si, tomare algo de té.”

Shu salió de la cama, se sentó en una silla y espero que Theresia terminara.

Dor también se acercó a la silla y espero por él te.

Mientras esperaba, aquellos dos… el Superior y el Control de IA comenzaron a hablar.

“Dormouse. El reino no conseguirá cualquier más SUBM, ¿correcto?” Shu pregunto.

“Si la regla general aun aplica, si,” el hámster contesto. “Pero gracias a este incidente. Descubrí que Jabberwock es verdaderamente despiadado. Si el piensa que es necesario, él podría hacer algo excesivo.”

“¿No puedes controlar a tus colegas?”

“Hm… estamos programados de una forma que nos hace incapaz de decir mucho sobre lo que otros están haciendo con sus áreas de influencia. Podemos dar le consejos o argumentar, pero al final, ellos mismos tienen la palabra final. Aunque es un poco diferente cuando tenemos alguna superposición entre nosotros. Cheshire es buen ejemplo. Él está a cargo de trabajos misceláneos, entonces él está envuelto en una gran cantidad de áreas.”

“Suenas como si todos ustedes se organizaran como una oficina de gobernó.”

“Eso es más o menos como era originalmente. Aunque, incluso aparte de eso, el reino tiene un montón de problemas apilándose. Los problemas que causo Gloria afectaran grandemente el destino de Altar. Hay montones de incidentes en el horizonte. Y eso es solo con las acciones de los tians y Maestros… sin que nosotros hiciéramos nada del todo.”

“… ¿Así es?” eso significa que habrá eventos… tragedia, más bien, que podría decidir potencialmente el destino del reino. Shu se reflexionaba que haría entonces y considero a su hermano pequeño, quien se le uniría en Infinite Dendrogram en un año aquí… o cuatro meses en la realidad.

“Me pregunto que haría.” Shu se perdió en sus pensamientos…

Sabiendo como es. Estoy seguro que él no sería capaz de ignorar todo el sufrimiento.

Eso es porque, si le digo todo lo que se, básicamente seria como hacerlo correr una milla después de apilar un pesado peso en sus hombros y uno que él no podría soltar.

Eso es porque cuando el venga aquí, no le diré nada de lo que este al tanto.

Le dejare que comience libre y elija como sentir, pensar y hacer todo por sí mismo.

Estoy seguro que esa es la única manera que el puede encontrar la posibilidad que se supone el aprovechara.



“Oh mí. Es como una página salida de un libro de imágenes.” Theresia regreso con una teresa de té negro a una escena de cuento de hadas, donde un oso y un hámster gigante se sientan cortésmente en una mesa, esperando ser servidos.

Esto la hizo reír.

“Ohh, estoy muy reseco. Theresia, dame té,” Shu juguetonamente solicito.

“Solo un segundo.” Ella siguió riendo mientras llenaba su taza.

“Muchas gracias.” Incluso si lo que acababa de pasar era un evento que cambiaria todo por el reino y el continente, este momento no era nada más que uno pacifico.

Así, Shu decidió sentarse, sonreír, y disfrutar una buena taza de té.

Episodio Gloria: Fin

Comentarios