Infinite Dendrogram Volumen 11 Bonus de historias cortas


Bonus de historias cortas

Nivelación de Poder

Diciembre 2044

Unos pocos días habían pasado desde la pelea contra el Tri-Zenith Dragon, Gloria.

“Subir de nivel es tan aburrido…” se quejó Tsukuyo Fuso, una de los Superiores del reino y el líder de su más grande clan. La Sociedad Lunar.

Ella estaba actualmente golpeando monstruos con la varita en la Tumba Laberinto.

Su secretario ambos en juego y fuera, King of Assassns, Eishiro Tsukikage, estaba atando dichos monstruos con sus sombras. El prevendría que se movieran y ella los derrotaría – una manera altamente ortodoxa para subir el nivel de un novato.

La razón porque ella, quien estaba mucho más lejos de un novato, estaba haciendo algo así era porque su nivel había sido reseteado como un resultado de usar una potente habilidad que tuvo eso como su precio. Ella ahora estaba trabajando para recuperar sus niveles perdidos.

Algunos cuestionarían porque ella estaba golpeándolos en lugar de usar habilidades y la respuesta a eso era porque ella había agotado su MP y SP necesarios para hechizos y parecidos. Ella bebió tantas pociones de MP y SP que ellos apenas tenían un efecto, entonces ella tuvo que recurrir a este método de novato para subir nivel.

Siendo un Embrión Superior, la Kaguya de Tsukuyo era muy demandante en términos de MP y SP y en su ahora bajo nivel, ella no tenía ni de cerca el suficiente de alguno de los dos, entonces ella termino haciendo esto bastante seguido. Cualquier nuevo nivel ganado hizo poco para arreglar el problema.

“Ellos dijeron el tiempo es dinero, y estoy aquí haciendo esto…”

Tan contradictorio como eso podría haber parecido, ella pensó sobre cómo podría subir de nivel eficientemente antes de que su nivel fuera reiniciado.



En Infinite Dendrogram, había dos formas básicas de subir de nivel – matar a otras criaturas o completas trabajos de misión. Ambos métodos proveían a la persona con energía de informacion sin forma llamada simplemente “Recursos” y cruzar un cierto umbral de este les daba un nivel.

Los niveles ganados a través del combate eran más fáciles de entender para aquellos familiarizados con video juegos – recibes Recursos de los enemigos en la forma de XP. Algunos de los Recursos del perdedor iban al ganador, y algunos regresaban de vuelta a la naturaleza. Con monstruos, los recursos podrían también volverse artículos. Esto era específicamente obvio con UBMs.

La distribución de XP en combates de grupo estaba directamente relacionado al desempeño. Ataque, defensa, apoyo… todo lo que hiciste en la batalla influencia la cantidad de XP que recibirás. Esta distribución era porque Eishiro era el único atándolos y Tsukuyo estaba haciendo el ataque. Aunque, cuando sea que Tsukuyo tuviera el MP y SP para ello, ella contribuiría a las batallas por reducir las estadísticas o apoyar en su lugar. En grupos, esto era realmente posible encender una configuración que, hacia la distribución igual, pero era inútil debido a la inmensa brecha en niveles entre Eishiro y Tsukuyo.



Ahora, para las solicitudes de trabajo, los otros métodos de subir de nivel… la forma en que hacían a las personas subir de nivel era realmente desconocido.

Misiones de trabajo eran arregladas por los gremios para los respectivos trabajos y ofrecían para aquellos quienes los tuvieran. Mientras la fuente de las recompensas físicas por completar aquellos trabajos era muy clara, esta aún era un misterio, donde los Recursos que causaban el subir el nivel venían.

Este definitivamente no eran los gremios distribuyendo esos Recursos. Completar misiones de trabajo parecía imbuir el logro con Recursos del mismo mundo natural. En efecto, algunos supusieron que ese era realmente el caso – que esto era parte de la ley natural para dar Recursos a aquellos quienes completaban solicitudes de trabajo.

Esta era realmente una de los cimientos para las muchas religiones basadas en muchos trabajos en el continente, incluyendo la religión estado del reino. “Aquellos quienes completan su tarea hoy será dado el poder para vivir mejor mañana” era una idea bastante popular entre ellos.



“Mi caso es bastante problemático…” Tsukuyo se quejó de nuevo.

Muchos reinician su nivel para mejorar su propias estructuras y generalmente tiene un tiempo para subir de nivel más fácil que antes. Después de todo, reiniciar nivel estaba seguido se enfocaban. Perder un solo trabajo significaría perder solo una pequeña cantidad de estadísticas, significando que combatir para volver a ganar nuevos niveles seria justamente simple.

Tsukuyo, sin embargo, cayo directo al nivel 0. Incluso si ella trataba de componerlo con el equipo que tenía, los artículos que incrementaban por porcentaje no eran así de potentes. Naturalmente, ella no podría ser totalmente efectiva en la nivelación del poder.



Las misiones de trabajo eran otra opción, pero eso era difícil, también.

En efecto, era imposible para ella.

Tsukuyo era, después de todo, la High Priestess y la líder de la Sociedad Lunar, y los gremios de trabajos del reino para la agrupación de sacerdote eran pertenecientes a la religión del estado. Sería malo para su reputación si las personas escuchan que ella, la líder de la Sociedad Lunar estaba trabajando para un rival religioso. Incluso si el magnánimo religió estado no le importara, los espectadores lo harían.

Otra cosa que sería mala para su reputación era el mero hecho que ella tenía ahora bajo nivel y desesperadamente estaba tratando de volver a subir.

“Señorita Tsukuyo,” Eishiro toco el hombro de Tsukuyo.

“Ah, tengo que esconderme.” Ella contesto mientras se hundió en su sombra.

Eishiro hizo lo mismo después de terminar de atar a los monstruos.

Ellos habían hecho esto para esconderse de entrantes grupos de Maestros.



Hace un minuto, Tsukuyo y Eishiro se asomaron desde las sombras.

“Vamos a algún otro lugar.”

“Está bien.”

Tsukuyo era la líder del clan principal en las clasificaciones, una de los Superiores del país, y gracias a su rol en derrotar a Gloria, uno de los Big Three de Altar. Ella disfrutaba su reputación, pero hacia todo más difícil mostrarse en el estado que estaba ahora. Eso era porque ella siempre se escondía cuando las personas venían, entonces se movía a otro lugar.

Era una faena, pero ella tenía que mantener su majestuosidad como una de los más grandes del reino. Ella quería esconderse no solo del público en general, sino también su propia Sociedad Lunar. Los únicos en los que ella confiaba lo suficiente para ayudar a su nivel Eishiro y talvez Ichiro Shijima.

Aunque, Ichiro no podía dejar Torne justo ahora, así que él no estaba aquí para asistirla. Ni siquiera Tsukuyo era lo suficiente cruel para quitarle el tiempo familiar de un hombre quien dijo no tener suficiente tiempo de vida.

Eishiro, por otro lado, tenía que aguantar con sus asuntos en mano de Dendro. El realmente la había estado ayudando con su ineficiente subida de nivel por varios decenas de horas hasta ahora, todo mientras hacía tiempo en la universidad para trabajar y tareas en la vida real. Su lealtad era igual al acero.

“…Sé que esto es todo lo que tenemos, ¿pero simplemente cuanto tomara para mi conseguir volver a mis niveles a en este punto?” Tsukuyo suspiro mientras pensó sobre cuatas horas de esto tendría que pasar.

“Vamos progresando pacientemente. Tenemos tiempo,” dijo Eishiro, parado a su lado con una gentil sonrisa en su rostro.

Eishiro colapso en la vida real solo tres días después.

El fin.



El Control de IA con Exceso de Trabajo

Un cierto día de un cierto mes

El término “control IA” tenía un significado diferente en Infinite Dendrogram que el que tenía en la vida real. El control de IA de afuera eran inteligencias artificiales usando el poder de procesamiento de super computadoras a su capacidad total. El control de IA dentro, por otro lado, eran realmente Infinite Embryos – Embriones arriba de incluso los Superiores.

Sin embargo, debido a su inmenso poder de cálculo y habilidades únicas, ellos eran capaces de administrar Infinite Dendrogram lo suficiente bien para considerarse controles de IA. Ellos tenían sus propios roles y administraban varios fenómenos. Uno administraba los Embriones antes que fueran implantados en Maestros, uno creaba los UBM que actuarían como barreras estimulando a la evolución de los Maestros… cada uno de ellos tenía su propio campo y jugaba una parte en mantener las cosas ejecutándose cuidadosamente. Todos los trabajos eran necesarios.

Ya que ellos eran responsables por diferir tan grandemente, había diferencias naturales en dificultad, también. El ejemplo más notable era el control de IA número 7.

“Ph…ew…”

Una mujer de aspecto sombrío con profundas bolsas bajos sus ojos. Este era el avatar de Duchess.

Ella no aparecía en la forma que tenía porque quería. La ropa era su elección, sí, pero las bolsas bajo sus ojos y la melancolía eran resultado de su extremada fatiga.

Su trabajo era mantener la visión de los Maestro y transformación. El último trabajo era básicamente el mismo como cualquier traductor de software. Ella traduciría los muchos lenguajes hablados por la cosmopolita de los Maestros de toda la tierra en el lenguaje usado en Dendro, y hacer el reverso cuando esto tenía que ser hecho. Matiz, tono, volumen… todo siempre era perfectamente, pero era relativamente simple. El problema era que ella estaba haciéndolo para potencialmente millones de Maestros de una vez, lo cual sería más que suficiente para sobrecalentar las usuales super computadoras.

Sin embargo, si preguntan, seguramente ella diría que era la parte fácil de su trabajo. Lo que la mantenía ocupada era la administración de la visión de Maestros.

Un Maestro podría elegir entre tres tipos de realista visión, CG y anime. Ella tenía que crear los visuales para potencialmente millones de Maestros al tiempo real y proyectar sus visiones, lo cual instantáneamente hace a las supercomputadoras explotar. Incluso este Infinite Embryo estaba al borde de la muerte a pesar de su supremas habilidades calculadoras.

“Sakuga es… tan difícil…”

La carga más grande vino de dibujar para aquellos quienes elegían los visuales estilo anime. Este demandaba más esfuerzo que ya sea el realista o el CG y tenía que ser entregado sin medio segundo de retardo. Este era realmente el menos usado de ellos tres tipos de visuales, pero los usuarios eran extremadamente ruidosos, quejándose en internet sobre como la comida no se veía bien o como no les gustaba el estilo artístico. Era bastante descorazonador, considerando lo duro que ella lo estaba intentando.

“…Cuya idea… fue esto… ¿de nuevo…? quien dijo… que debería agregar… visuales de anime… para alcanzar un… audiencia más amplia…”

Por un momento ella trato de recordar cual de sus colegas era responsable por sus dificultades, pero incluso eso requería poder de calculo que ella podría forzar, entonces ella solo paro de pensar.

“…Meow…”

En sus rodillas, había uno de los clones de Cheshire, sentado ahí como un juguete de felpa. Ningún colega podría ayudarla con su trabajo, así que estaba allí como una pequeña fuente de confort. Esto era básicamente terapia de animales, Cheshire realmente sabia quien sugirió agregar visuales de anime, pero el no dijo nada para prevenir una potencial pelea entre colegas.

De cualquier manera, gracias a él duro trabajo del control de IA, Infinite Dendrogram continúo ejecutándose suavemente.

El fin.



Una historia para otro momento

Agosto, 2043, Noz Forest

Esto paso un cierto día, en un cierto bosque. había una adorable pequeña princesa. Su nombre era Theresia. Ella era la tercera princesa del reino, así que ella era en era en gran medida una princesa. Ella ahora estaba en un bosque porque ella había sido secuestrada por un slime malvado.

“Ahora cometeré crímenes serios en el reino para volverme un villano. Pensé sobre lo que sería un ‘crimen serio’ y escogí secuestrarte.” El slime malvado hablo locura pura mientras el cometía el crimen y secuestraba a la princesa.

Pero había un aterrado monstruo en el bosque que muchos llamarían un “UBM.” Ella estaba en un gran problema. La princesa se preparó para lo peor, pero esto resulto que ella no tenía que. Un hombre en disfraz y un hámster se mostraron para salvarla.

Los detalles lo convirtieron en una aventura intensa e impresionante, pero esa era una historia para otro momento. La caótica batalla con la derrota de los monstruos y la retirada del slime malvado después de que fijo su mirada en el hombre de disfraz. Ya que este evento, el hombre en disfraz seria objetivo por el slime malvado tantas veces. Los Slimes seguro eran pegajosos, ¿huh?



El incidente había sido resulto, y la princesa ahora estaba montando un gran hámster mientras un hombre en un disfraz de lobo estaba caminando al lado de ella.

Si tu ignorabas ciertos factores, esto sería como una página salida directo de un cuento de hadas. Sin embargo, podría realmente ser una escena de horror de un psicópata. Después de todo, el hombre en el disfraz caminaba al lado de ella en un estado horrible.

La pelea contra el slime malvado y el monstruo lo dejo sin una oreja, hizo su ojo derecho colgar, y abrió un agujero junto a su ojo izquierdo que mostraba al hombre en su interior. También había sangre en muchos lugares sobre él. Algo de esto no era suyo. Honestamente, el parecía como un asesino directo de un juego de horror, y la mera vista de él podría hacer a los niños llorar.

Sin embargo, la princesa, quien era demasiada dura por unas pocas razones, no mostro mucha reacción. El problema ahora era que, incluso aunque ella estaba bien, si él era capaz de llevarla a la ciudad, ellos pensarían que él era el responsable. En efecto ellos probablemente lo arrestarían incluso sin la princesa.

“Hrmm…”

A pesar de actuar como un bobo la mayoría del tiempo, el hombre en el disfraz era realmente lo suficiente perspicaz para saber que el mismo, entonces el hizo algo para arreglarlo.

“Déjame cambiarme, Woof,” él dijo antes de cambiarse en un disfraz de oso comprado de la tienda.

Este tenía una corbata de lazo en él, como una mascota de parque de diversiones.

“…”

La princesa se miraba inexpresiva, pero tras una mirada más de cerca, podías ver una ligera sonrisa en su rostro. Ella no estaba molesta por un disfraz sacado directo de una película de horror, pero ella no podía esconder sus preferencias por la ternura.

Talvez debería preguntar, ella pensó, decidiendo preguntar a su padre por disfraces similares.

La princesa iría a hacer exactamente eso, y desde que era extremadamente raro para ella solicitar cosas, esto afecto no solo a su padre, sino sus hermanas también. Ella recibió una gran numerosa cantidad de disfraces, pero esa era una historia para otro momento.



De todos modos, la princesa fue seguramente llevada de vuelta al castillo. así fue como el destino de la princesa, el hombre en el disfraz y el malvado slime comenzó a entrelazarse. Para lo que eventualmente traería… eso, también, era una historia para otro momento.

El fin.

Comentarios