Infinite Dendrogram Volumen 11 Acto siete: La contemplación de la Luna y el ojo malvado


Acto siete: La contemplación de la Luna y el ojo malvado

Reino de altar, Nowest Canyon

“Parece que termino,” dijo Tsukuyo. El rugir de la batalla entre Figaro y Gloria se desvaneció y no había nada más sino silencio por un total de tres minutos ahora.

“Kage, verifica las cosas por mí.” ella continuo.

“Lo he hecho.” Eishiro contesto. “La batalla ha terminado. Figaro recibió la penalidad de muerte y el Tri-Zenith Dragon, Gloria perdió la cabeza de un cuerno.”

“Wow, él trabaja rápido. Y fue como pensamos que seria.”

La cabeza más problemática se había desvanecido y Figaro – un hombre quien no podía esperar competir por el título de MVP – había conseguido la penalidad de muerte.

Ellos también habían firmado un contrato con Shu, entonces no había oportunidad que el interferiría.

Tsukuyo concluyo que ahora era el momento para cargar.

“Somos los siguientes, cariños. Mi habilidad definitiva no funcionara en este, entonces vamos a derribarlo con nuestros números. ¿están listos?”

Esa no era ni siquiera una pregunta para ellos. El grupo quien llevaba la marca de la luna creciente y ojo cerrado había estado esperando para esto.

Todo dicho, la Sociedad Lunar había reunido treinta y cuatro Maestros de nivel máximo aquí.

Uno podría esperar que ellos estarían en cinco grupos de seis y un grupo de cuatro, ellos eran realmente en diecisiete grupos de dos, lo cual era poco ortodoxo.



Quinde de los grupos eran parejas de hechiceros y vanguardias basadas en velocidad. Uno de los dos grupos restantes consistía de la High Priestess, Tsukuyo Fuso y el King of Assassins, Eishiro Tsukikage.

El ultimo fue arreglo de un miembro quien mejoraría a todos junto con Tsukuyo, y…

“A sido un tiempo, Shijima. ¿piensas que estas bien para ir?” Tsukuyo pregunto.

“Por supuesto,” contesto la otra mitad del grupo final – Myth Rider, Ichiro Shijima.

El era un ex capitán del cuerpo de combate y efectivamente el tercer en comando de La Sociedad Lunar. En sus manos sostenía una lanza y un escudo elíptico, ambos de ellos eran mitades de su Embrión, Juno del Tipo Maiden Elder-Arms.

Él estaba también montado, pero no en su Aries Leo de confianza. En su lugar el estaba montando una réplica de Prism Steed.

“¿Dónde está tu oveja león?” pregunto Tsukuyo. “Trabajas mejor con él, ¿no?”

“Tengo a Gringham con mi esposa.” Ichiro contesto. “Este enemigo es diferente de cualquier otro. Estoy asustado que lo dañe incluso más allá del mecanismo de seguridad de auto recuperación de la Joya. También, Gringham simplemente no puede entrar al campo muerto.”

Los monstruos debajo de nivel 100 eran instantáneamente asesinados por el Fatal Field. Nadie quien sabia eso consideraría traer sus monstruos domados a esta pelea.

“Mas importante, mi hijo estará molesto si Gringham muere. Es mejor si lo dejo para proteger a mi familiar.”

“Hmm. Eres todo un padre.” Tsukuyo dijo, observando que parecía estar disfrutando su vida en este mundo.

Ella entonces de frente a su grupo y dijo. “Todos somos nivel 500 o Trabajos Superiores. El campo de Gloria no nos afectara y ese cabeza de musculo elimino la cabeza más molesta que escupe luz a todos lados.”

Todo lo que quedaba era la habilidad para mejorar sus estadísticas. Esto significaba que sus habilidades letales ahora estaban completamente nulas.

“Todo lo que queda para derrotar es una gran lagartija sin nada sino fuerza bruta. Deberíamos tomarlo con calma.” Tsukuyo dijo, mientras ella se dirigía hacia Nowest Canyon seguida por sus treinta y cuatro creyentes. Como hizo, ella miro al acorazado cercano – el Embrión de Shu, Baldr.

“Justo como accedimos, no pondrás un pie hasta que acabemos con este.” Tsukuyo dijo.

“Si, sí. Aunque, ¿estas segura?” Shu pregunto.

“Ni siquiera tendrás tu turno. Solo siéntate ahí y espera hasta que consigamos ambas recompensas especiales,” ella afirmo con la mirada de un petulante, zorra astuta ante su cambio de expresión. “También… no creo que esa bolsa de problemas este fuera de trucos. Si ambos vamos y somos borrados por algún nuevo ridículo poder, todo estará acabado.”

Shu escucho silenciosamente mientas Tsukuyo continuaba.

“Quiero conseguir algo para mí de esto, pero… si no lo derrotamos, todo lo que hemos construido aquí en este reino será para nada.”

“¿Debería ir primero?”

“No necesito tu consideración. Pero si, cuento contigo si algo pasa.”

“…Limpiare tu desorden.”

“No dejaremos uno.” Sonriendo como un espíritu malicioso, Tsukuyo salto en la lucha.

◇◆

Siguiendo su batalla contra Figaro y la pérdida de su cabeza de un cuerno, Gloria estaba tendido en el fondo del cañón.

Uno de las partes más importantes del cuerpo ahora esta fuera. La perdida de su cabeza presentaba un problema mucho más grande que la reciente perdida de su corazón. Ese órgano se regeneraba en un día, pero la cabeza no mostraba absolutamente signo de regresar; este parecía como si hubiera perdido el título de “dragón de tres cabezas” por siempre.

Sin embargo, todas sus otras heridas ya habían comenzado a regenerar y si esqueleto se estaba reorganizando a sí mismo para mantener una estructura balanceada.

El de tres cuernos silenciosamente examino el lugar donde el de un cuerno solía estar.

La herida estaba ahora completamente cerrada.

Después de la reestructuración de su esqueleto, Gloria parecía como si esta siempre hubiera sido un dragón de dos cabezas.

Esta había perdido una parte de sí mismo – ambos una función y un hermano que había estado con este por casi un milenio – pero los ojos del de tres cuernos no sostuvo ninguna pista de tristeza.

“Ghroah…” Gloria dejo salir un gruñido el cual, si se traducía en lengua humana, podría haber sido algo como “Ve y espera por nosotros.”

Gloria entonces se puso de pie. Su pata trasera se había regenerado lo suficiente para soportar su inmenso peso una vez de nuevo.

A pesar de todo la regeneración y la reorganización de su esqueleto, su HP no había regresado – ambos porque así era simplemente como Gloria funcionaba y porque esto le resulto ventajoso.

El nombre de la habilidad del tres cuernos era “Resurgence (Resurgimiento)” y este empoderaba al dragón mientras su HP bajara. Perder un tercio de sí mismo lo había dañado inmensamente, haciendo a la habilidad significativamente más poderosa de lo que este había estado cuando este combatió a Figaro.

Repentinamente, Gloria sentía la presencia de alguien entrando en su Fatal Field, anunciando que el siguiente enemigo había llegado.

Un momento después, incontables hechizos ofensivos corrieron sobre este desde cada dirección.

Todo ellos eran del elemento relámpago, el cual era notable para su habilidad de ignorar las defensas físicas.

Esta era la elección basada en la alta END de Gloria y los únicos responsables para esto no eran ningunos otros que la Sociedad Lunar.

“¡SHHeEEeeEAAAaaAaaArRghhhHh!” el de dos cuernos – el único responsable por el Fatal Field – rugió como este sentía a todos los treinta y cuatro de sus enemigos rodeándolo.

Cuando la cabeza de un cuerno de Gloria estaba viva, la cosa más difícil por hacer era combatirla con un gran grupo. Ahora que este se fue, todo eso había sido revertido – el dragón podría fácilmente ser abrumado.

Este no poseía más el aliento que podría evaporar incontables personas de una sola. Sus heridas no liberaron más luz y el Fatal Field no tenia efecto en niveles 500 y superior, significando que el dragón tenia que reducir los números usando sus garras.

Como estaba ahora, Gloria tenía increíbles estadísticas, pero ningún medio especial para atacar. Sus estadísticas crecieron como su HP decrementaba, pero su ofensiva seguía careciendo de variedad. Los UBM eran seguido definidos por sus habilidades únicas, entonces se podría decir que Gloria como estaba ahora – con nada sino poder puro – estaba en su punto más débil.

A pesar de todo, no había nada de lo que reírse. Aunque ellos lo superaban en números. Los atacantes de Gloria justo ahora eran mucho más débiles que el dragón. Su poder de, aunque actual era más que suficiente para rasgar a través de la armadura de metal como papel y matar al portador fácilmente.

Gracias a su Fatal Field, Gloria ya sabia donde estaban sus enemigos y lo que estaban haciendo, también.

Con la única excepción del King of Assassings, ellos se movían a velocidades subsónicas – así Gloria, la cual ahora podría romper la barrera del sonido, podría fácilmente atraparlos y matarlos.

Como si de preparara para hacer así…

“Lunar Divider Field: Faint Light (Campo Divisor Lunar: Luz Débil).”

…El día se transformó en noche mientras el nublado cielo y un solo rayo de luz de luna se asomó a través de esas nubes brillo sobre Gloria.

Repentinamente, el dragón sintió su cuerpo volverse tan pesado como el plomo.

“¡SHhEWhrRAahh…!” su velocidad supersónica cayo al nivel subsónico.

“Bueno. Que alivio. Esto realmente funciono.” Tsukuyo dijo.

Esta era la variación del Lunar Divider Field de Kaguya. Este se enfocaba en la luz de luz a través de un agujero en las nubes, estrechando sus objetivos y efectos.

Normalmente, el Lunar Divider Field dividía cualquier estadística numérica hostil a Tsukuyo por seis, pero Faint Light enfocaba los efectos en solo uno. En intercambio, los efectos se volvían extremadamente difíciles de resistir los efectos con niveles, estadísticas, o habilidades. El resultado era tan difícil que ni un SUBM como Gloria podría resistirlo.

El número que Tsukuyo se había enfocado esta vez era la AGI del enemigo.

Durante la batalla con Figaro, Gloria había roto sus grilletes y alcanzo velocidades supersónicas, pero Faint Light lo redujo de vuelta a subsónica. Las estadísticas de Gloria aun eran poderosas y un solo de sus ataques era igual a la habilidad definitiva de un Embrión de alto rango, pero eso significaba poco si este no pudiera aterrizar un solo golpe.

“Mantengan aquellos hechizos, hechiceros. Vanguardias, hagan como planeamos y carguen a los hechiceros mientras atacan con Gemas.”

El grupo de treinta siguió las ordenes de Tsukuyo. Ellos aun eran los mismos pares de hechiceros y vanguardias enfocadas en velocidad que antes, con el ultimo cargando al primero a velocidades subsónicas. Gloria ahora no era más rápida que ellos y los hechiceros la atacaron con magia de rayos, la cual no era afectada por la defensa. La vanguardia los asistía con Gemas mágicas conteniendo hechizos los cuales hacían daño fijo – 800, para ser exactos.

Eso parece una cantidad absurdamente pequeña en una batalla de tan alto nivel tal como está, pero con la gran defensa de Gloria y los inmensos números de La Sociedad Lunar, esta tenia un efecto bastante notable.

Eran más bien caros, sin embargo. Durante su preparación, Tsukuyo había reunido cada Gema que ella pudiera encontrar y hizo a los seguidores que no están a máximo nivel quienes pudieran crear productos tantas como ellos pudieran. Como resultado, cada uno de los combatientes de la vanguardia en la batalla tenían 1,000 Gemas cada uno.

Sin embargo, pequeños golpes cayeron grandes robles. Los ataques eléctricos combinados de los hechiceros y los hechizos de las Gemas de la vanguardia lentamente pero seguramente redujeron la HP de Gloria.

Era aproximadamente 70,000,000 al inicio, pero ahora Figaro y la Sociedad Lunar había caído por debajo de 50,000,000. Este tomaría cerca de 60,000 Gemas o hechizos hacer 800 de daño cada una para derrotarla ahora – pero para lograr eso, cada uno de los treinta miembros tendría que tener 2,000 Gemas.

Los miembros podrían ser reducidos por el poder adicional de hechizos de rayos, pero los hechiceros estaban limitados por su MP y siempre había el riesgo que alguno de ellos fallara a esquivar y sufriera la penalidad de muerte.

Sin embargo, todo eso importaba justo ahora que se estaba reduciendo el HP de Gloria por la mitad.

La Sociedad Lunar ya sabia que Gloria era solamente tan fuerte como era a causa de las habilidades del tres cuernos, entonces si ellos fueran a ocuparse de esa cabeza, sus defensas deberían regresar a su estado original, cuando incluso el Babylonian Battlegroup podía dañarla sin problema.

En ese punto, Gloria se quedaría completamente sin habilidades especiales, haciéndolo relativamente fácil matar.

“ShOoooOaArRghh…” Gloria dejo salir un rugido que parecía lleno de irritación. Este estaba bajo ataque por destellos de magia cercana constante, incapaz de atrapar a cualquiera de los insectos pululando. Esto era seguramente la cosa más humillante que esta había experimentado. Lo hizo incluso peos por el único humano que, en lugar de usar magia, estaba simplemente abalanzándose y golpeándola con la punta de la lanza. El hombre calvo cambio entre hacer eso y golpear el cañón o el suelo con el escudo en su otra mano…

Eso servía para hacer a Gloria incluso más irritada.

Tsukuyo, su líder, estaba siendo cargada por Tsukikage, sonriendo mientras decía. “Tenemos el patrón.” Si Gloria pudiera verla, su ira alcanzaría alturas incluso más grandes.

“Aunque seguro se hizo más rápida.“ ella agrego. La Faint Light de Kaguya estaba activamente dividiendo la velocidad de Gloria, pero su HP decrementaba, sus estadísticas aumentaban. Esto no estaba fuera de cuestión que rompería la barrera del sonido una vez alcanzara el 60% de HP.

“Átala por mí, ¿puedes?” Tsukuyo dijo.

“Como tu mandes.” Eishiro contesto. Como antes, el meollo de la ofensiva aquí era los hechizos y las gemas de daño fijo de los treinta hechiceros y vanguardias. Esta estrategia confiaba en que Gloria seria incapaz de golpearlos y eso era porque Tsukuyo reducía la AGI de Gloria a un sexto de su máximo.

Sin embargo, ella no era la única destinada a mantener al dragón de alcanzar las velocidades supersónicas de nuevo.

“The Shades and Death, They Beckon – Erlkönig.” La sombra creada por la noche del Lunar Divider Field se volvió incontables manos que se envolvieron alrededor de Gloria. Ambos obstaculizaban sus movimientos y se hundió por sus escamas, dañándola desde debajo de ellas. Si la cabeza de un cuerno aun estuviera presente, sombras que herían el cuerpo entero, habrían sido completamente fuera de discusión, pero el poder de la luz se perdió de Gloria para siempre.

Este no termino en solo las sombras, sin embargo.

El mismo hombre calvo que había estado golpeando las escamas de Gloria desde la espalda de un Prism Steed replica – Myth Rider, Ichiro Shijima – libero su habilidad definitiva.

“¡Binding Vows, Sought and Linked (Voto Vinculante, Buscado y Vinculado) – June!” un momento después, sellos se manifestaron alrededor de toda Gloria – específicamente las partes que Ichiro había picado con el extremo de su lanza.

Simultáneamente, similar a los sellos aparecieron en varios de los puntos del cañón que él había tocado con su escudo.

Repentinamente Gloria paro completamente en el lugar, como si esta fuera arrastrada por algo desde todas las direcciones.

Había sellos de atracción – el poder del Embrión de Ichiro, Juno.

Los sellos creados por el extremo de la lanza eran “masculinos,” mientras los hechos por el escudo eran “femeninos.” Tras activar la habilidad una poderosa fuerza atractiva seria creada entre ellos.

Aunque un simple par de sellos podría ser sacudido con solo 2,000 STR. Ichiro podía producir muchos pares, limitado por solo su SP y por la el objetivo de la unión de muchas direcciones que él podría significativamente incrementar el poder de la unión eventualmente, se volvería tan fuerte que el objetivo se volvería incapaz de moverse una pulgada. Aplicando sellos era particularmente fácil contra enemigos objetivos y con suficientes de ellos, incluso los UBM quedarían completamente inmóviles.

El rodo alrededor y plato sellos para unir al enemigo en el lugar, haciéndolo un objetivo fácil para el resto del grupo.

Este era el estilo de pelea del ex capitán del cuerpo de pelea de la Sociedad Lunar, Ichiro Shijima.

“¡Sh-ShrRooOaaArgHhhHh!” el dos cuernos rugió mientras Gloria trato de moverse, pero el no pudo sacudirse la fuerza de atracción. El numero de sellos puestos en el dragón fácilmente excedía cien e incluso esta super Mítica criatura tenía problemas para escapar de la unión.

Debido a el costo de SP, Ichiro nunca podría colocar tantos sellos por si mismo, pero el grupo de mejora montando los Prism Steed con el también estaban usando artículos para restaurar su SP y esto le permitía crear muchos más sellos de los que el usualmente podría.

Una vez Gloria paro los miembros restantes se volvieron incluso más agresivos.

Las manos sombra de Eishiro se quemaron y estrangularon al de tres cabezas mientras Ichiro coloco más y más sellos. La STR de Gloria creció mientras su HP disminuía, entonces los sellos extras eran necesarios para mantenerlo unido. Adicionalmente, Tsukuyo había cambiado el objetivo de su división de AGI a STR.

El dragón no podría mover una pulgada y la Sociedad Lunar había tomado completo control de la situación.

Esto nunca podría haber pasado si el de un cuerno aun estuviera vivo, pero… no había punto en imaginar tal escenario ahora.

Gloria estaba completamente arrinconada.

Unos pocos minutos habían pasado después de que esta batalla se volviera completamente de un solo lado.

“Su HP está cerca de caer el 50%,” dijo Eishiro usando su habilidad Reveal.

“¿Enserio? Wow, somos rápidos.” Contesto Tsukuyo.

A lo mucho, Gloria había sido incapaz de pelear directamente e incluso la mayoría de las rocas que era capaz de romper y destrozar eran bloqueadas por las sombras de Eishiro. Cualquier miembro herido del grupo eran rápidamente curados por Tsukuyo.

Las estadísticas de Gloria continuaban creciendo, pero la situación no cambio. Si esto continuaba, Gloria seguramente caería.

El momento que Eishiro pensó que la HP de Gloria finalmente caería debajo del 50%... y todos los miembros aparte de Tsukuyo y Tsukikage instantáneamente murieron.

Las elites de nivel 500 repentinamente e inexplicablemente se volvieron pedazos de luz.

“¿Hm…? Faint Light (Luz Débil).” Dijo Tsukuyo mientras ella se recuperaba del momento de impacto e instantáneamente cambiaba el objetivo de su habilidad de división de STR de vuelta a AGI.

Eso era exactamente el movimiento correcto, como lo prueba la desaceleración, pero aun la garra subsónica que curto el aire justo donde Eishiro había estado.

“… ¿Es esto una broma?” Tsukuyo dijo, mientras ella era cargada alrededor por Eishiro para re evaluar la situación.

Los quince pares defensivos estaban todos muertos.

el soporte de apoyo extra estaba muerto.

Ichiro también estaba muerto, deshaciendo todos sus sellos de atracción.

La situación que ellos habían construido había sido completamente deshecha.

“Perdimos treinta y dos y los únicos supervivientes son Kage y yo… los Trabajos Superiores.” Ella re examino la situación. “Una barrera que mata a todos basado en el nivel… y mejora basada en la perdida de HP…” entonces ella re examino los poderes de Gloria. “…Eso es tan injusto.” Esta información era suficiente para Tsukuyo para entender completamente lo que el dragón había hecho.

Básicamente.

“Mejorando las estadísticas está bien y todo, pero simplemente no puedes hacer eso con el campo de muerte…” Tsukuyo ahora sabia que Gloria tenia un as bajo su manga mucho peor de lo que ella podría imaginar.

◆◆◆

¿¿¿???

El dragón que siguió a volverse el Tri-Zenith Dragon, Gloria era una verdadera rareza, en que era un hijo de dos UBMs y heredo los poderes de ambos.

Sin embargo, ninguno de sus padres poseía poderes incluso cercanos a los de Gloria.

Su padre el Lightdragón King, Drag-Shine podía solo disparar luz de su boca, mientras su madre la Deathdragon King, Drag-Death podía simplemente matar instantáneamente personas arriba del nivel 250 y monstruos arriba del nivel 50 y había un límite a cuan bien ella podría negar el daño entrante desde el exterior del campo.

Eran dos razones porque Gloria se había vuelto una verdadera monstruosidad similar, pero con poderes mucho más temibles.

El primero era modificación corporal por un agente externo.

La mejora de su Overdrive y Fatal Field también como Resurgence y ■■■■■■■■■■■■■■ no venían de adentro – todas ellas eran parte del diseño del control de UBM Jabberwock.

Jabberwock diseñaba UBMs y usaba ■■■■■ para transformar monstruos estándar en ellos… pero una rara ocasión, el uso ■■■■■ en un solo monstruo varias veces.

Teóricamente cada uno de ■■■■■ podría apoderar un UBM más y más, pero este vino con desventajas.

Por ejemplo, demasiados usos podrían causar un colapso de información y subsecuente dirección, incluso en monstruos con gran potencial.

En efecto, un monstruo podría solo volverse un diseñador UBM después de que tuviera un nivel apropiado para para sobrevivir a uno solo y los que le siguieron fueron más difícil y más difícil de sobrevivir.

Jabberwock generalmente evitaba hacer esto, desde que él no quería arriesgar perder un UBM perfectamente bueno.

Él había intentado esto menos de cien veces, durante los pasados dos milenios y sus éxitos ni siquiera se hacían diez, incluso incluyes el caso del futuro irregular en que daría un tanto para la madre como para el feto.

Sin embargo, Gloria fue un caso especial.

Esta había sobrevivido no a uno, ni a dos, sino a varios usos de ■■■■■. Esta tenia los ingredientes de una criatura que podría prevalecer contra las probabilidades fatales y derrotar incontables monstruos y UBMs para finalmente volverse un SUBM.

Eso era todo según las predicciones de Jabberwock. Sin embargo, había un factor que él no había predicho.

La segunda razón porque Gloria había terminado de esta forma era su habilidad para crear habilidades.

Tal habilidad no era única en este mundo. Ciertos altos rangos y Trabajos Superiores – la mayoría notablemente los series “The One” – podrían crear sus propias habilidades, también. Incluso los UBMs estándar podrían desarrollar nuevas habilidades mientras su poder crecía.

Gloria había simplemente hecho la misma cosa.

La habilidad que este había usado contra Figaro – Zenith Dragon’s Shining Field: Fango f Gloria – era una de ella. Incluso desde que la creo, el dragón había mantenido esta habilidad un secreto de incluso Jabberwock, el único quien le había dado este poder.

Sin embargo, había otra habilidad que había creado y esta era una que simplemente no podía esconder.

Esta era una habilidad que aplicaba su mejora de habilidad a el Fatal Field, elevando él la barra del nivel que tenia que ser sobrepasada. Su nombre era simplemente “True Fatal Field.”

Era una habilidad verdaderamente temible, nacida de mezclar poderes heredados de sus padres y los que le habían dado por Jabberwock.

Cerca de cerca cien años, antes que Jabberwock recuperara a Gloria, este había combatido a una irregularidad, estaba terriblemente herida, y la uso.

El True Fatal Field instantáneamente mato a la Irregularidad y los Recursos que este había recibido le dejo romper el nivel 100,

Jabberwock había estado observando esta batalla y aprendió de esta habilidad, pero tan temible como era, él la encontró apropiada. Esta era una de las razones poque él había considerando a Gloria ser el monstruo jefe más completo y él había pensado que era un poder apropiado para una criatura con ese título.

Permitiendo conservar esta habilidad, Gloria espero por cerca de un milenio para su despliegue y ahora había usado una vez más el temible True Fatal Field que había extinguido incluso a una irregularidad.

◇◆◇

Reino de Altar, Nowest Canyon

El único ojo del dos cuernos libero un siniestro brillo mientras este expandía el True Fatal Field. Mirando al ojo malvado, Tsukuyo murmuro. “Ohh, se acabó.”

Aun cargada por Eishiro a velocidades supersónicas, ella dejo salir un suspiro.

Gloria ahora tenía estadísticas que sobrepasaban el nivel Mítico, casi todo su grupo estaba muerto, su plan había colapsado y había una abrumadora brecha entre el dragón y los dos Superiores. Aunque Eishiro era un Trabajo Superior enfocado en batalla, él no tenía mucha habilidad defensiva y sus habilidades de trabajo estaban enfocadas en combate contra otros jugadores, mientras su Embrión era anti grupos, haciéndolo ineficiente contra poderosos enemigos tales como Gloria.

Con Tsukuyo, las razones eran más que obvias. Su trabajo estaba enfocado en curar y soporte, mientras su Embrión era todos sobre debuffs. También la habilidad definitiva de Kaguya solo podría ser usada contra Maestros, lo cual la volvía completamente inútil contra el dragón.

Para empeorar las cosas, incluso si ellos de algún modo combatían y dañaban a Gloria, ellos solo incrementarían el limite del Fatal Field y eventualmente se pondría al corriente a Trabajos Superiores tales como los de ellos.

“No conozco el nivel máximo de este, pero supongo que no podemos dejar al de dos cuernos…” si este quedaba vivo, en el peor escenario este podría desarrollar un Fatal Field que matara a todos aquellos debajo del nivel 1,000 o incluso 2,000 y negaría todo el daño entrante de cualquier lugar fuera del campo, volviéndolo efectivamente inmortal.

Un Gloria así se volvería una calamidad mortal en su más puro sentido.

El de dos cuernos tenía que morir. Como con el de un cuerno, dejarlo vivir podría borrar potencialmente todas las oportunidades de incluso matarlo. Sin embargo, haciendo así dejaría al de tres cuernos y era fácil imaginar cuan altas sus estadísticas crecerían.

Sin necesidad de decir, seria demasiado para solo ambos.

“Sip. Esto es todo lo que tengo. No podemos derrotar las tres cabezas, y el plan está en ruinas ahora” Tsukuyo agito su cabeza, como si se rindiera. “Así que vamos a hacer todo lo posible para eliminar al de dos cuernos.”

Con una malvada sonrisa, ella declaró que acabarían la cabeza con la habilidad más temible.

Ella simplemente se rendiría en conseguir ambas de las restantes recompensas especiales – pero no en victoria.

“Bueno retirarse una vez que la de dos cuernos se vaya. Entonces solo dejaremos el resto a el panda basura. No tengo pistas de como un idiota de STR como él incluso lo combatirá una vez este se mueva varias veces más rápido que la velocidad del sonido.”

Tsukuyo había entregado la conclusión de la batalla a Shu, pero eso también significaba que ella había declarado que tomar el dos cuernos era su rol en todo esto.

“Kage, voy a usar eso. Se un cariño y cómprame cerca de tres minutos. Oh, y alístate para ayudarme con rehabilitación después de que estemos de vuelta.”

“Como usted ordene, Señorita Tsukuyo,” Eishiro asintió antes de activar una habilidad. “Shadow Cradle (Cuna de Sombra).”

El entonces la hundió en su propia sombra.

La sombra de Eishiro era un reino separado que el seguido usaba para movimiento u operación encubierta. Sin embargo, la sombra que había hundido a Tsukuyo era diferente, de su sombra usual, en que esta estaba destinada a proteger aquel que estuviera dentro. Era un refugio sombra que él no podría usar para sí mismo, o en cualquier objetivo indispuesto.

Ninguna fuerza externa lo afecta mientras Eishiro estuviera vivo y el otro dentro no dejara salir. Esto hace la sombra el lugar más seguro contra Gloria – la amenaza contra ellos.

Ah, esto solo durara hasta que Gloria lo mate.

“Tres minutos,” el dijo para si mismo. “Heheheheh, la solicitud de la señorita Tsukuyo son tan absurdas como siempre.”

Con Tsukuyo escondida, el Lunar Divider Field: Faint Light de Kaguya fue deshecho y Gloria ahora podría moverse a varias veces la velocidad del sonido.

Esta ahora era incluso más rápida que Eishiro – un Trabajo Superior enfocado en velocidad.

En efecto, una de las garras de Gloria se estaba aproximando a el a inmensas velocidades justo este mero momento.

“Pero completar sus absurdas solicitudes es mi tarea,” el suspiro, mientras tomo el control de sus sombras para crear un breve muro, entonces tomo acción evasiva.

Esto lo dejo evitar un golpe directo de la garra, pero la onda de choque solo voló su brazo izquierdo.

Sin prestarle atención, el uso sus piernas y sombras para evadir los ataques que le siguieron.

En una batalla supersónica, el tiempo experimentado de uno fue prolongado, entonces tres minutos era realmente mucho tiempo para Eishiro. Independientemente, el cumpliría la solicitud de su señora.

“Si soy incapaz de comprar unos meros tres minutos… soy indigno de permanecer a su lado.”

Su pierna fue bolada y el simplemente la remplazo con una pierna de sombra.

Sus arterias fueron rasgadas y el simplemente las envolvió en sombras para detener el sangrado.

Remplazar más y más de su cuerpo con sombras, el se mantuvo moviendo, comprando el tiempo que necesitaba.

“Si la señorita lo ordena, incluso siete días y noches no serían nada para mí.” El King of Assassins quien servía a la High Priestess continúo comprando tiempo con su voluntad inquebrantable.

◇◆

Dentro del mundo de las sombras, una voz como un poema sonaba.

La santa recorre el camino sin fin. El camino del buscados y el camino del salvador. El camino en cual ella busca su convicción. Y en el fin del camino, ella concederá salvación.

Tsukuyo estaba recitando algo en un lenguaje completamente diferente de su lengua nativa. Era un canto, pero era fundamentalmente diferente de la habilidad mágica común.

Los usuarios eran libres de escoger las palabras usadas en Cantos estándar. Todo lo que importaba era que ellos decían algo en voz alta y gastaban MP.

Este momento es el fin de la vida. Este momento es el fin del camino. La conclusión del viaje de la santa. El punto desde el cual la santa volverá.

Sin embargo, el canto del que Tsukuyo ahora hablaba era bastante diferente.

Este era uno de los pocos Hechizos Antiguos del mundo – un tipo de magia que tenia sus propios cantos específicos.

Mientras ella lo hablaba, luz aparecía desde dentro de ella y se reunía en un orbe en su mano.

Era el mismo tipo de luz como el creado por los hombres santos de la iglesia en Claymill – mismo como el rito del divino castigo, Judgement Pillar (Pillar del juicio).

La santa ahora deja su carga. Ella deshecha lo que había buscado. Y, ella abraza en su lugar nuevo anhelo.

Pero mientras el canto continuaba, la bola de luz cambiaba en naturaleza.

Mientras la luz de Judgement Pillar era parecida al sol, esta era regulada… como la luz de una luna llena en la noche estrellada.

Todo lo que ella gano en su vida. Y que gano en su camino. Todo esto será sacrificado por esta única luz que ella tanto desea. Esta luz lleva su deseo por la salvación de otros. De lo contrario, no se puede liberar.

Ella finalmente concluyo el canto.

“The Return of the Holy One (El Retorno de la Santa): Ulfaria Eltrain.”

…Y dijo el nombre de un milagro más viejo que incluso la civilización pre antigua – el nombre de la habilidad de trabajo definitiva de toda la agrupación sacerdotal.

◇◆

Tres minutos. El corto tiempo que se sentía tan largo acabo finalmente y una particular parte de la sombra se levanto para revelar a Tsukuyo, cargando un robe de lo que parecía pura luz lunar.

Ella solemnemente la miro una vez antes de mirar arriba para ver una sombra de pie ante ella.

“…” era un hombre quien había perdido todos sus miembros, remplazándolos con sombra y cuyo torso mostraba varias heridas mortales.

Por un pesado precio, Eishiro Tsukikage había comprado los tres minutos.

“Buen trabajo, Kage,” dijo Tsukuyo. Sin decir una palabra de vuelta – él no podría debido a el agujero en su garganta – el le dio una ligera sonrisa… y se disolvió en pedazos de luz.

Tsukuyo despidió a su confidente con una sonrisa propia.

“De cualquier manera, dos cuernos, nuestro turno casi termina.” Un momento después, el orbe de luz en sus manos pulso como si este hubiera encontrado su objetivo.

Gloria no solo se sentó y miro, sin embargo.

El dragón se movió y dividió a Tsukuyo por la mitad con un golpe de garra horizontal.

En efecto, era más como si este hubiera borrado su mitad inferior entera.

La herida era obviamente falta. Como la High Priestess, Tsukuyo tenia el potencial para rápidamente remendarse a sí misma usando Mercy of the Holy (Misericordia de la Santa), pero gloria aplastaría su cabeza antes de que pudiera.

Aunque… Tsukuyo misma pronto seria incapaz de usar esa habilidad.

“¡SHUuuOoOeFeeeAaaAAaRrGhhhHhh! ¿Nh…?” antes de que Gloria acabara con Tsukuyo, el único ojo del dos cuernos noto el orbe de luz aproximarse a este.

Lentamente pero seguramente, este floto hacia el dos cuernos.

Los instintos de Gloria tomaron el control, instándola a evitar el pequeño orbe. Este podía sentir que era peligroso y se distancio de este a la velocidad del sonido.

Sin embargo, el orbe de luz se movió junto con este, alcanzando al dragón y continuando su enfoque constante.

Nunca dejando a Gloria ganar cualquier distancia de este, el robe de luz se acercó y se acercó a esta.

“Esta es mi primera vez usándolo… entonces eso es lo que es.” Tsukuyo puso una sonrisa, yaciendo sobre el suelo como nada sino una mita superior cortada.



Esa luz era Ulfaria Eltram – la espada de doble filo empuñada por los Hierophants y High Priestess que vertían todo lo que habían construido y en efecto, sus vidas enteras en un solo ataque.

Un hechizo definitivo que venia con el costro de todos los niveles de trabajo del usuario.

Incluso para los inmortales Maestros, este era el equivalente de sacrificar una gran cantidad de tu propia vida y tiempo. La recompensa por esto era un hechizo inescapable que hacia una cantidad fija de daño.

Este aterrizaría no importa cuán rápido era el objetivo y aunque la idea del daño fijo podría recordar la Gemas empleadas anteriormente, esta era bastante diferente en que este hizo un poco más de daño – 3,000 por cada nivel sacrificado.

Con el nivel total de Tsukuyo siendo 1,026… este haría unos sobresalientes 3,000,000 de daño.

Nota: no se porque son 3,000,000 si 3,000 x 1026 son 3,078,000 pero así lo dejo como aparece en la traducción.

“¡SHheEeeEEAaAaaAAaaRrgGhhHHhhH!” Gloria también se dio cuenta cuan potente y anormal era el orbe, pero esta fue incapaz de hacer cualquier cosa sobre ello.

Incluso matar a Tsukuyo misma no podría detenerlo ahora, porque este ya había sido liberado.

Sin embargo, la penalidad de muerte de Tsukuyo ya estaba puesta en piedra.

El momento que Ulfaria Eltram alcanzo su objetivo, el nivel de Tsukuyo llego cayó a cero.

Ella se volvió susceptible al Fatal Field de nuevo e incluso si eso no la mataba el resultante HP cayó y su herida mortal lo haría.

La muerte de Tsukuyo era segura, pero el destino de la cabeza de dos cuernos de Gloria aun colgaba en la balanza.

“…No será suficiente, ¿no?” ella medito. Aunque Ulfaria Eltram hacia daño inmenso. La HP de Gloria estaba simplemente en un nivel diferente. Combatir a Figaro y la Sociedad Lunar la llevo por debajo de la mitad, pero esta aún era cerca de 35,000,000.

Esto significaba que este hechizo estaría lejos de lo fatal. “Bueno, entonces, ¿sabes qué hacer?”

“En efecto lo haremos, Lunar Divider Field: Faint Light.”

Por supuesto, ni Tsukuyo ni su Embrión, Kaguya, permitirían al hechizo fallar.

La Doncella invoco Faint Light una última vez, cambiando de AGI a HP.

En efecto – ni incluso HP era inmune a Faint Light.

Tsukuyo evito usar esto mientras su grupo entero aun estaba alrededor para prevenir que Gloria se volviera demasiado poderosa; ella no la uso después de que ellos murieron a causa de dividir AGI era la única forma de que ella podría permanecer viva y porque mejorar el Fatal Field mucho podría matarla.

Sin embargo, la velocidad no importa para Ulfaria Eltram y no había punto en preocuparse sobre los limites del Fatal Field después de que ella invocara el hechizo que la ponía en irreversible peligro.

El HP de Gloria había sido reducido de 35,000,000 a un poco bajo los 6,000,000.

“Tu mediste la vida humana por el nivel, asesinaste miles por el nivel…”

Ulfaria Eltram aterrizo, haciendo 3,000,000 de daño – la mitad del HP restante de Gloria.

“…Entonces es justo que mueras por el nivel.”

Sin necesidad de decir, la cabeza de dos cuernos se desvaneció sin dejar rastro.

◇◆

El dos cuernos se desvaneció y el True Fatal Field fue deshecho.

Al mismo tiempo, Tsukuyo, quien ahora era nivel 0, estaba desapareciendo debido a su ahora pobre HP. Su cuerpo rápidamente se volvió en pedazos de luz, pero ella no mostro preocupación mientras revisaba su ventana de estado.

“Ah. Soy nivel 0, pero aún tengo mis trabajos,” ella dijo. “Pensé que tendría que conseguirlos todos de nuevo. Esto significa que la única rehabilitación que necesitare será subir el nivel.”

Tsukuyo sonrió, altamente satisfecha con el resultado.

Ella había esperado que tendría que conseguir el trabajo High Priestess de nuevo. Aunque, eso no había sido difícil, considerando que la mayoría de los hombres santos del país murieron en Claymill y ella era el único candidato viable en el reino entero.

“Mi trabajo aquí está hecho. ¡Dejo el resto a el panda basura!” confiando la pelea contra el tres cuernos en su forma más problemática a Shu, ella se desvaneció en satisfacción.

Pero justo antes de que lo hiciera…

“…Mejor protege la capital. Estaré realmente enojada si no limpias mi desorden.”

Diciendo eso con una pista de oración en su voz. Tsukuyo Fuso regreso a la realidad.

Comentarios