Infinite Dendrogram Volumen 11 Acto dos: Claymill línea absoluta de defensa


Acto dos: Claymill línea absoluta de defensa
Días desde que el evento de emergencia de Tri-Zenith Dragon, Gloria: Cuatro.

El Ducado Lunnings había sido destruido y la cabeza de la Lightning Dragon Mountain – Lightning Dragon King, Drag-Volt – estaba muerto.

Las noticias de aquellos eventos eran repentinos y devastadores para el reino como un todo. Aquellos con magia de vista lejana confirmaron que uno de los responsables por todo esto era una criatura conocida solo como “Tri-Zenith Dragon, Gloria.”

Sin embargo, el nombre no era la única cosa que ellos habían descubierto sobre él.

Primero, ellos habían confirmado que este era el primer SUBM – un rango de UBM arriba incluso Mítico – que alguna vez había aparecido en el Reino de Altar.

Segundo, ellos habían descubierto que todos los seres vivientes que entraban en un radio de un kilómetro alrededor morían instantáneamente.

La aproximación de una criatura con tal habilidad prometió una rápida, ineludible muerte de todo en su camino.

La revelación de su aproximación infundio miedo en los corazones de las personas, y aquellos quienes Vivian en su camino predicho habían comenzado inmediatamente a evacuar.

Sin embargo, había algunos quienes dieron la bienvenida a su aparición.

La mayoría de ellos eran Maestros… particularmente los rankers. Sus sentimientos podrían ser resumidos por una palabra – “finalmente.”

Para ellos, los UBM eran nada más que monstruos especiales que daban artículos únicos tras morir.

Mientras más fuerte eran, más razón para que los Maestros tuvieran una pelea con ellos. Y con los SUBM siendo el pináculo de los UBMs, uno podría solo imaginar que increíble botín este daría. Muchos de los individuos artesanos ya estaban maquinando volverse los MVP sin importar el costo.

Esta seria la primera vez que un SUBM fuera derrotado. El único que había aparecido antes de Gloria, “Biframe White Whale, Twin Moby Dick,” había sido conquistada por la armada entera de Granvaloa, junto con el Great Admiral Antimicrobic Soy Sauce, el “Human Bomb (La Bomba Humana)”, y el King of Thieves (Reyna de Ladronas) Zeta, la “Fatal Seal of the Four Seas (Sello Fatal de los Cuatro Mares).”

Los dos Superiores habían sido escogidos como los MVP y recibieron artículos que estaban sobre el nivel Mítico.

Ese conocimiento era una de las razones porque muchos estaban entusiasmados sobre enfrentar a Gloria, pero había algo aparte de la recompensa especial que los atraía grandemente – gloria.

Muchos tontos Maestros pensaban los combates de SUBM como una faceta principal tardía del juego de Infinite Dendrogram. El nombre de MVP en un combate SUBM se volvería bien conocido a través de todo el juego. La gloria ganada por esta guerra particularmente atractiva para los rankers más fuertes. Ellos y los clanes de alto rango instantáneamente se movilizaron para derrotar a Gloria. El primero actuó enfocado más en velocidad que en preparación.

Había pocas razones para esto.

Una era que, si ellos desperdiciaban mucho tiempo, el reino podría tramar una contramedida propia: si no eso, el Skydragon King podría dejar la Skycrown para vengar a su tercer hijo.

Los Maestros del reino no podían haber sido los únicos atraídos por las promesas de Gloria. Podría haber sido los Maestros Dryferianos o Legendarianos viajando allí en ese mismo momento para el único propósito de atar al dragón.

Pero talvez la amenaza más grande para ellos eran los cuatro Superiores de su propio país – King of Destruction, Over Gladiator, High Priestess, y King of Crime. Si cualquiera de ellos fuera a actuar primero, los Maestros de alto rango no tendrían esperanza de volver se los MVPs.

Con eso en mente muchos rankers y clanes rápidamente se reunieron para enfrentar a Gloria… solo para la mayoría de ellos sufrir la penalidad de muerte en el cuarto día de la aparición de Gloria.

Los ranker y clanes famosos fueron aplastados como guijarros en el camino, como algo fuera de una mala rutina de payasadas.

Mas de la mitad de ellos murieron al momento que se aproximaron al dragón, mientras aquellos que de algún modo lograron acercarse a Gloria misma fueron instantáneamente pulverizados por sus inmensas estadísticas que sobrepasaban incluso el nivel Mítico.

El único resultado valioso de sus acciones apresuradas fueron dos piezas de caga información recogida por los agentes de DIN mirando desde una distancia: “algunos no murieron instantáneamente” y “es probable que Gloria tiene algún tipo de habilidad defensiva.”

Talvez los rankers que habían sobrevivido al encuentro lo suficiente para realmente combatir a Gloria misma tenían más información, pero todos ellos mantuvieron eso para si mismos. Como Maestros, ellos podrían retar al dragón de nuevo después que su penalidad de muerte expirara, entonces era simplemente natural guardar y atesorar cual sea información valiosa que tenían. Aunque, era cuestionable si una revancha habría sido suficiente para cualquiera de ellos para superar una criatura tan poderosa.

Mientras los Maestros experimentaban derrota tras derrota, los tians del reino elaboraron un plan anti Gloria por sí mismos.

Específicamente, ellos la bañarían con una obscena cantidad de ataques de largo alcance.

Este campo de muerte instantánea era fatal, pero nada te impidió de atacarla desde fuera de su rango.

Ellos atacarían simultáneamente con un ataque mágico coordinado de los aprendices del Arch Sage y un rito de castigo divino de Cardinal Fau Verdin – el actual cabeza de la iglesia nacional – y sus muchos seguidores.

Ellos también pidieron prestado algún soporte especial de un aliado particular.

El reino termino sus preparaciones, establecieron una formación de defensa en la ciudad fortaleza de Claymill, y se preparó para recibir al dragón.

Y, como si en perfecta sincronía con el reino, un cierto grupo de Maestros más cautelosos también se prepararon para actuar.

◇◇◇

Reino de Altar, Claymill la ciudad fortaleza

La ciudad fortaleza de Claymill estaba localizada justo entre la capital y la frontera de Dryfe y Altar, en el noroeste del país. Este había empezado como una fortaleza para la guerra entre países vecinos – aunque, en este caso, eso se refería ya sea a Dryfe o Legendaria.

Los cimientos para esta ciudad habían sido establecidos hace vario siglos, antes cuando la tierra que se volvería Altar estaba dividida en muchos más pequeños, países en guerra. La cuidad lucia una barrera defensiva que cubría enteramente e incluso se extendía a algunas tierras fuera de ella, al momento, esta era talvez la fortaleza más fuerte en el medio oeste.

Sin embargo, Azurite, primero de su nombre – Sacred King quien iría a descubrir el Reino de Altar – cargo a la fortaleza por si solo, destruyendo la barrera, y rápidamente derroto al líder de la ciudad. En el mundo de Infinite Dendrogram, esto no era exactamente inusual para una simple persona de inmensa habilidad reducir una poderosa fortaleza por si solo… y eso fue exactamente lo que Claymill era.

Ya que esto estaba más lejos de las actuales fronteras de Altar, esta tenia poco valor como un punto estratégico. Ahora, este era uno más de los destinos turísticos, debido a su intervención en la leyenda del Sacred King, y la fundación de Altar. Sin embargo, las funciones defensivas de la ciudad aún estaban activas. Incluso ahora, este podría crear una barrera defensiva alrededor de esta que proveía protección absoluta de incluso habilidades de trabajos definitivos de alto rango. Y a pesar de ser tal fuerte defensa, la barrera no impedía ataques desde el exterior de esta.

Podría ser obvio porque Claymill fue escogida como la locación para los planes del reino, para derrotar a Gloria.

Actualmente, en los alrededores de la ciudad, había cuatro diferentes grupos preparándose para combatir a Gloria.

El primero de ellos era el más pequeño en número. Revestido en batas de un profundo azul, ellos eran los aprendices del Arch Sage. había menos de un tercio de ellos, pero ni uno solo de ellos estaba por debajo del nivel 400, y cada uno de sus números era uno de los más distinguidos tian Sabios.

Ellos eran liderados por el mayor entre ellos – Sage, Frigelt.

“Un monstruo que nos requiere a todos unir fuerzas… esto habla del volumen de la gravedad de la situación.”

“Si solo nuestro Arch Sage estuviera aquí, también.”

“Nuestro maestro destaca en la línea de defensa, junto con Sir Grandria y su Guardia Real. El permanece cerca a la capital para detener a las criaturas de entrar, en caso que tome una ruta alternativa y no pase a través de aquí.”

El Arch Sage era su maestro y el orgullo de su país, y era lo suficiente poderoso para invocar hechizos tan poderosos como su magia al unisonó todo por sí mismo. Habría sido alentador tenerlo aquí, pero muchos de los aprendices pensaron que esta era la oportunidad excelente para hacer todo lo posible con la magia que aprendieron de él.

“Como sugirió el señor Frigelt, usaremos magia vinculante al unísono, aspectado al elemento tierra.”

“¿No magia ofensiva?”

“Con Magic Range Extension (Con Extension de Rango) usando demasiado de nuestro MP, magia ofensiva seria menos efectivo. También está el rito de castigo divino de la iglesia, también como nuestra otra arma. Tenemos que enfocarnos en capturarlo en el lugar.”

“Ya veo. Entonces seremos los ‘héroes anónimos.’”

“… ¿El que?”

“Es un término que escuche de un Maestro, este describía quien es vital para el éxito, pero no destaca.”

“Héroes anónimos, ¿huh? Bueno, vamos a solo tenerlo en mente eso que tenemos que hacer es importante y darlo todo.”

“¡Por supuesto!” así, los aprendices prepararon, determinados a usar su magia para tallar un camino a la victoria.

El segundo grupo fue compuesto de personas revestidas en blanco. Diferente de los aprendices del Arch Sage, ellos eran numerosos – casi seiscientos fuertes. Ellos eran diversos en trabajos, con Prists (Sacerdotes), Temple Knights (Caballeros Templarios), Monks (Monjes) y otros entre ellos, pero ellos tenían un factor en común – todos ellos eran personas de la tela. Su gran numero servía a un propósito, también, para el poder del rito del divino castigo incrementa mientras más personas lo realizan.

Esto era una movilización de todos los voluntarios aun pasando su entrenamiento como santos acólitos. Fueron participantes dispuestos aquí, pero mientras la hora de la batalla se acerca, algunos tuvieron miedo.

“…Moriremos si se acerca demasiado, ¿correcto?”

“Si. Ellos dijeron que es un dragón embocando una maldición de muerte. Eso seguro es aterrador…”

Mientras los sacerdotes aún jóvenes hablaban entre ellos mismos… “Y eso es porque es nuestro turno de actuar.” … un hombre en el mejor momento de su vida grito.

“¡¿Cardenal Verdin?!”

“¡¿Por qué esta aquí?!”

En efecto, era Cardinal Fau Verdin.

Con Tsukuyo Fuso tomo el trabajo High Priestess, la versión masculina de este – Hierophant (Sumo Sacerdote) – fue inevitable, y sin un apropiado Hierophant, él tuvo que volverse el líder funcional de la iglesia de Altar. Su estatus era equivalente al de un cardenal, pero su trabajo era realmente Bishop (Obispo), porque un trabajo “Cardenal” no existía.

“Puedo entender porque estar preocupado. Sin embargo, aquellos quien no tienen los medios de combatir la maldición de la muerte que se acerca están mucho más preocupados de lo que tu podrías estar.” Él dijo, dando una sonrisa fuerte, pero pacífica y colocando sus manos en sus hombros. “tenemos el poder de repeler la maldición de la muerte. Así, tu debes creer que los poderes concedidos a nosotros por los cielos y los cristales desterraran este mal que se acerca.”

“¡L-Lo haremos!”

“¡Daremos lo mejor!” los dos recuperaron su moral. Cardinal Verdin sonrió y asintió en satisfacción antes de moverse a los otros sacerdotes quienes aún estaban nerviosos.

El tercer grupo estaba estacionado alguna distancia lejos de los otros dos, y ellos estaban revestidos en uniformes verde oscuro.

Ellos extendían sabanas plateadas sobre la llanura y hizo algo para hacerlas – los garajes – abrir, revelando muchas armaduras blindadas, Magingear de rastreo conocidos como “Geists.”

Eran el segundo batallón blindado del imperio… refuerzos del Imperio de Dryfe al norte.

Cuando Gloria había aparecido, ellos pasaron a estar aquí para ejercicios militares conjuntos.

Por supuesto, ellos solo podrían haber regresado s su país, pero por la voluntad del Primer Príncipe Gustav – el rumoreado a ser escogido como el siguiente imperator – ellos ayudarían al reino a derrotar a Gloria.

Como magia al unisonó y el rito del divino castigo, Geists sobresalió en infligir daño a larga distancia, así ellos eran ciertamente capaces de prestar ayuda a esta defensa.

Y tanques no eran las únicas cosas que ellos tenían bajo su manga. Mientras llegaban a Altar para los ejercicios conjuntos, habían traído una poderosa arma secreta como moneda de cambio. Esta arma ahora estaba siendo ensamblada por Mecánicos usando partes de Garajes y sus propios inventarios, y este parecía un cañón con una barrera tan larga como una chimenea.

Sin embargo, el grupo más fuerte de todos era el cuarto.

Diferente de los otros tres, todos estaban vistiendo diferente. Todos ellos vestían como gustaban, pero su equipo era, en promedio, mucho más raro y poderoso que las batas o uniformes de los otros tres grupos.

Algunos de ellos tenían una recompensa especial MVP – una rareza entre los tians – que parecían vestir y empuñar como si no fuera un problema.

Eran Maestros, pero no solo cualquier Maestros. Ellos eran el Babylonian Battlegroup (Grupo de Batalla Babilónico) – el segundo en las clasificaciones de rangos del reino.

Ellos permanecían listos en la llanura fuera de la defensa de la barrea de Claymill.

“Líder, 256 de los 287 miembros fueron capaces de conectarse hoy.” El sub líder del clan, Over Enchanter (Sobre Encantador), Shulka, reporto al líder. Ambos permanecieron en una tienda erigida en las llanuras.

“Ya veo,” el líder dijo. “Es genial que tantos pudieran hacerlo.”

“Es una muy importante misión, después de todo. Tienes muchas personas enfermas y saltándose el trabajo o la escuela solo para esto, específicamente aquí en nuestro clan.”

“Heh. Tienes un punto.” El nombre del líder era King of Swords, Foltesla. El era el tercero en las clasificaciones de duelos en el reino y muchos lo veían como el actual amigable rival del campeón – Over Gladiator, Figaro.

Mientras Figaro era seguido comparado a un león o un tigre, Foltesla tenía un aire de un leopardo de las nieves sobre él.

“También, este no es solo una pelea ordinaria,” Shulka agrego. “Nuestro, hogar está en peligro. No hay mejor tiempo para ir con todo que justo ahora.”

“...Si.2 Babylonian Battlegroup estaba basado en Claymill. La cuidad fue una parte importante en sus vidas, y ellos habían hecho muchos recuerdos aquí. Así, tenían que protegerlo a todo costo.

“Líder… ¿Qué hay sobre tu esposa?” Shulka pregunto preocupadamente.

“Le pedí evacuar tres veces ahora. Ella dijo ‘trabajo con medicina, tengo que permanecer para el bien de aquellos quienes no puedan salir.’”

Foltesla era uno de los pocos Maestros quienes se habían casado en Infinite Dendrogram. Su esposa era un tian trabajando en un hospital en Claymill. Así, él quería proteger esta ciudad más que cualquiera más. Esta era la razón de que su expresión era más seria que la de los otros Maestros.

“…No podemos perder esto,” el dijo. Un momento después, la cresta en su mano izquierda brillo y…

“¡Ganaremos seguro, capitán!” … y una chica apareció. Ella tenia cabello rojo y parecía estar en su adolescencia, pero ella se movió alrededor con demasiada energía que la hacía parecer más joven.



Su nombre era Næġling. Ella era el Embrión de Foltesla del tipo Maiden/Elder-Arms.

“¡Ganaremos no importa que, toma su recompensa especial como un suvenir, y regresa con Erica! ¡No aceptare nada más!”

“Si… Por supuesto… Næ.” Dijo Foltesla, acariciando su cabeza con una sonrisa.

“Líder. Acabo de conseguir algo de información vía comunicación mágica,” dijo Shulka. “Hay otros clanes y grupos aparte de nosotros en los alrededores.”

“Ellos probablemente piensas que pueden volverse el MVP acabando con Gloria después de que nosotros y el reino lo debiliten,” dijo Foltesla. “Cosechando los beneficios de nuestro duro trabajo.” El también asumió que algunos de ellos eran aquellos quienes habían combatido a Gloria antes y acababan de regresar de su penalidad de muerte.

“… ¿Debería removerlo de antemano?”

“Déjalos. No cooperaremos, pero ellos agregaran a nuestro poder en general. Honestamente, no tengo idea cuanto necesitamos.”

El UBM más fuerte que Foltesla había derrotado a lo mucho era un Antiguo Legendario. Gloria era dos niveles sobre ese, y él no podía ni siquiera imaginar cuan peligroso era.

“Poder, ¿eh? Si solo tuviéramos a la Sociedad Lunar o personas como Figaro o Tom Cat con nosotros.” Shulka nombro el principal clan del país y los dos rankers quienes estaban sobre Foltesla.

“Es lo que es. El culto está negociando con el reino mientras Tom Cat es probablemente un equipo de desarrollo, entonces no hay nada que pueda hacer por esto. También para Figaro…”

“¿Líder?”

“Oh, no es nada…” como su rival de mucho tiempo, Foltesla conocía la debilidad de Figaro.

Específicamente, él sabía que Figaro no podía solo realmente combatir solo. Participar en una batalla cooperativa de gran escala como esta habría sido todo un desafío para él.

A pesar de eso, Foltesla claramente lo recordaba diciendo “Foltesla… ¿yo debería participar también?”

Figaro le habría ofrecido esto porque sabia que Gloria se estaba aproximando a Claymill, el cual Foltesla le tenia cariño como su hogar y a su esposa.

Foltesla había contestado diciendo, “No hay necesidad, Figaro. Solo siéntate en tu trono. Volveré para tomarlo después que derrote a Gloria.”

Él había rechazado la oferta de Figaro, porque él no quería exponer su debilidad a los muchos otros reunidos allí y no quería que Figaro fuera consciente de su propia debilidad tampoco – y, como si rival, él quería Figaro sea lo mejor que pudiera ser.

“¿Piensas que hice algo malo, Næ?” el pregunto a Næ telepáticamente.

“No. ¡Estoy segura que esto es bueno! ¡Quiero que el león permanezca fuerte, también! ¡Es una de las razones porque quiero derrotarlo!”

“…Se lo que quieres decir.” Un momento después, un miembro de Babylonian Battlegroup abrió la entrada a la tienda y dijo. “¡Líder! ¡Tengo un mensaje de los exploradores observando a gloria! ¡Solo tenemos dos horas hasta que el objetivo llegue!”

“Ya veo,” dijo Foltesla. “Entonces tenemos que seguir nuestro plan y atacarlo desde fuera de la barrera.”

“¡Entendido!” dijo el miembro antes de salir corriendo e informar el inicio de la operación.

“Esto ira bien, ¿no?” Shulka pregunto, claramente preguntado.

Diferente a los clanes y rankers quienes se habían apresurado, Babylonian Battlegroup estaba cooperando con el reino, y era integral en su plan.

Esto era como debería ir…

Primero, el escuadrón de largo alcance de Babylonian Battlegroup atacaría a Gloria desde la distancia. Mientras Gloria estaba distrayéndolos, los aprendices del Arch Sage y los acólitos de la iglesia Altariana lanzarían una magia de gran escala conocida como el rito del castigo divino. Y mientras los ataques consecutivos lo mantendrían distraído, el imperio usaría esa arma definitiva que habían traído.

Si todo iba bien, ese sería el fin de este.

“Si el arma de Dryfe no es suficiente…” Shulka reflexiono.

“Entonces tendremos que cargar nosotros mismos.” Su información era vaga, pero de acuerdo a DIN, había casos cuando meramente acercarse a Gloria no resultaba en una muerte instantánea.

En el peor de los casos, el King of Swords, Foltesla y los mejores de su Babylonian Battlegroup tendría que enfrentar a Gloria por ellos mismos.

Foltesla pensó que eso seria todo lo que quedaba… y tenía un sentimiento – uno ciertamente – que esto en efecto llegaría a eso.

◇◆

Los cincuenta y ocho Geists del segundo batallón blindado del imperio estaban estacionados afuera de la barrera, lejos de los aprendices del Arch Sage y los seguidores de la iglesia.

Diferente de la magia al unísona y el rito del castigo divino, la artillería estaba limitada por el lugar de disparo y la trayectoria, entonces la distancia era necesaria para asegurarse de que ninguno de los otros grupos fuese atrapados en el bombardeo. Incluso si ninguno de los proyectiles hicieron daño directo a sus aliados, cualquiera demasiado cerca de un tanque estaría arriesgando sus tímpanos. Aquellos Geists estaban cargados con poderosa artillería de largo alcance, por lo que representaba un peligro aún mayor.

Después de que el aproximamiento de Gloria fuera anunciado, el comandante del batallo y sus soldados asumieron sus posiciones y esperaron, pero el dragón no estaba a la vista incluso después de cerca de que dos horas habían pasado.

“… ¿Esta realmente en camino hacia aquí?” un conductor de Geists pregunto.

“Si esto no cambia por supuesto, si,” dijo el comandante, sentado en la cabina de un vehículo. “Pero estamos lidiando con un ser viviente aquí. No se sabe qué tipo de impulsos tendrá… en el peor escenario posible, vendrá a nosotros desde detrás.”

Con eso, se refería a la ciudad de Claymill.

“¿Qué haremos entonces?”

“Haremos lo que podamos para asegurar que las personas estén seguras, entonces ataque. Conseguimos permiso para usar las cosas fuertes dentro del reino, pero preferiría no dañar Claymill o sus personas.”

Aunque, para el momento que la cosa este aquí, el campo de muerte habría matado a cada uno de los habitantes ya, el comandante agrego mentalmente, pero no en voz alta.

“Debo decir… realmente no esperaba ver una batalla real aquí en el reino. Y contra un tan llamao ‘SUBM’ a eso… ¿Por qué debemos combatir un monstruo sobre incluso Mítico para el bien de…?”

Entonces el joven conductor estaba asustado y ligeramente molesto por el hecho que estaría arriesgando su vida fuera del imperio, pero el comandante ofreció otra perspectiva.

“No pienses así,” él dijo. “A la larga, defender este país es defender Dryfe, también.”

“¿Qué quieres decir?”

“Es un poco más que un rumor, pero… hay planes para unir al siguiente príncipe coronado y la primera princesa del reino en matrimonio.”

Este era un rumor que algunas veces se esparcía entre la elite del imperio. La idea había sido considerada por décadas ahora, pero debido a los choques en circunstancias, esta había sido pospuesta hasta la siguiente generación.

Pero ahora, el Príncipe Gustav, el primer candidato para imperator (meramente “candidato” porque el previo no había sido nombrado oficialmente un sucesor) tenía un primogénito nombrado Hallon, quien presumiblemente se volvió el príncipe coronado al momento que Gustav tomo el trono. También estaba la posibilidad de Gustav siendo pasado por encima y Hallon convirtiéndose el imperator, pero eso no importaba mucho en este contexto – un príncipe coronado y un imperator ambos eran dignos de la mano de una primera princesa en matrimonio.

“¿Entonces estas diciendo que esta tierra será de Dryfe, también, señor?” pregunto el conductor.

“O Dryfe se convertirá en Altar,” asintió el comandante. “No se tampoco. El Reino es rico en tierras de cultivo. Si nos fusionamos, la escasez de comida de Dryfe será una cosa del pasado.”

“Bueno, escuche que ha habido más y más personas muriendo de hambre en las regiones más frías…” debido a las pobres cosechas, con causas desconocidas, la autosuficiencia del imperio estaba cayendo dramáticamente. Ellos solo podrían sobrevivir con importaciones de tierras extranjeras, pero el futuro de Dryfe se veía bastante sombrío.

“Si. Eso es porque tenemos que proteger este país. Por el bien de nuestro futuro.”

“Señor, ¡sí señor!” manteniendo su moral alta, ellos continuaron esperando.

Quince minutos más habían pasado cuando.

“¡VEMOS A GLORIA EN EL HORIZONTE! ¡SE ESTA APROXIMANDO!”

…las comunicaciones sonaron un mensaje de los exploradores.

“Y ahí está… todos los vehículos, prepárense para disparar.”

“¡Todos los vehículos, prepárense para disparar!”

“¡Entendido! ¡Todos los vehículos, prepárense para disparar!” la orden del comandante se esparció a través de su batallón, y los cincuenta y ocho Geists y afinaron el ángulo de sus torretas…

“Siendo cargado el Supergravity Shell (Proyectil de Super Gravedad).” …Y preparado para usar el armamento definitivo que habían traído hasta aquí.

◇◆

Tri-Zenith Dragon, Gloria, apareció en el distante horizonte. Esta caminaba tras la superficie, sus tres cabezas balanceándose con cada paso.

La cabeza de un cuerno en la derecha tenía tres ojos los cuales se movían separadamente y con ninguna pista de patrón, como si estuvieran escaneando sus alrededores aleatoriamente.

El único ojo de la cabeza de dos cuernos en la izquierda brillo intensamente mientras este miraba abajo hacia la superficie inferior.

Sin embargo, la cabeza de tres cuernos en el medio tenia sus dos ojos cerrados, como si este estuviera profundamente dormido.

Su cuerpo, completamente cubierto en escamas doradas, movía sus cuatro miembros junto a la tierra, dejando detrás huellas de garras mientras se aproximaba a Claymill.

Las plantas fluorescentes alrededor de este se marchitaron y murieron al momento que su aura las toco.

Si se acerca demasiado a un lago, los monstruos acuáticos allí perecieron al instante y flotaban sobre la superficie, volviéndose partículas de luz una vez que el periodo de resurrección expirara y dejando detrás solo la carne que ellos dejaban. Las plantas acuáticas murieron, también, y en tales números que el lago cambiaba de color.

“¡SHuEwOcOOAAagHh!” la luz de el único ojo en la cabeza de dos cuernos creció intensamente, como si esta criatura no pudiera tolerar la existencia de cualquier vida alrededor de esta.

Gloria camino a través de los marchitas, tierras muertas como si inspeccionara su reino conquistado.

“… ¿?” repentinamente, los tres ojos desordenados de la cabeza de un cuerno todos se enfocaron en un solo punto.

Un momento después, incontables flechas y cuchillas de hielo llovieron hacia gloria.

Aquellos eran los resultados de habilidades usadas por Maestros de Babylonian Battlegroup. Aquellos ataques de largo alcance incluso mezclados con atales de habilidades definitivas de Embriones, y todos ellos bombardearon al dragón.

“¡Apuntar a los ojos! ¡No pienses que pueden derribarlo así! ¡Enfóquense en distraerlo!” escuchando a su líder, Foltesla, el clan continuo su ataque violento.

Este era un asalto tan intenso que haría un trabajo rápido ocupándose del HP de los Maestros promedios – talvez incluso un UBM estándar.

Sin embargo, el máximo nivel de habilidad Reveal poseído por uno de los trabajos de Alto rango presente dijo una historia diferente.

“¡Líder!” el grito en pánico. “¡El HP de Gloria no baja!” era la verdad – Gloria no había perdido siquiera una fracción de su HP. En efecto, golpes directos en sus ojos – presuntos puntos débiles – ni siquiera lo hizo estremecerse.

“Entonces realmente tiene algún tipo de habilidad defensiva,” dijo Foltesla. “Pero esta no puede ser totalmente poderosa.”

El estaba seguro que ninguna criatura podría ser invencible a todos los ataques. Tenia que ser algo, tal como un nivel especifico de poder o un cierto elemento, que podría romperlo.

Y si el problema era en efecto que sus ataques le faltasen poder…

“¡Líder! ¡El reino nos ha contactado! ¡Ellos están comenzando el ataque!”

“¡Esta bien! ¡Retrocedan, pero no paren de atacar! ¡Y asegúrense que no son atrapados en el fuego cruzado!”

…Los ataques conjuntos de Altar y Dryfe seguramente harían la diferencia.

“¡Señor Frigelt! ¡Los veintiséis aprendices ya están listos para lanzar el hechizo!”

“¡Excelente! ¡Tomare el mando! ¡Coincide con mi canto e invocación!” el anciano Sabio de larga barba, Frigelt, llamo al más joven de los aprendices del Arch Sage.

Ellos se estaban preparando para usar magia al unisonó. Esta era una técnica que incrementaba la potencia de los hechizos combinando el poder mágico de los lanzadores quienes poseían la habilidad de magia al unisonó y simultáneamente invocaban el hechizo usando un encantamiento especifico. La necesidad de una extrema sincronización y preciso control de poder mágico lo hacia poco adecuado para los Maestros, y la mayoría creía que solo tians altamente entrenados eran capaces de ello.

Y cuando se llegaba a la magia al unísono, los aprendices del Arch Sage se pensaba que estaba entre los mejores.

“Vamos a unirnos como uno,” dijo Frigelt.

“VAMOS A UNIR NUESTRAS VOLUNTADES COMO UNA.” Los otros gritaron.

“Llamamos la tierra. Difundimos nuestra magia como tu esparces la lluvia y roció de la mañana.”

“LLAMAMOS LA TIERRA. DUFINDIMOS NUESTRA MAGIA COMO TU ESPARCES LA LLUVIA Y ROCIO DE LA MAÑANA.”

“Nosotros los estudiantes del Arch Sage ahora entrelazamos nuestro rito.”

“NOSOTROS LOS ESTUDIANTES DEL ARCH SAGE AHORA ENTRELAZAMOS NUESTRO RITO.” Los cantos simultáneos mejoraron sus poderes mágicos y se fusionaron en uno… “¡UNISON MAGIC – GRAND HOLDER (Gran Receptáculo)!” … y ellos dijeron las palabras mágicas.

Un momento después, siete brazos de roca cerca de cien metros de tamaño se manifestaron alrededor de Gloria. Ellos agarraron al dragón en un cerrar de ojos, previniéndole de moverse mucho más.

La precisión y dureza de aquellos brazos hablaba mucho de la perfecta ejecución de la magia al unisonó.

“¡Hhaah… hhaah… ¡AHORA! ¡SANTOS HOMBRES DEL REINO!” respirando entrecortadamente después de tal agotador hechizo. Frigelt uso magia de amplificación de voz para señalar que ahora era turno de la iglesia.

“O, cielos, O, encarnación de divino castigo, juzga todas las cosas vivientes.” El Cardenal Verdin cerro sus ojos y junto sus manos juntas. Este no era un canto para un hechizo mágico, sino una oración para un ritual – uno que ellos habían estado haciendo por cerca de una hora hasta hora.

Todo para este mismo momento.

“Ante nosotros vislumbramos un dragón malvado. Si es en efecto verdaderamente malo, que sufra una retribución implacable.” La oración alcanzo su punto, y una luz blanca – orbes de su HP, MP y SP – comenzaron a dejar los cuerpos de los sacerdotes reunidos. Esa fue la cristalización de su poder colectivo y tras perder esa luz, ellos se desmayaron, uno tras otro.

Las luces entonces comenzaron a fusionarse en una en medio del aire.

Finalmente, incluso el cuerpo del Cardenal Verdin libero su luz blanca, y la amalgama de todos aquellos brillantes orbes de todos aquellos hombres santos voló hacia la cabeza de Gloria.

Entonces, la blanca luz reunida misma hizo la línea final del rito del divino castigo.

“Vamos, ¡Judgment Pillar (Pilar del Juicio)!” el rito del divino castigo era una técnica que drenaba todo el poder de los participantes y liberaba magia santa de purificación sobre quien quiera que la mayoría de ellos hubieran considerado un enemigo.

Gloria era su único enemigo aquí, y así, un pilar de luz obscenamente caliente envolvió al dragón, y los brazos agarrándolo.

El cuerpo dorado fue arruinado por un inmenso calor y los brazos de piedra alrededor de este se derritieron, volviéndose magma que enterró al dragón Gloria vivo.

Esperarías que cualquier criatura se quemara, hirviera, o se sofocara hasta la muerte cuando se expone a esto, pero nada era seguro con Gloria.

Así, el segundo batallaron blindado del imperio se movió para acabarlo con su arma más fuerte.

“¡comandante! ¡Gloria está completamente atado!”

“Está bien… Supergravity Sheell… ¡preparen para disparar!” a su comando, la batería construida en su formación por sus Mecanismos comenzó a tararear.

La batería – o, para ser especifico, el proyectil que esta dispararía – era el arma más fuerte en esta batalla-

Era un “Supergravity Shell” – uno de los tan llamados “Four Forbidden Shells (Cuatro proyectiles prohibidos).” Uno de los cuatro tipos del proyectil inmensamente poderoso destinado a ser disparado pro el símbolo de Dryfe: Trono del Imperio, Dryfe Imperstand.

Lo que ellos tenían aquí era una sola ojiva y una replica de la torreta diseñada para dispararla.

La tecnología actual no era actual de replicarla apropiadamente las partes del Imperstand. El rango de la réplica era solo un céntimo del original, y estaba garantizado romperse después de disparar solo una.

Pero incluso aunque el cañón era meramente una réplica, el proyectil era el real – un arma devastadora que comprimía y aplastaba cualquier cosa dentro de un kilometro de radio, hasta que todo fuera aniquilado.

La magia unísona y el rito del castigo era solo destinado a mantener a Gloria en el lugar. Este Supergravity Shell era la carta del triunfo de los dos países.

“Este no había usado en una batalla real en casi un siglo, ¿no?”

“Bueno, no tenemos muchos de ellos.” Los Four Forbiden Shells del Imperstand habían sido creados durante el tiempo de la civilización pre antigua y nadie había sido capaz de replicar la hazaña desde entonces. Incluso contando todos los tipos juntos, había apenas diez proyectiles en existencia.

A causa de esto, el imperio era extremadamente temerosos de usarlos. Nunca habían sido usados en una guerra – en efecto, aparte del tiempo que ellos tuvieron que hacerse cargo de un UBM Mítico furioso en sus tierras, ellos nunca habían sido usados del todo.

Por supuesto, ellos vieron suficiente una recompensa por usar un Supergravity Shell en esta batalla, la mera derrota de Gloria misma.

El reino había puesto el escenario, y el imperio ahora daría el golpe final. Era desconocido si sería el comandante dando las ordenes a el artillero manejando el cañón, pero, de cualquier manera, el imperio recibiría una recompensa especial SUBM.

Altar minimizaría el daño a su tierra, mientras Dryfe adquiriría un artículo inmensamente poderoso, ambos lados se beneficiarían de este arreglo.

“La torreta está al 80% de su energía.” Dijo el ingeniero manejando el arma.

“Tu solo tienes un disparo. No falles.” El comandante dijo.

“¡Señor, sí, señor! ¡Apostare mi vida en ello!” mientras ellos hablaban, hubo algún tipo de cambio en Gloria.

“…Entonces enserio no murió, ¿huh?” el comandante jadeo. El magma endurecido se movió, y tres cabezas salieron libre de este.

Ni el abrasador rito del divino castigo ni ser enterrado vivo bajo magma parecía amenazar su vida. La supervivencia del dragón era tan grande que la comandante ahora sabia seguro que solo el Supergravity Shell podría pararlo.

El miro a Gloria con determinación cuando el Ingeniero declaro que los preparativos estaban completos.

“La energía está el 120%.”

“¡Esta bien! ¡Disparen el Supergravity Shell!”

“¡Disparando Supergravity Shell!” tras aquellas palabras, la replica de la torreta libero un orbe de tono negro.

El poder del lanzamiento destrizo el arma, pero el orbe negro voló hacia Gloria a toda velocidad para un golpe directo.

Un momento después, el espacio alrededor del dragón se distorsiono.

Cielo y tierra se partieron por igual, convergiendo en un solo punto, y de desvaneció. Ni siquiera la luz podría escapar, los espectadores solo podían ver un espacio esférico negro.

Era absoluta destrucción en las manos de la extrema gravedad, para todo dentro de un radio de un kilómetro. Todo dentro fue comprimido y aniquilado. Gloria, también, fue atrapada en este infierno gravitacional, incapaz de dejar salir si quiera un rugido.

Finalmente, después de un momento que se sintió, tan corto y tan largo, la esfera negra se desvaneció.

Gloria no estaba en ningún lugar a la vista.

Hay no parecía haber duda que el Supergravity Shell la había destruido.

“Lo hicimos…”

“¡Si! ¡Ganamos, comandante!” el comandante estaba aliviado para ver que el super arma que había estado inactiva por un siglo era simplemente tan poderosa como ellos decían, mientras el joven conductor no podía contener su alegría pura.

Reacciones similares podían ser escuchados de los otros en este Geist, también como aquellos en los Geists.

Los aprendices del Arch Sage estaban llenos de alegría, también. Los hombres santos de Altar estaban inconscientes, pero sus expresiones eran pacificas, como si ellos estuvieran seguros de su victoria y estuvieran soñando por ahora.

“Heheheh… podemos relajarnos ahora.” Mientras más temblé la criatura, más grande la alegría y alivio de derrotarla.

Seguros de su victoria, de buenas relaciones diplomáticas entre dos países y la salvación del futuro de Dryfe, el comandante sonrió en satisfacción.

“Esto significa que deberías recibir una recompensa especial Superior, ¡¿no?!” pregunto el joven conductor emocionado. El comandante asintió, pero entonces levanto una ceja. “¿Hmm…? Pero si consigues una recompensa especial, lo sabrías de inmediato.”

El imagino que iría al que manejaba el arma y eso lo molesto de algún modo. A pesar de eso no se preocupó mucho por eso. Para el, acabar exitosamente esta misión era la recompensa más grande.

…Una recompensa que el aún no ganaba.

“C-comandante…” el conductor, quien había estado alegrado hasta hace un momento, ahora hablo con miedo.

“¿Qué pasa?” el comandante pregunto.

“…” el joven fue dejado sin palabra, entonces en lugar de simplemente apunto fuera de la ventana. Sintiendo una sensación de aprehensión, el comandante abrió la escotilla del Geist y miro lo que estaba pasando fuera.

Entonces, usando un par de binoculares, el escaneo el gran cráter abierto por la extrema compresión.

El miro en el agujero que se supone debió haber dejado la tumba de Gloria… y encontró los tres ojos de sus tres cabezas comenzando a verlo de vuelta.

“¿Cómo…?” los binoculares cayeron de sus manos. Él no podía creer la vista – o no quería creerlo.

“¡La compresión del Supergravity Shell y aniquilar todo…! ¡Este posiblemente ha sobrevivido a eso!” ah, sus palabras significaban poco en la cara de la realidad. Gloria estaba completamente intacta.

Este se levanto a si misma en el aire con sus alas, las cuales no tenían un solo rasguño en ellas y se elevo del agujero de un kilometro de profundidad que quedo cuando la tierra se había desvanecido.

Después de esto, Gloria aún camino al continente. La desaparición del espacio alrededor de esta simplemente la hizo caer un kilómetro.

Y ahora, esta se elevó del cráter como si la desenfrenada aniquilación alrededor de esta no hubiera sido nada.

“¡E-Esa es el arma más fuerte del imperio! ¡¿Cómo está intacta?!”

“A-Aaaahhh…” la superarma de leyenda, se decía haber derribado un monstruo nivel Mítico, no hizo absolutamente nada contra Gloria, y este hecho dejo al segundo batallón blindado absolutamente agitado.

El Supergravity Shell era tan poderoso que era difícil incluso imaginar cualquier cosa que pudiera sobrevivir a este, era indudablemente un arma formidable.

Sin embargo, esta no funciono en Gloria.

Incluso ignorando eso, el poder combinado de la magia unísona y el rito del divino castigo era también inmenso – pero eso, también, no hizo nada.

Esto era porque ellos ni siquiera dieron el primer paso para combatir a Gloria.

“…Todos los vehículos, ¡ataquen! ¡Lo destruiremos usando potencia de fuego estándar!” el comandante se dio cuenta de la sobrevivencia de Gloria había dejado a su batallón completamente, impactados.

“EL Supergravity Shell la daño internamente. ¡Nuestros ataques normales funcionaran ahora!”

Eso era lo que el expreso una optimista suposición que incluso el no creía, solo para evitar a su escuadrón colapsar.

“¡S-Señor, sí, señor!”

“¡Entendido!” siguiendo las órdenes del comandante, ellos comenzaron a disparar contra Gloria.

Al mismo tiempo, el Babylonian Battlegroup reanudo sus ataques de largo alcance, y los aprendices del Arch Sage se unieron también, resultando en un bombardeo casi dos veces tan poderoso como el primero.

Pero entonces… el comandante se dio cuenta que algo de lo que era mejor no haberse dado cuenta.

“¿Lo escuchas?” el pregunto.

“¡¿E-Escuchar que?!” el conductor estaba impactado, claramente tan aterrado para saber lo que el comandante tenía en mente.

“Los sonidos de nuestros proyectiles golpeando a Gloria…”

“¡No los escuche, señor!” normalmente era imposible hacer entender algo así salió del desorden de sonidos hechos por la explosión, pero el comandante tenia un gran nivel en su habilidad de sentido del oído y así percibía mucho más.

“¡Si! ¡No lo escuche tampoco! ¡Es como si ni uno solo de nuestros disparos aterrizo!”

El sonido de las explosiones simplemente no estaba ahí.

El escucho el impacto de sus grandes proyectiles explosivos, también como la explosión de magia, pero nunca el sonido de las balas perforadoras golpeándolo.

Eso fue realmente una pista mayor hacia destapando el secreto de la defensa de Gloria.

Sin embargo, tal observación era innecesaria ahora.

Después de todo, habiendo recibido todo ese castigo… “¡Hay un cambio en la cabeza del objetivo!” …Gloria estaba ahora cambiando a modo ofensivo.

“¡¿Es ese el campo mortal de que habíamos escuchado rumores?! ¡Revísenlo desde la distancia!”

“¡Está a 3,800 metros de distancia! ¡Eso es 3.8 veces mucho más lejos que el rango del campo, señor!”

“¿Qué…?” se había probado que el área de la maldición de muerte no se extendió pasando un kilómetro.

Así, este no tenía medios para atacar fuera de él.

Por lo menos, este no había usado nada así a lo mucho. Sin embargo…

“¡No es la cabeza de dos cuernos la que está haciendo algo! ¡Es la de uno!”

“¡¿Que?!” siguiendo el reporte de un diferente vehículo, el comandante uso sus binoculares para mirar en la cabeza de un cuerno a la izquierda.

Este en efecto había comenzado a cambiar.

Sus tres ojos, estaban ahora cubiertos por una carcasa móvil. El cuerno sobre su cabeza estaba brillando intensamente, y este lentamente comenzó a abrir sus fauces.

Era claro que estaba cerca de hacer algo.

“--- ¡Disparen en la boca del de un cuerno!” el escalofrió que bajo por su espina apresuro al comandante para gritar esa orden.

Docenas de proyectiles y hechizos defensivos de los otros grupos golpeo la cabeza directamente. Algunos causaron inmensas explosiones justo dentro en su boca.

Pero incluso eso no fue suficiente para perturbar a Gloria.

“F f r R r R r r r R r R r r R r R r r R…”

Eventualmente, la cabeza de un cuerno comenzó a brillar…

“¡R r r R r r S s s S s s H h E E E E E e E w w W w w W w!”

…Y vomito una vasta luz.

“… ¡¿?!” la luz fue suficiente para hacer al comandante para prepararse para una inmensa cantidad de damnificados, también como su propia muerte.

“¿Hm…?”

Sin embargo, nada paso.

No había cambio en nada mostrado por la luz de la cabeza de un cuerno. Nadie murió, y nadie fue quemado. Parecía más como una linterna.

“¿Q-Que? ¿Qué esta pasando?” confundido, el comandante se preguntó que a ver, y rápidamente se decidió por…

“… ¡Salgan de la luz!”

“¿Eh?”

El inmediatamente ordeno al conductor y los otros vehículos alejarse.

“¡Estamos lidiando con una criatura que mata todas las cosas vivientes solo pasando al lado de ella! ¡No hay forma de que sea seguro!”

“¡S-Señor, si, señor!” el conductor salto en acción, y los otros vehículos le siguieron. Todos ellos habían tratado de escapar de la luz tan rápido como ellos pudieran. La luz que inundo el are hizo difícil decir donde comenzaba y terminaba, pero ellos rápidamente confiaron en las siluetas de los otros y trataron de encontrar su camino fuera de la luz.

Eventualmente, ellos estaban libres de la luz.

“¡L-Lo hicimos!”

“¡Esta bien! Mantengan la distancia… ¿Hm?” tras dejar la luz, el comandante noto algo.

Era un cambio en la cabeza de Gloria responsable de la luz.

El único cuerno en su cabeza comenzó a cambiar de color.

“¿Que? ¿Qué esta pasando?” el pálido cuerno en la cabeza del dragón estaba poniéndose más rojo.

Y cuando este se volvió completamente rojo.

“¡O v E r d Ri v E!”

…Los treinta y siete Geists que aún estaban dentro de la luz se evaporaron.

En un cerrar de ojos, ambos los vehículos de metal y las personas dentro se volvieron polvo y dispersaron, dejando nada detrás.

Era un muy horrible silencio de exterminación.

La cosa más aterradora sobre este era que aquellos fuera no sintieron el calor del todo, este libero un nivel de calor que instantáneamente convirtió el metal en gas, mientras mantiene completo control sobre la energía envuelta que mantiene el calor contenido dentro de la luz.

“¡E-Esto es simplemente… tu monstruo!” el comandante le apeno la perdida de la mayoría de su batallo, pero eso no fue incluso el fin de este. Algo incluso más terrible estaba pasando.

“¡S h A a A a a a aA I i i n N E e E!” Gloria rugió y comenzó a mover lentamente l torrente de luz.

Este balanceo su calor evaporador con la facilidad de alguien dirigiendo una linterna.

Pandemonio.

El batallón sobreviviente también como los aprendices del Arch Sage ahora estaban gritando en terror.

La barrera de Claymill no hizo nada.

Lo que sea que la luz tocaba, dejaba atrás nada sino un breve vapor.

Tanques fueron consumidos a media retirada. Los aprendices se desvanecieron mientras se escondían en el borde de sus puestos, en el medio de sus oradores.

Estaban aquellos quienes fueron atrapados por la mitad en la luz, dejando sus otras mitades arrastrándose alrededor en confusión, muriendo momentos después.

Todos los hombres santos fueron consumidos por la luz antes de que sus consciencias incluso regresaran.

Mientras este infierno continuo, la luz se aproximó a el vehículo del comandante.

“¡Comandante! ¡Comandante! ¡¿Donde?! ¡¿A dónde–?!”

“No puedes escapar de la luz, demonios…” el conductor estaba aterrado, buscando una forma de salir, mientras el comandante ya se había rendido.

El no sobreviviría a esto, y no tenía motivación para tratar.

La no tenía familia, y aparte de aquellos en este vehículo, los subordinados que él había criado habían sido tomador por la luz.

El ahora no tenía nada.

Sin decir una palabra, su única preocupación que su muerte tendría un duradero efecto negativo en las relaciones entre Altar y Dryfe.

“Por favor… por lo menos deja a ambos países sobrevi–” antes de que el pudiera terminar su oración, el comandante se evaporo y disipo en el aire.

◇◆

Fuera de los cuatro grupos, el único que había evitado el contacto directo con la luz fue el Babylonian Battlegroup. Era justo decir que ellos eran los únicos Altarianos aún de pie.

“¡Capitán! ¡Esto es peligroso! ¡Necesitamos retirarnos!” insistió uno de los miembros.

Foltesla, sin embargo, agito su cabeza. “¿Retirarnos dónde?”

“¡Donde la luz no alcance por supuesto! ¡Oh si! ¡Deberíamos desconectarnos…!”

“Bueno, eso es definitivamente algo que podemos hacer. Pero justo allí, en Claymill – nuestro hogar – tienes montones de tians quienes no pueden.”

Aun había muchas personas dentro de la ciudad. La luz había barrido los tres grupos dentro y fuera de la barrera fuera de los muros de la ciudad, pero este aún no había alcanzado la ciudad misma. Sin embargo, si las cosas seguían así, Claymill seguramente caería. El destino de todos sus habitantes seria sellado al momento que ellos – la última línea de defensa – se desvaneciera.

Foltesla no podía tolerar eso.

“…Todos los que tengan nivel máximo o superior, vengan conmigo,” él dijo. “Lo derrotaremos a corto alcance.”

“Pero… ¡El campo…!”

“Tengo una idea… Y la probare por mí mismo.”

“¡C-Capitán!” Como vanguardia que era, Foltesla cargo hacia Gloria a velocidades supersónicas.

A este solo le tomo unos pocos segundos alcanzar el exterior de la barrera de la muerte, marcada por las plantas.

“Vamos, Næ,”

“OK, ¡capitán!” Nægling instantáneamente se volvió una espada larga. Sosteniéndola en mano, Foltesla dio un paso en el mortal campo.

Si este lo mata, también, este activaría el Broche, y el instantáneamente se alejaría.

El claramente imagino como se tendría que mover para cumplir eso, pero poniendo un pie dentro no le hizo nada.

“Justo como pensé.” El tomo un par más de pasos hacia delante, y no parecía como si estuviera cerca de morir.

Así, el levanto su voz.

“¡Escuchen! ¡Este campo mortal funciona basado en el nivel! ¡Si el tuyo es mayor, no morirás!” esa fue una conclusión basada en lo que había conseguido de DIN. Aquellos quienes estaban sobre el nivel 500, o Trabajos Superiores tales como el mismo, no habían muerto tras acercarse a Gloria.

Por otro lado, aquellos quienes tuvieran grandes estadísticas debido a los bonus de crecimiento de estadísticas del Embrión habían muerto independientemente. Este había matado incluso a un UBM Mítico.

Este campo de muerte instantánea no estaba basado en puro poder o falta de este – este solo juzgaba si tu estaban en el nivel correcto o no.

“¡Aquellos cuyos Broches se activen dentro del campo, retrocedan! ¡El resto de ustedes, vengan a retarlo!” mirando a su clan saltar en la barrera, Foltesla se apresuró justo al lado de Gloria.

Y, mientras el pasaba a velocidades supersónicas. “¡Thunder Slash (Corte Relámpago)!” …El corto su pata trasera con una habilidad defensiva de la agrupación de espadachín.

Para Foltesla, estos eran unos segundos tensos, pero el tiempo finalmente lo alcanzo, y el vio una línea como un corte en las escamas que pronto comenzaron a sangrar.

Esa fue la primer herida que Gloria había sufrido en esta batalla.

“…Pensé que así era como es.” Gloria estaba ilesa incluso cuando fue expuesta a aplastante comprensión por la super gravedad, lo cual significaba que esta habilidad defensiva no era algo que pudiera ser superado por puro daño.

Al mismo tiempo, todos los muchos y variados ataques que cayeron en esta ni siquiera la habían rayado, lo cual significaba que esta no era un tipo de habilidad que estaba sincronizada con algún elemento u otro.

Y si no era pura habilidad defensiva o escudo elemental. Foltesla supuso que tenía que haber algún tipo de otra segura sobre esta.

Esta regla la había defendido contra todos los abrumadores ataques lloviendo sobre esta, durante esta batalla, y ahora Foltesla sabía que esta podría solo ser… “Esta cosa solo puede ser dañada por ataques desde dentro de su campo de muerte instantánea.” Este rechazaba los ataques de cualquier que estuviera fuera de la barrera – los debiluchos y cobardes quienes no pudieran sobrevivir su violento ataque. Solo aquellos con el poder – el nivel – para sobrevivir el campo de muerte instantánea estaban se les fue concedida la oportunidad de entrar y dañar a Gloria.

La regla de la barrera era para seleccionar a aquellos quienes eran dignos de combatirla.

“Conozco tu truco ahora.” más miembros del Babylonian Battlegroup estaban entrando a la barrera y atacaron a Gloria.

Mientras eso pasaba, Foltesla apunto a Næġling contra la cabeza de Gloria – la de un cuerno que había evaporado tantas personas – y declaró. “Este es el comienzo de la batalla real entre tu y nosotros lo humanos.”

Comentarios

  1. Traductor del Futuroooooo te extrañaba que más como va todo

    Que a pasado que andabas perdido.......

    Debe de estar aburrido el vol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que decir este esta aburrido pero a la vez no.

      en cuanto a que andaba perdido lo que pasa es que tenia hasta el acto 5 traducido pero no las tenia editados y eso me daba pereza pero ya los edite la mayoria y eso lo ire subiendo con el tiempo.

      en lo que traduzco lo demas.

      Eliminar

Publicar un comentario