Infinite Dendrogram Volumen 11 Acto uno: La calamidad dorada


Acto uno: La calamidad dorada

2044, noviembre, Espacio de Control de IA Numero 4

[Seleccionando objetivo desde la bóveda número 4.]

[Inicializando el tiempo de parada cancelando proceso… completado.]

[Listo para activar.]

[Configurando área de despliegue al borde del Reino de Altar.]

[Estableciendo el área norte del Reino de altar, Lightning Dragon Mountains (Montaña Dragon Relámpago).]

[Ejecutando despliegue.]

[Inicializando la tercera intervención para el propósito de crear más Superiores.]

◇◆◇

Un Área Cerca al Borde Entre el Reino de Altar y el Imperio

Altar y Dryfe. había mucho tráfico entre estos países, pero había solo dos caminos razonables que un humano podría tomar para cruzar el borde: Uno estaba en las llanuras extendiéndose entre el País Quartierlatin a el noreste del reino y el País Barbatos a el sureste del imperio. El otro era el paso de la montaña enlazando Lunning Duchy a el noreste del reino y Eldona March a el sur este del imperio. Entre estos países, había una escarpada cadena montañosa llamada simplemente “Border Mountain Belt (Cinturón Montañoso Fronterizo),” y cruzarlo a pie no era una tarea pequeña, para ponerlo ligeramente. Sin embargo, el verdadero problema en cruzarlo no era las pendientes pronunciadas, sino los dragones habitando las montañas.

Se decía que en el corazón del Border Mountain Belt, en el pico de la montaña más alta, Mount Skycrown, vivía el más fuerte de los dragones del cielo – Skydragon King (Rey Dragon Volador), Drag-Haven – mientras las montañas circundantes eran ocupadas por otros reyes del tipo skydragon (dragón volador). Mount Skycrown estaba al lado de Harshwinter Mountain del Landdragon King (Rey Dragon Terrestre) y el mar exterior en un círculo por el Seadragon King (Rey Dragon del Mar) como un lugar densamente poblado por temibles dragones que ningún tian cuerdo nunca se acercó jamás. Los ocasionales y totalmente seguros artistas marciales o Maestros aventureros podrían realmente entrar al área, pero con el cielo dominado por Pure-Dragons, la mayoría de ellos fueron extinguidos antes de alcanzar el Skydragon King: incluso aquellos quienes llegaron así de lejos fueron reducidos a polvo en un mero momento.

El Border Mountain Belt era un lugar que ningún huésped no invitado podría salir vivo. Sin embargo, si ignoras la dureza de los skydragon hacia los intrusos, ellos eran en realidad un tipo muy magnánimo. Ellos raramente dejaron su territorio para cazar otros animales, y nunca atacaron a las personas viajando a él este u oeste de sus montañas. Mientras sus fronteras eran respetadas ellos eran realmente un vecino sorprendentemente seguro para ambos el reino y el imperio. Eso fue lo que los separaba de los landdragons (dragones terrestres) de las Harshwinter Mountains. Debido a una escasez de comida y un medio ambiente tan duro ellos nombraron toda el área después de eso, los landdragons frecuentemente dejan sus montañas para cazar. Eso fue una causa subyacente de la antigua rivalidad entre los landdragons y roc birds. Independientemente, gracias a los ordenados skydragons, intercambios entre los dos países iban a las mil maravillas.

“Hmm… hay más humanos en movimiento de lo usual. ¿Es este un signo de otro evento mayor en el mundo del hombre? ¿Esta uno de los países cambiando gobernantes? ¿Es en el norte o sur?”

Sentado en la cima de la Lightning Dragon Mountain al oeste del cinturón, un largo dragón estaba mirando abajo a las personas pasando. En general, él era esbelto, pero su envergadura de alas era vasta y sus cuernos imponentes. No era solo para mostrar, tampoco – había pálidas chispas corriendo a través de ambas alas y cuernos, haciendo obvio que el canalizaba inmensas cantidades de electricidad. Su nombre era Lightning Dragon King (Rey Dragon Relámpago), Drag-Volt. Él era el tercer hijo del Skydragon King, y la cabeza del tipo Lightning Dragon viviendo alrededor de esta montaña del mismo nombre, lo cual era particularmente cerca al borde entre los países humanos. “También está el festival de la cosecha. Talvez debería usar Anthropomorphization (Antropomorfización) e ir a ver la ciudad cuando el día llegue.”

El disfrutaba observar el mundo del hombre, y no era inusual para el transformarse en un humano e ir a ver alrededor sus asentamientos durante las ocasiones especiales.

Drag-Volt incluso llamo al Duke Lunnings el mismo un amigo. El hombre sabía lo que realmente era, pero lo escondió de todos los demás; ellos incluso disfrutaron festividades juntos. El majestuoso dragón disfrutaba verdaderamente el mundo del hombre. “Tendré que tener uno de mis hermanos menores tomar mi lugar, entonces… ¿Hm?” Drag-Volt repentinamente sintió la presencia de un dragón aproximándose incluso diez kilómetros lejos. “…Este no pertenece aquí. ¿Intenta dañar a la humanidad?”

Controlar los dragones que traerían daños a el área y la humanidad era uno de sus roles. Incluso los dragones que perpetraban maliciosos ataques a humanos incrementaban las oportunidades de encender la guerra entre la humanidad y los dragones. El Skydragon King y su familia mantenía el control sobre los dragones locales a fin de prevenir eso. E incluso si no hubiera sido su tarea, Drag-Volt mismo no podría tolerar cualquier pariente que dañara el mundo del hombre. “Se supone que este es solo otro rebelde de alguna montaña… ¿Hm?”

Primero, el sugirió que era un dragón quien había ganado poder en alguna montaña u otro y se volvió loco. Sin embargo, la presencia que sintió mientras la creatura se acercó confirmo que este no era el caso. Y tras ver el cuerpo del ser, él se dio cuenta que no era ninguno de su tipo.

“Tu… No eres un skydragon.” Anqué aún era un dragón, este parecía mal. Los Dragones usualmente tenían sino una cabeza, pero este tenía tres, cada uno de la cual dividió un diferente número de cuernos. Las cosas podrían haber sido diferentes entre los seadragons (dragones del mar) y landdragons, pero los ordenados skydragons habrían sacrificado esta criatura, porque se sabía que skydragons malformados no madurarían apropiadamente y eran seguido maliciosos.

En muchos años de su vida, Drag-Volt nunca había visto un dragón malformado crecer tan grande como este de tres cabezas, y eso solo era prueba que no era de estas montañas.

“¡Respóndeme! ¡¿De dónde viniste?!” Drag-Volt hablo en Draconic (Draconico). Sin embargo, la respuesta que consiguió fue… “¡ShEaAwOooOooOAAAaaaHHH!” …fue un rugido – un grito primitivo liberado con una fuerza que sobrepasaba cualquier habilidad para describir su locura. “¡Dragon loco! ¡¿Si quiera conoces palabras?!” en ese momento Drag-Volt se dio cuenta que este dragón de tres cabezas debió ser aniquilado, y este libero la habilidad de ataque más fuerte que tenía – una habilidad única para él.

La electricidad en su espalda y cuernos creció en intensidad antes de reunirla en sus fauces… “¡Lightning Vortex!” …y liberarlo como una gigante, tormenta de relámpagos giratorios que alcanzo carios kilómetros lejos. Ese era el más rápido, y poderoso ataque de Lightning Dragon King, Drag-Volt un UBM Mítico. Era literalmente rápido como un rayo láser y transportaba la energía de varias ojivas nucleares, quemando todo a su paso. La fuerza del impacto era tal que este incluso derretía las montañas rodeando el dragón de tres cabezas. había pocas dudas de que herviría todos los fluidos en el cuerpo de una criatura antes de evaporizarlos enteramente, otorgándoles una muerte rápida. “Tonto Dragon loco,” Drag-Volt dijo. “¿Por qué crees que yo y mi hermano permanecemos en el este y oeste de esta frontera? Un cachorro demasiado confiado no es nada para nosotros.”

Él estaba en el oeste, mientras el más joven de los hermanos – Winddragon King – estaba en el este. Si ignorabas al Skydragon King, sentado en The Skycrown (La Corona del Cielo), y su primogénito – su más confidente más confiable – el más fuerte del tipo skydragon estaban colocados en las montañas cercanas a la frontera. Esto era para que ellos pudieran fácilmente sacar cualquier dragón tan insolente como este. El Lightning Dragon King había purgado muchos tales dragones tras los cinco siglos desde que se le encomendó esta tarea. Así, el no dudaría de su victoria esta vez tampoco. Sin embargo… lo mismo podría ser dicho sobre este enemigo.

“¡sHuOooaAahHaH!” con otro rugido, el dragón emergió desde la montaña vaporizada… completamente ileso.

“…Imposible.”

Esto no puede estar pasando. Drag-Volt no podía quitar ese pensamiento.

Él podría talvez entender si la criatura apenas sobrevivía a su ataque más fuerte y podría incluso aceptarlo sufriendo daños meramente leves. Sin embargo, esto era imposible para que este esté completamente ileso. Después de todo, incluso su padre no podría realizar eso – el Skydragon King mismo. Eso significaba que este dragón aquí era realmente superior a su inmensamente poderoso padre. “…No” Drag-Volt denegaba la comparación, pero no debido a algún sentimiento como hijo de su padre, sino a causa de su experiencia como un dragón con muchas batallas a su nombre.

“debe haber algo que lo protege del daño.” Una habilidad desconocida para Drag-Volt lo protegía de su Lightning Vortex, y el creía que no había punto en atacarlo de nuevo hasta que supiera lo que era.

Así, el reunido su resolución. “… ¡PADRE! ¡HERMANOS! ¿¡ME VEN!?” el rugió a los cielos.

Por supuesto. La Skycrown donde el primogénito vivía estaba tan lejos para verla. Sin embargo, Drag-Volt estaba seguro que ellos lo escuchaban y estaban mirando la pelea. “¡VOY A DAR MI TODO PARA EXPONER A ESTE DESGRACIADO!” el rugió de nuevo, reuniendo poder en sus miembros. “¡DESPUES DE QUE PEREZCA, DESTRUIRLO!”

El Lightning Dragon King ya estaba preparado para morir, Drag-Volt no pensó que la criatura ante él era superior a el Skydragon King, pero el sabia por un hecho que era ciertamente más fuerte que el mismo.

“VAMOS, ¡DRAGON ENLOQUECIDO! ¡DARE MI VIDA PARA EXPONER EL SECRETO… DE TU DEFENSA!” así, Drag-Volt se zambulló hacia el dragón…

“¡SHAhAHahHAhaH!”

Su muerte fue poco ceremoniosa, puntuado solo por el sonido cacareante de la bestia.

◇◆◇

Reino de Altar, Ducado Lunnings

Ducado Lunnings, situado en el noroeste del reino, era una tierra de bienvenida con un clima templado. Era uno de las regiones productoras de cereales del país, y era temporada de cosecha. Mirando tras los campos de trigo que se extendían todo el camino a la base de las montañas. El Duque Lunning, quien estaba aquí para una inspección, asintió en satisfacción. “Mhm… ya veo la cosecha de este año es especialmente abundante.”

El jefe del pueblo local sonrió mientras decía. “Verdaderamente. Tuvimos una pequeña ayuda de Maestros este año. Ambos la cantidad y el valor de la comida son más grandes que el último año, y la tierra aun es lo suficiente fértil para más.”

“Ya veo, ya veo.” Asintió el duque. “Debo admitir, estaba bastante preocupado por el repentino crecimiento en los números de los Maestros hace tres años, y aunque soy consciente que no hay gente tan problemática como Sechs Würfel entre sus números, veo que su llegara era fue una bendición para mis tierras. más excelente en efecto. ¡Hahahahaha!” el rio ferozmente. “El festival de este año seguro será grande.”

El señor Drag-Volt ciertamente lo disfrutara, él pensó para sí mismo, sin decir una palabra – porque ese era un secreto que ni siquiera su familia podría saber, y mucho menos el jefe.

“Mhm… con tal cosecha, no me dolerá mucho enviarlo como regalo,” el duque continuo.

“¿Regalo?” el jefe pregunto.

“Mhm. Como sabes, este ducado comparte una frontera con Dryfe, y estamos en muy buenos términos con nuestros vecinos extranjeros en la Eldona March, durante sus sospechosos eventos, debemos enviar un regalo separado de un envió para el Reino mismo.”

“¿Hay un sospechosos evento en Dryfe?”

“Mhm. Ellos han parado el luto del imperator que perdieron el último mes, y su sucesor ha sido escogido. No estoy seguro quien es, pero supongo que es el primogénito del último imperator, el hijo del Príncipe Gustav o el hijo de Gustav, Hallon. La esposa del imperator y la madre de Gustav son de la familia Eldona, entonces es probable que pronto será incluso más próspero que antes.”

Y eso fue exactamente porque el Duque Lunnings quería fortalecer los lazos entre las dos tierras. Él había considerado financiar el regalo vaciando las arcas de su familia, pero con una cosecha tan grande, el daño a sus finanzas seria minimizado. Esto lo aliviaba tanto. Recientemente, Altar había estado en buenos términos con ambos Dryfe a el norte y Legendaria a el sur. El Duque Lunnings sentía como si esta cosecha era una señal de paz y prosperidad para todos los tres países occidentales.

Sin embargo… el destino tenía otros planes.

“… ¿Hm?” el duque miro delante en la distancia. El color de la montaña más allá de los campos de trigo – la montaña cuyos pasos unían Altar y Dryfe – había cambiado. Esta había estado cubierta en vida vegetal verde, pero ahora, misteriosamente, el pico se puso marrón con decadencia. No paraba ahí. Poco a poco, como si descendiera desde el pico de las llanuras, la descomposición invadía los campos de trigo en los campos de trigo. “¿Qué es eso? ¿Veneno? ¿Hay un monstruo venenoso ahí?” en el reino no era extraño monstruos venenosos, pero aquellos que podrían manchar toda una montaña eran pocos y pocos entre ellos.

“¡No me digas que es el King Basilisk (Rey Basilisco)! ¡Ellos son algo de los peor Pure-Dragon que puedes encontrar!” el Duque Lunnings nombro una criatura tan peligrosa que había una recompensa perpetua sobre ellos, incluso aunque ellos no eran UBM. Incluso el reino los reconocía como especialmente peligrosos. Si un monstruo como ese llegaba a los campos o la ciudad, el daño seria inmenso. Naturalmente, el Duque Lunnings decidió que estaban en peligro. El jefe, por otro lado, estaba más bien calmado.

“Un King Basilisk, ¿eh?” él dijo. “Entonces estoy seguro que todos estaremos bien.”

“¡¿Por qué estas tan seguro?!” pregunto el duque.

“Tenemos Maestros permaneciendo en el pueblo. Hemos sido atacados por varios Pure-Dragons desde que los cultivos maduraron, pero ellos siempre los derrotan. Mira.”

El jefe apunto a un grupo de cinco, acelerando hacia la montaña en descomposición. La habilidad Reveal del Duque Lunnings le dijo que ellos estaban por sobre el nivel 300, y vieron que uno de ellos estaba montado un landdragon Pure-Dragon. “¡Ohh! ¡No deberían tener ningún problema!” el exclamo en alivio.

“En efecto. Ellos seguramente cazaran al King Basilisk.” Asintió el jefe. Los Maestros probablemente eran más fuertes que incluso los caballeros del duque. El jefe tenia completa confianza que ellos serian victoriosos, y el Duque esperaba buenas cosas también. Pero, el grupo de Maestros se convirtió en orbes de luz al momento que se aproximaron a la vegetación podrida.

“… ¿Que?” un grupo de Maestros sobre nivel 300 y un Pure-Dragon tipo tierra se desvaneció en un instante. Esto no puede ser el veneno de un mero King Basilisk… hay algo incluso peor en aquellos bosques, el duque pensó ahora absolutamente seguro.

“¿P-Podría ser un UBM Mítico? ¡¿Cómo Edelvalsa?!” la primera cosa que le vino a la mente del duque fue el Unguided Army, Edelvalsa – el UBM Mítico que había aparecido al borde del país Quartierlatin en el noreste del reino casi hace treinta años.

Entonces, el desastre se sintió como el problema de alguien más. Los Míticos eran astronómicamente raros, y la Border Mountain Belt estaba ocupado por los ordenados skydragons quienes nunca dañaban a los humanos fuera de su territorio. “¿Es este un dragón malvado desde las montañas?” el duque reflexiono. “Pero entonces el Señor Drag-Volt debería haberlo puesto en su lugar… Ohh, ¿Qué está pasando?”

El cerro sus ojos, sin estar seguro de como sentirse sobre este repentino incidente. “¡A pesar de todo, debemos actuar justo ahora! ¡Primero, evacua a nuestra gente! Entonces regresa a la cuidad – no. ¡Usare los dispositivos de comunicación mágica aquí en este pueblo para contactar al capitán!” el duque rápidamente hizo un plan. Él quería contactar al capitán de el gremio de aventureros para llamar a Maestros de alto rango que pudieran hacerse cargo de esta emergencia. Los campos de trigo podrían quedar en ruinas, pero el duque creía que mientras las personas estuvieran vivas ellos eventualmente se recuperarían. No había agujeros en su plan, excepto talvez su falta de consciencia de justo cuan amenazante este monstruo era. Los monstruos más fuertes que habían aparecido en el reino eran los UBMs Míticos. Con tal limitada escala, era imposible calibrar el poder de este ser.

“¡D-Duque… DUQUE LUNNINGS!” el jefe se había recuperado del impacto de ver al grupo de Maestros en los cuales él había colocado tal confianza desvanecerse en un instante, y ahora estaba viendo algo con sus ojos bien abiertos.

“¡¿Que?!” el duque exclamo en frustración antes de notar lo que el jefe estaba mirando y murmurar un dócil. “… ¿Que?”

Ellos estaban viendo en la dirección de las maderas podridas, pero no en ellas. La causa del decaer y de los monstruos que destruyo a los Maestros no era algo que pudiera esconderse detrás de los árboles. Este aún está detrás de la montaña. Lentamente, como si caminara para mostrarse a sí mismo desde detrás de la montaña. La cosa que vieron primero era una cabeza. Una cabeza dorada con tres cuernos lentamente cruzo la cresta y se mostro a si mismo. Entonces, el duque vio una cabeza de un solo cuerno mostrarse desde la izquierda, y una cabeza de dos cuernos desde la derecha. Las tres cabezas tenían largos cuellos, cubiertos en las mismas escamas doradas como la cabeza. Finalmente, una vez que coloco su garra frontal en la cima de la montaña, el duque se dio cuenta que lo que estaba viendo. “Un dorado… dragón… de tres cabezas…” un monstruo más grande que la mitad de la montaña – por lo menos doscientos metros de altura. Talvez era solo cien, pero incluso así, era mucho más grande que cualquier monstruo que el duque había visto. más importante sus instintos le dijeron que no podía interponerse en el camino de esta cosa y que el debería abandonar todo y correr por su vida.

“¡E-Eso es…!” a pesar de haber sido golpeado por el terror, el duque de algún modo noto que una cabeza – la de dos cabezas – estaba mordiendo algo.

“¡¿S-Señor Drag-Volt?!” en efecto, aquellos eran los restos del Lightning Dragon King. Aunque, por todo lo que sabia el duque, el aun no estaba muerto. No había rasguños en el cuerpo sin vida. Estaba en un estado extrañamente puro, y no se había desvanecido porque el periodo de resurrección no había expirado aún. Tristemente, eso no significaba que había esperanza.

“¡SHyeAhwOWahwWHahWOo!” con un grito salvaje parecido a un cacareo humano, la cabeza de dos cuernos aplasto sus colmillos en el cuello de Drag-Volt, transformando su cuerpo en partículas de luz. “E-Esto es… Eso no puede estar pasando…” mientras la mente del duque falló para procesar el repentino trauma de perder a su amigo dragón, la pesadilla de tres cabezas cruzo la cima, revelando su completamente, terrorífica gloria.

“¡ShEeEAHHhwOooOoO!” entonces, la cabeza de dos cuernos dejo salir un lloriqueo parecido a un silbido. había un ojo oblongo enterrado en el centro de su cara, y arrojaba una luz purpura y nebulosa.

Este había llenado al duque con inmenso miedo. Él no sabía por qué. El no sabia lo que lo hizo creer que lo hacía. Pero de algún modo entendió que ese simple ojo era la causa de la decadencia u la cosa que había matado al grupo de Maestros… y también a Drag-Volt.

“… ¡EVACUEN! ¡VAYAN TAN LEJOS DE ESE DRAGON TANTO COMO SEA POSIBLE! ¡ESTE LOS MATARA!” el duque uso el articulo de amplificación de voz que el compro para dirigirse a su gente para ordenarles huir por sus vidas. El multitud asombrada y aterrorizada volvió a sus sentidos, gritando en pánico y corriendo tanto como sus piernas se lo permitían. El duque salto en su caballo y huyo junto con ellos. Bien entrenado como era, el caballo permaneció calmado y obedeció a su propietario bien a pesar de la situación.

El jefe también comenzó a correr. “Hoo… hoo…” su respiración irregular por el miedo y la tensión abrumando su corazón, el duque espoleo su caballo en el galope más fuerte que podía manejar. Después de un minuto de esto, el se dio la vuelta para ver al dragón de tres cabezas aun escalando el pico. Este camino lentamente, y aunque su área de descomposición ahora alcanzo los campos de trigo, los aldeanos estaban solo corriendo más rápido. ¡Es demasiado largo para moverse más rápido…! El duque pensó con alivio. Era seguramente un sentimiento compartido entre todas las personas huyendo de este. Así, solo unos pocos de ellos se dieron cuenta que el dragón estaba esparciendo sus alas.

En efecto, si ellos no se hubieran asustado, ellos se habrían dado cuenta del obvio detalle que habían perdido. El hecho que el dragón podía volar.

La abominación de tres cabezas esparció sus alas, las cuales eran a su vez más largas que su torso, y llevo su masivo cuerpo al cielo. Este voló a un ritmo pausado, terminando las vidas de todas las criaturas vivientes que se acercó a él. El duque, el jefe, los miles y así los aldeanos, los no humanoides, y los monstruos… sus vidas fueron tomadas en un pestañeo. Ellos cayeron a la tierra como muñecas sin vida.

Así llego el fin del regio noroeste del reino… el Lightning Dragon Mountain y el Ducado Lunnings.

◆◇◆

“Y entonces, el SUBM. Tri-Zenith Dragon, Gloria, ha sido desplegado exitosamente en el noroeste del reino. Aunque parece que el Lightning Dragon King murió. Que lastima. Él era bastante prometedor.”

“Sinnn ayuda, ¿esta ahí? ¡De cualquier manera, si todooo va acorde a como lo configure, este debería lentamente moverse a el sureste, y los efectos de Fatal Field llegaran a la capital en una semana!”

“Todo lo queda es mirar. Vamos a esperar que este sea una buena prueba para los Maestros del reino, y el que la conquiste sea un nuevo Superior.”

“…”

“Parece que quieres decir algo. Cheshire. ¿Es porque el reino es tu hogar?”

“Estamos liberando un poderoso enemigo que no puede ser derrotado de formas normales… un SUBM. Esto estimulara a aquellos Maestros flojos en acción y talvez incluso forcé una evolución, entiendo eso mucho, y sé que fue bien la última vez, pero hay algo que siento que debo decir.”

“¿Qué es?”

“Gloria es… demasiado fuerte. Ella está sobre ambos Greatest One y Twin Moby Dick. Ella es extremadamente completa como un monstruo, incluso cuando la comparamos con muchos de los otros SUBM que hemos recuperado y contenido. Honestamente, pienso que ella debería ser liberada en un tiempo posterior.”

“Eso es exactamente porque estamos haciéndolo ahora.”

“… ¿Que?”

“Humpty tiene grandes esperanzas para el King of Destruction, Mad Hatter tiene sus ojos puestos en el Over Gladiator, Alice es aficionada a la High Priestess, y tú le diste mucha atención al King of Crimes. Un SUBM estándar no tiene mucho de un efecto en un país con muchos individuos sobresalientes.”

“…”

“No lo olvides. Cheshire. Esto es todo en la esperanza que los Maestros del reino destrocen sus límites y emerjan victoriosos. Es por la razón que hemos elaborado el monstruo más perfecto de todos.”

Comentarios

  1. Lo leo más tarde....
    Grax por el cap traductor del futuro

    ResponderEliminar
  2. Me aburro traductor del futuroooooo dadme algo para leer porfis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario