Infinite Dendrogram Volumen 10 Historia paralela: Crimen e invitación


Historia paralela: Crimen e invitación

Abril 5, 2045, Capital Imperial, Vandelheim, Distrito Noble

Los países en todo el continente tenían capitales con diseño similar.

Todos tenían un edifico central, tales como un castillo real. Este era rodeado por un distrito noble, el cual era rodeado por casas de plebeyos y tiendas. Vandelheim era básicamente eso, también – este fue construido alrededor del Imperstand.

La única diferencia notable era que sus alrededores tenían bases militares, e instalaciones de investigación como los cuarteles generales del Triangle of Wisdom.

El distrito noble de la ciudad recientemente había comenzado a albergar personas que no eran nobles… específicamente, Superiores y Maestros importantes para el imperio.

Pero aquellos quienes las usaban eran pocos. Franklin tenía una residencia, pero no era usada porque él siempre dormía en los cuarteles generales del Triangle of Wisdom. El King of Beasts tenía una también, pero debido a las largas ausencias de los Maestros, las únicas personas viviendo allí eran algunos sirvientes que limpiaban regularmente el lugar.

Fuera de los dos nuevos Superiores, uno simplemente había rechazado la residencia diciendo, “Innecesaria.”

Sin embargo, los otros recién llegados, el King of Chariots, Murdoch Martinez, ahora hizo buen uso el suyo, yendo tan lejos para usar el garaje adjunto para su pasatiempo de mantenimiento de tanques. El también ocasionalmente salía a los alrededores a tener algo de diversión con sus compañeros y Embrión en algunos tanques de batalla usando conchas de simulacro, así ellos realmente parecían disfrutar su nueva vida aquí en el imperio.

Ahora, Dryfe tenía un Superior más. Era el Hell General, Logan Goddhart.

Como un Superior Dryferiano veterano justo detrás del King of Beasts, el obviamente tenía su propia residencia noble y generalmente vivía ahí. Él tenía un gran número de sirvientes, y era seguro decir que el era el Maestro quien lideraba la vida noble en el distrito noble.

Sin embargo, el ahora estaba acurrucado en su propia cama. “¡Nhh! ¡Nngh!” él lloro en la almohada que sostenía con fuerza. No encajaba al hermoso joven representado por su avatar, pero era algo que podrías esperar de su yo real – un niño de escuela primaria.

La razón para su lloriqueo era simple – el perdió de nuevo. Primero, él había perdido en Quartierlatin, contra el novato, Ray Starling. Entonces, él había perdido contra Franklin, quien había grabado su combate contra Ray y lo subió a internet. Y ahora, él había perdido su tercera pelea… junto con su trono en la cima de la clasificación de duelos.

“Demonios… ¡Demonios!” el sollozo.

La primera perdida podría ser retratada como un accidente, y la segunda podría ser vista como el resultado de una trampa, pero la tercera perdida, la cual había pasado en su propio dominio en la arena, lo dejo completamente devastado.

La persona contra la que había perdido era alguien quien había trepado al segundo lugar en las clasificaciones de duelos a una velocidad asombrosa.

Ella era la King of Thieves (Rey de Ladrones), Zeta – una de los dos nuevos Superiores en el imperio. Ella originalmente era de Granvaloa, pero algo la llevo a su inclusión en la lista de buscados del país marinero.

Después de muchos cambios y vueltas, ella había terminado firmando un contrato con el imperator y se volvió parte del imperio. Entonces ella se había subido las clasificaciones de duelo a una velocidad increíble, y entonces finalmente enfrento a Logan.

Había sido, por todos los intentos y propósitos, un Choque de Superiores por el trono del campeón.

Logan definitivamente no había contenido en batalla. En efecto, él había sentido que tenía que ganar a todos los costos, entonces había enfrentado al retador sin presunción. Y aun, había terminado perdiendo sin siquiera arañarla.

“¿¡Qué demonios fue eso!?” el grito, recordándolo.

Justo después del inicio del duelo, Logan había comenzado invocando a Zero Exceed. Sin embargo, por alguna razón él no había sido capaz de decir una sola palabra necesaria para la invocación del diablo.

Entonces su visión se había ahogado en rojo.

Lo que sea que ella había hecho, sangre comenzó a fluir de sus ojos y fosas nasales, mientras la sangre aun dentro comenzaba a hervir.

Él había tratado de contrarrestarlo, pero Zeta había cerrado la distancia entre ellos a velocidades supersónicas, y entonces, sin incluso rasgar su piel o armadura, ella había robado su corazón en el sentido más literal posible. Logan había visto, completamente desconcertado, mientras ella casualmente aplastaba su corazón en su mano.

Todo lo que había entendido era que el ataque final era la habilidad definitiva del trabajo de King of Thieves.

La incapacidad de hablar, el sangrado, y la sangre hirviendo todas eran un misterio para él. Él nunca había experimentado tal pelea mientras haciende en la clasificación de duelos del imperio.

Seguramente el único ahí quien había entendido todo, la audiencia incluida, era Zeta misma. Todo lo que sabia ahora era que Logan no era más el campeón de duelos de Dryfe.

Una vez que ese hecho se esparció, la arena se había ahogado en aplausos, y Logan había huido de regreso a su residencia, como para escapar de ellos.

“¡Esos malditos…!” el maldijo.

La pasión de la audiencia lo hizo ver como si ellos querían que él perdiera, y eso fue nada sino la verdad.

Logan había sido el único campeón a causa de que su habilidad aplasto a todos sus oponentes en duelos invocando a diablos Míticos para literalmente sin gasto alguno.

Sus batallas eran siempre igual; invocar diablos míticos y ganar. Incluso si el estaba contra alguien más fuerte, el solo había invocado más y talvez espolvoreaba algunos legendarios aquí y allá. Todas sus batallas habían sido ganadas de la misma manera.

El único Maestro Dryferiano capaz de enfrentar a múltiples diablos Míticos mejorados era el King of Beasts. Sin embargo, el mas fuerte del imperio no participaba en duelos, entonces los encuentros de Logan siempre habían terminado volviéndose en nada mas sino demostraciones de invocaciones de Logan.

Ver algo así era más como una tarea que un duelo.

La audiencia no había sido satisfecha, y los duel rankers habían perdido mucha motivación.

Todo eso era más que suficiente razón para aplaudir por la derrota de Logan.

“Gh…” Logan gimió. Él se sintió completamente aplastado por haber perdido algo que había pensado que no podría perder, y que nadie quería que el ganara. Después de enterrar su rostro en la almohada por unas buenas pocas horas., Logan susurro, “Talvez debería dejar Dendro…”

Él se había vuelto un Superior, el campeón de duelos, y había sostenido algunos de los mas grandes potenciales de guerra en Dryfe. Él había creído que él estaba en la cima de Infinite Dendrogram.

El pequeño chico que era, tenía muy poca experiencia, y pensó que era mejor que todos. Este juego había afirmado su engaño y satisfizo su orgullo.

Pero ahora, después de tres derrotas y la perdida de suposición, el dolor y vergüenza lo hizo querer abandonar, lo cual, de nuevo, era muy parecido al niño que realmente era.

Sin Logan, el imperio se volvería un enemigo mucho más débil en la guerra. Sin embargo, ya que estaba cerca de abandonar, Logan no le importaba lo que pasara en este juego. El activo el temporizador para desconectarse y prepararse para dejar Infinite Dendrogram por el bien.

“Contener. Te estoy deteniendo de escapar.” Una cierta persona coloco una mano en su hombro, deteniendo el proceso de desconectado de Logan.

“¿Eh…? ¡¿Tu…?!” Logan salto lejos y blandió la Viledragon’s Prideblade, Woltgyzur.

No era otra que aquella quien lo había derrotado y se volvió la nueva campeona de duelos: el King of Thieves, Zeta.

“¡Nadie te llamo!” el grito. “¡¿Qué quieres?!”

Su noto mientras decía eso no era el del avatar de “Logan” que el jugaba, sino el de el niño pequeño que era en la vida real. Sin embargo, ni él o Zeta parecía importarle.

“Respuesta. Tengo una oferta para ti,” ella simplemente respondió su pregunta.

Su manera de hablar era extraña, pero Logan podía entenderla. “¿Oferta…?”

“Apéndice. Antes de hablarlo, permíteme decir que te escuche murmurar sobre retirarte. Eso sería inconveniente, entonces te estoy deteniendo.”

Logan no dijo nada. El se dio cuenta que ella no había aparecido solo de cualquier lugar; ella se había estado escondiendo en este cuarto, mirándolo.

El quería demandarla por violación a la privacidad, pero los crímenes entre Maestros no podrían ser llevados a la corte, entonces eso no era algo que pudiera hacer.

Por supuesto, ya que Logan era menor, él tenía restricciones especiales y protecciones puestas en él. Si Zeta hubiera hecho algo inapropiado, ella hubiera recibido una penalidad, pero Logan no se dio cuenta de eso.

“¡No voy a hablar con alguien que se cuela en los cuartos de las personas! ¡Sal!” el grito.

“Apaciguamiento,” Zeta contesto. “Por favor no te molestes. Me disculpo por colarme, pero la oferta que tengo es una que te gustara.”

“¿Lo hará?”

“Afirmativo. Específicamente, puedo proveerte con un plan para hacerte mucho más fuerte de lo que eres ahora.”

“¡Ah…!” eso era algo que él, derrotado tres veces al hilo ahora, no podía ignorar.

El realmente quería volverse fuerte y mostrar a todos aquellos quienes desearon su derrota quien era el jefe.

Sin embargo, ya que la persona haciendo la oferta era la única responsable por la tercera derrota, Logan no estaba seguro sobre ello.

“¿Puedes incluso hacer eso…?” el aventuro.

“Afirmativo. Tenemos una base de datos compilada única, usándola puede darte varios planes de sub trabajos que encajan. Adicionalmente…” ella cayó en silencio antes de continuar. “Podemos prever información sobre un máximo de dieciocho UBMs invictos.”

La sorpresa lleno la cara de Logan.

“puedo darte incluso uno justo ahora.” Zeta saco algún tipo de orbe.

Logan lo miro. El no sabia sobre lo que era, pero el podía decir que estaba relacionado a los UBMs.

“¿Qué es eso?” el pregunto.

“respuesta. Un orbe de bestia de tesoro. Aunque no es un artículo.”

“¿Hm?”

“Tesoro. Un tesoro nacional del imperio oriental de Huang He.”

“¿Tesoro nacional?’”

Zeta asintió y dijo. “Bestia. Tiene un UBM sellado dentro.”

Aquellas palabras sorprendieron a Logan.

“Declaración. Puedes tener este… y te dará información sobre todos los UBMs cuyas localizaciones sé.”

“¡…!” Logan quería eso terriblemente, el casi salto sobre él.

LA carta de triunfo de Logan, Call Devill Exceed, requería recompensas especiales MVP para funcionar.

El originalmente había tenido tres de ellos, pero él había usado uno en su batalla contra el Celestial Knight, entonces otro contra Ray – el cual termino usándolo contra Franklin – y ahora, el solo tenía la Viledragon’s Prideblade.

Recompensas MVP podrían ser grandes sacrificios y equipo, y Logan desesperadamente necesitaba UBMs que podría tirarlos por él.

“Si tuviera eso…” el comenzó.

…podría jugar Dendro, de nuevo, el termino silenciosamente.

Sin embargo, también estaba sospechando. El podía entender si ella quería darle un plan de trabajo para hacerlo mas fuerte, pero las localizaciones de UBM y los UBMs mismos simplemente era un tesoro tan grande. Derrotarlos daba asombrosos premios, entonces esperarías que cualquier Maestro capaz fuera tras ellos.

Y no había forma que Zeta, quien misteriosamente, aun fácilmente, derroto a Logan, no era capaz.

¿Porque ella solo daría tal valiosa información a Logan?

¿Qué quería a cambio?

Su suposición era tan grande como su deseo.

“… ¿Qué esperas ganar por hacerme más fuerte?”

“Averiguar. Estoy aquí para averiguar algo,” Zeta dijo, entonces miro a Logan con sus ojos asomándose a través de los vendajes en su rostro antes de continuar. “Invitación. Te invito a unirte a nuestro clan. Illegal Frontier (Frontera ilegal).”

Ilegal Frontier, conocido de otro modo como “I. F.” era el clan mas famoso, liderado por el King of Crime, Sechs Würfel, y compuesto exclusivamente de Superiores en listas de buscados en todos lados.

Zeta era parte de ello, y ella estaba invitando a Logan.

“¿I.F…? ¿Ese I.F?” el pregunto.

“Afirmativo,” Zeta asintió. “Con el incidente de Quartierlatin, estas oficialmente en las listas de buscados del reino. Entonces eso te da las cualidades.”

Las acciones de Logan en la guerra no habían sido consideradas un crimen porque habían pasado en tiempo de guerra. Sin embargo, el incidente en Quartierlatin había sido claramente exterior a ello, y Logan estaba ahora entre los buscados del reino.

Eso lo hizo un Superior en la lista de buscados.

“¿Pero que están planeando?” el pregunto.

Esa pregunta era simplemente natural. I.F. era infame por ser un clan compuesto de solo Superiores. Otros que, su naturaleza y objetivos eran un misterio.

No importa que tan grande las recompensas fueran por unirme. Logan no podía dejarse aceptar sin saber eso.

Zeta entendió eso, y así… “Explicación. Estamos apuntando a…”

…ella comenzó diciéndole sobre su objetivo.



“¡Eso suena genial!” era la primera cosa que Logan dijo diez minutos después.

Y por primera vez en un tiempo, él estaba genuinamente emocionado.

“Pregunta. ¿Te gusta nuestro objetivo?” pregunto Zeta.

“Si. Quiero entrar en eso, también. Y si también voy a conseguir información de UBM, entonces no tengo quejas. Aunque, aguanta un segundo…”

Zeta inclino su cabeza, preguntando que había dicho.

“Este país tiene otro Superior quien está en una lista de buscados.”

Sin necesidad de decir, ese era Franklin. El científico loco también seria invitado a Illegal Frontier, Logan no se podría unir.

Sin embargo, Zeta agito su cabeza. “Denegado. No invitee a Mr. Franklin.”

“¿Por qué? Sé que no debería decir esto, pero…” Logan termino la oración con “Es más fuerte que yo ahora.”

“Impropio. La persona en cuestión podría no exhibir su verdadero poder con I.F. y más importante, él no está en sintonía con nosotros.”

“¿Hm…?” Logan no podía entender lo que Zeta quería decir, pero el entendió que Franklin no sería invitado a I.F.

Eso lo dejo sin razón para vacilar.

“Está bien,” Él dijo. “Entonces con alegría me uno al clan… y toma el pago, por supuesto.”

“Recibimiento. Bienvenido, nuevo miembro.” Ellos intercambiaron un apretón de manos.

“Entonces, ¿Cuándo debería dejar Dryfe?” Logan pregunto.

“Espera. Permanece con el país por ahora. Te contactare cuando el tiempo llegue.”

“Está bien… no puedo esperar.”

“Entrenamiento. Hasta entonces, te proveeré con un plan para hacerte más fuerte.”

“Esta bien. Seguiré jugando. Uhh… no me decepciones.”

“Ciertamente. Tendrás claros resultados.”

Y así, Logan y Zeta estaba ahora en el mismo lado.

Este fue el momento cuando una tercera facción comenzó enredándose a si misma en la intriga de la guerra Altariana-Dryferiana.

Comentarios