Infinite Dendrogram Volumen 10 Historia paralela: Un cierto arresto


Historia paralela: Un cierto arresto

Abril 3, 2045, Tenchi

La isla país conocida como Tenchi estaba localizada al este del continente.

Era considerado “diferente” incluso por los estándares de los países Dendro, pero no debido a su cultura o apariencia.

La Fairyland (Tierra de las hadas) extra fantástica de Legendaria o el país flotante de Granvaloa la derrotaban en ese aspecto.

La cultura de Tenchi era una reflexión única de Azuchi-Momoyama o el periodo Edo de Japón, pero eso no la hacía destacar.

Era el hecho que estaba en un estado de constante guerra civil.

El país había tenido un líder de facto, la persona con el trabajo de “Conquest General (Dominio General),” pero los señores feudales bajo el… los “daimios”… constantemente libraron la guerra uno al otro. En efecto, podrías decir que incluso el Conquest General era solo el daimio con la cantidad de tierra más grande, como probado por el hecho que su estatus podría seguido ser arrebatado.

En Tenchi, conflicto y muerte eran parte de la vida diaria. La razón para la constante guerra civil no estaba clara. Los grupos separados tenían sus propias razones, pero los conflictos seguían continuando en una interminable cadena, y hasta el momento, nadie había unido la isla entera bajo una sola bandera. Incluso si la mayoría de las familias daimio fueran destruidos, los más grandes se separarían, incrementando su número de nuevo y continuando los conflictos.

Ellos pelearon como si estuviera en su ADN. En este punto, eso era parte de la identidad de Tenchi como país. Muchos de los Maestros quienes habían aprendido sobre esto lo llamarían “el país de la contienda.” Este aspecto del país estaba reflejado en sus personas. Los tians peleadores de niveles medios de Tenchi eran casi 300. Ser un país de conflicto lo había convertido en una tierra de crianza para los guerreros mucho más fuertes que aquellos de otros países. Una de las razones para esto era seguramente el hecho que los tians eran una mejor fuente de EXP que los monstruos.

Seguido se decía que la historia habría sido completamente diferente si Tenchi hubiera dejado de pelear e invadido el país. Pero incluso ahora, después del explosivo incremente en Maestros, Tenchi continuo a ser la tierra de la contienda.



Tres sombras estaban moviéndose a través del bosque de la montaña llegando a Tenchi. Todos ellos tenían apariencias únicas.

Una era una belleza floreciente como un calamar. Ella tenía diez tentáculos mecánicos creciendo de su espalda. Viajo usándolos para alcanzar la tierra y jalarse hacia delante, y su velocidad no era nada para burlarse. El ajustado cuerpo que llevaba la hacía parecer un ninja de ciencia ficción.

El segundo era un hombre de mediana edad vistiendo ropa como la de una divina japonesa, un onmyoji. Él estaba sentado de piernas cruzadas en una hormiga tan larga como un elefante, el cual se estaba moviendo tan rápido como la mujer tentáculo. Con un Fu marcado en la mano, el susurro algo bajo su respiro.

La tercera persona era un joven hombre en un abrigo que era claramente demasiado grande para él. había un claro contraste entre su apariencia y su pequeña estatura. Hubieras esperado que tuviera problemas caminando, pero eso no importaba ahora, mientras estaba siendo cargado por uno de los tentáculos de la mujer. Otra cosa notable sobre él era el Fu en su frente, el cual lo hacía parecer un jiangshi de Huang He, pero él no era ni un jiangshi ni un no muerto.

“Bueno, ¿Winterbaum? ¿Ese Fu está haciendo su trabajo?” el hombre sobre la hormiga pregunto al joven.

“Si. No siento ninguna enfermedad por el movimiento. Gracias, Mr. Eashtan,” contesto el joven hombre, Winterbaum.

Nota: winterbaum significa árbol de invierno en alemán.

“¡Kyah kyah kyah!” el hombre sobre la hormiga rio. “Es solo un Fu para protegerse contra los débiles tipos de debuffs, pero no funciona para la enfermedad por movimiento. Tú no puedes montar las cadenas de Probe sin él. Podría dejarte montar mi hormiga, pero ellos te tiraran si no estas acostumbrado. Aunque no tienes que preocuparte sobre eso con que ella te sostenga. Correcto, ¿Probe?”

La mujer claramente lo escucho, pero no respondió. Algunos podrían pensar que ellos estaban en malos términos, pero eso ciertamente no era el caso. Este era simplemente como usualmente eran. Eso era prueba por lo que pasaría después…

“¡BHOAAHHH!”

“¡BHAAAOHHH!”

Un par de largos, jabalíes nivel Demi-Dragon salieron fuera del camino para atacarlos. Sin decir una palabra. Probe desgarro a uno de ellos con uno de sus tentáculos.

“No se ven como los puercos que me gusta comer,” dijo Eashtan mientras tres hormigas aparecían de la tierra e instantáneamente reducían al otro jabalí a huesos.

Aun unido por el tentáculo, Winterbaum podía hacer nada sino mirar. Diferente de los otros dos, él era un novato con estadísticas que no lo dejarían durar por lo menos un minuto contra aquellos dos. Estaban en un nivel totalmente diferente, ambos literalmente y figurativamente.

Ellos son asombrosos… entonces este es el poder de los principales peleadores de Hokugen’in, ¿Huh? Él pensó, ambos tenso y emocionado.

“Hokugen’in” era el nombre de una familia daimio particularmente bien conocida en Tenchi. Ellos poseían muchas tierras en los alcances del norte de Tenchi y tenían muchos fuertes peleadores a su disposición, muchos de los cuales eran Maestros. Lo mejor de lo mejor entre ellos eran conocidos como “The Hokugen’in Elite Four (Elite Cuatro de Hokugen’in)” y ellos eran temidos y respetados por todo el ya peligroso país.

Las dos personas que Winterbaum estaba acompañando estaban entre aquellos cuatro.

Uno era The Whip (El Látigo), Probe USA One el “Dismantler (Desmantelador),” mientras los otros eran onmyou Doctor, Eashtan el “Army Ant (Ejercito Hormiga).” Ambos eran extremadamente poderosos pre Superiores quienes habían hecho un nombre por ellos mismos en ambos los duelos de Tenchi y clasificaciones de muertes.

Soy tan suertudo. Winterbaum pensó. A pesar de ser solo un novato, él había sido invitado para ir en una misión oficial de Hokugen’in junto a aquellos dos.

Es difícil rechazar una solicitud para hacer equipo con nuestra gente superior. La recompensa es grande, también, entonces es válido saltarme la universidad para esto… tendré que disculparme con ellos, aunque…

Winterbaum – de lo contrario conocido como el compañero de primer año de Reiji Mukudori, Alex Fuyuki – lentamente asintió a sí mismo. Él se sentía mal por saltarse su arreglo para explorar sus opciones de curso juntos, pero era un sacrificio que tenía que ser hecho.

Espero que pueda compensarlo con algún almuerzo…

“¿Qué pasa? Te vez como si tienes algo en mente,” dijo Eashtan, asintiendo a la expresión del joven.

Winterbaum no quería mentir a alguien que respetaba. “Oh, yo… solo estoy pensando sobre la universidad. Falte hoy…”

Eashtan lo miro con preocupación. “¿No es abril un momento importante en las universidades japonesas? ¿Realmente puedes hacer eso?”

“Es solo el primer día, entonces estoy seguro que puedo recuperarlo…”

Tokio U estaba entre las mejores del país, pero él no quería creer que saltarse solo un simple día sería suficiente para arruinar su vida universitaria.

B-Bueno, esta semana todo es sobre examinar los cursos, y montones de personas los cambian después de la primera o segunda lección, así que seré capaz de compensarlo por esto… ¿correcto?

Sus propias palabras habían hecho a Winterbaum preocuparse un poco, así que tenía que tratar y convencerse a sí mismo que todo estaría bien.

“Financiación de la educación. Carga de los padres. Placer ocioso. No bueno.” Probe hablo por primera vez. Su tono era fuerte, y ella lo emparejaba con unas pocas bofetadas ligeras en la frente de Winterbaum.

Sin embargo, Winterbaum realmente no la entendía sus palabras eran tan simples para que él las procesara.

“… ¿Que?”

“Tus padres pagaron por tu universidad, entonces no deberías desperdiciarlo por jugar,” dijo Eashtan. “Así es como interpreto eso, de cualquier forma.”

“Vida universitaria. Prioriza estudios,” Probe agrego en una rabieta.

“Correcto… lo siento,” Winterbaum se disculpó, ahora sintiéndose desanimado. “Pero la clase está por terminar, de cualquier manera, entonces por favor déjenme seguir la misión.”

Probe no dijo nada y solo dio un vistazo.

“Hey, está bien,” Eashtan dijo. “Es demasiado tarde para eso ahora. Y él será útil, ¿correcto?”

“… Arrepentimiento reacio.” Probe aun no parecía pensar que estaba bien, pero ella parecía ver que ella tenía que aceptarlo, entonces solo continúo cargando a Winterbaum.

“Bueno, solo recuerda priorizar tu vida real la próxima vez,” Eashtan dijo.

“Está bien…” Winterbaum se sintió mal por preocuparlos, pero él estaba también curioso sobre algo.

“Lo siento por sacarlo tan tarde, pero ¿Por qué Probe habla en oraciones de solo dos palabras?”

“No lo sé,” dijo Eashtan. “Aun podemos comunicarnos simplemente bien, entonces no me molesta.”

“Ya veo…”

Supongo que hay un montón de raros entre los principales jugadores, él pensó. Aunque no me molesta.

“¡Oh!” Winterbaum exclamo mientras abría un mapa. “¡Estamos cerca de la tercera villa, ustedes dos!”

“Mhm,” asintió Eashtan. “¿Y que muestra tu Horus allí?”

“Iré a dar un vistazo,” él dijo mientras llegaba a su cresta en la mano izquierda y sacaba una lupa. Entonces la sostuvo sobre el mapa. Específicamente, el pueblo antes mencionado. “Uhh… hay una pelea. O más como, que ellos están siento atacados.”

En lugar de simplemente aumentar el mapa, los lentes mostraban la vista del ojo de un ave del algún lugar representado. El Horus de Winterbaum era un Embrión de vista lejana, basado en el dios egipcio antiguo que se decía tener el sol y la luna en los ojos. Este creaba transmisiones en vivo de lugares distantes cuando simplemente se sostenía sobre los mapas.

Tenía una falla, no podía ver en los interiores de los edificios, pero eso no lo detenía de ser extremadamente útil para reconocimiento. Esta era la mera razón porque un novato como él estaba yendo a una misión junto aquellos dos renombrados Maestros: los lentes de Horus presentaban una clara escena de bandidos atacando un pueblo y sus habitantes luchando contra ellos.

“Espere esto,” dijo Eashtan. “Los primeros dos pueblos estaban intactos, pero este está cerca a en el punto medio. A pesar de todo, estamos en una misión de llevar las noticias y Los primeros dos pueblos hacer cumplir el orden, entonces vamos a apresurarnos a allí.”

“Urgencia apremiante” Probe estuvo de acuerdo.

Los dos se prepararon para apresurarse para acercarse al pueblo, pero entonces…

“¿Hm…? ¿Que?” Eashtan repentinamente coloco el Fu en su mano contra su oreja.

“¿Señor Eashtan?” pregunto Winterbaum, pero Eashtan solo mostro estar callado.

Unos pocos segundos después…

“Hmm… no tenemos que apresurarnos más, ustedes dos.” Eashtan dijo mientras el no solo desaceleraba. “Vamos al cuarto pueblo. Llegaremos tarde a este.”

“Demando explicación.” Dijo Probe.

“Fuimos demasiado lentos. Él ya está aquí. No hay nada para nosotros qui ahora.”

“¿Eh?” Winterbaum miro en el pueblo una vez más. La situación había cambiado completamente, y esto lo dejo sin habla y con los ojos muy abiertos.

“Pobre de mí. ¿no emprendimos esta búsqueda antes que él? Puedo ver porque él y Saki son considerados anormales.” Eashtan refunfuño.

Como para Probe…

“Niebla…” ella susurro su primera oración de una palabra y miro en la niebla en el pie de una montaña cercana.



Tenchi era una tierra de lucha.

A causa de esto, esta tenía los tians más fuertes en promedio, lo que a su vez dificultaba a los Maestros maliciosos cometer delitos. Incluso los tian podrían derrotarlos, después de todo.

Pero había excepciones…

“¡TOMALO TODO!” un hombre rugió. “¡NO MATEN A LA MUJER Y NIÑO! ¡LOS VENDEREMOS!”

Un cierto pueblo en la montaña estaba bajo ataque por bandidos. No era una situación tan especial, pero había dos extrañas cosas sobre ello: todos los bandidos tenían crestas en sus manos izquierdas, y casi no había hombres jóvenes entre los defensores del pueblo. Los pocos ancianos trataron defendiéndolos con lanzas, pero la brecha de poder era evidente.

Viendo a sus compañeros en crimen rodeando a los aldeanos, uno de los Maestros bandidos hablo a su líder. “Gran atrapada, ¿jefe?” el jefe tenía una estructura grande y una mirada feroz. Su apariencia era tan colorida como artista kabuki, y en sus manos, llevaba guantes con las letras “B A N” grabado en ellos.

Su nombre era Gigamaru Gakido. El era el King of Grind (Rey del Machacar/Pulverizar) – el trabajo Superior de la agrupación Boxeador, de la sub agrupación Boxeador Libra – también conocido como el líder del clan bandido “Sixth Realm’s Chaos (Caos del Sexto Reino)”, y los decimos en el escenario altamente competitivo del duelo de Tenchi.

“Heh heh. Seguro lo es.” El sonrió entre dientes. “Parece que enviaran a todos sus peleadores a Kurowa. Parece que perdieron, también, así que no regresaran, tampoco. Khehehehe. El momento perfecto para un asesinato.”

Hace unos pocos días, la familia local daimio, Kurowa, había combatido a uno de los daimios vecinos. Ellos habían sufrido una decisiva derrota, haciéndolos perder un montón de tierra e influencia.

Este pueblo era uno de los lugares que Kurowa había perdido, pero los victoriosos daimios aún no habían establecido su dominio aquí. Como una regla general, todos los daimios en Tenchi gobernaban separadamente, y cada uno tenía sus propias reglas.

Desde que este ya no pertenecía más a la tierra Kurowa, Las reglas de Kurowa ya no aplicaban aquí, pero desde que oficialmente no estaba bajo el ala del victorioso daimio aun, sus leyes no aplicaban, tampoco. Básicamente, esta era ahora una tierra sin leyes desprotegida.

Sixth Realm Chaos había atacado apropósito en este tiempo exacto.

Esta no era su primera vez atacando tians. Sin embargo, desde que sus crímenes no habían salido a la luz, no estaban en las listas de buscados aún. Este era un trabajo mayor, incluso para criminales como ellos.

“Ningún guerrero apropiado custodiándolos, no leyes o derechos para protegerlos… raramente conseguimos presas así de buenas.” Gakido dijo. Sonriendo. “Pero donde los vamos a vender? No podemos hacerlo en Tenchi. ¿no?”

“Eso no es nada por lo que preocuparse. No pusimos en contacto con un buen esclavista recientemente. ¿no? Dijo que compraría todos los esclavos que atrapáramos y manejara toda la mierda que los rodea.”

“¿Ohh? Eso suena buen. ¿Cuál era su nombre de nuevo? Se me escapo de la mente. La. Ree… ¿Relacma?”

“La Crima. Él es uno de los que nos dijo sobre la guerra y donde encontrar estos pueblos. También nos dio algunos accesorios demasiado buenos como una señal de amistad. Un buen chico, ese.” El apunto a su accesorio en forma de arete.

Gakido mismo tenía mejores accesorios, pero esos regalos eran más que suficientes buenos para sus subordinados.

“¡Ha ha ha! Eso es genial. Cuesta dinero crecer el clan y contratar herreros para hacer mejor equipo para los duelos, entonces no podemos desperdiciar en sabrosas ofertas como esta. Sabes que, te daré una mejor cuota por mediador.”

“Heh heh. Sabía que dirías eso. Eres un buen chico, jefe.”

Mientras ellos estaban teniendo su conversación, el resto del clan mayormente terminaron rodeando a los aldeanos. Todos estaban sentados en el centro del pueblo, unidos por cadenas. Cinco de ellos, estaban sentados del resto.

Eran mujeres, niñas y niños de apariencia bonita, y ellos estaban unidos en grilletes, más que cadenas.

“¿Hmm? ¿Esto quiere decir lo que pienso que significa?” Gakido pregunto.

Los miembros del clan respondieron a su pregunta con nada más que viles sonrisas.

“Tendré a la pelirroja. Tu haz lo que quieras con el resto,” Gakido dijo.

“¡Ese es nuestro jefe! ¡Sabes sobre ello!” gritando, los bandidos rodearon a las niñas y niños.

Gakido mismo alcanzo el cabello rojo de la mujer que había recogido… pero entonces se dio cuenta que algo no estaba bien.

“.. ¿niebla?” él murmuro. Una densa niebla había llenado el pueblo.

Había un pozo allí, pero el tipo de rio que podría formar tal niebla estaba a una distancia considerable. Mientras se preguntaban que estaba pasando… una voz desconocida llego a sus oídos.

“Hmm… no bueno. No del todo.” La voz dijo. “Las mujeres y niños del mundo tienen una belleza para ellos que cambia con el pasar del tiempo. Romperlo violentamente mientras aún está brotando es realmente un desperdicio. Después de todo… ¿Qué es el hacer el amor sin amor?”

La fuente de la voz estaba sobre el techo de uno de los edificios.

Era una montaña de músculos de un hombre. Aunque no en el feo sentido. Él era dos metros de alto, y combinado con los músculos, el creaba una apariencia muy balanceada.

Él tenía cabello que era largo, oscuro, y desordenado, y una barba que crecía lejos de su rostro. Adicionalmente, el vestía pieles que parecían como si estuvieran recién arrancadas de un babuino, y tenía una hoja parecida a un hacha a su lado.

Juzgando por solo la apariencia, habrías asumido que él era del clan de Gakido.

“¿Quién demonios eres?” Gakido demando.

El hombre alcanzo de su lado y saco una pipa tradicional japonesa antes de responder.

“¿Yo? Soy Bigman.”

El entonces ilumino la pipa y comenzó a fumarla. Era un acto calmado y casual – cual estaba en completo contraste a Gakido y su pandilla. Después de todo, “Bigman” era un nombre mayor – un verdadero gran problema.

“King of Brigands (Rey de Bandidos) …” uno de ellos tembló.

“¡Bigman the Mountain-Splitter (el Divisor de Montañas)!”

“¡El Superior que es segundo en las clasificaciones de asesinatos!”



El hombre sostenía el Trabajo Superior de la agrupación de bandidos. King of Brigands. “Mountain Splitter (Divisor de Montañas)” era un sobre nombre, se dice que nació cuando partio una montaña por la mitad. Obviamente, era un Superior.

“¡No puedes hablar en serio!” uno de los bandidos gritó.

Tenchi tenía un numero de Superiores. Los principales tres en la clasificación de duelos estaban entre ellos, entonces Gakido – un duel ranker por sí mismo – conocía su poder bien.

Pero eso no era todo.

Bigman era…

“Entonces todos están informados, ¿huh? Supongo que no tengo que presentarme ahora. Si sabes tanto, entonces probablemente también sabes que… soy un invitado en Hokugen’in,” Bigman exhalo algún humo, mezclado con la niebla antes de continuar. “Esto recientemente se volvió territorio de Hokugen’in.”

En efecto. La familia daimio que había combatido a Kurowa y conquisto esta tierra era el Hokugen’in. Así, solo podría haber una razón porque uno de sus Elite cuatro vendría aquí.

El saco una caja de sello y lo presento a los Sixth Realm Chaos.

“La ley de Hokugen’in está en lugar ahora. En caso que no sea obvio, no podemos dejar que nuestra gente sea esclavizada.”

“¡Gh…!” las palabras hicieron al clan bandido rechinar sus dientes en frustración, y los aldeanos animar. El objeto que Bigman había mostrado era prueba que el representaba a la familia Hokugen’in.

Midorino Hokugen’in, el actual cabeza de la familia, había tomado el potencial de tal crimen en consideración. Así, él les había dado sus sellos a algunos de sus Maestros invitados y los hizo viajar alrededor para evitarlo. Eashtan, Probe, y Bigman estaban entre aquellos Maestros escogidos.

Esto no era más un territorio sin ley. Gracia a el edicto, esto ahora estaba bajo la ley de Hokugen’in.

“Sangre ya ha sido derramada” Bigman continuo. “Pero es mi propio error por no hacerlo a tiempo. Estaría mal juzgarte por simplemente adherirte a la ley del desorden.”

Cayendo en silencio por un momento, el miro abajo sobre los Sixth Realm Chaos.

“Pero si continuas a actuar como criminales incluso después de ver este sello, todos perderán sus cabezas y caerán directo a la prisión.”

Su estatus como un Superior – uno de los más fuertes Maestros – hizo que sus palabras se sintieran como un gruñido amenazante.

Viendo a su pandilla asombrada, Gakido chasqueo su lengua.

El no es alguien que podamos manejar.

Gakido no creía que los números le darían algún tipo de ventaja. Los Superiores enfocados en batalla no eran el tipo de criaturas que podrían ser abrumados. Retroceder era obviamente la elección correcta aquí.

Pero antes que el pudiera decirle a su clan retroceder.

“¿Ohhhh?” Bigman noto que unos pocos de los miembros del clan apuntaron sus armas a los aldeanos atados. El que hablo antes de la llegada de Bigman estaba entre ellos.

“¡¿Q-Que demonios estás haciendo?! ¡Baja tus armas!” Gakido grito. Sin embargo, los bandidos no dijeron nada en respuesta y solo balancearon sus armas contra los aldeanos.

Un miembro con los Telepathy Cuffs equipados trato de hablarle telepáticamente. “¡J-Jefe! ¡Algo está mal con mi cuerpo! ¡Mi cuerpo se está moviendo a su propia voluntad y no puedo ha–!”

Su oración fue interrumpida por Bigman bajando del techo y partiendo al hombre por la mitad antes que pudiera dañar a los aldeanos.

“Parece que todos son víctimas de posesión… no… parasitismo.” Bigman dijo. “Escuche que un criminal mundial quien tiene un Embrión así se ha infiltrado en Tenchi…”

“¿Huhh…?” Gakido miro y noto que la mayoría de los miembros habían perdido los aretes que habían estado llevando.

No… eso no era correcto. Los aretes se habían arrastrado dentro de sus cuerpos a través de sus canales auditivos… como parásitos.

“¿Q-Que demonios?” Gakido no sabia lo que estaba pasando.

Sin embargo, la batalla ya había comenzado. Los Sixth Realm Chaos habían rodeado a Bigman, armas en mano. Aunque superado en número. Bigman rio.

“¡Fwahahahahah! Lo siento, pero no puedo decir cuál de ustedes tiene las cosas dentro ya, entonces solo los derrotare a todos. Esto y toda la otra cosa que descubrí sobre ustedes probablemente los ponga en la lista de buscados, entonces solo ve y ten un buen tiempo en la prisión.”

“¡¿Que?!” Gakido grito.

“Bueno, supongo que esto va a mostrar que el crimen no paga.” Bigman balanceo su hacha en los miembros de Sixth Realm Chaos.

“¡MIERDA!” a este punto, Gakido se decidió a combatir al Superior.

Él tenía una oportunidad contra él. Su Embrión, los guantes en sus manos, tenían el poder de derrotar a cualquiera de un simple golpe. Era un Embrión enfocado solo en eso, y le daría la victoria si el solo aterrizaba un golpe.

“¡Te derrotare y escapare!”

Tomando la posición de peekabo de boxeo, Gakido corrió hacia Bigman.

“¡Grinding Shockfist (Puño de Choque)!”

Mientras él cerraba la distancia, el uso la habilidad definitiva del trabajo King of Grind.

“Pound Boxer” era un trabajo hibrido fusionando Boxer y Crasher, haciéndolo un trabajo especializado en moler arboles y rocas con sus puños.

Así, la habilidad definitiva del trabajo del King of Grind, la culminación de su agrupación, estaba enfocado en la destrucción, también. Este creaba una onda de choque en la forma de un puño que trataba a sus objetivos como si ellos tuvieran 0 defensa desde el inicio.

Era un ataque aplastador y devastador que solo registraba la defensa de sus habilidades. Mientras Gakido se aproximaba a Bigman, el pulverizo árboles, rocas, edificios, e incluso a los miembros de su propio clan. Bigman, sin embargo, lo esquivo con movimientos ligeros que nuca esperarías de alguien tan corpulento.

Gakido, rodeado por los escombros causados por la habilidad definitiva de su trabajo, uso esa apertura para aproximarse a Bigman y preparar para usar su Embrión – su verdadera habilidad definitiva. Pero entonces, para su impacto, había demasiada distancia entre ellos.

“¡¿Ah…?!”

No era que Bigman hubiera retrocedido.

El simplemente movió la punta de su pipa sobre su hombro y la apunto había Gakido.

Gakido fue mandado a volar por una pipa tan grande como un pilar. Una vez en el aire estaba a la merced de Bigman.

“Dewblade’s Touch (Toque de Hoja de Roció) – Brocken.”

Siguiendo esa habilidad definitiva, el hacha dividió a Gakido en dos, dándole la penalidad de muerte.

◇◆

Después de derrotar a Gakido, Bigman fue a ocuparse del resto de su clan.

“Eso es todo,” el dijo con satisfacción. “Ahora solo tenemos que esperar para que los oficiales lleguen.”

El removió las cadenas de los aldeanos, los ayudo a enterrar a sus muertos, y tomo un respiro.

“Hombre. Siento como si hubiera bailado en la palma de la mano de alguien. El real gran mal aquí es el chico con el Embrión parasito, pero no parece como si pueda rastrearlo desde aquí.”

Desde que ellos ya no estaban equipados, los miembros de Sixth Realm Chaos habían dejado caer los pendientes de parasito. Sin embargo, los aretes habían estallado rápidamente y se disolvieron en la luz, sin duda a destruir la evidencia.

“Él estaba reuniendo esclavos… no… eso solo era para traernos a aquí entonces el podría medirnos, claramente. Se ve como si terminaremos combatiendo eventualmente, hombre. Las peleas simplemente no terminan aquí. Infinite Dendrogram seguro es un lugar sin descanso… ¿O es solo Tenchi? Ha ha ha ha.”

Bigman rio y miro donde el acababa de combatir al Sixth Realm Chaos.

“Ahora, ellos están obviamente yendo a la prisión. Es difícil cruzar el mar desde Tenchi.” Sus palabras le recordaron a el ultimo de La Elite Cuatro. “Me pregunto si Saki lo hizo con esa balsa en mal estado.”

No había pista de preocupación en su tono.

A no ser porque tienes puntos de guardado en otros países, conseguir la penalidad de muerte en Tenchi mientras estas en las listas de buscados te lleva directo a la prisión.

Las aguas en el estrecho entre Tenchi y la tierra firme eran conocidas por ser extremadamente rudas y llenas de poderosos monstruos acuáticos. Cruzarlo solo era tan extremadamente difícil que los únicos quienes habían tenido éxito eran personas como el Unsheath, Kashimiya.

Había la opinión para rendirse en el estrecho y tomar el camino largo a través del océano, pero Tenchi estaba en malos términos con Granvaloa, quien consideraba todas las aguas más allá del territorio de Tenchi ser de su domino. Esta falta de seguro en caso que ellos te pusieran en la lista de buscados era otra razón porque los Maestros en Tenchi eran recios a cometer crímenes.

“Espero que Saki no cause mucho problema en Caldina o Huang He. ‘Blue Sky Songtress’ de Caldina y ‘Fenghuanh’ de Huang He suenan como el tipo de personas con las que ella no podría llevarse bien.”

Bigman estaba preocupado que su compañero de Los Elite Cuatro podría escoger una pelea con un Superior extranjero y terminar en una lista de buscados.

“Incluso si eso pasa. El Hokugen’in la apoya, entonces por lo menos no perderá todos sus puntos de guardado e ira a la prisión.” Él pensó en voz alta. “Hablando de ese lugar…”

Bigman miro en cielo y pensó en ese misterioso lugar en una localización desconocida.

“Me pregunto qué tipo de Superiores tiene ahí. Ellos deben ser bastante rudos.”

Como artista marcial que era, el no podía evitar imaginar el lugar lleno de poderosos potenciales enemigos.

Este debe ser como un infierno destrozado por la guerra que hace a Tenchi palidecer en comparación…

◆◆◆

Abril 3, 2045, prisión, Bow Hunter, Gerbera

En un lunes por la tarde. Me conecté a la prisión y encontré una nota en el mostrador.

“Señorita Gerbera.

Tengo negocios que atender en la vida real y no seré capaz de regresar hasta el anochecer.

Durante mi ausencia, el establecimiento estará cerrado, pero siéntete libre de comer lo que sea que encuentres.”



Decía que nuestro líder de clan no estaba aquí justo ahora.

“Eso es raro.” Murmure.

Él había estado en línea casi todo el tiempo desde que vine aquí hace unos pocos días. Solo lo había visto desconectarse para comer y usar el baño. El incluso fue a la cama aquí.

“Ah. Así que April está aquí incluso si él no está.” agregue. Él debe haberla puesto a permanecer alrededor incluso cuando estaba desconcertado.

Podrías también hacer esto con monstruos domado, pero desde que ellos podrían ser asesinados o robados mientras los Maestros estaban lejos, era raramente usado. April estaba una vez más de nuevo sentada en su silla, con los ojos cerrados. Ese parecía ser su configuración por defecto cuando no trabajaba.

“Él dijo ‘come lo que sea que encuentres.’ Pero…”

Realmente no había mucha comida aquí.

Había solo algunos ingredientes en el inventario con forma de refrigerador con el tiempo la función de detener el tiempo, pero las únicas cosas que podrían ser comidas así eran el pan, y el jamón y verduras para sándwiches.

“Salir a comer… no era una buena idea, tampoco.” Murmure.

La comida en la prisión honestamente no era muy buena, lo cual era simplemente obvio, desde que no había tians aquí, y los Maestros todos eran criminales.

Maestros quienes no hacían más que correr a un restaurante o algo no terminarían en un lugar así.

No había cocineros apropiados con el sentido de la habilidad “Cocina”, entonces podrías solo tener comidas callejeras quien trato de hacer lo que ellos pudieron con sus habilidades de cocina de su vida real.

Entonces sí, la prisión le faltaba buena comida.

Primero, había pensado que el café de nuestro líder era exitoso porque era el King of Crime, pero esta se volvió que su buen café y pasteles de té jugaban una buena parte en eso.

El era realmente bueno cocinando. A pesar de todo, hubo un tiempo cuando el estaba haciendo nada sino solo palomitas.

“Él no está aquí… supongo que solo tendré que hacer algo por mí misma,” murmure.

“¿Eh?”

¿Acabo de escuchar a April hacer un sonido antes? Solo estoy imaginando, ¿correcto?

Agite mi cabeza para limpiarla de la distracción, “Puedo hacer un pastel de bayas de esta cosa.” Me habría gustado hacer algo más apropiado, pero los dulces y pasteles eran todo lo que podía hacer.

“Pensar en dulces me recuerda mi vía den Gideon.” Agregue nostálgicamente.

Tenían montones de cafés y restaurantes ahí. Siempre disfrutaba almorzar ahí. Con todos los lugares vendiéndolos. No tenía que hacer ningunos dulces por mí misma.

Quiero comer rosquillas de White Sugar Peach de nuevo, pensé con nostalgia.

“De cualquier manera, es un dolor, pero no quiero pasar por ese infernal entrenamiento con un estómago vacío.” Decidí.

Preparé los utensilios de cocina e ingredientes, e hice mi primera tarta en un tiempo.



Recuerdo como hacerla, entonces solo moví mis manos basadas en mi recuerdo. Podía sentir el “colgar de eso” volviendo a mí. Esto me recuerda de mis días ayudando a Madre a hacer dulces.




Mientras estaba ocupada, April abrió sus ojos.

“¿Que?” pregunte.

“… Na-da.” Ella estaba mirándome como si estuviera viendo algo increíble.

Ella es un robot sirvienta, entonces… ¿noto algo extraño sobre mi tarta? Bueno, lo que sea, estoy haciendo esto para mi misma. Si no esta bueno, entonces es mi propio error.

Arriba de dos horas habían pasado antes de que hubiera acabado.

Había tomado más de lo que había esperado. No era mi almuerzo más, sino un bocadillo de media tarde.

“Aquí va…” corte la tarta de bayas recién orneado, la coloque en un plato y comencé a comer.

Seria bueno tanto caliente como frio, pero estaba hambrienta justo ahora, así que era mejor comerla mientras aún estaba caliente.

Bueno… era bastante buena. Habría sido mejor si la hubiera preparado para esto, pero era improvisada, entonces esto era probablemente lo mejor que podría haber hecho.

“Estoy de vuelta.” Nuestro líder dijo mientras el repentinamente se conectaba.

Oh, más temprano de lo esperado.

“Bienvenido.” Dije.

“¿Oh…? ¿Qué es eso?”

“Hornee una tarta de bayas. ¿Quieres algo?”

“…Quizá lo haga también.”

Saqué un plato nuevo y serví algo de mi tarta para él.

Oh, también le daré el arte de dulces, pensé. ahora que pienso sobre ello, no lo necesito o el pequeño pavorreal si estoy comiendo sola.

“Aquí voy…” el dijo mientras tomo un bocado.

Ah. El cayó en silencio, pensé. ¿No le gusto? ¿Es a causa de la cosa del limo? Pero es humano ahora, ¿correcto?

“Olvide respirar.” el finalmente dijo.

“¿Hm?”

¿Respirar? Puedes sobrevivir sin una cabeza. No hables como si te importara.

“Señorita Gerbera. ¿Tomas te trabajos de cocina o pastelera?” el pregunto.

“No lo creo. No estaban en el menú de entrenamiento, ¿no?”

“Ya veo, eso es verdad. Entonces esto es tolo que tú. Es como el de Shu…”

¿Qué está mal con el hoy? No es del tipo para perderse en pensamientos y murmurar así.

“Señorita Gerbera, ¿Podrías hacer algunos postres para venderlos aquí?” el pregunto.

“Seguro, pero no es un trabajo para principiantes. ¿Estará bien?”

Ni siquiera tengo la habilidad de Cocina. ¿podríamos realmente cargar por la cosa que hice? Entonces de nuevo, eso no era raro aquí en la prisión. Ni siquiera incluso nuestro líder tenía la habilidad.

“…Si, por favor,” él dijo.

“Está bien. Hare algunos en mi tiempo libre y los pondré en el refrigerador.”

Y así, ahora tenía confeccionamiento como parte de mi rutina diaria. Sip. Esa era mi vida ahora. Solo otro pacifica día en la prisión.

Comentarios