Solo un anuncio más

 


Hola soy yo el traductor bueno se preguntaran porque la foto en vez de la que puse la vez anterior bueno pues la perdi y esta es la que tenia a la mano para no tardarme buscandola y asi.

La razon de este anuncio es para decir o comentar que no voy a subir nada del volumen 10 porque para empezar aun no lo empiezo a traducir y pasaron algunas cosas en mi casa y en lo que se acomoda todo no creo traducir nada asi que mejor empiezo hasta febrero o esa es la idea que no falta mucho ya.

Bueno me despido nos vemos, no se preocupen la traduccion aun seguira pero despues.

Comentarios

  1. todos tienen vidas tranqui te entiendo

    ResponderEliminar
  2. Relax bro... Ya nos tienes muy adelantados podemos esperar unas semanas.

    Y recuerda si necesitas esconder el cadáver mi pala siempre está para ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Eres un máquina. De verdad muchas gracias por tu esfuerzo. Tu tranquilo, problemas tenemos todos. Estaremos esperando para cuando puedas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario