Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Cinco: Su razón


Capitulo Cinco: Su razón

Sobre el imperio

Hace siete meses en el tiempo de Infinite Dendrogram, el Imperio había librado la guerra en el Reino de Altar.

Había tres razones porque ellos habían hecho eso: una de ella era “hambre,” y la otra era “el riesgo de invasión.”

El hambre era causada por la pérdida de tierra fértil.

Hace unos pocos años antes los Maestros comenzaron creciendo en número, los territorios cultivables de Dryfe, comenzaron a marchitarse. Siendo un país del norte, nunca fue adecuado para agricultura, pero las cosas se habían puesto peores desde entonces.

La causa era desconocida, y ninguna cantidad de investigación de fertilizante podría revertir el problema. Eventualmente, cerca de un tercio del área total de Dryfe se volvió incapaz de brotar incluso papas.

Esta hambruna continuo a esparcirse a través de la tierra, y no le tomo mucho hasta que el imperio no era más una nación auto sustentable.

Por un tiempo, este podría sobrevivir en importaciones de Altar y Caldina, pero poco después los Maestros comenzaron a crecer en número, por razones desconocidas, Caldina puso un límite en su comida para exportar a el imperio.

Muchos diplomáticos Dryferianos fueron enviados a negociar una revocación de esta política, pero Caldina no cedería, no importa que.

El desierto país era bien conocido por ser una nación que obtuvo ganancias como intermediario comercial vendiendo bienes de un país a otro, y entonces este repentinamente paro de hacer eso con Dryfe, tomando una aproximación a “¿Lo quieres? Ven a conseguirlo”.

El imperio no tenia los conocimientos necesarios para cruzar el peligroso desierto mientras transporta suficiente comida para alimentar a la población, entonces ellos no tuvieron elección sino rendirse en la comida de Caldina.

Algunos Dryferianos comenzaron a morir de hambre, pero el país aún podría sobrevivir sobre las importaciones desde Altar.

Pero entonces, tan pronto el nuevo imperator fue elegido, hubo un debate internacional en cual la alianza entre los dos países fue cancelada, terminando el flujo de comida desde el reino.

Esto solo fue un asunto de tiempo hasta que el imperio tuviera una masiva hambruna en sus manos.

La segunda razón, riesgo de una invasión, estaba también vinculada a Caldina.

El país estaba comenzando a mostrar signo que se estaba preparando para atacar a uno de sus vecinos.

Siguiendo el incremento en los números de Maestros, Caldina comenzó a actuar extraño. Importando bienes desde los otros países mientras se reúsa a exportar cosas que podrían ser vistas como una preparación para guerra.

Caldina era el más rico de los siete grandes países, así que este podría enfocarse en importes para varias décadas y no poner en peligro su situación financiera un poco.

Adicionalmente, ellos querían mantener los artículos que atraerían a los Maestros a ellos.

Maestros, particularmente aquellos lo suficiente poderosos para cruzar los desiertos, tenían una tendencia a reunirse en Caldina porque sus mercados tenían artículos únicos de cada país.

Así una de las razones porque ellos pararon de exportar tales productos era para mantener a los Maestros quienes los querían se fueran de Caldina.

Tras darse cuenta de esto, el imperio paro de exportar su maquinaria a ellos, pero eso no paro el contrabando y los mercados negros.

Sobre el curso de unos pocos años, Caldina había reunido masivas cantidades de comida y vastos números de Maestros. Esto era evidente preparación para guerra, y Dryfe no podía entender porque un país que había hecho nada más sino comerciar hasta ahora estaba repentinamente haciendo tales cambios drásticos.

Muchos pensaron que ellos vieron el repentino incremento de Maestros como una oportunidad, pero eso no era seguro.

Cual sea el caso, Caldina era ahora el mas peligroso vecino para ellos, entonces pensar sobre las razones para lo que eso era inútil.

Como estaban las cosas, Caldina iba a invadir otro país tan pronto como ellos estuvieran listos. Este podría ser el Reino de Altar, Legendaria, el Imperio Huang He, o el Imperio Dryfe, y el liderazgo Dryferiano suponía que serían ellos.

Después de todo, ellos habían sido los primeros en tener sus importaciones interrumpidas de Caldina.

Aunque debilitados debido a las hambrunas, el imperio aun tenia la mejor tecnología de todos los países, entonces no era difícil creer que Caldina vendría por ellos para ganar una ventaja. Dryfe no tenia elección sino protegerse a sí mismos.

Su primer plan contra eso fue un matrimonio entre el siguiente imperator y la primera princesa del reino, seguido por una transformación que cambiaria a Dryfe y Altar en un reino unido.

Este era un acuerdo secreto de tres décadas eso arreglaría la hambruna del imperio y le daría una oportunidad contra Caldina. Esto parecía ser una acción sobre todas las otras.

Sin embargo, como mencione ante, las conversaciones trasnacionales seguidas por el ascenso del nuevo imperator habían resultado en el completo opuesto de una unión – el fin de su alianza. Se dejo que el imperio enfrentaría la invasión entrante de Caldina todo por sí mismos.

Con todo los Superiores y otros poderosos Maestros que ese desértico país tenia, el imperio no tenia oportunidad contra ellos.

Gracias a la reciente guerra civil de ascensión del imperator, Dryfe sabia cuan poderosos eran los Maestros – específicamente su propio King of Beasts.

Así, el liderazgo Dryferiano acordó por unanimidad que el resultado de la guerra seria decidido por el numero de Maestros exterminador a gran escala. The Earth.

Incluso si asumes que ellos eran iguales, no había oportunidad de que el Hell General de Dryfe y los otros Maestros pudieran derrotar a los otros Superiores de Caldina. Todos sabían que la guerra con Caldina significaría cierta derrota para el imperio.

Para evitar eso, Dryfe no tenia elección sino reunir suficiente poder para hacer a Caldina pensar dos veces antes de atacarlos, entonces les dieron una muestra obvia de este poder.

Básicamente, ellos tenían que reunir potencial de guerra, mostrarlo, y arreglar su escasez de comida.

Mientras esto pasaba, justo al sur de ellos, ellos tenían el país perfecto para esto; el Reino de Altar.

Era una tierra fértil que había recientemente tenido sus fuerzas devastadas por el SUBM conocido como “Tri-Zenith Dragon, Gloria,” haciéndolo un objetivo perfecto.

También, muchas de las personas en el imperio estaban molestos en como Altar había terminado la alianza e incluso corto sus exportaciones de comida a Dryfe.

Y ellos habían terminado la alianza a pesar del invio de Dryfe – y perdida – de refuerzos durante el incidente de Gloria.

Desconocido para muchos, para detalles cual no fue nombrado ahí, el imperator era la mitad de la razón porque la alianza fue rota. Pero con el estado en que estaba el imperio, ese asunto importaba poco a las personas. En efecto, desde la perspectiva de Dryfe, ellos solo habían tratado de seguir adelante con lo que habían planeado hace mucho.

De cualquier forma, la primera guerra comenzó.

Aunque el imperio tenia poca comida, este aun tenia una decente cantidad de riqueza. Este gasto una gran cantidad de eso para contratar muchos Maestros sin país, y fueron a invadir el reino.

Era fácil para ellos elegir una ruta de invasión, ya que uno de los territorios Altarianos que limita con Dryfe tuvo toda su población aniquilada por Gloria.

Esta ruta fue escogida por el Field Marshal Gifted Barbaros, y su razón era, “No hay ninguna defensa o villa ahí. Eso hace fácil pelear.”

Eso también significaba que ellos conquistarían cualquier pueblo o cuidad en el camino a ahí.

Nota alterna: la otra ruta de invasión propuesta era a través del país Quartierlatin, el cual era el territorio limitando la base militar en el país Barbaros.

Las batallas comenzaron, los países pelearon, y la primera guerra alcanzo su conclusión.

Altar perdió las mayores figuras tales como el rey, el Celestial Knight, y el Arch Sage, mientras sus caballeros y soldados sufrieron grandes bajas.

Dryfe, por otro lado, conquisto la despoblada tierra por la que habían invadido, dándoles un poco de tierra fértil y mejorando su situación alimenticia.

Sin embargo, no todo fue como estaba planeado.

Cerca del din de la guerra, Caldina invadió Dryfe a fin de desviarlos.

El imperio tenia que llamar sus refuerzos, incluyendo al King of Beasts, haciendo imposible completar su plan original y conquistar la capital.

La intervención de Caldina vino en tal tiempo preciso que ellos entregaron un golpe critico a los planes de Dryfe.

Naturalmente, el liderazgo de Dryfe estaba molesto sobre esto. El área despoblada no era suficiente para cubrir las necesidades de comida del imperio, y su invasión inconclusa de Altar les dio nuevas aperturas a Caldina para tomar ventaja de ella.

Caldina fácilmente se aproximo al reino con una oferta de alianza y dijo, “Vamos a unir nuestras manos y combatir al imperio. Tu tendrás tus tierras de vuelta, mientras nosotros tomaremos a Dryfe y su tecnología.”

Si este hubiera sido cualquier otro país, Altar asumiría que la nueva, expandida Caldina iría a invadirlos después y rechazo fuertemente la oferta, pero el reino estaba en una situación tan desesperada que no parecía improbable que la aceptaran.

La guerra que se suponía ser la llave para resolver todos los problemas de Dryfe los habían llevado a pelar una batalla en dos frentes.

Aunque esta fue su decisión de invadir el reino, podrías decir que era Caldina la que los había forzado a tomar esa acción.

El que esta sentado en la cima de su congreso era seguido descrito como una “monstruosa anomalía,” mientras el Superior de Caldina, el King of Toys (Rey de los Juguetes) – nombrado simplemente “Grandmaster (Gran Maestro)” – tenía el apodo “Lord of the Boards (Señor de los Tableros)” por una razón. Seria extraño para ese Maestro haber predicho este futuro y manipularlos en hacer lo que ellos hicieron.

Era probable que Caldina pronto tomaría ventaja de la situación y, como previamente mencione, cooperar con el reino o usar sus riquezas para comenzar directamente a contratar Maestros.

Para acabar rápidamente con estas posibilidades, Dryfe no tenia elección sino unirse con el reino tan rápidamente como sea posible.

Sin embargo, sus opiniones chocaron cuando se trataba del método.

A facción del primer ministro estaba preocupado sobre la situación de su tesorería y logística general, entonces ellos propusieron que no deberían mover el ejército para negociar con Altar, y en lugar hizo algunas operaciones a pequeña escala que tendrían el mismo efecto.

Eso incluía el juego de Franklin, complots de asesinato, y planes para persuadir a ciertos nobles de Altarianos.

La facción del mariscal, por otro lado, insistía que ellos deberían continuar la invasión a la capital desde las actuales tierras ocupadas.

La principal razón para esta era tiempo. Era claro que Caldina haría un movimiento pronto. La propuesta de la facción del primer ministro tomaría tiempo y les daría aperturas para Caldina.

Por lo tanto, el mariscal reclamaba que seria mejor simplemente reunir Maestros de nuevo y rápidamente tomar la capital, esta vez asegurándose dejar algunos Superiores en casa para defensa.

También mejoraría la situación mas adelante, ya que la unión a través del método del primer ministro podría dividir a Altar en dos facciones: aquellos quienes aceptaron y aquellos quienes eran hostiles a ello. Eso tiraría una entera área en caos lleno de guerrillas.

El imperator hizo su llamado final, colocando este argumento diciendo que ellos prepararían para la segunda invasión mientras tratando de promover los complots del primer ministro.

Dryfe siempre había tenido dos rutas para anexar al reino.

E incluso aunque el complot del primer ministro para romper el espíritu del reino había fallado, el ejército del imperio se estaba aún preparando para la segunda invasión.

Las ruinas fueron encontradas cuando solo quedaba un mes hasta que aquellos planes estuvieran listos.

◇◆◇

Ruinas

Poco después de que la invasión del Hell General comenzara…

Mientras los diablos estaban invadiendo la ciudad, Gifted Barbaros estaba a medio camino sobre la montaña con las ruinas. No había enemigos cerca, y él estaba protegido por solo una marioneta.

El podía ver todo de Quartierlatin desde donde estaba parado.

El sol de la mañana aún no se había elevado sobre la cordillera oriental, todavía la ciudad estaba brillando. Después de todo – se estaba quemando.

El humo se elevo al aire desde el caótico paisaje urbano mientras los diablos atacaban a las personas.

El mariscal miro en silencio. Él había esperado más o menos esto.

El conocía a Logan lo suficiente para saber completamente bien que el hombre no veía a los tians como personas. Eso era probablemente la razón porque él le había dicho a Nobrome que ellos solo compartían un método, no una facción.

Mientras la invasión propuesta del mariscal era por el bien del imperio, Logan solo había entrado en él porque era una oportunidad para el de brillar. No otra razón.

A pesar de todo, el hombre era sin duda un activo valioso en el imperio, y a pesar de eso, el obedientemente completo cualquier misión dada a él.

El mariscal creyó que esto era a causa de su actual edad.

Aunque Logan nunca lo había revelado por sí mismo, Gifted había visto suficientes personas para hacer una suposición educada que el realmente era un joven chico no mayor a diez.

“Esperaba tanto…” Gifted suspiro.

El Hell General era un valioso activo para el imperio, pero para sus enemigos, tales como el reino, el no era nada más sino una calamidad.

Quartierlatin estaba quemándose justo ahora. Eso era obviamente fue obra de Logan, pero el no era el único culpable – el primer ministro había solicitado, y Gifted lo había aprobado.

En otras palabras, el hombre quien había sido originalmente un niño de Quartierlatin era ahora un soldado extranjero responsable por el pueblo en llamas.

Emilio Quartierlatin sabia todo sobre su origen. La cabeza previa de la familia Barbaros, su padre adoptivo, le había dicho sobre ello tan pronto el cumplido diez.

Esto había pasado en el evento antes que el saliera a su primera misión.

Al final, su padre le dijo eso, si él deseaba, él podría regresar a donde pertenecía.

Sin embargo, él había escogido permanecer en la familia Barbaros y continuar para vivir como un soldado.

Sin embargo, él había sido básicamente raptado, ellos lo habían criado bien, y talvez se sentía en deuda con ellos. o talvez lo que lo mantuvo ahí era su relación con la chica quien, por lo menos de acuerdo a su árbol familiar, seria su sobrina en la ley. La hija de Ronaldo, aquel que había muerto salvándolo.

Independientemente, la razón más importante era seguramente el hecho que él había crecido rodeado por amor.

Gracias a su historia y poder con el que había terminado, su vida estaba llena de estricto entrenamiento. Incluso así, el podía decir que el amor que le fue previsto era real. Ambos su madre adoptiva y la viuda de Ronaldo lo trataron como su propio hijo.

El se sintió que no les había pagado por eso, entonces el eligió permanecer en el imperio.

Desde entonces, él había vivido veinte años como un soldado Dryferiano.

Él había investigado la historia de su origen, Edelvalsa, y siguió a volverse un arqueólogo.

El conoció y se hizo amigo de su hermana adoptiva y del tercer príncipe imperial, aquel que ahora era el imperator.

Se caso con su amiga de la infancia y se volvió padre.

Él había peleado a lado del actual imperator y derroto a los miembros de la familia imperial y nobles leales al viejo régimen, cambiando drásticamente a Dryfe.

Después de la muerte de su padre adoptivo, él había heredado su tierra y se volvió la cabeza de la familia Barbaros.

Y, por la solicitud del actual imperator, se había vuelto el mariscal.

La tenia incontables enlaces y responsabilidades aquí. Era seguro decir eso, en este punto, él estaba mucho más “Gifted Barbaros” que “Emilio Quartierlatin”.

El continuo silenciosamente viendo quemarse la ciudad, y no estaría mintiendo si él decía que no sentía ningún remordimiento.

El solo había vivido aquí como un bebe, y la ciudad había cambiado mucho para que la reconociera el paisaje urbano. Incluso así, sacrificar Quartierlatin lo hizo arrepentirse.

Él había venido aquí por su propia voluntad. El Primer Ministro Vigoma le había contado sobre las ruinas y la potencial tecnología en Quartierlatin, y una vez la descubrió, el estaba obligado a ir.

El era SMTF y un erudito. Aquellas razones eran lo suficiente buenas, pero en realidad, algo en lo profundo le había ordenado ir.

Esperando encontrar razones para prevenir cualquier tipo de acción de Quartierlatin, él se había infiltrado al pueblo y comenzó investigando.

Las ruinas de la civilización pre antigua podrían tener super armas tales como Prism Dragons o el Imperstand, el mero símbolo de Dryfe. Sin embargo, si no hubiera nada ahí, no habría razón para atacar. Si no hubiera algo, Dryfe no tendría asuntos con Quartierlatin.

Él era el único capaz de conducir tales investigaciones y hacer la decisión para cancelar la operación.

El había gastado todo su tiempo en Quartierlatin esperando que no hubiera una super arma. Si esto no hubiera sido nada sino una fábrica de Prism Soldier, él podría haber encontrado una razón para dejarlo solo.

Desafortunadamente, su investigación hizo evidente que las ruinas contenían un arma del más alto nivel.

Era simplemente tan poderosa para ignorar. Fuera a terminar en las manos del reino, el reino se volvería tan poderoso para que Dryfe lo anexara, y el imperio pronto caería contra Caldina.

El no podía aceptar tal resultado, no importa que.

Él tenía que ya sea capturar o destruir la super arma.

El mariscal ya había resuelto el vender su alma al diablo para prevenir el fallecimiento de Dryfe.

Así, no habría falsificado los resultados de su investigación. Y, solo como planeo, el había comenzado la misión para ya sea capturar o destruir la super arma.

“Parece que la mansión de la Condesa aun esta ilesa…” el murmuro.

Ayer, tan pronto se había resuelto a iniciar la misión, el había ido alrededor colocando bloqueadores. Mientras hacía así, el había pasado por la mansión de Quartierlatin.

Era el hogar de sus padres biológicos, y el no podía reconocer nada de ello.

El sabor de la galleta dada por Ray, hecha por su madre real, era el mismo en ese asunto. Él tenía vagos recuerdos de esto y podía débilmente recordar querer probarla en algún punto.

Había una promesa en algún lugar de ahí, también.

Una vez el había probado la galleta, el había sido golpeado por una oleada de imágenes y nostalgia inexpresable.

Incluso así, el ya había decidido.

Hubo vacilación, seguro. Era una pesada elección por hacer, y esta parecía roer en su corazón.

Así, el había escogido dañar su lugar de nacimiento para mantener a su país, familia, y amigos seguros.

El comenzó por teniendo sus mil marionetas hacer un movimiento.

“Invasión de Ruina, fase: Exterminar todas las fuerzas Altarianas dentro. Adicionalmente… preparar para la fase 3. Faldreed, en reposo.”

Siguiendo sus palabras, la marioneta metálica al lado de el se puso de pie, brillando con un color escarlata.

◇◆

Mientras Ray estaba enfrentando a Ray, hubo una furiosa batalla a tres bandas dentro de las ruinas.

Los Maestros del reino trataron de detener la fábrica.

Los Prism Soldiers trataron de protegerla.

Y el imperio, significando las marionetas de Edelvalsa, se movieron para capturar la super arma.

Los Maestros del reino estaban en la desventaja mas grande. Ellos tenían las unidades individuales mas poderosas, pero su posición era asquerosa. Los Prism Soldiers inundaron las partes mas profundas de las ruinas, mientras las marionetas de madera cargaron desde la entrada.

Los Prism Soldiers bañaron a los Maestros en lásers y tiroteos, mientras las marionetas los bombardearon con balas de los rifles de asalto Dryferianos estándar.

Los Maestros de Altar estaban manteniéndolos a raya con magia defensiva y barricadas de las habilidades de Embriones, pero esto no duraría.

“¡Mierda! ¡¿Dónde están los malditos refuerzos?!” habiendo ido completamente a la defensiva frustro a uno de los Maestros.

Repentinamente, uno de ellos quienes se había desconectado repentinamente volvió. Con una cara pálida, el dijo lo que había visto en la vida real. “Esto no es bueno... leí en línea que Quartierlatin está siendo atacado por el Hell General.”

“¡¿Huh?! ¡¿El Superior?!”

Las comunicaciones habían fallado, así que ellos no conocían la situación en la superficie. Sin necesidad de decir, esta noticia fue un shock.

“¿Qué hacemos?” uno de ellos pregunto frenéticamente. “¿Volvemos?”

“No creo que podamos… las marionetas tienen una cooperación extrañamente buena. Haciendo que pasarlos no sea fácil. Y tenemos que voltear nuestras espaldas a los Prism Soldiers.”

“Entonces todos los que tengan una habilidad definitiva de una sola vez deberían… espera, ¿Qué pasa con ese humo?”

Mientras hablaban, ellos notaron humo de color viniendo desde la entrada.

Ya que muchos de ellos se habían bajado para esconderse detrás de las barricadas, alguien terminó por inhalarlo, y aquellos quienes lo hicieron instantáneamente perdieron la consciencia.

Las personas en sus grupos vieron en los resúmenes de estado y vieron el debuff “Sueño Forzado” en ellos.

“¡Gas para dormir…!”

Llenando un espacio cerrado con gas era una estrategia eficiente, especialmente cuando el gas usado solo tenia u efecto en el lado opuesto. El gas para dormir solo funcionaba en animales, entonces las marionetas no fueron afectadas.

En la entrada, había un cilindro de gas casi tan grande como un tambor. Este estaba conectado a varias marionetas, quienes estaban bombeando su contenido dentro.

Así como los cuchillos de alta frecuencia y los rifles de asalto, esta era otra arma que el mariscal había traído para ocupar las ruinas.

Excepto por aquellos cuyo equipo les daba resistencia contra dormir o aquellos quienes bebieron Elixires al momento, todos cayeron dormidos.

Aquellos quienes aun estaban despiertos ahora tenían que cuidar de aquellos quienes no lo estaban mientras evadían los ataques desde ambos lados.

“¡Tch! ¡Ya estamos bajos en números, demonios!”

“¡Aguanta! ¡Algo huele raro!”

Mientras el gas para dormir comenzó a desaparecer, otro gas comenzó siendo bombeado dentro.

De nuevo, el gas era extremadamente efectivo en espacios cerrados.

Especialmente inflamables.

Este segundo gas se quema muy fácil.

Mientras este fluía dentro en lo profundo, este fue disparado por un rayo directo desde un Zircon Laser, causando una explosión masiva.

En un espacio encerrado como este, no había escape de su inmenso poder. Comprimido en un espacio estrecho, parecido a un túnel, la explosión se volvió una onda que rápidamente fluyo y abrumo ambos lados.

Este rápidamente barrio a todos los Maestros quienes estaban aun respirando y pulverizando a los Prism Soldiers defendiendo la fábrica.

Las marionetas solo habían perdido a los pocos que fueron puestos ahí para mantener a aquellos dentro de escapar.

“Comprobación completa. Moverse a la fase 3,” el mariscal susurro. Había visto la escena entera a través de los ojos de las marionetas.

Con no más Maestros Altarianos ahí, él envió más refuerzos dentro.

El pelotón de marionetas corrió a través del pasillo, dado lo vacío por la explosión del gas.

Aunque la mayoría de ellos eran de madera, los de enfrente no lo eran.

Así como su nombre “Mítico” implicaba, podrías usar aquellos metales para crear cosas al mismo nivel como una recompensa especial Mítica, excepto sin las habilidades únicas.

Sin embargo, era tan difícil trabajar con eso incluso en el país con la herrería más avanzada, Tenchi, podrías contar aquellos quienes podrían volverse en armar en una mano. Adicionalmente, era tan precioso que un simple kilogramo podría costar tanto como 10,000,000 lir.

Y aun ahí, tenias una marioneta del tamaño de un humano hecho de este super duro, super lujoso Hihi’irokane.

Sin necesidad de decir de sus habilidades, Marionette Soldier Creation, para gradualmente forjar una marioneta de Hihi’irokane.

La dureza de las marionetas de Edelvalsa estaba basado en el material usado, haciendo de este el más fuerte de lejos.

El nombre de la marioneta escarlata era Faldreed. Este era en honor al Sacred Blazer quien había salvado al joven Emilio junto a Ronaldo Barbaros, dando ese nombre a su más fuerte marioneta.

Diferente al básico, los desechables, esta marioneta era un tesoro que tenía con el todo el tiempo y confiaba inmensamente.

Muchos de los Prism Soldiers permanecieron en el camino de las marionetas, pero no importa cuantos disparos o lasers le dispararan, Faldreed ni siquiera estaba rayado. El siguió para ocuparse rápidamente de ellos con su espada super dura en su mano derecha.

Faldreed tenia cualidades similares a los Trabajos Superiores enfocados en END, y con el fuego de apoyo de las otras marionetas, estos Prism Soldiers no era ni siquiera un enemigo.

Esto estaba yendo casi como el mariscal había esperado. Mientras los Maestros podrían tener incontables cartas de triunfo ellos las podrían usar para darles montones de problemas en una pela frontal – talvez incluso destruyendo a Faldreed – los Prism Soldiers estaban limitados a un poder establecido.

El estaba seguro que Faldreed no sería dañado, no importa cuantos de ellos lo atacaran.

“Hasta aquí, tan bueno…” el murmuro.

Había solo tres cosas sobre las que preocuparse ahora.

Primero era el sistema de defensa colocado en el lugar para proteger a la super arma, Acra-Vesta.

Segundo era la Acra-Vesta misma.

Y tercero era…

“Ahí estas…” adelante, el mariscal vio siete hombres.

Todos tenían la misma cara. En efecto, las únicas diferencias que ellos tenían eran las armas que empuñaban.

Ellos eran todos los The Lynx, Tom Cat.

Los únicos obstruyendo su camino donde los clones de Tom Cat estaban usando su habilidad definitiva.

Tom Cat fue el campeón reinante de las clasificaciones de duelos del reino, así que el mariscal conocía bien su poder.

Así, el había esperado de el notar sus marionetas y darle la vuelta a la pela, o dejar sus clones aquí para pelear.

Sin embargo, había una cosa que no hubiera esperado.

“¿Siete? ¿Aquí?”

Tom Cat era Altariano, así que su objetivo era detener la fabrica de Prism Soldiers y asegurar el super arma. Sin embargo, era lógico enfocarse en asegurar el corazón de las ruinas.

El mariscal solo había esperado que dejara solo dos aquí y tomara seis con él. Y aun, él había ido por sí solo, dejando el resto aquí.

Esto se sentía como si el estaba mas enfocado en no dejar a nadie ir detrás de el que estaba en conquistar las ruinas.

“Extraño…” el murmuro. “Pero sus razones son secundarias ahora.”

Los siete Tom Cat estaban ya haciendo su movimiento. Todos ellos tenían sus estadísticas iguales a las de Trabajos Superiores enfocados en AGI. Eran oponentes difíciles incluso si las marionetas tuvieran los números.

“Parece que no tengo elección.”

El hizo a su mas fuerte, Faldreed, carga de frente, luego hizo que las otras cien marionetas lo apoyaran con disparos.

La acción que Tom Cat tomo, por otro lado, era realmente simple.

Ellos solo hicieron una línea. Los siete Tom Cats se alinearon y cargaron en la línea de disparo.

Naturalmente, el primero fue convertido en queso suizo. El trato de bloquear de bloquear las balas con su arma, pero esta hizo poco contra las balas.

A pesar de todo, su cuerpo se volvió un escudo que ayudo a los otros a seguir adelante.

Después que el primero llego a su límite, se convirtió en un gato, maulló, y desapareció, el segundo tomo su lugar.

Mientras el comenzó luchando contra Faldreed, el tercero rompió la línea y uso su cuerpo para momentáneamente sellar los movimientos de Faldreed.

Con dos escudos de carne fuera, el resto de los cuatro se dividió en el ejército de marionetas detrás de Faldreed.

No – no cuatro. Antes de que el mariscal pudiera darse cuenta de ello, había siete Tom Cats de nuevo.

“Ya veo cómo funciona…” Gifted rápidamente entendió lo que Tom Cat estaba haciendo.

Tom Cat no estaba cargando contra las marionetas como simplemente los “Trabajos Superiores enfocados en AGI.” El los estaba atacando de frente como carne de cañón inagotable.

“Esto es porque los Maestros están fuera del sentido común,” el murmuro.

El estilo de pelea de Tom Car era inusual, también. Aunque el no vacilaba en dejar a sus clones morir, el siempre mantenía dos a una distancia segura.

Eso le permitía multiplicarse de nuevo y continuar peleando incluso si todos los otros fueran destruidos.

El objetivo de Tom Cat era mantener a las marionetas lejos, y el peleo cuidadosamente, previniéndose a si mismo de ser eliminado. Gifted fácilmente podía entender que él no les dejaría pasar, y también sintió como si conociera el estilo de pelea de Edelvalsa.

El mariscal continúo enviando nuevas marionetas a la escena, creando mas para remplazar aquellas perdidas. Gifted tenia que ver su MP, pero en este punto, él podría continuar enviando marionetas tanto como hubiera árboles en la montaña.

Como si fuera consciente de eso, Tom Cat peleo mientras protegió el ritmo de su multiplicación.

“El seguro es problemático…” dejando ese amargo pensamiento llegar a sus marionetas, Gifted envió incluso más a las ruinas.

Así, el mariscal comenzó una batalla de volumen contra Tom Cat.

◇◆◇

El ultimo de los ocho Tom Cats llego a la parte mas profunda de las ruinas.

Hay no había Prism Soldiers alrededor de él. Todos lo que lo separaba de la fabrica a la que se dirigía era una sola puerta.

Esperando más Prism Soldiers detrás de la puerta, Tom Cat rio entre dientes, por alguna razón.

“Estoy aquí, peleando contra las marionetas de Edelvalsa… ohhhh, los giros y vueltas del destinoooo…”

Eso fue puesto en palabras de lo que sentía sobre la batalla entre los siete Tom Cat y el mariscal del ejército.

Así como Gifted con sus marionetas, Tom Cat era completamente consciente de lo que los otros Tom Cats estaban haciendo. El miro la batalla a través de las visiones de los siete.

“Hombre… Este lugar esta simplemente lleno de cosas a las que tengo estrechos vínculos,” el susurro.

Aquellas eran las palabras que nadie más sino solo él podría entender, eran simplemente perfectas.

Una vez termino de expresar sus pensamientos, Tom Cat abrió la puerta dirigiendo a el corazón de las ruinas.


Comentarios

Publicar un comentario