Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Uno: Batalla de los cuentos de hadas



Capitulo Uno: Batalla de los cuentos de hadas

La ciudad de Quartierlatin

Hell General Logan Goddhart había liberado dos mil diablos sobre Quartierlatin. Ahora, el Superior Dryferiano continúo aterrorizando el pueblo.

Era temprano en la mañana. La alarma sonó en toda la zona despertando a todos y los tenía luchando por seguridad.

Sentado sobre la espalda de un diablo diferente que los que los que comprenden el ejército, Logan miro abajo en el pueblo como si fuera un hormiguero.

“Estoy atacando un pueblo…” el murmuro. “Franklin trato la misma cosa hace un mes y fallo, ¿no?”

Gifted Barbaros le había dado una misión: para trastornar las fuerzas protegiendo a Quartierlatin. En su mente, era lo misma como invadir el pueblo.

No que el estuviera mal. La fuerza defensora definitivamente tendría que cambiar su enfoque a él.

Sin embargo… el no tenía intención de limitarse a ser solo diversión.

“Parece que hay dos formas en las que tendré éxito donde el fallo: derrotare al Unbreakable y tomare el pueblo.” El Hell General sonrió. “Montones de árboles en este pueblo. Arderán muy bien. El fuego lo es.”

Así, los dos mil diablos comenzaron a escupir bolas de llamas. Golpearon las casas, arboles, y los habitantes, poniendo todo en fuego.

“En la guerra, descubrí que los NPC dan mucha XP,” el sonrió. “Estoy en una misión de Dryfe, así que ellos no me pondrán en la lista de buscados. Reuniré tanta como pueda aquí.”

Las personas se estaban quemando, gritando de dolor, pero la horrenda vista no parecía nada para Logan – el se preocupo solo sobre la XP.

El abrasador hedor a muerte no lo alcanzo; en sus ojos, ellos eran solo personajes CG cubiertos en llamas que eran igual de artificiales.

Para alguien que tenía ese ajuste – especialmente para quien pensó de esto como nada más sino un juego – esto era simplemente el siguiendo su misión. Asesinar los NPC para XP era simplemente un buen extra. Esto no significaba nada para él. La única vida sobre la que se preocupaba era la de su dador de misión, Gifted Barbaros. Este no iría a ningún lado más allá de eso.

A pesar de ser un Superior, uno de los más prominentes Maestros, el aun veía Infinite Dendrogram como nada más que un juego.

“¿Hm?” el levanto una ceja mientras miraba abajo en el ejercito de casi doscientos caballeros. “¿Es esa la fuerza de defensa?”

Aquellos eran los caballeros tian protegiendo el país de Quartierlatin. Ellos se estaban moviendo a defender a las personas de los viles, y crueles diablos quemando su pueblo y asesinando lo ciudadanos.

“¡Ha!” Logan rio, ridiculizando la desesperada y valiente resistencia de los caballeros contra la diabólica horda. “Ellos deben tener alguna mala IA. Ellos no tienen la calidad o la cantidad, pero aún están viniendo a mí. Idiotas.”

Si, incluso su coraje era estupidez inútil para este hombre.

Logan soltó diez diablos para cada caballero.

Fue demasiado para un tian común, caballeros o de otra manera, y ellos rápidamente los abrumaron, deteniendo su avance.

La escena se sentía como un juego de rol de guerra.

“Ellos son débiles, pero aún tienen trabajos de batalla. Ellos dan más XP que otros NPC,” él dijo en satisfacción antes de moverse.

Eventualmente, se encontró con cierto edificio.

“Hay muchos de ellos ahí,” el dijo. “Eso lo hace más fácil para mí.”

El estaba mirando un orfanato. Este estaba lleno de niños y trabajadores escondiéndose de los aterradores diablos.

Pero incluso esto era solo “un objetivo fácil” para él.

Logan decidió bañar el edificio en docenas de bolas de fuego, simplemente porque esa era la forma más efectiva para quemar a todos dentro.

“Espero encontrar más lugares como este. Ellos harán el cultivo de XP una verdadera fácil victoria,” el murmuro mientras levanto la gran espada en su mano derecha.

Él se estaba preparando para dar la señal de fuego y colocar el orfanato en llamas. La idea que de que el estaba cerca de tomar las vidas de muchos niños no había cruzado su mente. Después de todo – este era solo un juego. Para él, haciendo esto no se sentía diferente que abrir un cofre del tesoro en un RPG.

“Fu–” pero su señal, la palabra “fuego,” fue interrumpida por un repentino cambio de eventos – la exterminación completa de docenas de diablos que había preparado para el ataque.

Algunos se destrozaron en pequeños pedazos.

Algunos fueron partidos en dos.

Algunos expulsaron toda su sangre y colapsaron.

Algunos comenzaron atacándose a si mismos, como si alguien hubiera tomado el control sobre ellos.

Las formas eran diferentes, pero una cosa era segura – alguien había matado a los diablos.

“¿Que?” Logan miro alrededor en confusión. El estaba sorprendido que alguien aquí pudiera destruir sus criaturas nivel Demi-Dragon tan fácilmente, y él se preguntó quién era.

“No espere ver a alguien tan desagradablemente familiar en mi caminata matutina,” la respuesta vino del frente en la forma de la voz de un hombre – o, más bien, música que sonaba como este. “Mis disculpas, pero prometí a los niños aquí que tocaría música para ellos. sé que no estoy en la posición de hablar, considerando lo que hice en Gideon… pero no te dejare hacerles daño.”

El propietario de la voz estaba de pie ante el orfanato.

Era un viejo hombre. Estaba rodeado por maquinas que recuerdan a los instrumentos musicales de metal, poniéndose las formas de un kobolt, centauro, arpía, y un cat sith.

Él era el King of Orchestras, Veldorbell.

Una vez un Maestro perteneciente a Dryfe, ahora él estaba meramente un musico errante quien tocaba música junto a sus Embriones.

“Tu eres… ¡King of Orchestras!” Logan exclamo. El conocía el nombre del hombre. Franklin era un rival para él, después de todo, así que por supuesto el conocía todos los principales peleadores del clan del científico loco. “¡¿Por qué estas aquí?! ¡¿Franklin te envió para meterte en mi camino?!”

“No.” la música del viejo hombre canto en silencio. “He dejado el Triangle of Wisdom.”

Y dudo que Franklin se preocupe lo suficiente sobre ti para meterse en tu camino, el tono del viejo hombre implicaba, aunque él no lo puso en las letras.

“¿Entonces porque estás aquí?” Logan demando.

“Como dije, los huérfanos aquí son mi audiencia. No voy a esperar y dejar que algunos diablos viles me los quiten.”

“¿Huh? ¿De que estas hablando?” Logan no podía comenzar a entender.

¿El tocaría para algunos huérfanos? ¿Es esa una misión o algo? Él se preguntó. Esa era la única manera de procesarlo. Después de todo, ¿Qué más podría ser?

Veldorbell ignoro su confusión y agrego, “Sin mencionar que un hombre que no hace nada en un movimiento así no tiene por qué escribir la saga de un héroe. Eso es lo que es más importante para mí.”

El viejo hombre había comenzado a tocar en Infinite Dendrogram con el único propósito de obtener la inspiración que necesitaba para escribir una opera representando la vida de un héroe. El atacaría o defendería, pero nunca quedarse quieto y no hacer nada. Y como el Maestro libre que era, él estaba eligiendo defender su audiencia en lugar de quedarse en línea con su vieja facción y atacando.

“¿Una saga?” Logan repitió. “Escribe sobre mí, entonces.”

“¿Hm?” Veldorbell inclino su cabeza en confusión.

Eso irrito a Logan. ¿Cómo podría el viejo hombre no entender algo tan simple? “Soy el héroe de este juego. No hay mejor persona sobre el que escribas.”

En respuesta, Veldorbell meramente rio entre dientes, contradiciendo la reclamación del Hell General más elocuentemente de lo que cualquier palabra podría.

“Tu maldito…” Logan instantáneamente comenzó hirviéndose se ira. “¡Eres un tipo soporte para tipos soportes! ¡¿Enserio piensas que tienes oportunidad contra el Hell General?!”

“¿Quién sabe? ¿Qué hay sobre ti? ¿Crees que un tipo supresión como tu pueda hacer algo contra un tipo exterminación como yo?”

“¡Para de hablar! ¡Soy el Hell General! ¡El más numeroso y el más fuerte Superior en Dryfe!”

“Arregla tu tono, mocoso. Y no eres ninguna de esas cosas.”

“¡Cállate!” Logan se entrego a la ira y movilizo sus diablos. Cien o así de ellos cargaron contra el anciano, hambriento por su cabeza.

Su carga fue amenazadora…

“La música de Percussion no es tan débil para ser rota sin un plan.”

…pero no tuvieron oportunidad contra las ondas de vibración invisibles. Aquellas los pulverizaron en segundos.

Logan estaba impactado.

“Heart Beat Palpitation.” Ese era el nombre de la música creada por Percussion, el Bremen tocando los tambores.

Gracias a la habilidad pasiva que Veldorbell sostenía como el King of Orchestras, “Orchestral King’s Conducting (Dirección de Orquesta del Rey)” esa música que había sido mejorada varias veces, se volvió un temible campo de vibraciones tan poderosas que rompían la materia física.

Marie, el Superior Killer, había tenido que fingir su propia muerte para tener una oportunidad contra él. Esta era una de las habilidades hibridas más poderosas ofensiva y defensivamente procedentes de Dryfe.

“¡Tch!” Logan escupió.

“No hay punto en hablar más,” Veldorbell suspiro, y parado como el director que eran su suprema orquesta a su lado. El miro al Superior comandante demonio. “Ven. Mi divino conjunto aplastara todos tus diablillos.”

“¡¿Te atreves a burlarte de mí…?! ¡Tu senil sexta forma!”

Y así los dos se emparejaron.

El ex peleador más fuerte del principal clan de Dryfe, el Triangle of Wisdom: el King of Orchestras, Veldorbell.

El campeón de duelo de Dryfe y Superior – Hell General, Logan Goddhart.

Este fue el inicio de su batalla.




Entre los cuentos de los Hermanos Grimm, había uno llamado “Rumpelstiltskin (El Enano Saltarín).”

Iba algo así:

Un pobre molinero una vez que su hija podía hilar paja en oro.

Este se esparció como un rumor, y cuando el rey se entero de esto, el capturo a la hija y la encerró, diciendo, “Hila todo esto en oro por la mañana. Si haces eso por tres días seguidos, te tomare como mi reina. Si no, tendré tu cabeza.”

Cuando la impotente niña renuncio a toda esperanza, una criatura como diablillo apareció ante ella, ofreciéndole hilar paga en oro en cambio por algunas joyas.

Esto paso dos veces, pero la tercera, la hazaña vino al costo de su eventual primogénito, y ella no tenía elección sino cumplir.

Habiendo completado la condición del rey, la chica se volvió la reina.

Pero cuando tuvo su primer hijo, ella rogo a la criatura no tomarlo. La criatura acepto con la condición que ella adivine su nombre dentro de tres días.

Al final, ella descubrió que el diablillo compartía su nombre con el cuento – Rumpelstiltskin.

Ahora, ¿Qué tipo de poderes tendría un Embrión Superior del mismo nombre? ¿Qué podría el False Finesse, Rumpelstiltskin hacer?

Estaba basado en la parte de la historia de “hilar paja en oro”. Habilidades de Trabajos bajo sus efectos se volverían significativamente más poderosos.

En su primera forma, este solo podía doblar un simple número en una descripción de habilidad de trabajo, pero mientras evolucionaba, su multiplicación creció, también como la cantidad que podría influenciar.

En este punto, la habilidad definitiva constantemente activa del Embrión, “Straw-into-Gold, Rumpelstiltskin,” podría multiplicar diez números por diez.

Eso hizo a Rumpelstiltskin el Embrión que podría usar habilidades de trabajo mejor que cualquier otro, elevándolos a nuevos niveles.

Por esta invasión, Logan había multiplicado los puntos que había conseguido de su sacrificio.

Entonces había hecho lo mismo para el contador de invocación y tiempo de Call of Regiment.

Y diferente a como esta era con las criaturas invocadores, los diablos creados por sus habilidades no necesitaban algún catalizador fijo. Las estadísticas estaban en la descripción, y el era libre de alterarlas.

Él había multiplicado todas ellas excepto para LUC – la multiplicación no tenía mucho efecto ahí – por diez.

Puntos, contador de invocación, tiempo de invocación, y siete estadísticas. Eso hizo diez números multiplicados, y Logan creía que esta era la mejor forma de usar su combo Rumpelstiltskin y Hell General.

Por otro lado, Logan raramente usaba habilidades aparte de sus invocaciones y ejércitos. La tenía habilidades de mejora de grupos, pero el no le gustaban mucho.

Sosteniéndolas requería motones de MP, y el costo escalaba con el poder de los diablos más poderosos. Aunque el Rumpelstiltskin de Logan podía incrementar el efecto del poder, este no podía reducir costos. Incluso su manipulación de puntos de invocación no era la excepción. El meramente incremento los puntos que tenía, no reduciendo los costos de sus invocaciones.

Además, aunque él tenía tres habilidades de mejora de habilidades de – una para STR, una para END, y otra para AGI – ellas solo incrementaban las estadísticas por 20%. Multiplicando eso por diez solo le daría un 200% de mejora.

La habilidad definitiva de Logan era más efectiva cuando era usada sobre las estadísticas base durante la invocación.

Básicamente, Logan prefería luchar dejando a los diablos mejorados de su Rumpelstiltskin aplastar a sus enemigos.

Gracias a la naturaleza de su Embrión, el rápidamente completo las condiciones del trabajo – incluyendo “cuenta de invocación” – para Hell General, y había alcanzado un Trabajo Superior sin siquiera llenar el resto de sus espacios de trabajo.

A pesar de eso, su ejercito del diablo era una fuerza poderosa. Una horda que podría ser restaurad con una sola habilidad era amenazador en efecto, y así fue como Logan había ganado la mayoría de sus victorias fuera de la arena.

Después de todo, ¿Quién podría tener una oportunidad contra tales abrumadores números?



La pregunta fue respondida por su batalla contra Veldorbell. Él no hubiera esperado lo que estaba pasando aquí.

La razón insistió que una batalla enfocada en un Superior como Logan debería absolutamente dominar al trabajo de poyo de la agrupación de director pre-Superior que era Veldorbell.

Y a pesar de todo…

“¡Tch!” Logan chasqueo su lengua, su cara en una mueca.

La razón de su frustración era que sus diabólica armada parecía no tener oportunidad contra el Bremen del viejo hombre. Enfrentado con el campo de vibración, los diablos no sabían como continuar. Cargar de frente los haría añicos., y el fuego que lanzaban desaparecerían como la niebla.

La mortal mezcla de defensa y ofensiva era demasiado para incluso una horade de diablos nivel Demi-Dragon.

Para hacer las cosas peor, los ataques de los otros Bremen tenían rangos más largos. más y más diablos cayeron contra el bisturí ultrasónico, las ondas de baja frecuencia de alta potencia, y la música hipnótica.

La defensa no podría ser superada por meros números, y los ataques eran mortales y tan rápidos como el sonido.

El estilo de batalla de Veldorbell era casi un contrataque perfecto para Logan.

“¡Khh!” el expreso su vejación.

“Estaba con Dryfe. El clan principal, a eso. Conozco bien tu estilo de pelea.” La música de Veldorbell canto en su voz. “Eres el Hell General – un invocador de diablos. Tu fuerza recae en tu habilidad para invocar rápidamente un ejercito de diablos. La habilidad única de tu Embrión te deja incrementar el costo de operación. Es perfecto para ti. Normalmente, para conseguir un ejercito de diablos así de poderoso, tendrías que sacrificar todo un pueblo, si no más. ¿Supongo que todo estos son nivel Demi-Dragon?

El suspiro mientras describía la estrategia de su oponente, probando que el en efecto sabia lo que estaba enfrentando.

Por supuesto, eso era mayormente porque Logan incluso trato de esconder el poder de su Embrión de cualquiera en Dryfe.

Su habilidad estaba constantemente activa para comenzar, así que esconderla no le daría nada como un elemento sorpresa. Sin mencionar que el quería que todos supieran porque él estaba sobre todos los demás.

Había comenzado esto después de la guerra, cuando Franklin se volvió un Superior.

El sentido de rivalidad de Logan lo había llevado a presumir de ello.

Por supuesto, había poca desventaja para el en revelar los poderes de Rumpelstiltskin, pero este les daba a las personas como Veldorbell una mejor comprensión de la situación.

No era suficiente para ser un disparate, pero de todos fue negativo.

Nota al margen: en el cuento de los Hermanos Grimm, el nombre de Rumpelstiltskin fue revelado porque la criatura lo canto a sí mismo, haciéndolo un nombre apropiado para el Embrión de Logan en más de una forma.

“Pero hay un límite a cuanto puedes mejorar el ejército del diablo. Todos esos son demasiado débiles para a travesar el campo de vibración de Percussion,” Veldorbell declaro. “Si quieres diablos que puedan sobrevivir al Heart Beat Palpitation, incluso un Superior como tu necesita sacrificar algo mayor, ¿no?”

“Bueno, seguro sabes mucho, King of Orchestras,” Logan refunfuño.

“Dije que sabía, ¿no? Estoy seguro que puedo derrotar cualquier diablo dentro de tus razonables limites… hasta el nivel Legendario. Supongo. ¿Entonces porque no te deshaces del viejo yo sacrificando una recompensa especial invocando un Mítico? Sabes, lo hiciste con el comandante del reino.”

Él se estaba refiriendo la habilidad definitiva del Hell General, Call Devil Zero Exceed.

Diferente de como era con las otras habilidades, los puntos para este solo podrían ser reunidos por usar un lujoso sacrificio.

Incluso para Logan, quien podía multiplicar los puntos ganados por diez, los únicos artículos que podría darle suficiente eran las recompensas especiales.

También, ya que las estadísticas de los diablos nivel Mítico no estaban en las descripciones, Rumpelstiltskin no podría mejorarla como con Call Devil Regiment. Lo mismo iba para los diablos nivel Legendarios.

Pero a pesar de aquellos muchos problemas, esta aun era la carta de triunfo de Logan. Esta lo llevaría a la victoria en todas las batallas que la usara. En una forma, esta era su habilidad definitiva.

Sin embargo…

“No puedes hacerlo ahora, ¿no?” la canción de Veldorbell continuo. “El costo es demasiado grande. Después de todo, esta no es la arena.”

Esta era la razón porque Logan era el campeón de duelo reinante en Dryfe.

Todos los artículos consumidos dentro de las barreras de la arena regresaban al momento que el duelo terminaba, y las recompensas especiales que sacrifico no eran la excepción.

Mientras en lo duelos, Logan podía usar sus recompensas especiales sin vacilar, algunas veces convocando a varios diablos de nivel mítico.

Nadie más en las clasificaciones de duelos tenia una oportunidad contra eso.

Otra nota aparte: Franklin una vez le había dicho, en su primer encuentro, “Solo eres el campeón porque Behemot no se bate en duelo, aunque. Quiero decir, el King of Beasts podría hacerse cargo de tus Míticos en un chasquido.”

Logan había visto a ambos Franklin y al King of Beasts como rivales desde entonces.

“¿Bueno? ¿Tiraras una recompensa especial y traerás al Mítico?” Veldorbell lo provoco.

La única oportunidad de ganar de Veldorbell sería el momento que Logan tratara de usar esa habilidad.

Como estaba las cosas, el no podría moverse o desactivar el campo de vibración porque estaba protegiendo el orfanato detrás de él. Pero si Logan decidía invocar un diablo nivel Mítico, el podría cambiar a la ofensiva.

Invocar diablos requería tiempo y dejo al invocador indefenso. Durante ese momento, Veldorbell desactivaría el campo de vibración y lo atacaría con su habilidad definitiva, Beast Orchestra – Bremen.

Una onda de vibración super poderosa de Percussion, o canción de Wind que condujo a los enemigos al suicidio, seguramente derrotaría a ambos los diablos y Logan.

Talvez Veldorbell solo tenía que rebajar gradualmente el número de diablos hasta que Logan tuviera que invocar más. A pesar de todo estaba esperando este momento.

Enfocándose en su conducta, observo a Logan, esperando por el momento justo para golpear.

“Tch.” Logan chasqueo su lengua. “Hablas mucho para alguien quien ni siquiera está moviendo su boca.”

El entonces formo una horrible sonrisa. Era una expresión que no pertenecía a su cara de héroe que usaba como referencia para su avatar.

“Escucha aquí, viejo mofeta… Lo tienes todo mal.”

“¿Que?”

“No necesito sacrificar una recompensa especial para ti. Conseguí algo más barato.” El chasqueo sus dedos, haciendo que uno de los diablos detrás de él se mostrara.

Este estaba cargando una persona.

“¡Desgraciado…!” Veldorbell exclamo, esta vez con su propia voz.

“Este NPC es más que suficiente,” Logan se burló.

Era una chica que Veldorbell reconoció.

Ella una de las niñas para las que había tocado en la mansión de la condesa ayer, y ella amaba mucho su música.

Ella había estado tan asustada que escapo del orfanato, solo para terminar en los brazos de un diablo.

“Dijiste algo sobre los niños, ¿no?” Logan se burló. “Pensé que sería útil, así que tome uno. Y mirando esa cara, puedo decir que estaba en lo correcto. ¡Este es el artículo que te contrataca! ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAH!” Logan rio en voz alta, jubiloso de que volviera a Veldorbell por tratar de influir en el. “¡HAHAHAH! ¡Aquí hay algo para el concierto!”

El diablo tiro a la chica en el aire adelante, directo en la destructora barrera que la reduciría a menos que polvo.

“¡Heart Beat Palpitation, cancelar!” Veldorbell actuó instantáneamente.

El ordeno a Percussion parar de tocar, cancelando el campo justo antes de que la chica entrara, mientras Strings, el centauro, corría a atraparla.

Pero eso fue cuando la gran espada que Logan lanzo perforo a Veldorbell en su torso, inmovilizándolo contra el suelo.

“¡Ghph…!”

“¡Patético! ¡Eso es lo que consigues por apostar en un NPC!” Logan rio mientras los diablos atacaban a Bremen.

Ellos pelearon de vuelta usando sus habilidades, pero perder a su director significaba una perdida severa de poder. Ellos sacaron algunos, pero eran demasiados.

Los diablos estaban destruyéndolos.

La flauta de Wind y el teclado de Clavier estaban rotos.

Strings protegió seriamente a la niña y la cargo de vuelta a el orfanato, pero eso vino al costo de su instrumento y una de sus piernas.

Perforado por una espada e incapaz de hacer algo, Veldorbell miro a su Bremen. El estaba Sangrando, y su HP estaba cayendo rápidamente, sin mencionar que la espada recompensa especial tenia algún tipo de debuff basado en la maldición.

No seria mucho hasta que el conseguiría la penalidad de muerte.

A pesar de su estado, el aun miraba a su Bremen, y ellos lo miraron de vuelta. había un fuego en todos sus ojos.

Aunque herido y rompido, ellos aun podrían pelear.

“Supongo que es tiempo para el final.” Veldorbell, aunque fatalmente herido, levanto sus manos a el cielo. “Orquesta Final”

Este era la habilidad definitiva del trabajo King of Orchestras.

Por tomar una inmensa cantidad de su propia salud, este multiplicaba los efectos de todas las habilidades musicales por diez.

Bremen se reagruparon y se volvieron una única maquina centrada alrededor de Percussion, el único cuyo instrumento no estaba roto.

“¡¿QUE?!” Logan había pensado que Veldorbell era tan bueno como muerto, así que este cambio de eventos lo impacto.

Sin embargo, fue demasiado tarde para el para hacer algo sobre ello. Veldorbell y Bremen ya estaban tocando.

“Beast Orchestra – Bremen: ¡PERCUSSION!”

Así, la final y la más grande onda de choque voló hacia el distante cielo, aplastando sobre mil diablos, también como Logan mismo.

◇◆

Una vez la onda de choque había pasado, solo quedaba un ser en el camino que había recorrido.

“Fuiste y lo hiciste, viejo mofeta,” dijo Logan. “Sacarte la mitad de mi ejercito… y mi Broche.”

El mordió su labio e hizo una mueca en el Broche Salvavidas destruido que había caído de él. El no podía creer que él, de todas las personas, esencialmente había perdido una vida a un no Superior.

Sin embargo, los culpables no salieron ilesos, tampoco.

La onda de choque vino a un costo, aparentemente, desde que Bremen ahora eran solo piezas vacías de metal, mientras Veldorbell fue inmovilizado y silenciado por el debuff de la gran espada basada en maldición. Dentro de los siguientes dos minutos, sangraría la poca HP que le quedaba y recibiría la penalidad de muerte.

“Mereces una recompensa por darme un tiempo difícil,” gruño Logan, humillado. “No sé o me importa si esta es una misión o si acabas de apostar, pero destruiré completamente este maldito orfanato.” Entonces formo una oscura sonrisa en el edificio. “No lo quemare. Mis diablos se los van a comer uno a uno.”

Esto tomaría mucho, pero su rol aquí era comprar cualquier tiempo, así que esto no importaba donde y como el atacara.

Demonios, estamos en guerra. No importa cuan duro los aplaste, él pensó. “Hazlo.”

Los diablos quienes habían sobrevivido a la batalla contra Veldorbell se ascendió a menos de quinientos. A parte de ellos, había cerca de cien de ellos quienes aún estaban combatiendo a los caballeros de Quartierlatin. El ejército de diablos había perdido muchos de sus números.

Incluso así, Logan estaba seguro que esto era más que suficiente para terminar con el orfanato y aplastar Quartierlatin.

Veldorbell quería parar detener a los diablos de dirigirse a los niños, pero el no podía ni hablar o mover un dedo. Este era el fin de la promesa del envejecido compositor y el inicio de la tragedia.

Sin embargo, había alguien más quien no podía permitir eso.

“¡Purgatorial Flames, máximo poder!” la voz de un hombre resonó, y los diablos se ahogaron en fuego rojo oscuro diferente al suyo.

Docenas de los que estaban liderando la carga del orfanato fueron incendiados. Ellos ahora estaban retorciéndose en el camino, gritando en dolor.

“¿Quién eres tú?” Logan pregunto, mirando la fuente del fuego.

Con diablos ardiendo por todas partes, una silueta tenuemente iluminada estaba caminando hacia delante.

Esta tenía una extraña apariencia.

Todo el cuerpo del hombre estaba cubierto por un abrigo similar a la oscuridad misma.

La armadura que ocasionalmente se asomo a través del abrigo era una amenazadora mezcla de negro y carmesí.

Sus manos estaban protegidas por muñequeras representado rostros demoniacos, mientras sus piernas estaban en piernas que recordaban a los cadáveres.

La mayoría quien lo viera seguramente pensaría que era malvado.

Pero sus ojos decían una historia diferente – la brutalidad de los diablos los había encendido con causa justa.

“Supongo que eres el Hell General,” él dijo.

Un poco desconcertado por la emoción cruda en su voz, Logan repitió su pregunta. “¿Quién eres?”

El miro directamente en los ojos del Hell General antes de darle su nombre. “Ray Starling.”

El era el Unbreakable – aquel quien había rompido las tramas de Franklin dos veces.

“Ohhh.” Veldorbell finalmente dejo salir una voz mientras lentamente se convertía en partículas de luz. Él no sabía la razón porque el Unbreakable estaba aquí. Ni siquiera le había cruzado la mente que Ray había venido porque escucho la final Beast Orchestra del viejo hombre. Pero Veldorbell estaba satisfecho.

El miro en la espalda de Ray con una sonrisa satisfecha en su rostro.

Después de todo, esa espalda era casi exactamente como uno de los héroes que había previsto para el sueño de su vida.

“Te dejare el resto… a ti,” Veldorbell peleo a través de la maldición de la espada para decir aquellas palabras.

“Puedes contar conmigo,” Ray contesto.

Tras escuchar eso, el compositor anciano y su Embrión sonrieron antes de volverse pedazos de luz y finalmente desvanecerse.

Ray parado ante Logan, con su corazón lleno de ira.

Esta era una ira con la que Nemesis estaba familiarizada. Ella sabía completamente bien que Ray Starling… Reiji Mukudori… era una persona bien intencionada actuando en buena voluntad o justa indignación. El nunca podría ignorar cualquier cosa que pudiera dejarle un mal regusto. Cualquiera quien trajera tragedia era un objetivo para él, y los enfrentaría con un corazón lleno de ira.

El era así en Infinite Dendrogram, también como en cualquier lugar, y esto no iba a cambiar pronto.

Sin embargo, Nemesis sabia que su ira tenía dos formas.

La primera era la rabia contra aquellos que llenaron el futuro con tragedias potenciales – y la iría que usaba como combustible para desbloquear el futuro que deseaba.

La segunda era la furia en la perversa malicia de aquellos quienes ya habían creado muchas tragedias y se reían en la cima de ellas.

La mayoría de aquellos eran la primera, Gardranda, el RSK, Monochrome… incluso Franklin era una de ellas.

Pero había un ejemplo muy claro de la última – el Lich, Maise.

Ese hombre había sido un verdadero desgraciado quien había tomado las vidas de incontables niños y paso a jugar con sus cadáveres.

Nemesis era consciente que la ira de Ray antes había estado en una naturaleza diferente, y mucho más que su carne y su sangre podrían soportar.

Y ahora, así como Maise antes, Logan había cruzado la línea.

Él había puesto el pueblo en fuego, ataco un orfanato, y declaro que sus diablos se comerían a los niños.

Esta era malvada malicia suficiente para dispara la ira de Ray.

El oponente de Ray no era ningún otro que el Hell General, Logan Goddhart – un Superior. La brecha en poder entre los dos era incluso más grande que la que hubo entre Ray y Maise, sin mencionar que Logan tenia un ejercito de diablos nivel Demi-Dragon a su lado.

Ray fue aventajado por mucho y superado numéricamente, pero no le importaba.

Él ya había decidido que combatiría este mal.

Comentarios

  1. Muy buen cap.
    Pobre de veldorbell lo matan cada vez que aparece el heroe T.T ya me de lastima el pobre.

    ResponderEliminar
  2. uffffff este capitulo uffffffffffff que geniaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario