Infinite Dendrogram Volumen 8 Capitulo Nueve: Los tres ejércitos


Capitulo Nueve: Los tres ejércitos

Quartierlatin, montaña

Había diez y pico grupos extrayendo una noche entera sobre la montaña conteniendo las ruinas.

Todos ellos eran Maestros en una misión para matar y recolectar los Prism Soldiers cercanos a Quartierlatin.

“Aaaaaaaa ese es siete. Demonios, hacemos menta aquí,” dijo un miembro de tal grupo.

“Honestamente, eso es bastante raro,” otro contesto. “Los tres nos encontramos un total de siete de ellos. ¡Imagina cuantos hay en toda esta montaña! Me da escalofríos, hombre.”

Un miembro del grupo era un Strong Lancer (Lancero Fuerte), otro era un Strong Archer (Arquero Fuerte), y el tercero era un Bishop (Obispo)m haciendo un buen grupo balanceado.

Nota: Aquí en vez de Strong Archer ponía Strong Bowman, pero en los párrafos siguientes se refiere al mismo personaje como Archer así que desde el principio mejor lo manejo así para que no haya confusión.

Gracias al vigoroso trabajo de estos y los otros grupos, los Prism Soldiers en la montaña estaban gradualmente cayendo en número.

“Dices que va a haber una misión para detener las ruinas, ¿correcto?” uno de ellos pregunto. “¿La tomamos?”

“Demonios correcto que lo hacemos. Solo piensa que pasara si esas cosas siguen derramándose. ¡Nuestro pueblo se ira!”

“Cierto. Ellos son casi tan fuertes como los Demi-Dragon, pero eso aún son un poco mucho para tians…”

Hablando sobre esto y eso, ellos caminaron alrededor en búsqueda de más Prism Soldiers.

En lugar, ellos tropezaron con una extraña vista.

Era un espacio en el bosque donde los árboles se habían desvanecido, como arrancados de la tierra por las raíces.

“Aguanta… ¿Qué demonios es esto?” uno de ellos exclamo.

“Los árboles simplemente… ¿se fueron?” otro dijo, aturdido.

“¿Las maquinas los desenterraron?” el tercero pregunto. “¿O fue algún otro monstruo?”

“Ninguna pista. Aunque, mirando lo que está pasando, deberíamos ser cuidadosos.”

El Strong Lancer y Strong Archer en lados opuestos al Bishop y buscaron por cualquier amenaza. Ellos ahora estaban listos para cualquier ataque desde cualquier dirección visible. El Bishop también preparado para usar las habilidades de apoyo relevantes.

Estaban cooperando bien. Cualquier grupo correcto con un apoyo habría hecho lo mismo, pero eso fue exactamente lo que los hizo tan fácil de aprovechar.

“Fase uno.”

En una fracción de segundo, una criatura salió corriendo de la tierra ablandada debajo y se aferró al Bishop.

“¿Eh?”

La criatura parecía un árbol, retorcido en la forma de una marioneta – en efecto, eso era exactamente lo que era. Este uso su pero arbóreo para tirar al Bishop sobre el suelo y cortar su garganta con el cuchillo en su mano.

“… ¡!” El Bishop no pudo decir ninguna de sus habilidades ahora. La muñeca tomo ventaja apuñalando su coronilla, espina, y corazón, rápidamente acabando con su vida.

El inmenso daño a su cuerpo no permitió un largo periodo de resurrección, así que el Bishop rápidamente se volvió en partículas de luz.

La marioneta trabajo absurdamente rápido.

“¡¿HUH?!” grito uno de los miembros de su grupo.

“¡TU BASTARDO!”

El Strong Lancer y Strong Archer finalmente reaccionaron a la marioneta y rápidamente la destruyeron, pero su Bishop ya había conseguido la penalidad de muerte.

Ambos lados tenían una sola baja.

Sin embargo, la pérdida del enemigo era solo una extraña marioneta, mientras la perdida de los héroes era la línea de vida de su grupo.

“¡¿Qué demonios es esa cosa?!”

“¡No está desapareciendo, tampoco! ¿Es de las ruinas, también?”

Un monstruo que ni se desvaneció tras derrotar hizo al Strong Archer pensar que había una conexión entre este y las maquinas que estaban cazando, pero su suposición estaba equivocada. También, ellos no se les dio tiempo para darse cuenta que estaban mal.

“Fase dos.”

Mientras estaban preguntándose sobre la naturaleza de las muñecas, el suelo al este y oeste comenzaron a abultarse.

Veinte marionetas salieron corriendo a través de las hojas y barro cubiertas colocadas alrededor. Todos ellos estaban armados con rifles de asalto, utilizados a menudo por Gunners (Artilleros) y maquinas Dryferianas.

Mientras los dos Maestros trataron de entender lo que estaba pasando, las marionetas los ahogaron en un fuego cruzado totalmente automático, convirtiéndolos en quedo suizo. Incapaz de oponer resistencia, el Strong Lancer y Strong Archer ambos se convirtieron en luz.

Unos pocos segundos después, todo lo que quedo de la batalla eran una pocas tropas y veinte marionetas con pistolas en mano.

“Limpio.” Una simple voz resonó dentro de las marionetas. “Eso es dieciocho, ahora.”

No era verdad que no solo para las veinte aquí, sino para casi todas las mil marionetas que pululan la montaña.

“Hm. Ha sido un tiempo desde la última vez que controle mil. Debo haberme oxidado. Solo han sido dos horas, y ya me siento un poco agotado.”

Mientras esa voz resonaba dentro, las marionetas que acababan de matar a los Maestros se movieron a través y miraron alrededor de la montaña en la forma más optima.

Si, esto era verdad para todas las marionetas en la montaña, no solo las veinte en el área. Era el resultado de una sola persona moviendo manualmente a todos ellos al mismo tiempo.

El veía mil veces más que una sola persona, procesaba todos los estados de las marionetas en tiempo real, controlándolos simultáneamente, y tenía a todas cooperando.

También estaban equipadas con High-Frequency Knives (Cuchillos de Alta Frecuencia) o Assault Rifles (Rifles de Asalto), que les estaba haciendo empuñar de la misma forma que el mismo lo habría hecho.

Este era un ejercito de mil hombres completamente funcional, comandada por una sola voluntad.

Sin necesidad de decir, esta era una asombrosa hazaña. Automático hubiera sido una cosa, pero controlar tal número manualmente fue francamente inhumano.

Sin necesidad de decir, este hombre era capaz de esto. Él era el actual mariscal de campo del imperio, Gifted Barbaros.

Su Trabajo Superior, Zero General, estaba especializado en comandar armamento no tripulado… y el era el soldado especial quien había blandido el Unguided Gaze (Mirada sin Guía), Edelvalsa, por los pasados treinta años.

Esa mítica recompensa especial había estado con él por tanto como el pudiera recordar. El comenzó controlando estas marionetas antes que pudiera incluso caminar.

Él era el soldado más fuerte del imperio.

No – él era el ejército de un hombre.

“Debilitare sus fuerzas un poco más.”

Él había sido un soldado especial por la mayoría de su vida, y las emboscadas nocturnas eran su especialidad. Para asegurarse que tendría éxito en tomar Acra-Vesta, este hombre continuo su caza de aquellos quienes se metieran en su camino.

Prism Rider, Ray Starling

Así llego la mañana. Estaba tan nublado y triste, era difícil creer que los cielos habían estado claros ayer.

“Tal desagradable clima…” suspiro Nemesis.

“Enserio,” estuve de acuerdo. Esto se sentía extra malo porque ni siquiera había dormido un segundo la última noche. había estado demasiado ocupado vigilando en caso que Dryfe hiciera su movimiento mientras estaba aún oscuro.

El gremio había tratado de contactar a la capital para pedir refuerzos, pero resulto que, las comunicaciones mágicas de largo alcance estaban actualmente bloqueadas.

“Que verdaderamente molesto,” dijo Nemesis.

“Sip. Hombre, ese chico…”

El culpable era más probablemente el Dr. Mario. Mientras estábamos explorando las ruinas ayer, él había estado afuera todo el tiempo. El debió haber usado la oportunidad para colocar bloqueadores por todo Quartierlatin, entonces los activo cuando causamos un gran revuelo diciéndole al gremio lo que habíamos descubierto.

Afortunadamente, las comunicaciones de largo alcance estaban atascadas. Aun podíamos comunicarnos localmente. Entonces de nuevo, esa podría ser la mera razón porque nos había tomado tanto darnos cuenta de que las comunicaciones de largo alcance se rompieron.

No teníamos ni una pista de cuantos bloqueadores había en realidad, así que ir tras ellas no era realista.

Un Maestro de alto rango enfocado en AGI estaba ahora en una misión del gremio para enviar un mensaje a la capital, pero no estaba seguro si lo haría a tiempo. Demonios, era enteramente posible que seria detenido en el camino.

Tengo un sentimiento que Dr. Mario era capaz de eso.

Recordando la forma en que evadió el ataque de Azurita, estaba seguro que era por su inmensa habilidad de combate, más que solo AGI.

Azurita había dicho que él era un soldado especial – uno de los mejore de Dryfe – y no tenia duda de eso por un segundo.

“Ray,” Nemesis dijo. “¿Cuan poderoso es? ¿Qué es lo que intuición dice?”

“Él es un rival para algunos de los duel rankers principales, por lo menos,” responde.

Para ser especifico, no podía imaginar a Chelsea o Bishmal teniendo una oportunidad contar el.

Seguro, esto no estaba basado en la información actual. Sin embargo, antes cuando él había evadido el ataque de Azurita, había sido tan amenazador como Shu y Figaro… ambos superiores. Nunca habría pensado que sentiría algo así de un tian.

“Pero hombre, ellos realmente no hicieron nada la última noche,” suspire. “Debería solo haber dio a dormir.”

El hecho que estaban bloqueando las comunicaciones lo hizo bastante claro que querían resolver esto antes de que una palabra llegara a la capital y los refuerzos vinieran. Ellos no vinieron en la noche, pero seguramente actuarían dentro de las siguientes pocas horas. Teníamos que proteger las ruinas y Quartierlatin de Dryfe mientras deteníamos la fábrica de Prism Soldier y asegurábamos la otra arma al mismo tiempo.

Sin necesidad de decir, eso no iba a ser fácil.

Habría sido grandioso tener a alguien de la pandilla de Gideon, como Shu o Figaro, pero tristemente, no había sido capaz de ponerme en contacto con Shu desde la última noche.

Entonces de nuevo, incluso si pudiera llamar a alguien, ellos probablemente no serian capaces de hacerlo a tiempo. Gideon y Quartierlatin estaban básicamente en lados opuestos del país.

No había sido capaz de llamar a B3, tampoco. Ella probablemente apago su teléfono porque estaba ocupada con la ceremonia del té y cualquier cosa. Lastima, porque podría haberla usado como procuración para decirle a la Señorita Aberración sobre esto.

Hubo un Maestro quien hizo un hilo sobre esto en línea y pidió ayuda, pero era dudoso que alguien realmente viniera.

Considerándolo todo, era mejor asumir que no conseguiríamos refuerzos.

“Bueno, ciertamente parece serio,” una voz dijo.

“Azurita…” murmure, mirando por encima. Ni siquiera la había notado moviéndose a mi lado.

“Traje algo para mantenerte de pie,” ella dijo, dándome algún cálido té y un sándwich.

“Gracias. ¿Estos son de la posada?”

“Si. ‘Aquellos lidiando con las ruinas deberían estar bien alimentados,’ ellos dijeron.”

Bueno, entonces. Muy agradecido.

Mientras Azurita me entrego mi comida, ella parecía decir algo.

“¿La situación cambio?” pregunte.

“Que agudo de tu parte… tengo buenas y malas noticias. ¿Cuáles quieres primero?”

Hey, esa es una línea que a menudo escuchas en las películas occidentales, pensé. Bueno, Altar es claramente occidental, así que supongo que encaja.

“Buenas noticias primero, por favor,” dije.

“Ellos encontraron un camino dirigiendo a lo profundo de las ruinas. Es a través de un agujero diferente en la montaña. Muchos Prism Soldiers fueron vistos salir a través de ahí, así que tiene que ser la fábrica.”

Teníamos la intención de apagarla en la mañana, pero eso no podría pasar si no teníamos idea donde estaba. Así que averiguando la localización eran buenas noticias, en efecto.

“Tom Cat y pocas otras docenas de otros Maestros ya están en camino,” ella agrego.

“Entonces no hay nada sobre lo que preocuparse,” dije. Así como ayer, Tom fácilmente a travesaría la seguridad y llegaría a las partes profundas de las ruinas. “¿Y entonces las malas noticias?”

“Cerca de treinta Maestros quienes estaban limpiando los Prism Soldiers en las montañas fueron asesinados.”

Pause. “Dryfe está haciéndolo, ¿supongo?”

“Si. De acuerdo a un tian quien estaba con ellos, fueron atacador por marionetas empuñando cuchillos y pistolas.”

Eso me recordó las palabras de Veldorbell. Él había mencionado que Dryfe tenía un tian quien usaba una recompensa especial de marionetas.

Esto tendría sentido para que el Dr. Mario sea esa persona. El era un soldado especial, después de todo. Y uno realmente intimidante, a eso. Sentí que había algo más, pero no pude señalarlo.

“Entonces, ¿Cuántas personas permanecieron en la superficie?” pregunte.

“Hay 200 caballeros Quartierlatin, pero nuestra cuenta de Maestros ni siquiera va sobre los 50, incluso cuando incluyes los trabajos de bajo rango. Aparte de eso, hay cerca de 40-50 tians quienes han venido a explorar las ruinas.”

“Entonces ni siquiera 300 en total, ¿huh?”

Ese numero podría haber sido decente en algunos casos, pero nuestro enemigo era alguien que podía lidiar con 30 Maestros por si mismo. Sin mencionar que ellos siempre podrían traer a alguien como Franklin. Las cosas serian bastante malas si lo hacen.

No es como si no tuviera nada para oponerme a algo así, pensé.

Silenciosamente mire en mis manos, y las Miasmaflame Bracers, Gardranda. Entonces cambie mi vista abajo en las Grudge-Soaked Greaves, Gouz-Maise.

La gente del pueblo había escuchado sobre el peligro de las ruinas, inundando el pueblo con negatividad para que mis rodilleras lo absorbieran, y esto estaba unido a ponerse peor si Dryfe atacaba. Se estaba preparando el escenario para que usara el nuevo as bajo la manga.

“La habilidad tiene tres condiciones… ¿esta bien?” recordé lo que Gardranda me había dicho mientras estaba desmayado. “Ya has completado una… pero hay dos más. Aquel después de usarlo es especialmente… problemática.”

Ella no había estado bromeando sobre esa última parte.

Después de usar la habilidad, me daría uno de los tres deméritos, cada uno con una oportunidad de pasar, y si era desafortunado, terminaría con la penalidad de muerte… o peor.

Estaría mintiendo si no decía que estaba preocupado por eso.

Sin embargo, si me encontraba en una situación donde no tuviera otra opción…

“¿Ray?” Azurita interrumpió mi tren de pensamiento.

“¿Qué pasa? ¿Qué estás pensando?” pregunto Nemesis.

… ¿Hm?

“Aguanta… ¿no puedes leer mis pensamientos?” le dije.

“Mm-hm,” ella asintió. “no estoy segura porque, pero no puedo. ¿estabas pensando algo indecente?”

“Nop.”

¿Gardranda hizo algo para esconderlo de ella? Me pregunte. Supongo que necesitaría desmayarme para descubrirlo, pero no voy a empezar a golpear mi cabeza contra el muro.

“De cualquier manera, entiendo que tenemos un poco menos de 300 personas en defensa, ¿pero que hay sobre el posicionamiento?” indague.

Azurita comenzó a explicar nuestra configuración defensiva. “Bueno, por ahora, nosotros…”

Antes de que pudiera terminar, su dispositivo de comunicaciones comenzó a liberar estática.

Esa cosa era del gremio de aventureros, entonces la persona en la otra línea tenia que ser alguien de ahí.

“Estoy escuchando. ¿Qué paso?” pregunto Azurita al artículo.

“¡Dama Azurita! ¡Tenemos noticias de las ruinas!” una voz del articulo grito. Reconocí la voz; este era un trabajador del gremio que había conocido ayer. El parecía estar en pánico. “¡Hay un numero sin precedentes de Prism Soldiers tratando de escapar de las ruinas! ¡Hay cerca de mil de ellos!”

Mi mandíbula cayo.

Esas fueron impactantes noticias.

◆◆◆

Hace treinta minutos, ¿¿¿???

[Esta es una directriz de Zircon Líder]

[Gran marca de energía descubierta en el área circundante]

[Nivel de amenaza – A ++]

[La marca se parece a las encarnaciones]

[Determinar que su tipo es pre-■■■■■■■■ – clase Superior]

[Detectada intención de invadir esta instalación]

[Iniciada defensa absoluta]

[Todos los Prism Soldiers, prepararse para batalla]

[Todas las 2065 unidades Zircon Fire, ejecutar en modo defensa]

[Todas las 898 unidades Zircon Laser, ejecutar en modo defensa]

[Analizando el estado actual del arma anti encarnación]

[Arma anti encarnación núm. 3, Acra-Vesta – 37% completa]

[El casco solo está al 75% completo]

[Armamentos principales y sub armamentos incompletos]

[Análisis de arma completo y equipada]

[Deliberando – decidido a liberar a las líneas frontales]

[Iniciando preparaciones de salida]

[Tiempo para liberar será determinado por Zircon Líder, reposo]

[Debido a la liberación del arma anti Encarnación, buscando cooperadores]

[Solicitando asistencia de las bases de almacenamiento núm. 1 y núm. 2 – la comunicación fallo]

[esta instalación se defenderá contra la amenaza inmediatamente]

[ignorar todas las bajas y daños a los alrededores hasta que se elimine la amenaza]

[El destino de la humanidad depende de esta batalla]

[Purgar la amenaza del Extra-Continental Vessel]

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

“¡¿Hay demasiados?!” exclame. ¡¿Mil Prism Soldiers?! ¡¿Como?!

La mera idea nos llenos de terror.

“¡¿Cómo tiene el combustible?!” Nemesis rugió la pregunta más importante aquí.

Los Prism Soldiers trabajaban solo cuando ellos tenían un ser viviente como una fuente de energía. Debido a eso, las maquinas ya desplegadas en la montaña deberían haber sido todas las que eran capaces de liberar. Incluso si la fabrica tenia toneladas de unidades en almacenamiento, no significaba nada si no pudiera alimentarlos. Habíamos especulado que podría haber habido uno o unas pocas unidades con un reactor, ¿pero mil? ¡no hay forma!

“¡Ellos dicen que esos Prism Soldiers tienen tubos saliendo de sus espaldas!” grito el trabajador del gremio a través del dispositivo de comunicaciones.

“¿Tubos? ¡Ah!” jadee mientras todo repentinamente tenia sentido. “¡Cables eléctricos!”

Esto era probablemente la energía aquí era “magia” más que “electricidad”, pero si todo ellos tenían que defender el lugar, eso no sería un problema.

También no me sorprendió que las ruinas tuvieran el poder de sacar esto – el lugar había estado activo por dos malditos milenios.

“¡Diles que saquen el ca– quiero decir, tubos!” grite.

“Ellos dicen que trataron eso, pero la maquina no para inmediatamente y rápidamente se reconecta a sí misma.”

Genial. Entonces ellos pueden almacenar la carga, moverse brevemente mientras están desconectados, y priorizar restaurar el enlace, pensé. Los diseñadores lo pensaron, les daré eso, pero maldición, ¡eso es molesto!

“¿Qué de Tom Cat y los otros?” pregunto Azurita.

“La mitad de ellos fueron eliminados por el ataque sorpresa del ejército de Prism y las trampas cercanas,” el trabajador del gremio contesto gravemente. “La mayoría de aquellos quienes sobrevivieron no pueden a travesar las defensas de los Prism Soldiers.”

Los Maestros eran poderosos, pero mil maquinas nivel Demi-Dragon con una ventaja de campo seria un poco demasiado incluso para ellos. incluso algunos Maestros aquí tenían algunas habilidades devastadoras, usarlas no seria una opción. No había suficiente espacio ahí para usar tales habilidades sin aniquilar a sus propios aliados.

Sin embargo, conocía a alguien que esas circunstancias no le afectarían.

“Dices ‘mayoría.’ ¿Quieres decir que alguien paso?” pregunte.

“Ellos dicen que Tom Cat tallo un camino a través de los Prism soldares y fue más profundo.”

“¡Tom!” grite. El estaba bien, así como espere.

Las probabilidades eran mucho peores que ayer, pero todavía se había recuperado.

“Entiendo,” dijo Azurita. “Nos enfocaremos en la defensa ahora.”

“Entendido,” contesto el trabajador del gremio. “Te contactaremos de nuevo si la situación cambia.”

Con eso, la llamada termino.

“Esto es inesperado,” Azurita suspiro, el dispositivo de comunicación en mano y una mirada grave en su cara. “Aunque esto no debería ser. No debimos haber subestimado el sistema defensa de las ruinas.”

“Así que solo podemos esperar que Tom triunfe en apagar la fábrica,” dijo Nemesis.

“Si.”

Una parte de mi pensó que eso seria demasiado para el solo, pero entonces recordé la forma que él había peleado ayer. El podría realmente lograrlo.

“De cualquier manera, todo lo que podemos hacer ahora es destruir todos los Prism Soldiers que escapen a través de la entrada,” concluí.

“En efecto,” Azurita estuvo de acuerdo.

El momento que me di la vuelta hacia las ruinas, el dispositivo de comunicación se encendió de nuevo.

“¿Qué pasa?” Azurita respondió y pregunto.

“¡Dama Azurita, acabamos de recibir más noticias de las ruinas!” grito el trabajador del gremio, en pánico incluso más que antes. “El grupo combatiendo los Prism Soldiers fue emboscado por marionetas de madera.”

“¡¿Que?!” exclame.

Claramente, aquellos debieron ser las mismas marionetas que habían matado los treinta Maestros rondando la montaña – aquellos probablemente siendo controlados por Dr. Mario.

“¡¿Una emboscada?! Ahora ¡¿de todos los momentos?!” grite.

“En toda honestidad, no hay mejor tiempo que ahora,” Azurita comento. “Ellos pueden efectivamente en equipo con los Prism Soldiers aplastar las fuerzas del reino, entonces enfócate en tallar su camino a través de las maquinas.”

Así que era una oportunidad dorada para deshacerse de las infiltraciones de Altar, ¿huh? Suspire.

“Dama Azurita, la condesa clama que los caballeros de Quartierlatin esta–” el trabajador del gremio dijo algo, solo para ser interrumpido a media oración.

“… ¿?” Azurita levanto una ceja. “¿Hola? ¿Qué pasa?”

Todo lo que consiguió como respuesta fue estática.

Preocupada que algo hubiera pasado al gremio, mire en Quartierlatin, pero la ciudad parecía intacta. Eso solo podría significar que las comunicaciones fueron cortadas.

“Mas bloqueos, obviamente,” dije sombríamente.

Ya sabíamos que Dr. Mario había bloqueado las comunicaciones a larga distancia, él debió haber cambiado a evitar las comunicaciones de corto alcance, también.

La razón porque él no había bloqueado las comunicaciones a corto alcance hasta ahora era probablemente porque el también las estaba usando, o porque él quería que nos tomara más notar que las comunicaciones de largo alcance fueron bloqueadas. Cual sea el caso, el aparentemente no tenía alguna razón para mantener las comunicaciones a corto alcance abiertas.

“De cualquier manera, vamos a dirigirnos a las ruinas,” dije mientras saqué a Silver. “Ahora que sabemos que Dryfe está aquí, también, deberíamos… ¿Azurita?”

Por alguna razón, ella estaba viendo en Quartierlatin, sin mover un musculo.

No – ella estaba viendo algo más allá de la ciudad.

“Ray,” ella dijo, su voz en estremecimiento – no uno de miedo, sino uno de rabia oculta. “¿Qué te parece eso a ti?” ella apunto en el cielo sobre la montaña más allá de Quartierlatin.

Bajo las nubes ahí, vi…

◆◆◆

Quartierlatin, montaña

Quartierlatin estaba situado entre dos montañas: una conteniendo las ruinas, y otra, mucho menos notable.

En la última, había un hombre alrededor de veinte años. Estaba revestido en una armadura heroica de azul y blanco, y tenia un largo, cabello rojo arrastrándose detrás de él.

El era guapo, sin duda, pero muchos se inclinarían a señalar que el parecía mucho al protagonista de un exitoso RPG de hace dos años.

Su nombre era Logan Goddhart. El era un Superior Dryferiano, y el propietario del Trabajo Superior Hell General.

Había un cierto grado de regularidad entre nombres de Trabajos Superiores y su naturaleza. Por ejemplo, el King of Destruction y la Nobushi Princess pertenecían a las series de trabajos “King (Rey)”. Su crecimiento de estadísticas crecía priorizando la mayoría de estadísticas relevantes al trabajo, y ellos tenían pocas habilidades, pero las que tenían eran poderosas.

El Unsheath y The Earth pertenecían a las series “The One (El Único)”. Ellos tenían habilidades en abundancia y podrían incluso personalizar o desarrollar nuevas desde cero.

Trabajos como Over Gladiator y Giga Professor eran simplemente directas, actualizaciones integrales de trabajos de alto rango de sus agrupaciones. Ellos raramente tenían peculiaridades especiales, lo cual los hacia extrañamente balanceados comparados a los otros Trabajos Superiores.

Por supuesto, también había Trabajos Superiores cuales eran diferentes de clasificar, tales como Death Shadow y Siren, pero ellos no eran relevantes aquí.

Ahora, Zero General y Hell General estaban en las series llamadas, “General,” y ellos tenían una característica especial, también.

Era la habilidad llamada “Army (Ejercito)”.

Esta podría ser activada cuando el grupo del General tenia solo a él y sus secuaces, y lo que hacía esto era incrementar grandemente el número de sus espacios de grupo.

Los secuaces eran un total de 1,000, y este crecía con el nivel de la habilidad a un máximo de 10,000. Por supuesto, el trabajo era considerablemente difícil de nivelar, entonces los Generales quienes lo maximizaban eran pocos y distantes entre ellos. sin embargo, los números eran impresionantes incluso en nivel 1.

En una palabra, los Generales eran Trabajos Superiores basado en cantidad en construir miles de fuertes grupos y dándole el mejor uso de los amplios buffs del grupo.

Y diciendo que eran “grupos construidos” no era una exageración – ellos tenían que reunir los secuaces ellos mismos.

Haciendo esto con monstruos significaría cargar montones de Joyas y gastar obscenas cantidades de tiempo llamándolos. Sin mencionar los costos envueltos. El Zero General, Field Marshal Barbaros, también necesitaba hacer sus marionetas.

Sin embargo, el Hell General – o, más bien, el actual propietario del trabajo – era una excepción.

“Es tiempo,” dijo Logan. “Vamos a comenzar.”

Ante él, acostado sobre su vientre, había un dragón de tierra nivel Demi-Dragon, “‘Aquí y ahora, entrego esta vida que tengo a mi disposición.’”

Un momento después, el Demi-Dragon rugió de dolor, dio su ultimo respiro, y se volvió luz. El vio en la ventana de habilidad de trabajo al borde de su visión. En ella, el numero “1,250” repentinamente apareció y se ilumino.

Estos eran los puntos que había conseguido por el sacrificio. Eran necesarios si quería usar las habilidades Hell General.

Para Logan, la invocación de diablos de Hell General era muy parecida a comprar. El sacrificaba artículos o criaturas para recibir puntos, los cuales usaba en sus habilidades.

Los diablos que podría invocar diferían dependiendo de la habilidad, y las descripciones incluían breves resúmenes de sus estadísticas y rasgos.

Por supuesto, había un tiempo límite en todos sus diablos, pero él tenía un conjunto de habilidades que lo hacían realmente adaptable. El era particularmente aficionado a la habilidad “Call Devil Regiment (Llamar Regimiento del Diablo)”



Call Devil Regiment: 6,000 puntos

Invocaciones 100 Soldier Devils (Soldados Diablos) que duran 30 minutos



Soldier Devils eran monstruos de bajo rango con 100 para cada estadística excepto HP y LUC, las cuales eran 300 y 10, respectivamente. Sin necesidad de decir, ellos eran extremadamente débiles.

Ya que la habilidad necesitaba cinco sacrificios Demi-Dragon para ser usada, la recompensa definitivamente no era válida. La cantidad de diablos hizo poco para compensarlo. La relación del costo rendimiento era simplemente terrible.

A menos que fueras Logan.

“Vamos a hacer aquellos 2,000,” el dijo mientras recorría su dedo en el numero 1,250 en su ventana de habilidad de trabajo, haciéndolo volverse 12,500.

Entonces hizo lo mismo para la descripción de Call Devil Regiment.



Call Devil Regiment: 6,000 puntos

Invocaciones 1,000 Soldier Devils que duran 300 minutos.



Entonces recorrido la descripción Soldier Devil, multiplicando sus estadísticas excepto LUC por diez.

“Remueve la tapa del infierno y reúnanse, mis fuerzas,” el entono. “Call Devil Regiment.”

De una vez, oscuridad emergió desde debajo de la tierra. Burbujeaba como si estuviera hirviendo, y cada burbuja exploto produciendo un diablo. Esto continuo hasta que fueron 1,000 de ellos.

El entonces uso la habilidad de nuevo, doblando el número.

Estos diablos no eran débiles diablillos como se describía originalmente, sino verdaderos, diablos viciosos jactándose de las estadísticas de nivel Demi-Dragon. Y había 2,000 de ellos. él había sacrificado un solo Demi-Dragon para crear 2,000 diablos del mismo nivel.

La entrada no había igualado la salida en lo menos – la ecuación era demasiado absurda.

Esta era la razón porque su apodo era “Contradictory Ecuation (Ecuación Contradictoria).” Este era el poder de su Embrión Superior, quien era un tipo: Another Rule (Otra Regla) “False Finesse (Falsa Sutileza), Rumpelstiltskin.”

Su habilidad definitiva constantemente activa, “Straw-into-Gold – Rumpelstiltskin,” le dejaba multiplicar hasta diez valores numéricos en sus descripciones de habilidad de trabajo por diez.

Estaba rota entre Embriones Superiores, la mayoría de los cuales eran infames por estar rotos. Esta habilidad estaban superioridad con el mero concepto del balance de juego.

“Con el presupuesto que me dieron, fácilmente pude crear diez veces más que esto… pero eso no era necesario,” el sonrió, mientras pasaba por alto su horda de demonios.

Parecía como si estuvieran jurando lealtad a él.

Por supuesto, ese no era el caso – los diablos invocados de infinite Dendrogram carecen de suficiente inteligencia para tener un concepto de lealtad. En efecto, ellos no eran ni siquiera criaturas vivientes – ellos eran solo trozos de carne de diablo, temporalmente juntados por una habilidad.

Ellos eran de algún modo monstruos invocados por los Invocadores, pero ellos no tenían médium, así que siempre fueron descartable.

Su lealtad, habilidades, estadísticas – todo estaba ya dentro de ellos al momento que el creador decía su habilidad. De alguna forma, eran “diablos instantáneos.”

Esto era parte de la razón porque preparar una gran cantidad de diablos de altas especificaciones era difícil, pero contra, Logan Goddhart era una excepción.

Su Embrión Superior hizo sus habilidades de Hell General mucho más poderosas que era casi enloquecedor.

“Ahora, vamos a comenzar,” el Superior Dryferiano se burló, e hizo marchas sus diablos.

◇◆

Así las tres armadas estaban reunidas.

Tres mil maquinas.

Mil marionetas.

Y dos mil diablos.

Mientras el tercer día de Ray en Quartierlatin comenzó a amanecer, la ciudad comenzó a ser amenazada por tres inmensas hordas.


Comentarios