Infinite Dendrogram Volumen 8 Capitulo Siete: Poder y Voluntad


Capitulo Siete: Poder y Voluntad


Acerca de una cierta arma

Prism Persons (Personas Prisma).

Ese era el nombre dado a autómatas humanoides con habilidades super humanas.

Ellas fueran uno de los pináculos de la tecnología – tan avanzada que incluso la civilización pre antigua, aunque sobrepasaron grandemente las normas de su ciencia.

Muchos los consideraban ser la fusión perfecta de ingeniería mágica y biología mágica, la cúspide de ambas formas y funciones.

Ellas poseían marcos humanoides tan grandes y hermosos, inteligencia para comunicarse con la humanidad, y se comportaron como las personas más diciplinadas.

Su destreza en la batalla, también, era simplemente fenomenal. Igualaban a Trabajos Superiores, y algunas veces incluso los sobrepasaban. Una Prism Person conocida como “Diamond Silver” se dice que ha derrotado al Over Gladiator de su era sin sufrir un indicio de daño.

Las Prism Persons, muy parecidos a los Prism Steeds, eran considerados ser algunas de las cosas más grandes que el supremo artesano Flagman había creado.

Así, era únicamente natural para las personas considerar producirlos en masa.

Pero por supuesto, haciendo así significaría remover un gran número de las funciones disponibles a los originales. Después de todo, los Prism Steeds producidos en masa tenían que tirar sus funciones especiales y perder sus reactores altamente costosos, haciéndolos usar la magia del jinete en lugar.

Las Prism Persons no eran diferentes. Instalando reactores en todo ellos era poco práctico, así que ellos tenían que usar otras fuentes de magia. Sin embargo, diferente de los Prism Steeds, los cuales eran diseñados para ser monturas, los Prism Steeds estaban destinados a ser armas autónomas. Convertirlos en monturas impulsadas por la magia de los jinetes iría en contra de su concepto de diseño principal.

A pesar de descartas los reactores, las unidades producidas en masa también no heredaban el humanoide, belleza super humana de los originales, ni recibieron sus poderes únicos.

Como resultado, los planos representaban máquinas que usaban a las personas montándolos como su fuente de magia, eran humanoides en diseño – aunque áspera y mecánica – y artificial por su falta de habilidades especiales con armamento externo.

En una guerra, eran muy parecidos a los Magingear que vendrían a ser usador en el Imperio de Dryfe dos milenios después.

Esto los hizo completamente diferentes de los originales Prism Persons.

Incluso Flagman mismo estaba insatisfecho con los planos que había dibujado, y el proyecto de producción en masa de Prism Person fue detenido antes de que una sola unidad fuera producida.

Esa fue la razón porque, en el futuro, las operaciones de recuperación de tecnología de Dryfe solo resultaría en tanques y exoesqueletos Magingears. Las máquinas humanoides solo serían inventadas por Maestros.

A pesar de todo, la invasión de las encarnaciones forzó a las personas antiguas a reiniciar el proyecto. Su pelea por la sobrevivencia de la humanidad necesitaba toda la potencia de fuego que pudieran conseguir.

Ellos tenían más nuevas, más armamento poderoso, tales como los Prism Dragons, pero carecían gravemente de números.

Sus divisiones de infantería fueron aniquiladas por las inagotables Incarnation Beasts, presionándolos en desarrollar una fuerza que, diferente de los Prism Steeds producidos en masa, pudieran pelear por sí mismos.

Así, ellos reanudaron el proyecto de la producción en masa de Prism Persons y comenzaron a desarrollar las primeras unidades.

Flagman apresurándose regreso a sus planos y rápidamente comenzó a construir la planta de producción de “Prism Soldier.”

Sin embargo, rápidamente choco contra la pared.

De acuerdo a los planos, la producción en masa de Prism People tenía que ser controlada por pilotos entrenados.

Sin embargo, ellos ya habían perdido demasiados soldados contra las encarnaciones, así que ellos no tenían suficientes personas calificadas para volverse las fuentes mágicas de los Prism Soldier.

Esta falta de personal fue algo que ni incluso un genio como Flagman podría resolver, así que su solución vino de otro ángulo – un simple pensamiento, ambos simple y razonable.

No tienen que ser personas, ¿no?

La única razón porque los Prism Soldier necesitaban personas era su falta de reactor. Ellos necesitaban Pilotos para proveerlos con magia, y eso fue todo.

En otras palabras, mientras tuvieran magia, incluso no humanoides – monstruos – eran fuentes viables.

Si ellos fueran a capturarlos y no darles ningún medio de control, bestias salvajes y los parecidos podrían ser usados como baterías que motorizaran las máquinas mientras su programación hacia todos los combates.

Esta comprensión era una luz de esperanza para Flagman.

Pero entonces se encontró con otro problema.

Específicamente, era el asunto de como el programa diferenciaría entre fuentes de magia y el enemigo.

Él tenía la opción de dejar unos pocos oficiales comandando o ingenieros para controlarlo como ellos consideraran apropiado, pero era probable que ellos eventualmente murieran en el combate violento de las encarnaciones. Para que este sistema funcione sin problemas, ellos tenían que hacerlo completamente automático.

Idealmente, Flagman quería hacerlo así, mientras por lo menos una planta estuviera activa, esta automáticamente produciría en masa Prism Soldiers que continuamente pelearían contra las encarnaciones.

Sin embargo, las unidades de producción en masa no eran capaces de procesas instrucciones que fueran muy complejas.

Así, Flagman resolvió esto usando dos simples configuraciones.

Primero, el grabo todas las razas humanas vivientes en el continente en su era e hizo que así las máquinas las vieran como ni hostiles o fuentes de magia.

La otra configuración la hizo para que las máquinas aniquilaran cualquier cosa con un nivel de amenaza de C o superior, y uso cualquier D o debajo como fuentes de energía.

“Con esto, tendremos soldados quien automáticamente se alimentan mientras combaten las encarnaciones y monstruos peligrosos. Serán la esperanza de la humanidad por toda la eternidad,” Flagman murmuro para sí mismo mientras terminaba la planta de auto producción.

Pero él también sabía que, si lo activara de inmediato, las encarnaciones seguramente lo descubrirían y lo destruirían. Eso era porque lo hizo ponerse en modo de sueño y coloco la plata para producir Prism Soldiers lentamente y secretamente. Entonces, cuando ciertas condiciones fueran reunidas, enviaría a sus soldados a capturar más fuentes y combatir las encarnaciones.

Así, justo como las otras ruinas, la planta de Prism Soldier fue dejada atrás para volverse la esperanza de la futura humanidad.

Ahora, la razón porque esta planta eventualmente se volvió un error fue un error mayor de diseño del genio Flagman.

Específicamente, todo estaba en la configuración de orientación de las maquinas.

Las ruinas habían sido dejadas atrás hace dos milenios, y la lista de razas humanoides era tan vieja como ellos.

Naturalmente, eso fue más que suficiente tiempo para que los tians comenzaran a diferir de la lista, específicamente con cuan fuertemente las encarnaciones habían alterado el medio ambiente. Para una cosa, la cantidad de magia atmosférica nunca había sido la misma desde entonces.

Así como las personas en climas más fríos gradualmente evolucionaban para tener más cabello corporal, así hicieron los tian ligeramente cambiaron para encajar mejor a su medio ambiente. No había nada extraño sobre eso.

Ah, esto solo paso que el programa primitivo de los Prism Soldiers no podían entender aquellos cambios de minuto – si una especie estaba incluso un poco fuera de la lista de humanoides con los que fueron proveídos, este no era humano.

Un verdadero Prism Person hubiera tenido la inteligencia para ver la naturaleza de aquellos cambios, pero los Prism Soldiers producidos en masa carecían demasiado de inteligencia.

Y así, aunque construidos para proteger la humanidad, ellos ahora los vieron como nada más que hostiles o fuentes de energía.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

El momento en que le dije a Azurita que las máquinas veían a las personas como nada más que combustible, ella se puso pálida y miro los restos metálicos.

Ella había venido a estas ruinas esperando encontrar algo que pudiera salvar al reino de su terrible estado, solo para encontrar una fábrica de máquinas asesinas que usan personas como fuentes de energía. Ella tenía toda razón para estar impactada.

“Si eso es verdad, entonces este lugar y la pandilla Gouz-Maise son muy parecidas,” comento Nemesis, y podía ver exactamente a lo que se refería.

Para esas cosas, todas las formas de vida – monstruos y tian por igual – eran solo una fuente de energía. Eso era porque ellos vagaron fuera, reuniendo criaturas que pudieran usar como combustible para sus hermanos.

Si no hubiera venido a tiempo ayer, Shirley podría haber sufrido el mismo destino.

Solo imaginar eso hizo un escalofrió bajar por mi columna.

Entonces de nuevo, por todo lo que sabía, algunas personas podrían ya haberse convertido en combustible.

“Voy a estar enfermo,” murmure.

Para estas máquinas, las personas eran sino herramientas, y sus vidas eran nada más que combustible. Nemesis estaba en lo correcto – eran como Maise, el Lich de la pandilla Gouz-Maise.

Él, también, había visto a los niños solo como materiales o dinero. Esa fue la principal razón porque esta comprensión me disgustaba tanto. Todo recordaba un poco aquellos recuerdos que aborrecía tanto.

Suspire e inconscientemente mire a mis pies.

“¡Ah!” jadee mientras vi algo con un vínculo cercano a lo que acaba de pensar: las Grudge-Soaked Greaves, Gouz-Maise.

La pandilla Gouz-Maise una vez había sido una existencia que todo Gideon temía, e incluso después de morir, este había sido una mayor amenaza como el Revenant Ox-Horse.

Estas cosas en mis pies eran lo que se habían convertido, y, de acuerdo a Gardranda – una compañera recompensa especial – no tenían voluntad propia ahora. Ellos, también, me recordaron ese horrible momento antes en el sótano.

“Pero…”

Pero sin estas Grudge-Soaked Greaves, no podía haber ganado el juego de Franklin.

Tan malo como Gouz-Maise había sido, este había pasado a convertirse en un artículo así, combinado con Silver de la civilización pre antigua, pude derrotar al RSK. Su existencia una vez había sido nada más que vil, pero había un futuro que solo él podría abrir.

“Así como la pandilla Gouz-Maise, ¿huh? ...” murmure.

El poder en estas rodilleras era el mismo que el Revenant Ox-Horse, pero lo que este hizo fue todo lo contrario.

¿Talvez el mismo podría ser dicho eventualmente de estas ruinas?

“Azurita,” hable de nuevo.

“Ray.” Ella volteo hacia mí, luciendo algo sumisa.

“¿Puedo dar una opinión sobre este lugar?”

“…Por favor hazlo.”

“Creo que deberíamos parar la fábrica y romper todas las máquinas que aún se están moviendo.”

“Eso… parece ser la única cosa que podemos hacer aquí…”

Estas ruinas eran demasiado peligrosas. Mientras la fábrica aquí estuviera activa, se volvería más una amenaza cuanto más tiempo pasara. Y eso, por supuesto, significaba que más y más personas serian capturadas para ser usadas como combustible.

Sin mencionar que este lugar usa algunos caminos a la superficie para salir y comenzar a recolectar más fuentes. Y la fábrica había producido muchas máquinas en tal corto tiempo. Si la dejábamos activa, sus números crecerían incluso más grandes, talvez resultando en una invasión total de la superficie.

Teníamos que parar la producción tan pronto como fuera posible. Y entonces…

“Y entonces puedes tratar de descubrir cómo puedes poner la tecnología aquí para buen uso,” dije.

“… ¿Eh?” Azurita expreso su sorpresa. “¿Usaremos esta tecnología aquí?”

“Bueno, sí. Quiero decir, estas investigando este lugar desde ese ángulo, ¿correcto?”

“Si… pero el poder en estas ruinas es peligroso y temible, ¿correcto?”

“Se mucho eso. Eso es porque estoy diciendo que destruiremos todas las máquinas activas y pararemos la fábrica, incluso si tenemos que romperla.”

Eso estaba escrito en piedra. No podía ignorar que las máquinas come hombres aquí. El regusto en mi boca sería demasiado malo.

“Pero no hay nada que te pare de tu búsqueda por manera de usar esta tecnología para el reino… para el bien de las personas… ¿correcto?” pregunte.

Era dudoso que toda la cosa de “monstruos vistiéndolos” era una opción, y conseguir tians para usarlos estaba solo mal planeado, así que está definitivamente era una llamada para alguna reformulación.

Sin embargo, este lugar era un hallazgo de tesoro de la tecnología de la civilización pre antigua – una cosa que los ancestros de los actuales tian habían dejado como una esperanza para las personas del futuro. No había forma que este lugar no tuviera nada que pudiera ser usado para bien.

O talvez eso es simplemente lo que quiero creer, pensé.

“Pero es mucho más peligroso,” dijo Azurita. “No sabemos si podemos usar esta tecnología apropiadamente.”

Sabia completamente bien lo que estaba tratando de decir.

En efecto, una larga parte de mi estaba de acuerdo con ella.

Este lugar era enserio peligroso, y talvez era mejor volarlo todo hasta que no quedara nada.

Sin embargo…

“Si, nunca puedes estar segura si puedes usar este poder correctamente… pero no importa lo que el poder es, tratar de usarlo correctamente nunca es un error.”

“… ¡!” Azurita boquiabierta.

Las máquinas de estas ruinas lo que estaban haciendo era simplemente repugnante, pero eso no significaba que esta repugnante tecnología no pudiera volverse una llave a un mejor futuro. Tuvimos a Gouz-Maise como un gran ejemplo de eso.

“Pero por sí mismo, el poder no es bueno o malo,” dije. “He llegado a darme cuenta que aquellas cosas solo aplican a la voluntad de aquellos quienes lo empuñan. Eso es porque destruiremos el sistema – la voluntad – que está ejecutando esta operación impulsada por la vida, y entonces la voluntad del reino puede tomar el poder y decidir cómo usarlo.”

“Poder y voluntad…” ella repitió las palabras clave.

“Básicamente, todo es sobre si aquellos quienes usan el poder están mal… no, espera… todo es sobre lo que quieren hacer.”

Ella silenciosamente me miro a mí y a Nemesis. Entonces miro su propia espada, justo como lo había hecho la última noche. “¿Lo mismo va para ti, supongo?”

Sentí, así como si “tu” incluía más que solo a mí y Nemesis.

Ella estaba probablemente hablando sobre todos los Maestros y sus poderes, sus Embriones. Los Maestros con voluntades pertenecientes a Dryfe habían usado aquellos poderes para devastar el reino, pero también había Maestros quienes habían usado sus poderes de una naturaleza similar para pararlos.

Si, supongo que estamos iguales en ese aspecto.

“Entiendo,” Azurita dijo al final y se dio la vuelta y camino hacia el pasillo. “Vamos a volver a la superficie. Debo hablar con la condesa… mientras considero tu opinión, por supuesto.”

“¡Si!”

Dejamos el cuarto, subimos en Silver de la misma forma que habíamos llegado aquí, y nos dirigimos de vuelta a la superficie.

“Ray,” Azurita murmuro detrás de mí. “Gracias por darme esperanza. Ambos esta vez… y antes.”

Realmente no sabía lo que ella quería decir por “antes,” pero su tono era definitivamente más ligero que antes.



Una vez afuera, fuimos directo a el gremio de aventureros.

Hicimos eso para poder contarles sobres aquellas construcciones, y crear dos misiones – una para la destrucción de las máquinas ambulando el rodeando el área, y una para conseguir que alguien vigile esas ruinas.

Aparentemente, Azurita tenía derecho a iniciar misiones en el nombre del reino, y a causa de eso, aquellas misiones podrían ser puestas como “urgente.”

Ella tenía una plática privada con el principal gremio de Quartierlatin, y dentro de poco, las misiones estaban disponibles para recogerlas.

La misión de destrucción de máquinas ambulantes estaba dirigida a Maestros. No tenía límite de personas y la recompensa era genial, así los Maestros en el gremio rápidamente saltaron a ella.

El propio gremio, y tians experimentados estaban encargados con vigilar las ruinas.

“Una por una, aquellas máquinas no son mucho para una batalla enfocada a Maestros con un trabajo de alto rango,” murmure. “Y cuando las máquinas que reunieron el combustible se fueron, la producción de nuevos debería parar, también. Esto nos compra algo de tiempo.”

Parece como si no tuviera que preocuparme sobre que las máquinas secuestren personas por el momento. Pensé.

Azurita también preparo una misión de búsqueda a las ruinas por un camino dirigiendo a la fábrica.

El cuarto al que habíamos llegado era un callejón sin salida, y no habíamos encontrado más máquinas en el camino de regreso. Por lo tanto, la fábrica estaba probablemente en otra ruta que la que habíamos tomado, o esta solo podría ser accesada desde otra entrada.

Para para la fábrica, primero teníamos que saber dónde estaba.

“Supongo que todo lo que podemos hacer es esperar para que alguien la encuentre, ¿huh?” dije.

“En efecto,” asintió Azurita. “Si alguien encuentra la fábrica esta noche, podemos mandar a personas ahí para detenerla mañana por la mañana. Debemos hablar con la condesa sobre esto, así que vamos a dirigirnos ahí después de que eso pase.”

“Está bien.”

Azurita parecía mucho mejor de lo que estaba antes en las ruinas, lo cual era probablemente gracias a el hecho que ella había creado una contramedida a todo lo que estaba pasando en las ruinas, y ahora se sentía esperanzada sobre la tecnología ahí.

Después de dejar el gremio de aventureros, fuimos de vuelta a la mansión de la condesa.

Esta vez, podía unirme a la conversación justo desde el inicio, y comenzamos por decirle sobre las máquinas en las ruinas y cuan peligrosas eran.

“Ya veo,” la condesa dijo en respuesta. “Que coincidencia. Justo hoy, me fue dicho de una extraña construcción mecánica deambulando alrededor del área. Creo que ellos son los mismos que viste en las ruinas.”

“Eso significa que la unidad que dijiste destruiste ayer no era la única en dejar las ruinas,” dijo Azurita mientras me veía de frente.

“O talvez las pocas unidades que ya eran funcionales aseguraron suficientes criaturas para activar más unidades,” dije. “Si eso es verdad, sus números solo seguirán incrementando hasta… aguanta.”

“¿Ray?”

Mientras hablé, fui golpeado por una comprensión.

Sus números estaban creciendo porque ellos estaban asegurando más combustible.

Su combustible eran criaturas vivientes. Ellos no podían moverse a menos que consiguieran MP de una forma de vida.

Lo cual significa que…

“Hey,” hable de nuevo. “Primeo, ellos no tienen una simple criatura que puedan usar como combustible, ¿correcto? Entonces… ¿Cómo fue la primera unidad capaz de funcionar?”

“¡Wh–!” Azurita se quedó boquiabierta.

Esta no hubiera sido capaz. Sin embargo, la realidad era que lo había hecho. La primera unidad había sido funcional, sus números habían incrementado, y sus números aún estaban creciendo.

¿Capturaron algún animal que accidentalmente vago en las ruinas? O…

“¿Talvez hay una unidad que puede moverse por sí misma?” reflexione.

Como… una unidad con un reactor, así como Silver.

“Una unidad de comandante, ¿de ese tipo?” pregunto Azurita. “¿Asumes que este existe?”

Estaba en silencio, pensando sobre ello. Lo haría.

No estaría sorprendido si esa horda de máquinas fuera dirigida por una unidad líder no producida en masa. Lo cual haría detener la fábrica mucho más difícil.

Esa idea hizo que el estado de ánimo se vuelva amargo.

¡Mascar Mascar! ¡Crujir Crujir!

Pero Nemesis estaba masticando unas galletas como si esto no fuera asunto suyo.

“Nemesis…” murmure con desaprobación.

“¡H-Hey! ¡Estuvimos en las ruinas la mayoría del día, así que no tuvimos ningún almuerzo!” ella argumento.

Bueno, eso es verdad.

“Pero espera, tuvimos una comida ligera en la fiesta del té antes de que entramos, ¿correcto?”

“¡Exactamente! ¡Una comida ligera! ¡Eso no es suficiente para mí!”

Hombre, ella siempre encuentra los momentos más extraños para convertirse en la encarnación del apetito.

También, no podía evitar sino sentir que estaba empezando a suceder con más frecuencia.

“Hee hee,” la condesa rio entre dientes, claramente divertida por nuestro intercambio.

Azurita estaba sonriendo con ironía, también.

“Lo siento por mi glotona,” dije.

“¡‘Glotona’ suena rudo! ¡Soy una dama! ¡Llámame ‘gastrónoma’!”

Damas. Nunca. Comen. Demasiado, Nunca.

“Oh, no hay necesidad de disculparse,” dijo la condesa. “Seguramente ella solo quería aligerar el estado de ánimo.”

Sinceramente dudo eso.

“¡S-Si! ¡Eso es exactamente!”

Vamos, ahora.

“Hornee esas por mí misma,” la condesa le dijo. “¿Cómo te gustan?”

“¡Fueron deliciosas!” Nemesis sonrió ampliamente.

Las galletas de la misma condesa, ¿eh? ¿talvez las horneo para los huérfanos que invito hoy?

“Probare una, entonces… espera, no hay ni una.”

El plato que había estado lleno de galleras al inicio de nuestra conversación estaba completamente vacío ahora. No había migajas, tampoco. Era como si las galleras nunca hubieran estado ahí para empezar.

Nemesis…

Ella miro lejos y silbo como si no tuviera nada que ver con esto.

Eres la única sospechosa, ¿sabes?

“Todavía nos quedan algunas,” dijo la condesa. “¿Te gustaría llevarlas contigo?”

“¡Indudablemente!” Nemesis instantáneamente contesto.

…Deja alguna para mi esta vez.



La visita había venido con una inesperada parodia de comedia, pero ambos le habíamos dicho a la condesa todo lo que necesitábamos. Así, me dijeron que fuera a descansar a la posada, mientras la condesa y Azurita pensaban sobre una contramedida en más detalle.

Así como la plática privada de Azurita con la cabeza del gremio, era probablemente algo que un forastero como yo no podía escuchar.

De cualquier manera, Nemesis y yo fuimos de regreso a la posada. El lugar estaba significativamente más vacío que ayer, lo más probable porque un montón de personas habían salido a hacer la misión urgente. Incluso cafetería de la cena estaba relativamente libre de personas.

Sin embargo, in el vestíbulo al lado de la cafetería, había dos notables personas quien no habían salido a la misión.

Uno de ellos era Tom.

Por lo que podía decir, después de dejar las ruinas, él y Grimalkin habían ido a lavar su fatiga en las aguas termales antes de ir a cenar.

Ahora, él estaba relajándose en la silla de masajes, diciendo, “Ahhh, esta silla de masajes es mágica, pero quita algo del cansancio de todo el duro trabajo que hago…”

La otra persona era Veldorbell, el musico que había conocido en la mansión de la condesa. El, también, estaba relajándose en el vestíbulo junto a sus Embriones.

Pregunte porque estaba aquí, para lo cual el contesto que la condesa le había recomendado este lugar.

Incidentalmente, el Grimalkin de Tom y Wind de Veldorbell estaban mirándose el uno al otro, completamente quietos, lo cual probablemente tenía algo que ver con el hecho que ambos eran gatos.

“¿Hm?” Shirley hizo un sonido confuso. Ella vino al vestíbulo junto con Lefty y los anfitriones, trayendo té y aperitivos. “Supongo que muchos huéspedes se niegan a cenar. ¿Paso algo?”

“Monstruos peligrosos se están de las ruinas,” respondí. “Hay una misión urgente para destruirlos, así que están demasiado ocupados con eso.”

“Quieres decir… ¿monstruos como el que me ataco?”

“Si, el mismo tipo.”

“Eso es un poco aterrador,” ella dijo, sin duda recordando los eventos de ayer.

“No hay necesidad de preocuparse, joven dama,” Lefty dijo calmadamente. “Los Maestros seguro se ocuparán de ellos rápido.”

“Tengo que decir, que es bueno que haya una misión para ellos ahoraaaa,” Tom dijo, aun disfrutando de la silla de masaje. “Quiero decir, hay muchos de ellos.”

No tenía idea de cómo sentirme escuchando eso de uno de lo que se hicieron cargo de aquellas máquinas y trampas en ese cuarto y el camino conduciendo a todo por sí mismo. Él era la razón porque habíamos sido capaces de llegar a ese lugar y descifrar la naturaleza de las ruinas, así, en cierto sentido. Tom era el MVP de hoy.

“Así, montones de personas tomaron esa misión, ¿huh?” dijo Shirley mientras miraba alrededor, observando lo vacía que estaba la posada.

“Si,” asentí. “La recompensa es buena, y desde que las máquinas no desaparecieron cuando mueren, muchos Maestros piensan que pueden ganar mucho dinero vendiéndolos. El reino también comenzó a comprarlas, así que… ¿Hm?”

Mis palabras me recordaron una pregunta que había considerado antes en las ruinas.

Nemesis y yo nos habíamos preguntado sobre la razón porque Tom fue a las ruinas. Después de todo, el ni siquiera había recolectado las máquinas que había destruido.

Había venido aquí para prepararse para su duelo con Kashimiya y hacer algo de dinero, de acuerdo a lo que había dicho ayer. A pesar de eso, él había dejado todas las máquinas que había destruido… los frutos de su pelea. Sin mencionar que ni siquiera había explorado ese cuarto.

Estoy un poco curioso sobre eso.

“Hrmm, monstruos máquina, ¿dices?” pregunto Veldorbell. “¿Son humanoides, talvez?”

“Si,” dije.

“Entonces talvez son los mismos que derrote en mi camino a Quartierlatin,” él dijo mientras buscaba en su inventario y saco los restos de una máquina – la cabeza del modelo de arma de fuego.

“Si, este es,” asentí antes de levantar una ceja. “¿Lo derrotaste?”

¿No es un musico? Como en, ¿un trabajo de no pelea?

“Oh, tengo mis formas. Después de todo, si no pudiera pelear, viajar estaría fuera de cuestión.”

Bueno punto, pensé.

“Ese es el King of Orchestras para ti,” dijo Tom.

¿King of Orchestras?

“Hrmm, ¿usaste Reveal?” pregunto Veldorbell. “Ciertamente no lo sentí.”

“Bueno, soy The Lynx, después de todo.”

“Oh, entonces eres al que llaman ‘Monster Cat Mansion.’ Permíteme presentarme a mí mismo, soy Veldorbell, y soy el King of Orchestras, el Trabajo Superior de la agrupación de director.”

“Soy Tom Cat, y soy The Lynx, el Trabajo Superior especializado en gatos. Espero llevarnos bien.”

Lo siento, pero “Trabajo Superior especializado en gatos” no me dice nada, pensé. Su estilo de pelea no era del todo de tipo gato, ¿no?

“Mm-hm, así que tenemos dos Trabajos Superiores aquí,” dijo Nemesis. “Que tranquilizador.”

“¿Tranquilizador? ¿Qué quieres decir por eso?” pregunto Veldorbell.

Conteste, diciendo, “Aquellas ruinas están produciendo aquellas peligrosas máquinas mientras hablamos. Necesitamos destruir aún a los activos y parar la fábrica dentro. Una vez encontremos una ruta hacia ella, cargaremos a ella tan temprano como mañana por la mañana.”

“Ya veoooo,” dijo Tom. “Así que necesitas personas para eso, ¿huh? Bueno, no me molesta unirme. No tengo nada mejor que hacer, de cualquier manera.”

“Hrmm, estoy intrigado por esta aventura, también,” dijo Veldorbell. “Pero mañana no es bueno para mí.”

“¿Tienes planes?”

“Los niños de la fiesta del té de hoy me rogaron venir al orfanato para jugar de nuevo. Ellos dijeron que hay una niña quien no pudo venir a causa de su enfermedad. Le me dijeron que ella realmente ama la música y estaría encantada por escuchar mis composiciones,” él dijo con una sonrisa. “Ya que ellos aprecian que mi Embrión toque tan alto, no veo razón para no responder sus llamados por un bis.”

“Eso es verdad,” dije. “Deberías solo hacer eso.”

Teniendo un Trabajo Superior como el alrededor habría sido una gran ayuda, pero esa promesa llego primero.

Mientras hablábamos sobre esto y eso, los anfitriones, quien estaban dando té para los invitados, en el vestíbulo, se unió a nuestra conversación, diciendo, “Para pensar que aquellas ruinas están creando tales monstruos… espero no tengamos otro Edelvalsa en nuestras manos.”

“¿Edelvalsa?” levante una cena. No conocía esa palabra. Sonaba como un sustantivo, pero ¿por qué?

“Era un monstruo que apareció cerca de hace treinta años. Era uno de aquellos U… algo monstruos que eran muy fuertes. Yo aún era una chica entonces, así que no lo recuerdo bien, pero fue llamado, umm… N… Nay…”

“Nameless Army (Armada sin Nombre), Edelvalsa,” Tom la ayudo mientras soplaba a su té para enfriarlo.

“¿Sabes sobre eso?” pregunte.

“Si. Este era un UBM que apareció en el borde del reino y el imperio hace treinta años. Su rango era Mítico, lo cual significa que este era el peor tipo de monstruo que podrías encontrar… ouch. Caliente caliente caliente.”

Un UBM mítico que había aparecido hace treinta años…

Estos días, no era raro para Superiores derrotar míticos. Mi propio hermano tenía su Kim-un-Kamuy que probaba que él había hecho eso. Sin embargo, los Superiores no habían existido hace treinta años. En efecto, ni un simple Maestro había estado alrededor entonces. Marie había sugerido que podría haber algunos probadores beta de hace mucho tiempo, pero si es así entonces, ellos definitivamente habrían sido pocos.

Un UBM Mítico apareciendo en un mundo que mantuvo solo tian era nada más que una calamidad.

“Edelvalsa era un UBM tipo colonia,” Tom continuo. “Este podía usar plantas, mineral – casi cualquier cosa – para crear monstruos humanoides que pelearían por él. La UBM solo continuaría creciendo en número hasta que derrotaras el cuerpo principal. Imagino que era un dolor con el que lidiar.”

“Seguro sabes un montón de esto,” dije.

Era un UBM de hace treinta años, aún él hablaba de este como si lo hubiera visto el mismo.

“Mm-hm. Conozco a alguien que sabe mucho sobre UBMs.”

Bueno, B3 tiene acceso a la base de datos de la Señorita Aberración, así que no estaría sorprendido si Tom también tuviera un amigo con conocimiento oscuro.

“Si, eso suena casi correcto,” dijeron los anfitriones. “Edelvalsa apareció justo cuando el esposo e hijo de la condesa se estaban dirigiendo al imperio…”

“¿Eh?” me quede boquiabierto.

“Mi conocimiento de esto es limitado a los anuncios oficiales y lo que leí en el periódico, pero…”

Los anfitriones comenzaron a decirnos sobre este incidente.

Esto había pasado hace treinta años.

El País de Quartierlatin y el País Barbaros del imperio estaban al borde entre sus países, y su relación no podría haber sido mejor.

En efecto, antes. Altar y Dryfe eran aliados, así como Altar y Legendaria. Los tres países occidentales estaban en paz.

A causa de esto, ambos países enviaban delegados al otro.

El partían de una misión particular era el esposo de la Condesa Quartierlatin, quien era una diplomática Altariana.

Una de sus tareas oficiales era llevar a su hijo de un año de edad con él. Hubo un acuerdo para llevar a las familias de Quartierlatin y Barbaros aún más cerca a través del matrimonio, así que esto fue hecho por una temprana introducción del novio.

Algunos habrían cuestionado llevar a un bebe en una caminata tan larga, pero el camino conectando los dos países carecía de monstruos poderosos, tan seguro que no era un gran problema.

En adición, ellos tenían la mejor guardia como un Altariano pudiera pedir.

Su nombre era Aslan Faldreed, y su trabajo era Sacred Blazer.

Él era uno de los cuatro Trabajos Superiores del reino en el momento, con los otros tres siendo el Arch Sage, el Celestial Knight, y el Hierophant (También conocido como High Priestess, pero perteneciente a un hombre).

Originalmente una vagante, habilidad de Aslan, nobleza, y lealtad le había llevado a volverse un importante partidario del rey. El hecho que él estaba siendo enviado a proteger esta misión hablaba mucho sobre cuan grandemente el reino valuaba su relación con el imperio.

Adicionalmente, Aslan mismo se ofreció a hacer esto, ya que la siguiente cabeza de la familia Barbaros The Ram, Ronaldo Barbaros, era su amigo cercano y rival. Después de llegar al destino, el planeaba tener un duelo contra su amigo en una de las instalaciones de practica de Barbaros.

Nota: The Ram no sé si se refiera a un apodo o al animal que es el carnero o a la maquina el ariete o a que así que lo dejare como esta en inglés.

Así, esta fue un buen viaje para todos los involucrados, y todo se veía brillante… hasta que ellos llegaron a la zona reguladora y fueron atacados por un UBM mítico.

No se sabía porque el único UBM apareció ahí en ese particular momento, o si esta fue una coincidencia o la intención de alguien.

Independientemente, la Nameless Army, Edelvalsa, ataco la misión del reino.

Aslan se apresuró al frente a proteger a todos y derribo a más de mil de la legión de muñecas. Sin embargo, Edelvalsa tenía varios miles más de donde esos vinieron.

Fueron desesperadamente superados en números. Las muñecas pululaban sobre ellos como una aplastante ola. Ellos atravesaron la línea de defensa de Aslan, y la misión sufrió graves daños con cada momento que pasa.

Aslan trato de hacer su camino a el cuerpo principal, pero la armada era simplemente demasiado para el solo. Justo cuando el comenzó a pensar que era solo cuestión de tiempo antes que fueran abrumados, cierto alguien del imperio vino a su ayuda.

Este era The Ram. Ronaldo Barbaros.

Tras escuchar que su amigo y la misión que estaba defendiendo estaba en peligro, había corrido en su ayuda, solo.

Y entonces, los dos Trabajos Superiores enfrentaros al imponente Mítico UBM.

“… ¿Y?” pregunte. “¿Qué les paso?”

“Para el momento en que los soldados del país Barbaros llegaron, todo se había acabado,” dijo la anfitriona. “Edelvalsa fue derrotado, pero ambos Aslan y Ronaldo estaban muertos. Y, de acuerdo a los reportes de investigación de Dryfe, todos en la misión se habían ido.”

Entonces fue un empate, ¿huh?

Durante la fiesta del té, la condesa me había contado sobre su marido muerto y su hijo perdido, pero nunca habría pensado que un UBM Mítico estaba envuelto en eso.

“¿Hmm?” Veldorbell inclino su cabeza. “¿Dijiste que Edelvalsa uso muñecas?”

“Sip,” dijo Tom. “Este era un UBM que creaba muñecas que usaba para pelear.”

“Ya veo. Eso suena como… pero han sido treinta años… es imposible.”

“¿Qué es imposible?” pregunte.

El hizo una sonrisa irónica y contesto. “En Dryfe, hay un tian quien usa una recompensa especial para crear muñecas y las empuña en batalla. Encontré esto curioso cuan similar parecen los poderes. Pero el hombre aún es bastante joven, así que es simplemente imposible que se volviera el MVP en la pelea de un UBM Mítico hace treinta años. Debe haberlo obtenido de otro UBM.”

“Ohh, bueno, hay UBMs con poderes similares,” dijo Tom. “Las recompensas especiales que hacen monstruos y artículos no son tan raros.”

Y con esa como la conclusión, paramos de hablar sobre el tema.

…Sin embargo, por alguna razón, no podía evitar sentir que estaba pasando por alto algo realmente importante.



Después de que los anfitriones terminaron de contarnos sobre Edelvalsa, todos en el vestíbulo se retiraron a su cuarto.

Todos aparte de mí, de cualquier manera, permanecí detrás y examina el estante del vestíbulo para más información sobre el incidente, pero honestamente, no tuve suerte.

“Esa no es un tipo de lectura que mantengas en el vestíbulo,” dijo Nemesis. “Podrías tener mejor suerte en la librería local.”

“Buen punto.”

Las librerías estaban probablemente cerradas a esta hora del dial, y estaría ocupado con las ruinas mañana, así que probablemente no podría dedicarle algún tiempo para buscarlo. De mala gana, regrese el libro en mi mano de vuelta en la caja.

“¿Hm?” levante una ceja mientras otro libro atrapo mis ojos. “¿La Legenda del Rey Sagrado?”

Era claramente un libro ilustrado de niños. La razón porque este destacaba para mí fue la palabra “Sagrado” en el titulo – esta me recordaba al Sacred Blazer de la historia de los anfitriones.

Lo tome en mi mano. La cubierta mostraba un cursi, personaje sosteniendo una espada azul… lo cual me recordaba a la de Azurita.

“¿Qué es esto?” murmure.

“¿Hm?” Nemesis miro el libro. “Estoy bastante segura que ese es el libro ilustrado más popular del país. Tanto como sé, está basado en una historia verdadera. Lo vi en Gideon, una vez.”

“… ¿Huh? ¿Lo hiciste?”

“Si, cuando estaba comiendo afuera sola.”

Oh si, ayer no fue la única vez que estaba comiendo de parranda, pensé.

De cualquier manera, sus palabras me intrigaron.

Podía recordar cuan impactada había estado Liliana cuando no había reconocido a Elizabeth. Talvez podría prevenir que pasaran incidentes similares averiguando más cosas que no fueran de conocimiento común en Altar.

Abrí el libro ilustrado y comencé a leerlo.

Fue como sigue…



Hace cientos de años, las llanuras de continente eran el hogar de muchos países.

Casi siempre estaban en guerra, y no era raro para las naciones colapsar o para que nuevas aparezcan.

Un día, una temible criatura llamada simplemente “The Evil (El Mal)” apareció en aquellas tierras.

The Evil tenía cientos de secuaces que este usaba para devastar los países en guerra.

Ellos trataron de pelear de vuelta, pero ninguna nación podía igualarlo, y mucho menos derrotarlo.

Eso paso cuando cierto rey se levantó para enfrentarlo.

Él no era el gobernante joven de un pequeño, reino de nueva construcción.

The Evil ya había destruido muchos países mucho más grandes y poderosos, y normalmente, el joven rey no habría tenido ninguna posibilidad.

Sin embargo, el joven rey no era normal.

Él no era más que un simple pastor hasta que por casualidad desenterró cierta espada.

El espada era como ninguna otra. Era un arma sagrada con un misterioso poder para cortar a través de cualquier cosa.

Tras tomarla, el joven pastor gano un trabajo especial y poder supremo para ir con él.

El pronto dejo la vida de pastor para volverse un aventurero.

Vagando por la tierra, el ayudo a incontables personas y algunas veces incluso se convirtió en un héroe de guerra.

Eventualmente, él estaba rodeado por un grupo de compañeros. más y más personas acudieron a él, y el pronto se volvió un rey.

En efecto, el rey del pequeño, joven país no era otro que el más fuerte héroe de todos – el Sacred King (Rey Sagrado).

Y así, él y sus compañeros retaron a The Evil.

Ellos tenían que combatir hordas de secuaces y duras pruebas, pero él prevaleció, y eventualmente, The Evil fue derribado.

Incontables personas lo alabaron, y Sacred King, todavía cansado y llorando, acepto sus alabanzas.

Los reinos de muchos países en guerra incluso le pidieron volverse su rey, y el no vacilaría en aceptar.

El entonces erigió su capital real sobre la tierra donde derroto a The Evil, y nombro a su nuevo, poderoso país en pos de la espada que había estado con él en todas sus aventuras.

Así comenzó la historia del Reino de “Altar.”



El libro tenía una cantidad sorprendentemente considerable de páginas, y pasar a través de ellas me tomo más de lo que habría esperado.

El vestíbulo estaba en silencio. los únicos sonidos eran aquellos de dar vuelta a las páginas y Nemesis comiendo sus bocadillos del té.

Ella estaba comiendo silenciosamente, más probablemente para no molestar mi lectura, apreciaba su consideración, pero… ¿no podría ella simplemente no comer nada?

De cualquier manera, yo más o menos entendía sobre lo que trataba el libro. Lo leí como un trabajo de fantasía o un mito, pero sentía que era más que eso.

Shu me había dicho que Infinite Dendrogram tenía una historia real.

Este había sido ya sea configurado de esa manera, o esta había sido tejido usando la aceleración del tiempo por encima del 3x que tenemos justo ahora. Personalmente, sentía que la última era mucho más probable.

Toma la historia de los anfitriones, por ejemplo. Escucharla, podría sentir que ella había estado viva en ese entonces.

La historia de Infinite Dendrogram simplemente había sido tejida por tians – no hay dos formas de hacerlo.

Lo mismo seguramente aplicaba a la historia del libro ilustrado.

Hubo una vez un Sacred King – un Trabajo Superior, seguramente – rondando las tierras como un aventurero hasta que peleo y derroto a The Evil – otro SJ. Esto había dirigido directamente a la creación del país al que pertenezco, el Reino de Altar.

Este era el origen de la nación, y tenía sentido que fuera la más conocida de Altar. Pero… hay una cosa que no entiendo bien.

“… ¿Por qué estaba llorando?”

Después de derrotar a The Evil, Sacred King había comenzado a derramar lágrimas.

Algunos podrían interpretar que estaba llorando de alivio o realización, pero sentí que no era bastante correcto. Aunque no estaba seguro por qué.

Una vez que acabe de reflexionar sobre la historia, deje el vestíbulo y comencé a caminar alrededor de la posada, así como ayer.

Mi cerebro estaba volviéndose un gran lio, gracias a todos los eventos y la información que había reunido estos pasados pocos días, entonces necesitaba un ligero cambio de paz.

Estaba solo. Era la hora del baño de las chicas, así que Nemesis salió a tomar un chapuzón en el agua termal.

Se sentía como si estuviera tomando ventaja del hecho que ella no estaba ahí, pero estaba caminando alrededor mientras comía mi porción de galletas de la condesa. Tenían un gusto gentil. Me gustaron, aunque en una forma completamente diferente a la que disfrutaba con las cosas de Shu.

Mientras caminé alrededor, eventualmente me encontré con el Dr. Mario, sentado en una banca de madera y mirando a Quartierlatin.

“¿Hm?” murmure.

Había estado bastante oscuro afuera, así que no podía ver su expresión lo suficiente bien para leer.

“Ohh, joven Ray,” él dijo, notándome, “!Bounasera (Buenas noches)! Como dices, uh, ¡Buenas noches!”

“Buenas noches, Dr. Mario.”

“Ellos, uh… ¡las galletas! Parecen molto delizioso (muy deliciosas),” él dijo mientras miro en el aperitivo que estaba comiendo.

“¿Quiere alguna?” pregunté y extendí la bolsa a él.

“Ooh, grazie (gracias),” él dijo mientras tomaba una y la mordía. “Que gusto tan gentil. ¿Estas fueron hechas por los anfitriones o la joven Shirley?”

“Uh, no, estas son las galleras de la condesa. Ella medio algunas cuando paramos para hablar sobre las ruinas.”

No estaba diciendo nada más que la verdad.

Sin embargo, por alguna razón, esto hizo al Dr. Mario jadear y perder sus palabras.

Esto tampoco parecía una mera sorpresa. había algunos sentimientos que no podía entender muy bien.

El murmuro algo que no pude escuchar bien. “E… entonces así es como saben…”

“¿Dr. Mario?” hable de nuevo.

“¡Ah…! ¡Che sorpresa (que sorpresa)! Oh mí, ¡Que sorpresa! ¡¿Estas un-son un hechas por la condesa misma?! ¡Creo que mi corazón se detendría!”

Podía entender cómo se siente, pero encontré su reacción un poco… excesiva.

“Debo decir, todos están realmente ocupados esta noche,” el siguió, cambiando el tema. “No muchos están viniendo a tasar sus cosas, así que solo camine alrededor y disfrute del escenario. Che bella (hermoso)…”

“Bueno, hay una nueva información sobre las ruinas,” dije.

“Oh, he escuchado. Este se volvió un lugar peligroso, ¿no? Molto pericoloso (muy peligroso).”

No quiero sonar como Azurita, pero hombre, el realmente está realmente actualizado.

“Oh, correcto,” dije, llegando a mi inventario y saqué las fotos de la pintura. “Mientras exploramos las ruinas hoy, encontramos una pintura con alguna escritura que no pudimos leer. ¿Puedes leer el texto en esto?”

“Hmm. Un minuto. Dame un momento,” él dijo mientras saco una linterna de su inventario e ilumino los alrededores.

Si, no puedes leer realmente en esta oscuridad.

“Déjame ver aquí… Hmm…”

Dr. Mario se quitó sus lentes, ilumino el texto, y comenzó a leerlo. Una vez de nuevo, no podía evitar sino sentir que el color de su ojo era muy parecido al de la condesa.

“¿Puedes leer sin tus lentes?” pregunte.

“Ah, sí,” el contesto. “En efecto, se interponen un-en el camino cuando sea que quiero leer algo demasiado cercano.”

Así que no son para la miopía, ¿huh?

“Lo he leído. aquí esta lo que dice,” él dijo, entonces comenzó a leer el texto en voz alta. “‘El día que las Incarnation Beasts devastaron nuestras cuatro divisiones de infantería esta aún fresco en mi mente. Abrumaba el horizonte, y no la igualamos ni en cantidad ni calidad. ¿Estamos finalmente perdidos? No – aún no está acabado, aún hay una esperanza. Aquí, dentro de esta instalación, completaremos… la producción en masa de los Prism Soldiers, y un día derrotaremos a las incontables Incarnation Beasts. Con ese juramento en mi corazón, elegí pintar nuestra derrota.’”

Su voz fue fluida, y no había signo de sus peculiaridades habituales del habla.

“Eso es lo que la pintura dice,” el concluyo. “Es este un tipo de monumento.”

“Uno que representa su derrota, ¿huh?” murmure.

Ieyasu Tokugawa había dejado una foto de sí mismo para conmemorar su derrota contra Shingen Takeda en la batalla de Mikatagahara, así que esto no era extraño del todo.

Que fue extraño, sin embargo…

“¿‘Incontables Incarnation Beasts’…?” murmure.

“¿Oh? ¿Algo pasa con eso?”

“Bueno, sentí que el numero había crecido un poco desde que mi amigo me conto sobre ellos,” dije, mientras recordaba las palabras de Hugo desde el escondite de la pandilla Gouz-Maise. “Él dijo que la civilización pre antigua era tan científicamente avanzada que las personas se volvieron arrogantes e incurrió en la ira de algún dios y sus trece sirvientes, quienes luego procedieron a destruirlos.”

Entonces, ayer, B3 me había dicho que la civilización pre antigua había desaparecido casi al mismo tiempo, así que estaba bastante perdido con la historia de todo esto.

“Oh, eso es solo la interpretación convencional,” dijo el Dr. Mario. “Esta envuelve elementos de las religiones que vinieron más tarde. Eso es porque un montón de los textos posteriores al colapso dicen sobre estos eventos.”

“¿Religiones?”

“Si. Uh, sí. Hablando de las cuales, ¿sabes sobre que se trata la religión del reino?”

“Sobre curar personas usando los poderes de los sacerdotes. Esta construido alrededor del trabajo, ¿correcto?”

“Si. Se asume que hay religiones adoradoras de dios antes del colapso, pero ahora, se cree que no existen, o son exclusivamente dioses de la retribución. Aparte de eso, también esta las series de trabajos ‘The One’.”

Podía entender la idea que los dioses no existen y la cosa sobre los trabajos “The One”, pero…

“¿Dioses de retribución?” pregunte.

“¡Si, si! Como mencionaste, muchos creen que la destrucción de la civilización pre antigua fue castigo divino – esa-un era una historia de retribución.”

Estaba en silencio.

Hugo había mencionado que países aparte de Dryfe y Granvaloa evito deliberadamente la tecnología para evitar incurrir en la ira divina de los dioses nuevamente. Piensa, el reino también estaba incursionando en esto para salir de esta terrible situación.

De cualquier manera, dioses de retribución, ¿huh…? Reflexione eso. Nemesis está basada en una, ¿no?

“Pero de nuevo, esa-una es la religión asumiéndolo,” Dr. Mario continuo. “Leyendo documentos históricos escritos durante el colapso de las mismas te da un, como dices… diferente perspectiva. ¿Has escuchado que ambos la civilización pre antigua y la antigua colapsaron al mismo tiempo?”

“Lo escuché,” asentí.

“De acuerdo a los documentos de ese tiempo, las dos civilizaciones en cuestión se desarrollaron en diferentes continentes.”

Diferentes… ¿continentes?

“¿Hay otro continente?” le pregunte.

“Había otro continente, más bien. Este de algún modo de hundió, dejando solo una única nave voladora… y eso es lo que llamamos la ‘civilización antigua.’ Los textos seguido mencionan un ‘Extra-Continental Vessel,’ ya vez.”

“‘Extra-Continental Vessel’…” murmure. Un continente se había desvanecido, y todo lo que permaneció de este fue un simple navío.

“Ellos llegaron a este continente, pero la prospera civilización que ya estaba aquí no los acepto. En efecto, los países en el este del continente comenzaron atacando al buque por su tecnología, lo cual hizo estallar una guerra entre esta y el continente entero. Países en el occidente – el Zweier Imperio y los parecidos – debió haber estado realmente molesto por esto.”

Así que esto fue un desafortunado choque de civilizaciones desde el otro lado del mar, ¿huh? Ese tipo de cosas seguido pasa todo el tiempo de vuelta en la tierra.

“Por supuesto, la antigua civilización tomo represarías,” Dr. Mario continuo. “Sus números eran bajos, pero ellos tenían esas criaturas poderosas llamadas ‘Incarnations (Encarnaciones).’”

“¿Cuan poderosas?, exactamente.”

“Absurdamente. Si los textos son verdad, ellas eran tan poderosas como – si no más fuerte que – Gloria. Si, quiero decir esa Gloria.”

Él estaba obviamente hablando sobre el SUBM, Tri-Zenith Dragon, Gloria. Fue el monstruo más fuerte al que el reino alguna vez se había enfrentado. Derrotarlo requirió de los poderes combinados de Shu, Figaro y la Señorita Aberracion, y su sociedad Lunar. Shu había sido el único que quedo en pie cuando termino, lo cual decía todo lo que necesitabas decir sobre lo temblé de la cosa.

“Las Incarnations se dice haber sido como UBMs o Embriones en que ejercían varios poderes únicos,” él dijo.

Entonces el siguió describiendo aquellos poderes únicos.

Uno podría ocultar el sol con armas que sacaba del espacio vacío.

Otro era una bestia que podía multiplicarse y enterrar el horizonte en sí mismo.

Otro podía consumir incontables barcos junto con el mero océano en el que estaban.

Los barcos de la antigua civilización habían contenido esos seres de desconocidos poderes. Las Incarnation of Beasts representada en el retrato era una de ellas. Las Incarnations numerados como trece… catorce si incluyes su tan llamado “dios,” el Extra-Continental Vessel.

Parecía un numero escaso, aún este había sido suficiente para aplastar al continente entero.

“La civilización pre antigua no tuvo oportunidad. Este colapso al instante,” Dr. Mario continuo. “Y esa es la razón porque no tenemos detalles sobre lo que paso a la civilización antigua. Esta parece solo haber… desaparecido después del choque. Ambas de ellas se fueron, y eso es.”

Así, el termino su lección de historia.

Me dio mucho que pensar, respondió una pocas de mis preguntas… y me dio un montón de nuevas, como, “Si la civilización antigua era tan poderosa, ¿Por qué no contactaron a la civilización pre antigua antes?”

Con todo el poder del Extra-Continental Vessel y las Incarnations, cruzando el océano debería ser un juego de niños.

“Una aguda observación,” Dr. Mario dijo. “Muchos eruditos argumentan esto, también. El hecho que solo hubo un buque lleva a muchos que tenían algo oscuro, pero poderosas, razones para eso – talvez religioso, talvez geopolítico. No podemos saber por seguro que descubrimos algunas ruinas de civilización antigua o algo, sino que toda su civilización era un navío, así que todos los que encontramos son las pre antiguas. A pesar de todo, escuche que Granvaloa está explorando el fondo del mar para el continente que se hundió.”

“¿Piensas que lo encontraran?” pregunte.

“¿Quién sabe? Debería haber pistas de ello en alguna parte, si me preguntas. Después de todo, si esta no existió, ¿De dónde más podrían haber venido?”

Bueno, no puedo argumentar contra eso. Pensé. Pero espera, él dijo que el barco de la civilización pre antigua estaba volando, ¿correcto? Entonces… ¿No podría haber venido del espacio exterior…?

…Nah, no hay forma.

Pensar esto me recordó las palabras de Franklin del Pandemonium:

“Cualquiera que piense que esto es solo un juego es ya sea retrasado o un niño quien cree todo lo que le dicen.”

“No tengo idea de lo que todo esto realmente es. Asumo que es la fase de experimentación humana para la creación de una nación… no, realidad virtual mundial, pero…”

Incluso si este mundo estaba alineado con sus palabras, los desarrolladores no pudieron haber hecho que este mundo se extendiera hasta el mundo lejano. No hay punto en haber hecho eso.

Él también había dicho algo antes… ¿Qué era, de nuevo…?

“Tengo una pregunta para ti, también,” Dr. Mario. “¿Puedo?”

“Seguro. ¿Qué quieres saber?”

“¿Sabes algo sobre los Prism Soldiers mencionados aquí?”

“Vimos algunas construcciones de armadura de maquina ambos dentro y fuera de las ruinas. Están puestos para capturar monstruos y tians y usarlos como combustible. Bastante seguro que son aquellas cosas.”

“Hmm… armas autónomas que usar creaturas como pseudo tanques de MP, ¿eh?” el reflexiono. Luciendo perturbado.

“¿Hm?” soy solo yo, ¿ha estado actuando un poco diferente para la mayoría de nuestra conversación?

“Ellas-un suenan mucho como los Magingears de Dryfe,” el hablo de nuevo, su comportamiento de vuelta a la normalidad. “Bueno-un aquellos-un no tiene sistemas de piloto automático, pero aún.”

“Si. Aunque el sistema es peligroso. Destruiremos todas las unidades en ejecución y pararemos la fábrica mañana por la mañana.”

“¡Si, si! He escuchado que el gremio está trabajando en eso. Que desgracia. Che sfortuna (que mala fuerte). Por lo menos-un todos ganan algo de esto,” el sonrió de alegría.

Dr. Mario aún tenía sus lentes fuera. La linterna ilumino su cara, dándome una buena mirada de la cansada mirada en sus ojos azules. Tras una inspección cercana, note que el color en un ojo era ligeramente diferente, pero no lo suficiente para desviarse del “azul.”

Mi mirada lo hizo curioso. “¿Qualcosa non va (que pasa)? ¿Qué pasa?”

“¿Tienes sangre noble Altariana?” fui directo y le pregunté.

“¿Por qué asumes eso?”

“Los ojos de la condesa Quartierlatin es muy parecido al tuyo. Ella dijo que esta corre en su familia.”

Ella también era heterocromía – su ojo derecho era azul, mientras el izquierdo verde.

Azurita había dicho que ella también tenía sangre Quartierlatin. Sus ojos eran muy parecidos al derecho de la condesa, y lo mismo podría ser dicho sobre el Dr. Mario.

“Entiendo,” el asintió. “Si, es verdad – tengo sangre Altariana noble. Y me han dicho que una parte de esta es Quartierlatin. Aunque mi generación ha perdido la, ah… ¿Cómo dices? Estatus.”

“Entonces… ¿tienes ancestros de nobleza Altariana, pero la familia se dividió, y tu rama tu no es la noble?”

“Si.”

Eso explica su visita a la mansión de la condesa hoy. El debe haber estado curioso sobre la casa de sus ancestros. Las palabras que había dicho también tenían más sentido ahora.

…A pesar de todo, algo no se sentía bien.

Su reacción a la galleta aún estaba en mi mente, también.

“Estoy bastante seguro que encontraría ser un noble bastante incomodo, en cualquier caso,” el dijo. “Prefiero mucho más el trabajo de campo como este – quita el cansancio del trabajo de escritorio.”

“¿Trabajo de escritorio?”

“Si. Por eso, me refiero a mirar sin parar los borradores de presupuestos, aplicaciones… cosas así. Estoy mucho más preparado para actuar por mi cuenta… encuentro que ser importarte es cansado.”

“¿Es así?”

“Así es.”

La forma en que el lo puso probablemente el era un profesor o director en alguna academia en algún lugar. Y de nuevo, no pude evitar notar su desliz en el discurso.

Eso me recuerda que él no me había dicho de donde era.

Aunque, tuve una ruda idea, así que solo seguí y pregunte.

“Eres de Dryfe, ¿no?”



Comentarios