Infinite Dendrogram Volumen 8 Capitulo Uno: Cambio de ropa – Edición Oscura

 


Capitulo Uno: Cambio de ropa – Edición Oscura
Paladín, Ray Starling

“Hmm…” sentado sobre el asiento del cochero del carruaje, hice un gemido audible perplejo.

La razón para ello fue el transparente mando del Void of the Black Sky, Monochrome, y nos estábamos volviendo a la capital en el carruaje de B3, tirado por Silver.

Sobre el camino, considere probar el Black Warcoat (Abrigo de Guerra Negro), justo como lo había hecho con los Miasmaflame Bracers y las Grudge-Soaked Greaves. Después de todo, las recompensas especiales eran seguido, bueno, “especial” en como funcionaban, así que usarlas sin las pruebas apropiadas era de algún modo aterrador.

No eran como Nemesis, cuyas nuevas habilidades de algún modo proveían los resultados deseados poco después de que las consigues.

De cualquier manera, la razón de mi quejido fueron las especificaciones de mi nueva recompensa especial:



Black Warcoat, Monochrome

Articulo Antiguo Legendario

Un artículo antiguo legendario encarna los conceptos rodeando la falsa estrella que consume luz, envuelta a sí misma en oscuridad, y devasta a sus objetivos con luz abrasadora.

Tiene el poder de consumir luz que la toca, reuniéndola dentro de ella, y entonces disparándola.

Este articulo no puede ser trasferido o negociado. 
 Sin límite de nivel.

Bonificaciones de equipo: Ninguna.

Habilidades de equipo:

Absorción de luz

Shining Despair



Si – el Black Warcoat no da ninguna bonificación de estadísticas. Me habían dicho que las recompensas especiales eran generalmente más grandes en ese sentido, así que me sentí un poco decepcionado sobre ello. (También había descubierto que el +100% a STR en Gardranda era realmente un premio mayor de una bonificación.)

De cualquier manera, no sabía si era para compensarlo, pero la habilidad Light Absorption que esta tenía era completamente pasiva – como en, constantemente activa.

Su efecto era “Absorbe 100% del daño de luz que esta toma.” Eso sonaba bastante fuerte. Después de todo, aunque limitado a un solo elemento, este negaba el daño.

Sin embargo, de acuerdo a B3, “Por ejemplo, si fueras atacado por una espada o algo más cubierto en luz, este evitaría el daño de luz, sí, pero aun conseguirías el daño de la espada misma,” lo cual básicamente significaba que la Fang of Gloria de Figaro aun haría un pequeño esfuerzo de mí.

Entonces le pregunte como funcionaria contra enemigos quienes usan la luz misma, tales como Monochrome ayer, y ella dijo. “El abrigo evitara eso, sí, pero hasta que lleguen los ataques ligeros, seguido llevan calor, así, cuando lidias con rayos como los de ayer, negaras el daño de luz, pero terminaras quemado por el calor en el aire que llevan. El abrigo necesitaría tener algo como ‘Heat Absorption (Absorción de Calor)’ también, para evitar eso.”

Y en caso que no fuera obvio, Light Absorption no hacía nada contra fuegos tales como los de Purgatorial Flames.

Habiendo escuchado sus explicaciones, ahora me doy cuenta que los enemigos quienes atacan usando luz eran extremadamente raros para comenzar. Los únicos contra los que había luchado eran el RSK y Monochrome.

Era fue la razón porque de mi quejido – esta parecía una habilidad difícil de usar. Y como para la otra, Shining Despair… bueno, solo podía esperar que el tiempo lo aclarara.

“Debo decir,” Nemesis comento. “un abrigo de oscuridad que absorbe luz está lejos de algo como ‘Paladín.’ Argumentaría que es todo lo contrario.”

“Wow, ruda,” conteste. “Soy un Paladín apropiado… incluso si no tengo Grand Cross aún.”

Matar a Monochrome me hizo alcanzar el máximo nivel de trabajo, aunque, pensé. El nivel de Paladín de Liliana es mucho menor que el mío, y ella lo tiene… ¿estoy perdiéndome algo?

Planteo la pregunta a B3.

“¿Grand Cross?” ella levanto una ceja. “Tu solo puedes incrementar la oportunidad de conseguirla por ayudar a personas a través de misiones de Paladín.”

Ya veo, entonces necesito ayudar… ¿eh?

“Esto no es fanfarronería o nada, sino que estoy bastante seguro que he hecho muchas misiones donde ayudé personas,” dije.

“Tú siempre corres de frente primero en los más problemáticos asuntos, después de todo,” Nemesis comento.

Bueno… no estas mal.

“Soy consciente,” B3 dijo. “Estoy diciendo que las únicas personas quienes cuentas con las que ayudas en las misiones de trabajo de Paladín.”

“… ¿Misiones de trabajo de Paladín?”

“Si Grand Cross tiene un 0.5% oportunidades de ser adquirida al subir de nivel al ‘número de personas ayudadas en las misiones de trabajo de Paladín’”

Comencé, “¿Esta eso en la…?”

“No, no la encontraras en la wiki. Es una conjetura que hizo la Sociedad Lunar, basada en su información.”

“Ohh…”

Entonces era probablemente cierto. Aunque no les creo como una organización ni un poco, les creo por tener más información confiable que la wiki.

De cualquier manera… misiones de trabajo, ¿eh?

Casi había olvidado eso, en adición a misiones de eventos aleatorios y misiones del gremio de aventureros, también había misiones exclusivas a ciertos trabajos, administrados por los relevantes gremios.

Mientras aun estábamos en la capital, Rook había nivelado a través de las misiones de trabajo de Pimp, y termino consiguiendo a Marilyn.

Yo, por otro lado, me había vuelto un Paladín después de saltarme los relevantes trabajos de bajo rango, así que imagine que no tenía el poder que la mayoría esperaría de un Paladín usual, y así evite las misiones de trabajo… solo para terminar aquí, con el trabajo al máximo nivel sin haber tomado ninguna de ellas.

“Pero no puedo conseguir más niveles,” dije.

“No necesitas preocuparte,” dijo B3. “Aun puedes aprenderla tanto como mantengas Paladín como un sub trabajo. No se te impedirá realizar misiones de trabajo, tampoco.”

“Que alivio…”

Entonces seré capaz de conseguir Grand Cross sin ningún problema. Supongo que debería agradecerle a B3, los Paladines, e incluso a la misteriosa abominación por esto.

Repentinamente, un cierto pensamiento cruzo mi mente. “¿Hm?” el hecho que la Sociedad Lunar tenía información en esto significaba que un significante número de ellos eran Paladines.

Cambiar de trabajo requería que completaras tres condiciones: derrotar a un monstruo jefe (y ser responsable por una decente parte del daño causado), donar a la iglesia, u conseguir una recomendación de alguien en la orden de caballeros. Los primeros dos no serían difíciles para la Sociedad Lunar, considerando que ellos tenían sus propias iglesias, pero ¿cómo hicieron sus miembros para conseguir las recomendaciones?

Curioso, le pregunte B3 sobre ello.

“La Sociedad Lunar consigue recomendaciones gratis,” ella dijo.

“¡¿Por qué?!”

“Es el resultado de un acuerdo.”

De acuerdo a ella, todo retrocede a la previa guerra con Dryfe.

Sin necesidad de decir, este había sido una aplastante derrota para Altar. Las ordenes de caballeros habían regresado completamente devastadas.

Muchos de ellos, incluyendo el venerable comandante, perdieron sus vidas. Los sobrevivientes habían sido completamente dañados, con algunos de sus vidas en riesgo, otros enfrentando un futuro de vida con graves discapacidades incluso si lo lograron. Si eso había pasado, muchos de las ordenes de caballeros habrían colapsado simplemente.

Eso fue cuando la aberración, como si esperara por esto, les había ofrecido ayuda. “Si prometes escribir recomendaciones para cualquier miembro de la Sociedad Lunar quien quiere trabajos relacionados a los caballeros, los curare a todos.”

Fue un acuerdo que los caballeros simplemente no podían haber rechazado. Desesperados tiempos llaman por desesperadas medidas.

Así, la primera princesa y la caballero representante, Liliana, había aceptado el acuerdo.

Desde entonces, los caballeros, habiendo tenido sus vidas salvadas por la aberración, no habían tenido elección, pero sino escribir recomendaciones para cualquier miembro de la Sociedad Lunar quienes las quisieran.

Eso es probablemente un pequeño precio a pagar para mantener sus vidas, pero hombre, la Señorita Misteriosa seguro le gusta emplear sucios métodos, pensé. Bueno, aún está salvando vidas, aunque, así que definitivamente es más bueno que malo.

“De vuelta a los trabajos,” B3 hablo de nuevo. “¿Qué trabajo estas planeando tomar después?”

“Aún no he decidido, realmente.”

Si tomo Sacerdote, como Liliana, mejorare el poder de mi magia de curación. Si quiero conseguir habilidades que fueran útiles en sentido general, tomaría trabajos de agrupaciones de ladrón o aventurero.

Simplemente tomar Caballero para aprender las habilidades relevantes de espera era bastante razonable, también.

A pesar de todo, este sería mi segundo trabajo, así que era tiempo de tomar mi estructura en consideración.

“Oh, entonces usa esto,” B3 dijo mientras alcanzaba de su inventario y saco algo un curioso gesto. “El Catálogo de Diagnostico de Trabajo Conveniente.”

Había visto ese tipo de presentación antes. Este me recordó a Shu sacando el mismo artículo.

¿Hay algún tipo de regla que lo hace necesario imitar a Doraemon cuando sea que saques aquel catalogo?

“Bueno, eso es definitivamente una cosa útil cuando sea que no estás seguro que trabajo tomar después,” dije. “Lo usare con mucho gusto.”

“Adelante.”

Aún tenía el catálogo que había pedido prestado de Shu, pero desde que ella había sacado el de ella, podría también usar el suyo. Justo como la primera vez, comencé respondiendo las preguntar y diagnosticándome. Acabe en cerca de diez minutos, y el trabajo que me sugirieron fue… el trabajo de bajo rango llamado “Prism Rider.”

Era definitivamente un trabajo que no había considerado.

También…

“¿Esta página incluso existía antes?”

Podría haber jurado que esta página no había estado ahí cuando había casualmente revisado el catálogo hace cerca de dos meses.

“No lo sé, tampoco.” Admitió B3.

“¿Ni siquiera tú sabes?”

Eso significa que era un trabajo desconocido incluso para ella… una persona con acceso a la base de datos de la Sociedad Lunar, significativamente más experta que cualquier jugador promedio.

De cualquier manera, imagine que también podría ver las condiciones para ver qué tipo de trabajo era.

Esto era lo que decía.



Condiciones:

Posesión de una Prism Beasts (Bestia Prisma) (Cualquier tipo)

Habilidad Horse Riding o Riding en nivel 5 o superior.



Así como tu esperarías de un trabajo de Rider (Jinete), este envolvía, bueno, montar. Y estaba la otra condición, la cual implicaba que estaba relacionado a los Prism Steeds (Corceles Prisma), como Silver. Aunque este decía Prism “Beasts,” así que probablemente había más que corceles.

“Para un trabajo de bajo rango, la condición de habilidad es bastante dura,” dije.

“No es inaudito para los trabajos de bajo rango ser difíciles de adquirir,” B3 explico. “Aunque, tales trabajos son bastante raros. Las estadísticas que dan no son muy diferentes de otros trabajos de bajo rango, pero seguido dan habilidades únicas.”

Ya veo. Es la primera vez que he estuchado de tales trabajos.

“Cual sea el caso, ninguno de nosotros sabe lo suficiente sobre ello,” dijo B3. “Vamos a desconectarnos y revisar la wiki… no, estamos cerca de la capital, vamos a ver si DIN sabe algo.”

“Está bien.”

Y así, pronto llegamos a Altea y nos dirigimos a la oficina de DIN de la ciudad.

Ellos realmente tenían información sobre el trabajo Prism Rider.

O, más bien, ellos asacaban de conseguirla.

Aparentemente, el trabajo había sido descubierto solo hace dos días, en el tiempo de Dendro – justo mientras estaba haciendo mi camio a Torne.

De acuerdo a DIN, las ruinas de la civilización pre antigua habían sido descubiertas al norte de la capital, en un área llamada el “País Quartierlatin.”

Cuando fue tocado por un Maestro explorando las ruinas, un cristal gigante ahí había mostrado las condiciones para cambiar a el trabajo Prism Rider.

El descubridor no había tenido una Prism Beast, pero uno de los otros Maestros explorando las ruinas tenia, y él había sido capaz de convertirse en un Prism Rider.

Lo que el trabajo realmente hacia aún estaba para ser verificado, pero aparentemente, este tenía habilidades que mejoraban las Prism Beasts que estabas montando.

“Asi que ellos descubrieron un trabajo perdido,” dijo B3.

El término “trabajo perdido” era usado para trabajos que ninguna persona tenía en este punto del tiempo, y las condiciones para los cuales se perdieron. Independientemente de si eran de bajo o alto rango, trabajos perdidos no aparecían en el catálogo.

El concepto de actualizaciones de versión no existía en Infinite Dendrogram – todo el mundo ya estaba competo como era. Probablemente había aun muchos trabajos, Superior o de otra manera, eso aún tenía que ser descubierto.

“Justo como esperas de las condiciones, esto parece que Prism Rider realmente es un trabajo enfocado en Prism Beasts,” B3 dijo. “Y parece que ambos los originales y las réplicas funcionan.”

“¿Originales y replicas?” levante una ceja.

“Vamos a llevar esto afuera.”

Por alguna razón, ella cautelosamente miro alrededor de la oficina de DIN donde estábamos, y entonces me dirigió afuera.

Ella me llevo a un café relativamente vacío, donde ambos ordenamos algo, y ella continuo.

“Las Prism Beasts vienen en dos formas: originales y replicas, enfocados en fácil producción en masa. Replicas son muy parecidas a los Magingears del Imperio, en que ellas usan MP para moverse, pero tu Silver no… lo cual significa que es un original.”

“Parece así.”

Consume motones de MP para poderosas barreras de Wind Hoof, pero no recuerdo que si quiera tomara algo de este cuando simplemente nos movemos. También, su descripción menciono algo sobre algún artesano.

“Tan lejos como las Prism Beasts van, las series Prism Steed son particularmente bien conocidas, mientras algunas de ellas han sido descubiertas,” ella dijo. “Esta el tesoro nacional del reino ahora perdido, el Gold Thunder basado en relámpago. Esta el Obsidian Earth-Edge (Borde de la Tierra de Obsidiana) basado en tierra que Over Gladiator usa para batallas montadas. Y esta el Ruby Ignition (Ignición Ruby) basado en fuego que es poseído por un Superior de Huang He.”

Oh si, casi olvido que Figaro tiene un Prism Steed, también, pensé. aunque él dijo que solo lo usa para batallas de carreras en la octava arena porque es más rápido para el solo correr. Aparentemente, él lo había conseguido en lo profundo de la Tumba Laberinto.

“Sin embargo, es aún desconocido donde están los basados en otros elementos,” dijo B3. “Y es muy probable que tu Silver es el Prism Steed basado en viento.”

La rareza X y el poder de su Wind Hood hizo claro que no era un artículo ordinario, y que lo que estaba diciendo lo confirmaba.

Pero espera, su nombre oficial es “Zephyrus Silver,” ¿correcto? La forma en que los otros son nombrados te haría suponer que es “Silver Zephyrus” pero no lo es. ¿Por qué? ¿Hay una razón?

“Entonces él es realmente valioso, ¿huh?” pregunte.

“Oh, lo es,” dijo B3. “Si aun estuviera en Mad Castle y no fuéramos conocidos, te habría atacado por él.”

“¡¿Es así de costoso?!”

“Él vale por lo menos 500,000,000. Podrías conseguir probablemente billones por el en las subastas de Caldina.”

Silver… no tenía idea que eras un tesoro tan grande, pensé. Te puliré realmente bien, ¿correcto? “Hombre, estoy agradecido de que nadie me lo robo.”

“Mientras en Gideon, tú tienes las simpatías del Hermano Oso y Marie contigo,” Nemesis comento. “Me gustaría creer que ninguno es lo suficiente idiota para robarte en ese medio ambiente.”

Cierto.

Sol Crisis no habían estado exactamente mal sobre mi siendo un objetivo difícil mientras estoy en Gideon.

Espera, ¿Eso significa que estoy en peligro ahora que estoy lejos de ahí? Estoy más o menos preocupado.

“Las réplicas a menudo son plateados, así que es probable que ellos simplemente no se den cuenta que Silver es un original,” dijo B3. “Sin embargo, no hay garantía que las personas no lo hagan, ¿así que porque no comprar un inventario que evite Steal (Robar) y habilidades similares? Será caro, pero este negará completamente incluso el nivel más alto de Steal.”

“Buena idea. Eso será tranquiliza–”

“Pero los Trabajos Superiores podrían aun robártelo con sus habilidades de trabajos definitivos.”

“Bueno, normalmente no te topas con ellos,” dije.

Superiores enfocados en robo (Como el King of Thieves o algo) eran probablemente pocos y distantes. Como, en los dígitos bajos de un solo digito en todo el mundo.

“Estoy seguro que no me los encontrare.”

Su ceja se arqueo. “Dices eso, pero ¿Cuántos Superiores y Trabajos Superiores has conocido ya?”

Tienes un punto.

Bueno, probablemente conoceré más Superiores tarde o temprano, así que podía solo esperar que ellos no estuvieran en las agrupaciones de ladrones.

Hablando de cuales, el único de las cuatro personas a cargo del incidente del bloqueo de la capital que todavía tenía que conocer era el Trabajo Superior de la agrupación de ladrón, King of Burglary (Rey del Robo), Eldridge.

Había escuchado que era un PKer muy astuto quien controlaba el flujo de la batalla robando ambos los equipos de los enemigos e incluso sus partes del cuerpo.

Había una pequeña duda que el sería un enemigo formidable. Solo podía esperar no conocerlo.

“Pero… mínimo 500,000,000 es realmente grande, ¿no?” pregunte.

“Realmente lo es, pero la mayoría de ese valor no es a causa de las habilidades del Prism Steed, sino porque son únicos, y ha seguido se piensa que son obras de arte,” ella dijo. “Pensando sobre ello: es un OOPArt (Artefacto Fuera de Lugar) de hace 2,000 años que está en perfecto estado. No hay forma de que este sería caro.”

Nota: OOPArt del acrónimo en ingles Out Of Place Artifact que viene siendo artefacto fuera de lugar de ahí la palabra.

“2,000 años… así de vieja es la civilización pre antigua.”

“Si. La civilización antigua termino alrededor de ese tiempo, también.”

“¿Hm?” ¿el “antiguo” y el “pre antiguo” ambos terminaron hace 2,000 años? “¿No debería la civilización pre antigua haber terminado antes de la antigua?”

“He leído un poco en de esto en la información reunida por la Sociedad Lunar, así que no soy del todo una experta, pero esa parece ser la conclusión a la que los historiadores han llegado.”

Dos civilizaciones, ambas las cuales habían muerto hace 2,000 años…

Silver era una reliquia de la civilización pre antigua, así esto definitivamente pico mi curiosidad. Quería investigar esto.

“De cualquier manera, estas tomando Prism Rider como tu siguiente trabajo, ¿no?” ella pregunto.

“Si,” asentí. “Podría también. Y si voy ahora mismo, debería ser capaz de cambiarlo durante este fin de semana.”

Justo ahora, en la vida real, era sábado por la tarde. Salimos para Torne en viernes por la noche, y pase dos días aquí desde entonces, pero aún tenía más de la mitad del fin de semana libre. tenía cerca de cuatro días, que podía usar aquí.

Había escuchado que la distancia entre Altea y la ciudad de Quartierlatin era cerca de la misma como la de Altea y Torne, así que debería ser capaz de ir ahí, cambiar trabajos, e incluso ir a explorar un poco.

“Si quieres cambiar, tendrás que entrar a las ruinas mismas,” B3 dijo. “Ya que fueron recién descubiertas, muchos expertos deben haberse reunido ahí. Algunos de ellos podrían incluso tener una respuesta a tu pregunta.”

“Ya veo…”

¡Genial! Entonces podría conseguir una lección de arqueología. Estuve en la historia desde que era un niño, así que estaba de algún modo emocionado.

“Esto deberá ser estimulante,” dijo Nemesis, quien sonaba genuinamente curiosa.

“Si,” asentí, compartiendo su sentimiento.

Está bien, mi siguiente curso de acción estaba decidido. ¡Mi objetivo era cambiar trabajos e investigar la historia de las dos civilizaciones!

Mi destino era las ruinas antiguas en el País Quartierlatin.

¡Que comience… la búsqueda!



Sin embargo, justo mientras estábamos cerca de salir para Quartierlatin, algo paso.

“Ah, lo siento,” dijo B3. “Alguien está llamándome. Me desconectare por un momento.”

E hizo así.

Alguien parecía haberla llamado en su teléfono.

Cuando preparas un enlace entre tu hardware de Infinite Dendrogram y móvil, podías colocarlo para informarte de llamadas, mensajes, y alertas de redes sociales, la misma forma que este te informaba si necesitabas dormir o ir al baño. había configurado un enlace, yo mismo. Este ignoraba mensajes, pero siempre me informaba de cualquier llamada.

Usualmente las únicas personas quienes me llaman eran mis padres y Shu, por lo que siempre era mejor responder de inmediato.

“Ray,” Nemesis hablo de nuevo. “Ya que nos estamos dirigiendo a otra locación en lugar de regresar a Gideon, debes querer contactar al Hermano Oso sobre eso.”

“Tienes un punto,” dije. “Una actualización ciertamente no hará ningún daño.”

Ya le había dicho que estaba yendo a pasar el fin de semana haciendo en misiones con B3, pero no tenía idea cuanto estaría cambiando trabajos e investigando las ruinas. Por todo lo que sabía, podría solo ser capaz de regresar a Gideon el siguiente fin de semana o algo.

El podría estar planeando algo bajo la suposición que volvería pronto, así que era mejor informarle de esto.

Solo en caso que B3 regresara antes de que yo lo hiciera, deje una nota diciendo, “También me voy a desconectar para hacer una llamada – Ray Starling,” y salí.

Llamé a Shu y le dije todo lo que necesitaba, pero realmente no entendía lo que me estaba diciendo.

El seguía quejándose, diciéndome algo sobre cómo había sido arrestado, que el había destruido algunos edificios, pero aún era inocente, y que todo era error de Gerbera o lo que sea, pero no estaba escuchando apropiadamente.

¿De cualquier manera quién demonios es Gerbera?

Sentí como si él no se callaría, así que solo colgué y me conecte de nuevo.

Mire alrededor. “Asi que B3 no ha vuelto aun, ¿huh?”

“Mm-hm,” Nemesis asintió. “Esto debe ser una larga llamada.”

Continuamos esperando por otros cinco minutos o más o menos. Entonces B3 se conectó de nuevo, mirando de algún modo compungida.

Nota: por si no saben que significa compungido/a seria que siente pena por algo que hizo mal.

“Lo lamento por la espera,” ella dijo. “Yo… Mi familia me dijo que fuera con ellos.”

La familia de B3 son practicantes de la Ceremonia del Té, ¿correcto?

“Puedo imaginarlo con B3,” Nemesis dijo telepáticamente. “Pero tratando de imaginar a Barbaroy realizando una ceremonia del té trae algunos divertidos resultados.”

“¡Nhh!”

¡Demonios, casi me haces escupir mi bebida!

“P-Por otro lado,” tartamudee, haciendo mi mejor esfuerzo de reír, “De cualquier manera, ¿Dónde está tu casa familiar?”

“Kioto.”

Un lugar refinado, en efecto. Este también estaba en Kansai, lo cual explicaría porque la Señorita Aberración, quien había estudiado ahí cuando era niña, ahora hablaba en esta rara mezcla de dialectos de Kioto y Kansai.

B3 explico, “Mis padres planearon invitar a un cliente muy especial y comenzar una ceremonia del té al estilo Fujibayashi, pero todos se enfermaron.”

“Oh, uh, eso suena bastante mal.”

“Lo es. Y desde que no podemos tener una ceremonia del té sin un Fujibayashi ahí, soy la única que necesita hacerlo. Tengo que estar en casa para la noche.”

En un maglev, el viaje de Tokio a Kioto tomaría solo un poco más de una hora, pero había preparativos y parecidos, también. Y eso significaba que…

Nota: maglev o también conocido como tren de levitación magnética este puede llegar a alcanzar hasta los 600 km/h para más información revisar wikipedia.

“Lo siento,” ella dijo. “No seré capaz de unirme a las ruinas.”

“Hey, no hay forma de evitar eso,” conteste. “Familia y vida real son importantes.”

En efecto, dudaba de si podría sobrevivir a los ataques de K&R y el incidente de Monochrome sin ella, así que no tenía idea porque se estaba disculpando.

“Estoy agradecida de que digas eso, pero… ¿Estarás bien?” ella pregunto.

“No te preocupes. Tengo mi brazo izquierdo de vuelta, así que estoy seguro que puedo manejar a los monstruos en el camino a Quartierlatin.”

Por lo que me han dicho de la distribución actual de monstruos, los de esa área estaban cerca del mismo nivel como los monstruos en las tierras de cazas de novatos, o solo un poco más arriba. Aparentemente, los monstros escapando de las llamas de Noz Forest, habían ido hacia el norte, haciendo la entera distribución cambiar un poco en esa dirección.

Era capaz de usar Purgatorial Flames de nuevo, así que no debería tener ningún problema ahí. Y si las cosas parecieran realmente malas, solo podría subir en Silver y cabalgar hacia el cielo.

“Eso no es lo que quiero decir,” dijo B3. “Podrías ser atacado por PKers como Sol Crisis de nuevo. Sin mencionar que alguien podría tratar de tomar tu Silver.”

Casi había olvidado que los Maestros más salvajes daban más miedo que los monstruos salvajes. “Comprare un inventario anti Steal antes de ir.”

Con eso en mente, era tiempo para comprar.

B3 aún tenía algo de tiempo hasta que tuviera que salir, así que me acompañaría por eso.

“¿Supongo que nos estamos dirigiendo a la tienda donde lo arruinaste y compraste un Permiso?” ella pregunto.

Si. “arruine” es bastante apto. No pretendía el resultado de todo eso, pensé en disgusto. Pero ese fue mi propio error por no investigar suficiente – no culpare a la tienda.

De cualquier manera, la tienda tenía montones de raros y curiosos artículos, así que era probable que esta tendría el inventario que estaba buscando.

Repase mis recuerdos para recordar donde estaba, y no me tomo mucho para llegar a una conclusión. Entonces nos dirigimos ahí justo ahora.

Parado fuera de la tienda, note un detalle que no había puesto atención antes, lo cual era que el cartel en frente decía, “Tienda de Antigüedades del Rey Monstruo, Sucursal Continente Central.”

Pero solo hay un continente, ¿correcto? ¿O ellos tienen tiendas en Granvaloa, también?

El nombre me hizo levantar una ceja, pero rápidamente me encogí de hombros y fui adentro.

Justo como la ultima vez, el lugar estaba completamente desprovisto de clientes, lo cual encontré extraño, considerando que esta tenía algunos artículos bastante buenos.

El tendero dentro era el mismo compañero encapuchado de la ultima vez, no desperdicie tiempo en llamarlo.

“Disculpe, ¿Tienes algún inventario que no sea afectado por Steal?”

“Si,” el dijo. “Tenemos toda una selección. Dame un momento para traerlos de nuestros almacenes.” Entonces fue a lo profundo de la tienda.

Justo para que sepas, no había otros empleados alrededor. La rareza de los artículos aquí lo hacía parecer extremadamente descuidado.

Bueno, supongo que esperare mientras miro alrededor, pensé.

B3 miro alrededor en los escudos. Ella había conseguido que algunos de ellos fueran rotos por Rosa, entonces ella probablemente estaba considerando abastecerse.

“Debería comprar alguno para defensa, también,” murmure.

La mayoría de mi equipo defensivo, incluyendo la armadura BR, había sido quemada por Monochrome. Podía llenar los espacios de brazalete, botas, y abrigo con mis recompensas especiales. Sin embargo, no tenía una armadura apropiada para la parte superior e inferior del cuerpo, así que estaba vistiendo algo de ropa realmente débil que había conseguido de la gacha.

“Pierde eso, y deberías ser un desnudo chico en abrigo,” Nemesis comento.

“Ahora eso solo asustaría a la gente.”

“Bueno, lo que has estado vistiendo hasta ahora era bastante rato, también, para ser honesta.”

“¿Necesitas armadura?” B3 se unió a nuestra conversación. “¿Debería darte lo que tengo?”

“¿Eh? ¿Armadura?”

La primera cosa que vino a mi mente fue la Gunhammer Plate, Magnus Colossus – su armadura modo Barbaroy – pero las recompensas especiales como esa estaban unidas a el MVP. Sin mencionar que ella no la entregaría incluso si pudiera. Eso significa que ella intentaba darme algo más.

“Quieres decir… ¿armadura de dama?” pregunte vacilantemente.

Travestismo es un gran “no” para mí, para ser honesto…

“Heh heh,” ella hizo una risita antes de que pudiera expresar mi pensamiento. “Heh heh heh… lo siento. Y no, no quiero decir mi armadura vieja o algo así. Quiero decir armadura que ha sido dejada a mí por los miembros de mi clan.”

“Miembros de clan… ohh.”

Su clan, el gran Mad Castle de Barbaroy Bad Burn, se había separado a causa de los resultados de su batalla contra Figaro, y también porque muchos de ellos simplemente estaban tan ocupados en la vida real. En aquel entonces, los miembros que abandonaron habían entregado sus artículos a los que continuaron.

“Mi trabajo es Full Armor Giant, ¿sabes?” ella dijo. “Eso es porque la mayoría de los miembros, las chicas y los chicos, me dieron un montón de sus armadura a mi… heh heh.”

De nuevo la risita. Ella parecía estar recordando algo divertido, así que decidí solo preguntarle lo que era.

Ella contesto con, “Oh, uno de los miembros accidentalmente me entrego una pieza de armadura en forma de bañador, así que todos los demás lo mataron y esto se volvió un verdadero baño de sangre… heh heh heh heh.”

¿Es realmente algo que recuerdas afectuosamente y ríes sobre ello?

“De vuelta al asunto en mano, esa es la armadura masculina que quiero darte.”

“¡Un bañador!”

“Eso no. Quiero decir algo normal.”

Hombre, que alivio… sentí como si la conversación estaba yendo en esa dirección.

“Tengo mi Gunhammer Plate, y cada vez que me pongo otra cosa, como justo ahora, siempre es armadura femenina, así que realmente nunca uso la armadura masculina que me dieron. Son como regalos, así que venderlos no me sentaría bien, y eso es porque me gustaría que tuvieras un conjunto. Amablemente, uno de los que estoy pensando es mejor que cualquier armadura aquí, y tu solo necesitas un nivel total de 100, así que la puedes usar inmediatamente.”

Vacile. “¿Estas seguras que debería tenerla?”

“Si. Las herramientas están destinadas a ser usadas, entonces esta armadura estaría mejor en tus manos.” Ella alcanzando de su inventario y sacando un conjunto de armadura que cubriría ambos la parte superior e inferior del cuerpo. Era una obra compuesta, combinando cuero de bestia carmesí y armadura metálica negra.

“Esta es la Volcanic Darkmetal Armor (Armadura de Metal Oscuro Volcánico), conocida de otro modo como simplemente ‘VDA.’”

Ese nombre casi me hizo decir, “Wow, eso suena fuerte,” pero eso se siente demasiado de diez años, así que solo mantuve mi boca cerrada. Incluso así, no se podía negar que sonaba y se miraba fuerte y genial.

“Es una armadura mágica de Legendaria,” B3 explico. “Tiene resistencia al Fuego y Oscuridad, ambas a nivel 4, queriendo decir que reduce el daño de fuego y oscuridad por un total de 25%. Incluso sus pedazos de cuero son fuertes y realmente difícil de quemar. Y, más importante, el creador uso sus habilidades de elaboración para mantener el nivel de limite bajo.”

Whoa, eso es realmente geni– aguanta.

Mi Black Warcoat – un artículo Antiguo Legendario – corta el daño de luz por 100%. Eso significa que una resistencia combinada de 50% era también razonablemente poderosa.

“Por cierto, ¿Cuánto cuesta?” pregunte.

“Siento que tu no la aceptarías si digo el precio, así que no lo hare,” ella contesto.

Así que es realmente costosa.

“Realmente no debe–”

“Es inútil dejarla pudriéndose en mi inventario. Por favor tómala.”

“Entonces por lo menos déjame pagar por–”

“No quiero dinero por algo que fue obsequiado.”

Ella es bastante obstinada.

“Tu, Marie y Rook no fueron mejores después de que derrotaste a Gardranda,” Nemesis comento telepáticamente.

Oh, quieres decir la vez cuando dividimos la recompensa.

Esto sucedió hace poco más de un mes, pero ya me sentía nostálgico sobre ello.

De vuelta al asunto en mano… como hago para que ambos acc– ah.

“Vamos a hacerlo así,” dije. “sí tomo esta armadura, no tomare nada de las reparaciones de Rosa.”

“Eso es… tolerable.”

Haciéndolo de esa manera, ella no debería hacer dinero por este regalo, y no me sentiría como si estuviera consiguiendo demasiado.

Y así, acepte la VDA y rápidamente la equipe.

“Te vez bien,” dijo B3. “Esto realmente complemente tus brazaletes y abrigo.”

“Me siento de la misma forma,” conteste.

Esto es genial. ¡He conseguido algo que es ambos tiene buenas estadísticas y encaja con el resto de mi equipo!

Mire a mi lado y note a Nemesis, viéndome en silencio.

“¿Qué pasa?” pregunte.

“Oh, no es nada,” ella contesto. “Mientras tu estés satisfecho, entonces… si, no me molesta.”

¿Qué pasa con ella? Me pregunte.

Con vacíos ojos, ella murmuro. “Olvide completamente que el equipo de B3 estaba la misma vena que la de él… no puedo espera que ella lo señale…”

¿Asi que está pensando sobre mi equipo y el de B3…? ¡Oh! ¿Ella quiere algo más que pueda vestir en su forma humana? Supongo que debería encontrar algo para ella… pero espera, esta es una tienda antigua. Debería visitar algo con ropas más nuevas para eso…

◇◇◇

Mientras Ray estaba reflexionando eso, esto fue lo que paso por la mente de Nemesis:

Aprecio su sentimiento, pero el problema es con su ropa – no con la mía. Ese conjunto… esa armadura… no importa como lo mires, es el atuendo de un villano. Por supuesto, estoy consciente que esta venia de un clan de jugadores de rol villanos, por lo que es de esperar. A pesar de todo, diferente de como él se miraba con el gancho pirata y la armadura puntiaguda, hay mucha más coherencia aquí, haciéndolo parecer incluso más siniestro que antes.

Ella soltó un profundo suspiro antes de concluir:

Siento como si su apariencia lo hace ver más malvado que Sol Crisis.

Esto de algún modo la preocupo… pero ella no tenía idea que sus preocupaciones pronto llegarían a buen término.


Comentarios

  1. Vaya, que buena forma de involucrar a Ray, se inventó el autor...

    Es realmente bueno que no sea simplemente un: "¿una ruinas nuevas? Tengo curiosidad, vamos a explorarlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario