Infinite Dendrogram Volumen 10 Episodio uno: universidad


Iniciando episodio: descanso

Episodio uno: universidad

Abril 3, 2045, Reiji Mukudori

En el primer lunes de abril, desperté más temprano de lo usual.

Pasamos por la guía y procedimientos de la inscripción y nos presentamos a nuestro compañero estudiante de primer año en viernes, entonces hoy, íbamos a empezar las clases y nuestra vida universitaria.

Fue hace solo un fin de semana, pero de algún modo, este se siente como si todo un año hubiera pasado desde el viernes.

El fin de semana fue así de impactante, supongo, pensé.

Primero recogí una misión de búsqueda que había acabado en la batalla contra Monochrome. Entonces fui a cambiar mi trabajo a Quartierlatin, solo para terminar peleando contra el Hell General y la ballena.

El fin de semana había sido casi tan empaquetado con sucesos como mis primeros pocos días en Dendro, todo desde estar en línea hasta la conclusión del juego de Franklin en Gideon. Siento como si hubiera hecho nada más sino pelear todo el tiempo.

Ahora, aunque, tenía que enfocarme en mi vida universitaria. Mis padreas me habían dicho que podía vivir solo si si podía entraba en la universidad de Tokio, una de las mejores universidades del país. Hice precisamente eso, pero esto sería inútil si no me mantenía al día con mis estudios. Sería una broma bastante mala si fuera a repetir un año a causa de demasiado Dendro. ¿Qué pensarían mis padres? Enserio. Ellos ya tenían suficiente para preocuparse con mis hermanos, así que no me quería agregar a eso.

Balancearía mi vida real y Dendro para ser un estudiante de universidad apropiado.

Hablando de mis hermanos, recibí una llamada de mi hermana. Ella me felicito por inscribirme en la universidad, lo cual era tan normal de ella que esto realmente me preocupo.

Ella había estado viajando todo el tiempo que la he conocido, y ella estaba ahora ocupada trabajando en una zona horaria diferente, la cual era la razón porque le había tomado tanto contactarme.

Aunque estar ocupada con trabajo era una cosa buena. Por ejemplo, tan ocupada como lo harían los autores quienes estaban adaptando su trabajo al anime seguramente deben estar felices.

Aunque no como mi hermana trabajando en esa esfera.

Platicamos y recordamos (algunos recuerdos que hicieron a mis piernas temblar) por cerca de media hora antes de que preguntara si quería algo por mi fiesta de inscripción, para lo cual yo respondí que quería dulces extranjeros preferiblemente de reposteros famosos.

Eso podría parecer no importante, pero cuando venía a tales cosas, mi hermana era una persona con la que tenías que ser especifico. Si fuera a solo decirle ‘cualquier cosa esta bien’, ella traería algo muy fuera de los límites razonables o algo incomprensible.

Shu había hecho eso una vez, y él había recibido un regalo que de alguna manera lo había llevado a una importante, problemas potencialmente peligrosos en Aokigahara. Eso fue solo un poco antes del torneo de Un-kra, cuando él había estado poniéndose en forma para ser un gran artista marcial, e incluso entonces, el regalo casi lo había matado.

Si consigo algo así justo ahora, arruinaría ambas vidas la escolar y en Dendro, así que fui y pedí algo inofensivo.

A pesar del leve miedo, mi platica con mi hermana fue divertida, y termino sin problemas.

A pesar de todo, por alguna razón, escuche una explosión justo antes de que termináramos la llamada, lo cual me hizo pensar, Hombre, ella nunca cambia, ¿huh?

Esto honestamente se sentía como si ella estuviera viviendo en un mundo y genero mucho más peligroso que incluso Dendro.

Llegue a la universidad bastante temprano.

No estaba lejos de mi apartamento, así que solo use mi bicicleta.

Primero fui a la cafetería estudiantil y comí algún desayuno mientras revisaba el plan de estudios en mi teléfono para los detalles en los varios cursos.

Diferente de la secundaria, donde se decidieron todas las clases y horarios para ti, en la universidad, tienes que elegir tu plan de estudios y establecer los horarios uno mismo. Lo había visto en casa, pero esto podría decidir mi vida, así que tenía que ser cuidadoso con él.

“Para mi idioma extranjero requerido… solo tomare Ingles II. Estoy seguro que no puedo estar mal con la habilidad para hablar con aquellos de la Anglosfera.”

Aunque tenemos algunas aplicaciones realmente precisas de traducción estos días. Dendro, por ejemplo, traduce todo en Japones para mí, no importa de dónde sea el orador.

Rook y Figaro eran de Reino Unido, Chelsea era Americana, Xunyu era China… no, espera, Singapurense. Y yendo por su nombre, Hugo era Frances.

Probablemente podrías encontrar muchas nacionalidades interesantes si buscas lo suficiente.

“Tengo que elegir una más, ¿correcto…? ¿Por qué debería ir?”

Estaba interesado en Griega a causa de su relación a Nemesis, pero no tengo esa opción aquí.

Ella estaba basada en la mitología Griega, ¿correcto? Por lo que sé, “Vengeance is Mine” era una cita bíblica del Nuevo Testamento.

Oh, bueno. Nada podría hacerse si Griego no era una opción.

A pesar de todo, ¿Por qué otro lenguaje podría ir?

“Heya, ¡Rei! ¿Cómo estás?” alguien golpeo mi espalda y me saludo con una voz alegre.

Me di la vuelta y vi a alguien familiar. “… Natsume.”

Esta chica con pelo rebelde y un poco de pintura fácil era una compañera de primer año: Soprano Natsume. Ella era una de las otras cuatro estudiantes de primer año usuarios de Dendro que había conocido durante las presentaciones.

Aunque su primer nombre era leído como “Soprano,” este literalmente estaba escrito en kanji Japones para “alto” y “sonido.” Tales nombres una vez habían sido raros, pero este ahora era una de cada cinco personas. Ha sido de esta manera desde que estoy en escuela primaria.

“¡Ese es mi nombre!” ella exclamo. “De cualquier manera, ¡¿Qué estás haciendo?! ¿Estás bien? ¿Quieres hacer una cuna de gato?” Natsume me presento una cuna de gato envuelta alrededor de sus manos.

“… ¿Por qué?” pregunte.

“¿Ejercicio mental?”

¿Qué pasa con ese tono de pregunte? Eres la que lo ofreció.

“Mukudori, Natsume, buenos días,” aun otra persona nos saludó.

“Oh. Buenos días, Akiyama.”

“Días, ¡Suba!” era Subaru Akiyama, otro compañero usuario de primer año.

Diferente de Natsume, Akiyama no era el tipo de persona quien te tocaría tras saludarte o aleatoriamente te pregunta para jugar con alguna cuna de gato. Sin embargo, ella estaba vistiendo un uniforme de sirvienta de manga larga.

La universidad no tenía reglas para ropa o estilos de cabello, pero constantemente cosplayers como ella eran pocos y distantes.

Entonces de nuevo, ella clamo que no era cosplay. Durante las presentaciones la última semana, Akiyama había dicho que ella estaba haciendo malabares con su vida universitaria y trabajando como una sirvienta en un cierto hogar, y este era su uniforme.

Le había preguntado porque ella no solo cambiaba, y obtuve la respuesta poco parecida a una sirvienta de, “Cambiar un montón de veces por día es un dolor.”

Los otros dos usuarios de Dendro que había conocido eran chicos quienes eran casi tan… interesantes como estas dos.

Yo era probablemente el más suave entre nosotros los estudiantes de primer año de Dendro.

Eso me hizo darme cuenta que los años superiores tenían personas como la Señorita Misteriosa y Tsukikage. Tokio U seguramente estaba llena de raros.

“Debo decir, llegas temprano,” dijo Akiyama. “Se que estuvimos de acuerdo en algo para el primer periodo, pero falta más de una hora.”

“Oh, solo quería pensar sobre mi horario.”

La cosa a la que habíamos estado de acuerdo estaba relacionado a las clases.

Nosotros cinco estudiantes de primer año de artes liberales y usuarios de Dendro nos dividiríamos y daríamos una mirada a los cursos disponibles. Veríamos en diferentes clases y tomaríamos notas y cosas para ayudar uno al otro a decidir qué cursos tomar.

Si alguien quería algo fácil, útil, o nada dependía en ellos y solo ellos, pero no dolería tener más información. El programa de estudios no contenía todo, después de todo.

Aunque podría pedirle a B3. Kozue Fujibayashi era una chica diligente quien podría enseñarme mucho.

También estaba la Señorita Aberración, pero… estábamos en departamentos diferente, y sentí como si su ayuda costaría algo que nunca podría devolver. Entonces un fuerte “no” para mí.

“Ni siquiera hemos empezado a mirar. ¿Por qué estas tan preocupado?” pregunto Natsume.

“El segundo lenguaje extranjero. Aun no sé qué escoger,” respondí, y ambos de ellos me miraron en confusión.

“Pensé que solo irías por alemán.”

“Si. Creo que te quedaría bien.”

Solo tenía una respuesta para esa extraña opinión: “… ¿Por qué?”

Las dos se miraron la una a la otra, entonces de vuelta a mí, y entonces dijeron simultáneamente: “Porque quedaría con tu estilo chuuni vanguardista en Dendro.

“Está bien, cuando nos encontremos en Dendro, luchare contra ambas.”

¿Que era tan chuuni o vanguardista sobre mi equipo? Que rudo.

Aunque, si, solo iré por alemán. Eso parece genial.

“Tu conjunto más reciente es una locura,” dijo Natsume. “Ah, en una buena manera, quiero decir.”

“Incluso te comiste a un diablo…” murmuro Akiyama.

No dije nada.

Estaban hablando sobre el video subido poco después de mi combate contra Logan. No tenía idea de quien, pero alguien lo había grabado en su totalidad.

“Hmm… ¿Pero ese video parece un poco clasificación R, así que talvez la mayoría de chicos vanguardistas no pueden verlo?” una de ellas dijo.

“Bueno, parece inapropiado para menores.”

“¡No hables sobre mi como si hubiera producido contenido adulto!” exclame.

¡¿Quién piensan que soy?!

“Ah. Acabo de recibir un correo de Draggy,” Natsume dijo mientras miro en su teléfono.

“Draggy,” tenía que ser Dragon Kasugai – otro compañero de primer año.

Justo como con el Soprano de Natsume, “Dragon” era solo la lectura, y este realmente usaba kanjis japones cuando se escribía.

Él tenía un mohawk y llevaba lentes de sol, entonces el podría destacar incluso más que Akiyama y su uniforme de sirviente.

“Él dice que está cansado del mezclado de ayer, así que tomara el primer periodo libre,” dijo Natsume.

“¡Es el primer día!” grite, preguntándome si todas las universidades tenían este nivel de libertad. “¡¿Eso realmente está bien?! ¡¿Qué hay de nuestro acuerdo?!”

“¡Tiempo de planificación!” dijo Natsume, en lugar de responder.

“Vamos a ignorar las clases con la menor prioridad,” dijo Akiyama.

“¿No sería eso un poco cruel para los profesores?” pregunte. No parecía bueno removerlos de la carrera sin siquiera intentarlo.

“Eso es verdad. Entonces vamos a hacerlo justo y sortearlo,” Akiyama dijo mientras sacaba algún dado.

“¿Por qué estas cargando esos?” pregunto Natsume.

Podría preguntar lo mismo sobre tu cuna de gato, pero no lo hare.

“Me gusta apostar.”

“Eso no es algo que me gustaría escuchar de una sirvienta,” murmure.

Aquellas largas mangas la hacían parecer como una sirvienta capaz, pero esto y su negativa a cambiar de su uniforme me hizo creer que ella era realmente despreocupada.

A pesar de todo, ella había entrado en Tokio U, entonces talvez ella era una estudiante diligente.

…Una quien estaba por escoger sus clases rodando los dados.

A pesar de todo, teníamos que remover algunas clases para componer la ausencia de Kasugai, así que no teníamos elección.

“¿Oh? Lexy me mando un correo también,” Natsume dijo mientras sacaba su teléfono de nuevo.

“Lexy” era su apodo para Alex Fuyuki, el último de los usuarios de Dendro de primer año. Como el nombre implicaba, ella era mitad japonesa, y el siempre viste un gaban – incluso interiores.

Nota: está escrito como overcoat y no se si sea el abrigo o gaban así que lo dejare así por ahora.

Era una primavera fría justo ahora, Pero ¿qué haría cuando fuera verano?

“Oh, cariño,” ella agrego.

Esto me dio una leve sensación de déjà vu. “… ¿Qué dijo?”

“Él no va a venir hoy.”

“Él se está saltando no solo el primer periodo, ¡¿sino todas las clases?! ¡Es el primer día!”

No es así, ¡¿realmente peligroso?!

“Espera, el podría estar enfermo,” me compuse. “Las ropas calientes no te hacen inmune a los resfríos, entonces…”

“Él dice que está ocupado con Dendro.

“¡¿No está enfermo?!”

Mientras estaba aquí preocupándome sobre el balance de mi vida en Dendro, Fuyuki estaba yendo y haciéndolo a un lado en el primer día.

Entonces de nuevo, talvez yo no estaba en posición para decirle algo.

Podría imaginarme totalmente saltándome la universidad si, por ejemplo, los combates circundantes a las ruinas estuvieran pasando ahora.

No era improbable que estuviera en tal situación eventualmente.

Dejando eso de lado, estaba más o menos preocupado sobre la vida universitaria de Fuyuki justo ahora.

El chico estaba realmente saltándose todo el primer día de universidad.

¿Estará bien…?

 

Comentarios

  1. Holiwis traductor del futuro como va todo andabas perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que anduve de aqui para alla y no tenia tiempo de traducir pero supongo que ya.

      Eliminar
  2. Este capítulo, fue mas entretenido de lo que llegue a pensar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario