Infinite Dendrogram Volumen 7 Capitulo Cuatro: Void of the Black Sky, Monochrome





Capitulo Cuatro: Void of the Black Sky, Monochrome

Paladín, Ray Starling

Mientras la risa antinatural resonaba, el misterioso objeto negro liberándose de la montaña se elevó arriba en el cielo a una increíble velocidad. Como un cohete, perforando a través de las nubes y paro cuando no era más que un mero punto en el cielo.

Un momento después, los cielos que lo rodeaban parpadeaban en la oscuridad.

Aunque la tarde aún estaba lejos, repentinamente se sintió como que el sol se había puesto hace horas.

Me hizo recordar la noche que invoco la aberración, pero esto era probablemente la causa exacta opuesta. Mientras su Embrión Superior había creado la noche, el punto en el cielo estaba tomando la luz y efectivamente robando el día.

B3 silenciosamente saco un articuló mágico como binoculares y los uso para mirar en el punto. Su expresión se volvió amarga.

“B3… ¿Qué fue eso?” pregunte.

“Un UBM.” Ella me entrego los binoculares.

Di una mirada en el punto y vi un monstruo que tenía la apariencia de una bola de cristal rota con un conjunto de alas negras. Sobre él, estaba el nombre “Void of the Black Sky, Monochrome.”

“¿‘Black Sky’?” murmure. “Espera, ¡eso es…!”

Tenía que ser “Blacksky,” el UBM de la obra. El monstruo de la historia quien se había vuelto el origen del Windstar Festival.

La cosa había sido golpeada por el meteoro y enterrada bajo tierra hace 300 años. ¿Esa cosa realmente había sobrevivido a todos aquellos siglos sin cualquier comida o bebida?

“Entonces es una forma de vida energética que come luz… un elemental,” dijo B3. “En ese caso, no es tan extraño que sobreviviera, pero eso no importa ahora. Lo que importa es que está planeando–”

Antes de que pudiera terminar, Monochrome hizo su movimiento.

Aun alto en el cielo, este comenzó a disparar rayos de luz. Los primeros pocos fueron a la montaña que acababa de salir, pero entonces comenzaron a aterrizar en las multitudes del festival. Dieron a luz a ráfagas de fuego furioso donde golpeaban. Puestos, hogares, y personas fueron incendiadas.

Y como si eso no fuera suficiente, los rayos no pararon. Continuaron cayendo como una implacable lluvia.

“¡K y a H A h A h a h A H a a H! ♪” lo que la hizo reír. Podía escucharlo claramente a pesar de la distancia entre nosotros.

El sonido estaba lleno de malicia. Se sentía como si esa fuera su forma de decirles a las victimas cuan divertido lo estaba teniendo. El pueblo en llamas, las aterradas personas, los niños llorando por sus padres – todo esto le trajo gran alegría.

Esto miro el interminable miedo y tragedia y sintió nada más que alegría.

“Tu vil pedazo de…” gruñí.

Ese monstruo me hacía sentir exactamente de lo mismo como cuando descubrí los males de Maise, cuando había enfrentado a Gouz-Maise, y cuando había retado a Franklin. Mi corazón estaba suplicándome, diciendo, No soportes esto.

“¡SILVEEEERRRR!” escuchando mi rugido, mi leal corcel apareció saliendo de mi inventario.

Salte sobre su espalda, bloquee el gancho de mi prótesis en sus riendas, y use el MP almacenado en mis Grudge-Soaked Greaves para activar Wind Hoof.

“¡Ray!” grito B3.

“Ayuda a Farica y los otros tians a refugiarse” grite. “¡Me hare cargo de esa cosa!”

Sin si quiera esperar por una respuesta, balancee las e hice a Silver galopar hacia el cielo. Un segundo después, la cresta en mi brazo izquierdo superior comenzó a brillar.

“¡Ray!” grito Nemesis mientras ella salió de ella, tomando la forma de gran espada, y envolviéndose en mi brazo derecho.

“¡¿Entiendes la situación?!” pregunte.

“¡Por supuesto! ¡Vamos a destrozar ese maldito cristal, ¿no?!”

“¡Si! ¡Eso es todo lo que necesitas saber!”

Silver se apresuró hacia el cielo en un ángulo de casi 90 grados mientras resistía la gravedad cargando magia en mi prótesis y agregando fuerza a mi pie en los estribos.

“¿Que?” estalle al notar algo.

La perspectiva vertical me estaba dando una buena vista de Torne. Mirándolo, vi las siluetas de cuatro de las otras cuatro monturas volando: un grifo, un hipogrifo, un wyvern, y un gran dragón del cielo – probablemente de nivel dragón puro.

Todos ellos estaban siendo montados por Maestros quienes probablemente habían venido a unirse al Festival Windstar.

Y ahora, justo como yo, estaban tomando el cielo para matar a Monochrome.

“¡Hey!” el chico sobre el hipogrifo llamo. “¡Hey! ¡¿no eres Ray Starling el Unbreakable?!”

“¡Si! ¡¿Quién eres tú?!”

“¡Soy Lang, solo un Jinete de Vendaval sin un sobrenombre! ¡Riser me dijo sobre ti! ¡Él es un miembro de hace tiempo de nuestro clan!”

“¡¿Conoces a Riser?!”

“¡Si! De cualquier forma, lloviendo en un desfile, ¿huh? Vamos a unir fuerzas y–” repentinamente, la cabeza de Lang se desapareció completamente.

“¡¿Qu…?!” boquiabierto.

Con un solo destello y sin sonido, un rayo desde arriba había evaporado su cráneo. El cuerpo dejado detrás estaba convirtiéndose en partículas de luz, mientras su hipogrifo estaba regresando automáticamente a su joya.

“¡Nos está interceptando!” rugió el Maestro fuertemente blindado sobre el Pure-Dragon.

Mirando arriba, vi los tentáculos del monstruo girar mientras sus puntas estaba dirigidas en nuestra dirección.

“¡Hah!” el Maestro sobre el grifo se rio entre dientes. “¡Es como si estuviéramos en un tiroteo! ¡Acercarnos será difícil!”

“¡HyaHAH! ¡Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer!” exclamo el jinete de wyvern con un mohawk. “¡Vengare a mi hermano de clan y los tians! ¡Nunca corremos de una pelea!”

Ambos hicieron a sus monturas acelerar.

“¡Los rayos van directo!” grito el Maestro sobre el Pure-Dragon. “¡No es difícil esquivarlos! ¡Solo miren cuando los tentáculos destellen!” él estaba completamente en lo correcto sobre eso. Aunque la cosa tenía un inmenso rango, evadir sus ataques no era un reto, y su seguíamos así, no sería mucho hasta que lo alcanzáramos y lo matáramos.

“¡Whoa, amigo, se cuidadoso!” dijo el chico mohawk. Sonaba fuerte, probablemente a causa de algún tipo de articulo amplificador. “¡Yo estaba ahí cuando este salió! ¡Antes, este derritió la base de roca y a mi hermano de clan en un golpe, peor cuando este disparo desde el cielo, solo hace al objetivo quemarse! ¡Significa que el poder del rayo es inversamente proporcional a la distancia!”

“¡Ah, entonces su rango efectivo es mejor que los 10,000 metros del rango actual!” grito el Maestro Pure-Dragon.

Básicamente, el peligro real comenzaría cuando nos acerquemos a ese monstruo.

Si el poder de los rayos es todavía bajo, eso significa que ese Lang fue muerte instantánea solo porque este golpe su cabeza… hombre, que chico tan desafortunado.

Escuché un sonido detrás de mi y me di la vuelta para ver lo que lo causaba. “¿Hm?”

Había vapores ardientes flotando alrededor a medio camino antes del punto entre nosotros y la superficie. Se ve de algún modo como una explosión de misil.

“Eso es exactamente,” dijo Nemesis tras leer mi mente. “Alguien en la superficie disparo un misil – probablemente una habilidad de Embrión – pero fue abatido por los rayos del demonio.”

Estando en forma de arma esta expandía su campo de visión, así que ella podía ver lo que estaba pasando en ambos arriba y debajo de nosotros.

Aunque los pocos de nosotros aquí eran los únicos quienes subieron hasta el cielo, alguien dejado en la superficie estaba tratando de hacer algo, también.

“Los misiles no son los únicos ataques viniendo de ahí, para acabar,” ella agrego. “Pero todos los otros, también, están siendo abatidos por los rayos.”

“Todos ellos, ¿huh?”

Y aun, a pesar de eso, los restantes cuatro de nosotros jinetes voladores estábamos en condición optima. Era probable porque podíamos esquivar los rayos, pero aun lo encontraba extraño.

Esto se siente como si el monstruo estuviera priorizando parar los ataques desde la superficie, como si no hubiera necesidad para hacerse cargo de nosotros.

“Caramba… ¡¿Solo cuán lejos esta esa cosa?!” se quejo el Maestro del grifo, y comparto su sentimiento.

Monochrome había comenzado alrededor de los 10,000 metros arriba en el cielo, y aunque estábamos llegando a esa altitud justo ahora, la distancia entre nosotros aun parecía la misma. La cosa era realmente subiendo incluso aún más.

“¡Keh! ¡¿Qué pasa con su rango?! ¡Es demente!” el chico mohawk se quejó, pero él estaba probablemente leyendo la situación mal.

“En efecto,” Nemesis de acuerdo con mi pensamiento. “Su altitud original parece haber sido el límite de su rango. Los rayos han parado de alcanzar la superficie.”

Exactamente. 10,000 metros era más o menos la distancia máxima que aquellos rayos podían alcanzar antes de perder todo su poder y desaparecer. Pero eso no tenía nada que ver con la altitud máxima del propio Monochrome. Se podía elevar sobre ese límite, y no estaba dudando a fin de evitarnos.

Había probablemente una altura máxima que este podría alcanzar. Por lo menos, espere que no pudiera salir al espacio exterior, pero incluso si este pudiera, teníamos grandes problemas.

“¡Ah…! ¡Basu… ra!” exclamo el Maestro del grifo. Su voz comenzó a sonar distante y sumisa.

Por supuesto lo hizo. Estábamos sobre 12,000 metros sobre la tierra. El aire aquí era muchas veces más delgado que en la superficie.

“¡He… y, esto es ma… lo! Mi cuer… po no pu…de maneja… ar esto…”

Este no era un medio ambiente que pudiera soportar la vida. Incluso los aviones jumbo en realidad no iban sobre los 10,000 metros. El aire más allá de ese punto era demasiado escaso para un vuelo a largo plazo. La densidad del aire, temperatura, y presión qui eran mucho más bajas para permitir la supervivencia o cualquier cosa viviente, e incluso los majestuosos monstruos voladores como grifos y wyverns no eran bienvenidos aquí. A menos que nosotros fuéramos apoyados por grandes estadísticas, nosotros los Maestros nos podíamos ya sea desmayarnos o congelarnos hasta la muerte.

Monochrome, sin embargo, aún estaba 10,000 metros sobre nosotros, y este solo seguía yendo más alto.

De nuevo, podría haber un límite a cuán lejos podría elevarse. Pero incluso si este no pudiera dejar la atmosfera y escapar el espacio exterior, el límite de las criaturas vivientes llego mucho antes.

Esa fue la razón de porque este se había enfocado en los ataques desde la superficie – este sabio que ninguno de nosotros podría alcanzarlo.

“¡Khh…! ¡Lo sien… to, estoy retroce… dien… do…!”

“¡Mier… da…!”

El Maestro del grifo y el jinete de wyvern mohawk no tenían elección sino rendirse. El Pure-Dragon aún estaba aguantándose, pero sus movimientos se habían vuelto demasiado torpes para ser capaz de esquivar la tormenta de rayos. Este rugió en dolor mientras ellos quemaban su cuerpo, eventualmente perforando sus alas y haciéndolo caer.

“¡Khh! ¡Retir…ar!”

El Maestro del Pure-Dragon priorizo la supervivencia de su montura y la regreso de vuelta a su joya. Sin nada para mantenerlo en el are, el Maestro comenzó a caer.

Estrellarse desde esta altura definitivamente le daría la penalidad de muerte, pero el probablemente era más que consciente de eso. Después de todo, la mirada en sus ojos estaba diciendo básicamente, “Te dejo todo a ti.”

“Así que solos los últimos,” dijo Nemesis.

“…Si.”

Silver era un Corcel Prisma, no un ser viviente, entonces él podría volar más alto que las otras monturas. Incluso yo podría sobrevivir gracias a su Wind Hoof (Pezuña de viento). La habilidad creaba una tenue membrana de aire comprimido que me protegía de la fría, atmosfera sin oxígeno. Pero ah, nuestro limite no estaba muy lejos, a pesar de aquellos factores.

“¡Ah!” boquiabierto mientras repentinamente Silver tropezó.

O, más bien, el aire comprimido debajo de su pezuña colapso bajo nuestro peso.

Sabía que esto pasaría eventualmente. Después de todo, Silver esta “volando” fue realmente “caminando sobre aire comprimido.”

Aquí en la estratosfera, 15,000 metros sobre la superficie, el aire era tan delgado que su Wind Hoof para formar una base lo suficientemente fuerte para soportarnos, y darnos su magia extra no sería suficiente para ayudar.

Incluso la barrera que protegía mi vida estaba al borde de ser rota por los rayos rozándola. El aire circundante tenía menos y menos oxígeno y más y más ozono peligroso. Yendo más alto me pondría en peligro de muerte instantánea al momento en que la barrera se rompiera.

“¡Tah!” miré arriba y vi que la distancia entre yo y Monochrome era aún tan grande como antes.

“¡K y A H a h A h a H a H!” rio roncamente, y no podía evitar sentir que estaba dirigido a nosotros. A pesar de la abrumadora distancia y el aire alrededor de nosotros siento casi inexistente, podía escuchar sus carcajadas muy claramente.

“Eso es más probable una habilidad,” dijo Nemesis. “Una desarrollada con el único propósito de ridiculizar.”

“…”

Rayos que podían alcanzar un total de 10,000 metros a lo lejos, una habilidad para ascender a la estratosfera, una habilidad para burlarse de sus victima… todos sus poderes estaban enfocados en mirar debajo a otras criaturas y extinguirlos completamente.

“¡Ray! ¡Este es el límite!” Nemesis grito. “¡No podemos ir más alto!”

Silver comenzó a ralentizarse. Él no podía crear suficiente aire comprimido para mantener su galope.

No solo eso, sino Monochrome ahora enfoco todos sus rayos exclusivamente en nosotros, y mi corcel solo no podía evitarlos todos.

Simplemente no teníamos medios para ir más alto y alcanzar al monstruo.

“¡Gh! ¡Estamos retrocediendo!” gruñí, tratando de no ceder ante la ira dentro de mí, y le ordené a Silver regresar a la superficie.

El rápidamente se dio la vuelta y comenzó a medio caer, medio galopando hacia abajo.

Por supuesto, no fue suficiente para Monochrome para parar sus ataques.

“¡K y A H a A a a A a!” este rio, haciéndome darme la vuelta.

Vi cuatro de los destellos de sus tentáculos y libero los rayos directamente hacia nosotros. Este claramente no intentaba dejarnos retirarnos.

Jadee ligeramente, entonces luego tome acción y rugí. “¡Tercera forma!”

“¡Como desees!” Nemesis instantáneamente se convirtió en el escudo circular, y la use para bloquear los rayos.

Tras golpear su superficie, los mortales rayos fueros dispersados a los lados.

El calor residual roso a ambos a mí y Silver, pero había poco daño del que hablar.

Como espere, la habilidad defensiva del escudo estaba en un nivel completamente diferente que el de la gran espada o de la alabarda. Aunque aquellos rayos fueron debilitados por los casi 10,000 metros de distancia por lo que viajaron, parándolos a todos sin usar Counter Absorption fue sin duda una hazaña impresionante.

“… ¿Que? ¿Está cargando? ¿Por algo diferente al daño usual…?” Nemesis murmuro, pero yo obviamente estaba demasiado ocupado para escuchar.

Nuestro resuelto descenso fue casi perfectamente vertical, así yo fervorosamente sostuve las riendas y aprete mis piernas alrededor de Silver para evitar que me cayera.

Tan pronto, estábamos sobre los 10,000 metros lejos de Monochrome y escape del rango de sus rayos.

Unos pocos minutos después, estábamos de vuelta sobre solida tierra.

“…Gh,” exprese mi frustración. Seguro, era bueno que regrese vivo y todo, pero eso era sinónimo con huir de esa maldita cosa. Me hizo sentir desagradable, para decir lo menos.

“El refugiarse esta… yendo bien, parece,” murmure.

No había personas en nuestro punto de aterrizaje, pero en la villa, vi un montón de Maestros protegiendo toneladas de turistas, ayudándolos a encontrar un lugar para esconderse. Otros Maestros estaba mirando arriba en el cielo, completamente alerta y listos para más rayos.

No había punto en eso justo ahora, aunque, desde que la superficie estaba aun fuera del rango de Monochrome.

“¡K y A H a k Y a h a K y a H a H!” su risa resonó a pesar de la distancia, trayendo miedo en los corazones de las personas.

Sabia eso mejor que la mayoría, ya que mis Grudge-Soaked Greaves estaban absorbiendo las emociones negativas circundantes y convirtiéndolas en magia.

El monstruo rio de nuevo para inducir terror mientras se preparaba para atacar al momento en que la villa estuviera en su rango de nuevo.

“Por lo menos esta descendiendo bastante lento,” dije.

En nuestro camino descendiendo a la superficie, me di cuenta que él no podía bajar tan bajo como fue arriba. Su descenso no era nada comparado a su acenso como cohete. En efecto, era realmente más lento que caída libre.

Por lo que podía ver, le tomaría cerca de 30 minutos para el regresar a un rango del cual pudiera atacar.

Eso fue bueno. Considerando que ahora teníamos más tiempo para ayudar a las personas a encontrar refugio, nuestra carga no había sido en vano.

“Es una gracia, en efecto, pero aún no tenemos medios para refugiarnos del cristal mismo,” dijo Nemesis regresando a su forma humana.

En su tono, escuchaba ambos humillación… y un inquebrantable espíritu de pelea.

No podíamos si quiera alcanzar a Monochrome, mucho menos lastimarlo, y aun ella no se había rendido. Estaba con ella en ese hecho, por supuesto.

“Hay una cosa que noté sobre ello,” dije. “La cosa probablemente no es tan dura.”

Había estado disparando abajo todos los ataques anti aéreos hacia él. Eso podría haber sido su forma de mostrarnos su superioridad, pero ¿que si este realmente no podía permitir que un simple golpe lo golpeara?

“¿Cuál es tu base para eso?” pregunto Nemesis.

“No hay una herida sobre la bola de cristal componiendo su cuerpo.”

Mirándolo a través de los binoculares de B3, había visto una grieta bastante larga, y ya que ninguno de los Maestros aquí aterrizo un simple golpe sobre él desde que este apareció…

“Esa tiene que ser una vieja herida,” dije. “Es probablemente el daño que conseguido cuando fue golpeada por el meteoro.”

De acuerdo a la obra, había sido derribado del cielo y enterrado profundo dentro de la tierra por varios siglos. Sin embargo, el venerado meteoro probablemente no había sido tan largo o poderoso.

Si hubiera sido grande, este habría borrado ambos a Monochrome y las villas de los alrededores, dejando nada para contar la historia. Por lo tanto, este tuvo que haber sido lo suficiente pequeño para dejar de lado algún daño al paisaje.

Gouz-Maise o cualquiera de los duros UBMs sobre los que Shu me había dicho podían ya sea soportar tal como un meteoro con solo sus estadísticas o fácilmente regenerar de la herida que este causara.

De lo que podía decir, su rápido poder ascendente, rango extremo, y la habilidad para absorber luz venia con un costo de HP, END, y habilidad regenerativa.

“Esto es solo mi intuición hablando, pero siento que un Vengeance con cerca de tanta carga como usamos sobre Gouz-Maise sería suficiente para romperlo. Demonios, incluso la mitad de eso podría funcionar.”

Y era perfectamente posible cargar eso por solo dejar que los rayos me golpearan y curarme con consumibles y mi armadura BR.

“El problema es que no tenemos forma de golpearlo,” ella dijo.

Ese era aún el problema más grande con este monstruo. Incluso si fuera uno de los UBMs físicamente más débiles, eso no significaría algo si no podíamos aterrizar un simple ataque sobre él.

“Criaturas vivientes no pueden llegar a él porque está arriba en la estratosfera, mientras los ataques desde la superficie son interceptados. Con eso en mente, puedo pensar de solo dos formas de lidiar con él.”

“¿Las cuales serían?” pregunto Nemesis.

“Ya sea usar un ataque que ignore la distancia, como la habilidad definitiva de Xunyu… o usar un ataque anti aéreo que no pueda ser parado por sus rayos.”

No teníamos a Xunyu con nosotros, así que la primera no era una opción, y basado en el hecho que todos los ataques anti aéreos habían sido derribados, ninguno aquí tenía alguna habilidad que encajara en el ultimo requerimiento. Y por supuesto, no éramos una excepción a eso.

A causa de eso, pensé que el ultimo método solo no podía ser puesto en práctica, pero…

Nemesis estaba en silencio. ella parecía tener algo más en mente. Por lo menos, ella dijo, “Ray, ¿podría regresar a la cresta por un momento?”

“¿Que?”

¿Porque ahora, de todos los tiempos? me pregunte.

“Estoy cerca de mitad de camino del análisis de la tercera forma.”

Espera, quieres decir que… “… ¿la habilidad de la tercera forma puede funcionar en esa cosa?”

“No es imposible. A pesar de que debo admitir que lo que he analizado a lo mucho tiene más agujeros en el que un queso suizo. Pero progrese cuando nos protegimos contra su ataque.”

¿Cuándo nos protegimos? B3 nos dijo que el análisis de la habilidad de acelero cuando haces acciones relacionadas a la habilidad. ¿Es eso lo que pasa?

“La habilidad de la tercera forma es más probablemente similar a ambos Vengeance is Mine y Counter Absorption,” ella agrego.

“Espera, entonces…”

“Lo que sabía seguro en este punto es que es una habilidad ofensiva que acumulaba daño de enemigos y puede solo ser usada una vez por día.”

Entonces esta básicamente combinaba las limitaciones de ambos Vengeance y Counter Absorption, lo cual hacia seguro asumir que era más poderoso que Vengeance. Aun no sabíamos si la habilidad podría alcanzar a Monochrome.

“Esta será una apuesta doble,” Nemesis continuo. “Necesitamos orar que el análisis de la habilidad pueda dañar al demonio… y espero que lo podamos usar bien. Si ninguna de aquellas dos no llega a buen término, quedaremos indefensos.”

“Pero la posibilidad está ahí, ¿no?” pregunte.

“Ciertamente.”

Su respuesta me hizo formar una tenue sonrisa. “Entonces…”

“… Tu respuesta está ya decidida, ¿correcto?” ella regreso una sonrisa satisfecha.

Hombre, es siempre lo mismo con nosotros, ¿uh? Pensé, trazando paralelos entre la situación actual y nuestras peleas contra Gardranda y Gouz-Maise.

A pesar de todo lo que esta en juego, los momentos cuando Nemesis y yo apostamos sobre el futuro en que creíamos alentados y me aseguro como nada más podría hacerlo.

“Progresa ese análisis, entonces,” dije. “Cuento contigo.”

“Como deberías. Espera solo lo mejor, Ray,” ella contesto mientras regresaba a mi cresta.

Gentilmente acaricié la marca antes de mirar arriba en el cielo, donde vi el malicioso grano de arena negro que era Monochrome lentamente descendiendo hacia la superficie.

Había un poco menos de 30 minutos antes de que Torne estuviera en su rango. Podía solo esperar que el análisis sería completado antes de entonces.

“¡K y a H A h a H a h A h a H!” este rio a carcajadas, como si para anunciar su aproximación.

Me sentí obligado a responder, y dije, “Te callare… para bien.”

La batalla estaba solo iniciando.



“¿Es esto un refugio anti aéreo?” murmure mientras arriba en unas estructuras medio esféricas que no había estado ahí antes.

Podía ver otras dos estructuras exactamente parecidas, también. Probablemente habían sido hechas por la cooperación entre personas con habilidades de magia de tierra y Maestros con Embriones de manipulación de tierra. Si material era la tierra misma, así que parecían como si estuvieran enterrados bajo tierra.

Adicionalmente, las superficies de las estructuras estaban emitiendo una ligera luz. Que era probablemente el resultado de algún tipo de habilidades de barrera que estaban canalizando en preparación para los ataques.

No tenía idea si aquellas estructuras podrían tomar los cercanos rayos de punto negro de Monochrome, pero probablemente aguantaría contra sus rayos de 10,000 metros de rango por un tiempo.

Entre a uno de los refugios y camine alrededor de la multitud de turistas y aldeanos, buscando a B3, Louie, y Farica.

Teníamos cerca de 20 minutos hasta que Monochrome pudiera atacarnos de nuevo, y Nemesis aun estaba analizando la habilidad, así que pensé que pasaría el tiempo yendo a B3 y explicarle la situación.

Encontrarla no tomo demasiado.

“¡Déjame ir! ¡Por favor!”

Ella estaba con Farica.

“Lo siento, pero no puedo permitirte hacer esfuerzos y arriesgar a herir a tu bebe…” dijo B3.

La mujer estaba desesperadamente tratando de dejar el refugio, mientras B3 estaba sosteniéndola. Mientras yo trataba de entender lo que estaba pasando aquí, descubrí que Louie no estaba con ellas.

Un mal sentimiento vino a mi cuando camine a ellas y las llame, “¡B3!”

“Ray, ¿Cómo fue con Monochro–”

Hubo un gruñido amenazante desde afuera.

“Oh, ya veo.” ella instantáneamente se dio cuenta que el problema no había sido resuelto aún.

“¿Y qué está pasando aquí?” pregunte.

“¡Es Louie!” grito Farica. “¡No podemos encontrarlo por ningún lugar!”

“¡¿Él no está en el refugio?!”

“Correcto,” asintió B3. “Buscamos en los otros refugios, también, pero él no estaba ahí, tampoco. De acuerdo a uno de sus amigos, justo antes de que Monochrome apareciera, Louie fue a invitar a la Señora Farica al baile.”

“¡Ah!” boquiabierto. Eso significaba que Louie había estado por sí mismo desde el inicio del alboroto del monstruo. Imagine el peor escenario posible, e hizo bajar un escalofrió por mi espalda.

“¡Lo buscare!” exclame.

“Déjame unirme a ti,” dijo B3. “Por favor espera aquí, Señora Farica.”

“Pero Louie esta…”

“¡Por su bien, por favor no vayas a ningún lugar!”

Después de asegurarme que ella no iba a salir, nos apresuramos en salir del refugio.

La vida de Louie estaba en peligro, así que teníamos que encontrarlo tan pronto como sea posible.

No quedaba mucho tiempo hasta que los ataques de Monochrome se reiniciaría.

Por favor no te lastimes, pensé mientras B3 y yo subimos en Silver y comenzamos frenéticamente buscando la villa.

Comentarios

  1. Joer la leyenda era sierta las nakama esferas del dragón funcionaron.

    Rayos devi decear dinero y mujersuelas.


    Grax por la traduccion bro del futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario