Infinite Dendrogam Volumen 6 Capitulo Seis: Junto al camino



Capitulo Seis: Junto al camino


Paladín, Ray Starling

Montando nuestro carruaje mientras dejaba pistas sobre la suciedad debajo, gradualmente nos dirigimos hacia la villa Torne.

Bueno, llamarlo “nuestro carruaje” no era exactamente apropiado, considerando el hecho que este pertenecía solo a B3. A pesar de todo, era tirado por Silver, entonces ese término no estaba enteramente mal.

B3 y yo estábamos en el asiento del cochero, mientras Louie sentado dentro del actual carruaje.

El vehículo estaba muy bien diseñado. Su base era lo suficiente alta para que yo pasara debajo de ella simplemente inclinándome hacia delante, y tenía neumáticos similares a aquellos en viejos autos todo terreno, dejando manejar fácilmente el terreno desigual. Este también estaba imbuido con varias magias, dándole funciones tales como aire acondicionado, reducción de impacto, expansión del espacio interior, y una barrera defensiva.

Considerándolo todo, el carruaje era el equivalente en Dendro de un vehículo blindado que los VIP usarían. Eso me hacía más curioso cómo porque B3 tenía solo el carruaje. Después de todo, ¿de que servía un vehículo jalado por caballo sin un caballo para jalarlo?

“Entonces ¿Por qué tienes solo el carruaje?” deje que mi curiosidad tomara el control y pregunte directamente.

En respuesta, B3 coloco su mano sobre su boca de nuevo y tomo un momento para pensar sobre el diciendo con naturalidad, “Este carruaje era la propiedad común de mi clan.

“¿Fuiste la líder de un clan?”

“Si. Aunque esta disuelto ahora,” ella dijo mientras echaba abajo sus ojos, mirándose de algún modo solitaria. “Este tenía muchos miembros quienes tenían vidas reales ocupadas, ya vez. Hay personas con niños o trabajo que atender, personas en gerencia intermedia, estudiantes buscando trabajo, oficiales de policía, profesores de universidad… todo ellos estaban tan ocupados, que hacían parecer una vida de estudiantes universitarios fácil.”

Ella hablo con sus ojos tras el escenario directamente adelante, pero se sentía como que ella realmente estaba viendo visiones de los buenos viejos tiempos.

“A pesar de sus duros horarios, éramos capaces de reunirnos y matar monstruos, completar misiones… ir de caza, tener fiestas, y hacer montones de otras cosas divertidas.” La mirada en su aburrido rostro no es un indicio de deshonestidad. Ella realmente había disfrutado su tiempo con su clan.

… ¿Espera porque están “asesinar monstruos” y “ir de caza” separados? me pregunte.

“¿Talvez quiere decir búsquedas del tesoro?” Nemesis sugirió telepáticamente. “Serian diferentes aquí que, en tu mundo, después de todo.”

Bueno… eso tiene sentido.

“Pero hace un poco, lidiamos con un duro golpe. Muchos de nosotros, yo misma incluida, perdimos equipo y otros artículos,” ella dijo antes de cerrar sus ojos de una manera arrepentida y esbozando una sonrisa. “A causa de eso y los cambios en nuestras vidas que llego la primavera, decidimos que tuvimos suficiente diversión y decidimos disolver el clan.”

“Ya veo…”

Aparentemente, no importa cuán realista era, Infinite Dendrogram no estaba a salvo como los normales MMO de los acontecimientos tales como el final de los clanes.

“Con la disolución, los artículos compartidos fueron distribuidos entre los jugadores que continuaron jugando,” ella dijo. “Aun puedo recordar a los miembros ofreciéndome el carruaje mientras decían ‘Este elegante corcel debería ser suyo, jefa.’ Aprecie su sentimiento y con gusto lo acepte, pero… eheheh.” Ella rio entre dientes mientras recordaba algo–

…Espera, ‘¿jefe?’

“Acepte el carruaje, pero no tenía ningún monstruo para él,” ella continuo. “Esto no se me paso por la mente porque siempre tenía miembros del clan con monstruos domados que podían tirar de ella. A causa de eso, no había sido capaz de usarlo una vez desde que el clan se disolvió…”

Repentinamente, mientras sostenía las riendas, ella se giró para mirarme con ojos que parecían ambos ligeramente solitarios y felices.

"Es bueno que llegamos a usarlo hoy"

"Si." asentí. "Gracias de nuevo, B3."

Cerca de tres horas habían pasado desde que dejamos la capital. Estamos actualmente en un camino llamado el "Fadl Mountain Pass."

Honestamente, sentí que "Mountain Pass (Paso de Montaña)" era un término un poco inapropiado, considerando que solo estábamos pasando colinas, más que montañas.

De cualquier forma, de acuerdo a Louie, estábamos cerca de medio camino hasta ahí. Habíamos salido antes del mediodía, entonces, en este punto, deberíamos llegar a la Villa Torne antes del anochecer.

Eso de lado, no podía evitar notar que este camino era usualmente activo. Así como nosotros, había bastantes personas dirigiéndose hacia el norte, a pie y en carruaje por igual.

Muchos incluso tenían niños con ellos, haciendo muy improbable que estaban yendo a cazar o viajes de intercambio.

"¿Hay algo de lo que no sepa?" Pregunté.

"El festival Windstar está sucediendo pronto,” dijo Louie mientras sacaba su cabeza por la ventana del carruaje.

“¿Festival Windstar?” de acuerdo a él, el festivas Windstar era un evento sostenido por un grupo de villas situadas en el norte de la capital, con la villa Torne siendo el centro.

El festival era una larga tradición ahora, y fue renombrada por las muchas decoraciones de molinillos sobre todas las villas y los fuegos artificiales iluminando el cielo nocturno, atrayendo a muchos turistas de ambos lados las villas locales y la capital, quien, en turno, atrae comerciantes apuntando al beneficio de ello.

“Bueno, eso definitivamente suena como un festival,” comente.

“¡Lo es!” Louie dijo emocionado. “¡Hasta el último año, íbamos allí con papá todos los años y fue muy divertido! Pero ahora…”

El repentinamente se deprimió de nuevo. Eso era natural, considerando que el papa que el tanto adoraba podría no estar ahí para el festival.

“Encontraremos a tu papa, así que no te preocupes,” dije.

“Está bien. Por favor encuéntrenlos, señor.”

Platicando mas sobre esto y eso, continuamos siguiendo el camino al norte. Eventualmente, subimos una colina de suave pendiente.

“Ah…” Louie jadeo, aparentemente dándose cuenta de algo.

“¿Qué es?” pregunte.

“Este lugar…” el dijo mientras miraba alrededor con nostalgia en sus ojos. “Esto es donde mamá y papá se conocieron.”

◇◇◇

Hace cuatro años, Fadl Mountain Pass

Esto paso hace cuatro años, en tiempo de Infinite Dendrogram.

Louie y su madre, Farica, era en el Fadl Moutain Pass, montando una carreta a la villa de Torne. El envejecido costurero de la villa había fallecido, y Farica – llevando el mismo trabajo ella misma – había estado enviada ahí por el gremio de costureras como el remplazo.

No era inusual para los gremios laborales transferir a sus miembros de los pueblos y villas de alrededores, pero tales arreglos nunca eran forzados, y Farica se había ofrecido voluntaria para este papel.

Sus principales razones para esto eran monetarias. Hace un año, ella había perdido a su esposo, el padre biológico de Louie, en un accidente, y el dinero que había dejado estaba comenzando a agotarse.

Aunque ella misma tenía una carrera como costurera, este no era bastante para una madre soltera con un niño tan joven como Louie, especialmente con el reciente incremento de habilidosos costureros… los Maestros.

A causa de ellos, la oferta había comenzado a superar a la demanda, y ropas hechas por tians, las cuales generalmente eran de menor calidad que el aquellos hechos por Maestros, se había vuelto más difícil de vender. La caída en trabajo disponible había hecho difícil para Farica sobrevivir, y aunque su situación no era terrible, estaba definitivamente llegando ahí, entonces había escogido tomar la transferencia a Torne.

Desde que esto era una asignación de gremio, recibiría ambos el pago por su trabajo y ayuda financiera, sin mencionar que distanciarse de las sobre abastecidas ciudades incrementaría mucho la demanda de sus productos. Estimulada por el deseo de que su hijo creciera sano, lejos de las dolencias de la pobreza, había decidido a llevárselo y moverse a la villa Torne, y eso no fue un error.

Su pequeño hogar recibiría el dinero para conseguirlo, su hijo crecería apropiadamente, y Torne tendría una costurera. Todos los envueltos se verían beneficiados de esto.

En efecto, la decisión de Farica no era un erro… pero ah, la señorita suerte, caprichosa como nunca, no la favoreció en el día de la mudanza. La carreta en la que ella estaba fue atacada por cien monstruos.

A poco mas de cien metros de distancia, cargaron directo hacia la carreta, dejando una gruesa nube de polvo detrás de ellos.

Era una horda de “Violent Fanged Boar (Jabalíes Colmillos Violentos).” Fiel a su nombre, eran un cruel, monstruo tipo carnívoro conocido por perseguir vehementemente el olor de la sangre.

Aunque eran nativos para el área, era raro para ellos cazar en tales grandes números. Sin embargo, este era un mundo en el cual las apariciones espontaneas de UBMs podría alterar grandemente los hábitats de los monstruos, forzándolos algunas veces a formar grandes grupos. Así, los jabalís atacaron el carruaje eran meramente un desafortunado giro de eventos – uno que puso en peligro a aquellos sin el poder para oponerse a ellos.

El cochero precipitadamente trato de dar la vuelta al vehículo y escapar de los jabalís, pero la amenazadora horda asusto a los caballos en la retaguardia, sembrando el pánico, y haciendo al carruaje caer a su lado.

“¡Rápido! ¡De pie y corran!” grito uno de los tians aventureros encargado con defender la carroza.

Ante esta amenaza, habían abandonado completamente sus papeles.

Algunos trataron de ser la guardia trasera, protegiendo a los pasajeros mientras corrían, pero los aventureros experimentados sugirieron en contra, diciéndoles que era suicida.

No muchos podrían culparlos por eso. Incluso si aquellos aventureros tenían trabajos de batalla, ese número de jabalís era simplemente tan grande para solo unos pocos tian de subnivel 100.

Escapando junto con los pasajeros mientras evitaban encuentros con monstruos era lo correcto… lo correcto por hacer.

Ah, hacer lo correcto nunca era fácil, y esta vez, vino con el costo de sacrificar dos vidas – un chico y su madre.

Después de que el carruaje cayó, Farica estaba aun dentro, y su pierna izquierda estaba atrapada debajo del equipaje, mientras Louie estaba llorando a su lado. El rogo para que alguien la ayudar, pero todos los demás ya habían huido.

Era solamente natural. La situación era terrible, y cada segundo contaba. Cualquiera quien tratara de salvarlos podría fácilmente terminar como sustento para los jabalís, e incluso si tuvieran éxito, el sangrado de Farica y toda la sangre que había llegado sobre Louie definitivamente atraería monstruos. No había un plan de escape viable que incluyera al par.

Sus muertes eran definitivamente inevitables y talvez incluso necesarias, así el resto de personas corrieron mientras cerraban sus oídos a las suplicas llorosas del chico.

La cruel fatalidad pronto presagiaría la muerte de la madre y el niño, y los dos no tenían medios de volcar este severo destino.

Sin embargo, ellos lo hicieron.

“¡Gringham!” alguien grito justo mientras un jabalí estaba cerca de cargar en la base expuesta del carruaje y romperlo.

Esa palabra – no, ese llamado…

“¡GROAAAAAHHHHHHHHHH!”

…era respondida por una gigante bestia que forzó sus colmillos profundos dentro del cuello del jabalí y destrozo su espina superior, instantáneamente acabando con su vida.

Era un león, llevando una melena tan dura como la lana y un tamaño que rivalizaba con el de un elefante. Este pulverizo los jabalís carnívoros, afirmando su posición como el verdadero depredador cúspide en el escenario.

“¿Estas bien, chico?” pregunto una de las dos personas que brincaron de la espalda del león.

Aquel que pregunto era un guerrero calvo. Tenía características fáciles de una persona de Tenchi y un cuerpo bien entrenado cubierto en una armadura ligera.

Los otros eran una chica con cabello verde. Ella miro con furia a la horda de jabalís con una expresión vaga sobre su rostro.

Le guerrero calvo corrió hacia Louie, quien estaba tan asustado para pararse en este punto, y extendió su mano izquierda hacia él. Había una cresta azul sobre el torso de su mano.



“Esa es mi montura, Gringham,” él dijo. “Mantendrá a los monstruos alejados, así que solo corre, y…”

“¡M-Mi mamá! ¡Mi mamá aún está en el carruaje!” Louie grito, haciendo que el guerrero calvo se diera la vuelta al vehículo, donde vio a Farica, su pierna aplastada por el equipaje.

Se apresuro en su ayuda y dijo, “¡Te ayudare!”

“¡No te molestes! ¡Solo salva a mi hijo, por favor!” ella protesto, instando al guerrero calvo a enfocarse enteramente en Louie. Eso seria lo razonable por hacer. Después de todo, su dañada pierna no solo la hizo incapaz de correr, sino también la haría atraer los violentos jabalís. “Solo un milagro puede salvarme ahora… así que, por favor, ayuda a mi hijo…”

“No pienso así,” el guerrero calvo replico. “Serás salvada si mato a todos los monstruos.”

“¡Pero eso es–!”

“Si eso sería un milagro… si un solo milagro puede salvarte, ¡entonces me volveré en un trabajador de milagros!” se puso de pie, entonces miro la hora de jabalís luchando contra su fiel león montura.

“¡Juno!” el dijo el nombre de la chica de cabello verde, incitándola a convertirse en partículas de luz verde y rojo que se reunieron en las manos del hombre, tomando la forma de una lanza en su mano derecha y escudo elíptico en su izquierda. “¡Ven, monstruos! ¡Este es el escudo de milagros!”

El hombre apretó la empuñadura sobre sus armas, corrió a su montura y salto sobre su espalda.

El enfrento los numerosos jabalís y rugió, “¡Soy un Myth Rider (Jinete del Mito), Ichiro Shijima! ¡Enfréntenme ahora!” antes de cargar hacia la abrumadora superioridad.

El resultado de esta batalla era obvio.

◇◇◇

Paladín, Ray Starling

“Papá era… asombroso. El y Gringham mataron a todos esos monstruos y me salvaron a mí y mamá,” Louie termino.

“¿Y así es como lo conociste?” pregunte.

“Si. Él también nos protegió todo el camino a Torne e incluso trajo a alguien quien pudiera usar magia curativa para arreglar la pierna de mama.”

Louie entonces continúo diciéndonos que el Señor Shijima, preocupado con su bienestar, los había visitado regularmente en la villa. Eventualmente, él y Farica se habían enamorado, se casaron, e hicieron un niño.

Silenciosamente procese la historia.

Una cosa que no podía evitar notar era el hecho que el Señor Shijima era una Maestro de Doncella. Si las palabras que Hugo me había dicho deberían creerse, esto significaba que él, también, no consideraba Infinite Dendrogram ser solo un juego.

El hecho que tal persona no hubiera visitado a su familia por medio año del tiempo de este mundo me hizo imaginar escenarios que realmente no quería considerar. Cuando lo encontráramos en la vida real y descubriéramos que el simplemente abandono, me gustaría mucho, por lo menos, convencerlo de venir aquí y darle a Louie y su esposa una despedida apropiada.

Sin embargo, si la razón de porque el había desaparecido era una que lo hizo incapaz de siquiera de reunirse con ellos de nuevo, entonces –

“… ¿Que?” pregunte repentinamente mientras mis pensamientos fueron interrumpidos por un bajo, y distante sonido, muy parecido a un rugido del viento.

El ruido era repetido de nuevo y de nuevo, y parecía venir desde varias ubicaciones. Tras escuchar uno que vino relativamente cerca, me di cuenta que este era el sonido de una trompeta concha.

Tan pronto, el paisaje sonoro del área fue dominado por el sonido, y no tenia idea di esto era una advertencia, un mensaje, o algo más.

“B3, ¿Qué es es–?” trate de preguntar, pero mis palabras fueron interrumpidas tras notar el drástico cambio en su expresión.

Si tenia que resumir su rostro en solo una palabra, probablemente tendría que usar “feroz.”

Sin embargo, una vez parpadeo en sorpresa, la expresión de B3 volvió a la normalidad.

¿Acabo de imaginarlo? Me pregunte mientras miraba en mis ojos y comenzaba hablando.

“Esta alerta, Ray. Esta concha es su señal.”

“¿‘Su’?” pregunte, pero antes de que pudiera responder, una voz sonó en toda el área entera.

“Este es un mensaje para todos los Maestros pasando a través o cazando en Fadl Mountain Pass,” la voz dijo en voz alta. Era obviamente pasado a través de un articulo amplificador de voz, y me recordaba a una locutora mujer en los estadios de baseball japoneses. “En diez minutos, el clan PK K&R comenzara cazando en esta área. Aquellos quienes no deseen pelear deben dejar Fadl Mountain Pass dentro de este tiempo.”

“¡¿Huh?!” exclame mientras el repentino anuncio PK me dejo confundido.

No era el único. Había otros Maestros cercas, y ellos parecían tan perplejo como yo.

Mientras tanto, B3, a pesar de actuar raro primero, parecía completamente calmada ahora.

En silencio pensé las cosas detenidamente.

“Señor, ¿Qué esta pasando?” Louie pregunto en un tono preocupado.

El anuncio había fijado que “Aquellos quienes no deseen pelear deben dejar Fadl Mountain Pass dentro de este tiempo.”

Como teníamos que cuidar de Louie, realmente no quería ser envuelto en cualquier batalla, entonces considere hacer a Silver apresurarse y usar el tiempo dado para salir.

“Repito. En diez minutos, el clan PK K&R comenzara la caza en esta área. Aquellos quienes no deseen pelear deben dejar el Fadl Mountain Pass dentro de este tiempo, Circle of Detect Live (Circulo de Detectar Vida)– Humano.”

Siguiendo esa repetición y la activación de la habilidad, sentí algo pasar a través de mi cuerpo, lo cual fue suficiente para hacerme jadear.

“Ellos son como siempre…” dijo B3. “No te preocupes, esto no es peligroso por si mismo.” Ya que ella estaba claramente familiarizada con la magia usada, ella explico la naturaleza del hechizo. “Este es solo una habilidad de búsqueda de vida que tenía su rango y precisión mejorada por el anuncio que usan como un Canto. Es lo que usualmente hacen.”

Oh, entonces el anuncio era un Canto, pensé.

La habilidad de Canto usaba palabras imbuidas con MP para mejorar los efectos de la magia, y ya que el usuario era libre de fijar las palabras usadas, con la excepción de unos pocos hechizos especiales, incluso ese anuncio había sido un Canto apropiado.

Dejando eso de lado… ¿“Búsqueda de Vida”? me pregunte.

“La búsqueda que hacen les permite conocer la localización y el nivel de todas las criaturas en el área que encajen al tipo designado,” B3 continuo. “Ponen el nombre de la habilidad en el anuncio como una forma de decir, ‘No sirve de nada esconderse. Tampoco pelear o correr.’ Oh, y solo para que sepas, la mayoría de los miembros de K&R son de Tenchi, y esta es una habilidad de trabajo Onmyoji.”

“K&R…” murmure.

Ese nombre era familiar. Marie lo había mencionado antes del incidente del bloqueo de la capital, y lo había visto en el tablón de boletines de clasificaciones de clanes, donde era número 3.

“Son los terceros en las clasificaciones de clanes del reino,” B3 confirmo. “Y si consideras solo clanes PK… con Mad Castle disuelto y Goblin Street moviéndose a otro país, son el primer puesto indiscutible.”

Los asesinos de jugadores mas fuertes del reino… eso ciertamente parecía como una fuerza a considerar.

“También, aunque me duele decirlo, su líder era el numero uno PK incluso cuando los otros clanes estaban activos. En efecto, puedes incluso incluir a ese sicario, el Superior Killer, y aun sería el mejor en el reino.”

Un PK mas fuerte que Marie… el Superior Killer… ¿aquel quien mato al King of Plagues?

“¿Es un Superior?” pregunte.

“No aun, tanto como soy consciente, pero él es bien conocido y muy poderoso,” ella dijo antes de hacer una corta pausa. “Kashimiya es el tercer en la clasificación de duelos en el reino, después de todo.”



El tercer en las clasificaciones de duelos en el reino era una persona de la que había escuchado antes.

Siguiendo uno de nuestros combates habituales, Juliet, la cuarta en las clasificaciones, y yo habíamos ido juntos a almorzar.

Estimulado por la curiosidad, había dicho, “Aun no he visto al tercer y quinto en la clasificación de duelos. ¿Cómo son ellos?”

Atreves de Figaro, había llegado a conocer a la octava, Chelsea the Vagrant Golden Sea, y casi todos sobre ella. Por ahora, las batallas simuladas contra aquellos habilidosos jugadores eran una parte de mi vida diaria. Sin embargo, nunca había conocido al tercer y quinto. Incluso siquiera hablado, aunque no había entrenado, con el segundo, Tom Cat, entonces comencé a encontrar esto bastante extraño.

Hablando de él, Tom Cat era un raro quien caminaba alrededor con un gato sobre su cabeza. Entonces de nuevo, la mayoría de los rankers en los primeros puestos eran raros a su propia manera, así que podría haber sido no tan especial.

“Entonces buscas historias de la ‘Guillotine (Guillotina)’ y el ‘Bone-Eater (Devorador de Huesos)’…” dijo Juliet.

“¿‘Guillotine’? ¿‘Bone-Eater’?” pregunte.

“En efecto. El ultimo nombre fue otorgado a causa de la habilidad definitiva de su Embrión, mientras el primero fue coronado como tal a causa de que decapito a todos los portadores de rangos debajo de él… incluido el tuyo ciertamente,” ella dijo antes de colocar su mano sobre su cuello.

“¿Incluso tu?” murmure en incredulidad.

Juliet era la cuarta en las clasificaciones, y llevo el Trabajo Superior de la agrupación de caballeros oscuros, Fallen Knight (Caballero Caído). En adición, su Embrión, Hræsvelgr, podría incluso convertirse en alas que incrementaban mucho su movilidad y le daban ataques mágicos, convirtiéndola en un personaje talvez tan versátil como Xunyu. Y aun, ella había perdido su cabeza contra el tercero.

“La Guillotine es fuerte,” ella continuo. “Aunque la compatibilidad lo aleja del trono del segundo, Monster Cat Mansion (Mansión Gato Monstruo), es indudablemente un rival para él. En efecto, espero que incluso el Endless Chain lo encontraría un reto para aprovechar la victoria antes de que la cuchilla de la Guillotine lo alcance.”

“¿Incluso puede derrotar a Figaro en combate cercano?” no podía imaginar eso. ¿Qué tipo de monstruo era?

“Es posible que desee saber que nunca lo veras entrenar,” Juliet agrego.

“¿Por qué?” pregunte.

“Él es un cazador de crestas… un asesino de jugadores. En días sin una batalla clasificatoria él debe participar, se entrega a la caza de cabezas ‘fuera.’”

“…Bueno, eso seguro suena desagradable,” dije.



Recordé haberlo pensado, hombre, seguro no me gustaría encontrar un PK clasificado, pero eso había resultado ser una maldición.

“¿No puede un hombre tomar un descanso?” me queje. Tsukuyo Fuso ayer, el mas fuerte de los asesinos de jugadores hoy… ¿Qué demonios pasa con mi suerte?

“K&R es único entre los clanes PK porque su caza está limitada por reglas puestas allí por su líder,” dijo B3.

“Reglas, ¿eh?”

Bueno, considerando que tenían decencia para anunciarlo y darnos tiempo para escapar, probablemente era un mejor encuentro casual que Marie.

“Las reglas incluyen la necesidad de anuncios, dando tiempo para las personas de escapar, señales de alerta al lado de los caminos dirigiéndose a el área, y una prohibición en cualquier ataque contra tians.”

“Bueno, eso es bastante considerado para ellos… Aunque definitivamente no elogiable.” Estaban básicamente ocupando un área entera, después de todo. No era como si contara como un crimen, considerando que no dañaban tians, pero a pesar de todo.

“Entonces paso que fuimos atrapados en su caza, ¿huh?” pregunte.

“No.” B3 agito su cabeza. “Me inclino a creer que esto no es coincidencia.”

“¿Hm?”

Ella abrió su ventana de mapa y apunto en cierta localización.

“Cuando la señal de la concha comenzó, estábamos justo aquí.”

Era exactamente el centro de la Fadl Mountain Pass.

“Espera, entonces…”

“Si, y si no es una coincidencia, esto significa que comenzaron su caza exactamente cuando era más difícil para nosotros escapar. Diez minutos no son suficiente para nosotros salir de esta área desde aquí.”

¿Me han señalado? ¿de nuevo? Pensé, confundido.

“No está garantizado que esto es a causa tuya, ¿no?” pregunto Nemesis telepáticamente.

Bueno, sí, pero Louie es un tian, entonces el simplemente no podría ser un objetivo del PK, mientras B3 era una jugadora normal, entonces era improbable que ella tuviera algo que ver con esto. Le dije, Eso solo me deja a mí, destaque por lo que paso en Gideon, entonces podría fácilmente metido en su mira. Demonios, Franklin.

“Cualquiera que sea el caso, escapar es improbable, entonces lo mejor es prepararnos para la batalla,” dijo B3.

“Está bien, vamos a hacerlo,” conteste sin vacilación.

“Seguro eres rápido de preparar.”

“Estoy acostumbrado a esto por ahora.” Esta ciertamente no era la primera vez que había sido atrapado en algún repentino problema, después de todo.

“Entonces déjame decirte sobre la forma en que pelea K&R,” B3 dijo.

“¿Sabes eso?”

“Hasta cierto punto, sí.”

Primero la concha, entonces la búsqueda de vida, ahora esto… B3 parece ser bastante experta sobre los métodos de K&R. bueno, ella dijo que se había unido al CID a causa de la información que tenían, así que no era sorpresa que estuviera bien versada-

“Siguiendo la búsqueda, los miembros de K&R se dividen en tres roles,” ella dijo mientras levantaba tres dedos. “Grupo de peleadores – los que apuntan a los jugadores no veteranos y eliminándolos abrumándolos; escuadrón de peleadores – los que forman simples grupos y van por los altos rangos, veteranos de nivel máximo; y peleadores solitarios – sus dos Trabajos Superiores. Uno es el líder, Kashimiya, mientras la otra es un sub líder, Rosa. Todos los roles actúan simultáneamente.”

“Dos trabajos Superiores, ¿eh?” y uno de ellos se decía ser mas fuerte que cualquiera de los rankers contra los que había practicado. No había tenido muchas victorias contra alguno de ellos, y esto era a pesar de que me dejaron usar Broches Salvavidas como una desventaja. Sin embargo, si fuera a usar la técnica que me consiguió algunas de esas victorias, podría talvez…

“Si están apuntando a nosotros, atacaran justo después los diez minutos terminen,” dijo B3. “Y probablemente usen sus Trabajos Superiores, más que grupos o escuadrones.”

“¿Así que tenemos que pelear contra dos Trabajos Superiores?” pregunte.

“Probablemente solo uno. Buscar y matar es más efectivo cuando se dividen, y sus estilos de pelea tienen poca compatibilidad, así que apuntaran a diferentes Maestros y… ¿Hm?”

Bueno, tener que pelear solo uno en lugar de dos definitivamente me daba esperanza.

Oh, B3 parece haberse dado cuenta de algo, pensé.

“…Extraño,” ella dijo con su mano colocada en su boca.

“¿Qué es raro?” pregunte.

“Ahora que pienso sobre ello, el mero hecho que estamos siendo objetivo es extraño.”

“Son asesinos de jugadores, ¿no?”

“Si, y eso es exactamente porque esto es extraño. Justo ahora, estamos escoltando a Louie – un NPC. Un tian,” ella explico antes de mirar dentro del carruaje. “K&R no apunta a tian o Maestros quienes están escoltándolos. Esa es una de las reglas establecidas por Kashimiya. Entonces, si ellos realmente están apuntando a nosotros, ellos tampoco saben sobre Louie… o Kashimiya no está con ellos esta vez. He escuchado rumores que él no ha estado en línea por cerca de dos meses en el tiempo del juego, lo cual lo hace altamente plausible.”

“Entonces, si están apuntando a nosotros a pesar de saber sobre Louie… ¿Lo están haciendo así porque el líder no está aquí para hacer cumplir las reglas?” pregunte lentamente.

“Creo que la regla simplemente no paso por la mente de Rosa. La mujer es bastante estúpida, ya vez, aunque no en la misma manera como el Over Gladiator… básicamente, ella no es la herramienta más afilada en el cobertizo.”

Viniendo de B3, es toda una evaluación, pensé.

También, no podía evitar sentir que su conocimiento sobre el K&R ascendió mas que solo lo que había leído a través del CID. Parecía bastante personal.

“Eso de lado, si realmente vamos a pelear solo a la Nobushi Princess, un trabajo de la agrupación nobushi enfocado en emboscada, esto significa que nuestro oponente tendrá un conjunto limitado de movimientos. Podríamos talvez contrarrestarla, y… Ray.”

“¿Ray?”

Ella me miro directamente a los ojos y pregunto “¿Quieres intentar y derrotar a la sub líder del clan PK más fuerte del reino?”

◆◆◆

Capital Real, Altea

Los cuarteles generales de K&R, el edificio de artes marciales, actualmente estaba mas desprovisto de personas, y la mayoría de los actuales miembros había salido de caza. Uno de los Maestros que había permanecido detrás estaba actualmente ansiosa.

“Oh no no nooo… ¿Qué he hecho? Noooo…”

Su nombre era Tomika, y ella era exactamente la misma chica que había presenciado la conversación en el gremio de aventureros y reportado a Rosa.

Hoy, ella estaba libre de ambos entrenamiento y caza, entonces, después de ver salir a todos los miembros quienes habían ido a Fadl Mountain Pass, ella se había quedado y cuidado los cuarteles generales. Eso fue cuando se dio cuenta que había descuidado hacer algo muy importante.

“Olvide decirle que ellos tenían un niño tian con ellos… Oh noooo…”

Tomika había tratado de arreglar su error contactando al grupo de caza, pero no conocía ninguna comunicación mágica, ni tenía algún artículo que lo permitiera. También había considerado usar los correos en la vida real, pero desafortunadamente, todos los miembros que ella podía contactar así estaban fuera de servicio, justo como ella, y así no estaban participando en la caza de hoy.

Tristemente, no había nada que pudiera hacer.

“Oh noo… Estarán enojados… El líder estará enojado con Sis, quien entonces lo estará conmigo…” se quejo con ambas manos sobre su cabeza. “Algo incluso peor podría pasar… Oh noo.”

El líder de K&R era un tipo gentil. Lo suficiente gentil para enojarse por PK que no tenia sentido e involucraba a tians. Sin mencionar que, en su ausencia, Rosa se había vuelto incluso mas irracional y desconsiderada que lo usual.

Eso había causado que participara en la caza novatos bien financiada a pesar de romper las reglas de K&R, y esto la había inspirado a reducir el tiempo que el clan les daba a las personas para evacuar, entre otras cosas.

Tomika sabia muy bien cuales fueron las implicaciones de la actual caza, e imaginándose el, pero escenario posible la hacía estresarse más allá de lo creíble.

“¿Por qué alguien estaría enojado?” alguien pregunto.

“S-Sis estaba entusiasmada con esto… ella podría envolver al tian en su pelea… y si el muere, el líder… Sis… el clan entero… ¡aaahhhhhhhh!”

“Era difícil decir que tipo de futuro ella imaginaba, pero sus lágrimas hacían claro que no era lindo.”

“Hmm,” tarareo la persona detrás de ella. “Realmente no lo entiendo, pero todo esto parece complicado. Déjame tratar de contactar a Rosa, y… Oh cariño, ella no está respondiendo. Parece que ella ya está cazando. Su dispositivo de comunicación debe estar en su inventario ahora.”

La persona había tratado de hablar a Rosa, pero no había tenido suerte. Era natural. Durante una caza, la Nobushi Princess Rosa era un solo un agente “buscar, emboscar, y destruir”, era indispensable para ella alejar cualquier dispositivo mágico que pudiera revelar su posición. Para evitar los efectos de algunos hechizos de búsqueda, ella tampoco llevaba los Telepathy Cuffs o intercambiaba cualquier información con otros miembros de la caza.

Esta vez, la preparación meticulosa de Rosa había funcionado contra ellos, y la persona concluyo que contactarla – o a cualquier más – ahora era imposible.

“Esto nos deja sin elección,” el dijo. “Iremos directamente allí. Tomika, ¿podrías preparar tu carro?”

“Uohh… Está bien… ¿Huh?”

“Entonces, ¿A dónde iremos?”

“Fadl Mountain Pass…” Tomika respondió con estupor mientras finalmente se daba cuenta de quien estaba ahí con ella. “Umm… ¿Cuánto tiempo has estado en línea, líder?”

“Por solo tres minutos. Vamos, tenemos que darnos prisa.”

Esa persona no era ningún otro que el líder de K&R – Kashimiya la Guillotine. A su lado, había una odachi – una cuchilla tan grande que no encajaba en su figura. Esta estaba conectada a él por un gancho de cadena con la apariencia de la calavera de conejo.

Comentarios

  1. Gracias por tu trabajo, y espero sigas haciendo traducciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario