Infinite Dendrogram Volumen 5 Capitulo dos: Aquellos quienes unen las posibilidades



Capitulo dos: Aquellos quienes unen las posibilidades

Jeand Grasslands

Las palabras de Franklin hicieron que el aire circundante se congelara.

Nemesis, Liliana, Sir Lindos, y los otros miembros de la Guardia Real fracasaron en entender completamente lo que Franklin acababa de decir.

“C-Cinco… ¿eh?”

“¿No eran 500…?”

“¿56,826 monstruos? Hmph. ¿Ese no es un numero un poco demasiado grande para funcionar como un farol?” Nemesis pregunto, la preocupación en su voz demasiado aparente. Ella sabía exactamente lo que él estaba diciendo, pero era claro que ella simplemente no creía que era capaz de eso. “Planeaste liberar justamente 500 en la ciudad. ¿Realmente esperas que creamos que puedes incrementar ese número cien veces?”

Nemesis quería pensar que estaba mintiendo, y la mayoría de aquellos dentro y fuera de la ciudad probablemente compartían su opinión.

En respuesta, Franklin simplemente asintió y ensancho su sonrisa. “Es solo que no podía hacer más que 500 monstruos con la inútil característica ‘atacar solo Maestros y edificios’. Aunque me costaron bastante.”

En otras palabras, había sido capaz de preparar muchos más monstruos que elijan como blanco todas las criaturas, y ese número estaba sobre 50,000. Los 500 monstruos en los dispositivos en Gideon solo habían sido hechos por la consideración de uno de los suyos: Hugo.

“Pero ahora que el Plan A y B fracasaron, no puedo permitirme preocuparme sobre las apariencias,” el continuo.

Esa palabra hizo a Nemesis darse cuenta de algo. “¡Plan…!”

Era claro a lo que se refería.

Planes A, B y C – mientras más fallara Franklin, mientras más se mantuviera el reino contra sus maquinaciones, más intensa y destructivos los planes se volverían.

Franklin había pretendido terminarlo con los planes A y B. Como siempre dijo, no habría tenido la intensión de perder. Sin embargo, tenía ideado planes solo en caso de que fuera derrotado, y los había hecho todo para un solo propósito.

“Oh hombre, que lastimaaa,” Franklin de burlo. “Esto nunca habría llegado a esto si todos se hubieran dado por vencidos.”

Todo para romper el espíritu del país.

Todo para hacer a su gente dolorosamente consciente que su infructuoso esfuerzo solo incrementaría los afectados.

Eso fue porque el salido de su camino para crear otros planes en caso sus anteriores fallaran.

“¡Encuentren a Franklin! ¡Pongan al desgraciado la penalidad de muerte antes de que pueda invocar a los monstruos de su joya!” Sir Lindos grito haciendo un estruendo, causando que la Guardia Real comenzara desesperadamente buscando.

Derrotar a Franklin antes que invocara sus monstruos marcaria el fin de la crisis. El hecho que los dos monstruos de antes habían aparecido justo al lado de ellos habían hecho a Liliana asumir que Franklin estaba cerca.

Sin embargo…

“Heh heh heh. ¿‘De su joya’? vamos, si los tienes sobre el tablero por llamar cada uno desesperadamente, la mañana llegaría antes de que pudiera incluso llegar a los 10,000.” Franklin formo una indomable sonrisa y chasqueo sus dedos. “Optic Camouflage (Camuflaje Óptico) – cancelado.”

Un momento después, el mundo fue afeitado, muy parecido a las escamas sobre un pez. En un área de la oscuridad nocturna se derrumbó, revelando lo que sea que se estuvo escondiendo ahí.

Era un objeto tan largo que podía hacer a las personas olvidar el hecho que esto incluso estaba oculto. Su silueta era un recordatorio de una mezcla de una caja, un dragón, y una araña. Incontables chimeneas estaban extendiéndose fuera de un cubo que tenía lados alcanzando una longitud de un kilómetro.

El inorgánico cubo estaba fijado con una gran, elaborada cabeza de un dragón. Este también tenía ocho piernas arácnidas extendiéndose a sus lados. Era anormal en términos de ambos tamaño y diseño.

Todos además de Franklin estaba inmediatamente perplejo de porque habían fallado en notar una existencia tan antinatural, Franklin de pie en la parte superior de la anormal estructura y lo presento.

“¿Primera vez viendo esto? Bueno, mejor recuérdenlo, ya que este es mi Embrión Superior. Tipo Plant Fortress (Fortaleza Planta) – Magic Beast Factory (Fabrica de Bestias Mágicas), Pandemonium (Pandemonio).”

“Embrión Superior” era un término usado en referencia a los Embriones que habían evolucionado a la séptima forma, la cúspide de los Embriones.

Los habitantes de Gideon estaban altamente familiarizados con los términos gracias a su campeón Figaro, el Over Gladiator. Sin embargo, ante la abrumadora anormalidad del Pandemonium de Franklin, esa familiaridad hizo poco para ayudar con el estado mental. Simplemente esto era muy diferente de los Embriones Superiores de Figaro y Xunyu habían usado en su encuentro.

“Este chico malo no había evolucionado durante la guerra, pero si, este es mi Embrión Superior,” Franklin dijo jubiloso. “Sus únicas habilidades son producción de monstruos, como estoy seguro que todos están conscientes, y transportación de monstruos.”

Con eso, la larga, mística fortaleza abrió su boca. Dentro de ella, había incontables tenues luces. Eran ojos – las siniestras miradas de los numerosos monstruos por ser soltados.

“Está bien, vamos a comenzar con 5,000 de mi serie suicida,” dijo Franklin con un tono casual, causando una inclinación hacia debajo de la boca del dragón.

5,000 monstruos agrupados y comenzaron marchando, todos por el propósito de aniquilación de Gideon.

◇◆

■■■ ■■■■■, ■■■■■■

Embriones Superiores eran la culminación de los Embriones.

Aunque era la verdad para todos ellos, el camino que tomaban para llegar a ese punto y lo que se volvían al alcanzarlo el fundamento difería de persona a persona.

Por ejemplo, estaba el único perteneciente al Over Gladiator, Figaro: el Embrión Superior con forma de corazón, con un nombre aún desconocido para mí. Este y su Maestro eran literalmente uno, y su única habilidad era una cosa muy simple – la mejora de artículos que él tenía equipados.

Tan básico como este era, sin embargo, gracias a la mejora proporcional al tiempo de batalla, la mejora es inversamente proporcional al número de artículos equipados, y un tercer tipo de mejora – el as en su manga – era teóricamente capaz de mejorar su equipo sin límite. Y eso era suficiente para este Embrión Superior ser considerado cúspide de los Embriones.

Entonces estaba Tenaga Ashinaga – el Embrión Superior de los miembros protésicos pertenecientes a Xunyu, el Maestro Jiangshi. Podían estirarse a la velocidad del sonido y tenían durabilidad igualada a esa de recompensas especiales nivel Legendario Antiguo. Aunque Xunyu tenía un trabajo invocador enfocado en END, este Embrión le daba el potencial para igualar Trabajos Superiores enfocados en AGI en términos de capacidad de combate cuerpo a cuerpo.

Entonces estaba la habilidad definitiva de su Embrión – el ataque que dobla el espacio capaz de destruir órganos y asesinar objetivos lejos en el horizonte lejano, incluso si no estuvieran en batalla.

Así este Embrión Superior era, sin duda, otra cúspide entre los Embriones.

Entonces ahí estaba el Embrión Superior perteneciente al Giga Professor, Mr. Franklin.

Esta era una Fortaleza Planta: un tipo derivado de la categoría básica de tipo Castillo, y el único de su tipo a lo mucho. Este tenía dos habilidades únicas principales: producción de monstruos y almacenamiento.

La producción de monstruos estaba de nuevo dividida en dos tipos: producción en masa y monstruos especialmente hechos usando la habilidad definitiva.

La primera era la única relevante a esta situación, y la habilidad que este uso era simplemente llamada “Monster Mass Produccion (Produccion de Monstruo en Masa).”

Tanto como era consciente, esta era una habilidad que fortaleció la habilidad de creación de monstruos de la agrupación de investigadores y permitió la producción de múltiples monstruos al mismo tiempo. Por supuesto, Franklin necesitaba materiales para esto, pero había sido informado que era enteramente posible que este produjera, 1,000 monstruos por día.

La habilidad también venia con el efecto de rebajar los costos mientras más monstruos produjera a la vez, haciéndolo más que digno del nombre de “Monster Mass Produccion.”

En lugar de ser instantáneamente movido a la joya, los monstruos creados por este podían ser almacenados dentro de Pandemonium usando su habilidad “Storage (Almacenamiento).” Incluso aunque sacarlo solo una vez haría imposible ser almacenados de nuevo, hasta entonces, podían ser mantenidos dentro de forma semi permanente.

Pandemonium era una gigantesca fabrica fortaleza capaz de producir tantos monstruos como recursos lo permitiera, entonces almacenarlos y liberarlos, haciéndolo más que valido de ser considerado otra cúspide entre Embriones, un Embrión Superior.

Ahora, ¿Qué si esos tres fueran a pelear en una batalla defensiva?

Específicamente, ¿Que si Franklin hubiera atacado Gideon y los otros dos tuvieran que protegerla?

El resultado esperado era obvio – Franklin ganaría cien veces de cien.

No importaba de quien era mejor que el otro. Esto reducía la diferencia en los vectores de sus habilidades.

Como hacia obvio por su habilidad de mejora de equipo, el Embrión Superior de Figaro era un “tipo batalla individual”, enfocado en el poder de uno, y lo mismo aplicaba a Xunyu, también.

Franklin, por otro lado, podían invocar incontables monstruos. El dirigía ejércitos que podían superar la tierra, cielos, y mares. En términos de jugador, eso hacia a Franklin un “tipo supresión amplia escala.”

Cuando ese tipo estaba en el lado de la ofensiva de una batalla defensiva, era considerado a tener una ventaja absoluta. Esos enfocados en poder individual eran asombrosamente incompatible con aquellos quienes tenían números de su lado.

Seguro, nunca serian realmente derrotados. En efecto, podrían probablemente atravesar las abrumadoras filas y derribar a su líder. Sin embargo, cuando defienden un área, les faltarían los números para mantener a los enemigos a raya, y el lugar sería destruido por aquellos que se filtrarían a través.

Talvez podrían ser capaces de derrotar la cabeza del enemigo – Franklin, en este caso – antes de que sus monstruos alcanzaran la ciudad. Sin embargo, debido a un engaño por Franklin, era evidente que los monstruos continuarían atacando incluso si él era derrotado. Las batallas – o, más bien, sus secuelas – aquí en la ciudad harían todo eso tan obvio.

Debido a eso, Figaro y Xunyu habrían sido capaces de hacer poco contra el-

Incluso mis compañeros del tipo de batalla individual tendrían un momento difícil en esas situaciones.

◇◇◇

Jeand Grasslands

“Demonios si, baby. Hombre, esto se siente bien para solo… dejar salir todo.” Mientras Franklin expresaba su placer, Pandemonium continúo liberando los numerosos monstruos. La forma que pululaban fuera de la boca del dragón era altamente recordatoria a una escena de un viejo anime.

Debido a eso, la vista habría sido de algún modo cómica. Pero el hecho que todo ellos se estaban dirigiendo a destruir Gideon, cual estaba solo a pocos kilómetros adelante, no lo hacia un asunto de risa.

“¡Lleguen al Embrión!” grito Sir Lindos. “¡Maten a Franklin! ¡Aun podemos hacerlo!”

Un numero de caballero siguieron su orden.

Su decisión era sensata. Aunque no podían detener a los numerosos monstruos, podrían prevenir cualquier daño a la ciudad derrotando a Franklin y hacer a todos desaparecer. Los caballeros darían todo a esa posibilidad.

“¿‘Hacerlo’? lo siento, no pasara,” dijo Franklin, haciendo a los caballeros detenerse. “Con respecto a el hecho que arruinaron dos de mis planes, déjenme revelarles algo, queridas personas del reino.”

Él estaba hablando no solo a los caballeros ante él, sino también para todos los Maestros tratando de detener la tragedia.

“Aquellos monstruos no pararan si muero, y no puedo detenerlos incluso si trato.”

Sus palabras confundieron casi todos escuchando. Esto no sonó como las palabras del único quien libero todos aquellos monstruos hacia Gideon.

“¿Qué estás diciendo?” pregunto Liliana. “Esos monstruos son tu obra, ¿no?”

Con esa pregunta, ella estaba hablando por cerca de todos sobre el escenario.

Franklin simplemente amplio su sonrisa. “Sip. Los hice a todos con mi Pandemonium. Sin Embargo, no son más míos.” El pauso brevemente. “Quiero decir… los deje ir.”

Una vez de nuevo, los únicos escuchando tenían problemas procesando lo que estaba diciendo. Y incluso después que lo habían hecho, aun tenían problemas entendiéndolo.

“¿Qué… Que estás diciendo?” pregunto Liliana, representando aun a todos de nuevo.

“Bueno, conoces la capacidad de secuaces, ¿correcto?” dijo Franklin en respuesta. “Giga Professor podría ser un Trabajo Superior, pero aún no tengo suficiente de ello para recibir tantos monstruos. Y un grupo solo tiene cinco espacios, también.”

Monstruos domados funcionan usando la capacidad de secuaz, la cual permite a los monstruos actuar como el propio potencial de batalla del propietario.

Aunque esto podría ser incrementado por tomar trabajos de domador, caballero, investigador, o pimp (proxeneta) u otras agrupaciones, los limites aún estaban ahí. Usando a los monstruos tan numerosos o demasiado fuertes para la capacidad los haría inutilizables o reduciría en gran medida su poder. Así, Franklin había escogido no estar unido por ello.

“Si quieres hacer que tantos monstruos peleen a su potencial total, dejarlos ir por aquí y por allá es la única opción.” El explico.

Los monstruos que deje ir no serían más usados por el expropietario, entonces también no estaban unidos por la capacidad. El había descartado completamente las restricciones.

“Oh, y no te preocupes,” Franklin continuo. “Ellos están propiamente programados, entones no me atacaran. Han sido colocados para ‘moverse hacia delante hasta la muerte’ y ‘matar a todos a excepción de los miembros de mi clan y mis otros monstruos.’ Eso es porque los llamo la ‘¡Serie Suicida!’”

Aunque Franklin orgullosamente inflo su pecho, lo que había hecho fue nada más que nauseabundo. El había creado un ejército de vidas, puesta a moverse hacia delante desde el nacimiento hasta la muerte mientras hacen nada sino matar todo excepto unos pocos selectos.

Esto era suficiente aborrecible incluso para esos quienes ven Infinite Dendrogram como un juego, y para aquellos para quienes era otro mundo, esta acción era un trabajo de pura demencia.

“¿Por qué piensas que corrí a el oeste?” él dijo. “Su los hubiera usado en el norte o el sur, podría haber dañado nuestra querida Dryfe o Legendaria – el tercer grupo en esta guerra. Este es un mortal ejercito hecho de decenas de miles de monstruos que están constantemente en movimiento y pueden fácilmente atravesar las fronteras mientras estén vivos… y si, esta Caldina en el este, pero no me importa. Son nuestros enemigos también, después de todo.”

Sin mencionar que los gustos de The Earth (La Tierra) y el King of Termination (Rey de la Terminación) harán un corto trabajo cuando lleguen ahí, él estaba probablemente agregando silenciosamente.

“De cualquier forma, no hay nada que pueda hacer sobre los monstruos que deje ir, y ellos seguirán adelante incluso si de algún modo me matan. ¿Tu as compris (Has entendido)?” Franklin intencionalmente uso su lengua madre en la vida real para burlarse de sus enemigos.

Nemesis, Liliana, y los otros caballeros de la Guardia Real estaban aturdidos en silencio. Tenían que derrotar a cada uno de los monstruos y entonces a su fuente – Pandemonium y Franklin.

En el mejor de los escenarios posibles, se harían cargo de Pandemonium antes que este pudiera liberar los restantes 50,000 monstruos. Sin embargo, simplemente no tenían el potencial de batalla requerido para hacerlo.

Sería difícil para Liliana, Sir Lindos, y los otros caballeros para derrotar a Pandemonium por ellos mismos. Serían capaces de hacer poco para comprar tiempo contra tal abrumador número de monstruos.

La barrera alrededor de la arena central ya había sido inutilizada, significando que los Maestros ahí podrían finalmente destruirla, y La Porte de I’Enfer de Cocytus había sido cancelada, también. En unos pocos minutos o así, los Maestros de ambos lugares vendrían a su ayuda.

Antes de eso, sin embargo, la Serie Suicida destruiría la ciudad de Gideon, y Pandemonium liberaría incluso más de las miserables criaturas. Esos “pocos minutos” eran demasiado largos.

Franklin dijo lo que todos estaban pensando. “Heh heh heh, no lo harán–”

“Comprare tiempo.” Una persona completamente inesperada hablo, limpiando la sonrisa de la cara de Franklin.

Ninguno había pensado que estaría en el haz de luz de nuevo. Después de todo – su batalla había acabado. El había estado durmiendo después de haber sacrificado su brazo izquierdo y ejercido cada pulgada de su ser para derrotar a su enemigo natural.

Y aun, él estaba de pie.

Ray Starling aún tenía el poder para estar de pie.

Su consciencia estaba en un incierto estado. La batalla lo había agotado completamente, e incluso la mente del jugador controlando al avatar estaba en un estado lamentable. era probable que ni siquiera tenía una comprensión adecuada de la situación.

Y aun, tendría que enfrentar el ejército de fuertes 5,000 monstruos cargando hacia Gideon.

“¡Ray!”

“¡¿Ray?!”

El grito preocupado de Nemesis y Liliana no fueron sin razón. Ray aún tenía un número de debuffs basados en daño, no podía mover su brazo izquierdo, e ni siquiera tenía la mitad de su máxima HP.

Y a pesar de todo, el aún estaba de pie.

“Nemesis, Silver… vamos,” él dijo mientras llamaba a su fiel corcel y extendía su brazo derecho hacia su Embrión.

“… ¡Ciertamente!” Nemesis dijo después de un momento de vacilación. Entonces tomo su mano y se volvió a sí misma en la gran espada negra.

“Ha ha… ha ha ha ha… Oh hombre, creo voy a llorar,” rio Franklin. “Estas bastante mutilado, mi amigo. Es bastante codicioso de ti tratar y esforzarte en ese estado. Tu batalla está acabada, entonces por que no solo, tú sabes, ¿vas a dormir?”

“Aun no acaba.”

“¿Hm…?”

“Esto todavía no acaba,” Ray dijo firmemente. “Es demasiado temprano para parar. Continuare mientras pueda pararme y balancear mi espada.”

Era posible que él estaba hablando con aquellas palabras solo debido a el incierto estado de su mente.

“Mientras tu… mientras me enfrente con una tragedia.”

Sin embargo, esto podría haber sido un vistazo al rincón más profundo de su corazón.

“…Oh, ya veo.” Franklin asintió, aparentemente habiéndose dado cuenta de algo. “Aunque ambos son Maestros de Doncellas, eres completamente diferente a él. Si algo, eres como el King of Tartarus (Rey del Tártaro).”

Ignorando las palabras de Franklin, Ray monto en Silver hacia el frente de los 5,000 viles criaturas.

“¡Hellish Miasma (Miasma Infernal)!” el grito, causando que su brazo derecho liberara el familiar triple debuff de gas venenoso.

Veneno, intoxicación, y Debilidad causo a los monstruos reducir la velocidad, pero eso fue todo. Los monstruos inafectados por el gas ya sea presionaron a los monstruos afectados al lado o simplemente los pisotearon, continuando su carga hacia Gideon. Sin embargo, un numero de ellos reconoció a Ray como un enemigo y se movieron a pelear con él.

No había ninguna pista de cooperación entre ellos. Aleatoriamente atacaron a Ray usando sus armas, garras, colmillos, proyectiles orgánicos, y magia ofensiva. Ray y Silver fallaron evadiéndolos, causándole terminar sobre la tierra.

Era incierto si esto era porque él estaba herido, porque los enemigos eran muchos, o simplemente porque Ray era un debilucho cuyo nivel ni siquiera superaba 50. Cual quiera que sea le caso, él es incapaz de moverse, y un numero de monstruos estaban aproximándose para acabarlo.

Liliana, Sir Lindos, y los otros caballeros trataron de ayudarlo, pero los otros monstruos estaban retrasándolos.

“¡Ray!” grito Nemesis varias garras monstruosas se extendieron para tomar su vida.

Él no tenía el tiempo prestar atención a su advertencia y levantarse.

Y así, cuando Ray estaba al borde de experimentar su segunda muerte en Infinite Dendrogram.

“¡GYAGHGHGHGHGHGHGHGHGHGH!”

…esta fue impedida por su primera muerte.

Los monstruos que habían estado cerca de matarlo fueron pulverizados por criaturas parecida a balas – las mismas que una vez habían pulverizado a Ray mismo. Vinieron del Embrión conocido como “Arc-en-Ciel,” y su Maestra era…

“PeRmíteMe aPoyar.”

…el Superior Killer – un jugador envuelto en misterio… y una negra niebla evitando que las personas de decir su edad o género.

“ElloS tieNen los nÚmeRos,” la figura dijo en una anormal voz, lo más probable transmitido por un cambiador de voz. “DeBemos coOperar poR ahorA.”

“Gh…”

Este fue el mismo Maestro que había matado a Ray antes en Noz Forest y luego lo ayudo en su batalla contra Gardranda.

Frente con esta persona, Ray dijo:

“Si. Cuento contigo… Marie.”

El la llamo por su nombre, somo si no fuera gran cosa.

“¡¿QuE?! ¡¿EeeeEeeeEehHhhH?!” el Superior Killer grito.

En ese momento, un monstruo se acercó en frente de Marie. Ray rápidamente transformo a Nemesis en la alabarda bandera y la empujo contra ello. Aunque Nemesis estaba un estado de conmoción, Ray podía aun la cambiarla, y el monstruo ahora estaba completamente ensartado.

“¡¿PoR qué?! ¡¿CoMo sUpisTe?!” el Superior Killer grito.

“¡¿Esa es Marie?!” Nemesis grito. “¡¿Cuál es el significado de esto, Ray?!”

“No puedo decir cuando la conocimos primero, pero ahora, puedo más o menos distinguirla a través de la niebla.” Después de decir eso, Ray suspiro.

Un monstruo vio como una apertura y trato de atacarlo, pero Marie hizo poco trabajo de este usando sus balas penetrantes.

Mientras veía desaparecer al monstruo, Marie cancelo la habilidad Voice Change (Cambio de Voz) y comenzó a hablar con su propia voz. “Oh hombre, me siento estúpida por tratar de esconderlo con Voice Change.”

“¿Eh? ¿Marie es realmente el Superior Killer? ¿No estas bromeando?” pregunto Nemesis, aun asombrada.

“Esto es un poco de emergencia, entonces estaría agradecida si ignoras eso por ahora,” dijo Marie.

“Seguro,” contesto Ray mientras lanzaba un Vengeance is Mine sobre un monstruo que previamente lo había atacado. “Pero solo si te bates en duelo conmigo una vez hayamos acabado aquí.”

El entonces blandió a Nemesis en su única mano utilizable.

“Muy bien. Peleare contigo con todo lo que tengo,” dijo Marie mientras blandía a Arc-en-Ciel y la Palsy Stingblade antes de pararse de pie espalda con espalda con Ray.

Y así, los dos enfrentaron a los monstruos cargando hacia ellos.

Los dos nunca habían peleado en el mismo lado.

Marie había ayudado a Ray una vez durante su batalla contra Gardranda y lo había asesinado antes durante su pelea en Noz Forest, pero ese fue el alcance de su historia de batalla común. Pero a pesar de eso, cooperaron sin ningún defecto para hablar y mato a los monstruos invasores con gran eficiencia. Eso fue posible porque Marie había observado a Ray para tratar y encontrar de lo que carecía, y porque Ray a menudo pensaba sobre las acciones tomadas por aquel que lo había matado.

Se movieron como uno, formando un muro que ligeramente ralentizo los 5,000 monstruos cargando hacia Gideon.

“¡HA!” Franklin grito. “Solo hay dos de ustedes, ¿saben? ¿Realmente piensas que son suficientes para aguantar contra 5,000 monstruos? ¡Que demonio!”

Las palabras de Franklin no eran nada sino la verdad. Incluso si uno era un novato con una historia de milagrosas victorias y la otra una asesina de jugadores que había derribado a un Superior, dos personas simplemente no eran suficientes para para los 5,000 monstruos de la primea oleada, mucho menos los 50,000 que Franklin aún tenía en reserva. Su derrota era todo sino inevitable.

“Entonces los detendremos con veinte.”

Así, necesitaban a alguien que los vinculara a la posibilidad de victoria.

La voz venia desde atrás de la puerta oeste, seguido de incontables ataques que dejaron a los monstruos abrumados.

Había llamas de un ave, magia ofensiva, una bola gigante de acero, flechas de fuego, y el abrumador de atractivo del Charm (Encanto), entre muchas otras habilidades.

Los 50 monstruos de pie en el primer plano de los 5,000 fueron destruidos en nada más que un instante.

“¡Ray! ¡M– McBlackjack! ¡Traje refuerzos!”

“¡Rook!” grito Ray.

“… ¿Se supone que ‘McBlackJack’ soy yo?” pregunto Marie.

“El probablemente no puede llamarte por tu nombre con todas esas personas ahí,” comento Nemesis.

En la puerta oeste, había veinte Maestros, junto con sus monstruos invocados y domados. De pie al frente del grupo estaban Rook, Kasumi, Io, y Fujinon, junto con otros cuatro novatos que habían ido en diferentes caminos después de la batalla de la plaza y habían estado sobreviviendo lo suficiente para llegar aquí. Los otros veinte eran Maestros de alto rango, que habían estado congelados por La Porte de I’Enfer en la puerta oeste.

Esos Maestros estaban muy entusiastas.

“¡Demonios si! ¡Vamos, chicos!”

“¡No podemos dejar que los amigables novatos consigan toda la atención!”

“…Me pregunto si esto también llegara al MMO Journal Planter de mañana.”

“Es simple. ¡Mataremos a Franklin!”

Evidentemente, sus razones para unirse a la batalla eran variadas, pero todos eran Maestros llevando los poderes de los trabajos y Embriones de alto rango.

Aunque habían perdido contra Hugo debido a problemas de compatibilidad, eran jugadores experimentados que tenían ciudad duelo como su guarida principal.

Naturalmente, el grupo era mucho más fuerte que Ray, y que ellos uniéndose a la batalla tenía un gran efecto tras ello.

“No hay forma,” Franklin murmuro, más sorprendido que cualquiera más aquí.

Después de todo, este cambio de eventos era imposible. Franklin sabia mejor que la mayoría que el debuff Frozen (Congelado) causado por La Porte de I’Enfer de Cocytus no era fácil de deshacer. Este anulaba artículos que removían efectos de estado y duraba por lo menos una hora, incluso si Hugo mismo era asesinado.

La única forma para moverse sobre esas reglas… era tener a Hugo – el usuario de la habilidad – voluntariamente deshacer sus efectos.

“Lo cancelaste, Yu…”

No podía ser hecho por simplemente Encantarlo, ya sea – que él tuvo que hacerlo por sí mismo. Eso solo podía significar que Hugo traiciono voluntariamente a Franklin y cancelo la habilidad.

Oh espera, fui el único quien la traiciono primero, Franklin pensó en auto burla.

“Bueno, lo que sea,” él dijo en un tono asesino. “Aún hay solo veintidós de ustedes. Si piensas que puedes parar esta oleada de bestias mágicas, sigue y prueba.”

Esto fue seguido por la Serie Suicida rugiendo y desnudando sus colmillos.

Ellos ya habían sido puestos en la naturaleza, entonces no es como si realmente siguieron la voluntad de Franklin. El núcleo de sus seres… cada célula en sus cuerpos… estaba gritando por ellos para atacar las criaturas enemigas recién aparecidas ante ellos.

“¡Tenemos que ganar tiempo!” uno de los Maestros de alto nivel grito. “¡No dejen ni uno de esos ir hacia el interior de la ciudad hasta que los chicos de la arena lleguen aquí!”

“¡Traten de mantener a los novatos vivos! ¡Aun trabajado tan duro para conseguir la penalidad de muerte aquí!”

“… ¿Seremos famosos si salimos adelante?”

“¡MATEN AL FRANKLIN!”

Los maestros de alto rango cargaron hacia los monstruos, haciendo el inicio de una batalla de 22 vs 5,000. En términos de escala, esta no era la batalla más grande que paso esa noche.

Sin embargo, esto ciertamente no era la más grande que pasaría.



Arena central de Gideon, el escenario.

Nadie vio la escena.

La mayoría de la audiencia en la arena central estaban mirando la transmisión, ya sea con desesperación o ligera esperanza.

Así, nadie vio a un cierto hombre aproximándose a la barrera sellando el escenario. Era alto y vestía la piel de un oso negro.

Con pasos casuales, se acercó sobre la barrera.

Había otros Maestros estaban cerca. Tras darse cuenta que no había peligro de monstruos ser liberados dentro de la ciudad, se movieron para tratar y liberar a los dos Superiores atrapados dentro del escenario – Figaro y Xunyu. Sin embargo, esa barrera era incluso más dura que la que rodea la arena como un todo, y cuando se dieron cuenta que no podían romperla, también comenzaron mirando la transmisión.

Este hombre paso por ellos y de pie justo al lado de la barrera.

Repentinamente, algo lo ataco.

Era un Slime azul – los restos de un Oxygen Slime que Franklin había liberado en esta arena. Aunque la mayoría de ellos habían sido destruidos por los Maestros aquí, uno había sido capaz de sobrevivir gracias de ser escondido por algunos escombros.

Porque este confiaba en cosas otras cosas que vista para percibir sus alrededores, el Oxygen Slime era la única criatura ahí que había notado al hombre. Y, desde que había pasado a estar al lado de él, este lo había atacado justo después de gatear fuera de los escombros.

El momento que este se acercó, el hombre lo redijo a polvo con un golpe casual de revés,

La hiper baja temperatura, inmortal ultra venenoso Slime fue destruido por un mero puño.

“¿Eh?”

“¿Huh? ¿Desde cuándo…?”

El sonido de la batalla – si pudieras llamarlo así – causado pro el Slime siendo pulverizado hizo que los Maestros alrededor de la barrera notaran al hombre. Justo cuando lo hizo, sin embargo, el balanceo su puño de nuevo y – justo como el Slime – destruyo la barrea de un golpe.

Con esta rota, los dos Superiores dentro fueron puestos en libertad.

Mientras la destrucción de la barrera hizo que todos en la arena entraran en pánico y confusión, el hombre hablo a uno de los Superiores: Over Gladiator, Figaro.

“Dejare este lugar a ti. Si la cosa debajo o los dos en la audiencia parecen que están cerca de hacer algo, detenlos, ¿está bien?”

Después de decir esas palabras, el hombre hizo su camino hacia la salida.

“¿Qué harás tú?” pregunto Figaro.

El hombre momentáneamente miro arriba en la transmisión y – con su espalda aun volteada – respondió.

“Uniré la posibilidad que él aprovecho.”



Comentarios

  1. Salio el hermanoso y Esta cuadrado.

    Post. Muy buena traducción vale la espera pero aun duele no me castigues tanto para el otro.

    Post.2 en el anterior no me dejaba comentar, estubo pro el cap

    ResponderEliminar
  2. When te imaginabas al hermano gordo, but está bien macizo

    ResponderEliminar
  3. Madremia grandisimo trabajo se huele lo bueno. Muchísimas gracias por tu traducción esperemos que el siguiente lo saques en breves

    ResponderEliminar

Publicar un comentario