Infinite Dendrogram Volumen 4 Capitulo siete: El brazo derecho del vencedor


Capitulo siete: El brazo derecho del vencedor

¿¿¿???

Los caballeros de la Guardia Real del Reino de Altar.

Ese era el nombre de la orden más cercana a la familia real – los caballeros quienes servían y protegían con sus propias vidas.

El mínimo requerimiento para unirte era volverse un Paladín, un trabajo de alto rango de la agrupación de caballeros, mientras su líder el comandante tenía el Trabajo Superior conocido como “Celestial Knight (Caballero Celestial).” Este había sido el caso para la totalidad de la historia de la orden.

Siendo los caballeros más fuertes de su generación, el comandante había sido encomendado con uno de los tesoros nacionales del reino, un Prism Steed (Corcel Prisma), y lo había montado mientras dirigía a las fuerzas del país a la batalla.

Como el más fuerte de los caballeros liderando la orden más gloriosa, la Guardia Real del Reino de Altar había sido el mero símbolo de su país, por lo cual era seguido llamada “La tierra de los caballeros.”

De nuevo, “había sido.”

Como las cosas eran ahora, la Guardia Real generalmente era referida como una cosa del pasado. Los caballeros más gloriosos de la orden todos habían sido aniquilados hace como medio año, en el tiempo de Dendrogram.

Durante la tan llamada “Primer guerra caballero-maquina,” una cierta porción de las fuerzas del Imperio de Dryfe habían matado cerca del 60% de los miembros de la Guardia Real. Eso fue malo por sí mismo, pero era incluso peor cuando considerabas el hecho que, en un sentido, esto había sido hecho por una simple persona: Hell General, Logan Goddhart.

Él era uno de los tres – dos a la vez – Superiores de Dryfe.

Hell General era un trabajo Superior que mezclaba cualidades de batalla de primera línea con comando del ejército. Sin embargo, su más notable rasgo era su enfoque en invocar demonio a el costo de sacrificios.

“Aquí y ahora, entrego tantas vidas que tengo a mi disposición. Quita la tapa del infierno y reúnete, mis fuerzas,” él había entonado. “Call Devil Regiment (Llamo Regimiento del Diablo).”

Durante la guerra, el Hell General había invocado más que trescientos demonios. La armada come hombres había sido tan dura como voraz, y ellos tendrían poco problema lidiando con cientos de los soldados del reino. Incluso la Guardia Real llena de Paladines habían perdido cerca de cien miembros al interceptarlos.

Como las víctimas se habían continuado apilando, el comandante de la Guardia Real – Celestial Knight, Langley Grandria – había roto a través de las filas diabólicas por sí mismo y llego a su líder y su fuente, el Hell General.

Cierto, muchos habrían argumentado que Langley no estaba solo en su carga. Él era simplemente el único quien había sobrevivido mientras trataba de llegar a Logan.

Ni el vicecomandante en ese momento, o los otros muchos habilidosos, miembros del máximo nivel de la Guardia Real, habían sido capaces de sobrevivir la embestida diabólica, la cual había dejado al Celestial Knight enfrentar al Hell General por sí solo.

Su pelea había sido abrumadora en su intensidad.

El Celestial Knight había sido considerado ser uno de los más fuertes tian luchadores de vanguardia, y él había probado cuan digno era ese título peleando frente a frente con el Hell General, un Maestro llevando bonos dados por su Embrión.

Los demonios al comando de Logan habían tratado de rodearlo, pero incluso ellos habían sido capaces de hacer poco para proteger a su invocador.

“¡No te dejare manchar las tierras del reino con la sangre de mis hermanos más!” Langley había gritado. “¡Logan Goddhart, te derrotare y alejare tus demonios!”

“¡Gh! ¡Mierda…!”

En una batalla uno a uno, el Celestial Knight había estado sobre el Hell General. Langley había parecido tener una oportunidad de emerger victorioso y hacer la armada demoniaca desaparecer. Sin embargo…

“Umm, ¿hola hola? ¿Su excelencia el General? ¿Estás bien? El King of Beasts ya se hizo cargo de Archsage, ¿sabes? Espera ¿qué? ¿Aun no lo has hecho? ¿Realmente estas cerca de perder? Bueno, no es solo preocupante, su excelencia. (lol)” … una voz de provocación sonando en el oído del Hell General había cambiado la situación jugando con su mente.

“¡NO TE BURLES DE MI, FRANKLIN!” repentinamente, el Hell General había arrancado uno de los artículos que él tenía equipado. Era una recompensa especial que él había ganado por derrotar un UBM nivel Épico. “¡Aquí y ahora, consigno este tesoro único! ¡En intercambio por su valor ilimitado, concédeme un momento de poder! ¡Ven de los tiempos antiguos, O diablo interminable! ¡Call Devil Zero Exceed!”

Así, el Hell General había sacrificado una recompensa especial para invocar un demonio con el poder igualando el de un UBM Mítico.

La adición de tal ser instantáneamente cambio la corriente de la batalla, haciéndolo terminar con la muerte del Celestial Knight. También había sido la destrucción de su amado Prism Steed, el tesoro nacional del Reino. Entonces el país había perdido ambos su humano y símbolos materiales.

Siguiendo esa conclusión, el Giga Professor, Mr. Franklin, había ido por el golpe final y uso sus monstruos modificados para atacar las fuerzas lideradas por el mismo Rey Eldor Zeo Altar.

Al final, el rey y todos sus hombres se habían vuelto sustento para las criaturas.

Así, la Guardia Real había perdido a sus hermanos y líder al Hell General y su señor al Giga Professor.

Después de que la guerra fue detenida, la orden se había reorganizado, dando a la hija de su difunto líder y el quinto entre sus rangos, Liliana Grandria, la posición de vice comandante. Con eso, ella había ascendido a la cima de los Caballeros de la Guardia Real.

Ella había sido hecha vice comandante más que comandante porque era la más fuerte entre los supervivientes de la orden, pero aún no había heredado el título de Celestial Knight. Cada uno de los comandantes de la orden durante toda su historia habían tenido ese Trabajo Superior, entonces el país creía que un Paladín que aún no había ganado Celestial Knight no era digno de ese título.

Aunque Liliana no era débil, ciertamente no estaba al nivel de Trabajos Superiores. El nivel combinado de todos los demás en la orden era significativamente menor del que había sido, también. Y el número de esos quienes podían usar la habilidad del trabajo definitivo, Grand Cross (Gran Cruz), o la habilidad oculta, Purifying Silverlight (Luz Plateada Purificadora), podían ser contados con una mano. Así, la posición de comandante y el trono del Celestial Knight había estado vacío.

El fallo de la orden de proteger a su señor había dañado gravemente su estatus en el reino. Incontables personas los miraban por debajo, y los caballeros sobrevivientes mismos se habían avergonzado de su deshonor. Muchos habían dejado de ser caballeros, huyeron, o cambiaron de orden, reduciendo el tamaño de la Guardia Real aún más. Lo que había sido una vez un ejército de elite ascendiendo a trescientos se había vuelto un grupo de meros cincuenta.

Aun, todos esos restantes tenían una fuerte voluntad y un objetivo para seguir con ello.

¿Era el anhelo de venganza contra el Hell General y el Giga Professor? ¿querían vengar a su señor y muchos hermanos?

Mal

Ese sentimiento estaba ciertamente ahí, pero no era nada comparado a lo que yace en el núcleo de sus seres. Lo que verdaderamente deseaban era simplemente “protegerlos.”

Desearon tener éxito donde una vez fallaron, para asegurar la seguridad de las tres princesas dejadas por su señor y proteger a las personas del Reino de Altar.

Soportando las muchas dificultades, los miembros de la orden aun daban su todo para su rol como caballeros.



Y así, ellos corrieron.

Alcanzando y rompiendo los límites de su poder, la orden lucho contra la abominación ante ellos, el RSK. Dieron su todo para derrotar a su enemigo y rescatar a su princesa, y sus esfuerzos les hacían brillar como los protagonistas de un caballero épico.

“Oh, ellos están brillando, todo correcto,” dijo con una sonrisa. “Como velas en el viento.”

Mirando alrededor, yo – Giga Professor, Mr. Franklin – vi a los miembros de la Guardia Real yaciendo sobre la tierra debajo de nosotros. Su número total había caído debajo los ya pequeños cincuenta, y esos quienes todavía podían moverse eran pocos y distantes. la mayoría de ellos habían sido derrotados por mi RSK.

Era un monstruo modificado hecho a mano, una esfera agrietada de carde apoyada por diez tentáculos. La criatura estaba basada en Evil Offspring and Ropers (Descendiente Malvada y Ropers), y tenía un potencial para ser clasificado entre los más poderosos miembros de ellos.

Nota: Ropers es la persona que usa un lazo para atrapar un animal.

Además de los tentáculos, no tenía cualquier otra… característica interesante. No era como si no pudiera agregar cualquiera, sino considerando su objetivo principal, haciéndolo no habría tenido ningún sentido.

Su conjunto de habilidades y tejido biológico eran tan complicados que él no podría haberlo hecho por la habilidad estándar de Monster Creation (Creación de Monstruo). Solo había sido capaz de hacerlo por mi habilidad definitiva de mi Embrión Superior, “Playing God (Jugando a ser Dios)– Pandemonium (Pandemonio).”

Aunque hecho a mano y bastante complejo, el RSK era un monstruo que había creado apresuradamente durante el lapso de la última noche, no tenía tiempo para probar si podía vivir y funcionar apropiadamente, entonces la presencia de la Guardia Real aquí era muy conveniente en ese asunto. Los muchos caballeros muertos yaciendo sobre él hacían claro que el RSK era un éxito.

“Todo parece estar bien,” dije, agradecido. “Los ataques están en el lado más débil, pero eso no es inesperado.”

La falta de daño hacia enteramente posible que la pobre gente del grupo retardado alrededor de él simplemente “agonizara” más que “morir”.

Por supuesto, tengo la intención de acabar con ellos, pensé.

Los únicos caballeros aun moviéndose eran la vice comandante Liliana y Lin – lo que sea – el tercero entre ellos.

“¡Sir Lindos! ¡Vamos a usar el apilar!” ella grito.

“¡Entendido!”

Teniendo algún tipo de plan, se dividieron y posicionaron a las doce y tres en punto alrededor del RSK, claramente alistándose para realizar un ataque enfocado desde ambas de esas direcciones.

“¡Grand Cross!” ellos gritaron, causando que un pilar de luz alcanzando el cielo para explotar debajo del RSK.

Grand Cross era la habilidad definitiva de un Paladín. Esta creaba un torrente de luz energía sagrada en forma de cruz la cual abrazaba cualquier cosa hasta su final, haciéndola una habilidad para no ser subestimada. Y los dos caballeros la habían invocado al mismo tiempo exacto, incrementando su daño a un factor de dos.

Naturalmente, era una técnica formidable, y si los elementos coincidían, podía talvez incluso hacer caer a un dragón puro de un solo golpe. El RSK era realmente un nivel de dragón puro cuando se llegaba a sus estadísticas, entonces el ataque no podía haber sido extremadamente peligroso para él.

“Pobre de mí, no lo es,” dije mientras miraba al RSK, completamente ileso por el apilar de Grand Cross.

No tenía una sola quemadura. El inmenso ataque había sido tan efectivo como una mordida de mosquito, si no menos.

Aparentemente irritado, el RSK contrataco a los dos atacantes ya sea balanceando sus tentáculos o abriendo muchos de sus grietas y disparando proyectiles de luz de ellos.

“¡No puede ser…! ¡¿Cómo podría el apilar hacer algo a eso?!” Sir Lin-lo que sea grito.

“¡Sir Lindos, aun no! ¡Es demasiado pronto para rendirnos!”

“¡Mh…! ¡Entendido!”

Y así, los dos comenzaron atacando al RSK de nuevo.

Parece que aun intentan esforzarse, pensé. No veo porque, es inútil, después de todo.

“Heh… Pudieran tener una oportunidad si no fueran Paladines,” hice una sonrisa. Aunque, si ese hubiera sido el caso, los habría hecho enfrentar un producto diferente.

De cualquier manera, no hay manera razonable para un Paladín – un trabajo enfocado en el elemento sagrado y ataques de espada – para ganar contra el RSK. Así es como lo diseñe, después de todo.

Él estaba equipado con la Material Barrier (barrera de material) que reduce el daño y Holy Negation (Negación Sagrada).

En adición a esas habilidades, también tiene Fire Negation (Negación al Fuego), Poison Negation (Negación al Veneno), Weakness Negation (Negación a la Debilidad), y Intoxication Negation (Negación a la Intoxicación), las cuales eran más que solo extras para la “característica especial” – la que había preparado especialmente para ese chico.

“Khehehehehehehe,” sonreí entre dientes. “Hombre, espero que no le tome mucho.”

No me importa si era la mano del destino instantáneamente haciendo mi esperanza realidad, pero el RSK fue repentinamente asaltado por una gran corriente de llamas. El intenso lanza llamas fue provocado por nada menos que Purgatorial Flames (Llamas Purgativas) – una habilidad de equipo de los Miasmaflame Bracers, Gardranda.

Por supuesto, la Fire Negation del RSK lo hizo salir completamente ileso.

Pero lo que importaba ahora mismo era el muro uso de Purgatorial Flames, lo que significaba que el finalmente había llegado.

“¡Él está aquí… Él está aquí está aquí ESTA AQUÍ!” grite. Aunque un poco después de lo que había anticipado, la estrella del espectáculo estaba finalmente sobre el escenario.

“¡¿Están todos bien?!” Ray Starling pregunto a los dos, al unir al grupo retardado en su pelea. Con su Prism Steed, el parecía extremadamente como un príncipe, haciendo su llegada, parecía un recordatorio de otro capítulo en alguna historia de caballeros.

Y santa mierda, eso es hilarante.

“¡¿Ray?! ¿Por qué estás aquí?” Liliana está aquí.

Que pregunta retardada, pensé. A través de mis observaciones, he notado que era un hombre actuando en los impulsos más heroicos. Si cualquiera ante sus ojos estaba en peligro, se apresuraría a ellos mientras completamente ignoraba todas las limitaciones relacionadas y riesgos.

“No soy exactamente un fan de un escenario donde un niño es raptado. Esto dejaría un mal sabor en mi boca,” él dijo, probando mi punto. El simplemente no había sido capaz de detenerse de ser envuelto en el evento de esta noche.

“…También estoy aquí para vencer a esa mierda de chico,” el agrego, mirándome.

“¿Oh? ¿Pensaste tan lejos?” dije. “Hombre, eso seguro es algo.”

De nuevo, estaba completamente consciente que el ignoro sus limitaciones y riesgos. Pero realmente no espere que el viniera aquí intentando ganar contra mí – un Superior.

Estaba mirándome directamente. ¿Sus ojos estaban llenos de antagonismo? ¿Odio? ¿Frustración? No… él simplemente estaba molesto.

“¡KheHAH!” incapaz de mantenerlo, reí de una manera rara.

Él era completamente serio. Sabía que muy pocas personas quienes eran tan serios sobre Infinite Dendrogram como él. Solo podía llamarla – bueno, “el” en este mundo – y luego estaba el King of Tartaros (Rey de Tartaros), y por supuesto yo. Como esperado Maestro de Doncella.

… ¿O talvez él era un Maestro de Doncella porque era este tipo de persona?

A pesar de todo, me gustó mucho y estoy agradecido con su presencia aquí. Después de todo… Romperlo se sentirá tan bien, pensé con satisfacción.

“Flamingo, vas a recibir tu deuda por lo que hiciste hoy y ayer,” Ray gruño.

“¡Ahahahaha! ¡Entonces te voy a dar el tuyo por lo que hiciste hace una semana, orejas de perro!” hice una sonrisa.

Bienvenido, Ray Starling, pensé, sonriendo. El RSK, tu enemigo mortal, espera.

◇◇◇

Oeste de la cuidad duelo, Jeand Grasslands, Paladín, Ray Starling.

“El escenario está colocado y el elenco está aquí. ¡Hehehe!” por razones desconocidas para mí, Franklin carcajeo, claramente incapaz de contener su diversión.

Justo ahora, él estaba parado sobre un flotante, monstruo parecido a una plataforma rodeado por una barrera. La Princesa Elizabeth estaba sobre la tierra a sus pies.

“¡Esta bien, entonces Ray mi chico!” él dijo mientras apuntaba a al cielo nocturno. “¡Deleita tus ojos sobre esto!”

Mirando arriba vi un monstruo que parecía un ojo gigante con alas de murciélago.

“Ese es un Ojo de Difusión,” Franklin continuo. “Todo lo que ve y escucha es enviado a un monstruo receptor que proyecta los datos como una película 3D.”

Entonces básicamente es una cámara viviente, pensé.

“Justo mientras hablamos, todo lo que ve y escucha está siendo convertido en un holograma y proyectado sobre Gideon. Si todo está funcionando como era la intención, lo que sea que pase aquí debería ser visible para todos en la arena central, cada uno de los distritos de Gideon, e incluso la capital real.”

“¿Por qué es necesario?” pregunte.

En respuesta, Franklin sonrió y levanto uno de sus dedos sobre su mano derecha.

“La primera razón es tener a las personas del reino presenciar el curso de los eventos aquí. Sin una transmisión en vivo, no sabrán el proceso, y solo harían sus propias suposiciones sobre los resultados, lo cual no es bueno para mí.” El pauso, y entonces continuo. “Después de todo, quiero romper el espíritu de este país.”

La burla divertida sobre su cara no era nada más que nauseabunda.

“Todo sería inútil si los Altarianos no ven a las personas en las que tanto confían en mostrar patética impotencia mientras caen ante mi creación, y no presencian la impotencia de cuidad duelo. Seguramente entiendes, ¿correcto? Morir mientras duermes no da miedo, entonces voy a abrir sus ojos y mostrarles los dedos cavando en sus cuellos.”

“…Tiene sentido, pero hombre, Esa es una mentalidad bastante desordenada”

“¡Khah!” el rio. “Bueno, no es como si soy el único que necesita esto… de cualquier forma, en la segunda razón.” Franklin entonces levanto un dedo de su mano izquierda. “Quiero humillar públicamente a quienes me persiguieron.”

“… ¿Tu qué?”

“¡Hahahahaha! Hombre, si hubiera ido de acuerdo a mi plan, ninguno vendría aquí en primer lugar. Pero ahora tenemos el grupo retardado y tú, y chico oh chico, ¡Eres una molestia! ¡Estas retrasando mi querido plan A! y desde que te metiste en mi camino, he decidido deshacerme de todos ustedes mientras también te hago el hazme reír del reino.”

“Tenía una corazonada, pero realmente eres un gilipollas, ¿no?” dije. “¿Y que con esa suposición que ninguno se iba a meter en tu camino si salieras por la puerta oeste? Parece bastante ingenuo, si me preguntas.”

Sin mencionar que habría muchos que se meterían en su camino incluso si su plan fuera exitoso.

“Si ese letrero era algo por lo que pasar, el dejo a los tians pasar, ¿correcto?” continué. “Eso significa que Liliana y sus personas estarían aquí incluso si yo no lo estuviera.”

“…Mal,” dijo Franklin mientras su sonrisa desaparecía. “Si no estuvieras aquí, ella tampoco habría venido aquí.”

Siguiendo esas palabras, por razones desconocidas, el me miro con algunos de los ojos más agudos imaginables.

Sin embargo, esa expresión no duro más que un momento, y pronto volvió a su sonrisa maniaca. “De cualquier manera, vamos a comenzar,” él dijo. “RSK… la prueba acabo.”

Repentinamente, el monstruo que Liliana y sus caballeros estaban peleando se volteo para enfrentarme.

Mientras más miraba a la criatura, más misteriosa me parecía. Aunque su tamaño estaba cerca del mismo tamaño como la de Gardranda, su apariencia era completamente diferente que de cualquier monstruo que había enfrentado. Era una esfera color carne con muchas grietas sobre ella y diez gruesos tentáculos sobresalientes de su cuerpo. Los extremos recordaban mucho a la piel que se volvió azul por la pérdida de sangre.

“Peleamos contra algo salido directo de una película de terror justo ayer,” murmure. “Y ahora esta cosa aquí es más como una pesadilla.”

El monstruo era un tipo para hacer a las personas sentir inquieto y asustado simplemente debido a lo difícil de definir que era.

“En efecto,” dijo Nemesis. “Aunque encuentro a este mucho más fácil de manejar que cualquier no muerto. Pero Ray, entiendes, ¿correcto?”

Si, pensé. Sabía que actuaba valiente y todo, pero la situación aquí es bastante mala.

“Si no hubiera sido por la batalla en la puerta, habríamos tratado para un combo Counter Absorption y Vengeance is Mine, pero ahora que no tenemos ese lujo, solo podemos esperar que esta criatura no golpee tan duro como Gardranda o Gouz-Maise.”

Cierto, pensé. Después de todo, mi preventivo Purgatorial Flames no parece hacer funcionado, también.

Con toda la Guardia Real yaciendo sobre el área, Hellish Miasma (Miasma Infernal) no era una opción. Entonces estaba el hecho que Liliana y sus caballeros – quienes estaban seguramente sobre mí en términos de habilidad de Paladín pura – habían sido completamente abrumados, queriendo decir que mis ataques normales harían poco… si cualquier cosa. La favorable situación también me impide usar eso, dejándome si nada más excepto por mi Vengeance is Mine, pero…

“Mh…”

¿Realmente puedo usarlo? Pensé.

“¿Ray?” preguntó Nemesis.

Justo como en mis previas batallas contra enemigos más fuertes que yo, mi intuición estaba tratando de decirme algo.

Las náuseas visuales que el RSK me hacía sentir estaban acompañadas por escalofríos que era difícil de describir, similar a – pero bastante diferente – los que había sentido cuando pelee con mi peor enemigo hasta ahora, Gouz-Maise.

Si esa amalgama de muertos vivientes desterrase a todos los vivos, era como si esta abominación odiara solo una cosa…

“¡Señoritas y caballeros!” Franklin levanto su voz, interrumpiendo mis cortos pensamientos. Él estaba mirando directamente en el Ojo de Difusión y actuó como si estuviera en un espectáculo en vivo. “¡Esta es una transmisión para las personas de Gideon y el resto del reino! ¡Hola de nuevo o por primera vez! ¡Soy el Giga Professor, Mr. Franklin, y estoy aquí para mostrarles la culminación de mi juego!”

Al decir eso, el saco un dispositivo muy parecido a una terminal móvil de cerca de tres décadas atrás: un teléfono inteligente.

“¡Esto justo aquí es el interruptor que libera a los monstruos que he colocado en cuidad duelo!”

“… ¡Gh!” exprese mi frustración.

“¡Este interruptor de aquí tiene una función de contador, y esta puesto para lanzar una señal para liberar todos los monstruos después de 652 segundos!” el continuo. “Aunque, tenemos a algunos madrugadores gracias a un montón de idiotas sangre caliente quienes trataron de escapar de la arena atacando la barrera.”

“¡¿Liberar a todos los monstruos?! ¡Pero espera, eso es…!” dijo Liliana con una expresión tensa, lo cual Franklin ensancho su sonrisa.

“Oh, siiii, 500 monstruos más fuertes que un Demi-Dragon promedio serán liberados a la cuidad todos de una vez. Bueno, ellos solo pasan a atacar a los Maestros, pero son implacables y no vacilan en destruir edificios, tampoco.”

Sus palabras y nuestra situación aquí estaban siendo transmitidas a todos en Gideon. Franklin uso esto para elevar su miedo por mostrarles el numero restante de segundos antes que la bomba de tiempo finalmente estallara.

“Bueno, en cuanto a lo que hare con este interruptor… ¡Whooosh!” él dijo, tirándolo hacia el RSK.

El monstruo respondió a la acción abriendo su carnosa esfera y tomando el interruptor dentro antes de cerrarla de nuevo, la cual fue una escena altamente recordatoria de la alimentación de un organismo.

“Entonces sí, hay cerca de 600 segundos hasta que la señal se encienda, y la única manera de pararla es matar a mi chico el RSK aquí.” Franklin calló en silencio por un momento antes de apuntar a Liliana de una manera exagerada y hablar de nuevo. “Los únicos desafiando esta pelea son esos nobles Paladines, y la vice comandante y el tercer caballero de la Guardia Real – ¡Señorita Grandria y Sir Lindos!”

Después de apuntarlo…

“¡Y no vamos a olvida al único Maestro aquí! ¡Otro Paladín, Ray Starling!”

…su dedo estaba dirigido a mí.

“¡¿Pueden tres paladines proteger la cuidad de duelos?! ¡Todo descansa en sus manos!”

Con presentación excesivamente grandiosa, él estaba estableciendo el escenario para la “humillación publica” de la que estaba hablando.

“Entonces, uh…”

Así vinieron sus palabras finales.

“Cúlpenlos cuando la cuidad se vaya, ¿está bien?”

Lo que había dicho no era nada más sino malicia y jubilo.

“¡Que incorregible bastardo!” exclamo Nemesis.

Seguro lo es, pero los comentarios sobre el tendrán que esperar, pensé.

El orbe color carne estaba listo para hacer su movimiento. Las muchas grietas sobre su superficie se abrieron como heridas y liberaron corrientes deslumbrantes de luz penetrante.

Sintiendo como si fuera bombardeado por incontables destellos de cámaras, podía apenas mantener mirando.

“¡¿Un movimiento segador?!” exclame.

“¡Ray! ¡Esta luz es seguido por un ataque!” Liliana nos advirtió, pero mi Silver ya estaba listo para salir corriendo.

“¡Kh!” repentinamente, algo golpeo el lugar donde estaba y exploto.

Fueron proyectiles de luz que el RSK había disparado durante los destellos cegadores, y su poder era cerca de tres veces más grande que las White Lance Gems (Gemas de Lanza Blanca) que había usado.

Sin embargo, ese era el alcance de la misma.

Había fallado en evitarla. El impacto no había sido nada impresionante, mientras el daño solo me había costado cerca de un décimo de mi HP.

“¡Esto no está más allá de nosotros!” grito Nemesis.

En efecto. Podíamos hacer esto, sin problema. Simplemente tuve que soportar sus ataques, curarme, y aterrizar un Vengeance is Mine después de conseguir suficiente daño.

Por lo que había visto de la lucha de la Guardia Real contra él, el RSK tenía una barrera contantemente activa contra daño físico y extremadamente altas resistencias contra los ataques santos y fuego. Sin embargo, el daño de Vengeance is Mine era fijo y duplicado, haciéndolo perfectamente capaz de sacar largas porciones de HP de la cosa.

Por lo menos, así es como debería ir, pensé. Pero… ¿Por qué me siento inquieto?

“Tu intuición raramente falla cuando estamos en un predicamento,” dijo Nemesis. “Puede haber más de esta abominación de lo que parece. Sin embargo…”

…Vengeance es nuestra única opción contra él, entonces eso es con lo que tenemos que ir, estuve de acuerdo.

“Oh, por otro lado,” dijo Franklin. “La barrera de este cariño que estoy montando justo ahora está unida directamente a el RSK, entonces tienes que vencer a mi chico incluso si quieres priorizar salvar a la princesa.”

…Incluso más razón para usarlo, entonces.

“Parece que es hacerlo o morir,” dijo Nemesis.

“Si.” Asentí. “¡Vamos!”

“¡Ciertamente!” con eso puesto, hice a Silver galopar hacia el RSK.

Asegurándome de no para por un segundo, evadí – o apropósito tomé – los ataques de luz mientras ocasionalmente iba a la defensiva.

Todos los cortes de mi espera eran negados por la barrera sobre su superficie, y lo mismo pasaba para mis Purgatorial Flames. Sin embargo, debido a que la bestia es tan anormal, no pare mis infructuosos ataques, esperando que pudiera talvez encontrar una fuente de su poder o algo.

Por supuesto, tampoco descuide el usar mi curación mágica u objetos para mantener mi HP arriba. Gracias a mi HP +5,000, Paladín Aegis, mi resistencia general, y la falta de habilidades ofensivas del RSK, fui capaz de amontonar una considerable cantidad de daño. Todo parecía ir bien… pero mi malestar no mostro signos de disminuir.

“Espera, el daño acumulado es… ¿qué?” dijo Nemesis. “No, es bastante claro que esto viene de la abominación, pero…”

“¿Nemesis?”

“O-Oh, lo siento. Es solo que… siento que algo apagado.”

Sobre el daño acumulado, ¿correcto? Pensé. Nemesis parecía tener una habilidad para “sentir” el daño que los enemigos nos han dañado. Ella la había usado durante la batalla contra Gouz-Maise, también.

“¿Apagado? ¿En qué manera?” pregunte.

“El daño está claramente viniendo de este monstruo RSK, pero siento como es… disperso por todas partes.”

¿dispersado?

“Si fuera a comparar las semejanzas a algo de tu mundo, diría que se siente como si estuviera viendo una radiografía que muestra la propagación de las células cancerosas dentro del cuerpo.”

“…Espera.” ¿Eso quiere decir que es el RSK aún está acumulando daño?

“Si, eso es correcto…” ella contesto, e incluso aunque era telepatía, podía fácilmente decir que ella sentía molestia sobre esta sensación desconocida.

“…Vamos a probarlo de una vez,” dije.

“No creo que tengamos suficiente daño para matarlo, creo.”

“Y eso es exactamente porque tenemos que probarlo. Mi intestino y tu presentimiento están diciéndonos que algo está mal. Mas que tener que lidiar con algo inesperado cuando vamos por el final, deberíamos confirmar nuestras sospechas justo ahora.”

“… Muy bien¡!”

“¡Silver!” grite y patee los lados y agarre las riendas de mi corcel, haciendo su marcha hacia el RSK.

Pasando la barrea de ataques leves, cerramos la distancia entre nosotros y la abominación. Una vez que este estaba en nuestro rango, balance a Nemesis en uno de los tentáculos, con la completa intención de cortarlo. Entonces usamos el as bajo nuestra manga, nuestro único medio de pelear.

“¡Vengeance is Mine!” gritamos al unisonó, activando la habilidad que había derribado muchos oponentes.

Nuestro primer enemigo – el Demi-Dragon Worm.

La bestia de tres rostros de llamas y veneno – Great Miasmic Demon, Gardranda.

La amalgama de muerte y malicia de las personas – Revenant Ox-Horse, Gouz-Maise.

Con todos los poderosos enemigos que nos había ayudado a derrotar, no era de extrañar preguntar porque nuestra habilidad más confiable.

Que ahora, habíamos usado sobre la misteriosa criatura llamada “el RSK.”

“¿Cómo…?” Nemesis dijo desconcertante, y no sin razón, porque Vengeance no lo había lastimado en lo más mínimo. Mi gran espada había simplemente dividido sobre la superficie del RSK, ni destruyendo una simple pulgada de él.

El ataque nos dejó indefensos, y un proyectil de luz vino de una de las grietas del monstruo aterrizo en mí. Esta tomo cerca de un tercio de mi HP total, pero no podía lograr preocuparme sobre eso.

“¿Por qué…?” murmure. La única cosa en mi mente era mi habilidad – Vengeance is Mine. Esta duplicaba el daño, que había recibido de mis enemigos y lo llevaba de vuelta a ellos, ignorando completamente cualquier defensa.

Había funcionado cada vez que la use sobre cualquier cosa que acumulara daño en mí.

Sin embargo, no tuvo absolutamente ningún efecto en el RSK.

“Ohhh hooombre, que gran expresión.” Escuche una fina voz con embriaguez.

“¡Franklin!” grite.

Su cara aún tenía una sonrisa, pero diferente de la básica sonrisa de antes, esta se había convertido en una burla completamente. “¡Ahahhaha! Pareces tan estupefacto. ¿No tienes idea que está pasando, huh?, ¿Por qué? ¿Como? No era nuestra Vengeance absoluta e inigualable, ‘¡¿Nemmy-wemmy?!’ Lol. Debe haber sido difícil ser elegido como Nobuta solo por tus lentes, eh, ¿chico Ray?”

“¡Wh…!”

“Oh, ahora te ves incluso más sorprendido. Hombre, Me encanta esto a pedazos.”

La única cosa ala que él se había referido era algo que solo le había dicho a Nemesis… y eso había sido después de que Flamingo se había ido. El hecho que él sabia esto solo podría significar una cosa.

“Esa medina que me diste tenía más que solo las orejas de perro en ella, ¿huh?” chasquee.

“Ohhhh, si lo tenía,” el respondió mientras alcanzaba de su bolsillo y saco una botella de medicina llena con la misma mezcla que él me había dado ayer. “La droga que te di era una mezcla de Lesser Elixir (Elixir Menor) y Animal Ear Drug (Droga de Orejas Animal) …” el entonces abrió la botella y vertió el contenido en su mano.

“…Pero había una cosa más que solo droga ahí,” el dijo mientras liquido fluía fuera de la palma, dejando detrás un objeto del tamaño de una canica. “Esta pequeña belleza es un PSS – Peeping Spy Slime (Limo Espía). Siempre están en estado líquido, no tiene medios de pelea, es digerido por los humanos en 24 horas… pero en cambio por ser tan débil, mientras tanto estén vivos, me envían estadísticas, información de habilidades, y las palabras de esos por quienes han sido ingeridos.” Su sonrisa se amplió. “Conseguir a las personas no encontrarlo sospechoso o permanecer en línea puede ser un poco difícil, te diré eso.”

¿No podías haber ido con otra cosa? Pensé mientras ponía mi mano sobre mi cosa en disgusto. ¡No podía creer que bebi un maldito Slime!

“Conocía todo a tu disposición,” el continuo. “Las tres habilidades de tu Embrión Nemesis, Miasmaflame Bracers, Greaves of Grudge, y tu verdadero Prism Steed, tus propias habilidades – incluyendo Purifying Silverlight – e incluso las varias tácticas que usaste en tu batalla contra el Lich Maise y Gouz-Maise.”

Eso era todo lo que tenía. Todo lo que podía intentar por hacer había sido filtrado a él.

“Y mi chico el RSK aquí fue hecho para contrarrestar todo lo que tienes,” el termino con orgullo.

“… ¿Cómo en?”

“Vengeance is Mine no funciona en él, el no da ningún debuff, el anula las Purgatorial Flames, Hellish Miasma, Purifying Silverlight, e incluso Grand Cross, si lo tuvieras. Ataques estándar de tu nivel no lo lastiman, también. Contra ti, el RSK es completamente imbatible. Después de todo…”

Franklin momentáneamente paro de hablar y mostro una sonrisa casi deslumbrante antes de continuar.

“Él es el Asesino de Ray Starling. Hecho a mano justo para derrotarte.”

“…Hecho a… ¿qué?”

¿Es realmente llamado “Ray Starling Killer”? pensé. ¿Franklin enserio hizo un monstruo con el único propósito de derrotarme?

“Entonces sí, estas perdiendo pase lo que pase. Mi chico el RSK me costó todo 100,000,000 lir, pero hey, dinero gastado de la victoria no es dinero desaprovechado, ¿correcto?”

“¿Por qué…?” estalle.

Porque esta Franklin – un Superior – ¿Haciendo tanto contra mí? ¿No nos acabamos de encontrar ayer? ¿Tiene algo que ver con Hugo?

“‘Porque’, ¿preguntas? Si, supongo que debe ser extraño para ti. ¿Por qué un Superior como yo tiraría tal cantidad de dinero para lidiar con tal nadie?” él dijo mientras su sonrisa se desvanecía. “Eso es porque he perdido contra ti una vez.” Sus ojos se volvieron enserio aterradores, me hicieron sentir como si pudieran perforarme.

“¿Tu perdiste contra mí?” pregunte. “¿Cuándo paso?”

Mientras mi confusión alcanzaba la cima, Franklin apunto debajo… en Liliana, quien estaba peleando contra el RSK.

“Tuve un plan para asesinar a Liliana Grandria, ya vez,” él dijo. “Tú lo destruiste completamente, entonces decidí descartarte.”

¿Un plan para asesinar a Liliana…? ¿Eso quiere decir la vez que yo…?

“Si no te hubieras visto envuelto, ese hombre oso no habría estado ahí tampoco, y los cincuenta Demi-Dragon Worms seguramente se habrían hecho cargo de Liliana. Arruinaste mi plan y me hiciste perder, Ray Starling.”

Hombre oso – mi hermano.

Cincuenta Demi-Dragon Worms – Old Reve Orchard (Viejo Huerto Reve).

“Y entonces, un chico con lentes me dijo ‘Si tienes este incienso, puedes ir y conseguir algunas del huerto fuera.’” Recordé las palabras de Milianne de antes, y todo tiene sentido ahora.

“No puedo soportar a nadie que me haga perder o ceder,” Franklin continuo. “Donde sea que alguien así aparezca, preparo una revancha y me aseguro que pierdan tan exhaustivamente patético. Así ellos nunca sientan ganas de pararse en mi camino nunca más, y tu no serás diferente. Ahora solo pierde y vuélvete el hazme reír del reino, ¿ya?” su expresión y voz mientras decía eso estaban llenas de locura.

Aunque no era como si no tuviera sentido. Podía entender porque estaba tan resentido. Muy bien, de hecho.

“Está bien, entiendo porque fuiste y construiste una cosa anti-yo,” dije.

Entonces él era el único responsable por esa situación, ¿huh? Pensé.

“¡Hahahahaha! ¡Bueno ver que lo entiendes!”

“Oh, lo hago,” le asegure. “Y también entiendo… que ahora tengo que golpearte.”

“… ¿Que?” Franklin pregunto, luciendo visiblemente perplejo.

¿Que? ¿Tartamudeé? Porque estoy seguro que no dije nada raro.

“Sabes, pusiste a una niña… Milianne… envuelta en un incidente, y cuando ella me dijo sobre el hombre de lentes, un especifico pensamiento paso a través de mi mente.” Recordé exactamente lo que había pensado antes y lo puse en palabras. “Me gustaría golpear a ese idiota por mandar a un niño a un lugar así de peligroso.”

No conocía al culpable, y ambos Milianne y Liliana habían estado bien. Debido a eso, deje de lado el sentimiento, pero estoy seguro que no había perdonado al bastardo.

“Entonces sí, ahora que sé que tú eres el responsable, voy a resolver esto.”

“Kh…”

“Lo diré de nuevo…” levante mi mano cubierta por el brazal y apunte mi dedo índice directamente a el antes de hacer mi proclamación. “Mi puño va a ir directo a tu cara. Mantenlo limpio para mí, Superior.”

“¡Eres el peor… novato!”

Siguiendo ese intercambio, el RSK se movió a estar entre mí y Franklin.

Esta cosa era un monstruo que un Superior había hecho para el único propósito de derrotarme. Así, tenía sentido perfecto que Liliana y sus caballeros hubieran tenido tan duro momento con él.

“Es porque son Paladines…” murmure. Las contramedidas hechas contra mi trabajo eran completamente funcionales contra ellos, también.

Maldita vergüenza, pensé.

Aun, si no hubieran sido Paladines, Franklin probablemente habría liberado algunos otros monstruos.

Él podría realmente hacerlo ahora, si así lo desea, pero no, porque él quería romper mi espíritu haciéndome perder completamente y crear un espectáculo donde esos quienes protegen la cuidad fueran derrotado por un simple monstruo sin que nadie deje un rasguño en él.

Franklin probablemente invocaría mas monstruos si derrotamos al RSK.

Sin embargo, con el RSK fuera, pararíamos a los monstruos liberados en Gideon, y la desaparición de la barrera nos daría una oportunidad de salvar a la princesa.

“Eso no cambia lo que tenemos que hacer, entonces,” dije. “Mataremos al Ray Starling Killer… hombre, que maldito estúpido nombre.”

“Para eso, debemos encontrar porque Vengeance no funciona en él,” agrego Nemesis.

“Creo saber por qué.”

“¿Eh?”

“Solo déjame ver si estoy en lo correcto,” dije mientras tiraba de las riendas de Silver, parándolo.

“¡¿Ray?!”

Cerré mi ojo derecho y abrí ampliamente el izquierdo antes de colocar mi mano izquierda sobre mi cara y mirando al RSK a través de la brecha.

La cosa aun estaba liberando destellos y ataques de luz a través de sus muchas grietas. Naturalmente mirarlo directamente quemaría mis ojos tan efectivamente como mirar el sol a través de un telescopio. Sin embargo, ignore la aguda sensación en mi retina izquierda y la tense para ver las fuentes de la luz – las grietas.

El brillo era literalmente cegador, y hacía que todo afuera fuera un verdadero reto, pero mantuve mi ojo abierto con la intención de ver lo que estaba seguro que estaba ahí.

Y así…

“Pensé tanto.”

…un proyectil de luz me golpeo en el mismo momento en que lo vi.

Combinado con el daño del ataque previo, mi HP ahora estaba por debajo de la mitad.

“¡Ray! ¡Force Heal!” Liliana emitió un hechizo de curación sobre mi desde una corta distancia lejana. Era mas poderoso que el hechizo que tenía a mi disposición, y este instantáneamente llevo mi HP arriba del 90%.

“Ray… ¡Tonto! ¡Eso no fue nada más sino un suicidio! Nemesis grito.

“¡Ray! ¡Lo que hiciste ahora fue demasiado descuidado!” Liliana me castigo.

Nemesis y Liliana regañándome al mismo tiempo produjo un efecto de estéreo.

“Si, lo siento por eso,” dije. “Fue valido, si quiera, porque pude verlo.”

Después de los efectos de la magia sanadora de Liliana, mi ojo aún seguía de algún modo dañado. Sin embargo, conseguí algo realmente bueno a cambio.

“Vi un nombre en la luz,” dije.

“¿Un nombre?” preguntó Nemesis.

“En una de esas brillantes grietas, fui capaz de descifrar el nombre detrás de un monstruo diferente que el RSK.”

“¿Eso quiere decir que…?”

“Si,” asentí. “El RSK no está solo. Fuimos atacado por otros monstruos.”

◆◆◆

En Infinite Dendrogram, había un tipo de monstruo llamado “Children of the Wicked God (Hijo del Dios Malvado),” el cual fue simplificado a solo “Evil Offspring (Decendencia Malvada).”

Su característica principal era que ellos no tenían una designada forma.

Lo mismo podría ser para los Slimes, pero más que ser completamente amorfos, Evil Offspring le crecían partes de cuerpo y órganos como lo creían conveniente.

Todos ellos comenzaron la vida como esferas de carne, pero mientras maduraban, le crecían órganos y otras partes del cuerpo, las cuales diferían dependiendo del medio donde estaban. Por ejemplo, esos que estuvieran rodeados por depredadores les crecerían muchas orejas y ojos para ayudarles a sentir el peligro, mientras esos quienes vivieran en áreas de acantilados le crecerían muchos brazos para ayudarle a escalar.

Incluso si fueran impulsador por la necesidad y sus métodos fueran apropiados para los estándares humanos de sentido práctico, su conducta de ser definitivamente no era cómoda de observar.

Combinada con el hecho que ellos tenían la tendencia de ir por objetivos fáciles y así seguido consumían jóvenes criaturas – siendo ellos animales, humanos, u otros Evil Offspring – se habían vuelto temidos hasta el punto de adquirir ese nombre.

Cuando hicieron el RSK, Franklin había pensado sobre basarlo alrededor del uso de la capacidad de la especialización de órganos de un Evil Offspring. Después de todo, las criaturas no estaban limitadas solo a orejas, ojos, o miembros – incluso podían crear órganos que liberaban proyectiles de luz dañinos. Sin embargo, Franklin había decidido dar un paso más adelante modificándolo y crear otros monstruos que pudieran atacar en su lugar.

Él había potenciado la función de especialización hasta el punto donde las partes atacantes contarían como monstruos separados del RSK, mientras también se aseguraba que siempre estuvieran bajo el control de RSK, más que autónomos.

Tales modificaciones ridículas eran imposibles para Monster Creation estándar, la habilidad de la agrupación de investigación que permitía a la persona usar montones de materiales para crear muchos monstruos del mismo tipo. Aunque tradicionalmente los ingredientes darían ligeros cambios a las estadísticas o daban una habilidad extra o dos, había poco espacio para grandes modificaciones. Sin embargo, para Franklin, esto era enteramente posible gracias a la habilidad definitiva de su Embrión, Playing God – Pandemonium.

El resultado de sus esfuerzos, el RSK, era un monstruo que tenia muchas habilidades de anulación y generaba otros monstruos usando su habilidad Kin Creation (Creación de Parentesco) mientras no hacia absolutamente nada por sí mismo.

Dejando el ataque a otros monstruos normalmente habría sido insensato, mientras sus muchas habilidades de anulación podrían normalmente haber sido evitadas por simplemente usar un elemento que no las estuviera cubriendo.

Debido a eso, a pesar de ser tan detallado, el RSK no era nada uno un monstruo estándar clase Dragon Puro.

Pero eso ciertamente no era el caso para un cierto Maestro.

◇◇◇

“¿Otros monstruos?” Liliana hablo, claramente confundida. “Pero cuando él lo llamo, el solo nombro el RSK.”

“Entonces probablemente fueron creados dentro de los ojos después que este fue invocado,” dije. “Quiero decir, algunas veces los monstruos tipo planta creaban aliados, entonces ¿Quién quiere decir que este no puede?”

En nuestro viaje a Gideon, habíamos encontrado varios monstruos que podían multiplicarse o dividirse o lanzar semillas.

“¿Cuál es el punto de eso…?” ella pregunto.

“Bueno, normalmente, no hay ninguno. El resultado sería el mismo sin importar de si los ataques vienen desde el RSK mismo u otros monstruos.”

Sin embargo, este método de ataque hacia un mundo de diferencia para mí y Nemesis.

“Como este dice en el nombre, ‘Ray Starling Killer’ estaba hecho para matarme, y mi carta de triunfo y la de Nemesis Vengeance is Mine – un contraataque que regresa el daño duplicado que recibí del enemigo.”

Por lo tanto…

“Esta habilidad no tiene efecto si el objetivo no me ataca. El movimiento más efectivo contra nosotros es no hacer nada.”

Ese era el meollo de todo esto. Los que nos dañaban eran los monstruos que l RSK creo, mas que el RSK mismo, lo que hizo que el Vengeance fuera inutilizable… o “inútil,” mas bien.

Después de todo, ninguna cantidad de multiplicador podría hacer 0 más que 0.

Era justo asumir que la luz mostrada que el RSK creo estaba ahí para visualmente sellas el hecho que esta era una acumulación de monstruos.

De cualquier forma, ahora sabia la verdad detrás de él. Vengeance no podría hacer nada contra el RSK solo, e incluso si mato a los monstruos atacantes, solo serían recreados.

“Entonces, ¿Has terminado de aclarar que tan jodido estas?” se burlo en una voz maliciosa.

“Franklin…”

“Hombre, eres rápido. Espere ver el pánico mientras tratabas de descubrirlo. ¡Bueno, no es algo que cambie ahora que lo sabes!” el formo otra cara de desprecio.

Franklin no estaba mal sobre eso. Conociendo como el RSK funcionaba no cambiaba nada.

Sin embargo…

“Estoy aliviado que hay una razón porque mi Vengeance no funciona,” dije.

“… ‘¿Aliviado?’” Franklin repitió la palabra mientras su sonrisa se desvanecía y su ceño se frunció.

“Esto significa que ni siquiera un Superior como tu es capaz de crear un monstruo que fuera invencible solo porque sí.”

“Kh…”

Los Superiores eran el pináculo de los jugadores. Eran la elite mas fuerte de los Maestros y Embriones, que ni siquiera ascendían a cien. Y aun, ni siquiera uno de ellos había sido capaz de hacer un ser invencible.

“Eso significa que hay algo que puedo hacer,” continúe. “Incluso si es cercana a cero… tanto como la posibilidad este ahí, nunca me rendiré tratando de aprovecharla.” Las palabras que hable eran las mismas que mi hermano me había dicho… las que había recordado durante la batalla de Gouz-Maise.

“¡Khah!” Franklin rio. “No rendirse esta bien y todo, pero solo tienes 270 segundos libres. ¿Qué puedes hacer en solo cerca de cuatro minutos?”

En respuesta, blandí a Nemesis y la apunte al RSK antes de hablar de nuevo. “Matar esa cosa.”

“…Hmph.”

Esta bien, tengo cuatro minutos, pensé. Hasta aquí, ni yo o Liliana o Sir Lindos han hecho algo que tenga un efecto.

Mi Vengeance is Mine y Purgatorial Flames ambas eran inútiles, y ya que el RSK no tenía ningún debuff, usar Like Flag Flying the Reversal seria insignificante. Hellish Miasma no era una opción, ya sea, desde que estaban personas acostadas alrededor. Entonces de nuevo, si Franklin estaba diciendo la verdad, no tendría ningún efecto, también.

“¿Mm…?” murmure.

“Vengeance is Mine no funciona en él, el no da ningún debuff, el anula Purgatorial Flames, Hellish Miasma, Purifying Silverlight, e incluso Grand Cross, si lo tuvieras.”

Al recordar las palabras de Franklin, me di cuenta que había dos cosas extrañas sobre ellas. Primero, estaba el hecho que se había esforzado para decirme lo que el RSK anula.

Si se hubiera mantenido callado, habría gastado un montón de el poco tiempo que tenemos justo intentando esas habilidades, y el habría disfrutado viéndome tratar y fallar.

¿Porque el lo dijo y tiro ese escenario por la ventana? Pensé. Se le escapo porque se sentía optimista… ¿o hay otra razón?

La segunda cosa extraña era el hecho que las medidas que había nombrado no cubrían todo lo que tengo.

“…Oh, si,” murmure. “Él había dicho que eran 24 horas.”

Ese PSS había estado vivo y alimentando de mi información a franklin por todo un día desde ayer en la mañana. Debido a eso, no era extraño para el no saberlo.

Aun, es improbable que pueda ganar contra esto con solo esto y… espera, pensé. Si combinamos esas dos cosas… podría tener una oportunidad.

“¿Ray?” preguntó Nemesis.

“Tenemos una forma de darle la vuelta a las cosas,” dije. “Y no creo que Franklin sepa sobre ello.”

“… ¿Quieres decir eso?”

“Si, eso,” conteste. “Si lo mezclamos con otra jugada, podríamos ser capaces de ganar contra esa cosa. El riesgo es bastante grande, creo. Si estoy mal, lo que haremos aquí será bastante suicida.”

“No creo que cualquier riesgo que podamos tomar sea peor que nosotros perdiendo esta pelea.”

“Buen punto. Aun, hay un problema.”

Mire al RSK… o, mas bien, en la tierra alrededor de él. Había numerosos caballeros de la Guardia Real ahí, y no podía hacer mi movimiento hasta que los ayudemos. Estaba cerca de ir y tratar de sacarlos de ahí…

“Tienes un plan, ¿sí?” Sil Lindos paro de pelear contra el RSK y pregunto.

“Es una gran apuesta,” conteste. “Pero si va bien, podría ir bien ser capaz de hacerme cargo del límite de tiempo del monstruo liberado.”

“¿Puedo ayudarte de alguna manera?”

Sus palabras me abrieron mucho los ojos. Solo lo conocí ayer y verlo de nuevo hoy, pero solo eso, imagine que él no tendría la mejor opinión de los Maestros.

“…Se lo que quieres decir,” el continuo. “Sin embargo, mi opinión significa poco aquí. Lo que es importante justo ahora…”

“… ¿Son las personas de Gideon y la princesa?” complete su oración.

“Exactamente.” Sir lindos asumió una sonrisa, para la cual yo respondí con la propia.

“Ahora, ¿Hay algo que la Señorita Grandria y yo podamos hacer?” el pregunto.

“Me gustaría que movieran a la Guardia Real cercanos al RSK lejos de él,” respondí. “Hazlo dentro de los siguientes dos minutos y llévalos por lo menos cien metro… quiero decir, ‘metros’ de distancia.”

La acumulación tomara probablemente dos minutos.

“También, necesitas mantener al RSK en su lugar y asegurarte no estés en ningún lugar cerca cuando me acerque.”

“Eso seguro son un montón de ordenes… pero muy bien. Lo escuchaste, ¿¡Señorita Grandria?!”

“¡Si! ¡Déjame el rescate a mí!” Liliana grito.

“¡Entonces debería mantenerlo de moverse!”

Los dos dividieron los roles y cargaron hacia el RSK Liliana evadía los proyectiles de luz y salvaba a los miembros de la Guardia Real mientras Sir Lindos mantenía al RSK en su lugar.

Sus habilidades como Paladines eran claramente mas grandes que las mías, y estaría mintiendo si hubiera dicho que no me mueva.

“¡Vamos no nos quedemos atrás… Silver!” grite.

Mi montura relincho.

“¡Wind Hoof… activada!”

Así, use una de las habilidades en mi Prism Steed, Zephyrus Silver.

◇◇◇

Oeste de la cuidad duelo Gideon, Jean Grasslands

Las palabras de Ray hicieron que Silver usara una habilidad que distorsionaba su apariencia.

Esto era causado por la barrera de aire comprimido de Wind Hoof curvando la luz alrededor de ellos.

“… ¿Por qué ahora?” Franklin pregunto, ligeramente sorprendido y confundido. No era porque estaba presenciando algo desconocido. Bastante opuesto – el conocía bien la habilidad, pero no veía la razón para usarla. “Quiero decir, esa es una habilidad para movilidad y defensa, ¿correcto?”

Ya que el PSS había estado dentro de Ray cuando él había adquirido el Prism Steed. Franklin había recibido su información y sabia los detalles de Wind Hoof. Esta era una habilidad de aire comprimido con una habilidad – o más bien, “caminata aérea” – de vuelo como bonus.

Wind Hoof ciertamente no era especial, ya sea, como equipo especial de montaje o monstruos con habilidades similares no eran tan infrecuentes.

La contramedida de Franklin para esta barrera estaba ya en lugar, también. Después de todo, los muchos proyectiles de luz disparados por los monstruos dentro del RSK tendrían pocos problemas rompiéndola. El habría agregado alguna función defensiva si Wind Hoof habría sido una habilidad de ataque, pero ese no era solo el caso.

“No hay nada especial en la descripción de la habilidad, entonces nada debería pasar si la usa, ¿correcto?” Franklin murmuro sus pensamientos mientras miraba a Silver usando Identification. Sin embargo, la confirmación hizo poco para disminuir su malestar inexpresable.

Franklin realmente no estaba mal por lo menos. Wind Hoof era más definitivamente una habilidad para una barrera de aire comprimido y movimiento aéreo, y normalmente, no seria nada de lo que preocuparse.

Por lo menos, tanto como Ray no la combine con otro objeto.

“¡Gouz-Maise!” Ray grito, sus palabras resonaron a través de los alrededores.

Como si lo escucharan, sus rodilleras crujieron de una manera que recordaba a los muertos vivientes. Ellos comenzaron a brillar con la luz mortecina.

“¡Libera… tu MP!”

Repentinamente, las Grudge-soaked Graves emitieron inmensas cantidades de magia en el aire alrededor.

Normalmente, la magia era incolora y permeable, pero la energía de Gouz-Maise tenía un tono purpura como sangre coagulada. Eso fue debido a que esta era magia almacenada en Greaves of Grudge (Rodilleras de Resentimiento) a través de su Grudge Conversion (Conversion de Resentimiento) – una habilidad que cambiaba el rencor y las emociones negativas alrededor en el SP o MP del portador.

La magia liberada justo ahora era tan grande que este podría hacer un trabajo de alto rango enfocado en magia volverse verde de envidia. En efecto, incluso podría igualar el almacenamiento máximo de tales trabajos Superiores.

“Whoa, whoa…” Franklin murmuro mientras el retrocedía un poco.

La magia era equivalente a cientos de miles de MP – un numero con el que la mayoría de los magos solo podían soñar.

“¿Dónde consiguió todo este resen…? ¡Demonios!” dándose cuenta de la causa, Franklin interrumpió sus palabras y maldijo. “¡Soy yo!”

El resentimiento… las emociones negativas vinieron del juego que Franklin había iniciado.

Él había dejado a sus asesinos de jugadores y monstruos modificados correr desenfrenados a través de la cuidad, y transmitido en vivo el mismo riendo que liberaría incluso más. Naturalmente, eso había causado los diez mil Gideons sentir miedo, lo cual había entonces sido absorbida por Gouz-Maise durante su paseo por la ciudad.

Aunque la naturaleza de Gouz-Maise lo hacia una fuente tan grande de energía fue el rencor de la muerte, el miedo de los vivos también era viable. Naturalmente, este era mucho más débil, pero cuando esta venia de cientos de miles de personas, la acumulación de MP podía alcanzar inmensos números.

¿Lo arruine? Pensó Franklin. No, este fenómeno era inevitable. Espera, el problema está aquí…

Durante la creación del RSK, él había imaginado escenarios donde Ray usaba el MP de Gouz-Maise en Purgatorial Flames, Hellish Miasma, o Reversal, pero esas ya fueron atendidas.

Con esas cosas fuera del camino, Franklin quería saber el propósito detrás de la liberación de todo ese poder mágico de Ray.

La respuesta a esta pregunta vino rápidamente, ya que la magia purpura en el aire era repentinamente absorbida por Silver. Lo que le siguió un poderoso viento, viniendo de cada dirección imaginable.

No, “viento” no era apropiado, mientras Silver estaba simplemente absorbiendo todo el aire alrededor, todo con el fin de liberar todo el potencial de Wind Hoof – la habilidad usaba el MP del jinete para crear una barrera de aire comprimido.

Los cientos de miles de MP le permitieron a Silver reunir tanto aire que ambos él y Ray desaparecieron de la vista. La barrera se había vuelto tan densa que ya no permitió ninguna luz pase, dejando detrás nada más sino una esfera de tono negro.

“¡Khah…!”

Al verlo, Franklin instantáneamente se dio cuenta que, en esta situación, la barrera realmente no era una barrera.

“¡RSK! ¡Muévete! ¡Aléjate de ahí!” Franklin grito.

Ya que ninguna luz podía pasar a través de la esfera, ninguno dentro seria capaz de ver lo que estaba fuera. Si el RSK se movía, Ray se volvería incapaz de golpearlo.

“¡No permitiré eso!”

Pero los movimientos del RSK fueron parados por un cierto Paladín – Sir Lindos.

“¡Grand Cross!” el grito, soltando su más poderoso ataque.

Justo como antes, la luz santa no hizo nada para dañar al RSK, pero ese no era el asunto, porque incluso si no tomo daño, la presión de la más poderosa habilidad entorpeció sus movimientos. Con eso, el escenario fue colocado para Ray liberara su ataque.

“¡Tch! ¡Ca–!” Franklin trato de llamar a los nuevos monstruos que podrían hacerse cargo de la amenaza. Sin embargo, antes de que pudiera, la esfera de aire de tono negro comenzó a acelerar hacia el RSK.

Sir Lindos instantáneamente salió del camino de la esfera y se distancio de ella.

Al ser liberado, el RSK trato de escapar, pero fue simplemente demasiado lento para esquivar el objeto negro hacia él.

Las esferas chocaron, pero no fue un toque directamente, como la Material Barrier del RSK estaba protegiéndolo. No importa que tan densamente este comprimió el aire, Wind Hoof era meramente una barrera y así este no tiene muchas formas de daño.

Al llegar a esa conclusión usando sus limitadas capacidades de pensar, el RSK se sintió aliviado. Su creador, por otro lado, chasqueo su lengua en frustración.

“Wind Hoof, cancelar.”

La voz vino desde dentro de la barrera de aire comprimido y no era escuchado por nadie afuera, pero todos vieron sus efectos.

La esfera negra se desvaneció, creando una poderosa explosión la cual rasgo a través de la Material Barrier como si esta fuera de papel y golpeo al RSK.

◇◇◇



Ray Starling había descubierto este fenómeno por completo accidente.

Esto había pasado esta mañana del mismo día, cuando estaba probando Wind Hoof y trato de encontrar una manera de hacer su barrera de aire comprimido útil.

Incluso cuando Ray le dio su máximo MP, la barrera resultante no podía protegerlo de ataques por la mayoría de los monstruos básicos en Nex Plains, y el concluyo que esto era debido a su MP siendo tan bajo para liberar su potencial completo.

Entonces Ray tuvo la idea de combinar la habilidad con sus Grudge-soaked Greaves.

Desde que él consiguió el objeto, Grudge Conversion había estado almacenando una decente cantidad de MP – ciertamente mas grande que la propia de Ray, por lo menos – y el imagino que podía ser usado para crear una poderosa barrera.

El resulto estar en lo correcto, y el escudo de aire comprimido resultante fue lo suficiente fuerte para mantenerse incluso cuando fue invadido por monstruos. Esta tenía lo negativo de volverlo incapaz de vez alrededor de él, pero Ray imagino que podría encontrar un uso para ella a pesar de todo.

Con este experimento hecho, el decidido luchar con los monstruos que no lo rodeaban. Sin embargo, cuando desactivo Wind Hoof, los alrededores de Silver explotaban.

O talvez reventaron era una mejor palabra para ello.

Rodeado por nubes de polvo y lluvia de tripas de monstruos, ambos Ray y Nemesis ladearon sus cabezas en confusión.

Sin embargo, no había nada curioso sobre esto.

Las barreas de Wind Hoof eran una acumulación de aire comprimido, la cual no desaparecía después de que la habilidad era cancelada. Así, tras perder su “contenedor” el aire se disperso por los alrededores, creando una explosión en el proceso.

Era muy parecido a explotar un globo, solo cientos… o miles… de veces mas grande. La única cosa separándola de una bomba era el hecho que no había metralla que amenazara la vida, sino la explosiva presión era más que suficiente para destrozar a un ser vivo.

Después de pensarlo mucho, Ray se dio cuenta que el resultado no era nada más sino obvio.

Afortunadamente, Silver estaba diseñado para no ser atrapado dentro de la explosión, entonces Ray y Nemesis estaban completamente bien. De otra manera, el habría conseguido la penalidad de muerte.

Aunque impresionante en conjunto, ser rodeado por tierra callendo y carne era suficiente para hacer que Ray y Nemesis vacilaran sobre usar este combo de habilidades. Después de un poco de platica, concluyeron que era demasiado indiscriminado y peligroso y escogieron nunca usarlo de nuevo.

Curiosamente, tuvieron que hacerlo una segunda vez en el mismo día, y con mucho mayor MP que durante el experimento.

◇◇◇

Ray mismo no había tenido idea de que tan poderoso Wind Hoof se volvería cuando el le diera cientos de miles de MP a sus rodilleras…

“Parece que fue suficiente para atravesar su barrera,” Ray dijo mientras miraba al RSK, yaciendo sobre la tierra, sus interiores expuestos debido al perder su mitad superior.

La abominación no era la única cosa que fue atrapada en la explosión. Los alrededores parecían como si hubieras sido volteados al revés, haciéndolos parecer más un “yermo” que una “pradera.”

El daño causado era tan grande que Ray había esperado, que, si hubiera habido cualquier otra persona cerca, los resultados habrían sido nada más sino trágicos.

“…Si, está definitivamente es una habilidad que no podría usar cuando la Guardia Real estaban tirados aquí.” Ray preocupadamente miro alrededor y vio a Liliana y sus caballeros, sanos y salvos.

“Correcto, entonces…” el dijo mientras se daba la vuelta a el RSK de nuevo.

Esto aun no acaba, mientras los monstruos no se hubieran vuelto partículas de luz. Ray no encontraría eso sorprendente, ya que él no había esperado la explosión del Wind Hoof ser suficiente.

“…Si, me lo imagine mucho,” el murmuro mientras notaba que el RSK comenzaba gradualmente a regenerarse.

Justo como con Gouz-Maise, si enemigo de ayer, la carne se expandió y reconstruyo partes del cuerpo que este había perdido.

Con el RSK siendo una criatura que podía aparecer monstruos, la presencia de una habilidad regenerativa era parte de el por supuesto.

Así, Ray hizo el movimiento que tenía en mente.

“…Vamos,” el dijo mientras hacia que Silver embistiera hacia la abominación.

La velocidad de la regeneración del RSK incremento exponencialmente en relación a el volumen que recuperaba, y tan pronto, su función ofensiva estaba de regreso.

Las grietas se abrieron de nuevo y comenzaron lanzando proyectiles de luz hacia Ray.

Su cantidad era significativamente menor que antes, pero la razón para eso era obvio. No solo tenía la explosión de Wind Hoof que extermino todos los secuaces atacantes que esta tenía en su parte superior, sino el RSK estaba tan preocupado con la regeneración para dedicar cualquier energía a su creación.

“¡Atraviesa… Silver!”

El Prism Steed corrió sobre el aire y gallardamente evadió los proyectiles de luz mientras se acercaba sobre le RSK.

“¡Puedes hacerlo!” Ray grito.

El momento que el estaba en su rango, Ray salto de la espalda de Silver y forzó su brazo izquierdo en la ultima herida del RSK. Aunque la presión carnosa no era agradable, no era lo suficiente fuerte para aplastar sus extremidades.

“¡Gardranda!” el grito, preparando su brazal izquierdo – el torrente de llamas – para disparar.

“…Ha ahora eso es simplemente inútil,” dijo Franklin con una voz burlona con la que Ray ya estaba familiarizado, mucho para consternar a Ray. “¿No te dije que Purgatorial Flames y Hellish Miasma no funcionan?”

El imbécil no estaba a la vista, pero su voz resonó a través de los alrededores.

“Ese ataque seguro como el infierno me sorprendió, pero no es como que puedas hacerlo de nuevo, ¿correcto”

“Si,” contesto Ray. “Este dreno todo el MP que tenía en Gouz-Maise, entonces no es una opción más.”

“Entonces te quedaste sin movimientos, ¿huh?” Franklin se burló.

“No,” Ray sonrió en respuesta. “Aun puedo quemar esta cosa.”

“… ¿Por qué?” Franklin dijo. “Deberías saber por ahora que Purgatorial Flames no funcionan en él. Quiero decir, lo trataste tú mismo.”

Franklin dijo nada más que la verdad.

“Pero lo anula independientemente de donde dispare” Ray pregunto.

“Ah…” las palabras hicieron que Franklin callera en silencio.

“¿No funcionara si el fuego viene desde dentro?” Ray agrego.

Ray creía que esto era enteramente posible que el efecto de anulación estaba solo presente en la superficie.

“Honestamente, si pudiera realmente negar el fuego no importa que, no creo que me lo hubieras dicho,” el siguió. “Quiero decir… eres un gran gilipollas.”

Ese fue el principal razonamiento de Ray. Él tenía el sentimiento que Franklin no habría dicho eso si el RSK no tuviera algún tipo de debilidad.

“Eso no tiene senti–” Franklin comenzó.

“¿Lo tiene? Lo veré por mi mismo.” Con esas palabras, Ray vacío todo su MP restante en sus Miasmaflame Bracers.

“¡Espe–!”

“¡Purgatorial Flames – poder completo!” así, las demoniacas llamas comenzaron alborotarse dentro del RSK.

Llenaron su cuerpo, estallaron de sus muchas grietas, e incluso rugieron a través del agujero por el cual Ray había forzado su brazo. El cuerpo del RSK, los secuaces atacantes, los nervios centrales, el brazo izquierdo de Ray – todo lo que fue atrapado en la llamarada carmesí.

“Bueno, mi ‘enemigo natural’… ¡Vamos a probar nuestra resistencia!” Ray grito.

“¡■■■■■..!” el cuerpo sin boca del RSK libero un grito silencioso mientras agitaba su larga estructura y balanceo sus tentáculos para tratar de lanzar a Ray de él.

La anormal situación causo al RSK romper la regla de no atacar a Ray mismo.

Pero Ray fue capaz de permanecer de todos modos forzando a Nemesis en su forma de espada dentro de unos de los ojos del RSK y sosteniéndola. Su espalda fue golpeada por los tentáculos, pero él tenía suficiente resistencia para soportarlo.

El brazo de Ray quemado y el daño a su torso, causo que su HP cayera por segundo. Pero el no detuvo sus llamas, porque él ya había decidido que continuaría disparando hasta que ya sea el o el RSK murieran.

Justo cuando su limitada HP y MP estaba cerca de agotarse, por razones que incluso es sabia…

“¡GOUZ-MAISE!” Ray grito el nombre de la abominación rencorosa que se había vuelto sus botas, y a pesar de que no lo pretendía, Gouz-Maise respondió.

Las llamas de Ray que habían convertido al RSK en una acumulación de dolor e ira – emociones negativas adecuadas para Grudge Conversion.

Colocado directamente sobre esta potente fuente, las botas eran capaces de absorber el rencor con gran eficiencia, entregando grandes cantidades de MP a Ray. El instantáneamente lo uso para potenciar el flujo del fuego e incluso sanarse el mismo.

Las grandes llamas incrementaron el dolor del RSK, el cual, en cambio, fue convertido en MP. Era muy parecido a un motor de movimiento perpetuo.

Sin embargo, nada era eterno, después de una gran cantidad de tiempo que parecía tan largo para algunos y corto para otros, algo se rompió.

Rodeado por la llamarada carmesí, una silueta se desmorono y de desvaneció.

◇◇◇

Esa noche, los tians viviendo en Gideon fueron superados por el miedo.

Monstruos de aspecto diabólico fueron liberados en la ciudad, y sus calles fueron devastadas por las batallas entre los Maestros.

Algunos se encerraron en sus casas, algunos tomaron refugio en instalaciones diseñadas para emergencias, algunos se acurrucaron y compartieron sus preocupaciones con otros en esta situación.

Probablemente con el propósito de alimentar su miedo, una grabación en vivo estaba siendo transmitida a ellos por varias proyecciones en el cielo nocturno. Mostraban un loco en una bata de laboratorio, un gran monstruo, y meros tres Paladines peleando contra esos enemigos. El loco clamaba que, si ellos no derrotaban al monstruo dentro del tiempo límite, incontables bestias se desatarían sobre Gideon y la reducirían a escombros.

Naturalmente, el miedo de las personas se intensifico, y comenzaron a sentirse como criminales esperando su llamado a la horaca. Sin embargo, a pesar de la abrumadora desesperación, aun conservaban un poco de esperanza.

Después de todo, los tres Paladines aun estaban peleando contra la enorme abominación, y sus esfuerzos contra la superioridad era más que suficiente para las personas no ceder a la desesperación.

Eventualmente, los monstruos y el joven hombre – el único Maestro entre los tres – estaban envueltos en llamas.

El fuego que había liberado quemo no solo a la abominación, si no a el mismo, también, y para agregar a eso, los grandes tentáculos de la monstruosidad repentinamente lo estaban atacando. A pesar de todo, él no se rendiría ni mostraba signos de parar.

Para los dos involucrados y esos viendo, el tiempo parecía estar distorsionado, sintiéndolo largo para algunos y corto para otros.

Sin embargo, tales diferencias eran intrascendentes para el resultado – el desmoronamiento de una gran silueta.

Sus diez tentáculos se partieron mientras la acumulación de esfera de carne exponía sus entrañas chamuscadas y lentamente se volvía partículas de luz. Mientras se destrozaban y desvanecían, en el viento, la forma del joven hombre de pie en la niebla de ello.

Sus propias llamas habían carbonizado su mano izquierda, mientras que la paliza que había recibido de los tentáculos había cobrado su precio, y su equipo no tenía más su forma original. Y aun, sus ojos aun estaban brillando con poder.

En su mano derecha, sostenía una gran espada la cual había usado para apoyar su cuerpo.

Entonces, exprimió su energía restante para levantar su brazo derecho en el aire.

Como si les dijera a los ciudadanos asustados de Gideon que el miedo no estaba mas ahí, o talvez solo afirmar su victoria, el levanto su brazo, haciéndolo parecerse mucho a los muchos campeones de la arena a los que habitantes de la ciudad duelo estaban tan familiarizados.



Un momento después, la ciudad de Gideon se ahogó en aclamaciones abrumadoras.

Continuara…

Comentarios