Infinite Dendrogram Volumen 4 capitulo seis:El duelo en el infierno congelado



Capitulo seis: El duelo en el infierno congelado

Pasado, Lucius Holmes

Nací en el Reino Unido. Londres, para ser preciso. Nací en un hogar que era ni rico ni noble ni pobre. No fue tan especial en términos de estatus social. Pero este ciertamente no era normal, tampoco.

Mi padre era un detective manejando una agencia enfocada en resolver casos sin resolver, mientras mi madre era una ladrona quien se especializaba en robar obras de arte.

En efecto – fui el hijo de una ladrona y un detective. Aunque sonaba como la premisa para una broma, no era nada sino la verdad.

Mi padre era muy parecido como un protagonista de una novela de misterio, resolviendo muchos casos que ninguno más podía, mientras mi madre era una ladrona secreta como en una película quien viajo por el mundo y robaba cosas de gran valor. Ambos de sus familiares habían estado haciendo esas cosas por varias generaciones.

Me habían dicho que el lado de mi padre había tomado el sobrenombre “Holmes” porque su bisabuelo lo había cambiado cuando comenzó su trabajo como detective, basándolo en el más famoso detective en el mundo. No parecía haber importado a el que este era una obra de ficción.

Como mis padres es habían reunido, casado, y hecho un hijo era un misterio por los siglos.

Una vez había preguntado a mi padre porque él no había arrestado a mi madre. Él había contestado, “El trabajo de un detective es descubrir la verdad, no atrapar a los criminales.” Había encontrado eso cuestionable, por decir lo menos.

Las curiosidades no terminaban ahí, también, por mi madre era una ladrona quien siempre regresaba los trabajos que ella había robado después de un par de semanas de disfrutarlas. En efecto, la mayoría del tiempo, ella robaba objetos que los propietarios habían adquirido por medios ilegales, y entrego a la policía.

Aparentemente, su objetivo no era el dinero, si el mero proceso de robo. “El trabajo de un ladrón es para robar, no para vender,” ella una vez me dijo.

Para ser honesto, no estaba bastante seguro si “ladrón” contaba como un “trabajo.”

De cualquier forma, ambos amaban sus intercambios y siempre daban su todo a ellos, dejando poco tiempo para nosotros para gastar como familiar. Aun, exactamente por eso ellos estaban tan enfocados en usar sus talentos para hacer lo que ellos tanto amaban, habían sido rápidos en notar una cierta cosa sobre mi cuando era joven.

Lucius es extremadamente talentoso.

Percepción, capacidad de observación, imaginación, reflejos, apariencia… yo había heredado los talentos de ambos de mis padres y tenía incluso más potencial en esos frentes que ningunos de ellos, dándome los elementos necesarios de ambos un detective y un maestro ladrón. Naturalmente, mis padres habían sido extremadamente contentos con eso.

Con ambos siendo tan apasionados sobre sus negocios familiares, los ambos pensaron la misma cosa:

Este talento no puede ser desperdiciado. Quiero nutrirlo en un gran detective/ladrón, pero no puedo ignorar los deseos de mi amado, también.

Así, ellos llegaron a un cierto acuerdo.

Ellos tomarían turnos dándome su educación especial.

Mi padre entrenaría mis capacidades observacionales, enseñarme la lectura de labios, lenguajes del mundo, y el funcionamiento de la mente humana, mientras mi madre me instruiría en un desarmamiento de trampas, encontrar los puntos ciegos de las personas, y los significados de la simpatía y la manipulación de personas.

Cuando fui joven, fue puesto en piedra que estarían entrenando mi mente y cuerpo basado en este plan. En su lugar, ellos continuamente enfatizaron que nutrirían mis talentos, y dejarme decidir qué vida lideraría.

Una parte de mi pensó que adquirir un conjunto especifico de tal de habilidades limitaría mis opciones para ya sea detective o ladrón, pero no estaba insatisfecho con eso.

Mientras se hacía mayor y comencé a reflexiones sobre mi vida, comencé a darme cuenta que limitaciones como esa eran solo naturales cuando una persona había entrenado en tales cosas tanto como ellos pudieran recordar, porque la experiencia como esas se volvieran la base del mismo.

Mi educación había incluido sentido común y sociología, a través de cual había descubierto que mis estándares y valores serian salvajemente diferente de esas sociedades consideradas “universal.”

Sabiendo que mi situación no era lo menos normal, finalmente concluí que “es normal en mi familia, y cuando hablamos a esos con diferentes estándares, simplemente debería ajustar en consecuencia,” cual sentí era un pensamiento que verdaderamente destacaba el hecho que yo era el hijo de mis padres.

De cualquier forma, después de diez años de su especial educación, por el momento que yo tenía quince años de edad, había adquirido la mayoría de las habilidades que mis padres tenían. No había sido negligente con el auto estudio, así, entonces estaba seguro que mis habilidades totales ya habían excedido las suyas.

Entonces, cuando estaba solo a unos pocos años lejos de convertirme en un adulto y comenzar a pensar sobre qué tipo de futuro había escogido, algo paso.

Mis padres murieron en un accidente aéreo.

Mientras estaban lejos en un viaje juntos – cual era raro para ellos – su avión se estrelló. Fui contactado respecto a ello poco después.

Aunque llore por sus muertes, una parte de mi se preguntó si eso hubiera sido simplemente para matarlos. No era una negación de la realidad – solo razonablemente asumí que habilidades y experiencia les permitiría sobrevivir a un accidente aéreo normal.

El día después, las noticias mostraron que varios niños vistiendo paracaídas y chalecos salvavidas habían sido encontrados en medio del mar. Todos habían venido del mismo avión que había asesinado a mis padres. Cuando los medios preguntaron sobre sus experiencias, los niños dijeron, “Un hombre alto y una bella dama pusieron paracaídas a nosotros.”

Con eso, todo tuvo sentido. Aparentemente, más que enfocarse en su propia sobrevivencia, mis padres habían escogido apostar en la posibilidad de salvar a los niños.

Como un fresco huérfano, deseaba que ellos me hubieran considerado y priorizaran su propia supervivencia, pero al mismo tiempo, un gran sentido de orgullo lleno mi pecho. Sentí nada más sino respeto por lo que ellos habían hecho. Aunque, por razones desconocidas, lagrimas estaban corriendo cayendo por mi rostro.

Siguiendo su muerte, puse todo en orden y tomé un descanso del estrés de la vida.

Mis padres ya me habían enseñado como pasar por tales formalidades, entonces fui capaz de heredar su tierra, casa, y dinero sin mucho problema. Con todo lo que tenía, podía vivir fácilmente el resto de mi vida sin inconvenientes de lo que hablar.

Sin embargo, no podría solo no decir nada, entonces yo… yo….

“…Ah.”

Eso fue cuando me di cuenta que no tenía una visión de mi propio futuro.

Tonto como era, a pesar del hecho que era un genio quien había aprendido todo lo que mis padres pudieran enseñarme, no note eso hasta el mismo momento.

con todo el amor que ellos me habían dado, habría estado cómodo en una vida comprendida de nada sino perfeccionar las habilidades que mis padres habían otorgado en mí, y así había terminado siendo una persona quien no había hecho una simple elección en su entera vida. Había seguido el camino que mis padres habían preparado para mí y vivido haciendo muy poco además de despejar los desafíos que ellos con los que me habían presentado, y así casi no tenía experiencia de cómo vivir. Eso era algo que había dejado para “algún día”, más que “hoy.”

Podía vagamente imaginar el futuro haciendo tal elección, pero el presente simplemente no tenía las pautas para ello. Rodeado por el amor de mis padres, había llevado una vida donde ni siquiera pude dar forma de la persona que deseaba ser.

“¿Solo cómo debería vivir mi vida?” me pregunte a mí mismo, sintiendo cómo, aunque había sido arrojado a un páramo vacío.

Era como si tuviera agua, comida, una brújula, el conocimiento y la habilidad para sobrevivir, pero no tenía la más mínima pista de mi destino. Independientemente de si fui al norte, al este, al sur, o al oeste, no tengo idea de lo que esperaba por mí, e incluso si encontré algo, no sabría lo que hacer con ello. Estaba completamente perdido, pero ninguna cantidad de pensamiento me llevaba más cerca de una elección.

Bueno, esto es malo, pensé. Si no arreglaba eso, termina siendo una persona quien no hizo nada sino morir.

Totalmente confundido, comencé a considerar lo que debería hacer.

Primero, decidí revisar si o no mis padres me habían dejado un mensaje o algo en sus cuartos. Una pequeña voz en mi cabeza me gritaba por buscar mi propio destino yendo a través de las cosas de mis padres fallecidos, pero escogí ignorarla.

Comencé buscando en el cuarto de mi madre.

Tenía una trampa que, una vez activada, incendiaria todo el cuarto y cualquier evidencia potencias que este podría haber tenido. Era capaz de desarmarla, pero no pude evitar en el hecho que como habrían terminado las cosas mal si esta casa hubiera sido dada a alguien más.

La única cosa notable en el cuarto de mi madre era su equipo de trabajo. No había trabajos robados de arte. Con este siendo un cuarto que podría incendiarse, realmente no había estado esperando nada, y una mirada en su diario hizo obvio que ella no tenía nada que ya hubiera regresado ya. Estaba agradecido por eso, ya que yo habría tenido que ser el único quien regresara cualquier cosa que ella hubiera robado. Todavía, una parte de mi le habría gustado tener un nuevo objetivo, sin embargo, exiguo.

Del lado su equipo de trabajo, la única cosa de notar era un suéter incompleto tejido a mano.

Me moví al cuarto de mi padre.

Diferente con el cuarto de mi madre, no había trampas de las que hablar, y podía fácilmente entrar con solo una mano.

Por supuesto, es probablemente no sea normal esperar trampas en situaciones como esta, pensé para mí mismo.

Al entrar, instantáneamente note algo. Sobre el escritorio de trabajo de padre, había un objeto desconocido – una pieza de sombrerería de equipo electrónico.

“¿Este no es para Infinite Dendrogram?” murmure.

Al juego era parte de conocimiento general en este punto, entonces era consciente de su existencia. Era bien conocido como un VRMMO de tipo inmersión que había ganado popularidad a través de todo el mundo. Siempre he estado ocupado con mi entrenamiento y estudios, entonces no había tenido el tiempo para juegos, o estaba particularmente interesado en ellos. A lo sumo, mi padre y yo habíamos jugado ocasionalmente encuentros de ajedrez.

“¿Estaba jugándolo mi padre?” murmure.

Él había estado extremadamente ocupado con su trabajo de detective y mi entrenamiento, entonces encontré extraño que él hubiera tenido algo de tiempo para ello.

Después de dejar el dispositivo donde estaba, comencé a mirar alrededor y encontré una simple carta en uno de sus cajones.

A primera, pensé que era su voluntad o algo, pero rápidamente me di cuenta que era una letra que él había recibido de alguien. Considere no leerla primero, pero una simple vista en el contenido me hizo notar las palabras Infinite Dendrogram, entonces deje a mi curiosidad tomar control de mí.

Aparentemente, mi padre había aceptado la solicitud anónima relacionada a el juego.

El remitente le había pedido descubrir sus secretos. Ellos creían que Infinite Dendrogram era parte de alguna conspiración, y había ofrecido a mi padre grandes cantidades de dinero para una investigación exhaustiva.

Mucho después, cuando miré a través del correo, me encontré con otra carta la cual parecía ser del mismo remitente. Eran condolencias respecto a su muerte y retirada de su solicitud, pero no del anticipo. Aparentemente el remitente era una persona de integridad.

De cualquier forma, estaba de pie ante la máquina de juego de Infinite Dendrogram dejada atrás por mi padre. Era un juego que alguien le había pedido, un famoso detective, para investigar. Naturalmente, estaba interesado, pero no más que eso, sentí un fuerte deseo para “elegir.”

Habiendo perdido la vista de donde ir, sentí como si esto pudiera abrir un nuevo camino para mí.

“Si recuerdo correctamente, la línea promocional de este juego es…”

Infinite Dendrogram te proveerá con un nuevo mundo y tu mera propia posibilidad única.

Sentí como si esto fuera dirigido a mí.

Ningunas otras palabras pudieran intrigar a una persona quien había perdido la vista de donde ir como esos. Y justo ahora, en este momento, esa persona era yo.

“Muy bien, provéeme con eso, entonces.”

Preséntame tu nuevo mundo.

“Espero puedas señalarme a ella.”

A mi posibilidad.

“Vamos,” dije mientras me puse el casco en el estudio de mi padre y entre al mundo Infinite Dendrogram.

◇◇◇

Ciudad duelo, Gideon, puerta oeste, Pimp (Proxeneta), Rook Holmes

“¡Motor Slash!”

“¡MHOOOOOOOOOOO!”

El piloto del Magingear congelado uso su brazo izquierdo para lanzar la misma habilidad como antes, para lo cual Marilyn respondió con el ataque físico llamado “Tri-Horn Upper.”

Siguiente, el rápidamente saco y disparo esa larga arma, entonces… Babi, Little Flare (Pequeña llamarada), pensé.

“¡Esta bien!” ella contesto.

“¡Ah!” el piloto exclamo en sorpresa mientras el hechizo de bajo rango que Babi había aprendido a través de Drain Learning golpeo el proyectil justo antes este escapara de la boca de la pistola. La explosión resultante destruyo la boca del arma, haciendo imposible para el usar el arma de nuevo.

Siguiente, el pisaría fuerte con su pierna derecha y cortar hacia arriba con la cuchilla izquierda, entonces…

“(Liz, muévete,)” dije, no con palabras audibles, sino con leves vibraciones en mi garganta. Ya que ella estaba en directo contacto con todo mi cuerpo, Liz podía sentirlas yendo a través de mi esqueleto, permitiéndonos comunicarme incluso sin tener que hablar.

Por supuesto, Babi había golpeado su frente, ya que podía coordinarme con ella solo pensando.

“…¡!”

Escuche la expresión del piloto su sorpresa de nuevo mientras esquivaba su cuchilla con un salto hacia atrás.

Era capaz de hacer eso gracias a Liz suavemente extendiéndose a mis tacones mientras asegurándose que él no podía verlo, y entonces golpeando la tierra de una forma que hacia el impacto llevarme hacia atrás. Con eso, estaba ahora en una distancia en la cual él no podía golpearme de nuevo.

Una apertura en la parte posterior derecha. Dos segundos de duración.

“Marilyn, ataca,” ordene.

“¡MHOOOOOOOO!”

“Mrrgh… Tan molesto,” Su Embrión se quejó mientras el Magingear se dio la vuelta y uso ambas cuchillas para detener la carga de Marilyn justo antes que ella golpeara. Ella no acumulo tanta velocidad para empezar, entonces el daño no era significante.

“Esto seguro es difícil de tratar,” dijo el piloto. “Es como si estuvieras previendo cada uno de nuestros movimientos…no, tu estas, ¿no?”

En efecto lo estoy, pensé.

Los Magingear eran humanoides mecánicos, entonces su rango operativo era más fácil de comprender que el de los humanos o criaturas vivientes. Podía predecir los movimientos del Magingear incluso mejor de lo que había sido capaz de predecir durante nuestra batalla aérea con Audrey.

Esta técnica era llamada “observación de movimiento,” y había aprendido de mi padre o madre uno u otro. No estaba seguro de cual.

“Si,” dije. “Después de todo, diferente de los trabajos Superiores enfocados en velocidad, tu no peleas a velocidades supersónicas o desaparecer completamente de la visión.”

“Heh,” el sonrió entre dientes. “Hablas como si hubieras peleado con un trabajo Superior antes.”

Lo hice, pensé. Perdí diez veces al hilo, pensé.

Todavía, pelando con ella, una persona moviéndose a velocidades imposibles en el sistema de nuestro mundo, había incrementado la precisión de mi movimiento de observación.

“Entonces si las cosas siguen así, estaremos en desventaja…” el piloto dijo.

“Si.” Asentí. “Es verdad que tu Magingear tiene grandes estadísticas, y la habilidad mejorada que ustedes Altos Pilotos seguramente las hacen aún más grande.” Sin embargo, al final, esto aun es meramente una ligera mejora a la entidad de clase Demi-Dragon.

En otras palabras, Marilyn, quien era un Demi-Dragon, podría proveer un decente reto para ella. Las aperturas que sus choques de ataques creaban podían entonces ser dirigidas por Babi, quine podía usar muchas habilidades que ella había adquirido a través de Drain Learning durante la reciente caza.

Aunque las habilidades que había ganado eran solo esas de monstruos de bajo nivel que podíamos manejar, el número que ella había juntado sobrepasaba cincuenta. En ese frente, ella estaba sobre incluso Trabajos Superiores como Marie.

Como para mi… ya que mi oponente estaba dentro del Magingear, Charm (encanto) era inútil, entonces solo podía ser un objetivo en quien concentrarse. Aun, evadiendo sus ataques le dejaban abierto a nosotros, y no importa cuántos de ellos esquivara, el todavía iría por mí. Después de todo, Babi era un Embrión y Marilyn era mi secuaz, entonces todo terminaría si yo caía.

Todo mi cuerpo era como un débil punto para nosotros, lo cual fue porque Liz se enfocaba en asistir mis maniobras evasivas en lugar de atacar.

También lo hicimos de una forma que no dejarlo huir, ya que tenía cierto juego en mente.

“Entonces, en este rango, configuraremos toda la energía…” le piloto murmuro.

Aunque el Magingear tenía estadísticas más grandes que cualquiera de nosotros, mi observación de movimiento y nuestros poderes combinados hizo posible que saliéramos a la cabeza. Sin embargo…

“Pero me pregunto cuanto puedes permanecer descongelado mientras La Porte de I’Enfer esta activada,” el agrego, apuntando el problema más grande de mi parte. Mi mano izquierda ya estaba congelada desde el codo hacia abajo.

No había duda que era el mismo ataque que él había usado en los Maestros más experimentados alrededor de nosotros, convirtiéndolos en estatuas de hielo como ahora estaban. Así estaba el hecho que había regresado a Audrey en la joya justo después de sacarla porque ella tenía la mitad de su cuerpo completamente congelada.

La cantidad de hielo en mi estaba lentamente incrementando, haciendo obvio que eventualmente llegare a ser como los otros Maestros aquí. Mas que incrementar continuamente, parecía incrementar en intervalos regulares, en algún lugar entre unos diez a cien segundos más o menos.

Primero, había cubierto mi mano y un poco de mi cintura; entonces había cubierto la mayoría de mi antebrazo; ahora este se extendía a mi codo. Aunque la cantidad que me congelaba cada tiempo estaba cerca del mismo, los intervalos estaban por todo el momento. La segunda vez había llegado 39 segundos después de la helada inicial, mientras la tercera había pasado 130 segundos después del segundo.

El divisor común más grande para esos números era 13, entonces esto podría haber estado relacionado al nombre del Embrión y el nombre de la habilidad: “Cocytus” y “La Porte de I’Enfer (La puerta del infierno).”

“¿Qué significa?” pregunte a Babi telepáticamente.

Bueno, Babi, lo pienso en respuesta, en la Divina Comedia de Dante, Cocytus es el nombre del noveno infierno, el cual es el infierno congelado donde los traicioneros van. Es donde el decimotercero apóstol de Cristo y el más grande traidor en el cristianismo, Judas, obtiene su castigo. Algunos sugieren que, durante la Ultima Cena, antes de traicionar a Cristo, él se sentó en la decimotercera silla. Y también está el hecho que la decimotercera es considerado ser un siniestro número en el cristianismo.

“Ohh, entonces ella es un siniestro Embrión, ¿correcto?” dijo Babi.

Para mí, al final.

Si las cosas continúan como habían estado, tengo una gran oportunidad de ganar, pero si me congelo antes que eso pase, me volveré incapaz de llegar a ese resultado. Por lo tanto, tuve que usar uno de los ases bajo mi manga, pero no puedo ignorar su La Porte de I’Enfer. Después de todo, no había garantía que después de usarla no me haría volverme en una estatua de hielo, justo como el resto de Maestros aquí.

Así, comencé resolviendo el misterio detrás de ello.

“(Liz, necesito un momento para enfocarme en pensar, entonces prioriza evasión y defensa. Siempre y te asegures de que no te vea, puedo dejarlo todo a ti.)”

Un momento después, mi cuerpo comenzó a ser sacudido alrededor de Liz, mi abrigo, comenzó a moverse por su propia voluntad. No era exactamente cómodo, pero no obstaculizo mis procesos de pensamiento.

Y así, comencé a pensar.

Mire alrededor con mi errática visión, y la cosa que se destaco fue el pálido hielo atrapando a cada Maestro.

La única cosa sobre las estatuas que realmente atrapo mi vista eran sus caras inamovibles. Basadas en sus expresiones, podía decir que habían sido congelados antes de que incluso se pudieran dar cuenta. Como en, sus cuerpos enteros habían sido congelados justo desde el inicio. Por eso, podía concluir que había cuatro… no, tres formas que esta habilidad afecta a sus objetivos.

Primero, estaba la manera experimentada por mí y Audrey: esos quienes fueron Congelados parcialmente y tenía creciendo cada tiempo.

Y finalmente, estaba Babi y Marilyn: esos quienes con se congelaron del todo.

Los objetivos y los efectos de la habilidad en ellos estaban basados en algún criterio, y hasta que supiera lo que era, no podía usar mi carta del triunfo debido al riesgo de ello me causara convertirme en una estatua.

¿Congela a todo excepto a los elegidos por él? Me pregunte.

Negativo. Si ese fuera el caso, entonces Babi, Marilyn, y Liz habrían sido congeladas, también.

¿Congela solo humanos?

Negativo. Audrey había sido afectada, también.

¿Talvez la cantidad congelada es proporcional al nivel y estadísticas?

Negativo. Eso no explicaría la diferencia en efecto entre Marilyn y Audrey, quienes eran casi iguales en ese sentido.

¿Talvez es solo aleatorio?

Negativo. Eso simplemente no era el caso, ya que una habilidad basada en la suerte no era lo suficiente confiable para ser usada en mantener locaciones importantes o pelear con muchos individuos fuertes.

Definitivamente hay cierto grado de dominio y regularidad en ella.

“¡Oaaaaghh!” el piloto rugió e hizo a su Magingear deslizarse por Marilyn y Babi, cargando contra mí con su cuchilla derecha sostenida en lo alto, listo para un swing hacia abajo.

“¿Oh?” dije.

Bueno, él se está acerando a mí, pensé. Realmente seré capaz de leer sus movimientos completamente hasta que descubra el secreto detrás de su habilidad, entonces…

Liz parecía haber decidido tratar de soportar el ataque mejorando la parte del abrigo, y de acuerdo a mis cálculos basados en el daño estimado, las defensas de Liz, mi propio HP y END, tengo un 70% de oportunidad de morir. No había nada que realmente haga durante los dos segundos antes que la cuchilla me golpeara.

Entonces gastare esos dos segundos pensando y conseguir las respuestas que necesito para saber para así pueda alcanzar la victoria cuando sobreviva.

“M…” el comenzó gritando su habilidad mientras cambiaba mi manera de aproximarme a el misterio que estaba resolviendo.

Los nombres de Embriones y sus habilidades no estaban relacionados.

Por ejemplo, Nemesis de Ray estaba basada en una diosa de retribución y estaba enfocada en contraataques, mientras el Arc-en-Ciel – arcoíris – lanzaba balas de varios colores diferentes.

“…o…”

Entonces, me enfoco en el nombre de su Embrión – Cocytus.

En mitos griegos, este era el rio de lamentos, mientras en la Divina Comedia de Dante, este era el circulo más bajo del infierno, el lago congelado.

“…t…”

Por la situación actual y el nombre de la habilidad – “gate of hell (puerta del infierno)” – podía inferir que estaba basado en la última.

Cocytus era el infierno destinado para esos quienes habían cometido traición, considerado ser el más grande pecado de todos. Ahí, Satanás, congelado hasta su cintura, estaba continuamente royendo a Jugas y otros traidores.

Era obvio por ahora que el nombre estaba relacionado a el contador de 13 segundos y la escarcha, pero siento que no hay más de ello.

“…o…”

Por ejemplo, era posible que la habilidad tenía un efecto más grande sobre los traidores. Esto explicaría porque Audrey, quien originalmente había sido la montura de Gardranda, había sido afectada la mayoría, y… No, eso no podría ser. Después de todo, era altamente improbable que los Maestros congelados aquí todos fueran traidores que podrían hacer a Judas orgulloso.

“…r…”

Entonces talvez, como la mayoría de infiernos, ¿Este está basado en algún tipo de sistema de Karma?

No lo veo en cualquiera de las ventanas de información, pero podría ser algún tipo de estadística oculta mientras que registro los hechos viles y… no, eso no podría ser, tampoco. La diferencia en daño solo tendría sentido si ese fuera el caso. Justo como los traidores, era difícil creer que cada uno de los Maestros aquí habían tenido suficiente karma negativo para congelarlos en solo un instante.

“…S…”

No estoy muy seguro de eso, pensé. ¿Lo que lo hace a todo esto un infierno y lo que hace contar como “traición”?

Esto sería mucho más fácil si hubiera algún tipo de grabación que mostrara la traición como un número concreto, y…

… ¿Hm? ¿Un número concreto?

“…l…”

Estaba realmente consciente de algo que encaja con ese criterio. Podría fácilmente ser interpretado como traición y podría estar unido a la diferencia en efecto entre las entidades aquí.

“…a…”

Encontré mi respuesta. Este número era el secreto detrás de su habilidad, y su grandeza fue lo que determino su poder.

Para Babi y Marilyn, el numero era 0. Les había conseguido algo hace poco tiempo. Audrey había conseguido varias docenas durante la caza de ayer. Y los maestros experimentados quienes tenían a Gideon como su principal guarida lo tenían muy por encima de 100.

“¡…sh…!”

En efecto, el número que La Porte de I’Enfer estaba basada era –

Dos segundos habían pasado. Justo como había esperado, el Motor Slash me había aterrizado directamente sobre mí.

Como algo de mi cabello gris fue dispersado en el viento, Sali despegado lejos directo en el muro exterior de Gideon.

◇◇◇

Esas son las memorias de un pasado no tan distante.

Al iniciar sesión en Infinite Dendrogram usando el casco en el estudio de mi padre, extrañamente suficiente, me encontré a mí mismo en otro mundo, este significativamente más anticuado.

“¡Holaaaaa y bienvenidooooo!” en el estudio, estaba hablando un gato.

“¿Soy el control IA llamado ‘Cheshiire,’?” este dijo. “¿Qué pasa?”

Mientras miraba a la criatura felina, sentí algo realmente raro.

Debido a la educación especial que había obtenido, vi el mundo de una manera diferente que cualquier persona normal o incluso mis padres, los únicos quienes me habían enseñado. Por simplemente observar personas, podía descubrir las verdades sobre sus personalidades o ver lo que estaban ocultando detrás de sus palabras dichas, permitiéndome más o menos suponer lo que estaban pensando.

Con eso que yo estaba familiarizado, los rangos de mi lector de mentes eran tan altos como 99%. Ese número no era ni de cercas tan grande con personas y animales que había encontrado, pero podía aun hacer una decente suposición como para que estaban pensando o sintiendo.

Sin embargo, la criatura ante mi – Cheshire era completamente irrazonable para mí. Sentí como si este ni siquiera encajara en las categorías de “felino”, “humano” o incluso “ser viviente.” Sentí como si estuviera viendo algo más allá de la comprensión humana meramente pretendiendo ser un gato.

“Bueno… talvez esto es normal para las IAs…” murmure.

“Umm… ¿es algo el asunto?” pregunto Cheshire.

“Oh, no es nada. Mi nombre es Lucius Holmes. Un placer conocerte.”

Así comenzó el tutorial.

Tan pronto, llegamos a el escenario de creación de personaje.

“¿Mantendrás el nombre como ‘Lucius Holmes’?” pregunto el gato.

“¿Puedo?” conteste a la pregunta.

“Puedes, peso no es recomendado.”

Mientras comencé a pensar otro nombre, noté que algo así estaba en el estudio.

Era un tablero de ajedrez. Las piezas sobre este estaban colocadas en una forma que lo hacían parecer tan difícil que los jugadores habían desaparecido en medio del juego, y una pieza – a rook (una torre) – tenía al rey enemigo colocado en jaque.

“Seré ‘Rook Holmes,’” dije. Tengo buenas memorias de jugar ajedrez con mi padre, entonces esto se siente de algún modo… justo a basar mi nombre en algo del juego.

“Muy bien. Ahora, para la apariencia,” dijo el gato.

No hice ningún cambo notable en ese aspecto. Gasté tantos años entrenando para mover y actuar con mi propio cuerpo, entonces lo mantuve igual para prevenir cualquier potencial sentimiento de malestar. La única cosa que cambie fue mi color de cabello. En lugar de mantener el rubio que había heredado de mi padre, lo hice plateado justo como el de mi madre.

Así, comencé el juego.

Al final del tutorial, Cheshire me dijo que era libre de hacer lo que sea que escoja en este mundo. Podía descubrir la verdad detrás de ello, robar sus secretos, simplemente jugarlo, o talvez incluso vivir en él. Para mi mente, parecía como buena práctica escogiendo que tipo de vida desearía liderear.

En mi primer día en Infinite Dendrogram, el Embrión implantado en mi mano izquierda eclosiono, creando a Babi.

“¡Holaaaa! ¡Vamos a llevarnos bien, Rook!” ella había sido la misma exactamente la misma en aquel entonces.

No podía evitar si no preguntarme porque ella había sido la que nació como mi Embrión. Cheshire me había dicho que sería creada y evolucionaria basada en mi propia personalidad y experiencias. Tenía curiosidad de porque esas cosas habían resultado en Babi, y esa era una pregunta la cual yo tenía aun que responder.

En mi segundo día en Infinite Dendrogram, me di cuenta de eso, a pesar de no tener cualquier habilidad relevante, podía usar las técnicas que había adquirido en la realidad din ningún problema o lo que sea. Este mundo tenía habilidades sensoriales tales como “Mental Analysis (Análisis Mental),” pero sentí que eran más débiles que las mismas habilidades de esos quienes las trajeron de la realidad.

De cualquier forma, diferente a los juegos en pantalla, Infinite Dendrogram tenía avatares para los cuales podía aplicar mis técnicas y analizar a las personas controlándolos.

En la vida real, usaría esta habilidad para examinar los verdaderos rostros de esos con quien estaba hablando y determinar si eran dignos de confianza. Las mentes de las personas eran diferentes de las expresiones que mostraban. Era especialmente común para encontrar a quien parecía ser alegre, pero realmente era sombrío de corazón. Esto era algo había dado por sentado, como esto era una parte natural de la condición humana.

Y eso era exactamente porque mi primer encuentro con Ray me sorprendió extremadamente.

Después de todo, no había diferencia entre lo que el parecía ser y lo que el realmente era.

Ni siquiera ni Nemesis me sorprendió tanto como él lo hizo.

Lo que hizo su existencia un verdadero enigma era el hecho que su avatar de Infinite Dendrogram no parecía ser diferente de él como un jugador.

Este mundo era presentado como un juego, entonces las diferencias entre los jugadores y los roles que tomaban en sus avatares era un regalo. Pero Ray no mostro signos de hacerse resaltar, jugando algún personaje, o escondiendo algún complejo que él tenía en realidad.

Primero, pensé que Infinite Dendrogram había reducido la eficacia de mis habilidades de observación de personas, así que mi primer objetivo era descubrir los misterios detrás de él, y llegaría a mi conclusión más rápido de lo esperado.

Hable con él, me encontré con el de nuevo, pelee a su lado mientras nos enfrentamos a los encantos de la horda de Goblins y Gardranda, y eso había sido más que suficiente para saber que Ray era simplemente el mismo – una honesta persona sin frentes para hablar. En su corazón de corazones, el no vio diferencias entre los dos mundos.

La determinación que él había mostrado durante la batalla contra los Goblins o Gardranda, el pesar en sus ojos cuando hablo sobre los niños perdidos durante su batalla contra la pandilla Gouz-Maise, y la ira que él estaba actualmente sintiendo hacia Franklin todas eran muy reales.

Ray no interpretaba a un personaje llamado “Ray Starling” – el de pie en este mundo como ningún otro que el mismo, y puso su mero ser en su existencia aquí.

Él podía instantáneamente escoger lo que él tenía que hacer en cualquier lugar y tiempo particular, y el siempre dio su máximo esfuerzo para alcanzar sus objetivos, a pesar de las dificultades esperándole y no importa cual baja la posibilidad de éxito era.

Ray vivió genuina y sinceramente.

Diferente de mí, quien siempre fue indeciso, él siempre tuvo a su corazón proveyéndole una respuesta por lo que le daría su todo.

“Quiero decir, esto dejaría un mal sabor en mi boca.”

Ray era una persona quien constantemente escoge acciones de las que no se arrepentiría y siempre actuaba en serio para alcanzarlas, y eso era exactamente porque desee apoyarlo. Fui una persona quien ni siquiera escogía su propio camino en la vida, pero viendo a Ray y la honestidad que él mostraba cuando daba su todo para enfrentar los retos ante el me hacía querer ayudarlo.

Por su bien y a su lado, desee pelear en Infinite Dendrogram.

Por lo tanto…

◇◇◇

“…Te derrotare aquí y ahora,” declare mientras mi flashback terminaba y me levante de los escombros de la pared exterior, enfrentando al Magingear piloteado por Hugo Lesseps y su Embrión.

“Para un Pimp (proxeneta), seguro eres duro,” él dijo. “No espere que serias capaz de pararte después de ese ataque.”

No podía estar más de acuerdo. Había calculado mi posibilidad de sobrevivencia en cerca de un 30%, pero incluso yo estaba sorprendido en cuanto pequeño daño el ataque me había hecho.

La mayor causa probablemente de esto era el brazo derecho del Magingear. Solo mirándolo, podía decir que la estructura bajo su armadura glacial estaba doblada.

Este había sido causado por el Vengeance is Mine de Ray, y su efecto sobre el brazo había reducido grandemente el daño que había recibido en este ataque.

“No puedo perder aquí,” dije.

“Heh.” El sonrió entre dientes. “No esperes ser tan suertudo con mi siguiente ataque. También…”

Sabía exactamente lo que estaba por decir. El hielo sobre mí ya había alcanzado la parte superior de mi brazo.

El hecho que el ataque no había destrozado mi brazo era bastante un golpe de suerte.

“…La Porte de I’Enfer continúa consumiéndote,” el continuo.

“Cierto,” conteste. “Podrías decir que tus habilidades me tienen bajo control.”

Momentáneamente caí en silencio, recobre el aliento y hable de nuevo.

“Después de todo… derrote varios humanos en la pelea de la plaza contra los asesinos de jugadores.”

Eso era parte de la conclusión que había llegado.

“… ¿Qué es lo que eso significa?” el pregunto, y la momentánea pausa antes de su respuesta fue toda la confirmación que necesitaba.

“En eso se basa esta habilidad, ¿correcto?” pregunte.

Incluso más confirmación no podía doler, entonces abrí mi menú – asegurándome que Hugo pudiera verlo – miré en la ventana donde el núcleo de la habilidad conocida como “La Porte de I’Enfer” yace.

“La ventana de historial de batalla, sección extra, contadores de tipo de muerte,” continúe. “los efectos de La Porte de I’Enfer están basados en ‘el contador y muertes para el mismo tipo de criaturas como tú mismo, ¿correcto?’”

Contadores de tipo de criatura guardan un registro del número total de muertes de diferentes tipos de criaturas, tales como no muertos, aviar, dragón, diablo, elemental, demonio… o humano.

“El ‘traidor’ que Cocytus mira es el contador de criaturas del propio tipo, y es lo que dicta la extensión del poder de tu La Porte de I’Enfer,” seguí.

El no dijo nada.

“El número de ‘humanos’ que he matado son 7. Que coincidencia… mi cuerpo parece ser congelado cerca de 7% cada momento.”

También tengo acceso al contador de muertes de Audrey. Su tipo era “aviar,” y ella había matado un numero significante de tales criaturas durante la caza de ayer. El número exacto era 58, entonces tiene mucho sentido que la habilidad congelo cerca de la mitad de su cuerpo.

Aun no habíamos tenido que pelear con algunos diablos o dragones, entonces los contadores de Babi y Marilyn 0, lo cual explicaba porque ellos no se congelaron del todo.

Y, por supuesto.

…esto incluye las habilidades que hicieron las barreras de la ciudad de duelos tales como esta, pensé. Esos quienes frecuentan esta ciudad han probablemente matado cientos de personas.

Maestros experimentados se reunían en ciudad duelo Gideon probablemente habían gastado mucho tiempo en las arenas, e incluso si esto hubiera pasado con las barreras, ellos probablemente mataron un numero de humanos que sobrepasaba 100.

“Para agregar esto, el numero también requiere aplicar el cambio de que pase cada 13 segundos, ¿no?” pregunte.

Algunas veces, me escape sin congelarme, mientras los otros Maestros todos habían sido completamente congelados justo desde el comienzo.

“La descripción para La Porte de I’Enfer es ‘Dar un X% de oportunidad de congelar X% del cuerpo del seleccionado del objetivo cada 13 segundos. X es el número de el contador de muerte del objetivo para el mismo tipo de criatura como el objetivo.’ ¿estoy en lo correcto?”

Eso significaba que tenía un 7% de oportunidad de congelar 7% del cuerpo cada 13 segundos, mientras esos con 100 en su contador tenían un 100% de oportunidad de congelarse completamente. La habilidad también ignoraba la resistencia de algún grado, viéndolo como que esto era improbable que cada Maestro aquí no tiene nada que redujera los efectos del debuff congelante.

“Esta habilidad es la razón de porque estas de pie aquí,” continúe. “La mayoría de los Maestros en la ciudad duelo Gideon están aquí para las arenas, entonces tu habilidad no es nada más que su perdición. Tiene sentido tenerte bloqueando la ruta de escape.”

Esos quienes pelearon contra muchos de su tipo y se volvieron poderosos en el proceso tendrían la experiencia contra ellos. Cualquiera y todos los traidores, asesinos de su propio parentesco, serian encarcelados en el hielo del infierno congelado.

“Una interesante suposición, pero está basado en nada más que evidencia circunstancia,” él dijo. “Para me, parece como si las condiciones meramente pasan a encontrar el resultado.”

“Ha ha ha,” reí. “Tu tono justo ahora confirmo que estoy en lo correcto. Eres malo mintiendo y engañando a las personas, ¿no?”

Podía decir sin ni siquiera ver su cara.

“Y eso es porque te odio,” agregue.

“Esa no es la primera vez que has dicho eso,” el contesto. “Si puedo preguntar, ¿Qué quieres decir por ‘y eso es porque’? ¿Te gustan las personas que son buenas mintiendo?”

Sus palabras me hicieron soltar un largo suspiro.

Todavía no lo entiende, pensé… no, probablemente ya lo hace.

“Ciertamente no me gustan las personas quienes pueden mentir bien… pero odio a esos quienes hacen sus dudas internas y deshonestas tan obvias,” respondí.

“… ¿Que?”

Bueno, ahora, ¿debería decirlo? Si lo provoco demasiado, el tiempo podría… tú sabes, lo hare un poco duro y relativamente largo. Él es probablemente el tipo para enojarse después de escuchar a la gente.

“Eres como Ray, ¿no?” pregunte. “Como en, uno de esos quienes ve este mundo como un mundo, más que no un juego, ¿sí?” dije. “A pesar de eso, tus acciones son solo tan… tan irritantes.”

“‘¿Irritantes?’” el repitió.

Reuní un poco de depresión que me hizo sentir y lo puse en palabras.

“Me irrita como has tomado un rol en el juego de Franklin y te volviste cómplice en esta tragedia, aun tu hablas y te comportas de una manera que apesta a excusas como ‘debí’ o ‘no hay otra manera’. Me irrita como das vueltas razonando tratando y justificando tus acciones, pero le das un prefacio de ‘Oh soy tan terrible,’ básicamente haciendo excusas para tus excusas. Entonces hay esta tu intercambio con Ray. Me irrita el cómo tú, con toda tu indecisión, tienes las agallas de pararte en su camino. Me irrita como incluso sientes culpa después de hacerlo, todavía solo tomas a pensar algo como ‘Otro pecado para mi lista,’ básicamente revolcándote en tu propia culpa. Hablando de revolcarse, me irrita como estas tan lleno de ti mismo que hablas con esa elocución teatral. Verdaderamente, eres irritante más allá de las palabras.”

Nota: elocución es básicamente el habla formal por la que algunas personas se llegan a expresar para que quede más claro.

Mientras seguía, me di cuenta que estaba más molesto de lo que pensé. Aun, mi volubilidad se convirtió, y simplemente no podía parar.

“¡Oh, y yo estoy irritada por el diseño parecido a iglesia!” agrego Babi. “¡Ya hemos hecho contigo!”

“¡T-Tu…!” él dijo con ira.

“M-Matar…” su Embrión se unió.

Ya veo… “hecho,” ¿eh? Pensé. Supongo que eso es suficiente, entonces. Ahora, para últimos retoques.

“Bueno… Estas lleno de dudas sobre donde voltear, no puedes ser honesto contigo mismo, te revuelcas en la tragedia en la que de buena gana participas… eres mucho más como una versión incluso peor de cierta persona que no puede evitar encontrar irritante y repugnante.”

Mientras concluía esto, solo tenía una cosa más que decirle… no – “a ella.”

“Para de revolcarte en tanta duda y angustia… joven señorita.”

“¡Kh…!” mis palabras provocaron un estallido al pálido Magingear.

Este cargo hacia mí con toda su velocidad, ansioso por llegar en mi rango de sus cuchillas, y la única en la mano izquierda probablemente sería usada para acabarme, una vez por todas.

Tenía un estimado de tres segundos antes que esta se enterrara en mi cabeza y la partiera por la mitad. El poder detrás de esto no era algo que las defensas de Liz pudieran soportar, y no era improbable que pudiera evadirla. Sin embargo, no había necesidad para eso.

Después de todo, ya habíamos terminado de cargar.

“Union Jack,” dije, mucho antes que los tres segundos hubieran terminado.

◇◇◇

Cuidad duelo Gideon, no lejos de la puerta oeste.

Esto tomo lugar un corto tiempo anterior.

La puerta oeste de Cuidad duelo Gideon conectada a el campo conocido como “Jeand Grasslands” y fue la única de las cuatro salidas de la barrera antiaérea que protege a toda la ciudad.

Cerca de ella, había docenas de Maestros congelados, y rodeaban la batalla entre el Pimp conocido como Rook Holmes y el Gran Piloto llamado el mismo Hugo Lesseps.

Sin embargo, esa no era la única batalla llevándose acabo ahí.

“¡Kasumi! ¡El tanque que invocaste se ha ido!”

“N-Necesito 55 segundos más hasta que pueda re invocarlo.”

Las únicas peleando donde las chicas que habían acompañado a Ray y Rook – las nuevas Maestras conocidas como Kasumi, Io y Fujinon.

Su oponente era un monstruo muy parecido a un dinosaurio carnívoro con el nombre “PBS – Preparative Brute Saurus (Preparativo Saurio Brutal)” colgando sobre él.

“¡BGHAAAAAARGHH!” este rugió mientras cargaba hacia Io con sus garras listas.

“¿Tirano… saurio?” vacilando Kasumi.

“Parece más como un alosauro para mí,” comento Fujinon.

“¡No es el momento correcto para decir eso!” grito Io. “¡Esta cosa obviamente es más fuerte que una clase Demi-Dragon! ¡Hagan algo sobre ello!”

“Está bien. Lo parare… Almagest.”

De pie detrás de Io, Fujinon alistando su Embrión, un bastón con orbe giratorio al final.

“Mud Clap (Aplauso de Barro), entonces Star Printer (Impresora Estrella), tres veces, ella dijo, usando un par de habilidades. Causaron un círculo mágico formarse en la base de su pie. Entonces tres círculos mágicos más aparecieron orbitando el centro como satélites.”

“Click,” ella dijo, causando uno de los círculos mágicos orbitando desvanecerse.

Un momento después, el pavimento y la tierra debajo del PBS comenzar a moverse como lodo y agarro sus pies. Debido a el poder de su carga, este instantáneamente rompió la unión, pero su impulso causo que este chocara violentamente en la tierra.

“Click, click, click,” ella continuo, haciendo los tres círculos mágicos restantes desvanecerse.

Tres parches de la tierra alrededor del PBS se convirtieron parecidos al lodo y se unieron completamente.

El Embrión de Fujinon, Almagest, era un tipo Armas tomando la forma de un báculo con una esfera parecida a una estrella en una de las extremidades. Su único rasgo era copiar y pegar los hechizos que ella usaba, permitiéndole crear tres copias, representado por círculos mágico orbitando, y liberarlo a su comando.

Su inconveniente era el hecho que Fujinon no se podía mover cuando un círculo mágico satelital estaba presente, lo cual era un conveniente negativo para un Embrión llevando el nombre del principal texto detrás de la teoría Ptolemaica.

Aplauso de Barro era un hechizo basado en tierra de bajo rango, y aunque uno solo dio pequeños problemas para un encantado y modificado monstruo clase Demi-Dragon como el PBS, unos pocos de ellos podían mantenerlo en lugar por varios segundos.

Era una apertura – una oportunidad para no desperdiciar.

“¡Io!” ella grito.

“¡Esta bien! ¡Lo destrozare! ¡Five-Ring, Splitting Mode (Modo de división)!”

Siguiendo sus palabras, Io cargo, sosteniendo un pesado, hacha de batalla unilateral que probablemente pesaba varias toneladas, con un mando de cerca de 5 metros de longitud.

“¡Aquí voy!” ella grito, reuniendo toda su fuerza mientras balanceaba su arma hacia abajo sobre la medula del inmovilizado PBS.

Como una bestia de leyenda o un ejecutor de la edad media, ella desgarro en su cuello, rompió la vértebra cervical, partió a través de su garganta, e incluso alcanzo el pavimento debajo, destrozándolo en una gran porción de ello.

Aunque grandemente modificado, el monstruo no era capaz de sobrevivir sin su cabeza. Así, este simplemente se convirtió en partículas de luz, dejando detrás nada más sino sus drops.

Nota: no se si lo haya dicho antes, pero drops son los objetos dejados por los monstruos al desaparecer.

“¡Io, hay uno en el cielo detrás de ti!” Kasumi le advirtió.

“¡Lo se! ¡Crushing Mode (Modo de Aplastamiento)!” ella dijo mientras se daba la vuelta para mirar en la dirección que el monstruo parecido a un pteranodon tratando de atacarla por sorpresa usando el velo de la noche como tapadera.

Al mismo tiempo, su Embrión, Five-Ring, cambio de forma. Su mando se redujo a cerca de un quinto a su previo tamaño, y la cabeza de el hacha fue remplazada por una cadena de ´por lo menos 20 metros de longitud, la cual terminaba con una bola con clavos que seguramente tenía más peso de lo que ella.

El Embrión de Io, Five-Ring, era un tipo Armas que se podía transformar en varias armas ultra pesadas, tales como el hacha de batalla unilateral de su Splitting Mode o el mayal gigante de su Crushing Mode.

Como con el Nemesis de Ray, el usuario no sentía cualquiera del peso de las armas, haciendo al Embrión sobresalir en causar daño. Por otro lado, las armas aun tenían gran masa, por lo cual las hacia moverse muy lento y así tener baja precisión.

Io balanceo el mayal hacia el monstruo parecido a pteranodon. Este trato de evadirlo, pero este repentinamente fue atrapado por algo.

“BOBOBOBOBOBO.”

Este era un globo gigante parecida a un malvavisco – una criatura que muchos reconocerían en Infinite Dendrogram como el monstruo invocado llamado “Ballon Golem (Golem Globo).”

“Mantenlo en el lugar… Balulun.”

Kasumi era una Summoner (Invocadora) – un trabajo enfocado en usar magia para crear monstruos cuales les ayudaban en sus peleas.

Balulun era uno de esos monstruos que ella podía invocar, y ella lo hizo tan seguido, como si Physical Resistance (Resistencia Física) y Floating Ability (Habilidad Flotante) lo hacían un tanque capaz. Por lo tanto, no había nada extraño sobre la invocación misma.

Lo que era extraño era el hecho que Balulun había aparecido detrás del pteranodon.

Eso fue hecho por el Embrión de Kasumi, el Taijitu.

Este era un Embrión tipo Armas que mostraba el lugar de todos los Maestros en una cierta área alrededor. Su inconveniente era el hecho que ni tenía ni proporciono cualquier habilidad que fueran destinados exclusivamente para la batalla. Sin embargo, el Taijitu tenía algo además de su función de radar.

Esta era una habilidad para teletransportar cualquier monstruo domado o invocado dentro de la capacidad de secuaz de Kasumi a cualquier locación sobre el mapa. Aunque distancias más grandes le costaba más MP, locaciones dentro de un radio de 50 metros de ella no eran tan drenadores.

Balulun, se presionó a si mismo sobre el pteranodon, volviéndolo incapaz de moverse.

“¡GOLPEAAA!”

Sin perder la oportunidad, Io lanzo su mayal hacia él, pulverizando sus huesos y ablandando su carne.

Ese simple golpe fue suficiente para matar al pteranodon. Justo como el PBS, este comenzó a convertirse en partículas de luz, dejando detrás nada más sino sus drops.

“¡Esos son cinco!”

“L-Lo hicimos…”

Kasumi y Fujinon dio todo en vinculante y sosteniendo al enemigo, mientras Io uso su daño de alto rango para matarlo con un golpe crítico. Esta táctica suya los llevo a derrotar un total de cinco monstruos clase Demi-Dragon que se habían reunido cerca de la puerta oeste.

Las criaturas clase Demi-Dragon se decía ser equivalentes a un grupo de seis trabajos de bajo rango. Por supuesto, los Maestros que tenían habilidades de Embriones a su disposición, así esto no siempre era necesario para un grupo ser completado a fin de derrotar un Demi-Dragon, pero ninguno podía negar que su éxito era impresionante proeza. Cada una de ellas conocía el grado de las habilidades de los otros mientras compensan los defectos de los otros a fin de lograr la victoria.

Dejando de lado las excepciones como Ray y Rook, entre los novatos que habían escapado de la arena central, esas chicas tenían la cantidad de potencial de batalla combinado más grande. Si ese no había sido el caso, nunca habrían mantenido una oportunidad contra los monstruos modificados atacándolas.

“Phew,” Io suspiro. “¡Finalmente podemos recuperar el aliento!”

“N-No, no podemos… Rook aún está peleando… tenemos que ayudarlo…” dijo Kasumi.

Las tres tenían intención de ayudar a Rook a pelear contra Hugo justo cuando la batalla comenzó, pero habían cambiado los planes cuando fueron atacados por monstruos.

“¡Oh, si! ¡¿Cómo está aguantando?!” grito Kasumi.

“Ellos han parado y ahora están hablando sobre algo,” respondió Fujinon. “No puedo escucharlos desde aquí.”

“¡Esta bien! ¡Usare mi Bursting Mode y…!” dijo Io mientras estaba cerca de transformar Five-Ring en su tercera forma, pero Kasumi y Fujinon rápidamente la pararon.

“N-No…”

“Atacar justo ahora no parece ser una buena idea. Vamos a mirar y ver como esto avanza… Kasumi, ¿Hay algunos otros Maestros cerca?”

“N-No…” Kasumi lentamente agito su cabeza. “El marcador de Ray está afuera de las puertas… entonces el aún está vivo… Franklin está ahí, también, aunque…”

“Ya veo.”

“¡Esta bien! ¡Entonces vamos y recojamos los drops! ¡Los Demi-Dragon dan montones de cosas!” grito Io antes de correr y tomar los artículos alrededor de ella.

“I-Io… podría haber más… así deberíamos estar en guardia,” Kasumi advirtió.

“¡Vamos a venderlos todos y dividir el dinero equitativamente!” Io grito. “¡Oh, pero podría tomar la armadura de la caja que el jefe da! No hay mucho que los Peleadores Barbáricos podamos equipar, ¿sabes?”

“E-Ella no está escuchando…”

Io fue absorbida en su saqueo, mientras Kasumi la miraba con ojos llorosos.

Fujinon, por otro lado, noto algo extraño. “¿Drops…? Espera… ¿Por qué son artículos? Monstruos domados no se supone que tiran nada, ¿o no lo son?”

Sus preguntas no eran irrazonables, por lo que estaba pasando justo aquí era simplemente imposible.

En Infinite Dendrogram, el sistema mismo lo hizo así que los monstruos domados bajo las órdenes de alguien no tirarían artículos.

“No solo eso, pero la configuración por defecto hace que los monstruos domados regresen a la joya antes de que puedan conseguir un daño fatal,” ella continuo. “Pero incluso si él lo cambio, no hay razón para ellos estar tirando artículos…”

Era evidente que los monstruos habían sido hechos por Franklin y estaban bajo sus órdenes, lo cual era exactamente porque ellos estaban eligiendo como blanco los Maestros del Reino.

“¿Pero que si ellos realmente no son monstruos domados y no están actuando por órdenes?” Fujinon lentamente dijo. “¿Qué esa directiva era impresa durante la creación de escenarios? Si ese es el caso… si Franklin puede hacer esto, entonces…”

Mientras una conclusión comenzó a formarse en la mente de Fujinon.

—■■■!!

Un choque desgarrador resonó alrededor de ellas, causando a las tres darse la vuelta a su fuente.

Este vino del infierno congelado – el área de efecto de La Porte de I’Enfer.

Esta causa fue el impacto hecho por el Magingear enfurecido usando todo su poder para bajar sus cuchillas sobre Rook.

Siguiendo el sonido, el joven hombre de pelo plateado, Rook, desapareció del infierno congelado. No era solo él, para Babylon y Marilyn, su Embrión y secuaz, no estaban más a la vista.

Las tres chicas pensaron que Rook había sido derrotado y que sus criaturas habían desaparecido con él. Pero pronto notaron algo extraño.

“¿Quién es ese?” pregunto Kasumi, momentáneamente rompiendo el silencio envolviendo los alrededores.

En efecto, el equipo de Rook no estaba más a la vista.

En su lugar, había alguien que ninguna de ellas reconoció.

◇◇◇

“¿Q-Que está pasando?” pregunto Hugo, más perplejo que ningún otro presenciando este evento.

Enfurecido por las palabras de Rook, el balanceo hacia abajo sobre él. Entonces su ataque había sido parado.

La persona desconocida ante el uso la larga arma en su mano derecha para para la cuchilla del robot superhumano, y esa persona definitivamente no parecía Rook. Él tenía diabólicas alas sobre su espalda, diabólicos cuernos sobre su cabeza, y escamas de dragón sobre su cuerpo. En su mano derecha el sostenía una lanza plateada, aparentemente hecha de tres cuernos de dragón imbuidos.

Tenía una fina figura de un hombre, pareciendo mucho la forma que uno esperaría del lindo chico pelo plateado para mirarse como si hubiera envejecido un poco.

“¡¿Q-Quien eres tú?!” pregunto Hugo.

En respuesta, la criatura mostro una sonrisa antes de responder.

“Union Jack – Dragon-Devil-Man.”

El hombre se acercó sobre el Magingear y lo pateo. Aunque su peso sobrepasaba las diez toneladas, el ataque había hecho a la machina ser lanzado de vuelta unos pocos metros.

“¡Kh…!” Hugo rápidamente recupero del choque mental y el impacto físico recuperando su postura.

Un momento después, el noto al hombre para justo al lado de su Magingear con su mano izquierda sobre un pedazo de la armadura del pecho del robot.

“Little Flare.”

El hechizo de fuego directamente derritió la armadura congelada mientras entregaba un impacto a el interior del Magingear.


“¡Esa es la habilidad mágica usada por el Embrión!” grito Hugo, y él estaba completamente en lo correcto. Pero el Little Flare del dragonico, demoniaco hombre era varias veces más poderoso que el de Babi.

“¡Tri-Horn Upper!” el hombre dijo mientras cerraba la distancia entre ellos y balanceo la lanza de cuerno de dragón.

Esa fue otra habilidad con la que Hugo ya estaba familiarizado. Aunque los cuernos habían sido remplazados por una lanza, este era definitivamente el mismo movimiento que Marilyn había usado durante la batalla antes de desvanecerse.

Hugo trato de desviarlo con la cuchilla derecha, pero no fue capaza de soportar el ataque y se desprendió aproximadamente a la mitad del camino.

“¡E-Esto es también…!”

Un momento después, el activo el Smoke Discharger (Descargador de Humo) unido a la parte del muslo del Magingear. El área instantáneamente fue cubierta en una pantalla de humo obscureciendo la vista, causando que los movimientos del hombre se volvieran torpes.

“¡Motor Slash!” dijo Hugo mientras el traía su cuchilla restante hacia abajo sobre el hombre, quien evadió saltando hacia atrás, claramente consciente que esta venia. La forma de su movimiento era uno que él ya había visto muchas veces durante esta batalla.

“Ya veo,” él dijo. “Entonces así es como es.”

Hugo estaba ahora absolutamente seguro sobre la naturaleza de su “nuevo” enemigo.

“Entonces eres ‘el’, ¿no?” el continuo. “Justo ahora, estas unido con tu Embrión y monstruos. Ese es el efecto de la habilidad que usaste antes, ¿no?”

En respuesta, el hombre… Rook… meramente sonrió.

Su oponente resolvió los detalles de su habilidad, pero no había necesidad para el de confirmarlo. Hugo mismo había reaccionado en una manera similar, después de todo. Sin embargo, era innegable que él tenía toda la razón.

Maestro, Embrión y monstruo fusionados. Ese era en efecto el efecto de Union Jack, la habilidad que Babylon había ganado tras alcanzar su tercera forma.

Esta había nacido de la admiración de Rook por Ray y la forma en su estilo de pelea enfocado en combinar sus poderes con los de Nemesis. Aunque Union Jack no era muy parecido como ello lo hacían ver, era completamente diferente de este, también.

La habilidad combinaba las estadísticas y habilidades de tres criaturas a una simple entidad.

En este caso, este tenía las grandes estadísticas del dragón conocido como “Marilyn,” las muchas habilidades del diablo llamado “Babylon,” y la inteligencia del hombre genio liderándolas. Así, este fue etiquetado “Dragon-Devil-Man” y este era el más fuerte as bajo la manga de Rook.

“¿Puedes realmente realizar tal habilidad sin ninguna preparación?” agrego Hugo, y con buena razón, también.

Union Jack no era la única habilidad que fusiono o combino ciertas entidades. Sin embargo, todas ellas si necesitaban tiempo para ser cargadas antes que estuvieran listas o hizo que el proceso de combinación tomara tiempo. Esa era la negativa definitiva de tales habilidades.

“¿Preparación de habilidad? Pero lo hice. Y por un tiempo, también,” el hombre apropósito respondió con palabras, más que solo sonreír.

Notando que había dicho que las había hecho Hugo subconscientemente comenzó a hurgar a través de su memoria, el hombre uso la abertura para atacarlo de nuevo.

“¡Gh!”

Hugo volvió a sus sentidos y balanceo su cuchilla hacia abajo.

“Puedo ver tus movimientos incluso mejor que antes,” Rook dijo mientras evadía la espada y embistió la lanza dentro de una de las uniones de la pierna del robot.

El Magingear tenía grandes defensas en sus estadísticas básicas, y eran incrementadas incluso más por la armadura helada. Debido a eso, el ataque no lo rompió completamente, pero las estadísticas que Rook había ganado como resultado de Union Jack lo hicieron sobrepasar incluso a Marilyn, y el daño hecho a la armadura no era algo que Hugo pudiera solo quitar.

“Ahora, ¿Cuándo piensas que comencé a preparar esta habilidad? Toma un momento para pensarlo,” Rook dijo en una voz gentil que contrastaba con sus viciosos ataques.

La respuesta correcta fue que Babi había comenzado a cargar Union Jack en el momento en que Rook había dicho “revisa”, y eso acabo en el momento en que Babi dijo “hecho.” Era un código que habían decidido de antemano.

La razón de porque Rook había dedicado tiempo para explicar su teoría sobre la habilidad de Hugo, aparentemente descuidando el hecho que su cuerpo tenía una oportunidad más alta de congelarse mientras más tiempo pasara, ambos para confirmar que él estaba en lo correcto y para comprar tiempo para Union Jack.

En su batalla de practica contra Marie, él había preparado esta habilidad durante el descanso entre la novena y la decima batalla.

Rook preguntándose como él había ido sobre comprar el tiempo durante la actual batalla, pero esta vez, él había sido capaz d hacerlo gracias a sus habilidades conversacionales y un poco de juego.

“Como podrías haberlo notado ya, La Porte de I’Enfer no tiene efecto en mi más,” el agrego.

En efecto, al volverse el Dragon-Devil-Man, Rook se había liberado del hielo que condena su brazo izquierdo. No solo eso, sino que él no mostraba signos de congelarse de nuevo.

“Justo ahora, no tengo contador como humano, y no creo que haya incluso un contador de habilidad para lo que soy,” él dijo. “Entonces, La Porte de I’Enfer no puede hacer nada por mí.”

Fusionado con un dragón y un diablo, Rook se había vuelto una quimera, y ya que él no había matado a ninguno de esos, el infierno congelado no era más que un escenario para él. Rook había escapado del juicio de La Porte de I’Enfer cambiando su propio tipo de criatura.

“De aquí en adelante… nuestra batalla es meramente un concurso de fuerza, Hugo Lesseps,” él dijo.

“La Porte de I’Enfer no tiene sentido, y tú tienes suficiente poder para emparejarte a mí por ti mismo,” dijo Hugo. “Puedo ver porque lo llamas así. Muy bien, te enfrentare, Rook Holmes.”

Rook salto hacia atrás, creando alguna distancia entre ellos.

Este no estaba escapando. Lejos de él. El necesitaba distancia para conseguir la velocidad necesaria para la activación de la habilidad más perjudicial a su disposición: el ataque de carga de Marilyn.

En respuesta, Hugo, Cocytus, y el Magingear se puso en postura. Diferente de antes, no iban a usar un Motor Slash o algún ataque de arma de fuego.

Entre sus habilidades únicas, Cocytus solo tenía una que hacía daño directamente. Era varias veces más agotadora en términos de MP, entonces Hugo esquivo usándola a fin de mantener La Porte de I’Enfer activa. Sin embargo, como estaban las cosas, el decidió priorizar prevenir a la persona ante el de llegar a Franklin vivo. Él se había vuelto absolutamente seguro que este oponente era también peligroso para permitírsele ir y apoyar a Ray.

Él es una gran amenaza, Hugo pensó. No es sobre su poder… el meramente ve a través de las personas tan bien para permitírsele “verle.” Tengo que acabarlo, aquí y ahora.

Lo que siguió fue un silencio ensordecedor.

Sentí como, aunque el mero aire que transmitía las vibraciones del sonido se congelaban.

El Dragon-Devil-Man y el Magingear se enfrentaron uno a otro, sin mover un musculo o una unión mecánica.

Rodeado por muchas esculturas de hielo, se quedaron tan quietos que ellos, también, parecían piezas de arte.

Repentinamente, el sonido de una explosión vino de la puerta exterior resonando alrededor de ellos, rompiendo el silencio y el tenso aire.

Los dos ni tenían medios para saber lo que lo había causado, ni les importo lo suficiente como para descubrirlo. Meramente usaron el sonido como un gatillo para comenzar a correr.

Rook blandió la lanza de cuerno de dragón recubierta de plata y esprinto con una postura tan baja que parecía como si el pudiera raspar el pavimento. El uso el ataque de carga de Marilyn, el cual era potenciado por ambas estadísticas que había conseguido debido a la fusión y las muchas habilidades pasivas que Babi tenia a la disposición.

El ataque de lanza estaba ahora más allá del reino de los Demi-Dragones, y no sería descabellado decir que esta podría hacer un agujero en un Dragon puro.

Tri-Horn Grand Dash (Tres Cuernos Gran Carrera).

El Magingear recreó la cuchilla izquierda que había perdido. Pero diferente de antes, esta no era un arma de hielo. Por el contrario – el desordenado aire alrededor hizo bastante obvio que era una cuchilla de puro calor.

Esta era la carta del triunfo de Cocytus – una habilidad que tomaba todo el calor absorbido por La Porte de I’Enfer y lo transformaba en energía ofensiva.

¡Purgatorial Slash (Cuchillada del Purgatorio)!

Y así, los dos chocaron, finalmente decidiendo al ganador.



El fin de la batalla fue presenciado por solo tres chicas – Kasumi, Io y Fujinon.

“Ah…”

Lo que ellas vieron después del choque fua a Rook, acostado sobre el pavimento.

Los dos ataques más letales se reunieron, y el Dragon-Devil-Man alcanzo su límite antes de que su lanza pudiera perforar completamente la cabina del Magingear. El daño mortal que él había recibido causo que la transformación fuera desecha, entonces Babi y Marilyn estaban acostadas cerca.

Rook estaba herido por todos lados.

“Parece… no tengo el poder para ganar,” él dijo.

Aunque muchos argumentarían que el simplemente había tenido mala suerte. Si los Maestros derrotados por La Porte de I’Enfer no hubiera incluido a Bishmal, el usuario de fuego más fuerte del reino, el calor absorbido no podría haber sido tan grande, y el poder del Purgatorial Slash hubiera sido significativamente menor.

Si eso no hubiera sido el caso, las resistencias de Babi y el Demi-Dragon sobrepasarían las estadísticas haciendo posible para el soportar el ataque.

“Mh…” Hugo silenciosamente examino el daño en su Magingear, ya que ciertamente no había salido ileso, también. La armadura congelada en el frente de la maquina se había destrozado, y la armadura del Marshall II mismo estaba torcida y perforada lo suficientemente profundo para alcanzar la cabina.

Hugo había visto la punta de la lanza plateada que había entrado en su visión. Si él hubiera sido solo un poco más lento en derrotar a su oponente, el seguramente habría conseguido la penalidad de muerte. Sin embargo, el Marshall II R todavía estaba en funcionamiento. Si el Magingear Cocytus usado como base aún estaba ahí, y él podía aun usar La Porte de I’Enfer.

Como prueba de eso, Rook – habiendo regresado a ser humano – estaba comenzando a congelarse de nuevo.

Esa ligera acción era el error más grande que Hugo había hecho esta noche.

El debió haber aplastado la cabeza de Rook antes de tomar el tiempo para analizar la situación.

Después de todo, Rook…

“Si no tengo la energía de derrotarlo directamente, me gustaría abrir la escotilla… Liz.”

…era un chico quien siempre tuvo múltiples planes corriendo a través de su cabeza.

Siguiendo sus palabras, la escotilla del Marshall II R rápidamente se abrió.

“¡¿Q-Que… Ah?!” Hugo exclamo en shock cuando vio una reunión de líquido metálico plateado sobre el botón de abrir la escotilla.

Era Liz el Mithril Arms Slime.

Rook había escondido su existencia en el momento que se habían presentado y la uso asegurándose que Hugo no la notara. Liz había sido la mera cosa revistiendo la superficie de la lanza cuerno de dragón en un brillante plateado.

Originalmente, el plan había sido que ella solo cortaría a Hugo, pero el calor de Purgatorial Slash había hecho que mucho de su volumen se evaporara, haciéndola carecer de fuerza para hacerlo. Así, todo lo que Liz podía hacer fue presionar el botón de la escotilla del Marshall II.

Sin embargo, eso fue más que suficiente. Después de todo, con la escotilla abierta, nada separaba a Hugo del grupo de Rook…

“Male Temptation (Tentación Masculina).”

“Lilim Temptation (Tentación Lilim).”

…dejando al Pimp y la súcubo hacer lo que ellos hicieron mejor.

“Jaque mate,” Rook proclamo. Con esas palabras, la batalla de la puerta oeste termino.

Comentarios