Infinite Dendrogram Volumen 4 Capitulo cuatro: Batalla de artistas



Capitulo cuatro: Batalla de artistas


???

Esta es una historia de cierto hombre.

El era un compositor teniendo talento musical que lo coloco entre los mas grandes de su generación. Incluso esos sin un oído o mente para la música vería seguido su nombre en los créditos de las películas.

El hombre soñó con hacer opera. Había sido un sueño la mayoría de su vida – incluso desde una particular opera había encantado a su yo joven.

el deseo representar la vida de un verdadero héroe. El campeón no estaría basado en alguna leyenda existente, y su ópera mostraría la vida del héroe desde el inicio hasta el final, mostrando la alegría de las personas, ira, dolor, y razón de ser en una cadena sin junturas de canción e historia.

Esa fue la extensión de su visión.

Y sin embargo aún no podía hacerse real.

Su impresionante trayecto hizo más que obvio que él no podía solo manejar la composición musical de la ópera, sino la escritura y producción, también.

y sin embargo aún no podía hacerse real.

Una cierta persona estaba deteniéndolo de darle la forma a la visión de la que él siempre había soñado, y esa persona era el mismo.

Aunque la visión dentro de el estaba mucho mas viva, era tan vaga y frágil que este siempre desmoronándose el momento que el trataba de hacerlo más concreto.

El gasto mucho un día enfrente de su escritorio, completamente preocupado por su incapacidad de crear lo que el tanto deseaba. Aunque él había compuesto incontables obras maestras musicales, durante su larga vida, enfrentando su propio sueño causándole estándares.

Tomo un total de dos años de tales angustias para el para llegar a saber la razón.

Ya veo… no puedo crear porque no hay ninguna de ellas dentro de mí.

La historia que él había previsto estaba fallando en tomar forma porque el no sabia nada de las batalla y esfuerzos de héroes. Sin importar cual duro el trataba de darle forma a su sueño, siempre se sintió falso y desapareció al instante. Por lo menos, esa fue la conclusión a la que él había llegado.

Pero entonces, ¿Cómo llego a conocer las peleas de los héroes?

El mismo era demasiado viejo para colocar un pie sobre el campo de batalla, y no necesitaba ser dicho que todo esto seria insignificante si el Moria ahí. Sin mencionar que las sagas que él había buscado simplemente no existían en el mundo moderno.

¿Por qué no estuve ahí durante los tiempos cuando los caballeros florecían? ¿Por qué no podía presenciar las leyendas nacer?

Al darse cuenta que tales experiencias se perdieron en el mundo del que él era parte, el hombre desesperado, comprometido su deseo, y comenzó a aceptar el hecho que él podría tener que presentar el trabajo de sus sueños en un estado medio establecido.

Eso fue cuando…

“Infinite Dendrogram te proveerá con un nuevo mundo y tus muy propias únicas posibilidades.”

…esas palabras alcanzaron sus oídos.

Las palabras “nuevo mundo” atraparon su atención, y el pronto descubrió que esta era la línea promocional de un cierto juego.

Aunque él había hecho música en el pasado, casi no tenía experiencia jugando con ellos. Sin embargo, Infinite Dendrogram tenía una misteriosa atracción a ello que parecía jalarlo dentro. Así, había entrado al mundo donde él había llegado a conocer experiencias mucho mas parecidas a las que había previsto.

◇◆

Ciudad duelo Gideon, noveno distrito.

Diferente del cuarto distrito, donde la mayoría de mercancías siendo vendidas donde relativamente seguro en términos de legalidad, el noveno distrito era la casa de muchos mercados negros. Debido a eso, era usualmente casi tan caótico como el octavo distrito – casa de proxenetas y gremios de ladrones – pero esta noche, estaba extrañamente limpio.

Eso fue debido a la falta de personas y la gran reducción en edificios causada por incontables explosiones y estruendos.

En el centro de toda la destrucción, había dos perdonas.

Una de ellas era el Death Shadow, Marie Adler – el PK seguido referido como el “Superior Killer.”

El otro era el King of Orchestras, Veldorbell, y las tres partes de su Embrión – un grupo que había dado la penalidad de muerte a muchos formidables maestros del reino.

Ambos él y Marie tenían trabajos Superiores y Embriones de Alto rango en su sexta forma. Excluyendo los Superiores abrumadores extremadamente poderosos, quienes ni si quiera rompió 100 en total, esos dos estaban entre los más poderosos de Infinite Dendrogram.

Como uno esperaría de una batalla entre tales entidades, el daño causado a los alrededores eran lo suficientemente graves para asemejarse a un desastre natural.

Sin embargo, cualquiera suficiente observador vería que solo uno de los dos era responsable por toda la destrucción.

Los edificios desmoronándose, plantas, y pavimento fueron todos causados por Veldorbell, pero eso ciertamente no significaba que Marie fuera considerada de por los alrededores.

“Tch…” ella chasqueo la lengua mientras llenaba cada uno de las cámaras de Arc-en-Ciel con balas Red Burst (Explosión Roja) hecha de puro poder explosivo a su oponente.

Su potencial daño era lo suficiente grande para matar instantáneamente a bajos rangos y no ser tomados a la ligera por los altos rangos. Si aterrizaban sobre Veldorbell, los edificios rodeándolo ciertamente se estropearían.

Sin embargo, ni uno simple de ellos golpeo. Todas las balas criatura se destrozaron y explotaron en medio del aire a poco mas de cien metros de Veldorbell.

Demonio, no importa cuánto disparo, ninguna de mis balas se acerca, Marie pensó en frustración.

El fenómeno era causado pro una de las habilidades de Veldorbell. Era un ataque de efecto de área que rompía todo dentro de un rango de cientos de metros y lo reducía a polvo – una propiedad la cual permitía doblar como defensa, también.

La batalla hasta aquí y la información que ella había reunido ayer fueron suficiente para que ella estuviera segura de lo que causaba toda esta destrucción.

Es sonido… ella pensó. Sin duda, los ataques de Veldorbell eran todos causados por vibraciones de aire.

Entonces de nuevo, la forma en que se destrozaban objetos físicos lo hacia penosamente obvio que había mas de uno de ellos que eso.

Justo como mi agrupación onmitsu es una marca de la agrupación ninja, trabajos de músicos también tiene marcas para canciones e instrumentos y los parecidos, pensó Marie. Con eso en mente, este compañero King of Orchestras probablemente está en… la agrupación conductor.

La agrupación conductor contiene trabajos enfocados como dirigir orquestas, y esos con trabajo en donde generalmente equipado con habilidades que incrementaban los efectos de las habilidades musicales de los miembros del grupo.

Ningún trabajo de musico estaba orientado a la batalla, y si participaban en peleas, impulsarían ya sea a los aliados o aplicarían efectos negativos a los enemigos. Así, la agrupación conductor podía ser considerada un trabajo de apoyo para apoyar trabajos.

Por supuesto, eso es algo que nunca encontré en batalla antes, Marie agrego en silenciosamente.

Y aun, el poder demostrado por Veldorbell lo puso entre las fuerzas mas destructivas a las que Marie se había enfrentado. Incluso mas cuando ella descartaba Superiores. Claramente, no es algo que ella esperaría de un “trabajo de apoyo para apoyar trabajos.”

Parece como su Embrión involucra el tener algunas habilidades musicales ofensivas, ella pensó. Esta destrucción es el resultado de que el usara sus habilidades como King of Orchestras para magnificar mucho su poder.

Ella también estaba segura que él tenía habilidades que reducían el consumo de MP. Después de todo, el ha estado canalizando su letal, ataque definitivo tipo habilidad desde el comienzo de la batalla, la cual seria imposible a menos que el tuviera algo que compensara el costo.

Mi suposición es que, más que destruir objetos emparejando las frecuencias de resonancia, el sonido causando la destrucción a través de una alta salida de vibración de aire… ondas de choque, básicamente. Después de todo, incluso sus balas criatura estaban siendo destruidas antes de que ellas pudieran llegar a Veldorbell.

“Me duele admitirlo, pero estoy en desventaja de compatibilidad aquí,” ella murmuro.

Marie estaba completamente en lo correcto. Aunque las balas criatura de su Arc-en-Ciel tenían una alta utilidad debido a sus muchos tipos, todas ellas eran criaturas vivas, y como tales recibían gran daño por entrar al campo de vibraciones.

Eso aplicaba a Marie, también. Le hizo incapaz de usar su otro fuerte – esconder su presencia y realizar un ataque sigiloso de rango cercano sobre su oponente. Era justo asumir que Veldorbell no tenía intención de desactivar el campo de vibraciones hasta que la consigno a una penalidad de muerte.

Ahora, ¿Cómo puedo ir sobre esto…?

Marie era una jugadora veterana llevando el título de “Superior Killer.” Los Maestros que ella había derrotado eran demasiados para contarlos. Naturalmente, ella no estaba desconocida con situaciones en las cuales ella estaba en desventaja en términos de ya sea poder o compatibilidad. Ella era el Superior Killer exactamente porque gano contra tales superioridades.

Marie reflexiono. Tengo que preguntarme por Ellie, ¿Entonces talvez solo debería usar a Daisy o Shirahime?

Justo como cualquier Maestro suficientemente experimentado, Marie tenía un as bajo la manga – su habilidad definitiva. Fuera a usar cualquiera de esas disponibles para Arc-en-Ciel, ella probablemente pasaría a través de su predicamento.

Pero si las usaba ahí, tendría pocas opciones cuando peleara contra Franklin.

Aunque las habilidades definitivas de Arc-en-Ciel eran poderosas, usarlas venia con un gran costo. Si las usaba ahí, no había duda que ella no estaría en la mejor forma cuando enfrentara a Franklin.

Tratar de derrotar a un Superior mientras no estas en tu mejor forma no era nada más si no un tonto mandado. Sin mencionar que ella asumía que Franklin no había aun mostrado incluso una decima de su potencial de batalla total.

Ahora que ella había fallado en matarlo con ese ataque sorpresa en la Night Lounge, era seguro esperar una batalla total a continuación. Y cuando viene sin mostrar su completa potencia, ella asumió su oponente actual, Veldorbell, era lo mismo.

Era obvio que había mas a las habilidades de su Embrión que este campo de vibraciones. Por lo menos, estaba mezclado con dos más ataques.

Mi habilidad pasiva que contrarresta debuffs mentales está ardiendo… supongo que también está usando alguna hipnosis basada en sonido.

La agrupación onmitsu tenía gran resistencia a debuffs mentales para empezar con eso, y Marie era el trabajo Superior de la agrupación onmitsu. No solo eso, ella gasto algún tiempo de la tarde peleas simuladas con Rock, quien había de algún modo descubierto su verdadera identidad, y así había equipado un accesorio que incrementaba su resistencia a Charm y efectos de estado similares. Debido a eso, ella era capaz de negar los efectos de la hipnosis de Veldorbell, pero era obvio que era muy real y tenia un rango mas grande que el campo de vibración.

Entonces, hay otra… Marie pensó mientras su habilidad Danger Perception ardía y dejaba que sus instintos de supervivencia la hicieran saltar a la derecha.

Un momento después, algo invisible paso a través del espacio donde ella había estado de pie.

La habilidad Danger Perception se disparó de nuevo, y rápidamente esquivo mientras pateaba un pedazo de escombro, el cual instantáneamente se partido por la mitad. La sección cruzada era anormalmente suave y afilado.

“Corte” con sonido… ella pensó. Parece un bisturí ultrasónico para mí. Aunque este tenía poco que ver con cirugía, la precisión quirúrgica estaba definitivamente ahí. El corte les recordaba a los ataques ultrasónicos usados por un cierto kaiju de una vieja película.

Sin necesidad de decir, no era una hazaña que permitieran las leyes de la física. Sin embargo, no estaban en la tierra, sino en Infinite Dendrogram – un mundo donde la magia se daba por sentado.

Es una habilidad musical mágica… estoy honestamente impresionada por la rica variedad de su Embrión, especialmente cuando considera que es una unión a nada más sino sonido.

Ondas de ultra vibración.

Sonidos hipnóticos.

Un bisturí de ultrasonido.

Marie suponía que cada una de esas habilidades era usada por uno de su Legión de los tres.

Los tipos Legión están generalmente divididos en dos categorías: esas que haces nada sino crecer en numero o esas que son pocas, pero cada una equipada con una habilidad diferente. Esta bastante claro que Veldorbell es un primer ejemplo del ultimo.

Distribuyendo habilidades generalmente los hace más débiles, pero Veldorbell uso sus habilidades como King of Orchestras para compensar esas y hacerlos incluso más fuertes que antes.

Experimentada como era, Marie sintió presión que era equivalente a o incluso mas grande que la que sintió cuando enfrento tres guardianes en su sexta forma.

“Que enemigo tan problemático,” ella murmuro.

Siendo un trabajo Superior y un Maestro de un Embrión en sexta forma, ella sabía mejor que la mayoría de las personas como ella ya tenían un pie en el reino de los Superiores. Que fue doble para casos donde Embriones y trabajos tenían excelente sinergia.

“Problemático, en efecto… y todavía…”

Debido a eso, ella podía fácilmente decir que Veldorbell era un enemigo formidable. Sin embargo…

Mientras reunía datos para su manga, Marie – o, más bien, Nagisa Ichimiya – había una vez ido a escuchar un concierto clásico de una famosa orquesta. Había sido lo suficiente grande para dejarla asombrada, pero ni siquiera eso podía sostener una vela a la rotunda actuación de Veldorbell resonando a través del campo de batalla.

Marie ciertamente no era la única quien se sentía de esa manera. Ya había unos pocos habitantes de la cuidad quienes, a pesar de todo el caos en la ciudad, habían vagado hacia ellos, encantados por la melodía y buscando su fuente. Entonces se alejaron cuando se dieron cuenta que esta era causada por una mortal batalla.

“Me pregunto si solo suena genial a causa de tus habilidades como King of Orchestras,” murmuro Marie.

“¿Quién sabe?” la música de Veldorbell se convirtió en palabras mientras contestaba. “Por lo menos, escribí la partitura pro mí mismo.”

Aunque la destrucción y la actuación celestial habían lanzado el paisaje sonoro alrededor de el en caos, Veldorbell podía aun escuchar su habla.

Los cientos de metros entre ellos habría hecho las conversaciones imposibles incluso si el campo de vibración no hubiera estado ahí. Sin embargo, Veldorbell estaba usando algunas habilidades se transferencia de sonido para permitir un propio intercambio entre ellos.

“¿Tu mismo…? Eso es bastante impresionante,” dijo Marie. “Sin embargo, eso hace más difícil para mi entender algo… ¿Por qué estás en un clan productor de robot? Parece que estarías más cómodo en un clan de arte o batalla.”

“No asumas que no tomo parte en sus actividades de producción,” contesto Veldorbell. “Hace solo un poco, los ayude con la composición de la nueva canción de apertura del Grand Marshall.”

“¿Gran…?”

Mientras hablaban verdades que sonaban como bromas, Veldorbell continúo tocando sus palabras.

“La razón de porque me uní es simple. Franklin gano la previa guerra, y estoy seguro que él se convertirá en una parte crucial de muchas batallas futuras, también. Tarde o temprano, él podría volverse un héroe… o ser derrotado por un héroe, en su lugar. Honestamente no me importa.”

“¿Héroes?” Marie repitió.

“Si. Deseo ver el nacimiento de un verdadero héroe… para ver un campeón levantarse ante mis ojos.”

Aunque la voz llegando a sus oídos a través de la música no era natural, Marie sintió inmensas cantidades de pasión en ellas.

“No pude relacionarme con cualquiera de los dos.”

Marie estaba cerca de decir algo junto con las líneas de “¿Aun puedes relacionarte a eso?” pero ella simplemente no lo hizo.

Ella estaba conteniéndose de decirlo, solo sintió como que este no era el tiempo para tal platica.

Antes de que se diera cuenta, la música se había vuelto silencioso y el rango efectivo del campo de vibración comenzó a encogerse.

¿Se quedo sin MP…? ¡Espera, no!

Sin tener en cuenta la perplejidad de Marie, Veldorbell desenvaino su batuta y paro. Era un movimiento señalando el fin de una actuación.

Aparentemente obedeciendo su comando, las tres bestias mecánicas que comprende el Embrión de Veldorbell paro de tocar. Con el fin de la celestial música, la destrucción de los alrededores también ceso. A pesar de eso, Marie no podía ver esto como una oportunidad dorada para atacarlo.

Sus habilidades de percepción estaban ardiendo. Sin embargo, su intuición mujeril… o talvez sus instintos como un animal estaban advirtiendo sobre algún grave peligro.

“Solo de persecución. Instrumentos de cuerda y viento, lleva a la afinación,” dijo Veldorbell, usando sus propios acordes vocales por primera vez desde que la batalla comenzó.

En sus palabras, el kobold fue hacia delante y preparo su tambor. El cat sith y el centauro parado detrás de él, jalaron cables de sus cuerpos mecánicos y conectados a el kobold.

“¡Ah…!”

El sentimiento de antes hizo un completo 180. Ahora, Marie sintió un impulso a actuar y parar lo que sea que ellos estuvieran haciendo tan pronto como fuera posible.

Pero antes de que pudiera moverse, Marie comenzó a toser sangre.

“¡Guagh!”

Y esa fue la extensión de ello – ella comenzó a sangrar de sus ojos y oídos, y el mareo acompañándolo todo la dejo incapaz de mover su cuerpo apropiadamente.

¿Daño…? ¿Qué va a–?

Eso fue cuando ella se dio cuenta de ello, a pesar de que la actuación termino, el polvo a su alrededor estaba aun vibrando como en un maremoto de sonido.

¡Es un sonido de alto volumen… en una frecuencia abajo del rango audible por el humano! Ondas de sonido a baja frecuencia tenia una longitud de onda de menos de 20 Hz – el bajo limite de lo que los humanos podrían escuchar. Sin embargo, los sonidos no paraban de existir solo porque las personas no podían escucharlos. Justo como los sonidos audibles de gran volumen podían forzar a una persona a cubrir sus oídos, mega volúmenes de sonido de baja frecuencia podían romper tímpanos y dañar los nervios a pesar de no ser escuchados.

Pero que está causándolo… Espera… ¡Arriba!

Usando su habilidad Conceal Reveal (Ocultar Revelar), Marie miro arriba en el cielo.

Ahí, ella vio un cielo oscuro y un cuerpo celestial parecido a la luna de la tierra, antes de la cual había una silueta de una arpía con un instrumento con llave colgando, con cual hábilmente toco con sus garras.

“¡Un cuarto!” Marie exclamo mientras llegaba a entender las intenciones de Veldorbell.

Las razones de porque el gasto los pasados pocos días actuando en la plaza central era para darle a las personas la impresión que su Legión consistía de solo tres criaturas. Eso incremento la eficiencia del ataque sorpresa desde el oculto cuarto y preparar a su enemigo para sus habilidades más poderosas.

Esa era la partitura de Veldorbell – su orquesta.

Marie miro sobre la arpía arriba en el cielo.

Oh, ya veo, ella pensó, dándose cuanta que el sombrero tipo ave de Veldorbell era solo otra forma para el de asegurarse que ninguno esperar la arpía.

Al darse cuenta de lo que era su adorno de Embrión, la mayoría habría cuestionado la falta de un ave, y la máscara estaba ahí para prevenir eso. Veldorbell había estado escribiendo la partitura para el flujo de esta larga batalla antes de que incluso comenzara.

La arpía aterrizo al lado de su Maestro, y conectada a el kobold mediante el cable, justo como los otros dos. Viendo la Legión de cuatro en un lugar, Marie se volvió mas segura de lo que ella estaba viendo.

El centauro era el burro.

El cat sith era el gato.

El kobold era el perro.

La arpía era el gallo.

Nota: no se si lo abre puesto antes, pero cat sith es algo como un gato malévolo del folclor escoses para más información realicen una búsqueda en san Google.

Era un grupo de cuatro animales músicos. Así, el Embrión de Veldorbell era… “Beast Orchestra (Orquesta Bestia) – Bremen, ‘Percussion (Percusión).’”

El nombre vino en la forma de habilidad definitiva. La emisión enfocada de ultra vibración de ondas que envolvieron los alrededores, y Marie con ellos.

◆◆◆

Bremen era el Embrión tipo Legión cuatro en uno perteneciente al King of Orchestras, Veldorbell.

Strings (Instrumentos de cuerda) era el centauro tocando un violín.

Wind (Viento) era el gato tocando la flauta.

Percussion (Percusión) era el kobold tocando un bombo.

Clavier (Teclado o Consola) era la arpía tocando el piano.

Nota: Voy a mantener los nombres en ingles puesto que se ven como si fueran los nombres de cada parte del Embrión Legión y no del instrumento.

Cada uno de los cuatro estaba puesto con su rol y podía incluso tocar sonido desde otros instrumentos musicales del mismo tipo, y las melodías resultantes eran lo suficiente grandes para sobrepasar la gran escala de las orquestas.

Cuando están en batalla, ellos atacaban y destruían a los enemigos con bisturí ultrasónicos de Strings, música hipnótica de Wind, ondas de vibración de Percussion, y ondas de sonido de baja frecuencia de la Clavier.

Veldorbell, siendo un hombre quien dedico su vida antes de Infinite Dendrogram a la música y estaba ahora buscando pelea, sentía que las habilidades de su Embrión eran simplemente hechas a medida para él. El no era el único en ese aspecto, para la mayoría de los Maestros eran mas o menos satisfechos con los poderes de sus Embriones y podían entender porque eran como eran.

Muchos reclamarían que no ser capaz de no gustar un poder nacido de uno mismo era solo obvio. Sin embargo, había siempre excepciones, y Veldorbell era uno de ellos.

En efecto, él estaba satisfecho con sus habilidades, pero cuando su Embrión había eclosionado, él no podía evitar sino estar disgustado por su idea dominante.

Todos y cada uno de los Embriones estaba basado en los mitos de la tierra, leyendas, cuentos de hada, campeones, o fenómenos naturales, cuales ponían su nombre y apariencia.

Bremen de Veldorbell estaba basado en “The Town Musicians of Bremen (Los Músicos del Pueblo de Bremen)” – una historia de niños con la que la mayoría de las personas en países civilizados estaban familiarizados. Y que esa idea dominante era exactamente lo que a Veldorbell le disgustaba.

“The Town Musicians of Bremen” es sobre un grupo de animales que parten a un viaje con la visión de volverse una banda musical, el pensó. Sin embargo, en el camino, ellos consiguen una cálida casa y comida de un grupo de ladrones y están tan satisfechos que comienzan a vivir ahí… comprometiendo su viaje.

Siendo alguien quien tenía un sueño y lucho para hacerlo realidad, Veldorbell simplemente no podía tolerar lo que eran.

Sintiendo como si ellos representaran su estupidez de la vez cuando él había pensado en comprometerse y presentar su visión en una forma medio completada, Veldorbell continúo odiando la apariencia de su Embrión.

Pero al mismo tiempo, el…

◇◆◇

Las ondas de vibración se desvanecieron a la velocidad del sonido, provocando un silencio incómodo.

La trayectoria del ataque estaba cubierta en objetos solidos pulverizados… el polvo que este había dejado detrás. Nada más estaba ahí – ni siquiera un rastro de Marie.

Todo solo, Veldorbell estaba de pie en el arruinado noveno distrito.

La habilidad definitiva de Bremen, “Beast Orchestra – Bremen” era el tipo que enfocaba el poder entero de la Legión en uno de los cuatro y le permitía liberar una habilidad música que sobrepasaba grandemente su salida usual.

Debido a eso, esta podría tener un total de cuatro diferentes efectos. El único que él había usado ahora, Percussion, liberaba ondas de vibraciones expandida que iban sobre unos pocos kilómetros mientras rasgaban el pavimento tan lejos como los muros exteriores de Gideon.

Ese anormal poder era debido a la habilidad definitiva aun siendo contada como “musical,” este beneficio de la habilidad pasiva “Orchestral King’s Conducting (Conducción del Rey Orquestra)” del King of Orchestras, cual hacia todos los efectos de habilidades musicales varias veces más grandes.

Naturalmente, era incomparable a la barrera de vibración de antes.

No hubo espectadores en su camino porque ellos habían estado aterrados de ser atrapados en el fuego cruzado de la batalla, pero si hubieran estado, seguramente hubieran sido reducidos a polvo. Y eso fue exactamente lo que parecía haber pasado a Marie.

“Sound Search (Búsqueda de Sonido),” dijo Veldorbell, causando a todos en su Legión dejar de lado Percussion para investigar los alrededores.

Comenzaron haciendo sonido y examinando el área como un sonar. Incluso si algo estuviera escondido, él podría encontrarlo mientras tanto tuviera presencia física.

“No hay nadie allí,” el dijo al final. No había criaturas en el área rodeándolo. Eso podría significar que Marie había conseguido la penalidad de muerte y se desvaneció o que de algún modo escapo y fue a enfrentar a Franklin. En cualquiera de ambos casos, Veldorbell era el que gano.

“Heart Beat Palpitation (Palpitación de latidos de corazón), cancelada,” él dijo, cancelando la habilidad responsable por el campo de vibración.

Esta había sido activada incluso después que él había parado de balancear la batuta antes de usar su habilidad definitiva e incluso después de que la había usado. El único momento que no había estado fue cuando el uso Beast Orchestra – Bremen.

Si Marie hubiera concluido que Veldorbell había terminado la actuación antes de usar la habilidad definitiva y decidido acercarse a él, ella habría muerto sin que el tuviera que usarla.

“…Bueno, eso ciertamente me costó mucho,” el murmuro para sí mismo.

Las habilidades pasivas disponibles para King of Orchestras no solo incrementaban el poder de las habilidades musicales de Bremen, sino significativamente reducía su costo de MP y SP, también. Incluso así, una habilidad tan grande como Heart Beat Palpitation no era barata. Mantenerla por un minuto le había costado a Veldorbell, quien tenía un trabajo Superior, cerca del 4% de su MP y SP. También estaba el costo de la habilidad definitiva a considerar, entonces el apago el área de vibración para usar los artículos relevantes de restauración.

Un segundo después, el sintió una hoja a través de su espalda y partido su espina por la mitad.

“¿¡!?”

El daño fatal de este había causado era negado por el Broche Salvavidas que él había equipado. Sin embargo, el ataque fue seguido por muchos más. Antes de que Veldorbell o su Bremen pudieran incluso hacer cualquier cosa, su cuello y espalda fueron cortados varias docenas de veces.

“¡Heart Beat Palpitation!”

Y así, justo mientras Wind creo el familiar campo de vibración de aire, el atacante retrocedió a velocidad supersónica.

“¿¡Tu… Tu eres…!?” expreso su confusión, hablando a través de la música de nuevo. La razón de porque el hizo esto fue que su voz natural siempre seria ahogada por el campo de vibración. Tan confundido como sonó, sin embargo, no necesitaba preguntar para saber la identidad del atacante.

“Son dieciséis con la derecha y vente con la izquierda,” dijo el culpable. “Creo que eso debería hacerse cargo de los artículos defensivos.”

En su mano derecha, había una recompensa especial épica, la daga paralizante conocida como “Palsy Stingblade (Hoja de Picadura de Parálisis), Belspan,” mientras en su mano izquierda, estaba la cuchilla que escondía la trayectoria del ataque, Night Pain (Dolor Nocturno). El que los sostenía no era ningún otro que la Death Shadow, Marie Adler.

Fui tan descuidado, pensó Veldorbell. Aunque su enemigo no había estado en ningún lugar a la vista y no había aparecido en el sonar, el no debería haber cancelado el campo de vibración. Después de todo, este había sido la única cosa previniendo a Marie de atacarlo. Sin el campo protegiéndolo, Veldorbell era un pato sentado, solo esperando a ser asesinado.

En efecto, el era el King of Orchestras – un trabajo Superior, que era un trabajo de una agrupación no orientado a la batalla. Aunque combinando sus habilidades con esas de su Bremen le daba potencial rivalizando a ese de los trabajos orientados a la batalla, él tenía poco en cuanto a estadísticas defensivas tales como END.

Como Marie, con su trabajo Superior orientado a batalla centrado en AGI, lo había demostrado, esos quienes se acercaron a él podían matarlo diez veces antes de que el pudiera hacer cualquier cosa.

Justo como ella le había explicado a Ray, una diferencia en la velocidad medio de la batalla podía crear una diferencia en la cantidad de acciones que los combatientes podían aprovechar durante una cantidad especifica de tiempo, y este era seguido uno de los problemas mas importantes que la estrategia o habilidad.

Veldorbell había sobrevivido al ataque violento de Marie gracias a su equipo, pero…

Todos se han ido ahora, él pensó mientras confirmaba que ni uno solo de sus accesorios defensivos permaneció.

“¿Cómo sobreviviste a mi habilidad definitiva?” el pregunto.

“Bueno, ¿Quién sabe?” ella dijo mientras formaba una indomable sonrisa.

Aunque ella no lo mostro, ella ciertamente no estaba en buen estado. El daño que había recibido de Clavier aún estaba ahí, y su SP estaba cercanamente a agotarse. Su SP era lo que había sacrificado a fin de sobrevivir al Bremen de Veldorbell – que fue el costo de la habilidad que había usado. Específicamente, “Art of Vanishing (Arte de Desvanecerse)” la más grande habilidad disponible solo para el trabajo Superior de la agrupación onmitsu, Death Shadow.

Justo como esta decía en el nombre, le permitía al usuario desvanecerse del mundo por una cantidad limitada de tiempo. Mientras estaba activa, ninguno podía verla, tocarla, escucharla, o percibirla de cualquier otra manera. Fue sigilo perfecto, y la única razón de porque había sido capaz de permanecer ilesa en la cara de un ataque tan devastador.

Esta habilidad era también lo que hacía posible para ella escapar de la barrera rodeando la arena central. Diferente del Zhenhuo Zhendeng Baolongba del Maestro Jiangshi, este no hacía algún daño, pero aún era una habilidad que hacia juego o talvez lo sobrepasaba.

Naturalmente, mantenerla activa venia a un costo, y desvanecerse por un mero minuto drenaría completamente su SP.

Esta vez, ella la mantuvo por medio minuto, haciéndola perder la mitad de su SP total y dejándolo a menos del 20%.

Sin embargo, ella creyó que valió la pena, para ella hacer que el oponente creyera que estaba muerta y sorprenderlo con un ataque que lo había privado de sus accesorios.

Debería haberme asegurado de matarlo, no importa que, Marie pensó. El momento que había usado Art of Vanishing, ya se había dado por vencida en pelear contra Franklin.

Veldorbell había resultado ser mas fuerte y peligroso de lo que ella había esperado, e imaginaba que, si no lo derrotaba aquí y ahora, las oportunidades de alguien mas de derrotar Franklin caerían, también. Así, Marie estaba determinada ahora a derrotar a Veldorbell con todo lo que tenía. Ella saco una simple bala de su mano izquierda – específicamente, desde la cresta del Embrión en ella.

El cartucho era cerca de tres veces el tamaño de las balas que ella usualmente puso en Arc-en-Ciel. Sus lados eran rojo y negro y tenía la imagen de un personaje en ella.

“No puede terminar qui. No puedo aceptar no presenciar lo que pasa esta noche.” Veldorbell estaba hablando a través de su música.

“Tengo un sentimiento que la historia será hecha aquí – que esta noche será legendaria.”

A pesar de ser artificial, la voz en su música tenía más emoción de la que tendría si él hubiera hablado usando sus propios acordes.

“Entonces, no puedo hacer mi salida hasta que incendie ese momento en mi retina y grabarlo en mi propia alma.”

Los ojos debajo del sombrero tipo ave se inyectaron en sangre mientras su voz se volvía más fuerte.

“Si no lo hago… ¡Nunca seré capaz de completar mi trabajo!”

Él era un principal ejemplo de una persona quien verdaderamente deseaba algo. Marie… Nagisa Ichimiya vio tal persona en el espejo demasiadas veces para contarlas.

“…Oh, ya veo,” ella susurro mientras cierta comprensión la golpeo. “Eres muy parecido a mí.”

Ambos él y ella habían venido a este mundo a ganar algo que no tenían para experimentar lo que necesitaban para continuar sus trabajos. En ese frente, Marie y Veldorbell eran lo mismo.

Y aun, Nagisa Ichimiya también conocida como Marie no vacilo.

“Pero aun tendré que pedirte que te vayas, viejo.”

Veldorbell estaba en el camino de su objetivo, y si ella no se hacía cargo de él, los recuerdos de ayer con la pequeña niña podrían volverse envueltos en tristeza. Así, ella no tuvo reparos sobre destruir a este hombre, incluso aunque el era muy parecido a ella.

“¡No puedes forzarme, grosera chica!” él dijo a través de su música antes de pararla y usar su voz real para gritar un nombre de habilidad. “¡Final Orchestra (Orquesta Final)!”

Esa era la habilidad definitiva del trabajo del King of Orchestra. Era una medida desesperada que sacrificaba el 90% de su salud a cambio de hacer las habilidades musicales diez veces más poderosas.

Un momento después, los cuatro miembros de Bremen se conectaron de nuevo, listos para usar la habilidad definitiva para ocuparse de Marie de una vez por todas.

“¿Grosera?” ella pregunto con indignación. “Discúlpame, pero cortesía superficial es parte de mi personaje, vez.” Ella giro su Embrión, la pistola en su mano.

Repentinamente, la forma del Embrión sufrió un gran cambio. Ya no era más el arma de fuego de seis que había sido antes, Arc-en-Ciel se había vuelto en una pistola de alto calibre de un solo disparo. Marie lo cargo con la gran bala que había sacado de su cresta y apunto a Veldorbell.

Ella no estaba haciendo uso de sus habilidades de movimiento supersónico. Era difícil decir si ella estaba solo siendo cuidadosa sobre la posibilidad de usarlo contra ella o si ella solo quería darle a este hombre – quien era muy parecida a ella – una pelea justa.

Los dos combatientes se prepararon. Aunque la distancia entre ellos era más grande, no importaba del todo, para los ataques que habían preparado eran fatales sin importar. El intercambio que pronto seguiría decidiría al vencedor y al perdedor.


Después de un momento de silencio, los dos hicieron sus movimientos.

“¡Phantasmal Raingun (Pistola de Lluvia Fantasmal) – Arc-en-Ciel, ‘Daisy Scarlett the Explosion Death (Daisy la Explosión de Muerte Escarlata)’!”

“¡Beast Orchestra – Bremen, ‘Wind’!”

Nota: los nombres no estoy seguro si ese sería su traducción al español, pero al menos es para que se den una idea.

◇◆

La habilidad definitiva de Beast Orchestra – Bremen venia en cuatro diferentes formas.

Cortes mágicos de Strings.

Ataques físicos a gran escala de Percussion.

Ataques de ondas sigilosos de baja frecuencia de Clavier.

Y música hipnótica de Wind.

Veldorbell escogió solo el único de los cuatro que no hacía algún daño. La mayoría se cuestionaría esta elección, pero él tenía un total de tres razones perfectamente válidas.

La primera era la posibilidad de que Marie evitara el daño de Percussion, justo como lo había hecho antes.

Veldorbell no sabía cómo Marie había sobrevivido al primer Beast Orchestra, y así creyó que la misma habilidad seria contrarrestada por la misma habilidad.

La segunda era la existencia de artículos defensivos. Veldorbell había sobrevivido al violento ataque de Marie a causa de sus artículos. Si Marie también tuviera algunos de esos equipados, era enteramente posible que ese simple poder de ataque no sería suficiente para acabarla.

El mismo razonamiento había aplicado a el primer Beast Orchestra, pero antes, él no había tenido la elección, mientras escogía cualquier otro de su Legión lo habría hecho desactivar el campo de vibración de Percussion despuse de usar la habilidad definitiva.

La música hipnótica de Wind, por otro lado, causaría que el oponente muriera independientemente de cualquier accesorio.

La tercera razón – y la más importante – era la mera melodía resonando cuando Veldorbell combino la habilidad definitiva del King of Orchestras con la habilidad definitiva de Bremen.

La música más perfecta que él tenía en este punto a su disposición en tal estado era la única tocada por Wind. Veldorbell estaba absolutamente seguro que esta podría mover el corazón del oyente, mente, y alma. La música tocada por Wind cuando esta era apoyada por Bremen y el King of Orchestras no era nada divino.

Era simplemente para morirse.

Mucho más allá de ser solo “hipnótica,” la música tocada por Wind era de tal excelencia que los oyentes realmente darían sus vidas por ella. Algunos la llamarían la apoteosis de Encanto.

El sonido ignoraba todas las resistencias y ya había hecho que muchos veteranos se suicidaran.

El poder en la divina música aun no le había fallado, entonces Veldorbell tenía confianza ilimitada en sus efectos.

El repugnaba la idea dominante detrás de su Embrión. Pero al mismo tiempo, el adoraba su música más que nadie más en existencia.

Veldorbell, un hombre quien odiaba la forma de Bremen, pero completamente encantado por su sonido, creyó en el poder del Beast Orchestra de Wind más que nadie más en el mundo. El estaba absolutamente seguro que ninguno podría permanecer vivo en presencia de esta música.

Y aun, la melodía de Wind, que ya derroto incontables enemigos, fallo en derribar a la mujer ante él.

“¿P… Porque…?” Veldorbell barbullo, mientras la vida se le agotaba de su cara. Él estaba rodeado por Bremen – todo destrozado en pequeños pedazos.

La única razón porque Veldorbell había sobrevivido a la habilidad definitiva de Marie incluso después de haber sacrificado 90% de su vida fue el hecho que su Legión había saltado en el para protegerlo. Sin embargo, aunque el aun estaba vivo, su derrota era inminente.

Su inminente derrota fue la mera razón de porque había hecho esa pregunta.

“Parece que es mi victoria.”

Veldorbell miro arriba para ver dos personas ante él.

Una de ellas era, por supuesto, la Death Shadow, Marie Adler. El otro era una chica roja – la misma que estuvo dibujada en el cartucho que Marie había cargado en su arma.

Un cierto grupo de personas encontraría su apariencia y colmilluda, feroz sonrisa familiar, ya que ella era un personaje del manga de Nagisa Ichimiya, Into the Shadow. Ella era llamada “Daisy Scarlett the Explotion Death.”

La habilidad definitiva de Arc-en-Ciel, Phantasmal Raingun, uso los mismos cartuchos de “pintura” que Marie usaba para crear las balas criaturas y enfocándolas en balas que Marie misma había dibujado. Las habilidades de las criaturas dependían en la pintura usada cuando dibujaba, y Marie combino las características de su pintura para recrear los personajes de su manga lo mejor que podía.

Daisy Scarlet era el resultado de combinar pintura roja y negra. Ella era una vampira que podía convertirse en explosiones. Incluso mientras ella estaba meramente allí de pie, pequeñas explosiones estaban pasando en el área alrededor de ella. La derrota de Bremen y Veldorbell fue causada principalmente por la primera explosión de Daisy, la cual cubrió todo en un radio de 100 metros.

“¿Por qué… Porque estas vivan después de escuchar la música de Wind? Se supone que te hace tirar tu vida a la basura.”

Veldorbell no encontraba extraño que estaba al borde de la muerte. Estando en tal estado después de un choque de habilidades definitivas no era común. Sin embargo, él no podía entender porque Marie y Daisy aún estaban vivas.

Veldorbell ya sabía que Arc-en-Ciel creaba balas criatura. Así, no importaba el tipo de criaturas que Marie creara, el habría esperado cualquiera de ellos se matara por si mismos al escuchar la melodía de Wind. Sean monstruos o muñecas mecánicas, la música era lo suficiente grande para hacerlos acabarse ellos mismos. Veldorbell no podía creer que esto no parecía tener efecto.

“…Oh, lo siento,” dijo Marie. “Ni yo ni esta chica escuchamos la melodía.”

“¿Tu… Tu no la escuchaste?” el contesto con pura conmoción en su voz.

“Si. Después de todo…” Marie contesto mientras apuntaba hacia Daisy, “…sus explosiones se llevaron la atmosfera circundante. El sonido no puede viajar cuando eso pasa.”

Una extremadamente simple razón.

Los sonidos eran vibraciones. Como tales, solo podían pasar a través de cosas que podían vibrar, como el aire o el agua. Eso era porque Marie tuvo a Daisy para llevarse el aire circundante para crear un muro de vacío por el que el sonido no podía pasar a través.

Simples balas explosivas no podían tener el poder para tal hazaña, pero Daisy, siendo el resultado de una habilidad definitiva podía hacerlo sin menos problema.

Si Veldorbell hubiera usado ataques mágicos de Strings o el ataque a gran escala de Percussion, esta batalla podría haber terminado en un empate porque ellos no podrían haber rompido la barrera de vacío con pura fuerza sónica. La melodía de Wind, sin embargo, no era ofensiva en la naturaleza y era así inútil a menos que pudiera alcanzar al oponente.

“Una melodía para morirse…” murmuro Marie. “Eso es algo que me gustaría escuchar, pero ahora no es tiempo para eso.”

“…Ha,” Veldorbell se rio entre dientes. “No prestarle el oído a buena música… realmente eres grosera.”

Con su mirada llena de decepción, mas que de frustración, el cerro sus ojos.

Marie apunto la boca del arma hacia el…

“Adiós, King of Orchestras.”

…y disparo a su frente.

Así termino una de las magnificas batallas de la noche, y el tablero no tuvo mas un garrote en él.



“…Oh, estoy cansada,” Marie exhalo un suspiro mientras cayo a sus rodillas. Entonces alcanzando dentro de su inventario con forma de pulsera, saco un artículo de restauración de SP alta calidad, y lentamente comenzó tragarlo.

Gracias a que uso Art of Vanishing y Phantasmal Raingun, su SP estaba casi agotado. Aunque tenia objetos para restaurarlo, el SP perdido era tan grande para cubrirla solo con aquellos.

También, aunque los artículos restaurativos que tenían un débil efecto actuaban rápido, los poderosos usados por trabajos Superiores tales como ella misma tenían un efecto significativamente más débil cuando se usaban consecutivamente.

Ella necesitaba algo de tiempo hasta que tuviera suficiente SP para participar en la batalla de nuevo. Sin mencionar que aun estaba lastimada de los ataques de onda de baja frecuencia.

Y, por último, pero definitivamente no menos importante…

“Con esto, no puedo usar rojo o negro nunca más,” ella suspiro.

Phantasmal Raingun tenía dos grandes inconvenientes.

El primero era la necesidad de dibujar personajes sobre la bala y el hecho que ella podía solo mantener un máximo de seis de ellos. La bala Daisy que ella acaba de usar era la única que tenía, entonces Marie ahora era incapaz de usar a Daisy hasta que la dibujara de nuevo.

El segundo inconveniente era el hecho que las pinturas usadas para hacer las balas usada por la habilidad definitiva quedaron inaccesibles por las siguientes 24 horas.

Las únicas usadas en Daisy fueron Red Burst y Black Homing. La primera era para explosiones, mientras la ultima era para disparos dirigidos. Ahora que Marie la había usado, ella no podía más usar sus balas explosivas letales o las balas ultra precisas dirigidas por todo un día. Esto también se extendía a otros personajes de Phantasmal Raingun que usaban Red Burst o Black Homing.

La habilidad era poderosa y versátil, en efecto, pero sus contras eran justo tan grandes. La habilidad definitiva del Embrión de Marie se baso en sus personajes a cambio de agotar sus reservas.

“No parece como que seré capaz de matar a Franklin ahora,” ella suspiro de nuevo. “Pero…”

Justo como Veldorbell, Franklin tenía un débil, trabajo no de batalla que sobrepasaba el trabajo de batalla promedio debido a su sinergia con su Embrión. Tan aterrador como era, que podría ser interpretado de otra manera, y…

“Ellos podrían realmente tener una oportunidad.”

Mientras huía con Elizabeth y durante su batalla con Veldorbell, Marie había vislumbrado a Ray y Rook dirigiéndose hacia la puerta oeste.

Su oponente era un Superior. Marie apenas había ganado contra Veldorbell, y Franklin era una entidad por encima del músico. En cualquier escenario normal, las oportunidades de dos novatos eran más bajas que insignificantes.

Incluso así…

“Podrían simplemente hacerlo.”

Ray ya tenia una historia derrotando criaturas mas fuertes que el mismo, mientras Rook había sido capaz de cortar del brazo de Marie a pesar de ser un trabajo de no pelea. Considerando esos hechos dejo a Marie tener esperanza que podrían ganar y salvar a Elizabeth.

“Heh heh… Todavía, no puedo dejarles todo a ellos,” ella dijo mientras tiraba el artículo de restauración lejos y se ponía de pie. “Supongo solo haré lo que hago mejor.”

Con eso, Marie Adler comenzó corriendo a trasvés de las calles de Gideon mientras se fundiá en sus sombras.

Comentarios