Infinite Dendrogram Volumen 4 Capitulo dos: Novatos irregulares


Capitulo Dos: Novatos irregulares

El vestíbulo de la arena central, diez minutos antes que los novatos fueran a una batalla.

En la arena central, los Maestros veteranos estaban reuniendo y preparando a los novatos que dejarían la barrera e ir a la batalla. Al mismo tiempo, estaban usando sus Embriones y habilidades para reunir información respecto a las fuerzas a las que se enfrentarían.

Rook, siendo uno de esos quienes se dirigirían a la batalla, hizo sus propias preparaciones.

“Entonces estamos cerca de ir a pelear contra otros jugadores…” el murmuro.

“Sip,” dijo Babi.

La batalla en la que estaba cerca de tomar parte no era solo un combate de entrenamiento dejo la protección de la barrera de las arenas.

El fracaso significaría conseguir la penalidad de muerte y ser removido de las filas de los que luchan contra el caos en la ciudad.

Si eso pasaba, Rook seria incapaz de ayudar a Ray, lo cual era algo que él no podía tolerar.

“Por lo menos tenemos alguna experiencia en esto,” el murmuro.

Pelear contra los asesinos de jugadores fuera de la arena no sería la primera experiencia PvP (Jugador vs jugador) de Rook. Él fue lo suficiente afortunado para tener un combate justo antes de que este incidente comenzara.

Cerrando sus ojos, Rook pensó en cómo le había ido.

◇◇◇

Esto había pasado por la tarde, en el mismo día que Rook se dio cuenta de la verdadera identidad de Marie.

“Este ‘Superior Killer’ del que Ray seguido habla… es tu, ¿no?” el susurro al oído derecho de Marie después de que ellos y Ray fueron por caminos separados.

“¡¿C-Como lo sabes…?! ¡Q-Quiero decir, no no no no! ¡No lo soy!” ella se exalto, el desconcierto en su voz era demasiado evidente. Normalmente, ella habría sido capaz de esconderlo relativamente bien, pero el factor sorpresa la había hecho dejar escapar el equivalente de “Si, eso es verdad”, haciendo a Rook absolutamente seguro de su conjetura.

“O-Oh, vamos, y-yo no soy definitivamente el hombre conocido como el Superior Killer.” Marie aun tratando de rescatarlo.

“Entonces permíteme presentarte con la evidencia circunstancia que he reunido,” dijo Rook.

“¿Eh?”

Así, el comenzó listando las razones de porque el había llegado a esta conclusión.

Primero: a pesar de que la edad del Superior Killer y el género son desconocidos, Marie seguido se refería a él como un hombre. Para Rook, esto parecía como un intento para darle al ente una imagen diferente que la de la suya.

Segundo: su comportamiento cuando le habla a Ray sobre los pensamientos del Superior Killer tendían a ser diferentes de los usuales.

Tercero: durante la batalla contra Gardranda, Rook había estado en el cielo sobre la tierra, pero aún no había sido capaz de ver una cosa de lo que estaba pasando dentro del denso miasma debajo. Aun Marie, quien había también estado fuera de este, había declarado con absoluta certeza que “El Superior Killer disparo al hombro derecho de Gardranda.”

Cuarto: a pesar de que Marie ha jugado pro un año en tiempo real, lo cual eran tres años aquí, ella tenía un nivel total más bajo que el de novatos tales como Rook y Ray, lo cual le dejo creer que ella estaba ocultando sus verdaderos poderes.

Quinto: había un comic con una protagonista periodista/asesino profesional teniendo mucho parecido con Marie, y de lo que el había leído, incluso sus gestos eran altamente semejantes.

Eso fue cuando Marie levanto ambas manos, viéndose absolutamente derrotada.

“Heh. Heh heh heh,” ella se rio entre dientes como en auto burla. “Me rindo. Esta es la primera vez que alguien se ha dado cuenta antes de que yo lo revelara.”

“No eres exactamente la mejor ocultando tu identidad, entonces estoy bastante seguro que no soy el único quien conecto los puntos,” dijo Rook.



“¡Ghh!” la cara de Marie contorsionada por el dolor. Ella tenía confianza que ella estaba haciendo un trabajo decente de escondiendo lo que ella realmente era, entonces las palabras de Rook le hicieron una gran cantidad de daño emocional.

“También, puedes usar un avatar que tiene ambos nombre y apariencia de un personaje que es ambos una periodista y un asesino profesional, entonces es completamente obvio para cualquiera quien ha leído el trabajo,” agrego Rook.

“Estoy completamente consciente de eso, pero es parte de mi identidad,” ella contesto. Marie estaba basando su personaje de Infinite Dendrogram en Marie de su manga, entonces fue un hecho para ella ser un “Marie Adler” que actuaba como ambos Periodista y un Asesino profesional.

“De cualquier manera, conocemos tu identidad ahora,” dijo Rook. “Sin embargo, no parece que Ray y Nemesis son conscientes de esto.”

“Probablemente me sentiría como si muriera si ellos lo descubren,” Marie dijo.

“Tú eres la única quien les dio su única penalidad de muerte, ¿correcto? Normalmente, tendría una cosa o dos para decir acerca de eso, pero no parece como que tengas alguna malicia hacia ellos justo ahora, entonces satisfecho con permanecer en silencio sobre eso.”

“Gracias.”

“Dejando eso de lado, ¿Puedo hacerte una pequeña solicitud?”

Marie no dijo nada mientras hizo una nota mental del hecho que el flujo de la conversación hizo que pareciera un chantaje.

Rook podría realmente tener un lado sádico para él, ella pensó.

“Una solicitud, ¿dices?” ella murmuro. “E-Estas a punto de hacerme hacer algo inapropiado y –”

“Nada de eso me interesaría remotamente.”

“Está bien, niño… no hay necesidad de cortarme tan profundo… pero, ¿Qué es lo que quieres de mí? entonces.”

“Quiero que tengas una batalla simulada contra mí.”

“¿Batalla simulada?” ella pregunto.

“Como dije antes, quiero aprender más sobre las batallas contra personas. Y imagino que enfrentando un asesino de jugadores experimentado tal como tu sería un buen inicio.”

“Bueno, realmente no me molesta, ¿pero porque el interés en tales batallas?” Marie pregunto.

“Eso es un secreto,” el respondió con una sonrisa en su rostro.

Su expresión era tan hermosa que esta era angelical, pero una vez ella considero la conversación hasta aquí, Marie lo encontró un poco espantoso.

Y así, los dos hicieron sus caminos hacia la sexta arena, localizada en el sexto distrito de la ciudad duelo. Aunque tales lugares estaban normalmente bulliciosos debido a varios eventos y partidos de apuestas, todas las arenas estándar estaban casi áridas hoy.

Durante los tiempos de baja actividad tales como este, era posible rentar las arenas para batallas simuladas protegidas por la barrera. Diferente de encuentros normales, también era posible hacer las barreras opacas, y Marie estaba realmente agradecida que ella no tendría que pelear mientras se preocupa de algunos observadores potenciales.

“Aun esta debajo del nivel 51, correcto, ¿Rook?” ella pregunto.

“Si, soy nivel 48,” el respondió.

“Entonces no te acerques a la barrera. Te deslizaras justo a través.”

El sistema de la barrera les permitía a esos de nivel 50 o menos pasar a través de ella libremente. Aunque esos jugadores se beneficiaban de las cualidades restaurativas de la barrera, no los amurallaba por dentro. Esa era la razón de porque ellos no podían participar en batallas oficiales de la arena.

“Las preparaciones están hechas,” dijo Marie mientras colocaba la berrera que habían rentado en el modo opaco.

Con Babi en su lado y Liz tomando la forma de su equipo, Rook invoco a Marilyn y Audrey, volviéndolos completamente listos para la batalla.

“Tenemos planes para la cena, entonces no vayamos sobre los diez encuentros,” ella agrego. “También, podríamos pelear, podríamos estar entrenando, pero la diferencia en nuestro poder aún es un problema, entonces no usare mis recompensas especiales.”

En su mente, pelear mientras se usan recompensas especiales como el Palsy Stingblade causarían a Rook perder los diez encuentros sin darle una oportunidad de aprender nada. Marie usaría su Embrión, pero ella evitaría usar su habilidad definitiva por exactamente la misma razón.

“Comparado a muchos, mi Embrión no es particularmente tramposo, así que estoy segura que es bueno para práctica,” ella dijo. “¿Estas listo?”

“¡Si!” Rook respondió con vigor.

“Entonces vamos a comenzar… Arc-en-Ciel.” Marie invoco un Embrión con forma de revolver en su mano izquierda, y sostenía una daga ennegrecida en su mano derecha. El Embrión era Arc-en-Ciel, Tipo legión, mientras la daga era nombrada Night Pain (Dolor nocturno).

En respuesta a Marie alistando sus armas, Rook envió a Marilyn y Audrey contra ella mientras Babi vigilante la miro por una oportunidad para usar una habilidad. Rook él estaba de pie en la parte trasera, protegido por Liz, y uso la habilidad Charm.

Esta era el estilo de batalla que el había usado tantas veces durante la caza que habían hecho después de que Liz se había unido.

El claramente estaba planeando evitar usar trucos e ir con todo en el mero primer encuentro.

“Muy bien, entonces no hare ningún truco, también,” dijo Marie mientras ella balanceaba su mano derecha, causando que el revolver descargara sus cámaras.

Esa acción hizo a Rook mirar perplejo. Y sin ninguna razón, para que ella hubiera vaciado un arma que aún no había disparado una simple bala. Sin embargo, incluso aunque esta tenía la forma de un revolver, Arc-en-Ciel era más un Embrión que una pistola, y lo que disparo no fueron balas.

“Black Homing (Buscador de blancos negro), Red Burst (Explosión roja), Blue Spread (Propagación azul).” Las palabras de Marie hicieron que los tres tipos de balas – no, contenedores trasparentes llenos con pintura – entraran en la cámara del revolver de su Embrión. Una vez de nuevo, balanceo su mano de nuevo para darle la forma de un arma…

“Fuego.”

…y jalo el gatillo.

“¡GYAGYAGYAGYAGYAGYAGYH!”

Un momento después, varias docenas de criaturas bala escaparon de la boca del arma de Arc-en-Ciel. Doblando su trayectoria esperada, todas ellas se apresuraron para abrumar a Audrey. Ella voló en un intento de evadirlas, pero todas las criaturas, la siguieron.

Había una pequeña diferencia entre la velocidad de Audrey y las criaturas…

“¡¿KIEEEEE?!”

…Entonces, cuando ella pronto alcanzo la parte superior de la barrera, todas la alcanzaron y explotaron al impactar.

Reducida a añicos, el cuerpo de Audrey se volvió partículas de luz y se desvaneció.

“¡VRAAAAAGH!”

Justo después del ataque, Marilyn dirigió sus cuernos a Marie y cargo contra ella con todo lo que tenía. En la vida real, esto sería equivalente a un camión de diez toneladas vaya a toda velocidad…

“Tan lento.”

…pero para Marie – de quien alta AGI le permitía romper la barrera del sonido – Marilyn estaba apenas moviéndose.

Ella esquivo los cuernos justo antes de que impactara y descargo las cámaras aun de nuevo antes de llenarlos con palabras de dos tipos: Red Burst y Green Piercing (Perforación verde). Entonces – lentamente desde su propia respectiva e inmensamente rápidamente desde la de Marilyn – Marie puso la boca del arma contra el caparazón de Marilyn y disparo.

La bala criatura imbuida con una habilidad de gran perforado penetro el duro materia con un pequeño esfuerzo antes de explotar dentro de los interiores de Marilyn, rápidamente asesinándola y haciendo que se convierta en partículas de luz.

Siguiente, Babi, Marie pensó mientras se daba la vuelta, pero ella no podía ver a la súcubos en ningún lugar. Un momento después, sin ni siquiera darse la vuelta, Marie balanceo Night Pain detrás de ella.

“…Ah.”

Esa acción causo que el espacio recortado liberara un chorro de sangre antes de convertirse en Babi, claramente al borde de la muerte.

Ya que ella fue capaz de usar Drain Learning (Drenar aprendizaje) para absorber las habilidades de otros monstruos, Babi había recibido la habilidad Optic Camuflage (Camuflaje Óptico) de un Lesser Chameleon Basilisk (Camaleón Basilisco Menor), una criatura habitando un área del bosque cercana a Nex Plains. Sin embargo, la habilidad oculta de esa habilidad no significaba nada para el Death Shadow – el ápice del sigilo.

Babi desapareció, dejando solo a Rook y Liz, quien aún estaba actuando como su equipo.

Con los tipos de balas de Arc-en-Ciel, colocadas a “penetración y explosión,” Marie disparo en el.

Marie tenía la intención de terminar la pelea con ese único disparo, pero inexplicablemente, la bala criatura cambio su trayectoria lejos de Rook y exploto después de golpear la barrera.

Tras enfocarse en él, Marie se dio cuenta que una parte de su abrigo se había vuelto curva.

Rook ya había notado las habilidades penetrantes de las balas, y el había escogido alejarlas en lugar de pararlas.

“Ya veo,” ella dijo, asombrada que el chico pudiera notar tanto de solo un disparo.

El también parece saber lo que necesito para hacer el movimiento de descargar para cambiar los modos, ella se dio cuenta. De las habilidades de observación de Rook que hicieron correr escalofríos por la espalda de Marie.

“Aunque, no te protegerás contra esto,” ella dijo mientras descargaba Arc-en-Ciel, cargado con solo Green Piercing, y disparando una vez más.

Las criaturas de balas perforadoras que escaparon de la boca del arma tenían más poder de penetración que las otras mezcladas con explosión, permitiéndoles fácilmente superar la defensa de curvatura, perforando a Rook y matándolo.

La característica primaria del Arc-en-Ciel de Marie era la creación y disparo de criaturas bala. Las cualidades de las criaturas bala disparadas dependía en la pintura usada. Había seis tipos de pintura, y los únicos que ella habia usado en esta batalla eran negro para búsqueda de blancos, rojo para explosiones, azul para propagación, y verde para perforación. A pesar de esas, había también blanca para parálisis y plateada para destello.

Cargando los seis cargadores con múltiples pinturas de daba a las criaturas bala más habilidades, pero disminuía la potencia de cada una separada. Eso hacia a Arc-en-Ciel un Embrión que tenía que ser usado diferentemente dependiendo en la situación.

“Y así es como funciona.” Marie termino su explicación.

“Y como, exactamente, ¿es eso ‘no tramposo’?” preguntó Rook. Al final de la primera pelea, lo había matado a tiros, Babi se había desvanecido, y Marilyn y Audrey habían explotado, pero ellos ahora estaban parados justo ahí – todos vivos y bien, porque lo monstruos eran protegidos por las barreras.

“Hey ahora, di ‘comparado a muchos’ y quédate con eso,” contesto Marie. “Tanto como seis formas de Embrión sigan, muy franco Arc-en-Ciel. Para el momento en que ellos consiguieron sus habilidades definitivas, los Embriones se pueden volver un poco… creativos. Por ejemplo, hay Embriones que ‘Convierten personas dentro de un límite establecido en niños pequeños.’ Entonces hay unos que ‘Forzosamente remueve el equipo de las personas y lo desnuda’ y uno que ‘Convierte a las personas en criaturas que ellos odian’. El mío es bastante modesto en comparación, ¿no? De otro modo, los únicos que nombre todos pertenecen a los Superiores de Legendaria.”

Los Maestros seguido describían a Legendaria como al “Tierra de los Pervertidos” y su más fuerte estuvo a la altura de esa reputación.

Después de eso, Rook y Marie siguieron a tener ocho encuentros más, todos de los cuales fueron ganados por Marie.

La segunda y tercer batallas fueron básicamente repeticiones de la primera. En la cuarta, los movimientos y acciones de Rook se habían vuelto mejores, entonces Marie comenzó a usar la técnica Shadow Clones. Llegando a la quinta batalla, él estaba moviéndose de una manera para compensar eso, entonces ella tomo el uso de Art of Hiding (Arte de Esconderse) también.

Después de eso, fue un espectáculo de un solo lado de Marie combinando su Embrión y habilidades de trabajo para derrotar a Rook.

Para la última mitad, Marie estaba poniendo más esfuerzo en sus peleas que de lo que tuvo durante la batalla de ayer contra lo que serían asesinos de Elizabeth, el Reaper’s Pinky (Pulgar del Segador).

Con Marie teniendo un Trabajo Superior portando un Embrión en su sexta forma, la diferencia de poder entre ella y Rook era grande.

El trabajo Death Shadow de la agrupación onmitsu tenía grandes resistencias base a los debuffs, sin mencionar que ella estaba equipada con artículos que incrementaban mucho más, inutilizando el Charm de Rook y dándole casi ninguna oportunidad de victoria. Sin embargo, había una cosa que la asombro grandemente – específicamente, Babi.

El Optic Camuflage no era la única habilidad que ella había ganado a través de Drain Learning. Ella también tenía habilidades tales como Monstruos Strength (Fuerza Monstruosa), Petrifying Breath (Aliento Petrificador), e incluso incremento resistencias a fuego y veneno.

Eso ciertamente le daba a Rook una amplia colección de tácticas, pero a pesar de eso, no era suficiente para el para aterrizar incluso un simple golpe a Marie.

Eso me hace preguntarme si el realmente está aprendiendo algo, ella pensó.

Ya que ella había experimentado muchas peleas PvP, esta práctica ciertamente no era la primera vez que había contratacado y prevalecido contra tácticas con el fin de asesinarla. La vez cuando ella había sido atacada por lo que probablemente era el King of the Destruction no fue la excepción, para que hubiera sobrevivido a ese violento ataque. Eso hacia bastante obvio que esa tibia táctica era inefectiva contra Marie.

Las peleas contra alguien más o menos igual a ti mismo siempre te enseña algo nuevo, ella pensó. Sin embargo, cuando peleas contra oponentes significantemente más fuertes que tú, es todo o nada – ya sea que sales sin ningún conocimiento nuevo o maduras mucho. Me pregunto cual aplica a Rook…

Tales preocupaciones pasaron por la cabeza de Marie mientras ellos preparaban su décimo y final encuentro.

“Esta será nuestra última batalla, ¿correcto?” preguntó Rook.

“Si.” Marie asintió. “¿Estas listo?”

“…Solo un minuto más, por favor.” Rook estaba respirando pesadamente, haciendo evidente que él estaba agotado. La barrera restauraba todas las estadísticas a lo que eran antes de las batallas, pero no tenían efecto en la fatiga mental. Era natural para alguien cansarse después de ser asesinado nueve veces al hilo.

“Aquí, ahora estoy bien,” él dijo mientras invocaba a sus monstruos.

A pesar de su fatiga, Rook estaba listo para comenzar la décima y última batalla.

“Muy bien, Vamos a comenzar,” Marie hablo mientras invocaba ambas técnicas Shadow Clone y Hiding.

Mientras sus cinco clones aparecían y asaltaban a Rook y sus monstruos, Marie misma se escondió y cargo a Arc-en-Ciel. Su plan era usar la distracción creada por sus clones para cargar su Embrión con las cualidades más efectivas y disparar balas criatura a sus objetivos. Si todo iba bien, eso debería terminar la batalla, pero…

“¡KIEEEE!” Audrey sonó una llamada cuando invoco una intensa corriente de llamas. Las lenguas de fuego alcanzaron toda el área. Las llamas eran vastas, inmensas y lo suficiente brillantes para obstruir la visión de la arena de Marie.

Sin embargo, ella había visto esta habilidad usada en las batallas previas, entonces ella hizo exactamente lo que había hecho en las veces anteriores. Marie se deslizo a través de las llamas y apunto en los espacios entre ellos, lista para disparar las balas criaturas en modo buscador de blancos.

“… ¿?” eso fue cuando ella sintió que algo estaba mal.

Esto no vino desde mas allá del fuego, sino desde la base de su pie, mientras ella estaba de pie en el lugar que había alcanzado después de pasar las llamas. Era como si algo estuviera mintiendo y esperando para emboscarla ahí… y ese “algo” fue una criatura con forma humana, de un color plateado.

“…¡!” abrumada con preguntas, Marie estaba sin palabras. ¿Cómo esta cosa predijo que yo, el original, se movería a esta localización? ¿Por qué es capaz de esperar para emboscarme mientras está rodeada por fuego ardiente? ¿Qué es ‘esto’, de cualquier manera?

En un intento por encontrar las respuestas, ella pensó en esas preguntas. Eso creo una apertura momentánea en sus movimientos…

“¡Deformar Mithril (Mithril Strain)!” Rook grito.

…y el y la criatura plateada tomaron ventaja de esto con una habilidad.

Asaltada por una cuchilla plateada, Marie no estaba en un estado mental para evadirlo. Apenas siendo capaz de agacharse de una forma para evitar el daño, Marie perdió su brazo izquierdo con la cuchilla.

“■■■■■■■■■■ ■■■■■■■ – Arc-en-ciel” ella grito.

Desde un rango de punto ciego de Rook, Marie lo golpeo con su habilidad definitiva – la única que ella tenía la intención de no usar.

Sino en un instante, Rook y sus monstruos por igual todos fueron evaporados.

Con eso, Marie gano todas las diez batallas. A pesar de la pérdida de su brazo derecho en el último, los resultados había sido exactamente lo que todos habrían esperado. Sin embargo, esa simple perdida de miembro hizo a Marie sentir como si ella fuera la única que perdió.

Al inicio, Rook y sus monstruos se habían movido de una forma demasiado diferente de antes, pero entonces el había leído sus movimientos con terrorífica precisión y la atrapo con la guardia baja, dándole una oportunidad para tomar su brazo izquierdo. Era seguro decir que, en ese meto momento, Rook había arrinconado a Marie – un ser mucho más fuerte que él.

“¡Gracias por los encuentros de practica!” ahora que la pelea había terminado, Rook ligeramente inclino su cabeza, expresando sus sinceras gracias.

“De nada,” contesto Marie. “Tú y tus monstruos no son del todo malos… en efecto, considerando tu tiempo de juego total, eres nada menos que increíble. La forma en que usas tus habilidades y te coordinas con tus monstruos es simplemente esplendido. Fui especialmente sobrepasada por lo que hiciste al final. Estuviste guardando esa táctica para la batalla final, ¿Cuándo más o menos entendiste la forma en que actuó?”

“Si.” Rook sonrió. “Debo decir, que eres muy fuerte, Marie. Incluso nueve batallas no fueron suficientes para volverme capaz de leer tus movimientos lo suficiente bien. Para ser honesto, estaba yendo por tu cabeza con mi último ataque.”

Oh, ya veo, ella pensó. El uso las primeras nueve batallas para conseguir un entendimiento de mis patrones de movimiento y entonces predecir qué haría en la última. Dejando eso de lado, esa sonrisa brillante suya ciertamente no encaja con lo que está diciendo. Este chico podría tener los elementos necesarios de un bruto despreocupado. Estoy bastante aterrada de en lo que él se convertirá.

“También, perdiendo un brazo no afecto tus movimientos del todo,” agrego Rook. “Espere que para crear más aberturas.”

“En batallas de alto nivel, perder miembros o órganos es común, después de todo. Es algo a lo que te acostumbras.”

“Lo mantendré en mente,” él dijo. “Muchas gracias por hoy.”

“¿Te ayudo mucho?”

“¡Si! ¡Mucho!”

Eso hace que el perder un brazo lo valga, Marie pensó. Aun, el me presiono – un Trabajo Superior – así de lejos a pesar de ser un trabajo de bajo rango no orientado a la batalla. Ya había establecido que Ray, un novato quien ya había matado dos UBMs, era asombroso, pero Rook ciertamente no estaba tan lejos de él.

Habiendo jugado, por tanto, Marie conocía a suficientes Maestros para estar segura que esos dos eran simplemente excepcionales. Y esto no era a causa de su crecimiento como jugadores; ellos se habían desviado desde la norma desde el principio. Marie estaba medio emocionada y medio aterrada tratando de imaginar en lo que los dos se convertirían.

“Me pregunto cuál de ustedes es más fuerte,” ella murmuro.

“¿Qué pasa?” preguntó Rook.

“Oh, no importa. De otra forma, en la última batalla, usaste una habilidad que no habías usado antes, ¿correcto? Oh, y no quiero decir Mithril Strain.” Descartando la pregunta de su murmullo anterior, Marie trajo algo que había estado en su mente desde que la batalla termino.

Rook había leído sus movimientos para emboscarla, entonces uso a Liz para atacar. Marie podía entender eso, pero ella no vio el proceso uniendo esos dos puntos.

Ella no podía ver porque el había sido capaz de esperar para la emboscada mientras estaba siendo rodeada por llamas abrazadoras. La figura humanoide de color plateado podría haber sido el resultado de Liz cubriendo su cuerpo, pero eso no debería haber sido lo suficiente para proteger a Rook del calor. Esa hazaña requirió una considerable cantidad de resistencia al fuego. De otro modo, él podría haber muerto por las llamas antes de que Marie viniera lo suficiente cerca para la emboscada. Debido a eso, Marie asumió que el uso una habilidad que él no había usado antes.

“¡Esa fue Union Jack!” Babi grito con orgullo antes de que Rook pudiera dar su respuesta.

“¿Union Jack…?” Marie levanto una ceja.

“Si.” Rook asintió. “Esa una habilidad única adquirida cuando ella alcanzo su tercera forma.”

Parecía que ella había ganado esa habilidad cuando ella evoluciono durante su caza, y ellos la mantuvieron escondida hasta la décima batalla.

Una habilidad que ellos preservaron para el final… Con toda la preparación que hicieron para ello, es obvio que tenía un poderoso efecto, pero… Porque Marie era incapaz de decir que tipo de efecto este había sido. La mayoría de las habilidades de los Embriones estaban basadas en las características de habilidad del Embrión. Sin embargo, diferente de Nemesis de Ray o el Arc-en-Ciel de Marie, las características primarias de Babi no estaban muy claras. Debido a eso, Marie no podía ver la imagen completa detrás de Union Jack.

Pero, por lo menos, ella era capaz de decir que esta era tan aterradora como los talentos superhumanos de Rook.

◇◆◇

“Está bien,” Rook dijo y abrió sus ojos, habiendo terminado la corta recolección. A su lado estaba Babi mirándolo justamente a él.

“Hey, Rook,” ella dijo. “¿Estuviste recordando las batallas de practica de esta tarde?”

“Si.” El asintió.

“¿Por qué querías hacerlas, de cualquier forma?”

“Supongo que podrías decir que quería prepararme.”

“¿Para qué?” ella pregunto.

“Esta tarde, Ray nos dijo sobre su batalla contra un grupo tian llamado la ‘Gouz-Maise Gang,’ y, bueno, pienso que esto fue bastante difícil para él. Después de todo, Ray… él es un alma gentil.”

“Eso es verdad.” Babi Asintió.

“Sin embargo, él se enfrentó a una situación donde tuvo que superar ese obstáculo mental y luchar contra las personas. Eso me hizo pensar, pronto o temprano, yo tendría que hacerlo, también, entonces imagine que solo necesitaba preparar una mentalidad adecuada para tales batallas. Y justo como espere, estamos cerca de pelear con personas, significando que los encuentros de practica contra Marie fueron absolutamente válidos.”

“¡Realmente no lo entiendo, pero si vas a matar, entonces lo hare, también!” Babi declaro.

Mientras ellos estaban hablando, las personas alrededor de ellos estaban terminando sus preparaciones.

En el vestíbulo, estaba Ray, Rook y un numero de otros novatos. Sin embargo, los enemigos fuera eran muchos, y ellos los sobrepasaban en términos de ambos nivel y estadísticas. Naturalmente, rompiendo a través de los enemigos llenando la plaza no sería una pequeña tarea.

“Está bien,” Murmuro Rook mientras recordaba sus batallas contra Marie. “La cosa más importante por mantener en mente mientras peleamos contra esos más fuertes que tu es tomar ventaja de sus aberturas.”

Entonces él ideo un cierto plan y se lo paso a sus compañeros novatos. Con esto, incluso ellos – no, especialmente ellos – serían capaces de tomar ventaja de las aberturas de los enemigos.

Todos ellos estuvieron de acuerdo con el plan y pronto salieron de la arena.

◆◆◆

Cuidad Duelo, Gideon plaza central.

La plaza central expandiéndose ante la arena central que usualmente estaba llena de puestos, artistas callejeros, ajetreo y bullicio en general, haciéndola una de las atracciones más populares de la ciudad. Aun, a pesar de ser la noche de uno de los eventos más grandes de Gideon, los puestos estaban todos áridos y los artistas estaban ausentes.

El juego de Franklin había tirado la ciudad en un estado de absoluto caos. Naturalmente, la gente común se había dispersado de la plaza como moscas, tan lejos del caos, la arena central, como sea posible. Pero un cierto grupo estaba ahí para remplazarlos.

Era una reunión de cerca de cuarenta Maestros y sus monstruos domados y esclavos. Todos ellos estaban preparados para la batalla, permaneciendo alerta sobre cualquier cosa que pudiera salir a través de la entrada de la arena, listo para bloquear los caminos de cualquiera quien tratara.

El grupo ciertamente no estaba ahí para detener a cualquiera de los monstruos liberados en la arena de escapar a la ciudad. En efecto, estaban para eliminar a cualquier Maestro tratando de frenar el caos envolviendo Gideon.

El grupo eran los peones de Franklin: los únicos a los que él se refería como “los traidores” al hablar por teléfono con su patrocinador, el primer ministro Vigome. Justo como su nombre decía, ellos eran los Maestros del reino quienes deseaban desertar al imperio.

Su razón era simple: beneficio. Cuando pasaban las guerras y terminaban, había un mundo de diferencia entre las ventajas ganadas por los victoriosos y esas ganadas por los perdedores.

Asi, debido a la situación en el reino volviendo peor, muchos Maestros estaban cambiando a otros países. Entre esos donde los únicos quienes deseaban a cambiar después de hacer algo para mejorar su posición con Dryfe, ambos evitando volverse un perdedor y para ganarse el favor con el lado ganador.

Las personas en la plaza eran exactamente eso – un grupo de Maestros del reino que Franklin había atrapado con buenas condiciones si ellos cambiaban a Dryfe. Los estaba haciendo participar en su plan como asesinos de jugadores.

“Heh heh. Parece que ellos se dieron cuenta que los niños de bajo nivel pueden salir,” dijo un traidor revestido de cuero mientras miraba lo que estaba pasando en el vestíbulo de la arena.

“¿Oh? Y aquí estaba empezando a penar que no conseguiríamos nada para hacer,” contesto una mujer vistiendo ropa sacerdotal.

“¡HYAHAAH! ¡Tiempo para dispar algunos peces en un barril!” grito un hombre con su cabello con el cabello con un mohawk color rojo puro y lentes de sol sobre sus ojos. Aunque los lentes de sol y el sol no le quedaban, el resto de su de su vestir hacia claro que el en realidad era un mago de algún tipo.

Nota: un mohawk es un estilo de cabello donde las partes laterales están rasuradas o particularmente cortas y la parte restante es larga y puntiaguda por así decirlo para una imagen ilustrativa los invito a buscar en google imágenes.

Los tres con los niveles más altos entre esos que se habían reunido en la plaza central.

Espadachín Fuerte, Ryzac.

Obispo, Myanna.

Piromante, Mohawk Red.

Mientras la mayoría de los traidores estaban alrededor del nivel 100, esos tres estaban sobre el nivel 300. También, talvez debido a que ellos se conocían uno al otro tan bien, actuaban como los líderes del grupo entero.

Sin embargo, ellos ciertamente no eran los traidores más fuertes en el reino.

Había dos tipos de Maestros traicioneros. El primer tipo tenia poder considerable, mientras el segundo tipo quería cambiar porque ellos eran relativamente débiles. Los primeros fueron encargados de manejar a los jugadores de alto rango que podían escapar potencialmente de la arena, mientras los últimos, los débiles eran posicionados en la plaza para hacerse cargo de los novatos.

El mero hecho que esos tres estaban aquí significaba que Franklin no los considero particularmente fuertes.

“Bueno, tiempo de hacer nuestro trabajo,” dijo Ryzac.

Aunque ellos no eran realmente simpáticos con su evaluación, aun eran considerados suertudos. Después de todo, la tarea que se les fue dada fue extremadamente fácil. La lógica misma dicta que los trabajos de bajo rango eran más débiles que los trabajos de alto rango y que los embriones de bajo rango eran más débiles que los de alto rango. Todos sabían que un trabajo donde las personas tenían que enfrentar a aquellos débiles que ellos mismos era simple.

“¡HYAHAAH! ¡Aquí vienen!” Mohawk Red rio a carcajadas.

Los traidores podían ver que los novatos en el vestíbulo habían acabado con sus preparaciones.

Había cerca de veinte de ellos… si, ganaremos, Ryzac pensó para sí mismo y puso una sonrisa.

Ellos estaban sobre los novatos en ambos el poder individual y los números, haciendo a posibilidad de fallar impensable.

“Red, salúdalos con un pequeño hechizo AOE,” dijo Ryzac.

“¡HYAHAAH! ¡Tiempo de sacar la basura!” contesto Mohawk Red mientras preparo un hechizo ofensivo, cual estuvo listo en solo veinte segundos. No se necesita decir que este tenía el poder para que un trabajo de bajo rango pudiera resistir.

Ellos probablemente consiguieron algunos buffs de los jugadores de alto rango atrapados ahí, pero eso nunca va a ser suficiente para llevar un bajo rango al nivel de alto rango, Ryzac pensó con confianza. Debido a eso, lo que estaba cerca de pasar iba a ser menos una batalla y más una exterminación de un lado. Ryzac estaba absolutamente seguro de eso.

Y entonces se demostró que estaba equivocado.

“¿Que?” el levanto una ceja. El había esperado que los novatos cargaran contra ellos con fuerza completa. En su lugar, uno de los que estaban adentro metió el brazo a través de la barrera.

“¡Hellish Miasma, poder completo.!”

…y libero una intensa corriente de humo purpura oscuro.

Mientras la barrera prevenía que cualquiera de esto entrara en la arena, se extendió por toda la plaza central, haciendo cerca de un cuarto de los traidores perder sus posturas.

“¿H-Huh? ¿Q-Que…?” Ryzac vio en su resumen de estado y noto que él tenía un debuff llamado “Intoxicación”.

El entonces miro en las pantallas de estado de su grupo y vio el mismo debuff Intoxicación, junto con otros dos: Envenenamiento y Debilidad.

“¡¿G-Gas que da tres debuffs?!” Ryzac grito en pánico. Por suerte para él, tenía accesorios que lo protegían contra Envenenamiento y Debilidad, pero ese no era la principal cosa a considerar en esta situación. “¡¿Porque es un novato de bajo rango capaz de usar un artículo como este?!”

Su confusión era perfectamente justificada. Después de todo, el equipo tenía límites de nivel. Habilidades que eran capaces de aplicar tres debuffs de una vez estaban en el reino de los trabajos de alto rango enfocado en maldiciones, entonces las personas de bajo rango nunca deberían ser capaces de equipar artículos que podrían hacer lo equivalente. Incluso Ryzac y sus compañeros estarían en problemas consiguiendo y usando tal equipo.

Sin embargo, había una excepción.

Cuando el equipo en cuestión era una recompensa especial MVP, esta tenia las propiedades que se parecen al UBM que estaba basado. Además, MVPs podían llevar y usar sus recompensas especiales sin importar el nivel.

Pero por supuesto, normalmente, los jugadores de bajo nivel nunca se volvían MVPs.

“Gheeh…”

“¡Hey! ¡Beban sus Elixires!”

“¿Huh? P-Pero eso es un desperdicio…”

“¡Retardado! ¡Si peleamos en este estado, incluso los bajos rangos podrían darnos la penalidad de muerte!”

Los traidores habían perdido su ritmo. Con ellos siendo solo un grupo chusma de asesinos de jugadores dispuestos, no era exactamente razonable para esperar mucha coordinación entre ellos, pero el inesperado cambio de eventos lo hizo incluso peor.

Mientras la mayoría opto por beber los Elixires por ellos mismos, muchos de esos con monstruos y esclavos bajo su comando fueron demasiado tacaños para compartir y en lugar de regresarlos de vuelta a su joya. Naturalmente, eso reducía sus números.

“¡Tch…!” Ryzac chasqueo su lengua en frustración.

Teniendo más experiencia en Infinite Dendrogram, los tres con los niveles más altos no vacilaron en balancear los Elixires y remover los debuffs afligiéndolos.

Ellos seguro no atraparon con esta, él pensó. Supongo que esos novatos consiguieron Elixires de los jugadores de alto rango ahí. ¡Ellos están planeando tomar ventaja de los debuffs que consiguieron y hacerse cargo de nosotros mientras estamos sufriendo por los debuffs!

Pero Ryzac no tenía intención de dejar que pasara. Volviendo a Mohawk Red. El vio una esfera gigante de fuego que parecía lista para ser liberada colgando sobre la cabeza del mago.

¡Está todo listo! ¡Esto los aplastara en el momento que salgan! Ryzac pensó mientras el sentía algo moverse dentro de la pantalla de humo – desde la dirección de la entrada de la arena.

Él fue rápido para darse cuenta que muchas personas estaban dejando la barrera.

Ryzac instantáneamente preparado para enfrentar a los novatos antes que se dieran cuenta que algo mas allá de sus expectativas estaba ahí, también.

Espera… ¡Hay algo enorme!

Y así, rompiendo a través de la pantalla de humo purpura oscura vino un dragón recordando a un pesado tanque. Un Tri-Horn Demi-Dragon, para ser preciso.

Este era un Demi-Dragon clase monstruo que tenía un título en la manera de habilidades únicas, pero venia equipado con estadísticas particularmente altas. Ryzac había derrotado a estos antes, pero lo que importaba aquí no era eso, sino la pregunta de…

“¡¿Por qué un bajo rango tiene uno de esos?!”

La presencia de la criatura aquí fue completamente inesperada.

Mientras Ryzac considero que un alto rango podría haberlo prestado a algún novato…

“¡MHOOOOO!”

…el Tri-Horn Demi-Dragon, más poderoso y fortalecido por los Maestros dentro, cargo con toda la fuerza que este podía reunir. En su camino estaban los Maestros traidores que aún no se había curado de sus debuffs.

“¡Red!” grito Ryzac.

“Crimson Sph–” Siguiendo la orden de su compañero, Mohawk Red preparo para lanzar la completada Crimson Sphere (Esfera Carmesí), el hechizo definitivo de Piromancer, hacia el Demi-Dragon. Sin embargo…

“Silence (Silencio).” Esa clara voz vino desde la parte superior del Demi-Dragon, y fue seguida por el sonido de alguien chasqueando sus dedos.

Una vez esto resonó, la Crimson Sphere de Mohawk Red, la cual había sido completada justo hace un momento y había sido destinado a ser la muerte del Demi-Dragon, se desvaneció como niebla en el aire. Entonces, con pequeña resistencia, el Demi-Dragon pisoteo a los Maestros quienes estaban demasiado débiles para vengarse debido a los debuffs Intoxicación y Debilidad.

“¡Red! ¡¿Qué demonios?!” grito Ryzac.

“¡Ese no fui yo! ¡Algún chico cancelo mi magia justo ahora…!”

Después de aplastar a los Maestros debilitados, el Demi-Dragon continuo para devastar sus filas. Eso no fue todo, si – un Demi-Dragon clase aviar hubiera aparecido y unido a el Tri-Horn haciendo estragos. Mientras el caos y la confusión entre los traidores creció, los novatos finalmente pasaron a través de la pantalla de humo y los atacaron.

¡Juzgue mal su poder y los deje tener la iniciativa, pero aun somos más fuertes, y ahí más de nosotros! Ryzac pensó, y él pensó correcto.

Aunque ellos estaban equipados con artículos inesperados y tenían monstruos relevantes comunes a trabajos de alto rango, la diferencia en poder total era demasiado obvio. Cuando los comparas, los traidores tenían mucho más que solo el doble o triple de poder. Con una diferencia así de grande, había una pequeña duda que ellos emergerían victoriosos, y Ryzac estaba absolutamente en lo correcto en pensar así.

“¡Los Maestros de bajo rango están aquí!”

“¡Agrúpenlos!”

Una mujer y hombre entre los traidores blandieron sus armas en preparación para atacar a los novatos aproximándose...

“¿Eh?”

“¿Ah?”

…pero en lugar de atacarlos, ellos atacaron los puntos vitales de unos a otros.

El hombre excavo el hacha en el hombro de la mujer, mientras su flecha perforo su garganta.

Y así, completamente despistados de lo que había pasado, ellos cayeron en sus rodillas y fueron derrotados por los novatos momentos después.

“¡¿Qué demonios… Huh?!” Ryzac encontró la respuesta a su pregunta antes de que pudiera terminar de hablar.

La pantalla de estado de su grupo mostraba que ellos tenían el debuff “Charm (Encanto)”.

Los seres encantados ayudaban a sus enemigos y asesinaban a sus aliados, haciéndolo uno de los peores efectos de estado mental en existencia. Y, debido a este siendo mental, más que basado en enfermedad, ni siquiera los Elixires podían ayudar a protegerse contra este.

Los dos quienes prácticamente se habían mataban uno a otro y los miembros del grupo de Ryzac no eran los únicos quienes estaban encantados. Otros Maestros, sus monstruos, esclavos… el Encanto gradualmente continúo esparciéndose hasta más de la mitad de los traidores estuvieron peleando para el lado opuesto.

En efecto, era difícil pelear contra los alto rango mientras eres un bajo rango. Emerger victoriosos mientras eres más débil en ambos calidad y cantidad era verdaderamente difícil. Entonces uno simplemente tenía que pedir prestado algunas fuerzas.

¿De dónde? Porque, desde el lado opuesto, por supuesto.

“Encanto… ¡¿Encanto?! ¡No hay forma de que eso sea posible!” Ryzac grito.

Su reacción era solo natural. Él y sus personas tenían trabajos de alto rango y estaban equipados con artículos decentes. Entre esos, por supuesto, eran accesorios que negaban los efectos de debuffs. Por ejemplo, a pesar de no devorar un Elixir, Ryzac estaba inafectado por Envenenamiento y Debilidad.

Sin embargo, el número de efecto de estado en Infinite Dendrogram era vasto, y era casi imposible estar preparado para todos ellos.

Mientras que, haciendo selecciones de equipo en preparación para esta batalla, uno de los efectos de estado había sido descartado primero fue Charm (Encanto). Después de todo, habilidades que aplicaban Charm solo podían ser aprendidas por un puñado de trabajos no orientados a la batalla, tales como Pimp (Proxeneta) o Harlot (Prostituta).

Altos rangos algunas veces tomarían el trabajo Pimp para conseguir esta habilidad o Female Monster Strengthening (Fortalecimiento de monstruo femenino) para su sinergia con el fortalecimiento de monstruos domados. Sin embargo, ninguno de los traidores había esperado encontrar un jugador que hubiera tomado este antes de conseguir un nivel total de 50 – tal como uno de sus trabajos principales.

“¡¿Huuhh?! ¡El encanto esta esparciéndose demasiado rápido! ¡¿Hay más de uno?!”

“¡Demonios como si supiera!”

Otra cosa inesperada fue la presencia de un Embrión que podía aplicar Charm, justo como Pimp.

En el mundo natural, los monstruos que usaban Charm eran poderosos, difíciles de domar, y costaban mucho, haciéndolos improbable para trabajos de bajo rango tenerlos. Sin embargo, ninguno de eso aplicaba a un Maestro con una súcubo como un Embrión.

Haciendo su camino a través de las aberturas en el caos de la batalla, ella estaba encantando a los hombres, uno después otro.

“¡MYANNAAA! ¡Usa un hechizo ya! ¡Remueve el Charm, demonios!” Ryzac llamo a Myanna, su amiga obispo de alto nivel. El creía que sus habilidades de magia curativa tenían el potencial para remover todo el Encanto de su lado.

Sin embargo, ninguna respuesta a esta llamada.

“¡¿Hey, Que demonios?! ¡¿Moriste o algo?! ¡Myanna!” él la llamo una vez más y de nuevo no consiguió ninguna respuesta.

Ya que los tres estaban actuando como líderes de grupos separados de los Maestros de bajo nivel, Ryzac era incapaz de descubrir lo que se había vuelto de Myanna. Sin embargo, el hecho que ella no había respondido era suficiente para que el concluyera que ella había muerto en el caos.

¿Por qué…? ¡¿Por qué?! ¡Se suponía que íbamos a ganar esto, demonios!

Han pasado de tener una ventaja absoluta a estar incluso – no, ¡perjudicados! – preocupo a Ryzac hasta el final. Aun, su experiencia como jugador le permitía fácilmente interrumpir uno de los Maestros novatos cargando hacia él.

Si. ¡Aún no está acabado! Él pensó. ¡Aún estoy yo Red!

Recuperando su postura, Ryzac continúo balanceando su espada.

Mohawk Red completamente preparo otro Crimson Sphere. “¡HYAHAAH! ¡ESTA VEZ VAS A CONSEGUIRLO ESTA VEZ! ¡Crimson Sphere!” el grito, y no hubo ninguno para pararlo esta vez.

El hechizo más poderoso de Mohawk Red fue directo hacia un Simple Maestro – el único llevando los brazales que cubrían la plaza en miasma. Red apunto a incinerarlo y saborear el factor de recuperación en el proceso.

El novato fue atrapado desprevenido, y el Crimson Sphere aterrizo justo sobre él.

“¡HYAHAAH! ¡COMETELO!”

El Maestro con los brazales fue envuelto en llamas y se volvió partículas de luz antes de que el siquiera pudiera dejar cualquier ceniza…

…o eso pensó Red, pero entonces el Maestro salto fuera de las llamas y cargo hacia el a toda velocidad.

“¿Hyah?” Red dejo salir un raro sonido, completamente estupefacto.

Entonces, justo después de que un Dragonscale Ward cayera del bolsillo del novato…

“¡Vengeance is Mine!”

…el golpeo a Mohawk Red – un maestro sobre el nivel de 250 – e instantáneamente lo desvaneció.

“¡R-REEEEED!” grito Ryzac, y sin ninguna razón, para lo que el había visto era algo que simplemente no podía pasar. Como el mismo, Mohawk Red era un Maestro de alto nivel, especialmente comparado a la mayoría en la plaza, y aun él le había disparado un novato mucho más débil.

“¡¿P-Porque está pasando esto?!” Ryzac grito.

Él podía aun sostener y balancear su espada, pero su mente estaba en un estado de pánico, causándole murmurar sus pensamientos.

“Nosotros éramos todos altos rangos aquí… Nuestras estadísticas y formas de Embriones fueron más grandes que las suyas… Entonces porque… Porque estamos siendo aplastados… Esto no tiene sentido…”

Para ese punto, las fuerzas sobre su lado habían sido rebajadas por más de la mitad. Cerca del 40% de esos quienes aún estaban vivos estaban Encantados. Y con ellos habiendo perdido a Mohawk Red y Myanna – los más fuertes entre ellos – era seguro decir que los traidores fueron derrotados.

“…. ¡N-No todavía! ¡Aún no he perdido!” Ryzac grito.

Después de alentarse con fuerza el mismo, el espadachín fuerte de alto nivel corto a los enemigos ante él.

Trate de cambiar a Dryfe para poder ganar, él pensó. Perdiendo aquí es lo opuesto de lo que quiero.

Vehemente, desesperadamente, el derroto a cualquier enemigo con el que el cruzo caminos. Él no podía decir más si eran novatos o exaliados que habían sido encantados – el peleo con cualquier y todas las personas que vinieron a él como enemigos.

“¡Hh…!” eso fue cuando se encontró con alguien particularmente poderoso. La persona estaba vistiendo una armadura de color plateado – no, los resultados de su Reveal Skill (Habilidad Revelar) decía que era un monstruo llamado “Mithril Arms Slime”.

¿Él estaba vistiendo un slime tipo metal liquido como armadura? Parece de algún modo duro… sin ¡embargo…! Ryzac pensó mientras ponía si mano contra su espada, un Embrión tipo Armas.

“¡All-Slashing Blade (Cuchilla de corte total) – Durandal!” el rugió, declarando que él estaba usando su habilidad definitiva de su Embrión de alto rango.

La habilidad definitiva de Durandal era diferente de Hræsvelgr y Poseidón, cuales eran de alto rango, también. Mientras esos eran los tipos de habilidades para desatar uno solo, poderoso ataque, la habilidad de Durandal era encantamiento.

Por un minuto después de la activación, Durandal se volvía capaz de cortar todo. No importa cual duro fuera el Mithril Arms Slime, cuando es imbuido con este poder, la hoja de Ryzac podía fácilmente cortar a través de este y asesinar al Maestro dentro.

“¡Vamos a hacer esto!” el rugió y cargo, para cual el Mithril Arms Slime respondió con un balance de sus tentáculos parecidos a hojas.

Aunque su velocidad se emparejo – o sobrepaso – al de la vanguardia de alto rango, era difícil para Ryzac verlo, mientras él se volvía más fuerte y rápido debido a los efectos alternos de su habilidad definitiva. El balanceo de Durandal se torció y – con gran comodidad – corto los tentáculos antes de cargar lo suficiente cerca para cortar a su enemigo. Entonces Ryzac desato un corte horizontal destinado a dividir a su oponente en el abdomen.

“Está acabado.”

Debido al inmenso filo de Durandal, el no sintió ninguna resistencia. Sin embargo, era claro que esto rompió a través de la defensa del Mithril Arms Slime y dividió a la persona dentro por la mitad. La parte superior e inferior cayó a la tierra con la mitad del Slime acompañando a cada una. A pesar de eso, la parte inferior del Mithril Arms Slime se movió para parar el flujo de sangre del corte.

Eso es inútil. Él es tan bueno como mu– ¿Huh…? A fin de parar la sangre, el Slime se enfocó en la mayoría de su volumen sobre la herida, causando que las otras partes se descubrieran.

Esas partes incluyen la cara del Maestro.

Al verlo por arriba, Ryzac perdió sus palabras, era esta su amiga, el obispo, Myanna.

El Mithril Arms Slime la tenía ligada de una forma que prevenía que todos los movimientos y lleno su boca con suficiente del mismo para amordazarla.

Al darse cuenta que él había partido a su propia amiga por la mitad hizo la mente de Ryzac ponerse en blanco.

Tomando ventaja de su estado lamentable, el Mithril Arms Slime precipitadamente convirtió la mitad de si mismo en una lanza y lo perforo desde su región mas baja hasta la parte superior de su cabeza.

“¿Gh?” naturalmente, el daño fue crítico, haciendo que su HP cayera a cero. Aunque su consciencia aún estaba viva de algún modo durante el periodo de resurrección, la destrucción de sus órganos vitales fue tan grande, haciendo obvio que él no duraría mucho más.

“Hazlos entrar en pánico y mostraran aberturas. Apunta por los golpes críticos y morirán instantáneamente.” Antes de conseguir la penalidad de muerte, Ryzac vio a Myanna ser liberada de las ataduras del Mithril Arms Slime y lentamente volverse partículas de luz como el Slime, con su trabajo hecho, arrastrándose hacia algún chico.

Tan hermoso como un hada de invierno, el hablo al Mithril Arms Slime en la misma clara voz que Ryzac había escuchado al comienzo de la batalla.

“No pierdas una apertura, y puedes matar a esos más fuertes que tú,” él dijo. “Es justo como aprendimos en los encuentros de práctica. Excepto esta vez, salimos victoriosos, Liz.”

Aunque no dudo de la belleza, Ryzac encontró la sonrisa en la cara del chico ser aterradora más allá de las palabras.

Aaahh… Demonios… él pensó mientras se desvanecía. Si hubiera sabido que teníamos novatos así… No habría hecho esta mierda…

Abrumado con arrepentimiento, Ryzac consiguió la penalidad de muerte.



Tan pronto como ellos perdieron a sus líderes y tres más fuertes, el resto de los traidores reunidos en la plaza central fueron rápidamente aniquilados.

Entonces, habiendo pasado ese obstáculo, los novatos se esparcieron para ayudar a pelear sobre los monstruos asolando la cuidad o la búsqueda de Franklin.

Aunque esta pelea fue meramente el inicio para ellos, debería haber sido algo que ellos no podrían haber ganado. Mientras los traidores habían sido presentados con muchas cosas inesperadas, al final, todo podría ser reducido a la existencia de dos meras extraordinarias entidades – Ray y Rook.





Comentarios