Infinite Dendrogram Volumen 4 Capitulo uno: "El mas debil, el peor," Superior


Capitulo uno: “El mas débil, el peor” Superior.

Periodista/Death Shadow, Marie Adler

Sabia sobre los tres primeros de las clasificaciones del Imperio de Dryfe antes de que la guerra incluso pasara. Siendo ambos un Periodista y una asesina de jugadores, tenía que estar completamente informada sobre los Maestros más fuertes.

Los mejores duelos de Dryfe, asesinato, y clasificaciones de clan fueron cortados desde diferentes telas.

El comandante de ejércitos diabólicos era el Hell General (General Demonio), Logan Goddhart, el “Contradictory Ecuation (Ecuación contradictoria).”

El único llevando las más grandes estadísticas era el King of Beast (Rey de las bestias), el “Physically Strongest (Físicamente mas Fuerte).”

Finalmente, el líder del mejor clan del imperio era el Triangle of Wisdom (Triangulo de la Sabiduría), Giga Professor, Mr. Franklin.

El único fuera de esos tres quien no había sido un Superior en el tiempo de la guerra era Franklin. No solo eso, su trabajo era un trabajo no de batalla, y el tenia estadísticas que lo ponían debajo de los trabajos de batalla de bajo rango. Comparándolo con el King of Beast el “Physically Strongest” o The Earth (La tierra) el “Mágicamente más fuerte” lo hacían parecer absolutamente insensato.

Aunque el líder de un clan principal carecer de poder era curioso, esto absolutamente no tenía impacto en la posición del clan.

La mayoría pensaría eso, en guerra, la persona en la parte superior de las clasificaciones de clanes se supondría mostrar su habilidad a través de todo el clan, en lugar de como un individuo. Pero para la sorpresa de todos, el resultado había sido enteramente diferente. Lo que la guerra había mostrado no era lo temible del Triangle of Wisdom, sino de Franklin mismo.

A pesar de no ser un Superior en ese momento, el definitivamente no fue superado por los otros dos.

El trabajo Superior de Giga Professor especializado en investigación de monstruos, mientras el Embrión de Franklin, Pandemónium, especializado en producción de monstruos.

Aunque enfocado en el mismo tema, investigación y producción eran completamente diferentes cosas, y Franklin los combinaba para crear monstruos con muchas varias cualidades.

Algunos eran inmunes a ataques físicos, algunos reflejaban magia, algunos explotaban cuando se acercaban a la muerte, algunos se enganchaban y tomaban el control, etc, etc…

Los únicos quienes habían enfrentado a la banda malvada de Franklin habían sido los pocos Maestros del reino quienes habían participado en la guerra y la armada del propio reino. Cuando ambos lados chocaron, los resultados habían sido simplemente trágicos.

El hecho de que cada monstruo era un comodín con habilidades impredecibles y rápidamente llevo el desorden dentro de las filas del reino, cual los había dejado abierto a monstruos especialmente hechos que rivalizaban a los trabajos Superiores en poder. Naturalmente, habían hecho un breve trabajo de los Maestro del reino y siguieron el festín en el reino mismo.

El precio de hacer esta monstruosa armada sin duda había sido astronómico, para los fondos necesarios para adquirir materiales requeridos para la creación de monstruos fueron grandes. Sin embargo, para Franklin, quien estaba en la parte superior del más grande clan de Dryfe y también tenía el respaldo del imperio mismo, el dinero no era un problema. Eso le permitió a él y su clan participar en la guerra a completa capacidad y demostrar justo cuan temible como individuo era.

Después de la guerra, yo, como una asesina de jugadores… como el Asesino Superior… había recibido muchas solicitudes del asesinato de Franklin.

Los que hacían las solicitudes habían sido Maestros quienes fueron empujados en la penalidad de muerte por él, o amigos y familia de los soldados tians quienes habían muerto. Rechace cada una de esas solicitudes.

Por supuesto, no me había olvidado de considerarlos. Si él fuera un enemigo podría matarlo, yo sola lo haría. Pero eso simplemente no era el caso.

Son una simple mirada, sabía que no podía matarlo fácilmente, pero no podía hacerlo porque sabía que algo malo pasaría si lo hiciera.

Algún tiempo había pasado desde que rechace esas solicitudes. Las personas quienes me las habían hecho no eran los únicos con rencor contra Franklin. Muchos habían tratado de atacarlo por ellos mismos, y aunque la mayoría de ellos habían sido destruidos por sus monstruos, una persona realmente lo había derrotado.

Considerando las pobres estadísticas de Franklin, no había sido exactamente inesperado. Sin embargo, lo que había pasado después simplemente estaba acabado. Después de regresar de su penalidad de muerte, Franklin había cazado al único quien lo había matado, lo enfrento, y emergió victorioso esta vez.

Entonces, lo hizo de nuevo.

Y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.

Y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo y de nuevo, y de nuevo y de nuevo…

Franklin había creado monstruos que el chico con el que tenía la peor compatibilidad y gasto toda la cantidad de un mes en tiempo del mundo real matando implacablemente a quienes lo habían derrotado. Eventualmente, la persona había parado de iniciar sesión en Infinite Dendrogram,

Aunque débil, el hizo los peores monstruos.

Aunque débil, él tenía la peor disposición.

“El más débil, el peor” fue mi exacta evaluación de él, y su más popular apodo.

En toda honestidad, estaba consciente de otro buen concursante para “El peor,” pero eso era irrelevante aquí.

De cualquier manera, su repentina aparición significaba mucho más que solo eso “uno de los irreconocibles enemigos del reino había aparecido.”

No había duda que él estaba cerca de hacer algo malo.

◇◇◇

Paladín, Ray Starling

El momento en que Franklin se nombró a sí mismo, incontables personas en el lugar de encuentro lo bañaron en flechas, balas, y magia ofensiva.

Con el parado en la parte superior de la barrera, muchos de los ataques fueron cancelado por ella. sin embargo, esta aún era un temible bombardeo de daño. Incluso podría detectar una serie de ataques de alto rango como los que he visto durante los enfrentamientos, algunos de los cuales podrían realmente ser hechos por trabajos Superiores. Las barreras debajo de los pies de Franklin temblaron salvajemente mientras explosiones la golpeaban y cubrían la parte superior de humo.

A pesar de llevar la peor parte del bombardeo, Franklin salió vivo.

“Conseguí una carga de ustedes. Pueblo de ciudad Duelo. Sangre caliente como vienen y siempre reaccionan rápido,” él se burló.

Su bata de laboratorio se chamusco aquí y haya era una prueba que el había sido golpeado, pero por alguna razón, esto no lo había matado.

“¿Por qué está vivo?” pregunte.

“Hay algo especial sobre lo que él ha hecho hasta ahora,” dijo Marie.

“Si.” Shu agrego.

No tenía idea de lo que había pasado, pero ellos parecían tener completo entendimiento de ello.

“El sobrevivió a los primeros ataques críticos con accesorios de protección y habilidades de equipo,” Marie continuo.

“Entonces, el uso Castling para refugiarse del resto,” agrego Shu.

“¿Qué es ‘Castling’?” preguntó Rook.

“Es una habilidad que deja al usuario cambiar lugares con uno de sus monstruos, Rook,” explico Marie. “Es una habilidad de Alto rango, pero su rango efectivo es tan pequeño que es raro para ser usada como una habilidad de tele transporte. Aun, meramente estando entre las pocas habilidades de tele transporte es suficiente para hacerla notable.”

Ya veo, pensé. Entonces el había sobrevivido a los primeros ataques usando la misma cosa que había usado contra el Demi-Dragón y el resto por simplemente desaparecer de aquí.

“Oh, ¡pero sean cuidadosos de no atacarme más! ¿No quieren terminar en la cárcel, ahora, quieren?” Franklin se burló.

¿La cárcel?

Confundido por sus palabras, enfoque mi vista en él. Como vi, una simple ave cantora apareció en sus brazos.

“Porque eso es exactamente donde tú vas a ir si accidentalmente golpeas a esta pequeña señorita,” dijo Franklin y un momento después, el ave fue remplazada por algo mas – una chica, para ser preciso.

“¡Ellie!” Marie exploto, con una voz llena de impacto.

Esta era Elizabeth S. Altar – la persona de la foto que había visto ayer y en los asientos nobles hoy. La mire precipitadamente en los asientos de invitados de honor y seguro, ella no estaba ahí.

“Entonces… este chico realmente hizo monstruos que pueden hacer Castling con terceros,” dijo Shu.

¿Que? ¿Es esto incluso posible crear algo como eso? Me pregunte a mí mismo, pero la respuesta era obvia con una simple mirada a los resultados – la segunda princesa estaba fuera de su asiento y en las manos de Franklin.

Aparentemente inconsciente, la chica ni siquiera lucho.

“¿Me he dejado claro, idiotas?” Franklin sonrió. “Los asesinos de la Realeza van directo a la cárcel, ¿saben? Cuidad de no hacer eso… ¡no como si yo fuera quien para hablar! Ayyyyy… ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!”

El hombre quine había asesinado al padre de la chica en sus manos rio como si acabara de decir la broma más divertida en el mundo.

“Toooodo bien, entonces,” el continuo. “Con todas sus manos atadas ahora, permítanme hacer una sug–”

Antes de que Franklin pudiera terminar, alguien en la audiencia lanzo magia ofensiva que exploto justo al lado de él.

“¡¿Huh?!” exclame y mire a la fuente del hechizo, donde vi un Maestro haciendo una bomba de puño.

“¡¿Él es un idiota?!” Marie grito mis pensamientos antes de que pude.

¡El chico tenia a la princesa justo al lado de él! ¡Tú no puedes ser tan descuidado con esto!

“Essssta biiiieeen,” Franklin dijo mientras el apareció saliendo del humo causado por la explosión. Ambos él y la princesa estaban intactos, significando que el había hecho algo para prevenir los efectos del ataque.

“¿Fallaste en entender la situación?” el pregunto al atacante. “He tomado a la princesa como un rehén. También estoy hablando… tratando de hablar… ¡Y entonces estas tuuuuuu! ¡¿Por qué me atacaste?! ¿Porque? ¡Solo no puedo entenderlo! ¿Eres un idiota? ¿O un cabeza caliente? ¿O talvez ambos?”

Franklin toscamente se rasco su cabeza, claramente ninguno tan satisfecho con la situación.

“Los idiotas tontos como tu deberían enfriarse,” él dijo, causando un líquido azul brotar debajo del Maestro que lo había atacado.

El líquido azul, el slime, instantáneamente rodeo al Maestro. “Hhh------------”

Este creo una escena que fue francamente infernal.

Un momento después de que él fue consumido, ambos su piel y su equipo se derritió, siento indistinguible cada uno. El grito, pero el cuerpo del Slime azul redujo su voz a burbujas que ni siquiera salieron al exterior. Si eso hubiera sido la extensión de esto, este Slime habría sido mucho como el slime carnívoro de esa película de terror. Sin embargo, este tenía otras cualidades.

Específicamente, sus alrededores estaban helados.

No solo este derretía cualquier cosa dentro de este – este también propagaba heladas dañinas a sus alrededores.

“Di hola a mi pequeño Oxygen Slime (Limo de Oxigeno), titulo de trabajo: Destroyer (Destructor),” dijo Franklin. “Hecho a mano por nosotros los tuyos de verdad, él está entre los mejores que he creado recientemente, si lo digo por mí mismo.”

El tono que él tenía mientras presentaba el Oxygen Slime era muy parecido a ese de alguien que envía un pastel a un concurso de cocina. Todavía, naturalmente, no era nada tan cordial. El Oxygen Slime estaba consumiendo, derritiendo, y congelando a los espectadores lo suficiente desafortunados que estaban alrededor. Tan pronto, uno de los que libero una oleada de fuego hacia este.

“Buen trabajo, dum-dum,” murmuro Franklin mientras la llamarada golpeaba al Slime y causaba una gran explosión.

Primero hielo, ahora llamas – una considerable parte de la audiencia sentada fue envuelta en el infierno azul.

“Vengan ahora. sé que la respuesta a los Slime es fuego, pero no espere ver a algunos descerebrados aquí realmente ir con eso. ¿Dónde incluso escuchaste de mí? Lo llame un ‘Oxygen Slime’. ¿Incluso sabe lo que es el ‘Oxigeno’? Espero por la seguridad de todos que seas estúpido, culo iluminación de oxigeno liquido está prohibido de participar en experimentos durante la clase de ciencia.”

Oxigeno liquido – una sustancia adquirida de la condensación de gas oxígeno a extremadamente baja temperatura de mínimo 182.96 Celsius. Era una sustancia altamente peligrosa, volátil que tenía una gran oxidación potencial para ser usada como combustible de cohetes.

“Todo ese azul es realmente oxigeno liquido…” murmure.

“Recuerdo haber hecho un desastre con este en una clase de química,” dijo Shu.

Tenía recuerdos similares. Habíamos hecho experimentos donde teníamos que congelar bolsas plásticas llenas de oxígeno usando nitrógeno líquido.

“Por otra parte, no hay punto en encenderlo incluso cuando estás preparado para la explosión,” agrego Franklin. “Vuélalo, y mi chico destructor instantáneamente se regenerará usando el oxígeno en el aire.” Seguro, en el centro de la explosión, estaba el Oxygen Slime, rápidamente regenerándose el mismo hasta que este recupero su forma original.

Una criatura que es corrosiva, indestructible, y explosiva… probablemente entre los peores monstruos que puedes enfrentar, pensé mientras notaba algo

Los Maestro que habían muerto a causa de esto se habían vuelto partículas y de desvanecieron. No había cuerpos vistos dentro de lo alcanzado por la explosión.

Ningún tian fue alcanzado, parece. Qué lado positivo.

“De cualquier forma, este descerebrado interfirió descarrilándonos un poco, pero creo que soy libre de hablar mis demandas ahora, ¿sí? A no ser que alguien más quiera tratar y jugar a los héroes,” él dijo mientras se paraba sobre la barrera, mirando completamente confiable que ninguno se interpondría en su camino.

“¡Vamos a jugar un juego!” el grito mientras conseguía un extraño botón y lo sostenía en su mano.

“BEEP,” él dijo mientras lo presionaba, haciendo salir a otro Oxygen Slime en otra parte de la audiencia.

Agradecidamente, diferente del primero, ninguno fue atrapado en él, pero su apariencia solo era suficiente para hacer a los espectadores ahí entrar en pánico y comenzar a correr lejos de él.

“Eso podría ser suficiente para que entiendan, pero este botón esta enlazado a los aparatos que coloque. Como lo que ellos hacen… ellos liberan monstruos que he preparado, como mis destructores aquí. Presionarlo una vez libera un monstruo aleatorio,” él dijo, haciendo a la mayoría de la audiencia levantarse apresuradamente e irse, pero sus palabras no terminaron ahí. “Por otro lado, incluso si no lo presiono, todos ellos serán liberados en cerca de una hora, y tengo estos aparatos colocados en todo Gideon.”

“¡¿Que?!” escuche el sonido de impacto del Conde Gideon desde su asiento noble. Esto era natural, para el gobernante de la cuidad se había convertido en un objetivo de terrorismo monstruo.

No solo eso, dado su complacencia al terror la audiencia al punto de la locura y para hacer tal terrorismo, era bastante obvio que Franklin no le importaban las posibles bajas de tian.

“Hay dos formas para parar esto,” Franklin dijo con una sonrisa extremadamente complacida en su rostro. “Ya sea destruir este botón o darme la penalidad de muerte. Eso pararía los aparatos y haría a todos los monstruos liberados desaparecer. Simple, ¿no?”

Derrotarlo aquí y ahora acabaría todo, pero…

“…Extraño,” murmure. “¿Por qué esta el…?”

Antes que pudiera expresar mi pregunta…

“Oh si, esto no tiene nada que hacer con los monstruos, pero me llevo a tu princesita, ¿está bien? Gracias.” Franklin tomo a la inconsciente princesa en sus manos. “¡Paren a los monstruos y salven a la princesa!” el grito. “Lo suficiente básico, ¿no? Den lo mejor, ¡Oh Maestros del reino! Eso sería todo, ¡entonces! ¡Adieu!”

Entonces Franklin una vez más uso Castling para desaparecer a algún lugar, con princesa en sus manos.

Un momento después, la avenida estaba atascada en caos y caminos enfurecidos.

Algunos aterrados, otros gritando, otros moviéndose sin rumbo en confusión. Podía ver algunos Maestros apresurándose a salir de la arena en un intento de darle caza a Franklin, mientras algunos fueron a deshacerse de los Oxygen Slimes aquí.

Los que tomaron acción compartían un simple sentimiento – ira contra Franklin, quien había comenzado este incidente y arruino la noche del evento. No era diferente en ese aspecto.

“¡Este maldito hijo de…!” balbuce.

En los ojos Franklin, esto no era probablemente nada sino un juego. Bueno, si, Infinite Dendrogram, era exactamente eso – un juego.

Sin embargo, incluso aquí, había líneas que no deberían ser cruzadas, y él estaba llegando cerca a hacerlo.

“Si, se exactamente lo que quieres decir,” dijo Shu mientras asentía. “Adivíname esto, aunque: ¿Por qué el ve necesario anunciar este pequeño juego suyo?”

Esa era la misma cosa que me estaba cerca de preguntarme. El reclamo tener colocados aparatos con Oxygen Slimes y otros monstruos cerca de la arena y el resto de la ciudad.

Eso quiere decir que su acto de terrorismo estaba 100% preparado y eso que él podía iniciarlo en cualquier tiempo que él quisiera, y aún…

“Terrorismo y secuestros son usualmente hechos sin alguna noticia anterior,” dijo Shu. “Aun el salió de su camino para anunciarlo a esta gran audiencia. ¿Sabes lo que significa?”

“Bueno…” dije. Por sus gestos, era obvio que Franklin estaba disfrutándolo. Sin embargo, sentí que algo estaba mal… eso era más de esto de lo que parecía.

Su anuncio parecía mucho más parecido al que Xunyu había hecho antes de iniciar el Choque de Superiores. Este parecía tener una intención oculta, pero no pude identificar lo que era.

“Esta es solo mi conjetura,” Rook se unió a nuestra conversación. “Pero pienso que el objetivo detrás de su anuncio es para hacerlo parecer como que es posible prevenirlo y entonces tenernos fallando.”

“¿Pero por qué?” pregunte.

“Es probablemente que el–”

Antes que Rook pudiera terminar sus palabras, escuchamos sonidos de confusión viniendo no desde la audiencia, sino de fuera de nuestro palco – desde el vestíbulo. Escuchando cuidadosamente, podría darse a entender a algunas personas diciendo algo acerca de una “barrera” y que ellos “no podían dejar.”

“Vamos al vestíbulo,” dijo Shu.

“… ¡Si!” asentí. Rook, Nemesis, Babi y yo todos dejamos nuestro palco. Eso fue cuando me di cuenta que Marie, quien había estado aquí con nosotros hace un momento, había desaparecido en algún lugar.

En el vestíbulo, vimos cerca de cien Maestros tratando de entrar en la arena. Ellos ciertamente no eran el problema principal aquí, porque había una barrera que separaba la arena y la cuidad, previniendo que cualquiera de ellos salga.

“¿No es eso como la barrera usada en la arena?” pregunte. “¿Realmente el…?”

“Parece que él lo hizo,” asintió Nemesis.

Entonces, además de la que envuelve solo el escenario, hay también una barrera que cubre la arena entera.

Franklin había tomado control de ella, y el la uso para impedirnos, a los Maestros, de dejar la arena y meternos en su camino de este juego.

“¡Demonios! ¡¿Qué demonios?!” alguien grito.

“¡¿Por qué un simple jugador es capaz de meterse con el sistema?!” alguien más grito.

“¡Déjanos salir!”

Los Maestros se reunieron aquí y trataron de salir, pero sus esfuerzos eran en vano.

“Tuve un mal presentimiento cuando el dejo fuera a Figaro y Xunyu, pero parece como que Franklin tomo el control completo de las barreras aquí,” dijo Shu.

¿Puede un jugador realmente…? Oh, espera, me di cuenta.

“El sistema de barrera está corriendo por nada más sino alguna tecnología antigua después de todo,” Shu continuo. “Esto siempre tiene un activado manualmente, también. Eso hace posible para nosotros los Maestros influenciarlo y forzarlo a hacer cosas como esta, parece.”

“Así parece,” dijo Rook. “Y el comenzó este juego exactamente porque él era capaza de esto. Esto hace su victoria absoluta y el derrotar a los Maestros del Reino inevitable.”

Si no paramos el terrorismo que el había anunciado tan fuerte, significaba que los Maestros reunidos aquí en Gideon habían perdido el juego.

…Está bien, esto es realmente malo, pensé.

“¡Vamos a usar fuerza bruta!” grito uno de los Maestros. “¡Muchas de las habilidades enfocadas de alto rango sería suficiente para romperla!”

Muchos rápidamente se unieron a él. Él no estaba mal. Después de todo, ambos Xunyu y Figaro habían sido capaces de abrir agujeros en el techo de la barrera envolviendo su lucha. Si suficiente poder era aplicado, no habría sido imposible romperla.

Tan pronto, los ataques de varias docenas de Maestros golpearon la barrera.

Aunque era claramente más dura que el techo quebrado por Xunyu o Figaro, se volvió visiblemente más delgada. Si esos ataques continúan, la barrera podría momentáneamente romperse y permitirnos salir.

Mientras la mayoría en el vestíbulo se volvieron esperanzados, el sonido de una explosión de algún lugar en la arena alcanzo nuestros oídos. No solo eso, sino había algunos sonidos destructivos viniendo desde ciertas partes de la ciudad, también.

Cuando los Maestros aquí se pusieron perplejos sobre lo que estaban escuchando, una desagradable risa sonó alrededor de nosotros.

“¡AH HA HA! ¡Parece que tenemos unos tontos gansos tratando de romper la barrera!”

Poco después de que miramos y tratamos de encontrar la fuente de la voz, encontramos un Franklin permeable – su holograma.

“Saludos, señoritas y caballeros. Seguro no ha sido mucho, ¿no?” él dijo. “Oh, lo que ustedes están viendo es nuestro último producto del clan. Parece útil, ¿no? Esta cuesta 8,000,000 lir. Un poco pesado en la billetera, pero estaremos vendiendo estos una vez la guerra acabe. Visítanos y consigue uno si te apetece.”

El presento su producto y su precio de una manera que era ambos cortes y burlona.

“DE cualquier manera, sobre esta barrera… Teniéndolos a todos ustedes solo disparando y rompiéndola seria molesto para mí, entonces puse un poco de tiempo límite en ella. un simple ataque hace un aparato aleatorio liberar su monstruo, y si se las arreglan para romperla completamente, todos ellos serán liberados antes del tiempo límite. Oh, lo mismo aplica para la barrera en el escenario, por otro lado.”

Sus palabras hicieron a los Maestros en el vestíbulo permanecer inmóvil en sus ataques.

“Oh no, continua si te apetece,” él dijo. “¡Aunque no puedo empezar a preocuparme por cualquier baja que eso pudiera causar! ¡Lol!”

“¡Demonios!” uno de los Maestros grito mientras el liberaba una habilidad defensiva hacia el Franklin permeable.

Naturalmente, con ese Franklin siendo solo un holograma, el salió completamente intacto. Sin embargo, el ataque parecía haber roto el dispositivo proyectándolo, haciendo que su taza sonriente saliera de la vista. Aun, si el holograma estaba ahí o no, ya no podíamos confiar en la fuerza bruta, dejándonos con nada que pudiéramos hacer.

“Esto es malo,” dijo Rook. “En este punto, los Maestros del Reino serán completamente derrotados.”

“¿Entonces qué?” pregunto Babi. “Si él gana, el solo alardeara sobre esto y eso, ¿correcto?”

“No, Babi.” Rook agito su cabeza. “Bueno, es verdad que para nosotros los Maestros, la derrota no tendría ningún significado. Sin embargo, Infinite Dendrogram tiene otros seres sensitivos, también.”

Los tians.

Para ellos, los resultados de este incidente podrían tener un significado completamente diferente.

“Ya veo cómo funciona,” Nemesis con un tono grave, claramente entendiendo lo que Rook quería decir. “En este punto, el reino perderá antes de que la segunda guerra comience.”

“Si.” El asintió.

◆◆◆

La ciudad de duelos, Gideon.

Había algo volando sobre Gideon, a unos meros cien metros sobre la tierra. Era un simple monstruo.

Extrañamente suficiente, su estómago y ambos lados parecían derretirse en el oscuro cielo, haciéndolo extremadamente difícil para detectar a simple vista. Sin embargo, su espalda estaba cubierta en pelo con una textura recordativas de las alfombras persas, y dos personas estaban sentadas sobre ella.

Uno de ellos era el Giga Professor Mr. Franklin, el único quien había creado el monstruo y nombrado como “Night Lounge (Estancia oscura)”. El otro era la persona quien el había raptado Elizabeth, la segunda princesa del Reino de Altar.

Habiendo recuperado su consciencia justo después de haberla puesto sobre la Night Lounge, la chica mirando a Franklin. No fue una mirada de odio, sino una mirada de confusión.

“¿Por qué me raptaste?” ella expreso su confusión.

“¿Oh? Una persona afiliada al Imperio tal como tú, ¿realmente necesitas una razón para secuestrar a la realeza de este país?” el pregunto en respuesta.

“Eso no es lo que quiero decir.” Elizabeth agito su cabeza y enfrentándolo antes de preguntarle. “¿Por qué no me mataste, como hiciste con mi padre?”

“Hmm. Para alguien quien está claramente consciente de ese hecho, tu ciertamente estas serena.”

“¿Podría tener una respuesta?”

“Oh, está bien. Eso es porque se me dijo no matarte. No como si no lo habría hecho si no fuera. De cualquier manera, seré afectuoso contigo, entonces cálmate. ¿Quieres algunos dulces?”

“No.”

“Psh, típico.” Claramente no molesto por su áspera respuesta a su oferta, Franklin comenzó limpiando sus lentes y continúo hablando. “Si nuestros países se fusionan pacíficamente, serás capaz de regresar a la capital real sana y salvo. Entonces, de nuevo, no hay necesidad para que te preocupes.”

“¿Y que si la paz no pasa?” ella pregunto.

“Tu estarás regresando a un páramo desolado. Después de todo, si la paz no es una opción, estamos teniendo una guerra total,” él dijo mientras puso sus lentes de regreso de vuelta. “Bueno, si las cosas van de acuerdo a los de ese lunático… los planes de su Majestad, tu estarás perfectamente bien. No sé porque él quiere ser odiado por su potencial hermana en ley o la que sería su emperatriz.”

“¿Qué quieres decir?” ella pregunto.

“‘Que’, ¿en efecto? Bueno, vamos solo a decir que tu padre estaba en el camino, mientras tu no. Dejándolo en eso,” el interrumpió el corto tema, mostrando absolutamente ninguna intención de enfatizar.

“Entonces déjame preguntarte algo más,” dijo la princesa. “¿Por qué estas atacando Gideon?”

Aunque el vacío aire alrededor de ellos era silencioso, gritos y sonido de destrucción podían ser escuchados viniendo desde la tierra debajo. Los peones y monstruos de Franklin que ya habían sido liberados ya estaban causando caos en la ciudad. Ella pregunto meramente porque ella deseo saber la razón detrás de tal carnicería y desesperación.

En respuesta, Franklin formo una sonrisa desagradable.

“¡Este es un lado paralelo para celebrar el fin del evento que nosotros llamamos ‘guerra’!” el grito mientras rotaba alrededor de Night Lounge y haciendo movimientos exagerados de brazos. “¡Es ambos un juego y una iniciación!”

“‘¿Iniciación?’” ella repitió.

“El caballero más fuerte, el más grande sabio, y el más amable, rey paternal todos han muerto. Las personas están saliendo, desde el reino están ya en jaque mate – todos saben esto.” Franklin llevo su rostro tan cerca al de ella que parecía como si estuviera cerca de chocar sus ojos con su lengua. “Dime, entonces. ¿Por qué piensa que el reino no se ha rendido aun?”

Impactada, Elizabeth ligeramente se retractó mientras Franklin hacia una sonrisa complacida.

“Eso es porque tienes tus Maestros.”

El ligeramente goleo la espalda de Night Lounge con la punta de su uña.

“Todos piensan que el reino perdió la guerra porque la mayoría de las personas en las clasificaciones no participaron.”

Lentamente, pero seguro, la emoción en su tono se desvaneció hasta que el hablo sin emoción en su voz.

“Eso no está exactamente equivocado. Nosotros ganamos tan fácilmente porque ellos no estaban ahí para detenernos.”

El suspiro, agito su cabeza, y giro su espalda a Elizabeth.

“Aun, tienes que saber cuándo rendirte. ‘Nosotros ganaremos su los Maestros participan en la siguiente guerra’, ellos dicen. ‘El reino aún está invicto’, ellos proclaman. ¿es un real dolor en el culo. La guerra no es gratis, ¿sabes?”

Su voz ahora estaba llena de frustración.

“Esta cosa del Choque de Superiores es el ejemplo definitivo de esto. ¡Es solo un gran ‘Podemos hacerlo’ hecho para demostrar el poder de los Superiores del Reino! ¡Es un gran concurso de medición de penes y esto ¡ME! ¡MOLESTA!”

El grito eso mientras miraba en la arena central, la cual se volvió más distante por segundo.

“Si, por algún accidente raro, los Superiores de este país participan todos en la siguiente guerra, es enteramente posible que la situación de un giro completo de 180 grados. Demonios, podríamos incluso terminar completamente derrotados.”

Ese desagradable hecho volvió su expresión amarga, pero esa cara pronto fue remplazada por una sonrisa enloquecida.

“Eso es porque, antes de que suceda cualquier cosa problemática, vine aquí a romper el espíritu de este país.”

La expresión de Franklin era esa de un bufón infernal, y esta parecía tomar un peaje de sanidad para cualquiera meramente viéndola.

“Dime, si los Maestros del reino solo se sientan y giran sus pulgares mientras la ciudad se destruye y la princesa es raptada,” él dijo mientras su sonrisa se volvía incluso más amplia, “¿Los tians de este país aún tendrían alguna esperanza para sus Maestros? ¿Tendrían aun la fuerza de voluntad para resistir?”

Su expresión aun igual, el cubría su rostro con ambas manos.

“La ciudad más animada del reino… la ciudad con la mayoría del poder de pelea del reino… el más fuerte Over Gladiator del reino…”

Entonces, como su él alabara algo, el levanto ambas manos a el cielo y rio alto.

“¡Esta es la noche de la desesperación! ¡Esto es cuando todos los mitos alrededor de la ciudad mueren!”

La risa del único poniendo a Gideon en peligro resonó a través de los cielos de la ciudad.

“¿Enserio?” dijo una cierta niña pequeña con una voz que fue fácilmente ahogada por la risa. “Yo no creo que estés en lo correcto.”

Elizabeth, teniendo solidos recuerdos de una con la Maestra que gasto todo el previo día, todavía tenía esperanzas.

Ella dijo tranquilamente, “Creo que los Maestros del Reino… son personas en las que podemos confiar.”

◇◇◇

Paladin, Ray Starling

“Hermano Oso,” hablo Nemesis. “¿Cuan fuerte piensas que son las fuerzas exteriores de la arena?”

“Esos deberían ser la Guardia Real encargados con la protección de la princesa, la orden de caballeros del propio Gideon, y los Maestros bichos raros que no vinieron a ver el Choque de Superiores.”

No era como si los Maestros aquí en la arena fueran los únicos en la ciudad. Las personas fuera deberían haber sido capaces de hacer algo sobre esto, también, pero…

“Pero cualquier respetuoso Maestro orientado a la batalla vino a ver el encuentro de hoy,” Shu continuo. “Los únicos tales Maestros quienes no fueron quienes no pudieron conseguir boletos. Sin embargo, eso pasa principalmente debido a los problemas momentáneos o la falta de conocimiento de las personas correctas, ambos de los cuales son resueltos naturalmente si eres fuerte. Queriendo decir que los Maestros afuera de la arena esta noche no son exactamente los más fuertes.”

Era fue probablemente una de las razones de porque Franklin escogió esta noche – la única con el Choque de Superiores – para sellar a los Maestros del reino dentro de la arena.

“Puede haber algunos tipos rudos quienes no vinieron a ver la pelea simplemente, pero apuesto que Franklin pensó en un contraataque para ellos, también.” Shu agrego mientras usaba su babilla de oso para apuntar a la plaza afuera de la arena central.

No tengo idea de cuánto tiempo habían estado ahí, pero había un numero de Maestros y monstruos en la plaza. Ellos claramente no tenían intención de hacer algo sobre el caos de la ciudad, haciendo bastante obvio que estaban preparados para atacar a cualquier que deje la arena.

“Personas de Franklin, seguramente,” dijo Shu. “Con esos chicos aquí y los monstruos destrozando la ciudad, llegar y derrotar a Franklin mismo no será una pequeña tarea.”

“Gh…” refunfuñe. No había absolutamente nada que pudiera hacer sobre esta situación. Mas importantemente… con esta barrera sellándonos aquí, ni siquiera yo podría hacer algo. “Si solo…”

Si solo nosotros… los Maestros aquí en la arena… pudieran salir y participar en la pelea, nuestras oportunidades aumentarían.

“Si esta barrera no estuviera aquí, yo…”

Lentamente extendí mis manos hacia ella, aguantando el impulso de golpearla.

Con cualquier ofensa por ser un gatillo que libera monstruos, atacarla no era una opción. Sin embargo, incapaz de contener mi frustración, llegue a tocar la barrera… y mis dedos fueron justo a través de ella.

“… ¿Eh?” sonó mi confusión como de cientos de Maestros en el vestíbulo haciendo ruido sobre ello.

“El… ¡El la atravesó!”

“¡¿Qué demonio?! ¡¿Yo no pude hacer eso?!”

“¿La barrera desapareció…? ¡OW! ¡Aun está aquí!”

“¡H-Hey! ¡¿Tu Embrión tiene algunas habilidades relacionadas con barreras?!”

“N-No de las que yo esté consciente de…” Estaba más confundido aquí que cualquier otro. No había forma de que pudiera responder eso.

“Ray,” mi hermano se dirigió a mí.

Curiosamente, hablándome hizo a todo el vestíbulo instantáneamente voltear completamente en silencio.

Escuche algunos susurrar cosas como “Oh, es ese chico disfrazado,” “Entonces chico montaña también vino a ver la pelea,” y “¿El oso no era un NPC?” mi hermano parecía extrañamente famoso.

Sin embargo, ninguno de esas importaba justo ahora. lo que importaba era que, a pesar de que él estaba vistiendo un traje, podía decir que él me estaba viendo directamente.

“¿Cuál es tu nivel?” el pregunto.

“¿Nivel total?” perplejo, repetí esas palabras antes de responder. “Es 41.” Mi respuesta hizo a los Maestros en el vestíbulo darse cuenta de algo y hablaron entre ellos mismos. Mientras tanto, mi hermano…

“Khah… ¡HAHAHAHAH!”

…Rio a lo alto.

“¡Por supuesto!” el grito. “¡Esta es una barrera de la arena, después de todo! ¡Por supuesto puedes pasar!”

“Bro, estoy completamente perdido aquí.”

“Oh, es realmente simple. Las barreras de la arena previenen a las personas de entrar y salir de ella. De otro modo, no tendría sentido completamente y convertiría a los duelos en una actividad completamente mortal. Sin embargo, significa que ninguna persona con un nivel total de 50 o menor, quien no puede participar en duelos porque pasan a través de las barreras.”

“… ¡Oh!”

Si, bueno, mirando hacia arriba y recordé que tu solo puedes participar cuando tu nivel total es 51 o superior.

Esas fueron mis propias palabras ayer. Personas con un nivel total de 50 o menor no podían participar en duelos porque ellos podían libremente pasar a través de las barreras.

“Ya veo. ¡Eso quiere decir…!” Rook, yo, y los otros pocos Maestros de bajo rango aquí podrían dejar la arena e ir a ayudar a las personas afuera.

“¡Busca en la arena y conseguir ayuda de todos los Maestros de nivel 50 o inferior! ¡El resto de ustedes, ocúpense de los monstruos estropeando la arena!”

“¡Esta bien!” ¡ahora tenemos una forma de indirectamente abofetear a ese bata de laboratorio de mierda!

Una vez conscientes de esta oportunidad, los Maestros veteranos fueron rápidos para reaccionar, preparándose para la batalla en solo un momento.

“Están conscientes de lo que esto significa, ¿sí?” Rook pregunto a Shu.

“Si,” Shu asintió. “Como uno de los quienes pueden controlar la berrera, Franklin esta seguramente consciente de esta escapatoria. Sin embargo, el no dijo nada entre las líneas de liberare a los monstruos si dejas la arena, queriendo decir que el dejo esta escapatoria a propósito.”

Era bastante obvio que Franklin era un gran bastardo y tenía un alto nivel de minuciosidad en sus planes, significando que esta escapatoria estaba aquí por una razón.

Incluso así…

“Ray.”

“…Bro.”

Antes de que me diera cuenta, él estaba parado justo al lado de mí. Él estaba mirándome con seriedad que era obvia, aunque el vistiera un traje de oso.

“Tenemos una escapatoria. Sin embargo, es extremadamente probable que es una de sus trampas, e incluso si no lo es, las cosas esperándote son habilidosos jugadores, una armada de monstruos, y el mismo – un Superior.”

“Mh…”

Franklin eran un Superior – el mismo nivel como Figaro y Xunyu, ambos de los cuales habían mostrado inmenso poder en su duelo. Eso significaba que estaba cerca de meterme en un predicamento que sobrepasaría mis mortales batallas contra UBMs, e incluso el tiempo cuando el Superior Killer me había dado la penalidad de muerte. Esto podría estar dirigiéndome directo a mi segunda penalidad de muerte. En efecto, eso sería la consecuencia natural.

Pero aun, yo…

“No hay duda de que vas a morir… ¿Aun iras?” mi hermano pregunto.

“Déjame preguntarte algo, en su lugar, bro. Justo ante mis ojos, una chica fue raptada y una ciudad está siendo destruida. Dejándolo pasar me dejaría un mal sabor en mi boca. ¿Piensas que soy un individuo lo suficientemente sensible para rendirme y no hacer nada?”

Pase a ser alguien quien no sabía cuándo retirarme. Me mantendría buscando la luz cada vez que pudiera.

“Sé que dirías eso.” Shu soltó una risa y me dio algo. Era un ítem que me recordaba al de la otra vez – una Dragonscale Ward. “Estoy sin Broches. Esto es todo lo que te puedo dar… tómalo.”

“Seguro. Gracias.”

“Me uniré a ti cuando se ocupen de la berrera,” él dijo. “Puedes exagerar todo lo que quieras, pero asegúrate de que estas vivo para el momento en que venga. Vendré – puedes contar con eso.”

“Si. Estaré confiando en ti… Shu.”

No tanto después de eso, las preparaciones estuvieron hechas. Rook y yo estábamos rodeados por los otros Maestros quienes aún no alcanzaban el nivel 51. Ellos sumaban un total de veintidós. Aunque relativamente sin poder conscientes de ello, todos ellos eran Maestros quienes se ofrecieron para ayudar a acabar los planes de Franklin. Solo esa muestra de voluntad solo los hacia parecer confiables.

Y a la derecha de mí, tenía la compañía en la que confiaba más que en cualquier otro más.

“Vamos, Ray,” dijo Nemesis.

“Si,” respondí mientras tomaba su mano, después de lo cual ella se transformó en la familiar gran espada negra.

“¡Es tiempo de la revancha!”

Entonces los veinticuatro de nosotros los novatos todos cargaron hacia la mesa de juego colocada por ese tonto Superior.

¡Que comience la misión!


Comentarios