Infinite Dendrogram Volumen 3 Capitulo Cuatro: Choque de Superiores



Capitulo cuatro: El choque de los Superiores



Paladín, Ray starling

“Armas, Guardián, Carrosa, Castillo, Territorio. Esos son las cinco categorías en la evolución de un Embrión. ¿Cuál piensas que es el más común?” preguntó Shu.

Esto paso en mi primera noche en Infinite Dendrogram – específicamente, en la fiesta de bienvenida. He olvidado la mayoría de lo que hablamos cerca de después de que me sobre la guerra, pero esta parte se había quedado conmigo.

“¿Armas, creo?” respondí a su pregunta, sin tener muchas bases para ello.

Nemesis era ambos una Doncella y un tipo Armas, mientras Baldr de mi hermano era una pistola gatling. No conocía a cualquier Maestro aparte de mi mismo y el, entonces la respuesta es solo una suposición basada en el hecho que ambos de nuestros Embriones eran Armas.

“Eso es correcto,” Shu estuvo de acuerdo. “Armas es la categoría más común en Infinite Dendrogram.”

Y mi suposición termino siendo correcta.

“Es también la más variada,” el agrego.

“¿Qué quieres decir?”

“La categoría de Armas cubre todo tipo de Embriones. No es solo armas como tu gran espada o mi pistola – hay utensilios como ollas o lámparas e incluso ojos artificiales y miembros que remplazan partes del cuerpo.”

“Entonces hay mucha extrañeza en esta categoría, ¿huh?” pregunte.

“Si, ciertamente lo hay.” El momentáneamente se calló, entonces pareció recordar algo. “Aun, no creo que cualquier Arma es más extraña que la suya.”

Volviendo entonces, no tenía lo medios para saber a lo que él se estaba refiriendo.

Arena central de Gideon estaba envuelto en silencio.

Ni un simple miembro de la audiencia parecía entender lo que había pasado.

Las únicas personas quienes fueron probablemente los únicos en el escenario, Figaro y Xunyu.

“Entonces este es el resultado de todo el trabajo preparado de Xunyu,” Shu agrego.

No – mi hermano parecía entenderlo, también.

“Primero, estaba la declaración ‘no moveré un simple paso’” él dijo. “En realidad fue el único resultado para no hacerlo parecer que Xunyu no estaba usando las piernas.”

Una de sus piernas estaba ahora agarrando uno de los pulmones de Figaro.

“Entonces, había la barrera de largo alcance de ataques supersónicos. Esto significaba hacerla aparecer como la declaración estaba basada enteramente en confianza, nada más. Aunque Figgy probablemente sabía que solo era un farol.”

Sin embargo, el todavía no había sido capaz de esquivarlo.

“Los ataques mágicos de Fu eran solo usados para posicionar los Fus necesitados para el gran hechizo que le seguía. Que el elemental ‘Baolei’ fue solo una distracción momentánea. Como para el gran hechizo mismo…”

La habilidad que había usado los cientos de Fus ensuciando todo el escenario y crear un pilar de fuego lo suficientemente fuerte para romper la barrera.

“‘Zhenhuo Zhendeng Baolongba’, ¿era?” Shu continuo. “Por su poder, es bastante claro que esta entre las habilidades más fuertes del Maestro Jiangshi – probablemente la definitiva. Sin embargo, Xunyu lo uso para no hacer nada más sino mantener a Figaro en el lugar.”

“¿Qué quieres decir?” pregunte.

“El hechizo tenia ambos el inmenso poder y rango. Esto habría lastimado a Figgy mucho, pero él no podía escapar seguro debido a la presencia de los brazos de Xunyu. Las reglas los previene de usar accesorios que niegan el daño de muerte instantánea y eso es porque él tenía que usar una habilidad omnidireccional.”

Entonces esto habría acabado para el si no hubiera usado la habilidad de la recompensa especial, pensé.

“Sin embargo, eso era exactamente lo que Xunyu quería que hiciera,” dijo Shu.

“¿Que?” pregunte.

“La habilidad ofensiva más poderosa omnidireccional previene al usuario de moverse o usar cualquier otras habilidades. Eso los deja rígidos y abiertos a ataques, y Xunyu simplemente tomo ventaja de eso… justo como planeo.”

Entonces el jiangshi estaba esperando por el momento desde antes de que la pelea incluso comenzara… puedo ver donde el apodo “Landmine” viene.

“Pero espera,” Marie se interpuso. “Si los efectos de la habilidad especial de la recompensa son como los describes, ningún ataque deberían haberlo alcanzado, ¿correcto?”

Podía ver su punto. Después de todo, era según cabe suponer una barrera que protege desde todas direcciones.

“Si,” Shu contesto a Marie. “Los ataques desde el exterior, por lo menos.”

Aparentemente, eso era suficiente para que Marie entendiera todo.

“¿Entonces ya has descubierto lo que esa habilidad definitiva hace?” Rook pregunto a mi hermano.

“Si,” Shu asintió. “Parece que lo haz adivinado, también, Rook.”

“Está basado en evidencia circunstancial, creo,” Rook dijo.

Aparentemente, era el único jugador aquí quine aún estaba perdido con esto.

“Hermano Oso, ¿podrías decirnos que tipo de ataque podía haber dado Figaro con tal grave herida?” pregunto Nemesis, claramente tan confundida como yo.

“Es bastante simple cuando observas,” dijo Shu. “Mira. Figgy perdió un órgano y está herido lo suficiente para escupir sangre, pero no hay una simple herida en su piel.”

Aunque cubierto en sangre que había escapado de su boca, el equipo de Figaro estaba completamente intacto, también.

Un ataque que arranco un pulmón habría dejado normalmente un agujero tanto en la ropa como en la carne.

“También, una habilidad definitiva es la culminación de las características principales del Embrión,” el agrego. “Tú puedes descubierto aquí, ¿Correcto?”

“¡Oh, ya veo!” grite.

Las habilidades definitivas eran las más grandes muestras de la característica dominante de un Embrión. Era seguro llamarlos la cristalización del poder de un Embrión y su Maestro. Debido a eso, ellas eran extremadamente variadas, causándoles incluir rarezas como tornados de oscuridad y tsunamis de oro.

Con eso en mente, tengo que descubrir lo que la culminación el Embrión de Xunyu seria, un Embrión que tenía velocidad y rango como sus características principales.

Su velocidad ya había rompido la barrera del sonido, entonces seria seguro asumir que la habilidad definitiva se aproximaba o sobrepasaba la velocidad de la luz. Sin embargo, la velocidad superlumínica era una insuperable barrera para cualquiera que tenga la mínima cantidad de masa, entonces había un límite a cuanta velocidad podría crecer. Pero si tales limites no significaban nada para el Embrión, la culminación de velocidad y rango serian algo que se encontraría en la ciencia ficción.

“Deformación,” dijo Shu.

Esa fue la única respuesta – una superlumínica, supero larga distancia, capacidad de movimiento ultradimiencional.

“Xunyu deformo la pierna derecha directamente en el cuerpo de Figaro y arranco el pulmón,” el explico.

El equipo de Figaro había prevenido toda la influencia externa desde cada dirección. Sin embargo, este no había sido capaz de hacer nada contra la habilidad definitiva de Xunyu. Era como un escenario en el cual la pieza de papel tenía dos puntos en ella – A y B. Incluso si había una barrera circular alrededor de A que previene que B llegara a él, uno podría simplemente doblar el papel para hacer que B toque a A directamente. Muros o barreras no significaban absolutamente nada.

“Si eso es como funciona, ¿No sería más efectivo colocar un Fu en el cuerpo y volarlo?” preguntó Rook. “También, en lugar de tomar solo uno, Xunyu no podría haber desgarrado todos los órganos”

Tienes algunas ideas raras, hombre, pensé.

“La habilidad probablemente tiene límites que previenen tales cosas,” dijo Shu. “¿Talvez puede solo deformar al Embrión Superior? O ¿talvez el tiempo durante el cual está conectado al otro lado es muy agudo?”

“Ya veo, sintió Rook.

Uno de los duelistas en el escenario, Figaro, finalmente comenzó a hablar.”

“¿Un ataque de tele transportación forzado que va directo dentro del cuerpo, eh? Una verdadera habilidad definitiva si alguna vez vi una.” Las palabras dejando saliendo de su boca hacían obvio que él, también, entendió la naturaleza del ataque de Xunyu.

“He estado espeRando para pararte en luGar,” dijo el jiangshi. “Aunque, hOnestamente habría sido mejor si dejaRas que mi insulto fuera a tu cabEza y escogerás no moverte. ¡He peleado con algunos iDiotas quienes pierden así! ¡GheaHaahAaha!” la risa de Xunyu hizo eco a través de la silenciosa arena.

“Esto es normalmente una habilidad de súper larga distancia, ¿no?” preguntó Figaro. “Seguro pasaste a través de un montón de problemas para hacerlo viable en un duelo.”

“Bueno, eSo es justo como la Lie.” Justo como Shu había dicho, Xunyu había estado esperando para el momento justo para usar la habilidad definitiva.

Sin embargo, era bastante seguro que el jiangshi tenía la intención de matar a Figaro con cada movimiento que había venido antes. Los ataques supersónicos de garra, magia Fu, Baolei, Baolongba – todos y cada uno de esos habría instantáneamente asesinado a la mayoría de las criaturas menores.

“¿Puede curar esa herida?” preguntó Nemesis.

“Esta no es una herida externa o un hueso roto – el perdió un órgano entero,” respondió Marie. “Eso baja el HP máximo de una persona, limitando sus movimientos, y dañándolos continuamente… ni siquiera la magia curaría fácil eso.”

“Sé que los duelos no los permiten, pero ¿un Elixir funcionaria?” pregunte.

“Los elixires no hacen mucho sobre efectos de estado basados en heridas. Para reparar órganos perdidos rápidamente, necesitarías una habilidad sanadora de un trabajo Superior. Sin embargo, si la curación normal es tu única opción, repararlo tomaría un largo tiempo. Podrías también obtener la penalidad de muerte. Que importa, están ´peleando en la barrera, entonces eso no será necesario.”

Por las palabras de Marie, era seguro asumir que Figaro no sería sanado por la duración de la batalla.

“Espera. ¿Por qué ellos aún no se están moviendo?” pregunto Rook, trayendo ese hecho a mi atención.

La falta de movimiento de Figaro era probablemente causado por la herida, pero no veo una razón de porque Xunyu se quedó inmóvil, también.

“¿Es un efecto alterno de la habilidad?” preguntó Nemesis.

“No,” respondió Shu. “Xunyu está siendo solo cauteloso.”

“¿Pero por qué?” pregunte.

Figaro está completamente en una esquina y… Oh, ya veo, pensé.

“Xunyu está siendo cuidadosos sobre la cosa que Figaro aun nunca ha mostrado en cualquiera de sus muchos encuentros – su Embrión Superior,” Dijo Marie. “Aún no lo ha usado en este duelo, también.”

Escuchando esas palabras, asentí. Figaro aún no había usado su Embrión, y si lo hizo, el probablemente tiene una oportunidad de victoria.

“Pero Figaro está usando su Embrión,” dijo Shu.

“¿Huh?” Nemesis, Marie y yo simultáneamente expresamos nuestra confusión.

“¿Él está? ¿Desde cuándo?” pregunte.

“desde el inicio del duelo,” Shu respondió. “Demonios, el probablemente lo uso en todos sus otros encuentros, también. Este chico no es para contenerse mucho en todos sus encuentros.”

Eso era probablemente un hecho que ninguno en la audiencia era consciente. El nombre del Embrión Superior de Figaro y los detalles era un completo misterio para todos. Y aun, él siempre estuvo usándolo.

“¿Entonces, él lo está usando?” pregunte.

“Eso no puede ser,” Marie dijo. “Estoy constantemente revisándolo con Identification (Identificación), y puedo asegurar que todo lo que esta vistiendo y blandiendo es un objeto.”

Eso tiene sentido. Las habilidades de Identification no tienen efecto en Embriones, después de todo. Si hubiera algo que no pudiera ser identificado, seria obvio que sería eso, pero Marie había dicho que no había tal objeto en él. Así, era seguro concluir que si Embrión no era una pieza de equipo. Pero en ese caso…

“Entonces que es su Embrión–”

Antes que pudiera terminar mi pregunta, la audiencia se conmovió.

Mire apresuradamente a el escenario y note que algo extraño estaba pasando con Figaro.

Él estaba aún sobre sus rodillas, pero la ropa estaba cambiando.

Primero, su abrigo estaba envuelto en luz y se desvaneció. Lo siguiente fue su armadura ligera y la camisa debajo. Entonces desaparecieron los diez anillos sobre todos sus dedos e incluso el sombrero que permanecía sobre su cabeza incluso mientras el peleaba a velocidad supersónica.

Todo lo que quedaba era la armadura de la pierna que recordaba a un hakama, sus rodilleras, y las espadas en cada una de sus manos.

Nota: un hakama es un pantalón largo con cuya función principal era proteger las piernas, por lo que originalmente se confeccionaba con telas gruesas y con algún diseño patrón para más información revisar wikipedia.

Por un segundo, pensé que Xunyu era responsable de esto, pero el jiangshi parecía tan perplejo como todos los demás.

Espera un segundo, ¿esa no es la misma luz que lo cubrió cuando el cambio en el cuarto de espera? Me pregunte a mí mismo.

“Instant Wear (Vestir Instantáneo),” dijo Marie. “Es una habilidad que hace exactamente lo que esta dice – permite cambios instantáneos de armadura.”

Nota: Vestir/Uso véanlo como quieran.

Recuerdo la habilidad que tenía, pero no la había usado aun: Instant Equip (Equipar Instantáneo). Esta permite al usuario instantáneamente equipar armas del inventario, y solo podía asumir que Vestir instantáneo funcionaba de la misma manera.

“Pero…” dije.

Figaro la había usado para simplemente quitar los artículos, en lugar de intercambiarlos por algo más. Intercambiarlos a mejor equipo habría tenido sentido, pero como las cosas estaban parece como que solo lo hizo peor para él.

Como casi todos en la arena se confundieron, Figaro se puso de pie. Con su ropa superior desaparecida, su tonificado pecho estaba completamente expuesto. Su piel y musculo pectoral hizo poco para esconder el hecho que el había perdido su pulmón. La arena se había vuelto anormalmente oscura debido a todo el sangrado interno.

“¿Fue eSo difícil de reSpirar?” Xunyu pregunto – no burlonamente, sino con curiosidad genuina.

En lugar de responder, sin embargo, Figaro meramente sonrió burlonamente.

“SuponGo que este duelo está terminado, enTonces,” Xunyu murmuro antes de lanzar los brazos supersónicos de nuevo.

Sin embargo, de nuevo, Figaro los desvió con una de las espadas en sus manos.

Es justo como al inicio de la batalla antes de que Xunyu usara su habilidad definitiva. Todavía de nuevo, Figaro estaba a la defensiva.

“¿Hm…?” murmure.

La vista me dejo perplejo. Después de todo, esto apenas tiene algún sentido. El resultado de los ataques de Xunyu simplemente no podía ser el mismo.

Figaro había perdido un pulmón.

Seguro suficiente, sus movimientos eran un poco más apagados, causándole conseguir unos pocos rasguños aquí y allá.

¿Pero en qué mundo tenia esto sentido para una persona quien había perdido un pulmón solo volverse un poco más lento? No necesitaba ser dicho que esta era una herida fatal. Aunque los Maestros eran súper humanos y podrían sobrevivir a través de esto, esto habría tomado un enorme costo en su movilidad.

Así, solo podía preguntarme porque la herida tenía un efecto mejor en Figaro.

“¡ShgHn!” Xunyu ataco con ambos brazos a la vez mientras incrementaba su velocidad, cuando empezó a volverse borroso, incluso con la barrera interna a su máximo.

“¡■■!” Figaro libero un sonido inhumano mientras note que su expresión cambio.

Ahora estaba haciendo la misma expresión frenética que he visto en el cristal.

“Physical Berserk,” dijo Marie. “esa habilidad da un inmenso bonus a estadísticas físicas mientras hace que el cuerpo sea incontrolable y previniendo el uso de cualquier otra habilidad activa. ¿Esta es realmente una buena situación para usarla?”

“El anula la incontrolabilidad con otra habilidad pasiva,” respondió Shu. “La expresión enojada y la sed de sangre podría hacerte pensar de otro modo, pero él se controla a el mismo justamente bien. También, el simplemente escoge enfocarse incrementando sus estadísticas más que usando algunos trucos.”

En efecto, Figaro era incluso más rápido que antes.

“¡Nada mAl la cara que estás hAciendo, Figaro!” Xunyu grito mientras libero esos brazos dorados detrás del Over Gladiator.

Figaro momentáneamente miro detrás de él, entonces esquivo uno de los brazos t cargo contra el otro. Él no lo desvió esta vez – el realmente lo golpeo de frente.

Como resultado, ambos la espada de Figaro y una de las garras doradas del Embrión Superior se destrozaron en varios pedazos.

Mientras Xunyu se volvía superado por la conmoción, Figaro uso Instant Equip para sacar otra espada. Que fue seguida por otro choque, y el resultado fue el mismo que antes.

No – esta vez, ambos brazos de Xunyu perdieron una garra cada uno.

“¿Qué hicisTe?”

No podía evitar relacionarme con la confusión de Xunyu. Era claro que la pregunta no estaba dirigida a los resultados de la habilidad Physical Berserk.

El hecho de eso era que tan perplejos estábamos el jiangshi y yo, a pesar de ser más débil por la pérdida de un pulmón, Figaro estaba siendo capaz de dañar el Embrión Superior de Xunyu, el cual el solo había sido capaz de esquivar y desviar antes.

No sé qué tan fuerte era la habilidad, pero no podía creer que una simple habilidad de aumento podría darle la vuelta así. También incluso antes de usar la habilidad, el realmente no parecía estar comportándose como si estuviera herido. Lo cual lo hacía incluso más fuerte por el hecho que el había estad débil debido a removerse la mayoría de su equipo.

¿Aunque, realmente era más débil? Pensé. “Hmm.”

¿Tiene una habilidad que fortalece cuando él se quita sus ítems? No, él lo habría hecho al inicio, entonces. Aun, debería ser algo que se relaciona al hecho de equiparse cosas y…

“¿Esta algo mal, Ray?” preguntó Nemesis.

“Hey, Nemesis,” dije. “Recuérdame cuantos espacios de equipo hay en Infinite Dendrogram.”

“¿Espacios de equipo? Bueno, hay uno para sombreros, armadura inferior y superior, ropa interior… no, este no cuenta. Entonces hay uno para capa, parar los brazos, botas, cinco accesorios, y armas para cada mano… eso hace 13. No, equipo especial como Silver lo hacen 14.”

“¿Qué hay sobre Figaro?” pregunte.

“Nuestro amigo de ojos rasgados tiene habilidades que le dan más espacios. Él tenía accesorios en cada dedo y puede claramente equipar seis armas de una vez. Podrían ser más, pero asumiría que esta alrededor de 25.”

En ese momento, el solo tenía su armadura inferior, rodilleras t un arma en cada mano, haciendo un total de 4.

“Bro,” dije.

“¿Me abordas con preguntas?” él contesto.

“¿Cuáles son los efectos del hakama y las rodilleras que Figaro está llevando?”

“El hakama es llamado ‘War Might Cloth (lower)’, y da un bonus de STR, AGI y DEX, mientras las rodilleras son una recompensa especial llamada ‘Unbound Sabatons (Escarpes Desatados), Unchain’ y dan una gran bonificación a AGI y una resistencia a las limitaciones de movimiento.”

Equipo que lo refuerzan. Una reducida cantidad de equipo. Incrementando su habilidad peleadora. Un Embrión que él ha estado usando desde el inicio.

Y sobre la cosa que Shu y Figaro que habían estado hablando ene l pasillo. Cuando todo eso era considerado.

“…Oh, entonces así es como funciona,” murmure. Si no estoy mal, quitándose sus ropas no habría tenido significado alguno.

“Bro.”

“Estoy escuchando.”

Exprese mi suposición. “La característica del Embrión de Figaro es ‘equipo de fortalecimiento usado inversamente proporcional al número de artículos equipados’ ¿correcto?”

Mis palabras hicieron a todos excepto a Shu mirarme en sorpresa.

“¿Por qué piensas eso?” el pregunto.

“Normalmente, eres más fuerte mientras más artículos tengas equipados, entonces si alguien se vuelve más fuerte después de quitárselos, puedo solo asumir que es una habilidad así.”

Eso dije. El hecho que él no se los había quitado justo desde el inicio era prueba que no era una habilidad que lo hace más fuerte mientras menos llevaba. Asumo que esta era una habilidad que dividía un 100% del bonus en toda la cantidad de artículos que tenía equipados. Cuando uso 25 artículos, ese bonus debería ser de 4% en cada uno, mientras equipar solo 4 artículos lo haría de 25%.

El había quitado el equipo innecesario para hacer su poder más enfocado.

“¿Esa es toda la prueba que tienes?” preguntó Shu.

“No, hay más,” dije. “Figaro va a través de la tumba Laberinto solo, pero eso no es exactamente realizable, ¿no?”

“¿Estás diciendo que no piensas que es rentable para cualquier con Embriones Superiores?” mi hermano pregunto.

“Si lo fuera, otros Superiores deberían hacerlo, también. Pero Figaro es el único quien es famoso por ser un explorador solo. Eso tiene que ser porque él tiene algo que otros no.”

“¿Lo cual es?”

“Utilidad y contramedidas”

“Hoh.”

El equipo de Figaro usualmente tiene con él era probablemente una combinación enfocada en la utilidad que fortalecía su cuerpo, incrementando su defensa, da resistencias a efectos de estado y le ayuda con la curación. Sin embargo, no importa cuán fuerte fuera Figaro, tal equipo lo hacía nada más si no un chico de todos los oficios, sin embargo, maestro de ninguno.

Esto debería funcionar bien contra monstruos normales, pero era claro que sería difícil parar el para pelear contra jefes de esa forma. Eso iba doblemente para los UBM, como los que he derrotado, cual seguido tenían altas especificaciones, habilidades únicas.

Cuando peleé contra Gardranda y Gouz-Maise, milagrosamente emergí victorioso porque había tenido poderes que ser ajustaban a la situación. Aunque conseguí meterme en esas peleas por casualidad, había estado equipado con las correctas contramedidas.

Esa era la palabra clave aquí – contramedidas.

Era meramente una suposición, pero creo que Figaro peleo y derroto a sus enemigos ajustando y mejorando su equipo basado en su oponente. Por ejemplo, cuando enfrento un monstruo de hielo que era débil contra el fuego, el había usado solo un arma basada en fuego y equipo que incrementaba du resistencia a la escarcha.

Eso era exactamente lo que el había hecho a ese asesino de jugadores en Sauda Mountain Pass. El redujo el número de cadenas que el uso para fortalecer el efecto en sus rodilleras la “resistencia a las limitaciones de movimiento”, permitiéndole liberarse de la atadura y emerger victorioso.

Y ahora, el había concluido que la defensa y resistencia a los efectos de estado eran inútiles contra Xunyu, llevándolo a enfocarse exclusivamente en equipo que incrementara su velocidad y daño.

El peleo a toda velocidad para ver qué tipo de enemigo era lidiando con él, entonces para vestir solo el equipo que el realmente necesitaba. Ese era el estilo de batalla de Figaro.

“Estas medio en lo correcto,” dijo Shu.

Entonces hay más que eso, ¿huh? Pensé.

“Justo como ahora, cuando él está completamente orientado, todos los números iniciales de su equipo son multiplicados por dos.”

“Multiplicado por… ¡¿Por dos?!”

Entonces eso quiere decir, cuando él estaba vistiendo menos que un quinto de su equipo total, ese número debería sobrepasar diez. Claramente, eso era más que suficiente para cubrir por la pérdida de un pulmón.

Espera… ‘números iniciales’ pensé.

“...Bro.”

“¿Que?”

“¿Tu dijiste estaba medio en lo correcto porque…?”

“¿Sabes cómo estabas hablando del bonus total?” Shu dijo y entonces guardo silencio por un momento antes de continuar. “Este incrementa en proporción al tiempo de batalla.”

Aclamaciones sonaban a través de toda la arena. La acuchillada de Figaro había rompido otra de las garras metálicas de Xunyu. Esta vez, sin embargo, su espada no se rompió.

“¡Se volVió incluso más fueRte!” Xunyu en pánico.

Si fuéramos a sumir que el fortalecimiento de equipo incrementaba por 1% cada segundo, la diferencia que causaría cuando está en plena marcha seria despreciable. Pero, como Figaro estaba demostrando, lo mismo no podía ser dicho para cuando él estaba usando solo unos pocos artículos.

Figaro creció incluso más fuerte con cada segundo pasando y con cada intercambio de golpes. El ya había sobrepasado la velocidad supersónica de Xunyu e infligió suficiente daño para romper Embriones Superiores.

El constante crecimiento en su poder se volvió todo más obvio ahora que sabía cómo funcionaba.

Fortalecimiento proporcional al tiempo de batalla.

Fortalecimiento inversamente proporcional al número de artículos equipados.

Esas dos eran las características principales del Embrión Superior de Figaro.

Eran cualidades que podían solo brillan en una larga batalla. Así, ahora que la batalla había seguido por bastante tiempo, Figaro estaba en plena forma incluso después de haber perdido uno de sus pulmones.

Un hombre quien creció infinitamente más mientras más pelea – Figaro el Endless Chain.

“Esos son cojones,” era todo lo que podía decir sobre esto.

Nemesis, sentada al lado mío mientras había leído mi mente, asintió en acuerdo.

Entonces ese apodo no se estaba refiriendo realmente a las cadenas, ¿huh? Pensé.

Por el hecho que también cubría la verdadera naturaleza del Embrión Superior de Figaro, solo podía asumir que Shu, quien conocía la verdad sobre esto, era el único quien había pensado el apodo y hacerlo popular.

“Aun…” murmure.

Había algo que encontré extraño. A pesar de que había tenido pistas de mi hermano, había sido capaz de descifrar la naturaleza del Embrión Superior de Figaro solo por verlo pelear una vez. Aun, todo este tiempo, había sido considerado ser un gran misterio.

No me tomo mucho pensar el descubrir por qué. Figaro – siendo exclusivamente un jugador solo – hizo todas las exploraciones por el mismo. Él estaba solo en sus batallas de jefe y la mayoría de ellas pasaron en la Tumba Laberinto. Obviamente, ninguno alguna vez lo vio pelear después de quitar su equipo.

Mientras para los duelos… bueno, la larga audiencia nunca había notado sus habilidades porque cada uno de sus oponentes a lo mucho no habían sido lo suficientemente fuertes para forzarlo a enfocar su equipo.

Quizás se había encendió quitando uno o un poco de sus accesorios, pero él nunca se había quitado tanto de si equipo que los espectadores lo encontrarían raro. Hoy fue la primera vez que había pasado en un duelo. Figaro tuvo que ir con todo porque su oponente era el más fuerte con el que se había enfrentado en un duelo.

Xunyu era verdaderamente fuerte.

“¡Hah! ¡SEguro eres alGo, Figaro!” el jiangshi grito mientras su brazo izquierdo estaba completamente dañado.

Di eso no era una muestra de cuan fuerte Figaro de había vuelto, nada lo era. Incluso con una herida critica, el sobrepasaba a Xunyu en casi todos los frentes.

Las tornas habían cambiado.

Figaro evadió las garras con pequeño esfuerzo mientras las piernas del jiangshi se distanciaron de su cuerpo. Xunyu ataco incluso mientras retrocedía, pero ninguno de ellos parecía funcionar.

Aunque ambos estaban peleando a velocidades supersónicas, ahora había una clara diferencia en la velocidad entre ellos.

Y, por supuesto, esa diferencia solo se mantenía creciendo.

“¡Demonios, lo arruiNe!” dijo Xunyu. “DeBi haber apuntado a La cabeza, incluso si el rieSgo de esquiVarlo hubiera sido más Grande”

Aunque arrinconado, Xunyu no mostro signos de usar la habilidad definitiva de nuevo. Probablemente tenía un tiempo de enfriamiento o un número limitado de usos.

Xunyu era fuerte y ciertamente había tenido una oportunidad de victoria. Sin embargo, esa oportunidad había desaparecido en el momento que el jiangshi había dallado por arrancar el corazón de Figaro.

“■■” Figaro exclamo otro sonido de voz inhumano mientras note que ahora sostenía solo un arma en lugar de dos.

Probablemente ser categorizado como una espada. Pero definitivamente no solo una espada.

Era difícil para mí decir lo que la hacía tan diferente de las otras armas que el había usado. Su presencia simplemente no tenía par. Sentí como si solo mirarla por mucho tiempo me reduciría a nada.

“Esa espada… ¡Figaro va yendo por el golpe final!” Shu dijo.

“¿Sabes que es esa espada?” pregunto Marie.

“¿No puedes identificarla?”

“No puedo. Usando Identification no me da incluso su nombre.”

Entiendo que no sea capaz de identificar esta siticas, ¿pero ni siquiera incluso ver el nombre? Pensé.

“El Zenith Dragon’s Brilliant Fang (Colmillo Brillante del Dragón Zenith), Gloria α.”

“¡¿Ah?! ¡¿Entonces eso es…?!” Marie se sorprendió y yo aún no sabía por qué.

El intimidante aire alrededor hacia obvio que era una recompensa especial. Sin embargo…

“Esta en un nivel completamente diferente,” dijo Nemesis y no podía evitar si no asentir.

Estaba por encima de todos y cada uno de todos los equipos de había visto hasta ahora. No hubiera sido sorprendido si era más grande que el Embrión Superior de Xunyu.

“¡Ese es un juguete genial el que tienes, Figaro! ¡GheAhahahaHahahahahaha!”

Y aun, el jiangshi estaba aún riendo. A pesar de todo – a pesar de ser el mero objetivo de esa amenazante cuchilla, Xunyu estaba aún riendo.

Los dos duelistas no estaban más peleando, permitiendo la risa hacer eco libremente por toda la arena, cual se había vuelto silenciosa con anticipación. Y una vez el eco se calmó…

“¡Entonces vOy a usar esTo!” alcanzado dentro de una manda, Xunyu saco una daga y la agarro con el brazo protésico derecho.

Un segundo después, un amenazante aire vino del jiangshi. Específicamente, de la daga con forma de colmillo de dragón.

“Colmillo de Yinglong, Suling Yi. Es justo como el tuYo – un artículo Superior. Lo conseguí cuaNdo lidie con el SUBM qUe ataco nuestro Huang He.”

Nota: el nombre de SUBM solo viene de la unión de Superior – UBM que da como resultado SUBM, el significado de UBM ya se explicó en los volúmenes anteriores.

SUBMs y artículos Superiores.

Cuando revisé la ventana de ayuda, aprendí que era el nivel más alto de recompensa especial. Los dos duelistas eran propietarios de trabajos Superiores y Embriones Superiores. Y ahora, empuñan armamento Superior, también.

“Todavía, no es como si te pueda sobrepasar cuando estás tan mejorado,” Xunyu dijo.

Por supuesto, Xunyu era consciente. Era alfo que había sido capaz de descubrir. No hay forma que un Superior experimentado enfrentando a Figaro pudiera darse cuenta de la naturaleza de su Embrión.

“Aunque no te preocuPes. Mi colmillo de Yinglong hace mAs daño mientras más MP y SP le De,” Xunyu dijo mientras enseño el Colmillo a Figaro. “Le daré mI todo a este único ataque. la siguiente vez seRá la ulTima.”

Esa declaración fue seguida por mas silencio, el cual creo un aire espeso de tensión.

El Embrión Superior de Figaro estaba mandando más y más poder dentro de Gloria α.

Xunyu el Maestro Jiangshi, un trabajo Superior con inmenso MP y SP, estaba dándole todo a el Colmillo de Yinglong.

El aire se volvió tenso tan tenso que se sentía como si el mismo espacio alrededor de ellos se rompiera.

Nemesis, Shu, Marie, Rook, Babi, yo, y casi todos los demás en la audiencia miraban a los amenazantes duelistas mientras manteníamos nuestras respiraciones en anticipación.

Ahora que la tensión había alcanzado su cúspide, estaba tan inmerso en la escena que incluso no había notado que había empujado el cristal que estaba sobre la mesa. Justo antes de que se destrozara, escuche el sonido agudo causado por este tocando el pedregoso piso dentro de nuestro palco.

En ese momento, el Over Gladiator se apresuró de frente, mientras el Maestro Jiangshi lanzo su brazo derecho.

Ambas velocidades sobrepasaron y fueron más arriba de la velocidad el sonido. Incluso pensé que eran ralentizados por la barrera corriendo a máxima capacidad aun no podía ver lo que había pasado. Todo lo que entro en mi visión fueron los resultados.

El brazo izquierdo de Figaro y el brazo derecho de Xunyu – aun sosteniendo el Colmillo de Yinglong – habían sido separados de sus cuerpos y estaban ahora estaban en el aire.

Aun sosteniendo a Gloria α en su derecha, Figaro se precipito al lado de Xunyu, para el cual el jiangshi respondió por lanzar instantáneamente el brazo derecho, el único con una mano que había perdido sus garras metálicas, hacia el Over Gladiator.

En ese particular momento, Xunyu fue más rápido que el oponente y rápidamente forzó la garra dorada dentro del pecho de Figaro.

“¡TE tengo ahOra!”

Entes de que me diera cuenta, una de las mismas garras doradas que habían sido rotas y cayeron a el escenario y fue fijada a la mano una vez más.

La afirmación de Xunyu sobre darle todo al Colmillo de Yinglong había sido sino meramente una preparación para este ataque sorpresa.

El jiangshi había predicho que Figaro se enfocaría en velocidad en vez de la defensa y tomo ventaja de eso.

Xunyu el Yinglong fue ambos el Landmine y Divine Speed.

Y aun, el Over Gladiator salió adelante.

Pude ver sorpresa en la expresión particularmente oculta de Xunyu. Era causado por el hecho que la garra dorada no había perforado a través del cuerpo de Figaro.

Las garras doradas que se suponían pasar a través de la piel, rasgar el musculo pectoral, rasgar el corazón, destrozar la caja torácica y salir por el otro lado. Sin embargo, algo había parado justo después desgarro el musculo pectoral.

Era un objeto capaz de resistir un ataque de un Embrión Superior.

Esto era…

“…Un corazón,” murmure.

Un Embrión que ninguno podía ver, a pesar de que Figaro siempre lo usaba.

Un objeto que Xunyu había fallado por agarrar con la habilidad definitiva y no pudo perforar con su ataque.

Eran la misma cosa.

Un Embrión Superior en forma de Corazón.

“Gracias,” dijo Figaro. “Fuiste un oponente maravilloso.”

El había quitado el Physical Berserk y envió sus elogios a su compañero duelista…

“¡Fang of Gloria (Colmillo de Gloria)!”

…y entonces partió a Xunyu en dos desde la parte superior de la cabeza.

“¡GHH!” el jiangshi gimió, y entonces esforzándose para tratar de hacer algo.

“¡OVERDRIVE!”

Figaro balanceo a Gloria α hacia arriba mientras hacía que liberaba un estallido de luz que extremadamente sobrepaso el Baolongba en términos de calor.

La luz estaba cegando lo suficiente para causar un apagón. Aunque no podíamos ver nada, era fácil decir que estaba silenciosamente evaporando todo dentro de la barrera. Y una vez la luz se desvaneció, todo lo que quedo fue Figaro, mientras Xunyu había desaparecido sin dejar rastro.

Escuche una tardía declaración de victoria de Figaro.

Una vez la audiencia se dio cuenta de lo que paso, la arena fue envuelta en aplausos.

Nemesis y yo y todos los demás en nuestro palco estaban aplaudiendo, también.

El Choque de Superiores – un duelo que se cantaría durante mucho tiempo – había terminado con la victoria de Figaro.

Comentarios

  1. Buenas , amigo . Dejame decirte que de varias traducciones que he leido de esta novela, la tuya es la mejor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que simplemente se podria decir que lo hago por diversion.

      Eliminar
  2. Ufff!!! Gracias por el cap, eh. La skill berserker me parece muy útil para Figaro la dvd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario