Infinite Dendrogram Volumen 3 Prologo: Uno de los mas fuertes del este






Prologo: Uno de los más poderosos del este.

Oeste de Caldina, Desierto Valeira – un área limítrofe del Reino de Altar.

Ante el amanecer, un viento soplaba a través de un desierto poco iluminado, moviendo gentilmente sus tierras. Era una briza marina hacia el este que venía todo el camino desde el océano oeste, cruzando el entero Reino de Altar en el proceso.

Caldina era un país de arenas. 99% de este era paramo desolado, mientras el restante 1% contenía oasis.

Una tierra tan deficiente – si no es francamente mortal – no era un buen medio para que cualquier país prospere, pero Caldina estaba localizado en medio del continente. Este prospero debido a estar en el centro de todas las transacciones entre los dos países orientales (Huang He y Tenchi) y los tres países occidentales (el Reino, el Imperio, y la tierra de hadas). Pero era también abundante en recursos subterráneos, minerales y ruinas llenas de varios ítems mágicos. Cualquier problema de alimento que podría haber tenido debido a la falta de tierra fértil se arreglaban fácilmente intercambiando ales riquezas.

Caldina podía ser sumado con las palabras “tierra,” “riqueza,” y “intercambio.” Los desiertos que comprenden su territorio se convirtieron en caminos que conectaban el este y oeste, creando un inmenso flujo de riquezas.

Era similar a lo que las personas de la Tierra habían llamado una vez “Ruta de la Seda.”

Sobre tal camino, había una fila de aproximadamente diez considerables carruajes dragón, así fueron llamados porque fueron dibujados por Demi-Dragones.

Desde su diseño, era obvio que los carruajes venían desde Huang He más que de Caldina. Aunque no era común para el país oriental hacer entregas del oeste parando en el país desierto, definitivamente no era inaudito. Sin embargo, había dos cosas sobre los carruajes cuales muchos encontrarían extraño.

La primera era que el hecho que de vez en cuando uno simple de ellos estaba ondeando la bandera de Huang He. Mientras algunas carrozas de dragones mercantes llevaban patrones que indicaban a que país pertenecían, ninguno de ellos levanto la bandera.

La segunda singularidad no era con los carruajes, si no con la persona sentada en el techo de uno de los carruajes en la parte posterior. La persona estaba mirando en los senderos que las ruedas dejaban en el camino y el paisaje del desierto por el que estaba pasando. Disfrutando el escenario, la persona soplo dentro de lo que parecía una pipa de tabaco en el borde de lo que pasaba por una boca y continuamente liberaba burbujas de jabón en el viento.

Si eso había sido la única cosa notable, muchos habrían hecho pasar a la persona como meramente “excéntrico” más que “extraño.” Sin embargo, no era cualquier conducta que garantizaba tal descripción, sino una cuestión de apariencia general.

Las extremidades de la persona eran tan largas. Aunque el largo, de lo que parecía ropa daoshi hizo un gran trabajo cubriéndolos, no hizo nada en ocultar su cuerpo anormal.

La altura total del excéntrico estaba sobre los cuatro metros, y las piernas componían más de la mitad de esto. Eran recordatorio de los clásicos caminantes sobre pilotes que podrás ver en el circo. Sin embargo, los brazos de la persona eran inapropiadamente largos, también. Había mas que extensión en ellos, fuerte – los cinco “dedos” agarrando la pipa parecía más delgado, hojas como espadas que cualquier otra cosa.

Los brazos eran demasiado largos y tenían que ser doblados de una forma peculiar para dejar a la persona mantener la pipa en la boca y soplar dentro de este mientras disfrutaban el paisaje que pasa.

El estado de la cara de la persona era bastante extraño, también, el sombrero que vestían tenía un talismán adjunto a este, cual colgaba hacia abajo y golpeaba el rostro del excéntrico. Cuando combinas con las ropas daoshi, lo hacían parecer una persona como un jiangshi de las películas chinas.

La palpablemente extraña apariencia hacia a esta persona destacar del resto del mundo. Al mismo tiempo, la persona emitía una deforme aura de intimidación que no tenía nada que hacer con lo que podías ver a simple vista, aún estaba definitivamente ahí para esos quienes podían sentirlo.

Este excéntrico era tanto anormal y lo suficiente impresionante para parecer como una amenaza al mundo solo por la virtud de existir. A pesar de ser tan amenazante, sin embargo, la persona no hizo nada si no silenciosamente disfruto el escenario desértico y las burbujas en el viento.

“¡Maestro Xunyu!” tan pronto, alguien lo llamo a el personaje como jiangshi usando ese nombre.

La fuente de la voz era un chico que parecía estar sobre los diez años de edad. Él estaba tratando de llegar sobre el mismo techo sobre el que Xunyu estaba sentado. Ya que el carruaje dragón no tenía escalera, el joven lo encontró una tarea particularmente difícil.

En efecto, con el vehículo en movimiento, su caída era un escenario perfectamente plausiblemente.

Notando eso, Xunyu, uso uno de esos largos brazos para tomar al chico por la nuca y arrastrarlo a el techo. Y así, el chico llego a salvo sobre la misma plataforma como el excéntrico Jiangshi. Aunque los dedos que sostuvieron al chico eran como hojas, ya sea la lujosa ropa del niño ni su frágil piel fueron dañadas de cualquier manera.

“¡Ah! ¡Muchas gracias, Maestro Xunyu!” él dijo.

“¡Seguro que estas temPrano, Cang,” el jiangshi contesto.

Aunque la entonación de Xunyu era peculiar, el chico al cual se refirió como “Cang” no parecía importarle esto y hablo con una sonrisa. “No tan temprano como tú, Maestro Xunyu.”

“…Ya sabes, teniéndote llamándome ‘Maestro’ me hace sentir bastante incOModo.”

El chico miro a el jiangshi con ojos llorosos, cuales hacían a Xunyu exhalar un profundo suspiro y soplo algunas burbujas.

El nombre real de Cang – significaba “Dragón Azur.” En el Imperio Huang He, las únicas personas a las que se le permitía llevar nombre con referencias a algunos de los dragones que los maestros se habían referido como “occidental” eran los descendientes masculinos directos del emperador, significando que este chico Cang era de sangre imperial. Específicamente, él era el tercer niño del actual emperador.

En realidad – la razón de porque esos carruajes dragón eran tan diferentes de los pertenecientes a los comerciantes era porque estaban en una misión de escoltar a la realeza del imperio a el reino.

“Estamos cerca de alcanzar la fronTera,” dijo Xunyu.

“En efecto lo estamos, ¡Maestro Xunyu!” dijo el chico con alegría. “Hablando del cual, ¿Has visitado el Reino de Altar antes?”

“No puedo decir que no he, pero el chico en el disfraz alieni– la ‘Tortuga Espíritu’ o ‘Linggui’ o como se quiera ser llamado – dijo que el había estado ahí una vEz.”

“¿Maestro Gray α Centauri? ¿Qué dijo acerca de él?”

“Aparentemente, y cito, ‘Hay un interesante disfraz aquí’”

“¿Disfraz?” el chico parecía razonablemente confundido.

Mientras ellos estaban teniendo tales intercambios, la fila de carruajes dragón eventualmente llegaron a la frontera del Reino de Altar.

Los oficiales del Reino pasaron las formalidades necesarias para permitirles entrar en el país. Parecían seriamente tensos a través de la totalidad de ello, mientras las dos personas sobre el techo parecían completamente inafectados. La tensión estaba presente incluso entre los propios oficiales del imperio y chambelanes. Era obvio que ellos querían decir algo, pero su reverencia por el estatus real de Cang y Xunyu en general los hacia dudar.

Cang era un chico adelantado lleno hasta el borde de curiosidad. Debido a esa naturaleza suya, el seguido se dirigía a la no realeza de una manera altamente despreocupada. Sin embargo, no muchos de ellos contestaban de la forma en que Xunyu lo hacía. La mayoría se habrían vuelto humildes y rebajarse ellos mismos, y considerando el estatus de chico, estaban completamente correcto hacer eso. Xunyu, sin embargo, era especial – incluso entre los Maestro – y así se le permitió responder de manera diferente.

Cerca de una hora había pasado ya desde que habían cruzado la frontera entre Caldina y Altar y comenzaron atravesando el Cinturón de Montaña Cruella.

Las personas del reino ya les habían dicho sobre la pandilla Gouz-Maise y de su escondite en esta área. Habían dicho que el grupo fue liderado por un poderoso dúo de gladiadores-no muertos, y que – aunque ellos se enfocaban principalmente en secuestros – la posibilidad de atacar los carruajes dragón no era cero y sugirieron que estuvieran estén en guardia.

El problema claramente no era algo que podría ser ignorado solo por elevar su estado de alerta, pero los oficiales del Reino no habían dicho nada más. Todavía, no había sido negligencia de su parte. Ellos simplemente no habían dicho cualquier cosa más porque “Estando en su guardia” era más que suficiente para este grupo de carruajes.

“…Algo apeSTa.” Xunyu repentinamente hablo mientras olfateaba. “No es el hedor de un no muerto, aunque Cang, baja por un poco.”

“¡Esta bien!” el chico escucho las palabras de jiangshi y se deslizo hacia debajo sobre el techo del carruaje. Un momento después, el largo brazo de Xunyu librero un flash.

Dos segundos después de eso, escucharon el sonido de algo hundiéndose en el suelo húmedo cercano.

Sin decir una palabra, Xunyu miro a través del talismán que cubría el rostro que pasaba por su cara y observo el área rocosa que está a varios cientos de metros lejos.

◆◆◆

Caldina era una tierra conectada al este y el oeste, creando un inmenso tráfico de oro y otras riquezas.

También, con la posibilidad de invadir el reino de Altar, muchos comerciantes ricos habían comenzado a abandonar el país para las naciones del este y Caldina misma. Si se estuvieran dirigiendo hacia o salir del país desierto, esos van a través de la frontera siempre tenían tesoros.

Debido a eso, muchos lobos hambrientos con una probada de riqueza dejarían al descubierto sus colmillos a los que pasaban por la zona.

“Primer bala fallo por aterrizar en el objetivo. Lo siento. Parece que perdí.”

En la rocosa are Xunyu estaba mirando, una mujer estaba acostada con un largo, rifle de largo alcance en sus manos.

Ella no estaba sola, por sobre otras veinte personas estaban escondidas en las rocas alrededor de ella. cada uno de sus armas preparadas mientras fijaban sus ojos en los carruajes dragón varios cientos de metros por delante.

Ellos eran exiliados. Que solos no los hacían especiales por cualquier medio, pero este particular grupo todos compartían cierta característica.

Sobre la parte trasera de cada uno de sus manos izquierdas había crestas. Marcaban a la gente como Maestros – jugadores del juego conocido como Infinite Dendrogram e inmortales siendo dominantes de poderes especiales conocidos como “Embriones.”

El nombre del grupo era Goblin Street (Calle Goblin). Era el mismo mero clan PK (Player killer- Asesino de jugadores) en la interrupción alrededor de la capital real del Reino de Altar, atacando a cualquiera que trate de ir a través del Wez Sea Route (Ruta del Mar de Wez) dirigiendo a la ciudad puerto al oeste de la ciudad. Ese incidente que había sido causado por algunos quienes contrataron tres clanes PK y un solo asesino de jugadores para hacerlo. Aunque para cuatro – Goblin Street, K&R, Mad Castle, y el Superior Killer – todos enfocados en asesinar jugadores, sus movimientos eran diferentes.

El objetivo de Mad Castle era robar y ejercer dominio sobre los otros jugadores mientras jugaban el rol como villanos.

El objetivo de K&R era cazar a los otros jugadores.

El Superior Killer actuaba como un asesino a sueldo quien le daba a los jugadores la penalidad de muerte de acuerdo a las solicitudes de las personas.

Y finalmente, Goblin Street era un grupo de bandidos que atacaba y robaba a cualquiera.

Durante el incidente de bloqueo, la única de las cuatro áreas donde los tians eran lastimados, robados, y asesinados era el Wez Sea Route – el único manejado por Goblin Street. Debido a eso, el clan era solo el único de las cuatro entidades culpables que habían llegado a la lista de buscados del Reino.

En Infinite Dendrogram, asesinato y robo entre jugadores no era considerado un robo. Eso era porque las leyes de los tians no tenían poder sobre las disputas entre Maestros.

Sin embargo, el mismo no podía decirse sobre casos donde los Maestros cometían crímenes contra tians.

Justamente como los criminales NPC, cuyos jugadores eran puestos en la lista de buscados del país, o – siempre que los crímenes fueran lo suficientemente graves – la lista de buscados de cada país en el juego.

Si los puntos de reaparición de un Maestro estuvieran todos en países que los tenía en la lista de buscados, conseguir la penalidad de muerte causaría al jugador reaparecer en el punto de guardado en la cárcel.

Esa era la razón de porque las actividades de Goblin Street ahora tomaban lugar cerca de la frontera.

Uno de ellos se había vuelto incapaz de usar los puntos de guardado del Reino debido a que está en la lista de buscados, uno de los Superiores del Reino – Lei-Lei la Prodigio de la Celebración – le dio la penalidad de muerte a todos quienes estaban en línea en ese momento. Aunque algunos fueron a reaparecer en otros países, muchos no tenían punto de guardado fuera del reino y fueron enviados a la cárcel, causándoles que cerca de la mitad de los miembros del clan abandonar.

Obviamente, el daño que el grupo fue severo, y no hubiera sido extraño para este haber cesado sus actividades o separarse completamente. En efecto, eso era lo que exactamente le había pasado a otro clan que había tomado parte en la interrupción: Mad Castle. A pesar de estar sobre la lista de buscados, el grupo se había separado después de que habían sido aniquilados por Figaro.

Goblin Street, por otro lado, había simplemente movido sus puntos de guardado a Caldina y aún continuaba su caza en el Reino. Se habían escabullido a través de la frontera del este del país y comenzaron sus actividades una vez más. Debido a cuan cercano el área estaba de Caldina, era más conveniente que el Wez Sea Route de la última vez. En efecto, la Cruella Mountain Belt era tan buena para los bandidos que incluso el infame grupo tian, Gouz-Maise Gang, tenían sus escondites ahí. Verdaderamente, encontrando un ambiente más amigable con los bandidos habría sido una pequeña tarea.

Por supuesto, con Goblin Street siendo una banda de asesinos de jugadores y criminales, había una posibilidad de ser cazados por aventureros o atacados por otras pandillas cercanas tales como la susodicha pandilla Gouz-Maise.

“¿Hey, que demonios?” uno de ellos dijo. “¿No dijiste que cambiar tu trabajo a Tirador de primera volvía tu rango efectivo en 1000 metros?”

“Parezco haber hecho mal los cálculos de la rapidez de movimiento de los carruajes,” la mujer contesto. Estaban hablando sobre el francotirador que ella había intentado en la persona sobre el carruaje dragón. Todos – incluyendo ella misma – pensaron que ella había fallado.

No – no todos. Había una excepción.

“Estas mal ahí, Neeala. Tu no fallaste. La bala solo fue desviada.”

“¿Qué quieres decir, jefe?” ella pregunto.

El hombre quien había hablado era joven y tenía cabello rojo. La mitad superior de su cuerpo estaba cubierta por una chaqueta de color similar que tenía melena de león adornándolo en ella. sin embargo, mientras el rojo de su cabello parecía natural, el carmesí sobre su chaqueta lo hacía parecer como si estuviera bañado en algún color sanguinario.

“Dispara una bala, y ese fenómeno la desviara,” él dijo. “No hay nada más para eso.”

“Pero eso es imposible,” contesto la chica. “La bala es más rápida que el sonido.”

“¿Yo puedo hacerlo, sabes? Y así solo pasa que hay otro más que puede hacerlo,” el hombre rojo lo dijo de una manera indiferente.

Sus palabras causaron un gran revuelo entre esos alrededor de él. No era causado por la reclamación que el jefe mismo podía hacerlo, pero por la afirmación que el oponente era capaz de ello, también.

Ellos creyeron y eran bien conscientes que su líder podía desviar balas. Él era el King of Burglary (Rey del Robo), Eldridge. Teniendo el trono del Trabajo Superior de la agrupación de ladrones, él era considerado sr uno de los asesinos de jugadores más fuertes del reino.

Cuando su clan había sido purgado por el Superior, el había pasado a estar desconectado. Debido a eso, el sobrevivió al evento completamente intacto. Sin embargo, los miembros de Goblin Street estaban absolutamente seguros que incluso un Superior no podía derrotar a su líder, y esas cosas se habrían resultado diferente si el habría estado en línea para ese entonces.

En efecto, la fuerza de Eldridge era la única razón de porque el clan aún continuaba funcionando, a pesar de ser forzado a cambiar las tierras de caza. Los miembros confiaban que Goblin Street quedaría vivo y bien mientras ellos lo tuvieran.

Eldridge miraba en el grupo de carruajes dragón cientos de metros adelante.

“Ese fenómeno probablemente es uno de los Trabajos Superiores de Huang He,” él dijo. “No dejaremos que eso nos pare, aunque. Puedo manejarlo por mí mismo. Ustedes chicos ataque a todos los debiluchos que venga una vez lo haya hecho. Eso será suficiente.”

El entonces abrió sus manos y las extendió detrás de él. Tan pronto, sus palmas estaban llenas con poder e intento asesino, haciéndolo parecer como si estuviera dibujando una cadena de arco a el limite absoluto.

Sus músculos crujieron mientras cerraba y abría sus manos. Era una acción habitual subconsciente que no era nada sino una muestra de su deseo innato para agarra y robar las pertenencias de sus objetivos.

“¡Greater Pickpocket… Greater Takeover list!” el grito.

El King of Burglary tenía tres habilidades únicas, todas de las cuales usaban sus manos.

En su mano derecha, coloco una habilidad que robaba ítems de las personas: Greater Pickpocket. Le permitía tomar cualquier ítem transferible dentro de un rango efectivo, un radio de 100 metros, y forzosamente almacenarlos en su propio inventario. Incluso un carruaje dragón era viable elección, haciéndola una habilidad particularmente temible.

En su mano izquierda, el coloco una habilidad que robaba a la gente de sus vidas: Greater Takeover. Tanto como estuvieran dentro de su rango efectivo, él podía usarlo para remover parte de cuerpo de sus oponentes. Cualquier coa que quepa en su mano puede ser arrancada desde una distancia y terminar en su posesión.

He apuntado a el carruaje dragón con ese largo fenómeno sentado sobre él, Eldridge pensó. Debido a su habilidad de Identificación maximizada, él podía fácilmente decir que ese particular carruaje dragón era especial. Es un punto de guardado móvil.

El Imperio Huang He estaba altamente avanzado en tecnología cuando se trataba de la creación de ítems mágicos, pero este vehículo destacaba cuando eso era considerado. Para Eldridge, quien había perdido su punto de guardado en el reino, era alfo que el simplemente estaba obligado a robar.

El carruaje dragón estaba cerca de sobre trecientos metros lejos. Por su rapidez, el cálculo que este le tomaría ente uno y tres minutos para llegar a su rango efectivo.

Eldridge planeaba tomar el carruaje dragón sobre el que el “Largo fenómeno” estaba sentado, arruinando a la fuerza la postura del excéntrico alto y dándole una ventana de oportunidad para tomar la cabeza.

Él era consciente que acabaría solo con eso.

Tenía que notarse que los cálculos de Eldridge no estaban fuera de lugar.

Si las condiciones habían sido como el las planteaba ser, las cosas irían exactamente como las planeo. Sin embargo, había cierta condición en la que él estaba mal.

El había asumido que Xunyu era meramente un propietario de un trabajo Superior de Huang He.

Ay, había una diferencia decisiva entre su suposición y la realidad.

“¿El fenómeno se bajó…?” él dijo, levantando una ceja.

Justo como el había dicho, Xunyu ya no estaba más sentado sobre el carruaje dragón.

Los miembros de jiangshi parecían ser más largos de lo que parecían atrás cuando Xunyu había estado solo sentado.

Desde su distancia, la impresión supero el excéntrico fue más cercana a “poste de electricidad” que “persona.”

“¿Estamos cerca de ser atacados?” uno de ellos grito.

“¡¿El primer ataque dio nuestra posición?!” otro grito.

“¡Estén en guardia! ¡Los trabajos que puedes tomar en el este del continente son diferentes de esos en el oeste! ¡No se sabe que esperar!”

Mientras su clan comenzaba haciendo escándalo sobre el cambio de situación, Eldridge silenciosamente observaba a Xunyu.

…Esto podría ser malo, él pensó, y sin ninguna razón. Si esto era causado por la habilidad Danger Sense (sensación de peligro) que el había adquirido o los instintos con los que el había nacido, el sentía que estaba en riesgo.

Sin embargo, se sentía de la misma forma sobre muchos monstruos jefes, Maestros, o tian que el había encontrado durante su entero tiempo de juego, y sobre incontables tales situaciones, el había salido en la cima.

Incluso con el peligro considerado, Eldridge – propietario de un trabajo superior conocido como “King of Burglary” – no pensó que el excéntrico podría emerger victorioso.

Ahora que el fenómeno está fuera del carruaje, es seguro esperar un ataque, el pensó. Aun, solo tengo que esperar al cabron entre en mi rango efectivo y tomar su cabeza antes que cualquier cosa pase.

Con eso en mente, el instantáneamente cambio la habilidad en su mano derecha a Greater Takeover.

Debido a las largas ropas del jiangshi, Eldridge no podía decir cómo se veía su cuerpo debido a ellas, pero el imaginaba que Xunyu moriría en el momento que el removiera su cabeza.

No había nada mal con esa línea de pensamiento. Perder sus órganos vitales significaba muerte a casi cualquier persona. Habiendo asesinado incontables personas como este, Eldridge sabia eso mejor que la mayoría.

Y así hizo Xunyu.

“El fenómeno no está mov– Ghuh… ¿Ah?”

Eldridge comenzó a decir su confusión sobre la falta de actividad de jiangshi. Pero antes que pudiera terminar su frase, su voz fue remplazada por un poderoso flujo de sangre.

En efecto, el sanguíneo líquido comenzó fluyendo fuera de cada orificio en su cabeza – boca, fosas nasales, orejas y ojos.

La sangre arrastrándose hacia abajo desde los siete agujeros pinto su cara carmesí.

“¡U-UAAAHHH!” uno de sus subordinados grito. “¡¿J-JEFE?!”

“¡Hey! ¿Dónde está nuestro curador? Espera, no, ¡alguien denle un elixir!”

Mientras sus miembros del clan entraban en pánico, Eldridge estaba rodeado por un misterioso silencio. Él podía difícilmente hacer los sonidos más fuertes. Inclinando su cabeza a un lado, el todo su pecho.

---Oh, ya veo, él pensó mientras cambiaba su mirada a Xunyu. En la mano derecha el jiangshi – cual estaba más como una amenazadora, garra metálica – había un objeto oscuro rojo.

Este parecía mucho a un corazón.

…He sido robado.

Un momento después que él se dio cuenta de lo que era, el hombre conocido como uno de los más grandes asesinos de jugadores del Reino de Altar fue reducido a partículas de luz, y se desvaneció.

“¡j-jEEEEFEEEEEE!”

“¡¿Qu…? ¿E-eh?!”

El repentino y misteriosa muerte del hombre que ellos estaban tan confiados hizo a los miembros restantes entrar en pánico y gritar.

“Tan lEnto.”

Antes que ellos pudieran terminar de hacer eso, sin embargo, Xunyu – quien había estado a trescientos metros lejos justamente hace un momento – repentinamente de pie en el centro de su grupo.

Una mujer precipitadamente trato de apuntar su rifle, un hombre rápidamente blandió su espada, y otros preocupadamente trataron de usar las habilidades de sus Embriones, pero el jiangshi actuó más rápido que cualquiera presente.

La acción fue un simple giro. Xunyu doblo ese largo cuerpo y giro esos largos brazos. Un segundo después, las personas rodeando al jiangshi fueron divididos en finos discos y cayeron a la tierra como trozos de piña enlatados.

Algunos de ellos estaban usando accesorios que prevenían daño fatal, pero Xunyu se aseguró de dividirlos tan completamente que esto no significaba nada.

El inmenso daño los mato rápidamente, y la severa destrucción de sus cuerpos no dejo tiempo para resurrección, casi instantáneamente los hizo desvanecer.

Con ellos yéndose, todo lo que quedaba era el sonido de árboles bailando en el viento y la ridículamente larga sombra hecha por Xunyu parado en la luz del día.

Eso fue como el clan PK conocido como Goblin Street experimento su segunda aniquilación.

Todo esto paso en menos de dos minutos después de que Xunyu bajo del carruaje dragón.

“Hombre, eso fue abuRrido,” dijo el jiangshi mientras sacaba la familiar pipa del inventario y poniéndola en la boca de nuevo. “Este es el promedio para los trabajos SupeRiores del reino”

Soplando burbujas y suspirando, Xunyu uso esas afiladas garras, el Embrión Superior que había justamente dividió cerca de veinte personas, para rascar hábilmente su cabeza. “Esto me hace preguntarme si debería esperar mucho de los SuperiOres del país.”

Todavía de nuevo suspirando de aburrimiento, Xunyu, el Superior el Imperio Huang He, regreso a el carruaje dragón.

◇◆◇

“Bien hecho, ¡Maestro Xunyu!” dijo Cang.

“¡Que esplendida muestra!” dijo uno de los chambelanes. “¡Un Geomante dijo que los bandidos eran un grupo de docenas de Maestros, y aun tú fuiste capaz de hacerte cargo de todos ellos por ti mismo!”

“¡No espera nada menos de uno de los cuatro grandes del imperio – Huang He Si Ling!” agrego uno de los oficiales del país. “Verdaderamente, solo el Maestro Xunyu es merecedor de los apodos ‘Landmine’, ‘Divine Speed (Velocidad divina)’ y ‘Yinglong’.”

Al regresar al carruaje dragón, Xunyu fue bañado en tal alabanza. A pesar de la positiva apreciación, sin embargo, todos al lado de Cang parecían estar de algún modo temerosos de el jiangshi.

“Esto no fue mUcho,” dijo Xunyu. “Aun, creo, un trabajo es un trabajo, y con esto siendo tan claro, me hace bastante somnOliento.” Esas palabras hicieron a los chambelanes y los oficiales precipitadamente dejar el carruaje dragón de Xunyu. Cang, también, ligeramente se inclinó y se disculpó.

Dejado solo, Xunyu se sentó sobre un largo sofá hecho a medida y ligeramente se quejó de nuevo. “Con Cang siendo tan sincero, la forma en que la adula tiene un cierto encanTo, pero la desvergonzada mal humor de los adultos es solo fEa.”

Sin embargo, ninguno podía realmente culparlos por su comportamiento. Ellos estaban entregando sangre real – Cang – a el reino de Altar para una misión tan importante que ninguno incluso Xunyu se lo habían dicho. Ellos esperaban que el viaje al ser llenado con muchos ataques tales como el único que justamente había pasado, y la protección del jiangshi era invaluable.

Sin embargo, Xunyu era un Maestro – uno de los portadores de los únicos poderes debido a los cuales su mera existencia en este mundo era inconstante. Si Xunyu pasaba a dejar este reino – para “desconectarse” – por un largo periodo de tiempo, ellos podrían completar su tarea. Sin mencionar que sus cabezas rodarían en el momento en que algo malo le pasara al príncipe Cang.

Originalmente, el rol de la protección en esta misión no había estado en ningún lugar del horario de Xunyu, y lo excéntricos los habrían dejado a su suerte. La única razón porque el jiangshi había aceptado el rol fue el hecho que la misión se dirigía fuera de la capital real del reino al mismo tiempo que Xunyu tenía algunos no relacionados en el mismo país. Por supuesto, no hubiera sido una mentira decir que el jiangshi no encontraba la recompensa – este sofá hecho a medida – para ser atractivo, también.

“HmPh.” Aun tendido sobre el sofá, Xunyu alcanzando su inventario y saco dos piensas de papel.

La primera fue una solicitud dirigida a Xunyu, mientras la otra era un folleto.

La solicitud escrita había venido a través del gremio de aventureros en Huang He, y mostro la recompensa suficiente buena para hacer el viaje al reino de Altar valido.

Este le pedía a Xunyu tener un encuentro en la arena de la ciudad duelo conocida como Gideon. El solicitante fue el Conde Gideon – el gobernante de la ciudad.

No era difícil para Xunyu entender porque el hombre le había pedido eso. El jiangshi tenía el segundo lugar en los rankings de duelos en Huang He y era un Superior, un portador de un Embrión Superior.

Eso era mostrado sobre el otro pedazo de papel – el folleto del evento con las palabras “Choque de los Superiores” escrita sobre este. Este informaba a las personas del duelo entre Figaro – uno de los Superiores del reino de Altar y el tan llamado rey de la ciudad duelo – y Xunyu, otro Superior.

Un encuentro entre dos Superiores. Este era un evento sin procedentes que tenía todavía que pasar en ciudad duelo en cualquier país, dándole mucha atención desde ambos dentro y fuera del reino.

Conde Gideon esta probablemente pensando tener el héroe local, Figaro, vence y exalta el espíritu de su gente… tristemente para él, mi derrota no es parte de la solicitud, pensó Xunyu mientras la sonrisa se extendió por esa horrorosa cara.

Aunque el talismán colgando del sombrero y cubriendo lo que pasaba por una cara lo hacia difícil de ver, la sonrisa estaba llena de ferocidad.

No sé si el solo no pensó en esto o si el simplemente confía en la fuerza de Figaro, pero hare lo mismo independientemente – pelear con todo lo que soy, disfrutar por todo lo que vale, y golpearlo con todo lo que tengo. Aun cubierto por el talismán, Xunyu rio de una forma amenazante.

“Khahahahahaha. Espero que puedas entretenerme, SuperiOr de Altar.”

Eso fue como el carruaje drago que leva uno de los más poderosos del Este y el príncipe del imperio cruzo la frontera y entro al Reino de Altar.

El choque de los Superiores – Figaro y Xunyu – estaba a solo unos pocos días.

Desconocido para la mayoría, sin embargo, la batalla actuaría como un gatillo para un acontecimiento aún mayor.

Comentarios