Infinite Dendrogram Volumen 2 Capitulo Cuatro: Los dos lideres





Capitulo Cuatro: Los dos líderes.

Alto Piloto Hugo Lesseps.

El clan del cual yo era parte era una reunión de jugadores que se enfocaba mayormente a la creación.

Ingenieros, Mecánicos, Farmacéuticos, Herreros… este mundo tenía muchos de esos trabajos que producían todo tipo de cosas, pero cuando el trabajo de tians y jugadores era comparado, la mayoría del tiempo, los jugadores eran los únicos que quedaron en la cima.

Justamente como con los trabajos de batalla, esto era debido a las habilidades y bonificaciones para el crecimiento dado a aquellos por sus Embriones. La calidad de el ítem y la tasa de éxito eran dependientes sobre el nivel de habilidad y DEX – ninguna habilidad de la vida real. Debido a eso, incluso los jugadores quienes eran un principiante en la creación podrían producir trabajos mostrando verdadera superioridad.

Como el líder de mi clan seguido dice: “Diferente de una batalla – cual ahora envuelve mover tu cuerpo – producción en este juego no es tan diferente de como este era cuando los MMORPGs no eran VR. Eso es porque incluso el klutz más lento puede hacerlo.”

Eso no era todo, aunque.

“Te importa, que solo aplica cuando están haciendo algo que ya ha sido hecho,” le gustaba continuar. “Para crear algo nuevo, necesitas el poder de imaginarlo. Cuando hago algo sin las instrucciones, los materiales necesarios e ingenio están a un nivel completamente diferente.”

La creación en Infinite Dendrogram viene en dos tipos – la producción de ítems conocidos y la creación de nuevos ítems.

Ambos métodos requieren para la persona tener suficientes materiales, habilidades y estadísticas.

Sin embargo, mientras los objetos conocidos podrían fácilmente ser hechos por seguir las instrucciones mostradas en las Recetas, la creación de nuevos ítems requiere la creación de esas mismas instrucciones.

Naturalmente, no eran fáciles de hacer, desde que aquellas requerían un profundo entendimiento de los procesos envueltos, conocimiento detallado de este mundo de ciencia y magia, y una comprensión necesaria de los materiales necesitados.

Simplemente plantear, la creación de nuevos ítems era demasiado agotador. Así, incluso si después de medio año había pasado desde que el juego fue lanzado, los Maestros solo estaban haciendo ítems conocidos o ligeramente customizados.

Eso había cambiado con nuestro clan.

Nuestro líder de clan había hecho un progreso en el departamento de creación del juego. En retrospectiva había sido bastante simple, porque simplemente había comenzado a reunir gente quienes eran habilidosos y conocedores en realidad.

El Imperio de Dryfe era un país que tenía tecnología de máquina. Aunque había muchas diferencias – tales como la gasolina de las maquinas siendo mágicas – la tecnología del Imperio tenia similitudes con lo que teníamos en realidad. El líder del clan había hecho bien uso de eso.

El había reunido varias personas quienes tenían conocimiento sobre maquinas, quienes incluían estudiantes graduados que se habían especializado en ingeniería mecánica, habilidosos trabajadores de fabricas de automóviles, diseñadores de maquinaria pesada, e incluso aquellos quienes solo estaban chiflados por los autos, trenes, o armas. Y todo esto por el objetivo de crear un nuevo ítem.

Por supuesto, la gente no solo fue con el porque estaba reclutando. El líder del clan había comenzado a recibir una significante cantidad de aplicaciones cuando el revelo un proyecto específico suyo.

Su objetivo era crear un robot de batalla humanoide.

En aquel entonces, Dryfe no había tenido ningún Magingear tipo arma móvil humanoide. Cuando el juego comenzó, los únicos Magingear que Dryfe que habían tenido en su arsenal eran los trajes motorizados con el nombre clave “Marshall” y los tanques conocidos como “Geist.” Mientras los robots bípedos, no se estaban inventando. Así, el líder del clan había hecho este su objetivo para crearlo.

Muchas personas habían sido intrigadas por la idea, así pare el momento el clan había sido creado, este ya había tenido docenas de personas expertas y habilidosas. Todos habían comenzado rápidamente a cooperar y trabajar hacia el objetivo en común.

“Todo lo que necesitas es conocimiento, equipo, mano de obra, materiales, dinero, imaginación, nivel de habilidad, suerte, y ¡conejillos de indias!” el líder había anunciado cuando el inicio el proyecto.

Claramente, esta habían sido una tarea demandante. Sin embrago habían sido capaces de preparar todo lo que necesitaban.

Mezclaron y unieron sus conocimientos de maquinaria, comparo y ajusto su tecnología mágica, y realizo muchos intentos de prueba y error al intentar hacer que todo encaje. Habían sido un sinnúmero de fallas, grandes costos, y los miembros salieron uno después de otro. Sin embargo, ellos continuaron apresa de los muchos problemas.

Uno de los miembros superiores había comparado todo a algo llamado “Proyecto X,” y había habido muchos quienes asintieron a sus palabras. No había sido informado y no sabía nada sobre ese show, pero este parecía encajar con esos de su generación – especialmente las personas japonesas.

Y así, después de dos meses en la vida real – medio año en Infinite Dendrogram – todos los problemas finalmente habían dado sus frutos al completar un nuevo artículo.

El nombre dado a este era “Marshall II.” Este era un arma de producción masiva con el poder equivalente de un Demi-Dragon. El robot Magingear de batalla humanoide fue una mejora directa del Marshall – el traje motorizado.

Una vez el Marshall II fue completado y la Receta se hizo pública, nuestro clan rápidamente comenzó creciendo en el mas gran dé en el Imperio de Dryfe.

◇◇◇

La batalla ante la fortaleza estaba cercana a su fin.

“Hugo, cinco en punto, un artillero,” dijo Cyco.

“Oui.”

Mientras Cyco hacia un reconocimiento de la niebla y me daba direcciones, actué en consecuencia girando armazón y disparando desde la Mano Cañón en mi mano izquierda.

El artillero que estaba apuntándome con un arma mágica fallo para evadir mi ataque, y el disparo explosivo de mi Mano Cañón MRW03 lo hizo explotar en pequeñas piezas, dejando solo el brazo que estaba agarrando el arma.

Esa arma es una de los viejos modelos del Imperio, pensé. Parece que nuestra tecnología está filtrándose a través del mercado negro del país de nuevo.

“Seis en punto, dos peleadores,” dijo Cyco.

“Lo tengo.”

Gire mi mitad superior y use la fuerza centrífuga para cortarlos con mi cuchillo de batalla SRW02.

El primero no pudo reaccionar mientras este quebraba su armadura, carne, hueso, carne, armadura – en ese orden – y lo dividió en su torso. El segundo reacciono y paro mi cuchillo de batalla con su gran escudo.

Diferente de la realidad, los peleadores de Infinite Dendrogram de este rasgo eran difíciles. Aunque el Marshall II tenía poder que hacía que la maquinaria más pesada palideciera en comparación, muchos peleadores podían – evidentemente – bloquear mis ataques e incluso dañarlo.

Este tenía ambos velocidad de reacción y poder.

Sin embargo…

“Tus piernas están muy abiertas,” dije.

Asegurándome que él no se moviera forzándolo a forcejear contra la fuerza de mi cuchillo de batalla, use las piernas del Marshall II para pisarlas. El peso total del robot – cual alcanzaba un total de diez toneladas – era demasiado grande para que sus botas plateadas lo manejaran, y sus piernas fueran rotas.

“¡¿HHHHH?!”

El momento que el soltó un grito mudo y bajo el poder en su brazo del escudo, use mi hoja – ahora libre para mover – para dividir su cabeza por la mitad.

“Ahora enemigos cerca,” dijo Cyco.

“Lo tengo,” conteste. “Sigue manteniendo un ojo alrededor. Y dedica atención extra en dirección de la fortaleza.”

“Oui.”

Aparentemente, he manejado todo lo que me han enviado hasta ahora. La realización de que había prevalecido me hizo lanzar un profundo respiro.

Mi Marshall II estaba de pie en medio del campo de batalla, alrededor de incontables cuerpos de bandidos. Silenciosamente mira alrededor. El único responsable de esta horrible escena era yo.

Estaba completamente consciente que había cosas para ser dichas sobre mí por asesinar tantas personas, pero mis acciones no hacían doler mi corazón, o arrepentirme de ellas.

No hubiera sabido de la existencia de Gouz-Maise Gang antes de que Rebecca me hubiera dicho sobre ellos. En efecto, he estado consciente de ellos entes de ir a Gideon. Durante la investigación que he hecho para el plan, he notado que la cantidad de facciones alrededor de la ciudad los grabe en mi mente.

Ellos habían matado tantos niños y demasiadas almas nobles tratando de ayudarlas. Era solo natural para las personas quienes tomaban las vidas de otros humanos para – sucesivamente – ser asesinados por ellos, también. Creí completamente que eso era verdad.

Aunque, considerando eso yo era un Maestro inmortal, esa convicción podría ser insolente y contradictoria.

“Todo bien, ahora…” murmure.

A pesar que el resultado de la batalla lo hacía parecer que mi victoria había sido implacable, eso estaba lejos de la verdad. Mi propio HP no había caído un solo porciento, pero el daño a mi Marshall II era severo, debido a los ataques que este había sostenido, sobre un tercio de su armadura había salido, cual tenía expuesto el armazón interior a considerables cantidades a daño. El movimiento de su brazo izquierdo se hizo bastante lento, también.

Equipo especial como autos, barcos, y Magingear no tenía alguna pantalla de HP, pero si este tuviera, la estimación de mi Marshall II estaría sobre el 30% del total. Ese fue un testimonio de cuán difícil fue la batalla.

Aunque un Marshall II eran un robot humanoide sacado directo de la ciencia ficción, mis oponentes eran todos verdaderos habitantes de este mundo de fantasía. Las hachas que ellos balanceaban podrían romper el metal, y las flechas que ellos disparaban fácilmente perforaban a través de la armadura del robot. Si mis compañeros del clan no hubieran incrementado las estadísticas del Marshall II para un mejor uso para los Maestros del clan, y si no le hubiera dado las bonificaciones de un Alto Piloto montándolo, hubiera sido abrumado por sus números y perdido.

Suspire de nuevo, alcanzando mi inventario y saque una poción de MP.

Moviendo y peleando en el Magingear venía con un costo a mi MP. Durante la batalla, este había caído a meros 20% del total, y si no lo restauraba, el daño al Marshall II sería la menor de mis preocupaciones en las batallas venideras.

“Hugo,” Cyco dirigiéndose a mí.

Bebí los contenidos de la botella y le contesté. “¿Qué pasa, Cyco?” “No hubiera sido tan difícil si hubieras utilizado la habilidad de tu Embrión,” ella dijo.

“En efecto.” Asentí en respuesta. Ella está completamente en lo correcto. Si hubiera usado la habilidad e mi Embrión, podría haber ganado sin llegar a conseguir mucho más que un rasguño en mí. Después de todo, era básicamente el enemigo natural de personas tales como esas.

Sin embargo…

“No puedo,” dije. “Solo me permitiré usar esa habilidad después de que el plan comience. No la tocare antes de eso. Esa es una orden del líder del clan, e hice una promesa para seguirla.”

“Pero nadie está viendo – ni siquiera Ray.”

“Incluso si es así,” dije. “Si fuera a usar la habilidad antes de que el plan comience, esta sería en una situación cuando simplemente tenga que hacerlo.” Y agradecidamente, no había llegado a ella.

“Que obstinado,” ella dijo.

“Estoy consciente,” asentí. “Ahora, me pregunto si hay niños secuestrados en esos carruajes.”

Podía fácilmente ayudarlos justo ahora, pero haciendo eso haría obvio que usarlos como rehenes seria efectivo contra mí. Si otra batalla comienza mientras ellos eran conscientes de eso, la escoria empezaría usándolos amenazarme.

Estaría bien si no hubiera más bandidos libres o si Ray hubiera exterminado a todos los que aún estaban en la fortaleza, pero si aún estaban vivos, tratando de ayudar a los niños en los carruajes sería peligroso. Tengo que dejarlos hay por ahora.

Mientras tales pensamientos pasaban por mi cabeza…

“Heh,” sonreí.

“Hugo,” dijo Cyco.

“Lo sé.”

Suspire ligeramente y moví las palancas para remplazar el explosivo la recamara vacía de la mano cañón del Magingear con una completa que estaba colgando de su cintura. Incluso mientras se realiza esa acción tan simple, no podía evitar estar consciente que los movimientos del brazo izquierdo eran notablemente más pesados.

“Podría haber vuelto a poner el Marshall II en el taller y arreglarlo, pero parece que tendré que darme por vencido con eso,” dije. Después de todo – estaba fuera de tiempo.

Apuntando hacia la entrada de la fortaleza, dispare un tiro desde mi mano cañón. Este fue a través de las puertas y exploto al golpear la cosa para da justo detrás de ella.

Cualquier humano normal golpeado por tal ataque habría estallado en piezas tan pequeñas que ninguno de ellos habría alcanzado un kilogramo de masa. Sin embargo, eso no paso a la criatura parada hay.

“Demonios, ¡Eso duele!” dijo. “Es de algún modo caliente, también.”

Con esas palabras, la cosa se mostró a ella misma mientras no mostraba signos de heridas o dolor.

Este era un demonio de una estatura grande. A pesar que su cabeza es la de un buey, la dentadura revistiendo su boca eran todos como colmillos de sabueso.

Su altura casi se igualaba a la de mi Marshall II. Este incluso se había inclinado un poco para caber a través de las puertas de la fortaleza, cuales eran dos veces el alto de una persona promedio. Una simple vista era suficiente para saber que estaba en un nivel enteramente diferente de los bandidos con los que he estado peleando hasta ahora.

La vista de este me hizo estremecerme.

“… ¿Asumo que tú eres uno de los líderes de Gouz-Maise Gang?” pregunte.

“Ayup,” dijo. “’Tu hablando’ a uno de los dos grandes líderes de Gouz-Maise Gang – Strong Gladiator Gouz (Fuerte Gladiador Gouz).”

◇◇◆


“Hugo, ¿Sabes sobre la categoría basado en el análisis personalizado?” el líder del clan había preguntado justo después que me uní al clan. Esto había pasado hace cerca de un mes en términos de la realidad.

El clan ya se había convertido en el más grande en Dryfe. Esto era conocido por haber jugado un gran rol en la guerra y era prospero en términos de ambos, presupuesto y mano de obra. No había fin a los Maestros tratando de unirse, y el número total de miembros se acercaba rápidamente a mil.

En aquel entonces, todavía había era un novato cuyo juego total de juego ni siquiera se interrumpía un mes en Infinite Dendrogram – un Maestro quien había justamente pasado a unirse en ese particular tiempo. Sin embargo, debido a algunas cosas en realidad, el líder había tomado un interés en mí y me invito a su clan. A causa de esas circunstancias, él y yo seguido tuve conversaciones tales como estas.

“¿Esto es algo así como el análisis de la personalidad basado en el tipo de sangre?” pregunte. “Esto ciertamente suena como eso.”

No era realmente aficionado de la idea detrás del análisis de personalidad basado en el tipo de sangre. Mejor dicho, que tratando de investigar mi personaje por el análisis de mis rasgos con los que nací, prefiero esforzarme para tratar de ser alguien quien quiero ser. El personaje de un apersona era mejor dejarlo para que la persona lo decidiera. Si aquí o en la realidad, sinceramente creí que eso era cierto.

“Tipos de sangre, ¿eh?” dijo el líder. “No me gusta el análisis de la personalidad basado en eso porque el fundamento para esto era extremadamente débil. Todavía creo que ese cerebro – no sangre – debería ser la primera cosa por buscar si quieres saber cómo una persona hace tictac. Bueno, de cualquier forma…”

El llegando a su inventario y saco una pizarra blanca. Entonces comenzó escribiendo algo debajo con un marcador. Le gustaba explicar las cosas, entonces él siempre tenía esos objetos con él.

Él también le gustaba maquinar, entonces seguido los usaba para diseñar los planos que venían a su mente. Esto no deber haber sido tan malo si los temas pudieran ser para burlarse, pero el seguido hacia argumentos los cuales – mientras divertidos para nosotros – eran nada cortos p trágicos para esos afectados.

Una parte de mi era seguido perturbado por tales planes, pero la parte de mí que simplemente lo pararía no existe.

…De vuelta al asunto ante nosotros.

Sobre la pizarra blanca, el líder dibujo una forma humanoide cual representaba un Maestro y escribió debajo varias categorías de Embrión al lado de este.

“Tú sabes cómo, en la forma Zeroth, un Embrión examina las acciones del Maestro, personaje, y otras cosas personales antes de usar los resultados para convertirse en la primera forma, ¿Correcto? Bueno, algunos decidieron darle la vuelta, creando esta idea que puedes descubrir qué tipo de Maestro es por mirar en el tipo de su Embrión.”

Eso tiene sentido. Desde que los Embriones nacieron del funcionamiento interno de los Maestros, ellos eran a lo mucho más confiables que el tipo de sangre.

“La idea fue popular hace cerca de un año en términos de tiempo real,” dijo el líder. “Intente con mi mano, también. Sin embargo, Embriones de alto rango y superiores tenían así tantas irregularidades que no podía entenderlos en absoluto. Había algunos Embriones como el mío – completamente únicos en términos de mecanografía. Al final, los únicos resultados que fueron confiables fueron esos que conseguí de cuatro de las cinco categorías y un cierto extra.”

Las categorías que él escribió debajo fueron Arms (Armas), Guardian (Guardián), Castle (Castillo), Territory (Territorio), y justamente “extra.”

“Jefe,” hable. “No veo Charriot (Carruaje) entre las cinco categorías.”

“Carruaje, ¿eh?” el repitió. “Realmente no note cualquier cosa definida entre los Maestros con esos Embriones. Eso es porque este no está en mis resultados.”

Que lastima, pensé. Estaba realmente bastante curioso sobre esa categoría.

“Ahora, déjame describírtelos,” él dijo. “Arms seguido pertenecen a personas quienes son valientes y no tiene miedo de ser lastimados. Imprudente, estúpido, emocional, de sangre caliente. Maestros son el opuesto – ellos son cobardes, temen ser lastimados, solitarios, o solo quieren tener alguien protegiéndolos. Esos se ajustan a la imagen general, ¿no lo crees?”

Armas y defensas. Cuando la naturaleza de esos Embriones era considerada, esa evaluación parecía ser bastante correcta. Aunque no podía evitar si no preguntarme donde estaban los Arms no armadas en todo esto.

“Maestros de Castles son introvertidos, gentiles, cuidadosos, cooperativos, y tiene un temperamento artesano. Parece correcto, ¿no?” él dijo. “Maestro de Territory tienen una tendencia por controlar, tienden a acumular su estrés, crean reglas para ellos mismos, y son santurrones y lobos solitarios. A propósito, la primera categoría de mi fue Castillo Embrión.”

Ya veo, pensé. Entonces, dependiendo de la persona, había un espacio para objeciones. Especialmente cuando consideras la personalidad del líder y alineándolo con la descripción de los Maestros de Embriones Castillo.

“Hay algunos híbridos que mezclan varias categorías en una, entonces es difícil estar completamente seguro,” el agrego. “Pero, de cualquier forma, esas son las principales categorías cubiertas.”

“Entonces, jefe,” hable. “¿Que es la categoría extra?”

“Doncella.”

Su respuesta me hizo ampliar mis ojos, aunque solo un poco.

“Tipo Doncella,” él dijo. “Una rara categoría que encontraras de vez en cuando. Primero, son siempre híbridos que viene equipados con otra categoría. Y segundo, su forma fundamental es siempre esa de un humano. Seguro, hay guardianes que toman la forma de monstruos humanoides, pero las Doncellas son siempre humanos, completamente.”

Estoy completamente consciente de esas categorías.

“Justamente como sabes, el término ‘Doncella’ es solo usado cuando su forma humana es femenina,” el continuo. “esto es diferente cuando es masculina, pero esos son tan malditamente raros.”

“Entonces, líder… ¿Qué son los Maestros de Doncellas?” pregunte.

“Ellos no piensan que este mundo es un juego. Para ellos, el peso de sus vidas aquí es justamente tan grande como es en realidad.”

Su respuesta me hizo ligeramente respirar con dificultad.

“Entonces, obtuvo algo para decir sobre mis deducciones, ¿Hugo?”

Tuve problemas formulando una respuesta a eso.

◇◆◇


Finalmente, uno de los dos líderes de la banda había salido de la fortaleza y se presentó el mismo como Gouz, el Strong Gladiator (Fuerte Gladiador).

“Strong Gladiator” era uno de los trabajos de alto rango de la agrupación gladiador. He escuchado que se centraba principalmente en combate cuerpo a cuerpo. Lo que importaba más que el trabajo mismo. Sin embargo, era el hecho que él incluso tenía un trabajo, lo cual quería decir que – a pesar de su apariencia monstruosa – el en realidad era un Demi-Humano. Esa realidad era también apoyada por el hecho que él podía mantener una conversación.

“Hombre, hiciste un lio aquí,” él dijo. “Mis chicos eran un pequeño grupo tan agradable, y tú fuiste y los mataste a todos.”

“Dices eso,” conteste. “pero no veo una pista de ira o tristeza en ti.”

“Bueno, sí, significa que conseguí un montón de comida gratis, ¿Correcto?”

…Este desgraciado, pensé.

“La carne de un niño es dulce y tierna, seguro,” el continuo. “Pero de vez en cuando, siento como que hundiendo mis dientes en la amarga carne de un adulto. ¿Sabías que la carne de los adultos se hace más amarga y sabrosa cuanto más escoria son ellos?”

“Lo siento, pero soy vegetariano,” interrumpí.

“En serio, ¿Ahora? Me sorprende que puedas permaneces saludable así. Supón que la inmortalidad que ustedes los Maestros tiene viene empaquetada con algunos cuerpos duros, ¿eh?”

Entonces él sabe que soy un Maestro.

“Estuve viendo toda la pelea desde la fortaleza,” el siguió adelante. “Tus movimientos son tan buenos. No hace falta ser un genio para ver que no eres el soldado habitual.”

“Heh,” sonreí. “Entonces podrías haber venido antes que matara a cada uno de tus subordinados.”

“Oh, pero habiéndote ocupado de ellos nos ahorró la molestia.” Él dijo.

“… ¿Que?”

“Bueno, estábamos en realidad movernos de aquí,” el explico. “Por, ‘nosotros’ quiero decir yo y el otro líder, por supuesto. Los subordinados y los mocosos solo estaban en el camino, ¿tú sabes? Planeamos matarlos y comérnoslos.”

¿Los lideres estaban dejando su escondite y deshacerse de sus subordinados? Pensé. ¿Qué los condujo a hacer eso?

“Entonces ¿Cuál es la razón?” pregunte.

“No decir,” él dijo. “Bueno, realmente no necesito alguna razón. Él dijo vamos a hacer esto, entonces solo estoy siguiéndolo.”

Entonces el otro líder estaba sobre él, mientras el meramente actuaban como su mano derecha.

…Esa amistad me recordó a cierta persona.

“Gracias a ti matando a nuestros subordinados, todo lo que queda es comerlos,” el agrego. “Entonces solo vamos a ocuparnos de los mocosos en el calabozo… y los que los muchachos nos trajeron.”

El cambio su vista hacia los carruajes detrás de mi… específicamente, hacia los niños dentro.

“No permitiré eso,” dije fríamente. Hice a mi Marshall II blandir mi cuchillo de batalla y apunté la mano cañón a él.

“¡Ha ha ha!” el rio. “Crees como mucho. Pero…” Gouz redujo su centro de gravedad, y…

“¡NO PUEDES GANAR CONTRA ME CON ESA QUEBRADA PILA DE BADUAR, YA ESTUPIDA MIERDA!”

…con un rugido que parecía agitar la fortaleza – no, toda la tierra alrededor de el – el cargo contra mi mientras sacudía sus hombros.

En respuesta a esa no refinado – casi suicida – ataque, balancee mi cuchillo de batalla en él. Ya que el disparo explosivo de mi mano cañón no había funcionado, escogí usar mi arma cuerpo a cuerpo – un medio de ataque con un tipo de daño más enfocado – a golpear sus puntos débiles. Específicamente apunte a su arteria carótida, cual estaba seguro se convertiría en una lesión fatal cuando daña.

Sin embargo, los resultados estaban más allá de mis expectativas.

“¡NO VA A FUNCIONAR!”

Mi cuchillo de batalla en realidad se rompió – no por sus cuernos o garras, si no por su piel cubriendo su arteria carótida.

“¡¿Huh?!” exclame.

Un momento después, el largo cuerpo de Gouz choco contra mi Marshall II y sacudió mucho el interior de la cabina.

“¡MGHHHOOOOOO!”

Aunque el robot era varias veces más pesado que él, su poder era lo suficientemente fuerte para superar esa diferencia en peso. Después de empujar el Marshall II por más que 10 metros, Gouz se mantuvo agarra de su torso y lo lanzo en una dirección incierta. Siguiéndolo por una sensación momentaria de estar flotando, el Marshall II choco en la tierra.

“¡Ghh! ¡Ahhh!” aunque el arnés me fijo a la maquina no mostraba signos de dejarme ir, la fuerza del impacto hizo el aire escape de mis pulmones. Apresuradamente trate de recuperar mi aliento, pero mi sistema respiratorio no parecía estar funcionando apropiadamente.

Trate de mover las palancas pata hacer al Magingear ponerse en una posición apropiada, pero este no parecía ir tan bien. El Marshall II o yo mismo – no podía decir cual estaba roto.

“¡Hugo!” dijo Cyco.

“Heh… ha ha ha,” reí. “Lo subestime. Esta cabeza de buey es dura. Claramente entre los mejores jugadores de trabajo de alto rango. Él podía incluso apuntar por un trabajo Superior si las condiciones eran correctas.”

Sin embargo, eso no podía pasar porque el trabajo Superior de la agrupación de gladiadores – Over Gladiator – ya había sido tomada por ese “Figaro” compañero.

Aun, así no se puede negar que Gouz era fuerte. Él podía fácilmente derrotar a Maestros de Alto rango tales como yo mismo. Honestamente, no estaba seguro si podría haber ganado contra el incluso si el Marshall II habría estado en forma perfecta.

La habilidad de este robot era equivalente a la de un Demi-Dragon. Mi habilidad nivel 7 Piloting incrementaba su poder por 140% pero eso aún no era suficiente para igualar a este hombre.

“Hugo,” Cyco dijo de nuevo.

“Si, puedo escucharte, Cyco,” respondí.

“¿Usaras la habilidad?” ella pregunto.

Estuve en silencio. Aun no sabía si esa era una buena idea.

Mi poder estaba por debajo que el de Gouz. La brecha entre nosotros se había hecho más grande debido a el daño que había sufrido.

El Marshall II y yo no podíamos esperar ganar contra este hombre rudo, pensé. Sin embargo, si uso la habilidad – la habilidad de mi Embrión – el resultado cambiario drásticamente. Mi victoria se haría cierta debido a el hecho que él es un hombre duro.

Sin embargo, me propuse no usar la habilidad de mi Embrión hasta el proyecto, y…

“Hombre, realmente estoy trabajando el apetito aquí,” el interrumpió mis pensamientos cortos con sus palabras.

Escuchando a Gouz decir eso, mire en el a través del ojo de la cámara agrietada del Marshall II. A pesar de estar en batalla conmigo, él estaba de cara hacia la otra dirección. Considerando mi condición, él podría haber estado pensando que la batalla había terminado.

Gouz estaba jugando con el cadáver de uno de sus subordinados. El removió la armadura, rasgo las ropas… y hundió sus colmillos en la carne.

“Mm, ellos están comiendo bien,” el hablo mientras comía, cortesía de ser condenado. “esto es justamente tan… completo. No debería esperar menos de mis chicos.”

Con esas palabras, mordida por mordida, el devoro totalmente a su subordinado. Mientras la vista me llenaba con un impulso de vomitar, miré en mi ventana de equipo y probé las palancas para determinas la condición del Marshall II.

Más que el 70% de la armadura estaba perdida, mientras el daño de la armadura que restaba era critica. El brazo izquierdo no se estaba moviendo del todo. El movimiento del brazo derecho era débil. Las piernas, sin embrago, todavía eran móviles.

En cuanto a las armas… la Mano cañón habría sido perdida junto con la mano izquierda. El cuchillo de batalla había sido completamente destruido. El Marshall II se había vuelto inútil para la batalla.

“Mis elecciones son…”

…usar la habilidad o retirarme si usarlo, pensé.

No podía usar la habilidad a causa del plan.

No podía dejarme a mí mismo llegar a la penalidad de muerte aquí porque el plan estaba comenzando mañana.

Así, tenía que huir…

Pero si me retiro, Ray aún estaba hay. Había la posibilidad que el pudiera derrotar a Gouz. Por lo tanto, incluso si me retiro…

“Plato principal terminado – ¡Supongo que tendré el postre!” el interrumpió mis cortos pensamientos de nuevo y saco algo de la bolsa que estaba colgando de su cintura.

Una vez que me di cuenta de que era esto… mi mente casi se puso en blanco completamente.

La cosa en la mano de Gouz estaba cerca del tamaño de una pelota. Ojos pequeños – abiertos llenos con terror, balanceando su cabello – largo y empapado en sangre… esta era inconfundiblemente una cabeza humana. La cabeza de una niña pequeña.

Gouz lanzándolo dentro de su boca tan despreocupadamente como uno lo haría con un caramelo. Los colmillos demoniacos revistiendo su cavidad bucal cayo hacia abajo, haciendo puré el esqueleto de la niña con facilidad.

“Hombre, esto es tan bueno,” él dijo. “La carne de niño es más sabrosa cuando ellos saben que están cerca de morir, ¿Sabías eso? Pero mi apetito no está del todo saciado.”

Diciendo eso, Gouz comenzó dirigiéndose hacia el carruaje, y sus intenciones se hicieron completamente claras.

“Gh…” la obra que acabo de presenciar y el haberme dado cuenta de lo que iba a hacer hizo que todas mi dudad en mi cabeza se desvanecieran como si nunca hubieran estado hay. Lo que tomo su lugar fue pura, pura ira.

“¡Hugo!” Cyco me llamo de nuevo.

“Cyco,” conteste.

“¿Usaras la habilidad?”

“Tú ya sabes la respuesta a eso.”

Aunque estaba aun severamente dañado, hice a al Marshall II ponerse de pie.

“¡Gouz!” grite.

La cabeza de buey voltio cuando el escucho su propio nombre ser llamado.

“¿Huhh? Aun sigues despierto, ¿Ya Maestro pedazo de mierda?” el pregunto.

¿Despierto? Repetí la palabra en mi cabeza. Que apropiado.

En efecto – estaba medio dormido hasta ahora. No había usado la habilidad a causa del plan. Y a causa de el mismo plan, he escogido evitar conseguir la penalidad de muerte y huir.

Que absurdo. Eso no era yo en lo absoluto.

El Hugo Lesseps que me esforcé ser no era esta persona tan antiestética.

Así, hice mi ira conocida.

“¡Declaro que no te tolerare más!”

Mis palabras hicieron a Gouz reír. “¡Ha ha ha! ¡Grandes palabras viniendo de un Maestro quien trata mi mundo entero como un juego! Tú no eres el primero del tipo de ustedes que vienen aquí, y déjame decirte – ninguno de los anteriores a ti realmente hablaba en serio de lo que estaban haciendo. Ustedes mierdas no pueden morir en este mundo, entonces ¿Qué te importa? ¡No puedes incluso conocer el miedo de la muerte que mi amado sabe!”

“En efecto,” dije. “Todos los Maestros entran a este mundo con la intención de jugar. Sin embargo, hay algunos que escuchan las voces de esos quienes llaman a este mundo su hogar. Algunos que se entristecen cuando escuchan los últimos gritos de los débiles. Y algunos quienes usan eso para establecer lo que realmente son.”

En consecuencia, tenía decidido mi rol en este mundo.

Yo era la espina de una rosa. Una espina pretende perforar cualquier de todos los sinvergüenzas tratando de destrozar a las hermosas flores y vidas preciadas.

Ese era el verdadero Hugo Lesseps. El role que de buena gana dado a mí mismo.

“Ser consciente,” dije. “Por el pecado de terminar con las vidas demasiadas para contar, te mandare dentro de las entrañas del infierno.”

Siguiendo el rol, me enfrente al sinvergüenza – Gouz – y declare, “Mi infierno te destruirá.” El pagaría por todos sus pecados.

“HAZ TUS PALABRAS, ¡PEDAZO DE MIERDA!” Gouz grito en exasperación, y cargo contra mí una vez más.

Otro ataque por el podría completamente destruir el Marshall II y matarme junto con él. Sin embargo, que no tenía ninguna posibilidad de que sucediera en este punto.

“¡Cyco!”

Cyco de pie sobre el hombro del robot.

“Crest Disguise (Cresta Disfraz) … desactivado,” ella dijo. A través del ojo de la cámara, podía ver la cara de Gouz llena de sorpresa. Era solo natural, considerando lo que el acababa de ver.

Cyco repentinamente apareció sobre el Marshall II e hizo que la cresta sobre su mano izquierda – la prueba de un Maestro – desaparecer.

En efecto – Cyco no era un Maestro.

Una Maestro del nombre simplemente no existía.

La verdadera identidad de Cyco era…

“Cocytus, es tiempo.”

“Si, Maestro.”

Cyco – Cocytus – se desintegro para convertirse en un absceso de partículas blancas con azul que bañaban al Marshall II, fusionándose con él, y drásticamente cambiando su apariencia.

Los alrededores estaban momentariamente abrumados por una abrumadora ventisca. Seguida por una breve tormenta blanca.

En el centro de todo esto de pie Cocytus y yo – tomando la forma de un completamente reestructurado Marshall II.

El robot estaba ahora equipado con una nueva armadura con reminiscencias de transparente, con hielo. En sus manos y sobre su cabeza eran cuchillas cruzadas que eran hechas de azul hielo.

Debido a su resplandeciente magia, la impresión del Marshall II ahora era mayor de lo que era cuando este estaba completamente intacto. Su apariencia era renaciente de una iglesia antropomorfizada hecha de hielo.

Este era mi Embrión.

La verdadera forma de Cocytus – un tipo Doncella con Carruaje.

“¡GRRROOAAAAGGHHHHHH!”

A pesar de lo que acaba de revelar, Gouz no paro su ataque.

Eso era la reacción correcta. Sin saber dudar o miedo, Gouz era un ejemplo perfecto de un verdadero guerrero.

Él era fuerte, en efecto.

Pero esto ya había terminado para él. El momento que decidí usar el poder de Cocytus, Gouz había perdido todas las oportunidades de salir victorioso. No importaban que tan duro fuera un devorador de hombres.

El escenario estaba puesto.

Las puertas del infierno fueron abiertas para darle la bienvenida a otro pecador.

“La Porte de l’Enfer (La Puerta del Infierno).”

◇◇◇


Paladín Ray Starling

El mundo de Infinite Dendrogram tenía un sistema de trabajo.

Justamente como yo tenía mi trabajo “Paladín”, hay entonces otros Maestros y tians tenían los suyos. Las únicas personas quienes no tenían trabajos eran los Maestros quienes justamente acababan de haber empezado Infinite Dendrogram y niños tian.

Los trabajos eran muchos y variados. Los grupos de vanguardia solos tenían grupos de trabajo tales como Caballeros (Knight) – el cual incluía mi trabajo Paladín – Espadachín, Guerrero, Gladiador, Boxeador, Samurái y etcétera.

luego hubo agrupaciones de trabajos para roles de retaguardia, apoyo, creación, etcétera… para resumir, había demasiados para entenderlos apropiadamente.

El catalogo que mi hermano me había dado tenían las condiciones para adquirir todos los trabajos de bajo rango y alto rango. Las entradas hay ascendían a varios cientos, y – naturalmente – aún tengo problemas recordándolos a todos. El número de Maestros activos eran varios cientos de miles, y tenía un sentimiento que – si los trabajos habrían sido divididos uniformemente entre ellos – habría habido menos de cien personas en cada una de ellas. Por supuesto, la actual distribución de trabajos no estaba ni cerca de “incluso.” El trabajo de Proxeneta de Rook, por ejemplo, no eran tan populares entre los Maestros.

No se puede negar que el número de trabajos disponibles para las personas en otros MMORPGS eran incomparables a la libertad de Dendro. Pero a pesar de esto abrumadoramente gran cantidad, había un trabajo grabado en mi mente. Este era uno que no podía olvidar por completo.

Este era un trabajo nombrado “Nigromante.”

Sus puntos de venta fueron sus muchas habilidades de debuff, ofensivas habilidades de magia oscura…

…y por supuesto, Necromancia – la habilidad que le permitía el transformar cadáveres en monstruos domados por el costo de MP.

Esto podría ser usado en ambos personas y criaturas sin cualquier problema.

Por supuesto, la dificultad de transformar un cadáver en un monstruo domado depende en cuan poderosa la creatura era cuando estaba viva.

Por otro lado, eso quiere decir que los niños – siendo cercanamente impotentes – podría ser transformado en muertos vivientes sin mucho problema.

El catalogo decía que las únicas condiciones para conseguir el trabajo de alto rango de la agrupación de Nigromante estaban relacionadas a el número de usos exitosos de la habilidad Nigromancia. He leído en la wiki que algunos criminales tians eran Nigromantes quienes usaban niños y el enfermizo para aumentar ese contador para ese mismo propósito. Algunos teorizaban que conseguir el trabajo Superior de esta agrupación involucraba una condición similar.

Las implicaciones de la idea me enfermaron, así que grabe la existencia de los Nigromantes en mi memoria. Y ahora, todo esto vuelve a mí.

Tratando encontrarle sentido del porque Gouz-Maise Gang estaba secuestrando niños, me dirigí hasta el final del pasillo subterráneo.



Este era un camino directo sin ramas, entonces todo lo que tenía que hacer era seguir hacia delante.

A pesar de que no encontraba cualquier bandido, tenía que enfrentarme a algunos muertos vivientes – adultos esta vez – bloqueando mi camino.

Probablemente fueron hecho de los cadáveres que se habían reunido aquí cuando la fortaleza aun había sido ocupada por el ejército. Por otra parte, podrían haber sido los aventureros que los bandidos habían derrotado.

Destruí todos y cada uno de los muertos vivientes en mi camino, incluso si ellos habían sido personas una vez, no podía dejarlos pararme. Si lo hacía, los muertos seguirían acumulándose.

Finalmente, llegué al final del pasillo, donde fui recibido por una puerta. Una cosa pesada de madera, esta me separaba del cuarto detrás de ella, donde sentía una presencia de criaturas vivientes.

“¡Hhgh!”

Balance a Nemesis contra la puerta, más que al candado. Mientras piezas de madera se dispersaban por todos lados, salte dentro y examine los alrededores.

Estaba completamente listo para matar a cualquier miembro de la pandilla que estuviera esperándome, pero las únicas creaturas vivientes aquí fueron os niños enjaulados.

Había un total de siete de ellos.

Por sus ojos cerrados, podía decir que estaban en un profundo sueño. No sabía cuál, pero tenía una pequeña duda que uno de ellos era Roddie – el único que tenía que salvar. Por supuesto, tenía toda la intención de salvarlos a todos, relacionados a la misión o no.

Encontré un poco extraño que los niños parecían ser las únicas personas aquí.

“¿Ni un simple miembro de la pandilla?” dije en confusión.

“este cuarto tenía una cerradura en ella, después de todo,” dijo Nemesis. “Sería justo asumir que ellos dejaron la observación de los niños a los muertos vivientes.”

“Supongo que tiene sentido.” Cautelosamente examine los niños y la condición en la que estaban. Alcanzándolos a través de las rejillas agite algunos de ellos, pero no mostraban signos de despertar.

“Supongo que están drogados o bajo el efecto de algún hechizo,” comento Nemesis.

“Probablemente,” asentí. Solo era mi intuición, pero creí que era magia. Después de todo, el único quien haría esto era probablemente el único quien había hecho muertos vivientes a esos niños en el pasillo.

Para el, ellos eran solo cartas para conseguir dinero de rescate. Y si ellos no venían, fácilmente los asesinaban y usaban Necromancia para profanar sus cadáveres. Estaba más que repugnado.

“Maestro mira a la derecha,” Nemesis dijo.

Miré, y vi otra puerta – una de acero esta vez. Al acercarme a ella, ligeramente gire el pomo de la puerta. La manera en que la sentí era obvio que no estaba cerrada y que no tenía problema abriéndola.

“¿Iras dentro?” preguntó Nemesis.

“Por supuesto,” conteste.

Gire el pomo de la puerta y rápidamente patee la puerta abierta. Y había roto una puerta. Si había alguien dentro hay, entonces no había razón para mí de actuar sigilosamente.

“¿Es eso un…?” comencé.

La primera cosa que vi después de entrar fue una persona. Un joven chico, para ser preciso. Él estaba durmiendo – igual como los niños en las celdas. En medio del cuarto, en el piso debajo de él, había un círculo mágico altamente detallado.

“Eso es mucho por decir sobre los gustos del propietario de este cuarto.” La vos de Nemesis estaba empapada de ira.

Es círculo mágico en el piso no era la única cosa a la que ella se estaba refiriendo. En efecto, el círculo mágico era más dócil comparado a el resto de la escena.

Manchas de sangre cubriendo ambos muros y todo el techo. El cuero de algo estaba amontonado contra el borde de la habitación. Un barril cercano estaba lleno de huesos blancos. La mesa al lado del muro estaba cubierta con utensilios y materiales, pero no había nada realmente destaco hasta que vi una construcción de taxidermia de una mano derecha con veinte dedos, lo que me obligó a desviar mi mirada.

Silenciosamente suprimí mi ira. No se puede negar que estábamos parados en el laboratorio de el Nigromante quien creo esos muertos vivientes.

Sin embargo, el Nigromante no estaba a la vista. Era de seguro asumir que el había salido a enfrentar a Hugo.

El niño en el círculo mágico estaba probablemente ser el próximo conejillo de indias. Lo habíamos salvado viniendo aquí.

“¿Ahora qué?” preguntó Nemesis. “¿Deberíamos asegurarnos de la seguridad de los niños o ir a ayudar a Hugo con la eliminación de los bandidos?”

Era una dura decisión por tomar. Salvar a los niños era el objetivo principal, pero cargando a todos los siete de ellos a algún lugar seguro sería difícil para mí solo. Sin embargo, si lo dejo aquí y salgo a pelear, incremento la posibilidad de que ellos sean usados como rehenes.

Mi opinión era quedarme aquí y proteger a los niños mientras Hugo se hacer cargo de los bandidos, pero esto ser ira a la mierda si Hugo es asesinado.

“Hombre, esta es una pregunta difícil…” suspire.

“Por ahora, pienso que deberías llevar a ese jovencito a la otra habitación,” Nemesis Dijo. “No sé qué tipo de círculo mágico es, pero no creo que esto es seguro para un niño dormir sobre él.”

Asentí y caminé hacia el chico en el círculo.

Después de unos pocos pasos, camine sobre algo que parecía extraño. Era una pieza particularmente gruesa de tela. A primera vista, parecía como un colchón delgado hecho de fieltro, pero rápidamente note que tenía un par de mangas cosidas a él, haciendo claro que esta era una pieza de ropa – una túnica, para ser preciso. Lo que parecía extraño no era el hecho de que la ropa estaba tirada sobre la tierra, si no el hecho que podía sentir algo duro debajo de ella.

Patee la túnica para descubrir lo que era.

“Esos son…”

…huesos –que era la fuente de la dura sensación bajo mi pie.

Su presencia no me sorprendió en lo mínimo, el barril cercano estaba lleno de ellos, después de todo. Sin embargo, encontré extraño que la mitad de esos huesos fueran de humano, mientras la otra mitad le pertenecían a algo más. Los huesos no humanos eran más gruesos y me recordaban el esqueleto de un caballo que vi en un museo una vez.

“¿Cómo terminaron los huesos de humanos y caballos en el mismo lugar?” pregunte.

“Supongo que pertenecen a un jinete,” dijo Nemesis. “hasta donde soy consciente, esto es solo de cerca cómo se ven sus restos esqueléticos.”

Me recordó que, de vuelta en Gideon, había visto algunos miembros de una raza que se parecía mucho a los centauros de los mitos griegos.

Mire hacia abajo mis pies. La parte superior y huesos del cráneo claramente pertenecían a un humano, mientras los huesos que coincidían con la parte inferior parecían cerca de cerca de ajustarse a un equino. En efecto, había pocas dudas que ellos pertenecían a un jinete.

Sin embargo, había cosas que decir sobre su gran tamaño. No sabía el promedio de esa raza, pero por lo menos, era claro que estas no pertenecían a un niño.

¿Cómo terminaron los huesos de un jinete aquí? Pensé.

“El nigromante debió haber de algún modo debió haber conseguido poner sus manos sobre uno de sus cuerpos y lo uso en sus experimentos,” dijo Nemesis.

“El debió haber limpiado si ese fue el caso,” discutí. “Después de todo, él ya estaba preparando su siguiente conejillo de indias.”

Mira al niño sobre el círculo mágico. No necesito a un genio para ver que el Nigromante estaba completamente listo para el siguiente experimento. El no debería haber dejado los huesos de su experimento anterior solo tirados sobre el piso así.

Quiero decir, él es lo suficiente metódico para poner todos los otros huesos en ese barril hay, pensé.

“Tratando de entender el proceso de pensamiento de un hombre loco es una pregunta si me preguntas,” dijo Nemesis.

“…No tiene sentido considerarlo, ¿huh?” murmure.

Ella tenía un punto. Mi objetivo principal era mover ese niño lejos de ahí.

Después de usar a Nemesis para romper el círculo mágico múltiples veces y asegurarme que no estaba activando alguna extraña magia, entre y recogí al niño.

Dormido sobre el frio suelo había hecho bajar su temperatura. Todavía, estaba respirando apropiadamente y tenía un pulso estable. Un poco aliviado, comencé cargándolo sobre mi espalda y me dirigí fuer del cuarto.

Repentinamente, sentí su reparación detrás de mí.

Eso era normal – considerando donde él estaba – pero por alguna razón, un escalofrió bajo por mi espalda como luminoso…

“Muere.”

Estaba inseguro de donde esa palabra vino. Pero era tarde. Escuche el sonido de una hoja cortando mi cuello.

De algún modo no me había dado cuenta, pero el niño en mi espalda tenía una daga en sus manos.

Mientras mi arteria carótida comenzó exudar sangre, caí al frio, pedregoso piso.

◆◆◆


Uno de los dos líderes de Gouz-Maise Gang, Lich Maise.

Este mundo tenía un poder más conocido como “Superior Jobs (Trabajos Superiores.)”

Fuera de esos cientos de trabajos disponibles para criaturas humanoide, esos fueron el pico máximo – disponible solo para unos pocos seleccionados.

Los Superior Jobs les permitían a las personas sobrepasar los límites de sus formas corpóreas.

Uno de las personas quienes tenían un trabajo Superior era el Arch Wiseman (Sabio Principal) – el único de ellos a quien llamaron la deidad guardiana del reino. Du poder mágico era nada más que divino. Él podía partir la tierra debajo e incluso derribar los cielos.

Sin embargo, en la guerra con Dryfe, el Arch Wiseman había sido derrotado por el King of Beasts – un Maestro y otro propietario de un trabajo Superior.

Aunque eso no había sido nada si no una tragedia para el Reino de Altar, un número de personas estaban contentas que se haya ido. Después de todo – el trono de un trabajo Superior era exclusivo de quien lo posee. Con el Arch Wiseman muriendo, el rol del Arch Wiseman se abrió para aquellos quienes quieran tomarlo.

Yo, también, estaba apuntando por un trabajo Superior. Sin embargo, esto era un trabajo completamente diferente al del Wiseman.

El trabajo Superior al que puse mi mirada estaba en el apéndice de la agrupación de Nigromantes. Este era un trabajo conocido como el King of Corpses (El Rey de los Cadáveres).

Su poder estaba muy por encima de la magia común Nigromantes… y más allá incluso de la Nigromancia de Liches – esos quienes se convertían en muertos vivientes por sí mismos.

Cualquiera sentado en el trono de cuerpos habría sido inmortal, eterno, y poder de mando que supera el de todos los difuntos. Este era el único método para recibir el no muerto que solo tenían los Maestros.

Ese era el King of Corpses.

Comencé dirigiendo la pandilla Gouz-Maise para avanzar en mis esfuerzos por conseguir el trabajo Superior. El secuestro de niños fue para ayudar a mi practica de mi Nigromancia. El dinero era necesario para conseguir ciertos artículos mágicos y para sobornar Caldina.

En ese país, el dinero era el principio y el fin de la conversación. Todo en Caldina tenía un precio incluso conseguir su ejército para actuar en respuesta a los movimientos de los soldados de Gideon.

Ya que este lugar estaba cerca del borde, eso hizo que el reino dudara en atacarnos porque podría provocar a Caldina.

También, con todos los objetos de manipulación de presencia y ocultación que había comprado de ellos, el secuestro de materiales se volvió mucho más fácil. Dotado con abundantes ingredientes y el medio perfecto, era capaz de estudiar el camino de Nigromancia para mi corazón contenido y lentamente me dirigí hacia el trono del King of Corpses.

Consiguiendo este trabajo Superior requería el cumplimiento de varias condiciones difíciles y entonces pasando una cierta prueba. Había aprendido las condiciones para descifrar un antiguo texto describiendo los procesos secretos.

La primera condición allí fue “Transforma 5,000 años del valor de vida en muerte,” cual fácilmente logre haciendo esta fortaleza mi escondite y teniendo una pandilla trabajando para mí. Desde que me enfoque en los niños – quienes eran ambos, más fáciles de convertir en muertos vivientes y todavía tenían prolongados, futuros felices frente a ellos – todo fue extremadamente bien. Necesitaba menos que cien de ellos para esto, pero a pesar que los muertos vivientes eran un gran activo, continúe haciéndolo.

La segunda condición – cual he logrado, también – era la creación de un Cristal de Resentimiento. Este fue hecho forzando enormes cantidades de miedo – o resentimiento, para ser más precisos – dentro de un Cristal de Pureza – un ítem que limpia la corrupción de un muerto viviente.

Gouz me ayudó mucho con esto. El miedo de los niños que él comía mientras aún estaban vivos se manifestó en rencores exquisitos y dolorosos rencores.

Por supuesto, el rencor que conseguí de ellos mientras se usa un Circulo de Angustia para convertirlos en materiales para los no muertos no era tan malo, también.

El una vez blanco cristal que había emitido una irradiante luz divina estaba ahora ennegrecido hasta el núcleo.

Con eso, ya había completado las condiciones para convertirme en el King of Corpses. Todo lo que quedaba era ir a Legendaria – el lugar donde el trono del trabajo fue sellado – para despejar la búsqueda de la prueba y hacer el título mío.

Ambos la fortaleza y la pandilla habían sobrevivido su uso. Gideon pronto se llenaría con gente particularmente molesta. Antes que eso pasara, planeé lleva r Gouz – mi único subordinado útil – conmigo, entonces destruir todo el conocimiento que podría haber dejado aquí y dejar todo de una vez por todas.

Eso fue cuando un intruso particularmente imprudente se infiltro dentro de la fortaleza.



“Muere.”

Un momento después que dije esa palabra, escuche el sonido de un hombre cayendo en el `piso del laboratorio. No podía ver la mirada en su cara, pero la tierra estaba empapada en con su sangre fresca.

Parado al lado de él estaba un niño que he controlado mágicamente para cortarle la garganta al hombre.

Un muerto viviente habría sido reconocido fácilmente por la descripción sobre su cabeza pensé. En tales casos, es mejor usarlos vivos.

“¿Entonces un niño te hizo bajar la guardia, huh?” murmure. “Que tonto eres.”

Comencé a reconstruir mi cuerpo disperso. Una vez que mi esqueleto de hombre-caballo se unió, reequipe mi túnica. Entonces, piel y cuero comenzó cubriendo mis huesos antes de expandirse para encajar la carne dentro.

Un momento antes, había sino nada más que huesos, cuales estaban hechos posiblemente por una de mis habilidades de Lich – Corpsification. Para el hombre ahora tendido sobre la tierra, probablemente parecía un conjunto estándar de restos esqueléticos.

Nota: No encontré una traducción de Corpsification clara pero como se logra entender un poco seria la forma de describir el acto de dejar de vivir.

Era un muerto viviente y tenía Lich – un trabajo de alto rango de Nigromante – como mío. Tener tales mañas a mi disposición era natural.

“¿Oh? ¿Sigues vivo?” dije mientras mirando bajo al hombre. A pesar de que él ha perdido tanta sangre que la corriente de su cuello se había debilitado significativamente, el aun parecía tener pulso. En su mano derecha, el retenía una alabarda negra con una bandera arrastrando por detrás. Traté de identificarla, pero no obtuve ningún resultado. Eso podía solo significar una cosa: el arma era un Embrión y el hombre era un Maestro.

“¿Aun estas consciente, también?” hable de nuevo. “Bueno, esto no importa. La daga fue cubierta en un Veneno y fluido causando Parálisis, especialmente confeccionado por los tuyos en verdad. Un veneno de Lich no es nada para oler, también. Morirás sin ser capaz de hacer algo sobre eso.”

El sangrado y veneno estaban drenando su vida, mientras la parálisis sella todos y cada uno de tus movimientos. Lástima que él era un Maestro – podría haber cosechado un rencor verdaderamente potente del si no hubiera sido uno.

Los Maestros eran una terrible fuente de rencor. Cuando los matabas, ellos simplemente volverían a la vida tres días después. Comparado a los tians, su miedo a la muerte y resentimiento hacia sus asesinos era simplemente… mediocre. No solo eso – su absoluta inmortalidad los hacia vivir como si todo fuera solo un juego.

Eso era exactamente como el grupo de Maestros que habían atacado este habían sido. Mi magia y fuerza de Gouz habían sido más que suficiente para hacernos cargo de ellos, pero desde que no había sido capaz de convertir sus cuerpos en muertos vivientes, ellos habían sido absolutamente inútiles para mi trabajo de Nigromancia. Los Maestros me irritan hasta el final. Sus tratos a este mundo como un juguete, y el hecho que ellos automáticamente tenían inmortalidad… la única cosa que había decidido hacer el trabajo de mi vida.

…Oh, ese me hizo recordar. El `primer grupo que vino aquí había estado comprendido enteramente de tians, y el resentimiento que he conseguido por torturarlos había sido simplemente magnifico. Ah, la diversión que tuve en ese entonces. Sus cadáveres se habían convertido en algunos excelentes materiales, también.

Convertir tians en muertos vivientes era extremadamente fácil. Estaba más bien intrigado por la idea de hacer muertos vivientes de Maestros, también, pero por ahora, tenía que arreglármelas simplemente librándome de ellos cada vez que se metían.

Por ahora, Gouz probablemente se había hecho cargo del aliado de este hombre en la superficie. Todo lo que tenía que hacer era dejar la fortaleza, ir a donde debía, completar la prueba rigurosa, y convertirme en el King of Corpses.

“Con eso en mente, es tiempo de movernos y dirigirnos hacia Legendaria,” murmure.

Mientras me dirigía hacia la puerta del laboratorio, noté los materiales… los niños que puse a dormir en el otro cuarto. Casi lo había olvidado.

“El acto de la pandilla ha terminado,” dije. “Mejor matar a todos los niños y convertirlos en materiales para mis no muer… ¿huh?”

El momento en que dije eso, vi los dedos del hombre en la tierra contraerse un poco. Esa pequeña reacción – combinada con la mirada en el lado de su cara – me hizo darme cuenta de algo.

“¿Viniste hasta aquí todo el camino solo para salvar a los niños?” pregunte. “¿No fue por mi tesoro?”

He no dijo una palabra. No como si pudiera, considerando su actual condición, pero su reacción era más que suficiente.

“¡Hah… hah… HAHAHAHAHAHAHAHA!” coloqué mis manos sobre mi barriga u comencé a reírme alto.

Ninguna otra reacción era apropiada. ¿Cómo podría no reír?

“¡Hahahahahahah! ¿Un inmortal inhumano? ¿Saliendo de su camino para salvar a unos pocos mocosos? ¡Ghahahahahaha! Oh mí, forma bastante heroica de jugar has encontrado, Señor Maestro.”

Pensé que jugarías como un campeón de la justicia, ¿huh? Pensé. El hecho que esto fue donde lo había conseguido, me lleno de gran dicha.

“Hehehehe,” continúe riendo. “Todo bien, así es como ira. Creare algunas pequeñas criaturas muertos vivientes encantadoras, y lo veras suceder hasta que el veneno te mate. ¿Quién sabe? Podrías aprender alguna cosa. Después de todo, soy bastante habilidoso en eso, si lo digo yo mismo. ¡Pero es solo natural, considerando que ya he creado cientos de ellos!”

En respuesta a mis palabras, el hombre sobre la tierra transpiro algunas emociones horribles y traumáticas.

Excelente, pensé. Parece que incluso un Maestro puede ser buena fuente cuando es agitado apropiadamente. Pero incluso más importante que eso, como uno quien pronto será el King of Corpses, ahora sé que disfrutare completamente la libertad para ver hacia abajo a cualquier y todos los inmortales Maestros.

“Ahora, entonces…” dije. “Los niños con huesos gruesos se convertirán en esqueletos, mientras todos los otros estarán bien como Zombis. Oh, pero podría ser una buena idea para convertir esos bastante guapos en piezas de taxidermia y venderlos en algún lugar. A pesar de las apariencias, mis manos son bastante diestras, entonces soy enserio bastante decente manejando los finos detalles. Algunos hombres de cultura valoran mucho mi trabajo.”

En respuesta, conseguí mas silencio enojado.

Ah, la alegría, pensé. Es pura felicidad.

Nunca habría esperado tener mucha diversión con un Maestro. Su dolor era como el perfecto condimento.

Sin embargo, era tiempo de acabarlo.

“¡Ahora, vamos a comenzar con el mocoso que corto tu cuello!” exclame. “Primero, tendré que cortar su propio cuello y –”

Repentinamente, una ráfaga de viento…

…seguida por el sonido de algo golpeando la tierra.

“… ¿Que?” confundido, miré de donde el sonido venia y vi algo muy familiar.

Era una mano izquierda, cubierto en anillos mágicos. Anillos mágicos que me habían costado una fortuna.

¿No es esa… mi propia mano izquierda? Pensé, atónito.

“Si ustedes… están…”

El hombre quien derrote era casi seguro estaba hablando. Su mano derecha estaba levantada en el aire.

“Si ustedes… no están entre los vivos…”

La hoja de la alabarda que el retenía emitía un noble, destello blanco. Me di cuenta de esto. Estaba imbuido con la perdición de los muertos vivientes – Purifying Silverlight.

“Si ustedes… perdieron la vista de lo que ser una persona significa…”

El lentamente se puso de pie y enfrentándose a mí. La herida del cuello que seguramente estaba hay hace menos que un minuto había desaparecido sin dejar rastro.

“Si ustedes… son los responsables para esa escena…”

Su expresión no tenía el cansancio del veneno, ni la pesadez de la parálisis.

“Si ustedes… claman que van a seguir haciendo esto…”

La única emoción real en su cara estaba en la luz de sus ojos – un resplandor de pura rabia.

“…entonces los matare.”

Era la primera vez que veía a un Maestro – uno de esos inmortales, bestias inhumanas de la muerte – hacer tal expresión.

No podía articularlo completamente, pero lo que sentí fue pavor. Terrible e inigualable pavor.

Mis instintos estaban gritando, diciéndome solo una cosa:

¡Corre! Él va a extinguirte.


“¡■■■■ – Abyssal Delusion (Delirio Abisal)!”

¡Dead Man’s Bind (Atadura del hombre muerto)!

Rápidamente use los más viles maleficios que tenía a mi disposición. Todos ellos eran dos hechizos debuffs de alto rango – uno era vocal y venía acompañado por un canto, mientras el otro venia de un ítem mágico en mi mano derecha y no necesitaba palabras.

Abyssal Delusion era un poderoso maleficio que le daba al afectado la sentencia de Muerte, Debilidad y Degradación de los efectos de estado, haciéndolos pudrirse y convertirse en cadáveres mientras están aún vivos. Dead Man’s Bind era otro hechizo con tres debuffs – Atadura, Maldición y Letargo. Juntas, daban un total de seis particularmente poderosos efectos de estado.

Esta combinación había mandado muchos de mis enemigos a sus muertes. Cualquier suficientemente desafortunada para recibir esto se volvió completamente inmóvil.

“¡Ghaah!”

Aun él no ha parado. Como si el revertió los efectos de mis maleficios, él se hizo más intimidante y balanceo horizontalmente su alabarda – Brillando con Purifying Silverlight – hacia mí.

“¡¿Guh?!” exclame. Si hubiera estado un paso más cerca, su ataque habría dividido mi torso.

No podía dejar que eso pasara. Tomando daño fatal de él era algo que tenía que evitar a toda costa.

Era un Lich – un muerto viviente maestro de magia. La mayoría de mis heridas se repararían un momento después de que estas pasaran. Podía perder un brazo o mi cuerpo divido a la mitad – ningún daño era crítico para mí.

Sin embargo, en este caso, la reparación no funcionaba del todo. En efecto, el brazo que ha cortado ya se había convertido en polvo.

Eso era natural. Después de todo – él estaba empuñando Purifying Silverlight. Esta era un brillo usado solo por un número limitado de Paladines del Templo de Caballeros – una luz con el único propósito de purgar a los muertos vivientes. No importa cuán grande Lich fuera, no podría volver de un ataque fatal con un arma bendecida con ese brillo repugnante.

El miedo a la muerte me abrumo. Era un sentimiento que se había hecho ajeno a través del tiempo. Era un sentimiento que nunca más me sorprendería una vez que me convierta en el King of Corpses. Pero aquí y ahora, no lo tenía. Esto sacudió mi ser.

“¡Despierten muertos vivientes!” usando mi Nigromancia, active a los monstruos muertos vivientes que tenía almacenado en el barril en este cuarto.

Incontables esqueletos soldados respondiendo a mi llamado.

Sin embargo, significaban poco.

No había oportunidad de que ellos ganaran contra esta aberración, pero no importaba. Ellos solo tenían que comprar tiempo que necesitaba para huir.

Mientras los muertos vivientes cargaban contra él, me di la vuelta y dejé el laboratorio. Si permanecía más, sabía que sería grave.

Entonces – mientras mi respiración se interrumpía – corrí hacia la superficie a través del pasillo subterráneo. Una vez los Litches nos convertimos en muertos vivientes, nuestros corazones y pulmones dejaron sus funciones y fueron remplazados por un absceso de cristalización mágica. En consecuencia, la falta física del aliento era algo que nunca debería haber experimentado de nuevo.

“¡¿Por qué es un Maestro…?!” a través de mi aliento interrumpido, exprese mi temor. “¿Por qué esta una de esas abominaciones inmortales… realmente furioso?”

Este miedo era desconocido para mí. El miedo de la emoción de esa cosa. El terror que sentía hacia esa aberración.

Terror – esa era una palabra. Teniendo una de esas abominaciones dirige tal intención de matar pura e ira hacia mí fue nada menos que aterrador. Después de todo, eso quiere decir que un inmortal, animal indestructible estaría cazándome por toda la eternidad.

Tenía que escapar. En cualquier lugar cerca de esa aberración era una muerte segura, entonces tengo que dejar esta fortaleza correr donde el nunca pudiera encontrarme.

Tengo que hacerlo – y podría hacerlo.

Aunque yo era un Lich, mi agilidad era más grande que la suya, entonces seria perfectamente posible para mi distanciarme de él.

Alcanzando la superficie debería significar reagruparme con Gouz. Entonces simplemente tendría que obligarlo a pelear contra la abominación mientras yo escapo.

“¡Puedo hacerlo…!” imaginando ese futuro me hizo sentir aliviado.

Debido a que soy un hombre-caballo, el paisaje sonoro del pasillo subterráneo era dominado por el sonido de mis piernas de caballo golpeando el piso.

Sin embargo, el sonido pronto se mezcló con otro.

“… ¿Que?” estalle.

Su fuente estaba aproximándose a mi desde atrás. Meticulosamente, sin embargo, los impactos ásperos en la tierra – el sonido era exactamente el mismo como los vienen de debajo de mis pies. Este era el sonido de un caballo galopando.

“¡Gh…!”

Incapaz de soportar la tensión causada por el sonido aproximándose, me di la vuelta.

Lo que vi estaba más allá de mi imaginación. Este era un artificial, caballo plateado, con prontitud a través del pasillo subterráneo. Y al lado de este era la abominación.

Por alguna razón, él no estaba montándolo. La aberración estaba sosteniendo las riendas del caballo plateado con su mano derecha, raspando la armadura de su pie en la tierra. Es una reminiscente de un deporte acuático de Granvaloan.

En su mano izquierda, él estaba aun manteniendo la alabarda como mientras la bandera que fluye de ella revoloteo salvajemente en el aire.

¿Por qué no está usando su habilidad Riding? Pensé.

Esa era una forma de montarlo que debería pronto romper sus piernas y hacerlas inútiles, ¿correcto? ¿Pero porque no parece que esté tomando algún daño?

La extraña vista me dejo con varias preguntas, pero sus respuestas no importaban.

Lo que importaba era el hecho que el aún estaba persiguiéndome… y ese caballo era más rápido que yo, lo que significaría que pronto me alcanzaría.

“¡AAAAUUUGHHHHHHHH!”

Sin tener en cuenta mi vergüenza y reputación, grite de miedo mientras corría hacia la superficie tan rápido como podía.

Sobre la superficie, me encontraría con Gouz. El podía comprarme todo el tiempo que necesitaba para huir.

“Despierten… ¡DESPIERTEN MUERTOS VIVIENTES!” sin reducir la velocidad en absoluto, active a los monstruos muertos vivientes que había enterrado en los muros para emergencias tales como estas.

Eran llamados “High-End Skeleton Warriors (Esqueletos Guerreros de Gama alta/Principales).” Yo había hecho a esos muertos vivientes de gama alta usando los cadáveres de los tians asesinados. Eran los restos del grupo de Gouz y de los que me había ocupado.

Seis Guerreros esqueletos de gama alta parados entre mí y el. Aunque los convertí en muertos vivientes, todos ellos habían sido propietarios de trabajos de alto rango una vez, entonces había una oportunidad que…

“¡Fuera de mi camino!” dos voces – la suya y otra – una femenina – dijo eso al mismo tiempo. Un momento después, la masa plateada paso a través de los esqueletos y los regreso a todos ellos a polvo.

La alabarda en su mano izquierda y las pesuñas del caballo artificial acabaron con mis muertos vivientes en un abrir y cerrar de ojos. Entonces note que no solo la alabarda, si no el cuerpo entero del corcel estaba brillando con la Silverlight (Luz Plateada).

“¡¿Aaagh?!”

Ese no era un caballo vivo – esta era una pieza de equipo. Emitiendo la Luz Plateada y galopando a una gran velocidad, este pulverizo todo y a cualquier muerto viviente que tocaba.

No importaba si los muertos vivientes eran de alto rango. La cosa era la ruina de todos los muertos vivientes. Este era una bala plateada que trajo el último fin.

“¡GGGHAAAHHHHH!”

Completamente desesperado, use el momento que mis monstruos no muertos me habían comprado para subir las escaleras que dirigían a la superficie. Con el Maestro siendo arrastrado por el caballo, él no podía subir las escaleras apropiadamente. Esto debería afectar su rapidez.

Un momento antes que él pudiera atraparme, corrí sobre las escaleras y escape a la superficie.

Una vez corrí a través del pasillo sobre el primer piso y podía ver las puertas de la fortaleza, me llenaron de alivio. Eso era porque vi el rostro de Gouz.

Un momento después, el alivio cambio a desesperación.

Eso era porque el rostro de Gouz… era la única cosa hay.

No podía entender que había pasado, pero la cabeza desmembrada de Gouz – completamente congelada – estaba empalada sobre la puerta.

¿D-Donde fue su musculoso cuerpo? Pregunte a mí mismo. No estaba a la vista. Podía ver pedazos de carne congelada, dispersada por toda el área fuera de la puerta. Dos de esos pedazos – colocados cerca uno del otro – se parecían mucho al pie de Gouz.

Justo al lado de ellos colocada una anomalía que se parecía mucho a una iglesia de hielo – un enemigo de mi tipo si alguna vez hubiera visto uno.

“Escoge tu destino, pecador,” hablo la anormalidad. “¿Cuál final anhelas? ¿Infierno, o Retribución Divina?”

Instantáneamente entendí de lo que estaba hablando.

Me estaba diciendo que eligiera escoger mi fin, si en las manos de la anomalía de hielo o la aberración plateada.

“¡No!” grite. “¡Esto no pasara!”

¡No puedo morir aquí! ¡He llegado tan lejos! Y ahora, cuando el trono del King of Corpses está al alcance de mis brazos, yo…

“¡¿Por qué…?!” exprese mi desesperación una vez más. “¡¿Qué…?!”

¡¿Qué hice para merecer esto?!

“Muy bien,” la anomalía hablo de nuevo. “Es Castigo Divino.”

Este entonces apunto una espada de hielo hacia algo detrás de mí.

Me di la vuelta y vi a la aberración plateada.

La abominación me había alcanzado.

Un sonido espeso con terror escapo de mi boca. No podía correr o esconderme.

¡D-Debe haber algo que pueda hacer! Pensé. ¿No tengo un ítem de magia de tele transportación conmigo? ¡¿No?! ¡Debería haber algo! ¡Yo solo…!

“¿Huh…?” mientras escavaba a través del inventario en mi túnica, mis dedos tocaron algo que me hizo jadear. Lentamente lo saque. Era de un tono negro, objeto cristalino que no emitió luz alguna – un Cristal de Resentimiento.

“No…” dije en desesperación. Manteniendo el objeto tipo obsidiana en mi mano. Este era un ítem sin el cual no tendría esperanza de convertirme en el King of Corpses. Crearlo había requerido para dirigir el Gouz-Maise Gang y gastar cerca de un año sacrificando un gran número de niños.

Sin embargo, aparte de ser la condición para convertirte en el King of Corpses, el cristal también era el medio definitivo de magia para la agrupación de Nigromantes. Usarlo aquí seria doloroso, pero…

“Si muero… ¡Todo habría sido en vano!” grite.

Tengo que escoger entre morir y usar el cristal para sobrevivir, entonces con alegría escogí el ultimo. Si no lo hacía, el tiempo y esfuerzo que he dedicado a mi causa se habría ido al desperdicio. Simplemente tengo que sobrevivir y hacerlo todo de nuevo en alguna otra ciudad. Después de todo – el tiempo, el trabajo que estaba dispuesto a dedicar y los sacrificios eran interminables.

¡Tanto como este vivo, puedo volver a empezar tantas veces como tenga! Pensé. ¡En efecto – no podía dejarme a mi morir aquí! ¡Morir a este encuentro accidental es inaceptable!

“¡TU ESQUEROSO, MALDITO MONSTRUO!” rugí mientras llenaba el Cristal de Resentimiento – mi más grande tesoro – con grandes cantidades de magia. “¡USTEDES MOSNTRUOS NO TOMARAN MI VIDA!”

Después reformando a los malvados sentimientos dentro del cristal a pura energía destructiva, libere todo hacia la abominación, completamente consciente que esto destruiría la fortaleza, también. Después de todo, esta era la más fuerte habilidad mágica ofensiva que cualquier Lich podía tener.

“¡DEADLY MIXEEERRRR (Mezclador Mortal)!”

Con un gran pavor y frenesí abrumándome, solté el más poderoso ataque mágico que alguna vez invoqué. Esta era lo suficientemente grande para instantáneamente erradicar un Dragón puro. Simplemente no había forma para que sobreviviera.

“Counter Absorption.”

Y a pesar de todo.

“¿Ah...? ¿Ugh…? ¿Eahhh…?” confusión escapo de mi boca en forma de extraños sonidos. La magia ala que le he dedicado mi entero ser fue bloqueado por una barrera de luz que el creo ante él. “¡E-Esto no puede ser!”

El impacto me hizo perder mi posición y caer a la tierra. Un momento después, la abominación estaba justo en frente de mí.

“¡¿Ghah?! ¡N-No!”

El momento intente levantarme y huir en pavor, su alabarda – aun emitiendo un brillo plateado – penetro mi torso y me inmovilizo en el lugar.

“¡GYYAAHH!”

Era incapaz de moverme – debido a ambos la alabarda perforándome y el dolor causado por Luz Plateada – y la aberración parada sobre mí.

“Para… de correr,” siseo a través de su entrecortado aliento.

“¡E-Espera!” dije. “¡No huiré! ¡Me atrapaste!”

El escape era imposible en este punto, pero aún tenía que sobrevivir, incluso si esto significaba implorar por mi vida.

“¡V-Vamos a hacer un trato!” hable en pánico. “¡D-Dinero! ¡Te daré mi dinero! ¡Aún tengo mucho del! ¡70,000,000 lir, para ser preciso! ¡Es tuyo! ¡Tómalo todo, pero por favor, déjame ir!”

La aberración no dijo nada.

¡Si! Pensé. ¡El reacciono a mi oferta! ¡No me importa si tengo que darle todas mis monedas! ¡Ya he sacrificado mi Cristal de Resentimiento! ¡El dinero es un pequeño precio por pagar para sobrevivir!

“Hhaaahh…” El suspiro y extendió su palma derecha hacia mí.

¡Excelente! ¡Funciono!

“¡Khah! ¡Hahahaha!” reí. “D-Dame un momento. Solo sacare todo de mi inventario, entonces–”

“Tu vida es suficiente paga,” él dijo, interrumpiendo mis breves palabras.

“¿Eh?”

La confusión me sorprendió, su mano abierta cambio en un puño, y la muñequera en ella comenzó a emitir esa dolorosamente familiar luz plateada.

Escuche mi propio cráneo romperse y aplastarse. Y entonces, me había ido.

◇◇◇

Paladín Ray Starling.

El cadáver sin cabeza del Lich se convirtió en polvo y comenzó a desmoronarse.

Al mismo tiempo, mi cuerpo rápidamente comenzó a hacerse tan pesado para estar de pie apropiadamente y caí a la tierra entes que pudiera hacer algo para suavizar mi caída.

“Parece que… se acabó,” forcé un murmuro. Mi ventana de estatus mostraba Envenenamiento, Parálisis, Sentencia de Muerte, Debilidad, Deterioración, y un numero de otros debuffs. Eran tantos que haciendo un seguimiento de todos ellos parecía como un tonto mandado.

Sin embargo, el hecho que los efectos de estatus que conseguí de mi oponente me dejo sin duda de que fue derrotado.

“Like a Flag Flying the Reversal (Como una Bandera que Vuela la Reversión)” esa fue la única habilidad que Nemesis había ganado con su segunda forma – The Flag Halberd (La Alabarda Bandera). Esta revertía todos los debuffs dadas por hostiles criaturas. Sobre el otro lado, eso significaba que detendría el momento en que los hostiles relevantes estuvieran muertos. El regreso de sus debuffs era la última prueba de su muerte.

El momento después de haber manipulado al niño para que me cortara el cuello, hice a Nemesis ir a su forma de gran espada en la de La Alabarda Bandera y active la reversión. Así mi reacción a los debuffs se mostrada en mi ventana de estatus. Una vez la habilidad era activada, el Sangrado comenzó a aumentar mi flujo sanguíneo, Envenenamiento me sanaba, y Parálisis aumentaba mis habilidades físicas.

El daño que he conseguido desde el ataque sorpresa había sido sanado por la reversión de Envenenamiento mientras aún estaba sobre la tierra. Una vez que ese efecto había cerrado la herida en mi cuello, el efecto de estado Sangrado había desaparecido completamente.

Después, cuando él me había golpeado con esos hechizos de debuff, los convirtió todos en efectos positivos, también. Aunque me había sentido que algunos de ellos no parecían como si fueran revertidos, era claro que no estaba bajo ningún efecto negativo.

Había terminado por pulirme mucho y revertir el balance de poder.

Él también tenía el problema de la compatibilidad. La Purificación de Luz Plateada era una habilidad que tiene la intención de purgar muertos vivientes, y ese era exactamente lo que un Lich era. También, Silver había sido una gran ayuda atrapándolo cuando huyo.

Por supuesto, aun no tenía la habilidad Riding. Entonces no había estado montándolo, a pie. Me limitaría a dejar a Silver galopar hacia el Lich mientras lo sostenía, dejando mi pie ser arrastrado a lo largo del piso.

No había sido tan diferente de uno de esas genéricas escenas de películas occidentales donde las personas eran tiradas mientras los caballos estaban atados. En ese estado, mi pie había estado continuamente dañado, pero he sido capaz de cubrirlo con la sanación de la reversión del Envenenamiento.

Una vez en la superficie, bloquee su hechizo final con Counter Absorption. Aunque este fue mucho más poderoso que las llamas de Gardranda, habíamos sido capaces de manejarlo de algún modo.

Por un momento, que los debuffs me harían colapsar, pero después que el ataque había sido hecho, Nemesis rápidamente cambio a La Alabarda Bandera y reactivo la reversión, dejándome salir de esto sin ningún raspón. Entonces lo inmovilice a la tierra con mi arma y acabe con su vida con mi puño.

Toda esta batalla había sido extremadamente peligrosa para mí. Solo lo había logrado debido a mi convergencia de varias circunstancias específicas. Esto no era una hazaña que repetiría en algún tiempo pronto.

“…Tuve mucha suerte aquí,” dije.

“Se toda la razón porque emergimos victoriosos, pero incluso no puedo evitar preguntar lo mismo,” Nemesis agrego.

Talvez el destino me ayudo a cazarlo y castigar a la escoria quien jugueteo con vida de incontables niños, pensé.

Silenciosamente mire mi mano. La sensación que sentí cuando le pulvericé la cabeza aún estaba hay. O debido a que él es un muerto viviente o a causa de mi Luz Plateada, se sentía mucho más parecido a destrozar un árbol marchito, pero había estado hay, no obstante.

Aunque él era un pedazo de porquería más allá de cualquier redención, él era también el primer tian que había matado.

Si yo – siendo un Maestro de Doncella – sentía tanto por este mundo como lo hago por la realidad, este asesinato podría causarme dolor.

“No tengo nada contra tales consideraciones, pero deberías dejarlo para después,” dijo Nemesis.

“¿Nemesis?” pregunte, ligeramente perplejo. Ella ya regreso a su forma humana y estaba mirándome.

Ella apunto una parte de mi ventana de estatus – específicamente, debuff Sentencia de Muerte. Tras una inspección mas allá, note que había un contador al lado de esta, mostrando “362 segundos.”

¿Este es uno de esos debuffs que te mata cuando el contador alcanza 0? Pensé.

“Así que, Maestro, ¿Tiene alguna medicina anti debuff?”

“Tengo algunos antídotos para Envenenamientos, pero nunca esperé conseguir un debuff como este,” dije.

Esto es malo… realmente malo. En este punto, conseguiré la penalidad de muerte.

Hugo estaba ahí, los niños estaban seguros, y la pandilla fue eliminada, entonces no tenía que preocuparme por nada de eso. Sin embargo, morir significaría perder el tiempo que habíamos acordado con Marie. No me gustaba ese escenario del todo.

“¡Te maldigo, tu miserable caballo zombi!” grito Nemesis. “¡Simplemente nos dejaste con este regalo de despedida!”

“…Mierda,” murmure. Debido a todos los debuffs en mí, solo mi boca funcionaba apropiadamente, entonces ni siquiera podía sostener mi cabeza en desesperación.

Nemesis comenzó hurgando a través de mi inventario para ver si tenía algo que pudiera ayudarme. Silver – quien aún no había llamado de regreso – estaba mirándome de una manera preocupada.

“Deberías beber esto.” Algo duro fue empujado contra mi mandíbula.

Mire y vía Hugo – quien había saltado fuera de… lo que solo podía describir como un robot de hielo con un Magingear dentro – presionando una poción contra mi boca.

Una vez que engullí los contenidos, mi cuerpo se volvió tan ligero que podía sentir como si los debuffs nunca hubieran estado hay.

El siguiéndolo con otra opción. Una vez bebí esa, miré en la ventana de estatus y vi que todos los efectos de estados se habían ido.

“¡Estoy curado!” grite.

“¡En efecto lo estas!” dijo Nemesis. “¡Tienes nuestros agradecimientos, Hugo!”

“No hay de que,” el sonrió.

“¿Qué fue esta medicina, de cualquier forma?” pregunte.

“Un elixir y un removedor de maldición Gran Espíritu de Agua,” él dijo.

“¿Y no te molesta dármela?” pregunte.

“No del todo. Después de todo, ellas venían del inventario de él que derrote.” Hugo apunto a la cabeza de buey colgando sobre la puerta.

Miré en esa dirección general y vi un numero de ítems que yacen alrededor de los restos.

Algunos de ellos eran botellas, justamente como del que acabo de beber.

“¿Por qué los ítems están dispersados así?” pregunte.

“Su inventario se rompió con mi ataque,” respondió Hugo. “Yo, uh… podría haber exagerado.”

Eso me hizo recordarme el tutorial, cuando Cheshire había dicho que esto era justamente lo que iba a pasar cuando un inventario se hizo añicos. Aunque el poder de la liberación deja seguido los contenidos romper, esto era la forma más fácil de tomar las posesiones de otros. Debido a eso, algunos chicos malos escogen atacar personas ricas y esparcir sus ítems por todo el lugar.

Las otras formas para tomas los ítems de otros eran la habilidad de la agrupación Bandido Steal (Robar) – cual directamente robaba los ítems de los inventarios de las personas – y la habilidad de la agrupación Ladrón Plunder (Saquear) – la cual cambia la propiedad de los ítems tomados del usuario. Cuando lo aprendí, me había preguntado porque esas dos habilidades estaba en diferentes agrupaciones de trabajo a pesar de no ser tan diferente.

“¿Hm? ¿Es eso una…?”

Note el inventario del Lich que había derrotado asomándose debajo de su túnica. Mientras que el mío tenía la forma de una bolsa, la suya era negra, como una caja tipo cubo.

En sus últimos momentos, él había estado llegando a esta para tomas su dinero y comprarme. Así, al romper eso, podría probablemente conseguir el dinero y algunos de los ítems raros que el poseía, pero…

“No tengo ganas de tocar las cosas que dejo atrás ese monstruo,” dije.

Su vida era más que suficiente para mí. También, era fácil imaginar para mí como ha llegado a tener esas riquezas, y eso no los hacia verlas atractivas del todo.

“Comparto el sentimiento,” dijo Nemesis. “Ese dinero esta tan sucio que simplemente recogerlo podría manchar nuestros corazones.”

“Entiendo,” dijo Hugo. “Siéntanse libres de dejarlo aquí, entonces. Alguien vendrá de un lado a otro y lo tomará eventualmente.”

“Cierto,” asentí.

Aunque, con la derrota de Gouz-Maise Gang, esta fortaleza estaba ahora abandonada como había estado antes que ellos la hicieran su escondite. Era incierto si alguien pondría un pie aquí de nuevo.

Entonces de nuevo, reportando este evento a el Gremio de Aventureros probablemente causaría iniciar una investigación. Podría ser una buena idea decirles para reunir cualquier tesoro que las escorias habían dejado atrás. Quizás el dinero se limpiaría si este era usado para el bien de la sociedad… y esos quienes sufrieron debido a los viles acciones de pandilla.

“Oh si, Hugo,” dije. Aunque eso me recordó algo. “Encontré algunos niños secuestrados en el calabozo. Ocho de ellos aun están vivos. De lo que yo puedo decir, ellos habían sido puestos a dormir con magia. Me gustaría que nos unamos y los traigamos afuera, entonces… espera, ¿Dónde está Cyco?”

Hemos terminado con todo aquí, y sin embargo ella no estaba a la vista.

La recordé dejando su espacio del grupo antes que la batalla comenzara, pero ella no aparecía mas, entonces… ¿Consiguió la penalidad de muerte?

“Cyco está bien,” dijo Hugo. “Dame un momento. Cyco, ven aquí… Si, está bien.”

Él dijo eso mientras de frente al Magingear revestido en armadura que parecía mucho a una iglesia helada. Un momento después, la armadura se dispersó en incontables partículas luz blanco y azul.

Con la armadura congelada, el Magingear colapso, haciendo a Hugo decir algo sobre conseguir un repuesto de algunos “Líder.” Sin embargo, Nemesis y yo estábamos más interesados en donde las partículas de luz se estaban dirigiendo. Todos ellos se reunieron en un punto y tomo una forma humanoide.

“Holaaaa.”

Este era el Maestro revestido en blanco – Cyco. Sin embargo, ella no tenía más la prueba de la Maestría – la cresta sobre su mano izquierda.

También, la forma en que había cambiado de forma era como una versión de diferente color del cambio de forma de Nemesis.

“Ya veo,” dijo Nemesis. “Entonces Cyco y yo… son aves de una pluma.”

“Si,” ella sintió. “Mi nombre real es Cocytus.”

“¿Aves de una pluma…?” levante una ceja. “Entonces ella realmente es una…”

…Embrión tipo Doncella – la misma como Nemesis. Y Hugo era su Maestro.

“¿Pero no tenía una cresta sobre su mano izquierda antes?” pregunte.

“Estaba allí por el disfraz de Cresta – una habilidad única de Embriones tipo Doncella,” respondió Hugo. “Esta hace sus manos y estadísticas mostradas parecer como esas de un Maestro.”

“No tenía idea de que tal habilidad existiera…” dije, ligeramente sorprendido.

“Ellas las consiguen después de un tiempo de pelear en sus formas humanas,” ella dijo.

Durante mi entero tiempo de juego, todavía tenía que dejar que Nemesis peleara sola. Obviamente, no la tenía.

“¿De qué sirve esa habilidad, de cualquier forma?” pregunte.

“Te sorprenderías,” dijo Hugo. “Debido a que son únicos e imprescindibles, los embriones son poderosos comodines. Con el disfraz de cresta, podes hacer parecer como si hubiera más Maestros – y así, Embriones – de lo que parece.”

Entonces tu puedes usarla para engañar, ¿huh? Pensé. Siento como si esto tuviera otros usos, también, entonces tal vez deberíamos aprender esa habilidad nosotros mismos.

“De cualquier forma, ahora que todos estamos aquí, deberíamos ir a el calabozo y traer a los niños de vuelta a la luz del día,” dije.

“Estoy de acuerdo,” Hugo asintió.

Nemesis, Hugo, Cyco, y yo comenzamos a dirigirnos hacia el calabozo de la fortaleza.

Estando allí los cuatro de nosotros y conmigo estando Silver, había una oportunidad que nosotros pudiéramos traerlos a todos en un viaje. También, con el Lich estando muerto, los niños podrían haber despertado de su hechizo, entonces tendríamos que darnos prisa y calmarlos.

◆◆◆

Los alrededores de la fortaleza abandonada.

“… ¿Se han ido?” una voz pregunto.

“Si, fueron dentro de la fortaleza.”

En los alrededores del bosque abandonado, en un área que tenía denso follaje que la ruta tomada por el Marshall II de Hugo, había cinco sospechosos hombres.

“No espere que esos Jefes fueran derrotados,” dijo uno de ellos.

Esos eran los restos de la Gouz-Maise Gang, y los cinco hombres que Ray y Hugo se había encontrado antes en Gideon.

Después de que Ray y Hugo los habían derrotado y entregado a los guardias, algunos de sus aliados habían ido a salvarlos y rescatarlos antes que pudieran ser encerrados.

Después de eso ellos siguieron los carruajes de la pandilla de una distancia considerada – solo para asegurarse que no fueran seguidos – y cuando llegaron a la fortaleza, encontraron sus escondite y compañeros de la pandilla siendo completamente destruidos.

Ellos habían sido afortunados que estuvieran en un lugar donde la habilidad Enemy Detect de Cyco no los pudiera alcanzar. Así, habían sido capaces de esconderse y sobrevivir la masacre.

“¿Ahora qué?” pregunto uno de ellos.

“Que quieres decir, ‘que’ – ¡nos vamos de aquí!” respondió el otro. “No podemos hacer nada en contra de monstruos que pueden matar jefes, quienes eran malditamente monstruos como ellos.”

“Demonios, eso quiere decir que tenemos que dejar todo el tesoro atrás.” Uno de los hombres – específicamente, el único que fue golpeado por Ray – chasqueo su lengua en frustración. “…Oh, espera.” El parecía haber tenido una idea. “¡Si, eso debimos hacer!”

El asintió, completamente satisfecho de el mismo.

“¿El infierno está dentro de ti?” el otro hombre lo miro, completamente confuso.

“¿Ellos están en la fortaleza, correcto?” el hablo. “¡Entonces es buen tiempo para nosotros para tomar todo el dinero y ítems que los jefes dejaron atrás! También, podemos fácilmente tomar a los mocosos en los carruajes allí. Podemos usarlos para conseguir el dinero del rescate o solo venderlos en algún lugar en Caldina. ¡O tal vez podemos comprar nuestros caminos y entrar en alguna otra pandilla local!”

“¡Oh, hombre!” otro hombre grito.

“¡Esa es una idea que puedo obtener atrás!”

La sugerencia su compañero pandillero hizo que los otros hombres se volvieran felices.

“No hay mejor tiempo que ahora, entonces…” dijo uno.

“¡Si!” rugió otro. “¡Vamos a conseguir los ítems y los mocosos y largarnos!”

Luego se separaron. Algunos comenzaron reuniendo los ítems, mientras los otros juntaron los vivos a los carruajes con los niños.

Sin embargo, uno de ellos – el que había sugerido que hicieran lo que estaban haciendo – estaba inclinando su cabeza cerca del cadáver de Maise, cual no era nada más que polvo.

“¿Qué paso contigo?” pregunto otro hombre.

“El inventario del jefe Maise no está roto,” el pregunto. Este era el mismo inventario que Ray y Hugo habían decidido no romper.

“¿Huuhh? Rómpelo, entonces, retrasado,” el otro hombre dijo. “Todos los que tenían Plunder ya habían estirado la pata, entonces la única cosa que podemos hacer aquí.”

Como fue normal para una banda de bandidos, la pandilla tenia personas con las habilidades Steal y Plunder. Sin embargo, todos ellos habían muerto ante el Marshall II de Hugo.

“Eso es verdad,” el hombre asintió. “Supongo que tendré que hacer eso, entonces.”

El hombre saco una daga y – con una gran fuerza – perforo a través del inventario. Naturalmente, este se rompió y libero todos sus contenidos por toda el área.

“¡Whooaaaahhhh! ¡Obtén una carga de todas esas monedas!”

“¡En serio! ¡Incluso pienso que no tendremos que ser bandidos más! ¡Podemos vivir como nobles con esto!”

“¡Tenemos a los mocosos, también entonces talvez deberíamos empezar siendo comerciantes de esclavos!”

“¡Buena idea!”

El dinero que Maise había dejado detrás los hizo imaginar un brillante futuro. Ellos estaban rodeados por grandes riquezas. Justamente como Maise había dicho a Ray, la cantidad que tenía con él era cerca de 70,000,000 lir. Por supuesto, había unas raras gemas, piezas de equipo, y materiales, también.

Con todo esto, ellos podían fácilmente hacer sus sueños realidad. Sus futuros se convertirían incluso más seguros después del siguiente paso. Cada hombre estaba pensándolo en este punto. Cada hombre quería matar a los otros y hacer todas las riquezas su exclusiva propiedad.

Sin embargo… eso era completamente imposible.

“¿Huh?” uno hablo en confusión. “¿Qué es esto?”

El recogió un ítem que estaba yaciendo en el suelo. De su solo contorno, este parecía mucho a un huevo de gallina. Sin embargo, era de un color rojo oscuro y tenía una simple área sobre el que parecía mucho a un parpado.

A primera vista, no parecía muy diferente de los materiales del propio Maise el Lich, pero el hombre manteniéndolo no habría dicho lo mismo.

Él tenía un alto nivel de la habilidad Identification y podía identificar casi cada artículo con el que se cruzó, pero no consiguió algún resultado del objeto tipo huevo. Esto lo confundió, para el que nunca había tenido problemas identificando materiales o huevos de monstruo. Sin embargo, era obvio que él no podría ver lo que la cosa en su mano era. Después de todo, este no era un ítem, un monstruo, o cualquier otra criatura viviente, para esa materia.

Esto no era nada si no una maldición.

“Awakening.”

Una voz sonó desde cada pulgada del caparazón mientras el ojo abría su “Parpado.”

“¡Eee!”

Esto sorprendió al hombre llevándolo a intentar lanzarlo lejos, pero el huevo parecía estar atorado en sus dedos como una fuerte aspiradora.

“¿Que?”

“¿Qué pasa?”

El otro hombre llamo al otro quien había gritado – sus caras aun sonriendo debido a las grandes cantidades de monedas en sus manos.

Si hubiese te tenido la mente para darse cuenta de que algo estaba mal y huir, el hombre con el huevo en sus manos hubiera sido el único en morir.

Sin embargo, eso fue sin esperanza. Cualquiera con esa cantidad de sensibilidad de peligro nunca habría tocado las pertenencias de Maise en primer lugar.

Maise había estado entre los mejores usuarios de Nigromancia del Reino de Altar. No solo era extremadamente minucioso en su trabajo hacia convertirse en el King of Corpses – él era también un hombre quien hizo uso de las personas de una manera que la mayoría no podría entender.

Él era el tipo de persona para descartar su más precisos Cristal de Resentimiento – una necesidad en convertirse en King of Corpses – solo para sobrevivir. El también no había vacilado para tratar de prolongar su vida tratando de comprar a Ray con todas las riquezas que el acumulo.

Si un hombre con tal fijación para vivir fuera a ser asesinado y su tesoro alejarse…

¿Qué haría él?

¿Qué tan lejos iría él?

Los hombres fueron derrotados el momento que ellos no consideraron esas preguntas.

“Destrucción del inventario: confirmada,” dijo el huevo. “Buscar: Longitud de Onda Mágica de Lich Maise… sin respuesta. Terminación de Lich Maise: confirmada. Suposición: Saqueo por hostiles. Invocando conjuro final – Construcción de Resentimiento Muerto Viviente.”

Una vez la voz había terminado hablando, los dedos de el hombre tocando el huevo fueron succionados dentro de él. Al igual que las aguas residuales que van por un desagüe, su cuerpo comenzó a descender dentro del huevo, la sangre de su cuerpo saliendo a toda fuerza mientras su forma era comprimida.

“¡¡AUGH!! ¡¡UhGhh!! ¡¡EuGh!!”

Dejando solo sus gritos completamente inhumanos, la cosa que fue una vez un hombre desapareció en el objeto.

El huevo ganando en tamaño, llegando a ser tan grande como el huevo de un avestruz.

“¡EEEEEK!”

“¡¿Q-QUE DEMONIOS?!”

El espectáculo hizo a los otros hombres entrar en pánico, y se dieron la vuelta y trataron de huir.

Un momento después, el huevo libero tubos con reminiscencias de vasos sanguíneos y forzándolos en sus espaldas de los tres de los cuatro hombres que trataron de escapar. Y – como si bebiera jugo de un popote – el huevo comenzó succionando a los hombres a el mismo.

“GHHHY! JAUHGHH! EIHH!”

“EGGH... UGHAAAHH!!”

“ASSHHDIEDEAAAGAUGHH!!!”

Experimentando dolor más allá de su imaginación, los hombres desaparecieron mientras decían palabras que no pertenecían al reino de lo cuerdo.

“¡AAAAAAAAHHHHHHHHHH!”

El único sobreviviente – el único quien había sugerido que tomaran las riquezas con las cuales comenzar – cayó al suelo con miedo y mientras intente de retroceder mientras se orinaba. Él pensó que el huevo lanzaría un tubo hacia él, también, pero por laguna razón, no paso. En su lugar, el huevo comenzó a extender sus tubos hacia los cuerpos rodeando el área.

Los restos eran numerosos. Todos ellos les pertenecían a los miembros de Gouz-Maise Gang quienes perdieron sus vías en la batalla contra el Marshall II. Los tubos alcanzaron los pedazos de carne dispersados por disparos de cañón, las mitades de cuerpo divididas por cuchillos, los cuerpos aplastados por el marco del robot, y la cabeza de Gouz colgando sobre la puerta.

Eso no era todo – la superficie del huevo también creció un órgano en forma de embudo que comenzó absorbiendo algo invisible – el rencor – tanto del aire como del suelo. Y – aunque su cuerpo ya se había convertido en polvo – que también contenía los arrepentimientos, odio y dolor de Maise el Lich. Tola la carne y arrepentimiento que este había reunido hizo que el huevo se expandiera una vez más.

Este ahora era un orbe que parecía mezclar el tamaño de un tanque de gas y la fragilidad de un globo. La escena ante sus ojos puso al último sobreviviente de la Gouz-Maise Gang en un completo estupor.

Tan pronto, el orbe se agrieto.

Un momento después, este se rompió y nació una bestia tan asquerosa. Una bestia tan espantosa.

Esta era el último resultado de la Gouz-Maise Gang y todo lo que habían hecho.

No sería una exageración decir que esta criatura – este conjunto de carne villana y emoción – era como un ser sacado del infierno. Los cientos de cuerpos eran enlazados juntos como un rompecabezas, formado la forma de un hombre caballo cabeza de buey.

En lugar de sangre, la única cosa fluyendo a través de sus venas era mala voluntad, rencores maliciosos.

La reunión de los fallecidos mostro nada más que desdén por todas las criaturas vivientes y se movía solo con la oscura intención de hacer a todo el mundo tan muerto como ellos.

Y, por supuesto, el primer objetivo de sus resentimientos era…

“Ah… Eh… ¿Aahh?” …el ultimo sobreviviente de la Gouz-Maise Gang.

Las manos cadavéricas de la abominación agarraron al hombre. Entonces cambio manteniéndolo de los hombros – con solo sus pulgares y dedo índice – antes de comenzar a tirar de ellos. La acción era tan lenta que casi parecía amable.

“¡AGH! ¡AAGHYAAAAAHHHH!”

Lentamente, seguramente… como un niño jugando con un insecto… este continúo tirando hasta que uno de los brazos del hombre fue arrancado de su cuerpo. Entonces esto hizo exactamente lo mismo con sus piernas. Y cuando el hombre estaba solo con una extremidad, el hombre caballo cabeza de buey abrió su larga boca.

Aunque el dolor en el que estaba conducía al hombre a la locura, el aún tenía suficiente entendimiento para entender porque la criatura estaba haciendo lo que hizo. Después de todo, él había visto lo que pasaba muchas veces durante sus días con la Gouz-Maise Gang.

“Ahaha… ¿soy el postre…?”

Desgarrado como un insecto, el hombre estaba finalmente sido tirado hacia dentro de la boca del buey y aplastado por los innumerables, colmillos letales allí.

Y así, la Gouz-Maise Gang se hizo una. Literalmente una, todos ellos compuestos de un simple ser de odio.

Mientras el sentido metafórico podría haber sido noble y grandioso, lo que estaba sucediendo allí no era nada más que induciendo vomito.

Este era el nacimiento de él más horrible muerto viviente.

◆◆◆

[Anuncio sin jugador]

[Monstruo descubierto que cumple las condiciones para ser reconocido como un Monstruo Jefe Único]

[Confirmado que no hay especímenes similares que hayan existido anteriormente]

[Informo a la administración de control AI de UBM]

[Aprobación recibida de la administración de control AI de UMB]

[Reconociendo objetivo como UMB]

[Fortaleciendo las habilidades del objetivo y proveyéndolo con la función de recompensa especial sobre la muerte]

[Concediendo al objetivo estado épico. Concediendo al objetivo nombre de “Revenant Ox-Horse (Caballo-Buey Renacido), Gouz-Maise”]




Nota: Revenant se le llamaría a la persona o cosa que ha regresado aparentemente de la muerte.



Comentarios

Publicar un comentario