Infinite Dendrogram Volumen 13 - Prologo: Amigos



Prologo: Amigos

Princesa Sagrada, Altimia A. Altar

Inmediatamente me di cuenta que estaba soñando.

Habia tenido este suelo tantas veces antes – un sueño del pasado. Sin embargo, diferente a las veces previas que habia soñado esto. No recordé la ultima vez que via mi padre.

En su lugar, vi una escena que databa de antes de mucho mas que el dia en que mi padre murió. El sueño era mas una visión desde hace una década, cuando Altar y Dryfe estaban en tales buenos términos que la mera idea de una guerra entre ellos parecía absurdo.

Era un tiempo tranquilo, antes del ataque del Tri-Zenith Dragon, Gloria e incluso antes del incremento en el numero de los Maestros.

Entonces era una estudiante transferia en una escuela de Dryfe. En ese dia, estaba en el salón del cuarto leyendo un libro que habia inspeccionado en la librería.

Era la única allí, lo mas probable porque era la primer princesa del reino. Habia estado aquí por casi un año ahora entonces ahora estaba acostumbrada a ser evitada – no por odio, sino por miedo.

“Altimia, ¿puedo tener un momento?”

A pesar de todo, aun habia una persona quien siempre me hablaba.

“Claudiah, ¿Qué pasa?” Claudiah era su nombre, ella era una de mis pocas amigas aquí. Podrías definitivamente decir que eramos cercanas.

…Aunque, no es como si tuviera muchos amigos en Altar, tampoco. Solo estaba Liliana – la hija de el amigo de mi padre – y Integra – la dicipula mas joven del Arch Sage.

“¿Te gustaría ir de compras conmigo esta tarde?” Claudiah pregunto. “Podemos conseguir algo de té en un café, tambien. Ellos deberían empezar vendiendo golosinas de otoño hoy.”

“…Realmente te gusta salir, ¿no?” Caludiah eral ahija del tercer príncipe de Dryfe y una de las candidatas al trono. Ella tambien habia estado a cargo de ayudarme a vivir en esta tierra extranjera. Teníamos casi la misma edad y teníamos algunas cosas en común, entonxes nos llevábamos mejor dicho bien.

“¿Qué necesitas comprar, si puedo preguntar?” me pregunte en voz alta.

“¡Ropas! ¡La mayoría para ti!”

“¿Para mi?”

“Te haz vuelto un poco grande en el pecho, ¿no? Para la siguiente temporada, serán demasiado ajustadas para ti.”

“Bueno, estoy en medio de un crecimiento acelerado. Estoy impresionada que lo notaste.”

“…Heheheheh. Bueno, las personas realmente ponen atención a las cosas que quieren desesperadamente, pero fácilmente no pueden obtener.” Claudiah entonces indico a su propio pecho – este estaba en el lado pequeño y no parecía como si este crecería en cualquier momento pronto… si nunca.

Caludiah esraba viendo mi pecho con envidia en sus ojos, tambien. Tuve la impresión que ella lo tocaria si tomo demasiado para responder, entonces me apresure para dar mi repsuesta.

“Muy bien… vamos. Quiero mirar en las tiendas de libros de cualquier manera.”

“¡Esplendido! ¡Vamos a encontrarnos fuera de la puerta una vez el reloj suene! ¡no puedo esperar!”

Encontré el tiempo de encuentro que ella habia especificado un poco extraño. Mi reloj decía que este aun eran las diez de la mañana. Eso significaba que no nos encontraríamos hasta dentro de cerca de tres horas desde ahora.

“¿Por qué en la tarde?” pregunte. “Estoy libre. Podemos ir justo ahora. ¿tienes algún compromiso prioritario?”

“¡Mi hermano me pidió ayudarlo en su taller! Ugh… se que mis estadísticas son altas, peor el no debería hacer a una señorita cargar cosas alrededor para el.”

“Oh, ya veo…” como ella acababa de decir, sus estadísticas eran extremadamente altas.

Después de todo, su trabajo era The Ram.

Claudiah habia nacido con increíble talento que le habia permitido reclamar el abierto disponible Trabajo Superior a la tierna edad de trece. Esa fue una de las razones porque nos llevamos tan bien. Aunque use el titulo de trabajo de Swordmaster como una cobertura. Era realmente el Sacred Princess. Ambas eramos hijas de familias gobernantes y ambas pasábamos mucho tiempo perfeccionando nuestras habilidades marciales, entonces tenia sentido que tenia sentido que estuviéramos de acuerdo.

“¿Podrias no simplemente tener a alguien mas ayudando a tu hermano?” Claudiah era una señorita – alguien que podrías realmente llamar una “princesa” lo encontré impropio para tal individuo realizar trabajo manual, y parecía extraño que su hermano lo pidiera, algo como eso a ella.

“Tristemente, no.” Claudiah respondio. “Mi hermano es extremadamente ansioso alrededor de extraños y no puede enfocarse en su trabajo si no esta con alguien aparte d emi o miembro de la familia de nuestra madre… los Barbatos, quiero decir.”

“Ya veo…” eso parecía lo suficiente razonable para mi.

Claudiah habia perdido a ambos de sus padres, y se rumoreaba que ellos fueron asesinados por alguien de la familia imperial. Mientras Claudiah habia de algún modo pasado por todo mientras permanecía inocente y alegre. Podía solo suponer que su hermano mayor, por otro lado, se rechazo a creer en nadie mas que aquellos a quienes el consideraba propios.

“Bueno, no me molesta esperar,” dije. “Ve a ayudar a tu hermano.”

“¡Gracias! ¡No tomare mucho, entonces por favor se paciente!” Claudiah en se dio prisa a salir del salon y a traves del pasillo a velocidades supersónicas.

Ese fue un nivel más allá del habitual incumplimiento de las reglas en los dormitorios, pero su descuido solo me hizo entre dientes. Volvi a leer mi libro, matando el tiempo hasta que ella volviera.



Cerca de dos horas después, cerre mi libro.

Esto era mas o menos que una hora hasta la una en punto, nuestro tiempo propuesto, pero Claudiah no habia regresado.

Un poco curiosa, fui a el taller que ella habia mencionado antes. Dryfe era un país de maquinas, entonces todos los lugares de educación tenias edificios relacionados a trabajos para maquinas.

Y entonces, en un agradable callejon fuera del taller, encontré un rostro familiar – Claudiah misma.

“Oh, Claudiah – ¿Hm…?” sin embargo, una vez me acerque, me di cuenta que no era ella.

Esta persona tenia la misma cara que ella, pero la expresión y los ojos no eran nada parecido.

La Princesa Claudiah era alegre, energica, y tenia todo el vigor de un verdadero Superior enfocado en batalla. Esta persona, por lo contrario, era mucho mas sombria para incluso servir como una sombra.

El amoroso sotro que era tan recordatorio de Claudiah fue arruinado por la oscura expresión y la aceite manchando su cabello y mehijillas. Tampoco estaba vistiendo el uniforme de la escuela – en su lugar, ellos estaban revestido en un conjunto de ropas de trabajo.

Sin embargo, lo que me hizo plenamente ibvio que esta no podía posiblemente ser Claudiah era la mirada, esta era una mirada fría como el hielo como si la persona nunca hubiera sentido cualquier calidez o pasión.

A pesar de todo, el rostro recordaba a Claudiah demasiado que este pudo haber estado relacionado a ella.

“Eres tu… ¿el hermano de Claudiah?” pregunte.

“…Si. Su Alteza Altimia.” Aunque su voz era mas baja, esta era similar a la de Claudiah en el tono, justo como esperarías de un hermano.

Podía solo asumir que ellos eran gemelos.

Tambien me di ceunta que el sabia quien era. ¿Talvez Claudiah le habia dicho sobre mi?

“Claudiah, quiero decir, Su Alteza es siempre de gran ayuda para mir.”

“…No necesitas actuar asi a mi alrededor. Ella hace lo que hace porque ella quiere. Tambien, no necesitas usar ‘Alteza’ para mi, o ella.”

Aunque esto parecía como si el no estuviera completamente sincronizado en la conversación. Senti como si su actitud habia cambiado ligeramente.

“¿Sabes donde esta Claudiah?” pregunte. “Estaba buscandola. Accedimos a encontrarnos, y ya es la hora.”

“…Supongo que ella esta tomando un baño justo ahora.” El contesto. “La tuve ayudándome con mi trabajo, asi que ella probablemente esta tan sucia como yo. Ella no puede ir contigo en tal estado. Apreciaría si esperas por ella un poco mas.”

“Oh, entonces eso es lo que pasa.” sombrio como era, sus palabras aun sostenían un indicio de amabilidad hacia su hermana, tambien como alguna consideración por mi – su amiga. Tambien comencé a notar que sus ojos era mas calidos de lo que me habia dado cuenta a primera vista.

Rápidamente revise mi impresión de el. Talvez no era tuna persona tan fría después de todo.

Mire abajo y vi un contendor de metal agarrado en sus manos.

“Una caja de herramientas.”

“…A pesar de su apariencia. Soy el King of Machines. Seguido soy encomendado con reparar a todos los tipos de dispositivos, como las maquinas aquí en esta escuela o el Imperstand.”

El King of Machines, era el Trabajo Superior en la agrupación mecanico. El Imperio de Dryfe era un país que se jacta dde mas técnicos que guerreros. No puedes decir lo mismo sobre el trabajo de Claudiah. Pero tiene que haber muchas personas en Dryfe compitiendo por el titulo de King of Machines. Si el era verdaderamente el gemelo de Claudiah, era demasiado joven para tal trabajo. El hecho que el realmente lo tenia significaba que el debia ser nada menos que un genio.

…Aunque, lo encontré extraño que un candidato para el trono fue confiado con algo tan mundano como las reparaciones.

“Ire yendo entonces,” el dijo. “Por favor sigue siendo una buena amiga con mi hermana.”

“Lo hare. gracias.”

Y con eso, nos separamos.

Sin embargo, solo fue después que habia regresado a mi libro a la librería que me habia dado cuenta de algo importante.

“Oh… olvide preguntar su nombre.”

Cuall seria, ¿de nuevo? no lo sabia a este punto.

Despues de varias docenas de mas minutos, Claudiah finalmente apareció en el salon.

“¡Mis disculpas! ¡llegue tarde!” ella exclamo.

“Esta bien. Tuviste un mal momento, ¿no? No me molesta.”

“¡Ohh! ¡Eres tan buena! ¡Te amo!” Claudiah corrio hacia mi y abrazo mi brazo como una niña pequeña. Su cabello olia ligeramente a la aceite de las maquinas que habia fallado a lavarlo enteramente.

Oh. Solo puedo imaginar cuan duro ella habia trabajado para hacerse cargo de ese olor.

Ella pronto se dio cuenta que habia notado el olor y salito hacia atrás a unos veinte metros, como cualquier trabajo enfocado en batalla haría.

“¡L-Lo siento! ¡Ugh! ¡¿Por qué mi hermano tuvo que hacerme ayudarlo hoy, de todos los dias?! ¡Mi usual desodorante no hizo nada! ¡No puedo caminar contigo asi!”

“No hay punto en comprar separadas. El olor no me molesta, realmente, entonces puedes acercarte.”

“Altimia… ¡G-Gracias!”

Y asi, caminos una al lado de otra y fuimos a comprar como habíamos planeado. Homrbo a hmbro, hablamos sobre muchas cosas en el camino.

Una de las cosas que discutimos fue su hermano.

“¿Oh? ¿Lo conociste?”

“Si. Y tan rudo como podría ser, olvide preguntar su nombre.”

“Bueno, el casi nunca se presenta a si mimso,” ella dijo, antes de liberar un pesado suspiro y agitar su cabeza. “¡Hare las introducciones en su lugar! Su nombre es… ¡Reinhard!”

Al momento que escuche su nombre, el sueño termino.



Entonces, desperté de mi sueño del pasado y me sente. Limpiando el sudor de mi ceja, deje salir un suspiro.

“Para pensar que soñaría con ella ahora, de todos los tiempos…” una vez el sueño termino, eso fue al única cosa que dije.

Sin emabrgo, sabia completamente bien porque vi la visión en particular.

No habia duda de la paz ofrecida por el imperio.

Ahora, habia una pequeña aprte de mi que esperaba la guerra protno terminara y nuestras relaciones volvieran a la forma que eran. Esa pequeña parte de mi habia soñado en mi tiempo en Dryfe – los momentos divertidos que hice con mi amiga.

Si todo eso fue durante las entrantes platicas de paz, la guerra terminaría.

Pero si no, la pelea inevitablemente comenzara. Sera una guerra que decidirá el destino de ambos el reino y el imperio que el hermano de Claudiah, Reinhart gobernaba.

En silencio, refelxione sobre la situación. Sin duda eramos buenas amigas.

Sin embargo, la guerra con Dryfe habia tomado a mi padre de mi lado.

El abismo entre no solo los dos de nosotros, sino nuestros países que creceiron bastamente y tan profundo.

Si no hubiera paz que tener, entonces no tendremos elección sino pelear.

Ella y yo podríamos ser amigas, pero amboas teníamos algo mas importante que proteger.

Yo era la Sacred Princess – la espada del reino – mientras ella era The Ram – la lanza del imperio. Justo como quería proteger a mis hermanas, ella quería ayudar a su hermano. Estaba segura que seriamos forzadas a combatir la una con la otra para proteger lo que queríamos.

Esto podría incluso llevar a una de nosotros tomar la vida de la otra.

“Pero…”

No importa lo que pase después.

No importa lo que nos deparara.

No importa que terrible destino me pueda ocurrir.

“Yo… Quiero que nosotras siempre seamos amigas.” Esa fue la conclusión a la que llegue de mi nostalgico sueño antes de fortalecer mi determinación una vez mas.

◆◆◆

La oficina del Imperio, Imperio Dryfe

En el dia que Gideo, la Ciudad de los Duelos, fue agitada por los dos Superiores – King of Berserk, Hannya y el Over Gladiator, Figaro – Field Marshal Gifted Barbaros estaba teniendo una audiencia con su imperator.

“Y eso concluye nuestro reporte de los eventos en Quartierlatin.”

Barbatos habia sido invocado aquí por dos razones.

Una de ellas fue la entrega del reporte final del incidente de Quartierlatin. Su misión allí era investigar las ruinas y prevenir al reino de adquirir cualquier arma poderosa allí – y por su propia estimación, el habia fallado.

Sin embargo, eso no era porque la super arma, Acra-Vesta, habia sido destruida por los Maestros del Reino y la Sacred Princess, Altimia A. Altar. El problema real era en los reportes que le siguieron a los eventos, diciendo que el reino estaba creciendo solamente mas fuerte gracias a el descubrimiento de cierta instalación en las ruinas – una planta que producia no los incontrolables Prism Soldiers, sino Prism Steeds en su lugar.

Gracias a eventos tales como el Choque con el Lynx, Tom Cat, y la batalla a gran escala contra Acra-Vesta, Gifted habia encontrado todo el incidente ser una experiencia extremadamente agitada. Sin embargo, el vio el resultado definitivo como una falla en su parte y ni siquiera trato de esconder esa evaluación en su reporte.

“Ya veo como es, Uncle Gifted.” Respondio una voz practica y sin emociones. “Tambien, no hay necesidad para ser tan formal conmigo.”

La persona llamando Gifted “Tio” no era ninguna otra que el actual imperator de Dryfe – Reinhart.

“Tu clamas que esto e suna falla de tu parte, pero no lo veo de esa manera. El objetivo primario era destruir la super arma. Eso fue completado. Ciertamente el resultado ideal habia sido para nosotros asegurar el arma y destruir las instalaciones de produccion al final, pero el resultado que tenemos es mucho mejor que uno donde el reino maneja el arma como propia.”

Gifted tomo un momento para pensar sobre como responder, pero su tren de epnsamiento fue interrumpido por una voz diferente resonando en el cuarto. “Pero Querido Hermano, esta ‘Acra-Vesta’ era una incontrollable super arma, ¿no? Si Dryfe no pudiera dominar, el mero concepto que Altar pudiera ahcerlo es tan absurdo. Ellos nunca podrían manejarlo en primer lugar.” Esta nueva voz era muy parecida a Reinhard, las diferencias eran bastantes sutiles.

“Es enteramente posible controlar armas supuestamente ‘incontrolables’ con Embriones. Nos otros incluso conocemos un ejemplo, ¿no?”

“Oh, El Arma. De algún modo lo habia olvidado como el arruino una cuidad subterránea.” Con una voz que cargaba ligeramente mas emoción que antes, Reinhard ahora estaba hablando a su hermana, Claudiah.

Gifted no dijo nada. El meramente escuchaba, pensando en el pasado y notando como la maquina – como Reinhard siempre tenia un punto débil por su hermana.

Ambos eran hermanos, Gifted habia sido adaptado por la familia Barbatos, significando que su madre era su hermanastra mayor, y su esposa era su prima. Era un árbol familiar complicado, pero esta relación era un factor mayor en su elevación de rangos en el campo de mariscal de campo imperial. El era su tio, el mentor de Claudiah, y la única persona en el ejercito en que los dos podían confiar. Nadie mas era merecedor de eso.

“Por otro lado, Tio Gifted… conociste a Altimia, ¿no?” Reinhard pregunto. “¿Cómo era ella?”

Por un momento, Gifted refelxiono porque el preguntaría tal cosa, pero entonces recordó que la Primera Princesa de Altar y Caludiah habían sido buenas amigas en la escuela.

“Ella parecía tener buena salud, pero…”

“Pero… ¿que?”

“Ella estaba llevando una mascara y se llamaba a si misma ‘Azurita’”

“¿Pfff? ¡Ese es simplemente su segundo nombre…! ¡HAHAHAHAHAHA!” Claudiah estaba tan asombrada por esto que ella realmente cayo al suelo agarrando sus costados, arruagndo sus lindas ropas de negocios.

“¡S-Se que ella realmente amaba los libros sobre chicas aristócratas ocultando su identidad y trayendo cambios al mundo… pero no pensé que ella realmente lo haría…! ¡PFFFT! ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!”

“Claudiah.” Reinhart hablo de nuevo, habiendo tenido suficiente de la vista y el sonido. “No tengo nada contra la risa, pero bufando asi es impropia. Tambien, no eres mucho mejor que ella en ese asunto, ¿no?”

“…Oh. E-Eso es verdad.” Eso fue suficiente para calmar a Claudiah.

“Deseo continuar hablando con Tio Gifted. ¿Podrias por favor mantenerte bajo control?”

“Entonces. ¡Tendre que librar una batalla mental simulada contra Altimia Misma!” y con aquellas palabras Claudiah se desvanecio del cuarto.

“Ahora… vamos a cambiar el tema, Tio Gifted.”

“…Muy bien.”

“He escuchado suficiente sobre Quartierlatin, deberíamos discutir otro asunto en mano. Creo que la información ya te llego, pero el reino ahora tiene un quinto Superior.”

Gifted no dijo nada. Este mero dio, aun otra batalla entre Superiores ocurrió en la ciudad Altariana de Gideon. El choque habia sido arreglado por el King of Light, F y los controles de Ia mismos. Como probablemente parecía, esto realmente termino sin una sola afectado. Los dos Superiores habia arreglado sus diferencias y el King of Berserk, Hannya se habia unido oficialmente a Altar.

Ahora, Dryfe y Altar tenia incluso un numero de Superiores y aunque los primeros todavía contaba con un numero mayor de pre Superiores y Maestros en total, al cambia en el ablance no tenia que ser subestimado.

Ya hay que estar atentos a la intervención de Caldina, Gifted pensó. Si la guerra se reanudaba como las cosas estaban ahora, Caldina golpearía al momento que ambos Altar y Dryfe estuvieran exaustos, subyugando ambos países.

Eso era el peor resultado que podía imaginar.

“Altar y Dryfe ahora estan igualados en poder militar,” dijo Reinhart. “Y Cladina esta esprando su tiempo como un halcón vigilante. ¿Cuál crees que seria el mejor curso de acción?”

El plan original de la facción del mariscal habia sido demostrar el poder del imperio a Caldina y rapidamente anexar al reino usando fuerza abrumadora, pero eso no fue mas una opción. El plan ya estaba en duda una vez el King of Destruction mostro su poder, pero con elKing of Berserk lanzado en la mezcla, la brecha de poder haba crecido demasiado pequeña.

King of Beasts puede mantener al King of Destruction ocupado y finalmente derrotarlo. Eso habría sido dado por nuestros otros Superiores la oportunidad para rápidamente subyugar al reino, pero eso es imposible ahora que los números son incluso, Gifted pensó.

Y gracias a la falla de la facción del canciller – nombrado, Franklin – ahora era imposible forzar al reino a rendirse.

Los planes ideales de ambas facciones habían vuelto completamente inalcanzable..

“Todo lo que podemos hacer ahora… es terminar la guerra.” Gifted dijo. Era imposible combatir a Caldina mientras tambien enfrentamos Altar y con el poder recién encontrado del reino, pelear la guerra era un esfuerzo futil que era mejor abandonar.

“Exactamente,” Reinhart asintió en respuesta. “Y si fueramos honestos con nosotros mismos, ya hemos ganado en cualquier caso.”

“… Eso es verdad.” el motivo principal del imperio para la guerra era la hambruna causada por que las tierras de Dryfe se volvieron gradualmente lamentable para la agricultura tambien como Caldina y Altar termino sus exportaciones de comida a el país. Sin embargo, todo eos habia terminado cuando el imperio ocupo el viejo Ducado Lunnings en la previa guerra.

El área tenia una historia oscura, habiendo sido completamente diezmada por el poderoso y malvado Gloria, pero se jactaba de suelo extremadamente fértil. Dryfe comenzó las operaciones de agricultura ahí tan rápidamente después de la ocupación, y algunos d ellos cultivos de mas rápido crecimiento del territorio ya estaban fluyendo en el imperio, ayudando a aliviar la hambruna. La comida del antiguo ducado de Lunnings fue suficiente para prevenir la hambruna, resultando en que el imperio perdió su motivación principal para combatir.

“El problema es si el reino nos permitirá desnasar en esta visctoria,” dijo Reinhart, esto era en efecto cuestionable ya sea que Altar estuviera abierto a la paz después de perder tanto de su tierra y sus personas, incluyendo al rey mismo. Si esto era lo que tomaría para terminar la guerra, ¿ellos realmente lo aceptarian?

“En toda honestidad. Estoy casi seguro,” el imperator continuo. “Creo que ella… la actual reina quiero decir, escogería parar, pero no estoy seguro sobre los nobles y plebeyos quienes sufrieron en la guerra, ya sea directamente o indirectamente.”

“Pero…”

“¿Oh? Estoy mal de algún modo, ¿Tio Gifted? ¿Tienes algo mas que decir?”

“No… no lo estoy.” Gifted se retuvo de decirle a Reinhart que el no podía estar seguro que la primera princesa escogería l apaz. Después de todo – ella habia perdido a su padre. Ella no era la única quien se sentía de esa forma. Muchos ciudadanos de Altar habían perdido a sus amados en la guerra. Podrían aquellas personas verdaderamente solo… ¿parar? Era un problema extremadamente complicado que hacia las predicciones difícil, pero Reinhart ni siquiera consideraba eso. Era como si este se hubiera olvidado por completo de eso… o como si el lo encontrara incluso valido de pensar sobre esto en primer lugar.

“Tambien, incluso si terminamos la guerra, aun nos faltan varias cosas.” Reinhart agrego.

“¿Qué cosas podrían ser?” Gifted pregunto.

“Que era necesario para el país era el ducado de Lunnings. Sin embargo, aun no tenemos lo que es necesario para la guerra, para nosotros… y para el mundo.”

Gifted cayo en silencio y reflexiono.

El sabia lo que Reinhart quería decir con por “Que es necesario para la guerra” – eso eran los Superiores del Reino. Parte de las razones porque el quería anexar al reino era adquirir a sus Maestros, porque era la única forma en que Dryfe tendría oportunidad contra Caldina.

Gifted supuso que “Que es necesario para nosotros” probablemente se referia a la primera princesa de Altar. El ya sabia que el imperator tenia fuertes sentimientos personales por ella y era claro que ella era necesaria para la anexacion del reino.

El no podía incluso comenzar a suponer lo que Reinhart estaba pensando.

El joven imperator siempre habia tenido diferentes puntos de vista que la mayoría para el tiempo que Gifted pudiera recordar, el único quien verdaderamente lo entendia era su hermana gemela, Claudiah.

“… ¿Qué es lo que es necesario para el mundo?” Gifted pregunto. Reinhart cayo en silencio por un segundo para pensar, entonces bario su boca. “Es…” el comenzó, solo para quedar en silencico antes de decir cualquier cosa mas. “Lo siento, Tio Gifted, parece que tengo un invitado inesperado. ¿podrias dejarnos por favor?”

Sin responder a la pregunta de Gifted. Reinhart repentinamente lo despidió de su lugar.

“¿Qué…?” Gifted activo la marioneta miniatura que habia colocado en los alrededores del área , pero el no vio a nadie allí.

El tambien se habia preguntado que tipo de invitado requeriría Reinhart para hacer salir a todos los demás.

“Manejare el segundo asunto tratando de hacer las pases con el reino,” Reinhart agrego. “Redactare términos y lo discutiré contigo y el Señor Vigoma… entonces por favor, dejanos por ahora.”

“…Como guste.” Y asi, Gifted hizo como se le dijo.

El considero salir dejando una marioneta en el caurto a fin de descubrir con quien su nieto estaría hablando – y sobre que – pero declino. El se dio cuenta, basado en la actitud de Reinhart solo, seria alguien a quien Gifted no se le permitiría conocer a cualquier costo.

El imperator era el hijo de la hermanastra de Gifted y alguien quien habia sido familia por cerca de veinte años, entonces habia algunas cosas que el entendería sin que Reinhart tuviera que pronunciar ninguna palabra.

Y asi, poco después que Gifted salió, el espacio en lla oficina se distorciono… y una sola persona apareció.



Imperator Machina, ■■■■■■■■ ■ ■■■■■

Como podrías estar consciente, el imperio y el reino ahora mas o menos incluso en sus números de Superiores. Sin embargo, si consideras cada Superior individual y su potencia por coperacion entonces Altar podría realmente tener una ventaja. Entiendo que no estoy en posición de decir esto, pero los Superiores de Dryfe tiene algunos defectos de personalidad evidente.

Uno es tan seguro de su propio estatus como un prodigio.

Uno ha sido rechazado en cualquier tipo de compañerismo desde el mero inicio.

Murdoch es relativamente deccente, pero el pone demasiado de su espíritu aventurero en todas sus acciones.

¿Zeta? Ella no es una Superior Dryferiana. Hay serpientes mucho peores que puedes agarrar junto a tu pecho, pero creo que ella estará dispuesta a completar una tarea particular que tengo en mente, por lo menos. Eso seria satisfactorio, ya lo tome en cuenta.

¿Huh? Ohh, Franklin… ella es una cobarde timida. En adicion, ella es una desviada mental, quien no puede poner frenos en sus deseos y convicciones… particularmente su impulso por crear y su deseo por nunca perder.

Eso es porque siempre sus planes tienen muchas mas fallas de las necesarias. Ella no podría detenerse, y ella estaba aterrada por llegar a un conflicto con alguien y sufrir la derrota. Esta es una posibilidad que ella no puede tolerar. Eso es porque pone tanto esfuerzo inescesario en eliminar cualquier obstáculo en su camino y mientras mas cosas vayan mal para ella, menos exigente se vuelce hacerca de sus métodos.

Eso eso es porque aquel al que llaman Ray Starling es su obstáculo definitivo, el siendo al que mas odia en el mundo. Su hermano – King of DEstruction, Shu Starling – es mas poderoso que el, pero eso es irrelevante para ella. Ella descubrió la mera existencia de Ray Starling desagradable, y no importa cuan débil o fuerte el sea, ella simplemente no lo tolera.

Sin embargo, como dije antes, ella es tambien una timida cobarde, entonces ella esta aterrada de su próximo encuentro. Le falta el valor para dañarlo, incluso indirectamente.

Eso es porque ella no lo tocara hasta que este lo suficiente preparada para estar completamente segura en su victoria.

Aunque, si me preguntar sobre esto directamente, ella bailaba alrededor con su habitual estilo de bufon.

Cuan capaz soy de analizar todo en tal detalle, ¿preguntas? Es lo mismo que trabajar con maquinas. Para mi, ver los movimientos de los corazones humanos y mentes es casi lo mismo como jugar con circuitos de maquinas de la civilización pre antigua.

… me siento incomodo diciendo eso a un experto como tu, pensé.

Pareces como si quisieras decir algo, y sé lo que es.

Pareces preguntarte porque, a pesar de ser tan entendedor, no parezco comprender nada relacionado a ella. Bueno, no hay forma de evitarlo. Lo que siento por ella hace que mis circuitos se vuelvan locos y crean un erro mayor en el programa dentro de mi que llamamos “personalidad” en efecto, esto es un error en el cerebro… o tal vez mi mera alma.

Y este es un error que me he vuelto aficionado.

Independientemente de cualquier cosa sobre mi amor por ella, el dispositivo computacional sabemos como el cerebro deja de emitir los valores correctos.

Yo mismo sabia completamente bien que dejar su padre en la guerra fue subóptimo. Pero a pesar de ese conocimiento. No rechace el resultado.

En efecto, sabia perfectamente bien que no estoy en mi sano juicio. Es como si mi lado calculador y mi lado que esta loco de amor por ella intentaran controlar esta maquina que llamamos cuerpo en conjunto.

Supongo que eso para la mayoría de expectadores me encontraran menos agradable que tu loco de jardín. Sin embargo, yo mismo pienso que este estado de asuntos son tolerables. El hecho que me he vuelto loco por mi amor por ella simplemente ya no puedo ocultarlo.

Ahora, tengo una pregunta para ti, tambien.

¿Cuál fue el objetivo detrás de esta guerra que incite?

…Hehehe. ¿Sin respuesta? Espere tanto.

Tienes tus razones para lo que haces. Veniste aquí para plantar las semillas de una nueva guerra, en caso que intente detenerla completamente. No te preoucpes. Una guerra pasara, de una forma u otra. Esto no podría ser contra el reino, pero eso no es consecuencia para ti, ¿no?

Lo que necesitas es meramente el fenómeno de guerra mismo. No importa quien este envuelto.

las guerras son los mayores eventos para los Maestros… e importantes asuntos para los observadores.

Ellos siempre actúan cuando sea que haya guerra. La aparición del Lynx hace 600 años es un ejemplo perfecto. El portador de su inmenso poder de Embrion en la batalla entre los campeones mas fuertes de la era.

Querias la guerra porque querias que algo asi pasara de nuevo, ¿no? No necesitas estar sorprendido.

Tu y la presidenta de Caldina no son los únicos quienes pueden ver combate a través de las personas.

Cual sea el caso. Dryfe ira a la guerra de nuevo, entonces no hay necesidad para que te preocupes. Sientete libre de organizar en los países en su lugar.

Oh, pero una cosa mas. Caldina tiene una advertencia para ti.

“Si conspiras para asesinas a Altimia, ire a cazarte hasta los extremos de este mundo y te sacrificare.” Ahí, eso es lo que es.

Si, asegúrate de no olvidarlo.

Adios, entonces. Si el destino asi lo dicta, nos encontraremos de nuevo.

Oh, olvide decir una cosa mas.

Esa apariencia te encaja bien… Arch Sage.

Re apertura del episodio: “Las forma del yo”

Comentarios

  1. puede tener algunos errores ortograficos entre otras cosas pero es porque no lo he corregido pero hay esta la primera parte del volumen 13

    ResponderEliminar

Publicar un comentario