Infinite Dendrogram Volumen 11 Acto ocho: Inigualable Dios de la Guerra – Baldr


Acto ocho: Inigualable Dios de la Guerra – Baldr
¿¿¿???

“Twin Quintuple Cannons (Cañones Gemelos Quíntuples) enlazados al almacenamiento de munición. Cargando todas las cañoneras con cartuchos DD. Equipando Stardust Genocider con Ojivas F. Preparaciones de disparo completas.”

“Disparar mientras aún se está recuperando.”

“Correcto. War God Ship (Nave del Dios de la Guerra), Baldr está enfrentándose al enemigo.”

◇◆◇

Reino de Altar, Nowest Canyon

Después de que Tsukuyo elimino la cabeza de dos cuernos, Gloria colapso y cayó inmóvil.

Estaba tomando tiempo para restaurar la parte de su cuerpo que Ulfaria Eltram había arrancado junto con su cabeza, también como para procesar lo que acababa de pasar. En silencio, Gloria reflexionaba el hecho que este había perdido ambas cabezas la de un cuerno y la de dos, dejando solo la de tres.

Esta fue la primera vez en su larga vida que este había sentido la verdadera soledad.

Sus sentidos habían sido grandemente afectados, también. Con la perdida de la de un cuerno vino la perdida de su pasivo Fatal Field, junto con sus habilidades para sentir las cosas dentro de ese campo y para bloquear ataques entrantes desde el exterior.

El milenario viejo SUBM nunca se había sentido así y estaba enormemente perplejo.

Eso fue porque el vio este momento como su oportunidad.

Cortando el aire, incontables misiles volaron hacia Gloria – pero para su sorpresa, eran demasiado lentos.

El dragón tenia aun cerca de 17,000,000 de HP, lo cual era menos que un cuarto de su máximo, pero en intercambio sus estadísticas habían crecido sobre cuatro veces. Su STR, por ejemplo, era casi 160,000 y sus otras estadísticas eran simplemente ridículamente altas. Su AGI lo dejo moverse cuatro veces la velocidad del sonido, entonces los entrantes misiles eran mucho más lentos para ser una amenaza. E incluso si ellos lo golpearan, su END, la cual excedía 120,000, no dejaría que cualquier daño pasara.

Sabiendo eso, Gloria casualmente hizo a un lado los misiles, solo para que ellos explotaran y liberaran una luz que lo cegó.

Los misiles no eran grandes explosivos estándar, sino F Ojivas – bombas de destello las cuales explotaban en una luz tan intensa que este podría destruir permanentemente la vista de un ser humano. Como una criatura que respiraba luz, Gloria tenia alta resistencia a el elemento, este fue atrapado con la guardia baja, sin embargo, sus ojos todavía estaban quemados. Esta cerro sus parpados tan rápido como podía, pero las bombas de destello continuaron a caer con solo breves pausas entre descarga. Cada vez Gloria trato de abrir sus ojos, todo lo que podía ver era blanco.

Esta era una clara apertura en sus defensas y no fue desperdiciada – una lluvia de cartuchos cayó en Gloria, rompiendo en realidad sus 120,000 de END y dañando su HP.

Los casquillos DD, como eran llamados, todos habían sido creador por una sola habilidad, y su efecto era el mismo como el de las Gemas mágicas usadas por la Sociedad Lunar – infligían daño directo.

Su Hp, ya baja después de dos duras batallas, ahora estaba cayendo incluso más bajo.

“¡GrrRoOoOaaAaARrRgHHhhH!” rápido como era ahora, Gloria podría haber fácilmente evitado todos los casquillos… pero él ahora estaba cegado. Si este abría sus ojos, no vio nada sino el blanco de las Ojivas F. arriba hasta que recientemente, los ataques de exterior de un cierto rango fueron inútiles contra esta, pero con la perdida de la de dos cuernos, Gloria había perdido su Fatal Field – su mortal habilidad que duplicaba como una impenetrable defensa.

No tenía elección sino soportar la lluvia de casquillos.

Perder su campo también lo había hecho lamentablemente incapaz de evaluar sus alrededores y sentir la presencia de enemigos, y Gloria entendía completamente que su oponente estaba atacando ahora precisamente porque el era consciente de ese hecho exacto.

“Ghoarrh…” este podía fácilmente escapar de los casquillos. Gloria podría cubrir todo un kilometro en un solo segundo. Esta tenía el potencial para escapar del rango efectivo del enemigo, pero esta solo no podría hacerlo.

Aunque Gloria pudiera evadir los ataques, no tenía permitido huir de la batalla. Esta tenia que obedecer las órdenes de “Dirigirse directo a la Capital Real” y “Combatir a todo enemigo que encuentres.”

Estos comandos fueron grabados en la existencia de Gloria como parte de un contrato con Jabberwock – el ser que la había salvado de los sirvientes del Skydragon King y le había dado este poder como un UBM.

El dragón fue fundamentalmente incapaz de huir meramente para sobrevivir, pero incluso sin sus órdenes, Gloria nunca hubiera elegio hacerlo. Este se orgullecía de sí mismo en ser la criatura más poderosa en existencia – más poderosa que ya sea sus padres e incluso el Skydragon King quien los había matado. Este estaba convencido que este podría derrotar y sobrepasar cualquier criatura que se parara ante ella e ignorar cualquier otra opción.

Aunque, talvez habría sido diferente si las otras cabezas aun estuvieran vivas. El un cuerno quería erradicar a todos con su luz, mientras el dos cuernos era un cobarde quien mataba otras criaturas para protegerse a sí mismo,

El tres cuernos, sin embargo, quería nada más sino incrementar su propio poder, ejercer ese poder y probar que nada podría pararse en su camino.

Así, Gloria nunca escogería retirarse con solo la cabeza de tres cuernos viva. Sin un sonido, el dragón escogió dejar que los casquillos la golpearan.

Los casquillos DD lloviendo sobre esta eran poderosos – cien de ellos eran suficiente para reducir su HP a 15,000,000.

“… ¡GHHhHAaaAAaaAArRrrrGhhH!” en intercambio por tomar el daño, Gloria era capaz de determinar la dirección de donde los casquillos estaban viniendo.

Aun cegada, acelero hacia el atacante, ignorando todos los casquillos aun cayendo en esta.

Habiendo perdido dos cabezas y la mayoría de su HP, Gloria se había vuelto una encarnación de puro poder. Ahora, esta cargaba hacia su enemigo.

Cada paso hizo la tierra temblar y los muros del cañón ni siquiera la ralentizaron. No importa que se parara en su camino, este llegaría a su objetivo en un mero puñado de segundos, extinguiendo a cualquiera y continuar su camino hacia la capital.

Con sus estadísticas creciendo tan altas, incluso Trabajos Superiores palidecían en comparación. Como era, ahora nadie podría pararla a Gloria.

Por lo menos… No aún.



Mientras tanto, el atacante – King of Destruction, Shu Starling – sintió la aproximación de Gloria. “Supongo que está en camino, ¿huh?”

“Objetivo hostil. Tri-Zenith Dragon, Gloria, se está aproximando a esta localización. Calculando tiempo de llegada basado en la velocidad y obstáculos… Correctamente 32 segundos hasta contacto.”

“Eso es más rápido de lo que espere… supongo que sus estadísticas subieron demasiado, ¿huh?”

Re evaluando a su oponente, Shu removió su traje de mapache, dejándolo en solo su ropa interior, ahora claramente visible era un guapo hombre con largo cabello y un cuerpo bien proporcionado tonificado, aunque musculoso.

“¿Conseguimos más casquillos DD?” Shu pregunto

“Quince Casquillos DD restantes.” Contesto Baldr.

“Estoy bastante seguro que aquellos son los únicos casquillos que le hará cualquier cosa a este punto. Maldita cosa es probablemente más dura que el Mountain Puppet de Fatoum y Ultrahard Regalia.”

Baldr podía producir sus propias municiones y aunque los materiales requeridos podrían ser costosos, el potencial destructivo era inmenso. A pesar de eso, los únicos que eran de cualquier uso contra la forma actual de Gloria eran las cegadoras Ojivas F y el daño fijo de los Casquillos DD. ¿Incendiara? ¿Auto perforante? Eso si quiera valía molestarse con ellos.

Y si los casquillos no eran una opción…

“Supongo que tendré que esquivarlo.”

…Él tenía que confiar en su otra arma – la STR más grande de cualquier maestro.

Aunque, en el momento su base STR era 80,000 e incluso con 100,000 el podría lograrlo con los bonus de equipo, esto no seria suficiente para incluso dañar al dragón. El también no tenia medios para realmente dañar a un ser que era varias veces más rápido que la velocidad del sonido.

Gloria, por otro lado, podría volverlo polvo con un solo ataque.

Y esto era porque Shu removió su disfraz – el ahora equiparía su equipo definitivo, lo cual resolvería aquellos tres problemas.

“Baldr, usaremos eso.”

“Full Offense Mode (Modo Ofensiva Completo) puede actualmente ser activado para 60 minutos continuos.”

“Eso es más que suficiente.” Una sonrisa se expandió por su cara…

“¡Unmatched God of War – Baldr!”

…Mientras el decía el nombre de su Embrión.

◇◆

Mientras Gloria corria, a través con sus ojos cerrados se dio cuenta que la luz cegadora había acabado.

Este entonces abrió sus ojos para ver que su visión se estaba recuperando – y que este ya estaba enfrentando a su enemigo.

La Silueta ante Gloria era inmensa, era un acorazado – o un tanque gigante – que tenía cañones quíntuples forrando ambos lados, también como incontables lanza misiles en su plataforma.

Esta buque que podría gobernar sobre ambas tierra y mar ya estaba lanzando un ataque sobre Gloria, pero ya no había la más ligera oportunidad que cualquiera de los casquillos golpearía.

Con su visión de regreso, Gloria podría usar su movimiento supersónico para fácilmente evadirlos.

Entonces, este cargo contra el acorazado.

“¡GHrRrrROooooOAAaaaAaRRGggHHHHHH!” este balanceo su garra derecha hacia el puente, intentando completamente de terminarlo con un solo golpe.

Mientras este se acercaba, Gloria imagino la pulverización del puente en el ojo de su mente…

“…¿?”

…Pero eso estaba realmente lejos de lo que realmente sucedió.

La garra de Gloria cayó, pero el puente aún estaba muy intacto.

En efecto, la garra que debía destruirlo había sido atrapada. Gloria no podía comprender esto.

El hecho que su arma había sido atrapada – algo que nunca antes había pasado- lo dejo desconcertado, el hecho que hubiera un ser incluso capaz de eso lo dejo impactado.

Este se preguntó lo que este ser podría ser.

Mirando en su garra, vio cinco dedos azul acero.

Los barriles de los Cañones Quíntuples se doblaron como una mano y agarraron el brazo de Gloria.

“… ¿¡!?” mientras el dragón fue abrumado con sorpresa, el acorazado de metal se puso de pie.

La parte frontal del casco se volvieron pierna… las torretas de los Cañones Quíntuples en ambos lados se volvieron brazos… una cara apareció desde el interior del puente… y definitivamente una figura humanoide fue creada.

Era como un hombre… o talvez un dios.

La última comparación no estaba injustificada.

En La mitología Nórdica, algunas historias de Baldr decían que le pertenecía Hringhorni – el más grande de todos los barcos – y poseía el cuerpo más fuerte de todos, insuperable e inmortal.

“War God Ship, Full Offensive Mode transformación completa,” fríamente hablo Baldr – el Embrión Tipo Arma/Guardian/Fortaleza/Equipo, Era un hibrido cuádruple – una rareza absoluta – y este era su verdadera forma.

Había demasiadas palabras que uno podría usar para describir esta entidad poderosa.

Un ídolo andante, Deus Ex Machina. El arma definitiva de fantasía.

Cada persona tendría su propio termino para Baldr como era ahora.

“Ghrr. OoOagh…” Gloria, sin embargo, no podía ni siquiera comenzar a describirlo. Así, el pensamiento que este le había dado a Baldr, cuando lo traducías a lengua humana, era simplemente “Desconocido.”

Graciosamente, esto encajaba perfectamente, porque ese era su – el de Shu Starling – sobrenombre.

“Esa fue una llamada cercana. Un momento lento y mi cabeza habría sido aplastada.”

“Denegando esa noción,” dijo Baldr. “Con la actual dureza, un solo golpe no habría sido un problema.”

“¿En serio? Bueno, no voy a ejecutar cualquier prueba de dureza,” Shu contesto. “…Aunque voy a probar la velocidad.”

El momento que Gloria estallo, este instantáneamente ataco con sus garras izquierdas… solo para Baldr lo esquivara, a velocidades supersónicas.

Una vez más el dragón fue dejado estupefacto. Este miraba como el dios máquina de cientos de metros de alto se movía a velocidades supersónicas iguales a las propias, si no más grandes…

“Kodachi.”

…Antes de que este girara y lanzara una patada giratoria – la especialidad de su Maestro – hacia la cabeza del más fuerte dragón en existencia.

“¡¿Ghrh…?!” el golpe hizo a Gloria tambalear, lo cual era toda la prueba que necesitaba para saber que el ataque de Baldr – de Shu – funciono.

Este era ell Unmatched God of War – Baldr. Era la habilidad definitive que convertía a Baldr en armadura que incrementaba grandemente HP, STR, END y AGI basado en la inmensa STR de Shu.

Y como cualquier armadura, este dios maquina era vestido y movido por nadie más que Shu mismo.

“¡Hoo…!” desde dentro de Baldr – desde el puente que se había vuelto una cabina – tu podrías escuchar a Shu estabilizar su respiración.

Mientras este arreglaba su postura, Baldr se movía junto con el a esencialmente la misma velocidad. El dios maquina de cientos de metros de alto perfectamente replicaban sus Maestros movimientos marciales.

Esto era exactamente como esperaba, Baldr era el Embrión de Shu y había pocas uniones más grandes de hombre y máquina que esta,

Gloria silenciosamente miro a su oponente y rápido se volvió seguro que este era diferente de cualquiera que haya enfrentado. El no rea como los debiluchos que había aplastado antes, aquellos quienes trataron de ganar en número, el UBM que había retado con su único poder, o el hombre quien había tomado su corazón, alas y el ojo derecho de un cuerno.

Incluso aquellos quienes actualmente habían removido sus otras dos cabezas estaban mucho por debajo de este, generalmente – ellos solo habían logrado lo que habían hecho porque ellos sobresalían en unas muy pocas cosas específicas. Sin embargo, este era diferente de ellos – porque él era su igual.

Esta era una entidad que podría combatirlo cabeza a cabeza, ahora que este había perdido sus habilidades ofensivas y defensivas y no tenia nada sino habilidad física.

Gloria nunca había encontrado un oponente o batalla parecida a esta.

“¡GhahhHAhAhHAAH…!” el pensamiento realmente hizo al dragón reír. Sintiendo la alegría de verdadero conflicto, este rio como si expresara que este nunca tuvo demasiada diversión.

“¡Hahahaha…!” Shu rio junto con este. El estaba completamente consciente que esta era una batalla que no podría perder, y que su derrota significaría el fin del reino.

Pero incluso así, él lo encontró un poco… emocionante.

Esto le recordó a sus días de escuela como un artista marcial.

“¡GHhAHhaHhAhaAhhaaHHaAhHahahaHaAHAHAhAh!”

“¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!” riéndose estruendosamente, los dos rivales se aproximaron el uno al otro.

El King of Destruction, Shu Starling, Full Offense Mode.

El Tri-Zenith Dragon, Gloria, Max Battle Mode.

La STR más grande entre la humanidad contra la STR más grande entre la especie monstruo.

Ellos rieron por un buen tiempo antes de ir por las cabezas el uno por el otro, completamente intentando pulverizarlos.

Abrumando sus alrededores con aplastantes ondas de choque, el dios maquina y el dragón más fuerte chocaron, sonando el gong para el verdadero comienzo de la batalla final entre Superior y SUBM… poder contra poder.


Comentarios