Infinite Dendrogram Volumen 12: Capitulo Cinco: EL león y la bomba

 


Capitulo Cinco: EL león y la bomba


Prism Rider; Ray Starling

“Yo digo que deberíamos optar por ropa en su lugar,”

“¿No es una armadura una mejor elección? Quiero decir, quien sabe lo que podría pasar.” Siguiendo la sugerencia de Nemesis que conseguiríamos algunas ropas casuales, no dirigimos al bullicioso cuarto distrito, el cual esta lleno con todo tipo de tiendas.

Sin embargo, nos encontramos con un problema – ¿debería comprar una armadura o ropa regular?

Diferente de la realidad, lo que vistes en Dendro no era solo moda, sino defensa también, potencialmente haciéndolo una parte crítica de tu supervivencia. La mayoría de piezas con realmente buenos bonus eran creadas usando artículos dejados por monstruos y tales, y eso venia seguido a el costo de hacerlos mirar incomodos. Por el otro lado del espectro, tus tenías ropas a la moda que era ambas elegantes y variada, pero completamente inútiles como armadura.

Para la batalla, necesitabas enfocarte en armadura, pero para mirarte fabuloso en la seguridad de una ciudad, tu necesitarías ropa regular.

“… ¿Está segura que no puedo solo caminar alrededor así?” pregunte.

“Eso es completamente fuera de cuestión.” Nemesis contesto en respuesta. “Incluso tu notas como las personas reaccionan alrededor tuyo, ¿no?”

Ella me tenía con eso, había sido detenido por algunos guardáis esta mañana. Hombre, ¿Qué debería hacer? Reflexione.

“Ah. ¡Ray, Buenos días!”

“¿Huh? ¿Rook?” me había encontrado con una cara inesperadamente familiar.

¿No estaba en una cita con Kasumi? ¿OO se van a encontrar después?

“¿No dijiste que tenías planes con Kasumi?”

“Esto… ha sido pospuesto.” El fue y dijo que Kasumi estaba atrapada en la vida real y no podía salir de la cama. Ella había atrapado algo hace unos días y trato de recuperarse antes de la cita, pero no funciono. Aunque ella estaba mejorando, y era muy probable que ella estaría lo suficiente bien para ir a la cita mañana en el tiempo de Dendro, lo cual era casi a la mitad del día en el mundo real. Si eso no fuera suficiente, entonces ellos la pospondrían de nuevo.

Bueno, esto pasa, supongo. Pensé. Diferente de Dendro, la vida real no tiene artículos o hechizos que instantáneamente curen enfermed– ¿Huh? Espera, pero mi hermana y alguien más una vez… no, esto debe haber sido mi imaginación.

“Con mi agenda libre, pensé que caminaría alrededor de las tiendas en el cuarto distrito o daría una visita a un gremio de proxenetas. No he estado allí en un tiempo.” Dijo Rook. “¿Qué hay de ustedes dos?”

“Oh. Ya he hablado con Azurita sobre ya sabes qué, entonces solo estamos de compras.” Dije.

“Estamos buscando ropas para Ray,” Nemesis agrego.

“¿Ropas? ¡Ya veo, Ya veo!” Rook dijo.

… ¿Vez que? Me pregunto.

“Quiero decir que entiendo. No te preocupes por ello, por favor.” Rook elaboro.

“Está bien… de cualquier manera, nos encontramos con un problema.” Dije antes de explicarle que no podíamos decidir si enfocarnos en las estadísticas, el diseño, o solo mantener las cosas como estaban,

Rook inclino su cabeza y dijo. “¿Porque no solo compras ropas normales y usas un accesorio con la habilidad Clothing Switch?”

“¿La que habilidad?” nunca había escuchado eso antes.

De acuerdo a Rook, Clothing Switch te permitía cambiar entre tu actual equipo y artículos de inventario del mismo tipo que estuvieran unidos a ellos usando la habilidad. Esto sonaba como Instant Equip Wear, pero aquellas te permitían elegir instantáneamente elegir y equipar artículos del inventario, mientras Clothing Switch solo permitía cambiar entre dos artículos que habían sido emparejados. Podrías usarlo para cambiar todo tu equipo de una vez, pero esta no daba la libertad de escoger y elegir el articulo correcto para la situación.

Aparte de Instant Wear, este también tenía unos pocos segundos de enfriamiento. A causa de esto, Instant Wear era mejor para cambiar entre equipo especifico dependiendo de la situación, mientras Clothing Switch era preferido para solo cambiar de ropa estándar a equipo de batalla.

Eso no significaba mucho para mí, pero aparentemente, cuando tu usabas Clothing Switch en equipo que tomaba todos los espacios de armadura – como el disfraz de Shu o la Gunhammer Plate de B3 – era funcionalmente lo mismo como Instant Wear.

“He escuchado que es seguido usada para cambiar trajes en las actuaciones.” Rook agrego.

“¿Enserio? Bueno, puedo imaginarlo siendo útil para los espectáculos de héroes.”

Independiente de la idea de Rook que resolvía nuestro problema. Ya que podía usar Clothing Switch para conseguir mi armadura instantáneamente, solo compraría ropa normal, me pregunto si el cambio seria lo suficiente rápido, pero tenía Counter Absorption y el Broche para mantenerme vivo lo suficientemente largo.

Tomamos caminos divididos con Rook de nuevo después de eso. Nemesis y yo fuimos a la tienda de ropa, mientras Rook fue a dar una visita a el gremio de proxenetas.

La tienda a la que fuimos no era tan diferente de las del tipo que tu encontrarías en la realidad. Era iluminada por lámparas mágicas, y tenías una amplia selección de ropas colgando en perchas alrededor.

Hay toneladas de variedad, también, pensé. Con tanto por escoger, puedo ver porque las personas disfrutan las compras.

“Si puedo preguntar…” Nemesis hablo. “Si piensas que hay demasiado por escoger, ¿Por qué exclusivamente vas por las negras y rojas?”

“No lo estoy haciendo a propósito.” Definitivamente no estaba escogiendo ropas en ese esquema de colores, lo cual me hizo pensar que podría tener cariño por ellas.

Aunque, probablemente no era una buena idea comprar ropas de aquellos colores – probablemente habría terminado mirando básicamente buscando como con mi armadura.

“¿De cualquier manera que hay sobre tus brazales?” Nemesis pregunto. “Necesitas una pieza de equipo con cuales emparejarlos.”

“Supongo que puedo unirlos con algunos guantes básicos. Como aquellos de allí.”

“…Tú te diste cuenta que aquellos son sin dedos. ¿no?”

“…No estoy haciendo esto a propósito.”

Al final, pospusimos el asunto de los guantes, y deje a Nemesis elegir mi ropa. El resultado final tenia estilo, pero no era demasiado excéntrico, y este parecía algo con lo que yo no tendría ningún problema vestirlo en situaciones casuales. La tienda también tenía accesorios con Clothing Switch, entonces compramos uno junto con las ropas, empareje mi nuevo atuendo con mi armadura, entonces aun estaba listo para pelear en cualquier momento.

Y con eso, mi cambio de apariencia estaba completo.

“Te ves correcto.” dijo Nemesis. “Si, correcto en efecto. Tan correcto…”

“Nemesis, ¿Por qué estas repitiendo la palabra ‘correcto’? una y otra vez mientras me miras como si estuvieras cerca de llorar.”

“Nunca entenderás como me siento… ¡No entiendo lo que es para mí permanecer a un lado de ti cuando estas revestido en la armadura con la que terminaste!”

Hey, mi actual conjunto es solo un poco oscuro, un poco aterrador, y bastante genial, no hay nada raro sobre este, pensé.

“…Ray, imagínate a ti mismo travestido, vistiendo orejas de animal, y lentes al mismo tiempo.”

“¿Porque combinaría mis tres estilos de ropa más odiados? El mero pensamiento me hace temblar.”

“Aunque de una forma diferente, así es como me siento sobre tu armadura.”

“¡¿Es realmente tan malo?!”

Porque, porque sería tan agotador par t- ¿Hm?

“Ese es…” mientras hablábamos note a alguien familiar.

Alguien estaba saliendo de una tienda de accesorios cercana, vistiendo un disfraz de león que había visto en el cuarto de espera de la arena central.

Era indudablemente Figaro, quien aparentemente estaba haciendo algunas compras.

“¿Ya en línea?” me pregunte. “Pero… ¿una tienda de accesorios?”

Había una señal enfrente de la tienda diciendo “¡Broches Salvavidas por 800,000 lir cada uno! ¡Limitado a 10!”

Oh, entonces el estaba buscando artículos, pensé.

“¿Oh? ¿Ray?” Figaro dijo mientras el me notaba mirándolo. “Hola, ha sido un tiempo. Entonces estas de regreso en Gideon. Ya veo vas de incognito. Bueno, supongo que eres famoso ahora.”

“Ahahaha… bueno… supongo que podrías decir eso.” Note a pocas personas mirándome después de cambiarme las ropas, pero no sabia como sentirme sobre un chico quien estaba de incognito en un disfraz de león preguntándome si estaba de incognito solo porque estaba vistiendo ropas normales. “umm… ¿Qué estás haciendo aquí?” le pregunte.

“Solo estoy preparando algo.”

“Shu me dijo que tu no eras capaz de ponerte en línea hasta mañana.” Hablando de Shu, él estaba probablemente preparándose para la llegada de Miss Hannya y pensando sobre como reducir el daño potencial.

“Si. Mi revisión termino más temprano de lo esperado,, entonces pensé que debería prepararme para mañana. Podría haber hecho esto en la mañana, pero es mejor para prepararme por adelantado más que esperar hasta el último momento. Oh, espera… ¿Shu te dijo sobre Hannya?”

“Si. Umm… esa es una mujer quien va a venir mañana a aquí, y tú la encontrara mañana, ¿correcto?”

“Correcto. eso es para lo que me estoy preparando.”

¿Él estaba se estaba preparando para su encuentro comprando Broches? ¿Un artículo que considera el daño fatal? Me tomo un momento, pero pronto lo entendí.

De acuerdo a Shu, Figaro estaba esperando un duelo de la Señorita Hannya. Sin embargo, él también había dicho que su Embrión Superior era enorme, llegando tan alto como un kilómetro. Era básicamente imposible hacer un duelo entre algo así dentro de los confines de la arena.

¿Cómo irían así entonces? Bueno, lo que me vino a la mente fue que ellos podrían tener una partida mundial similar a Tenchi fuera de la ciudad y combatir hasta que el Broche de una persona se rompiera.

…Figaro estaba claramente preparándose para un duelo con una señorita quien estaba esperando un matrimonio… y eso definitivamente no terminaría bien.

Oh chico… no tenemos elección sino esperar que Shu tenga una solución a esto mañana–

“… ¿Hm?” Figaro repentinamente miro arriba al cielo.

“¿Figaro? ¿Qué pasa?” silencio. Sin decir una palabra, el fijo sus ojos arriba. Incluso aunque el aun estaba vistiendo su disfraz de león, aun lo podía decir.

Seguí su mirada y traté de ver lo que estaba mirando.

“… ¿Figaro?” en ese momento. Escuche una voz detrás de mí.

Como si alcanzara mis oídos, esto de algún modo hizo que un escalofrió bajara por mi espina.

Me di la vuelta para ver… una mujer ordinaria.

Ella tenía piel café cabello que era ligeramente rizado, características fáciles japonesas y estaba vestida en simple, ropa confeccionada.

Nada sobre ella destacaba tanto. En efecto, para los estándares de los Maestros, ella era realmente simple. El rubio, angelical chico al lado de ella destaco bastante.

Sin embargo, podía sentirlo… la presión de esta mujer ejercía el tipo de presión que Xunyu había emitido en la arena, y me hizo temblar como Kashimiya había hecho ayer. Ella ni siquiera se había presentado, pero ya estaba más o menos seguro que esta mujer aquí no era ninguna otra que la Señorita Hannya – de la que Shu había estado tan cauteloso.

Si, está bien… ¡¿pero porque se tuvieron que encontrar el uno al otro, maldición?!

“Ese es… ¿un predicamento bastante grande?” Nemesis pregunto telepáticamente. En efecto lo era. No podía hacer nada. Mi cuerpo estaba completamente congelado en el lugar.

“Hey, Hannya. Bienvenida d Gideon. Finalmente nos encontramos.” Figaro dijo, cambiando a su equipo usual.

El quito su equipo de incognito tan fácilmente…

Hablando del cual, ¿Cómo había descubierto la Señorita Hannya que este era Figaro mientras él estaba vistiendo el disfraz?

Espera… ¿fue realmente su voz? Por lo que Shu me había dicho, ellos solo se comunicaban a través de mensajes y realmente solo habían hablado el uno con el otro en la vez que ellos se conocieron, hace todo un año… lo cual era realmente tres años aquí en Dendro. ¿Ella recordaba su voz incluso después de todo este tiempo?

“¡Figaro! ¡estaba muriendo por verte!” la Señorita Hannya dijo mientras se aferraba a Figaro.

Fue una expresión de afecto demasiado directo, aun el la abraso de vuelta como si esto no fuera nada.

Oh, correcto… el es un occidental. Los abrazos son probablemente normales para él.

“¿Realmente han sido tres años desde la última vez que nos vimos?” Figaro dijo, mirándose bastante feliz.

“Es difícil creer que tanto tiempo ha pasado en este lado.” Señorita Hannya contesto con una sonrisa. “Hehehehehe. Nuestras caras no han cambiado del todo, ¿no?”

Sus expresiones lo convirtieron en una visión conmovedora, pero el núcleo de mi ser estaba haciendo sonar todas mis campanas de alarmas.

Demonios, ¡Shu! ¡Ven aquí justo ahora! Xunyu estaría bien, también… maldición, ¡Incluso tomaría a la Señorita misteriosa!

“Es así de malo, ¿eh?” Nemesis pregunto telepáticamente.

¡LO ES! ¡Básicamente estoy atrapado al lado de una bomba de relojería!

“Ray, déjame presentarte. Esta es mi novia Hannya y su Embrión, Saldalphon,” él dijo, diciendo la palabra novia y haciéndome preguntarme si el incluso sabia lo que esto significaba. “Hannya, este es Ray, el hermano pequeño de Shu y mi oponente ocasional de duelos. La chica al lado de él es su Embrión, Nemesis.”

“Oh mí, la familia del compañero disfrazado. Tu hermano me ayudó mucho. Soy Hannya, y este es…”

“Un placer conocerte. Soy Saldalphon.”


“Hola… soy Ray Starling.” Dije, dándome cuenta que perdí mi oportunidad de huir.

…Aunque no podía realmente correr incluso si quisiera. Si una batalla explotara aquí, tendría que tomar acción para prevenir bajas. Azurita y el Conde Gideon morirían por dentro si hubiera otro incidente.

“Soy Nemesis. Debo decir, la versión masculina de Doncella es una vista bastante curiosa.”

“Si.” Saldalphon contesto. “También creo que la versión de Apóstol no es exactamente común.”

Los dos entonces se miraron el uno al otro.

Nemesis, querida, ¿Por qué estas tu siendo antagonista hacia él? Pregunte por pensamiento.

“Figaro, ¿Tienes algún tiempo hoy?” La Señorita Hannya pregunto.

Con las introducciones hechas, ella invito a Figaro a algún tiempo de calidad.

En respuesta a eso, el… agito su cabeza.

“Lo siento… no hoy,” él dijo. “Hay algún lugar en el que tengo que estar.”

Me prepare para que la Señorita Hannya se quebra…

“Ya veo, estaba esperando que nosotros pudiéramos tener el desayuno juntos, pero está bien.”

Pero ella retrocedió sin ningún problema. Ella no parece enojada en lo más mínimo, lo cual me hizo pensar que ella podría ser más calmada de lo que había llegado a creer.

“Pero si tienes tiempo mañana. Realmente disfrutaría el festival contigo. Necesitamos dar un paseo a algunas avenidas para la ceremonia.”

…En algunas avenidas, ¿para qué?

“Si.” Figaro dijo, como si el no escucho o solo no le importa la última parte. “Vamos a encontrarnos antes de la tarde mañana y dar un paseo alrededor de Gideon. Quiero mostrarte los alrededores de cualquier manera.”

“¡Gracias! No puedo esperar.” Realmente no vi que pareciera haber mucha tensión en el aire, ante todo, Figaro estaba evitando sus avances, pero la Señorita Hannya no parecía dolida por ello.

Realmente espero que esto termine sin que anda malo pase, pensé.

“Estoy feliz que te haga feliz,” dijo Figaro. “Oh, por otro lado, Hannya.”

Sip seguro espero que esto no escale…

“¿Sí?”

“¿Tendrías un duelo conmigo mañana?” el finalmente soltó la bomba con esa alegre voz suya.

“… ¡HUH!” exclame, agitado por sus devastadoras palabras.

Él había rechazado desayunar con ella, ignoro su mencionada ceremonia, y acaba de preguntarle por un duelo. Incluso una chica normal estaría molesta por eso, y por lo que me habían dicho, la Señorita Hannya no era una chica normal – esta estaba destinado a hacerla estallar.

Espere para repentinamente estar parado en una esquina de extrema destrucción y violencia…

“Si. Me encantaría.”

…Pero Señorita Hannya acepto su solicitud con una sonrisa en su rostro.

“Gracias. ¡No puedo esperar por mañana!” dijo Figaro, lleno de alegría.

“Hehehehehe. Eres como un niño frívolo.” La Señorita Hannya dijo, mirándolo como si el fuera algo precioso.

…Esto no es como todo lo que me había dicho.

“Umm, ¿estás seguro que quieres un duelo con el?” no podía evitar preguntar. La situación era solo tan inesperada.

“Lo estoy.” Ella contesto, sin parecer ofendida en lo más mínimo. “Sé por sus cartas que el ama los duelos. Si esto lo hace feliz, entonces también estoy feliz.”

La Señorita Hann…. Quiero decir Hannya entonces miro a Figaro con ojos afectivos.

…Mis impresiones de ella eran totalmente diferente de lo que había esperado basado en lo que Shu y los otros me había dicho. Ella parecía más como una buena esposa quien apreciaba los pasatiempos de su esposo.

“Ustedes dos también se baten en duelos, ¿no?” Hannya pregunto. “Muchas gracias por jugar con él.”

“Oh, aquellos duelos son más como lecciones para mí, enserio. Él siempre es una gran ayuda.” Conteste.

“Hehehehehe. ¡Eso lo hace sonar como si fuera su guardián!”

“…Ella tiene un comportamiento gentil.” Nemesis, comento telepáticamente.

Enserio, Shu y los otros solo pensaron demasiado las cosas de la peor forma posible, ¿o ella se suavizo mientras estaba en la cárcel? Me pregunte… cual sea el caso, estaba feliz que el peor escenario posible no pasara. Si una oferta a duelo no la hacía perder los estribos, entonces era seguro asumir que nada lo haría.

“…Oh cariño. Acabo de recibir un mensaje en mi teléfono en la vida real.” Hannya dijo antes de abrir una ventana. “Odio tener que hacer esto, pero voy a desconectarme. No puedo esperar por mañana, Figaro. Sera un día importante para nosotros y nuestro futuro.”

“Si. No puedo esperar, tampoco.” Figaro contesto.

Ellos siguieron diciendo sus despedidas tranquilamente y se abrasaron de nuevo antes de que Hannya se desconectara.

“…Ella parece buena.” dije.

“Ella es muy buena. Hannya me ha apoyado por texto desde hace un tiempo,” Figaro contesto con una muy brillante sonrisa en su rostro.

Aparentemente, Figaro no la veía como una pareja de duelo, sino también como una buena amiga. ¿No sería mejor para ellos si acaban de juntarse? Me pregunto.

“Eso realmente sería bastante difícil.” Nemesis contesto telepáticamente.

“…Eso es verdad.” Susurre. Aquí, Figaro era el Over Gladiator y el más fuerte peleador en el reino, pero en realidad, él vivía con el riesgo de mortales espasmos en el corazón. Él era solo una imagen de la salud en Dendro, Hannya por otro lado, parecía querer una relación con él en la realidad también como en este mundo.

No sé qué efectos esta barrera entre ellos tendrá, pero sinceramente espero que las cosas funciones para ellos.

◇◆◇

Gideon la cuidad de los duelos, Cuarto distrito

Había un hombre sentado en la mesa en lo profundo de una cafetería de dos pisos.

El vestía un abrigo que parecía como el cielo oscuro, pero para los estándares de los Maestros, su apariencia no era tan inusual.

Lo que era curioso era lo que estaba haciendo – ambos de sus ojos estaban cerrados, pero su mano derecha estaba escribiendo algo en un bloc de notas en la mesa. Su visión y el trabajo en sus manos eran estaban completamente desconectados, como lo serian al escribir al tacto.

Él había estado haciendo esto por cerca de dos horas ahora. Una mesera lo miro preguntándose si el estaba en lo profundo de sus pensamientos – tan extraño como estaba actuando, el debió haber estado muy enfocado en algo extremadamente importante para él.

Sin embargo, el hombre no estaba perdido en sus pensamientos o haciendo cualquier tipo de investigación del alma. El no estaba viendo la oscuridad de sus parpados cerrados, sino el paisaje urbano del alrededor.

Aunque sus ojos estaban cerrados, el estaba mirando abajo en la ciudad de Gideon. Era como si la vista de un ave en la pantalla de una cámara de un dron.

Sin decir una palabra, él estaba usando su visión para observar.

Un festival era un ambiente estimulante, y esto hacia a las personas participantes verdaderamente valiosas de observar.

La ciudad estaba llena de personas, haciendo todo tipos de cosas. Considerando el tema del festival, había demasiadas parejas, tiene si Maestros, pero ellos también eran un montón de familias tian disfrutándolo, también.

Tales vistas tan particulares destacaban, pero si observabas cuidadosamente, podías ver muchos carteristas tomando ventaja del alegre populacho, también como guardias y ninjas capturando a los criminales.

El hombre observo todos aquellos eventos, ocasionalmente dando cosas como un empuje en cierta dirección.

Aquí el llevo a una patrulla de guardias a él callejón trasero donde un ladrón se estaba escondiendo.

Aquí, el vio a un hombre quien parecía estar secretamente saliendo con varias mujeres a la vez, entonces el llevo a sus otras chicas a el sitio de su actual cita, resultando en la actual pelea de gatas.

El miro debajo en el escenario, viendo los eventos desarrollándose o incluso causándolos abiertamente.

Eventualmente, su visión se enfocó en alguien familiar.

Era un famoso Maestro con el que se había encontrado previamente en el día – Ray Starling el Unbreakable. El estaba acompañado por alguien en un disfraz de león… y el hombre sabia quien era solo por la forma que él se movía.

Los dos pronto se unieron a una tercera persona, quien no era ninguna otra que el Superior que había acabado de salir de la prisión y llegado a Gideon… King of Berserk, Hannya.

“… ¿Ya?” el murmuro mientras paraba de escribir. Él estaba enteramente enfocado en mirar en cada movimiento de los dos Superiores, esperando observar algo que el nunca ha visto nunca.

Sin embargo, él estaba bastante decepcionado.

Esa inexplicable secuencia de eventos no lo hacían chasquear su lengua, pero esto lo hacía mirar en desacuerdo.

Eso no lo es, el pensó. Lo que él quería de ellos no era solo la cosa exacta que la mayoría de la cuidad estaba haciendo, ni una mera batalla de prueba. Él quería ver algún derramamiento de sangre con el tipo de emociones poderosas que solo aquellos dos Superiores podían sentir.

No intento conseguir ser atrapado aquí, pero si me mantengo esto significa que no conseguiré ver lo que quiero…

Era como si hubiera una mecha ante él, llevando a los mejores exquisitos fuegos artificiales. Él había intentado esperar hasta que estuviera encendido, pero si nadie venia con un fosforo, el simplemente lo haría por sí mismo.

El hombre se paró meramente observando y escogiendo actuar.

“Disculpas por quedarme tanto tiempo.” El hombre se puso de pie y entrego una moneda de plata a la camarera.

“¡Sin preocupaciones! ¡Por favor disfruta el festival!”

“Si. Estoy seguro que lo hare.”

Con una sonrisa en su rostro, el hombre salió del café… y se paro en el escenario que estaba observando.

Comentarios