Infinite Dendrogram Volumen 12: Interludio: El que llega y el que encuentra


Interludio el que llega y el que encuentra
Sur de Gideon la ciudad de los duelos, área natural

Mas allá de las planicies del sur de Gideon, había un bosque descuidado creciendo fuera de una vasta extensión de colinas. más allá del sur que eso, estaba el borde Altar-Legendaria, pero este yacía dentro una tierra salvaje habitada por poderosos monstruos, hay no había puntos de control fronterizos o cualquiera de ese tipo.

En una forma, el área misma era como la línea divisora entre la tierra de las hadas y el reino.

En este día, dentro – o más bien arriba – del denso bosque, algo gigantesco estaba viajando hacia el norte.

Era un par de objetos que parecían como torres. Con cada una de ellas siendo de casi un kilometro de altura, los objetos gemelos caminaban a trabes del bosque y dejaban pisadas en las plantas.

La palabra “pisada” era bastante apta siendo como si las dos torres estuvieran siendo usadas como botas por la señorita parada sobre ellas.

Ella no era ninguna otra que el King of Berserk, Hannya – el Superior que había sido recientemente liberado de la prisión.

Las torres bota eran Sandalphon, su Embrión Superior y ella se estaba dirigiendo al norte porque hay era donde ella encontraría a su amado.

Sin embargo, Hannya paro una vez ella se cruzó con algo más de tamaño considerable.

Era un tanque… no… un acorazado terrestre, con un casco particularmente amplio.

A primera vista, Hannya pensó que era solo otro obstáculo y se preparó para patearlo y sacarlo de su camino, pero entonces ella noto a un hombre en un disfraz agitando su mano desde la plataforma.

“¡Yooooo! No te he visto en un muy largo tiempo,” el dijo, haciendo a Hannya saber que era alguien que ella conocía – Shu Starling.

“Realmente ha sido mucho, ¿no?” ella dijo. “Figaro dijo que él tenía una revisión de salud y no puede venir a saludarme, así que tu vendrías en su lugar. Él dijo que estarías usando un disfraz de oso, entonces sabía que eras tú de inmediato. Lo siento por los problemas.”

“Está bien, estaba libre de cualquier manera.”

Y es mejor permanecer cerca en caso que hagas algo que no deberías, Shu agrego internamente. Sin atreverse a decirlo en voz alta. Aun estoy preocupado sobre la otra bomba que deje en Gideon, pero esa probablemente no se apagara si estoy lejos por solo una pequeña cantidad de tiempo.

“Entonces, ¿esta Gideon lejos de aquí?” Hannya pregunto.

“Dos horas lejos para Baldr. Monta, aguanta, y estaremos hay rápidamente.” Shu respondió.

“Hare justamente eso, entonces. Sandalphon ha estado haciendo nada más que caminar por quien sabe cuándo tiempo ahora.”

…Puedo decir por las pisadas esparcidas hacia el horizonte, Shu pensó, mirando a la distancia.

“También, es tan caótico allá atrás que me siento un poco cansada. Al momento en que Sali, aparecí en la capital espiritual de Legendaria de Amneal, y fui instantáneamente rodeada por toneladas de jugadores.”

“… ¿Desde donde comenzaste a caminar en Sandalphon?” Shu pregunto.

“Amneal, por supuesto, Sandalphon en mi único modo de transporte.”

Entonces tu apareciste con esa cosa al lado de la capital… por supuesto ellos te rodearían, Shu pensó.

“No quería perder mi tiempo con ellos, entonces los patee lejos antes de dirigirme al norte.”

“…Dices que fuiste atacada por Maestros. ¿Viste aun musculoso medio desnudo, autoritario luchador profesional; un absoluto raro en ropas verdes y una máscara; o un chico silencioso de apariencia exigente con un mostacho?”

“Si no estoy segura, no recuerdo… ¿Qué hay sobre ti, Sandalphon?”

“No vi a nadie que encaje con aquellas descripciones. Señorita Hannya.” El Embrión de Hannya contesto.

Entonces ella no combatió a alguno de los Superiores de Legendaria. Ese es un alivio, Shu pensó y libero un suspiro.

“Está bien, entonces,” él dijo. “Te llevare a Gideon.”

“Gracias, aunque Figaro no está alrededor, entonces me desconectare al momento que llegue allí.”

“Oh, el por seguro estará en línea el día después de mañana, al tiempo de este mundo.”

“Ya veo. También me conectare para entonces. Estoy muriendo por verlo.” Hannya dijo mientras saltaba en Baldr y las torres gemelas se transformaron en un chico.

Así, los dos Superiores montaron el acorazado terrestre hacia Gideon.



Un cierto hombre estaba mirándolos desde entre los árboles.

Su ojo izquierdo estaba cerrado, pero el derecho siguió al acorazado terrestre.

Siguiendo esa forma de Embrión… y la informacion de Libra, ese es uno de los Superiores de la prisión: King of Berserk, Hannya. Entonces puedes dejar ese lugar, él pensó mientras escribía algo en u bloc.

Había algo justo al lado de él. Era tan bizarro que era difícil para incluso decir que era una criatura viviente o algo inorgánico.

La forma más fácil de describirlo era “un monstruo de balanza” un plato de la balanza era un ojo, y el otro mantenía una ventana de estado con el nombre de Hannya. La balanza estaba inclinando al favor de este último.

Una vez el plato alcanzo la superficie, el monstruo de escamas desapareció, dejando detrás seis orbes negros. El hombre los levanto y los puso en la cresta de los Embrión de su mano derecha.

Considero ir con mi hermana pequeña en Legendaria y permanecer allí hasta que la guerra se reanudo… pero esto me intriga de alguna manera.

En Infinite Dendrogram, los Superiores eran grandes nombres. Tu podrías encontrar informacion sobre Hannya y lo que ella dijo en la prisión con solo navegar un poco por el internet.

Dos Superiores, Figaro y Hannya. Su principal convicción y naturaleza. Esto es muy intrigante, en efecto, el proceso toda esta informacion y formo una sonrisa. Huelo una primicia potencial, podría conseguir material diferente a cualquiera que haya encontrado hasta ahora.

Con tantos pensamientos en su mente, el hombre comenzó a caminar.

Sin embargo, justo cuando el estaba cerca de dejar el bosque, algo salgo contra él.

“¡GHOOAAARRGH!”

Era un Bloody Drag-Tiger – una aterrador, Pure-Dragon-tier parte de la fauna local que podía desgarra y morder a velocidades aproximadas a las del sonido, haciéndolo un aterrador oponente para muchas creaturas.

El hombre ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar al ataque que vino casi tan pronto como el rugido se aproximo a sus oídos. La bestia acerco sus fauces en la cabeza del hombre, solo para tener sus mandíbulas superior e inferior divididas continuamente.

La parte superior junto con el resto de la cabeza y el cerebro dentro, cayo justo en la palma abierta del hombre, mientras la parte inferior y el resto del cuerpo paso a un lado de él y patéticamente colapso enfrente de él.

Donde se partieron, ambos lados fueron chamuscados como si fueron cortados por algo extremadamente caliente.

La cabeza en la mano del hombre miro en la pila miserable de carne en confusión antes de disolverse en partículas de luz dejando detrás solo tesoros – su pelaje.

Un ataque sorpresa por un ¿a bestia salvaje es una rara oportunidad en la vida real, pero ya estoy cansado de ello. Diferente con las personas no puedo siquiera capturar y examinarlos…

Mientras él pensó esto, claramente sin gracia, un orbe negro flotante se aproximaba desde una dirección incierta, y el los puso en su cresta justo como había hecho con los que dejo atrás por las escamas de monstruos.

Bueno, vamos a mirar este único evento seguir. Los enredos entre Superiores golpeado por una pasión cegadora deben ser algo desconocido.

El hombre imagino, lo que pasaría después, formo una sonrisa y camino hacia la ciudad de Gideon.


 


Comentarios