Infinite Dendrogram Volumen 12 Capitulo Dos: Batalla por el penúltimo trono


Capitulo dos: Batalla por el penúltimo trono
Prism Rider, Ray Starling

Fuimos saludados por el inmenso muro exterior de Gideon, el cual era realmente poco nostálgico en este punto.

Había fuegos artificiales a rebosar sobre la ciudad como si fuera de nuevo año. ¿Tienen algo que ver con la entrante batalla entre Tom y Kashimiya?

Una vez lleve a Azurita y Canglong a la mansión del conde, la misión estará completa. Si ignoras la helada atmosfera creada por Azurita y B3, el repentino ataque de bandidos, y el encuentro con F. diría que era justamente sin acontecimientos notables.

Cuando Azurita me recompenso, ella dijo que me llamaría de nuevo mañana. También, después que ambos ella y Canglong habían entrado a la casa de invitados, B3 libero un suspiro particularmente largo y profundo. El viaje parecía haber tomado una pesada carga sobre ella.

“…Estuviste realmente tensa, ¿huh?” pregunte.

“Por supuesto lo estaba. Mi posición en Altar depende en cuan bien esa misión iba.” Ella dijo. “Diferente de Eldridge, realmente quiero permanecer en el reino.”

Aparentemente, ella pensó que estaba al borde de ser agregada a la lista de buscados. Honestamente, realmente dudaba que Azurita iría así de lejos. Parecía como si ella solo estaba tratando de tener una idea para Maestros como B3.

Siguiendo el incidente en Quartierlatin, Azurita había decidido confiar más en Maestros, pero si eso iría bien dependía de ambos tians y Maestros, no solo un lado o el otro.

Altar tenía ambos terrenales y no terrenales y de vez en cuando uno tenía su propio panorama. había escuchado que la mayoría de los participantes en la previa guerra eran terrales, pero era claro que el reino también necesitaba a los maestros para tener una oportunidad en el entrante round dos.

Esta misión era como una prueba. Ella confió a B3 – un Maestro y un terrorista PK – con una misión de escolta para ver como ella se comportaría. El carruaje dragón podría haber sido solo un frente. Incluso si B3 montaba era insanamente bueno, el reino seguramente tenía una justa cantidad de carruajes dragón que habrían sido adecuados para el viaje.

Entonces de nuevo, a pesar de ser un terrorista Pk quien se convirtió en un chico malo cuando se ponía su armadura B3 era una persona sensible, entonces era difícil decir que Azurita habría descubierto como eran todos loa Maestros con solo observarla. Incluso Logan había estado actuando en la voluntad del imperio, aunque, entonces talvez podías decir que mientras la recompensa sea correcta, los Maestros podrían ser incluso más ansiosos para contribuir a los terrenales. Independientemente, este evento podría haber sido uno de los factores que decidiría definitivamente los principios guiando Altar en la entrante guerra.

Nosotros entonces nos reuniríamos con Rook y los otros.

El lugar era el mismo que usábamos cuando nos encontramos con Rook y Marie por primera vez – el café con la terraza abierta.

“Así que finalmente conoceré a tu grupo y a tu hermano.” Dijo B3 mientras caminaba. “Estoy un poco nerviosa.”

Había pensado que será grandioso para ella unírsenos en nuestras aventuras, y ya le había preguntado lo que pensaba de ello. Ella había dicho que no tenía mucho por hacer últimamente después de que su clan se disolviera, entonces ella no le molesta unírsenos.

“Ah. Estamos aquí.” Dije, mientras llegábamos.

“¡Ray! ¡No te he visto en un tiempo!” Rook grito con una sonrisa. Marie sentada al lado de él.

“Realmente ha sido un tiempo, no, Rook. Tú también, Marie.” Conteste.

Esto me recuerda que no nos habíamos encontrado desde el día que nuestros planes de ir al océano fueron interrumpidos por Tsukikage secuestrándome. Fue solo una semana en la vida real, o tres semanas en el juego, pero sentí como si hubiera sido mucho más que eso.

“Ray… estoy feliz de verte.” Dijo Marie.

“Tú también… es lo que me gustaría decirte, pero realmente no te ves tan bien.” Dije, nada notando lo cansada que parecía estar.

“Bueno, tengo esto y eso en camino… ¿Hm?”

Marie era usualmente así cuando ella ya sé que tuviera mucho trabajo de periodista o estaba manejando algo relacionado a Elizabeth, entonces con el encuentro entrante y el matrimonio arreglado de Elizabeth, honestamente podría ser cualquiera.

También, ella estaba viendo detrás de mí, por alguna razón… ¿Por qué? Era solo B3.

“Por otro lado, ¿Dónde está Shu?” pregunte a Rook.

“El dejo la cuidad por algunos asuntos urgentes. Tengo los boletos.”

¿Asuntos urgentes? ¿aquí? Como en, ¿no en la realidad? ¿Qué podría ser?

“Por otro lado, ¿Quién es esa persona en armadura allí?” el pregunto.

“Ohh, déjame presentártela. Esta es B3, mi superior en la vida real y… ¿armadura?”

Le tomo a Rook señalarla para que me diera cuenta que B3 había usado Instant Wear para cambiar su ropa normal al Magnum Colossus.

Ella estaba desprendiendo su violenta aura usual, y era claro que ella estaba lista para combatir. “Entonces… tengo que ver una vez más tu fea taza, tu maldita sicario Rper.”

Nota: no se a qué se refiere con Rper.

“Y tu no has cambiado un poco, tu villana Rper.” B3 y Marie se miraron la una a la otra, claramente listas para el asesinato… podía sentir su sed de sangre pasando incluso a través de su armadura y lentes de sol.

Ellas parecían conocerse la una a la otra… bueno, ellas ambas eran compañera PKs quien tomaron parte en el bloqueo alrededor de la capital. No era así de sorprendente que ellas fueran conocidas.

“¿Se conocen del bloqueo de la capital?” pregunte.

“Como si lo fuera.” Ambas dijeron al unisonó.

¿Huh? ¿Supuse mal? Pensé.

“Ella me embosco después de que mi clan se disolviera… algún tiempo después de lo que pasara aquí en Gideon.” B3 explico.

… ¿Enserio? Me restaba preguntando porque vi a Marie tan raramente antes. ¿Era esa la razón?

“Que asquerosa forma de ponerlo,” dijo Marie. “Puse mi trabajo PK en aislamiento después de que me uní a tu grupo, Ray, pero recibí un montón de solicitudes de novatos quienes querían que consiguiera venganza en el PK en Sauda Mountain Pass.”

…Eso lo explicaba. Aunque, no estaba seguro que pensar sobre alguien contratando un PK quien estaba haciendo exactamente la misma cosa al norte de la ciudad.

Entonces de nuevo no todos sabían que el PK en el norte era el Superior Killer.

“Umm, ¿acaso ella te hizo PK?” pregunte a B3.

“Demonios no, la detuve. Aunque me costó un montón de accesorios y artículos.”

“El emparejamiento no estaba a mi favor,” Marie dijo. “Mis disparos básicos solo caían a la tierra, e incluso Daisy casi no hizo nada a causa de tu defensa elemental y Dragonscale Wards. Y porque estabas vistiendo la armadura como si estuviera esperando una emboscada.”

“Realmente estoy muy acostumbrada a los PK que atacan de la nada.”

“… ¿Te refieres a esa bestia musculosa con orejas de lobo por amor a los niños?” Nemesis pregunto telepáticamente.

Cada una de sus palabras encajaba totalmente a Rosa, pero encadenarlos todos juntos es demasiado, dije.

“Ray estaba hablando sobre alguna persona ‘Marie’. Divertido como la mierda que resulto ser tu. Arreglare las cosas antes que me una a el grupo de Ray.” Dijo B3.

“Bien por mí.” Dijo Marie. “Aun necesito completar el golpe. Blanco, negro, y azul deberían hacer el truco. Casualmente, aquellos son los colores que serás una vez acabe.”

B3 preparo sus escudos, mientras Marie blandió su pistola y daga.

No podía pensar que era una buena idea para los PK top del reino combatir en la ciudad en pleno día.

Oh, espera, pensé. Estamos en Gideon.

“¿Por qué no usar la arena?” pregunte.

“Eso no sería PK, entonces ¡¿o sí?!” ellas contestaron al unisonó de nuevo, rechazando totalmente mi sugerencia.

… ¿Por qué están estas dos tan sincronizadas la una con la otra? ¡¿Son secretamente amigas cercanas o algo?!

“Son similares en personalidad, entonces talvez esto es más o menos su historia con cada una y más por el simple odio por los de tu misma especie.”

Ellas no son así de similares. Quiero decir, dejando de lado el hecho que ambas son PK con gafas quienes enconden sus identidades y tienden a proporcionar de forma fiable una exposición cortes y completa.

“Umm, ¿Debería detenerlas?” Rook pregunto.

“Debería. El PK parece inevitable, pero eso no es algo que haces en medio de una cuidad.”

Honestamente, ellas deberían moverse a alguna montaña lejos de la civilización. Peor ellas estaban incluso más listas para pelear que antes, así que no se sabría que podría desencadenarlos ahora. Era claramente “matar o morir” entre ellas.

… ¿Por qué es que hay tantas mujeres alrededor de mí que parecen tener algún tipo de “interruptor de batalla” que las hace hambrientas por conflictos? Mi hermana era el ejemplo más obvio.

“¿Pero ahora puedo detenerlas?” me pregunte solo un momento antes que la presencia de una tercera persona me sorprendiera tanto que deje salir un jadeo.

No era el único quien lo sentía. Nemesis, Rook, e incluso las dos enloquecidas mujeres por la batalla estaban viendo a la fuente de esta presencia.

¿Quién podría culparnos? Después de todo, era más dominante que incluso la sed de sangre de las mujeres. Compara quien lo causaba… “Sentí una encuentro fuera del mundo. Es raro para ellas pasar fuera de Tenchi.”

Era un niño revestido en ropa de lana, con cuchillas deportivas que no se adaptaban a su pequeña estructura y llevaba una expresión llena de emoción para el entrante baño de sangre.

“Me gustaría tomar parte en tu encuentro fuera del mundo,” él dijo. “No he tenido uno en un tiempo.”

El chico era el Unsheath, Kashimiya “La Guillotina.”

La sed de sangre de uno de los más grandes PK del reino atrajo la mayor.

Sin necesidad de decir, la batalla fue inmediatamente cancelada. Los dos eran conscientes cuan inútil era combatir con Kashimiya presente. No podía evitar sino notar como ellas estaban sobando la parte trasera de sus cuellos tímidamente. Kashimiya, sin embargo, parecía de algún modo molesto.

De cualquier forma, aunque el baño de sangre de B3 y Marie había sido cancelado, ellos aun querían ajustar las cuentas antes de unirse al mismo grupo, entonces ellas habían decidido hacerlo en la arena.

Considere mirar su encuentro, pero Kashimiya me detuvo, diciendo que él quería hablar conmigo. Aparentemente, él no nos había encontrado solo por casualidad – el realmente había estado buscándome o mis acompañantes.

Lo que sea que él quería hablar conmigo, parecía bastante serio, entonces confié a Marie y B3 a Rook y hable a Kashimiya.

“Entonces, ¿Qué necesitas?” pregunte. Mi único enlace real a Kashimiya era el tiempo que Rosa me ataco en el camino a Torne, pero si era sobre eso, el sería mejor que hablara con B3.

Si esto no era eso, ¿entonces que podría ser?

“Recientemente derrotaste al Hell General, ¿no?” el pregunto.

“Si.” Ahora entendí, Logan era un Superior Dryferiano, también como un duelista de primer nivel… aunque, había escuchado que el King of Thieves lo había derrotado y tomado su trono.

¿Kashimiya quería hablar sobre él, como un compañero duelista de alto rango?

“Quiero preguntar sobre la habilidad que usaste para derrotar al Hell General” él dijo, ¿Qué tan rápido puede llegar?

¿Huh? Esto no era el tipo de pregunta que esperaba, pensé.

“Vi el video, creo que la habilidad gana más velocidad y poder mientras más la cargues… ¿estoy en lo correcto?”

El claramente quería decir Payback Beyond the Stars… aparentemente, no era Logan de lo que él se preocupaba, sino esa particular habilidad mía.

“No exactamente,” respondí. “Esta necesita ser cargada, pero es para el proceso de convertir el daño que recibí del enemigo en rango de poder y velocidad. La velocidad es realmente proporcional a el daño tomado.”

Me pregunto si debería estar revelando tanto mi mano así, pero imagine que esto ahora era conocimiento lo suficientemente público que las personas lo habrían descubierto tarde o temprano; decidí simplemente solo salir y decir como funciono.

“Yo… realmente no se cuan rápido puede volverse. Cuando lo use contra Logan, este tenía 60,000 AGi, pero estoy bastante seguro que no es el límite.”

“Hmm…” Kashimiya reflexiono algo por un momento antes de hablar. “Gracias, Señor Ray, por explicármelo, incluso si significa revelar la naturaleza de tu habilidad. Estoy en deuda contigo.”

“Hey, no seas así. Las personas lo habrían descubierto rápidamente.”

“Incluso así, insisto. También, esto podría ser imprudente de mí, pero podría pedirte un favor.”

“Que, ¿exactamente?”

“Cuanto tenga tiempo, te gustaría usar esa habilidad en mi en un simulacro de batalla.” Haba practicado contra rankers muchas veces ahora, entonces no tengo nada contra Kashimiya uniéndoseles. había probablemente muchas cosas que podría aprender del tercer duel ranker del reino y más fuerte PK.

Pero… ¿Por qué él quería que usara Payback Beyond the Stars?

“Esto podría sonar arrogante, pero… realmente no conozco a nadie quien es más rápido que yo en este momento.”

“… Cual es porque ‘El más rápido del reino’ es otro de tus sobrenombre, ¿huh?”

“Exactamente,” B3 me había dicho que nadie más podría derrotar a Kashimiya en velocidad. Incluso Figaro había dicho ser mucho más lento que él.

“Sin embargo, reducir a aquellos quienes son más lentos que yo no me ayudan a entrenar para cortar a aquellos quienes son más rápidos.” Eso tenía sentido. más o menos entiendo el punto.

Payback Beyond the Stars ganaba más velocidad mientras más daño acumulara. Teóricamente, si tomaba el suficiente daño, debería ser capaz de dejar atrás incluso el más rápido del reino. Kashimiya quería enfrentar eso y talvez aprender algo nuevo. El Unsheath era parte de la serie de trabajos “The One”, entonces talvez este tenía algo que hacer con la habilidad creación.

Personalmente, no me molestaba cooperar, pero…

“Hmph. Entonces básicamente quieres que actúe como tu máquina de bateo.” Dijo Nemesis.

“Ah. Umm… ¡Lo siento!” Kashimiya se disculpó y bajo su cabeza, sintiendo que él había molestado a Nemesis de algún modo. Honestamente, ella parecía ligeramente ofendida.

“¿Nemesis?”

“Solo piensa sobre ello, Ray. ¿cuán terrible tendría que cortarte para conseguir la velocidad que el necesita?”

“…Ohh.” Eso era un problema. El mero hecho que estábamos hablando sobre esto significaba que él era por lo menos más rápido que Figaro. Era posible que tendría que tomar 1,000,000 de daño para alcanzar su velocidad.

“Por otro lado, ¿Cuál es tu AGI?” pregunte.

“Normalmente es 5,000.” ¿Huh? Eso es inesperadamente lento… “Pero es 500,000 cuando estoy usando el arte del desenfunde de la espada.”

…Rasguñar eso. ¡¿Qué demonios para con esa velocidad?! ¡¿Y que con la gigante brecha entre los dos números?!

“…Para pasar eso con nuestra habilidad, tendríamos que tomar 5,000,000 de daño.” Dije.

“Oh… eso no funciona.” Kashimiya contestó. Incluso en mi actual HP, eso significaría básicamente morir cuentos de veces. ¿Cuánto tomaría y cuantas pociones tendría que beber? Era mejor ni siquiera pensar sobre ello.

“Cortarte tanto seria inapropiado, así que nunca me moleste por ello…”

“Si, gracias.” Ni siquiera yo podría manejar todo eso. Me convertiría en carne picada.

De cualquier manera, aunque no estaríamos haciendo todo lo que el pidiera, accedimos a tener un simulacro de batalla alguna vez. Nuevos compañeros de práctica siempre eran buenos en mi libro.

Decidí andar y hablar hasta que los tres quienes se habían ido a la arena regresaran. Considere ir a mirar, pero no sabía cuál estaban usando… y honestamente, estaba más o menos aterrado de ver lo que estaba pasando allí.

“Hm…” mientras caminábamos, con retraso note algo sobre Kashimiya. Sus arma era enorme katana – odachi – unida a cadenas, sin cubierta por decoraciones con forma de cráneo de conejo y tiburón. Él tenía dos de ellas, ambas las cuales tenían el cráneo de conejo mordiéndolo. Ambas eran cerca de diez centímetros más largas que Kashimiya.

Tales largas armas, no encajaban claramente para un chico de su edad, y el parecía estar en el lado más pequeño, también.

También no olvide que el trabajo de Kashimiya era The Unsheath. Ese era un trabajo enfocado alrededor de iai – el arte del desenfunde de la espada, cortando al oponente, y envainándolo rápidamente. Ni siquiera un hombre hecho y derecho podría hacer eso con una odachi como esa, y él era solo un niño.

“Umm, ¿hay algo mal con mis espadas?” Kashimiya pregunto, curioso porque me estaba quedando viendo.

“Solo me estoy preguntando como puedes realizar iais con esas.”

“Todos lo preguntan…” entonces no era el único con esta pregunta.

Sin embargo, la respuesta que le siguió me confundió de algún modo.

“Cuando lo demuestro, las personas ni siquiera lo ven…”

“¿Que?”

“Parece que puede ser causado por la diferencia en AGI,” él había dicho que su Ahí era 500,000, si consigues el título de “El más rápido del reino,” entonces no era raro que nadie pudiera percibirlo cuando el empleaba sus habilidades de espada.

“Hey, ¿Qué hay sobre tu AGI siendo diferente cuando tu desenfundas tu espada?” pregunte.

“Es un efecto de ‘Godlike Unsheathing.’ Que es a habilidad pasiva definitiva de The Unsheath, y este multiplica mi AGI por 100, solo cuando estoy desenvainando una espada.”

Eso tiene sentido para mí. Expertos en la vida real de iai se decían ser capaces de hacerlo tan rápido que parecía como si la espada nunca hubiera sido desenvainada, y su habilidad era básicamente lo llevaba al extremo. Mi suposición era que él podía instantáneamente cortar a cualquiera quien entrara en su rango. Era una habilidad potente en efecto, pero como se me había dicho, esta parecía ser un mal partido para Tom.

Si este terminaba después del primer balanceo, el no sería capaz de hacerse cargo de todos los ocho Tom.

“Está bien, entiendo que eres tan rápido para que cualquiera pueda verte sacarlas, pero ¿Cómo las sacas? Quiero decir, tu brazos no son lo suficiente largos para sacarlas en el proceso, ¿correcto?”

Kashimiya asintió en respuesta y permaneció de pie.

“Bueno, puedo mostrarte como estoy antes de sacarlas, entonces déjame demostrarte.

Diciendo eso, el asumió una postura.

Parecía ser una postura de desenvaine de espada, pero era extraña. Su mano izquierda – la cual normalmente seria sostenida en la vaina – estaba colgando al aire. Su mano derecha, sin embargo, estaba en el mango, donde se supone tenía que estar.

Justo cuando pensaba que desenvainar la espada sería imposible así, las cadenas conectaron la cintura de Kashimiya con la espada y comenzó a moverse por sí misma.

El soporte en forma de calavera de conejo mordió y sostuvo la vaina de la espada en el aire. Era como si las cadenas estuvieran tomando el rol de la mano izquierda y sosteniendo la vaina para él. ¿Qué es esto…?

“No haz visto nada así antes, ¿no? Esta ‘tachi’… correa de espada es mi Embrión Inaba.”

Inaba… como en el Hare de Inaba, claramente.

Las largas cadenas colocaron la odachi enfundada en el aire – específicamente, a un nivel que hacía fácil para Kashimiya desenvainarla.

“Una senda… no… un Embrión brazo auxiliar.”

“Si.” Eso respondía esa pregunta. Estas cadenas explicaban porque Kashimiya, quien era pequeño incluso para un niño de su joven edad, era capaz de desenvainar aquellas largas cuchillas. Con apoyo de algo así, incluso un niño era capaz de realizar iais. Aparte del extraño rasgo de remplazar su brazo izquierdo con una cadena, su postura era bastante dominante.

Su aura era tan intensa que era difícil creer que venía de un joven chico. Mis instintos se sobrevivencia estaban encendiendo alarmas, advirtiéndome que mi cabeza podría estar sobre la tierra al mero siguiente momento. Esto era probablemente lo que B3 y Marie habían sentido.

“Gracias.” Dije. “Ahora que conseguí saber cómo sacas tu espada.”

“De nada. Estoy feliz que fui capaz de responder tu pregunta.”

El entonces relajo su postura, instantáneamente disperso la tensa atmosfera alrededor de él. Talvez él estaba liberando un aumento de algún tipo de “esencia espadachín de gran maestro” o algo.

…Porque era un estudiante de escuela primaria o cualquier “¿gran maestro?”

Entonces de nuevo, el mundo de Dendro no era extraño para los valores atípicos de cualquier edad.

“También, si no te molesta satisfacer mi curiosidad… ¿son aquellas odachi ambas recompensas especiales MVP?” pregunte. Las dos cuchillas en diferentes vainas – una roja y otra azul – parecían tener una presencia inusual. La roja en particular me daba un sentimiento similar a lo que había sentido cuando mire en la Gloria α de Figaro y la Suling Yi de Xunyu. Si la cadena era su Embrión, ¿eran las armas recompensas especiales?

“Esta es una recompensa especial, sí, pero la otra fue creada para mí por un herrero que conocí en Tenchi.” La primera era la roja, mientras la última era la azul. “Está hecha de un metal Mítico. Es muy confiable y me ayuda mucho en duelos y así.” El chico agrego, todo sonrisas, mientras sostenía la odachi con la vaina azul.

Había una sutileza ahí que definitivamente note.

“¿No puedes decir lo mismo sobre la de la vaina roja?” pregunte. Era como si él hubiera dicho que era no fidedigna y no lo ayudara en duelos.

“Esta… se pone malhumorada cuando trato de usarla dentro de las barreras de duelos.”

…Entonces, ¿esta tiene mente propia? ¿Esta maldita o algo? Me pregunte.

“¿Talvez es del mismo tipo como Gardranda?” Nemesis comento telepáticamente. “Los brazaletes no dicen nada ahora, pero ellos posen inteligencia, ¿no?”

Oh, si, son así.

“Entonces, cuando combatas a Tom esta noche…”

“No la usare. Mayormente porque no seré capaz de hacerlo. Solo acepte eso. Es una espada que no deja su vaina a menos que sea usada en una batalla real a muerte, o por lo menos en una abrumadora batalla contra un Maestro.”

Que trozo de metal tan enloquecido por la sangre… “Pero entonces, ¿Cómo la reparas?” pregunte.

¿O esta mejor mantenida cortando criaturas vivas? Eso encajarían perfectamente con una espada maldita.

“No. No sale para mantenimiento.” Él dijo, sacar el equipo para mantenimiento tal como el papel Japones, una olla de aceite y polvo pulido antes remover la odachi de la vaina roja sin ningún problema.

Era mucho más elegante de lo que me había dado cuenta. Esta tenía una inmensa aura intimidante, y el kanji “Horobimaru” en la espada la hacía ver bastante genial, pero no podía evitar sino sentir que estaba viendo una mascota revoltosa que se volvía obediente con la promesa de golosinas.

Hablamos bastante ante de que Kashimiya se pusiera de pie.

“Me iré ahora. Gracias por hablarme hoy.” Él dijo.

“No hay problema. Esperare por tu encuentro contra Tom, también nuestra batalla simulada.”

“¡Igual! ¡Esperare por ellos, también!” él dijo, radiante. Esto lo hizo parecer como un chico ordinario de su edad… y un chico realmente bueno en general.

…Pero eso solo hizo que la sed de sangre que había emitido parecía totalmente fuera de lugar.

“Si puedo preguntar antes de que te vayas.” Nemesis pregunto. “¿Deseas combatir a aquellos más fuertes que tu con el propósito de crear habilidades?”

“Si.”

“¿Asumo que crearas una poderosa habilidad basada en velocidad que puedas usar contra Tom?” tanto como sabia, Kashimiya había perdido contra Tom varias veces ahora, y la razón para esto era Octachrome Cat – Grimalkin de Tom.

Esa era una habilidad definitiva aterradora que le permitía a Tom dividirse en ocho diferentes personas, mientras uno de los ocho aun estuviera vivo. Kashimiya no tenía nada que pudiera hacer para contratacarlo, entonces el había sufrido múltiples derrotas contra Tom hasta ahora.

Con eso en mente, tratar de desarrollar una contramedida era en efecto una muy buena forma de prepararse para la… pelea… ¿Hm?

Nemesis, eso no puede ser correcto. mientras aún estamos considerándolo, Kashimiya dijo que él quería que lo ayudara cuando tuviera tiempo libre. Por lo tanto, la habilidad que el haría no sería de uso contra Tom.

“Ese no es exactamente el caso,” dijo Kashimiya. “Eso no es porque quiero crear una nueva habilidad.”

“¿Enserio?”

“También… ya tengo una contramedida.”

“¿Eh?” un signo de pregunta apareció sobre nuestras cabezas.

“Ya tengo un medio para remover todas las ocho cabezas del Monster Cat Mansión.” Él dijo eso tan casualmente mientras hablaba sobre comprar comestibles para la comida, pareciendo completamente seguro de su victoria.

Su actitud no encaja con las despreocupadas palabras del todo, sin embargo.

“TE mostrare la habilidad en el encuentro de hoy. Lo siento si no la vez.” Kashimiya dijo antes de inclinarse y salir.

Desde la espalda, el parecía como un niño tan pequeño. Sin embargo, el aura intimidante que el emitía cuando menciono que tenía una contramedida para Tom era muy parecía a la que sentí la primera vez que conocí a Xunyu antes del Choque de Superiores… simplemente incluso más mortal.

“…El mundo esta verdaderamente lleno de niños absurdos.” Dijo Nemesis.

“…En efecto lo está.” Asentí antes de suspirar en alivio mientras la tensión dejaba mi cuerpo.



Después de que Kashimiya salió, Rook y los otros regresaron. Esto… no se ve como si los problemas entre Marie y B3 se hubieran desvanecido totalmente, pero por lo menos ellos no tenían nada contra agruparse ahora.

Para el registro, no pregunte quien de ellas gano, sentí como si eso sería lanzar gasolina en algunas brasas aun calientes.

De cualquier manera, con los cuatro aquí, nos dirigimos a la arena central.

“Entonces Shu ha estado entrenándote desde entonces, ¿huh?” pregunte.

“¡Si!” Rook contesto. “Ah, pero… fue infernal.” El recordó algo que lo hizo que la sonrisa en su rostro se desvaneciera.

O, querido hermano mío, no arrojes a mi amigo al infierno, pensé.

“Después del entrenamiento de batalla, solo hice nivelación de poder.” El continuo.

“¿Qué nivel eres ahora?” pregunte. Con mi nivel de Paladín al 100 y Prism Rider aún 40, mi nivel total era 140. Tan bajo como un trabajo de bajo rango, Prism Rider estaba limitado a 50, pero no había decidido que tomaría después de haberlo llevado al máximo.

“Mi nivel total es 290. Mi trabajo actual es, High Tamer, está al nivel 40. Ya he subido al máximo Tamer y Harlot.”

… ¡Él tiene el doble de nivel! Pensé en shock. Esto me hizo pensar en retrospectiva a el tiempo antes de que nos preparáramos para la capital. “Sé que he tenido la universidad y cosas, pero él está demasiado delante de mí ahora.” Murmure.

“…Rook siempre se hace fuerte tan rápido que ni siquiera lo notamos.” Nemesis, agrego, y yo estaba inclinado para estar de acuerdo. Podía totalmente imaginarlo volviendo con todos sus trabajos de bajo y alto rango al nivel máximo… o talvez, incluso con un Trabajo Superior.

Su trabajo “Harlot” me hizo levantar una ceja, pero aparentemente él lo había tomado porque este ofrecía habilidades pasivas las cuales incrementaban el rango de éxito de Charm. Esa habilidad, junto con sus monstruos domados, era su línea de vida, entonces podía entender su razonamiento.

“Durante esta ronda de subir de poder, use artículos para incrementar XP y viaje a través de grandes áreas de población de monstruos con Babi y los otros, aún tengo dinero del incidente de hace un mes.”

“Artículos para incrementar XP… no sabía que existían.”

“Oh no,” dijo Marie. “Justo como sabes, incluso con un impulso de XP, nunca conseguirás niveles tan rápido como Rookie lo hizo. Si los impulsadores de XP fueran así de poderosos, los Periodistas tendrían una mayor demanda.”

Entonces ellos no eran así de extremos, ¿huh?

“Simplemente tengo mucho tiempo libre. Después del incidente con Gerbera, pase casi cinco días en la vida real durmiendo o descansando así podía solo cazar constantemente… estoy realmente somnoliento… justo… ahora…” Rook dijo, su cabeza tambaleándose como lo había hecho antes.

“¡Hey! ¡Ten cuidado de tu cuerpo, demonios! ¡Eso no puede ser bueno para el real tú!” grite.

“Hice algún entrenamiento para ayudarme a mantenerme despierto por mucho tiempo sin dormir. Estoy totalmente bien y de acuerdo.”

“¡Ni siquiera estás hablando apropiadamente!” nunca se mostró nada en su rostro, entonces nunca podrías decir si algo estaba mal con él.

“No estoy durmiendo mucho, tampoco,” dijo Marie. “He estado ocupada con preparaciones recientemente…”

“¿Preparaciones? ¿Vas a cubrir el gran duelo de hoy?” pregunte.

“No. Esto es para el patrocinio de DIN… Oh cariño, no puedo decir eso aún.”

“Bueno, esto está bien. Supongo, note que parecías cansada. Entonces es sobre eso, ¿huh? Asumo que está relacionado a ya sea el duelo o la entrevista de matrimonio de Elizabeth.”

Marie y Elizabeth eran cercanas, entonces no estaría sorprendido si se le hubiera pedido hacer algo para la entrevista. “Hay algún periodista ordinario cubriendo el duelo de hoy… espera. Espera un segundo. ¿Qué acabas de decir?” Marie me agarro por el pescuezo y me miró fijamente.

Estoy asustado.

“En mi camino de vuelta aquí, estaba actuando como el guardaespaldas de Azurita… la primera princesa y del tercer príncipe de Huang He.” explique. “Durante nuestra platica, entendí que Elizabeth y el príncipe tendrán una entrevista de matrimonio formal.”

Al escuchas esto, Marie enterró su cara en su mano y la lanzo hacia atrás.

“Ellie esta… va a… una entrevista de matrimonio… compromiso… matrimonio… nacimiento… ¡están acelerando las cosas! ¡La hermana mayor no lo aprueba!”

“Eres la que esta se está apresurando, aunque con todas aquellas predicciones… y su hermana mayor es Azurita, no tu.”

“¡GHAH!” Marie escucho mi respuesta y colapso donde estaba parada.

“…Sé que te llevas bien con Elizabeth, ¿pero esto realmente te golpeo duro?” y así, cargando a Marie – quien estaba murmurando algo para sí misma – fuimos a la arena.

Nos reunimos en un palco como el que habíamos usado la última vez y esperamos para que el duelo comenzara.

Marie estaba aún gimiendo y murmurando y ocasionalmente escuchaba aterradoras palabras, como “Tercer príncipe… asesinato… compromiso cancelado…”

Por favor no causes ningún incidente internacional. Azurita morirá por dentro, pensé.

“También, ya estás hablando sobre compromiso, pero tan lejos ellos solo están en la entrevista de matrimonio.” Dije.

“Ngh… espero que Ellie tenga buen gusto por los hombres.”

…Si lo hace, entonces mejor prepárate para felicitarlos en su matrimonio.

Canglong era extremadamente maduro y estable para alguien de su edad, y ellos no dudarían en hacer una fina pareja… mientras Marie no lo asesine, de cualquier manera.

“Bueno, esta es una negociación entre un príncipe y una princesa. Todo lo que podemos hacer es mirar como resulta.”

“Nngh… Ellie…” Marie gruñía mientras rodaba por el suelo, saco un libro de bocetos y comenzó a dibujar un retrato de una niña – parecida mayormente a Elizabeth.

… ¿Estoy viendo a un apersona con un extraño tipo de complejo de hermana? Me pregunte.

“Mas como una lolita co–”

Nemesis, algunas cosas necesitan no comentarse.

De cualquier manera, tenemos cerca de una hora hasta que el evento principal comience, entonces decidí comprar algunas bebidas y bocadillos. Marie aún estaba enfurruñada, mientras Rook y Babi estaban durmiendo la siesta, no me sentía bien sobre dejar a B3 ahí por si sola, entonces deje a Nemesis acompañándola.

Mientras caminaba hacia la tienda, note la recepción de la arena central.

Estaba tomando los asientos finales para el evento principal entrante. Las posibilidades eran 1.3x por Tom y 5.5x por Kashimiya. Esto me recordó de las posibilidades que había visto para el Choque de Superiores, pero aquellos habían sido afectados por Figaro siendo el local favorito.

La diferencia aquí era puramente debido a su historial de batalla y habilidades. Kashimiya había perdido contra Tom todas las cuatro veces que él lo había retado. Aparentemente, él era tan incapaz de lidiar con la habilidad de Tom para multiplicarse y dividirse que casi nadie tenía esperanzas por la victoria de Kashimiya.

También, era ampliamente conocido que Kashimiya había estado inactivo por un tiempo, entonces la mayoría estaban prediciendo que Tom solo ganaría de nuevo.

…Así que ya estaba aquí, imagine que podría apostar en uno de ellos.

Las probabilidades y la informacion hacían parecer a Tom como si fuera el probable ganador… pero no podía evitar considerar que Kashimiya me había dicho.

Eso no había sido farol, podía decir que él estaba por lo menos seguro en su victoria.

“Bueno, supongo que apostare… en él.” Eventualmente sol deje que mi intuición me guiara y pase por el proceso de apuestas. Aunque, me aseguré de apostar menos de lo que puse en Figaro.

“… ¿Huh?” después de apostar, revisé la tabla de noticias de hoy y vi informacion sobre el semi evento, cuyas apuestas ya habían terminado. Me enfoque tanto en el evento principal que olvide completamente el semi evento, el cual también pasaba envolviendo los nombres que conocía bien.

Fallen Knight, Juliet vs Nobushi Princess, Rosa.

Regrese al palco para ver que el semi evento ya había comenzado.

“¡TCH! ¡Es realmente molesto como estas correteando, Juliet!”

“¡Blackwing Requiem!” Rosa estaba revestida en el exoesqueleto creado por la habilidad definitiva que había empleado contra nosotros, también, Juliet por otro lado, estaba atacándola con ataques elementales de magia oscura desde el aire, donde Rosa no podía alcanzarla.

Hemos experimentado de primera mano cuan duro era el exoesqueleto de Rosa, pero los orbes elementales oscuros liberados por las plumas de Juliet estaban haciendo daño estable a ella.

La calidad principal de magia elemental negra era sus propiedades anti vida. Esta casi no hacia daño a objetos, pero en intercambio para no ser efectiva contra un amplio rango de objetivos, este podía ignorar la mayoría de defensas físicas cuando hacia daño. Aparentemente, le iría diferente contra barreras mágicas o su enemigo natural – luz – pero en este caso, donde el oponente era estaba meramente revestido en dura armadura, este pasaba casi como si esta no existiera. Con Rosa están do tan enfocada en la defensa física de su exoesqueleto, era justo decir que este emparejamiento estaba en favor de Juliet.

Rosa, por otro lado, no podía ni siquiera traer hacia abajo a Juliet a un rango cercano que era en lo que ella se especializaba. Sus únicos medios de combatir eran saltar o lanzar su lanza, pero eso era mucho más que suficiente para hacer la brecha en movilidad creada por Hræsvelgr,, cual le permitía a Juliet volar alrededor libremente.

Era claro quien tenía la mano superior en ambas ofensa y defensa.

“…Puedo ver porque las probabilidades eran 1.2x contra 5.6x.” Rosa tenía una oportunidad aquí. La habilidad definitiva del trabajo Nobushi Princess, A Kill Supreme, era la habilidad más dañina en el arsenal de Rosa, con duelos rechazando los Broches, esa habilidad podría terminarlo todo de inmediato.

Sin embargo, el hecho que la batalla aun estaba continuando era prueba que ella había fallado. A Kill Supreme era un ataque sorpresa, después de todo, entonces probablemente era duro aterrizarlo desde el frente.

Juliet aún no había usado su habilidad definitiva. Ella estaba completamente enfocada en evadir y ataques de magia elemental oscura de largo alcance.

“Ella parece acostumbrada a esto,” comento Nemesis. “Ellas son la cuarta y quinta en las clasificaciones. Supongo que ellas pelean bastante seguido.”

“Lo hacen. Rosa reto al Black Crown muchas veces hasta ahora.” Dijo B3. “Si si ella toma el cuarto, ella estará justo al lado de Kashimiya en tercero, ¿sabes?”

“La bestia musculosa con orejas de lobo acosadora con amor por los niños hasta el núcleo, ¿eh?”

“… ¡Agregaste una nueva palabra a eso!” grite.

“Todas aquellas palabras aplican para ella, pero no recomiendo realmente decir eso en frente de ella.” De cualquier manera, el duelo continuo, pero Juliet aun parecía tener la ventaja.

Una de las razones para esto era la falta de compostura de Rosa.

Como B3 menciono, si Kashimiya gana su batalla hoy, él se volvería el segundo en las clasificaciones. ¿Ella estaba actuando así porque ella temía que Kashimiya estuviera incluso más lejos de ella si eso pasaba?

Independientemente, Juliet siendo la habilidosa ranker que era, estaba tomando ventaja de cada apertura creada por el pánico de Rosa, lento, pero seguramente socavando su HP.

Y una vez este llego a cierto limite.

“¡Corpse Eating Bird – Hræsvelgr!”

…Juliet usaba su habilidad definitive para acabarla.

Esta creaba un tornado negro combinando el poder de la oscuridad y magia de viento.

Un golpe directo de eso rápidamente terminaría la pelea… o así pensó.

“¡Eso es… la habilidad de ese entonces!” el cuerpo de Rosa, el cual había estado sangrando dentro del tornado, había sido remplazado por un señuelo antes de que se dieran cuenta.

Esa era la recompensa especial que había usado cuando ella nos había atacado, también.

“¿No son están esos tipos de artículos prohibidos en duelos?” pregunte.

“No puedes usar Broches salvavidas, Dragonscale Wards o artículos consumibles de restauración,” B3 dijo. “Pero las recompensas especiales, son excepciones.”

Eso me recuerda que el Closer de Figaro funcionaba así.

“Mas importantemente, Rosa esta ahora… allí, ¿eh?” B3 estaba mirando detrás de Juliet.

Ahora sin su exoesqueleto, ella estaba blandiendo su lanza – Gashadokuro.

“¡Blackslayer!” Rosa uso una habilidad activa la cual, de acuerdo a B3, incrementaba el daño cuando atacabas desde detrás, y empujo Gashadokuro hacia delante. El daño fue lo suficiente grande para perforar a través del resistente vestido de estilo gótico blindado que juliet estaba vistiendo.

A casusa de esto ella aun estaba usando su habilidad definitiva, Juliet no podía esquivarlo. El tornado se canalizaba a través de sus brazos se desvaneció y Juliet colapso en el escenario. Pero solo entonces, ella agarro con ambos brazos Gashadokuro.

“The Darkness of Valendiction.” Una vez ella uso esa habilidad, un negro, fango de oscuridad comenzó a arrastrarse hacia arriba en el mango de Gashadokuro.

The Darkness of Valendiction era una habilidad de la agrupación de Dark Knight y era básicamente el opuesto a el Purifying Silverlight que nosotros los paladines tenemos. En intercambio por algo de el HP de los Dark Knights, este maldecía brevemente el arma que ellos sostenían. Ya que los Dark Knights podían superar maldiciones, este esencialmente les permitía incrementar el poder de sus armas…

“¡Mierda! ¡Me atrapaste con esto…!”

…También para hacer el arma del oponente completamente inútil. Una vez maldecida, Gashadokuro no podía siquiera ser usada por su Maestro. Si Rosa trataba, ella seria sujeta a maldiciones que, entre otras cosas, limitaba sus movimientos y continuamente reducía su HP.

Había estado en serios peligros cuando juliet lo usaba en mi en una de nuestras batallas de simulación. Si no hubiera usado Purifying Silverlight, Nemesis habría sido maldecida, también.

Siendo una constitución de vanguardia, Nobushi Princess, Rosa, no tenía Purifying Silverlight o cualquier habilidad para quitar maldiciones, y consumibles como Holy Water, no eran permitidos en duelos. Así, la única forma para ella de lidiar con la maldición era dejar ir a su Embrión.

“¡Tch!” Rosa soltó Gashadokuro y uso Instant Equip para sacar una lanza de repuesto, pero entonces…

“¡Reverse Crusade (Cruzada Inversa)!”

…una luz negra – energía elemental oscura que destrozo la vida – surgió desde el a superficie.

Esta era el equivalente de los Dark Knights al Grand Cross de los Paladines – su habilidad de trabajo definitivo. Atrapada en un torrente de oscuridad, Rosa perdió HP y movilidad de una vez.

Mientras eso estaba pasando, Juliet saco una pequeña, bolsa parecida a un inventario con su mano izquierda, y abrió con su espada en la derecha. Una vez rota, la bolsa libero una enorme cantidad de armas malditas, envuelta en auras negras o rojas.

Ya sea reunida por Juliet o simplemente malditas por ella después de todo, todas eran espadas malditas… y sus balas.

“Cursed Phalanx (Falange Maldita) …” juliet apunto la punta de su espada en su mano derecha hacia Rosa, aun unida e incapaz de mover en el torrente de oscuridad. “… ¡DISORDER (Trastorno)!” ella libero su habilidad, lanzando las muchas armas malditas llena de basura sobre la arena.

Esta era la habilidad definitiva del trabajo del Fallen Knight: Cursed Phalanx Disorder. Era una habilidad verdaderamente devastadora que, en cambio por el HP y MP del usuario animaba aquellas armas sedientas de sangre, poniéndolas todas en el enemigo. Este básicamente las convertía en misiles dirigidos. Las armas malditas eran parecidas a bestias locas, moviéndose en patrones caóticos mientras ellas iban a morder a su objetivo – en este caso, Rosa.

“¡UOAAAAGHH!” Rosa de algún modo salto del torrente de Reverse Crusade y uso la lanza que había equipado para tratar y rechazar las armas malditas viniendo a ella de lejos.

No podía decir si ella era simplemente así de buena peleadora o si ella estaba simplemente siendo obstinada. Incluso aunque ella fue herida tantas veces por las armas, ella se las arreglo para parar las que la habrían matado. ¿Cuál se rendirá primero las maldiciones de Juliet o el HP de Rosa?

Mas allá de la cortina de armamento maldito, Juliet de pue uniendo sus manos como si se preparara para usar Corpse Eating Bird – Hræsvelgr de nuevo.

“Huh… ¡¿?!” Rosa la miro en shock, aparentemente incapaz de creer que Juliet podía invocar su habilidad definitiva de nuevo después de todo eso.

Era solo un farol. Ya sea el enfriamiento o sus reservas de mana le permitían. Juliet invoco su habilidad definitiva de nuevo.

El farol era suficiente para distraer a Rosa, sin embargo… usado esta apertura, una sola arma maldita perforo su abdomen.

No era ninguna otra que la recién maldita Gashadokuro.

Por todo lo que sabia, ella podría haber sido incapaz de sentirla venir porque era su propia arma.

Independientemente, el ataque fue fatal y pavimento el camino para más armas para dar en el clavo.

“¡Liberation (Liberación)!”

Y entonces, Juliet uso la habilidad definitiva, liberando todas las maldiciones dentro de su arsenal y borrando a Rosa en una explosión masiva.

Así, Juliet emergió victoriosa.

Considerando que ella estaba sobre Rosa en las clasificaciones, y el encuentro definitivamente la favoreció, este resultado era esperado. A pesar de todo, la habilidad técnica y estrategia envuelta en esta batalla fue de extremado alto nivel.

“Ella realmente hizo buen uso de su habilidad definitiva de trabajo, ¿no?” dijo B3.

“Ella lo hizo.” Asentí. “Aunque, honestamente, ella podría haber perdido sin ella.”

Esta era mi segunda vez viendo la habilidad definitiva del trabajo Fallen Knight. La primera vez fue durante un batalla simulada, cuando ella la uso para derrotarme absolutamente.

Aunque, por lo que podía recordar, esa habilidad que ella llamaba su “arma secreta.” Me había dicho que era un ace bajo su manga que eventualmente usaría contra Kashimiya o Tom y que ella no había usado en cualquier encuentro público.

Eso era probablemente porque la había probado en una batalla simulada contra mi – un no ranker.

Por supuesto, ella me había dicho guardar silencio sobre ella. “en lo que respecta al mi poder más esotérico. Busco nada menos que supremo silencio. Intercambia conmigo un voto de sangre que nunca llegara a los oídos de los mundanos.” Ella había dicho, cual básicamente significaba. “¡Es un secreto! ¡Promesa de pulgar!”

En efecto, Juliet la había usado contra Rosa – una retadora – más bien que alguien quien era mayor en clasificaciones, queriendo decir que ella había sido arrinconada en una situación bastante precaria.

La recompensa especial de Rosa de sustitución y la habilidad definitiva de trabajo de Juliet. En una forma, era una batalla donde ambos lados expusieron sus habilidades al otro y pelearon tan duro como pudieron. La actuación fue definitivamente digna de alabanzas y aplausos.

Y con el semi evento acabado, era tiempo para el encuentro entre Tom y Kashimiya.

“¡A EL ESTE! ¡TENEMOS AL RETADORRRRR! ¡EL TERCERO EN DUELOS DE CLASIFICACION… THE UNSHEATH! ¡KASHIMIYAAAAAAAA!” mientras un anunciante terminaba, una pantalla de humo apareció alrededor de la entrada occidental.

El escenario de la arena central tenía dos entradas – una a el oeste y una al este – y el este era usualmente usado por el retador. Durante el Choque de Superiores, Xunyu había entrado a través del este, también. Kashimiya ahora hizo lo mismo.

En sus lados, Kashimiya tenía una odachi en una vaina azul y otra espada casi del mismo tamaño en vaina verde. Ya que él no podía usar la roja en duelos con barreras, debió haber tomado la verde como un sustituto.

“¡A EL OESTE! ¡TENEMOS AL SEGUNDO EN LAS CALSIFICACIONES DE DUELOS… THE LYNX! ¡TOM! ¡CAAAAAT!” Tom entro desde el oeste. El parecía igual como cuando estaba en Quartierlatin, completo con el gordo gato – Grimalkin – en su cabeza. Naturalmente aun había solo uno de él.

Los dos reunidos en el escenario, pusieron las reglas de duelo, e hicieron alguna distancia entre ellos.

Todo lo que quedaba era esperar para el inicio del encuentro.

Las cadenas de Kashimiya ya estaban flotando y el ya estaba listo para sacar su espada.

“Lógicamente hablando, Kashimiya se moverá al momento en que el encuentro comience.” B3 dijo como si estuviera esperando ansiosamente.

“No se mucho sobre Tom Cat… pero he escuchado rumores, particularmente uno que decía que tu única oportunidad de derrotarlo es justo cuando el encuentro comience.”

“…Ya veo.” La multiplicación de Tom era un resultado de su habilidad definitiva. Octachrome Cat – Grimalkin, cual no podía ser activada antes de que el encuentro comenzara. Era razonable argumentar que, si fueras capaz de derrotarlo antes que el la usara, no tendrías que lidiar con sus clones. Esto parecía obvio, realmente, pero, por lo tanto, nadie realmente había sido capaz de derrotarlo.

Tom seguramente tenia algo que lo dejaba sobrevivir lo suficiente pare activar la habilidad. En efecto, este tenia que ser potente que esta podría incluso ser sobrepasada por las locas velocidades de corte de Kashimiya.

¿O Kashimiya había desarrollado algo que le permitía romper las defensas de Tom? Mientras consideraba eso… el momento finalmente llego.

“¡DEJEMOS QUE EL ENCUENTRO… COMIENCE!” el momento que el inicio del duelo fue anunciado… Tom lanzo a Grimalkin en el aire.

“¿Hm…?” Kashimiya, por otro lado, no estaba moviéndose del todo.

“… ¿Porque?” este momento se decía ser la única oportunidad, aun el no hizo absolutamente nada.

El estaba solo esperando para que Tom terminara de dividirse.

“Ahora baila, Octachrome Cat – Grimalkin.” Aparentemente, incluso Tom vigorizado por como actuaria Kashimiya ahora, y estaba confundido cuando el no hizo nada.

Independientemente, él había activado instantáneamente la habilidad, y el Grimalkin que había lanzado en el aire para mantenerlo seguro de volverse Tom. Ambos entonces se dividieron de nuevo, hasta que finalmente había ocho de él. Ahora, Kashimiya tenía que derrotarlos a todos mucho más rápido de lo que se pudieran multiplicar.

Sin embargo, él no se había movido en absoluto, incluso aunque las preparaciones de Tom ya estaban completas.

Tom parecía encontrarlo extraño, también. El envió uno de sí mismo para actuar como un explorador. Él se movió tan rápido que se volvió a difuminar a pesar de la desaceleración de la barrera, pero una vez él estaba cerca de Kashimiya, su cabeza cayo y se desvaneció.

La barrera había ralentizado del todo, pero no pude siquiera ver lo que había pasado.

“¿Qué fue eso?” no pude ver el momento en que la espada fue desenfundada. Esta fue desde su funda a sacarla completamente como si estuviera viéndolo marco por marco… y Tom – quien se estaba moviendo a velocidades super sónicas por otro lado – simplemente no tuvo más cabeza.

Tom rápidamente multiplico y recreo al original, pero si el oponente de Kashimiya hubiera sido alguien más, esta batalla ya habría acabado.

Tom era mejor conocido por sus clones, pero el era poderoso incluso cuando estaba solo. Él era un poseedor de un Trabajo Superior con un montón de batallas de experiencia, e incluso sin sus clones, el aun sería un gran duelista.

A pesar de eso, Kashimiya la Guillotina instantáneamente corto su cabeza.

“¿Kashimiya removió todo el Hp de Tom con solo un golpe?”

“Eso no es exactamente correcto, Nemesis, estoy bastante seguro que lo que lo mato fue un debuff basada en lesión.”

Algunos de los primeros efectos de estado de los que había escuchado eran Broken Left Arm (Brazo izquierdo roto) y Broken Right Leg (Pierna derecha Rota), entonces honestamente, no seria extraño si hubiera Severed Neck (Cuello Cortado) debuff. ¿el efecto es como un debuff? Muerte instantánea, por supuesto… era básicamente el equivalente humano de apuntar al núcleo de un monstruo.

“Entonces el corto la cabeza indefensa con solo su velocidad, ¿eh?” Nemesis continuo. “Pero eso no funcionaría en personas con alta END, o aquellos revestidos en armadura.”

La que respondió esa pregunta fue B3.

“En la esgrima oriental, hay habilidades pasivas llamadas ‘Blade Speed-Through.’ Si el oponente no era capaz de defenderse contra tu ataque, el oponente perdería END igual al 10% de tu AGI multiplicada por tu nivel de habilidad.”

Entonces con 1,000 AGI y habilidad nivel 1, el oponente perdería 100 END, y con el nivel de habilidad 10, seria 1,000 END.

“Kashimiya casi ciertamente tenía esta habilidad al nivel máximo en 10.” Ella continuo. “Sin embargo, la velocidad de la espada de Kashimiya ya es demente que la END básicamente no existe para él.”

“…Por otro lado, ¿puede el END ir por debajo de 0?” pregunte.

“Eso es la única gracia salvadora de esa habilidad.” Era difícil para mi imaginar lo que sería tener una END negativa, pero aparentemente, los ataques de Kashimiya no podrían hacer eso.

“¿Dices que reduce END, entonces asumo que la defensa de la armadura dice lo mismo?” pregunto Rook.

“Si. Sin embargo, Kashimiya también tiene el poder de ataque de sus armas. Con todos aquellos desenfundes basados en habilidades activas en sus ataques, es difícil resistirlos con solo defensa de equipo… el podría incluso cortar a través de mi Magnum Colossus, a menos que usara Astro Guard.” B3 hablo, acariciando su cuello.

El encuentro continuo incluso mientras ella explicaba la situación.

Kashimiya regreso la espada que había derribado la cabeza de Tom de su vaina, entonces no se movió como si esperar algo.

¿Qué podría ser?

“¡Sgh!” ya que Kashimiya permanecía inmóvil, Tom se movió primero.

Los ocho Tom todos equipados con arcos, lanzaron cuchillos, y otras armas de medio rango. A velocidades supersónicas ellos se dividieron y movieron para rodear a Kashimiya.

El silencio de Kashimiya y quietud era contrastada con el sonido de los pies de los Toms golpeando el escenario mientras corrían. Tom continuo atacándolo desde una distancia segura, mirando las técnicas de Kashimiya, pero Kashimiya los evadió a todos con solo movimientos ligeros de su cuerpo.

Sin embargo, Tom anticipo sus movimientos y libero un ataque enfocado en un Angulo que pensó que funcionaria haciéndolo imposible para Kashimiya de evadir. Por un momento, imagina a Kashimiya con montones de flechas y cuchillos atrapados en el…

“hareshark Nullstep.”

…Pero, por un breve momento, un círculo mágico con patrones que te recordaban a los tiburones apareció debajo de su pie. Al siguiente momento, Kashimiya apareció varias docenas de metros lejos… justo al lado de un Tom.

Esto, fue seguido por la cabeza de Tom cayendo a la tierra.

“Fue eso… ¿teletransportación?” cuando había encontrado con Kashimiya la primera vez, él había aparecido ante mi aparentemente de la nada, justo como lo acababa de hacer ahora. El probablemente uso la misma habilidad como esa vez, pero tanto como sabia, solo habilidades definitivas eran lo suficiente poderosas para permitirte teletransportarte. Pero ese nombre claramente no era ese el de una habilidad definitiva.

“Hareshark Nullstep.” B3 dijo. “Esa es la habilidad activa del Embrión de Kashimiya – Inaba.”

Apreciaría la explicación.

“Con Hermano Oso no presente y María siendo inútil, las explicaciones de B3 son bienvenidas.” Dijo Nemesis telepáticamente.

Si, pensé. Y hombre, seguro tengo montón de explicadores alrededor de mí.

“El circulo mágico con apariencia de tiburón que apareció debajo de el por un momento es básicamente un piso móvil.” Ella lo llamo “apariencia de tiburón,” pero honestamente, no podía realmente conseguir una buena mirada de este por mí mismo.

“¿Entonces no es teletransportación?”

“No, no es ni de cerca tan útil. En efecto, para una habilidad única de Embrión, es extremadamente deslucida.”

“¿Deslucida?”

“Todo lo que hace es dejarte moverte a velocidades permitidas por tu AGI son realmente usar tus piernas. El beneficio es que tan largo como tu estes dentro del círculo, no eres sujeto de la resistencia del viento o inercia y puedes moverte mientras mantienes tu postura de desenfunde. En las manos de cualquiera, pero Kashimiya, esta sería una habilidad muy poco destacable.”

Esto lo deja moverse sin usar sus piernas, pero la velocidad no cambia, ¿huh? Bueno, eso suena como una habilidad insignificante, pero…

“Entonces seria insignificante si Kashimiya no fuera el Unsheath, ¿huh?”

“Si.” Con Godlike Unsheathing, la habilidad de Kashimiya alcanza 500,000 cuando sea que el saque su espada. Entonces, si sincroniza su Hareshark Nullstep movimientos con el movimiento para el desenfunde, el AGI usada para la habilidad seria 500,000. Eso lo hace extremadamente fácil para aproximarse al enemigo y partir su cabeza.

“…Por otro lado, Tom lidio muchas veces con esta habilidad hasta ahora, ¿huh?” al mismo tiempo, ahora entendía porque Tom no solo ataco a Kashimiya con todos los clones de una vez, Tom hizo el mejor uso de su habilidad de regeneración dejando uno de ellos en la seguridad mientras deja a los otros siete pelear, incluso si esto le cuesta sus vidas, pero con la habilidad de movimiento de Kashimiya, eso era una buena idea.

No era imposible para Kashimiya cortar a todos los Tom agrupados alrededor de él, entonces usar Hareshark Nullstep para cubrir la distancia entre el y el clon final par amatarlo, también. Kashimiya tenía dos odachis, también como cuatro brazos, contando su propio Embrión. No sería difícil para el cortar dos veces continuas.

Tom estaba consciente de esto, y eso era porque él no combatía con él en grupo, en lugar de elegir mantener su distancia. Kashimiya era solo rápido mientras el estaba desenfundando, entonces su super velocidad en Hareshark Nullstep también no podría durar para siempre. Al menos una vez Tom estuviera en rango, Kashimiya no podría cortarlos a todos ellos.

“Esta batalla habría terminado hace mucho tiempo si el estuviera combatiendo a alguien más, pero Tom…” la habilidad de Kashimiya era casi un igual incluso para aquellos de los Superiores que conocía. En efecto, si el combatía a Logan, el podría fácilmente atravesar el ejercito de demonios y decapitarlo.

Ahora entiendo porque Juliet y los otros rankers dijeron que Kashimiya era el verdadero segundo clasificador más fuerte. Si la compatibilidad no se metiera en su camino. Honestamente no estaría seguro si Figaro aun permanecería como el actual campeón de duelos. Kashimiya tenia el mismo derecho al trono.

“…Las habilidades del Embrión de Kashimiya están tan bien emparejadas.” Nemesis dijo, ella tenía un punto. Brazos de cadenas auxiliares, Hareshark Nullstep… la Inaba de Kashimiya era todo sobre el arte del desenfunde-

Para ser más preciso, este estaba enfocado en hacer el arte útil para alguien de su pequeña estatura. Inaba arreglaba para ambos sus cortos brazos que no eran adecuados para sacar una espada también como su corto rango de corte.

Las habilidades de Embrión no estaban relacionadas a las personalidades de un Maestro. Con eso en mente, ¿Kashimiya tiene una razón que lo condujo a verter tanto de si mismo en el arte del desenfunde?

“…Esto parece que seguirá para siempre.” Rook dijo mientras observada el encuentro.

Bueno, este parece un punto muerto. Tom no era capa de atravesar el combo del desenfunde de Kashimiya y Hareshark, pero Kashimiya también no podía derrotar a todos los Tom. Ambos carecían de movimientos que pudieran jugar.

“En su previa batalla, Tom siempre gana porque Kashimiya siempre agota todo su SP usando demasiadas habilidades.” Dijo B3. “Entonces es una batalla de desgaste, ¿huh?” aparentemente, a pesar de estar tan roto, el Octachrome Cat de Tom. – Grimalkin era usualmente eficiente. Por supuesto, Tom también no usaba otras habilidades con este, pero esa era la razón porque había tal brecha en su estamina.

Estaba mirando como Kashimiya seria incapaz de derrocar esta fortaleza y… ¡¿Hm?! “¿Ray?” B3 me miro.

“¿Qué pasa, Ray? Te vez pálido.” Dijo Nemesis. Ambas parecían preocupadas.

¿Era mi expresión así de sorprendente?

Incluso si lo era… realmente no estaba seguro porque. Mientras miraba a Kashimiya, repentinamente sentí una inexplicable escalofrió correr por mi espina.

B3 y Nemesis no parecían sentirlo.

Rook, también… espera, no.

“…”

El estaba sintiendo de la misma exacta manera como yo estaba. Justo como yo, el estaba inmensamente impactado por algo, pero no sabía lo que era.

“¿Qué fue eso…? ¿Huh?” justo entonces, note algo extraño.

La entera arena estaba extrañamente tranquila.

Todos estaban viendo el escenario en confusión.

En el escenario, estaba Kashimiya, lentamente regresando su odachi a su vaina amarilla.

No podías escuchar más los pasos, de los Tom alrededor de él.

En su lugar, había ocho cuerpos sin cabeza espacios en el escenario, todos con sus cabezas yaciendo a lado de ellos.

“Personalized Mystic Blade Tecnique (Técnica de hoja mística personalizada): Octachrome Thunder.” Después de que Kashimiya murmuro eso, los ocho cuerpos. Los ocho Tom se volvieron luz.

Un momento después, la barrera se desvaneció. Eso solo podría significar sol una cosa.

Kashimiya había derrotado a Tom.


“… ¡TERMINO! ¡EL GANADOR ES EL UNSHEATH, KASHIMIYA! ¡CON ESTO, KASHIMIYA SE ELVA AL SEGUNDO EN LAS CLASIFICACIONES!” el anunciador con retraso se dio cuenta de lo que había pasado en el escenario y se apresuró a anunciar la conclusión, lo cual fue seguido por un rugido de la multitud. Esta no eran alabanzas del ganador o el duelo mismo. Todos estaban meramente… confusos. Justo como yo, ellos se preguntaban cuando esto había terminado.

Y entonces sin nadie viendo la conclusión o cualquier inicio de ella… el duelo termino.

Todo lo que sabíamos era que Kashimiya ascendió al segundo lugar en las clasificaciones, dándole el derecho de retar a Figaro.

…Espera, no. Hay otra cosa más.

“¿Hm? Ray, ¿Por qué te distraes así? ¿Qué es ese boleto en tu mano?” Nemesis pregunto.

“…Aposte en este duelo.”

“¿De nuevo? Entonces, así como en el Choque de Superiores, apostaste al único quien tenía las apuestas más grandes, pero esta vez termino perdiendo, ¿eh? así es como usualmente pasa con las apuestas. ¿Cuánto apostaste esta vez?”

“Cincuenta.”

“¿Cincuenta lir? eso es absurdamente poco.”

“Cincuenta… millones.”

“…Aguanta. Espera, espera, espera, ¡IDIOTA!”

Nemesis me dio una mirada indescriptible, agarro mi collar y hombros y me agito de atrás y adelante.

“C-Cincuenta mi… ¡¿-Eres estúpido?! Eso es demasiado… ¡¿EEEEEEHHH?!” incapaz de procesar la realidad. Nemesis no pudo ni siquiera hablar apropiadamente.

Marie y B3 me miraban con caras preguntando “¿Qué hiciste mal?”

Rook, sin embargo, era todo sonrisas, claramente siguiendo toda la cosa.

“Nemesis. Lo entiendes todo mal, es de la otra forma.”

“Quiero decir… aposte a Kashimiya.”

“… ¿Huehh?”

Nemesis estaba ahora tan estupefacta que parecía como si sus circuitos mentales hubieran tenido un corto.

“Fui y aposte a Kashimiya. El parecía bastante seguro cuando lo encontramos hoy.”

Y él fue y gano. Con sus posibilidades siendo 5.5x, mis 50,000,000 lir eran ahora 250,000,000, wow.

“Tengo tanto que decir que mis palabras están todas atascadas en mi garganta. Solo he conseguido una cosa de ti.” Nemesis hablo con una expresión completamente exhausta mientras miraba mis ojos. “Para de apostar. Es aterrador.”

Aquellas palabras vinieron desde el fondo de su corazón, dejándome inseguro de como responder. Todo lo que salió de mi boca fue…

“… ¿Las gachas cuentan cómo apostar?”

En respuesta, recibí una patada muy familiar.





Comentarios