Infinite Dendrogram Volumen 11 Interludio: El Peor y el Peor


Interludio: El Peor y el Peor
¿¿¿???

Este espacio existía en un lugar inalcanzable para el Nowest Canyon donde se libraba aquella fiera batalla… o cualquier otro lugar en el continente.

Varias personas se estaban reuniendo en este espacio separado como dimensión, en un área que parecía mucho a una astronave.

Aunque, talvez “persona” no era un término apto, porque algunos entre ellos parecían verdaderamente inhumanos. Sin embargo, su apariencia importaba poco comparado a las características que compartían.

Todos ellos eran controles de IA, o conocidos de otro modo como Infinite Embryos.

Ellos eran los observadores del mundo de Infinite Dendrogram.

No todo ellos estaban aquí, pero aquellos quienes estaban mirando la pantalla colgando en el aire, mostrando el choque entre el dios maquina y el dragón más poderoso.

“Extrañamente suficiente, esto resulto exactamente como esperaste. Jabberwock.” Dijo la entidad que parecía una carnívora mujer bestia. Ella era el control de IA numero 3 – de otro modo conocida como simplemente “Queen.” Su voz hizo claro que ella estaba verdaderamente disfrutando la batalla.

“¿Qué quieres decir numero 3?” Jabberwock pregunto, con curiosidad en su expresión.

“¡Ha! ¿No es obvio? Dijiste que nada pasaría si liberábamos un SUBM estándar en un país con tantos individuos sobresalientes. Y parece que ni siquiera liberar a Gloria cambio eso. Ellos seguro son algo.” Queen dijo antes de pausar por un momento. “No conseguimos algunos nuevos Supriores o Embriones Superiores, pero ey, esto paso. También, un país con demasiado potencial ésta unido a producir unos pocos más Superiores con o sin SUBMs. No dejes que esta falla te afecte.”

Ella hablo como si animara a su colega.

“En efecto. Falle esta vez,” Jabberwock asintió en respuesta.

“La siguiente Gloria lo hará mejor.”

…antes de decir algo que haría a cualquier hombre desesperar, o por lo menos inclinar su cabeza en confusión.

“… ¿La siguiente Gloria?” Queen pregunto, claramente perpleja. “Lo dices como si realmente administraste para producir en masa este monstruo que casi es tan poderoso como nosotros.”

“Oh, nada de ese tipo, Gloria es un milagro de un en un milenio. Incluso crear nuevos Superiores es más fácil que producir en masa este dragón.” El agito su cabeza en negación antes de aclarar el malentendido. “Simplemente estoy diciendo que Gloria se regenerara completamente a partir de su copia de seguridad.”

Las palabras hicieron a Queen jadear. “… ¿Regenerar completamente? ¿Con los núcleos y todo?”

“Por supuesto,” dijo Jabberwock. “Mientras la copia de seguridad este segura, este comenzara a regenerarse una vez cualquiera de los núcleos son destruidos, eventualmente completándose de nuevo. Aunque no es exactamente perfecto. Pensé que esta función podría ser usada para crear más Glorias, pero resulto que los núcleos no podrían ser duplicados mientras el original aun exista. Aparentemente, ninguno de los núcleos puede ser multiplicado mientras cualquiera de los tres núcleos del original aun este activo. Ya que las habilidades mismas pueden ser restauradas a la copia de seguridad al momento que los núcleos correspondientes son destruidos, hay un poco de retraso hasta regenerarse completa–”

“Espera… ¡Espera solo un segundo!” Queen interrumpió la excesiva larga explicación de Jabberwock de las funciones de Gloria.

Desde su perspectiva, había un problema fundamental más importante que cualquier detalle que el podría discutir.

“Quieres decirme que la cabeza que el Over Gladiator sacrifico una recompensa especial Mítica para derrotar y la cabeza que la High Priestess dio todos sus niveles para destruir… ¿seguirán volviendo?”

“En efecto.”

“Jabberwock… no escuche cualquier cosa sobre esto.”

“Porque no te dije. Bueno, no te preocupes, Gloria volverá de regreso y probará a los Maestros una y otra vez… hasta que tengamos todos los Superiores.”

Jabberwock dijo claramente palabras que hicieron un escalofrió bajar por la espalda de Queen.

Ella se dio cuenta que esta postura de acuerdo a el despliegue de Gloria era diferente de cualquier otro control de IA. Mientras ellos aprobaron la liberación de tal poderoso SUBM porque el reino estaba lleno de sobresalientes individuos. Jabberwock intento continuar usando a Gloria para probar a los Maestros en perpetuidad.

“¿Hay una forma de pararla?” ella pregunto.

“Por supuesto,” Jabberwock contesto. “Tengo el derecho exclusivo de detener las funciones de copia de seguridad en cualquier momento. La copia de seguridad puede ser destruida por medios estándar, también.”

“¿Qué es esta ‘copia de seguridad’ de la que estás hablando de cualquier manera?”

“Esto.” Jabberwock cambio lo que la pantalla mostraba.

Esta ahora mostraba una cueva oscura.

Era claramente creada naturalmente. Podías decirlo simplemente mirándola, pero la información mostrada en la pantalla decía que estaba a una extrema profundidad de 3,000 metros. La cueva era cerca de cien metros de alta y se extendía por varios kilómetros en cada dirección. Sin necesidad de decir, era gigante.

En el centro, había un objeto gigante.

“Es eso… ¿su cola?” era una larga cola con cuatro protuberancias y escamas doradas – la misma que Foltesla había cortado durante la batalla en Claymill.

“Para ser más preciso… es la cuarta cabeza de Gloria… si vamos por el esquema de nombramiento de los Maestros de Altar dado, es el cuarto cuerno.”

La cola de Gloria… el cuarto cuerno… había parecido desvanecerse después de la batalla en Claymill. Algunos se habían preguntado porque la cola desapareció mientras las alas permanecieron detrás, pero ellos simplemente concluyeron que este meramente había estado perdido durante la caótica batalla.”

Sin embargo, este realmente se había movido por si mismo y se escondió dentro de un lago cercano y desde allí este había escarbado para esconderse en esta cuerva.

“HM… estamos a tiempo. La Revitalización del cuarto cuerno está cerca de comenzar.”

Al momento en que Jabberwock dijo eso, el borde cortado de la cola comenzó a crecer en dos cabezas.

Había cortos cuernos en ellos – uno tenia uno, mientras el otro tenía dos – y eran obviamente las cabezas que Gloria había perdido.

La cola ahora parecía algo como una serpiente de dos cabezas, deslizándose sobre la superficie de la cueva.

“¿Ya se regeneraron…?” Queen pregunto.

“No aun,” dijo Jabberwock. “Esto podría verse como si lo hubieran hecho, pero no hay un núcleo dentro de ellas. Como dije antes, los núcleos volverán una vez que la Gloria principal sea derrotada. Por ahora, solo se reconstruirá sol el cuerpo. Asumiendo que la principal Gloria caiga justo en este momento, este se regenerara completamente para mañana, yo diría.”

Queen estaba sin palabras. Eso era demasiado rápido. Incluso si Shu derrotaba al tres cuernos, el reino no tendría tiempo para celebrar su victoria y su supervivencia.

Mientras la copia de seguridad estuviera viva, la marcha de Gloria no pararía.

“The Glory SelectE.R… Endless Rountine.” Jabberwock dijo los nombres clave que había dado a Gloria.

“Gloria es una criatura que clasificara y seleccionara Maestros sin fin, espoleando la evolución de Embriones Superiores. Si no puede ser parado, eso pasara una vez que haya suficientes Superiores para realmente lograrlo.”

“… ¿No caerá el reino?”

“Si este cae, este cae. Talvez la destrucción de un país, es lo que necesitamos para acelerar el proceso. Estoy incluso pensando en tener a Gloria atacando todo el continente hasta que tengamos cien Superiores que necesitamos.”

Esa seria una verdadera calamidad – una catástrofe que no terminaría hasta que todos los Superiores se hayan reunido. Esto obviamente lanzaría el balance que ellos habían colocado completamente fuera de orden.

Los otros controles de IA escuchaban este intercambio ya preguntándose si ellos deberían ir y destruir el cuarto cuerno antes de que se regenerara. Sin embargo, ellos sabían que Jabberwock los detendría si lo intentaban. Eso significaba tener que combatir uno de los más fuertes controles de IA – un encuentro incluso para numero 10, Bandersnatch, quien estaba a cargo de la seguridad.

En efecto, en el peor escenario posible, Bandersnatch también trataría de prevenir la derrota de Gloria. Esta era una simple maquina que ni siquiera tiene los patrones de pensamiento necesario para limitarse a si mismo cuando trata de lograr objetivos, entonces era probable que se pusiera del lado de Jabberwock.

Mientras se devanaban los sesos sobre qué hacer a continuación…

“Jabberwock.”

…Cheshire, control IA número 13 y el único a cargo de los diversos trabajos, lo llamo.

Tras escuchar su voz, el otro control de IA, pensó que el estaba cerca para tratar de negociar con Jabberwock t tratar de detenerlo para usar su exclusivo derecho para parar la copia de seguridad.

Sin embargo, todos ellos estaban mal.

“Déjame darte una advertencia.”

El solo quería impartir un pequeño pedazo de consejo.

“interactúe con Maestros mucho más que tú. Con eso en mente, déjame decirte algo que sé por experiencia.”

“¿Qué es esto?”

En respuesta, Cheshire puso una sonrisa felina y dijo. “Ellos están completamente libres, entonces muy pocos de ellos actúan exactamente como queremos que lo hagan.”

Un momento después…

“Un Maestro se está aproximando al Tri-Zenith Dragon, a la copia de seguridad de Gloria.”

…Una voz informo un cambio en la situación.

“¿Un Maestro? ¿Todo el camino hasta allí? ¿Quien?” pregunto Jabberwock.

En respuesta, la voz…

“King of Crime, Sechs Würfel.”

…Dijo el nombre del delincuente.

◆◆◆

Reino de Altar, caverna subterránea.

Hace varios minutos…

Había una cola gigante.

Era la misma que Foltesla había cortado durante la batalla en Claymill.

Esta tenía cuatro protuberancias – cuernos – y era justo llamarla la cuarta cabeza con cuernos de Gloria. Algunos argumentarían contra eso, aunque, porque ni siquiera tenía una cara y mucho menos una boca.

Pero eso pronto cambio mientras un par de entidades vocales se asomaron de su herida.

“FFfrrRRsSsHhhh…”

“ShhoOoAarrrrrghhhh…” eran las de un cuerno y el de dos cuernos – las cabezas destruidas por Figaro y Tsukuyo Fuso.

La cola ahora parecía como una serpiente de dos cabezas, o la letra Y. aunque, comparado a la original de un cuerno y la de dos cuernos, aquellas eran más como las cabezas de crías de lagarto y sus poderes igualaban su apariencia relativamente lamentable.

Sin embargo, ellos siguieron creciendo más largo y más duro y no era difícil y no era difícil imaginar que ellos eventualmente se volverían lo que ellos una vez fueron.

Este era el poder del cuatro cuernos – Revitalization (Revitalización).

Esta tenía la habilidad para ello, si necesariamente, separado de Gloria. Incluso si Foltesla no la hubiera cortado, esta se habría separado por si misma si el dragón encontraba un poderoso enemigo. Este entonces se escondería, listo para regenerarse en caso que el original fuera destruido.

Gloria nunca moriría mientras el cuarto cuerno no fuera encontrado y derrotado. Este renacería de nuevo y de nuevo, y librara una batalla interminable.

Ese fue el truco final de Gloria – el monstruo más perfecto – tenía bajo su manga.

Este era un SUBM que nunca pararía de ejecutar el indigno y selección de los pocos quienes superaron sus exigentes estándares, haciéndola talvez la persona más peligrosa imaginable.

Como era ahora, el cuarto cuerno estaba lejos de estar activo. Actualmente el original habiendo volviéndose inmensamente poderoso, estaba combatiendo una pelea la cual podría ser su última. El cuarto cuerno no sabía cómo terminaría la batalla, pero si el original llegaba a sobrevivir, este simplemente continuaría durmiendo hasta que muriera, en cual caso este terminaría su regeneración. Eso es todo lo que había al respecto.

Sin embargo, la regeneración de Gloria sería más débil que Gloria actualmente combatiendo en la superficie, porque la cola de Gloria había parado de ganar experiencia de batalla al momento que esta había sido cortada. Esta habilidad regenerativa que tenía realmente le daba la opción de derramar su cola y esconde antes de que incluso entrara a batalla, pero este había decidido no así el cuarto cuerno podría ganar experiencia también.

En simples términos, era como guardar el progreso del juego en una memoria externa. La Gloria que reviviría aquí tendría la experiencia del asesinato de Drag-Volt y los tians del reino, pero no sabía nada después que esta había sido cortada – específicamente, las batallas contra los Maestros. En ambos niveles y técnicas de batalla, sería mucho más débil que la original Gloria combatiendo en la superficie.

Pero eso no era problema para Gloria. Esta podía fácilmente reunir la experiencia de nuevo. Independientemente, que se regenerara y la segunda Gloria que vendría después del primero destruiría el rein–

“¡Mira eso! Esta realmente aquí.” Mezclado con los ecos del agua, gotas goteando, la voz de un hombre resonó a través de la cueva.

Este pronto se reunió en un solo lugar y formo una figura humanoide – un hombre de aspecto sencillo con lentes de borde negro como su única característica notable.

A pesar de su apariencia, el cuarto cuerno instantáneamente entendió que este ser era tan temible como aquellos quienes habían derribado las cabezas originales… si no más.

“Ya veo que él un cuerno y dos cuernos están al borde de volver.” El – King of Crime, Sechs Würfel – dijo en comprensión, ajustando los lentes hechos de su propia carne. “Entonces verdaderamente tienes poderes regenerativos.”

Sechs había sabido de su función al momento que Drag-Heaven le había dado la solicitud. Había tres razones para esto.

La primera era la discrepancia en los registros de batalla y resultados. En la batalla en Claymill, Foltesla había cortado las alas de Gloria aun solo las alas permanecían.

Segundo, el comparo esto a el mismo. Siendo un slime, Sechs tenia la habilidad para regenerarse completamente a si mismo de cualquier resto lo de suficiente tamaño, y si un slime era capaz de eso, no había razón para creer que un SUBM no pudiera hacer lo mismo con la cola que había perdido.

La tercera razón era las implicaciones de Drag-Heaven a ese efecto. El Skydragon King libero partes no muertas de sí mismo – dragones espirituales – sobre todo el continente y uso sus ojos como suyos. Una criatura con tanta información a su disposición había implicado que había múltiples Glorias, lo cual era bueno decirlo abiertamente como un hecho.

Habiéndose asegurado de la existencia de la cola de Gloria, Sechs fue a buscarla en lugares donde los ojos de Drag-Heaven no podrían llegar – las cavernas, ríos, y lagos alrededor de Claymill.

Y ahora, el la había encontrado.

“Aquí está,” el murmuro a nadie más a la vista.

“Hehehehehehe… justo como pensé,” Drag-Heaven contesto.

Por supuesto, el Skydragon King mismo no estaba en ningún lugar cerca, pero Sechs tenia una de sus escamas en la mano.

Esto, también, era un no muerto creado por la habilidad única de Drag-Heaven para dividirse por igual. Era lo que el usualmente usaba para invitar a Sechs al Skycrown, y como un no muerto, la escama era inmune a los efectos del Fatal Field.

“Como espere, estaba bajo tierra, Flare definitivamente no podría combatir aquí,” dijo Sechs.

“En efecto,” contesto Drag-Heaven. “En el peor escenario posible, el derretiría la mera corteza debajo del reino. E incluso eso podría no ser suficiente para matarlo. Esto es ciertamente no asunto de risa. Khhehehehehe.”

“Pero te estas riendo.” Shinedragon King, Drag-Flare empuñaba fuego que alcanzaba decenas de miles de grados y era incluso apodado “Stardragon.” Si el fuera a pelear en un lugar como este, no dudaría en cambiar la mera tierra debajo de Altar.

Sechs, por otro lado, era capaz de ajustar su poder con gran precisión y esa era exactamente porque Drag-Heaven le dio esta solicitud.

“Parece así.” A través de Drag-Heaven, Sechs ya era consciente que las cabezas de un cuerno y dos cuernos de Gloria se habían ido.

“Sería muy problemático si no la derroto antes de que Shu acabe,” dijo Sechs mientras formaba una sonrisa. “Entonces vamos a comenzar nuestra mortal batalla en la oscuridad, ¿debemos?”

Un momento después, el se aproximo al cuatro cuernos a velocidades supersónicas.

“Shapeshift (Cambio de forma): Schwert.” Sechs cambio su brazo derecho en una espada tan dura como el metal Mítico antes de transformar su parte superior del brazo de nuevo en slime y balancearlo como un látigo afilado.

No había vacilación en su ataque. Se movió como si la oscuridad total no le impidiera la vista en absoluto.

El ataque de Sechs fácilmente atravesó los 30,000 o así de END de defensa en las escamas del cuarto cuerno y lo daño.

“… ¡!” el hecho que estaba herido naturalmente lo puso en pánico. Con el de tres cuernos aun con el original, el cuatro cuerno no tenía Resurgence o su bendición de incrementar sus estadísticas con la disminución de HP. Adicionalmente la falta de un núcleo en ya sea cualquiera de las dos cabezas le hizo incapaz de transformar sus heridas en armas o usar el True Fatal Field.

Lo que podía hacer, sin embargo…

“¡OoOoVveEeRrrDddrrRrriiiiiiiiVeeEEeEE!”

…Fue liberado un Overdrive tan poderoso como el del original a través de su un cuerno recuperado.

Sechs instantáneamente lo evito y la luz brillando donde el acaba de estar trajo luz del día a la cueva y derritió el lecho rocoso.

“Ahora esto es terrorífico,” el dijo con una expresión compuesta antes de atacarla de nuevo.

El cuatro cuernos continúo usando el aliento de un cuerno, pero este simplemente no podía golpearlo.

Aunque el poder de la luz era el mismo, este cubría un área mucho más pequeña que el original, haciendo difícil dañar al enemigo.

Y sin embargo Sechs no podía haber sabido esto, el Fatal Field se había vuelto débil, también – este podría fácilmente matar personas instantáneamente debajo del nivel 250, y solo dentro de un rango de 100 metros. Ya que sus núcleos UBM aún no se habían restaurado, ambos el de un cuerno y el dos cuernos eran ahora tan poderosos como sus padres.

A pesar de eso el cuatro cuernos aun tenia un nivel criatura Mítica que tenia los poderes de dos Antiguos Legendarios. Y aun, este no podía dañar a Sechs del todo. En efecto, el estaba realmente pensando que debe haber tenido el momento más fácil de todos ellos.

Él lo había tenido más fácil que Figaro, quien había enfrentado la suprema batalla de potencial de Gloria, Tsukuyo, quien había combatido el poder perfecto de Gloria de muerte segura: y Shu quien estaba actualmente combatiendo la Gloria que se había vuelto una encarnación del poder puro.

Así, él sabía que él no podría perder.

“Shapeshift: Maschinen Kanone.” Sechs transformo su mano izquierda en una pistola gatling.

Aunque había condiciones limitadas, Sechs podía transformar se a si mismo incluso en objetos complejos tales como maquinas.

Las balas que el disparo no tenían tanto poder como la espada y eran repelidas por las escamas. Ellas no podrían atravesar las defensas del cuatro cuernos, pero eso no importaba.

“… ¡¿?!” el cuatro cuernos noto que algo extraño estaba pasando en su cuerpo.

Las balas que se supone haber repelido que se aferraban en su lugar, lentamente dañando las escamas.

Ellas se habían transformado en un líquido negó – un slime.

El arma gatling de Sechs era hecho de su propia carne y lo mismo aplicaba a las balas.

Ellas volvieron de vuelta a slime en medio del vuelo y se aferraron al cuatro cuernos, continuamente dañándolo.

“… ¡!” el cuatro cuernos sin boca se retorcían mientras los dos cabezas que se regeneraban chillaban de dolor.

Sechs usaba esto como una apertura para aproximarse a Gloria, acercándose lo suficiente para usar algo más que los dos látigos espada.

“Shapeshift: Richtig Armo of the King of Destruction (Enriquesedor brazo del King of Destruction).” Con el tercer cambio de forma, el brazo derecho de Sechs se volvió el de alguien más.

Era mucho más musculoso que el propio y lo uso para golpear el cuerpo de Gloria.

Un momento después, Gloria se dobló mientras recibía el más grande daño aun… mientras el brazo derecho de Sechs simplemente exploto.

“Shu tiene demasiada STR que incluso mi copia débil es suficiente para sacar mi brazo cuando lo uso,” él dijo calmadamente, recuperando su brazo salpicado y restaurándolo a su estado completo.

Espada, pistola gatling y el brazo derecho de Shu Starling.

Todos aquellos fueron creados por una sola habilidad – Shapeshift.

Era una habilidad activa de su Embrión Superior, Nu.

Con Shapeshift, la habilidad pasiva de “Liquid Lifeform (Forma de Vida Liquida),” la habilidad definitiva y otra, Un solo tenía cuatro habilidades.

Como su nombre sugirió, Shapeshift le dejaba transformar su cuerpo. Lo uso principalmente para alterar su apariencia, como el usualmente hizo con su forma humana, pero su verdadero poder estaba mucho más allá de eso. Esto le permitía ganar los poderes de las personas incluso Embriones en los que se transformaba.

Actualmente, el brazo izquierdo de Sechs estaba asumiendo la forma de la segunda forma del Embrión de Shu Starling. El equipo actual y habilidades que venían con ellos estaban fuera de los limites para Shapeshift, pero el podría copiar equipo como Embriones.

“… ¡!” Gloria ataco a Sechs con un barrido lateral, Sechs lo contrataco usando el brazo derecho del King of Destruction de nuevo, solo para que el ataque del dragón lo golpee y lo destroce por completo.

Sin embargo, el instantáneamente lo reformo y volvió a esta completo.

Este era un efecto de la habilidad pasiva Liquid Lifeform, la cual le concedía poderes inconcebibles de regeneración y casi totalmente negaba los ataques físicos.

Shapeshift le permitía libremente transformar y ganar nuevas habilidades. Liquid Lifeform le dio suprema regeneración y negación de ataques físicos y así tenía la habilidad – y única – definitiva del trabajo de King of Crime, World Record (Record/Registro Mundial).

Estas tres habilidades combinadas le daban suprema defensa también como ofensa.

Este era su estilo de combate básico.

También combinado como estaba, sin embargo, Nu no vino sin desventajas. Esta tenia un total de tres.

La primera era que la precisión de Shapeshift estaba conectada a el nivel de lo que sea en lo que se transformara. El solo podría imitar algo del mismo nivel al cerca de la mitad del poder del original, para hacer una copia perfecta, él tenía que tener por lo menos el doble del nivel del objetivo. Lo mismo era cierto con Embriones. El podría solo crear copias perfectas de Embriones en formas la mitad de siete – formas tres y debajo.

La segunda era que él no podía usar las habilidades de los que no sabia los detalles, incluso si el se transformaba. El simplemente no podría incorporar aquellas funciones, sin el correspondiente conocimiento.

La tercera era la falta de Recursos.

Ambos el bien combinado Shapeshift también como la potente habilidad defensiva que era Liquid Lifeform eran lo suficiente poderosas para ser solo habilidades de un Embrión.

Así, como un Embrión que tenía ambas, Nu era mucho más débil que cualquier otro Embrión de una diferente manera – el bonus crecimiento de estadísticas que daba a su Maestro.

Nu era una verdadera rareza en que este era un Embrión que realmente daba un bonus de crecimiento negativo, teniendo todas las estadísticas de Sechs.

Ya que Shapeshift costaba SP, este también limitaba efectivamente cuanto podría transformarse.

En intercambio por ser capaz de volverse cualquiera. Sechs Würfel había recibido una gran desventaja en la forma de un límite en sus estadísticas básicas.

Aunque una de las razones porque el King of Crime era tan temido era que el ya había resuelto aquellos tres problemas.

“Khehehehehe,” Drag-Heaven sonrió entre dientes.

“¿Oh? Te escuche reírte justo ahora, ¿Qué es tan divertido?” Sechs pregunto.

“Oh, simplemente estoy encantado por la batalla de tu amigo. No he visto una pelea como esta desde la era del King of Kings y Draconic Emperor.”

“Eso me hace querer verla también, ¿Hm…?”

La batalla contra la sobreviviente Gloria ya era lo suficiente fácil para que Sechs tuviera una conversación con el Skydragon King, pero entonces su expresión cambio.

Repentinamente, el dividió su cuerpo en dos pequeños pedazos, un momento después, incontables hilos de luz llenaron la cueva.

El área limitaba Overdrive que había sido liberado por el de un cuerno aquí era ahora dividido en cientos de delgados rayos de luz que bailaban a través de la cueva.

El poder y potencial asesino no habían disminuido un poco, pero el número se volvió más grande que nunca mientras este derretía todo a la vista.

“Esto es…” Gloria era un monstruo capaz de crear nuevas habilidades y eso aplicaba a el sobreviviente cuatro cuernos, también.

Enfrentarse con el poderoso oponente que era Sechs, este creo una habilidad que dividía su ya pequeño aliento de luz en rayos más pequeños, incrementando su cobertura.

Encajaría ser llamado en un “Area Overdrive,” y pasaba a cada esquina de la cueva, evaporando un quinto de las piezas dispersas de Sechs.

El perdió HP y masa muscular, una vez que el Area Overdrive paro, él se reunió en un solo lugar y se restauro antes de convertir su brazo en un arma gatling de nuevo y disparar sus pedacitos de sí mismo a Gloria.

Sin embargo, ninguna de ellas llego esta vez.

Las piezas se volvieron partículas de luz que se desvanecieron antes de que pudieran tocarla.

Esto era debido a el campo alrededor de ella, el cual era tan denso que podrías realmente verlo.

Este era el mismo Fatal Field que tuvo desde el inicio, pero este había sido comprimido a un radio de meramente 50 centímetros.

Diferente de esa forma anterior, este no era un poder que pudiera exterminar toda la vida en una basta área, pero un poder que lo protegía matando a todas las criaturas que se acercaran.

Este “Compressed Fatal Field (Campo Fatal Comprimido)” podría fácilmente matar incluso personas sobre el nivel 1,000 el cual era probado por el hecho que las balas de Sechs – partes de sí mismo – ya no la podían alcanzar.

Adicionalmente, la compresión había hecho a su habilidad defensiva impenetrable. El Fatal Field estándar no podría haber sido comprimido así. La debilidad de Gloria durante su proceso de renacimiento lo había hecho posible.

Area Overdrive y Compressed Fatal Field.

Era Seguro decir que esta Gloria tenia en un tiempo asombrosamente breve, desarrollo habilidades que igualaban las habilidades definitivas de el un cuerno y dos cuernos originales.

Normalmente esto habría sido imposible, pero hay una razón porque esto había pasado.

La situación fue así de grave para Gloria.

Los núcleos de las tres cabezas que un tenía que reformar y comparado a lo que podría ser, estaba en un estado verdaderamente lamentable. Adicionalmente, este estaba enfrentando el enigmático e inmensurable King of Crime, con completo entendimiento que este era meramente una copia de seguridad y su destrucción seria su final definitivo.

Este nunca había experimentado adversidad así y en respuesta a la amenaza contra su vida, los instintos de supervivencia de Gloria habían tejido aquellas habilidades.

Esta versión de Gloria tenía la producción de poder más débil de todo, pero este sobresalió en innovación y había creado un nuevo estilo de pela.

“Puedo asumir que extendió la ya delgada luz en incluso rayos más delgados y expandió el rango de criaturas que el campo mata reduciendo su área de efecto.” Sechs ajusto sus lentes mientras instantáneamente imagino y describió las habilidades de Gloria.

Esto era una situación extremadamente mala para Sechs.

Él no tenia medios para combatir lo que no envolvía su propio cuerpo, entonces el Compressed Fatal Field era su enemigo natural, mientras el Area Overdrive eventualmente evaporaría su volumen entero.

“Ya veo. Ciertamente lo pensaste bien. La creatividad y la imaginación son verdaderamente cosas maravillosas. Estoy particularmente impresionado con el cambio en el campo – es parecido a una imponente fortaleza que pocos pueden derribar.”

Sechs hablo como si estuviera impresionado, aparentemente no molesto que se habían volteado los lados.

Una sonrisa entonces cruzo su cara…

“Solo puedo asumir que quieres que te destruya junto con el campo mismo.”

Y pregunto eso en voz alta, como si consiguiera una confirmación.

“Si ese es el caso. Estoy feliz de complacer. Un amigo mío se especializa en ese estilo de combate, tu vez.”

“… ¿¡!?” el cuatro cuernos se retorció, sintiendo un aire de intimidación que este no podía entender completamente.

Sechs estaba seguramente impresionado y sorprendido por sus nuevas habilidades, pero el no los vio como cualquier tipo de amenaza. Era como si el ya tuviera una forma de contrarrestarlo.

“¿Me escuchas, Sechs?” pregunto Drag-Heaven a través de la escama.

“¿Oh? Si. ¿Qué pasa?” el pregunto en respuesta.

“La conclusión de la batalla está cerca.”

“Ya veo. Ese es un problema,” dijo Sechs, completamente seguro que Shu era el único quien emergería victorioso.

Eso era lo mucho que el confiaba en el poder de Shu.

Y una vez el Gloria original cayo, esta Gloria crecería la cabeza del tres cuernos, completándolo y cediendo la habilidad de volverse más fuerte mientras su HP cayera.

Así, Sechs no podía dejar que esta batalla se arrastrara más.

“Bueno, tengo un medio para lidiar con el campo, entonces acabare esto con ese yo. Déjame pedir prestado un par de cosas de ti, Shu.”

La presencia de Shu sufrió otro cambio drástico.

El cuarto cuerno sintió como si el incomprensible ser ante este estaba siendo reemplazado por algo enteramente diferente, sin desprenderse de su terrible aura.

Era una presencia de abrumador poder… comparable a mar interior volverse tan basto como un océano.

“Hehehehehe…” Sechs perdió su forma humana y regreso a líquido.


Entonces, el creció en volumen hasta el punto que incluso esta cueva, la cual era cerca de cien metros de alto, parecía estrecha.

Gloria continuo a atacarlo con su Area Overdrive, pero la velocidad a la cual el creció excediendo la velocidad a la cual lo evaporo, mientras se estaba transformando en algo con inmensas cantidades de HP.

Creciendo mucho más grande, Sechs cambio no solo su apariencia, sino también lo que el era en el interior…

“I Take Countless Forms – Nu: ■■■■■■■ ■■■■■.”

…Y el oscuro liquido tomo una forma muy particular.

Comentarios