Infinite Dendrogram Volumen 11 completo


 

Hola aqui de nuevo yo fer bueno por lo que estoy aqui es solo para informarles que ya esta listo el volumen completo de infinite dendrogram volumen 11.

Como se habran dado cuenta tambien pueden encontrar los capitulos del volumen a excepcion del afterword para el que no quiera descargar el pdf completo y prefiera leerlo en la pagina como es lo puede hacer.

Tambien me di cuenta de algo y nadie dijo anda de ellos y era que el volumen 9 y 10 no tenian numeros de pagina jaja no se como se lo leyeron y no dijeron nada a mi se me paso y asi lo subi a estas alturas ya no lo cambiare y asi lo dejare.

Bueno eso seria todo de mi parte los dejo con el link al pdf en la biblioteca pueden encontar los volumenes anteriores junto con las partes de cada volumen para lectura en linea bueno espero y nos veamos en el volumen 12.

PDF completo

Comentarios

  1. Te diré que yo en el 9 y 10 no me di cuenta.
    Post gracias por el PDF traductor del futuro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario