Infinite Dendrogram Volumen 11 Acto nueve: poder y poder


Acto nueve: poder y poder

Reino de altar, Nowest Canyon

Todo, eventualmente, debe terminar.

La batalla entre Gloria y las personas del reino no era una excepción.

Cual sea que el fin llegue en el futuro lejano o en meros momentos dependía sobre dos particulares reyes.

Mientras Sechs estaba debajo del reino, combatiendo para detener el ciclo de renacimiento de Gloria antes de que este incluso comenzara. Shu estaba dando du todo combatiendo la Gloria original aquí en este mero cañón.

La batalla había comenzado en el borde del cañón, pero este ahora había migrado más cerca al centro. Esto era porque Shu, quien estaba actualmente controlando el dios maquina Baldr, quería impedir el aproximamiento a velocidad supersónica de Gloria hacia la capital. Así, justo como con Figaro y Tsukuyo, la batalla entre los Superiores del reino y Gloria aún estaba confinado a ese cañón.

Pero si cualquiera estuviera viendo esta batalla, todo ellos ciertamente pensarían que para el momento que esta terminara, el Nowest Canyon no estaría más.

◇◆

“¿Hyper Blow (Hiper Golpe), colocar?” la voz inhumana de Baldr anuncio mientras el dios maquina se preparaba para balancear su brazo derecho.

En respuesta a esta vidente preparación para un ataque, Gloria siguió a la ofensiva con sus dos extremidades delanteras.

Sin embargo, Shu controlo a Baldr como si este fuera su propio cuerpo, girando a un lado los golpes del dragón y dirigiendo el ataque lejos inofensivamente.

Las extremidades anteriores se estrellaron directamente en la acantilado del cañón, dejando un cráter con un radio de cerca de cien metros y colapsando el muro del cañón.

El error dejo a Gloria completamente abierta, entonces Baldr…

“¡Battering Ram (Ariete)!”

…Lanzo una habilidad activa de la agrupación Crasher (Chocador) directo en el lado del monstruo.

Battering Ram requería un tiempo de carga, pero en retorno este multiplicaba el daño contundente por seis. La inmensa cantidad de daño infligido derribo al dragón gigante hacia la cara opuesta del acantilado.

El impacto causo incluso más daño a sus alrededores.

A pesar de recibir daño valido por casi un millón de HP, sin embargo, Gloria se recuperó inmediatamente, salió de entre los escombros y acelero hacia Baldr.

“¡Tch!” el dios maquina eludió la carga y mientras Gloria lo paso, los dedos de su mano izquierda – todos cañoneras – disparo sus pocos restantes casquillos DD en el dragón.

Al mismo tiempo, el comenzó cargando una habilidad de ataque con su pierna derecha.

La mayoría de las habilidades activas de la agrupación Crasher, como Battering Ram, tenían que ser cargadas, y esta no era la excepción. Esto les hizo imposible usarla consecutivamente, y seguido deja al usuario completamente abierto en batalla. Esa era una de las razones porque la agrupación Crasher se pensaba ser una serie de trabajos anti objetos, inutilizable para combate.

Sin embargo, Shu – y así Baldr – era capaz de controlar el flujo de la batalla en una forma que le dejaba evitar los ataques enemigos y comprarle el tiempo necesario para aquellas habilidades.

“Crag Scraper (Raspador)… ¡SHINEN!” usando una habilidad que incrementaba ambos el poder penetrador y estándar, el dios maquina lanzo tobillo izquierdo en el cuello de Gloria.

Su golpe atravesó las escamas de Gloria, rasgo a través de la carne y destrozo el hueso. Gloria se tambaleo tanto que parecía como si este podría colapsar, y – en una muestra de implacabilidad – Shu entonces comenzó a carga otra habilidad.

“¡GHOoOoAaaAAaRrghHHH!” pero antes de que Shu pudiera hacer eso, Gloria salto usando un miembro posterior para lanzar una carga que combinaba su peso y poder físico. Era mucho más rápido que el dios maquina no era capaz de reaccionar a tiempo y fuerza que incluso él no podría resistir abrió una gran grieta en su armadura.

“Lo sabía… su estadística más grande es su ataque,” Shu dijo. “Está acelerando, también… Pero parece como si las estadísticas de la cosa son demasiado para que incluso esta lidie con ellas.”

A pesar de la desesperada situación, el calmadamente analizaba su oponente. Él había estado haciendo movimientos óptimos hasta ahora, pero eso pronto pararía de ser una opción.

Bajo circunstancias normales, el habría priorizado al más rápido, ataques normales más débiles sobre los lentos pero poderosos ataques de habilidad. Para esta batalla, sin embargo, el abandono esa estrategia dentro de poco después de que la batalla comenzara y ahora enfocado únicamente en evitar los ataques de Gloria, tomando represarías solo con habilidades.

La razón para esto era simple – END de Gloria ya había sobrepasado el STR del dios maquina por un total de 30,000.

Solo su habilidad podría hacer cualquier tipo de daño a este.

Este resultado era inevitable. Mientras las estadísticas de Baldr estaban en su máximo al momento que la batalla comenzó. Gloria aún estaba volviéndose más fuerte. Mientras su HP caía, su habilidad Resurgence incrementaba sus estadísticas, significando que su límite no estaba en el pasado o presente, sino en el futuro.

Así, esta era un asunto de tiempo hasta que los ataques de Baldr ya no funcionaran más.

Incluso la velocidad de Gloria, la cual era igual a la del dios maquina primero, ahora incrementaba hasta el punto que este casi era dos veces más rápido. Considerando eso, lo realmente sobresaliente aquí era el valor de pelea de Shu, la cual le dejaba combatir como un igual a pesar de la brecha se seguía ampliando.

Entonces, sin embargo, no duraría.

Este último intercambio de golpes ya había expuesto de Baldr… la debilidad del dios mecánico.

Las maquinas no podían recuperar HP por medio de artículos mágicos. Esa era la falla común de los Magingears de Dryfe y esto aplicaba a esta arma Embrión también. Entonces, Shu no tenía medios para arreglar la armadura de Baldr o prevenir la deteriorización de los motores en medio de la batalla.

La HP de Gloria tampoco regresaría, por supuesto, pero sus heridas todas habían sido cerradas. Incluso su cuello destruido había vuelto a crecer completamente.

“Hah. Hombre, esta regeneración es muy superior,” dijo Shu. “Aunque, supongo que está permitido porque el HP mismo no vuelve. Es básicamente solo para integración estructural.”

El dragón definitivo siempre estuvo en su mejor forma y solo se volvía mejor, mientras el dios maquina no tenía a donde correr su no seguir peleando.

La brecha solo se haría más amplia mientras la batalla siguiera.

A pesar de eso, los ojos de Shu no tenían ninguna pista de desesperación mientras el tomo una posición dentro de la cabeza de Baldr.

“…Grrh,” Gloria gruño, mirando a Baldr con los ojos que decían. “Todavía tienes un as bajo la manga, ¿no?”

En un cañón que duramente merecía el nombre de cañón más, el dios maquina y el más mayor de los dragones se enfrentaron. Ambos entendieron que su siguiente intercambio de golpes decidiría el curso de esta batalla.

“Baldr, ¿Cuántos casquillos tenemos en los cañones?”

“Tres en el derecho, cero en el izquierdo.”

“Conecta el del izquierdo a el almacenamiento de munición.”

“Correcto.” mientras el dio la orden a Baldr, Shu tomo su postura.

Era extraño – él estaba haciendo ambos brazos atrás en tal forma que ambos codos terminaron a sus lados.

Con ambos y Baldr en esa posición, el no sería capaz de seguramente bloquear cualquier ataque enemigo, o poner suficiente fuerza en los sí mismos. Era una postura irrazonable para un artista marcial para tomar.

Sin embargo, Gloria no sabía nada de artes marciales, entonces esta solo era capaz de sentir que era un señal de algo terrorífico.

Sabía que el ataque más poderoso de su enemigo seria lanzado desde esa postura.

Al mismo tiempo, este podría ver exactamente como iría el ataque. Incluso si este estaba en el camino o ese asalto, este podría fácilmente evitarlo.

Shu mismo era consciente de eso, también.

Y por esa exacta razón…

“Stardust Genocider… ¡Fuego!”

“Correcto.” la armadura en el hombro se deslizo del dios maquina y abrió y lanzo incontables misiles.

Gloria estaba tan cerca que incluso Baldr fue afectado por ellos. Sin embargo, aquellos no eran misiles dañinos, sino los F Warheads empleados anteriormente – las bombas cegadoras de destellos.

Un momento después, sus alrededores fueron ahogados en luz, y Gloria no podía ver nada – incluyendo al dios máquina que ya estaba listo para lanzar su ataque final.

Era claro que él estaba intentando de terminar con Gloria mientras esta estaba cegada.

“Ghrrhh…” el dragón gruño en excepción, como si dijera, “Que tonto.”

Después de todo, Gloria ya había cerrado sus ojos y se aproximó detrás del dios máquina.

El dragón había esperado esto desde el momento en que los misiles fueron lazados. Así, el ataque de Shu fallaría y Gloria lo acabaría.

Seguro de ese resultado, este balanceo sus garras delanteras a la máquina.

“… ¡GHHR!” pero entonces, a pesar de que era incapaz de ver, sin embargo, sintió que el dios maquina se había dado la vuelta y lo estaba enfrentando.

Shu había esperado que el dragón se moviera detrás del como si estuviera cegado.

“Final Blow…” el libero el sello en esta habilidad.

El King of Destruction tenía cuando este llegaba a fuerza destructiva, y este era el ataque definitivo que podría solo ser usado por aquellos pocos quienes habían conseguido el trabajo.

Era un poder supremo que podría solo ser logrado por los KoDs que tenían 70,000 o más STR.

Atestiguar el golpe que destroza los reinos.

“World Breaker (triturador del Mundo).”

Él lo golpeo con ambos brazos simultáneamente, apuntando directo al abdomen de Gloria y cuando la carnicería pura de ambos golpes se encontraron, nació una calamidad.

Los puños del dios maquina rompieron el espacio mismo.

La habilidad Right of Destruction, la cual le permitía destruir los objetivos indestructibles con resistencia menor a su poder de ataque, no estaba limitado a objetivos solidos con resistencia y negación de daño – esto también funcionaba en líquidos, gases e incluso habilidades de barrera.

Combinado con World Breaker, esto permitía al King of Destruction para destruir incluso el mero espacio soportando este mundo.

Sin embargo, esto no paraba ahí. Para llenar el vacío creado cuando el mero universo era roto junto con el cuerpo de Gloria, es espacio rodeando el espacio comenzó a contorsionarse.

Las distorsiones causadas por el mundo tratando de remendar el agujero en si misma hizo trizas cualquier objeto, independientemente de cuan duros fueran.

Gloria – el ser viviente con la END más grande de todos – no era la excepción.

Incluso el dios máquina que había iniciado esta distorsión estaba siendo destrozado por eso.

Era un golpe “final”, después de todo – este era simplemente natural que este destruiría al usuario, también.

Los otros King of Destruction quienes lo habían usado en el pasado todos habían muerto por ello, después de todo.

El espacio se dobló como si se sanara a sí mismo, desgarro al dragón más fuerte y el dios maquina por igual.

Y para el tiempo que el espacio se había restaurado completamente a sí mismo, solo uno de los dos quedo de pie…

“Ghr, oargh…”

…Y esta era Gloria.

Había un gran agujero en su toros, grietas sobre todo su cuerpo y su HP había caído por debajo un miserable 100,000.

Incluso así, estaba viva, mientras el dios maquina se había ido.

El dios maquina aparentemente se había destrozado y desvaneció sin una pista en el despertar de su destrucción espacial. Pero incluso aunque esto llegara al costo de su propia aniquilación, el ataque final del dios maquina no fue suficiente para derrotar a Gloria.

“…” Incluso si era capaz de hablar, Gloria no sabía que decir. Este se había dado cuenta que un solo error, o solo un ataque más, ahora sería suficiente para desvanecerlo de la tierra.

Esta era una victoria con muy poca ventaja y el fin de una batalla, nunca sería capaz de olvidar.

Incluso esta memoria eventualmente se desvanecería una vez que muriera. La copia de seguridad de Gloria no poseía memorias de las batallas que esta Gloria había experimentado hoy.

El dragón también se dio cuenta que no duraría como estaba.

Había tomado demasiado daño. Incluso un gran grupo usando ataques de daño fijo sería capaz de abrumarlo ahora.

“Ghroaahh…” pero… aún había algo por hacer.

Este tenía que obedecer las dos misiones tallada en su mero ser y destruir la capital real.

Ahora que estaba tan cerca a la muerte, las estadísticas de Gloria habían crecido tanto que era tonto incluso medirlos.

En menos de un minuto, este podría alcanzar la capital y nivelarlo al suelo con un solo golpe.

Una vez estuviera hecho, esta seria libre.

La primera cosa que haría entonces era ir al Skycrown y destruir al Skydragon King.

Dejando que sus heridas cerraran, Gloria imagino ese futuro, cuando repentinamente…

“Demasiado pronto para comenzar a fantasear sobre la jubilación, ya lagarto sobre desarrollado.”

…Este escucho una voz que lo sacudió hasta el núcleo.

Este podía reconocer esa voz donde fuera ahora. Esta era la misma voz que había escuchado del dios máquina – la voz del King of Destruction, Shu Starling.

Sin embargo, el dios maquina no estaba más a la vista, ¿entonces de donde esta podría ve–?

“.. ¡!” Gloria repentinamente hizo una profunda reflexión. Este llego a darse cuenta que hubiera preferido no contemplar.

El enemigo era…

“No importa que maldito rápido eres… No hay manera en el infierno que pueda eludirte aquí.”

…Dentro de la herida que se acaba de cerrar.

Gloria no sabía cuándo, exactamente, él había sido capaz de llegar allí.

Esta no podría saber que había sido justo después que había usado World Breaker.

Esta no podría saber que justo después de usarlo, él había dejado la cabina, uso el almacenamiento de munición para entrar en un barril de cañón vacío – o más bien, dedo – en el brazo izquierdo, y llego dentro del dragón usando eso.

Y este no podría saber posiblemente que él había actuad como el hizo porque había anticipado que todo resultaría así antes de que incluso activara World Breaker.

“Toser…” por supuesto, Shu no estaba exactamente ileso. Pasando a través del espacio destrozado lo dejo cubierto en graves heridas.

A pesar de eso, él había llegado a su destino – el interior del dragón. Y aunque el dios maquina se había desvanecido, su Embrión no – este se había vuelto un cañón fijo en su mano izquierda.

Esa era la primera forma del War God Ship, Baldr y la única arma que podría derrotar a Gloria como estaba ahora.

Baldr era un Embrión que tenía el “poder” y “armas” como sus núcleos característicos y el poder de su primera forma era llamada “Strength Cannon.”

Era una mortal, de una vez al día que liberaba una destructiva bola de luz la cual hace múltiplos del valor de STR de Shu en daño.

Específicamente, este multiplicaba su STR por 5… de vuelta a cuando había nacido.

Ahora que este era un Embrión Superior, este realmente hacia 35 veces el valor de STR de Shu de daño y su STR era actualmente casi 100,000.

Un ataque que hacia un obsceno 3,500,000 de daño era demasiado incluso para la actual END de Gloria.

Había una razón porque Shu no había usado este poder de inmediato – era simplemente demasiado lento.

Tan lento, en efecto, que incluso alguien moviéndose a velocidades supersónicas podría fácilmente evitar. Este nunca golpearía un ser que había sobrepasado la velocidad del sonido varias veces.

Sin embargo, las actuales circunstancias hicieron eso imposible, porque nadie podría evadir un ataque desde el interior.

Baldr estaba cubierto en grietas – los efectos del daño que había sufrido como el dios máquina – pero aún era capaz de lanzar este ataque final.

Sería el final esta vez y por todas.

“¡GyYyYYGhHhhhHAAaAAAaaARrrrrgghHHhh!” sintiendo las olas de poder reuniéndose dentro de su cuerpo, Gloria balanceo su hacia si misma para aplastar a Shu… solo para detenerse a medio camino.

La razón de porque debería ser obvia.

El HP de Gloria era tan bajo que ciertamente estaba al borde de la muerte, entonces atacar a Shu dentro de sí misma seria falta.

Shu había anticipado que pasaría si World Breaker no era suficiente para derrotar a Gloria. El sabia cuan altas sus estadísticas subirían y simplemente cuanto la brecha entre su ofensiva y la defensa de gloria se ampliarían.

Gloria no podía recuperarse de cualquier herida, pero eso solo aplicaba a su forma física. Su fuerza de vida – su HP – permanecía baja y aún estaba técnicamente al borde de la muerte. Gloria ahora era tan frágil que su propio poder habiendo crecido como lo había hecho, podría fácilmente matarla. Y si quería matar a Shu, Gloria tenía que atacarlo con suficiente fuerza para atravesar sus defensas. Esto de algún modo había destrozado sus propias defensas y matar a Shu sin accidentalmente matarse a sí misma, y Shu sabía que había crecido lo suficiente fuerte en un corto tiempo para tener la precisión necesaria.

Básicamente, Gloria se había vuelto demasiado fuerte rápidamente. Eso era porque Shu eligió el fin de su batalla así – por ya sea su Strength Cannon, o la mano de Gloria.

Independientemente de cuál sería, Gloria estaría acabada.

Si fueras a identificar el único factor que tenía más había influenciado este resultado, este habría sido la conciencia de Gloria de este cambio de eventos – o falta de esta.

Conociendo que su destino estaba sellado, esta quería por lo menos llevarse a Shu con él, pero su breve pausa ya había hecho eso imposible.

“Vamos a… terminar esto.” Medio segundo antes que la garra aplastara a Shu, el disparo la bola de luz.

El mortal orbe golpeo su objetivo el momento que fue disparado e instantáneamente aniquilo la restante HP de Gloria.

La cabeza de tres cuernos, el cuerpo superior conectado a esta… su estructura entera se desvaneció como si nunca hubiera estado ahí.

La garra que estaba cerca de aplastar a Shu se fue, también.

Un momento después de que el dragón se desvaneció, las partículas de luz dejadas detrás casi parecían ser un gigante pilar llegando hasta el cielo.

Así concluyo la secuencia de batallas contra una calamidad viviente… y el fallecimiento del SUBM conocido como “Tri-Zenith Dragon, Gloria.”

Comentarios