Infinite Dendrogram Volumen 11 Acto seis: el León y el dragón


Acto seis: el León y el dragón

¿¿¿???

“Los Superiores del reino se están aproximando a Gloria.”

“Bueeeeno, esto ciertamente les tomo un tiemmmpo.”

“No tengo intención de pararla, pero si ella realmente alcanza la capital, deberíamos tener que volver a pensar nuestros horarios avanzando. Aunque, imagino que la desaparición de todo un país actuaría como una poderosa dosis de sales aromáticas.”

“¿Entonces tampoco te importa de ninguna manera, Jabberwock?”

“En efecto no. Numero 3… Reina… como sea que prefieras. Aunque, estaría preocupado si no producimos un solo Superior nuevo.”

“‘Preocupado’, ¿huh? Hmph, me gustaría decir que ya sea que esto pase o no está en los Superiores. Vamos a observar el verdadero poder aquellos quienes ellos favorecen.”

“Muy bien.”

“Aunque, no importa cuán fuerte son, ‘The Glory SelectE.R.’ de Gloria… no puede ser detenido.”

◇◆◇

Reino de Altar, Nowest Canyon

El Nowest Canyon al noroeste de la capital real era un lugar donde pocos se atrevieron a amenazar. Incluso aquellos quienes viajaban desde la ahora destruida ciudad de Claymill a la capital se desviarían directamente al sur para llegar al Wez Sea Route y seguirlo hacia el este.

La razón para tomar este camino de la rotonda era simple: el Nowest Canyon era una tierra de una fisura gigante tan amplia como un kilómetro, de varios kilómetros y varios cientos de metros de profundidad.

Se decía que este lugar era antinatural. Muchos creían que estas grietas eran las cicatrices de una fiera batalla que paso en la puesta del sol de la civilización pre antigua. Independientemente de sus orígenes, aunque, Nowest Canyon era un paisaje poco acogedor que abundan criaturas de un nivel más alto que las áreas de alrededor, haciendo difícil atravesar e incluso más difícil para construir. Eso lo hacia una tierra vacía sin camino poblada por monstruos.

Por supuesto, había seres que no tenían problema pasando a través del terreno marcado.

Después de destruir Claymill, Gloria se dirigía a la capital directamente a través del Nowest Canyon.

El dragón se estaba moviendo a través de una fisura lo suficiente grande para esconder su marco gigantesco. Sus pasos eran seguros y llenos de vigor – esta había cerrado sus heridas y restauro su corazón durante el día que este había dedicado a sanarse. Sus alas y cola aun así se habían ido, pero eso no afecto su velocidad de caminata o la letalidad de su Fatal Field, el cual mataba a todas las criaturas alrededor de este.

Gloria había sobrepasado los límites del reino animal, y ya sea la tierra misma ni los otros monstruos podrían pararla ahora. Cualquier criatura que pudiera pararse ante esta tendría que tener similarmente trascender aquellos límites.

“…Es aquí,” el – Over Gladiator, Figaro – dijo, sintiendo el majestuoso aproximamiento de Gloria. “Si… parece realmente fuerte.”

Mientras alguien quien regularmente invadía la Tumba Laberinto solo, Figaro había alcanzado su nivel inferior muchas veces y encontró un decente número de UBMs ahí. Él incluso se había cruzado y derrotado varios Míticos, incluyendo al enemigo más poderoso que él había enfrentado a lo mucho – la criatura que erráticamente deambulo el área dragón: Extinction Dragon King, Drag-Fin.

Figaro estaba sin duda acostumbrado a poderosos UBM, pero la presión emitida por el SUBM que se aproximaba a él estaba en una clase propia.

Drag-Fin había sido una masiva criatura totalmente digna del título “enemigo de toda la vida,” pero este palidecía en comparación de este ominoso dragón dorado. Los videos no hacían justicia. Ahora, viéndolo con sus propios ojos, el entendió cuan inmenso era.

La brecha en su poder era obvia. Incluso un berserker como Figaro sabía que enfrentarlo solo sería pura estupidez.

A pesar de eso…

“Aun… Tengo que ir primero. Por mí mismo.”

…Él se había resulto a combatir por sí solo. Su error fatal era una de las razones para esto, pero incluso sin eso, el haría la misma decisión.

Figaro también sello una de sus especialidades.

Dance of Anima – una de las habilidades de su Embrión Superior – mejoraba su equipo por mientras más se prolongará la pelea. A causa de esto, él tenía la opción de participar en una pelea de calentamiento para potenciar su poder y cerrar la brecha entre ellos antes de combatir a Gloria de frente.

Sin embargo, él no quería hacer eso. Entonces, el escogió no hacerlo. El pelearía solo, sin cualquier ventaja.

Después de todo – para él, este era un duelo contra Foltesla.

Figaro y Foltesla había comenzado a pelear en duelos y elevarse a través de las clasificaciones al mismo tiempo. Ellos habían apilado victorias y derrotas, llegando saliendo adelante o cayendo el uno tras el otro como eran los rivales eran verdaderamente.

Ellos se habían vuelto bueno amigos, a través de sus duelos. Ellos eran el tipo de amistad que podría solo existir entre iguales, rivales competitivos y era bastante diferente del Figaro tenía con Shu.

Pero cuando Figaro derroto al campeón previo, Tom Cat, Foltesla se volvió incapaz de retarlo en un duelo de clasificación. Solo el segundo duelista en las clasificaciones podría retar al campeón de duelos, y Foltesla no podría conseguir la posición debido a su incompatibilidad con Tom Cat.

A pesar de eso, Figaro estaba seguro que Foltesla eventualmente tomaría su posición.

Muchos creían que la brecha entre ellos se volvería insuperable al momento que Figaro evolucionara en un Superior, pero Figaro mismo no creía que ese fuera el caso.

El continúo viendo a Foltesla como un igual.

Figaro creía que mientras el mantuviera su título y se mejorara, Foltesla también experimentaría un crecimiento enorme.

Su rival eventualmente sobrepasaría a Tom Cat y combatiría a Figaro por el título de campeón. Figaro creía eso con completa confianza, y los dos incluso juraron que un día se enfrentarían el uno al otro en esa batalla.

Sin embargo, ahora era claro que el día de su confrontación nunca llegaría por todo lo que Foltesla había atesorado en su corazón se había desvanecido junto con la ciudad fortaleza.

Figaro estaba seguro que su rival regresaría a este mundo. Así, sabía que este sería su combate final.

“Vamos a hacerlo, Foltesla.” Él dijo, mientras Gloria entro a su vista.

A pesar de su poderosa presencia, Figaro realmente no veía a Gloria como su verdadero enemigo. Para el, era solo un objetivo… una herramienta en su duelo con Foltesla. El dragón no era nada sino un medio a través del cual el combatiría a su rival en un tiempo de ataque.

“Vamos a comenzar. Fuiste derrotado por lo cual no tienes registro de ataque. Tus notables actos incluyendo tomar sus alas, corazón y ojo derecho. Para ganar contra ti, iré más allá de esto.”

El tiempo de ataque seguía cuan bien lo hizo l duelista contra un monstruo del mismo tipo y ellos recibían una puntuación incluso si ellos eran derrotados. Para sobrepasar a Foltesla, quien fue tan lejos como destruir su corazón, Figaro solo tenía un único posible objetivo.

“…Tomare un núcleo,” el declaro, decidiendo que el apuntaría por una parte que le daba la mayoría de puntos en monstruos que lo poseían.

Y Figaro ya tenía sus ojos puestos en una sola cabeza de las tres.

Él había escogido el de un cuerno. Este liberaba el aliento devastador de luz que había destruido a todos aquellos defendiendo Claymill, claramente haciéndola la cabeza con el más grande poder ofensivo. Mientras la cabeza existiera, Gloria tendría la habilidad de matar instantáneamente a cualquiera en el camino de su aliento de luz y toda herida hecha con este seria potencialmente fatal, para sus atacantes.

Lógicamente hablando, si querías derrotar a este dragón, el de un cuerno tenía que ser primero.

Sin embargo, las razones para que Figaro apuntara a el de un cuerno no era estrategia. Él estaba mirando directamente en el ojo derecho de la cabeza.

Había una profunda herida ahí, junto con una cubierta en forma de costra de metal mítico – los restos fundidos de una gran espada. Todo esto era la prueba que Figaro necesitaba para saber que esta era la cabeza contra la que Foltesla había peleado hasta el amargo final.

Era la cabeza que el King of Swords había tratado de conquistar y la cabeza que finalmente lo había derrotado.

Esa era la única razón que Figaro necesitaba para apuntar a ella y la razón del porque daría todo lo que tenía para arrancarla.

“Vamos a hacer esto.” El campeón dijo mientras blandía una lanza en su mano derecha.

“FfrRrrRrrrRrRrrRr,” Gloria retumbo, reconociendo a su enemigo y provocando agitación en sus patas traseras.

“Pelea.” Figaro declaro el inicio del duelo.

“¡FRHSssSSsSSHeeEAAHhhHH!” el dragón libero su aliento de luz mientras el campeón cargaba hacia este.

◇◆

El aliento de Gloria derritió una parte del cañón, causando que un acantilado se derrumbe. El sonido de este podría ser escuchado incluso fuera del Nowest Canyon.

“…Esto comenzó,” dijo el hombre de pie en la cima de un acorazado gigante – King of Destruction, Shu Starling.

Lo tenía estacionado afuera del cañón y esperando en este, silenciosamente.

“¿Seguro que no deberías ayudar al príncipe?” había 34 personas reunidas alrededor de Baldr. Todos ellos eran miembro del clan número uno del reino. La Sociedad Lunar. Todos los niveles 500 y superior se habían reunido para combatir y derrotar a Gloria. Naturalmente, el líder y sub líder – Fuso Tsukuyo y Eishiro Tsukikage – estaban entre ellos.

“Soy positivo. En efecto, no quiero que te acerques a ellos hasta que su batalla termine,” dijo Shu.

“Pero ir contra este solo es un suicidio. Los jugadores solitarios son tan molestos.”

Shu, Tsukuyo y Figaro. Aunque por diferentes razones, los tres principales de las clasificaciones del reino se habían reunido en un solo lugar.

Figaro había sido el primero en llegar y el inmediatamente había saltado en una grieta en el cañón para enfrentar a Gloria solo.

Shu estaba cerca detrás de él. Como buen amigo de Figaro, él tenía una idea de porque el campeón retaría y pelearía al dragón solo, así él sabía que era mejor no meterse en su camino.

Tsukuyo y su clan fueron los últimos en llegar y Shu también se encargó te mantenerlos fe interferir en la pelea de Figaro. Ellos no tenían una razón real para escucharlo, entonces lo primero ellos habían tratado de seguir a Figaro, pero Shu llego a un acuerdo con ellos para mantenerlos fuera.

“Entonces, panda basura, podemos ir justo después que ese enfermizo noble tome la cabeza de un cuerno, ¿correcto?”

“Seguro,” en efecto – ellos accedieron en una orden. Gracias a la información reunida por el Babylonian Battlegroup, ellos tenían un dominio bastante bueno de la naturaleza de Gloria. La cabeza de un cuerno libero un aliento evaporador, la de dos cuernos extendieron un campo mortal y el de tres cuernos incrementaba las estadísticas mientras su HP fuera bajando.

El de un cuerno había iro primero, mientras hizo a Gloria más peligroso mientras más heridas recibiera.

El segundo que tenía que ser destruido era obviamente el de tres cuernos, mientras este incrementara el poder del dragón mientras más se acercara a su muerte. No había una buena razón para dejarlo hasta el final y permitirle a Gloria volverse más poderoso como fuera posible.

Finalmente, una vez que la cabeza de un cuerno y la de tres cuernos se fueran, solo la de dos cuernos quedaría y eso no tenía efectos en aquellos quienes estuvieran en nivel máximo o superior. Sin la de un cuerno y dos cuernos, la de tres cuernos sería una presa fácil, porque sin la cabeza que potenciaba su poder, Gloria solo se volvería más débil.

También, era probable que Gloria tuviera un núcleo en cada cabeza y con UBMs estándar, la destrucción del núcleo era un factor mayor en la selección del MVP. Después del reciente incidente con Twin Moby Dick en Granvaloa, se había vuelto ampliamente conocido que SUBM daba varias recompensas especiales MVP. Se presumía que Gloria tenía un núcleo por cada cabeza, significando que esta podría dar una recompensa especial por cada núcleo.

Eso significaba que podrías volverte MVP múltiples veces. Esto era solo una teoría basada en muy pocos ejemplos, en el pasado, pero incluso la oportunidad de ser cierto convenció a Tsukuyo para apuntar por la destrucción de ambas la cabeza de un cuerno y la de dos.

Sin embargo, la de un cuerno está en el camino de ese objetivo. Su mortal aliento de luz hizo combatirla extremadamente peligroso, especialmente para un grupo de peladores como la Sociedad Lunar.

A causa de esto Shu y Tsukuyo habían accedido que después de que cayera la cabeza de un cuerno, el dejaría a la Sociedad Lunar tomar ambas cabezas la de dos cuernos y tres.

Si Figaro fuera derrotado después de tomar la cabeza de un cuerno, Tsukuyo iría después.

Pensando que dos superiores enfocados en combate tenían una buena oportunidad de tomar una sola cabeza, ella había accedido con alegría a este acuerdo.

“¿Pero que si el Príncipe cabeza de musculo ataca una de las otras cabezas?” Tsukuyo pregunto.

“No pasara. El peleara con la de un cuerno.” Shu contesto.

Como su amigo, Shu conocía a Figaro bien: él estaba completamente consciente de la relación de Figaro con Foltesla. Así, el no dudaba de su propio juicio aquí ni un poco.

“Demonios, debería estar preocupado por el de tomar las tres cabezas.”

“No hay forma. Eso sería inhumano.”

“Lo seria, seguro. Pero…” Shu reconoció las palabras de Tsukuyo antes de continuar. “…Sabes que él es el más fuerte del reino, ¿correcto?”

Sus palabras eran rebosantes de confianza en la habilidad de su amigo.

◇◆

La batalla entre Figaro y Gloria comenzó con el dragón instantáneamente liberando su aliento de luz.

El Fatal Field del monstruo vino con la habilidad para indicar el nivel de sus objetivos, la cual le decía que Figaro era la criatura más poderosa que este había encontrado a lo mucho. En adición a eso esta podía sentir los inmensos recursos que el cargaba en la forma de recompensas especiales MVP – los restos de otros UBMs.

Gloria no tenía razón para contenerse contra un enemigo como ese.

“¡OVERDRIVE!” su único cuerno brillo rojo mientras la cabeza debajo de este liberaba el aliento que había extinguido la elite tian y la entera ciudad de Claymill.

El cuello bailo y la luz fatal se movió junto con esta.

“Conozco esto.” Figaro dijo, estrechamente evadiendo el espectáculo de luz de muerte seguro mientras él se acercaba a Gloria a más allá de velocidades supersónicas.

Los pensamientos de Figaro – no, sus instintos de batalla – le decían que, mientras el aliento se movió a la velocidad de la luz y así era insuperable, la cabeza liberándolo se movió mucho más lento que la velocidad del sonido. Mientras el miraba los movimientos de la criatura y se mantenía corriendo a velocidades supersónicas, la cabeza nunca lo golpearía. El simplemente tenía que enfocarse en tomar ventaja de la ralentización del tiempo experimentado causado por el movimiento supersónico para evitar el rayo subsónico de luz moviéndose hacia él.

El más ligero toque y todo estaría acabado para él. Pero al sacar ese pensamiento fuera de su mente, él era capaz de aproximarse a Gloria sin cualquier vacilación.

Era una manifestación del sentido de batalla e instintos con los que nació, pero nunca podría usar en su vida real.

“¡Empezare con esto, ■■■■, ■■ ■■■■ — ■■■ ■■■■■■¡”

Figaro murmuro algo y lanzo la lanza en su mano a Gloria.

Era un artículo legendario con estadísticas fantásticas, pero esto no asusto a Gloria en lo más mínimo. No importa que habilidad esta tenia, el dragón sabía que algo como eso nunca lo mataría.

No era una suposición incorrecta. Dragonhowl Spear, Drag-Song tenía la habilidad de destruir la materia usando ondas de choque, pero no era lo suficiente poderosa para ser efectiva contra Gloria.

La cabeza de un cuerno estaba tan segura que este casi sonreía mientras la lanza se aproximaba a su largo cuello… y este le tomo un momento darse cuenta que la lanza había arrancado una buena parte de su cuello.

“Ggha… ah… ¿?” con la mitad de su masa fuera, el cuello se dobló hacia delante tanto que casi chocaba en la tierra.

Pero cuando el tercer ojo de la de un cuerno noto la aproximación de Figaro, este rápidamente se recuperó, apoyando su cabeza y liberando su aliento sobre él.

Figaro evadió el ataque antes de usar Instant Wield para equipar un arma nueva – un hacha de lanzamiento Épica llamada “Whirlwind Ax, Fulgore.”

Mientras el esquivaba las tormentas de luz, el balanceo y la lanzo, justo como él lo había hecho con el arma previa. Este giro a inmensas velocidades hacia el cuello de Gloria, dibujando una trayectoria elíptica y reuniendo viento tan pronto se volvió una tormenta.

Esta también no parecía capaz de hacer cualquier daño significante al dragón, pero el de un cuerno había aprendido la dura forma que esas apariencias podrían ser engañosas.

“¡FRhhSshhEeeEAAhHhhhHHhh!” el de un cuerno baño el hacha en luz, evaporándola e instantáneamente eliminándola del mundo. Sin embargo, antes de que se desvaneciera esta creo un disturbio en el aire lo suficiente fuerte para agitar incluso el masivo cuerpo de Gloria.

Esto forzó al dragón a tambalearse directamente hacia atrás…

“¡Gouging Draconic Spinfang: Drag-Spiral!”

…Figaro mismo, quien había usado el enfoque momentáneo de Gloria en su hacha para acercarse al dragón.

El clavo la lanza en su mano en el talón izquierdo del dragón.

El nombre de esta arma era “Drilldragon Lance, Drag-Spiral,” y era una recompensa especial MVP que había conseguido de un Antiguo Legendario “Drilldragon King” del mismo nombre.

“Gougign Draconic Spinfang: Drag-Spiral” era su única habilidad y todo lo que hacía era penetrar la materia. La punta tipo taladro perforo fácilmente las duras escamas de Gloria y giro alrededor rápidamente, esparciendo carne, aplastando huesos y rompiendo toda la pata trasera.

“¡FHRrruuUUuAaaAAaaAArRGHHHHhhHhH!” la repentina, inexplicable perdida de un miembro entero hizo a Gloria colapsar.

Si fuera capaz de decirlo en palabras, la única cosa que pasaría por su mente seria “imposible.”

El conocimiento de UBM y recompensas especiales habían sido grabada en sus instintos. Por lo tanto, considerando los rangos de los UBMs que se habían vuelto recompensas, no había forma de que ellas podrían haber hecho tanto daño a este, incluso cuando usaba algo tan poderoso como este particular portador. Solo podría significar que él tenía alguna otra misteriosa habilidad que era capaz de cerrar la brecha.

Sus instintos estaban exactamente en lo correcto.

Figaro ya había usado su as bajo la manga que lo llevo a acercarse al nivel de Gloria – una habilidad que era una espada de doble filo.

Mientras esta colapsaba, Gloria noto que la lanza que había destruido su miembro se había destruido. Como un SUBM, Gloria entendió lo que la lanza era y concluyo que estaba mirando un cascaron vacío.

El concepto, el alma, los Recursos que componían cada recompensa especial – ninguno de aquellos estaba más ahí.

Los restos de la lanza no dejo esperanza de su recuperación.

Era como si la entera recompensa especial había sido usada en un solo ataque.

“Gh…” Figaro tambaleo en dolor junto donde permanece de pie.

“Esto… realmente duele.” Gloria realmente no lo golpeo ni una vez. A pesar de eso, su cuerpo entero estaba lleno de heridas, como si hubiera sido quemado por completo.

El aliento de luz de Gloria no le permitió que se escapara el calor, haciendo este tipo de quemadura imposible, tras una inspección cercana, uno debería notar que él no tenía heridas externas del todo.

Todas aquellas quemaduras habían sido causadas por algo dentro de él. Era como si la sangre corriendo a través de sus venas se hubiera vuelto fuego puro.

Este era el precio que el pagaba por el ace bajo su manga – perder recompensas especiales e innumerables quemaduras.

“Los treinta segundos pasaron. Juzgando por mi HP máxima… tengo dos usos más.”

Figaro tenía el dolor encendido, entonces para él, el realmente estaba siendo quemado vivo desde el interior.

Incluso así el no mostro miedo. Soportando las heridas, combatiendo el dolor y perdiendo sus armas, Figaro miro con furia en el de un cuerno con espíritu de lucha en sus ojos.

“Esto es el segundo.” El blandió su espada de doble filo una vez más, diciendo el nombre de su vida en este mundo.

“¡Burn, My Soul (Quema, Mi Alma) – Cor Leonis!”

…Y el nombre del Embrión Superior basado en la estrella conocida como “el corazón del león.”

◇◇◇

Alguna vez en el pasado

En un día en particular unas pocas semanas después de derrotar a Tom Cat y volverse el campeón de duelos, Figaro despertó en Infinite Dendrogram, como usual y noto que había cambiado.

El cuerpo con el que despertó era completamente diferente del cuerpo con el que había dormido.

Él se dio cuenta que la diferencia estaba en la sangre corriendo a través de sus venas.

El corazón de su avatar era su Embrión, Cor Leonis, entonces cualquier cambio a su Embrión cambiaba su sangre, también.

Figaro reviso la ventana relevante y se dio cuenta que Cor Leonis había alcanzado su séptima forma… que esto lo convertía en un Embrión Superior.

El también noto que este había ganado una tercera habilidad – la definitiva, para ser exacto. Tras leer sus detalles, Figaro instantáneamente entendió porque era de la forma que era.

“Considerando mi personalidad y lo que he estado pensando, tiene sentido que resultara así.”

Los Embriones evolucionaban basados en lo que sus Maestros les gustara y sus experiencias. Así, incluso si algunas de sus habilidades parecían peligrosas para otros, los Maestros mismos generalmente las encontraban adecuadas.

“Burn, My Souls – Cor Leonis” de Figaro estaba en esta vena. Era tan poderoso que su yo anterior palideció en comparación y era extremadamente compatible con duelos. Él no podía pedir por un mejor as bajo la manga.

“…Se cuando la usare en duelos, entonce1s,” Figaro dijo, decidiendo que el solo la liberaría cuando Foltesla se volviera el segundo en las clasificaciones de duelos y lo retara por el trono.

El espero eso que pudiera liberar su potencial completo – su alma entera – contra su buen amigo y rival.

Él estaba seguro que Foltesla eventualmente lo retaría, así él nunca la uso en cualquiera de sus otros duelos. Incluso cuando combatió monstruos, el solo la usaba una vez – durante si batalla contra Drag-Fin.

Figaro espero por Foltesla, listo para dar su todo y entonces algunos. Pero la llegada de Gloria significaba que su promesa de duelo nunca pasaría así… él la uso ahora.

Este era el momento… el duelo que desbloquearía su potencial completo.

◇◆◇

Reino de Altar, Nowest Canyon

“¡Burn, My Soul – Cor Leonis!” la habilidad encendió su corazón ardiente, como si humeara como su homónima estrella en la constelación de Leo. Esta quemo su carne, hizo su sangre hervir y disminuyo su HP, este chamusco su HP máximo también. A través de su piel desgarrada se elevo un humo que parecía ser una mezcla de humo blanco y sangre.

Figaro siempre había tenido sus configuraciones de dolor encendidas, entonces el sentía la completa intensidad de la agonía, pero incluso eso no fue suficiente para parar su poder.

La intención en hacer cada momento de los treinta segundos de la cuenta de tiempo efectivo, él se balanceo en la acción inmediatamente.

“¡FNGH!” primero, Figaro uso Instant Wield para equipar un estoque de color sombra Legendario llamado “Shadowbind Pin, Bolbara.” El lo empujo en la sombra del dragón, aun colapsado sobre el suelo. Entonces, el uso la habilidad de Bolbara, Anchoring Shadowpin, cual aplicaba Bind (Unir) a los objetivos de aquella sombra que fue perforada.

Para una habilidad UBM, esto no era tan especial –tu podrías incluso encontrar alguno parecido entre las habilidades de ciertos trabajos.

Las uniones basadas en sombras entandar podrían fácilmente ser deshechas e incluso aquellos de recompensas especiales podrían ser abrumadas y rotas por fuerza bruta.

Sin embargo, esta realmente clavaba al inmenso dragón en el lugar.

Gloria era realmente sostenida por una imposiblemente poderosa unión basada en sombra – pero en intercambio, Bolbara se destruyó.

Esta era la habilidad definitiva de Cor Leonis.

Quemando la carne y sangre de Figaro, este reducía su HP máximo por 1% cada segundo, y este daño no podía ser restaurado hasta que el recibiera una penalidad de muerte. Adicionalmente, usar las habilidades activas de cualquier articulo durante este tiempo las destruía más allá de la reparación. En intercambio para aquellos dos pesados inconvenientes, este empoderaba aquellas habilidades más allá de sus límites.

“Burn, My Soul – Cor Leonis” quemando la vida de Figaro y su equipo, haciéndolos brillar tanto como fuera posible antes de que cayera la oscuridad.

Esa era la forma de vida vivida por el enfermizo joven conocido como Vincent Myers.

Su vida entera, las 28 recompensas especiales que había adquirido y la misma alma retando el enemigo ante el todo estaba enfocado en un solo instante, ardiendo en llamas como un fuego artificial. Era una manifestación de la forma que había vivido y era tan intenso que incluso un SUBM como Gloria no podría quitar.

“FhuUnRRrraaAAAAaAaaAaAAaHhhHHhH” tras darse cuenta que este enemigo tenía el poder para derrotarlo. Gloria enfoco todo su poder en la cabeza de un cuerno. Este trato de liberar la luz de sus heridas, pero Figaro estaba esperando esto, porque esta era la habilidad que había devastado al Babylonian Battlegroup y muchos otros Maestros.

Esta era la razón que trataba de abrumar con números o atacarlo sin una cuidadosa consideración fue un error fatal.

Contabilizando para esto, Figaro había escogido sus objetivos, cuidadosamente enfocándolos en solo partes del área limite que su luz podría cubrir.

La primera herida que había hecho al cuello del de un cuerno que libero luz. Luz extra salió de esta área cambio un poco.

La segunda herida fue a la de las patas traseras. Ta que esta había perdido sus alas, ellas se habían vuelto importante en apoyar su inmenso peso.

Aquellos ambos eran lugares importantes que hacían difícil a Gloria utilizar efectivamente su habilidad para abrumar al enemigo convirtiendo sus propias heridas en fuentes de asesina luz.

Figaro era capaz de evadir la luz viniendo de ahí casi instintivamente.

Las habilidades de Gloria ya eran conocidas, para que no pudieran burlar los instintos de Figaro.

Por lo menos, el aliento de luz como era ahora no podría derrotar a Figaro por sí mismo.

“”

Con Gloria sin movimientos por hacer, Figaro se movió para ponerlo en jaque.

El activo Physical Berserk y equipo un guantelete en su mano izquierda y una lanza corta en su mano derecha antes de cargar a la aun unida cabeza de un cuerno.

Una Bind (Unión) que duraba varias docenas de segundos. Ataques de un solo tiro, cada uno potencialmente fatal. Las 23 recompensas especiales de Figaro que aun quedaban. Combinado, eso era más que suficiente para acabar con la cabeza de un cuerno. En efecto, incluso las otros dos estaban en peligro.

En este momento, Gloria reconoció que la situación había cambiado completamente – eso era probablemente que la batalla terminaría en su derrota.

En ese momento, ciertos grilletes dentro del destrozado dragón.

Gloria acabo con uno de los limites puestos en este por los controles de IA y libero el poder que este había mantenido escondido, incluso de ellos.

“¡RRrrRrruaAaAaaaAaAggGhHhHhhHHHhhhHH!” el de un cuerno un rugido más allá de los que habían salido anteriormente y repentinamente todas las escamas doradas cubriendo su cuerpo comenzó a brillar.

“¡Ah…!” Figaro instantáneamente tomo una acción evasiva.

No era que había sacrificado exactamente su momento perfecto para aterrizar el golpe asesino en favor de salvarse. Era más que sus instintos le decían que si seguía él era el único quien moriría.

Al siguiente momento, la garra brillante de Gloria corto a través del aire justamente detrás de el a velocidades supersónicas. La velocidad era incomparablemente más rápida de lo que había sido antes.

Esto significaba que este había toto los límites de la velocidad supersónica puestos por los controles de IA. Y más importantemente, las brillantes escamas liberaban la misma luz como su aliento, haciéndolo amenazador más allá de toda medida.

“Entonces ese es el as bajo tu manga…” en efecto – esta era el arma definitiva de la primer cabeza de Gloria.

Su nombre era “Zenith Dragon’s Shinning Field: Fang of Gloria.” Era la inquebrantable armadura que lo protegía por completo, también como una cuchilla que extinguía todo.

“Sabía que su aliento no funcionaba en sí mismo… pero no pensé que este podría usarlo de esta manera.” Durante la batalla en Claymill, Gloria había bañado a sí misma en su luz muchas veces, pero este nunca se dañó a sí misma en lo más mínimo.

La mayoría de las personas, Figaro incluido, asumían que esto era a causa de las doradas escalas cubriendo su cuerpo tenían completa resistencia a el aliento, pero eso no era enteramente correcto.

En efecto, las escamas de Gloria eran el mejor conductor para su aliento de luz, este canalizaba la luz a través de ellas como su fueran fibra óptica.

“¡FruUooOooaAAaaAagHHhhHhhH!” este resplandor de cuerpo completo era la habilidad ofensiva y defensiva definitiva de Gloria. Ni siquiera el control de IA eran conscientes de ella.

Gloria estaba empuñando un poder que hacia su defensa virtualmente imposible y este había roto sus limitaciones colocadas sobre ella, devolviendo sus estadísticas a su nivel mítico anterior.

Gracias a que este paso un día para curarse, las heridas dejado por la perdida de sus alas y cola fueron también fueron cerrados con escamas.

El daño que Figaro había infligido en esta también aun estaba liberando su mortal aliento. Este incluso había cerrado sus ojos para reducir la cantidad de puntos débiles y persiguió a su enemigo usando solo los sentidos dados a este por el Fatal Field.

Así, no había aberturas.

Gloria como estaba ahora, era sin duda el más fuerte que podría ser. El resultado era tan poderoso que incluso los controles de IA habrían vacilado para liberarlo si hubieran sabido de esta habilidad.

Enfrentado con tal criatura, Figaro…

“Su cuerpo no estaba tocando la tierra. ¿Este podía flotar un poco incluso sin sus alas?”

…Solo lo analizo calmadamente.

El evito las garras supersónicas, todo mientras observaba al monstruo y busca por su oportunidad para conquistarla. Incluso pensó que la ya inmensurable brecha entre ellos era incluso más amplia. Los ojos de Figaro no mostraron miedo y su corazón no estaba cerca de estar roto. Una persona normal ya se habría rendido, pero el continuaba para calmadamente preguntarse como podría aun ganar esto.

El estaba seguro que podrían derrotar a este dragón.

Figaro había visto la razón para su confianza al momento que Gloria comenzó a moverse.

Hasta que su cuerpo comenzó a destellar y ataco a Figaro, Gloria había estado claramente unida. El Anchoring Shadowpin había sido deshecha meramente porque el dragón se volvió una fuente de luz que desvanecía la sombra uniéndolo. Esto no era porque se había encendido, o porque este ignoraba algún efecto de recompensa especial.

Este estallo en una forma que todavía se ajustaba a causa y efecto, lo cual era prueba que Gloria aun estaba unida por las leyes de este mundo.

Era un monstruo irrazonablemente poderoso, pero no uno imbatible. Y eso era porque Figaro sabía que él podía derrotarlo.

Yo… no tengo una recompensa especial que pueda atravesar la luz y dañarla. Esto sería mucho más fácil si tuviera algo que pudiera formar el espacio y atacarlo desde dentro directamente, él pensó.

Él ya había removido la mayoría de su equipo, incluso el Broche Salvavidas. Esto hizo poco contra Gloria y la luz irradiando de este. Él se había enfocado en mejorar su evasión canalizando el poder de sus Arms Selector – la habilidad que hacia su equipo más poderoso mientras menos tuviera – para mejorar los artículos que pasivamente mejoraban su AGI. Adicionalmente, unos pocos minutos de actual – no experimentado – tiempo había pasado, mejorando el efecto de su Dance of Anima.

Incluso aunque Gloria ahora se movía a velocidades supersónicas, Figaro era aún más rápido.

Mi habilidad definitiva expiro y solo puedo usarla una vez más. Mirando en cuanta HP me queda. Conseguiré la penalidad de muerte antes de que termine… supongo que debería estar agradecido que la luz no caliente sus alrededores.

La luz de Gloria podría calentar las cosas que este brilla directamente. Si eso no hubiera sido el caso, Figaro ya habría muerto debido al daño del calor residual

Pero incluso si el nunca tocara la luz, el precio pro su habilidad definitiva era significativa.

En adición a el 60% de su HP que había perdido debido a sus efectos directos, los efectos de estatus de tipo herida causados por las heridas que la habilidad inflige estaban comiendo su vida restante. Normalmente el vestiría accesorios que lo curaran y le dieran resistencia a tales debuffs, pero él tenía que enfocarse solo en sus estadísticas ahora.

Era claro que la penalidad de muerte de Figaro era solo un asunto de tiempo y él no tendría muchas oportunidades libres.

Necesito hacerme cargo de la cabeza de un cuerno en los siguientes pocos movimientos, el pensó. Eso habría sido posible en la ausencia del Fang of Gloria, pero ahora, su defensa era inquebrantable.

No hay una sola apertura en el dragón, eso parece.

“Ah…”

…Hasta que noto una.

Era solo un simple punto, pero aun era una grieta en la impenetrable armadura de luz mortal.

“Foltesla…” el dijo el nombre de su amigo antes de reunir la resolución para un ataque final y colocando sus ojos en el punto.

“¡FRuuoooOoAAaaAggGhHHhhHH!” Gloria rugió, como si sintiera la determinación de Figaro a través de su campo mortal. Ambos ya sabían que el siguiente intercambio supersónico sería el fin de la batalla entre el león y el dragón.

Mientras la lucha alcanzaba su pico… “Vamos.” …Figaro equipo un nuevo artículo – una capa azul.

Su nombre era “Rendshield Cloak, Closer,” y esa era la primera recompensa especial UBM que él había adquirido. Su defensa era impenetrable, pero él no la había sacado para protegerse contra la luz.

Él no tenía intención de usarla para protegerse del todo.

Lo que él había escogido para esta batalla era…

“Liferend Shield Formation (Formación de Escudo de Tendencia de Vida).”

…Otra forma de la habilidad que creo un espacio impenetrable.

Era una habilidad defensiva que atacaba usando incontables barreras flotando como armas. Pero en lugar de usarla para ofensiva, Figaro los convirtió en peldaños para que pudiera correr a la cima de este.

El siguiente momento, Figaro se aproximo junto al camino de cuchillas, acelerando hacia abajo como si esa no fuera la única forma que el llegaría a la cabeza del monstruo bañado en luz. La velocidad a la cual se aproximaba a este, desafiando las leyes de la gravedad, era tan grande que incluso Gloria en su forma más poderosa no podría seguir su movimiento.

Sin embargo, esta sabia que el enemigo estaba acercándose.

“… ¡GHHaaaAAaAaAaAAAAggGhHHhhhhhhHHH!” su respuesta fue rápida – a velocidades supersónicas, este enfoco el poder de un cuerno para fortalecer la luz que su cuerpo emitía en su máxima expresión, volviéndose una tormenta luminosa que evaporaba las hojas del escudo que toco.

“FRUuuSsssSsSHheEEAAAAaaaAarRRrRrgGggGHHHHHH” si los pensamientos de Gloria fueran humanos, podrían haberse parecido a esto: El corre, pero no tiene destino. Mi cuerpo no tiene puntos débiles y no puede atravesar mi defensa, entonces si continúo destruyendo su camino, el eventualmente perderá su camino hacia abajo y caerá a mi aliento.

Esta conclusión no estaba mal, Gloria conocía sus propios poderes y ya tenía entendimiento de lo que el enemigo podía hacer.

Desde su perspectiva, no había falla en su evaluación. había solo una simple apertura de la que el enemigo podría tomar ventaja.

Figaro no tenía oportunidad de emerger victorioso aquí.

Sin embargo, esa era la única verdad si Gloria y Figaro fueran los únicos peleando.

“Ahora,” Figaro dijo mientras el saltaba hacia la forma brillante de Gloria como una polilla en busca de una llama.

Su evaporación era inevitable.

Se acercaba… y Figaro aterrizo en la cabeza del de un cuerno.

“…¿?” Gloria no podía entender.

Esta simplemente no podía comprender porque esto estaba pasando. Después de todo todas las tres cabezas tenían sus ojos cerrados, entonces este no podía ver o entender que había solo una única apertura en el Fang of Gloria – una parte de la cabeza que no estaba cubierta en las escamas conductoras.

El lugar donde Figaro estaba de pie no tenía escamas para liberar la luz.

Era un lugar donde el ojo de la cabeza de un cuerno solía estar.

La parte que Foltesla había dado su todo para atacar y la parte donde su derretida gran espada Hihi’irokane había aterrizado.

Incluso el aliento de Gloria no fue suficiente para evaporar el metal Mítico – este solo lo había derretido. El metal ya se había enfriado, endurecido y cerrado la herida, formando una costra que hacia imposible para las escamas regenerarse.

Caliente como era, la luz de Gloria no dejaba escapar el calor. A causa de esto, este no podía derretir la costra, porque su luz no podía alcanzarla.

En efecto – la prueba que Foltesla había estado peleando para proteger lo que era querido para el hasta el amargo final era una apertura en su armadura de mortal luz.

Si realmente fuera uno contra uno, Gloria habría ganado el día – pero nunca fue así desde el inicio. Este era un duelo entre Figaro y Foltesla.

“¡Burn, My Souls – Cor Leonis!” para la tercera y ultima vez, FIgaro activo su habilidad definitiva.

Él lo siguió con Instant Wield, el cual usaba para equipar el guantelete Antiguo Legendario llamado “Sismic Fist, Bull-Lament” en su mano izquierda y la lanza corta Mítica tan oscura como el vacío llamado “Extinction Dragon Spear, Drag-Fin” en si derecha.

Figaro había equipado las armas más fuertes que tenía.

“FHR–” Gloria trato de derribarlo, pero esto ya era demasiado tarde.

“¡Lament Crash!” Figaro dejo salir un grito mientras pulverizaba el metal Mítico debajo de él y la cabeza junto con este usando el puño hiper vibrante.

El metal Mítico de destrozo y la cabeza y la mayoría de la parte superior de la mandíbula fueron boladas.

A pesar de eso, el de un cuerno aún estaba vivo y su cuerpo entero aun estaba revestido en luz.

“Tears of the End: Drag-Fin.”

Figaro no perdió tiempo, no se abstuvo y no vacilo a sacrificar su arma Mítica.


La Extinction Dragon Spear fue directo en el de un cuerno abriendo forzosamente su garganta, infectando todas las células del de un cuerno.

El concepto dl poder de Drag-Fin era forzosamente iniciar la apoptosis – la auto destrucción de las células. En intercambio por la destrucción de la lanza, el poder de esta habilidad era amplificar tal que esta se espacia mucho más rápido de lo que podrías parpadear.

“GHH.” La cabeza de tres cuernos fue rápida para actuar.

Este fue y arranco la cabeza de un cuerno antes de que la infección se esparciera mucho más.

Considerando todas las cosas, fue demasiado tarde para salvar esa cabeza, de todos modos.

Esta se desmorono, y se convirtió en luz y se desvaneció, ni siquiera dejando una sola palabra o sonido detrás.



Esta era la conclusión a la batalla con la cabeza de un cuerno. Gloria había perdido una de sus cabezas, también como sus más grandes armas – Overdrive y Fango f Gloria.

Sin embargo, Figaro se desvanecía rápido a causa de su habilidad, también.

La de un cuerno y Figaro se habían derrotado el uno al otro efectivamente.

“Foltesla…” el murmuro. Esta era también la conclusión a su duelo. Sin embargo…

“… ¿Quién de nosotros gano?”

Figaro era el único quien había derrotado al de un cuerno. Sin embargo, Foltesla le había dado la información necesaria, también como la oportunidad final de victoria. Eso significaba que esta vez el tiempo de ataque era invalido.

“No puedo decir que gane esto por mí mismo…”

Y…

“Vamos… Vamos a tener otro duelo.” …Figaro estaba seguro que esta no era su pelea prometida, después de todo.

“Un día… cuando regreses a este mundo… vamos a tener un duelo real.” Como el esperaba para que el día llegara más pronto que antes, el cuerpo de Figaro se disolvió en partículas de luz.

La habilidad definitiva que había quemado todo su HP. Todo lo que quedaba era que el se desvaneciera y mientras lo hizo, el miro fuera del cañón – en la persona quien estaba mirando su duelo.

“Esto es por mí. Dejo el resto a ti, Shu.”

Confinado la batalla a su otro bien amigo, el Over Gladiator, Figaro, hizo su salida de la batalla contra el Tri-Zenith Dragon, Gloria.

Comentarios