Infinite Dendrogram Volumen 11 Acto Cinco: La partida de los dos reyes


Acto Cinco: La partida de los dos reyes

El Skycrown

En el Border Mountain Belt, había una montaña donde no se permitía a ningún humano pisar.

El cinturón entero era una colmena de skydragon, pero había solo dos dragones encima de la Skycrown misma, para los otros skydragons nunca se aventuraron cerca del área.

A pesar de ser hogar de solo dos dragones, por cientos de años los tians occidentales habían hecho un punto para evitar el área. El Reino de Altar incluso aprobó una ley que hizo entrar al Skycrown un delito capital.

La razón para esto fue clara – los dragones anidando en la cima de la montaña eran más aterrador que cualquier monstruo ordinario.

Uno de ellos era el Skydragon King, Drag-Heaven. Él era el más fuerte de la especie skydragon, habiendo existido desde antes del tiempo de la civilización pre antigua: viviendo, muriendo y renaciendo una y otra vez. No hay registros de esto en la era actual, pero él había aniquilado incontables países en su tiempo antes de llegar a enfrentarse cara a cara con las tan llamadas “encarnaciones,” muriendo, entonces volviendo a la vida de esta manera.

El Skydragon King era una aterradora entidad que había sobrepasado la vida y la muerte, haciéndolo superior a innumerables otros seres, vivos o muertos.

“…He recordado algo,” el dijo, posado en la cima de su trono en la montaña, la majestad de su pálido y gigantesco cuerpo es evidente.

Junto a el se encontraban dos figuras humanoides.

“¿Qué recordaste, padre?” uno de ellos pregunto. Aunque su forma era humana, el ciertamente no era de la humanidad. Él era un skydragon Antropomorfizado – y uno de los más grandes entre ellos, a eso.

Su nombre era Shinedragon King, Drag-Flare, y él era el primogénito de Drag-Heaven, también como el segundo más fuerte después de él. El estaba solo en forma humana porque su forma dragón haría al área del trono un poco apretada.

“Gloria. La he presenciado antes,” Drag-Heaven dijo.

“¿Estás seguro?”

“En efecto lo estoy. Es la descendencia del Deathdragon King y Lightdragon King. había una pareja que existió mucho antes de que naciste. Yo los asesine cuando trataron de dejar el cinturón de la montaña.”

“¿Por qué? Oh, ya veo.”

“En efecto. Como vez, su hijo era una abominación y parecía que ellos trataron de dejarlo escapar antes de que fuera sacrificado. Hehehehehe. Tres cabezas, escamas doradas… no hay error. Aparentemente, su esfuerzo permitió a su decendencia escapar, pero nunca pensé que volvería a verlo de nuevo… Oh, ya veo…”

Drag-Heaven se dio cuenta de algo y pauso antes de continuar.

“Esto debe ser trabajo de las encarnaciones. Me estaba preguntando porque parece tener poderes más allá de aquellos a los de sus padres, pero si ellos están envueltos, entonces esto tiene sentido. Este debe haber sido sellado lejos hasta ahora en intercambio por su poder. Y este se está aproximando a las ciudades del hombre en lugar del Skycrown… Hehehehehe… todo esto debe significar ser un resultado de algún tipo de contrato entre este y las encarnaciones.”

Drag-Flare silenciosamente escucho a su padre, pero no entendía todas sus palabras.

Como una criatura que había existido desde antes del tiempo de la civilización pre antigua, Drag-Heaven sabía mucho más que cualquier dragón, o cualquier otra criatura vivo para este caso, y él no había transmitido la mayor parte de sus conocimientos a sus hijos.

Desde otro punto de vista, uno podría decir que Drag-Heaven era casi la única criatura que podría estar viva a pesar de su inmenso conocimiento. Casi nadie quien sabia demasiado era neutralizado por las encarnaciones, pero desde que ya sea la muerte o las ataduras tenían cualquier poder sobre el indestructible Drag-Heaven, él era simplemente dejado en paz de acuerdo a el acuerdo que ellos pactaron.

“Hmmm… pero esto es bastante problemático,” Drag-Heaven dijo. “Estoy unido por mi contrato con las encarnaciones, entonces no puedo dejar la Skycrown a menos que las condiciones sean completadas. Escuche claramente el último deseo de Arcal, pero desafortunadamente, no puedo moverme de mi lugar.”

Arcal era el nombre original del Lightning Dragon King. Cuando los dragones reyes se volvían UBM, sus nombres asumirían el modelo de “X Dragon King, Drag-Y,” donde X y Y se referían a su nombre, pero los dragones inteligentes seguido llamarían el uno al otro por sus nombres originales.

“Padre, iré a cazar al dragón en tu lugar,” dijo Drag-Flare.

“Fallaras,” dijo Drag-Heaven sin un momento de vacilación. “Su campo no matara niveles 100 tales como tú. Sin embargo, no has superado la barrera de nivel 100. Gloria tiene y además esta ha adquirido los recursos de Arcal como un UBM, haciéndolo un enemigo más allá de tu habilidad.”

UBMs eran tratados diferente cuando ellos eran derrotados por otro UBM. En lugar de volverse recompensas especiales, como lo hacían con las personas, ellos se volvían energía pura que empoderaban al victorioso. En los términos de juego, ellos básicamente se volvían enormes cantidades de EXP. Derrotar a un UBM más grande que tú también venia con una bonificación adicional que incrementa tu nivel máximo, pero eso no importaba para un SUBM como Gloria. También había un número de individuos quienes imitaban la función de recompensa especial MVP tomando los poderes de aquellos a quienes derrotaban, pero esto también no estaba relacionado en este caso.

Lo que importaba era que Gloria – un SUBM para empezar – se había vuelto más fuerte derrotando a Drag-Volt, un UBM mítico superior.

“Incluso si pudiera enfrentarlo por mí mismo, la batalla nunca terminaría,” agrego Drag-Heaven. “Mi ofensa es incompatible con la de Gloria, y este no puede derrotarme, porque soy inmortal. Incluso si uno de nosotros eventualmente lo hizo mejor que el otro, el continente sería un lugar silencioso para ese entonces. Sería una verdadera tontería.”

Imaginar el resultado, el Skydragon King sonrió entre dientes.

“¿O talvez las encarnaciones vendrán a resolver el asunto? Eso podría ser entretenido en su propio derecho, pero la escalada de las cosas hasta ahora haría el fin más bien anticlimático… Hehehehe… Que lastima. Ciertamente.”

Drag-Flare no dijo nada en respuesta. Para su padre, el destino del continente no era nada más que parte de un entretenido tablero de juego o una actuación de teatro.

O, más precisamente, el disfrutaba mirar el levantamiento y caída de todos los tipos de vida, la propia incluida. Nadie podría comprender la escala de los pensamientos del ser más trascendental en el continente – ni siquiera su propio hijo.

“Pero también no puedo meramente jugar al espectador, aún tengo que completar el último deseo de Arcal.”

El Lightning Dragon King le pidió a su familia derrotar a Gloria a fin de proteger el Border Mountain Range que ellos habitaban, también como el mundo del hombre. El Skydragon King amaba a su tercer hijo lo suficiente para honorar su último deseo.

“No puedo salir, y mi hijo no puede superarlo. Eso significa que debo confiar en un tercer grupo.”

“Ya veo.” La segunda criatura humanoide ahí finalmente rompió el silencio. “Deseas darme una solicitud para derrotar a Gloria, ¿no?”

Su nombre era el King fo Crime, Sechs Würfel.

El era un Superior de Altar, y un criminal buscado por no solo el Reino, sino todos los otros países también. Aparte de eso, el era uno de los pocos quienes conocían al Skydragon King personalmente.

La razón detrás de su conocido era simple – era el hecho que entrar al Skycrown era un crimen tan grave que era castigable a muerte. El único objetivo de Sechs era pecar y volverse un malhechor. En Altar, invadiendo el Skycrown era un crimen igualado por algunos otros, y solo eso era una buena razón para que el lo hiciera solo por eso.

Así, él fue a la Skycrown por sí mismo y combatió al Drag-Flare cuando el salió a defenderlo.

El primogénito del Skydragon King estaba preocupado por la cantidad de invasores que ellos tuvieron los pasados pocos años – específicamente el tipo que ellos llamaban “Maestros.” Él estaba harto con las personas inundando con la esperanza de derrotarlo o a su padre para su recompensa especial MVP y trabajo duro para derrotarlos a todos.

Sechs, sin embargo, era más grande que cualquiera que había venido antes. El era ya un Superior y su poder igualaba al de Drag-Flare – un UBM mítico.

Porque Sechs sobresalió en defensa y Drag-Flare estaba enfocado en ofensiva, ellos eran más o menos eventualmente igualados y parecía como si su batalla seguiría por siempre.

Esto solo termino una vez Drag-Heaven, quien había simplemente disfrutado su batalla, lo llamo, “Por otra parte, ¿Por qué viniste aquí en primer lugar?”

Inicialmente, ambos el Skydragon King y su hijo pensó que él estaba aquí para la misma razón como los otros – para adquirir gloria y una recompensa especial Mítica MVP. Sin embargo, los ojos de Sechs mientras el combatía a Drag-Flare eran extrañamente puros. Ellos no tenían codicia ni cualquier hambre de gloria.

La respuesta de Sechs a la pregunta del dragón fue simple: “Porque invadir el Skycrown es una gran ofensa aquí en el reino.”

“Ya veo,” Drag-Heaven asintió. “Eso es en efecto un pecado, pero no hay crimen en defendernos.”

“Entonces parare,” Sechs dijo, asimiento una postura neutral.

La batalla termino en una forma que dejo al oponente de Sechs, Drag-Flare, completamente sin palabras. Drag-Heaven, sin embargo, rio en voz alta e inmediatamente tomo un gusto por Sechs.

Desde entonces, él había invitado regularmente al criminal al Skycrown.

El reino no sabio las circunstancias rodeando sus visitas y asumía que Sechs estaba meramente cometiendo ese grave crimen una y otra vez, apilando pecado tras pecado. Sechs nunca rechazo las invitaciones y agradecidamente visito a Drag-Heaven. “Que buen lugar. Estoy cometiendo un crimen solo viniendo aquí,” el reflexiono una vez.

Primero, Drag-Flare no estaba seguro si era aceptable, pero accedió a la voluntad de su padre y pronto, él y Sechs incluso se volvieron amigos. El podría haber estado anhelando por un compañero de conversación aparte de su padre.

Y ahora, una semana después de la apariencia de Gloria, Drag-Heaven había invocado a Sechs de nuevo.

“Prometo recompensarte si accedes a cazar a Gloria. Aún no he decidido que debería ser, pero como el Skycrown King, asumo que valdrá la pena.”

“Ha sido tanto tiempo desde que recibí una misión,” dijo Sechs.

“…Me dijiste una vez que incluso las organizaciones criminales no quieren anda contigo.”

“Triste como parece, sí.” Al igual que había gremios de aventureros oficiales, también había organizaciones que daban misiones para forajidos. Sin embargo, como un criminal Superior, Sechs era temido incluso por los gremios forajidos. Después de encontrar sobre ellos. Sechs emocionadamente hizo su camino a ellos, solo para descubrir que ellos habían escuchado de su venida y huyo del reino prácticamente de la noche a la mañana.

“También, si el reino cae, sería malo para ti también,” Drag-Heaven continuo.

“¿Qué quieres decir por eso?”

“Si Altar perece, todos los pecados que has cometido contra el reino serán nulos y vacíos. Eso sería problemático para ti, ¿no?”

“…Lo seria.” Sechs dijo, su expresión era seria. La mayoría de los criminales estarían agradecidos por eso, pero para este hombre, cometer un crimen y ser el mal era el objetivo final. Así, ser perdonado era una negativa para él.

“Pero padre, Sechs es mi igual. Si soy incapaz de derrotarlo, el no fallaría contra él, ¿también?”

“Talvez. Sin embargo, hay una Gloria que no puedes superar, pero Sechs puede.”

“¿Hm…?”

Drag-Heaven acababa de implicar que había más de una Gloria.

Sin embargo, Sechs parecía entender. “Ya veo,” el dijo. “Entonces así es como es.”

“Heheheheh. Entiendes, ¿entonces?”

“Si. También vi el video de la pelea del Babylonian Battlegroup y leí los papeles que acompañaban las fotos.”

Drag-Flare, no sabía lo que su padre vio y no leyó los periódicos del mundo del hombre, pero él podía decir que había algo que ambos sabían que el no. Su padre, y amigo ambos eran extremadamente enigmáticos, y él era completamente consciente que él tenía que ignorar ciertas cosas sobre ellos para mantener una conversación apropiada.

“Entonces iré a buscarla,” dijo Sechs. “No puedes verlo, ¿no?”

“En una forma, que nos diga exactamente donde esta,” dijo Drag-Heaven.

“En efecto. De cualquier manera, el tiempo es corto, entonces me estaré dirigiendo allí inmediatamente.”

“Muy bien… pero antes de eso, tengo algunas palabras de aliento para ti.”

“¿Huh?”

“Gloria fue enviada por las entidades administrando este mundo para el propósito de crear nuevos Superiores. Por lo tanto…” Drag-Heaven formo una sonrisa antes de continuar. “…Derrótala antes de que cualquier nuevo Superior nazca podría ser considerado un pecado verdaderamente mortal – una ofensa contra los cielos mismos.”

“Ohh… eso es en efecto motivador.” el implacable pecador rompió con una amplia sonrisa antes de dejar el Skycrown.



“Ahora, ¿con que debería recompensarlo? La mano de una hija en matrimonio ¿talvez?”

“Padre, ninguna de mis hermanas está en condiciones para casarse. La mayor cayó en la mano del King of Kings, Rockfell y fue sellada junto a el: la mayor de mis hermanas menores ahora sirve a la Maestra conocida como Catherine Kongou. La más joven es aún demasiado joven.”

“Hehehehe. Eso es verdad.” Después de que Sechs salió, Drag-Heaven y su hijo participaron en una charla ociosa. Al mismo tiempo, el skydragon rey ansiosamente espero el acto final de la batalla contra Gloria.

“Debo decir que, el mundo del hombre es ciertamente emocionantes estos días. Las cosas se volvieron un poco aburridas después de las eras de Rockfell y Azurite terminaron… los eventos como este son lo que hace valido vivir la vida.”

“Padre…”

“Hehehehehe. Llegaras a entender mientras creces.” El hablo con una mirada ligeramente desinteresada en sus ojos. “Sin embargo, imagina que incluso unos pocos años no serán suficientes para ti… o para Arcal.”

“… ¿Padre?”

Drag-Heaven entonces se levanto antes de decir. “Ahora, entonces… supongo que debería traerlo de vuelta.”

El siguiendo esta declaración con una ola de indescriptibles palabras.

Este no era un lenguaje no humanoide, n lenguaje humanoide, lenguaje dragón, o el lenguaje de la antigua civilización. Él estaba diciendo palabras de un pasado olvidado, antes de terminar el canto con la frase perfectamente entendible. “Heaven’s Resurrection.”

Repentinamente, su cuerpo libero un masivo torrente de energía y un pilar de luz.

La energía se reunió ante él y asumió una forma. Esta tenía cuatro miembros, un largo cuello, y una cola un par de alas gigantescas – era un dragón.

Revestido en electricidad recorriendo sus largas escamas, este no era ningún otro que el Lightning Dragon King, Drag-Volt… el mismo quien había caído en las manos de Gloria.

“¡¿Huh?! ¡¿Arcal?! ¡¿Como?! ¡El esta muerto…!” la vista de su revivido hermano pequeño sombro a Drag-Flare. Esto estaba fuera de los limites del contador de resurrección. Drag-Volt se había disuelto en motas de luz hace días y a una distancia lejana de aquí, también – pero ahora, él había sido traído de vuelta a la vida ante los ojos de su hermano. Era la resurrección de la nada – algo que seria imposible incluso para los más grandes Necromancers.

Solo dos seres en el mundo entero eran capaces de esto y uno de ellos era Drag-Heaven.

“Oh, me acabo de dar cuenta que nunca te mostré esto antes,” el dijo. “Hehehehehe. Bueno, no lo he usado por lo menos en un milenio… y parece que aun viene con un costo.”

La resurrección era impresionante, pero el Lightning Dragon King no era el mismo que antes. Su cuerpo se había encogido casi dos o tres metros y la electricidad que liberaba era más débil. El cambio más notable, sin embargo, era el hecho que el nombre sobre su cabeza ya no era “Lightning Dragon King, Drag-Volt.” Sino “High-End Lightning Dragon” – un tipo de dragón puro.

“¿Q-Que? ¿He muerto…?” el dragón recupero la consciencia y dijo aquellas palabras en su confusión.

“Fuiste afortunado, Arcal. Si tu hubieras sido derrotado por la humanidad, tu alma y concepto habría sido transformado en una pieza de equipo. Fui capaz de traerte de vuelta porque solo tus recursos se fueron.”

“Padre…” Arcal dijo, dándose cuenta que su padre el único quien lo había resucitado.

“Sin embargo, has perdido tu título de Lightning Dragon King, y los bastos recursos apoyándote han sido tomador por Gloria. También de debilitaste como un resultado de tu regreso. Eres ahora meramente un skydragon. Tendrás que entrenar y trabajar diligentemente para recuperar tu poder principal.”

“Lo hare, padre. Pero… ¡¿Qué será del dragón loco que me mato?!

“Este aún vive, estrujo el ducado, erosiono la antigua fortaleza y pronto llegara a la capital.”

“¡Gh…!” los ojos de Arcal estaban llenos de furia. Él no podía soportar la idea que Gloria había tomado la vida de su manido. Poder reunido en sus miembros nuevamente revividos, pero…

“No.”

…Su padre lo paro con aquellas pocas palabras y una mirada seria. “como estas ahora, no puedes incluso pararte sobre el mismo escenario.” Arcal apretó sus dientes. El sabia que su padre quiso decir mejor que nadie. Él podía sentir cuan pobre su era su poder, comparado a lo que una vez había sido.

“Padre… ¡Yo…! ¡Yo maldigo mi debilidad!” Arcal lamento su falta de poder. Si solo él hubiera sido más fuerte, el podría haber prevenido esta tragedia.

“Khahahahaha. Si. Lamenta. Tus lamentaciones alimentaran tu entrenamiento. He perdido la cuenta de cuantas veces he sido derrotado, lamentándolo, muerto, regresé y me hice fuerte.”

“Padre…”

“Pero tendrás que confiar el fallecimiento del dragón loco… Gloria en las manos del hombre.” El Skydragon King miro a la distancia… al dragón de tres cabezas devastando las tierras del reino y las personas preparándose para combatirlo.

“Vamos a mirar la batalla que decidirá el destino del reino… y el mundo del hombre.”

Su sonrisa se hizo amplia.

“Y no vamos a ignorar la escaramuza que procederá de la próxima batalla.” Y el murmuro esto con emoción.

◇◇◇

Capital Real, Altea, profundo dentro del castillo real

Mientras la mayoría de la atención en el castillo era dirigida a las negociaciones entre el reino y su huésped bienvenido a regañadientes, una particular chica estaba sentada sore una cama cerca a el corazón del castillo.

Su nombre era Theresia C. Altar. Ella era la tercera princesa del reino de Altar quien, debido a su enfermiza constitución, vivía dentro de un cuarto rodeado por un campo de esterilización y sanación. Diferente de su hermana mayor, quien había sido escogida como The Primaveral Blade misma, o la segunda más grande, quien era casi tan enérgica y tonta. Theresia pasaba la mayoría del tiempo en su cuarto.

Incluso mientras todo el castillo estaba ocupado tras el mortal Contrato que Tsukuyo Fuso había presentado durante las negociaciones, ella estaba solo sentada en su cuarto. Aunque, eso era también debido a el hecho que ella y la más joven de sus hermanas no eran requeridas para firmar el Contrato.

Theresia distraídamente miraba en un punto en el aire antes de cambiar su mirada a la puerta.

“No te he visto en un tiempo, Señor Disfraz,” ella dijo.

“…Si,” contesto el hombre en un disfraz de mapache.

“¿No es un camaleón hoy?”

“Este tiene la habilidad de Presence Block (Bloqueo de presencia). No es bueno como el Optical Camouflage del traje de camaleón, pero la seguridad no es tan dura como usual, entonces solo vine vistiendo esto.”

El hombre vistiendo la Ultimate Costume Series, Orphan Roa no era ningún otro que uno de los Superiores del Altar: King of Destruction, Shu Starling. El se pro cerca de ella y se detuvo a una distancia donde la conversación era fácil.

Theresia olio el aire unas pocas veces, atrapando algún tipo de esencia.

“No conozco este olor,” ella dijo. “¿Te fuiste muy lejos?”

“Todo el camino a Caldina. Combatió a un cabrán mágico quien le gusta jugar demasiado en la tierra.” Shu dijo antes de poner un aire de arrepentimiento. “Me tomo toda una semana para volver aquí.”

Una semana era exactamente la cantidad de días que Gloria había pasado aterrorizando al reino. El momento que el escucho sobre el dragón, Shu se había preparado inmediatamente para regresar, pero el camino era largo y incluso un Superior como el necesitaba algún tiempo para cruzar el desierto Caldiniano.

“No creo que debas dejar que te moleste,” dijo Theresia. Ella no estaba incluso consolándolo – ella meramente declaro la verdad.

“No es como que tengas que derrotar a Gloria. Los Maestros son libres. Así es como es. ¿correcto?”

“…Si, pero de lo que he escuchado de DIN y en el otro lado, la situación es casi tan mala como podría ser, ¿correcto?”

“Ellos dicen que Altea podría ser destruida. Las sirvientas estaban hablando sobre ello.”

“Pero no parece como si el personal ha disminuido algo.”

“Todos trabajando aquí es leal a una culpa, aunque pienso que ellos deberían solo huir.” Theresia era joven y su manera de hablar reflejaba eso, pero los temas que ella discutía eran desconcertantemente maduros. Ella ni siquiera tenía edad para la escuela primaria para los estándares de la tierra, entonces en este mundo normalmente sería una vista extraña.

Sin embargo, muy pocos habían escuchado su habla de esta manera. Tres, para ser exacto – dos personas y un animal. El animar era el hámster gigantesco que ella mantenía como una mascota, mientras las personas eran Shu y el irremediable criminal quien una vez la había secuestrado. El rapto era realmente lo que había llevado las visitas regulares de Shu, pero eso era una historia para otro momento.

“… ¿Qué harás si todos huyen?”

“Nada. Mi condición… quiero decir, es estable aquí dentro de la barrera alrededor del castillo, entonces solo acabare esperando a Gloria aquí.”

Ella esperaría por una criatura con una habilidad de campo pasivo que causaba muerte a todos aquellos debajo de nivel 100. Eso obviamente significaba muerte segura para ella, pero ella no parecía importarle y simplemente continúo hablando.

“Me encantaría llevarte conmigo… Ohh, pero Altea seria completamente inútil en ese punto. Aunque, supongo que es mejor que dejar el daño esparcirse sobre todo el reino.”

“… ¿Dónde está tu mascota? ¿Dónde está Dormouse?”

“Dor no está aquí. El esta probablemente ocupado con trabajo. Él dijo algo sobre el despliegue siendo demasiado temprano. ¿Talvez algo no fue como estaba planeado?”

En respuesta a sus palabras, Shu comenzó a pensar para sí mismo, pero entonces ella continuo.

“Deberías probablemente apresurarte y alistarte, Señor Disfraz. No importa que elección tomes.”

Theresia quería decir que el debería apresurarse y escoger una opción, independientemente de si era combatirlo, correr, o algo más. Sin embargo, ella no lo impulso hacía ninguna opción.

“...Theresia.” Shu dijo mientras el removía la cabeza del traje de mapache y miro directamente en los ojos de ella con sus propios ojos. “¿Estas realmente bien con todo esto?”

Aunque eso no era suficiente para hacerla vacilar.

“Altimia soporta la carga del poder con el que ella nacio y sus responsabilidades como la primera princesa. Solo estoy aquí descansando, soportando solo una carga. Sería injusto si no tratara de balancear eso.” Theresia dijo entonces sonrió como la niña que era. “Y quiero que Elizabeth viva libremente, sin ninguna responsabilidad. Eso es porque uso el poder puesto sobre mis hombros para proteger a mi querida familia.”

Aquellas no eran las palabras de alivio y ella no estaba hablando infantilmente sin sentido – ella estaba meramente priorizando lo que era importante para ella. Eran palabras de una chica quien escogió su amada familia sobre su propia vida.

En respuesta, Shu estaba en silencio por unos buenos momentos antes de poner la cabeza del disfraz de nuevo, dándose la vuelta, y diciendo, “…Recordé algunos asuntos de los que me tengo que hacer cargo.”

“¿Oh? ¿Qué es?”

“Un paseo.” Justo así, el hombre en disfraz de mapache salió del cuarto de Theresia.



Después de salir a escondidas del castillo usando Presence Block, Shu salió a l distrito noble de la capital y llego a un callejón trasero. La calle principal estaba llena de evacuados, pero el callejón trasero estaba sorprendentemente vacío.

Mientras caminaba por el callejón, el repentinamente hablo a si mismo. “Ella…ni una vez me pidió pelear.”

Si Shu combatía y emergía victorioso, el prevendría la llegada de Gloria en la capital. Eso salvaría a los tianes de Altea y Theresia no tendría que morir.

A pesar de eso y a pesar de conocer la identidad de Shu como el King of Destruction, ella nunca le había pedido pelear.

La actual situación era una de los peores escenarios posibles, pero ella aún seguía pensando en nada más que su deber y aquellos a quien quería proteger.

Era como si ella creía que el propósito de su vida entera era para ese simple momento.

“Ese tipo de pensar… ella es demasiado joven para él.” Dejando su irritación tomar el control, el golpeo el muro de bloque de un edificio cercano, colapsando instantáneamente. Ya que no había nadie alrededor para verlo, esto no causo ninguna conmoción.

La mano del traje de la recompensa especial que estaba vistiendo no pudo tomar la fuerza y se destrozó en pequeños pedazos. Sin prestarle atención, Shu trato de caminar, pero…

Pareces bastante frustrado, Shu.“

…Alguien lo llamo desde detrás.

“…He sentido como si estuviera siendo observado desde que estaba en Caldina,” Shu dijo. “Sabía que tenías que ser tú, Humpty.”

El se dio la vuelta y vio una bizarra entidad en medio del callejón trasero.

Era una criatura envuelta dentro de un oval, como un huevo de capullo


Ella era el control de IA número 2, encargada con administrar Embriones, su nombre era Humpty Dumpty.

Ella también había estado a cargo de manejar la llegada y creación de personaje de Shu y ella era una entidad que él había encontrado tantas veces desde entonces.

“Si… ‘desde que estaba en Caldina.’” Shu repitió a si mismo. “…No estas por decirme que tu cronometraste la liberación de ese dragón de mierda conmigo fuera del país, ¿no?”

“No negare eso,” Humpty contesto. “Quiero decir, diferente del Over Gladiator, High Priestess, o el King of Crime, tu activamente tratas de resolver el problema, ¿correcto? quiero decir, eres un chico de muy buen corazón.”

Ella no parecía sentir la menor culpa sobre ello. En efecto, ella estaba sonriendo.

“Incluso si no puedes derrotarla solo, con un Maestro de tu calibre peleando contra ella, todas las habilidades de Gloria serán expuestas al instante. Eso lo hará fácil para Altar descubrir contramedidas e imposible para nosotros para calibrar los límites de los otros Maestros… haciendo más difícil crear nuevos Superiores.”

Con una sonrisa completa en su rostro, Humpty revelo su objetivo. “Tuvimos esperanzas para el King of Swords, pero ellos se fueron ahora. Él está roto. Oh, pero el podría haberse vuelto un Superior si su Embrión no se hubiera hecho añicos. ■■■ de Doncellas es más fácil iniciarse en situaciones deses–”

“Te diré una cosa,” Shu la interrumpió. Humpty estaba hablando sobre quien tenía la oportunidad más grande de volverse un Superior, pero Shu no le importaba un poco sobre todo eso. En efecto, si eso era lo que esta chica ante el esperaba ganar de esta calamidad, el estaba completamente contra ello.

“Tu no vas a conseguir ningún nuevo Superior fuera de cualquier batalla contra ese dragón de mierda.” El despidió su objetivo, determinado a prevenirlo. Así, todo lo que quedaba era…

“Destruiremos a Gloria.”

…era hacer una declaración final como el King of Destruction.

Sus palabras – no, la voluntad detrás de ellas – dejaron a Humpty sin palabas.

Shu se dio la vuelta y volvió a caminar, dirigiéndose hacia el Norwest Canyon en el noroeste de la capital, donde el encontraría al dragón aterrorizando al país.

Con Shu fuera, Humpty estaba sola.

No había una sola persona o criatura a la vista. En efecto, era muy extraño que ningún guardia llegara después de que el edificio abandonado colapsara. El callejón trasero estaba solo vacío porque Humpty tenía algún tipo de habilidad que hacía así.

Sin embargo, eso no era importante para ella ahora.

“¡Hehehehehehe, ahahahahahahahaha!” ella estallo. El control IA con apariencia de chica protegida por un fino velo – un cascaron transparente – estaba realmente riendo en voz alta. Ella no estaba riendo a causa de que el Maestro que ella había favorecido estaba resultando exactamente como ella quería que el fuera, pero porque la voluntad que él había mostrado era mucho más fuerte que la que ella siquiera había imaginado.

“Shu, esto es porque me gustas. Antes cuando estaba viva, no había sincronizadores… Maestros tan atractivos de ver como tú.”

Así, Humpty, el Infinite Embríon del Tipo Infinite Body, imagino lo que pasaría después y rio con suprema alegría.


Comentarios