Infinite Dendrogram Volumen 11 Acto cuatro: La elección de Figaro


Acto Cuatro: La elección de Figaro

Gideon la ciudad duelo, Arena Central

La arena central. Un solo hombre sentado en la cima del edificio que tenia una similitud con el coliseo romano.

Sin decir una palabra, el – el campeón de duelos del reino, Over Gladiator, Figaro – estaba mirando hacia el noroeste. Acariciado por el viento, el vistió una triste expresión – una diferente de aquella que el usualmente mostraba.

En su mente, el sostenía la imagen de un poderoso monstruo más allá del horizonte, el cual pronto atacaría la capital.

Pero al mismo tiempo, estaba mirando al pasado – específicamente, un cierto encuentro que había ocurrido hace casi tres años.



El real Figaro… Vincent Myers… nació con una rara, inusual, y tranquila condición de corazón. Sus síntomas más obvios fueron los espasmos potencialmente mortales que ocurrieron cada vez que su frecuencia cardiaca subía demasiado.

El nacido en un hogar rico y recibió el mejor tratamiento posible desde la infancia en adelante, pero la enfermedad permanecía con el todo el tiempo hasta la adultez. Ni siquiera un trasplante de corazón podría aliviar los síntomas de su condición.

Pero a pesar que el nació en un cuerpo desafortunado, el fue bendecido con una maravillosa familia.

“Vive tu vida al máximo,” su padre dijo una vez. “Haremos lo que sea que podamos para ayudarte con eso.”

“Somos tus padres, después de todo,” su madre agrego. “te amamos, Vince.”

Han pasado años desde que el escucho aquellas palabras, pero él podía aun recordarlas claramente.

Su hermano pequeño, Keith, era alentador también, “Daré mi mejor esfuerzo en tu lugar,” el dijo una vez resueltamente.

Vincent apreciaba su maravillosa familia. Pero al mismo tiempo, él no podía evitar sentir que el no era verdaderamente feliz.

El podría nunca sentir la prisa por correr por campos abiertos. Actividad excesiva puso un esfuerzo en su corazón, limitando sus movimientos a caminatas cortas. El simple acto de correr era una amenaza para su vida.

Su corazón nunca correría en satisfacción. Un acelerado latido del corazón podría ser mortal para él, entonces él no podría incluso permitirse a sí mismo ser movido.

El una vez no pudo incluso terminar de mirar una opera a la que asistió con su familia, cuando fue vencido por un espasmo repentido.

A pesar de esto, su vida era confortable. Con la que fue provisto, pero no tenía una razón real para el futuro tampoco. Por cuanto el pudiera recordar, el solo leía libros relajantes, mirar el paisaje, comer, pensar, dormir, y solo… deslizarse a través de la vida.

Su vida era más como la de una planta que la de un humano y él nunca había sentido verdaderamente la vitalidad dentro de él. El nunca tuvo la oportunidad para ir a por todas. El nunca sintió la llama de emoción o el vivo latido de su corazón.

La vida de Vincent Myers fue más gentil, pero extremadamente aislada.

Todo eso cambio cuando Keith le regalo Infinite Dendrogram.

“¡Este es un VRMMO! ¡Un verdadero asunto!” el dijo, entregando el hardware a Vincent, Keith explico que este transportaba la mente a el mundo virtual, dejando la carne intacta, lo cual significaba que Vincent no tendría que preocuparse por los espasmos de su corazón debido a la sobre excitación.

Primero, Vincent dudaba que tal cosa pudiera realmente existir. Este parecía algo sacado directo de la ciencia ficción. Él también pensó que incluso si las promesas del juego fueran ciertas, este era aún un juego – incluso si el pudiera moverse alrededor libremente, todo esto sería falso.

“Hm…” pero incluso si era solo un juego, el creía que esto podría ser mejor que la realidad con su cuerpo limitado. Con eso en mente, el comenzó, Infinite Dendrogram y un reino que era lo más real posible.

No era solo un juego extremadamente realista, sino un mundo donde él podría realmente vivir su vida al máximo. Era aquí que él podría experimentar emoción por primera vez en su vida.

Después de nombrarse a sí mismo “Figaro” – de la opera que l no pudo terminar de ver con su familia – el decenio sobre infinite Dendrogram y rápidamente descubrió como el pasaría su vida en él.

Lo que más le enseño fueron los duelos.

En realidad, su enfermedad lo hizo incapaz de incluso ver deportes; pero como un avatar, él no tenía problema con ello.

El primer duelo que vio fue poco después del lanzamiento de Infinite Dendrogram, entonces no había Maestros participantes, pero el paisaje de tianes gladiadores la lucha todavía lo conmovía mucho. El choque total entre vidas emociono su corazón virtual mucho más allá de la capacidad de su corazón real. El estaba viendo algo que él no podría incluso esperar tener uno en el mundo real. Siguiendo el duelo, el rápidamente paso a través del proceso de volverse un gladiador.

Así, Figaro el Gladiador nació.

Su primer mes dentro de Infinite Dendrogram fue ciertamente uno memorable.

Él había encontrado a Shu, combatió su primer UBM, cambio su país de Legendaria a Altar, y llego a la Área Central de Gideon por primera vez.

Fue ahí que fue primero capaz de participar en duelos.

Llevando al máximo Gladiador – un trabajo de bajo rango – para poner en nivel 50, dándole el derecho de volverse un duelista, y el rápidamente fue a la recepción de la Arena Central para registrarse.

El hecho que él había finalmente sido capaz de realmente participar en los duelos que lo habían conmovido tanto cuando había entrado por primera vez en este mundo estaba emocionándolo inmensamente. Tanto, en efecto, que el firmo para un encuentro en el mismo día.

Su objetivo era unirse al top 30 duel rankers, entre todos los miles de combatientes. Figaro apretó su puño en anticipación para los muchos días de duelos venideros.

En ese momento, el noto que la persona al lado de él estaba haciendo un movimiento similar.

Los dos se miraron el uno al otro. La otra persona era un Swordman (Espadachín) con una chica pelirroja a su lado.

Figaro miro los papeles que la recepcionista le estaba entregando y se dio cuenta que él, también, acababa de firmar. Ambos simplemente fueron a su propia sala de espera sin decir una palabra el uno al otro.

Pero cuando era su turno para ir al escenario, ambos se dieron cuenta que estarían enfrentando al hombre con el que se acababan de encontrar en recepción. Así que no era una coincidencia tan grande como parecía. Ambos se acaban de registrar, ambos querían su primer duelo, y su nivel era casi el mismo. En efecto, desde que el emparejamiento prefería oponentes del mismo nivel, esto era un resultado obvio.

“¡Pelen!” siguiendo la llamada, su duelo comenzó.

Comparado a los duelos entre los top rankers, los suyos eran seguramente no impresionantes. Ambos eran de bajo nivel y sus Embriones eran aun de bajo rango, entonces no había forma de que su duelo sea uno para los libros de historia.

Sin embargo, ambos pelaron con intenso entusiasmo. Durante el duelo entero, ni una sola vez estuvo claro quien ganaría y como, ambos dieron todo lo que tenían y usando lo que sea que tuvieran para lograr la victoria sobre su oponente.

Pero al final, ambos estaban llenos de cicatrices, y no estaba claro cuál de ellos había emergido victorioso.

Sin embargo, ambos sintieron que este había sido el duelo más divertido que ellos habían tenido.

“Soy Foltesla, y esta es Næġling,” el oponente se presento justo después, extendiendo su mano derecha.

“Soy Figaro… ese fue un buen encuentro, ¿no?” Figaro dijo mientras tomaba la mano.

“¡Vamos a pelear de nuevo!” ambos insistieron simultáneamente.

Era obvio que este encuentro hizo sentir a ambos de la misma exacta manera.

Así, los dos se volvieron amigos cercanos… y rivales.

Su primer duelo contra otro estaba lejos de ser el último. Ellos continuaron elevando rangos, apilando victorias y derrotas el uno con el otro y su rivalidad continuo después de que ambos entraran en los mejores 30 clasificados.

Eventualmente, Figaro derroto a Tom Cat – el muro para cada Altariano duelista – y se volvió el mejor de miles de participantes en los duelos… el campeón de duelos.

Incluso así, el no creía que este era el final de la rivalidad suya y de Foltesla.

Los primero tres podían solo combatir en orden, entonces Foltesla no podía enfrentar a Figaro en un encuentro de rangos hasta que derrotara a Tom.

Sin embargo, Figaro creía que Foltesla lo haría algún día, y ellos se enfrentarían el uno al otro en la arena de nuevo.

El estaba completamente seguro que el re encuentro estaba cerca.

Pero ahora, Figaro no podía decir más cuan inminente – o distante – realmente era.



“Yoo. No te ves realmente bien recientemente.”

La voz que escucho interrumpió los recuerdos de Figaro.

“…Tom.” Era un compañero duelista: específicamente, el campeón previo y el actual segundo en las clasificaciones – The Lynx, Tom Cat.

“¿Qué pasa…? Espera, no me digas, es obvio…” Figaro no dijo una palabra en respuesta.

“…Eso no es,” dijo Figaro. “Y… no puedo combatirlo incluso si quiero.”

“¿Hm?” Tom inclino su cabeza.

Él pensó sobre esto por un segundo, entonces encontró una respuesta simplemente recordando la naturaleza de Figaro.

Era claro ya sea que Figaro se dio cuenta de esto o no, pero el continuo. “Gloria es… muy fuerte, se eso mejor que nadie ahora que he visto en la información filtrada por el Babylonian Battlegroup.”

Después de su derrota en Claymill, el Babylonian Battlegroup revelo todo lo que habían aprendido sobre Gloria en su sitio en internet. Los miembros quienes no pudieron participar en la batalla siguieron en línea el mero día y dieron información a los informantes como DIN y otras compañías de información. Esto, por supuesto, fue recibido con mucha ira de los duelistas quienes estaban encondiendo tal información. El Babylonian Battlegroup podrían haberlo mantenido para si mismos y haber ido por una revancha con una oportunidad más grande de emerger victoriosos y volverse los MVP. Sin embargo, en lugar de eso, ellos esparcieron toda la información tanto como fuera posible con las esperanzas que alguien derrote a Gloria tan rápido como fuera posible… eso podría haber sido el último deseo de su líder.

“Sin ofensas para ti Tom, pero Gloria es inconmensurablemente fuerte más que nada o nadie de los que he pelado.”

“Hey, no estas mal. sé muy bien que no tengo oportunidad contra eso como soy ahora. Ese monstruo este probablemente destinado a ser combatido por varios Superiores de una sola. Si quieres derrotarlo, necesitar unirte con otros Superiores… o personas como Foltesla.”

“Pero…”

“Sip. Eso es imposible para ti.

Figaro sintió en respuesta.

Esto era la otra cara de la enfermedad con la que había nacido.

A causa de su enfermedad, él había pasado su vida entera haciendo nada y sin nadie. Esto lo dejo sin las habilidades para socializar más básicas.

Él nunca había jugado con otros niños cuando era joven, ni nunca había hecho equipo con alguien más para un deporte en clase. Hasta que él había entrado en Infinite Dendrogram, el realmente nunca había hecho nada significativo con alguien más.

El sabia lo que era la cooperación, pero ese fue el alcance de la misma.

Cuando llego a cooperar realmente con alguien – para combatir como un grupo – su cerebro instantáneamente se apagaría porque el no estaba acostumbrado a la experiencia. Sus reacciones se volverían considerablemente peores y el incluso una vez fallo una misión a causa de esto.

Figaro mismo sabia esto bien.

El no tenia las habilidades fundamentales para realmente cooperar con alguien. A los casi veinte años que había vivido se habían convertido en grilletes que atacan sus movimientos. Removerlos le tomaría un largo tiempo. Ni siquiera los pocos años que había pasado en Infinite Dendrogram fueron suficientes aún.

Esa era la razón porque el exploraba la tumba laberinto solo.

“Combatir junto a otros te hace inútil. Si un Superior como tu fuera derrotado, la línea frontal probablemente colapsaría, y eso es probablemente porque Foltesla rechazo tu ayuda. ¿Es eso lo que te preocupa?”

“No es sobre mi incapacidad para cooperar.”

“¿Enserio? Que es lo que te molesta, ¿entonces?”

Figaro cayo en silencio por un buen momento antes de lentamente hablar de nuevo. “Foltesla… me envió un mensaje.”

“…Él lo hizo, ¿huh?” como rivales y amigos, los dos estaban en contacto en la vida real, también.

Sin embargo, ellos raramente se comunicaban en ese mundo. Cualquier cosa que quisieran decir, ellos lo dirían aquí en Infinite Dendrogram.

Pero el no pudo hacerlo esta vez, porque Foltesla no había vuelto incluso después de que su penalidad de muerte había expirado.

La razón fue dispuesta en el mensaje que le había enviado a Figaro.

“’No volveré.’” El escribió. “‘No quiero verlo con mis propios ojos. No quiero la confirmación de que Erica se fue… es toda mi culpa.’” Su esposa y todos los demás en la cuidad se habían desvanecido sin dejar rastro.

No había si quiera la más fina esperanza que ellos hubieran escapado de la calamidad.

Las personas con trabajos especializados en investigación habían tratado de encontrar sobrevivientes, solo para concluir que todos en la ciudad estaban muertos. Ellos habían sido evaporizados por el aliento de luz.

Foltesla aprendió esto durante su penalidad de muerte. La cruel realidad lo rompió hasta el punto que el no era si quiera capaz de conectarse y enfrentarlo.

Eso fue simplemente cuan importante Erica era para él.

En el mensaje que recibió, Figaro no podía siquiera encontrar una pista de su rival, el experto duel ranker y el líder del clan.

Y una parte al final lo golpeo más duro que cualquiera más.

“‘No puedo mantener mi promesa. Lo siento, Figaro.’” Figaro lo cito a Tom.

Aquellas palabras claramente significaban que el nunca vería a su rival y amigo de nuevo.

El hombre quien clamaba que el derrotaría y Gloria y tomaría el trono de Figaro ahora estaba perdido para siempre en este mundo. El solo no volvería.

Figaro tenía el corazón más duro en todo Infinite Dendrogram, pero esta verdad era tan pesada que incluso eso había comenzado a doler.

“Yo… Yo quiero mantener nuestra promesa,” murmuro Figaro, expreso con voz vacilante incluso tan levemente. Su duelo prometido simplemente nunca podría pasar de nuevo. Ahora era imposible mantenerlo, pero Figaro no quería abandonarlo enteramente, incluso si la otra parte no estuviera más en este mundo.

Pero había una forma que no requería la presencia de Foltesla. “Talvez pueda cumplir esta promesa combatiendo a Gloria.” Dijo Figaro.

“…Un ataque de tiempo, ¿huh?” Tom asintió. Un ataque de tiempo era un tipo de duelo donde los duelistas combatían al mismo tipo de monstruo, y la victoria era decidida, basado en cuan rápido ellos derrotaron al suyo, o cuanto daño ellos hicieron a este. Aparte de sus duelos estándar Figaro y Foltesla se comprometieron en estos, también.

De una forma, combatir a Gloria, cuyo Foltesla no pudo derrotar, podría ser considerado su ultimo duelo.

Ya sea que el gane, se una a Foltesla en la derrota, o incluso alcance un estancamiento, esto sería el ultimo duelo de Figaro contra Foltesla. La promesa entre ellos seria completada… y eso era definitivamente porque Figaro quería pelear.

“Pero… no puedo.” Gloria tenia que ser derrotada usando todo el poder restante del reino. Si Figaro quería tener su duelo y cumplir su promesa, el tenia que ir al campo de batalla frente a cualquiera más y combatir solo.

Sin embargo, Gloria ya había sido revelada como una criatura sin igual y era probablemente que aun estuviera escondiendo algo. Era justo asumir que causaría algún tipo de inesperado desastre durante la siguiente pelea.

Esta había liberado nuevos poderes en Claymill y era posible que otra pelea descubriría aún más calamidades escondiéndose dentro del dragón.

Seria demasiado para un jugador exclusivamente solo como Figaro. Mientras un grupo bien coordinado talvez podría manejarlo, un jugador solo probablemente no tendría oportunidad. Y entonces de nuevo Gloria podría ganar nuevo poder.

“Y si eso hiciera imposible poner fin a su sufrimiento, entonces yo simplemente debería…” Figaro expresos sus preocupaciones y explico porque el trataba de mantener su deseo escondido.

En respuesta. “Hahahahahaha. Ya veo. Ya veo.” …Tom rio y golpeo el hombro de Figaro antes de continuar. “No seas estúpido. El más fuerte de Altar, quiero decir…” el rechazo las palabras de Figaro.

“… ¡TU NO ERES EL TIPO DE CHICO QUIEN PELEA MIENTRAS PIENSA SOBRE COSAS SIN SENTIDO COMO ESAS!” …entonces remato con un golpe total a la cara.

“… ¿Tom?” Figaro hablo, sintiendo dolor en su mejilla y miro de vuelta al ex campeón.

Había ira en su cara, junto con alguna otra intensa emoción.

“Eres el único quien me derroto,” Tom dijo. “Eres el único quien derroto a Tom Cat, la más grande barrera que los Maestros tenían que superar en el reino. ¡Y lo hiciste antes que fueras un Superior o llamado el Over Gladiator! ¡Eres quien supero mis expectativas!”

Figaro no podía decir cuanta emoción estaba poniendo en aquellas palabras, pero él podía sentir la pasión detrás de ellas.

“¡Y ahora eres más fuerte de lo que eras entonces! ¡¿Porque incluso dirías algo tan.... débil?! ¡Actúa como tú! ¡Eres un berserker cabeza de musculo! ¡No pienses y solo ve pelea contra la maldita cosa! ¡Simplemente no te rindas en ese duelo! ¡En tu promesa!” el entonces cayo en silencio por un momento antes de continuar. “¡¿Eso significa que esa promesa significa tan poco que te vas a rendir en esta después de dolo un poco de pensar?!” aquellas eran las más importantes palabras que Tom quería decir.

Figaro abrió grande sus ojos, como si acabo de vacilar y encontró una respuesta.

“…Gracias, Tom.” El dijo mientras miro arriba. “Iré y cumpliré nuestra promesa.”

Al siguiente momento, Figaro se desvaneció, Tom Cat cambio su vista y lo vio apresurarse hacia la capital a velocidades supersónicas.

“Ve a conseguirlo campeón.” Tom lo miro desaparecer en satisfacción.

Y ahora que el estaba solo, el murmuro algo para sí mismo.

Jabberwock, Mad Hunter… esto probablemente socava sus planes, pero escogí respetar su libertad… y sus sentimientos. Para mí, eso es más importante que crear más Embriones Superiores. “

El formo una sonrisa… “Ese es el tipo de persona que mi Maestro era, después de todo.” …y dijo aquellas palabas con nada más sino nostalgia y corazón.

Comentarios

  1. Lo dejo cargado y más tarde lo leo.....

    ResponderEliminar
  2. Se pone fino ya quiero ver la pelea de Figaro contra gloria y de shu contra gloria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario